Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 el odio nos separa el amor nos une

Ir abajo 
+12
I_love_books
paz15
Amy92
adriana_black
pauly21
Norali
sohamG95
natiiblackk
loca por jacob&nessie
moongirl
claire_ateara
renesmme
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 6:34 am

noooo que encerio me dejan con la duda esta hermoso pero añññ ya kiero que subas la sig parte a donde la llevara?, cual es la sorpresa? aaaa que emosioon
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 9:42 pm

oh me ha encantado tienes que subir pronto porque me quede en el suspenso
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:09 pm

oh dios mio no se quien esta mas nerviosa si ella o yo!!!1 ya quireo saber que va a pasar!!
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 6:29 am

tiempo sin saber de ti pensé que abandonarías la historia reviso y dos capis mas que geniales maldita margarita serle infiel a un bombón como joni estupida jajjajaja.
en fin y el otro capi nooo creo que yo estoy mas nerviosa que ella que ara joni??? ojala puedas actualizar pronto cuidate mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 12:43 am

hola a todas aqui estoy de nuevo un nuevo capi y pues les adelanto que muchas sorpresas vendran para esta parejita gracias a todas por su fidelidad Smile


I_love_books  aqui tienes la respuesta a todas tus preguntas Very Happy

claire_ateara aqui tienes el capi ojala y te guste Smile

pauly21 aqui tienes lo que va a pasar y pues hay muchas cosas mas que van a venir Smile

loca por jacob&nessie no voy adejar la historia :)primero la termino y ps es que a veces no me da tiempo para escribir pero siempre que puedo escribo y coloco el capi, aqui esta ojala y te guste Smile

gracias a todas por su paciencia, por estar siempre hay :)aqui les dejo el capi ya pronto cuelgo otro gracias nuevamente a todas incluidas tambien mis lectoras fantasmas Very Happy

Capitulo 25 amor dulce amor parte dos


Cuando venia bajando las escaleras vi una silueta pero aun no lograba ver bien quien era cuando de repente lo visualice bien, era joni estaba tan guapo que no pude controlar el instinto de morderme el labio y después esboce una sonrisa, hay estaba tan guapo esperando a que terminara de bajar llevaba un traje aunque no tenia puesta una corbata, era gris y tenia unos zapatos negros, algo me decía que a el también tía Alice le había escogido la ropa, desde que me había visto tenia una sonrisa a medio lado hermosa y algo en esa sonrisa me hacia creer que no era igual a las demás, era una sonrisa picara y en sus ojos había un brillo especial, era sin lugar a dudas el hombre mas bello de este mundo o al menos yo así lo veía. Cuando termine de bajar las escaleras ya el estaba a mi lado esperándome.


- Señorita seria un honor para mi, si aceptara salir esta noche con migo y esbozo otra sonrisa inmediatamente le correspondí la sonrisa dándole una mía en respuesta
- Seria un placer
- Créeme el placer es todo mío, ahora será mejor que ya nos vayamos
- Si


Afuera de la mansión Cullen tenia su auto gris pero no se porque me pareció mas brillante y hermoso hoy. esta noche apenas había empezado pero a su lado ya me parecía mas que mágica, bonito engaño que me habían echo todos pero los perdonaba porque me estaban regalando una noche con el hombre que amaba, solo quería saber para donde íbamos.


- Todo esto fue idea tuya
- Si, porque te molesta
- Claro que no, y para donde vamos
- Espera en unos segundos lo sabrás
- Entonces no me dirás nada
- No y esbozo una sonrisa traviesa
- Esta bien
- No seria sorpresa si supieras para donde vamos y mucho menos si ves el camino- saco una venda azul de el coche
- Jajajaja tras de todo me vas a tapar los ojos
- Si, me permites  
- Esta bien- y cerré los ojos para que me los tapara al instante sentí como la venda cubría mis ojos
- Ahora señorita la voy a guiar hasta el auto y tomo mi mano y empezó a guiarme, cuando ya estaba adentro cerro la puerta en unos instantes sentí como el coche avanzaba
- Mm una pregunta
- Si dime
- Todos sabían de esto
- Si, fueron mis cómplices
- Algo me decía que así era
- Y eso te molesta
- No, me alegra que sean una familia tan unida
- Jajajaja unida
- Si, hasta para engañar a una pobre chica como yo
- Jajajaja pobre chica no me hagas reír
- Jajajaj pues no te rías
- Sabes me hacia falta estar así contigo
- A mi también
- señorita ya llegamos, pero no te quites la venda
- y entonces como voy a bajar
- ya veras
- mm antes te tengo q preguntar- su voz sonaba tan cerca estaba al lado mío. Pero ya fuera del auto
- dime
- te puedo cargar
- si y se me salió una sonrisa

Sentí como sus brazos se amoldaban a mi cuerpo me cargaba sin ningún esfuerzo, coloque mi cara en su pecho su corazón latía muy fuerte y rápido. Pero el no caminaba cuando de repente sentí sus labios en mi frente medio un beso y empezó a caminar me bajo y empecé a sentir como su rostro se acercaba al mío, llego a mi oído y me susurro

- no te quites la venda, lo vas a hacer cuando te llegue un mensaje a tu celular de acuerdo
- si – y empecé a escuchar sus pasos como se alejaba de mi, que era todo esto pero bueno yo confiaba en el mi celular empezó a sonar y me quite la venda de los ojos al mirarlo decía.



Quiero regalarte tantas cosas un mundo lleno de alegría de sonrisas pero todo eso quiero dártelo a mi lado si me quieres y puedes darle a este tonto una oportunidad de amarte y enseñarte a amar sigue el camino en el encontraras una serie de notas


Cuando fije mi vista al frente ahí estaba un camino lleno de pétalos de rosa y la primera nota estaba pegada en un árbol seguí el camino de pétalos hasta llegar hay

Si puedes perdonar lo estúpido que e sido por años sigue el camino- [/color]me sonreí ya lo había perdonado hace rato yo tampoco había sido muy linda que digamos. Y venia otra- 333333]que ilógica es la vida  trate de tapar el amor que te tenia, durante años con odio pero al final el amor gano sigue el camino por favor- y otra- hasta ahora había sentido un vacio algo o alguien me faltaba para ser feliz y ahora se que ese alguien eres tu aun no te digo te amo porque eso se hace en persona – y no pude evitar que se me saliera una sonrisa quiero que este sea el comienzo de una vida juntos ahora ven aquí ya falta poco– con todo esto no paraba de sonreír como una boba todo lo que había echo era hermoso y yo sabia perfectamente en donde me encontraba en mi lugar especial en nuestro lugar especial desde hace meses y al terminar el camino de pétalos hay estaba frente a ese mar hermoso que tantas veces me había acogido desde que descubrí este lugar, cuando siempre me sentía mal venia aquí a nadar un poco a olvidarme de mis problemas o simplemente a llorar era mi lugar secreto y ahora era de los dos, cuando empecé a buscarlo vi que no muy lejos estaba el sonriendo empecé a acercarme y vi que el estaba dentro de un corazón echo de flores y velas, esto era sencillamente hermoso no me equivoque cuando algo me decía que esta noche seria mágica.[/color]
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 1:31 am

oh cielos esta vez te has lucido amiga ¡me fasino! joni ha tenido una idea increible
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 9:39 pm

oh dios mio!!! es la cosa más romántica que he leído en muchísimo tiempo!! me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 6:08 am

HERMOSO casi me hace llorar hermosisisisimo es tan aaaaaaaaaaaa te enamora de solo leerlo espero y pronto puedas subir un nuevo capitulo :3
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:32 am

noooo!!!! hermoso el capi demasiado tierno poco me falto para llorar jajajja ojala puedas actualizar pronto cuidate
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:22 am

chicas siento mucho no haber podido colgar el capi y muchas gracias a todas por sus palabras me alegra que les aya gustado el capi y siento mucho tenerles q decir q no se cuando podre colgar el capi es q me encuentro haciendo practicas y no me queda mucho tiempo disponible les pido que me tengan paciencia y en cuanto pueda se los aseguro q les estare colgado el capi gracias por todo y espero q logren comprenderme lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 10:08 pm

ntp te comprendemos y exito nosotros te esperaremos por que sabemos que vale la pena :* Smile *_* B-) <3
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 4:14 am

Crying or Very sad   Sad 
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 10:06 pm

Sad pale 
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 10:52 pm

lo siento realmente se que e estado muy perdida pero las practicas me han robado todo el tiempo discúlpenme y espero pronto colgar el próximo capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 2:11 am

como lo prometido es deuda aquí les dejo el capi ojala y les guste y lo disfruten, gracias por comprenderme y estar siempre al pendiente espero pronto volver a colgar un capi Smile



Capitulo 26 el comienzo de una vida juntos

El estaba sonriendo sabia que si había seguido y no me había ido era porque estaba dispuesta a juntar nuestras vidas, sin borrar la sonrisa de su rosto abrió sus manos para que yo fuera a abrazarlo no lo pensé dos veces y corrí hacia el cuando llegue me abrazo tan fuerte que si no fuera porque era un licántropo me fuera dejado sin respiración, tenia delante de mi al hombre de mi vida, con el que siempre había soñado y al que había tratado de dejar a tras y ver solo sus fallas para así repetirme una y otra vez en mi mente que no era para mi, pero desde que había visto tal cual era ya no podía resistir mas ya no habían mas mecanismos de defensa para dejarlo atrás, hacerlo a un lado ahora solo era el y yo uno al lado del otro como siempre debió ser, me bajo y me quedo mirando fijamente a los ojos jamás había visto tanto amor, entrega y pasión en unos ojos ni siquiera en los de el esta noche era tan diferente era el chico a quien yo amaba pero sus ojos me decían lo que tanto tiempo habían tratado de ocultar.
- Te había dicho que esta noche en especial te vez extraordinariamente bella
- Si desde que me recogiste lo dices
- Jajajaj bueno lo vuelvo a repetir
- Tu también estas extraordinariamente hermoso
- A eso crees y empezó a dar vueltas
- Eres un poco modesto no crees jajajaja
- No hay nadie mas modesto que yo
- Si claro de eso me doy cuenta
- Gracias por estar acá por perdonar todo lo que e echo
- No tengo nada que perdonarte, en le camino yo tampoco e sido la mas dulce del mundo contigo
- Los dos nos hemos herido pero ahora solo quiero llenarte de mucho amor, quiero ser feliz a tu lado
- Y yo al tuyo, te tengo una sorpresa
- Otra
- Si- y se fue cuando regreso tenia una guitarra en sus manos – escucha esto es para ti

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti

Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido el cielo por los dos
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo
Me devolviste la ilusión
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti
- No sabia que cantabas, estaba en otro mundo era lo mas lindo que alguien había echo por mi y su voz era sencillamente hermosa me trasportaba a otra dimensión
- Me alegra que te halla gustado, sabes tu eres lo mas hermoso que la vida me pudo dar desde que te conozco mi mundo jira solo en tu dirección, no me importa nada, solo tu daría todo hasta mi vida por tenerte siempre a salvo te quiero amar hasta que estemos viejitos, quiero estar por siempre a tu lado te amo tanto no sabes cuanto creo que no alcanzarías a tener una idea de cuanto. Mira para haya y me mostraba el cielo
Había un avión en el cielo y estaba escribiendo unas palabras cuando termino decía “QUIERES SER MI NOVIA “baje la vista y el estaba arrodillado y sostenía en su mano unos anillos
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 7:12 pm

Shocked asi estaba al ver la última parte...por fin por fin por fin!!!!!
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 2:51 am

jajajjaaja coincido con pauly21 yo también e quedado simplemente  Shocked 
simplemente hermoso ojala puedas actualizar pronto cuidate
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 7:12 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa definitivamente hermosisisisisisisismo valio la espera me encanta mucho mucho esta muy lindo y tienro hayyyyy hermoso Surprised Very Happy Laughing cheers Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 6:00 am

me alegra que les haya gustado ya pronto subo otro capi en estos dias es que no tenia internet pero en estos dias sii gracias por su apoyo por la espera por tenerme tanta pasiencia Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 12:34 am

hola chicas ( os ) gracias por apoyarme, por esperar a que publicara por tenerme tanta paciencia y como lo prometido es deuda aquí esta otro capi Smile


Capitulo 27 un nuevo comienzo


- Que dices aceptarías ser mi novia
- Tu que crees que diría
- Si yo fuera tu un siii
- Jajajaja pues claro que si te quiero demasiado como para decirte que no- se levanto y me dio un beso tan apasionado parecía que se le fuera la vida en ello era tierno pero también muy apasionado de esos que te dejan sin respiración- mm una pregunta y porque hay dos anillos
- Uno es para ti y otro es para mi
- Como si fuera un matrimonio
- Exacto quiero que cada vez que lo veas pienses en mi, así me puedes tener cerca de ti y yo también sentiré que estas conmigo en todo momento, ahora que dices aceptarías ser mi novia y con este voto casi esposa
- Si acepto
- Mm faltan los votos
- Jajajja votos
- Si, cuando te casas se dicen unos votos
- Bueno empieza tu
- Prometo serte fiel, amarte, respectarte, hablarte siempre con la verdad y sobre todo estar contigo en las buenas y en las malas por el resto de mi vida y me coloco el anillo
- Yo Michelle prometo serte fiel, amarte, respectarte, estar contigo hasta el final de mi vida, respectar tus decisiones, y hacerte el hombre mas feliz de este mundo por el resto de mi vida y le coloque el anillo
- Te amo
- Yo te amo mas a ti eres lo mas hermoso que la vida pudo regalarme
- No tu eres lo mas bello que la vida pudo darme
- Quiero que ágamos un acuerdo y me coloque seria
- Cual acuerdo
- Si alguna vez dejas de amarme, o simplemente ya no quieres estar conmigo ágamos las cosas mas sencillas solo quítate el anillo y ven a mi ya así sabré que lo nuestro habrá llegado a su final, no quiero explicaciones, ni despedidas tortuosas, estamos
- Esta bien pero estoy seguro que siempre estaremos juntos
- Y así quiero que sea, pero no se que va a pasar en un futuro
- Esta bien pero por mi parte este anillo jamás me lo voy a quitar y tu
- Jamás primero me corto el dedo y otra regla
- Otra mas
- Si
- Cual
- El que se quite el anillo tendrá que llevar la decisión siempre y el otro le hará entrega de su anillo eso quera decir que respecta su decisión
- Bueno me parece bien y ya vasta de reglas por el día de hoy si
- Jajajaja ya esa era la ultima
- Sabes estoy seguro que yo jamás me voy a quitar este anillo y que siembres estaremos juntos – había tanta seguridad en su rostro
- Y como es que estas tan seguro
- Michelle hay algo que no te he dicho
- Que es dime
- Tu eres mi imprimación
- Yo soy tu imprimación, no puede ser – esto era imposible nunca había escuchado sobre las doble imprimación y empecé a caminar de un lado para otro como una loca
- Porque te pones así es que no te agrada la idea de que me haya imprimado de ti
- No es eso, porque no me lo habías dicho
- Mm lo que te voy a decir no sonara bien, pero no lo aceptaba como ibas a ser tu mi imprimación por Dios antes no nos podíamos ver y ya estábamos paliando así que no le preste mucha atención
- Mm si lo entiendo y desde cuando paso
- El segundo día después de mi trasformación, te acuerdas del día que te estaba molestando
- Jajajaja cual de ellos
- El día que te estaba molestando por el chico ese que te había invitado a salir
- Mm a ya por Nicolás
- Si por el, me acuerdo que era la primera vez que un chico te invitaba a salir estabas roja y todo el día te la pasaste nerviosa y los chicos no hacían nada mas que reírse pero no te decían nada así que yo empecé a molestarte sobre tu cita y quisiste huir de mi como nunca porque siempre me dabas la pelea, pero ese día intentaste escapar de mi y yo te perseguí te caíste y te raspaste la rodilla cuando vi sangre en tu rodilla me preocupe mucho y quise llegar a tu lado lo mas rápido posible así que empecé a correr mas rápido para llegar junto a ti pero cuando viste que me acercaba empezaste a correr de nuevo pero no apoyabas mucho el pie así que se me hizo fácil alcanzarte y hay estabas tu huyendo de mi, y estabas llorando algo que jamás te había visto hacer, me dio tanto pesar que acabe convenciéndote que te sentaras y me dejaras ver tu herida y aunque me costo accediste, arranque un pedazo de mi camisa y te vende la rodilla con ella y cuando quise limpiarte las lagrimas me encontré con tus ojos y me quede en ellos en ese momento te volviste mi todo seria y haría cualquier cosa para verte feliz y entonces lo supe que eras tu mi otra mitad te limpie las lagrimas te cargue aunque montaste un poco de escusas para que no lo hiciera pero igual no me convenciste y te termine llevando cargada a tu casa y desde ese día te e cuidado sin que lo sepas e procurado que estés bien pero igual te seguí tratando como antes para que no sospecharas nada
- Y entonces por eso desde ese día no me mirabas a los ojos siempre lo note pero no te hice preguntas al respecto pensé que todo estaba bien y que solo era una mas de tus etapas de ignorarme
- No. no era otra de mis etapas solo no me quería quedar otra vez emprendado en tu mirada, no sabia que pasaría si te miraba a los ojos todos decían que una vez que te imprimabas no podías soportar estar lejos de esa persona tenia miedo por eso evitaba tu mirada
- Mm lo entiendo lo que no entiendo es porque le llamaste ese día a Nicolás y le dijiste que no podía salir con el jajajaja
- Te habías herido no podías salir
- Por favor si no fue algo como de lo que me iba a morir jajajaja era solo un raspón
- Pero bien que lloraste jajajaja
- Porque en el momento me dolía, pero después paso pero igual echaste a la borda mi cita
- Huy si como si eso la fuera a ruinado porque si no estoy mal el día siguiente salieron a la playa
- Em. si salimos pero como sabes tu que fue a la playa yo nunca les conté nada a nadie
- Tal vez te seguí
- Me seguiste
- Si tenia que vigilar que ese chico no intentara propasarte contigo
- Jajajaja sonaste como mi papa
- Si pero no lo soy y ahora se que fui un idiota por no afrontar esto antes ahora tal vez estaríamos cumpliendo dos años juntos
- Si fuiste un bobo pero igual no me disgusta como pasaron las cosas igual te amo
- Y yo aun mas a ti
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 5:14 am

ohhh que tierno me encanta lo lindo que es el yo también quiero un novio asi jajajaj ojala puedas actualizar pronto cuidate
Volver arriba Ir abajo
I_love_books
Nuev@
I_love_books


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Localización : en mi mundo

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 8:45 am

haaaaa es tan lindo que te deja sin palabras están oadjfosergh y romantico y hay :3
Volver arriba Ir abajo
http://mentes-activa21.tusblogos.com/
~~isa~~
Nuev@
~~isa~~


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2014

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 12:01 am

me encantooooo jeje muy lindo capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~~isa~~
Nuev@
~~isa~~


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2014

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 12:02 am

espero el proximoooooo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 11:52 pm

bueno esta vez me tarde un poco pero es que ya me queda poco tiempo disponible pero como lo prometido es deuda aqui les dejo un capi ojala y les guste y pronto colgare otro gracias por su apoyo y su espera ;)y bienvenida ~~isa~~ gracias por tu apoyo y gracias a todas Smile loca por jacob&nessie y I_love_books y mis lectores fantasmas Smile


Capitulo 27 un nuevo comienzo


- Que dices aceptarías ser mi novia
- Tu que crees que diría
- Si yo fuera tu un siii
- Jajajaja pues claro que si te quiero demasiado como para decirte que no- se levanto y me dio un beso tan apasionado parecía que se le fuera la vida en ello era tierno pero también muy apasionado de esos que te dejan sin respiración- mm una pregunta y porque hay dos anillos
- Uno es para ti y otro es para mi
- Como si fuera un matrimonio
- Exacto quiero que cada vez que lo veas pienses en mi, así me puedes tener cerca de ti y yo también sentiré que estas conmigo en todo momento, ahora que dices aceptarías ser mi novia y con este voto casi esposa
- Si acepto
- Mm faltan los votos
- Jajajja votos
- Si, cuando te casas se dicen unos votos
- Bueno empieza tu
- Prometo serte fiel, amarte, respectarte, hablarte siempre con la verdad y sobre todo estar contigo en las buenas y en las malas por el resto de mi vida y me coloco el anillo
- Yo Michelle prometo serte fiel, amarte, respectarte, estar contigo hasta el final de mi vida, respectar tus decisiones, y hacerte el hombre mas feliz de este mundo por el resto de mi vida y le coloque el anillo
- Te amo
- Yo te amo mas a ti eres lo mas hermoso que la vida pudo regalarme
- No tu eres lo mas bello que la vida pudo darme
- Quiero que ágamos un acuerdo y me coloque seria
- Cual acuerdo
- Si alguna vez dejas de amarme, o simplemente ya no quieres estar conmigo ágamos las cosas mas sencillas solo quítate el anillo y ven a mi ya así sabré que lo nuestro habrá llegado a su final, no quiero explicaciones, ni despedidas tortuosas, estamos
- Esta bien pero estoy seguro que siempre estaremos juntos
- Y así quiero que sea, pero no se que va a pasar en un futuro
- Esta bien pero por mi parte este anillo jamás me lo voy a quitar y tu
- Jamás primero me corto el dedo y otra regla
- Otra mas
- Si
- Cual
- El que se quite el anillo tendrá que llevar la decisión siempre y el otro le hará entrega de su anillo eso quera decir que respecta su decisión
- Bueno me parece bien y ya vasta de reglas por el día de hoy si
- Jajajaja ya esa era la ultima
- Sabes estoy seguro que yo jamás me voy a quitar este anillo y que siembres estaremos juntos – había tanta seguridad en su rostro
- Y como es que estas tan seguro
- Michelle hay algo que no te he dicho
- Que es dime
- Tu eres mi imprimación
- Yo soy tu imprimación, no puede ser – esto era imposible nunca había escuchado sobre las doble imprimación y empecé a caminar de un lado para otro como una loca
- Porque te pones así es que no te agrada la idea de que me haya imprimado de ti
- No es eso, porque no me lo habías dicho
- Mm lo que te voy a decir no sonara bien, pero no lo aceptaba como ibas a ser tu mi imprimación por Dios antes no nos podíamos ver y ya estábamos peleando así que no le preste mucha atención
- Mm si lo entiendo y desde cuando paso
- El segundo día después de mi trasformación, te acuerdas del día que te estaba molestando
- Jajajaja cual de ellos
- El día que te estaba molestando por el chico ese que te había invitado a salir
- Mm a ya por Nicolás
- Mm y te acuerdas de el me tengo que poner celoso
- Jajajaja no, no seas bobo sabes que tengo buena memoria, bueno dime
- me acuerdo que era la primera vez que un chico te invitaba a salir estabas roja y todo el día te la pasaste nerviosa y los chicos no hacían nada mas que reírse pero no te decían nada así que yo empecé a molestarte sobre tu cita y quisiste huir de mi como nunca porque siempre me dabas la pelea, pero ese día intentaste escapar de mi y yo te perseguí te caíste y te raspaste la rodilla cuando vi sangre en tu rodilla me preocupe mucho y quise llegar a tu lado lo mas rápido posible así que empecé a correr mas rápido para llegar junto a ti pero cuando viste que me acercaba empezaste a correr de nuevo pero no apoyabas mucho el pie así que se me hizo fácil alcanzarte y hay estabas tu huyendo de mi, y estabas llorando algo que jamás te había visto hacer, me dio tanto pesar que acabe convenciéndote que te sentaras y me dejaras ver tu herida y aunque me costo accediste, arranque un pedazo de mi camisa y te vende la rodilla con ella y cuando quise limpiarte las lagrimas me encontré con tus ojos y me quede en ellos en ese momento te volviste mi todo seria y haría cualquier cosa para verte feliz y entonces lo supe que eras tu mi otra mitad te limpie las lagrimas te cargue aunque montaste un poco de escusas para que no lo hiciera pero igual no me convenciste y te termine llevando cargada a tu casa y desde ese día te e cuidado sin que lo sepas e procurado que estés bien pero igual te seguí tratando como antes para que no sospecharas nada
- Y entonces por eso desde ese día no me mirabas a los ojos siempre lo note pero no te hice preguntas al respecto pensé que todo estaba bien y que solo era una mas de tus etapas de ignorarme
- No. no era otra de mis etapas solo no me quería quedar otra vez emprendado en tu mirada, no sabia que pasaría si te miraba a los ojos todos decían que una vez que te imprimabas no podías soportar estar lejos de esa persona tenia miedo por eso evitaba tu mirada
- Mm lo entiendo lo que no entiendo es porque le llamaste ese día a Nicolás y le dijiste que no podía salir con el jajajaja
- Te habías herido no podías salir
- Por favor si no fue algo como de lo que me iba a morir jajajaja era solo un raspón
- Pero bien que lloraste jajajaja
- Porque en el momento me dolía, pero después paso pero igual echaste a la borda mi cita
- Huy si como si eso la fuera a ruinado porque si no estoy mal el día siguiente salieron a la playa
- Em. si salimos pero como sabes tu que fue a la playa yo nunca les conté nada a nadie
- Tal vez te seguí
- Me seguiste
- Si tenia que vigilar que ese chico no intentara propasarte contigo
- Jajajaja sonaste como mi papa
- Si pero no lo soy y ahora se que fui un idiota por no afrontar esto antes ahora tal vez estaríamos cumpliendo dos años juntos
- Si fuiste un bobo pero igual no me disgusta como pasaron las cosas, te amo
- Y yo aun mas a ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el odio nos separa el amor nos une
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor De Hibridos .
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: