Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 2:16 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny sunny

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS POR AQUÍ, pauly21, Jéssica y renesmme!!

pauly21, muchas gracias por pedir mi nuevo libro para tu cumple, me hace muchísima ilusión!! I love you Bueno, a mí me gusta mucho más en formato papel, como ya he dicho, pero he estado mirando los precios, y entre el coste de la impresión, gastos de envío y demás, la cosa se pone casi en los 30€ pale , eso en España, porque para el extranjero ya sube más, claro, los gastos de envío aumentan Sad , aunque no sé a cuánto equivale en otras monedas. Así que creo que una buena opción también es el pdf, que en principio lo voy a poner a 5€ y no tiene gastos de envío Wink Aunque también tengo que decir que imprimirlo por cuenta propia sale aún más caro que comprándolo en formato papel. También tengo que confesar que los envíos al extranjero me dan un poco de miedo, porque no sé cómo actúan las aduanas de otros países, pero podrían parar el paquete donde va el libro y abrirlo, etc, etc, con lo cual se podría perder Rolling Eyes Y eso me da miedo, porque si después de que pagáis el libro y los gastos de envío, se perdiera el libro, me daría muchísima rabia. Pero en fin, cada uno que decida cómo lo quiere, si en formato papel o en pdf Wink Yo ya pedí un libro a esa web y me llegó sin problemas, así que en España sé que llegan bien Wink

Jéssica, muchas gracias, cielo I love you Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra confianza en mí, no te imaginas lo feliz que me hacéis y lo mucho que me halagáis I love you Pues sí, imagínate mi cara cuando me enteré de que esas cosas tardan tanto affraid jaja. Con las ganas que tengo de publicarlo... En fin. La página web ya la tengo casi lista, y sí, pondré un adelanto del primer capítulo, para ir abriendo boca Wink

renesmme, muchas gracias, cielo I love you Muchas gracias por vuestra paciencia, por vuestra comprensión y por vuestros ánimos I love you No sé qué haría sin vosotros!!!!


Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:14 pm

de nada es simplemente la verdad y ojal y pronto pueda estar leyendo tu libro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 6:53 pm

ola Tamy:) no es tanto yo aun pensaba k seia mas caro x lo del envio ya me kedo mas trankila si dices k la pagina web los envia bn ademas como tmben vivo en España pos mejor Very Happy y lo del precio bno lo cmpraran entre 3 o 4 amigas asi k no es para tanto Very Happy ademas ahora todas se estan leyendo despertar o nueva era segun lo rapido k van leyendo y les encanta!! lo k pasa k no saben manejar esto muy ben y x eso no escriebn XD bueno y yo k tamben lo estoy leyendo creo k ya debe ser la sexta vez...mis padres me pregntan sino tengo ningun libro nuevo pero esk los k tenia ya me los he acabao y los unicos k me apetecian leer eran estos asik vuelta a empezar Smile k ganicas de leer el adelanto bueno un besazo
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:11 pm

I love you I love you I love you ¡Hola a todos! I love you I love you I love you

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ renesmme y pauly21!!!

renesmme, espero que sí, ya queda menos para que lo publique Wink Ya os avisaré de todo, no te preocupes. Gracias de nuevo I love you

pauly21, bueno, me alegro de que no te parezca tan caro Razz Ojalá pudiera ponerlo más barato, mi idea era ponerlo a un precio bastante más adsequible, pero es que sólo la impresión ya cuesta 22 € (es que son 745 páginas, y eso sube el precio, claro), así que si quiero ganarme unas pelillas tengo que ponerle un poquito más Razz El libro costará 24 €, pero con gastos de envío y eso al final rondará por los 30 €, en España. Pero en fin, si dices que te lo compran tus amigas y que son unas cuantas, ya no les sale tan caro Wink Qué bien, ya tengo un libro en papel vendido!!!!! cheers jajaja. Muchas gracias, de verdad, me hace mucha ilusión I love you Me alegro de que a tus amigas también les guste Despertar y Nueva Era. A ver si después os gusta Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte Wink


Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:47 pm

de nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
princessmabe
Nuev@
princessmabe


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 32

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: felicidades   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:13 am

felicidades me encantan tus libros ya lei DESPERTAR me encantoooo sigue asi saludes desde NICARAGUA soy tu fan has recreado y dado un giro bello a la vida de mis personajes preferidos como son nessie y jacob

JACOB&NESSIE escribió:
I love you I love you I love you ¡Hola a todos! I love you I love you I love you

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ renesmme y pauly21!!!

renesmme, espero que sí, ya queda menos para que lo publique Wink Ya os avisaré de todo, no te preocupes. Gracias de nuevo I love you

pauly21, bueno, me alegro de que no te parezca tan caro Razz Ojalá pudiera ponerlo más barato, mi idea era ponerlo a un precio bastante más adsequible, pero es que sólo la impresión ya cuesta 22 € (es que son 745 páginas, y eso sube el precio, claro), así que si quiero ganarme unas pelillas tengo que ponerle un poquito más Razz El libro costará 24 €, pero con gastos de envío y eso al final rondará por los 30 €, en España. Pero en fin, si dices que te lo compran tus amigas y que son unas cuantas, ya no les sale tan caro Wink Qué bien, ya tengo un libro en papel vendido!!!!! cheers jajaja. Muchas gracias, de verdad, me hace mucha ilusión I love you Me alegro de que a tus amigas también les guste Despertar y Nueva Era. A ver si después os gusta Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte Wink


Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:28 pm

¡¡HOLA A TODOS!!

Os dejo un adelanto de Amanecer parte 2 de 10 minutos, por si alguien todavía no lo vio por ahí Wink Espero que os guste I love you A mí me ha encantado el momento de la caza, sencillamente ESPECTACULAR, y cuando Bella intenta parecer humana ha sido muy gracioso. Pero ese Jacob guapísimo ya protegiendo a Nessie es que es... IMPRESIONANTE!!!!! I love you Me ha encantado ese momentazo I love you Y también cómo mira a Bella, sin ningún tipo de sentimiento romántico, sino como a una amiga o familiar, o cómo mira a Ed y Bells, sin ningún rencor. Nessie curó su corazón I love you I love you Me ha gustado mucho I love you Y también cuando Bella le dice que huele mal, jajajaja. Qué ganas tengo de ver a Jake y Nessie juntos I love you En fin, tendremos que esperar un poco más. Bueno, aquí os dejo el video Wink



Y aquí os dejo unas fotos de los pasaportes de Jake y Nessie Wink Casi me muero al ver ese "Vanessa Wolfe"!!!!! bounce

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Passren

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Passjac


princessmabe, bienvenida a la manada!!!! cheers Me alegro de que te gustase Despertar I love you Ahora espero que Nueva Era también te guste Wink Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme!!!! Y muchas gracias por tu hermoso comentario, eres un sol, como Jake sunny

Lametones!!!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:47 am

q lindo no habia visto ese video esta super Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:14 am

una pregunta Tamy, el precio del libro L4PC Norte se eleva más xq lo públicas tú no?? es decir, en el caso de ktu libro triunfara y se vendiera bien y te comprara los derechos alguna editorial, el precio del segundo bajaría no?? y gracias por el video y la nueva copia de la saga jacob y nessie. ah!! otra cosita, ktal va el nuevo fic de NORTE?? stoy ansiosa por leer el 1º capi jejej
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:26 pm

y por cierto, no es un libro, sino dos los que tienes vendidos. cuenta con ello pero tndré que ir exando ya en la hucha Razz
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:43 pm

¡¡HOLA A TODOS!!

renesmme, me alegro de que te gustase el video =) Yo tengo unas ganas enormes de ver la película!!! No sé por qué me da que se va a convertir en mi favorita Wink

Jéssica, creo que os he confundido Embarassed Cuando digo Norte, me refiero a Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte (o L4PC. Norte, para abreviar) Embarassed , es que lo llamo así para hacerlo más corto Embarassed Así que solamente he escrito un libro Razz L4PC. Norte ya está terminado, ahora ya estoy escribiendo Sur, que es el segundo libro de la saga Wink , pero como lo del ISBN y el Depósito Legal tarda tanto, aún no he podido publicarlo. En cuanto me concedan el Depósito Legal, que es lo único que me queda (ya lo tengo en trámites), lo publicaré en una editorial de autoedición, es decir, que en realidad todo lo hago yo, ellos solamente ofrecen mi libro en su librería online Wink Sobre el otro punto que me presentas, sí, tienes razón, al ser yo la que lo publico, el libro sale más caro. Ten en cuenta que si te lo publica una editorial "de las de verdad", el precio va por tiradas, es decir, que ellos imprimen un número elevado de tiradas y el precio se abarata bastante. En cambio, en mi caso, el libro se va imprimiendo uno por uno, según lo compra la gente. Eso sin mencionar que el ISBN y todo eso cuesta una pasta (encima, tienes que gestionar un ISBN diferente para cada formato, o sea, que tienes que pagar un ISBN para el libro papel y otro para el pdf), y a esas editoriales les sale mucho más barato. Mi libro tiene 745 páginas, y sólo la impresión ya me cuesta 22,50€; yo lo vendo a 24€, así que mira qué margen de beneficio obtengo xDD. Los gastos de envío no son para mí, lógicamente, es lo que cuesta el envío, y yo ahí no puedo intermediar ^^ El pdf o e-book lo venderé a 5€, y esto sí que no tiene gastos de envío ni nada, claro Wink Yo comprendo que el libro papel sale muy caro, hasta yo me sorprendí cuando comprobé los precios, pero por eso lo vendo también en pdf, para que sea más adsequible Wink Muchas gracias por tu interés, y muchas gracias por tu intención de comprarme el libro, eres un sol I love you Yujuuuuuuuuuuuuuu, ya tengo dos libros en papel vendidos!!!!! cheers jajaja.

Lametones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:40 pm

lo entendí bien Tamy, tb fue por abreviar por lo kpuse Norte jejeje. es normal que sea tan caro por lo que has explicado antes pero ya verás como las ventas te van genial y estoy segurisima de k alguna editorial te lo compra. recuerdo perfectamente el caso de Amanda Hocking k vendió no muchas copias en pdf de su primera novela y ahora está triunfando y te puedo asegurar de que no te llega ni a la suela del zapato como escritora xq yo me toy leyendo una de sus sagas. creo kya te lo comenté hace tiempo pero aún así hago hincapié en el tema xq kiero animarte y hacerte saber kstoy super emocionada por tu primera publicación cyclops
Volver arriba Ir abajo
Lu19
Nuev@
Lu19


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 35

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Saludos   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:15 am

Hola Tamy espero estés muy bien, yo estoy reiniciandome a la manada después de la dificultad escolar, traigo un pequeño regalito lo encontré como la visión del futuro de Alice, espero sea verdad, pues me gustaría mucho ver a Jacob y Nessie en planes mas que protectores Very Happy

[img]2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Tumblrmbvs2i8r3u1rwu13v [/img]
Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:00 am

Lu19 escribió:
Hola Tamy espero estés muy bien, yo estoy reiniciandome a la manada después de la dificultad escolar, traigo un pequeño regalito lo encontré como la visión del futuro de Alice, espero sea verdad, pues me gustaría mucho ver a Jacob y Nessie en planes mas que protectores Very Happy

[img]2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Tumblrmbvs2i8r3u1rwu13v [/img]

WOW! Que pasada no? esperemos verlos como tú dices algo más que en plan protector jaja
Va chic@s que queda menos de un mesecito Smile
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:09 pm

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, QUE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Muchísimas gracias por esa imagen, Lu19!!!!! Qué regalazo me has hecho!!!! Me encantaaaaa!!! Me encanta ver a Jacob feliz por fin!!!!! Me habían hablado de esta imagen, pero por más que busqué, no la encontraba! Te lo agradezco en el alma I love you Pero he estado dándole vueltas y, ¿cómo va a ser una visión de Alice, si ella no puede ver a Jacob ni a Nessie? Rolling Eyes ¿No será un regalito que nos harán al final de la película? bounce Ojalá, aunque tal vez, de ser así, la metan en el DVD, porque conociéndolos... Rolling Eyes De todas formas, sea lo que sea, yo estaré feliz de ver a Jake con Nessie por fin!! I love you I love you Y, sí, que no sea sólo por el lado protector, por supuesto, espero ver algo más que una simple estampa como esta. Por cierto, la chica que hace de Renesmee al final sí que parece ser Christie Burke, ¿no? Ains, qué ganas de ver la película, pero como bien dice caro_love23, ya queda menos!!!!!!!!!!!! bounce Ah, caro, muchísimas gracias por el video que hiciste, ya te lo dije, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya lo colgaré aquí Wink

Jéssica, guau, muchísimas gracias por eso tan bonito que me has puesto =º) No me merezco tanto, de verdad, pero te lo agradezco muchísimo, eres un solete I love you Ahora espero no defraudarte Razz Qué responsabilidad!!! jaja. Espero que te guste mi nuevo libro Wink Muchas gracias por tu interés y tus ánimos, realmente dan resultado Wink I love you

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:40 pm

JACOB&NESSIE escribió:
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, QUE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Muchísimas gracias por esa imagen, Lu19!!!!! Qué regalazo me has hecho!!!! Me encantaaaaa!!! Me encanta ver a Jacob feliz por fin!!!!! Me habían hablado de esta imagen, pero por más que busqué, no la encontraba! Te lo agradezco en el alma I love you Pero he estado dándole vueltas y, ¿cómo va a ser una visión de Alice, si ella no puede ver a Jacob ni a Nessie? Rolling Eyes ¿No será un regalito que nos harán al final de la película? bounce Ojalá, aunque tal vez, de ser así, la metan en el DVD, porque conociéndolos... Rolling Eyes De todas formas, sea lo que sea, yo estaré feliz de ver a Jake con Nessie por fin!! I love you I love you Y, sí, que no sea sólo por el lado protector, por supuesto, espero ver algo más que una simple estampa como esta. Por cierto, la chica que hace de Renesmee al final sí que parece ser Christie Burke, ¿no? Ains, qué ganas de ver la película, pero como bien dice caro_love23, ya queda menos!!!!!!!!!!!! bounce Ah, caro, muchísimas gracias por el video que hiciste, ya te lo dije, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya lo colgaré aquí Wink

Jéssica, guau, muchísimas gracias por eso tan bonito que me has puesto =º) No me merezco tanto, de verdad, pero te lo agradezco muchísimo, eres un solete I love you Ahora espero no defraudarte Razz Qué responsabilidad!!! jaja. Espero que te guste mi nuevo libro Wink Muchas gracias por tu interés y tus ánimos, realmente dan resultado Wink I love you

Lametones!!!


De nada tamara, GRACIAS A TI POR ESCRIBIRLOS Smile MIL BESOS ENORMES ^^ Y recordad ya ha empezado la cuenta atrás siiiiiiiiiiiiiii ^^ aunque es cierto que hay muchas escenas que las meten en los extras :'(
Esperemos que esta no sea una de ellas (cruzo los dedos jaja)
besos besos besos
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:41 am

Tamara se me olvidaba, te animo a ponerte en contacto con las coordinadoras de juvenil romántica una vez que hayas publicado tu novela L4PC Norte. es una buena forma de darla a conocer y me he informado de kpublican en la pag novelas autoeditadas, así que ánimo. aquí aparece el mail de las chicas para que hables directamente con ellas http://www.juvenilromantica.es/2008/05/administracion.html
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:46 pm

esta muy linda la imagen y ojala y sea verdad y en un futuro sean mas q amigos y tamara me alegra que ya allas terminado el libro yo lo quiero en libro pero no se por cuanto me salga ya que yo vivo en barranquilla. pero si me gustaria mucho mas en libro
Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 4:07 pm

Por cierto la actriz que sale no me gusta para nessie Sad aunque según he leído la van a caracterizar por ordenador
Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 5:46 pm

Mirar este video :O jacob entra en fase delante de charlie Smile
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NVv5wVOzbo#!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 4:13 pm

sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny

¡¡Muchas gracias, caro_love23, renesmme y Jéssica!!

Perdonadme por tardar tanto en contestar, lo de mi nuevo libro me tiene un poco ocupada ^^

Ya está colgado en el foro por la propia autora, pero como me ha encantado y fue un regalo maravilloso que caro_love23 me hizo, quiero dejar aquí este vídeo que ella misma ha hecho como homenaje a mis libros I love you



caro_love23, muchísimas gracias por este vídeo tan maravilloso, ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir: ME ENCANTA!!! I love you Incluso salen los hijos de Jake y Nessie, la boda, la luna de miel, el secuestro, el licántropo, etc, es que es total!!!!! I love you No me canso de decirlo. GRACIAS!!!! I love you Me halagas un montón, en serio, no me merezco tanto I love you Muchas gracias también por el vídeo que nos has dejado de la transformación de Jake!!! I love you Me encanta ese vídeo *-* Pobre Charlie, casi me lo mata del susto, qué bruto xDD Ya me imagino la cara de Charlie cuando Jake se desnuda delante de él, jajaja, qué risa. Pero qué guapísimo mi Taylor, Auuuuuuuuuuuuuu!!!!! Espero que se vea algo de carne Twisted Evil Lo que tiene que hacer Jake para que no se lleven a su Nessie de su lado I love you Además, luego esto sirve para que Charlie pueda conocer a su nieta I love you Ains I love you Sobre la actriz que hace de Renesmee, sí, a mí tampoco me gusta mucho =S , pero supongo que le cambiarán la cara por ordenador para que sea igual que la Nessie que sale durante la imprimación, digo yo Rolling Eyes

Jéssica, muchísimas gracias por dejarme esa página I love you , no sabes cómo te lo agradezco I love you Ya le he echado un vistazo y, guau, visto el currículum de las chicas me da un poco de vergüenza enviarles mi libro, jajaja Razz Pero lo haré, no pierdo nada por hablar con ellas, ¿no? Wink Me hace mucha ilusión que alguien, y digo alguien que no sea parte de mi familia xDD, confíe tanto en mí, me halagas un montón y me animas tanto, eres un sol I love you Gracias por confiar en mí I love you

renesmme, pues sí, esperemos que pongan alguna imagen de Jake y Nessie siendo ella adulta en la que se vea o se deje caer que son algo más que amigos, aunque yo, sinceramente, no me hago muchas ilusiones con eso =S Sobre mi nuevo libro, tal vez sea mejor que lo compres en pdf. Siempre lo puedes imprimir en algún sitio allí en Barranquilla Wink Muchas gracias por tu intención de comprarlo!!!! I love you

Bueno, guapísimas, ya me despido Wink Me pasaré por aquí más a menudo, lo prometo!!!

Por cierto, aquí os dejo otro adelanto de Amanecer parte2 Wink



¿Os dais cuenta de quién es el primero que se levanta para decir que van a protegerla? I love you Jacob!!!! I love you Es el primero que salta, cómo no I love you Me encanta cuando Jacob se levanta y Edward y él se miran con esa mirada de complicidad!!! También me gusta mucho Garrett, de los vampiros visitantes es el que más me gusta. Por cierto, y al hilo de lo de Ed y Jake, espero que en la película no falte ese momento en el que Edward le dice a Jacob "adiós, hermano mío, hijo mío", porque siempre babeo cuando la leo en el libro y espero babear con ella en el cine =)ºº

Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 6:37 pm

mmm me va a tocar comprarla en pdf pero bueno me gustaba mas el libro, pero despues lo imprimire para leerlo mejor, y ojala y pronto ya pueda estarlo leyendo, y como va el blog q ivas a crear??.
A y yo tambien hice una historia pero esta es sobre collin, ojala y cuando tengas un poco de tiempo la leas me hace mucha ilusion que la leas y me des tu opinion se llama un paso a la felicidad, Smile a y muchas gracias por el video tambien me facino q jocob fuera el primero en levantarse y q se lleve mejor con edward se ven tan lindos I love you
Volver arriba Ir abajo
caro_love23
Nuev@
caro_love23


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:33 pm

JACOB&NESSIE escribió:
sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny

¡¡Muchas gracias, caro_love23, renesmme y Jéssica!!

Perdonadme por tardar tanto en contestar, lo de mi nuevo libro me tiene un poco ocupada ^^

Ya está colgado en el foro por la propia autora, pero como me ha encantado y fue un regalo maravilloso que caro_love23 me hizo, quiero dejar aquí este vídeo que ella misma ha hecho como homenaje a mis libros I love you



caro_love23, muchísimas gracias por este vídeo tan maravilloso, ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir: ME ENCANTA!!! I love you Incluso salen los hijos de Jake y Nessie, la boda, la luna de miel, el secuestro, el licántropo, etc, es que es total!!!!! I love you No me canso de decirlo. GRACIAS!!!! I love you Me halagas un montón, en serio, no me merezco tanto I love you Muchas gracias también por el vídeo que nos has dejado de la transformación de Jake!!! I love you Me encanta ese vídeo *-* Pobre Charlie, casi me lo mata del susto, qué bruto xDD Ya me imagino la cara de Charlie cuando Jake se desnuda delante de él, jajaja, qué risa. Pero qué guapísimo mi Taylor, Auuuuuuuuuuuuuu!!!!! Espero que se vea algo de carne Twisted Evil Lo que tiene que hacer Jake para que no se lleven a su Nessie de su lado I love you Además, luego esto sirve para que Charlie pueda conocer a su nieta I love you Ains I love you Sobre la actriz que hace de Renesmee, sí, a mí tampoco me gusta mucho =S , pero supongo que le cambiarán la cara por ordenador para que sea igual que la Nessie que sale durante la imprimación, digo yo Rolling Eyes

Jéssica, muchísimas gracias por dejarme esa página I love you , no sabes cómo te lo agradezco I love you Ya le he echado un vistazo y, guau, visto el currículum de las chicas me da un poco de vergüenza enviarles mi libro, jajaja Razz Pero lo haré, no pierdo nada por hablar con ellas, ¿no? Wink Me hace mucha ilusión que alguien, y digo alguien que no sea parte de mi familia xDD, confíe tanto en mí, me halagas un montón y me animas tanto, eres un sol I love you Gracias por confiar en mí I love you

renesmme, pues sí, esperemos que pongan alguna imagen de Jake y Nessie siendo ella adulta en la que se vea o se deje caer que son algo más que amigos, aunque yo, sinceramente, no me hago muchas ilusiones con eso =S Sobre mi nuevo libro, tal vez sea mejor que lo compres en pdf. Siempre lo puedes imprimir en algún sitio allí en Barranquilla Wink Muchas gracias por tu intención de comprarlo!!!! I love you

Bueno, guapísimas, ya me despido Wink Me pasaré por aquí más a menudo, lo prometo!!!

Por cierto, aquí os dejo otro adelanto de Amanecer parte2 Wink



¿Os dais cuenta de quién es el primero que se levanta para decir que van a protegerla? I love you Jacob!!!! I love you Es el primero que salta, cómo no I love you Me encanta cuando Jacob se levanta y Edward y él se miran con esa mirada de complicidad!!! También me gusta mucho Garrett, de los vampiros visitantes es el que más me gusta. Por cierto, y al hilo de lo de Ed y Jake, espero que en la película no falte ese momento en el que Edward le dice a Jacob "adiós, hermano mío, hijo mío", porque siempre babeo cuando la leo en el libro y espero babear con ella en el cine =)ºº

Lametones!!!

Madre mia tamara eres un super amor ^^ Gracias a ti por darnos a conocer estos maravillosos libros que no me canso de leer, eres espectacular, y espero con ganas ese libro que estas escribiendo, por que tienes tanto cariño y tanta dedicación en cada palabra que es imposible no enamorarse de lo que escribes. Quise hacerlo lo mejor posible para dar a conocer un poquito a la gente que no sabe nada de ellos y que se enganchen a tus novelas.
Hay muchas escenas nuevas que estoy viendo, ya he visto esa que has puesto en al que se levanta JACOB ^^ para defender a su Renesmee y también otras de bella intentando ser humana y echándole un pulso a emmet. CHICAS solo nos faltan 11 días para verla!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VOY A PODER ESPERAR! UN BESO A TODAS y gracias por ver mi video y leer los libros de tamara que son fabulosos.
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:58 pm

vergÜenza xq?? Shocked pero si eres una gran escritora!! de k lean tu libro fliparán y me parece kmás de una es fan de crepúsculo, así k tb les puedes comentar lo de tu continuación. tienes que ir abriendote camino para kla gente te conozca y yo te voy a ayudar como pueda, kno es mucho pero algo es algo Razz k tal llevas L4PC?? la página web digo jjj
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 4:17 pm

¡Hola, renesmme, caro_love23 y Jéssica!

renesmee, sí, lo del libro en papel es una pena, pero es que a mí sólo la impresión ya me cuestan casi 23€, no sé a cómo estará el cambio en Barranquilla Razz Sobre mi nuevo libro, bueno, no voy a hacer un blog, sino que es una página web Wink Ya la tengo casi lista, me quedan algunos detalles, pero ya casi está, y tengo alguna sorpresita guardada que otra, ya lo veréis Wink Ya os dejaré el link cuando la termine Wink Sobre tu fic, a ver cuándo tengo un hueco y la leo, ¿vale? Wink Es que estoy súper ocupada, pero, bueno, a ver si algún día puedo pasarme. Muchísimas gracias por invitarme, me hace mucha ilusión que quieras que lo lea para que te de mi opinión I love you De todas formas, si eres constante y escribes a menudo, tendrás éxito, ya lo verás, de hecho, veo que tu fic siempre tiene lectores Wink Ánimo y mucha suerte!!! No te rindas!!! I love you

caro_love23, ¿qué dices? Muchísimas gracias a ti por leerme y darme una oportunidad I love you Nunca me canso de decirlo, sin vosotros, mi historia no sería nada. Tengo que confesar que cuando la publiqué en el foro por primera vez, jamás pensé que llegaría a leerla gente de tantas partes del mundo. Yo tenía en mente que si lo leía alguien me conformaba, pero siempre pensé en gente de España, no sé por qué Razz , jamás me imaginé que alguien de México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, etc, etc, pudiera leer mi libro, pero mira, así es Internet I love you Y muchas gracias por tu vídeo, lo repito, me encanta!!!! I love you Muchas gracias por tu apoyo con mi libro, eres un sol sunny

Jéssica, sí, me da un poco de apurillo, en serio Razz Es que sé que hay miles de personas que escriben genial por ahí y que nadie les da una oportunidad, así que ¿qué tengo yo de especial? Es sólo eso Wink Yo tengo los pies en la tierra, he empezado a escribir hace muy poco, y sé que todavía tengo mucho, mucho que aprender. Tengo que confesar que a veces no sé si la historia está a la altura, y no lo digo para que luego me aduléis, en serio, te juro que es así, pero, en fin, eso son paranoias de las mías xDD Hombre, tampoco digo que lo que yo escriba sea una mierda, ¿eh? Tampoco es eso Razz Yo lo voy a enviar, y mira, si suena la flauta y tengo suerte... Por enviarlo no pierdo nada, y si alguna de esas chicas es fan de Crepúsculo, tal vez mi historia también le guste, por qué no Wink Muchas gracias por tu apoyo, siempre me animas un montón I love you Con lectoras así da gusto!!! cheers


Bueno, gente, ya queda menos para el estreno de Amanecer parte 2!!!! cheers

Lametones!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: