Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Papel de Bella Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Papel de Bella Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Papel de Bella Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Papel de Bella Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Papel de Bella Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Papel de Bella Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Papel de Bella Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Papel de Bella Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Papel de Bella Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Papel de Bella

Ir abajo 
+4
Ann_Colt
miss-Black
Hayden
HaRi
8 participantes
AutorMensaje
HaRi
Team Jacob
HaRi


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : Recorriendo la Push en moto, con el mejor acompañante.

Papel de Bella Empty
MensajeTema: Papel de Bella   Papel de Bella Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:07 pm

Bueno abro la zona de debates, empezaré poniendo este y otro y si funcionan y cumplen las normas seguiremos abriendo más.

Aquí podréis hablar y opinar sobre el personaje de Bella en el libro, comentar lo que les gusta y lo que les molesta o no les agrada de ella.

Recuerdo que no podréis insultarla o desviarse del tema, porque borraremos los mensajes.

A opinar! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Hayden
Team Jacob
Hayden


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Papel de Bella Empty
MensajeTema: Re: Papel de Bella   Papel de Bella Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:42 pm

En los primeros libros, pues me parecía una chica la mar de normal..con sus cosas de adolescente...tal lo qué me gusta de ella?...mmmh la forma que sobre llevo la ida de Edward...
Lo que no me gusta? Lo que hizo a Jacob...eso no se lo perdono...y bueno que...en el 4 hace cosas que me dan envidia ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
miss-Black
Nuev@
miss-Black


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Papel de Bella Empty
MensajeTema: Re: Papel de Bella   Papel de Bella Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:18 pm

A mi Bella de siempre me ha gustado, pero joder... No vale. No vale que use a Jacob de trapo para sonarse los mocos cuando Edward se va y que cuando vuelva le deje tirado... Perdona, bonita...? xDD La odié tanto! Sabiendo que Jacob la quería, dandole ilusiones, y luego, qué? Adios muy buenas! o_O pero bueno, en fin, ahora Jacob es feliz a mi lado... (xDDD)^^
Volver arriba Ir abajo
Ann_Colt
Staff - .:。alғa。:.
Ann_Colt


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34

Papel de Bella Empty
MensajeTema: Re: Papel de Bella   Papel de Bella Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:06 pm

No puedo insultarla???????? ¬¬ entonces mi vida ya no tiene sentido si esa mujer de calle esta suelta utilizando al inocente (jajaja) de Jacob... pobre mujer que es medianamente poco inteligente. La pobre oye voces pk esta la mujer un poco primaveral (osea las hormonas) y bueno que que pena que en agua no aya un nuevo cuerpo flotando ^_^

Veiiiisss? y sin un insulto LALALA

si esq como molo! xD
Volver arriba Ir abajo
http://jacobblackfan.blogspot.com/
Marina
Nuev@
avatar


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 29
Localización : Seth's arms

Papel de Bella Empty
MensajeTema: Re: Papel de Bella   Papel de Bella Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:41 pm

Spoiler:

Editado por Eva: Marina, contrólate un poco eh.
Volver arriba Ir abajo
cariito black
Team Jacob
cariito black


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 28

Papel de Bella Empty
MensajeTema: Re: Papel de Bella   Papel de Bella Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:40 am

bueno... a ver... bella es una... mala persona,, dice qe se sentia re mal por estar usando a jacob pero ella seguia dandole ilusiones... es vedad qe le dijo qe no desperdiciara su tiempo con ella pero: kien con por lo menos con dos dedos de frente, no peor con medio dedo de frente, no se daria cuenta qe el no la escucharia xqe estaba enamorado de ella?!!!
perodn, pero con todo respeto bella es una "doga" (ojo qe no es ningun insulto... ehemmm)
claro no? como eddie se fue vamos a usar a jake pero cuando vuelva ese otro deformee lo dejamos re tiradoo!!!! no?? qe viva qe sos!!!
-si... mira jacob la pase re bien usandote (y despues haciendote sufrir)por que estaba aburrida pero ahora volvio mi edward asi que chauu!! -->de bella para jacob

me molesto muucho lo qe hixo en luna nueva pero la primera vez qe lo lei no tanto despues le agarre mas cariño ajacob y me re enoje con ella....
beuno besoos!!
Volver arriba Ir abajo
Silfith
Nuev@
Silfith


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : La Push

Papel de Bella Empty
MensajeTema: Re: Papel de Bella   Papel de Bella Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:58 am

Bueno, igual que la mayoría de ustedes al principio sentía gran simpatía por ella, pero con el tiempo comenzó a aburrirme y luego a fastidiarme jajaja

Claro que no me agradan algunasde las cosas que termina haciendo o sintiendo. Lo que menos de agradó fue la forma de tratar a nuestro chico, creo no fue muy linda .

Pero pienselo chicas, o bueno, al menos yo la comprendo (aunque sea un poco). Quiero decir, creo que todas hemos pasado por algo semejante no??? Y no la estoy defendiendo, solo digo que talves termináramos actuando igual que ella si estubieramos en las mismas circunstancias. Y no se vale decir no, porque como les digo, hay cosas de ella que me sacan de onda y hacen surgir en mi el deseo de venganza jajaja, pero es muy diferente pensar a hacer las cosas.

Creo que se merece un poco de compasión XD.
Volver arriba Ir abajo
andyjake
Nuev@
andyjake


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 34
Localización : méxico

Papel de Bella Empty
MensajeTema: Re: Papel de Bella   Papel de Bella Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:23 pm

a mi no me cae mal, es una chava normal, se enamoró de jake y claro quién puede culparla por eso? pero no es justo que le de ilusiones a jake para después irse con Edward, simplemente no es justo, pero jake termina feliz y eso es lo importante. Bella es una chava que no sabe lo que quiere pero no puede alejarse de jake y yo no la culpo por eso. bueno siempre y cuando no lastime a jacob es agradable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papel de Bella Empty
MensajeTema: Re: Papel de Bella   Papel de Bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papel de Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Off Topic :: Debates-
Cambiar a: