Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 La vida de Destiny Black y de Embry Call

Ir abajo 
AutorMensaje
princess-wolf
Nuev@
princess-wolf


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28

La vida de Destiny Black y de Embry Call Empty
MensajeTema: La vida de Destiny Black y de Embry Call   La vida de Destiny Black y de Embry Call Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 11:26 pm

Prefacio


Me llamo Destiny Black y en mi vida todo ha sido perfecto, tener unos padres que me aman, amigos que me quieren, un novio que me ama, soy la mejor de la escuela sin contar que también soy la más popular y capitana del equipo de porristas, bueno todo estaba bien hasta que ocurrió algo que cambiaria mi vida por completo se preguntaran ¿Qué fue lo que paso?,
pues con gusto les contare, mis padres fallecieron en un accidente de auto y lo peor es que fue mi culpa, pero no quiero hablar de eso por el momento ya que me causa mucho dolor, como no tenia parientes en Inglaterra, bueno si tengo pero me odian ¿la razón?
Porque mis abuelos maternos nunca estuvieron de acuerdo con que mi madre se casara con mi padre así que la desheredaron, pero a ella eso no le importo, amaba a mi padre aunque él no tuviera mucho dinero, lo único que tenia era el amor que le profesaba.

Después del accidente me dijeron que tenía que irme a Forks en donde tengo un tío llamado Billy Black quien tiene tres hijos, pero que actualmente solo vive con dos de ellos, Jacob quien es mi primo favorito ya que me consiente y Rachel quien tiene una hermana gemela llamada Rebecca, no los he visto en 6 años ya que deje de ir cuando cumplí 10, al parecer les avisaron que yo me iría a quedar a vivir con ellos por un tiempo.
Deje a mis amigas y a mi novio, fue una despedida difícil, quedamos en que seguiríamos en contacto, estuve a punto de romper con Stefan pero él me insistió en que no lo hiciera y que me llamaría todos los días si era necesario. Por ahora estoy viajando hacia Forks en donde me esperan mi tío y mis primos.
Sinceramente espero que ocurra algo emocionante durante mi estadía en ese lugar, pero ¿qué se puede esperar?

Capitulo1: Mi Llegada

Pasajeros favor de abrocharse el cinturón de seguridad que estamos a punto de aterrizar- al oír eso rápidamente que abroche mi cinturón, en todo el camino había estado pensando en cómo sería mi vida en la Push, seria ¿aburrida?, ¿interesante?, por dios gaste mi tiempo pensando en esa tontería. Note como todos los pasajeros estaban tranquilos, excepto por una señora gorda que estaba sentada a dos asientos delante de mí, quien al parecer estaba desesperada por bajar del avión, ya que se paso todo el viaje se la paso preguntándole a la azafata cada veinte minutos si ya íbamos a llegar.

Al bajar del avión, busque a mi tío por todos lados, pero no lo encontraba, aparte de que ya casi no me acordaba de él, estuve dando vueltas por el aeropuerto cuando oí que alguien me llamaba

-Destiny- gritaba una voz masculina, voltee a ver quién era, hasta que vi a un muchacho de unos 23 años era alto, musculoso, piel color bermejo, cabello corto de color negro, y ojos cafés, quien me sonreía y alzaba una mano. A su lado estaba un señor en una silla de ruedas, quien también me sonreía.

Al principio no lo reconocí, pero conforme me iba acercando a él me di cuenta que era mi primo Jacob, pero que cambiado estaba, su cabello se lo había cortado y había embarnecido, he de admitir que era muy guapo.

-Jake- grite, tire mis maletas y me abalance sobre él dándole un cálido abrazo, sentí sus brazos rodeando mi cintura y elevándome del piso, también pude notar que tenia la piel muy caliente- no te había reconocido

-yo tampoco, sino fuera por ese cabello tuyo tan raro, no te habría reconocido- dijo dejándome en el suelo y dándome un beso en la mejilla, le di un golpe en el brazo, al ponerme a un lado de el me di cuenta de que le llegaba hasta el hombro

-mi cabello no es raro-le dije mientras acariciaba mi hermoso cabello, ¿Qué tenia de raro tener un
cabello de color entre rojizo, rubio y castaño?- solo que es único

-has cambiado mucho- escuche que el señor de la silla de ruedas me hablada y me di cuenta de que era mi tío Billy

-hola tío- lo abrace y le di un beso en la mejilla-¿Cómo ha estado?- pregunte, vi como Jake iba por mis maletas que había dejado a medio camino

-bien- respondió- porque mejor no vamos a la casa, Rachel está desesperada por verte

-está bien, también me muero por verla- me encamine con mi tío y Jake, nos subimos a un carro un poco viejo, pero bonito

Durante el viaje les conté de mi vida en Inglaterra de mis amigos, de Stefan, al nombrarlo pude notar como Jake fruncía el ceño, siempre había sido muy sobre-protector conmigo y eso me gustaba. Pasaron 15 minutos de camino a la casa, por la ventana podía ver el bosque, recordaba cuando Jake y sus amigos me llevaban a pasear por el bosque y la playa. Al fin pude divisar una casa de dos pisos, al parecer el segundo piso lo habían puesto en estos 6 años. Pude ver que había gente adentro de la casa, ya que se escuchaban risas.

Baje del auto y pude observar alrededor de la casa, estaba tan entretenida con el paisaje, que no note cuando alguien me abrazo por detrás por lo que me sobresalte.

-Destiny, te extrañe tanto- me decía una voz femenina, al darme vuelta logre ver a una chica de cabello negro, ojos color marrón oscuro y piel color bermejo

-Rachel, yo también te extrañe- le di un gran abrazo, ella era como mi hermana mayor, con Rebecca casi no hablaba mucho.

-has cambiado mucho- dijo observándome de pies a cabeza, atrás de ella pude observar que habían seis chicos casi de la complexión de Jake y una chica, pero por alguna extraña razón no podía quitar mi vista de un chico que se me hacia conocido, era alto, cabello negro, ojos color marrón y piel color bermejo- estas más hermosa

-¿eh?... gracias-estaba un poco distraída y me sentía nerviosa ya que podía sentir la mirada de ese chico posada en mí.

-mejor entremos-dijo Jake quien venía cargando todas mi maletas, me sorprendió ver que no le pesaban

-claro- me encamine a la casa seguida de Rachel que me estaba contando de las cosas que pasaban por aquí.

Al entrar a la casa me senté en el sillón individual, Rachel se sentó en la piernas de un chico por lo que deduje era su novio

-bien chicos, le voy a presentar a mi prima- empezó Jake que estaba a mi lado- Des, ellos son Seth- señalo a un chico que al parecer era el más joven de ahí quien me sonrió y me estrecho la mano- Jared- este me miro e inclino la cabeza- Paul-el chico que tenia a mi prima sobre sus piernas me sonrió-Quil- él se me hacia conocido, Jake al ver mi cara de confusión me explico- es uno de mis mejores amigos, jugabas junto con él en la playa- asentí con la cabeza y le sonreí - Sam- al parecer era el más grande de ahí, parecía muy serio- Leah- señalo a la mujer y ella me sonrió y le devolví el gesto- y por ultimo Embry- señalo al chico que había visto antes, no pude evitar sonrojarme, él lo noto y me sonrió- el también jugaba con nosotros cuando eras pequeña- me dijo Jake

-bien- dijo Rachel levantándose de la piernas de Paul, me jalo del brazo y me llevo a las escaleras- si nos disculpan, voy a llevar a Des a su habitación- subimos las escaleras y me llevo a la segunda puerta de la izquierda.

-te dejo para que acomodes tus cosas- dicho esto salió por la puerta, la habitación era muy bonita, no era tan grande pero tampoco tan chica, tenía una cama matrimonial en el centro, en la esquina derecha había un ropero, al lado un escritorio, en la pared derecha había una gran ventana que daba vista al bosque

-y pensar que no me gustaría estar lejos de Inglaterra-dije mientras me tiraba sobre la cama, de repente me vino a la mente la imagen de Embry- creo que voy a disfrutar estar aquí.
Volver arriba Ir abajo
 
La vida de Destiny Black y de Embry Call
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)
» Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"
» Soy la Sra. de Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: