Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Zeruya
Nuev@
Zeruya


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:15 pm

me encantan tus libros he leido los dos ... me puedes mandar DESPERTAR Y NUEVA ERA en PDF a mi correo : zeru_97@hotmail.com .... xfas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:24 pm

¡HOLA, GUAPÍSIMAS!

yesiicaa, muchas gracias por eso tan bonito que me pones, y por darme una oportunidad!!! I love you Me hace mucha ilusión tener lectoras nuevas!!! Así que bienvenida a la manada!!! I love you I love you

Acercats, ya te envié los libros. Espero que te hayan llegado Wink

Zeruya, ya te los envié, ¿no te llegaron?

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
Zeruya
Nuev@
Zeruya


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:35 pm

Muchas gracias .... Very Happy ahora los leere todos los dias ... muchas muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:41 pm

Absolutamente alucinante!! Smile nunca me había enganchado a un libro tantisimo, eres una gran escritora,ojalá me pudieras mandar el libro de despertar por pdf para tenerlo completito Smile No he parado de leer el primer libro y lo he terminado en tiempo RECORD!! jjaaj 3 dias!!!! alucianante te juro que jamás me ha pasado pero es que además de ser una historia preciosa,es romántica,erótica Embarassed emocinante,misteriosa... vamos que lo tiene TODO! Smile Sigue así y nunca pares de escribir Smile un besito de una nueva lectora que ya ha empezado a leerse nueva era jaja espero tomarmelo con más calma Smile
Volver arriba Ir abajo
DianaF
Nuev@
DianaF


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:48 pm

Eres una divina Tamy ya lo tengo en mi poder ahora mismos estoy empezando a imprimirlo!!! pero son tantas hojas que se come mi tinta jajajajajajaja!!!! pero no importa lo terminare de imprimir...... Gracias por habernos hecho parte de tu historia. Besos y espero con ansias tu proxima novela ok Wink, cuidate mucho y nos seguirmos hablando....
Volver arriba Ir abajo
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:29 am

[/b]olaaaa tamaraaaaaaaaa!!!! Laughing soy nueva me leido despertar y me a fascinado incluso he tenido sueños con el librooo Embarassed como me gustaria vivir una historia de amor similiar!!!!!!! essssss una historiaaaa taaaaaaan bonitaaaaa!!! I love you escribes de muerteee y no me gustaria k dejaras de hacerloooooooooo!!! Wink me gustaria k me enviarasss los libros en pdf ya k lo leo por movil y uffffffff aunk tengo k confesar k despertar me lo lei en 2 noxs... Very Happy k estuve cada noxe hasta las 6 d la mañana!!!!!!!!! valio la penaaaaa!!!!!!!!!

por ciertooo como cambio mi avatar???? soy muuuuuuuuy torpeeeeee!!
hay algun trailer ya de amanecer parte 2??
mi email es rocioo1986 @ hot.....
[b]

Smile
Volver arriba Ir abajo
althena
Nuev@
althena


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:20 am

Holisss tammy Very Happy !!! perdon por no pasar antes a darte las miles de gracias por mandarme las 2 partes de nueva era Razz !!!! como me ha facinado esta historia te has superado ya que despertar era grandiosa y nueva era lo es mucho mas cheers !!!! amo demasiado a esta pareja y todo gracias a ti lol! !! no dejes de escribir como lo haces ya que eres fantastica sunny !!! estaremos todas aqui esperando tu nueva historia!!!muchos lametones para ti y toda la manada!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:42 pm

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you

Muchas gracias a todos por seguir por aquí!! sunny

Bueno, como rocio-lobita preguntó si había algún adelanto de Amanecer 2, os dejo este video, aunque no sé si ya lo habréis visto ^^ De momento, es lo único que ha salido. Es cuando Alice se marcha y deja una nota Wink ¿Qué os parece Bella? Está muy guapa como vampira, aunque a mí me gustaba más como humana, ya que era más sencilla, humilde y natural, pero bueno, esto es una opinión personal Embarassed Ains, que ganas de ver Amanecer 2 y de ver a Jake con Nessie!!!! I love you Aunque ella sea una niña todavía, pero tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!



Zeruya, me alegro de que recibieras los libros y que todo te llegase bien Wink

caro_love23, muchas gracias por darme una oportunidad y leer mis libros!!! I love you Ains, y qué cosas tan preciosas me pones =º) muchas gracias. Pues claro que te envío Despertar, y Nueva Era I y II también!! alien Sólo tienes que dejarme tu email aquí o con un mensaje personal y te lo envío enseguida Wink Me alegro de que te haya gustado Despertar, espero que Nueva Era tb te guste I love you

Diana F, vosotras sí que sois divinas, y unos cielos, por leerme y tener tanta paciencia conmigo I love you Muchas gracias a ti por tu interés y por darme una oportunidad I love you Por cierto, imprimir los libros te va a salir por un ojo de la cara Razz Pero me halaga un montón, me encanta!! I love you

rocio-lobita, te digo lo mismo que a caro_love23, muchísimas gracias por darme una oportunidad y leerme, me hacéis muy feliz =º) Madre mía, ¿estuviste hasta las 6 de la mañana leyendo Despertar? Shocked Sí que tienes paciencia xDD Ains, sois unos soles, como Jacob sunny Ya te he enviado los pdfs, espero que te gusten y que los guardes con cariño, ¿eh? Razz A ver si Nueva Era tb te gusta Wink espero que sí ^^ Y no, no pienso dejar de escribir, al menos de momento Wink Para cambiar tu avatar tienes que ir a tu perfil, y ahí ya te pone varias opciones, entre ellas, cambiar de avatar Wink

althena, no te preocupes, cielo, si ya recibí tu email agradeciéndomelo, sólo que aún no he tenido tiempo de contestar a las que lo hicísteis, perdona Embarassed Muchas gracias a ti por darme una oportunidad y por tu interés I love you Y como le dije a rocio-lobita, no pienso dejar de escibir de momento, así que ya tendréis noticias sobre mi nuevo libro Wink Aunque eso será dentro de unos mesecitos, porque necesito mi tiempo ^^

Bueno, preciosas, muchas gracias a todas por seguir aquí!!! I love you Os quiero mucho!! I love you
Lametones!!!

Volver arriba Ir abajo
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 5:58 am

Hola de nuevo ya por fin me puesto al día con nueva era Exclamation asume ya puedo seguir las Actualizaviones al día a día Wink Tamara si nena hasta las 6 y luego claro a la 9 en pie tengo una niña de 21meses que me reclama Sad una pequeña nessie jejeje y por cierto me encantó como tratarse el tema de la lactancia materna yo no pude dar el pecho a mI hija y me sentí igual de mal que nessie Sad la verdad es que bella esta guapísima pero tiene un cierto aire como no se mmmmm no me termina de convencer pale Suspect
PD: TAMARA ERES Razz UN ENCANTOOOO
Volver arriba Ir abajo
IttZel
Nuev@
IttZel


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 33
Localización : México

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:04 am

Támara, muchas gracias por mandarme los libros, los tuve que imprimir, pues tengo problemas de los ojos y no puedo leer mucho en la computadora... No se si se pueda pero es que quería volver a leer los libros, Gracias por haber compartido con nosotros tu imaginación.
Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:04 pm

WOOOOW! Me encanta esa escena Smile la habré visto 200 veces jajaja que ganas de la nueva peli Smile
Mirar este vídeo de Jake&Nessie es un poco largo pero esta chulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura BSO:)
Nuev@
Laura BSO:)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Extremadura

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 4:09 pm

WOOW! Como mola ese video yo el que veo y que me encanta es este:

¿Qué os parece? Wink
Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:05 pm

Me encanta! Smile es el segundo que ví de ellos, por que el primero que ví no era Taylor era otro. Está muy bien montado, el otro lo monté yo y debo reconocer que no soy muy buena aunque intenté que quedara bien, a ver si me ánimo y hago otro mejor Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura BSO:)
Nuev@
Laura BSO:)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Extremadura

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:15 pm

El video que has puesto lo has montado tú? Surprised
Pues está geniaaaal Razz
Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:29 pm

Si.. Embarassed admito que después de leer los libros de Tamara tenía unas ganas enormes de montar un vídeo de ellos, Muchas gracias por decirme que te gusta Smile lo he hecho con mucho cariño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryLove
Nuev@
MaryLove


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:38 pm

Hola tamy! a mi es que no me has enviado el libro mi messenger es mariasalvame@hotmail.com
Eres increible Smile Echaré de menos a jacob y nessie y sobre todo a ti
Volver arriba Ir abajo
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:23 pm

jóvenes como exo de menos leerme capítulos Sad por cierto me bajado UBA aplicación para el movil que hay muchas fotos de Taylor es una aplicación sólo de el I love you que tal te va Tamara eres de Asturias no? Que bonita tu tierra
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:16 pm

¡Hola, preciosas! I love you

Chicas, qué videos más preciosos habéis puesto, me encantan!!!! I love you I love you caro_love23, ¿ese video lo has hecho tú? Shocked Madre mía, pues te ha quedado genial!!! alien Ya me los imaginaba como Jake y Nessie Cool Ains, qué ganas de ver Amanecer 2, por Dios, aunque Nessie aún sea una niña, pero ya podremos soñar I love you Laura BSO:) , el tuyo ya lo había visto en varios sitios, pero también me encanta!!! I love you Está muy bien hecho, parece real y todo, ¿verdad? Cool

IttZel, de nada, cielo, sólo espero que te sigan gustando y los guardes con cariño I love you

MaryLove, ya te los había mandado, ¿es que no te llegaron? Shocked No pasa nada, te los vuelvo a enviar ahora mismo, por si acaso Wink Pues para no echar de menos a Jake y Nessie ni a mí, no dejes de leer los libros Razz jajaja.

rocio-lobita, yo también os hecho de menos a vosotras bounce , pero ahora estoy inmersa en mi nueva novela, y casi no tengo tiempo de nada Sad Ya me iré pasando por aquí para teneros informadas, no os preocupéis Wink De momento, tenéis otros fics aquí que están muy bien Wink Sí, soy asturiana ^^ , pero también tengo familia en Madrid Cool


Bueno, guapísimas, seguiremos viéndonos por aquí!! Que no decaiga la manada!!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! I love you
Lametones!!

Volver arriba Ir abajo
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:54 am

HOlaa de nuevo tamaraaa Razz otra novelaaaaaaaa!!!!!!!! biennnnnnnnn y d k trata? podrias adelantarnos algo????????? Laughing gracias por el mensaje de correo gracias a dios pude enterarme y terminar de leer por k me habia kedado en el otro lado y pensaba k aun colgabas capitulosss Exclamation asi k tienes familia por madrid en k zona??? yo estado por asturias aunk hace tiempo k no voyyyy kizas vuelva este año yo voy a la zona de luarcaaa s preciosooo I love you buenos esperamos tener noticias tuyas muyyyyy muuuyyyy prontooo un besazooo grande guapaaa!
Volver arriba Ir abajo
AnGeLa Black Cullen
Nuev@
AnGeLa Black Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:38 am

HolAá holaá siento no haber pasado antes! Tamy muchísimas gracias x enviarme los libros los tendré como un gran regalo y me emociónáre de la misma forma toda las veces q los leá... Espero seguir en contacto con todas y tu nueva historia me intriga de q será y como va.. Espero saber pronto pero de la misma forma es de sobra q va a estar increíble viniendo de ti! Me encantan tus historias suerte! Y si los vends online no importa espero leerlos tambn! Jeje saludos a toda la manada y ya me estaré pasando
Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:43 pm

Hola tamara! ¿que tal va la inspiración? Bueno tengo una duda respecto a nueva era, es cuando nessie se transforma en... ¿loba? es que no me quedo nada claro si puedes aclararme eso te lo agradecería mucho Smile
Bueno ya que comento aprovecho para añadiros un vídeo nuevo que he hecho esta vez en español ya que me lo pidieron las chicas de YouTube Smile Espero que os guste y es un placer compartirlo con vosotras Smile muuak
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:33 pm

¡HOLA A TODOS! sunny

rocio-lobita, sí, estoy escribiendo un nuevo libro, pero el argumento es secreto de sumario todavía, jeejeje Razz Ya os pondré un resumen o algo más adelante Wink Sobre lo de mi familia de Madrid, ya te contesté en el otro fic Razz Así que no me repito Wink

AnGeLa Black Cullen, muchas gracias, cielo I love you No te preocupes, seguiremos viéndonos por aquí Wink Sobre mi nuevo libro, te digo lo mismo que a rocio-lobita, de momento, el argumento es secreto de sumario xDD Ya os mantendré informadas, tranquila Wink

caro_love23, me encanta tu video I love you Muchas gracias por ponerlo aquí alien Ains, qué ganas de ver Amanecer 2 para verlos juntos, aunque Nessie aún sea una niña I love you Sobre tu duda, bueno, Nessie es una semivampiro, pero su espíritu es el de una loba Wink Mira, te pongo el párrafo donde se explica Wink


Citación :
Su cuerpo se arqueó hacia atrás y, al igual que me había sucedido a mí, ella también pareció explosionar, haciendo que miles de chispas doradas y fulgurantes saliesen despedidas por todas partes, iluminando aún más ese bosque. Me quedé atónito, maravillado, deslumbrado. Como una mariposa cuando sale de su capullo y extiende sus alas, su espíritu se liberó del todo.

Sí, su espíritu, todo su espíritu. Su aura, su alma, era una loba de color bermejo que relumbraba con ella, y cuando Nessie se enderezó y rugió con cólera, la loba que llevaba dentro hizo lo mismo, mostrando al mundo su coraje y fuerza.

Lo sabía, siempre lo había sabido. Nessie era una loba encerrada en un cuerpo de vampiro. Guau.

¿Ves? Lo que Jake ve es la explosión de su espíritu, de su alma, la cual se descubre y se ve que es la de una loba como él Wink Como dice Jacob, es una loba encerrada en un cuerpo de vampiro Wink Espero haberte aclarado algo Embarassed Si no, dímelo e intento explicártelo mejor Wink


Muchas gracias a todos por seguir aquí!!!
Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
Lary
Nuev@
Lary


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:43 pm

Hola a todass!! Como estais??

Tamaraa!! Dios mio millones de gracias por mandarme los libros!! Solo he leido la primera parte de Nueva Era, porque he tenido mucho, mucho trabajo y mi madre ha estado bastante enferma... Pero he sacado el tiempo de donde oudiera para leer un rato: en el tren, a mi hora del almuerzo...

Y aunque no haya acabado la historia necesitaba darte las gracias por hacerme disfrutar tanto con tus libros. He llorado y he reído muchísimo! Y estos días me ha hecho falta... Así que gracias por compartir conmigo tus libros!!

Cuando acabe la segunda parte te daré otro coment..!! Un enorme enorme besoo!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:21 pm

I love you I love you ¡HOLA, Lary! I love you I love you

Perdóname por no contestarte antes, pero últimamente estoy bastante atareada con lo de mi nuevo libro y no doy a basto Sad

Pero aquí estoy!!! alien

Muchísimas gracias a ti por leerme. Lo que me has puesto es muy bonito, que alguien tenga que cuidar de su mamá enferma y encima se ponga a leer mis libros en los pocos ratos libres que tiene es todo un honor y un halago para mí, no te imaginas lo feliz que me hace que por lo menos lo que yo he escrito le sirva a alguien para olvidar sus problemas por un momento, en serio, me hace muy feliz =º) Te agradezco muchísimo que me hayas dado una oportunidad y me hayas leído, es gracias a vosotros que yo he seguido escribiendo para crear Nueva Era y que siga haciéndolo ahora para crear mi nueva novela I love you Sé que hay gente mala por ahí que se dedican a hacer mal uso de los relatos y fics de otras personas, pero vosotros, los buenos, los minimizáis hasta convertirlos en polvillo, no son nada, porque cuando se leen comentarios como el tuyo, todo merece la pena I love you Muchas gracias I love you

Os quiero mucho.
Lametones!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
thay
Nuev@
thay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:35 am

k bonito me a encantado el libro, escribes de fabula te felicito enormemente. gracias por acernos suspirar, ojala escribas algo sobre quil y claire jeje k simpaticos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: