Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Comienzo (continuacion de amanecer)

Ir abajo 
+9
lorerosse
pauly21
goyita2
loca por jacob&nessie
renesmme
Norali
sohamG95
natiiblackk
Seth&Alex
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:47 am

Me encantooo Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 3:42 am

SIIIIIIIiiii, maaaaas!!!! mas capis!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:27 am

me encantooo!! ojala actualices pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:43 pm

Chicas mañana habra doble capitulo de Comienzo, por fin Seth y Alex pasaran tiempo a solas. Hasta mañana y besos a todas flower
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 7:12 pm

Chicas aqui les dejo el nuevo capitulo de Comienzo, espero que les guste. Razz Saludos para todas. I love you
Capitulo IV: Las Hogueras

Tomamos el camino más largo para dirigirnos a la playa de medialuna de First Beach, el sol asomaba intentaba asomarse por alguna de las nubes pero de momento el cielo permanecía encapotado. Había echado mucho de menos esa playa, tenía muchos recuerdos allí con Nathan solíamos pasar mucho tiempo sobre esta arena y también en el agua. Eran tiempos felices…Mi mirada estaba fija en el suelo y de repente sentí como un brazo fuerte y cálido me rodeaba por atrás.
-¿Estas bien?- me susurro Seth en la oreja, yo me estremecí ante su abrasador aliento y una energía me recorrió todo el cuerpo, haciéndome levantar la cabeza y clavar mis ojos en los suyos.
-Sí, estoy bien- conteste con mi mirada aun fijada en la suya y con su brazo rodeándome.
-¿Este sitio te trae muchos recuerdos, no?- murmuro el, era increíble como parecía que me estaba leyendo la mente, sabía que me encontraba mal y por qué. No pude dejar de asombrarme de su extraña delicadeza y ternura.
-Si- rodee su cuerpo con mi brazo aunque era tan grande que era complicado y apoye mi cabeza en su hombro mirando al mar. Pude notar como su cuerpo se estremecía con ese contacto y una sonrisa se extendía por su hermoso rostro.
-¿Acaso no te molesta mi temperatura?- me tomo con su mano libro por la barbilla y giro mi rostro hacia el suyo, me miraba como si fuera un diamante enorme y brillante lo que me produjo una vergüenza enorme.
-No, al contrario, me agrada mucho igual que tu olor- le sonreí tímidamente- ¿Y a ti no te molesta el mío?- me sonrió y negó con la cabeza.
-Me encanta tu olor y también tu temperatura- con si quisiera darme muestra de ello recorrió mi cara desde el nacimiento del cabello hasta la barbilla mientras inhalaba profundamente mi aroma. Me volteo hacia él, haciendo que quedáramos uno frente al otro y me atrajo por la cintura. Seguía con la mano quieta en mi barbilla y empezó a bajarla por mi cuello, provocando que miles de emociones hasta ahora desconocidas brotasen de mi interior e inundasen todo mi ser. Después de más de tres siglos, me sentía viva, su cuerpo abrasador pegado por la cintura al mío, su aliento a escasos centímetros de mi boca y su mano recorriendo lentamente y de arriba abajo mi cuello. Sus ojos siempre de un marrón chocolate muy dulce ahora ardían en deseo, al igual que los míos; lo rodee con mis brazos por la parte baja de su espalda y nos acercamos un poco más el uno al otro, nuestros rostros casi se rozaban y mis labios reclamaban los suyos fervientemente. Nuestras caras estaban cada vez más cercas, al igual que nuestras bocas pero de repente un carraspeo tan inoportuno como inesperado nos interrumpió e hizo que nos separáramos abruptamente.
-Siento interrumpir vuestra conversación- soltó una risilla- pero venía a decirte que esta noche hay reunión del consejo para escuchar las leyendas Seth.
-Eh, uh, vale- contesto el bastante aturdido, mientras yo no podía sentir más vergüenza.- Alex, te presento a mi hermana Leah- la aludida me miro y me tendió la mano con gesto amistoso que yo acepte encantada, por lo que le oyera decir a Jacob ella era bastante desagradable con cualquier vampiro y me sorprendió que no tuviera reparo en tocarme.
-Encantada- dije con una sonrisa.
-Igualmente- sonrió- bueno, yo os dejo que se os ve muy ocupados- se rio y yo mire para Seth que estaba sonrojado y miraba a su hermana con odio. Cuando por fin nos quedamos solos los dos nos giramos para observar el mar.
-¿Damos un paseo?- propuso Seth, yo acepte con un asentimiento y una sonrisa.
-¿Te vas a quedar mucho por Forks?- pregunto después de unos minutos, en su voz se denotaba tristeza.
-Sí, la verdad es que sí. Aquí me siento muy a gusto y ya me he cansado de andar de un lado para otro sin sitio fijo.- dije y él sonrió abiertamente.
-¿No te aburrirás? Aquí no hay mucho que hacer la verdad- dijo.
-La verdad, ahora que puedo entrar en La Push dudo que me aburra- sonreí- me encanta este lugar.
-Sí, es mágico- se me quedo mirando embobado mientras yo bajaba el rostro avergonzada- ¿vendrás esta noche?- preguntó.
-¿Esta noche?- dije mirándole confusa.
-Claro, seria todo un honor tener a una persona que conociera a Nathan Black.- Dijo con una risita- La gran vampira, Alexandra Callen.
-Ja, ja, ja, no sabía que eras tan gracioso Seth- dije ácidamente. El me tomo otra vez por la cintura y me susurro mirándome profundamente a los ojos…
-Hay muchas cosas que no sabes de mí.-me estremecí de nuevo ante su contacto pero decidí apartarme por el bien de mi salud mental, si sus ojos me seguían mirando así estaba claro que la perdería.
-Se cómo te suena el estómago ahora mismo- me reí- anda, vamos a comer lobo feroz- le dije tomándole de la mano y llevándolo de nuevo hasta el Ferrari.
-Si yo soy el lobo feroz, ¿tú quién eres? ¿Caperucita?- dijo seductoramente mientras se ponía delante de mí y colocaba mis manos en su cintura por atrás.
-Soy demasiado mayor para ser Caperucita- dije con una sonrisa.
-¿Cuántos años tienes?- pregunto curioso.
-No sabes que eso no se le pregunta nunca a una mujer- le recrimine y me miro con una carita de cordero degollado que se parecía mucho a la de Alice cuando extorsionaba a alguien- Te lo diré, algún día…
-Está bien- acepto complacido.
-Ahora ya no tienes tanto interés- dije sonriente.
-Es que eso significa que vamos a volver a quedar, algún día- me soltó una mano y caminamos hasta el coche, aunque esta vez conduje yo.

Seth me recogió a las ocho de la tarde y nos dirigimos a La Push. Allí, antes de las leyendas, los chicos se comían la comida que Sue había preparado para todos. Verlos engullir era todo un espectáculo, Seth tomo más de doce perritos calientes y aun así acabo peleándose con Jacob y Paul por el último, que gano Paul, por supuesto si no habría que aguantar su mal genio. Estaban allí todo el mundo, el consejo al completo, las manadas y sus chicas. Me sorprendió mucho como miraban Paul a Rachel, Sam a Emily o Jared a Kim, me recordaba la forma que tenia de mirarme Seth. La comida dio paso a las leyendas, como siempre que las escuchaba a mí me impresionaban mucho, lo de los metamorfos era algo mágico, sin explicación. Me pase toda la noche con mi cabeza en el hombro de Seth mientras él me abrazaba, un montón de sensaciones distintas se esparcían por todo mi cuerpo. Su calor provocaba que una enorme energía se creara desde lo más profundo de mi ser y no se fuera, era imposible echarla o negar su existencia porque era demasiado evidente y esa noche lo tuve claro, esa aura que lo cubría a él ahora se extendía también a mí y me embaucaba por completo, nunca me había sentido tan llena de vida y con tantas ganas de vivirla. Él era mi gasolina y yo me prendía cada vez que me miraba, cuando nuestros ojos chocaban a mí ya no me importaba nadie más, éramos solo él y yo en un universo paralelo. Me debía de estar volviendo loca, tal vez después de tanto tiempo la sangre animal era toxica para nuestro cuerpo y por eso yo me comportaba así. Estaba completamente chiflada si pensaba que alguna vez, algún día él podría interesarse en una vampira, porque aunque yo me comportara mucha veces como una humana seguía siendo una vampira y eso nadie lo podría cambiar. Esa noche, más que nunca maldije mi transformación y desee con todo mi ser poder ser una humana. Lo que más me extrañaba y confundía es que el no parecía notar el hecho de que yo era uno de esos fríos de los que las leyendas hablaban, no le molestaba mi temperatura ni tampoco mi olor y eso hacía que se prendiera una vela de esperanza al fondo de mi corazón que no tardaba en ser apagada cuando la parte lógica de mi cabeza me recordaba que éramos enemigos naturales. No sabía que iba a hacer, si lanzarme a una piscina que podía estar vacía o quedarme sentada y aburrida debajo de una sombrilla como llevaba haciendo tanto tiempo. No me podía tirar de cabeza al agua, su amistad era importante para mí y no quería perderla aunque solo fuera eso pero me era imposible quedarme de brazos cruzados después de haber buscado durante tanto tiempo lo que tenía a mi lado. Había pasado por los brazos de muchos vampiros y ninguno me había hecho sentir ni la milésima parte de lo que sentía cuando Seth me miraba, cuando me sonreía iluminaba mi mundo. Suspire, no podía seguir así tenía que tomar alguna decisión. Le mire y la respuesta estuvo clara, ante todo yo quería que el fuera feliz asique dejaría las cosas fluir y ya se vería, si se enamoraba de otra…por lo menos sabría qué es lo que él quiere y que es feliz. Mire a mi lado y me fije en Seth se había quedado dormido apoyado en el tronco del árbol, sonreí estaba tan hermoso dormido. Me acerque a él y le susurre en el oído “Kwop Kilawtley”*.
*Quédate conmigo para siempre en idioma Quileute.

Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:28 pm

ya lo lei y quede en shock!!! jajaja

No era capitulo doble??? o mas tarde publicas el otro??
ME GUSTO MUCHO EL CAPI!!
BESOS.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:20 pm

Norali escribió:
ya lo lei y quede en shock!!! jajaja

No era capitulo doble??? o mas tarde publicas el otro??
ME GUSTO MUCHO EL CAPI!!
BESOS.. Surprised
Si, en un ratito subo el siguiente (:
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:58 pm

Aqui teneis un trozito del siguiente capitulo, no me dio tiempo a mas porque ando buscando frases en quileute para un capitulo muy especial entre Seth y Alex.
Pronto subire, saludos Exclamation

Capítulo V: Nuevas Amistades
Parte 1/2

-Seth, despierta- le di pequeñas palmaditas en la cara mientras me reía, ya llevaba un rato así y no reaccionaba. Una idea peregrina recorrió mi mente y sin pensármelo más me senté encima de sus piernas estiradas quedando en frente de él, acerque mi rostro al suyo y grite- ¡Seth!- abrió los ojos aturdido e intento ponerse de pie pero no lo deje haciendo contrapeso.
-¿Qué? ¿Qué pasa?- pregunto alarmado.
-Nada, que te quedaste dormido mientras Billy contaba las leyendas- me reí. Se dio dé cuenta de la posición en la que yo me encontraba encima de él y se acomodó un poco más contra el tronco, me arrimo más a él tomándome con suavidad por la cintura y sonrió.
-¿Y tú que haces sentada encima mía? No es que me moleste pero preferiría que me avisaras para no perderme la fiesta- sonrió pícaramente y yo le di un manotazo en el hombro bajando el rostro avergonzada.- Ahora tienes vergüenza- negó el con una seriedad fingida, era impresionante como sabía lo que me pasaba en cada momento.- Desde luego, Señorita Cullen, es usted de lo más bipolar- dijo con seriedad como si fuera un doctor haciendo un diagnóstico.
-¿Primero te quedas dormido y ahora me llamas bipolar?- conteste con una máscara de enfado.
-No te enfades- susurro, pegando más su rostro al mío. Me moría por besar sus labios pero no me podía tirar a la piscina, así que me levante y le tome de la mano haciendo que él también se levantara.
-Venga, vamos antes de que te vuelvas a quedar dormido.
-No puedo- dijo bostezando.- Me toca patrullar- le mire y se le veía tan cansado, me mordí el labio pensando.
-Bueno,- empecé cautelosa- si quieres puedo hacer tu turno yo por ti, no creo que haya problemas dado que ahora puede estar en La Push- dije atropelladamente pero él me corto.
-¿Quieres hacer mi turno? ¿Enserio?- tenía los ojos abiertos como platos.
-Seth, soy una vampira no necesito dormir pero tu si y se te ve cansado.
-Está bien- me sonrió- vengo ahora, se lo voy a comunicar a la manada. Volvió en menos de dos minutos con una sonrisa que cruzaba su dulce rostro.- Todo ok- dijo- ya puedes empezar a patrullar, sargento- hizo el saludo militar y empezó a reírse, me abalance sobre su espalda y le tape los ojos.
-Haber que haces ahora, un lobo ciego no sirve para mucho- intento separar mis manos de su rostro pero mi fuerza vampírica era superior.
-Bueno, aun ciego puedo hacer otras cosas- me cogió por la espalda girándome hasta que me quede en la misma posición solo que en frente del y ya no tenía mis manos en sus ojos. Me agarre a su cuello y me apreté con fuerza contra él, Seth respondió agarrándome más fuerte por la espalda. Nuestros rostros casi se tocaban y su aliento volvió a producir la sensación de esta mañana, nuestros labios estaban a punto de tocarse pero otra vez, alguien nos interrumpió. Un lobo enorme y de pelaje rojizo se reía mientras yo me quedaba en estado de shock. El lobo se fue y volvió a los pocos segundos, suficientes para que yo me bajare de Seth y el murmurara palabras ininteligibles, aunque distinguí alguna palabrota. Jacob regreso riéndose y mirándonos pícaramente.
-¿Se puede saber que estabais haciendo?- dijo mientras soltaba una carcajada y yo miraba hacia otro lado.- Alex, es tu primera vez así que será mejor que no te retrases.- dijo y luego miro a Seth con intención- Tu no ibas a dormir… ¿o ahora tienes otras cosas más importantes que hacer?- se empezó a reír y yo me adentre corriendo en el bosque mientras oía como Seth le llamaba de todo a Jacob. Cuando ya llevaba bastante recorrido me tropecé con un lobo de pelaje gris que me miro extrañado, me hizo un gesto raro y se ocultó detrás de un árbol.
-¡No espera! ¡Quiero probar una cosa!- el lobo me miro extrañado y yo cerré los ojos apretando los puños con fuerza, me había salido bien alguna vez pero no había nada seguro. Me concentre en la mente del lobo y por fin sonó ese pequeño clic en mi cabeza. “¿Me escuchas?” pensé. El lobo se quedó asombrado y afirmo con la cabeza, pero no solo eso si no que pude ver cuatro rostros más a través de su mente en estado de parálisis cerebral. Me reí, por fin lograba cogerle en truco a este pequeño don.


Última edición por Seth&Alex el Sáb Ene 12, 2013 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:39 am

o q lindo me encanta!!! seth tan tierno ajjaj ojala actualices pronto cuidat Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:56 am

hay q lindo seth
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:44 am

Muy bueno, je.. perdon por ser tan impaciente!!!

Volver arriba Ir abajo
goyita2
Nuev@
goyita2


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 38
Localización : Venezuela

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:53 am

me encanto tu historia cheers q dias estas publicando?
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:00 am

Wooooww no puedooo contigooo la verdad me encantooo espero con ansias el proximo capitulo xD wiiiii
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:33 pm

goyita2 escribió:
me encanto tu historia cheers q dias estas publicando?
Muchas gracias, pues publico siempre que los estudios me lo permiten. Pero fijo siempre publico los martes, jueves y viernes. Mañana publicare la segunda parte del 5º capitulo. bounce
Saludos Smile


Última edición por Seth&Alex el Mar Ene 15, 2013 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:41 pm

nina_Black17 escribió:
Wooooww no puedooo contigooo la verdad me encantooo espero con ansias el proximo capitulo xD wiiiii
No puedes conmigo? Eso es que lo hago bien o me tirarias por la ventana? Tranquila mañana publicare mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 7:26 pm

Aqui la segunda parte del quinto capitulo. Espero que os guste. Laughing
Saludos I love you

Parte 2/2
“¿Le contaste hoy al consejo que tienes varios dones? Porque no nos dijeron nada” pensó Quil.
“No, y chicos, no tengo varios dones. Solo soy capaz de hacer variaciones en su uso” aclare.
“¿Variaciones? Pregunto con asombro Leah.
“Bueno, mañana ya nos lo explicaras en el consejo. He convocado otro para las diez de la mañana” pensó Jacob, mientras corría el perímetro de su zona. Todos empezamos a fijarnos más en lo que hacíamos buscando algún rastro de vampiro, pero no había nada. Eso, para mi desgracia, permitió que Jacob se relajara y se pusiera a pensar en diferentes temas, hasta que acabo por recordar lo que había vista en el bosque minutos antes. Se empezó a reír como el gran tarado que era y todos se fijaron en lo que estaba pensando, sobretodo Leah que al ver que estaba su hermano de por medio presto más atención. Las bocas de los lobos casi tocaban el suelo de lo abiertas que las tenían y Jacob no paraba de reírse. Me estaban entrando ganas de arrancarle su peluda cabeza para ver si tenía cerebro.
“No podrías conmigo” pensó el. Entonces me acorde de que yo podía ver sus pensamientos pero él también los míos.
“Ponme a prueba” pensé.
“No puedo” dijo con lastima. “Seth me mataría eres su…” de repente cerro su boca y se puso a pensar en otra cosa para que no pudiera ver nada.
“Es de mala educación no acabar las frases” dije enfadada, ya estaba harta de que todo el mundo me ocultara algo. Primero las miraditas de toda mi familia y los cotilleos, ahora esto.
“Lo siento” pensó. “Yo no te puedo decir nada” veía en su mente que era verdad así que, cabreada, apreté la carrera. Apenas rozaba el suelo, si un humano me veía correr solo podría distinguir un pequeño borrón en movimiento. Justo cuando llegue al borde de la línea del tratado me encontré con Edward.
-¿Qué pasa?- pregunte de malos modos.
-No la he leído- dijo entregándome una nota. La note que me había dado Marco, recordé. La cogí rápidamente y la leí.
Querida Alexandra:
Necesito hablar contigo, te espero el 15 de enero a media mañana
en el claro donde nos vimos la ultima vez.

15 de enero… hoy era 13 así que mañana podría reunirme con el consejo. Pero, ¿para que querría hablar conmigo Marco? Tenía que ser algo muy gordo para arriesgarse a darme la nota delante de sus hermanos. Esto no me gustaba nada, no podía ser nada bueno.
-No seas pesimista, Alex. Puede que solo quiera hablar- dijo Edward intentando tranquilizarme.
-Pesimista no, realista. No sé de qué va esto, pero no me da buen presentimiento.
“No te preocupes, iremos contigo” afirmo Embry con convicción. Eso era lo último que me esperaría.
“No voy a dejar que os metáis en esto” pensé. “No sé qué va a pasar en ese claro”.
“No te vamos a dejar solo, no seas idiota” dijo Jacob. “Esas sanguijuelas no me gustan nada, no sé porque tú te llevas tan bien con esa momia”.
“No le insultes” dije enfadada. “Marco jamás me haría daño”.
“¿Y cómo lo sabes?” dijo él. “¿Tienes pruebas?”. Sí, sí que las tenía pero no pensaba dárselas. Eso era cosa mía y no me gustaba andar recordando eso.
“Está bien, podéis venir. Pero como se os ocurra atacarle van a rodar cabezas peludas por el suelo” amenaza.
“Sí claro. Cinco lobos no van a poder contra una vampira” se carcajeo.
“Ponme a prueba” repetí. Suspiro y negó con la cabeza pensando: “Si pudiera…” No me acordaba de la presencia de Edward ya que estaba sumida en la conversación mental, me sorprendió mucho cuando volvió a hablar.
-Me voy Alex. Me alegro de que hayas perfeccionado tu don- dijo sonriente.- Nos vemos- miro para el cielo, estaba completamente negro seguramente eran las tres o cuatro de la mañana- hoy, supongo.
-Sí, claro. Me pasare por casa antes y después de ir a ver al consejo- me despedí de el con la mano y volví a mi carrera.

Eran las ocho de la mañana cuando apareció Seth en mi mente con un pequeño sonido de explosión.
“Hola chicos” saludo contento. “¿Dónde anda Alex?” Me agrado mucho que preguntara por mí pero oculte mis pensamientos para que los lobos cotillas no se enterasen.
“Pues por aquí” conteste, él se quedó anclado al suelo con los ojos como platos y la boca colgando.
“¿Qué?” fue lo único que pudo pensar.
“Al parecer tu…Alex- corrigió Leah rápidamente- tiene un don”
“¿Qué?” repitió, me dio la risa. Aún estaba quieto en el sitio y con la boca abierta.
“Pues que me puedo meter en la cabeza de la gente para mantener ‘conversaciones’” aclare.
“¿Y puede oír nuestros pensamientos?” pregunto preocupado.
“Sí” conteste algo confusa.
“Ah, bueno pues yo me voy a…hacer unas cosas” pensó nervioso. “Te recojo luego para ir a la casa del Viejo Quil, ¿vale?”
“Claro” pensé y se desconectó. Me quede confusa, mucho más cuando note que los demás pensamientos de la manada eran nerviosos y evasivos. “Bueno chicos, me voy. Nos vemos luego” dije. Me concentre y cuando hoy el ‘clic’ me fui a la mansión, como yo llamaba a la casa de mi familia.










Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 3:23 am

Primeraaaa siiii, omg!, me encanta chica!!!, y es por que LO HACES bien!!!! Razz
bueno, espero el proximo capi!!!.

A ver si te animas a leer La legenda de el lobo blanco!!!. Me encantaria que te pasaras por alli y si te apetece colgar un comentario, Vale? LOL, nos leemos pronto
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 4:45 am

me encanto que sucera xq marco quiere hablar con ella???? me dejaste intrigada ojala actualices pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 3:55 am

jajjajajjaj ya quiero q seth le diga la verdad
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 6:34 am

Siiiiiii, estoy de acuerdo con ellas. Marco? jum... o.o ,algo pinta este hay... y seth cuando le diga, haaaaaa... omg omg omg!!! me mueroooo xD!
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:06 pm

Muchas gracias a todas! Quereis que Seth le cuente todo a Alex y la verdad es que yo tambien pero para eso habra que esperar un poquito. He modificado este capitulo para daros una pequeña sorpresa: hice una pequeña primera parte en este capitulo para que fuera contada por Seth, en ella podreis ver como se debate entre contarselo o no a Alex. No os digo mas...Espero que os guste. Exclamation
Saludoooos. Laughing

Capitulo VI: La verdad y solo la verdad. Bueno, a medias.
Parte ½
-Seth-

Llevaba quince minutos dando vueltas por mi habitación, rascándome la nuca nerviosamente. No sabía que hacer: se lo contaba, no se lo contaba. ¡¿Pero cómo se le dice a una vampira que estas imprimado de ella?! Estaba al borde de un ataque de histeria cuando Leah irrumpió en mi cuarto.
-¿Estas bien, Seth?
-Claro, estoy genial. ¿No me ves?- le conteste con ironía.
-Sí, ya te veo ya- me miro a los ojos y suspiró-. Tienes que decirle la verdad: que estas imprimado de ella.
-Claro, como si fuera tan fácil- contesté.
-Tampoco es tan complicado- me dijo.
-Claro, todo los metamorfos quieren decirle a una vampira que esta imprimados de ella- le espeté con una mueca.- Es de lo más fácil, seguro que ella se lo toma bien y todo- murmuré con pesimismo. ¿Y si ella se lo tomaba mal y no quería volver a verme? Ese pensamiento me atormentaba por dentro.
-He visto cómo te mira, te ama. Puede que ella no lo sepa, pero soy una chica y se reconocer eso. Es tu alma gemela Seth y tú eres la suya, te entenderá. Nadie se puede resistir a eso, todo el mundo busca la persona perfecta. Vosotros la tenéis delante y no lo aprovecháis, es una tontería; debes hablar con ella. Tarde o temprano se lo tendrás que decir, Alex puede colarse en nuestra mente y es mejor que se lo digas tú, no que se entere por los pensamientos de Jacob.
-¿Qué pensamientos? ¿A qué te refieres?- le pregunte.- ¿No le habrá dicho nada no?
-No, pero casi. Ha habido algunos piques entre ellos y a Jacob se le ha escapado decir “que no puede luchar contra ella porque eres su…” No ha acabado la frase y Alex estaba bastante enfadada, según he visto los Cullen no le han dicho nada, pero siempre andan cuchicheando y eso la irrita- dijo. Levante la cabeza y suspiré, Leah tenía razón, debía contárselo pero, ¿cómo?- Debes contárselo cuanto antes, Seth.
-Sí, lo sé- conteste.- Pero no sé cómo, Leah. No sé cómo…- solo tenia clara una cosa, iba tener una pequeña "charla" con Jacob ahora mismo.

Volver arriba Ir abajo
goyita2
Nuev@
goyita2


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 38
Localización : Venezuela

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:38 am

ay!!!! por favor q no le haga nada a mi jacob me encanta ese personaje Razz me dejas con la intriga que quiere marco? Shocked
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:14 am

ya quiero saber q va a pasar Sad
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 6:45 am

ooo quiero saber que sucederá ojala actualices pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:18 pm

Me mueroooo!!!. este jake, esta hecho un bocazas! Evil or Very Mad aun que aun asi LO AMO!!! Razz

Que pasara? Estoy intrigada, no puedo creerlo!!!, ojala que Alez se acomprensiva... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienzo (continuacion de amanecer)   Comienzo (continuacion de amanecer) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzo (continuacion de amanecer)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» AMANECER PARTE 1
» TRAILER OFICIAL: Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: