Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 el odio nos separa el amor nos une

Ir abajo 
+12
I_love_books
paz15
Amy92
adriana_black
pauly21
Norali
sohamG95
natiiblackk
loca por jacob&nessie
moongirl
claire_ateara
renesmme
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:44 pm

La historia trata sobre Joni el hijo mayor de renesmee Cullen y Jacob Black y la hija mayor de Sarah y collin, Michelle.
Los dos se han odiado desde niños pero como el dicho lo dice del odio al amor hay solo un paso, los dos poco a poco se tendrán que dar cuenta que cuando dos personas están destina a estar juntas nada podrá separarlos, y que la imprimación nunca se equivoca mas si esta es doble. Sin poder evitarlo el amor ira remplazando el odio y la imprimación irá haciendo de las suyas en ellos, y aunque lo nieguen y lo traten de ocultar el amor rompe todas las paredes, que pasara cuando los dos ya no puedan ocultar lo que en verdad sienten en el uno por el otro
. ♥ ♥ ♥
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 12:29 am

suena genial sube ya
Volver arriba Ir abajo
moongirl
Nuev@
moongirl


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : colombia

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 10:45 pm

se ve muy interesante espero que subas, porque con solo leer la descripcion me dejaste enganchada Razz
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:48 am

me alegra que les gustara mañana subo un capi y ojala este les guste como el otro fics o aun mas Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:36 am

suena increible esperare el capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 8:41 pm

chicas ojala y les guste el primer capi y este es mi regalo de navidad, seguire montando capitulos el año que viene porque mañana temprano me voy de viaje y no podre segui montando capi pero apenas llegue lo primero que are es montar un capi ojala y les guste y feliz año nuevo a todas Smile


Capitulo 1 como te odio
p.o.v Michelle
Sonó el despertador y como era natural no me quería levantar, primer día de clases y yo no quería ni siquiera abrir los ojos, cuando sentí que alguien brincaba en mi cama.
- Buenos días hermanita, levántate es nuestro primer día de clases dijo Johan
- Por lo mismo no me quiero levantar es el primer día de clases
- Levántate, mira que hoy entregan el horario
- Y tú lo puedes reclamar por mi
- No
- Porque a ti te lo entregan eres mi hermano
- Ya no, el rector dijo el año pasado que ya no se permitirá
- Mm que mala suerte, bueno lo reclamo mañana. Y me volví a tapar con la sabana, cuando sentí un grito era mamá
- Que pasa mamá
- Te busca Daniel, rayos había olvidado que le avía pedido a Daniel que me viniera a buscar.
- Ya voy me alisto y bajo, dile que me espere
- Jajajaja al parecer vas a ir, me voy a alistar y salió corriendo del cuarto
Me metí al baño, al salir busque una falda larga y una blusa, no me gustaba mostrar nada así que mi atuendo siempre era faldas largas y blusas sin escotes. Al bajar estaba en la sala Daniel esperándome con una sonrisa como siempre, era mi mejor amigo y lo quería mucho.
- Niños el desayuno está en la mesa
- Se nos hiso tarde mama así que me tomo es jugo y ya, mi hermano iba hablando por todo el camino porque no lo deje desayunar, Daniel iba en su moto y yo en el carro junto a mi hermano que cuando quiere puede ser insoportable, al llegar a colegio como era costumbre estaba joni junto a toda la manada que por cierto jugaban baloncesto y él era el capitán del equipo
- Hay esta el odioso ese
- Porque lo odias tanto dijo Johan
- No sé desde pequeños nos odiamos va en la sangre, pero bueno que puedo hacer, lo tengo que soportar.
- Vamos a donde los chicos dijo Daniel
- Que mas da
Al llegar como era de costumbre joni me lanzo una mirada de desprecio y yo a cambio salude a todos menos a él, le daba rabia que lo ignorara
- Niña sabes que hoy te toca turno dijo joni
- Si ya lo sé, no necesito que me lo recuerdes, cuando de pronto llego la irritable novia de joni margarita ella se creía la ultima coca cola del desierto era una porrista, y la muy boba pensaba que joni le era fiel, joni toda la vida había sido un don Juan y a él ya nadie lo cambiaba.
- Hola amor y le dio un beso a joni en la boca todos voltearon la cara y miraban con cara de asco a ninguno de los chicos le agradaba margarita era excesivamente presumida
- Hola mojigata dijo margarita
- Hola estúpida
- Como me dijiste
- Estúpida
- No trates así a mi novia
- Ella en peso primero a ofender y si no le gusta que me respete
- Yo a ti no te tengo que respetar
- Bueno yo a ti tampoco
- Eres una envidiosa
- Jajá a quien le tengo envidia a ti no me agás reír
- Si a mí porque tengo al hombre más lindo del colegio a mi lado y porque soy la mejor porrista y la chica más popular del colegio
- Lo de la mejor porrista solo te lo crees tú, lo de que eres una chica popular bueno es verdad, si eres una chica plástica como no serlo aunque a decir verdad por eso no te envidia ni tu reflejo, y por lo de ser novia de este esperpento, ni en tus mejores sueños siempre lo he odiado así que el a mi no me produce ni cosquillas
- Eso dices tú pero bien que te gusta mi novio
- Ya te dije que no, es en serio, la única que cometió el error de fijarse en el fuiste tu eso yo no lo ago.
- Está bien ya paren chicas dijo ian
- Que paren ni que nada la mojigata tiene que aprender quien manda
- Y esa eres tú no me hagas reír, yo a ti no te debo respeto, el respeto se gana no se exige
- Chicas ya estuvo bueno, margarita vámonos dijo joni
- Está bien vamos amor, pero esto no se queda así mojigata
- Aja esperpento
- Estuvo genial me alegra que la hayas puesto en su sitio dijo Sair
- Gracias
- Definitivamente esa chica cada día me cae peor dijo Daniel
- Ya somos dos ella y joni son tal para cual
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:45 am

esta bueno me gusto
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 6:22 am

jajaja me gusto lo mejor fue michelle puso es su lugar a esa margaritajajajaj
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 6:15 pm

Jajajajaj me gustó Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:26 am

estoy de regreso aunq no por mucho tiempo porq me vuelbo a ir de viaje pero en los dias q este aqui prometo subir capitulos, mañana subo uno y me alegra q les gustara Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:09 am

que bien
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:50 am

Siiii, capi capi... maaaas capiiis... me encanto eh!, cuando subiras mas?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:27 am

lo siento enserio es q me a quedado patas para ariba colocar un capi e estado un poco enredada con una bueltas q me toco hacer a ultimo minuto pero pronto subire uno tratare de subirlo hoy Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:32 am

ok lo espero
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:33 am

[
color=red]aqui les dejo el segundo capi disculpen la demora, ojala y les guste [/color]Smile


Capitulo 2 las sorpresas que da la vida

El timbre sonó y todos nos dirigimos a la entrada del colegio, el director dio la bienvenida como siempre después nos entregaron nuestros horarios de clases, había quedado en muchas clases con ian y Daniel y eso me alegraban eran mis mejores amigos lo que no me alegraba tanto es que también había quedado en algunas clases con el bobo de joni y la babosa de su novia, cuando pensé que ya nos íbamos por fin del colegio el profesor marcos el de matemáticas nos hiso reunir para decirnos como iba a ser la metodología de este año.

- Hola chicos dijo el profesor marcos
- Hola profe dijimos todos en corito
- Chicos como ya saben todos los años cambio de estrategias para ver como rinden en clases este año, he decidido que van a estar en parejas para resolver todos los ejercicios que les dejo, dos cabezas piensan más que una
- Como que en parejas, usted las va a escoger dijo Daniel
- No todo va a hacer por sorteo en este recipiente están los nombres de todos ustedes la persona que llame va a venir a escoger un papel y así sabrá con quien le toca
Todos fueron pasando uno a uno, Daniel desde que cogió el papel había dicho una cantidad de blasfemias porque le había tocado con margarita y realmente lo compadecía pero me alegraba que no me haya tocado con ella, cuando ya quedaban pocos papeles el profesor llamo a joni.
- El señor Black Cullen
Joni hiso mala cara y el profesor le decía que tenía que decir el nombre de la persona que le toco pero él se negaba hasta que por fin el profesor lo convenció
- Michelle
- Que yo
- Si tu dijo con voz asida
- Porque Dios me castiga de esta forma
- Eso mismo me pregunto yo
- Bueno chicos basta, ahora se tendrán que poner de acuerdo para realizar los trabajos si no quieren sacar un cero
- Y no sé, el no podría sacar otro papel y meter el que tiene mi nombre hay
- No, no hay devoluciones
- Pero si no es una compra
- Estoy de acuerdo con ella dijo joni
- Guau por fin se ponen de acuerdo en algo sigan así que les servirá para sacar un 5 en mi clase

Daniel y ian no paraban de reír desde que joni saco el papel ya nos íbamos y aun seguían riendo

- Ya pueden parar
- Es que es gracioso
- Que les causa gracioso, para mí no es nada agradable esta situación
- Para mi si, ustedes nunca se han tragado y ahora les toca estar juntos dijo Daniel
- Bueno por lo mismo no es gracioso dejen de reírse miren que ustedes no les va nada bien en matemáticas y pues las parejas que les tocaron no es que sepan mucho de números por no decir otra cosa así que por ahí me las puedo cobrar, nada mas fue decir eso y la risa se les fue, mucho mejor chicos
- Si chantajista me dijo ian
- Yo. me estas ofendiendo
Y los tres empezamos a reírnos cuando de la nada llego joni y la babosa de su novia
- Ya estarás contenta no, te toco con mi novio
- A ver mira como brinco en un pie de la alegría por estar al lado de él baboso de tu novio
- Mira no finjas, si se que te gusta aunque lo niegues
- A ver si me gustara él y ese no es el caso no lo negaría, yo no soy como tu yo no finjo
- Si di lo que quieras pero igual nunca lo tendrás porque él es mío
- Primero que todo si quisiera lo tendría pero no me interesa, segundo que todo el no es tuyo no es un objeto para ser de tu propiedad y no gastes la ultima neurona que te queda dedicándola a mí, el no me interesa nunca me ha interesado.
- Tu definitivamente no tienes clase
- Clase no tienes tú que andas paleando por un chico y lo peor es que no tienes riesgo de que te lo quiten bueno por lo menos con migo no.
- No gasto mas mi tiempo contigo nos vamos amor
- Si mi vida
- Cuando se fueron todos nos quedamos mirando con cara de asco, esa palabra no le lucia a ninguno de los dos y pensar que me lo tendría que aguantar todo un año
- Hoy te toca guardia en la noche dijo Daniel
- Si y a ti
- Igual
- Bueno estaremos los tres mosqueteros juntos porque a mí también me toca dijo ian los tres nos abrazamos y comenzamos a reír, la verdad los chicos junto a mi familia era lo mejor que me había pasado ellos eran como mis hermanos desde que tengo uso de razón siempre estamos juntos
- Bueno chicos creo que ya me voy a mi casa.
- A bueno dale Michelle nos vemos en la noche
- Chicos les gustaría venir a mi casa como a las 1
- Y eso
- No sé, a charlar un rato
- Te conocemos bien Michelle habla de que se trata dijo ian
- Estoy tratando de arreglar la que era moto de mi mamá pero tres cabezas son mejor que una me ayudarían a arreglarla
- Por usted señorita arriamos lo que fuera dijo Daniel
- Gracias chicos por eso los quiero tanto
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:15 am

me gusta uyyyyy parece que van a pasar mucho tiempo juntos Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:30 am

me encanta jajaja que cosas locas les suceder e esa parejita jajajajja ojala actualices pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 5:03 am

aqui les dejo el nuevo capitulo ojala les guste, esta un poco corto pero pronto subo otro Smile


Capitulo 3 arreglando la moto
Las horas se fueron volando cuando vine a ver ya eran las 1 y mis amigos están en la puerta golpeándola
- Ya voy, hola chicos
- Hola Michelle dijeron en corrito

Pasamos horas arreglando la moto pero funciono, entre los tres la dejamos como nueva ahora si podría utilizarla
- Y tú para que quieres una moto dijo ian
- Para salir por hay
- Y sabes manejar dijo Daniel
- Si mi papa me enseño
- Y tienes permiso dijo ian
- Aun no pero lo voy a sacar, pueden dejar de comportarse como mi papa
- Es q no entiendo para que quieres una moto si tu corres más rápido que ellas dijo ian
- Para correr sin estar trasformada e ir a otras partes sin ser un licántropo
- Buena respuesta dijo Daniel
Los chicos se fueron y me quede sola en la casa, ahora sí podría estrenarme la ropa que me había comprado Edward el sabia que me encantaban las motos y me la regalo en unos segundos ya estaba vestida, en un bolso metí un bikini demasiado escotado, esto no lo usaba delante de nadie pero para el lugar que iba nadie me vería, era un lugar hermoso habían muchas flores y el mar se veía muy brillante, todo en ese lugar era mágico lo encontré hace como 3 años y desde ese momento era el lugar al que corría cuando necesitaba pensar, llegue al garras y prendí la moto y Salí a todo prisa de ese lugar, al llegar a mi sitio especial, estaba precioso como esperando a que dos seres enamorados vinieran a entregarse y desbordar su amor aquí, pero bueno eso no pasaría, me escondí a tras de un árbol y me puse el bikini si la manada me viera ni me reconocería me solté el cabello el cual llegaba hasta mi espalda y el bikini hacia dejar ver el extraño lunar en forma de una estrella q tenía en mi espalda baja, mis papas siempre habían dicho que mi lunar era algo especial y que no todo el mundo lo tenía y eso lo podía creer pero bueno aparte de mis papas nadie más lo conocía me metí en el agua y empecé a nadar, me encantaba sentir la sensación del agua tocando mi cuerpo.

p.o.v joni
ya estaba aburrido aquí nada nuevo pasaba así que en mi forma lobuna empecé a correr hacia otra dirección era como si el corazón me dijera que algo estaba a punto de suceder, cuando deje de correr, empecé a ver hacia todos lados este lugar nunca lo había visto pero era hermoso las flores el mar era la combinación perfecta para estar aquí un rato agradable junto a la persona amada aunque aun yo no conseguía a la chica de mis sueños, el hecho de que margarita fuera mi novia no significaba nada ella no me hacía sentir nada cuando estaba junto a mí, seguía a su lado más por costumbre que por amor. el amor de mi vida aun no llegaba parecía como si todos estos años hubiera estado oculta en un lugar en el cual aun no había llegado, me fui atrás de un árbol y me cambie, cuando Salí de mi escondite vi a una chica salir del agua su cabello caí en cascadas su piel era morena me atrevía decir que era de mi altura traía puesto un bikini el cual le resaltaba su cuerpo tenía un cuerpazo parecía una diosa su cara no la podía ver ya que estaba de espalda pero alcance a ver un lunar que tenía en su espalda baja en forma de una estrella. baña sí que esta chica era especial pero todo este tiempo a donde se había escondido, nunca la había visto en forks algo dentro de mi quería ir a donde ella estaba pero si la asustaba y se iba nunca sabría quien era, mejor vendría aquí todo los día a contemplar su hermosura mientras me atrevía a hablar con ella, porque con ella sentía como si me diera miedo que me despreciara y no la veía como un juego algo me decía que ella era muy especial y yo el don Juan tenía miedo a que una chica lo despreciara. Pero todo a su debido tiempo ahora solo me senté donde ella no me pudiera verme a contemplar su hermosura salió del mar y se sentó en la arena era como si buscara que el mar le dijera algo pero que, se paro fue a tras de un árbol y regreso con ropa para manejar era negra se amaro su hermoso cabello se coloco el casco y arranco en la moto, me frustro el no a ver podido ver su rostro, con todas mis ganas deseaba volver a ver a esa chica.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 10:33 pm

Me encantooooo, sinceramenteee me encantoo espero el proximo capi chicaaa te felicito!
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 2:29 am

wow!!! estubo genial...
espero pronto otro capi.. besos!!
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 4:43 am

me facinoo el capi ojala actualices pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 6:41 am

grandioso me encanto
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:29 am

me alegra q les aya gustado, perdonen la tardanza mañana subo un nuevo capi Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:08 am

lo prometido es deuda aqui esta el capi ojala y les guste y pronto subo un nuevo capi Smile


Capitulo 4 la imprimación una gran equivocación primera parte

p.o.v Michelle
Metí la moto en el garras, y me metí a la casa sin hacer un solo ruido me cambie de ropa, al bajar no había nadie en la casa al parecer mis padres aun no llegaban, y mi hermano seguía encerrado en su cuarto así que para matar el tiempo me fui a mi cuarto me puse un mocho corto y una blusa corta era lo que usaba cuando hacia oficio en la casa, empecé a limpiar todo y cuando solo me faltaba la sala bajo mi hermano.

- Quien es la hermana más dulce y hermosa del mundo
- Que quieres
- Porque piensas que quiero algo
- Solo me tratas a si cuando quieres algo
- Hoy te toca cocinar
- Si
- Qué tal si haces un pastel de chocolate
- Con una condición
- Cual
- Que me ayudes a cocinar
- Está bien, me sacrificare por ese pudin
- Jajajaja sacrificio deja de ser payaso ni que te tocara a ser algo terrible
- Si cierto jajajaja
- y adonde fuiste
- Salí a dar una vuelta por hay

Cuando de repente empezaron a tocar la puerta

- Se me olvido apagar el compu y salió corriendo
- Si, gracias hermanito

Cuando abrí la puerta me lleve la sorpresa del año

- Hola esta tu papa
- No, no se encuentra para que lo quieres
- No te interesa
- Uy joni que educación no vez que a una dama no se le trata así
- Jajajajajajaj una dama tu
- Baboso, y le cerré la puerta en la cara y empezó a tocar la puerta de nuevo
- Te vas a comportar si te abro
- Si prometido

Y le abrí la puerta

- Bueno vas a decir lo que quieres
- No puedo mi papa me dijo que solo se lo tenía que decir a tu papa
- Mm genial, bueno tendrás que venir después que el no esta
- No yo lo espero
- Bueno entra, pero no hagas desorden que acabe de limpiar
- Como tu digas mi sargento
- Deja la babosada, porque nunca te puedes comportar como una persona normal
- Porque eres tan amargada
- Amargada yo
- Si
- Definitivamente que contigo no se puede hablar
- Para dónde vas
- Tengo cosas que hacer
- Como cuales
- No te interesa no te, tengo porque dar explicaciones
- Por si no te acuerdas yo doy las ordenes
- Tu papa da las órdenes tu solo eres el segundo al mando
- Mi papa no está aquí así que me tienes que hacer caso
- Huy si mira como te obedezco y Salí corriendo hacia el segundo piso

Hay como me irritaba ese pedazo de bobo, definitivamente la imprimación era solo una bobada o en mi caso se equivoco porque él no podía ser mi imprimación él no era tan cretino, pedante se creía la ultima coca cola del desierto pero con migo se le iban las luces, si definitivamente la imprimación se equivoco, porque si no se fuera equivocado es para que ya fuera echo efecto en él, hace un año que para mi desgracia me imprime de el aunque desde que eso paso no lo miraba a los ojos había visto por muchos años como se quedaban embobado cuando miraba a la imprimación a los ojos, solo quería escapar, huir de mi realidad pero estaba en lo cierto la imprimación se equivoco porque él no puede ser mi alma gemela.

- Y tú que tanto piensas
- Nada hermanito más bien ya nos vamos a preparar la Sena
- Bueno vamos
Cuando baje ya no estaba joni de seguro se había aburrido y se había ido
- Y joni
- No sé, me imagino que se fue
- Lo trataste mal
- Claro que no
- Sí, porque lo odias tanto
- No lo odio solo no me cae bien, y además el no es una blanca paloma el también me busca
- Si pero no podrían hacer una tregua, no pelearse tanto
- Mm no se
- Por favor
- Está bien pero no prometo nada y además ya se fue
Cuando de pronto se abrió la puerta del despacho
- Enserio harías una tregua conmigo
- No que he dicho
- Michelle lo prometiste
- Está bien si haría una tregua contigo
- Bueno me interesa que tal una tregua por el día de hoy
- Está bien

Y me tendió la mano e hiso esa sonrisa a medio lado que derretía a todas, le tome la mano pero no me atrevía a verlo a los ojos cuando de pronto el cogió mi cara y la subió hasta que me tope con sus ojos

- Nunca le había prestado atención a tus ojos, tienes unos ojos hermosos, parecen dos esmeraldas
- Gracias y no pude decir nada mas hay me quede inmóvil, perdida en esos ojos negro a los que durante un año había huido para no verlos, era tan bello ahora me daba cuenta porque todas caían rendida a sus pies, no podía dejar de mirar sus ojos eran como un manantial viéndolos me sentía completa sentía que todo era posible ya no sentía ese vacío en el pecho y empecé a sentir una energía estaña que jamás había sentido y que me invitaba a acercarme a él, aquedarme a su lado y jamás irme que era, se sentía tan mágico cuando de repente alguien empezó a toser y me saco de mi nube.

- Em. será mejor que vallamos a cocinar
- Si dijo mi hermano mira que me quiere dar como gripa
- Yo puedo ayudar en algo
- Si pero antes una pregunta
- La que quieras
- Estuviste corriendo
- Si
- Bueno a bañarse porque así todo sudado y sin camisa no entras a mi cocina
- Está bien
- Johan préstale tu baño a joni
- Esta dañado
- Bueno ven te llevo al de mis papas

Cuando llegue al cuarto estaba cerrado

- Como es que si salen le meten llave al cuarto bueno ni modo te toco bañarte en mi cuarto, bueno mira toma esta toalla, a ya dentro esta el jabón y ya te busco una camisa para que te la pongas
- No creo que me venga alguna camisa tuya
- Mía no pero de Emmet si
- Como es que tienes una camisa de Emmet
- Me la presto un día que me quede durmiendo allá
- A ya
Saque la camisa y se la di y me Salí del cuarto para darle privacidad
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 5:15 am

ohhhhh que lindo que mal que Johan estaba alli y los interrumpio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el odio nos separa el amor nos une  Empty
MensajeTema: Re: el odio nos separa el amor nos une    el odio nos separa el amor nos une  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el odio nos separa el amor nos une
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor De Hibridos .
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: