Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
TwinightCon Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
TwinightCon Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
TwinightCon Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
TwinightCon Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
TwinightCon Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
TwinightCon Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
TwinightCon Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
TwinightCon Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
TwinightCon Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 TwinightCon

Ir abajo 
+4
Nessie7
tef
* ~Ani_ BlacK~*
Shiah
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:16 pm

¡Hola a todas! Bueno, aunque todavia no se sabe mucho de esta convencion lo pongo aqui por si alguien aun no se habia enterado.
Copio y pego de la Web:
Sabemos que estás cansad@ de las largas colas aburridas, gente gritando por todas partes y mala organización. También sabemos que tu solo quieres verles a ellos, decirles cualquier cosa y que te devuelvan una sonrisa. Sabemos que quieres conocer y abrazar a esas personas a las que solo ves en una pantalla de ordenador y disfrutar de un fin de semana en su compañía, en una ciudad encantadora. Si piensas así la TwiNightCon es la Convención que estabas esperando.

Esta convencion tendra lugar los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en la ciudad de Barcelona. (Recordamos que estas fechas pueden ser modificadas a petición de los invitados por causas mayores)

Actividades de la TwinightCon:

Paneles
Uno de los momentos más esperados de toda convención. Los actores inteactuarán con el público asistente que podrán hacerles preguntas a las que los invitados responderán encantados. Será la sala más grande del recinto donde se celebrará la convención y estará dividida por zonas que marcarán los asientos, dependiendo del pase que se tenga.


Firmas
Es el momento de disfrutar de una conversación con tus actores preferidos y también darles ese regalo que les has traído. Recuerda que solo pueden firmarte material oficial de las películas y de KLZ Events/TwiNightCon (Próximamente se anunciará el Merchandising Oficial).

Vas a tener la posibilidad de conseguir los autógrafos de los actores que quieras y autógrafos extras en la misma convención.


Photo Ops
No vas a estar tan cerca de tu actor en otra actividad. Los photo ops (fotografías con los invitados) te dan la oportunidad de hacerte esa fotografía que siempre has querido y de pedirle al actor de hacer algo juntos. Si eso que le pides es posible, no te dirá nunca que no.

Vas a tener la posibilidad de conseguir los photo ops de los actores que quieras en los próximos meses via internet y también en la convención, además de fotografías extras.

*Va a haber una fotografía individual de todos los actores y una doble por asistente.


Concurso de Talentos
Si tienes alguna faceta escondida, ahora es el momento de demostrarla. Tienes muchas categorías distintas:
- Música y Cine.
- Ilustración, pintura y escultura.
- Literatura.
- Diseño Gráfico.
- Manualidades.
- Fanvids.

Y recuerda que las obras enviadas van a exponerse en la convención y los premios serán entregados por los actores asistentes ese mismo domingo.

*Se darán las bases del concurso próximamente.

Sorteos
Si te interesa el merchandising más exclusivo de la Saga o esculturas, pinturas y dibujos de los personajes de las películas hechos por artistas profesionales, vas a poder adquirilos en los sorteos de KLZ Events/TwiNightCon durante la convención.


Fiesta de Gala Vampírica con los actores invitados
(Sábado Noche)


Es una actividad nueva que se inicia con esta convención. Habrá 300 personas afortunadas que podrán estar en esta fiesta junto a los invitados al evento y disfrutar con ellos de momentos inovidables llenos de sorpresas.

*Algunos de los pases incluyen esta actividad. Próximamente saldrá una cantidad muy limitada de tickets a la venta para la fiesta.


Desayuno Licántropo con los actores invitados
(Domingo mañana)

Otra de las actividades nuevas que se inician en la TwiNightCon. De nuevo, 300 personas afortunadas podrán estar en este desayuno con los invitados a la convención y pasar con ellos un rato muy agradable y lleno de sorpresas.

*Algunos pases incluyen esta actividad. Próximamente saldrá una cantidad muy limitada de tickets a la venta para el desayuno.

Más actividades próximamente.
*Estas actividades pueden ser modificadas o anuladas parcialmente por causas mayores.

Hoy mismo se han dado porfin (despues de un mes larguisimo y sin noticias), las noticias sobre los pases y los precios, aqui los dejo:

Pase Vulturi – 300€


* Asientos en la primera zona de la Sala de Paneles.
* Fotografía de Grupo
* Todos los autógrafos
* Party (Sábado o Domingo)
* Acceso a todas las actividades.
* Acceso a las actividades especiales.

Vulturi Ticket

Pase Vampiro – 250 €


* Asientos en la primera zona de la Sala de Paneles.
* Fotografía individual escoger entre los actores destacados o dos fotografías a escoger entre el resto de actores.
* Todos los autógrafos.
* Party (Sábado o Domingo).
* Acceso a todas las actividades.
* Acceso a las actividades especiales.



Pase Lobo – 185€

* Asientos en la segunda zona de la Sala de Paneles.
* Fotografía individual (escoger entre el resto de invitados).
* Todos los autógrafos (excepto actores destacados)
* Entrada al sorteo de 20 pases para la Party del Sábado o Domingo.
* Posibilidad de comprar pases para la Party del Sábado o Domingo.
* Acceso a todas las actividades.
* Acceso a las actividades especiales


Pase Humano – 130€


* Asientos en la tercera zona de la Sala de Paneles.
* Todos los autógrafos (excepto actores destacados)
* Posibilidad de comprar pases para la Party del Sábado o Domingo.
* Acceso a todas las actividades.
* Acceso a las actividades especiales.


Pase Fin de Semana – 75€

* Asientos en la cuarta zona de la Sala de Paneles.
* Entrada al evento.
* Acceso a todas las actividades (excepto fotografías y autógrafos)
* Acceso a todas las actividades especiales.

* Con este pase no tienes la oportunidad de conseguir ni autógrafos ni fotografías de los invitados asistentes.

**Estos pases son un plus y van a parte de los Vulturi, Vampiro, Lobo y Humano.


Pase Día – 45€


* Asientos en la cuarta zona de la Sala de Paneles.
* Entrada al evento.
* Acceso a todas las actividades (excepto fotografías y autógrafos)
* Acceso a todas las actividades especiales.

* Con este pase no tienes la oportunidad de conseguir ni autógrafos ni fotografías de los invitados asistentes.

**Estos pases son un plus y van a parte de los Vulturi, Vampiro, Lobo y Humano.

*Actores destacados: Esos que han salido en todas las películas de la Saga.
** Resto de actores: Los que han salido en una sola película de la Saga.
*** Actividades Especiales: Sala de Merchandising, concursos y subastas.


Aun no se sabe que dia se pondran a la venta ni los tickets ni que actores iran todavia. Pero por el tuenti oficial ya dicen que es dificil que vayan los tres actores principales, pero que nos gustarian los que iban a ir, aunque no tengan nada oficial aun.

Os dejo las paginas oficiales de la Convencion:
Pagina Web--> http://www.klzevents.com/TwiNight/incio.html
Foro--> http://z6.invisionfree.com/TwiNightCon/

Tambien tienen tuenti, Facebook y Twitter, y hasta pagina de Youtube. En el foro esta todo.

¿Que os parece? Yo tengo mi dinero ya ahorrado para el Vulturi Pass
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:20 pm

Dioooooos!!!

Valen un montón los tickets...pero quiero ir T-T

Gracias por la información. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tef
Portavoz de Costa Rica
tef


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Costa Rica

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:39 am

ahhhhhhhhh..... q mocion.... yo kiero ir... nada mas q no me dejan!!!!!... esta muy largo... jiji.... pero les deseo lo mejor a las q pueden ir y q lo disfruten al maximo!!!
Volver arriba Ir abajo
Nessie7
Nuev@
Nessie7


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 37

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:32 am

Hola Shiah!! Como haces promo..jaja. Soy Ness en el foro de TwinightCon (por si me ves)
Estoy dudando entre el Volturi Pass y el Vampire Pass....no sé cuál elegir todavía...es que lo de la foto en grupo no me gusta demasiado, prefiero hacerme fotos individuales, pero eso de estar en un asiento más cercano a ellos...Ya veré!
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:51 am

Bueno, realmente si sabemso sobre esto lo suficiente ya que nosotras conocemos a la gente de KZL events y hablamso basicamente todos lso dias con ellos jajajajajaja

pero genial q subas la informacion, estab esperando que alguien tomara esta iniciativa ^^


Tema a parte, yo no estare en la convencion porque como ya dije a pesar de que es justo el dia de mi cumple a esas alturas ya ara 2 meses que este viviendo en Londres, asi que T_T

mi esperanza es poder asistir a algun evento alli XD
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:55 am

¿Entonces no vendras Kuku? Sad Yo que contaba con tener a una Team Jacob a mi lado... T.T
Vaya hombre.
Ness, sí, voy haciendo un poco de promo xD Y la verdad esque ni me habia fijado. Ni siquiera se que narices es lo de la foto de grupo :S
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:01 am

a ver chicas para poder ir haciendos una idea fijaos en el otro evento que ay esta organizado, el de la convencion de la serie supernatural (al que si asistire jajajaj)

La foto en grupo es una foto de ti con todos los actores invitados al evento, lo bueno que tiene es que salen tods en la foto con tigo, lo malo, que no tienes brazos suficientes para agarrarte a todos XD


Y si, muy a mi pesar no podre ir, no creas q no me a jodido el asunto la verdad, pero es lo que hay ya no solo q no se si dispondre de esos 3 dias necesarios minimamente para la convencion, sino que mi economia ya no me permite tanto gasto (estancia, billete de avion, entrada a la convencion, fotos, merchandaising.....) todo no se puede tener en la vida, y bueno seguro que hay mas team Jacob alli ^^
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:11 am

Si, eso es verdad... u.u
Yo lo de los precios los sacamos mas o menos segun las entradas de lo de Sobrenatural xD
Bueno, es una pena.. Pero habran mas seguro asi que ^.^
Volver arriba Ir abajo
Nessie7
Nuev@
Nessie7


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 37

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:50 pm

Oye Shia, que yo soy Team Jacob!
Sigo prefiriendo las fotos individuales porque así se ve más cerquita y te puedes pegar más a los actores/actrices.
Me parecen más chulas las fotos, xD!
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:55 pm

Nessie7 escribió:
Oye Shia, que yo soy Team Jacob!
Sigo prefiriendo las fotos individuales porque así se ve más cerquita y te puedes pegar más a los actores/actrices.
Me parecen más chulas las fotos, xD!
¡jajaja! Mujer, ya supongo que aqui la mayoria somos Team Jacob Cool
Y la verdad esque tienes razon... Y es la unica diferencia, la put*da es que hay que escoger entre una con un principal o dos con los demas.
Y yo estoy enamorada de Kiowa y quiero foto con el Sad
¡joooo! pero que pongan quien va a ir y asi podemos decirdir..
¿kiwi o taytay? No me hagais decidir por favoooooooor...
Shocked
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:20 pm

jajajajajajajaja, te recomiendo q escogas una con un principal y pages la de Ki si esq viene, normalemente las de lso secundarios son mucho mas economicas ^^

Y yo lo q espero es q ya q no voy me traigais un recuerdo T_T
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:31 am

Pues tienes razon señora del rolling...
¡Y claro que te traeremos alguna cosilla mujer! (Te lo debo por el mapa xD)
Pero me va a tocar buscarme a alguien con quien ir, porque en principio iba con unas pero no me fio demasiado la verdad, ya me dejaron tirada en el evento y me tuve que buscar la vida como pude metiendome en un grupo de gente que no conocia de nada xD... La verdad, no me acabo de fiar.
¿Alguna voluntaria? Soy muy maja, como un cachorrito perdido ^.^
Volver arriba Ir abajo
Nessie7
Nuev@
Nessie7


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 37

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:17 pm

Que fuerte lo que te hicieron no shia??
A mi en el evento de Madrid me pasó algo parecido, lo único que iba con amigas y me dió igual que se piraran..(venían de Bilbao, pasaron toda la noche allí y cuando tienen la entrada en la mano, cogen y se piran!!)
No lo entiendo.
A ver si ponen, por lo menos, 2 o 3 que ya estén confirmados, porque es verdad que sin saberlo es dificil decidirse...voto por lo que dice aidakuku de hacernos la foto con alguno destacado y pagar por las fotos con los actores secundarios.
Yo shiah!! Vente conmigo!! Nos lo pasaremos genial juntas!! (y con todas las del foro del Twinight)
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:43 pm

jajajajajaja, espero regalito pues XD

Yo de Valencia por ahora solo se de una persona que vaya, que ademas es de aqui de catarroja, peor nadie mas :S
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:08 pm

¡¡PRIMER INVITADO CONFIRMADO YA!!

KLZ Events tiene el honor de confirmar a su primer invitado internacional para la TwiNightCon, PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente. Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día.

Y el dia que se pondrán a la venta las entradas:

En cuanto a las entradas, anunciaros que el día y hora de salida es el Lunes día 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 horas. Recordad que solo pueden comprarse via on line desde nuestra tienda, la cual abriremos esta misma semana para que podáis registraros y ver como funciona. Podréis acceder a ella desde la web oficial de KLZ Events/TwiNightCon.

Pues mirar ahora la p.tada.
A Peter lo han puesto como actor destacado... Entonces me va a ser muy dificil elegir... Papi Cullen es mi heroe. Sad

Aida, pues me la podias presentar y asi vamos juntas, esque la verdad no me acaba la idea de irme con aquellas. Y Nessie, ¡siiii! Pero nos tendriamos que ver alli ya, ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
Nessie7
Nuev@
Nessie7


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 37

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:32 pm

yo voy ya confirmado tambien (jeje) con dos amigas!!
De donde eres shiah?? Yo de Madrid, si eres de aquí quedamos antes!!! ahhh!!
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:39 pm

uff, yo esque soy de Valencia. Aunque como mi padre vive en Madrid algun finde que vaya podemos quedar ^.^
Volver arriba Ir abajo
Nessie7
Nuev@
Nessie7


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 37

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:42 pm

ok!! cuando vayas a venir me lo dices!!!
DIOS!!! estoy haciendo una lista con mis "deseados" para la convención!!!:

1TAYLOR...(obvio, y aunque sé que no podrá venir...es que si viene me da algo!!)
2Peter Facinelli
3Kellan
4Kiowa
5Ashley
....y si viene alguno más mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:42 pm

A tu lista le agrego a Alex Meraz y ya soy feliz xD
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:01 pm

Bueno, hablare con clara y te digo algo Maria ^^


De la convencion, chicas, haceros a la idea de un par d ecosas antes que nada:

- si logran llevar a 6 personas daros por privilegiadas, es muy dificil conseguir que vengan

- De Taylor, Kristen y Robert, yo os diria q os fuerais olbidando, ellos tienen un contrato fijado con Summit, un contrato de exclusividad, las convenciones en europa no son oficializadas por summit, por lo q el contrato de ellos tres no les permite participar, si se lograra supondria un pastonazo a desenbolsar para el evento :S
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:23 pm

aidakuku escribió:

- si logran llevar a 6 personas daros por privilegiadas, es muy dificil conseguir que vengan

- De Taylor, Kristen y Robert, yo os diria q os fuerais olbidando, ellos tienen un contrato fijado con Summit, un contrato de exclusividad, las convenciones en europa no son oficializadas por summit, por lo q el contrato de ellos tres no les permite participar, si se lograra supondria un pastonazo a desenbolsar para el evento :S


No, si ya... Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Aunque yo ya tengo asumido que no iran ninguno de los tres... Pero bueno, la lista es mas larga Cool
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:34 pm

en este caso creo q la esperanza es lo primero que se debe perderXD
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:35 pm

jo, que afirmacion mas deprimentemente realista... Sad
¿Pero que se le va a hacer? Ya tenemos a Papi Cullen, yo estoy contenta xD
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:43 pm

y como no voy me da un poco igual jajaja

esos si, os voy a exar un malefu pa q Kiowa no vaya, jum, q sino sus mato a todas, me corroe la envidai T_T

le voy a enviar un mensaje por myspace y le voy a decir, pasa de ellos ¬¬

XD
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:53 pm

¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡Mala persona!! ¬¬´
Mira que no te traigo nada eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TwinightCon Empty
MensajeTema: Re: TwinightCon   TwinightCon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TwinightCon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TwiNightCon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: