Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 ¿Taylor Lautner Gay?

Ir abajo 
+17
Lorennita23
MeAburriDelForo
Dina Black
Valeria_de_Lautner
Rocio
Danika_BlacK
maría_fan
caro_black
paulamm3
Vekay_Taylor
* ~Ani_ BlacK~*
geminis77
tef
Shiah
aidakuku
bruno
RocHuu_Lautner
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MeAburriDelForo
Nuev@
avatar


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 37
Localización : Spain

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:28 pm

Es antigua la Noticia, Pero la verdad les digo... Yo No creo que sea Gay. De todas formas SEA O NO SEA GAY que yo o alguna chica tenga Oportunidad con el es como de una en un Trillón Años Luz jajajajaj Seguirá en nuestros Afiches y fotos en el ordenador ... y También en Nuestros Sueños Twisted Evil

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Edward_and_jacob_by_randy_man
SALUDOS CHICAS !
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:12 pm

También es verdad!! pero déjanos vivir con la ilusión por lo menos!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lorennita23
Nuev@
avatar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 37
Localización : Perdida

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:01 am

Yo creo ke no es gay,y es mas ke mas da ke sea gay??vamos a dejar de quererlo o admirarlo solo por eso??a la gente le gusta mucho malmeter en los temas de los famosos y mas a uno con tanto exito,yo creo ke no es gay
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:36 am

Yo tampoco lo creo. Y lo dicho, yo lo voy a seguir admirando igualmente
Volver arriba Ir abajo
Elena
Nuev@
Elena


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:01 pm

A mi la verdad es que me importa muy poco su sexualidad, me da igual si es gay o no, lo voy a seguir queriendo como aora, pero yo creo que no es gay, primero que se lo a relacionado con chicas y, en las fotos podemos comprovar como las mira i eso.
Creo que la contestacion que le dio al entrevistador puede ser que el no quisiera decir"no que va no lo soy" y montara el gran pollo y entonces tal i como son los medios de comunicacion hubieran dicho que si lo es y se hubiera liado una que vamos... Por eso creo que opto esa respuesta.
A parte si lo es como si no lo es, la persona que ha lanzado el rumor se podria aver quedado en su casa si se aburria y haver gastado su tiempo en tocarse las narices en vez de lanzar rumores falsos que pueden hacer daño a una persona Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:07 pm

TIENES TODA LA RAZÓN!! HOY EN DÍA LOS MEDIOS NO RESPETAN A NADA NI A NADIE!!
Volver arriba Ir abajo
Lorennita23
Nuev@
avatar


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 37
Localización : Perdida

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:58 pm

muy bien dicho Rocio!!
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:37 pm

si tontos chismosos los que se andan con remores de el mejor que se consigan una vida y dejen en paz la de el
Volver arriba Ir abajo
kenometoquelaluzquebrillo
Nuev@
kenometoquelaluzquebrillo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2013

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 6:29 pm

EL VAMPIRO MOLA + ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 1
Volver arriba Ir abajo
diarrea
Nuev@
diarrea


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2013

¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 6:31 pm

tss...le dieron el papel de lobo por la cara de perro que tiene...el bampiro deveria ser el lobo tamvien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Taylor Lautner Gay?   ¿Taylor Lautner Gay? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Taylor Lautner Gay?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ALA! pos yo sra de Taylor Lautner
» Taylor lautner
» Taylor Daniel Lautner
» Lily Collins novia de Taylor Lautner!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Taylor Lautner :: Taylor Lautner-
Cambiar a: