Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 De Compras!! :)

Ir abajo 
+3
aidakuku
maría_fan
Dina Black
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

De Compras!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:55 pm

Jajajaja! Los BackStreet Boys, me encantaban!! Ahora ya no, desde que se fué Kevin, que era mi favorito, bueno me dejaron de gustar mucho antes!! Oye, pues si tienes cosillas de Tay o la saga anímate a subirlas, por muy poquitas que sean Smile Y lo de la firma, waaa, yo creo que todas soñamos con escuchar esa frase!! Embarassed Smile
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

De Compras!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:00 pm

Ya ves ni que lo digas!! Kevin era tu favorito?? mi favorito es Brian, yo que sé le tengo de amor platónico como a Taylor!!jajaja. Yo todavía sigo yendo a los conciertos con otra amiga mia!! con 22 años y todavía con la edad del pavo mentalmente.
Pero no pasa nada, para mi es algo que me mantiene viva y me hace feliz, como creo que a todo el mundo le pasará con algo digo yo!!jeje

Pues sí, en cuanto tenga alguna fotiyo nueva la subo.
De Compras!! :) - Página 2 Eclipsetaylor
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

De Compras!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:19 am

Me encanta esa foto Rocío!! Smile Pues a mí ya me trajeron el poster de Eclipse del cine! Por fín!! Tenía muchas ganas de tenerlo!! A ver si le saco foto, saliendo yo en ella claro Razz
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

De Compras!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:17 pm

Jolín que envidia!! haber si yo me compro alguno, a mi me encanta en el que sale Taylor y toda la manada de lobos!!lo vi en una parada de autobús y casi me llevo la marquesina conmigo con tal de llevarme a Taylor a mi casa!!!jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

De Compras!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:56 pm

Jajajajajaja!! Aquí en mi barrio quitaron uno!! Pero es el que sale Bella en el centrocon ellos a los lados.. A mí me encanta también el de la manada.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

De Compras!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:13 pm

Yo, vamos, porque no sé como se quitan esos carteles,si no... DESMANTELO LA PARADA!!jajaja.
Haber si voy al Carreful y me cojo algún póster en el que salga mi lobo, para ponerlo detrás de mi puerta y dormir agusto!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lorennita23
Nuev@
avatar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 37
Localización : Perdida

De Compras!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:04 pm

Madremia cuantas cosas teneis!!yo solo tengo los libros y algun ke otro poster
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

De Compras!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:51 pm

Pues ya tienes más que yo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Compras!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Compras!! :)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: