Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alamberrussian
Nuev@
Alamberrussian


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 7:48 pm

Hola JACOB&NESSIE, siento lo que te ha pasado pero me alegro de que lo hayas podido arreglar. Y sobre lo de tu nuevo libro, si al final lo editas aquí tienes una compradora, para el nuevo pero también para DESPERTAR, NUEVA ERA I, Y NUEVA ERA II.

Suerte que tienes mucho talento, lametones a tod@s
Volver arriba Ir abajo
LuciLoveTL
Nuev@
LuciLoveTL


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:50 pm

Me leí todo y me encantó. Cuando llegué al final me dije: ¡No es posible! ¡Ya me lo acabe!
Te juro que no quería acabarmelo. Pero todo lo bueno siempre se acaba. Piña.
Bueno, que más... Ah sí!! Sobre lo del plagio. Me dio rabia cuando me entere porque es tu historia y te costó lo tuyo escribir los libros y van y te lo plagian. Lo has debido de pasar fatal.
¿Al final colgarás aquí tu historia? En mi opinión creo que deberías enviárselo a alguna editorial. Escribes genial, y todo lo que escribas seguro que engancha. Yo me compraría tu libro y seguro que todas las demás igual.
Bueno te dejo que llego tarde a la cita con mi novio.
Besos, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
JAZBERENICE
Nuev@
JAZBERENICE


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:59 pm

HOLA A TOD@S, SOY NUEVA Y NECESITO SABER EN DONE PUEDO LEER NUEVA ERA I-II

OBVIAMENTE YA LEI DESPERTAR Y ME ¡¡¡¡¡¡¡ENCANTO!!!!!!!!!!! FELICIDADES A LA ESCRITORA Wink OK, QUEDO EN ESPERA DE QUE ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR.

SALUDINES!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DannyOrmo
Nuev@
DannyOrmo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:53 am

HOLA!!!! Soy nueva pero esque quería felicitarte por tu historia que en pocas palabras esta Super HENIAL! Desde que leí el primer cap. No pude dejar de leerlo, me dormía tarde o cuando estaba haciendo mi servicio social no faltaba el momento en el que estaba leyendo, incluso cuando iba al gimnasio antes de entrar a clase estaba leyendo:D tu historia, la ame! 
En verdad muchisimas FELICIDADES Tamara, eres una exelente escritora(: y me encantaría y estaría eternamente agradecida si xfavor me puedes mandar las historias a mi correo siii Wink
Estoy leyendo de nuevo la historia y me emociono como si apenas fuera la primera vez que la este leyendo, mi mamá ya me tacha de LOCA!!
Burno mi correo es kizzy_dany@hotmail.com (xfa mandamelo y te lo agradeceré eternemente) 
Gracias x tu historia 1abrazo&1beso
Volver arriba Ir abajo
Laura BSO:)
Nuev@
Laura BSO:)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Extremadura

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:01 am

JAZBERENICE te paso el link de Nueva Era para que lo puedas leer, yo tambien me perdia ya que soy nueva asi que te lo dejo alien
https://jacob-black.forosactivos.net/t560-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:38 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny sunny

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, Ewwa Cullen Black, althena, Alamberrussian, LuciLoveTL, JAZBERENICE, DannyOrmo y Laura BSO:)!!

Perdonad por estar tanto tiempo desaparecida, pero he estado muy liada con el repaso de Nueva Era y con empezar mi nuevo libro Embarassed Embarassed Embarassed

Bueno, tengo que anunciaros que la próxima semana ya podré empezar a enviar los pdfs de Nueva Era Wink Como sabéis, he tenido que dividir el libro en dos, así que tenemos "Nueva Era I. Profecía" y "Nueva Era II. Comienzo" Wink Estas son las portadas Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 PORTADA+LIBRO+NUEVA+ERA+I.+DEFINITIVA

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 PORTADA+LIBRO+RESPLANDOR2b

Espero que os gusten Embarassed

La que también quiera Despertar, sólo tiene que decírmelo Wink Podéis dejarme los emails aquí o con un MP, como queráis, aunque también miraré en estas páginas de atrás, por si acaso Wink Pero hasta la semana que viene no empezaré a enviarlos, ¿ok? Wink

Y ahora paso a contestar a los comentarios que tenía aquí.

Ewwa Cullen Black, muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos!!!! No te preocupes, ya os avisaré de lo que haga con mi nuevo libro, ¿vale? Wink Y muchos ánimos con tu historia!!!

althena, muchas gracias a ti también por tu apoyo!!! Sois unos soles, como Jacob!!! Sobre lo de pasar Despertar y Nueva Era a papel, pues eso tendrías que imprimirlo, pero te saldría por un ojo de la cara, así que creo que es mejor que lo tengas en el ordenador xDD. Pero muchas gracias por tu interés.

Alamberrussian, muchísimas gracias por tu apoyo y tus ánimos!!! Y gracias por animarte a comprar mi libro, aunque ya veremos cómo hago, ya os avisaré de lo que sea Wink

LuciLoveTL, Bienvenida a la manada!!! Muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros y por leerlos, me alegro de que te gustasen. Muchas gracias por tu apoyo!!! Y muchísimas gracias por eso tan bonito que me pones, haces que me ruborice y todo =) Uf, no sé si me atrevería a mandarlo a ninguna editorial xDD , de momento me conformo con venderlo online por internet, a ver qué pasa ^^ Como ves, no voy a colgar aquí mi nuevo libro, porque con lo del plagio me ha entrado mucho miedo, si alguien me plagiara este libro, me moriría, porque es muy importante para mí, así que prefiero venderlo online. Pero no os preocupéis, porque la manada seguirá en activo, ya veremos cómo hago, aún tengo que pensarlo.
PD. Espero que llegases a tiempo a tu cita con tu novio xDD

JAZBERENICE, Bienvenida a la manada!!! Muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros, me alegro de que te gustase Despertar!! Bueno, creo que al final tu duda quedó resuelta Wink

DannyOrmo, Bienvenida a la manada!!! Muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros y por leerlos, me alegro de que te gustasen. Muchas gracias por tu apoyo!!! Ains, qué cosas tan bonitas me pones =º) Eso es lo que hace que tantas horas de esfuerzo merezcan la pena, en serio, me hacéis muy feliz =) Ya te envié Despertar, espero que lo disfrutes y que lo guardes con el cariño que le he puesto yo para escribirlo. El de Nueva Era tendrás que esperar a la próxima semana Wink

Laura BSO:), muchas gracias por ayudar a tu compañera de manada!!!



BUENO, GUAPÍSIMAS, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, TAN ATENTAS!!!
NOS VEREMOS POR AQUÍ!!!
LAMETONES!!
Volver arriba Ir abajo
LuciLoveTL
Nuev@
LuciLoveTL


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:58 am

Bueno, pues yo te lo compraría por internet y por donde sea. Es que con lo bien que escribiste la historia de Ness y Jake, estoy segura que cualquier cosa te saldrá genial. La verdad no supe qué pensar con lo del plagio, la chica dijo todo eso que no fue ella y tal, pero no sé si creerla. Aunque yo no judgo a nadie, no soy quién para judgar a nada o a alguien.
Y sobre tu libro, ¿lo colgarás en un espacio donde solo se puedan meter así, como decir, un club de fans?
Y nada más, abrazos.
PD: Tranquila llegué pronto. Aparte él es muy bueno, aunque llegase tarde no me diría nada. Es todo un cielo.
Volver arriba Ir abajo
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:58 am

HOLA TAMY!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Nos sabes cuanto extraño leer tus historias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Me Very Happy Very Happy ALEGRA MUCHO:D Very Happy que ya tengas Nueva Era!!
Volver arriba Ir abajo
althena
Nuev@
althena


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 8:06 am

Holissss Very Happy JACOB&NESSIE que contenta estoy de que ya pronto nos envies las 2 partes de Nueva Era me emociona muchisimo ya que amo y adoro esta historia y mas a Jake y ness cheers lol! !!! y no te preocupes entendemos bien tu miedo al plagio despues de lo que paso Evil or Very Mad !!! espero que nos comuniques como conseguirlo ya que seguro la historia y los personajes seran geniales no tengo ninguna duda ya nos demostrastes que clase excelente de escritora eres Smile Very Happy !!! esperaremos tus avisos!!!Muchisimos lametones para ti y toda la manada que cada dia es mas grande!!! Razz flower
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:25 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny sunny

Muchas gracias por seguir por aquí!!!! I love you

LuciLoveTL, muchas gracias por querer comprar mi libro por Internet I love you Pues todavía no sé cómo haré con lo de mi nuevo libro, pero sí, haré una especie de club de fans aquí o algo así donde podamos reunirnos toda la manada y comentarlo, bueno, la que quiera, claro, no es obligatorio Razz No será un club de fans mío ni nada por el estilo, no soy tan creída Razz , pero no encuentro otra forma de abrir aquí un sitio para que lo comentemos, aunque también podría abrir un tema aquí en fics, ahora que lo pienso, para que lo comentemos Rolling Eyes Mmm, se me acaba de ocurrir ahora xDD Podría abrir un tema aquí en fics con el nombre de mi nuevo libro, pero en vez de poner los capítulos, podría poner el enlace donde lo publicaría, y luego yo iría abriendo los comentarios por capítulos, es decir, yo pondría, "capítulo 1: tal" y lo comentaríamos Rolling Eyes Mmm Rolling Eyes Bueno, aunque tendría que mirar las normas del foro para ver si se puede hacer eso. En fin, ya me informaré Razz Me alegro mucho de que tu novio no se enfadara, jaja, sí, ya veo que es un cielo Razz

LuzNessieBlack99, ains, yo también os echo de menos a vosotras Sad Ya tengo ganas de terminar mi nuevo libro para volver a leeros Razz Pero bueno, os seguiré viendo por aquí mientras tanto Wink

althena, muchas gracias, cielo I love you Pues sí, la próxima semana ya tendréis los pdfs de Nueva Era Wink Espero que los guardéis con cariño Razz Muchas gracias por animarme con mi nuevo libro I love you No os preocupéis, que cuando lo termine, ya os avisaré de dónde lo publico Wink Muchas gracias!!!!


Bueno, guapísimas, muchas gracias a todas y todos!!!! Nos vemos por aquí!!!
Lametones!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:31 am

hola tammmy se te xtrana muchisssimo, no se t olvide mandarme los libros ami porfa, ady_kenny@hotmail.com y m muero por leer tu nueva novela, algun adelanto????? saludos xoxo para todas cheers
Volver arriba Ir abajo
Laura BSO:)
Nuev@
Laura BSO:)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Extremadura

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 5:08 pm

Holaa! Que ganas de leer Nueva Era I-II Exclamation Te dejo mi email por si acaso laura_geminis97@hotmail.com
pdt: me encanta la portada de Nueva Era I I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Lary
Nuev@
Lary


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:46 pm

Hola guapas!!! Tamara espero que vaya muy bien con tu nuevo libro (que seguro leeré), no nos dices ni tan quiera de qué va??

He visto las portadas de Nueva Era y me encantan... Son preciosas!! Espero ansiosa el libro.

Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
megagb
Nuev@
megagb


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:31 pm

HOLA YO TAMBIEN ESPERO CON ENTUSIASMO TU LIBRO ALGUN ADELANTO TE DEJO MI CORREO :alexandrago@hotmail.es ENVIAMELO PORFQ
Volver arriba Ir abajo
princess_niki
Nuev@
princess_niki


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:51 am

wouuuuhh tu libro es genial lo he estado leyendo durante todo este ultimo tiempo y te juro que me encanta ...
llegue por arte de magia a tu pág. pero cuando comencé a leer ya no pude parar Very Happy
me gusta muchísimo tanta emoción tantas a venturas tanto de todo es genial y lo mejor es que yo pensé que los libros de stephenie meyer iban a terminar pero tu los continuaste continuaste su historia te juro que te admiro y me encanta demasiado y ojala sigas con la continuación de tu libro y te dejo mi correo por si me lo puedes enviar para seguir leyéndolo pliss eres genial mil gracias por tus libros
mi correo niki.torrents@hotmail.com
gracias y me encanta muchísimo todo lo que haces
mucha gracias por todo Very Happy



PD: sigue escribiendo tus libro porque son genial, tu eres genial todo lo que haces para que las demas personas puedan leer y seguir soñando con esta histora tan genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabriela twilighter
Nuev@
gabriela twilighter


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 33

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:19 pm

Razz me encanta!
Volver arriba Ir abajo
ana.giron
Nuev@
ana.giron


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:58 pm

tamiii estoi deseando leerlos de nuevoo
recuerda mandarmelo porfiss ana-23-12@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
DianaF
Nuev@
DianaF


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:16 am

Hola Tammy te cuento ya termine de leer Despertar y Nueva era por segunda vez........ Y hoy comienzo una tercera vez. Pues siento mucho lo que te paso pero como he visto ya esta todo sulicionado vrdd??? Bueno eso spero de I love you ..... No me queda mas que esperar a que me envies Nueva era y asi poder colocarlo junto a mis tesoros mas preciados.... Bueno qdo a la espera de.... Saluditos..... Y por supuesto espero leerte pronto en una nueva histioria......
Volver arriba Ir abajo
Alamberrussian
Nuev@
Alamberrussian


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:18 pm

Hola! Mandamelos a mi también, que estoy deseando, alamberrussian@gmail.com.
Y haber si nos cuentas algo sobre tu nueva historia, Wink lametones....
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:31 pm

flower flower flower ¡HOLA, PRECIOSAS! flower flower flower

Muchas gracias a todas por seguir tan pendientes I love you Bueno, os anuncio que
mañana ya empezaré a enviar los pdfs de Nueva Era!!! cheers Perdonad por la tardanza, pero he estado bastante ocupada últimamente, y encima, he estado algo fastidiada con esos días que tenemos las mujeres cada mes Mad Pero ya pasó y ya estoy estupendamente Wink

Pues eso, mañana os enviaré los pdfs, ¿vale? Muchas gracias por vuestra paciencia e interés, ya tengo todos los emails que me habéis puesto aquí y por MP apuntados Wink

princess_niki, guaaaau, muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me has puesto I love you y bienvenida a la manada!!!! Muchas gracias por darle una oportunidad a mis fics y leerlos I love you Me halagas mucho con tu comentario, saber que lo que he escrito causa esa sensación me hace muy feliz, en serio =º) No te preocupes, te enviaré los pdfs, como a los demás Wink

Al resto, muchísimas gracias por vuestra paciencia y por estar tan pendientes!!! I love you Sois todas un amor!!! I love you Mañana os enviaré los pdfs, ¿vale? Wink
Y sobre mi nuevo libro, se llama Los Cuatro Puntos Cardinales (creo que ya os lo dije, no me acuerdo Embarassed ), pero todavía no os digo de qué va, jaja, es secreto de sumario Razz Ya os haré un resumen más adelante para que lo veáis Wink

Lametones!!!

Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm

hola tammy!!!!! voy a estar revisando mi correo diario!!!!!! me muero por leer de nuevo tus libros m encantaron!!!!, espero el adelanto de tu novela, xoxo para todas, las recuerdo con mucho karino!!!!seguimos por aki!!!
Volver arriba Ir abajo
DannyOrmo
Nuev@
DannyOrmo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:35 am

Tamara Hola!!!(: espero que estés muy bien, sola pasando a saludar y para decir que ENSERIO nunca me cansare de leer tu libro, parece que lo estoy leyendo por primera vez, estas han sido las mejores vacaciones gracias a ti y gracias a tu libro(;
Espero que no desde escribir nunca, estoy segura que si escribes otro libro será tan henial y hermoso como estos que ya has hecho, si escribes otro libro porfa avisame si?? Estaría mas que encantada de leer otro libro tuyo. Esqe son lo mejor!!!ahhhh cheers
Y muchisimas GRACIAS x los libros study Razz Feliz mil!! Haahaahaa bueno ya me voy(:
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:24 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny sunny

adilene y DannyOrmo, muchas gracias por vuestro interés y por esas cosas tan bonitas que me ponéis!!! Muchas gracias por vuestro entusiasmo y fidelidad!!! I love you Espero que os gusten los libros y que los guardéis con cariño Razz

Sobre mi nuevo libro, ya os pondré un resumen más adelante, ¿vale? Wink De momento es secreto de sumario, jajajaja.


Bueno, quiero anunciar que ya he enviado los pdfs a todos los correos que tenía, pero que aún me falta mucha gente. La persona que no haya recibido los libros que me lo diga y me deje su email aquí o con un mensaje personal, ¿de acuerdo? Es que la bandeja de entrada de mis mensajes personales ya está llena y se van borrando los mensajes más antiguos, con lo que he perdido muchos de los emails que ya tenía.

Y nada más. Muchas gracias por vuestro interés. Seguiremos viéndonos por aquí!!!
Lametones!! I love you
Volver arriba Ir abajo
yesiicaa
Nuev@
yesiicaa


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:36 am

hola ! es la primera ves q escribo ! y te queria decir q escribís super bien ! que me re facinan los capitulos ... paso horas leyendo por el celular!
en un mes voy leyendo todo despertar y ahora voy por nueva era ... en la llegada de la luna de miel ......
espero que en el futuro sigas escribiendo ! bss ! si yegas a escribir otros avisame !!
Volver arriba Ir abajo
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:38 pm

Hola!! Aquí te dejo mi msn ^^
Irene-ocho@hotmail.com
Jiji
Felicidades por tu nuevo libro. ^^
AC:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: