Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Preguntas y Respuestas

Ir abajo 
+35
Sherry
Dina Black
Danika_BlacK
bruno
Shiah
Vekay_Taylor
* ~Ani_ BlacK~*
RocHuu_Lautner
paulina
mayra black
Soldemedianoche
yaya_dayana
geminis77
Silfith
elena_black
alexita de black
Em19
BelüWolfe
Zi-Xi
Pao_Aiku
pRiis*
*Isa Black*
w4byps_s
cariito black
Black's girl
Magical Iris
Clariiky
Ann_Colt
Eva
Núria_Black
jackeline
Hayden
Reika
aidakuku
HaRi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:51 pm

Jajajajaja, yo creo que más de una por aquí nos portaríamos así con Bella, incluso peor XD

Pues sí, me encanta Piratas del Caribe!!!! Razz

Te gustan los videojuegos???
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:28 pm

Ya te digo yo a ti que peor!!! pero bueno,mientras que se quede con el vampiro, EL LOBO ME LO LLEVO YO!!!jajaja.
Pues yo soy una aficionada a las sagas: me encanta Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Crepúsculo...
ME ENCANTAN!!!

Pues mira, sinceramente no tengo ninguna consola...es que soy de vicio fácil, entonces, QUIEN EVITA LA TENTACIÓN EVITA EL PELIGRO!!jejejeje.

Te gustaría que se hiciese un libro como el de Sol de Medianoche (la historia contada por Edward) pero de Jacob?? Y cómo se le llamaría Sol de Mediodía?? jejeje (es una gracia mu mala)

Un saludoo

Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:38 pm

Jajajajaa, sol de mediodía!! Muy buenoooo!!! XD Como cuando Bella le dice: eres cálido como tu propio sol!! Smile Pues sí que me gustaría que se hiciera, Sol de Medianoche me encantó, los 12 capítulos, me imagino cuánto me gustaría nuestro particular Sol de Mediodía. Estaría muy muy bien que se hiciera, sería un regalo precioso para las fans..

Qué prefieres "Aquí no hay quién viva" o "La que se avecina"??
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:48 pm

Pues la verdad es que sí, un homenaje a Jacob Black, ya que no se lleva a Bella, pues que le hagan un libro por lo menos,jejeje.

Prefiero mil veces Aquí no hay quien viva, para mi gusto tenía otro tipo de gracia y me reía mucho más. Bueno , la prueba está en que La que se avecina no lo veo.

Y de Aquí no hay quien viva, con qué actor o actriz te quedas??
Yo me quedo con Emilio, y con las señoras mayores sobre todo Vicenta (otra que vive en su mundo de yupi) y con Marisa (conocida como "la del chinchón")jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:01 pm

Jajajajajaaaaa!!! Me encanta Marisa, la que más, pero Vicenta me hace mucha gracia Smile La verdad que todos los personajes tienen cosas que me encantan, Mauri, el señor Cuesta, la yerbas.. pero yo me quedo con Paloma, qué pena que dejó la serie pronto..

Mac Donalds o Burguer King??
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:44 pm

La verdad es que sí, que con todos te ríes!!

MAC DONALDS POR SUPUESTO!!! Las hamburguesas están para comérselas!!jajajaja. No enserio, estuve muy aficionada al Burguer por las patatas, pero ya me ha dejado de gustar porque es muy basto, las hamburguesas son muy grandes y la carne no me agrada...a!y muy importante!TE ECHAN UNA DE CEBOLLA.....COMO PARA QUE LUEGO SE TE ACERQUE ALGUIEN!!!jajajajaja

A quién prefieres Tom Cruise o Brad Pitt?? (Ya sé que todas preferimos a Taylor,pero es por preguntar algo)jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:15 pm

Pues yo prefiero Burguer King Razz Con esa salsita de queso, mmmmm!! XD

Y prefiero a Brad Pitt, sin duda!! Tom Cruise es, no sé, raro!! Jajajaaja


Diasney o Warner Bros?? (esta no recuerdo si ya la pregunté XD)
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:04 pm

Prefiero Disney, porque ha sido quien mejores películas ha hecho y que sean buenas. Además, las pelis de dibujos me encantan!!y las que ha hecho que no son de dibujos como Piratas del Caribe, por ejemplo, también me gustan. Osea que, soy más de La Bella y la Bestia y menos de Piolín y del lindo gatito (aunque de peke me encantaba Bugs Bunnie,jejeje)

¿Qué película de la Saga Piratas del Caribe te ha gustado más?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:28 pm

Me quedo con la tercera parte, En el fín del mundo, es mi favorita, pero sin embargo el final me decpcionó bastante, no debería haberse ido al mundo de Davy Jones Will Turner, si no Jack, no sé, es mi opinión, Jack está hecho para eso, tal y como el dice: el inmortal Capitán Jack Sparrow!! Pero bueno, para eso nos queda una esperadísima 4 parte de la saga que se estrenara el año que viene, en Verano creo, aunque no estoy muy segura.

Por cierto Johny Deep es mi actor favorito desde que era pequeña, cuando ví Eduardo manos tijeras, ahora comparte sitio con Taylor Embarassed Pero bueno, lo de Taylor es amor, y lo de Johny es admiración!!

Qué parte de El Señor de los anillos te gusta más???
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:19 pm

Pues te ha pasado lo mismo que a mi, que el final me dejó a cuadros!!pero quitando eso,estuvo muy bien.
Pues sí, se estrena en verano del 2011, lo que pasa es que ya no sé seguro cual es el título, porque había visto antes "Piratas del Caribe: La fuente de la juventud" y ahora he visto "Piratas del Caribe: En mareas desconocidas".....
La verdad es que Johny Deep es un actorazo de los pies a la cabeza, a mi me encantan casi todas las películas que ha hecho. Y bueno, ya no te digo nada de Eduardo manos-tijeras, si la vuelvo a ver, vuelvo a llorar!!jejeje.
La parte que más me gustó fue la segunda "El Señor de los Anillos: Las 2 torres" (se me ponen los pelos como escarpias). La tercera también me gustó, pero es que se me hizo muy pesá con todo lo que dura (que son casi 4 horas de película, la vírgen!!).
Y hay un actor que me gusta a mí mucho que es el prota de El Señor de los Anillos (Elijah Wood, el que hace de Frodo), no sé, es muy guapo y muy mono, parece un actor de bolsillo...porque mide muy poco,jejeje).

Con quién te quedas de El Señor de los Anillos??
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:18 pm

Pues físicamente no me quedo ninguno!! XD Pero en cuánto a actores me quedo con Ian Mckellen, el viejo Gandalf, me dió mucha penita cuando en La Comunidad del Anillo "murió" pues salio super poco, y me alegró bastante volverle a ver en Las Dos torres, me gusta mucho su personaje y sin duda es mi favorita de las 3.

Qué peli te gusta más de Harry Potter???

Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:29 pm

También es verdad, me sorprendió que "muriese" Gandalf, pensé (Se van a cargar a todos sin el mago), pero luego cuando volvió a aparecer ya me quedé mas tranquila, jejeje. Le pasó como a los pokemon, evolucionó y de gris pasó a ser blanco y ya no le tocaba ni dios,jajaja.

Pues lo siento mucho chiky, pero nada más que he visto la de la Piedra Filosofal, y me gustó mucho, pero ya no he visto las demás, no sé por que (si me pudieras aconsejar la que más te haya gustado).

Con qué dibujos te quedas: Heidi o Marco???
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:33 pm

No has visto las demás?? Jajajaja.

Waaaaa, ahí me has dado ya, me gustan los 2!! Pero me quedo con Marco y su mono Amedio XD

Alguna vez has venido a las Islas Canarias??

Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:01 pm

No, si ya te digo, que vi la primera y de eso hace ya... la tira!! haber si me las bajo y las veo.
Pues todavía no he tenido el gusto de ir para allá... pero me encantaría visitar Tenerife (me encanta esa isla, además tengo unas ganas de ver el Teide..) y Lanzarote (porque tiene unas playas de agua azul turquesa,como a mí me gustan).

Tu has visitado algún otro país de Europa???
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:42 am

Pues cuando vengas te llevaré por ahí a ver playas y demás, yo soy de Gran Canaria, para mí es la más bonita, jajajajaja, no es la más grande pero sí la más poblada Smile

Pues sí he estado en Inglaterra, en Londres, y en Francia, en París, 5 veces!! Mi pasión por el mundo Disney me ha llevado a ello, y bueno de ir tantas veces ya me he enamorado de la ciudad!! Razz

Hablas idiomas?? Cual o cuales??
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:37 pm

Si hablo idiomas, inglés, francés, un poquito de italiano y de japonés. (pero nunca he puesto en práctica mis pocos conocimientos U.U XD).

¿Sabes dibujar por paint bien?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:43 pm

waaaaaaaaaaaaaa, el paint se me dá fatal, como cualquier cosa a través de un ordenador!! XD

Facebook o Tuenti?? (esta no sé si está ya..)
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:47 pm

Pues..Ninguno, porque no los tengo XD Pero creo que tuenti

¿Te gusta este emoticono?:
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:48 pm

Sí, me gustaaaa, es gracioso?? Smile

Te gusta el pan con Nocilla o Nutella?? XD
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:51 pm

Nutella!!!! Toda la gnete quiero nocilla, pero la nutella está más rica!!! (XDD)

¿Boli azul, o boli negro?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:52 pm

Boli azul!!! Es más potitoooo...

Hamburguesa con o sin queso??
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:01 pm

Uhmmm...Qué difícil......... O.O....Creo que con un poco de queso ... XD

¿Autógrafo o foto?
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:11 pm

Fotooooo, así presumes más!! XD

Coca Cola o "Pesi" XD??
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:57 pm

Haber!!que contesto a todo!!jajaja. Yo encantada!!cuando tenga dinero (haber si puedo ir a algún evento de Crepúsculo), y haber si voy a las Canarias, jejeje.

Yo también he estado en París, y por mi cumpleaños hace 2 años estuve en Roma. Pues hablo el español muy bien (jajaja) y el ingles (bueno,más o menos). Yo es que para los idiomas soy muy mala...

Yo creo que soy de las pocas que no tengo ninguna red social (excepto msn).

El pan con nutella QUE ESTÁ MÁS RICAAAAA!!!

Boli azul (además me recuerda a toda la ristra de apuntes que tuve que tomar en el Bachillerato,jajaja).

¿Qué tipo de música os gusta??pop,house,rock.....
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:36 pm

A mí me gusta el pop, el pop country, el rock..XDD De todo todito.

¿Te compras revistas tipo: Super Pop, Bravo, TopMusic.....?¿Hace cuanto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y Respuestas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Preguntas y Respuestas - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y Respuestas
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas Tontas, Respuestas Tontas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: