Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 el odio nos separa el amor nos une

Ir abajo 
+12
I_love_books
paz15
Amy92
adriana_black
pauly21
Norali
sohamG95
natiiblackk
loca por jacob&nessie
moongirl
claire_ateara
renesmme
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:51 am

ya quiero saber que pasara
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:35 am

esta corto pero pronto subo otro ojala y les guste Smile

Capitulo 10 la carrera

- Chicos salgan es hora de la carrera
Era la voz de Víctor el nos había interrumpido que conveniente puede llegar a ser a veces
- Ahora sí que lo odio más que antes, que entrometido dijo joni
- Que dices
- No nada que vamos para la carrera
- Si claro es hora de patear traseros y solté una risilla mas por lo que había dicho joni nunca pensé que me podía mirar con otros ojos que no fueran de odio
Cuando llegamos ya todos estaban hay

- Bueno listos para llorar dijo Víctor
- Te voy a ser tragar tus palabras
- Eso lo veremos
- Quien es el más veloz de tu equipo dijo joni
- De mi manada el más veloz soy yo y sigue tara y hiso un gesto de rabia
- Bueno ahora si esto se puso bueno dijo joni
- Y porque lo dices dijo Víctor
- Porque la más rápida de nuestra manada es Michelle y bueno la competencia en si entonces va a ser entre ustedes dos y joni sonrió con satisfacción
Me alegraba que confiara tanto en mí
- Bueno menos charla y mas acción
- Está bien llegaremos hasta aquel umbral que esta haya y nos regresamos y acá en este mismo punto acaba la competencia
- Está bien, le ponía más o menos 15 metros de aquí a aquel umbral pero nada era pequeño ahora le mostraría quien mandaba

Todos nos fuimos a esconder para transformarnos cuando regresamos ya todos estábamos en nuestra forma lobuna. Habíamos quedado en que con el aullido de Víctor empezaba la competencia cuando Víctor aulló todos salimos a correr yo iba a la cabecera pero llevaba muy pegado a Víctor corría bastante bien definitivamente no subestimes a tu oponente pero él no me ganaría.

- Dale yo se que tu puedes, yo confió en ti
- Gracias joni

Y le puse más empeño a la carrera cuando llegamos al umbral Víctor me cogió delantera pero pronto lo alcance cuando ya íbamos llegando a donde se terminaba la carrera empecé a correr más rápido y Víctor no me pudo alcanzar cuando llegue empecé aullar

- Así se hace Michelle me dijo joni y salto arriba de mí, yo quede abajo y el arriba de mi y cuando nuestros ojos se encontraron la magia empezó a actuar y un pensamiento se le vino estábamos es un bosque en el mismo lugar donde me gustaba nadar, era de noche y el lugar estaba más precioso que de costumbre las estrellas resplandecían como nunca antes todo se veía tan mágico y hay estábamos los dos hechizados mirándonos a los ojos el tenia su mano en mi pecho y yo en la de él nos estábamos besando y su otra mano estaba en mi cintura, era el sueño con que así nos veíamos en el sueño el se levanto rápidamente

- Perdona me voy a cambiar
- Espera que fue eso
- El que
- El pensamiento que acabaste de tener
- Después te explico y salió corriendo

Todos nos fuimos a cambiar, cuando regrese ya todos estaban hay

- Hay que reconocer que eres muy rápida para ser mujer
- Para ser mujer en qué quedamos, me respetas y las mujeres somos grandiosas
- Está bien hay que reconocer que eres muy buena y será un placer aprender de la mejor
- Gracias
- Y las clases cuando empiezan
- Si quieren hoy mismo
- Si eso será súper dijo Cristian joni lo miraba con una cara de odio que me daba risa pero las aguante y recordé el sueño
- A y tu y yo tenemos una conversación pendiente
- Está bien hoy en la noche hablamos
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 4:58 am

AHHHHHH!!!!!! me mueroooo!!!, Se confesaran que estan imprimados? Dios!, brutaaal!!!! me encantaa!!!
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 5:16 am

no puede ser Shocked ya lo quiero saber
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 7:06 pm

me encanta!!!! esta genial!! que nervios, se dirán el uno al otro que están imprimados o pasara algo y no podrán? ya quiero saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:40 am

me alegra que les gustara ya les dejo el capi y bueno muchas mas solpresas vendran Smile


Capitulo 11 la playa

El día avanzo muy rápido le di la primera clase a los chicos y al parecer habían quedado muy contentos, Víctor me pidió perdón y estaba muy a gusto con mi clase es mas en su rostro se notaba que era sincero y me alegraba que todo fuera por buen camino, ya el día había acabado y con él le daba paso a la noche, joni y yo habíamos quedado en encontrarnos en la playa ya quería saber que era lo que me iba a decir sería posible que el me quisiera, que por fin la imprimación hubiera echo efecto después de un año y que todo cambiara esperaba con ansias nuestro encuentro así que me adelante a ir a la playa me gustaba mucho nadar aunque hoy no lo aria.

p.o.v joni

Ahora que le decía hola Michelle mira desde hace días estoy confundido y no sé porque pero me atraes mucho. No, no le podía decir eso no hasta aclarar mis sentimientos siempre pensé que la imprimación era una equivocación y mas por a verme imprimado de ella desde niños nos odiábamos, pero porque surgir efecto ahora hace ya dos años que me imprime de ella y nada había pasado, ahora yo tenía novia, tenía una vida y ella aunque duela decirlo nunca había estado entre mis planes. Y hasta que no supiera lo que en verdad sentía por ella nada pasaría, ella nunca sabría que era mi imprimación , no quería que pensara que no la quería y que solo por la imprimación me acercaba a ella eso nunca de tanto pensar se me había hecho tarde hace ya dos horas tendría que haber llegado, seguiría esperándome.

p.o.v Michelle

Ya había tardado mucho. Ya no vendría, fui una idiota al pensar que el me podía mirar con otros ojos y que hoy me lo diría, seguía siendo el mismo don Juan y baboso, el nunca cambiaría por nada ni por nadie, ya había esperado mucho y si estaba aquí no iba a perder el viaje así que con todo y ropa me metí a la playa me gustaba la sensación que se sentía el agua tocando mi piel.

p.o.v joni

Cuando llegue ella no estaba así que me senté en la tierra, me merecía que se fuera ido solo a mí se me ocurre llegar tarde y lo peor dos horas, bueno que mas daba ya mañana le daría mis explicaciones, me quite la camisa y me metí a la playa.
Cuando estaba nadando sentí que rose con algo cuando Salí a la superficie algo o alguien más hiso lo mismo era ella Michelle no se había ido estaba aquí nadando se veía tan bella mojada, sus labios se veían tan sedosos

- A con que viniste dijo Michelle
- Si no pensaba huir
- Yo pensé que si, como es tu costumbre se notaba furiosa definitivamente la espera la había puesto de malas pulgas
- Pues no lo suelo hacer y perdona la demora
- Está bien te perdono pero en su tono notaba que no era cierto cuando de pronto tomo un bocado de aire y se sumergió en el agua
- Bueno está bien ya te pedí disculpas en serio no fue mi intensión llegar tan tarde sal para hablar si
- Bueno está bien, habla
- Salgamos del agua
- No, me gusta estar aquí
- Y porque te gusta
- No sé es la combinación perfecta mar, y si miras para el cielo las estrellas se ven como un poco de luces muy hermosas
- Está bien nos quedamos aquí
- Bueno habla
- De que quieres que hable
- De lo que viniste a hablar
- Qué te parece si hablamos de otra cosa y al final hablamos de eso
- Está bien, pero que te parece jugar a las preguntas
- Está bien empiezo yo
- Bueno dale
- Alguna vez has tenido novio
- No nunca
- Enserio
- sí, bueno me toca a mi
- Cuantas novias has tenido
- Mm no se
- Déjame adivinar perdiste la cuenta

Y baje la cabeza era cierto ya no sabía ni cuantas chicas habían estado conmigo solía no durar ni un mes con una, con margarita era con la que más había durado cuando de pronto sentí unas suaves manos en mi rostro que me invitaban a alzar la cara

- Está bien, no pasa nada
- Porque eres tan dulce conmigo
- No sé, me nace serlo aunque no siempre fue así
- Si cierto te acuerdas cuando estábamos pequeños yo tenía como unos 7 años y tu seis y te empecé a molestar en las playa y cogiste tanta rabia que toda piedra que se atravesaba en tu camino me la lanzabas
- Si pero también recuerdo que te alcance a dar con una y cuando empezaste a botar sangre me asuste mucho tanto que Salí corriendo a la mansión Cullen a buscar a Carlisle y cuando lo encontré lo traje a donde tú estabas
- Si estabas muy asustada me acuerdo que ese día me tomaron como cinco puntos y tu no parabas de llorar y yo te tuve que consolarte y decir que ya estaba bien y que nada había pasado
- Si y me acuerdo que le dijiste a todos que te habías caído y te habías golpeado con una piedra para que no me regañaran
- Si te protegí esa vez
- Si te portaste muy lindo conmigo aunque al segundo ya me estabas dando lata de nuevo
- A pero lata ya veras
- Ya verás que
- Te voy a atrapar y cuando te atrape ya verás lo que te ago.
- Jajajaja a ver si me atrapas


Tomo un bocado de aire y se sumergió También me sumergí pero era mucho más rápida que yo cuando me quede sin aire Salí a la superficie cuando de pronto sentí a alguien por la parte de atrás me voltee y la atrape

- A con que no te iba a atrapar
- No eso fue trampa
- Nada de trampa
- Bueno ya suéltame
- Y qué pasaría si no lo quiero hacer, sentí de pronto como su corazón se acelero eso lo había causado yo

La mire a los ojos y cuando ella engancho su mirada a la mía ya no había opción habíamos quedado atrapados. Yo había quedado atrapado en la magia de esos ojos tan hermosos y esa magia que se hacía alrededor de nosotros era aun más fuerte que la ultima vez esta vez me invitaba a quedarme a su lado a probar esos hermosos labios a sentir que yo era suyo y ella mía completamente y enteramente mía, cuando ya no pude aguantarme más la atraje aun mas a mi cuerpo ya la distancia que nos separaba no era mucha, nuestros cuerpos ahora estaban tan pegados como para sentir que su corazón se quería salir de su pecho, que temblaba ante mi abrazo y que respiraba con dificultad ya no había escapatoria solo quería perderme en sus labios, uní sus labios con los míos y como en el sueño sentí como éramos uno solo como nuestros labios se unían en un solo compas parecían estar hechos para moverse juntos, y como en el sueño sentí un revoltillo en el estomago, el revoltillo más lindo que jamás había sentido. Mi corazón latía a un ritmo que jamás lo había sentido moverse parecía que se quisiera salir del pecho y como en el sueño cogí su mano y se la coloque en mi pecho para que sintiera mi corazón y yo coloque mi mano en el suyo y me emocione mucho ella también tenía el corazón acelerado que era todo esto que sentía acaso a si se sentía el amor.
[/color]
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:38 am

wow esta genial por fin se besaron Shocked ¡AHHHH! increible
Volver arriba Ir abajo
adriana_black
Nuev@
adriana_black


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 4:47 am

Razz ohhhhhhhhhhhh aleluya me encanto espero k publikes pronto......... besosssssss
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:28 am

ahhhhhhh que tierno porfin ahora solo queda esperar que seguira sucediendo ojala solo cosas buenas ojala puedas actualizar pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 5:47 am

chicas siento mucho la tardanza el sabado ya subo un capi lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:36 pm

chicas siento mucho haber demorado mucho para subir pero ya entre a la universidad asi que no tengo mucho tiempo libre todos los sabados publicare un capi y para recompensarle la espera este capi lo hice un poco mas largo ojala y les guste Smile hasta la proxima nos vemos el sabado Smile



Capitulo 12 confusiones

De pronto se me vino a la mente margarita la estaba traicionando era cierto nunca había sentido por ella lo que sentía por Michelle pero ella era mi novia y en realidad no sabía si esto era amor como saber si esto era amor como saberlo sin herirla sin lastimarla no quería hacerle daño a Michelle no soportaría que ella sufriera por mi culpa la aparte de mi delicadamente y ella esbozo una sonrisa en sus ojos se veía un brillo nuevo.

- Michelle lo siento todo fue un error – mire como en sus ojos se veía la decepción al parecer estas no eran las palabras que ella esperaba escuchar
- Un error
- Si no debí besarte
- Que sientes por mi
- No lo sé estoy confundido, mire en sus ojos como una tristeza se apoderaba de ella sería posible de que Michelle sintiera algo por mi
- Mm un error, bueno al me un favor no me vuelvas a besar porque esta vez te las vas a ver pero con mis puños se veía muy furiosa
- Ya he dicho que lo siento
- Bueno sentirlo no es suficiente cuando aclares tus sentimientos hablamos y tomo una becada de aire y se sumergió al agua se notaba muy molesta si abre sido idiota, me lo merecía primero la besaba y después le decía que había sido un error, me sentía realmente mal no podía dejarla ir así
- Michelle regresa por favor hablemos y algo empezó salir del agua
- Que quieres hablar conmigo ya todo quedo muy claro
- No todo por favor salgamos del agua y hablemos un rato te lo ruego
- Está bien
Cuando salimos del agua nos sentamos en la arena y hay duramos un rato en silencio que le decía como le explicaba lo que sentía
- Y bueno aquí estamos que quieres decirme
- Mira no quiero que te enojes con migo, no quiero que te marches así
- Así como
- Así furiosa conmigo sé que no hice bien en tratarte así lo siento ese beso fue algo mágico nunca me había sentido así pero no quiero herirte no soportaría que sufrieras por mi culpa

- Y quien te dijo que voy a sufrir
- No lo sé pero no quiero tomar el riesgo
- Pues déjame ser a mí, tomar esa decisión
- Y qué decisión tomaste
- Pues el beso también fue algo mágico para mí pero esto no se puede volverá a repetir, porque decía eso me dolieron sus palabras
- Porque
- Porque tu estas confundido y aparte de todo tienes novia
- Mm si es verdad, pero no quiero que las cosas cambien entre los dos, solo pido que estemos cerca tenerte cerca es todo lo que necesito
- Porque necesitas tenerme cerca
- Porque a tu lado me siento completo solo te pido eso por favor, ella se quedo un minuto en silencio el cual se me hiso eterno
- Está bien
- No te vas alejar de mi
- No, no lo haré pero no te prometo que siga siendo la misma de siempre porque las cosas dieron otro giro
- Ok está bien, Michelle te puedo hacer una pregunta
- Si dime
- Que sientes tu por mi
- Creo que llego la hora de irnos es muy tarde
- Si nos vamos pero primero respóndeme
- En otra ocasión ahora tengo muchas cosas en la cabeza por favor no me presiones para que te conteste
- Está bien


Cuando llegamos a la cabaña ya los dos estábamos completamente secos, ella se acostó en la cama sin decir una sola palabra y yo hice lo mismo, lo menos que quería era que sufriera por mi culpa lo mejor era ponerme a pensar para ver qué era lo que me sucedía con Michelle, no quería que ella saliera lastimada y de ahora en adelante controlaría mejor a mis hormonas

p.o.v Michelle

cuando estaba a recostada en la cama no dejaba de pensar en todo lo que había pasado y como me dolían sus palabras, el hecho que pensara que todo había sido un erros me dolía en el alma pero que podía hacer nada, unas cuantas lagrimas empezaron a rodar por mi cara, me dolía tanto el hecho que todo hubiera acabado así le amaba demasiado pero primero estaba yo y toda mi vida me había prohibido sufrir y mas por un hombre pero el dolor superaba cualquier otro detalle cualquier otra promesa que me había hecho a mi misma estaba destrozada y de eso no había ninguna duda cuando unos pequeños ronquitos se fueron apoderando de la cabaña y de mi atención, ahí estaba el tan bello ya se había quedado dormido y yo aun seguía aquí más que adolorida no podría dormir y eso lo sabia más que de sobra así que me levante de la cama sin hacer un solo ruido y me fui a la playa el contemplar el mar me calmaría mas, cuando llegue tara estaba sentada mirando al infinito como si el cielo le fuera a contestar alguna pregunta al parecer las dos estábamos de ataque.

- Hola tara
- Hola Michelle
- Que haces aquí
- Pensando y tu
- También vine a pensar
- A no te había dado las gracias por todo lo que has hecho por mí y en sus ojos se veía una gran admiración y un grato respeto hacia mi
- No fue nada, solo que no soporto que alguien sea tan machista
- De igual manera gracias, cuando de pronto me llego un olor que quemaba mi nariz era un vampiro venia hacia acá estaba muy cerca
- Tara vete
- No te voy a dejar sola
- Vete, yo me se defender vete

- No, no lo haré no tuve tiempo a ratificar que se fuera ya el vampiro estaba frente a nosotros tara paso inmediatamente a su forma lobuna pero yo en cambio me quede en mi forma humana si me trasformaba no le podría hablar ya que ella no era parte de mi manada y no podía leer sus pensamientos ni saber lo que me decía así que preferí quedarme así de igual forma me sabia defender muy bien sin transformarme había aprendido del mejor.

Tara había caído al suelo el vampiro le había roto una pata y ella solo chillaba aun no se sabía defender bien, me le tire en sima y empecé a pelear con él mientras le daba tiempo a tara para que se recuperaba pero empecé a sentir que alguien más se acercaba era otro vampiro maldita sea no podía ser que otro estuviera a punto de llegar

- Tara vete ella seguía sosteniendo su cabeza alto no quería obedecer mi orden
- Maldita sea tara lárgate estaré bien pero ella parecía no entender
- Si me quieres ayudar ves en busca de joni pareció responder ante esto y empezó a correr


Mientras yo me las arreglaba con este vampiro le di una fuerte patada y usaba a mi favor todo lo que me había enseñado Jasper, le propine una patada que le hiso soltar un chillido no espere a que se recuperara y ya estaba encima de él, me estampe en su espalda y con todo lo que daban mis fuerzas le agarre la cabeza y se la arranque de un solo tirón y prendí su cuerpo al instante vi llegar una mujer otra vampira y esta se veía realmente enfadada al parecer este era su pareja y se la acababa de matar.

p.o.v joni

tara había llegado desesperada, Michelle estaba combatiendo con dos vampiros y para mas remate no estaba trasformada un ligero horror se poso en mi y un punzante dolor, no sabría qué sería de mi si algo le pasaba a Michelle ella era ahora una parte fundamental en mi vida, que sería de mi sin ella sin poder ver ese hermoso rostro todos los días, esa hermosa sonrisa, empecé a correr como un loco a todo lo que mis piernas daban pero sabía que iba a llegar más rápido si me trasformaba así que no dude para hacerlo en mi forma lobuna empecé a correr a todo lo que mis patas daban y no podía sacar de mi cabeza a Michelle era en lo único que podía pensar si algo le pasaba no me lo perdonaría nunca.

- Que pasa, que le pasa a Michelle dijo Daniel

Coño lo que me faltaba Daniel estaba en mi cabeza ahora y no falto mucho para que ian también estuviera presente, empecé a pensar en lo que me había dicho tara y ahora ellos también corrían como locos al parecer venia para acá y como no Michelle era como su hermana, cuando por fin estuve cerca pude visualizar a Michelle estaba parada frente a la fogata había acabado con los vampiros eso me dio un poco de alegría ver que estaba bien que no le había pasado nada, los chicos dejaron de correr y se devolvieron cuando llegue pase mi rostro por sus pies ella me dio una pequeña sonrisa a la cual yo correspondí en mi forma lobuna pero se le veía muy agotada no me dio tiempo a pensar nada mas cuando ella se caño al suelo tenía una pequeña herida en la cabeza

Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 9:45 pm

Me encanto!, no puede ser! Joni esta confundido? Michelle? Que rayos esa herida? Omg ansiosa por el siguiente cap! xD
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:01 am

ohhhhhh wow genial lo ame
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:15 am

me encanto tu capi valio la pena sin duda la espera jajaja ojala ahora puedas actualizar pronto quiero saber que sucederaa porfaa cudat Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:57 pm

me alegra mucho q les aya gustado chicas, si me dejan un dia libre esta semana en la universidad subo un capi, pero como ya e dicho con seguridad todos los sabados subo un capi y tratare de hacerlo largo y les adelanto q muchas solpresas seguiran llegando hasta el sabado chicas Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:32 am

bueno entonces esperare
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 2:02 am

y como lo prometido es deuda me quedo un tiempito libre y aqui esta el capi ojala y les guste y pues gracias a todos los lectores fantasmas por leer mi fics estoy muy pendiente a los vistos y veo que hay mucha gente que le gusta y eso me anima mucho y bueno sin mas aqui esta el capi nos vemos el sabado Smile


Capitulo 13 PROTECCION.

Me fui a cambiar rápido porque Michelle estaba desmayada. Esto ya no me gustaba y esa herida, cuando llegue a su lado la cargue con mucho mimo y empecé a correr a todo lo que daban mis piernas cuando llegamos a la cabaña ella seguía inconsciente pero la herida ya no estaba ahora era remplazaba por un suave rosa, ya tara se había ido y nos había dejado solos.

Verla así me partía el corazón y saber lo que había pasado entre nosotros unas horas antes, el hecho de haber dicho todo eso ya me dolía en el alma y si no despertaba lo último que habíamos hablado no era nada lindo porque no le dije que el beso me había fascinado y haberle dicho las cosas más suaves pero no le tenía que decir que todo había sido un error si seré un bocazan y ahora ella hay inconsciente, tan vulnerable, que coños me pasa con Michelle me la había llevado mal con ella siempre pero de unos días para acá me importaba más de la cuenta lo único que quería en este momento es que despertara volver a ver esos hermosos ojos que me sonriera, que me insultara como antes o me dijera baboso pero que despertara me dolía verla así, era como si me estuvieran enganchado una espada en el corazón daría mi vida si fuera necesario a cambio de la de ella. Porque no dudaba entregar todo por ella acaso Michelle era para mí más que una amiga, bueno ahora ya no había tiempo para pensar todo eso. lo único que quería era que recordara.

Tome una de sus manos y la pose es mi mejilla seré mis ojos y empecé a llorar ya tenía una hora inconsciente esto no era normal que le pasaba si ella llegaba a faltar yo me iría junto a ella.

p.o.v Michelle

me dolía la cabeza mucho, es como si me estuvieran dando con una roca este dolor es incontrolable y me salió un chillido muy suave tanto que dudaba que alguien lo hubiera oído, cuando le obligue a mis ojos a abrirse de una vez por todas cosa que me costó mucho ya que no se querían abrir cuando por fin conseguí abrir los ojos me quede en estado de shock que era lo que estaba viendo joni me tenia agarrada la mano y la tenia puesta en su mejilla y estaba llorando no, no me equivocaba estaba llorando y por mí. No pude quedar embobada ante esa imagen, cuando por fin Salí de mi trance, me lleve la mano libre a mí cabeza. No podía evitar que me doliera.

- Por favor reacciona decía joni entre sañosos aun no percibía que estaba despierta
Y lleve la mano que tenía en mi cabeza hacia su cara y le enjuague las lagrimas cuando abrió los ojos se veía en sus ojos una alegría que nunca le había visto
- Te despertaste y se arrojo a mí y me abrazaba y no dejaba de llorar no pude evitar abrazarlo y sonreír por su actitud
- Si ya estoy despierta, estoy aquí contigo y prometo no irme
- Gracias
- Y porque
- Por despertar, no me fuera perdonado si algo te pasaba
- Tú no tienes la culpa
- Si la tengo
- No, no la tienes y le agarre la cara. si me fuera pasado algo fuera sido nada mas mi responsabilidad
- No también la mía
- A ver porque
- Porque yo tenía que a ver estado hay contigo
- Pero no estabas yo me fui para la playa bajo mi responsabilidad y no me arrepiento
- Como que no te arrepientes, te pudo haber pasado algo
- Si pero no me paso y si no fuera estado hay le fueran hecho daño a tara
Y eso era verdad ella aun no se sabía defender muy bien
- Si es verdad, pero igual te pudo a ver pasado algo grave
- Si pero no me paso
- Y a ver porque no te trasformaste, se notaba en sus palabras un poco de reproche
- Porque no me puedo comunicar con tara en mi forma lobuna, y si me trasformaba no la podía convencer para que se fuera
- Y porque cuando el segundo vampiro llego no te trasformaste
- Porque no me dio tiempo ya había matado a uno pero la vampira llego muy rápido y no me dio tiempo a transformarme a demás que estaba furiosa porque le había matado a su pareja
- Ya vez fue muy peligroso debiste huir salir corriendo
- No lo iba a traer a la aldea era muy peligroso además yo me se cuidar muy bien
- Si sobre todo y me toco donde antes estaba la herida
- Eso fue un accidente la vampira me arrojo muy fuerte y no se con que me di ya que no me dio tiempo a reparar tenía que seguir peleando
- A ya ves que no todo lo tenias bajo control
- No todo pero tienes que reconocer que peleo muy bien aprendí de el mejor
- Si de Jasper el nos enseño todo lo que sabemos sobre combate para que nos supiéramos defender sin transformarnos
- Si y se lo agradezco mucho ya vez se me da muy bien, aunque siempre fui mejor que tu ya que yo soy más rápida
- Si eso es verdad y soltó una pequeña sonrisa la cual se borro al instante, si pero no tanto como para salir del todo ilesa y me empezó a caricia la herida me veía con tanta dulzura que no pude evitar que ese revoltillo se empezara a ser evidente en mi estomago
- Si pero igual ya vez estoy viva y esos dos vampiros muertos
- Si pero me fuera gustado llegar antes para que nada te pasara
- Ya deja de echarte la culpa estoy bien, estoy aquí contigo y me acerque a él y le di un beso en la mejilla
- Si gracias a dios no se que fuera sido de mi si tú me llegaras a faltar, te prometo que siempre te voy a proteger mientras estés conmigo nada malo te va a pasar me veía con tanta determinación que supe que cumpliría su palabra.
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:32 am

ohhhh que tierno me encanta!!! ojala puedas actualizar pronto me encanta el rumbo que esta tomando esta historia cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 6:10 pm

me encanta!! pobre joni que mal lo ha tenido que pasar...ya espero con ganas a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:00 am

hola chicas me alegra q les aya gustado ya hoy no e tenido tiempo de escribir pero si no cuelgo un capi mañana con seguridad lo tendran el sabado y ps un adelanto este solo es el comienzo de lo que va a sufrir joni van a pasar muchas otras cosas aun va a sufrir un rato mas Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:06 am

lo prometido es deuda aqui les dejo el capi ojala y les guste pronto subo otro capi feliz fin de semana Smile



Capitulo 14 las vueltas que da la vida

- Bueno ahora acuéstate, duérmete que cuando amanezca yo te despierto y me dio un beso en la cabeza
- Está bien papa jajajaja


Cuando desperté ya joni no estaba a mi lado y ya había amanecido, así que aproveche y me quite esa ropa y me puse otra cuando Salí de la cabaña todos estaban es sus forma lobuna, joni le estaba dando una clase.

- Porque saliste, debiste dormir un poco mas
- Ya no tenía sueño
- Está bien pero hoy no vas a dar clases
- Y porque
- Porque no
- Eso no es una respuesta
- Si lo es ayer resultaste herida y no quiero que te esfuerces hoy
- Pero si estoy perfectamente además me voy a sentir inútil sin a ser nada
- Pues por el día de hoy no vas a ser nada
- Pero
- Pero nada es una orden
- Como que una orden
- Si como lo escuchaste

Se me hacia tan insolente cuando me daba órdenes, quien se creía que era.

- Está bien como diga el patrón


Y Salí a correr a todo lo que daban mis piernas ahora solo quería ir a la Push, quería estar en mi lugar especial, olvidarme de todo . De esto que sentía por él, porque me tenía que imprimar de él. Aun no estaba tan lejos de llegar a mi lugar especial cuando un enorme lobo se me coloco a late era él y me hiso frenar casi y me caigo

- Qué te pasa porque te metes así

El enorme lobo se fue atrás de un árbol y cuando regreso ya joni estaba en su forma humana

- Qué te pasa casi me caigo por tu culpa
- Porque te fuiste así
- Me dijiste que no podía hacer nada hoy así que voy a aprovechar para distraerme
- Y porque no dijiste eso antes
- Acaso te tengo que pedir permiso para todo
- No, pero me quedo preocupado
- Bueno ya lo siento
- Y para dónde vas
- Por ahí
- Por ahí no es una respuesta
- Es un lugar secreto
- Como que un lugar secreto
- Si es donde voy para pensar
- Y podría ir contigo
- No tienes que dar clases
- No por hoy ya fue suficiente
- Y no tienes más nada que hacer
- No, si no me quieres llevar me lo puedes decir
- Bueno está bien vamos


Y empecé a correr cuando llegamos todo seguía igual mi lugar estaba hermoso, el agua se veía tan brillantes las flores más hermosas que nunca, tal cual como lo recordaba como lo extrañaba

- Este es tu lugar secreto
- Si, esta bello verdad
- Si, ya había venido una vez
- Como que ya habías venido
- Si una vez pero ya tengo rato que no vengo
- Mm ya

Como que el ya conocía este sitio no podía ser, me habría visto alguna vez nadando aquí no, no me ha visto o si no ya me fuera dicho

- Ahora vengo
- Como que ahora vienes
- Si, ya vengo y salió corriendo
- Definitivamente que estaba loco pero bueno que mas daba

Me quede hay sentada esperando a que el regresara, mientras admiraba la hermosura de este lugar. Ya había pasado una hora desde que se fue y no aparecía

- Ya llegue y traía un bolso
- Adonde estabas
- Bueno ya no regañes, pensé que necesitarías vestidos de baño
- Como que vestidos de baños, y a donde los conseguistes
- A entre a tu casa y a la mía sin que nadie se diera cuenta, Que había entrado a donde? con que permiso entraba a mi habitación
- Y con qué permiso entraste a mi cuarto
- Ya Michelle además te traje el vestido de baño me deberías de dar las gracias y mostro una sonrisa picara y a este ahora que le pasaba
- Y ahora qué te pasa
- Solo que no sabía que te gustara usar esto y saco de el bolso mi bikini este solo lo usaba cuando venía a nadar aquí nadie me había visto jamás utilizándolo
- Y a ti que más te da si lo uso
- Nada simple curiosidad
- Pues no seas tan curioso y se lo arrebate de la mano
- Pues que esperas ves a cambiarte que yo voy a ser lo mismo
- Que chistoso ya dijiste tu que yo me voy a poner esto delante de ti
- Porque no
- Porque no
- Eres una cobarde
- Cobarde yo
- Si tu
- Ahora veras y me fui atrás de un árbol para ponerme el bikini

P.o.v joni

Como me gustaba a ser enojar a Michelle, pero valla que si me moría de ganas por verla con ese bikini pero ya llevaba un buen rato tras ese árbol y nada que salía

- Aja piensas salir sí o no
- Que más te da
- Anda sal
- Ahora
- Sal quiero nadar y me estas atrasando
- Pues ves a nadar
- Ok pero apúrate que en un rato nos vamos y no vas a alcanzar a nadar
- Está bien

Me metí en el agua y cuando Salí Michelle venia caminando para meterse en el agua y al verme se puso roja y se quedo quieta así que por su expresión me imagine la cara de bobo que tenia pero como no poner cara de bobo al verla, era hermosa su cabello caí en cascada y su cuerpo era realmente perfecto, gua todo eso, ella lo escondía en esas faldas largas y camisas que se ponía, Dios mío no tenía nada que envidiarle a ninguna otra mujer era tan perfecta su cara su cuerpo y esos ojos verdes tan hermosos, como podía haber tanta hermosura en una sola mujer.

- Es- tas he-r-mo-sa
- Gracias

Y se metió al agua a una prisa que me hiso espabilarme

- Michelle
- Si dime
- Hace cuanto encontraste este lugar
- Hace ya dos años
- Y nadie mas sabe que existe
- Bueno aparte de ti nadie mas que sepa
- A ok entonces este será nuestro lugar
- Está bien, sin decírselo a ninguna noviecita que te consigas para impresionarla
- Está bien y levante la mano prometo no mostrarle este lugar a nadie
- Está bien y soltó una risilla
- Bueno lamento decirlo pero creo que nos llego la hora de irnos
- Si es cierto, trajiste toalla
- Si esta en el bolso
- Bueno quédate tu aquí cuando me termine de secar entonces te secas tu
- Está bien


Cuando salió del agua cogió la toalla y se hecho todo el pelo para delante para secárselo se veía tan hermosa, pero de repente se me dio por mirar la parte baja de su espalda y me quede atónico como podía ser era ella la chica que había visto en este lugar nadando la vez que vine, era la chica que me había dejado tan maravillado y desde ese día no me sacaba de la cabeza, era ella nadie mas podría tener ese lunar en forma de estrella y conocer este lugar.
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:10 am

aqui les dejo el bikini q uso michelle
http://www.google.com.co/imgres?q=bikinis&hl=es&sa=X&tbo=d&rlz=1T4ADRA_esCO483CO483&biw=1024&bih=540&tbm=isch&tbnid=teKOCX8AdFUxvM:&imgrefurl=http://www.motufashion.com/product2442-1&docid=2d_QCPjbo6xToM&imgurl=http://www.motufashion.com/media/catalog/product/cache/1/image/535x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/b/i/bikinis-sexy-2012-b109_l.jpg&w=535&h=811&ei=a7EeUdruHse5rQG01oBw&zoom=1&iact=hc&vpx=2&vpy=87&dur=94&hovh=277&hovw=182&tx=53&ty=162&sig=118313947169257221898&page=1&tbnh=146&tbnw=95&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:0,s:0,i:79
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 5:03 am

ohhhh joni se dio cuenta de que era ella nooo que emocion que sucedera ahora??
ojala puedas actualizar pronto cuidat
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:23 pm

Wow! Al fiiiiiin o.o gracias a Dios que ya lo sabe, ahora aolo falta que se de cuenta de todo lo que siente!

Nos leemos luego hermosa, chaitooo.
Volver arriba Ir abajo
adriana_black
Nuev@
adriana_black


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27

el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:36 pm

:bounce:hola chica......... me gusto el capi, ah de algo k me di cuenta y es k tu en algunas partes escribiste (ves , por, ver).. pero todo esta genial.......... besos
cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el odio nos separa el amor nos une
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor De Hibridos .
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: