Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)

Ir abajo 
+16
alejandrajl
pauly21
loca por jacob&nessie
renesmme
Stteban Black
Nessie Black
Ewwa Cullen Black
vaalem
nessiecullenblack
Andii
eviana
JACOB&NESSIE
Sookie_Ateara/Black
vatz
Ingrid.Cardenash
sohamG95
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:48 am

Hay que triste Billy Sad Crying or Very sad .
Y sobre Alice me imagino que tanto poder le lastima, guau chica que imaginacion.
Mi lobito va a sufrir cuando se entere de su padre,
Espero mas esta cardiaca la pelea pero a esperar eso es seguro bye cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:47 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta bien sere paciente dios mujer me tienes en un hilo por dias y despues esto aaaaaa me haz dejado sin palabras aaaa eso esta muy pero interezante Dios que voy hacer.

te felicito un gran capitulo
pobre jake cuando se entere y que le pasa a alice
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 5:55 am


HOLA CHICas!!!: eviana!!! Very Happy y Ewwa Cullen Black!!!!!

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE SIGAIS AHY!!! Y SIIiiii la pelea esta cardiaca pero... antes que todo tengo que acomodar detalles antes de introducirme a ella como tal.

SOBRE ALICE: ella tiene, en sierto sentido, un sensible lado a lo sobrenatural. al Luxius llegar a la tierra con un PODER SOBRENATURAL Y ESPIRITUAL MAJESTUOSO DEMASIADO EXTENSO PARA CREER, ella y sus poderes se cruzan y queda echa un ovillo... o en palabras humanas... EL PODER ESTAN GRANDE Y MAJESTUOSO QUE ELLA NO PUEDE EVITAR RENDIRCE ANTE EL. pero es TAN fuerte que le causa muchos problemas.

SOBRE JACOB: si, en definitiva si... pero como ya saben, Billy en algun momento tiene que morir, POR DIOS ERA UN CADAVER EN MI HISTORIA!!! O_O, si sufrira... pero como dije... Cool todo es parte de.

NADA!!! ESPERO QUE DISFRUTEIS EL CAP!!!. Y UN HOLA ENORME A TODAS LAS LECTORAS FANTASMAS!!!! BESOS Y HASTA LA PROXIMA SEMANA.





Capitulo: 25

Los rugidos hacían eco retumbando abruptamente en las paredes. Creando que una ligera capa de polvo nos cayera en cima a cada pasó lento que dábamos. El espacio era muy pequeño, casi ni podía respirar.

No habían agujeros, solo unas lucecitas en el suelo, justo en ambas esquinas, alejadas entre ellas como unas doce pulgadas. Por supuesto de color rojo. A lo lejos logre divisar el mismo pasillo pero esta vez, cambiando de rocas y piedras enormes al metal sólido.

Mas rugidos ensordecedores explotaban y sacudían la tierra. Eran realmente poderosos sus choques, tanto que en ocasiones la tierra temblaba y Ed’ka se sujetaba fuertemente de mi brazo izquierdo mientras yo seguida corría mas rápido.

La batalla me tenía con los pelos de punta. Si, esta bien, tal vez Ángelo si podía contra Parzis… pero eso no era de averiguarlo… sabia muy bien que aun el no estaba preparado aun que fuera la reencarnación de Luxius. El si que era único…

Según las leyendas el vigila el cielo de los que entraban o no junto con Dios. Y buscaba en la tierra a los seres que habían ya echo su parte de un GRAN TRATO con el. No por poder entrar al cielo si no por hacer una obra majestuosa que agradara a Dios. El ser buscado jamás se resistiría a ser buscado, es mas la mayoría lo esperaba fuera de su casa. Era una forma de decirle que este hogar ya estaba completo.

De momento sentí como un dolor puntiagudo sacudió mi pecho incrustándose en mi alma. Arañe sin intención el brazo de Ed’ka al caer prácticamente sin fuerzas en el suelo. Apreté mis ojos, el dolor hacia temblar a cada partícula de mi cuerpo. Serró casa hueco de mi ser, dejándome sin respirar. Con la otra mano sujete el centro de mis pechos. Casi arranco la camisa. Me quede trinca y encogida como un feto. Gimiendo de dolor por tal majestuoso poder espiritual.

-¡Shara!- chillo Ed’ka desesperada. En cuclillas a mi lado sosteniendo mi cabeza en su regazo.
-ME DUELE- grite desgarradoramente mientras enterraba mis uñas en la piel de Ed’ka inconscientemente y con la otra la enterraba prácticamente en mi pecho.-ME DUELE EL PECHO- volví a gritar haciendo eco en el pasillo.

P.o.V. Ed’ka.

Al ver como ella se desmantelaba frente a mi lo primero que pensé fue en, Luxius y su inmenso poder espiritual. Acunaba su cabeza rojiza en mi regazo mientras acariciaba temblorosamente su cabellera roja. Gritaba toda trinca en posición de feto, lloriqueando desde lo más profundo de su alma.

El poder de Luxius no era malo, al contrario era demasiado bueno… por eso a la mayoría de las almas pertenecientes al cielo les causa un gran impacto al sentirlo, tanto que quieren abandonar sus cuerpos para unírseles devuelta al cielo.

Ese era el problema, su alma estaba agotada y quería regresar, pero al no poder por la orden de su guía (Luxius) ellas mismas pierden su propio balance y olvidan todo. Se vuelven locas hasta no se cuanto tiempo.

De momento un chillido ensordecedor capto la otra mitad de mi atención. Escuche, sentí y observe como uno de mis hermanos se reía, se acercaba y se introducía al pasillo. Justo a unos cien pasos de mí. Un escalofrío brutalmente terrorífico azotó mi columna vertebral, el miedo, el temor, el horror de pensar que ellos nos asesinarían a todos… lleno cada parte de mi ser.

No se como, pero tome a Ed’ka en mi brazos tal bebe y comencé a correr lo mas rápido que podía hacia la puerta de hierro justo al fondo.

-ED’KA!- vocifero Ángelo con una voz capaz de ponerle los pelos de punta a cualquier ser en la tierra. Gruesa y potente, totalmente estridente. –¡CORRE!- volvió a vociferar mientras algo sucedía y volvía a chillar, en esos momentos pensé lo peor.

Su orden sonó a ACATA o morirás!. Y no tuve mas remedio que correr tropezándome con todo. Incluso imaginariamente. La desesperación me llenaba por entero. Dándome escalofríos y una ligera sensación vértigo.

La desesperación se apodero de mi ser comiéndome a carne cruda. Burlándose de mi brutal impotencia femenina. Si impotencia femenina, y una enorme que aumentaba más y más al tener a Sharasadeé en mis brazos, quitándome velocidad con su peso NO pluma, corriendo en un pasillo largo y sin fin. Con mis asesinos hermanos pisándome los talones.

Para acabar de completar esta pesadilla Shara se quedo inconciente en mis brazos. Sin reaccionar a nada. Y para el colmo…de los colmos, tener a mi peor pesadilla frente a mi…

-Erick…- dije en un hilo de voz mientras este se quedo como si nada frente a mí, con una sonrisa satánica asomándose en sus labios negros y secos, todos partidos y terroríficos. Sus ojos rojos resaltaban con un brillo diabólico lleno de sangre y deseos de matar.
Pare en seco, el estaba entre la puerta y yo. No tenia escapatoria… sea como sea, tenia que pelear.

-Hola…Mettzitie- hace mucho que no lo escuchaba decir siquiera mi nombre, no lo culpo… es mi hermano de sangre, pero aun así tu crianza fue distinta. Aun así me paralice ipso facto. Con los ojos en formas de plato (no literalmente), esperando el impacto.

-Hola…- dije sin tono, seca… tratando de recuperar la postura. No quería darle ninguna ventaja, ni siquiera un motivo por el cual el pueda obtener un punto a su favor.

-¿Creíste que te irías así, no mas?- su voz era de ultratumba. Demasiada gruesa. Maldición de un hibrido Licano Vampiro.- Pues… estabas equivocada, hermosa hermana.- a velocidad vértigos quedo a centímetros de mi rostro.

-Nunca creí nada, siempre supe que vendrías tras de mi.- destape mirándolo segura y desafiando su credo.

Suelta una risita de gracia. El pensaba que esto era un juego, de eso estaba más que cien por ciento segura.

-y tan inteligente como siempre, igual que nuestro padre…- soltó tajante.

-Tus palabras me sorprenden, no pensé que tu- lo encare enojada, me estaba zancando de mis cávales…- El Líder de este espectáculo, seria capaz de pensar que el que nos creo fue nuestro padre… pero déjame decirte, NUNCA LO FUE, EN NINGUN MALDITO SENTIDO DE LA PALABRA- le grite en la cara.

-COMO PUEDES HABLAR ASI, EL TE DIO VIDA, SANGRE, PODER Y DEMASIADA FUERZA.- grito encolarecido agitado sus manos sin control- QUE TU NISIQUIERA CONOCES AUN ASI LO NIEGAS, PERO DEJAME DECIRTE… EL SIEMPRE SERA TU PADRE, NUESTRO PADRE… PARZIS EL MALDITO-

No me contuve más…

Solté a Shara con la mayor delicadeza que pude en el suelo, y me lance como fiera incontrolable hacia el rostro de Erick. Pero para mi mala suerte con una rápido movimiento me esquivo, para luego tomarme del cuello, penetrándolo con las uñas, dejando que sangrara a chorros por el mismo.

El aire me faltaba dé momento.

Asfixiándome en el intento de salvar al mundo, que poético.- sonreí… jamás pensé tener buen humor al borde de la muerte. Pero algo hizo click en mi interior, usto en el centro de mi pecho… dentro… dentro de mi alma, mi espiritu…

-Ahora vas a morir, are lo que siempre quise… matarte, por ser la deshonra de la familia Licana… Perra estupida-

En ese momento me vinieron a la mente imagines de mis ahora familiares, de cuando era una pequeña lobita y me imprime con esos angelicales ojos chocolatazos, de un profundo mas de chocolate invitándome a danzar e introducirme en el. Dándome a entender que con el lo tendría todo, una vida, nuevas emociones, una eternidad, un amor incondicional e incluso me vi. En un hogar…. Con, mis hijos.

Una enorme explosión de cólera despertando desde el inferior de mi columna, vulcanizo hasta el agujero de mi tórax, dejando salir un rugido de una bestia que jamás pensé que tenía… pero que dejo a Erick en blanco.

Ahora era yo la que lo tomaba del cuello con una fuerza brutal. Y sin esperar su ataque… le rompí el cuello y arranque su cabeza, al menos funcionaria por unos minutos antes de que se reconstruyera.

Tome a Shara como bebe nuevamente, aun estaba inconsciente aun que pensaba que ya estaba a punto de despertar, y camine escaleras abajo, eran unas 8 en espiral. Y justo en frente estaba la puerta con un cristalito que permitía observar a dentro.

Justo en medio de la habitación…. Había una capsula.

Una capsula con una persona dentro… o tal vez una cosa…

Un ser, que encerraron hace mas de mil años… todo por esta guerra.

Pero ya era hora… de que tomara su papel…

Michael iba a despertar… hoy.
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:33 pm

bueno me desafano de estos rumbos por cuestion de tiempo, las tareas no me dejan y los exammenes peor pero aqui estoy y enverdad niña sigue que la historia esta super me emocione a mil asi qu eanimo ya veras que esto tiene mas por seguir y espero con ancias mas capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
Stteban Black
Nuev@
Stteban Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:38 am

Ey ola...ke pazo en la iztoria vaz a publikar maz..?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:22 pm

hola nena escribes increible sige la historia me gusta mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 2:12 am


ojos aqui!!!

HOLAAAA CHICAAAS!!!! SOLO ESTOY AQUI PARA DECIRLES QUE!!

SANGRE NUEVA LA VIDA SEGUN ANGELO A VUELTO A TOMAR EL CURSO MAS FUERTE QUE NUNCA ASI QUE AGARRENSEN BIEN SEGUIDORAS DE MI NOVELA! POR QUE LA HISTORIA CONTINUA!!!.

N/A: capitulo 26 viene en camino. esperen de aqui al domingo, que uno de estos dias la subo para ustedes. -NO SE LES OLVIDE... EL FIN ESTA SERCA... Y TAMBIEN EL CAPITULO SIGUIENTE DE =THE FIRE IN MY BLOOD= POR Sookie. que ya me ha regañado bastante por dejarlas esperando... jeje.

solo desapareci para reponer mis vacaciones, pero ahora si es que eees!!!.

las amo, un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:00 am

me alegra q regrese la historia voy a estra pendiente, gracias por continuar la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:29 am

HOLA CHICAS!!!!.

Muchos saludos y besos a: Ewwa Cullen Black, Stteban Black y a Renesmme!!!.

No saben lo agradecida que estoy por recibir sus comentarios, preguntas, y alientos hacia mi imaginacion para poder continuar la novela. la verdad jamas pense volver a publicar... aqui entre nos... nunca he terminado una novela que he comenzado, siempre termino desanimada.... y la novela incompleta. PERO ESTO VA PARA USTEDES A SI QUE DIFRUNTEN, LECTORES FANTASMAS Y LOS NO FANTASMAS QUE DEJAN SUS HERMOSOS COMENTARIOS!!!.

BUENO, espero que les guste este peque~o cap. perdon por no escribir mas... estoy un poco corta de tiempo... anyway... los amo y nos vemos la proxima semana... el domingo... muax Wink



Capitulo: 26 -sin sentido-
Pov. Angelo Brandon Black Cullen


Era veloz, ágil, poderoso e inteligente… irradiaba cólera en cada poro de su oscura mirada, su brillante y perlada dentadura salivaba, sus ojos me escrutaban en cada movimiento que yo cometía. Pero tome ventaja cuando se lanzo como cohete hacia mí, inyectándole un aruñazo letal en su pecho, justo encima de su corazón.

Cayo encima de mi, tratando aun de morderme, un poco débil pero aun en cólera. No perdí más tiempo del poco que quedaba, así que volví a inyectarle dos arañazo mas a sus costados… mientras por mi estupido desliz, permití que me mordiera la yugular.

Gracias al cielo que mi cuello era brutalmente grueso… si no hubiera muerto como una cucaracha al impacto de una chancleta.(sandalia, zapato). Le mordí su hombro izquierdo y lo lance contra una pared, lejos de mi, del pasillo que daba a Michael…

Su impacto en la pared cercana a la puerta, hizo crujir las piedras con brutalidad desmedida. Tanto que cuando volvió al suelo, había dejado un hoyo…en ella.

Le rugí, segado de rabia… en cada tonelada de pelo que me cubría. Mi lomo estaba erizado y mis orejas puntiagudas pegadas a mi corote. Le enseñe mi letal dentadura en otro estridente rugido que hizo eco en todo el castillo.

Nuevamente tome posición de ataque, mientras respiraba agitado y con adrenalina ilimitada en mis venas recorriéndome como gacelas a velocidad apta para un buen vértigo. Mientras observe como se trataba de apoyar sobre el brazo derecho. Lento… adolorido, pero el muy maldito aun rugía con cólera retenida. Machacando su dentadura e incapaz de rendirse… le volví a rugir.

-¡LEVANTATE!- ensordecedor… sentí como me raspo la garganta. Pero aun así no sentí tanto… dolor.

Lo único que conseguí… fue una risa, seca… maquiavélica, mientras él se colocaba en sus dos fuertes patas negras y se apoyaba con un brazo de la pared. Gruño, entre dientes. Haciendo vibrar su tórax. Eso si que me carcomio por dentro como fuego salvaje y desmedido.

-¿Qué? ¿SOY DEMASIADO PARA TI?!-grite levantando mi labio inferior enseñando mi dentadura.

-Luxius no pudo… ¿podrás tu?...-risa sorda.- apenas comienzo...- Dijo al mismo tiempo que todas sus heridas sanaban y afilaba sus uñas derechas e la pared en la que se recostaba.

Y se lanzo a mi lleno de rabia. Yo no perdí tiempo.

Me lance veloz, chocando contra el con mis uñas directas a su corazón… el choque de nuestros cuerpos hizo un estridente sonido como cuando un trueno cae a la tierra.

No se si fue por pura suerte… o destino. Pero mis uñas atravesaron su pecho en el gran impacto, llegando de lleno a su enorme y palpitante corazón. Me quede helado. Mientras el cuerpo del quedaba de pie… flácido. Tambaleándose. De lado a lado.

Yo solo estaba petrificado. Un poco chocado porque jamás pensé que llegaría a ese extremo… sin embargo… me sorprendió lo que vino después.

-Gracias por enseñarme todo lo que ahora sé, pero te diré una cosa… no será la primera ni la última vez que nos veremos, así que prepárate bien…porque este es tan solo el comienzo de una gran batalla.- dicho eso saco mis uñas de su pecho, dio dos pasos hacia atrás… y se introdujo en el suelo... como si fuera agua. Y desapareció….

Dejándome en medio del salón con los Vulturis tiesos en el suelo. Aun durmiendo.

TERCER PERSONAJE. POV.

El joven moreno, y su esposa. Caminaban agarrados cariñosamente de la mano, haciéndose bromas mutuamente. A veces se daban unos pocos besos… aprovechando que se encontraban solos camino a la casa de su viejo suegro.

Se empujaban, entre ellos… coqueteándose. El amor era casi palpable ante los ojos de los demás. Adorable. Fascinante… espiritual.

Ambos se percataron del brutal llanto de la joven… Ky’ra, que se encontraba arrodillada frente a una silla de ruedas… vacía.

Se asustaron, uno lleno de miedo y nervios con la pregunta entre ceja y ceja. La otra con dolor y desespero… al igual que el otro con la pregunta entre ceja y ceja.

Jacob no perdió tiempo, apretó a Nessie de la mano y arranco del nacimiento del bosque, corriendo a todo lo que dieron sus piernas hasta quedar en el pórtico… donde se encontraba Ky’ra.

-¿Dónde está mi padre?- pregunto reteniendo el nudo de su garganta, el llanto era pegajoso. Pero ella no contesto… solo grito, raspando su garganta, llorando a borbotes. Mirando el nublado cielo que se cernía con tristeza sobre la casita roja.

-¿Dónde está Billy?- Nessie estaba inquieta, apretó el agarre de su esposo. Y escrutino a la individua con desconfianza y un nudo en la garganta.

-se fue… -sollozo Ky’ra. Llorando para sí misma, y hablando para sí misma.

Jacob… a pesar de estar explotándose por dentro, no le hizo nada a ella, por que sabia de ante mano que ella no tenia la culpa.

El sabia que Luxius se lo había llevado, su espíritu lobo no se sentía engañado ni furioso… pero aun asi Jacob estaba devastado… su padre, había pasado a mejor vida. Y eso Nessie lo entendio a la perfeccion… ambos, comenzaron a llorar en silencio…

Si… el viejo Billy murió.
EN LA CASA CULLEN.


-¿Qué ha sido eso?- Alice estaba aturdida, en los brazos de Jasper. Que le sobaba la espalda en enormes círculos. Sus manos, aunque era una vampira, le temblaban ligeramente… porque aun ella podía sentir las violentas corrientes que la recorrieron al sentir aquel poder espiritual.

Tan grande que casi la parte en dos, frente a todos… en el frio y gélido suelo de la mansión cullen.

Todos estaban aturdidos, confundidos… algunos perplejos y en su mundo como… Edward. Que aun que abrazaba a Bella, estaba ido… igual que ella, pero al menos ella estaba un cinco por ciento atenta a cada movimiento y palabra de la duendecillo.

Rose y Emmett estaban abrazados, frente a frente… mientras ella apretaba fuertemente su agarre de la cintura de su esposo… Emmett la apretaba más hacia el… si, Rosalie estaba aterrada, perturbada,… podía sentir el dolor de Alice como suyo.

Y Esme… oh, Esme estaba algo desecha, ver a uno de sus hijos sufrir… la destruía por dentro, paso a paso… horroroso, y lo peor era que no lo podía evitar… no estaba en sus manos… era como una bomba nuclear que explota y causa dolor… imposible de retener.

Carlisle estaba junto a Alice, estudiándola… verificando que todo estuviera en orden. Estúpido, pero necesario… ella había sentido el dolor como si hubiera sido humana por un momento… y eso era… imposible… al menos para el que no lo precensiara.

-¿Qué ha sido esa fuerza?.- pregunto hacia sus hermanos vampiros, buscando respuesta… pero ninguno contesto.- Juro que no lo invente, fue como un meteorito… un volcán explotando en medio de nosotros… al menos en mi cuerpo. Quemándome. Puro fuego…

-no sabemos…-
-Se que no lo saben, se ve en sus rostros… no la sintieron…-murmuro para si. Interrumpiendo a Edward.-se ha llevado a alguien…- termino en susurro… como el viento, para si misma… pero la sala entera pudo escucharlo con claridad.

-¿Qué?-
-creo que Alice necesita descanso…-añadió el Dr. Cullen… no Carlisle.- esta un poco traumada por lo de hace…-
-NO ME HIRE A DESCANSAR MALDITACEA!. ¡ALGUIEN SE HA LLEVADO A UN SER SERCANO A NOSOTROS! ¡LO SIENTO EN MI MUERTO CORAZON.!-sollozo histérica.

-Al, calmate- le insistió Jasper.
-¿Qué ME CALME?-Grito poniendoce de pie.
-Alice- advirtió Carlisle.
-QUE LO QUE DIGO ES CIERTO!- chillo en su sitio. Safandoce de los brazos de Jasper. Dejándolo aturdido.
-Es totalmente imposible que…

Un estruendo asoto la puerta. Era Leah, con Kenagh… y Jared. Le abrieron la puerta en un parpadeo.

-Es Billy, al parecer ha muerto…-termino Edward aturdido. Bella temblo, casi cae de rodillas de no ser por su esposo que la sujeto firme, ella se habría caído al piso.

-fue el, Luxius!- exclamo Alice…en un viaje de profetismo, con sus ojos en algún punto de la iluminada habitación por el sol.

POV. Personaje sorpresa.

Los colores rojos y negros parpadeaban, al compaz de un sonido estrindente. Solo podía ver a lo lejos a una chica de cabello negro, morena y de unos ojos azulejos potentes… como zafiros.

Se me acerco corriendo mientras gritaba algo inaudible para mi… ella había dejado anterior mente a una chica blanca de cabello rojizo y risado.

La mujer joven, que aun que parecía débil era lo suficientemente fuerte como para cárgalo a él y a su amiga, mientras subía las escaleras… e iba hacia un pasillo conocido…

Pero de momento todo se puso borroso… luego de color blanco, todo eso mientras escuchaba un aullido.

Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 4:02 am

esta increible estare esperando con ansia para poder leer otro capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 5:08 am

esta muy muy bueno ojala subas pronto otro capitulo xfissss
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:30 am

Hola, renesmme y loca por jacob&nessie!!! muchas pero muchas, mushicimas gracias por sus comentarios!!!.

Este cap tampoco es largo, todo por que me estanque en una parte... pero gracias a Dios no fue por mucho tiempo :3

Bueno chicas les dejo este otro cap! que se lo difruten un millon, la verdad es que le estoy tomando el gusto a la nove nuevamente... ._. es pegajosa... Smile




Capitulo : 27 - ausencia de sangre-

Cuando llegamos a la mansión Cullen después de aterrizar el jet en el aeropuerto, el silencio se cernía sobre esta… no habían luces encendidas siquiera… haciendo la ver… enorme y tenebrosa con todo y el estilo hogareño de esta época.

Y el bosque, que siempre estaba rodeado de sonidos naturales… estaba en silencio. Solo se escuchaban nuestras bajas respiraciones y algunas que otras ramas secas ser rotas en nuestro camino hacia la entrada de la casa.

Una neblina densa nos rodeaba, haciendo parecer esta escena como de una película de terror. Y algo que no paso desapercibido… fue que el olor de mi familia se entremezclaba con la esencia de metamorfos en la dirección hacia La Push.

-¿A dónde fueron todos?- Shara no tardo en hacerse notar, sujeta del brazo de Keniel con fuerza… este solo la sujetaba de atrás.

Hacia apenas unas horas había estado inconsciente… suerte que había despertado por que Keniel estaba mas que nervioso. Muriéndose… puro masoquismo mientras la observaba a veces retorcerse diciendo palabras sin sentido.

Percatándome rápido de su presencia. Los demás solo estaban en silencio…

Embry llevaba a Michael el licano, encima de su hombro. Por suerte este no se había despertado... no quería mas problemas, yo solo cumplí con traerlo, bueno literalmente lo Traía Embry al hombro pero… de todos modos, lo trajimos… eso contaba ¿no?

Ed’ka, que sostenía mi mano con fuerza, se había percatado al mismo tiempo que yo sobre la extraña situación… ambos extrañados, fruncimos el entre cejo.

-Esto me da mala espina…-soltó Embry tras nosotros, acomodando el enorme cuerpo de aquel castaño. Asentí a su favor secundado de Ed’ka.

Si, realmente algo estaba mal… lo presentía, lo podía jurar… mi espíritu lobo lo gritaba en mi interior. Se me erizaron los vellos de la nuca de momento.


-¿Dónde crees que estén?-pregunto Ed’ka, abrazándose a mi brazo derecho. Sentía su tension y nerviosismo crecer…
-¿Crees que los hayan secuestrado?- señalo Keniel al otro lado de Embry. Creando que Ed’ka se tensara y su rostro se volviera pálido.
-No- me adelanto abrazando a Ed’ka. La mire levemente dejando un dulce y corto beso en su frente. Se destenso al instante pero aun estaba un poco nerviosita.
-Y bueno… alfa, ¿Dónde mas estarán?- Embry como siempre, entre dientes, y su famoso sarcasmo.
-Eso lo averiguaremos después, ahora tenemos que atender al hibrido en una de las salas preparadas de mi abuelo.- dije encaminándome a los adentros de la casa.
-estoy con, Ángelo… es mejor asegurarlo.- me secundo Shara.

Nos adentramos a la desierta mansión, localizando enseguida uno de los mini salones de hospital que tenia Carlisle para nosotros sus nietos en casos de emergencia… bueno, mejor dicho para mi… cuando padecía antes de aquellos dolorosos ataques cardiacos.

Era pequeño con una camilla en el centro, las paredes eran de cristal y uno aprueba de bala… ósea, impenetrable… cerca de la blanca camilla había una neverita de bolsas de sangre y algunos que otros utensilios de operación o estudios del cuerpo para ver si padecían de algo o tenían alguna enfermedad.

Acomodaron a Michael el hibrido en la camilla la con delicadeza por parte de Embry… Michael era de Cabello castaño, tenía mi misma estatura, pero su piel y músculos eran menos desarrollados o protuberantes que los míos… su piel era de color cremoso, un poco amarillo. Espalda ancha, cintura finita. Fuertes y largas piernas creadas para correr.

Su cabello rebelde ondulado color castaño claro caía rebelde hasta sus hombros, esparciéndose un poco alrededor de su cabeza al estar acostado.

-Será mejor que lo revise…-informo Shara acercándose lentamente, gracias al cielo estaba mejor, por su espíritu lobo se recupero rápido… ahora caminaba normal, eso si… seguida de cerca por Keniel que le pisaba persistentemente sus talones.

Shara teniendo su edad, había estudiado bastante en su tiempo libre con Carlisle acerca de la medicina y el desarrollo humano…

-Ten cuidado- murmuro Keniel a su oído cuando ella tomo una aguja, haciéndola estremecer levemente. Ella giro un poco su cabeza hacia el… frunciendo el entre cejo.

-Contigo tan cerca, dudo que pueda tener cuidado…-soltó ella sincera, igual que nuestro padre… y valiente como mi madre, bueno… en este caso casi fiera.

-Lo siento…- le beso la mejilla y se alejo unos pasos hacia atrás.

-Creo que puedo hacerlo sola de aquí en adelante, la puerta esta hay… necesito paz y tranquilidad conforme a revisar un cuerpo… y concentración… así que, fuera…-dijo tomando la posición de inyectarle la aguja en el brazo derecho de Michael.

-Tranquila, nena- dijo Mike levantando sus brazos levemente en son de paz.
-Ok, pero Keniel se queda contigo, cualquier cosa… puedo confiar en ti para que la protejas…- mire a Keniel, este asintió y luego mire el cuerpo de el hibrido, estaba flácido… durmiendo tranquilamente.

-¿Entendido?-mi voz sonó como la de un alfa, seria… firme. Sin titubeos.
-Entendido- asintieron los dos.

Los demás nos movimos a la sala familiar… bajando las escaleras. La casa aun estaba desolada… no había ni una señal…

-Embry, Michael… necesito que recorran el área… tanto Seattle, como Forks y La Push. ¿Entendido?-los mire fijamente a ambos. Estos asintieron y se fueron dos borrones por la puerta, azotándola al final.

Rodee los ojos… no importa la diferencia de edades. Los dos son igual de retardos.

-Ven, vamos a comer- me insito mi imprimada, jalándome del brazo que tenia apegado a su cuerpo. y yo como bobalicon la seguí ensimismado nuevamente. Ella me había hipnotizado en menos de medio segundo.

-Vale…-dije babeando alargando la letra “a”, no literalmente. Pero casi…

Entramos en la cocina y tomamos unas bolsas de sangre de un mini refrigerador. Seis bolsas cada uno y las introdujo en el microondas color plateado que estaba ubicado enzima de la estufa eléctrica. Le puso unos minutos con unos cuantos segundos y lo encendió…

Ella estaba de espaldas a mí… mientras yo recargaba mi espalda en la isla de la cocina. Al parecer observaba la ventana... me quede callado. Observándola como se acariciaba un riso rebelde con las dos manos. Su cabello caía en cascadas hasta un poco debajo de su cintura, acentuando voluptuosamente sus caderas y su fina cintura.

Sin dudarlo. Me acerque a su espalda y la envolví en mis brazos por su pequeña cintura de mujer. Se sobresalto, dando un pequeño brinco, cuando coloque mis manos en su plano abdomen. Abrazo mis brazos con los suyos amoldándose a mi con soltura. Sin duda… hechos el uno para el otro.

-pensé que, morirías…-comenzó diciendo, se giro hacia mi, quedando frente a frente. Sus ojos… cristalinos señal de un llanto inminente. El alma me llego a los pies, de lo egoísta que fui… pero era totalmente necesario a tener que ofrecerlas en bandeja de plata…

Acaricie su mejilla, levemente sonrojada…con el dorso de mi mano izquierda. Mientras la observaba fijamente a los ojos.

-Se muy bien que tenias que hacerlo…-su barbilla temblaba levemente. Algunas que otras lágrimas se escaparon de sus hermosos ojos. Recorriendo la mitad de sus mejillas ya que yo evite la caída de cada una de ellas con el dorso de mis manos.

-Pero…-su voz se vio entrecortada debido al llanto. Hipaba involuntariamente entre sollozos. –Imaginar que te podría perderte, yo… no podría vivir sin ti…- dijo tomando mi rostro con sus delicadas manos.

Pegue mi frente a la suya, preparándome literalmente para decirle la verdad que tanto me carcomía por dentro… sabia como reaccionaria, pero lo tenia que hacer… antes de que fuera demasiado tarde.

Y como no, se dio cuenta de mi debate interno. Y me observo fijamente.

-Ed’ka…-susurre cerca de su rostro… -Tu padre no esta muerto…-

Ella se puso pálida, sus manos comenzaron a temblar levemente y millones de lagrimas se desbordaron de sus ojos… fue como si hubiera encendido un interruptor. Al tiempo que el micro se detenía y comenzaba a hacer ese típico sonido tan normal en el.

-Lo se…-dijo apenas en un hilo de voz. Mientras se daba la vuelta y abría el micro, sacando las seis bolsitas de sangre ya tibias algo calientes, me entrego las mías y nos encaminamos a la mesa redonda de cuatro personas.

-Lo sabes…-dije sin tocar aun la sangre, mientras ella e iba por la mitad de la primera. Sorbiendo poco a poco.
-Si…-
-¿entonces sabias como lo podía matar?- dije en un hilo de voz
-Tu ya la sabias también…- dijo dejando la bolsita aun lado, mirándome fijamente- tienes que adquirir primero tu forma real…-
-La de Luxius…- le corte al final.- es solo pelaje…-
-No es solo pelaje, tu espíritu se hará más fuerte y tu agilidad crecerá mucho más. –
-ya, superman…- me burle un poco. A lo que ella frunció el seño notablemente molesta.
-No es broma, Brandon.-
-Ya, perdón, vale… no lo vuelvo a hacer…-

Bebimos tranquilamente de las bolsitas y las botamos en un zafacón metálico con un símbolo de toxina. Tome su calida mano y nos encaminamos a la sala de vuelta… nos sentamos en un mueble frente al televisor. En silencio. Escuchando los instrumentos de Shara… el sonido metálico chocaba a veces.

Ed’ka recostó su cabeza en mi regazo, mientras y comenzaba a acariciarle su larga y negra cabellera.

Habían pasado tantas cosas en estos dos años que ya comenzaba a cansarme… era agotador tener que enfrentar algo cada vez que despiertas. Era frustrante no tener paz, al menos que durara unos días… en cambio esta, duraba solo horas… y sabrá Dios.

Observe por las paredes de cristales el frondoso bosque sin dejar de acariciar la cabellera de una muy hermosa y dormida Ed’ka. Me fije en que la niebla penumbrosa desaparecía, como si la tierra la absorbiera desde el fondo del bosque a velocidad vértigos. Las nubes se dispersaron dándole lugar a un enorme sol resplandeciente.

Un aullido me alerto, tanto a Ed’ka como a mi. Nos pusimos en pie y salimos por el pórtico, frente a la naturaleza. Ella se sostuvo de mi brazo Izquierdo, adueñándose de el.

Pude Embry y a Michael corriendo a mi dirección. Espere a que se trasformaran y estuvieran frente a mi para hablar sin transformarme. Salieron agitados, corriendo de los arbustos a mi encuentro.

Me altere un poco, pero aun así me sostuve en mi lugar. Unas caricias en mi brazo me sacaron de foco. Los pulgares de Ed’ka me acariciaban en pequeños y dulces círculos… y me detuve en sus orbes azules.

Gire mi vista a los chicos… principalmente a la mirada de dolor de Michael.

-¿Qué paso?- quise sabes acercándome a el, lo tome del hombro.
-Ángelo debes cogerlo con calma…-insistió Embry adolorido en su alma… lo podia notar fácilmente.
-¿Qué paso? ¿Dónde estan todos?-
-Angelo…-advirtio Embry- mejor entremos y conferzamos con calma.

Mi paciencia estaba en su limite. Me estaban obligando a usar voz de alfa… pero primero tendria que… verificar opciones.

-Pregunto nuevamente…-dije firme, sin voz de alfa.- ¿Qué paso?- mi voz era suave, como la brisa de verano. Observaba a Michael fijamente, para luego posar mis ojos en Embry. Mi hermano no iba a hablar, eso lo sabia.

-Mira, chico… debes coger todo con calma, pronto vendrán del funeral, solo…-me hele ante las palabras nerviosas de Embry.
-¿Qué, PASO? ¿QUE FUNERAL? – mi voz de alfa ya era potente, mis ojos reflejaban irritación, molestia y cansancio…

-Es Billy…- dijo Michael esta vez, cayendo de rodillas entre lagrimas. Me miro a los ojos…- Ha muerto, Ángelo…- Ed’ka se tapo la boca con su mano derecha, y con la otra sostuvo su abdomen con firmeza. Sus piernas temblaron, se tuvo que sostener de la escalera…

En cambio a mi…

Esa oración hizo eco, en mis oídos, hasta llegar a lo más profundo de mi corazón y cerebro… calándome el alma. Sentía como mis brazos quedaban flácidos, y como comenzaba a tambalearme… el dolor en mi pecho era inminente y letal… como si una flecha de fuego se incrustara en mi corazón… haciéndolo pedazos.

-¿Cómo… como sucedió?- estaba congelado en mi sitio, con expresión ida… mi vista en la nada… a lo único que podía ver era mi memoria con el frente a mis ojos… recuerdos de mi niñez, yo abrazándolo, yo jugando con el. Yo peleando con el… yo paseando en la playa con el… yo… y mi ultima semana, con el… el, y su silla de ruedas con un humor y una gracia inigualable…

-hay algo que debes saber…- comenzó Ky’ra, saliendo de la nada. Con sus ojos rojos de tanto llorar, levemente hinchado con ojeras bajo estos. Se poso frente a mi… con valentía… mientras a mi me hervía la sangre.

-¿Qué sabes tu? ¿Qué haces aquí? ¡Impura!- gruñí enojado encarándola, tomándola del cuello, segado por el creciente enojo que se vertía en mi pecho, sin pensar claramente.

-¡Ángelo, No!- Ed’ka me tomo del brazo en el que sostenía con fuerza brutal a Ky’ra. La aleje del suelo fácilmente.

-Tu abuelo, años atrás… sabiendo que iba a suceder en este en este presente, hizo un trato con Luxius, para protegerte de la muerte inminente y darte mas fuerza en la transformación, a cambio de su vida… que fue cobrada en el ahora, por el trato cumplido… Luxius se lo llevo, hacia un lugar mejor.- dijo ella… en un hilo de voz, poniéndose roja de la presión que tenia en su cuello.

-¿Qué?- la solté, ella callo de rodillas al suelo sujetando su garganta.

-Cuando tu abuelo supo que eras envenenado desde la infancia por Parzis. Tomo tu destino en sus manos… justo cuando presencio que te volvías de color negro aquella vez que peleaste con Michael. Supo inmediatamente que tu eras el Licano-hibrido que libraría esta larga guerra, y la cambiaria por paz. –finalizo derrumbándose en llanto.

Si anterior mente estaba congelado en mi sitio, en el suelo… ahora parecía una momia, a la cual le llegaron los golpes como si se tratara de un saco de boxeo.






Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:51 am

esta super el capi triste por lo de billy pero esta genial sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:42 pm

es fantastico me he leido todos los capitulos en solo una tarde me has dejado con las ganas de saber lo que va a pasar que pena me ha dado la muerte de Billy...espero que sigas colgando capis un abrazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
alejandrajl
Nuev@
alejandrajl


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27
Localización : En el bosque con Jake

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:41 pm

Hoooola lectora nueva. Me llamo Alexandra Smile y como bien dijo paula acabo de ponerme al dia con tu fic y esque me has encantado, como escribes todo! Me ha dado mucha pena Billy, hasta creo que se me salto alguna que otra lagrima leyendo jeje pues nada que sepas que aqui me tienes como fiel lectora ^^

Tambien si tienes tiempo me gustaria invitarte a mi nueva novela que estoy escribiendo se llama ~ETERNIDAD~ de NESS y JAKE un besazooo Very Happy

https://jacob-black.forosactivos.net/t605-eternidad-nuevo-fic-18#13221
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondealexandrajl.blogspot.com
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 6:21 am

esta mui bueno sube otro capi pronto sip Smile
Volver arriba Ir abajo
Twilight4ever♥
Nuev@
Twilight4ever♥


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 26
Localización : Colombia!

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 6:10 am

Esta muy bonita tu historia!
pero porfis sigue subiendo los capitulos que me has dejado con muchas dudas!
que pasara?'??
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:33 am

]i]HOLA CHICAAAS!!!!

BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO MUCHO AMOR!!!.
ME ENCANTAN SUS ANIMOS SUS COMENTARIOS TAN POSITIVOS QUE ME LLENAN DE UNA REBOZANTE ALEGRIA!!!.

QUERIA INFORMAR QUE SEGUIRE SUBIENDO CAPS. QUE NI SE CREAN QUE SE HAN DESECHO DE MI... NI LOCA LAS VOY A ABANDONAR, PERO... (Siempre hay un pero...).

Estoy llena de trabajos escolares, apenas saque tiempo para poder escribirles este pequeño mensaje a todas mis lectoras que se dignan en comentar y a las fantasmas. Wink.

No tengo ni tiempo para dormir, sou que por ahora no podre publicar el nuevo cap de SANGRE NUEVA E IGUAL LA LEGENDA DEL LOBO BLANCO...-_-

bUENO besos Y ABRAZOS ESTILI JACOB!!!!.

psdata: VI EL CAP NUEVO DE AMANECER Y ESTAAAAAAA.... o.O DE MUERTE QUERIDAS FANATICAS COMPAñERAS DE TWILIGHT!!!!.

NADA, HASTA LA PROXIMA!!!!. -QUE ESPERO QUE SEA PRONTO[/i]
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 4:21 am

uuu ojala subas uno pronto tengo mucha curiosidad sobre q va a pasar ojala te valla bien en tus trabajos pero sube un capi pronto porfiisss Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:34 am

ojala y pronto subas otro capi de sangre nueva y de LEGENDA DEL LOBO BLANCO las dos estan increible
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:18 pm

HOLA CHICAS! LAMENTO LA TARDANZA!

GRACIAS A:

TODAS LAS QUE LEEN Y LAS QUE ME DAN EL HERMOSO REGALO DE COMENTAR
cheers cheers flower flower

LA VERDAD NO SE COMO AGRADECEROS, ME HE TARDADO TANTO... POR EL SOLO MOTIVO DE QUE ME SHOCA QUE TERMINE LA HISTORIA... SI, CHICAS... YA LE QUEDAN COMO MAXIMO DOS O TRES CAPS...

Y LA GUERRA VA A ESTAR DURA Y LLENA DE SORPRESAS, YO AUN ESTOY LLORANDO... ESTA BASTANTE FUERTE, PERO TRANQUILAS TODO SALDRA BIEN... Very Happy

SIN MAS AQUI LES DEJO LO QUE TANTO DESEAN!




Capitulo: 28



La tormenta se regia en la pequeña casita de el difunto Billy Black. Los Cullen estaban dolidos y con sabores amargos en su garganta, de tanto sollozar sin lagrimas por su muerte. Los lobos siquiera mantenian la guardia, estaban todos encojidos por el dolor y la ausencia del viejo Billy.

Angelo, sin embargo… estaba parado en el umbral de la puerta. Sin creerce aun que su abuelo habia fallecido.

Ed’ka tomaba su mano con fuerza, a ella tambien le dolia… y mucho, apezar de que casi no lo conocio… ese pobre viejo la habia reconocido, respetado y le habia dejado vivir bajo su techo mientras aun habia estado en las lunas secas antes de la transformación.

Y si no hubiera sido por ese viejo, ella no estaria aquí… y mucho menos Angelo. Ella si sabia a donde habia ido el viejo y por que… el se lo habia ganado con todo su ser.

Tomo una bocanada de aire y miro a Ky’ra. La vieja loba se encontraba en los inicios del bosque. observando con dolor la escena… estaban velando a Billy, al menos su cuerpo muerto… sin vida.

Volvio a mirar a Angelo… sus ojos achocolatados desbordaban dolor, en cada espesa lagrima derramada. Trago de un enorme nudo que se le arremolinaba en la garganta. Abrazo su codo y apoyo su cabeza en el brazo… ya que no le llegaba al hombro.

Y asi paso… por unas dos semanas. En las que el dolor ya casi no era tan crudo y vil como antes… y en las que Michael aun no habia despertado…

- ¿Qué demonios esperas? Levantate ya de una puta vez!.-gruño Angelo al lado del cuerpo del castanño.
- Deberias calmarte, recuerda que el lleva asi casi toda su vida…-dijo Edward a su lado como una exhalación.
- Lo siento… es que… me muero de impotencia, estamos en medio de una guerra Edward, y el es la unica esperanza que tenemos.-
- Lo se, tranquilo…- dijo abrazandolo por encima de los hombros con un brazo.- todos estamos igual… aun que no lo parezca- sonrie ladeadamente.
- Lamento interrumpir esa burbuja emocional, pero tenemos reunion…-dijo Emmett en el umbral.

A parecieron a velocidad inmortal en medio de la sala… donde se encontraba un circulo lleno de rostros preocupados.

- ¿Qué sucede?-pregunto Angelo, tomando la mano de su imprimacion.
- Es…-
- No puede ser…-Edward, sorprendido y shocado, no pudo evitar interrumpir a Alice que apenas ni siquiera habia explicado la situación.
- Los Vulturis.- finalizo Alice que apretaba la mano de su esposo como si se le fuera la vida en ello. Algo la tenia nerviosa y asustada.
- ¿Estan en camino?-
- ¿Vuelven?
- Ellos, estan muertos…-
El salon entero se quedo en silencio, y uno infernal, la tension era palpable. ¿Los vulturis? ¿Muertos? Esto debe ser una broma… penso Angelo.

- No puede ser…- convino Bella al lado de un desencajado Edward.
- Pues lo es…-
- ¿Cómo?- pregunto un Carlisle palido.
- ¿Qué no se supone que estemos contentos?- pregunto Michael.
- De hecho no, Los vulturis eran los unicos que controlaban esta mierda de las leyes… -dijo Angelo abrazando a una nerviosa Ed’ka por la cintura.- y ahora sin ellos, se descontrolaran, como un Apocalipsis… llenos de neofitos hasta las napias…-
- Es una pesadilla…-dijo Esme... que aun que a ella no le agradaban ellos, ella no se referia a la muerte si no mas bien al descontrol desatado.
- Muchas personas moriran…-convino Rosalie.
- Eso no es lo que tenemos que pensar ahora… si no mas bien… ¿Quiénes?- Hablo Renesmee por primera vez.
- Pues sencillo… Fue… el padre de Ed’ka… y sus hermanos, con discípulos.-Alice apenas hablo en un murmullo. Dejandolos a todos de piedra.- Y eso no es lo peor… vienen mañana, en la noche…-

Se tumbaron bajo un arbol a duras penas. Mientras se abrazaban y adoraban lo que podria ser su ultimo amanecer. Acariciandoce y amandoce el uno al otro, entre cada beso y caricia.
Angelo y Ed’ka se amaban, y se deseaban como ningun ser en la tierra lo habia logrado… sin embargo… no podian hacer el amor sin pensar en que en algunas horas, habria una patalla inminente en la push.

Mientras los Cullens y sus ahora lobos aliados, despejaban la zona de familias Quileutes que corrian peligro en aquellas áreas… la otra mitad… recibía a los demas alidados vampiros. Como el clan Denali, las amazonas, los egipcios… hasta incluso Nahuel… con su tia.

Angelo, solo respiraba en silencio. Difrutando y memorisando lo que habian sido sus 26 años de vida. Ed’ka, recostada en su regazo, con la cabeza hechada en su hombro, se concentraba en sus emociones… tratando lo mas posible de tranquilizarse.

Por otro lado, El hibrido Michael… aun no despertaba. Era totalmente extraño… como si el fuera una pieza de ajedrez siendo manejada, según Carlisle, el viejo hibrido no despertaba por que el lo sentia… o algo así.

Todos, horas después… disfrutaban con sus parejas u amigos… aprovechando el tiempo al máximo…

La desolación era asfixiante para todos… obviamente nadie queria morir, pero aceptarían la muerte sin remedio, solo para defender…. Especialmente Angelo y Ed’ka. Ambos la habian aceptado desde mucho antes de saber que estaban en medio de una guerra inmortal mas grande que ellos mismos.

A lo lejos veian a el sol esconderse por las montañas, dandole la bienvenida a el frio de la inminente batalla que iba a cambiar la historia de todo ser inmortal.

- Es hora…-murmuro Ed’ka. Abrazando los brazos de Angelo, abarcaban su pequeña cintura de guitarra. El la apreto mas contrasi, mientras besaba la nuca desnuda de ella. Esta suspiro cuando sintio la corriente electrica rodeandolos… sus vellos se erizaron. Recargo su frente en la nuca de su chica y la solto poco a poco de su amarre.
Sin mas Angelo, la vio ponerse de pie. Ella le tendio la mano para ayudarle, y luego se encaminaron a la push. Tomados de la mano, en silencio… difrutando de la escencia de cada uno, como si quisieran memorizar cada detalle de ellos para no mortificarce tanto en la batalla.

Había caído la noche, el silencio se cernía con dominio imponente en ellos… en toda La Push. Los animales parecían haber huido… como si en realidad ese fuera el fin.

La tierra parecía sentirlo también… por que comenzaron a aparecer nubes de una tormenta eléctrica que cubría toda la reserva. Y el mar… estaba lleno de una cólera… una ira escalofriante, que hasta el amante mas apasionado del mismo mar le tomaría un segundo para derretirse del miedo en un profundo trauma.

Su imponente figura, se veía tensa desde el reflejo que le dedicaba el espejo de cuerpo entero, tenia la sensación de que cosas horribles estaban a punto de pasar… le preocupaba su familia, su imprimacion… incluso dudaba de si mismo…

Nego a rendirce y tomo aire, se vistio con unos sencillos pantalones a la rodilla… justo como los de la manada de su padre. Y salio de la habitación de el mismo…

Salio de la casita rojiza, de madera roída y observo como sus familiares estaban en posición de combate, las parejas al lado de las parejas… y Ed’ka en medio de todos ellos, en la cabeza… ella miro hacia atrás, mientras una neblina humosa predominaba alrededor de los pies de todos… iniciando desde el nacimiento del oscuro bosque que una ves lo acojio en su tierra.

Quedo al lado de Ed’ka y tomo su mano, ambos se miraron entrelazando sus dedos. Mientras Angelo se posicionaba un paso al frente, protegiéndola mientras podia…

Aullidos y rugidos furiosos se escucharon de inmediato, al ver que comenzaba a tronar con poder… y un par se ojos rojos se podian ver en la lejania… con un batallon del mismo color…

- No te alejes de mi…- dijo Angelo a Ed’ka… al ver los dientes llenos de rabia que todos los licanos hijos de la luna y licanos tenian.




affraid affraid HASTA PRONTO!!! affraid affraid Twisted Evil pale
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:58 am

ooo q increíble me encanto ojala subas pronto el otro capi Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:02 pm

Aqui el cap...!!!! perdonen problemas tecnicos aqui estaba el cap, pero me confundi en algo y tuve que editarlo, pero entonces pasaron siertas cosas y tuve que bajarlo a ultimo... que MAL... Anyway... DIFRUTENLO!!!


Última edición por nina_Black17 el Jue Ene 03, 2013 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:31 pm

me encantaaaaa!! pero como lo puedes dejar así?? debes querer que me de algo hasta que subas el siguiente...felicidades es fantasticooo
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:03 pm

HOLA CHICAS!!! santa santa santa

MUCHAS GRACIAS A:

Exclamation Exclamation Exclamation Loca por jacob&nessie Exclamation Exclamation Exclamation

-Gracias por estar hay, y seguir leyendome… la verdad es que se me hace un detalle especial el que allas comentado, estoy muy agradecida y quiero que sepas que gracias a tu comentario.

TE QUIERO DEDICAR EL CAPITULO, ESTE ES UN REGALO MUY MIO PARA TI, POR SEGUIR HAY Y SIEMPRE COMENTAR, (no casi siempre, PERO COMENTAS), VALES MIL.SE TE ADORA DE CORAZON I love you


-También les quiero agradecer a esas chicas que se pasan por mi fic, a leer. Les agradezco aun que no comente… its ok, pero seria mas cool que comentaran por aquí y por haya… Anyway…

A las que quieran seguir leyendo… mis fics… pues me mandan un mensajillo y con gusto le doy la direccion de uno muy especial… de vampiros y cosas asi, es bastante fuerte, en la escena principal y en las ultimas… pero es buena, a mi me gusto y estoy complacida con ella…

Y sin mas les dejo el cap que lo difruten!!!.
Se les quiere besos y abrazos!!!

HASTA LA PROXIMA!.
POSDATA:
Este es el segundo capitulo final, lo hice largo…. Mucho mas que el otro… y presten mucha antencion, habran unos detalles que les hara picar de la curiosidad… bueno ahora si, CHAITO!!!.






Capitulo : 29
[justify]

El silencio reino de momento, y un trueno cayo cerca de los Cullen. Mientras los Licanos e hijos de la luna salían de la espesura del bosque con lentitud, dirigidos por Parzis… El lobo negro.

Sin Ángelo pensárselo, se posiciono completamente frente a Ed’ka… al ver que este la miraba fijamente. El lobo ríe entre dientes. El sabe el efecto que causa en Ángelo, al saborear el miedo de Ed’ka… Los vampiros gruñen. El se siente dominante.

Escucha la corriente en las manos de Irina. Siente la barrera de Isabella, y la furia de Jasper, que hacia mella en todos ellos.

Parzis se paro en dos patas, con figura imponente e intimidante. Con sus orejas pegadas al cráneo y el rabo erguido… rugió, enseñando sus peligrosos colmillos.

- Si crees que no pelearemos, estas equivocado…- sentencio Ángelo, buscando ese fuego abrazador que nacía desde el interior de su columna. Extendiéndose en todo su esplendor.
- Siempre pensé que me darías pelea…-sentencio el otro. Ángelo rugió encolerizado. Con Ed’ka detrás del costado de su imprimado, temblando pero erguida por orgullo.

Los lobos 24 lobos ya estaban convertidos…

- Y me alegro por eso, por que me voy a encargar de que tengas una muerte lenta…-dijo Parzis con esa vos escalofriante y seca.- Luego ira esa perra, mi hija bastarda que tienes por imprimación…-

Ángelo no se contuvo, su ira era tanta, que se lanzo sin pensárselo dos veces, directo a la yugular de Parzis. Cuerpo contra cuerpo iniciaron una batalla mortal ahora en los adentros del bosque.

El había empujado a Parzis con tanta fuerza que terminaron tumbando dos árboles y un roble. Levanta el asfalto, el polvo los cubre por completo a su alrededor.
Este trato de morderle el cuello y arañarle el pecho, pero solo logro crear un rasguño superficial. Pero sano rápido.

Los lobos y vampiros no habían perdido tiempo, ambos bandos se acompañaron a la hora de atacar al enemigo. Creando una lucha llena de crueldad.

Claro Los Quileontes y los vampiros visitantes, junto con los Cullen, batallaban por algo especial… El ser humano, los mortales, el amor, la paz… y la vida… Luchaban por que ellos amaban el mundo y todo lo que habían conocido de el… Incluso Leah… había encontrado su razón de vivir… imprimándose… Pero esa es otra historia…

En el fondo del bosque, se podían escuchar los chasquidos de los dientes al cerrarse violentamente al no tener contacto con su objetivo. Ed’ka sin previo aviso se interpuso en su forma lobuna, lanzándose encima de Parzis y mordiendo su hombro izquierdo como una posesa.
Pero este arremetió, tomándola por el lomo erizado, con sus uñas mugrientas, dejándole unas marcas profundas y sangrientas, abriéndola la carne sin piedad alguna. Ángelo le lanzo un zarpazo en el hocico, tan violento que Parzis giro la cara y tropezó, los segundos exactos como para liberar a una débil Ed’ka.

Ángelo colérico, observando todo rojo, se lanza como demonio encima de Parzis, tomándolo desprevenido por el atontamiento.
A lo lejos Renesmee y Jacob, que batallan juntos, ven la escena, junto a los Cullen que Rugen furiosos.

Jacob se lanza hacia la cabeza del hijo de la luna que ataca a su esposa, tomándola y arrancándola de cuajo con toda y la extensión sangrienta de su columna vertebral, empapándose el y Renesmee de camino. Pero no vio el Licanos que arremetió con el por la espalda.

Renesmee rugió encolerizada lanzándose como protectora para defender a su marido, pero otro Licano se interpone en su camino y la toma por los pies, posándose encima de ella para arrancarle el corazón.

Edward, como padre protector, acaba rápidamente sacandole las viceras al Licano que tenia frente a el, embistiendoce cuerpo a cuerpo con el fenomeno que queria dominar a su hija. Pero en el transcurzo pierde un brazo, por culpa de las fauces que otro licano tuvo la impertinencia de posar en el. Bella ocupada con dos licantropos consigue ayuda de Emmett y de Rosalie, pero se escapa de la proteccion para salvar a su marido, lanzandoce como fiera y chillando al ver el brazo desprendido de su marido. Mientras Edward atravieza con sus finos dedos la boca del hijo de la luna hasta llegar a su cerebro, sacando este mismo por la boca. Bella se enfrente al licantropo que le arranco un brazo a su hombre, esquivando las fauces y feroces uñas del lobo que picaban por penetrar su hierruda piel, Renesmee la acompaña trepandoce por la espalda de este, despistandolo con su don, mientras su madre le arrancaba el hocico con una bofetada violenta, dejandolo solo con la mandibula inferior. De paso Nessie le parte la columna y le tuerce el cuello.

Ambas se lanzan a la defenza de sus maridos, mientras que Carlisle hecho una fiera defiende y protege a su esposa y familia. Al igual que los demas.

Sin embargo la muerte de los Licantropos no afecta a Parzis, tomando del cuello a Angelo, enterrandole las uñas mientras ve como este trata de arrañarlo en el pecho, cara y abdomen…


- Que mal que me diste poco trabajo, habria jurado que eras mas fuerte que esto…- dijo Parzis sonriendo con sorna, mientras veia como Ed’ka era atacada por dos Licanos, y esta era acorralada.

Angelo lleno de ipotencia trata de arrancarle los brazos o lanzarle un aruñazo, pero sin llegar a su punto, solo puede morirse de la impotencia y el asfixie.

Sintio como las uñas de Parzis se enterraban en sus entrañas, arrancando todo a su paso. Lo lanzo lejos, contra la corriente de arboles, con una fuerza increible, dejandolo que llegara hasta en inico del mismo acantilado.

Las olas rugian rebentandoce contra la piedra enorme del acantilado, salpicando a Angelo, que solo la mitad se su cuerpo le impedia no caerce por este.

Aun rugia en colera, pero se sentia miserable al no porder moverce como antes lo hacia. ¿Por qué? No lo sabia, apenas habia comenzado la batalla y estaba muriendo, por primera vez en toda su existencia.

Estaba muriendo de verdad.

Ed’ka, luchaba con valor, aun siendo arañada con los dos licántropos, que arremetían mientras ella le daba la espalda al otro.

- ¿Y como termina abuelo?-pregunta el moreno de ojos verdes frente a la fogata, anonadado por la gran batalla que anegdotaba su abuelo.
- Joven Jonathan, ten paciensia…-azuso su abuelo, pazando su mano por el nacimiento de sus cabellos.- ¿Por donde iba?- le pregunto el abuelo a sus tres visnietos…-
- No se por que te empeñas en contarle esa vieja historia a los niños…-dijo una joven de cabello negro. Acabando de llegar con botana para los jóvenes. junto con Renesmee y Sharasadee que las seguia de serca.
- Por que es parte de la historia, de lo que somos… como solia hacer el consejo mientras el viejo Billy Black vivia…-dijo el abuelo Jacob, con pasiencia.
- Dejalo, Mama… a el le gusta contarlas…- dijo la hija de la joven, robando unas gomitas de mascar.
- ¡Tsuki! ¿Dónde estan tus modales? ¡Son para los niños!- chillo la madre irritada, su hija solo la hostigaba por la delisioca botana que hacia para sus nietos y vis nietos. lo mismo hizo sharasadee, siguiendo a su sobrina.
- ¿Me dejan terminar?- dice el abuelo, entre dientes, sin duda… la poca paciencia de un Black la lleva y en pura sangre…- ¿Por donde iba?-pregunta tomandoce el puente de su perfilada nariz.
- ¿Por los lobos que acorralaban a Ed’ka?- pregunto una aburrida, Sharisa.
- Ah, si…-continuo el Abuelo, mirando fijamente las llamas.

Uno se lanza de frente, y ella aprovecha para morderle la rodilla derecha, quebrandocela. Pero por mas que lograra cantar vistoria por ese desliz, venia con un doloroso resultado para ella…

Que lo supo justo cuando la tomaron de una pata trasera, y la jalaron bruscamente, permitiendo que esta cediera ante el impacto, quedandoce invalida. Chillo dolorosamente desde lo profundo de su ser… mientras el dolor acudia a sus saludables y restantes tres patas. Se giro como pudo viendo la cara de satisfacción de su padre… era su hora…

Observo el camino por donde habian lanzando a Angelo, y lo vio luchando con su vida, en el hilo de la vida y la muerte. Angelo la miro, ausente… sintiendo el dolor de ella… ambos aceptaban la muerte… ambos sabian que cederian…

Angelo lloro en silencio sordo, observando como Ed’ka hacia lo mismo… acariciaron sus almas, con sus ojos… se amaron, haciendo el amor en el vacio… sientiendo el dolor de ambos en sus pechos… profundos, tan impactantes como una bala a un ser humano. O mejor dicho… como una poderosa estaca. Que le atravezaba las entrañas, hasta llegar a la garganta.

Pero por alguna razon, ambos seguían vivos…

Parzis iba a arremeter contra el corazon de Ed’ka… pero vio que era muy directa la muerte de su hija… y penso que era mejor verla sufrir, para que cuando la desmenbrara fuera mas desolador y doloroso que antes.

Asi que a dos patas agachado, con la rabia saliendocele por los borces de su mandibula, con sus ojos llenos de un rojo muerte. Se encamina hacia el borde del acantilado… presenciando la conexión de su bastarda y el engendro que le dieron como oponente.

El silencio reino. Entre los Cullen y los Demonios, que los tenian acorralados junto a los Quileuts y los nomadas que acompañaron a luchar.

Mientras a lo lejos se observaban, que justo encima del acantilado, Estaba un lobo… Angelo… herido gravemente… e inmóvil en el mismo borde del acantilado… siendo salpicado por las violentas olas.
Mientras que Parzis lo tomaba del cuello con brusquedad, tomando nuevamente las marcas que habia dejado, cinco agujeros, profundos y con sangre que brotaba lentamente.

Lo levanto por encima de su cabeza, rugiendole… pero Angelo seguia imovil, observando a Ed’ka, que era sujetada y arañada por los dos Licanos.

Renesmee abrazo a Jacob, que olvidando donde estaba… se transformo quedando desnudo, como los otros licantropos… mientras abrazaba fuerte y lloraba junto sus esposa. Como todos los Cullens… Rosalie, se tapo el rostro en el pecho de Emmett, mientras este apretaba su rostro en el cabello de su mujer para no ver la dolorosa escena…

Parzis, le dio un espacio visible a su hija, mientras sin esperar mas, le enterraba las cinco uñas directo… al corazon de Angelo. Enterrandolas en el… mentras lo hacia trizas…

Ed’ka Chillo descontrolada, era un llanto lobuno esagerado, que poco a poco se volvio humano, gracias a la debilidad de ver como le arracaban el corazon a su imprimado… se descontrolo, en si forcejeando vuelta una loca gritando, al ver como Parzis lanzaba a Angelo al vacio de las profundidades del acantilado de La push…

Los Cullen se volvieron locos, asesinando fuera de si… a todos los lobos que se acercaban a su familia…

Y Ni se diga de Resnesmee y Jacob…

Sharasadee sintio un dolor fuerte en el pecho estando en la mansion junto a su imprimado, era el dolor de la muerte, peor que en esos dias que Supo que Angelo habia muerto… por que ahora era diferente… Se dejo caer en el suelo mientras su imprimado la abrazaba.


El había muerto de verdad.



- ¿Qué?- exclamo Jonathan. Incredulo.- ¿Me perdi todo un dia con una historia de fantasia que tenia un final terrorifico?
- Fin…-dijo el abuelo irritado, comiendo de la botana. Nessie le dio un manotazo.
- Enrealidad no…-comenzo la abuela.- Es para los chiquillos por el amor a Dios, Jacob.-
- Es la historia Quileute mas porqueria que has inventado abuelo…-chillo Sharisa, la hija de Sharasadee, desesperada, hablando con la botana masticada en la boca.
- ¡Sharisa!- le riño el Abuelo.- ¿Es que tu madre no te rige modales?-
La niña de ojos chocolates, y morena, le saca la lengua a su abuelo.
- La verdad son un monton de patrañas, ¿Lobos? ¿Licanos? ¿Vampiros?, eso no existe abuelo…- dijo Jonathan con convicción poniendoce de pie.
- Eso mismo dije yo antes de aceptar lo que era…-dijo Jacob en murmuro.
- ¡Jacob, Calla!- le regaño Renesme apartando la botana de Sharasadee, que seguia comiendoce la urtadillas.- ¡Shara!
- ¿Qué? ¡Es igual a su abuelo!-dijo Jacob sonriendo con la boca llena de botana.
- ¡Tengo Hambre!- chillo Shara desesperada.robandoce una bolsa de papitas.
- Aveces no puedo creer que tenga a una madre que parece una cria de diez- dice Sharisa tomandoce el puente de su nariz. Shara en vez de regañarla solo le saca la lengua y sigue comiendo sus papitas.
- ¿Bueno y en que termina? ¿Enserio muere Angelo?- pregunto Kevin william, hijo de Michael…
- No se… solo que no me acuerdo de nada…-El abuelo Jacob Black se hacia el loco, le sacaba de quicio que sus nietos nunca hicieran caso, al menos sus visnietos se dormian. Miro de reojo la casilla rojiza.
- No te hagas el tonto, Jacob… sabes que hay no termina, no hay enseñanza hay…- dijo Renesmee sin cortarce el pelo.
- No, no la hay… pero ustedes… no se cansan de irrumpir…-dijo poniendoce de pie.
- Ok, ok… perdon viejo…-se disculpo Jonathan, gracias a que su madre le miro disgustada, de pronto penso que era mejor escuchar a su abuelo que presenciar y ser victima uno de la furia de sus progenitores, especialmente de su padre.…
- Igual a tu padre, deberias madurar como el lo hizo…- dijo Jacob volviendo a sentarce. Sharisa y Kevin Willian se detuvieron a escuchar…
- Bien… todo el mundo supo en ese instante que Angelo habia muerto, pero ninguno sabia que solo habia muerto la mitad que estaba, pre destinada a morir… si prestaron atención, sabran que Angelo tenia que tener su espiritu lobo fundido con el de Luxius… si no, jamas venceria a Parzis… por eso tuvo que aceptar su muerte… Aullat’na… aun que es una palabra corta… tiene un largo significado… ‘Acepto la muerte y soy libre’…
- En las veces que Angelo cae inconsciente… siempre menciona esa palabra… eran fases, evoluciones, simples… cada vez que la mencionaba su cuerpo se hacia mas apto para soportar la funsion de dos espiritus en un cuerpo… en este caso… son tres…-
- No entiendo… ¿Tres? ¿No era Luxius solamente?...-pregunto Kevin Will.
- Es difícil de explicar, pero resumiendo… Luxius, dividio su espiritu en tres partes… La de el, Michael Licano y El descendiente de los Black... Taha’ki… Angelo solo es el portador, y En este caso… Angelo es “Luxius” encarnado… “Lo que conte de Luxius, que busco a Billy, solo era la escencia… lo que le quedaba”… para cumplir la promesa…
- Por lo tanto, Angelo tenia que morir, para que su alma se funsionara con la de Taha’ki, la escencia de Luxius y el espiritu de Michael…-cavila Jonathan en lo correcto…- Vaya, es mucho poder…-
- Si lo es…-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Anochecer (Renesmee & Jacob)
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» La vida de Destiny Black y de Embry Call
» Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: