Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sáb Abr 09, 2016 11:57 pm por JACOB&NESSIE

» Un Amor De Hibridos .
Jue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

» 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Jue Ago 27, 2015 8:12 pm por Galletitasalada

» libro Despertar
Mar Mayo 26, 2015 5:16 pm por JACOB&NESSIE

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob

Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amegg
Nuev@

MensajeTema: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Miér Dic 23, 2009 2:42 pm

Me llamo Gema, tengo 30 años...mayorcita ya no? jajajajajaja peeeeeero que le vamos a hacer...me enganché a la saga crepúsculo hace tiempo y me enamoré del personaje de Jacob Black. Cuando lanzaron la película de Crepúsculo me encantó que Taylor Lautner encarnara el papel de Jacob pese a sus escasos minutos de aparición en el film porque creo que lo representa a la perfección y aún me quedó mas claro cuando lo veia en casi todas sus apariciones en tv, entrevistas, etc... Me encantó el esfuerzo que realizó para mantenerse en la saga y el exitoso resultado que ha tenido...jejejeje... Que quereis que os diga chic@s..Taylor es muy muy Jacob, muy divertido, dulce, entregado y no le da miedo de reirse de si mismo... Estoy totalmente de acuerdo en que Taylor es Jacob.... Que mas cositas de mi? Bueno soy andaluza, mas precisamente gaditana, trabajo con niños y jovenes, de ahi a que sea algunas veces tan infantil...jajajajajja...todo se pega...jajaja..Casi siempre estoy de buen humor y ando algo loca pero es que me encanta reirme y pasarmelo bien.. Me encanta leer, me encanta dibujar e ir al cine, escuchar música y ver anime y manga de los romanticotes...jajajajja....me ha gustado desde peque...que se le va a hacer...Mi mayor afición es viajar... viajo cuanto y cuando puedo..este año he estado en Londres, Italia, Londres otra vez hace un mes.... y ahora en estas vacaciones me voy a París con mis amig@s..a celebrar mi cumpleaños, es un regalito de Reyes..jajajaja...en fín... Otra cosa que se ha convertido en una afición es entrar en vuestra web y ponerme al tanto de las noticias relacionadas con Taylor..gracias por vuestro trabajo..sois geniales..y no es por pelotear!!!! Aqui teneis una fan mas y por supuesto una amiga mas...Besotes a tod@s!!
Ver perfil de usuario
Rosa
Nuev@

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Miér Dic 23, 2009 5:37 pm

Oleeeeeeeeeee lo más bonito omeee!!! además de todo lo que ha dicho es guapisisisisisisisma y muy buena persona!! te quiero mana!!!
Ver perfil de usuario
aidakuku
Team Mariana

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Miér Dic 23, 2009 9:30 pm

hola!!!!

bienvenidita pro aqui ^^

te gusta Nana? *-* en general no me va el anime pero este me engancho jajajajajaja

bueno que para cualquier duda aqui estamos ^^
Ver perfil de usuario
Shiah
Team Jacob

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Miér Dic 23, 2009 11:01 pm

¡¡Bienvenida!! Very Happy

Estoy en el hoyo.¡Promesa de loba! Kwop Kilawtley
Ver perfil de usuario
amegg
Nuev@

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Jue Dic 24, 2009 12:35 am

Muchas gracias a todas por vuestra acogidaaaa!!! jajajaj Mana Rosiiiiii..tu si ke eres guapaaaa!!! tb te kiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo y te echo de menos manita!!! a ver si kedamos!!! y si Aidakuku me encanta Nana, empecé con el anime y me enganché al manga que sigue con la histopria....leelo ke te vas a kedar muertaaa!!!! jajajajajajaja...en fin...millones de besotes a todas!!!
Ver perfil de usuario
bruno
Team Jacob

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Jue Dic 24, 2009 3:05 am

Bienvenida amegg
Ver perfil de usuario
aidakuku
Team Mariana

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Jue Dic 24, 2009 2:14 pm

amegg escribió:
Muchas gracias a todas por vuestra acogidaaaa!!! jajajaj Mana Rosiiiiii..tu si ke eres guapaaaa!!! tb te kiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo y te echo de menos manita!!! a ver si kedamos!!! y si Aidakuku me encanta Nana, empecé con el anime y me enganché al manga que sigue con la histopria....leelo ke te vas a kedar muertaaa!!!! jajajajajajaja...en fin...millones de besotes a todas!!!

Tarde ya me lo e leido todo XD
Ver perfil de usuario
amegg
Nuev@

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Vie Dic 25, 2009 5:06 am

aidakuku escribió:
amegg escribió:

Tarde ya me lo e leido todo XD
Jajajajajajaja me alegra saberlo... y por kien te decantas? Nobu o Takumi? jajajajajajaja yo por Nobu evidentemente.... pero bueno..pues mira si te gusta ese tipo de manga te recomiendo The One....esta genial...
Ver perfil de usuario
aidakuku
Team Mariana

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Vie Dic 25, 2009 2:37 pm

Nobu claramente, aunque despues de leer el comic comprendo a Takumi y no deja de llegarme al corazoncito T_T, aunq para Hachi me gusta Nobu sin duda alguan XD

Y en general no me gusta el anime pero esq nana me engancho de tal forma q no puedo dejar de verlo una y otra vez T_T

aunq eso si me anoto el q me as recomendado Very Happy
Ver perfil de usuario
Pao_Aiku
Jacob's Friend

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Miér Dic 30, 2009 7:25 am

Hola!!
Bienvenida!!!!
una de las mias a mi tambien me encanta el anime aun que ultimamente no he visto por falta de tiempo pero de que voy a los cosplay´s que se realizan en mi ciudad voy Smile aun que mi mamá me dice k no, que soy algo rara pero ya se acostumbró xD
jajajajaja Espero y te la pases super por aqui n___n

es que jamas te olvidare...

Miranda Hope...

***Pao_Aiku!
**Taylor es Jacob digan lo que digan.
*Tay is Jake 4ever!

Taylor n___n
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/jacob_taylor
Vekay_Taylor
Nuev@

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Jue Dic 31, 2009 9:04 pm

Bienvenida! a mi también me gusta el anime y el manga! LL Los últimos animes que he visto son el de Myself; Yourself y Rozen Maiden!
Espero que te lo pases muy bien por aquí wapa Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro   Hoy a las 4:57 am

Holaaa!! me llamo Gema y me encanta vuestra web y vuestro foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.