Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Laura BSO:)
Nuev@
Laura BSO:)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Extremadura

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:00 pm

Hola. Soy nueva aqui y tengo que decir que me he hecho esta cuenta solo para poder leerte Tamara Smile Me la queria hacer antes pero entre unas cosas y otras al final no pude... pero ahora ya me la he hecho y te puedo decir lo mucho que me ha encantado tus libros! Me engancharon desde el principio Embarassed
Felicidades por tu hermosa historia I love you
Déjame disculparme, he sido una lectora fantasma, lo siento Sad Pero aunque no te pude decir lo mucho que me gustaban tus capitulos dejame decirte ahora que cuando descubrí tu blog no habia ni un solo dia que no cojiera el ordenador para ver si habías actualizado o algo, y si no lo habías hecho me ponia como loca a pensar que pasaría en el siguiente y asi tooodos los días jajaj
Si no es mucho pedir me podrías enviar Despertar a mi correo? Es para leerlo otra vez ya que esta historia no tiene desperdicio, de verdad. Eres una BUENÍSIMA escritora.
Bueno ya no me enrollo más Wink
Te dejo mi correo: laura_geminis97 @ hotmail.com
Mucho ánimo para tu siguiente libro!!! (como verás te sigo Very Happy ) Te seguiré comentando de vez en cuando ^^
Volver arriba Ir abajo
adictatumirada
Nuev@
adictatumirada


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Hola!   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:31 pm

JACOB&NESSIE escribió:
¡HOLA, adictatumirada!

Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hace mucha ilusión tener nuevos lectores I love you

Pues claro que te lo envío, pero, de momento, sólo te puedo enviar Despertar, porque Nueva Era aún lo estoy repasando y no tengo el pdf hecho. Cuando lo tenga, lo anunciaré aquí y en el Chat box, para que el que lo quiera me deje su email, ¿de acuerdo? Wink
Bueno, para que te envíe Despertar, tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje personal, como prefieras Wink Si no te deja poner el email, deja espacios en blanco entre el @ Wink

Lametones para ti!!!


Hola! vale aqui te dejo mi email: adictatumirada @ hotmail.com gracias en cuanto tengas el otro enviamelo porfavor bueno si quieres enviame lo q tengas pq me ha gustado mucho lo que e leido. Asi que bueno muchas gracias por todo igualmente!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:54 pm

Como he tenido un problema con un PLAGIO y no quiero que se vuelva a repetir, voy a poner esto aquí para avisar y demostrar que los libros de Despertar y Nueva Era los tengo registrados. Tomaré las medidas legales oportunas en caso de que a alguien se le ocurra plagiarlos en un blog, foro o cualquier otra página web.

Despertar y Nueva Era (Nueva Era I. Profecía y Nueva Era II. Comienzo) están registrados en Save Creative para evitar posibles plagios. Todos los derechos están reservados a Tamara Gutiérrez Pardo, la mala utilización de los mismos por parte de otras personas podría ser objeto de sanción y/o delito.

REGISTROS:

-DESPERTAR: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Standard-150

-NUEVA ERA I. PROFECÍA: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Standard-150

-NUEVA ERA II. COMIENZO: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Standard-150
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:18 pm

HOLA A TODOS!!! I love you


Laura BSO:), bienvenida a la manada!!! I love you Muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me pones, haces que me emocione y todo I love you No os imagináis lo que motiva que haya gente que lo lea y te ponga esas cosas tan bellas, hace que todo el esfuerzo merezca la pena, en serio I love you Quiero que sepáis que siempre leo vuestros comentarios, aunque no siempre conteste =) Sobre los pdfs, no te preocupes, en cuanto tenga Nueva Era repasado, ya os lo enviaré, ¿vale? Wink


Y nada más, yo me paso por aquí todos los días, por si alguien tiene alguna duda o quiere decirme algo Wink

Os quiero mucho, mis lobitos y lobitas!!!!
Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lary
Nuev@
Lary


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:11 pm

Hola Tamara acabo de ver eso del plagio... espero que esté todo solucionado.. te mando muchos ánimos y arriba!!
Y... míralo de esta manera... Si lo que escribes no fuera muy bueno, nadie se habría molestado en copiarlo!

Un besazo!!!
Volver arriba Ir abajo
adictatumirada
Nuev@
adictatumirada


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 7:11 pm

Hola ! una cosita porfavor te pidooo! pasame los lirbos de despertar y nueva era porfa plisss! me encanta como escribes ya te e enviado mi correo pero no me ha llegado nada! porfa enviamelos! mi correo es adictatumirada @ hotmail.com es el mismo nombre de mi usuario pero con @ y hotmail.com vale un beso enorme graciiassss!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:46 pm

I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you

Perdonad que estuviera tanto tiempo desaparecida, pero estos días he estado muy ocupada repasando Nueva Era y empezando mi nuevo libro Embarassed

Lary, muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos, te lo agradezco un montón, eres un sol, como Jacob sunny I love you I love you I love you

adictatumirada, te acabo de enviar Despertar, espero que lo guardes con el mismo cariño que he puesto yo para escribirlo I love you El de Nueva Era empezaré a enviarlo la próxima semana, he dejado un anuncio en el fic de Nueva Era Wink

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
gabriela twilighter
Nuev@
gabriela twilighter


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 33

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:26 am

me encanta tu libro!!! lo es todo Razz
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:09 pm

Ains, muchas gracias, gabriela!!!! Y bienvenida a la manada!!! Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me haces muy feliz I love you Espero que te siga gustando.

Por cierto, qué avatar más maravilloso que tienes Cool Cool Cool Qué niño, por Dios!!! *___*

Lametones para ti!!!!
Volver arriba Ir abajo
thay
Nuev@
thay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: hola podrias enviarme el libro es kj no encuentro el final y stoy desespera jejek bien escribes, mi mail es ananavarrobeteta@gmail.com   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:40 pm

JACOB&NESSIE escribió:
I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you

Perdonad que estuviera tanto tiempo desaparecida, pero estos días he estado muy ocupada repasando Nueva Era y empezando mi nuevo libro Embarassed

Lary, muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos, te lo agradezco un montón, eres un sol, como Jacob sunny I love you I love you I love you

adictatumirada, te acabo de enviar Despertar, espero que lo guardes con el mismo cariño que he puesto yo para escribirlo I love you El de Nueva Era empezaré a enviarlo la próxima semana, he dejado un anuncio en el fic de Nueva Era Wink

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:20 pm

¡HOLA, thay!

Lo primero, muchísimas gracias por darme una oportunidad y leerme!!! I love you

No sé si te refieres a Despertar o a Nueva Era, por si acaso te he enviado Despertar a tu correo. De todos modos, te dejo aquí los links de Nueva Era Wink


Nueva Era 1ª parte: https://jacob-black.forosactivos.net/t560-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18

Nueva Era última parte: https://jacob-black.forosactivos.net/t587-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18

Nueva Era aún lo estoy terminando de repasar, así que hasta esta semana que entra no podré enviártelo, pero ya te apunto Wink

Ah, otra cosa. Para dejar un comentario, tienes que pinchar en "Responder", abajo del todo, no en "quote". El "quote" es para citar algo que ha dejado alguien, y "Responder" es para dejar tu comentario. Pinchas en "Responder", escribes tu comentario en el cuadro grande negro y le das a enviar, ¿vale? Wink A mí tb me costaba al principio, pero todo es aprender Wink

Lametones, guapísima!!!
Volver arriba Ir abajo
Vale_cas_4
Nuev@
Vale_cas_4


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2011

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:21 am

hola me lamo valentina y soy nueva me encanta Very Happy despertar desde q empece a leerlo no pude parar study
muy buen trabajo lo adoro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:29 pm

[b]hola doy nueva ya me leído despertar es fascinante en todo momento quise ser nessie me gustaría que lo enviarán por email para volver a leerlo detenidamente. Eres una escritora fantástica.gracias por este maravilloso regalo. Mua
Volver arriba Ir abajo
Yessie
Nuev@
Yessie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:19 pm

Wawww yoo... enserio no tengo palabras... Me lo acabo de Leer hoy mismo no me e presentado al foro por que me desespere y empese a Leer Despertar y me quede .O. Chica eres una Diosa enserio waw el Libro se lo recomende antes de ayer a una Sobrina que es Fan de Twilight igual que yo hahaha pero ella le gusta mas Edward pero igual me dijo que duro hasta las 1 de la mañana leeyendolo le encanto! Wawww es que es impresionante esta bien escrito y todo! <3<3<333 (Por cierto soy Chico XD) Pero Wawww solo esoo Wawww ti Libro es Waawwww XDD <3<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:12 pm

¡HOLA A TODOS! sunny sunny sunny

Muchísimas gracias, Vale_cas_4, rocio-lobita (bueno, a ti ya te he contestado en el fic de Nueva Era xDD) y Yessie!!!

Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme!! Me alegro mucho de que os guste mi libro I love you Y me decís unas cosas que, guau, hacen que me emocione y todo =º)

Yessie, qué bien, otro lector chico!!!! cheers Me encanta tener lectores chicos, espero que alguno más se anime Wink Así que tu sobrina es team Edward, ¿eh? Espérate que no se cambie al lado oscuro... Twisted Evil Porque Jake es mucho Jake Cool jajaja.

Pues después de Despertar, hay una continuación, que se llama Nueva Era Wink Estos son los links, por si os animáis a leerlos Wink


Nueva Era 1ª parte: https://jacob-black.forosactivos.net/t560-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18

Nueva Era última parte: https://jacob-black.forosactivos.net/t587-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18

Están así, en dos partes, porque alguien de la administración del foro me los dividió sin consultarme ni nada y no les pude cambiar ni el nombre para diferenciarlos, así que si os fijáis en la zona fics, hay dos fics con el mismo nombre: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuación de Despertar) +18. El que está más abajo y tiene 67 páginas es la primera parte, y el que está más arriba y tiene menos páginas es la segunda. Es que ya os digo que no les pude cambiar el nombre para poner 1ª parte o 2ª parte y diferenciarlos, en fin. De todos modos, os he dejado los links, por si os apetece leerlos Wink Si queréis dejarme un comentario en Nueva Era, tenéis que hacerlo en la última parte, ya que la 1ª parte está cerrada y no se puede, ¿vale? Wink

Y nada más, que muchísimas gracias por leerme I love you
Qué bien, la manada aumenta!!!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:48 pm

Tamara puedo poner tu enlace del libro en facebook en la página la saga crepúsculo?
Volver arriba Ir abajo
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:52 pm

HOlaa de nuevo tamaraaa Very Happy otra novelaaaaaaaa!!!!!!!! biennnnnnnnn y d k trata? confused podrias adelantarnos algo????????? Sad gracias por el mensaje de correo gracias a dios pude enterarme un poco y terminar de leer por k me habia kedado en el otro lado y pensaba k aun colgabas capitulosss Exclamation Exclamation asi k tienes familia por madrid en k zona??? yo estado por asturias aunk hace tiempo k no voyyyy kizas vuelva este año yo voy a la zona de luarcaaa s preciosooo I love you buenos esperamos tener noticias tuyas muyyyyy muuuyyyy prontooo un besazooo grande guapaaa! Laughing Por cierto puedo poner en el facebook el enlace del libro para k lo pueda leer mas gente seria en la pagina saga crepusculo Question Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Candeburj
Nuev@
Candeburj


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:04 pm

HOla!!! me gusta tu libro!! acabo de empezar a leermelo pero me resulta incómodo leermelo por aquí. Me lo enviarías??

Un saludo y enhorabuena, eres una buena escritora!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:09 pm

¡HOLA ATODOS! I love you

rocio-lobita, pues claro que puedes poner ese enlace!!! alien Es más, te estaría muy, muy agradecida!!! I love you No te imaginas la ilusión que me hace tener nuevos lectores Razz Muchas gracias por preguntarme I love you Sobre mi familia madrileña, bueno, son tías abuelas, es decir, las hermanas de mi abuela Razz y la verdad es que no les veo mucho porque apenas tenemos contacto, les veía muy poco cuando era niña ^^ , pero si voy a Madrid son muy hospitalarias y sé que tengo las puertas abiertas allí. La gente de Madrid sois muy abiertos y hospitalarios Wink Así que Luarca, ¿eh? Cool Pues sí, Luarca es muy bonito I love you Bueno, toda Asturias es muy bonito, jejeje, aquí haciendo patria, ya ves Razz Yo nunca estuve en Madrid Embarassed , pero tengo ganas de ir y visitar todos los monumentos y parajes que también tenéis por allí Wink Sobre mi libro, pues el argumento todavía es secreto de sumario, jejeje Twisted Evil , pero ya os pondré un resumen más adelante, ¿vale? Wink Muchas gracias por tu interés I love you

Candeburj, bienvenid@ a la manada!!! I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, no te imaginas la ilusión que me hace tener nuevos lectores alien Pues claro que te envío el libro, sólo tienes que dejarme tu email y yo te lo mando enseguida Wink Eso sí, primero te enviaré Despertar, y si te gusta, te envío la continuación, que se llama Nueva Era, ¿vale? Wink

Muchas gracias a todos!!!
Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
Yessie
Nuev@
Yessie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:49 pm

Hahaha Graciass Chicaaa eres un Amor xD Y si mi sobrina Twisted Evil te aseguro que empesara a pasarse al lado Jake es que es como dices Jake es Jake Embarassed n///n ~ <3<3<3,por cierto cual es tu verdadero nombre? n///n Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candeburj
Nuev@
Candeburj


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:52 pm

HOla!!

Sabes?? me he vuelto loca este fin de semana, porque hacia mucho que no tenía uno libre y lo he dedicado a leer tu libro!!! Ya casi lo he acabado y me está encantando!!

Escribes genial, has seguido muy bien la línea de acción que comenzó Meyer pero le has dado tu toque mágico. Además creo que has acertado en la creación de la vida de Jacob y Renesme!!

En serio, suelo ser muy exigente con mis lecturas, porque he visto otras sagas que no me han llegado a gustar por ser muy superficiales y típicas, pero toda la saga crepúsculo me enganchó desde el principio por tratar esos sentimientos tan profundos como amor, miedo, confianza... Smile de la manera en que los trata.

Asi que gracias por escribir despertar, me ha gustado mucho leerlo, y tengo muchas ganas de seguir con nueva era.

Mi correo es kndburbuja (@hotmail.com) no te lo escribo junto porque como acabo de hacerme la cuenta en el foro no me deja jaja.
Espero que no te importe enviarme despertar y nueva era.

Graciassss
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:53 pm

¡HOLA A TODOS! I love you

Yessie, pues sí, ya veo a tu sobrina bebiendo los vientos por Jake más adelante, como decimos aquí Cool Cool jejeje, y no es para menos, para mí es el hombre perfecto, no Edward, jajaja Twisted Evil Mi nombre es Tamara Wink

Candeburj, muchísimas gracias por esas cosas tan bonitas que me has puesto, eres un sunny , como Jake. Me alegro mucho de que te esté gustando la historia I love you Pues sí, he tratado de que fuera homogéneo con lo que escribió SM, porque quería que fuera una continuación, y tenía que seguir la línea que ella tan bien trazó Wink La verdad es que con esta parejita tan hermosa no me costó mucho, porque a mí la imprimación de Jake me encantó desde el principio, así que todo me salió rodado, como se suele decir Razz La historia de Jake y Nessie me deslumbró en cuanto la leí, y eso que en Amanecer sólo sale el principio xDD , pero ese vínculo, ese amor que se procesan ya entonces, el hecho de que siempre hubieran estado predestinados, el hecho de que Jacob en realidad siempre hubiese buscado a Nessie, de que su alma gemela siempre hubiese sido Nessie, me volvió loca I love you Y eso que Nessie todavía era una niña, pero ya entonces amaba a Jacob, siempre estaba pendiente de él, siempre estaba con él, incluso él era protagonista mayoritario de sus sueños I love you Ains, esa semivampiro me encanta!!!! I love you Y Jake siempre fue mi favorito I love you Así que cuando terminé de leer Amanecer, me quedé con las ganas de saber qué iba a pasar entre ellos cuando ella fuera mayor, por eso me decidí a escribir esto ^^ No sé si me habrá quedado bien o mal, pero es lo que me salió xDD. Me alegro de que te gustase. Ya te envié los libros a tu correo, espero que los guardes con cariño, jeje Wink Muchas gracias por leerme y darme esta oportunidad.


Lametones para todos!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
unijaen
Nuev@
unijaen


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:46 pm

Hola de nuevo te dejo mi correo electronico es: unijaen @ hotmail.com si puedes mandarme los dos libros me encantaria. Estoy impresionada con la cantidad de libros que llevas leidos y los que vas leyendo no se como lo haces para sacar tiempo jejej. Sigue así espero noticias en mi correo electrónico muchas gracias de antemano.
Te recuerdo que he puesto el correo como me has indicado pero claro va todo junto jejej
Volver arriba Ir abajo
Yessie
Nuev@
Yessie


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:47 am

Chicaaa, Tamaraa <3<3 awwwwwwwww <3<3<3333 me encantoo tu comeentt por ciertoo CLARO! Q t quedo bien el librooo!!! <3<3<3< Hahaha waw es q enserio como dije en mi primer coment no tengo palabrass para ello enserio.. es waww solo wawww por cierto empesarea ponerme mas activo en el foro hahaha n///n espero que cada dia publiquen mas cositas ssobre Tay <3<3 y tuu Tamii t puedo decir Tamii? Embarassed, sigue inspirandoteee waww <3<3<3 XDD ahhh por ciertoo tu as conocido a Tayy en persona? **o** ~ <3<3<3
Volver arriba Ir abajo
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:55 am

Me vuelto a leer despertar como me gusta Tamara es increíble que ganas de tener un jake en mi vida acabo de dejar la relación con mi pareja y estoy muy sensible.
Como llevas la nueva novela? Ya tiene título? Jo informanos te echamos mucho de menos muak
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: