Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 El Misterio de la Montaña

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:45 pm

Capitulo 1: Las Fresas Rojas

Estaba ahí en la fría noche sentada a las Orillas del rio cuando apareció él, siempre con su caminar tan atractivo, su mirada seductora y su belleza inigualable... entonces recordé aquella noche donde lo vi por primera vez, Era una noche fría, el agua chocaba con las piedras...
Jamás imagine que esa noche todo cambiaria, fue algo inusual, el rio pasa por los terreno de la hacienda de mi abuelo, aquellas vacaciones estaba enojada, mis padre me había obligado a estar ahí, sin ningún contacto con mis amigos y mis mas anhelados pasatiempos, tenía que estar ayudando a mi abuela con el cultivo de los mangos y naranjas y después procesarlas para hacer las mermeladas... Aburrido
Quizás si lo era, pero ese era mi castigo por haber reprobado una materia, no sé que tenia de interesante la química, es aburrido tener que aprender la tabla periódica, y estar con las formulas químicas para un determinado proceso, va es ab...aburrido, no sé cómo no reprobé matemáticas si las odio, pero bueno, eh ahí el castigo, estar en la hacienda sin diversión, metida en el campo seleccionado frutas y después procesarlas, jamás pensé que esas vacaciones no solo fueran el cambio de mi vida, sino descubrir que mis abuelos han guardado un secreto, que quizás, solo quizás esta vez tendrían que sacar a la luz antes de poner en riesgo mi propia vida...
La primera noche que llegue a la Hacienda “La Cascada Roja"…. siempre me llamo la atención el nombre, no sabía el porqué aunque mis abuelos siempre dijeron que la cascada era la que se encontraba a uno 500 metros de rio y lo de rojo porque habían 3 arboles de fresas que era extraño su cultivo, pero no imposible en la zona, solo que estas eran casi rojas sangre y muy dulces siempre que había cosecha mi abuelo mandaba a cortarlas ya que nadie mas podía ir si no era el o su ama de llaves, jamás se nos permitió ir a la cascada solos, siempre íbamos acompañados de Nikte-ja, una joven que había cuidado a mis abuelos desde ya varios años y ella sabia como llegar sin ningún problema, era la autorizada para levarnos, y cuidar de nosotros mientras estuviéramos ahí, pero hoy no tendría que ir con ella, hoy estaba demasiado enojada conmigo misma además ya empezaba a caer la noche y no tenía ganas de estar en la hacienda así que decidí bajar al rio y observar como pasaría esos 2 meses ahí en casa de los abuelos... estaba decidida a cruzar por los sembradíos de naranjas eso a cortaría el camino, desde aquella bajada tenía el presentimiento de que alguien me seguía con la mirada, sin mas proseguí mi camino y decidí sentarme en aquella roca con forma de escalones, el agua estaba tibia a pesar de la baja temperatura que se sentía.
-estoy cansada de no poder decidir por mí misma, desearía ya cumplir mis 18 años y salir de la tutela de mis padre... mientras arrojaba piedras al agua escuchaba lo silencioso que había quedado aquel lugar, solo las aguas chocar con las piedras eran lo que ahora escuchaba, sentía escalofrió pero mi coraje y el berrinche eran tanto como para tener el miedo que se tiene cuando sientes que las cosas no estaban nada bien a tu alrededor, así que seguí en mis maldiciones. … -Genial que es 1 año más con mis padres, obvio mucho, soportar todo aquello que tengo que hacer, tener buenas calificaciones y ser una buena hija , sin ir a fiestas y sin divertirme eso no es vida, y todo para que para poder ser una persona exitosa, va si ni siquiera me dejan estudiar lo que yo quiero, maldita sea, estoy harta de eso, que si mis amigos no son los indicados, porque toman y hacen puras fiestas que ni a todas voy y si sigo llevándome con ellos voy a terminal mal, que parte de yo no soy así no me creen, no me gusta tomar y divertirme si, pero no hacer lo que ellos, que cruel es mi vida.
Rayos... y mil rayos, ... aaaaa me choca estaría en el cine o quizás en casa de Paty leyendo sus románticos libros... o tal vez en alguna reunión con los chavos comentando sobre cómo hacer el viaje de práctica. ... ¿ por qué reniegas de tu vida?... Aquella voz me hiso gritar y fue entonces cuando un escalofrío recorrió todo mi cuerpo…
aaaah.... ?? -tranquila no voy a hacerte nada.
-sabias que llegar a donde no se te ha sido invitado y hablar de esa forma es una mala educación..
- oh si??? Lo siento... la oscuridad no lo había hecho que lo mirara bien si no hasta cuando dio ...esos pasos hacia mí y la luz de la luna hiso que me quedara plasmada con aquello.
...no era mi intención, me disculpas, are la presentación cordialmente señorita….Aquello era peor me había quedado helada, así señorita Hannia… aunque escuchar mi nombre me hiso salir de aquel espejismo.
- como sabes mi nombre??? y que.. Que es lo que hace aquí, esto es propiedad privada..
-si tambien se eso señorita y lamento haber llegado así, pero sabía que no es hora para que este aquí y menos sola.
-se cuidarme y ya no soy una niña, o que acaso debo traer niñera, pero no haz respondido ¿quién eres tú?
- Daniel Metzha y soy el guardián de la zona baja del rio, no ha escuchado lo que su abuelo a ordenado verdad??' - mi abuelo, el no ha dicho nada, ni siquiera lo eh visto... y no tengo ganas de saber cuáles son sus ordenes, ya suficiente tengo con estar aquí.
¡Claro... lo olvide ! Estas ocupada haciendo berrinche verdad??, jejejeje
-De que te ríes no es gracia, esto es la peor desgracia que he tenido.
-no creo sea así, pero será mejor que valla a la hacienda, estos días han pasado cosas muy extrañas en la región, hay animales salvajes que no habían y nadie puede merodear por ahí sola.
¡Animales.... salvajes!.... – si -y como cual, digo al menos para que sea creíble eso de que mi abuelo no me mando una niñera..
-pues esta niñera te va a llevar a la casa donde permanecerás a catando las reglas de tus abuelos, y no voy ah decirte nada hasta que no averigüemos que es lo que merodea las tierras..
-tengo derecho a saber qué es lo que hay de malo en estar aquí y como me importa poco… además voy a llegar a la cascada
-eso sí que no, vas a ir directo a casa, yo tengo que montar guardia y ya eh perdido tiempo aquí con una chiquilla tan cabezona.. –así mira quien me lo dice tú no tienes más de 18 años –tengo más de lo que tú misma crees y yo si se cuidarme solo.
- jajaja, mira no necesito niñera para llegar a las fresas... y no te necesito, así que ve hacer tu guardia, adiós extraño, sin más me levante y me dirigí hacia la montaña. De repente sentí como me tomo del brazo y me hiso detenerme.. –ahora está bajo mi cargo
-estás loco.
-claro, pero como no puedo llevarte a casa porque hay cosas que ver, vendrás conmigo a recorrer los terrenos
- sí que estás loco, yo voy a ir al fresero ya te dije vete, no te necesito. Me zafe de él y sin más que decir comencé a caminar al norte en busca de una diversión...
Esta loco así cree que me va a asustar, pues no y de paso hay algo en el que no me gusta, mis pensamientos estaban perplejos su mirada aun la tenía en mi mente, sus ojos color verde me habían hechizado y su porte me hicieron imaginar que estaba ante un actor muy bien preparado la idea me hiso reír para mis adentro
-Estás loca Hannia... es un simple capataz de tu abuelo, por dios...
Cuando cruce a que pequeño cerro de pasto seco y la luna ilumino mi andar, voltee a ver si el seguía en el mismo lugar pero me di cuenta que el ya no estaba en el rio. Algo me estremeció. Pero me hice la valiente y seguí, caminando... hasta dar vuelta en aquella roca que me mostraba que subiendo unas piedras llegaba a los arboles de fresas y de ahí bajar esa colina y llegaba a la cascada, cuando llegue a los arboles de fresa vi a esa persona recargada en el árbol, al momento me paralice, pero cuando escuche su voz, me dieron ganas de arrojarle la piedra con la que había tropezado...
-sabes eres muy lenta caminando… - y tú qué rayos haces aquí –dando un paseo a la luz de la luna. -y tú que eres un superman? mo.... momento como llegaste aquí tan rápido? si solo hay dos caminos y el principal es el más largo y yo eh tomado el atajo....
-jajajjaja hay Hannia ere muy chica para comprender, pero bueno hay que cuidarte, así que hagamos tu recorrido y después a la hacienda
- ya te dije que no necesito niñera.. así que adiós vete déjame, lárgate…
-shhh caya estamos buscando merodeadores, así que si no te callas los atraerás y puede haber problemas..
- tus cuentos no me asustan, sabias!
- me habían dicho que eras algo difícil de controlar, pero me doy cuenta que no solo eso, sino que eres demasiado soberbia, así nadie te comprenderá, eres terriblemente insoportable
-¿qué has dicho de mí ?
-Vez no sabes tomar las cosas de buena forma, esto que te digo es algo constructivo.
- no pues gracias eh, lo tendré en cuenta...
- eres imposible y berrinchuda, deberás contigo…
Iba a volver a discutir cuando escuche aquel ruido infernal que me hiso templar... por instinto le habrase..... lo peor era que no recordaba todo lo pasado en la noche anterior...
Cuando desperté mi abuela estaba junto a mi cama y me dijo que no comprendía como me había dado aquel golpe, aturdida me incorpore a la cama y trate de recordar cómo es que me había pegado, mas fue imposibles y lo peor era que ni recordé a que fui al rio, -abue solo sé que ese chavo me dijo que debería regresar a casa que me buscaban mis abuelos.... algo no estaba bien, le jure a mi abuela que solo estuve ahí y que no sabía que mas paso y que porque no recordaba mas. Ella solo alego que el capataz me había traído que había resbalado y caí al agua dando me golpe en la frente, algo ilógico pero en efecto al verme al espejo, ahí estaba ese moretón, que aun me tenía desconcertada, no recordaba a ver caído era como si algo o alguien hubiera modificado mi memoria.
tenía dos días en la hacienda y durante esos días no había visto a aquel chico que había encontrado a orillas del ríos, por más que pregunte a Nikte-ja y a Xochith, ni una ni la otra me había dado una respuesta concreta.
- genial me doy por vencida, tendré que ir al rio a lo mejor así aparezca…
-jajaja estas loca...
-aaaah que rayos.. Espera tu eres a quien vi en el rio hace 2 noches..
- así es señorita.. y no puede ir a donde no se le a invitado o bajo permiso de sus abuelos.
-quien dice.... a todo esto ¿dónde te habías metido?, ¿Tú me vas a decir que paso esa noche? y ¿cómo llegue aquí?, ¿por qué apareces hasta este momento? ¿Quién rayos te crees que eres?
-va una por una no crees, que eres muy preguntona
-que estas insinuando...
-No cres que hostigas a XIUH (XIUHCÓATL) –Nikte ya te eh dicho que es Daniel… -mmm si da igual.
Nunca me di cuenta que nikte-ja estuvo escuchando nuestra platica.
-anda ve a buscar al señor Ángel y dile que has regresado de tu viaje.
- claro que si nikte, ahora mismo paso a su despacho
- y usted señorita suba a su habitación a cambiarse ya es hora de comer..
- un momento xeah??
-es xiuhcoatl, señorita. Y para corrección de todos en esta hacienda mi nombre es Daniel entendido.
- ok como sea, pero… no contestaste ni una de mis preguntas y aun no sé porque siento que algo cambio en mi mente, con respecto a ese día.
Note un cruces de miradas entre Nikte-ja y Xiuh… bueno Daniel, pero ni uno contesto ambos retomaron sus actividades y no tuve más remedio que ir a mi cuarto, a veces me ponía de nervios el genio y la mirada penetrante que ponía Nikte...
No comprendo que paso y porque la actitud de ellos era algo confuso…
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:04 pm

wooooooooooooooo sube pronto sii?? esta super interesante jejeje
Soy la primera lectora que comenta jajajajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:36 am

gracias Nessiecullenblack, pues si subire la otra parte el lunes jeje aun ajusto cosas jajaja y grax por leerla
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:01 am

Capitulo 2: Los sueños son revelaciones

Aquella noche no pude conciliar el sueño, aquella mirada de ellos me ponía de nervios y estaba casi segura que en esos escasos segundos se dijeron muchas cosas con solo mantener la mirada fija…

<< Caer por aquel vacio tan oscuro y solo ver las caras de personas que conocía y que no veía hacia más de cinco días me empezó a producir más escalofríos, eran claras y a la vez borrosas; mis amigos de años –Ana, Rebeca y David- mis padres a pesar de lo molesta que estaba con ellos por castigarme de la peor forma, mi hermano Arturo que a pesar de ser molestoso y ser el pequeño le quería, mis abuelos quienes se pasaban de consentidos, pero a pesar de ser muy estrictos me querían mucho, sus hijo Mario y mi madre Rita eran sus únicos hijos por lo que los 4 nietos pasábamos hacer su adoración, mi primo Jacob y mi prima Karla ellos eran las personas con las que más convivía, y a las que más apreciaba. Esas caras tan conocidas vistas en aquel túnel sin fin y tan frio me hacia gritar con desesperación solo quería que esa pesadilla acabara y todo estuviera bien, cuando creí que todo estaba por terminar apareció la peor parte, un extraño ser con rostro desfigurado, color de piel morena, ojos muy grandes, de estatura de casi 1 metro me miro con cara de satisfacción, lo que me hiso comprender que el tune ya no estaba, que todas esas vueltas cesaron y ahora estaba bajo tierra, otro ruido me hiso girar y ahí fue cuando comprendí la cara de satisfacción que tenía ese mostro, estaba claro que yo sería su cena…>>

-nooooo… no… y nooo, eso no, mi respiración era entre cortada y mis lagrimas empezaron a caer sin poder detenerlas… la luz de mi cuarto se encendió, mientras mis sollozos empezaron más fuertes.

-niña que le ha pasado, ¿Por qué llora?... calma quien te asustado.
Tras mis lágrimas pude ver la cara de preocupación de Xochith, en verdad estaba asustada y no sabía qué era lo que me había llevado a tener aquella pesadilla.
-fue... fue una pesa... una pesadilla y… -tranquila niña todo está bien solo fue un mal sueño, pero ahora pasara y mañana no se acordara de eso tranquila vamos le preparare un té.

No sé cuánto tiempo paso para que me recuperara, pero fue cuando comprendí que en la hacienda no había nadie más que no fuera Xochith y yo.

-¿Dónde están mis abuelos? Y Nikte-ja, Daniel y los demás… -están dormidos niñas.
–Xochith no me engañes creo que todos se hubieran despertado… mis gritos no fueron una canción de cuna para que nadie… a acepción de ti se despertara o si.
Que me desviara la vista me hacia comprender que yo estaba en lo correcto, mis abuelos nunca dejaban la hacienda mas sin embargo esta noche solo habían dos personas en casa y con lo que recordé que había escuchado esa tarde decir a mi abuelo me hiso poner los pelos de punta y una desesperación recorrió todo mi cuerpo…

-Señor… tenemos que actuar, que merodeen tan cerca de los limites no es común –si Daniel lo sé, esto es desde hace más de un mes que ronda los terrenos… -si y desde hace 3 noches… -es que no comprendo que es lo que los está atrayendo hacia acá con tanta velocidad.
–yo menos comprendo que es lo que los tiene tan apresurados a llegar y si mis cálculos son correctos esta noche ellos estarán aquí -No eso no, -entonces… bueno tengo que mover a todos hacia la zona norte –en verdad crees que vengan por que la luna llena es más intensa que la de meses pasados –es probable señor –es que nunca se habían movido tan aprisa.
–amenos que… no eso no puede ser –Amenos… amenos que… ¿Qué Daniel? –señor, solo dos cosas cambiarían su forma de…

Ring… Ring… Ring.. –bueno, ¿Qué pasa?, a si está bien ahora pido te ayuden con eso Pedro…

Esa llamada me hiso perder el hilo de la conversación, pero ver la cara de preocupación de Daniel me hiso saber que las cosas estaban mal y que quizás si era cierto lo que él dijo la noche que yo había llegado a la hacienda…

entonces la palabra que dijo se apodero de mi mente y fue justo cuando él me hiso callar.

-shhh caya estamos buscando merodeadores… exacto merodeadores.

eso es lo que el había dicho y si eso era algo que preocupara a mi abuelo a ese grado, entonces las tierras estaban siendo afectadas por merodeadores ¿Qué algo pretendían hacer?... o mejor dicho no sabía quiénes eran y humanos estaba claro no lo eran, que algo los atraía y que rondaban hacia un mes pero hacia tres días se acercaban peligrosamente… recordé mi pesadilla y fue cuando Xochith presto atención a mi nuevamente, cuando la taza de barro que sostenía en mis manos se encontraba en el piso hecha trizas…

-Dios niña ahora que paso… porque esta tan blanca… o por favor reacciona Niña…
Muy a lo lejos escuchaba su voz y sentía como me agarraba de los brazos y me zangoloteaba, pero en mi cabeza esa imagen se hacía presente esa aberración que estaba comiendo mas seres humanos y yo ahí enfrente de el…
-niña por dios no me asuste, que le pasa… por favor reaccione que…. O no dios mío que tiene esta niña…
-estoy bien. Aquello solo fue un hilo de mi voz –pero niña si se ha puesto blanca y de paso se le cayó la tasa por fa… -estoy bien solo… solo que me dio mucho un poco de frio y bueno mis abuelos no están… ellos siempre están aquí y ahora… bueno ahora no se…es que… me preocupa que no estén aquí.

-tranquila ellos solo fueron a resolver unos asuntos con los señores Montes ya regresaran al amanecer. –Los Montes son los dueños de la hacienda de café verdad. -si, pero ya estarán aquí en unas horas –creo que mejor me voy a la cama –si valla a descansar es una noche muy complicada -¡complicada!... –bueno… es solo porque no ha podido dormir, mejor trate de dormir un rato mas.
Era obvio que algo andaba mal así que lo único que pude decirle antes de marcharme fue un –si gracias Xochith. Tambien estaba claro que en las próximas horas no iba a poder conciliar el sueño y solo imaginar que el dormir me llevara a esa pesadilla otra vez no me hacía nada de gracia, tome mi celular y comencé a buscar mi música de relajación, escuchar a Debussy fue tranquilizador, el piano y la mezcla que solo el sabia hacer logro hacer que me durmiera por lo menos unas 2 horas.

-vamos Hannia despierta… - no quiero déjame dormir -hoy tienes que ir con nosotros a recolectar frutas… -mmm no, solo déjame dormir un rato mas –me gustaría pero ordenes de tu abuela… -si ya se son ordenes, feliz estoy despierta…
-deja el sarcasmo quieres. mi subconsciente eran algo distraído como yo, pero después reaccione y comprendí que no era quien todas las mañanas me despertaba.

-joder… que haces tu aquí, por su expresión en su cara me pude dar cuenta que no le agrado nada lo que dije ¿que has dicho? –que te importa, que rayos haces tú aquí y… -solo me han mandado a despertarte y ahora que lo estas vístete vamos a recolectar frutas para hacer las mermeladas… si mas se dio media vuelta, antes de marcharse logro decir
–tienes 20 min. Y salió de mi habitación.

Podría decir que fue la mañana mas cruel de todas el sol estaba a más no poder y Daniel cada vez se ponía de mal humor por qué no se recolectaban las frutas tal como mi abuela las pedía, que si alguien esta entreteniéndose de mas, que si descansábamos, si que era una pesadilla completa.

-vamos David deja de jugar con Carlos y terminen de cortar las frutas como es. –oh el señor esta de mal genio –jajaja siempre, no hay día que no se ponga así… -esta semana tu genio a cambiado eh – quieren callarse los dos.
-vamos chicos déjenlo no ha tenido un día fácil, y esto es más de lo que todos esperamos, sabemos cuáles son las ordenes de Doña Rosa y si una fruta llega dañada al proceso le van hacer responsable a él.
-venga muchacho, calmado todo irá bien –si Don esteban gracias.

Verle enojado me causaba gracia, era poco usual en él, su facciones en su cara le hacían verse diferente aunque no sabía porque, no cabía duda que entre que lo hicieran enojar los chicos y yo se ponía peor conmigo, era verdad el no me soportaba y desde hace unos 5 años solo le vi 2 veces pero nunca nos caímos siempre se mantenía lejos de nosotros, a veces pensaba que mi abuelo le protegía y cuidaba más que a nadie, incluyendo a veces era mas de estar con el que con sus nietos, pero era verdad el no tenia familia y según a lo que escuchaba el solo atendía a mis abuelos y estaba siempre con ellos era algo así como su protegido.

-Hannia has terminado… -¿Qué? Su ojos color verde eran lo más hermoso que había en el… upss creo que me había cachado observándolo… -que si has terminado como para que estés ahí parada… si algo raro estaba pasando aquí –solo me eh detenido a tomar un respiro señor mal genio… era su genio el que me ponía de malas y así sin más retome la selección de frutas con Yadira, Tomas y Saúl, pude escuchar las risas de los chicos que provenían del árbol de mango donde se encontraban.

Si que estaba siendo la mañana-tarde más pesada cuando terminamos de seleccionar las frutas mas buenas las llevábamos al almacén ahí atreves de grandes maquinas se pesaban, después se retiraban y se empezaban a lavar hasta ponerlas en los coladores. Y dejarlas reposar hasta cuando se retomaban actividades según Daniel.

-bien pueden descansar y retomamos actividades a las 5.
-bien joven entonces nos vemos más tarde –si don Esteban y gracias a todos nos vemos al rato.
–Genial regresar esto es una tortura –vamos deja de quejarte tenemos que regresar a la hacienda. –pues me regreso en el autobús, empecé a caminar cuando lo escuche decir algo que me dejo helada y me hiso verle a los ojos.

–Hannia sabes que las cosas no están nada bien por los alrededores, sé que no eres tonta para comprender miles de cosas, pero… tú no sabes lo que SUFRIRIAN… todos si te pasara algo…
Eso fue cruel se que las cosas en las últimas noches no me mantenían tranquila por más que mi carácter era fuerte, pero sabía que el tenia muchas cosas que contarme pero se mantenía callado por razones desconocidas para mi, así que observe por el camino irse los 3 autobuses con los trabajadores, antes que mi mente recordara mi pesadilla y lo extraño que me resultaba aquel golpe que me hice el primer día en la Hacienda y por instinto me dolió la frente, creo que mi reacción fue tanta que el ya estaba enfrente de mi observándome con muchas expresiones que podía ver reflejarse en sus ojos verde como el bosque.

-Hannia… estas bien vamos responde… disculpa yo… -déjame, mi respiración dejo de ser tan agitada y me concentre con los ojos cerrados en calmarme a mí misma. –en verdad disculpa.
-podemos ir a casa… lo vi a los ojos y lo que vi en ellos me hiso sentir culpable, mi actitud le ponía triste, el la desvió y se dirigió a la camioneta, todo el camino fue un poco incomodo solo me limite a observar el paisaje, los puentes que pasábamos y la precipitaciones que había en el terreno…
Estaba claro que su mirada me perdía, algo extraño y verle triste por mi reacción me hiso sentir una punzada en el pecho. Esto era algo que no comprendía pero tenía que permanecer calmada.
La comida fue lo peor, mis abuelos habían salido según a lo que dijo Nikte, así que estaba en la cocina comiendo con todos ellos, pero podía notar que Daniel me observaba con curiosidad y estaba atento a todos mis movimientos.

-vamos niña come que tienes que regresar con Daniel a la procesadora –vamos Hannia tenemos que estar antes que todos –si estoy comiendo. No podía evitarlo, escuchar su voz me hiso verlo con cara de poco amigos pero sus ojos me hacían calmarme, aun que su mirada era algo triste y preocupante.

-Daniel cuando termines puedes pedir me traigan la carne y las verduras para acomodarlas –si, no te preocupes Nikte – y usted señorita… la voz de Nikte siempre me asustaba, a veces pensaba que me odiaba a morir… se baña, para poder marcharse con Daniel.
-a… si… afuerza tengo que regresar ahí y con el –si porque ahora estas bajo su cargo hasta que regresen tus abuelos –espera dijiste a su cargo… esto es una broma –nada de bromas y si estas a su cargo y no doy explicaciones. –no… era odiosa esta situación y pude notar como el sonreía ante la situación, pero discutir y pelear solo aria esto mas pesado.
–iré al pueblo por unas cosas terminen de comer y hacen lo que les eh ordenado… a y Xochilth empiezas a lavar las frutas –si Nikte no te preocupes –bueno nos vemos después
–si hasta luego…
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:12 pm

woo mw sigue encantando sube pronto
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:50 pm

siiii sigueeee que te leooo desde que comensasteeee! Cool lectora oficial!
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:04 am

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA NIÑAS EN VERDAD ES UNA EMOCION SABER QUE LES GUSTA LA HISTORIA.... UN POCO FUERA DE LA MAGIA DE NESSI Y JACOB, PERO MAS ADELANTE SABRAN MAS DE ESTO.
bueno aqui les dejo el capitulo de hoy especial para nessiecullenblack y nina_Black17 grax por ser mi lectora ofivial. y bueno para todos los demas tambien les dejo el capi.. cuidense

Capitulo 3: Juramentos


Intermedio

Por Hannia

-quieres que me quede toda la noche aquí, a esperar a que termines de admirarme o solo espero a que a ver cuándo vas a quitar tu mirada de mi.

-jajajajaja… ups lo siento… yo… -no pasa nada se que te encanta mirarme –eres un presumido sabias. Pero era verdad me gustaba verlo, en verdad era mi Dios personal, y sus besos eran un cálido abrazo. –Bueno me vas a decir porque me mirabas tanto, -solo recordaba el día que llegue aquí y que justamente aquí fue donde te conocí.

-jejejeje –oye de qué te ríes –de que me eras insoportable, berrinchuda, caprichosa, mal criada y enojona a más no poder. –Que malo eres –jejejeje si un poco pero con todo y cada una de esas cosas me enamore de ti.

-si es verdad –hey que dije porque esa carita peque. –es que estos dos meses pasaron muchas cosas y… recordar lo que paso…. Con todos esos… -shhhh, para Hannia deja de torturarte así, eso ya paso y ahora todo está bien. –sí pero… pero por mi culpa tu pudiste haber perdido la vida y eso yo no sé si iba a soportarlo.

-no mi pequeña deja de culparte… -pero es que.. –es que nada, quieres. Y con un beso calmo todo aquellos recuerdos que aun me aturdían, la verdad sus besos se estaban volviendo mi adicción incontrolable, genial lo difícil seria como estar sin ellos cuando regresara a la preparatoria, mejor dicho como sobrevivir a mi último semestre sin él.

Por Daniel


Era difícil no quedarme pasmado en sus hermosos ojos color miel al igual que ella se perdía en mis ojos color verde, eso era una ironía de la vida pero si desde la primer noche que la vi, justamente en este mismo lugar me quede atrapado en el panal de miel que emanaba su mirada. Pero había que acabar con esto y regresarla a la realidad, desde que me vio que iba hacia ella me observo y esos 30 metros no le bastaron para mirarme. Me reír para mis adentros, así que suspire y hable después de esos 5 minutos parado ahí.

-quieres que me quede toda la noche aquí, a esperar a que termines de admirarme o solo espero a que a ver cuándo vas a quitar tu mirada de mi.

-jajajajaja… ups lo siento… su voz era una melodía cada vez que le escuchaba yo… -no pasa nada se que te encanta mirarme

–eres un presumido sabias. bueno quizás a veces si me ponía de pesado pero no siempre, así que lo único que pude hacer es acercarme a ella y darle un beso que ya esperaba con ansias, pues al primer roce ya me había contestado y podía quedarme así por toda mi eternidad pero eso sería después, así que me vi obligado a terminar nuestro mágico beso

–bueno me vas a decir porque me mirabas tanto, desvió su mirada, dio un suspiro y comenzó a hablar, con sus ojos clavados en mi de nuevo.

-solo recordaba el día que llegue aquí y que justamente aquí fue donde te conocí. Y eso era verdad, yo la vi cuando llego esa tarde a la hacienda y lo enojada que estaba, verle esa carita de enojo me encanto y toda ella tambien la verdad recordé mas verla escaparse por la ventana de su habitación y no pude evitarme reír…

-jejejeje –oye de que te ríes. fue lo que escuche decir después de mi risa y fue cuando respondí a algo que era cierto

–de que me eras insoportable, berrinchuda, caprichosa, mal criada y enojona a más no poder. –Que malo eres –jejejeje si un poco pero con todo y cada una de esas cosas me enamore de ti.

-si es verdad. su mirada bajo a la tierra y después hacia el rio estaba claro que algo que dije le puso mal y era lo menos que quería que ella pasara, así que me apresure a preguntar porque esa cara de preocupación.

–hey que dije… porque esa carita peque. –es que estos dos meses pasaron muchas cosas y… ya sabía por dónde iba la cosa y sus sollozos me dolían un en el alma… -recordar lo que paso…. Con todos esos…

-shhhh, para Hannia deja de torturarte así, eso ya paso y ahora todo está bien. –sí pero… pero por mi culpa tu pudiste haber perdido la vida y eso no sé si iba a soportarlo.

-no mi pequeña deja de culparte. en verdad era cierto lo que decía Aníbal cuando encuentras la luz de tu vida nada ni nadie te puede robar ese amor, o como el decía tu Quetzal siempre será parte de ti y no habrá poder en la tierra que te separe de él. Solo con la excepción que sea dejar la inmortalidad.

-pero es que… –es que nada, quieres. Era cierto después de su primer semana en la hacienda las cosas empezaron a tornarse más peligrosas que hacía casi 50 años atrás.

Fin del Intermedio



Este sería el primer fin de semana en la hacienda y las cosas se ponían más tensas de lo habitual, no sabía qué hacer, serian los dos días en que no trabajaba, mis abuelos estaban en un viaje, o al menos eso me hiso creer Nikte, pero sabía que las cosas no iban por ahí y mas porque la noche anterior que regresábamos a casa Daniel me había hecho jurar que no aria nada irracional, que nos veríamos el lunes que iría con su hermana y me pedía de la forma más atenta a no salir de casa, la verdad pretendía no hacerle caso, pero esa noche antes de acostarme escuche en las montañas muchos aullidos y eso me calo la piel. Así que decidí que por primera vez haría caso a mi peor enemigo, aunque me irrito que me hiciera prometerle no salir, pero acepte cuando sus ojos verdes me miraron y en ellos quizás solo fue mi imaginación jugándome una mala tirada pero creí escuchar en mi mente que si algo me pasaba estando él fuera no podría vivir.

Vale eran las 6:45 de la mañana y por extraño que sonara, estaba sentada en la cama mirando por la gran ventana como empezaba a salir la luz de ese sábado, pero lo que me tenia despierta era que casi juraba haberlo visto irme a despertar como los días anteriores y recordé la suplica de la noche anterior.

-nada de cuestionar a Nikte, nada de fugarse de su cuarto e ir al rio, menos de querer ir a la cascada, sé que es tu pasatiempo favorito estando aquí, pero por Dios no hagas tonterías en la ausencia de tus abuelos, ellos estarán fuera unos días más y yo tengo que ir a ver a mi hermana. Así que no hagas nada estúpido… Iba a protestar ante aquello pero se adelanto a decir.

-si algo te llega a pasar por tu incensaste, tus abuelos jamás se lo perdonaran… aquello era algo que últimamente me martillaba dentro de mi cabeza y algo en me hacia viajar a cierta pesadilla y eso me provocaba escalofríos.

-Hannia prométeme que no me desobedecerás. Estaba claro que estábamos en casa la camioneta se detuvo y pude ver hacia enfrente y ahí estaba la gran casa, la gran reja de color rojo cobrizo se empezó abrir para darle entrada a la camioneta. Sentía su mirada clavada en mí, yo tenía una lucha interna por no saber nada de esa pesadilla y borrarla de mi mente. Pegue un grito ahogado cuando escuche que se abría la puerta de mi lado.

-estas bien… que… Hannia que te pasa…, traque en seco y mi mirada fue directa a la suya. –Estoy bien –no tú no estás nada bien, mírate estas casi templando. No sabía que responder en verdad la piel se me erizaba cada vez que recordaba ese sueño. –tengo frio Daniel, fue lo único que pude decirle, en su mirada veía su preocupación, la noche no estaba tan fría, así que esa mentira no coló nada en el.

-solo prométeme que no saldrás de esa casa si no es con Nikte, Xochith o algún capataz. Su mirada se estaba volviendo una tormenta de preocupación, fue entonces que en mi mente escuche su voz.

-Hannia contéstame, me estas poniendo de nervios, solo quiero que me prometas que no aras nada estúpido… si algo te pasa no mientras yo estoy fuera no me lo perdonare nunca.

Mi respiración se acelero y sentí sus manos sobre mis hombros intentando hacerme reaccionar. –No me asustes, Hannia… Hannia responde… -Te prometo… que…, eso fue un tartamudeo casi irreconocible pero estaba en shock con lo que mi mente escucho, así que traque grueso para poder responder de forma casual.

-te prometo que no saldré de casa. Pude notar que su respiración componerse y su preocupación disminuyo. –gracias, ahora tienes que ir a descansar. Camine rumbo a casa y el iba detrás de mí cuando tenía mi mente trabajando como, me aventure a preguntarle algunas dudas, así que me pare y me puse enfrente a él, se detuvo un poco asustado pero rápido se calmo cuando me escucho hablar.

-a qué hora te vas. –a las 11:00 y estaré aquí el lunes a primera hora, asentí con la cabeza ya iba a continúe con la segunda duda, el noto que iba a preguntar mas pero algo me detuvo, así que él me animo.

-aun hay algo más que quieres saber o me equivoco –si –bueno entonces pregunta. –Tu hermana está enferma, dudo unos segundos y respondió –solo un poco, pero se está recuperando –solo la tienes a ella verdad, su mirada se desvió de la mía, después de un respiro me contesto justamente lo que yo quería saber y aun no preguntaba.

-si solo la tengo a ella y por eso tengo que cuidarla, mi responsabilidad es ella, desde que mis padres nos dejaron yo eh sido el encargado de ver por ella, por eso tambien me preocupas tu, ambas tiene la misma edad, es linda, alegre, divertida y todo eso se apagado desde hace que enfermo, si algo le pasa no se qué aria, Hannia ella es muy importante y por eso estoy preocupado nunca se había puesto tan mal como el mes pasado…, era verdad el estaba más preocupado de lo que creí así que por instinto me acerque a él y le habrase tratando de calmarlo, el necesitaba tanto sentirse reconfortado que respondió ese abrazo, ahora sabia que sus padre habían muerto aunque que no lo dijo, pero era más que obvio.

Suspire ante ese recuerdo solo tome un vaso de leche y subí a mi habitación quería despedirme de él después de tomar un baño pero cuando baje Xochith me dijo que el se había marchado hacia más de una media hora. Y ahora estaba viendo el amanecer sin su presencia, y lo peor era que no sabía que iba hacer con tanta libertad en estos dos días.

La mañana empezaba a pasar de la forma más torturante que podía haber, un minuto se me hacia hora, así que camine por los jardines y decidí ayudar a Margarita a sembrar plantas y después fuimos a darle de comer a los gallinas y los cochinos, le ayude a bañar a los tres perros que tenía mi abuela, al menos la tarde ya se me empezaba a esfumar de las manos. Eso era algo que tenía que hacer mañana tambien así mi mente se mantendría ocupado y no me sentiría tan sola y triste.

Esa noche había escuchado a Nikte y Xochith discutir por algo, estaba caminando por el patio cuando las vi que una jalaba a la otra, no sabía la razón iba a intervenir pero las palabras de Daniel se mezclaron en mi mente >… Nikte entro a la cocina y Xochith lloraba junto a la fuente, me acerque y sin más me senté junto a ella. Bueno Dani dijo que no preguntara nada a Nikte pero no hablo de Xochith.

-Xochith que pasa te vi discutir con Nikte, rápidamente limpio sus lagrimas y después me respondió –no tiene importancia niña, es solo un mal entendido –bueno si es un mal entendido vamos a solucionarlo –no niña déjalo así, eso ya no importa –pero no es justo ella siempre trata mal a todos –no es verdad solo que estricta con las ordenes de tu abuelo. –pero aun así no se vale que… -vamos niña déjalo así, solo júrame que no dirás nada a nadie de lo que vistes –pero es que... es que… -vamos niña júreme que no dirá nada ya lo hablare con ella después. No comprendía pero si lo solucionaría porque me pedía no decir nada. –No me es justo esto –niña por favor… ande olvide que nos vio y júreme no decir nada. Si eso la hacía mantenerse tranquila, lo aria así que volví a jurar, esta vez para no mencionar nada del pleito entre ellas.

Hoy no tenía hambre así que preferí darme un maño y me dirigí a dormir, apague las luces y la luna me daba un cálido saludo desde mi ventana, me senté en mi cama y observe como las estrellas se extendían por aquel cielo azul, la luna nueva daba una luz muy hermosa que por primera vez me senté en aquel banco que estaba junto a la ventana y me recosté al borde de la ventana y pude observar el bosque entero, los arboles moverse, las montañas a lo lejos que se veían real mente lindas, pude observar a miles de quilómetros correr a los coyotes y en la cima de la montaña se veía salir un poco de huma blanco. Eso era extraño pero mi mente estaba encantada con esa imagen que solo empecé a ver como caminaba por el bosque iluminado por la luna, los grandes árboles se movían al compas del ruido que hacia el rio y el aire creaba una melodía que parecía nunca terminaba, pude ver 2 los lobos a las orillas del rio, eran lindos de pelaje gris y blanco jugaban tan entretenidamente que no notaron ni mi presencia y menos cuando 5 coyotes se iban acercando por la colina, esos eran más grande que ellos casi llegaban a tener un metro, los lobos se pusieron en alerta cuando escucharon quebrarse varias varitas y fue cuando vi como se abalanzaron los coyotes sobre los lobos escuchaba como sus rugidos eran casi desgarradores, di un grito y uno de los coyotes fue el que me vio su mirada era tan oscura, como si el propio infierno me quemara, ahora lo observaba acercarse muy lentamente mostrándome sus filosos dientes, por instinto debería correr pero mis pies se mantenían ahí sin poder moverme, mi mente estaba en shock.



-corre…. Corre… eso gritos eran lejanos… -corre… fue lo último que pude escuchar.
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:23 pm

woooo me encanta sube prontooooo
Gracias por escribiiir!!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:40 pm

AAAAH!!!! SUBE OTRO SUBE OTROOOO! ESTA SUPER DEMASIADA DE BRUTAL!!! y quiero leer mas!!!, besos y abrazos chica! espero que subas pronto o no se pon fecha pa uno no estar entra y sale a ver si has subido uno va? LA ADORO ME ENCANTA TU IMAGINACION SIGUE ADELANTE EH!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:50 am

hola chicas de hecho voy a subir los sabados bueno hoy subire porque se me paso el sabdo pero esque me enferme jejej bueno mil grax por seguirme y aqui va el sig. capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:52 am

Capitulo 4: Desapariciones
-corre…. Corre… eso gritos eran lejanos… -corre… fue lo último que pude escuchar. Porque la luz que se desprendió de detrás de los arboles me hiso tropezar y caer…
No sé cuánto tiempo estuve inconsciente en mi propio sueño, jajajaja eso es estúpido, pero si es la incógnita de mi propio sueño, cuando me sentí un poco consiente pude escuchar esas voces muy a la distancia…
-basta ya no puedes hacer nada… ella se tiene que enterar ahora
-NO… ella no puede enterarse de nada… de nada –pues si la quieres proteger vas a tener que invertir muchísima protección en ella
-haré lo que sea… lo que sea para que no la encuentre esos desgraciados.
-pues más vale que empieces no siempre podrás controlar sus sueños, y que tal si la próxima no es un simple su… -vasta cállate –sabes que es la verdad.
-lo sé Erika… tú crees… crees que no me preocupa –se que te preocupa y mucho… -me preocupa más… mucho más de lo que tú crees… -prométeme que por nada del mundo la dejaras sola mientras pase la luna.
-que crees que voy hacer estos días… ahora ella es mi prioridad… si algo le pasa jamás me lo perdonaría. –Vamos prométeme que no la dejaras sola… sabes que están sobre ella.
-vasta la protegeré con mi propia vida si es necesario. –eso no me basta, sabes que el invertirá todo su poder solo por tenerla –Erika para si tengo que quitarme un poco de mi vida sabes que lo haré -yo tambien la cuidare… pero tú tienes que… tienes que prometerme y sobre todo jurar que no la dejaras cuando la piedra se torne amarilla.
-te juro que no estará sola, así tenga que dar mi propia existencia.
Esas voces eran muy distorsionadas, pero esa conversación habia sido muy clara… pero a quien tenían que proteger y por que la voz de ese chico era de sufrimiento, me dolió en el pecho, el solo hecho de imaginar que alguien estaba en peligro, pero que rayos hacia yo en esa platica. Después de esa conversación entre a un lugar muy oscuro, y demasiado frio, estaba segura que mi sueño se volvería a tornar una pesadilla, pero el frio me empezaba a calar hasta los huesos intente abrir los ojos pero no pude… solo quede suspendida en ese frio infernal.
Me moví cuando sentí esa luz tratando de entrar por mis parpados. Aun sentía frio pero, estaba segura que donde me encontraba era más cálido que ese aire tan frio que había sentido momentos atrás. Me volví a mover y fue cuando pude reaccionar pues ese relámpago me hiso pegar un susto el rayo cayó a unos cuantos kilómetros, estaba claro que ya empezaba amanecer el aire era muy frio y el agua era casi una cascada que zumbaba en mis oídos, ahora comprendía donde me encontraba, en mi cama y cubierta con un gran cobertor.
-Momento yo… como rayos llegue aquí y… donde quedo la hermosa noche, la luna y mas mil estrellas… no todo menos esto, bien ahora mire mi celular, marcaba las 7:30 rayos seria un día muy aburrido con tanta lluvia y ni siquiera estaba Daniel para pelear con él. Solo me levante cerré la ventana y me volví a costar hoy sería mejor no salir de este cómodo lugar. Ni siquiera me mortifique en pensar en mis sueños y menos a qué hora me pase a la cama y me tape. Tome mi celular y decidí escuchar a Era… va con la lluvia los relámpagos y todo eso afuera y yo escuchando música gregoriana. -Eso si es estar loca jajaja me reí para mis adentros, yo sí que quería aterrorizarme sola.
Era más de medio día y la lluvia empezó a disminuir el cielo se empezaba a hacer más claro en el bosque que se encontraba a los límites de la hacienda.
-Niña quiere ir conmigo al pueblo –claro Xochith, vamos estar aquí ya me eh aburrido.
-sube por tu sudadera y yo te espero en la camioneta con José –si ahora regreso… aquello sonó por toda la hacienda pues yo ya iba escaleras arriba, entonces me encontré con Nikte, bueno casi chocamos.
-a tu abuelo no le agradaría que corrieras y menos que gritaras en ese tono. Trague grueso ella siempre me ponía de nervio. –lo siento fue todo lo que dije cuando entre a mi cuarto y tome mi sudadera azul con la estrella verde en la espalda, me puse mis tenis a juego con la sudadera y salí por el pasillo.
-espera Hannia… ahora que rayos hice ya suficiente era que me causaba nervios tenerla cerca y ahora que estuviera a mis espaldas, así que me gire muy despacio. –Si -no te apartes de Xochith y no hagas tonterías por lo que más quieras. Bueno era obvio que algo les preocupaba a todos y tanta protección me empezaba a ser hostigoso.
-no te preocupes no hare nada estúpido. Sin más me aleje y subí a la camioneta.
-vamos José que no quiero se nos haga tarde. –si Xochith, y creo que va a llover de nuevo.
-es verdad, niña se encuentra bien, la noto algo tensa… ¿Qué ha pasado Hannia? –no… yo… nada solo que el clima esta aburrido. –segura que solo es eso. –Si claro –pues la verdad el clima está muy agradable señorita.
-bueno yo soy la que ve triste el día –si ya vemos –lo siento José pero no me agrada mucho el día.
-bueno está bien, no diré mas –gracias, por cierto cuando lleguemos al pueblo puedo ir a caminar por la plaza y la iglesia. Pude notar su preocupación y las miradas de ambos. –por favor solo iré a la iglesia y los veré en el mercado solo media hora les parece. Sus suspiros fueron de pocas ganas. –está bien niña solo media hora y no se aleje mas.
-si solo estaré ahí y pasare por la plaza a comprar algo. –bueno la dejo en la plaza a las 3 hay una misa y puede estar más de una hora mientras compramos todo lo de la semana para la hacienda te parece. –Me encanta la idea José –bueno al menos eso la animo –si.
Cuando entre a la iglesia me sorprendió que estuviera vacía, con la mirada recorrí las imágenes y la estructura, la verdad era hermosa desde la fachada que tenía desde su entrada y su jardín, hasta la forma en que colocaron cada piedra para levantarla, sus grandes puertas de roble con un tallado de la cruz, las ventanas en lo alto con los cristales en forma de hexágono que hacían que la luz entrara, las grandes lámparas en el techo, las bancas de caoba y sus arreglos florares le hacían ver como la mismísima catedral de Roma.
Camine viendo las escrituras que habían en ella cuando estaba a la mitad escuche unas suplicas que me sacaron de todo aquello hermoso que estaba mi mundo.
-señor cual fue mi pecado… que hice mal para que mi hija se fuera así… apiádate de mi… ayúdame a encontrarla… no permitas le pase nada… señor por favor… donde esta mi niña… es solo una pequeña… ya no puedo… ya no son 3 días de este calvario… por favor señor…
Esto era inexplicable como podían pasar estas cosas en un pueblo de escasos 1000 habitantes, ver a esa señora llorar a ese grado por su hija me hiso sentir muy mal iba a acercarme pero vi al padre correr a ella.
-hija por favor cálmate tendremos noticias de ella –es que no sabe todo el dolor que estoy sintiendo… ella no es una rebelde ni nada… es una muchachita de bien… ella no es como las demás que andan de loca… ella no es así padre.
-vamos hija te llevare a tomar un té necesito te calmes y me cuentes si no salía con nadie.
-claro que no… ella es una muchacha con ilusiones de estudiar no de andar por ahí… ella no me aria algo así –vamos necesito que te calmes.
Se fueron a casa del padre… aquello era la verdad muy triste, sentí un nudo en la garganta con el solo hecho de imaginar a mis padres llorando por mi o mi hermanito… no esto no, después de ver a esta señora llorar mi mente se volvió una laguna mental.
Salí sin darle importancia a hacia donde me dirigía solo empecé a caminar por aquella callejuela de piedras, recorrí como unas 5 cuadras doble a la derecha camine 2 cuadras mas y de ahí no sentí cuantas cuadras doble o cuantas calles mas recorrí, solo cuando llegue a topar con una calle sin salida y me recorrió un gran escalofrió por todo el cuerpo, fue cuando descubrí hacia donde me había dirigido.
Aquella puerta de concreto hacia su anuncio con letras grandes y bien marcadas; El camino de la vida se cree terminado cuando llegas al sepulcro, mas lo que no sabes que este es solo el sendero para llegar a Dios.
-ahora si estoy loca… qué demonios hago aquí... Hannia que haces en el Panteón. No ahora si estaba mal, lo único que pude hacer fue girar y regresar por la calle por donde había llegado, a la cuarta cuadra gire y pude ver en la loma de lado norte la iglesia, esa sería mi guía para regresar. Cuando iba subiendo las últimas 3 cuadras me detuve a ver la foto que estaba en el poste.
Estaba segura que en algún lado la había visto… me mente intento desatar todos esos nudos para poder atar esa imagen y recordar de donde la conocía. Mi mente voló a unos 10 años atrás y empezó a ver esa gran fiesta del pueblo, los juegos pirotécnicos, los puestos de antojitos y dulces, claro el baile que se hacían en la gran plaza y toda la gente reunida y desde el palacio apreciábamos la fiesta, claro eso era… ella era la hija del presidente municipal.
Se busca: Celeste Salazar Gómez, edad 17 años, estudiante del tele-bachillerato, vestía un pantalón azul marino, blusa amarilla y tenis azul, fue vista por última vez el 03 de mayo 2008, si alguien sabe algo favor avisar a Sr. Rodolfo Salazar. Hacía más de un mes que ella estaba desaparecida, hoy en la iglesia la señora llevaba 3 días sin saber de su hija… ¿qué pasaba aquí?... si Celeste era una niña bien portada, educada, responsable y eso lo sabía de sobra muchas veces conviví con ella. Mi mente regreso a esa foto cuando las campanas de la iglesia sonaban sin cesar y fue cuando pude notar que se estaba volviendo oscuro, saque el celular de mi pantalón.
–hay no las 6:30 Xochith y José han de estar preocupados por mí. Sin mas corrí con dirección a la iglesia, pero que pasaba las campanas se tornaban mas desesperantes, cuando gire hacia la cuadra para llegar a la plaza me encontré con un montón de gente y ahora que pasaba, me acerque despacio y pude escuchar los llantos de unas mujeres y después la conversación.
-por favor… ayúdenme a encontrarla… esos hombres se la llevaron… mi pequeña –alguien empiece a buscar a su hija…
-que pasa porque el escándalo
-se la han llevado -¿a quién se han llevado? –es la hija del pastor de la iglesia San Juan de la luz. -Dios santo –pero quien se la ha llevado –dice la madre que venían de la milpa cuando unos hombres que venían a caballo los envistió por el camino y a su hija se la han llevado.
-pero sabe quiénes son… les vio la cara –no Josefa ella solo dice que venían cubiertos de la cara… -su hija no pasa los 16 años.
-esta es la tercera -esos mismo tipos se han de haber llevado a la hija del presidente y a la hija de Julián -¿Cómo que la hija de don Julián desapareció? ¿Cuándo ha sido? –hoy tiene tres días.
-niña Hannia… Niña ¿Dónde se había metido? –porque llora señorita. Mi mente no daba crédito a lo que escuchaba, ya eran 3 chavas desaparecidas o mejor dicho secuestradas, aun que no estaba segura de que las otras fueron llevadas por esos tipos, Dios mío ellas estaban entre los 16 y 18 años. Mis lágrimas seguían corriendo por mi cara, yo estaba en esas edades.
-Xochith que bueno que estas aquí –que pasa Antonio –Se han robado a la hija del pastor –Virgen santísima ¿Cuándo paso? –hace menos de una hora todos creen que esos desgraciados tambien se han llevado a las otras 2 niñas.
–Como ha sido eso Antonio –Esto es muy extraño José pero todas van de los 15 a los 18 Años, no sabemos que les hagan, aun que la hija del presidente lleva 1 mes desaparecida y la otra solo 3.
-Es verdad de ella tampoco se sabe nada. –Por Dios reacciona Niña… cálmate –creo que es mejor la lleven a la hacienda esto tambien le impacto y si no cuidan de la nieta de Don Ángel seria otra tragedia mas. –no digas eso ya tenemos con esas tres muchachas.
-Antonio organiza a todos los hombres que puedan iremos a buscar a la niña que se han llevado yo solo las iré a dejar y traeré a unos cuando trabajadores para ayudar, los demás se quedaran a cuidar de ellas. –si ahora mismo José
-muy bien regreso en media hora, vamos y calmada señorita todo estará bien gracias al cielo usted está a aquí.
El camino a la hacienda se me hiso rápido, pero ya me había controlado mas, y ellos habían creído mi versión de donde estuve, solo pude decirles que estuve en la iglesia observando todas las imágenes y que tambien vi a la madre de la otra muchacha y tambien la foto de Celeste.
José se fue con unos trabajadores y otros más se quedaron a cuidar de nosotras. Nikte me vio preocupada y me dio un té, la verdad no preste mucha atención a lo que hablaban pero supuse que Xochith conto lo pasado en el pueblo a todos los demás, yo me retire a mi cuarto.
El té hiso efecto porque dormí un par de horas, solo que aun tenía en mi cabeza a la señora en la iglesia llorando, la foto de Celeste y a la esposa del pastor… todo eso daba vueltas una y otra vez, pude notar como mis lagrimas se hicieron presentes, pero sentí ese cálido abrazo y escuchar su voz me hiso reaccionar por completo.
-Tranquila Hannia todo va a estar bien, no te va a pasar nada… -Daniel a qué hora regresaste –hace unas 3 horas pero cálmate todo está bien –nada puede estar bien cuando se llevan a las chavas y ver a sus madres en…. –shhh hey no te va a pasar nada y ellas van a aparecer –no sé porque estas tan seguro a la hija del pastor se la llevaron unos hombres y yo pude ser a la que se llevaran –Hannia para deja de decir eso –es la verdad yo camine sola por el pueblo y te… -me desobedeciste –yo.. Es que… -Hannia ya tu estas aquí –si pero es que yo pude ser la tercera. –pero no lo fuiste y hablaremos de tu paseo después ahora no, solo quiero que descanses y todo va a estar bien te lo prometo.
–es que no puedo… tengo miedo –no lo tengas yo estoy contigo y te voy a cuidar… su palabras y su abrazo tan cálido mi hiso sentir protegida, la verdad no escuche mas porque de repente caí en un sueño, o al menos eso creí porque no vi nada malo solo figuras.
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
Contenido patrocinado





El Misterio de la Montaña  Empty
MensajeTema: Re: El Misterio de la Montaña    El Misterio de la Montaña  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Misterio de la Montaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: