Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Comienzo (continuacion de amanecer)

Ir abajo 
+9
lorerosse
pauly21
goyita2
loca por jacob&nessie
renesmme
Norali
sohamG95
natiiblackk
Seth&Alex
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:14 pm

holaaaaa seth y alex queria hacerte una pregunta bueno cuando empienzen las clases yo no quisiera que vos dejes de escribir yo entraria todos los fines de semana Y PORFAVOR NO DEJES DE ESCRIBIR ME ENCANTA!!!!!!!!!!

PD: no me gustaria que dejes la historia a medias como hacen algunos y yo no quiero que seas una de ellas NO PARES DE ESCRIBIR JAJAJAJAJA PORQUE SIENCERAMENTE ME COPE CON ESTA HISTORIA


NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! SI NO ME MUEROOOOO
Muero
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:31 am

Muchas gracias Yamila Pennesi! No te preocupes, amo la historia como para dejarla a medias. Y estoy muy agradecida por vuestros comentarios para no publicar. Subire capitulos siempre que pueda, ya que el instituto no me deja mucho tiempo libre. Wink
Muchas gracias y saludos (:
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 5:01 am

noooooo que sucedera ahora pobre seth ojala puedas actualizar pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:30 am

gracias po lo que me dijiste espero que actualizes pronto otro capi AVISAME!!!!! ajjjajaja salu2
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 5:14 am

hola seth y alex queria decirte que una amiga mia leyo tu dic y le encanto ella no se anima a escribirte asi que yo lo hao por ella y dice que le encanta y que no dejes de escribir yo tambien te dijo la mismo jajajajaj te mandamos las dos un furte abrazo!!!!!!!! y NO DEJES DE ESCRIBIR PONE OTRO CAPITULO PORFIS NOS QUEDAMOS CON LA INTRIGA!!!!!!! lol! flower VAMOS A SEGUIR LEYENDO study
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:44 pm

Aqui esta chicas, la primera parte. Espero que os guste Smile
PD: Estoy tardando algo en publicar porque estoy corrigiendo todo tipo de faltas y expresiones que el ordenador me cambia automaticamente para poder publicar bien todos los capitulos de nuevo que se actualizaran automaticamente en la misma respuesta donde fueron publicados anteriormente.

Muchas gracias a todas, Yamila Pennesi muchas gracias a ti y a tu amiga!
Capítulo IX: Tengo muchas ganas de matar a Alec
Parte ½

Los lobos habían entrado rugiendo y mirando amenazadoramente a Marco. Él se retiró unos pasos, poniendo las manos en alto. En son de paz. Era un gesto muy cómico y se me escapo una risilla por lo bajo. Pero los rugidos no cesaban así que me giré y miré a los lobos de una forma bastante rara e impropia en mí: los miré como una madre mira a sus hijos para regañarles cuando se portan mal. Yo les había cogido mucho cariño a esa panda de locos metamorfos con las hormonas revolucionadas, pero no era su madre, ni mucho menos. Algunos eran mayores que yo, ‘físicamente’. Mentalmente serian todos adolescentes quinceañeros.
-¡Quietos! ¡Ya!- ordené poniendo cara seria y mirándolos fijamente a todos.
No sé qué pasó entonces, pero, milagrosamente, me hicieron caso. Marco estaba completamente asombrado y yo también. Si eso no era un milagro, entonces, yo no era vampira. O lo que yo fuese.
-Increíble. Sencillamente increíble. Llevas aquí unos pocos días y ya tienes una manada a tu servicio.
Nada más pronunciar esas palabras los lobos se irguieron y empezaron a ‘decirle’ a Marco algo que sonaba como insultos y juramentos.
-Marco, calladito, estas más guapo, ¿sí?
Se rio y asintió levemente con la cabeza.
-Bueno, pero yo venía a avisarte de Alec. Verte el otro día, después de tanto tiempo ha hecho que quiera volver a intentarlo.
-Es tonto.
Se escucharon pequeños murmullos y risas provenientes del interior del bosque, de mi familia y alguna que otra “risa lobuna”.
-Probablemente. Pero es muy persistente, consigue lo que quiere y lo que quiere eres tú.
-Ya le he dejado bastante claro las cosas varias veces Marco.
-Sí, pero como tu bien dices, es tonto. Sigue intentando una causa imposible. La última vez que os visteis él estuvo dos días comiendo excrementos de vaca.
Todos se rieron, yo también, al recordar esa curiosa escena.
FLASH BACK
-¿Por qué me dejas otra vez, Alex?
-Yo no te dejo, lo nuestro acabo hace casi doscientos años.
-Intentémoslo de nuevo.
-¿Cómo te lo tengo que decir Alec? No te quiero y nunca te quise. Te utilicé para saber lo que hacía Aro.
-Mientes, sé que me quieres.
-Adiós, Alec.
-¡NO! ¡Tú eres mía!
Me agarro del brazo, girándome. Clavo sus ojos en mí y empezó a percibir todo con menos claridad. Estaba usando su don, conmigo. A eso podíamos jugar los dos. Clave mis ojos en los suyos y empecé a hacer que parara, una vez que tenía mis sentidos al máximo le ordene que hiciera durante unos días lo primero que se me paso por la cabeza: comer excrementos de vaca.
FLASH BACK OUT
-¿Qué es lo que va a hacer?
-Tiene pensado venir aquí.
¿Qué? ¿Aquí? No lo iba a permitir. Si quería verme, sería muy lejos de La Push.
-¿Estás loco? No va poner un pie en Forks ni en la reserva. No otra vez, Marco.
-Lo sé, Alex. Pero no hay otra opción.
-Iré yo a Volterra.
-¿Y cómo le explicas que de repente quieras verlo? Recuerda: yo no he estado aquí.
-No voy a dejar que venga aquí.
-Lo sé, pero no tiene por qué venir aquí exactamente. ¿Y si os encontráis “casualmente” en el bosque cuando él se dirige hacia aquí?
-Es una buena idea. ¿Sabes por dónde vendrá?
-Creo que por el norte, para despistar. Pero no estoy seguro, Alice te lo confirmara mejor que yo.
-¿Entonces que supongo que nos volveremos en...?
-Va a venir solo.
-¿Solo?
-Quiere hablar contigo, en privado- dijo remarcando la última palabra con sus ojos fijos en un lobo. Seth. Que acababa de soltar un gruñido y me miraba fijamente. No podía soportar su vista fija en mí. Me gire y pude oír como se iba.
-Lo siento, Marco. Debo irme. Pero antes- clave mis ojos en él, y él se dejó hacer. Me concentre completamente hasta que un pequeño “clic” en mi cabeza me indico que lo que me proponía ya estaba hecho.
Me despedí de él y me fui corriendo por donde se había ido Seth. Lo encontré un par de kilómetros más adelante al borde de un pequeño rio, aun con su forma de lobo. Me acerque y le acaricie suavemente la cabeza. Se volteo ligeramente pero, siguió manteniendo su vista fija en el bosque.
-Lo siento- me disculpé- no debería haberme ido así.
El cabeceó un poco, negando, y gruñendo algo ininteligible. Le seguí acariciando entre las orejas mientras él se dejaba, y, de vez en cuando, ronroneaba de placer.
-Seth, sabes que yo no tengo nada con Alec.
Se levantó de golpe y se fue hasta detrás de un árbol. Volvió vestido con unos pantalones cortos tremendamente ajustados.
-No tienes por qué mentirme Alex, si te…gusta- la última palabra le costó un gran esfuerzo- Alec, yo lo asumo y no me interpondré.
Me levanté y me coloque frente a él.
-¿Qué dices, Seth? Como podría tener yo algún tipo de relación con Alec. Es de la guardia de Los Vulturis.
-No me mientas, Alex, por favor. Has tenido antes una relación con él, ¿o eso me lo vas a negar?
-No, pero…
-¡Tú le sigues queriendo! Y yo no puedo hacer nada contra eso.
Estaba completamente histérico, respiraba fuertemente pero no pudo evitarlo, entro en fase y se fue. Ahora era el quien se iba.





Volver arriba Ir abajo
Ayhtram
Nuev@
Ayhtram


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:03 pm

excremento de vaca?? jajjajajjajaa fue muy gracioso!! me encantooooooooooooo
sube pronto pliiis!!
me dejaste intrigada que sucedera con Alec?? Wink
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 4:20 am

jajajaj lo amamos con mi amiga sube pronto!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:43 am

ajajjajajajj q risa lo de el excremento de vaca, hay seth esta celoso Sad
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:09 am

hola seth y alex me podrias decir cundo vas a continuar con la historia un abrazo!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 5:05 am

ohhh pobresito seth no dejo ni explicara alex espero que actualices pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
yamila pennesi
Nuev@
yamila pennesi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:52 am

seth y alex te deje un mensaje para que lo leas leelo porfissss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:49 pm

Chicaas! Lo siento mucho mucho! He estado desaparecida estos meses. Los estudios, los libros y mi nuevo blog me han evadido de esto. Perdi el amor por esta historia. Estaba bloqueada y no encontraba una salida, pero he vuelto y continuare este fic.
Ha regresado Seth&Alex y su amor:heart: 
Muy pronto nuevo capitulo!!
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:06 am

Sube otro capitulo pronto esta interesnte
La historia jejeje diran qe atodos les
Digo lo mismo pero esqe
La verdad tds los qe escriban sobre
Jacob o Nessie es genial pero si
Escriben de Seth tambien es lindo
Volver arriba Ir abajo
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 4:22 pm

Porfis sube otro capitulo pronti! Wink Besos chicas :*
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 4:54 pm

Chicas no se si seguire esta novela, no le veo continuacion. Creo que fue un error publicar capitulo a capitulo por que no me ha dado margen para poder modificar la historia por si habia hechos que no concordaban. En todo caso quiero comunicaros que he creado un blog http://makeafreesmile.blogspot.com.es/ y que si sigo esta historia colgare los capitulos ahi, pero no os preocupeis que os avisare. En todo caso si la continuo va a ser cambiando cosas del argumento desde el principio.
Muchos besos y saludos:)Exclamation Very Happy 
xx
Volver arriba Ir abajo
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:20 pm

Joo Sad Bueno no pasa nada seguro k se te ocurrira alguna otra historia tambien espectacular Smile Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo (continuacion de amanecer)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» AMANECER PARTE 1
» TRAILER OFICIAL: Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: