Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 el odio nos separa el amor nos une

Ir abajo 
+12
I_love_books
paz15
Amy92
adriana_black
pauly21
Norali
sohamG95
natiiblackk
loca por jacob&nessie
moongirl
claire_ateara
renesmme
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 6:18 am

esta genial no habia podido comentar pero lo ame
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:44 am

me alegra q les gustara y adriana si alguna fallitas Sad y ps muy pronto subo un capi y seguiran llegando mas solpresas Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:52 am

chicas siento informarles q subire de ahora en adelante los capitulos los sabados es q la universidad me tiene un poco atareada, pero el sabado ya subire el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:12 am

muy bien
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 7:20 am

OK, no hay problema, se como se siente :/
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 12:03 am

si es algo frustrante pero bueno ante todo los estudios Sad
Volver arriba Ir abajo
Amy92
Nuev@
Amy92


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2013

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:20 pm

Holaa, soy nueva y me encanta tu historia Very Happy
espero que subas pronto algun capi Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 5:39 am

hola Amy92 bienvenida a la manada y me alegra mucho q te guste mi historia me llena de mucha ilusion tus palabras

bueno chicas como lo prometido es deuda aqui les dejo el capi esta un poco corto pero para la proxima estara mas largo ojala y lo disfruten nos vemos el sabado Smile

Capitulo 15 roca

Era ella de eso no había duda, se escondió tras de un árbol y cuando salió ya tenía la ropa puesta

- Ya puedes salir
- Si ya voy

Cuando Salí de mi escondite con mi ropa ya puesta me acerque a ella necesitaba saber si era la misma chica de aquel día aunque de eso no había duda tenía que ser ella

- Ya estoy listo
- Bueno vámonos
- No espera quiero hablar una cosa contigo antes de irnos
- Está bien dime
- Podemos sentarnos
- Si claro

Y ahora como le decía, aun no sabía cómo se lo iba a preguntar pero algo ya se me ocurriría y ojala y fuera pronto

- Que me querías preguntar
- Mm Michelle ese es un lunar el que tienes en forma de estrella
- Me estabas mirando
- Es un poco imposible no mirarte y sonreí era cierto con tan bello cuerpo que se mandaba quien iba a poder contenerse
- No lo puedo creer con qué derecho me observas
- Con ninguno ya vez por eso dudaba en preguntarte, porque siempre te tienes que comportar así
- No se pero bueno sabes que no me gusta que me observen
- Si lo se lo siento
- Bueno está bien, estas disculpado y se volvió a sentar y yo hice lo mismo
- Y me vas a responder la pregunta
- Si, ese es un lunar
- Pero es muy raro
- Si mis papas dicen que es algo especial aunque no le veo lo especial
- Yo si es muy hermoso y sí que es especial a cuantas personas conoces con un lunar en forma de estrella
- A nadie
- Ya ves, hay tienes
- Bueno si lo vez desde ese punto, pues si
- Si y se sonrojo
- Pero yo nunca había escuchado hablar sobre ese lunar tuyo
- Es que casi nadie sabe de que lo tengo solo mi familia y bueno ahora tu
- Ósea que yo sé tú secreto
- Jajajaja secreto como tal tampoco pero sí y quisiera que no se lo comentaras a nadie
- Está bien es mas ni lo he visto
- Gracias
- De nada
- Porque eres tan lindo conmigo
- No se me nace serlo y sabes siempre seré así contigo
- Lo dijiste muy rápido
- Si es verdad, no voy a cambiar
- Si como no apenas regresemos a la Push volverás a ser el mismo de siempre
- Claro que no
- Que quieres apostar
- Que tal una ida a bailar
- Jajá una ida a bailar me estas invitando a salir
- Si bueno si quieres
- Si claro que quiero pero bueno esa es la apuesta
- Si pongamos un mes de prueba
- Me parece bien
- Si cuando regresemos pasado un mes yo no he cambiado contigo iremos a bailar
- Está bien y si, si cambias
- Eso no pasara
- Pero bueno puede pasar
- Si pasa eso yo no te vuelvo a molestar mas nunca y si me quieres hablar será decisión tuya
- Está bien aunque sinceramente quiero que ganes
- Y lo hare ya veras
- Jajajaja eso espero
- Yo igual no sabes cuanto
- Y sabes no hacemos tan mala pareja
- Jajajaja como que no hacemos tan mala pareja
- Si nos acoplamos muy bien para llevarnos tan mal
- Si nunca pensé estar así riéndonos, hablando
- Si a decir verdad siempre nos llevamos muy mal
- Si desde críos nos llevábamos mal
- Mal es poquito
- Jajajaja pues si
- Pero yo almenas nunca te herí y se lo dije con tono de reclamo era verdad siempre que la molestaba más de la cuenta salía herido
- Tampoco ahora Salí a ser yo la mala del cuento
- Viéndolo desde ese punto de vista si
- Jajajaja tampoco dime una sola cosa que te allá echo
- Mm la vez que me tiraste la piedra en la cabeza, a si la vez que me enteraste el plumero en el brazo y cuando me golpeaste con una cadena
- Jajajaja bueno ya creo que fue suficiente todo eso fue sin ninguna intensión de lastimarte
- Si claro
- Además tu siempre me asechabas, andabas molestando a cada instante
- Si pero nunca paso de molestarte
- Si claro
- Mencióname una sola vez que te allá echo algo aparte de molestarte claro esta
- Te acuerdas de la vez que Billy me regalo una piedra con la forma de un corazón
- No, no me acuerdo. Bien que me acordaba pero no pensaba aceptarlo
- Bueno esa piedra llegaste tu y la tiraste tan fuerte que quedo en dos pedazos
- Así ya me acuerdo pero era solo una roca
- No era cualquier roca
- Tu todavía te crees lo que dijo mi abuelo sobre la roca
- Si porque no
- Porque eso es mentira
- Y como lo sabes
- No se pero es así como una roca puede unir a dos personas que se aman es absurdo
- No del todo ya vez que los licántropos y los vampiros no deberían existir y aquí estamos
- Pero es diferente
- No lo veo
- Si lo es y una roca no tiene tal poder y además las personas que se aman se unen sin necesidad de rocas
- Bueno eso tal vez sea cierto aunque a un no sé qué paso con la otra parte de la roca porque yo solo tengo un fragmento
- Yo tengo la otra parte
- Como que tú tienes la otra parte
- Si ese día me quede con una parte de la dichosa roca, pero si quieres te la devuelvo
- No consérvala
- Bueno está bien, nos vamos
- Si
- Tengo una idea que te parecería viajar en mi
- En ti
- Si ya veras

Me fui a esconder tras de un árbol cuando regrese ya estaba en mi forma lobuna me plante al lado de Michelle y le esboce una sonrisa la cual ella correspondió me agache y ella se subió
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 7:25 am

ohhhh q tierno me encanta cada vez se pone mejor y mas tierno ajjaj me encanta tu fic
cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:00 am

me alegra mucho q te guste y eso q aun falta algunas cosillas mas q se q te van a gustar Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:49 am

me encanta
Volver arriba Ir abajo
paz15
Nuev@
paz15


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 26

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 2:28 am

buenooooo espero que subas mas capitulos!!
Volver arriba Ir abajo
adriana_black
Nuev@
adriana_black


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:07 am

ME GUSTO EL CAPI. ESPERO K PUBLIKES MAS... BESOSSS
ES MUY LINDO VER COMO JONI TRATA A MICHELLE
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:47 am

me alegra q les aya gustado chicas. se que dije q iba a publicar todos los sabados pero hoy ya no pude subir nada pero mañana tienen un capi gracias por la paciencia q me tienen besos y mañana si cuelgo uno Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:20 am

lo espero
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 4:01 am

chicas lamento mucho la tardansa es q estoy en semana de parciales pero cuando tenga un tiempito libre subo un capi disculpen y ya pronto lo subire Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 7:28 pm

lamento mucho se q las e tenido muy abandonadas pero pronto cuelgo algo
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:08 am

descuida jeje yo estoy igual
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 7:39 pm

gracias es q e estado vastante ocupada entre los trabajos los parciales pero ya me a quedado un poquito de tiempo asi q con seguridad en esta semana subo un capi perdonen la espera, y lo q viene se que les va a gustar Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:42 am

exelente ya quiero leerlo
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: donde esta   el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 6:21 am

que paso donde esta el capi 16 Sad scratch
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 5:44 am

chicos encerio lamento mucho el aver tardado tanto para colgar el capi pero entre los parciales los trabajos no me queda mucho tiempo pero como lo prometido es deuda aqui les traigo el capi disfrutenlo, disculpen la demora y en estos dias subo el otro capi, gracias por tenerme paciencia y esperar Smile

I_love_books bienvenida a la manada,q gusto tener lectoras nuevas Smile


Capítulo 16 de regreso a la realidad


p.o.v Michelle

Increíble que ya hubiera pasado un mes desde que llegamos, este mes había sido el mejor de mi vida ojala y las cosas entre joni y yo no cambiaran al regresar. Los chicos ya están mucho mejor que cuando llegamos ya se saben defender y controlar. Ahora si ya no me preocupaba tanto irme y dejarlos, eran unos excelentes chicos todos terminaron siendo mis amigos aunque los iba a extrañar a todos a los que sí sin ninguna duda iba a echar de menos era a tara y a Cristian se habían vuelto mis mas grandes amigos aquí.

- Bueno chicos llego la hora de irnos los voy a echar de menos a todos
- Y nosotros a ti dijeron todos en coro
- Chicos cuídense y nos vemos dijo joni
- Las despedidas nunca me han gustado este no es un adiós si no un hasta pronto, se que nos volveremos a ver
- Si, tenlo por seguro no te vas a deshacer de mi tan rápido te iré a visitar dijo Cristian
- Yo igual dijo tara
- Y nosotros también dijeron el resto
- Ok los quiero nunca se olviden de nosotros y les di un caluroso abrazo a todos y joni un apretón de manos a cada uno
Joni cogió mi maleta y la de él y empezamos a caminar de regreso a casa.
- Qué te parece ir primero a la mansión Cullen
- Quieres ir primero allá porque
- Quiero pedirle explicación de mi ropa a Alice y decirle que jamás la vuelvo a dejar que me prepare una maleta
- Jajajajajajaj ok ya vez porque yo mismo preparo mis cosas, mi tía le gusta mucho la moda aunque no hay que negar que hiso un muy buen trabajo con tu estilo y me miro de arriba a bajo y sonrió
- No me mires a si y claro que no hiso un buen trabajo
- Claro que si mírate te vez hermosa y a más de uno de esos chicos le gustaste
- Claro que no
- A que si, si yo no fuera estado ahí se te fueran lanzado en sima
- Claro que no, que exagerado jajajaja, que guardaespaldas
- Búrlate pero es enserio y el primero que se te fuera lanzado era el tal Cristian y dijo esas palabras con un matiz que demostraban odio entonces se me ocurrió algo me pare justo enfrente de el
- Que haces porque me interrumpes el paso, el hablar del tema de que a varios chicos les podía gustar lo tenía realmente de mal humor
- Solo te quería hacer una pregunta y puse cara de niña buena
- Dime y bajo un poco su mal humor
- Porque te pone así el hecho de que le pueda gustar a otros chicos
- Así como, yo me veo normal
- De mal humor
- Jajajaja yo de mal humor por favor, tu puedes estar con quien quieras es tu vida, hay como me hervía la sangre el hecho de que no reconociera las cosas
- A no te importa. y me acerque más a él deje solo unos centímetros entre nosotros dos, mm ya que bien. Si no te conociera bien y supiera que no te importo como mujer diría que estas celoso
- Jajajaja celoso yo por favor no tendría porque tú y yo solo somos amigos
- Cierto lo mismo digo
- Mejor sigamos caminando que tenemos que llegar a la mansión Cullen y después a reportarnos con el consejo

Al llegar a la mansión Cullen no había nadie de seguro estaban casando a si que decidimos irnos a la casa del viejo quil y al llegar ya todos estaban allí.

- Cumplieron un extraordinario trabajo los felicito dijo el viejo quil
- Gracias
- Ahora váyanse a descansar ya les informaremos de su nueva misión dijo Billy
- Nueva misión dijo joni
- Era una broma , vallan a descansar mañana tienen clases
- Gracias

Y nos marchamos

- Bueno nos vemos mañana
- Si hasta mañana joni

Cuando llegue a mi casa todos me abrazaron y me dijeron lo mucho que me extrañaron al llegar la noche me fui a mi cuarto me quede dormida y en un dos por tres llego el siguiente día.
Apenas sonó mi despertador Salí volada de la cama solo pensaba en llegar al colegio me habían hecho mucha falta todos los estañaba mucho, me metí al baño y cuando Salí me puse una de mis faldas y camisas desayune rápido y me fui en el carro en lo único que pensaba era en volver a ver a mis amigos los echaba tanto de menos y bueno a decir verdad también quería ver a joni el mes que pasamos por fuera fue el mejor de mi vida ojala y las cosas no cambiaran, al llegar al colegio hay estaban todos mis amigos los miembros de la manada esperándome lo único lógico que pude hacer al verlos fue bajarme rápido del carro y correr hacia ellos, todos me recibieron con un abrazo y una sonrisa.

- Hay chicos no saben cuánto los extrañe
- Y nosotros a ti, definitivamente la manada no es lo mismo sin ti dijo ian
- Hay gracias, aunque no lo creo de mucho y los quede mirando
- Claro que nada es lo mismo sin ti al tu irte quedo un vacio enorme y ya vez con tu regreso ese vacío se fue dijo Daniel
- Hay que lindo dani te quiero un montón y lo abrase
- Qué lindo rencuentro esa voz era la de joni me despegue rápido de Daniel
- Si muy lindo dijo Sair
- Y para mí no hay abrazos, y todos lo empezaron a saludar y abrazar
- Y que tal esos días dijo Sair con mucha curiosidad en su pregunta
- Pues muy bien dije yo toda sonriente
- Si dejamos todo muy bien, mejor de lo que estaba si
- Qué bien sabia que lo iban a lograr dijo ian
- Gracias
- Hola amor como has estado dijo margarita- hay la que faltaba la odiosa
- Hola dijo joni y le dio un beso en la boca
- No te pude ir a visitar porque me dijeron que estabas en cuarentena y que era muy contagiosa la enfermedad
- Si lo sé tranquila, ya estoy bien
- Si ya veo y me alegra mucho amor, no sabes cómo me fuera gustado poder consentirte
- Si lo sé y sonrió
- Y pensar que tu viste que pasar todo un mes con la mojigata esta
- Mojigata yo jajajaja prefiero ser una mojigata que una descerebrada como tu
- Descerebrada yo ja como no, me vas a decir que en este tiempo no intentaste seducir a mi novio
- Y ahí vamos ya me estaba preguntando cuanto tiempo mas ibas a tardar
- Ya chicas paren dijo joni
- Dile eso a tu noviecita que no se cansa
- Defiéndeme amor
- Va ya me arte me largo hagan lo que quieran. Daniel, ian nos vamos
- Si claro
- Chao chicos nos vemos luego

El día paso de lo más rápido y sin darme cuenta ya era hora de irme del colegio

- Hola chicos saben en qué turno voy
- Si vas de noche me dijo Sair
- Gracias y quien va a estar de turno con migo
- Joni y yo
- Mm ya
- Hay estas te estaba buscando cómo pudiste dejarme con la palabra en la boca dijo margarita y junto a ella estaba joni
- Mira no tengo ganas de pelear
- Yo no estoy peleando solo estoy defendiendo lo que es mío
- Y según tu qué es lo que es tuyo
- Joni
- Yo que sepa él es una persona no es un objeto por lo tanto no es tuyo
- Mira yo sé muy bien como son las tipejas de tu clase
- de mi clase a ver como
- Si como tú, tu tratas de quitarme a mi novio y no porque te interese si no por su plata, esta tipeja me estaba insultando y joni no decía nada
- Por su plata por favor eso diría yo de ti, yo no necesito la plata de joni
- A no entonces no es por eso que andas con sus primas de arriba para abajo – con sus primas la muy boba se refería a las tías de joni
- Ando con ellas porque ellas me ven como un miembro más de su familia
- Si como no ellas no saben la clase de persona que eres y por supuesto no saben que eres una interesada
- Interesada yo interesada tu, yo no necesito la plata de joni
- A no por favor si me lo quieres quitar y es por su plata
- Yo no necesito la plata de joni tengo la misma o mucho más que el
- Si como no y tu dijiste ya esta se comió el cuento por favor mírate
- Que no sea una estirada como tú no quiere decir que no tenga plata, has escuchado hablar de los señores castillo
- Si claro son los señores más ricos del mundo tienen mucha plata
- A por lo visto si los conoces y cuántos hijos tienen
- 3 hijos dos hijas y un hijo aunque nadie los conoce no les gusta mucho salir en publico
- Por lo visto estas bien enterada aunque no del todo
- Si por favor me gusta la farándula y como que no estoy bien esterada de todo
- Si a ver una pista cual es mi segundo apellido
- No se
- Castillo
- No pensaras que me lo creo
- Porque no esos señores que tanto admiras por su fortuna son mis abuelos y una de sus hijas es mi madre si no me crees pregúntale a tu novio
- Eso es verdad joni
- Si es cierto
- Entonces porque te vistes así si eres rica
- Porque no me gusta dejar algo para la imaginación
- Bueno aunque el mono se vista de seda mono se queda y aunque te vistieras diferente nadie te voltearía a ver
- A si estas muy segura de eso
- Si completamente
- Bueno ágamos una apuesta
- Apuesta
- Si, desde mañana yo me visto totalmente diferente y si te demuestro que soy mucho más bella que tu y que no soy la fea que tú piensas me dejas de molestar
- Y si yo gano y resultas ser igual de insignificante que gano
- No se dime tu qué quieres
- Quiero que te alejes de mi novio
- Tan insegura estas
- No, pero me dijiste que quería- y voltee a mirar a joni el bajo la cabeza, bueno hasta cierto punto todo esto era culpa de el si me defendiera no fuera llegado a todo esto y no me iba a echar para tras
- Está bien
- Bueno ya quiero que llegue el día de mañana para que todos vean que tenia la razón
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:27 am

me encanto el capi jajaj esperaba con ansias tu actualizacion Smile maldita margarita me cae horrible ojala pierda la apuesta kaajjaj ojala actualices pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:24 am

hola me encanta pero alguien me pude decir si la historia esta completa por que yo solo la encuentro asta el capi 15 ayuda plis alguien conteste plis plis me urge saber me facino la historia pale
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:37 am

me encanto esta genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el odio nos separa el amor nos une
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor De Hibridos .
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: