Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Tus Fics

Ir abajo 
+13
argrom
LibraLoveJacob
Aidee
Laura BSO:)
eviana
thay
renesmme
Ewwa Cullen Black
vaalem
lunadeplata
maría_fan
Danika_BlacK
HaRi
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
thay
Nuev@
thay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:25 pm

sta buenisima la historia, me tiene comiendo las uñas jeje, sigue con ella k ya stoy deseando saber k va a pasara aora k jake sta ay jeje
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 7:41 am

Laughing Hola la historia esta para tenerte atrapada.
Hay Dios estuve a punto de odiar a Nessie ,pero que bueno que llego el hombre perfecto ,haber como se comporta Nessie con el , no hagas sufrir mucho a mi lobito por fa .
Me da coraje no haber checado antes esta pagina pero ya no lo voy a soltar te espero con gusto y veo que subes varios capitulos eres genial.bye.
Volver arriba Ir abajo
lunadeplata
Nuev@
lunadeplata


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:06 pm

hola aquí les dejo otro, espero que les guste. Eso si hasta la semana que viene no creo que pueda publicar. En cuanto pueda lo hago. Gracias por vuestros comentarios, así tengo más motivos para seguir. Besos.

8- Brasil II

Me separé rápidamente de Nahuel, éste nos observó el uno al otro.
-Ah este es el lobo que te cuidaba tanto. –dijo para si mismo.
-¿Qué estás haciendo Nessie? –dijo Jacob con los puños apretados.
-No Jacob, ¿qué estás haciendo tú aquí? ¿No deberías estar descansando?
-En cuanto escuché que Carlisle le decía a Edward que este tipo iba a venir a verte ni me lo pensé. Y tu Leah, ¿no debías de cuidarla?
-Es lo que estoy haciendo, Nahuel no es ningún peligro para Nessie.
-Seth te está esperando dentro de la casa. ¿Y tu chupasangres puedes dejarnos a solas?
-Se llama Nahuel y te recuerdo que es como yo.
-No te preocupes Renesmee, esperaré en la casa. –me acarició la mejilla y se fue hacia la casa con su grácil forma de caminar. Jacob lo miraba furioso por encima del hombro.
Me giré dándole la espalda, observando las olas. Noté como se acercaba a mí y me cogió de los brazos para girarme hacia él. Le aparte las manos, ahora su contacto me dolía mucho más.
-Dime Nessie ¿has venido aquí para estar con otro?
-He venido aquí para estar sola y no pensar en ti. Gracias por respetar mi decisión. Lo de Nahuel ha sido casualidad y ya que lo he encontrado me interesa conocerlo más.
-Te interesa… -susurró con la cabeza gacha.
-Si Jacob me interesa. ¿Recuerdas que es como yo?
-Claro, te conviene más que yo. ¡Qué estúpido! Tranquila ahora me voy.
-¿Estás celoso? Me interesa conocer su vida porqué quiero saber más de la mía. ¿Entiendes eso lobo estúpido?
-Vale, está bien. –dijo levantando las manos pero en seguida las bajó hasta sus costillas.
-Mira que eres terco. ¿Qué parte de “tienes que descansar” no entiendes?
-Tú eres más importante. –me cogió de mano y me estiró hacia él. Puse la mano en su pecho para no acercarme más a él. Aun estaba muy confundida.
-Estás loco lobito.
-Loco por ti nena.
Me obligó a acercarme más, podía haber usado toda mi fuerza pero no podía. Acercó su cara a la mía y cerró los ojos.
-Deseaba tanto tenerte así. –su susurró introdujo su cálido aliento en mi boca, impregnando todo mi cuerpo de mil sensaciones. Añoraba sentir esas mariposas revoloteando en mi interior, pero aun no estaba preparada, esas sensaciones aun lastimaban mi corazón herido.
-No Jake, por favor. No lo hagas más difícil. –titubeé. –Necesito aclarar mis sentimientos.
-Está bien cielo. Lo siento.
-Y dime ¿Cómo es posible que tú y Seth estéis aquí? Quiero decir, ¿Cómo has pagado el billete?
-Quería venir como un lobo pero mis costillas aun no están del todo soldadas como para aguantar mi transformación. Entonces cogí todos mis ahorros y compré dos billetes.
-¿Pero como te gastas tus ahorros?
-Nessie ya no aguantaba ni un segundo más sin verte.
-Jacob black eres un caso.
-Lo sé. –dijo encogiendo los hombros.
-¿Vamos dentro? Pero antes quiero pedirte que trates bien a Nahuel. Recuerda que gracias a él estamos todos vivos.
-Está bien haré un esfuerzo. Pero no te prometo nada.
Entramos en casa y saludé a Seth. Estaban en la cocina. Nahuel había preparado un plato típico de su país. Leah y Seth dejaron de comer al ver a Jake.
-¡Qué bien huele Nahuel!
-A sanguijuela. –susurró Jacob. Le di un codazo para que callase.
-Tranquila Renesmee no me ofende porque huelo tan bien como tú. –Nahuel me guiñó un ojo, Jake puso cara de jóker y no pude contener la risa. –Tendrás hambre Jake.
-Para ti Jacob.
-Está bien Jacob. ¿Te sirvo un plato?
-No gracias. Voy a descansar. ¿Me acompañas Nessie?
Lo acompañé a una habitación de dos camas. Me miró ceñudo.
-Aquí dormirás con Seth.
-Ese tío tiene una habitación para él solo y yo tengo que dormir con Seth. ¡Esto si que es bueno! ¿Y no puedo dormir contigo?
-Jacob no te pases.
-Está bien.
-Así que no te gusta mi olor…
-No Nessie, yo quería decir…
-Ya lo sé. No vuelvas a insutarlo.
-Vale. Vale. Pero me encanta como hueles.
Acercó su nariz a mi cuello. Un cosquilleo me recorrió hasta el vientre.
-Para Jake. Descansa. Esta noche vamos a un local de moda.
-¿Qué? Y desde cuando te gusta ir a esos sitios.
-Desde ayer.
-Está bien. –se encogió de hombros y se tumbó boca arriba en la cama. -¿Quieres dormir un ratito aquí conmigo? –me señaló su pecho.
La tentación de estar entre sus brazos era muy fuerte pero logré contenerme.
-Me esperan en la cocina, yo si tengo hambre y además olía delicioso.
Reí entre dientes. Jacob puso los ojos en blanco. Tampoco era nada malo que sintiera un poco de celos, lo mío era peor. Tenía que competir con mi madre.
Antes que oscureciera salimos en busca de los chicos. Nahuel estaba pensativo en el salón. Jake y Seth lo observaban en la cocina. Al vernos abrieron la boca.
-¿Y tú donde vas así? –nos dijeron al unísono. Seth a su hermana y Jake a mí.
-Estáis preciosas. –los interrumpió Nahuel.
-Vamos que llegamos tarde.
Roberto nos esperaba en la lancha.
Ahora nos miraban mucho más con semejantes guardaespaldas. La música estaba altísima. Al fin una canción de samba. Las chicas comenzaron a bailar. Seth empezó a darle codazos a Jake señalando a las chicas que bailaban a su alrededor. Los celos volvían a apoderarse de mí.
¡Se iba a enterar ese lobito!
Comencé a bailar como me había enseñado el chico la noche antes. Un par de brasileños me rodearon. Jake apretaba los puños. Cada vez se acercaban más a mí y yo seguía bailando. Sin pensarlo apartó a uno de un empujón. Los chicos querían enfrentarlo. El cuerpo de Jacob empezaba a temblar. No podía transformarse delante de toda esa gente. Leah y Seth lo sujetaron por los brazos.
- Disculpad, está zeloso. Vamos convido-vos a uma copa.
Nahuel se interpuso entre ellos y se llevó a los chicos.
-Te esperamos fuera Nahuel. –grité entre la música.
Una vez fuera crucé los brazos sobre mi pecho. Jacob caminaba de un lado a otro sujetándose las costillas.
-¿Por qué diablos has hecho eso Jacob?
-¿Y tú que hubieses hecho en mi lugar.
Tuve que callarme, yo le hubiese arrancado el pelo a cualquier chica que se le acercase demasiado. Salió Nahuel sacándome de mis pensamientos.
-Ya es hora de irnos.
El camino fue en silencio. Al fin llegamos frente la casa.
-Gracias Nahuel, si no hubiese sido por ti…
-Vamos Nessie. Gracias Nahuel. –me imitó Jacob.
-Cállate Jacob. No se para que has venido. –mascullé.
-No me digas que quieres estar sola con este.
-Mira chucho me estás cansando. –Nahuel empezaba a perder los nervios.
-Respeta sanguijuela.
-Cuando tú nos respetes chucho.
-A ella no la metas.
-¿Aun no te has dado cuenta que somos iguales?
Jacob se acercó con largas zancadas y le propinó un puñetazo en toda la mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
Laura BSO:)
Nuev@
Laura BSO:)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Extremadura

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:50 pm

¡Hola lunadeplata!
Quería decirte que me está encantando tu historia (es la primera vez que te dejo un comentario jiji). Me encanta el carácter que le has dado a Nessie ^^
Estaré esperando a que actualices la próxima semana aunque si puedes antes mejor Razz jajaja
Lametones a todas I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 8:02 am

flower Que emocion los celos, hay Dios te traicionan y te hacen ver y hacer locuras pero gracias a este sentimiento tenemos mas trama en la historia , te sigo y te espero.bye
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 10:29 pm

me gustan los celos q haces q sienta jake jajajjajajjajaj bueno ojala y coloques otro capitulo pronto chaito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lunadeplata
Nuev@
lunadeplata


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:59 pm

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo un pequeño aperitivo. Espero que les guste y comenten. Besos

9- Brasil III

Nahuel cerró los ojos y se acarició la mandíbula, allí donde había recibido el golpe. Me quedé con la boca abierta. Rápidamente abrió los ojos y le devolvió el puñetazo, en una fracción de segundo, un gran lobo rojizo mostraba toda su dentadura. Se acercaba lentamente hacía Nahuel con gruñidos amenazantes. Detrás del gran lobo se encontraban sus hermanos, preparados para transformarse en cualquier momento. Me interpuse entre el gran lobo y Nahuel.
-Mataos si queréis, no os lo voy a impedir. Pero después ya podéis coger todas vuestras cosas y os largáis de aquí. He venido para estar tranquila, no para que vengas a mostrarme tus ataques de celos. –Esto último lo dije observando al gran lobo que me sacaba una cabeza. –Disculpa Nahuel, no se si sabes que los lobos son un poco inestables.
-Nessie no te pases. –gritó Leah.
La dediqué una mirada furiosa y entré en la casa soltando maldiciones. Me puse algo más cómodo y decidí salir a cazar algo, a ver si me disminuía el mal humor. Después de un buen rato corriendo por aquella espesa vegetación me topé con un grupo de monos araña. Me agazapé para abalanzarme sobre uno pero finalmente no pude. Jacob vino a mi cabeza. Estaba celoso de Nahuel. Una sonrisa se asomaba por la comisura de mis labios. ¿Acaso no hubiese hecho ya lo mismo si no hubiese sido mi madre? Me sentía un poco culpable, yo tenía celos de mi propia madre. También él podía tener celos del único semivampiro que conocíamos. Cada vez me sentía peor, había sido muy dura, le había pedido que se fuera. ¿Era eso lo que yo realmente quería? Claro que no. Quería disfrutar de ese paraíso en su compañía, ese había sido mi deseo en cuanto me regalaron los billetes mis abuelos. Corrí hacia la casa pues todos se merecían una disculpa. En la entrada se encontraba Nahuel, sentado en el escalón.
-Lo siento Nahuel, no tenías porqué soportar eso.
-No te preocupes. Lo entiendo. A nadie le gusta que le quiten lo que es suyo. –me guiñó un ojo sonriendo. Le devolví la sonrisa. –Vamos te esperan.
Entré siguiendo mi olfato, en la cocina se encontraban Leah y Seth.
-Hola. Lo siento chicos.
-No pasa nada Nessie. –contestó Seth.
-¿Dónde está?
-Fuera sentado en la arena. Está pensando como hacer para regresar a Forks.
-Pero yo…
-Nessie gastó todos sus ahorros para venir hasta aquí. No tiene como marcharse, pero estoy segura que su idea es transformarse y cruzar toda América. –Leah me dio un abrazo. –Vamos convéncelo.
Asentí y me dirigí a la habitación. Pude verlo por la cristalera, estaba sentado en la orilla. La luz de la luna resplandecía en su piel cobriza. Estaba desnudo. Había destrozado la ropa cuando se transformó. Me sonrojé. Cogí una toalla del baño, cogí aire y me dirigí hacia él. Sabía que podía escuchar mis pasos pero seguía con la cabeza gacha. Me paré a su lado y le di la toalla para que se cubriera. Hablé mirando el horizonte, tal y como él estaba.
-Hola. –susurré, aunque no era eso lo que quería decirle.
-Hola. –contestó tajante.
-¿Puedo sentarme?
-Claro. Tú puedes hacer lo que quieras. –el tono de su voz me hirió, pero lo comprendía, yo había hecho lo mismo.
-Jake me gustaría decirte… Bueno yo… No sé…
Me observó extrañado.
-Tranquila mañana en cuanto anochezca nos vamos. Ya podrás estar sola con ese. –me reprochó.
-Mira Jacob Black, te juro que me sacas de mis casillas.
-Ya me voy tranquila, no quiero que estés mal.
-Eres más terco que una mula.
Me observó frunciendo las cejas.
-Jake yo no quiero que te vayas. –susurré. –Lo siento no debí de haberte hablado así pero tampoco hacía falta que golpearás a Nahuel.
-No puedo evitarlo, cuando lo veo cerca de ti…
-Serías capaz de matarlo. Lo sé. Yo también lo haría si fuese tú.
-Cómo no te entiendo.
-Cuando me enteré que estuviste enamorado de mi madre quise odiarla, pero a diferencia de ti, yo no puedo porque es mi madre. Pero si fuese otra…
-¿Qué? –me observó divertido.
-Sería capaz de abrirla en canal. –le guiñé un ojo.
-Esa es mi chica.
Pasó su brazo por mis hombros y me apretó a él.
-¡Cómo que tu chica!
Dejó caer su brazo y agachó nuevamente la cabeza.
-Recuerda tú eres mi ranita.
Le golpeé en el hombro y después rodeé su cintura con mis brazos, dándole un abrazo tan fuerte que se tambaleó hacia atrás, dejando caer su espalda en la arena. Me atrapó entre sus brazos pegándome a su cuerpo.
-Te echaba de menos nena.
-Yo también pero no hace falta que me ahogues. Recuerda que soy medio humana.
Aflojó su amarre pero no me soltó. Apartó mi cabello de mi cuello y acercó la nariz.
-Esto si que es el paraíso. –susurró en mi oído haciéndome estremecer.
-Te equivocas, esto si que es el paraíso.
Le besé. ¡Cuanto deseaba probar nuevamente esos labios! El calor de su cuerpo traspasaba mi ropa. Volteó sobre mí, ahora mi cuerpo estaba contra la arena y su majestuoso cuerpo desnudo. Las mariposas afloraban nuevamente en mi vientre transportándome al edén.

Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:07 am

hay q lindo. yo quiero uno asi Embarassed
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:34 am

Hay que lindo ahora que todos se vayan y dejen solos a estos .
Espero que no vayan a interrumpir esta escena no mas falta que lleguen los suegros y se le cae el teatrito a mi lobito,ji bueno es perfecta tu historia te sigo xica mas adelante. bye
Volver arriba Ir abajo
thay
Nuev@
thay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:11 pm

k bonito y k romantico los 2 solitos en la playa jeje deseando k llege el proximo bye
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:55 pm

LUNADEPLATA...... ya regrese jejeje me ausente un buen rato jeej pero me eh leido todos los capitulos, pero que crees me eh emocionado mas jeejeje y pues no sabes me declaro tu fans numero 1 si es que no hay nadie que ya lo alla hecho jejejejjejjee y sino no me importa jejejejeje

en verdad que eres buena en esto y te felicito vales mil chiquilla, y con eso de que no querias hacer que reviviera lo que me paso pues no te preocupes tu no sabias eso de mi ejejejje y la verdad eso es una forma de asumir el pasado asi que animo tu sigue que la verdad estoy emocionada.

bendiciones cuidatete y esto anciosa popr saber que va a pasar con Ness y Jake aaaa adoro a estos dos aaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
lunadeplata
Nuev@
lunadeplata


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:57 am

Hola Ewwa gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión tus palabras. Y gracias por ser mi fan número uno. Gracias a todas por vuestro comentario. Pronto publicaré el siguiente capítulo. Muchos besos y que pasen un buen día.
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:59 pm

ya quiero ver el siguiente capitulo Cool
Volver arriba Ir abajo
lunadeplata
Nuev@
lunadeplata


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:36 am


Ahí va otro capítulo. Disculpad la tardanza, estoy de mudanza y no puedo publicar tan pronto. Espero que les guste.

10- Brasil IV

Sus manos se movían por todo mi cuerpo como si quisiera recordar cada rincón de mi piel, se toparon con la cremallera de mi chaqueta y torpemente la bajó. Lo separé un instante de mí aunque era lo último que quería.
-¿Qué pasa Nessie? ¿He hecho algo mal?
-No lobito. Se me ha ocurrido una idea. –lo miré divertida.
-Ya estoy temblando.
Miré el mar iluminado por la luna. Sonreí. Jake observó donde mis ojos le señalaban y me dedicó una sonrisa torcida.
-Eres muy traviesa.
-Y ya sabes quien comparte mis travesuras.
Los dos nos reímos a carcajadas. Me alzó al aire y comenzó a meterse en el agua.
-No Jake, así no.
Cuando me bajó al suelo, me quité la camiseta. Él ya me estaba observando embobado. Mis mejillas hicieron de las suyas, pero no me impidieron a que siguiera con el resto de la ropa hasta que quedé como él, totalmente desnuda.
-Eres tan… perfecta.
-Vamos Jake no me mires de esa forma que me voy a arrepentir.
-Ni loco dejo que vuelvas a ponerte esta ropa ahora que he visto lo hermosa que eres.
Le di un empujón y cayó al agua, pero me cogió del brazo y caí encima de él.
-Nena tú ya no te me escapas.
-Tonto.
-¿Cómo que tonto?
-Cállate ya Jake.
-Cállame.
Le besé pegando mi cuerpo al suyo. El roce de su cuerpo era como una droga, cada vez quería más y más de él. Mi cuerpo actuaba solo y rodeé el suyo con mis piernas. Yo tampoco iba a dejarlo escapar. Jake me besaba el cuello y los hombros apretándome más a él por la espalda, pero mi cuerpo se arqueaba hacia atrás sin dejar de agarrar su pelo. Sus manos bajaron a mi ombligo produciéndome un cosquilleo. Volví a besar su boca y esta vez yo acaricié su cuerpo. Sus fuertes músculos se tensaban con el paso de mis manos. Bajé mi boca por su mandíbula y por su cuello.
-Eres toda una tentación. –susurré.
-Adelante, toma mi sangre y no dejes ni una gota. La mejor muerte sería esta, entre tus brazos.
-Lo siento, me tientas más en otro aspecto ahora mismo.
Sonrió y me apretó nuevamente a él. Iba a volverme loca. Necesitaba más y más. Una sensación dentro de mí lo llamaba a gritos. Mi cuerpo se liberó cuando formamos uno solo. Descubrí que le pertenecía, que nuestros cuerpos se habían hecho para estar juntos y nuestras almas volaban juntas hasta alcanzar la cumbre del placer.
Cuando la luz del sol comenzaba a colarse por el cielo, me separé un poco de él, quizás ya era hora de entrar en casa. Me observó con un brillo especial en los ojos. Me acarició las mejillas y me dio un suave beso en cada una. Una lágrima se deslizó por mi pómulo, pero la capturó con sus labios.
-¿He hecho algo mal? –me miró extrañado.
-No. –susurré. –A veces sentía que era un bicho raro, que no pertenecía a ningún sitio, no soy ni del todo humana, ni del todo vampiro. Pero ahora ya sé que donde pertenezco y es aquí, contigo.
Beso mi boca y me apretó contra su cuerpo calentito.
-Nessie soy el hombre más feliz del mundo. Y todo gracias a ti. Te amo cielo.
-Y yo a ti lobito mío. ¿Te apetece una buena ducha?
-Claro que sí. –me guiñó el ojo.
Salimos del mar, se enrolló la toalla por la cintura y yo me vestí un poco. En la casa sólo se oían los ronquidos de Seth. Compartimos una mirada cómplice y entramos en el baño de mi habitación. Mientras preparaba el agua caliente, Jake me cogía por detrás y no dejaba de besarme. Me metió en la ducha con la ropa. Me la sacó desesperadamente sin dejar de besarme. Volvimos a fundirnos nuevamente con el agua caliente deslizándose por nuestros cuerpos. Fue la mejor ducha que jamás me había dado. Después nos metimos abrazaditos en la cama hasta que el cansancio nos venció.
Me desperté sobresaltada con el sonido de mi teléfono. Observé a la pantalla medio dormida. Edward. Un temblor recorrió mi cuerpo, si había sido tan duro cuando supo que me había besado con Jake, como se iba a poner ahora. Miré a Jake.
-Contesta Nessie.
-Es mi padre Jake.
-Dame ya contesto yo.
-No amor mi deber es contestar. Hola papá.
-¿Está Jacob contigo?
-Si. –el nudo en mi garganta me traicionó.
-Pásamelo hija.
Le pasé el teléfono con las manos temblorosas. ¿Qué le iba a decir mi padre a Jake?
-Jacob soy Edward.
-Si eso ya lo sé.
-Oye tenéis que venir lo antes posible.
-¿Pero por qué?
-Alice ha tenido una visión.
Por un momento me flaquearon las piernas. ¿Y si Alice había visto lo que hice con Jake? Pero me tranquilicé rápidamente, ella no podía vernos. Entonces era algo malo.
-¿Y qué ha visto Edward? .Jake se estaba poniendo nervioso.
-Vuturis.
-Está bien ya vamos.
Jake colgó el teléfono y salió de la cama hacia la puerta.
-Jake… -Señalé su cuerpo desnudo con las mejillas sonrosadas. Me sonrió y se rascó la cabeza.
-Estoy demasiado acostumbrado a ir así por el mundo.
-¿Cómo? –me levanté de un salto de la cama.
-Por las transformaciones nena. Así sólo puedes verme tú. –me guiñó un ojo.
-Ah.
Me quedé más tranquila con su respuesta.
-¿Y qué quieren los Vulturi?
-No sé nena, tranquila. Seguro tienen curiosidad por verte de nuevo.
-Pero si ya saben que yo no soy ninguna amenaza para la especie.
-Tranquila preciosa. No va a pasar nada. Estoy aquí para protegerte.
Me besó la frente y cogió una toalla del baño.
-Espera Jake.
Rebusqué por los armarios hasta que encontré un bañador azul, debía de ser de Emmett por el tamaño.
-Toma.
-Nena pero tú no debes pasearte así por el mundo porque eres un pecado.
Instintivamente me tapé pero él me apartó las manos para observarme una vez más con esa sonrisa torcida. Mis mejillas ya no daban más de si.
-Vístete cielo, aunque me gustas más así. Tenemos que avisar a los demás.
Me vestí con lo primero que encontré y fuimos a buscar a Seth y Leah. ¿Pero dónde estaba Nahuel? Leah me señaló fuera. Fui hacia donde me señaló Leah pero una fuerte mano me lo impidió.
-¿Dónde vas?
-A avisar a Nahuel.
-No hace falta.
-¿Cómo que no? Jake no empieces. Él debe saberlo y si quiere venir o no es decisión suya.
-Está bien, pero no te vuelvas a enfadar conmigo.
Le dediqué una sonrisa y fui en busca de Nahuel. Estaba apoyado en un pilar del porche. Cuando escuchó mis pasos me observó con una sonrisa en la boca.
-Buenos días dormilona.
-Buenos días.
-¿Te acostaste muy tarde anoche?
Mis mejillas se tiñeron de rojo, si él se había enterado, Leah y Seth también.
-No te preocupes, tarde o temprano tenía que pasar.
-Lo siento. –sólo logré pronunciar.
-Mira Renesmee, tú me gustas sí. Eres preciosa, pero desde que te vi en ese prado supe que tú y ese lobo tenían una relación especial. Tus padres ya me contaron. Yo nunca he querido separarte de él ni nada por el estilo, pero quería conocerte un poco más.
Sin pensarlo lo abracé. Me dio una palmadita en la espalda.
-Vamos queréis decirnos algo.
Entramos en la sala y Jacob comenzó a hablar.
-Alice ha tenido una visión. Esos chupasangres de capas negras van a volver. Tenemos que avisar a Sam. Nos vamos hoy mismo a Forks. Y tú, como te llames, si quieres venir ya sabes. La decisión es cosa tuya.
-Nahuel. Claro que vengo, si puedo ayudar en algo, ayudaré.
Preparamos la maletas y de nuevo hacia Forks.
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:48 pm

q lindo capitulo ojala pronto coloques otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:48 am

aaaaaaaaa dios la historia esta buena aaa ya empezaron las cosas peligrosas aaaa Pobre jaake que ed no lo cuelqgue cuando se entere de lo de ness jejeejeje, y aaa los vulturis otra ves zzzzzz y ahora que quieren.

te felicito aqui seguimos y me encanto el capitulo suerte en todo
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
lunadeplata
Nuev@
lunadeplata


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:29 pm

11- Edward

El viaje en avión se me hizo más corto de lo que me esperaba. Mi mente no dejaba de dar vueltas a lo que había pasado la noche anterior y debía hacer algo, porqué en cuanto estuviéramos lo bastante cerca mi padre podría verlo todo en mi mente o en la de mi lobito. Le di un codazo para que despertara. Abrió los ojos de repente y se enderezó en el asiento.
-¡Qué susto me has dado! La próxima vez despiértame con un poco más de cariño.
-Perdona. –le di un suave beso en los labios.
-¿Qué te pasa cielo?
-Es que no paro de darle vueltas a eso que hicimos… -mis mejillas volvían a estar en llamas. Jake sonrió pícaramente.
-¿Y quieres volver a hacerlo?
Me besó y comenzó a acariciar mi espalda. Las cosquillas que sentía cada vez que me tocaba se apoderaban de mí, tenía que pararlo ya o no podría controlarme.
-Aquí no lobito, estamos rodeados de gente.
-Que ganas tengo de llegar y…
-¿Y que nos mate mi padre? ¿O mejor dicho, Bella?
Jake se puso serio y me observó pensativo.
-No te preocupes cielo yo hablaré con ellos.
-Eso si dejan que pronuncies una sola palabra.
Se rascó la cabeza con nerviosismo, así seguro que conseguía tranquilizarme. Ya faltaba poco para aterrizar, las piernas me temblaban. Cuando bajamos de avión me agarré fuertemente a la mano de Jake, como cuando hacía una travesura de niña, pero eso no había sido una travesura, mi padre era de otro siglo y seguramente no entendería esa necesidad que sentía mi cuerpo cuando estaba con él. Jacob caminaba despreocupado, pero a mi no me engañaba, sabía perfectamente que esa cabecita estaba maquinando la forma de tranquilizar a mi padre. Pero la que más me preocupaba era mi madre, no le gustó saber que Jake y yo nos habíamos besado. ¿Qué haría esta vez? Le cortaría el cuello y yo estaría castigada toda la eternidad. Observé como mis padres resaltaban en la multitud. La gente los observaba, algunos curiosos, otros admirados. Mi padre parecía una estatua entre el bullicio de gente, una de esas estatuas griegas, esculpidas con cada perfecto detalle. Su cabello brillaba como si estuvieran hechos de los propios rayos del sol. A su lado mi madre, bella, como ratificaba su propio nombre, parecía nerviosa como los humanos que la rodeaban. Cuando sus ojos dorados se toparon con los míos, una dulce sonrisa de dibujó en su rostro, contagiándomela en el mío propio.
-Renesmee hija.
Me envolvió en sus pétreos brazos y yo hice lo mismo rodeando su delgada cintura. Respiré profundamente. Mi madre no sabía nada.
-Lo sabrá. –la voz de Edward sonó tosca, cosa impropia de su melodiosa voz.
Lo observé temerosa, pero él no dejaba de retar a Jacob con su mirada. Mis piernas volvieron a temblar, pero mi madre me sujetó con fuerza.
-¿Qué pasa Edward? –mi madre le acarició el brazo para tranquilizarlo, pero él no apartaba la mirada de Jake.
-Te lo contaré más tarde. No lobo estúpido, cuando la veas a ella será peor.
Papá debía estar cotilleando en la mente de Jacob.
-No me hace falta cotillear, hace rato que puedo oíros. Vuestros pensamientos son tan altos que eclipsan a todos los de los demás.
Rechinó los dientes. Mamá lo cogió por el brazo para dirigirlo hacia el aparcamiento de coches.
-Perdonad chicos. Espero que el vuelo haya ido bien.
Bella saludó a todos con la mano mientras empujaba a mi padre hasta el coche. Cada uno había traído un coche.
-Tú y el chucho conmigo y Bella. Seth conduce tú mi coche.
Mi padre estaba tan enfadado que ni siquiera le abrió la puerta a mamá, cosa que para él era de protocolo. Me senté al lado de Jake, no nos dejemos de mirar hasta que mi padre frenó bruscamente.
-Maldito chucho. ¿Te divierte torturarme con tus pensamientos?
-Papá tiene nombre.
-Si claro que tiene nombre y muchas más cosas que no dejar de pensar.
-¿Edward que pasa? Deja de hurgar en sus cabezas.
-¿Hurgar? Yo no estoy hurgando nada, son ellos.
-No entiendo nada Edward.
-Tu hija y ese chucho…
-Mamá, Jake y yo hemos… hemos hecho eso… ya sabes… el amor. –Mis mejillas no podía estar más rojas. Mi corazón golpeaba fuertemente mi pecho y el de Jake iba tan o más rápido que el mío. Escuché como mi lobito tragaba saliva. Mi madre nos miró a los dos y después a mi padre.
-¿El amor? Eso es sexo. Primero la gente se casa y después tiene relaciones y hace esas cosas. Eres una niña Renesmee. Eres una niña.
Mi madre estalló en mil carcajadas. Todos la observamos extrañados.
-Pero Edward eres un antiguo. –soltó mi madre entre risas.
- Ahora soy yo el antiguo. ¿Y tú no te enfadaste cuando se besaron?
-Porqué estaba celosa de Jake, me había robado a mi pequeña, bueno ya es toda una mujer. Edward, sabíamos que pasaría.
-Pero esperaba que el chucho me pidiera su mano antes.
-Venga ya Edward eso era el siglo pasado, ahora ya no se lleva eso.
-No se si recuerdas Bella que yo nací el siglo pasado.
Los coches de atrás pitaban sin parar, cuando mi padre se dio cuenta aceleró. No dejó de mirar la carretera hasta que mi madre suspiró.
-Quizás si soy un antiguo pero debían respetar eso ¿no?
-Renesmee ya sabe lo que hace la hemos educado para que sea una persona madura, y Jacob ya es mayorcito. Si se le iba a pasar el arroz y todo. –Bella soltó una risita.
-Bells. –se quejó Jake.
-Y a mí que me importa lo que se le pase a ese. –mi padre seguía muy enfadado.
-Edward si casi yo te convencí de hacerlo antes de estar casados.
-No hace falta que cuentes nuestra intimidad. Y al final no pasó nada.
-Porque cedí a tus peticiones de casarnos antes, pero si pongo más empeño seguro que caes.
-Basta ya Bella.
Nunca había visto discutir así a mis padres. Me sentía culpable, mi madre me estaba defendiendo y encima mi padre también se enfadaba con ella. Los ojos de mi padre me observaron por el retrovisor, automáticamente mi mente se quedó en blanco. Después cogió la mano de mamá y la besó.
-Perdóname amor. No quería decirte esas cosas. Quizás si que tengo que abrirme un poco más a esta época.
Me relajé en el asiento pero los ojos de mi padre volvieron a encontrarse con los míos.
-Esto no se queda aquí Renesmee. Hablaremos en casa.
Asentí seriamente, pero mi madre me guiñó un ojo.
-¿Y que pasa con los chupasangres esos Bells?
-Al fin abres la boca chucho, pensaba que te había comido la lengua el gato. –soltó mi padre.
-Que quieres que te diga Edward. ¿Qué lo siento? Pues no, no lo siento y lo haría mil veces más aunque me matases. Y si quieres que te pida la mano de tu hija, lo hago sin problemas. Pero creo que ya sabes de que va la impronta y no hace falta que te pida su mano para demostrarte que moriré por ella si hace falta.
Mi padre lo observó seriamente y después volvió la vista a la carretera.
-Por ahora te salvas, tenemos otros problemas más importantes que resolver primero.

Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:19 pm

hay q lindo jake ojala todos los hombres fueran asi pero hay unos q llegan solo a destrosarte la vida y hacerte sufrir Sad
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 5:17 am

ooooooooooooooooo ahora sii me quede de aseis jeejjeje me gusta esta historia jeje pobre jake jejejee pero ya que ed siempre va a la antigua jejeejje pues sii ahora a ver qu es etraen los sangijuelas esos.
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
thay
Nuev@
thay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 12:57 pm

OHHHHHHHHHH!!!! k kerran a ora los vulturis, seguro k el nahuel tiene k ver con to jjejeje
deseando el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Aidee
Nuev@
Aidee


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 34
Localización : Mèxico

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:31 am

Holap soy nueva Very Happy Sabes me encanta tu historia...ojala actualizes pronto BYE
Volver arriba Ir abajo
lunadeplata
Nuev@
lunadeplata


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 12:40 pm

Hola!! Perdón por actualizar tan tarde, he estado un poc liada pero aquí tenéis. Espero que os guste. Pronto empezará la acción. Besos. kiss

12-¿Por mí?

Lo que quedaba de camino fue en silencio. Cuando llegamos a casa mi madre nos explicó que mis tíos y abuelos habían ido a buscar ayuda. Mi cabeza volvió a la realidad, estábamos en problemas.
-¿Pero Alice vio el motivo de su visita? –le pregunté a mi padre, él no me contestó, se limitó a mirarme de una forma extraña.
-Edward dime la verdad. Vienen por ella. –susurró Jake con la mirada perdida y las manos en puños.
-¿Por mí? ¿Por qué papá? –susurré con un hilo de voz.
Mi padre corrió a mi lado y me estrechó en sus brazos. Suspiré y una lágrima rodó por mis ojos.
-Tranquila cielo. No pasará nada. –me acarició el pelo y besó mi coronilla.
Mis ojos buscaron con urgencia los de mi lobo que me miraba con urgencia. Observé a mi padre, éste soltó su abrazo y cogió por la cintura a mi madre. Yo me abalancé a los brazos de Jake que me reclamaban. Me sentía protegida entre sus cálidos brazos, pero un pequeño escalofrío seguía recorriendo mi cuerpo. No quería que les pasara nada a mi familia y a los lobos de la manada, y mucho menos a él. Mi amor.
-Llamaré a Huilen para que venga a ayudarnos. –la voz de Nahuel me sacó de mis pensamientos.
-Gracias Nahuel.
El móvil de mi padre sonó.
-Dime Alice.
Mi padre enmudeció.
-De acuerdo Alice. Adiós.
Colgó el teléfono y miró a mi madre.
-¿Qué pasa Edward?
-Alice ha tenido una nueva visión.
-¿Qué ha visto? –gritó Jake.
-Sabéis que gracias a vosotros no puede ver bien el futuro de Nessie.
-Amor eso ya lo sabemos. ¿Qué ha visto Alice? –mi madre se estaba poniendo nerviosa.
-Esta vez tendremos que luchar.
Mi cuerpo se quedó de piedra, en cambio, el de Jake no dejaba de sacudirse con violencia. Seth y Leah lo cogieron de los brazos.
-Vamos Jake tranquilízate. –le decía Seth.
-Esas sanguijuelas van a arrepentirse de pisar nuevamente este terreno. –Jacob se soltó de sus amigos y caminaba por el salón con largas zancadas. Mi madre estaba paralizada como yo.
-Jacob la estas asustando. –En cuanto mi padre pronunció las palabras, el cuerpo de Jake se relajó y me observó detenidamente.
-¿Cariño estás bien?
Quería decirle que no, que temía por mis padres, por mi familia, por la manada, por él. Pero mi voz no llegaba a mi garganta y tan solo salió un leve soplido. Se acercó a mí y me estrechó entre sus brazos.
-Mi Nessie, cielo. No te preocupes. Nada va a pasarte, no voy a permitirlo.
Me tragué el miedo y mi boca escupió las palabras sin pensarlas.
-Papá tienes que enseñarme a luchar. –todos me observaron atónitos. Mi padre cerró los ojos. Él sabía lo que pasaba por mi mente en cada instante.
-¿Estás loca Nessie? Tú no vas a luchar. –Jake me cogió por los hombros.
-¿Y por qué no? –los encogí.
-Porque no pienso permitir que te pase nada.
-¿Y crees que yo si que voy a permitir que te pase algo a ti o a mi familia?
-Vamos nena soy el alfa, ¿recuerdas?
-Y yo soy Renesmee Cullen ¿y qué?
-Soy el lobo más fuerte.
-Si pero yo sé tu punto débil.
-Yo no tengo punto débil.
-Si tienes Jake. –soltó Leah.
-¿Ah si? ¿Cuál?
-Ella tonto. –Leah me señaló y yo asentí. Jake se rascó la cabeza pensativo.
-Es cierto, aun así no voy a permitir que luches con nosotros.
-Hija, Jake tiene razón.
-Pero mamá yo también quiero luchar.
-Nessie es peligroso. –mi padre tampoco quería verme luchar.
-Está bien, mientras vosotros estáis en peligro yo jugaré con muñecas. Me voy a dar una ducha.
Me dirigí a las escaleras, pero un extraño golpe me hizo voltear. Mi padre cogía a Jake por el cuello.
-No vuelvas a pensar eso delante de mí, chucho estúpido.
-Lo siento.
Edward soltó a Jacob y se fue con mi madre.
Después de la ducha y de pensar en como aprender a luchar, si pensaban que iba a quedarme con los brazos cruzados estaban muy equivocados, rebusqué en el armario de Alice hasta que encontré algo cómodo que ponerme. Bajé al salón pero estaba vacío. Las voces de los chicos venían del patio trasero. Bajé las escaleras y observé como mi padre le enseñaba técnicas de luchas a Nahuel. Seth y Leah ya no estaban, Jake estaba sentado con la espalda recostada a un árbol. Dio unas palmaditas a su lado para que me sentase. Pero yo me fui al lado de mi padre.
-Papá ¿y Nahuel si puede luchar?
-Renesmee siéntate. Tú no vas a estar en el lugar donde se efectuará la batalla.
-¿A no y donde? Eso es injusto.
-Tu perrito ha tenido una idea y aunque no me acabe de gustar, será lo mejor.
Miré a Jake con mirada de súplica para que me contase su gran idea.
-He pensado que te vengas a la Push.
-¿A la Push?
-A vivir conmigo, allí estarás más segura hasta que llegue tu familia.
Miré a mi padre sorprendida, ¿de verdad iba a dejarme ir a vivir con Jake? Observé nuevamente a Jake.
-Pero si no hay sitio en casa de Billy.
-Tranquila cielo, hay una casita al lado de la de los Clearwather que está en alquiler. ¿Qué te parece cielo?
Quizás era un poco pronto pero la idea de vivir con Jake y verlo cada día dejó fluir mi imaginación. Levantarme cada día a su lado, llevarle el desayuno a la cama. Una sonrisa bobalicona ya se dibujaba en mi rostro.
-Funciona. –la voz de mi padre me volvió a la realidad.
-¿Qué funciona? –observé a mi padre y después a Jake que se observaban con una sonrisa cómplice. Me crucé de brazos, algo estaban tramando.
-Nessie ahora vete a dormir y mañana temprano iremos a ver la casita.
-Vale, ¿y mamá?
-Te está esperando en la cabaña con la cena hija. Jacob acompáñala.
Jake me tomó de la mano y me acompañó hasta la cabaña.
-¿Y a qué hora vendrás a buscarme lobito?
-Bien temprano cielo. Aún no me he ido y ya te echo de menos.
Me estrechó entre sus brazos. Hundí mi cara en su pecho para inhalar profundamente su aroma.
-Yo también te echaré de menos, ya estoy ansiosa por que sea mañana.
Le acaricié la mejilla alzándome sobre las puntas de mis pies. Atrapó mis labios con los suyos en un dulce beso.
-Venga chicos ya es hora de dormir. –mi madre asomó la cabeza por la puerta.
-Mañana te veo cielo. –Besó mi frente y volvió a estrecharme entre sus brazos.
-Hasta mañana lobito. –le di un suave beso en esos labios que tanto me atraían. Me apretó más contra su cuerpo. Mis manos ya hacían de las suyas introduciéndose bajo su camiseta. Sus manos también se colaban bajo mi jersey.
-Vamos chicos antes que venga Edward.
-Perdona Bella. Buenas noches princesa, soñaré contigo.
-Y yo contigo.
Mi lobito saludó a mi madre con la mano y se alejó hacia los árboles. No dejé de observarlo. Detrás del árbol más grande asomó la enorme cabeza mi lobo rojizo.
-Te quiero lobito. –le grite.
El lobo me dedico una sonrisa y se fue corriendo. Cuando mis ojos no lo vieron entré en casa. Cené y me fui a mi habitación. Mi madre asomó la cabeza en mi cuarto.
-¿Hija necesitas algo más?
-No mamá, gracias. Mamá…
-Dime hija.
-¿Me perdonas?
-Claro que si mi amor.
Se sentó en la cama y me abrazó. Acurruqué mi cabeza en su falda y me acarició el cabello hasta que los ojos me pesaron del sueño.

Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:41 pm

hay q lindo ya quiero ver el proximo capitilo luna nueva escribes muy bn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thay
Nuev@
thay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:09 am

nena sube mas capi, k stoy to desespera k ace muxo k no subes jejej
Volver arriba Ir abajo
LibraLoveJacob
Nuev@
LibraLoveJacob


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : En mi casita de la Push con Jake <3L

Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 1:38 am

Oyee tu historia es fascinante..... Very Happy
lunadeplata, tienes que subir mass capiss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnernoticias.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tus Fics - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tus Fics   Tus Fics - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus Fics
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fics Recomendados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: