Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Preguntas y Respuestas

Ir abajo 
+35
Sherry
Dina Black
Danika_BlacK
bruno
Shiah
Vekay_Taylor
* ~Ani_ BlacK~*
RocHuu_Lautner
paulina
mayra black
Soldemedianoche
yaya_dayana
geminis77
Silfith
elena_black
alexita de black
Em19
BelüWolfe
Zi-Xi
Pao_Aiku
pRiis*
*Isa Black*
w4byps_s
cariito black
Black's girl
Magical Iris
Clariiky
Ann_Colt
Eva
Núria_Black
jackeline
Hayden
Reika
aidakuku
HaRi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:45 pm

A mi me gusta el pop y el house (que no es lo mismo que el bacalao, que vuelve a cualquiera tarumba).

Pues antes me acuerdo que me compraba TODASSSS: LA BRAVO, SUPER POP, VALE, LOKA.... Pero ya.. se me ha pasado el arroz para esto, jajaja!! Creo que desde los 16 hace que no me compro ninguna revista, y tengo 22... pues como que hace 6 añitos!

Tu sí te compras alguna??
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:11 pm

Yo sí XD Me acabo de comprar la bravo porque he visto unas pulserillas..Quel as he visto xulas (pero que en reailidad son solo elastico T-T XD)

¿Te gusta Ashley Tislade?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:19 pm

Hombre,pues sinceramente, soy más de chicos....jajaja
No enserio,no sé quien es esta chica,no me suena de nada. Si me lo pudieras decir...

Oye, ¿qué pensáis sobre que Amanecer se divida en 2 películas??
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:33 pm

Ah, Ashley Tislade es la que interpreta a Maddy en Las aventuras de Zack y Cody, y Sharpay en High School Musical XDD

___

Me alegro de que la dividan en dos partes, creo que es mucho mejor a que se salten todo como en las demás.
Amanecer promete. XD

¿Te gusta la piscina?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:43 pm

Pues a mi también me parece bien porque así tenemos lobo para rato!!!jajaja.
Aaaa!Pues es que a mi High School Musical no me gusta, ya me ha pillado en una edad que no,como las revistas!!jejje

A mi me encanta el agua!!soy una sirenita, sea playa o piscina me da igual!!me chifla!! Además, haber si Dina me enseña Gran Canaria,que me ha dicho que haber cuando voy,que hace de anfitriona!!jejeje. UN SALUDO PARA LA CANARIONA!!

Y a ti que te gusta más ¿playa o piscina?
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:48 am

XDD Qué guay lo del viaje *_* Tendré que ahorrar XDDDDD

A mí la playa, porque..No sé, hay arena jaja.

¿Tienes tareas que hacer? ¿Cuáles?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:08 pm

Pues ahora mismo no, pero el 16 empiezo las prácticas de unos estudios en un hotel aquí en Madrid.

¿Y tu? ¿Tienes alguna tarea que hacer?
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:08 pm

Si, tengo que estudiar Mates y Sociales, a ver si recupero..Es que este año no he venido casi nunca al colegio..T-T Con lo de el hospital..

¿Vas a leer los fics que se anuncian en mi firma? XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:20 am

Aaa!! bueno,yo es que no sé lo que te pasó, pero de todas formas seguro que las recuperas,no te preocupes!!yo también tengo que recuperar, pero 2 destrezas de inglés, es que estoy en la escuela de idiomas, y haber si en Septiembre se hace el milagro,jejeje.

Pues claro que los leeré, no te preocupes, haber si tengo un ratín, les hecho un vistazo y te comento lo que me han parecido vale?

¿Playa o montaña?
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:34 pm

Ah, gracias n.n Sipi, espero que las dos aprobemos jeje Very Happy

Uhmm...Playa ♡

¿Estuche de lata o de piel?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:01 pm

Estuche de lata, por supuesto!! me trae muy buenos recuerdos...jejeje.

¿Qué playa te gusta más de las que hallas ido?
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:52 pm

La de Malllorca. Pero me gusta mucho la de Almerimar jeje.
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:08 pm

Jolín, pues yo he estado en Mallorca y que pena de playa!! será porque estuve en la zona de el Arenal que es la peor pero bueno. Yo, la mejor playa en la que he estado es en la de San Juan (en Alicante): kilómetro y kilómetros de playa, arena blanquita y agua cristalina (cuando no hay algas, como en todas las playas) jajaja.

¿Qué tipo de comida te gusta?
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:17 pm

Paaaasta..Arroz.... *¬* La española y la china (?)
XD

¿Te gusta el sushi? O.O
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:39 pm

No lo he probado nunca!! Tengo una teoría, si algo no me entra por los ojos, no lo probaré nunca!! XD

De qué marca es tú móvil?? XD
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:51 pm

De......Nokia XD

<¿Has escuchado Paramore?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:36 pm

Pues te gusta casi lo mismo que a mi!! a mi me gusta la italiana, española (por supuesto) y la china!
A mi me pasa lo mismo, no lo he probado nunca el sushi,pero tampoco me da curiosidad, nose... como que la comida cruda no me va!

Qué es eso de Paramore?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:20 pm

¿A vosotras qué género os gusta más: comedia, terror, acción...?
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:23 pm

Paramore es un grupo de música XDD

A mí me gusta mucho la comedia...Aparte el drama XD
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 5:59 pm

A!! pues yo no lo conocía!! si es que todos los días se aprende algo nuevo!! jejeje

Pues a mi las comedias me chiflan, y las de acción me están empezando a gustar mucho!!

¿arreglada o de sport?
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:41 pm

Sport wajajajaja XDD

¿Rojo o negro?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:22 pm

Rojo (soy muy pasional..jajajajjajajaja). No pero el negro también me gusta,combina con todo!

¿qué estación del año te gusta más y por qué?
Volver arriba Ir abajo
Danika_BlacK
Nuev@
Danika_BlacK


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 33
Localización : ....En mi mundo particular...sintiendo el calor de los labios de jacob :P ^^

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:20 pm

inviernoo...para sentir el frioo en la cara i el calor de un buen jersey..esa sensacion es genial sobretodo por la noche.........

¿que preferirias una casita en un bosque..o una casa en medio de una playa....?

[siento aver desaparecido pero se me rompio el internet i tengo que bajar al ciber Sad ]
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:58 am

Pues tienes razón, porque en verano no haces más que quitarte capas como una cebolla y sigues teniendo ese calor agobiante.
Pues prefiero una casita en la playa (sobre todo si es como las de las películas americanas,jajaja), es que una casa en el bosque me daría un miedo que me cagaría viva!!jajaja.

¿Has practicado algún deporte de riesgo?¿cuál?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:32 am

Pues escalar es lo de más riesgo que he hecho!! XD Y pasarde un edificio a otro por encima de unos cables, no sé cómo se llama Smile

Gofre o Crep??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y Respuestas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y Respuestas
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas Tontas, Respuestas Tontas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: