Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Preguntas y Respuestas

Ir abajo 
+35
Sherry
Dina Black
Danika_BlacK
bruno
Shiah
Vekay_Taylor
* ~Ani_ BlacK~*
RocHuu_Lautner
paulina
mayra black
Soldemedianoche
yaya_dayana
geminis77
Silfith
elena_black
alexita de black
Em19
BelüWolfe
Zi-Xi
Pao_Aiku
pRiis*
*Isa Black*
w4byps_s
cariito black
Black's girl
Magical Iris
Clariiky
Ann_Colt
Eva
Núria_Black
jackeline
Hayden
Reika
aidakuku
HaRi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:39 am

Puffff!! se puede las 2 cosas?? jajajaja. De peke me encantaban los gofres con nata y chocolate, pero desde que probé los creps en francia....ME QUEDO CON LOS CREPS!!

Por cierto, ¿los creps no son lo mismo que las tortitas de toda la vida?????
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:54 am

No, las tortitas son más gorditas, y los creps son bastante finitos....XD Y los dos está muy ricos...Gofre, creps, tortitaaaaaas!!! *¬*

Ehmmm....¿Espaguettis o macarrones?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:33 pm

Pues me quedo con los macarrones!! porque con los espaguettis siempre lío alguna...cuando aspiras y eso!!jejejejeje.

¿vegetariana o carnívora?
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:13 pm

DEPENDE DE SI ESTAMOS HABLANDO DE VAMPIROS O DE VERDAD xD Si fuera un vampiro, vegetariana , y yo prefiero la carne a la verdura (XD)


¿Te gusta cantar mientras comes?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:20 pm

Surprised No me imagino cantando mientras como Razz

Turrón de chocolate o el blando??
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:16 am

Yo de chocolate con almendras o si no del duro!!que todas las navidades acabo con alguna escavechina en las muelas,jajajaja.

¿rubios o morenos?los chicos me refiero,ejejejeje
Volver arriba Ir abajo
bruno
Team Jacob
bruno


Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:02 pm

Morenos

habeís visto historias de san Valentín?
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:08 pm

Yo, todavía, no la he visto Mad
No tengo pasta para alquilarla y no puedo descargarme naada T-T

¿Me pasarías `la película? (XD)
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:28 pm

Yo todavía no la he visto,pero me la he descargado. Y cómo se te podría pasar la película?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:14 am

Yo me la descargué y se vé y oye fatal XD Total, que no la he visto!! Te la paso, pero tardaría un día entero en llegarte XD

Piensas que somos unas frikis?? XD
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:16 pm

Pues yo pienso que sí, pero en en el buen sentido de la palabra!! todo el mundo es friki, eso te lo aseguro!!! y ser friki, la misma palabra suena mal, pero es "ser muy aficionado a", y todo el mundo es aficionado a algo!

Joé, ¿no os dan ganas de juntarnos todas y conocernos? porque nos lo pasaríamos pipa!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:37 pm

Pues siiiii, me encantaría esa idea!!! Smile Conocernos todas y reirnos juntas!! Qué guay estaría!! Pues a ahorrar para que en Noviembre del año que viene nos veamos todas en la premiére de Amanecer!! Si nos hemos propuesto llegar hasta mil contando de 1 en 1 podemos proponernos ver Amanecer juntas!! XD

Si tuvieras un niño, le pondrías de nombre Taylor?? Yo ya les contesto, y mi respuesta es SIIII!! Mi novio dice que no, pero me da igual.. XD (Sería mi homenaje personal a ese chico porque el que suspiro, y suspiramos todas aquí.. Ojalá pudiera conocerle algún día!! Smile ) Jacob también está guay, pero aquí en España no sería lo mismo, porque lo dirían en castellano Sad
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:10 pm

Hombre, yo por ponerle ese nombre que no quede, ahora, no pegaría con los apellidos ni de coña!! jajajaja.
Pues sí, nos vamos a juntar todas para ver Amanecer y comernos un cubo de palomitas mientras,que va a estar entretenida!!

Oye, vosotras que sois ¿estudiantes o currantes?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:52 pm

Jajajaja pues yo soy currante!! Soy empleada de la empresa más grande que hay en este país, EL PARO!! Jajajaja. Fuí curranta por cuenta propia, o sea autónoma, tuve una frutería 3 años pero con esto de la crisis la cerré porque era más el dinero que invertía en ella que el que entraba Sad En Septiembre empiezo a estudiar, después de vieja!! XD Voy a prepararme la prueba de acceso al cico superior, para el año que viene empezar con el ciclo de agencia de viajes, para montarme una propia Smile

Cuántas veces has visto Eclipse??
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:24 am

1 en el cine, y otra vez en mi casa (porque me la he bajado) jejeje.
Jolín pues lo siento mucho, si todos estamos igual. Bueno, te comento, yo estudié un ciclo superior de Información y Comercialización Turísticas!! Yo ahora sigo siendo estudiante, en prácticas, pero estudiante... y haber si con suerte me dejan currando, porque necesito el dinero como agua de mayo!

¿Tu cuantas veces has visto Eclipse? ¿Y si la has visto más de una vez, que ha sido en cine o porque te la has descargado?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:39 pm

Pues ya tengo socia para mi agencia!! XD

La he visto 3 veces en el cine, una en la maratón solita, otra con una amiga y la última con mi novio, me las bajé pero al igual que la de Historias de San Valentín, se oye mal..

Si tuvieras dinero irías a Vancouver a ver el rodaje de Amanacer?? XD

Volver arriba Ir abajo
IneLautner
Team Jacob
IneLautner


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : Doctoral, El - Las Palmas de Gran Canaria (Grand Rapids)

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:16 pm

Claro que siiiiiii! si tubiera dinero me iba a perseguir a Taylor, y me mudaba a lA jajaja
¿ Qué serías capaz de hacer por conocer a Tay ?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:40 pm

Hombre, yo la que me bajé se ve bien y oírse medio medio; se oye a la gente por ahí diciendo SSSSHHHHH, pero no pasa na!!jajajaja.
Yo si tuviera dinero me iba a Vancouver, me mudaría a Los Ángeles y me iba a ver amanecer a otro lado con Taylor.... jajajaja!!!

Yo haría lo que estuviese en mis manos para conocerlo!!

¿Desde cuándo os gusta Taylor Lautner? Yo desde que lo vi en Crepúsculo, porque antes no le conocía. Aunque en Crepúsculo era mu poquilla cosa, si os acordáis; pero luego.... MADRE MÍA LUEGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:54 pm

Yo tampoco lo conocía hasta que ví Crepúsculo, aunque no sale mucho y sale con ese pelo largo que en mi opinión, no le favorece para nada, me deslumbró con esa sonrisa y esos ojazos que tiene..

Esta no sé si ya salió, pero por si acaso: si tuvieras la ocasión de estar un ratito con Taylor, qué le regalarías??

Por cierto Rocío, te mandé un privado ayer Smile
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:08 pm

Siii,ya lo vi Dina!! ye te he agregado.
Pues ..... uff qué dificil!! una foto mía con mi teléfono detrás!!jajajaja. No lo sé, es que pienso que cualquier regalo que se les hace a los famosos luego los tiran, y me da mucha pena!!

¿En cuál de las 3 películas que hemos visto hasta ahora te gusta más Jacob?
Volver arriba Ir abajo
IneLautner
Team Jacob
IneLautner


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : Doctoral, El - Las Palmas de Gran Canaria (Grand Rapids)

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 3:30 pm

en luna nueva, yo conoci a taylor con sharkboy and lavagirl en 2005 jajaja, pero no era que me gustase, era peque,
¿que estilo de ropa escogerais si lo fuerais a conocer?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:14 pm

Lo más sexy que tenga en el armario por supuesto y taconazos!!! hombreee!! Este tiene que saber como es el producto nacional!!jejeje.

Ya hemos visto a Taylor de Lobo, pero... ¿le veríais en el papel de otro animal??
Volver arriba Ir abajo
maría_fan
Nuev@
maría_fan


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:48 pm

Pues de lobo me encanta, pero otro animal que me gustaría sería un león me parecería muy sexy o bien un perrito así lo podría tener siempre con migo, jajaja

Cual es tu frase favorita de jacke en cualaquier de las peliculas de la saga?
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:25 pm

Pues estabas pensando en el mismo animal que yo!! Sería el león que a todas nos gustaría tener!!

VOY A LUCHAR POR TI HASTA QUE TU CORAZÓN DEJE DE LATIR!!es que se me ponen los pelos como escarpias...

¿Cuál de las 3 películas que has visto es tu favorita?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:43 pm

Para mí mi favorita es Luna Nueva, al igual que el libro, porque es donde se descubre todo lo de Jacob, el tema de la manada, y porque se le vé más maduro, y porque es donde tiene mucho más protagonismo.. me encanta!! Eclipse me gusta mucho también, pero mi favorita es Luna Nueva..

Te imaginabas la escena del beso de Jacob a Bella así??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y Respuestas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y Respuestas
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas Tontas, Respuestas Tontas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: