Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)

Ir abajo 
+16
alejandrajl
pauly21
loca por jacob&nessie
renesmme
Stteban Black
Nessie Black
Ewwa Cullen Black
vaalem
nessiecullenblack
Andii
eviana
JACOB&NESSIE
Sookie_Ateara/Black
vatz
Ingrid.Cardenash
sohamG95
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:39 am

Me gustó mucho el cap. y Ness me parece una madre muy tierna y muy sobreprotectora.
Por favor cuelga pronto.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Andii
Nuev@
Andii


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Junto a mi Lobito

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:57 am

Hola nina_Black17: Nueva lectora todavia me faltan un par de capis para ir a tu ritmo.
En este Foro hay unas historias muy bellas para leer.Así que aqui me nos veremos.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:03 am

Hola_CHICAS!!!. Muchas Gracias.

Saludos a : Vatz, suzy, Eviana, Andii, JACOB&NESSIE Y A Nelie. cheers todas son unos sunny les.

Gracias por seguir aqui, leyendo mi fic!!!.. me hace muy feliz y me da mucho animo CHICAS!!!. flower

vATZ!!!: pss, ella es asi con sus hijos ¿no? Rolling Eyes . pero en especial con Angelo, no es preferencia es solo que pss como vez... Angelo siempre fue el bebe indefenzo que ella tubo. el nunca fue fuerte eh inmortal No (hasta despues de su metamorfosis Cool ) por eso a ella le cuesta un mundo aceptarlo. es como tener a un hijo discapacitado y al otro dia es fuerte como un robble y ya tiene mujer mas una vida completa y todo pale ... es un gran shoocke mental Shocked . ... pero se le pasara seguro Rolling Eyes

Eviana: ahora si te contesto con calma... Razz pues si, la familia de Angelo es muy sobre protectora, pero como vez... no, todo es parte de... Cool . y muchas gracias por esas cosas tan lindas que ponen... me entusiasma muchooo!!! cheers

JACOB&NESSIE: me ilusiona muchisimo que sigas con mi fic, pero noda cogelo con calma primero lo primero esta la familia, las vacaciones y tercero TUS FANATICAS EH! Cool jajaja, me encanta que sigas leyendo, besos.


LE DOY LA BIENVENIDA OFICIAL A ~~~Andii~~~ me alegro mucho haberte atrapado tambien!!. no te preocupez por los caps, tu solo cogelo con calma. Very Happy


ME ENCANTA QUE LES GUSTE MI NOVE!!!.ESTOY MAS QUE FELIZ!! cheers cheers cheers bueno las dejo chicas, muchicicisimos BESASOS PARA TODAS, y que difruteis del nuevo capitulo!!!.
alien alien cheers


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Capitulo: 22
Primer problema… los Licanos.




Entonces aquí estábamos. Sentados en los muebles correspondientes de la sala Cullen. Sentado junto a Ed’ka, posándole un brazo sobre sus morenos hombros. Mientras ella estaba en medio de la hombrera del muble y mi enorme cuerpo totalmente tensados.

Aun Billy no había comenzado a contarnos lo que realmente sucedía y ya todos los familiares se habían acomodado para escucharlo todo con detalle. El se encontraba justo en medio de la sala con su sillita de ruedas y sus oscuros ojos Black fijados en el horizonte con preocupación.

Aun que mi abuelo Billy se persiva fuerte y como hace 25 años atrás, en realidad era todo lo contrario. Su pelo era dominado por las canas y su rostro por los pellejos de la vejes. Los labios un poco arrugados por su preocupada expresión y su seño fruncido.

Ed’ka poso su mano derecha en mi rodilla izquierda. La mire, acto seguido con sus ojos me hizo entender que fuera flexible y comprensivo ante lo que Billy me quería confesar.

-Esperen- escuchamos como decia mi hermano Michael, asomandoce por el inicio del pasillo. Ayudaba a Shara a ponerse de pie. Se veia mejor, mucho menos palida, aun que su piel era extrañamente cremosa como la de nuestra madre. Pero sus ojos verdes brillaban con pre-potencia.-alguien quiere escuchar…- sonrie a mi direccion. Solte una risilla… Shara nunca se rendia… por algo dicen que tiene espiritu Swan.

-cariño- susurro Renesmeé con aires de cariño y cautela hacia Sharasadeé. Se paro en tiempo vertigo de su asiento junto a Jacob y tomo con cautela y suavidad el codo de Shara, ayudandola o ¿deteniendola?.- Debes descanzar…- trago saliva algo nerviosa. Mi padre solo miro ahacia otro lado. Sabia de ante mano que se destrozaba por dentro al ver la condicion de su hija menor.

Pues el habia sido el causante de que ella estubiera asi.

-Madre- susurro Shara con cariño.- esta bien, me encuentro de perfección- dijo lo ultimo mirando a mi padre. Sonrie apenada mordiendose su labio nerviosa. Como hace abuela Bella.

-No… - se quejo mi madre alzando un poco de tono- no estas bien, apenas llevas unos dias de recuperacion, sigues debil… vuelve a la cama- ordeno mi madre tratando de convercerla. Las manos de mi madre temblaban torpemente.

-no, mamá…- dijo mi hermanita con tono suave y comprensivo.- el abuelo Billy tiene algo importante que contar… y no me lo puedo perder. Quiero conocer cada detalle de este embrollo.- dijo maduramente soltandoce del agarre de Michael. Y comenzo a caminar a paso seguro y cauteloso hacia mi. Se sento justo a mi lado derecho. Me sonrie y me abraza de costado, le doy un beso a ella justo en la coronilla de su cabello. Ed’ka nos rodea en un abrazo. Si a pesar de todo… ellas son unidas… como “uña y mugre”?.

Solte una risilla, picara.

-hey!, falto yo!- se quejo Michael sentandoce al lado de Shara.
-bueno, ya!- me queje.-el viejo, Billy, nos tiene que dar una noticia.- termine preparando mis oidos para lo que venia.
-eh!, que de viejo no tengo un pelo, acercate y te lo demuestro- dijo sonriente.
-vale,vale!- se quejo mi padre con una risilla,. En tonces se giro a su padre- ¿Cuál es la noticia?- termino recibiendo a Nessie en su costado, toda mimosa le dio un beso en la mejilla. A la cual el respondio con una sonrisa ladeada.

-todos estamos en peligro…- dijo Billy con voz de ultratumba mucho mas serio que el principio. Todos nos tensamos, Ed’ka comenzo a temblar nerviosa con sus musculos tensos. Su labio inferior tenia un ligero casi in-notable temblorsillo. La tome de la mano y entrelazamos nuestros dedos. Ella apreto el agarre y se inclino mas a mi costado.

-Espera, espera…- dijo Emmeth que recostaba su espalda de una columna , abrazando a Rosalie desde la espalda. Su rostro estaba justo en el hombro de ella. La Safo de su agarre, pero aun asi se tomaron de las manos. Puso su pie derecho en la columna apoyandoce igual- nos estas diciendo… que estamos en peligro, pero… ¿de que?. Que yo sepa, no hemos hecho nada para merecerlo- dijo convincentemente.

-si tiene que ver con la Chucha, mejor me voy a cazar.- dijo ella haciendo amago de irse.

-Rosalie- comenzo Carlisle con su tono de padre familiar- ella… al igual que Bella cuando era humana a principios de la relacion de Edward, es de nuestra familia, y nos pertenece.- termino mirandola fijamente. Rosalie gruño.

-esto es diferente…- gruño ella.
-no lo es- contraataco Bella.
-no te metas en esto Isabella.-
-Basta, Rosalie- contesto Emmeth con voz firme.
-si, rubia- dijo Jacob.- esto es de familia-
-ja!, para ti es tan facil decirlo.- lo fulmino con la mirada.- ¿Qué no ven que dede que llego ella aquí, todo ha cambiado- dijo levantando sus brazos a los costados algo irritada.
-no es mi culpa- contesto Ed’ka enojada, se puso de pie frente a todos- yo no tengo la culpa de nada, aun asi… haya llegado o no, hubiera pasado esto de todos modos.- dijo de manera inteligente. Y si, era cierto.

Rosalie gruño enojada, tomo la mano de Emmeth nuevamente y se quedo quieta. Mirando hacia otro lado. Con sus labios fruncidos.

-bien… al fin, puedo comenzar.- dijo Billy levantando las manos al aire con sarcasmo. Michael solto una risilla divertida. Con la cual Jacob respondio gruñendole para que respetara. Y yo por mi parte le di un manoplazo en la nuca.

Solto un gran “Oh”. De queja ehcandoce un poco hacia el frente. No pude evitar rodar los ojos y soltar un suspiro de cansansio.

-¿y bien?- solto Edward incquieto. El no sabia, pues de seguro Bella habia usado su escudo.

Genial-, pense sonriendo por dentro-, al menos estamos mano a mano.

-se aproxima una guerra. Una guerra muy fuera de lo comun. Que lleva envuelta a los Licanos del infierno y a nosotros… junto con Luxiuz, Parzis y Michael, ya que Taha’ki esta muerto desde hace años.- comenzo Billy entrelazando sus dedos. Fruncio su seño y se recosto mas como en su silla, solo en un costado. Ed’ka se sobre tenso a mi costado. Aprete mas el agarre.


-eso es… ¿eso es imposible?-dijo Carlisle sorprendido- nadie puede salir del infierno- dijo mas que seguro.

-antes no, pero ahora con ayuda de unos hibridos poderosos son capaces de salir y mas… destruir la tierra.- dijo Billy mas que seguro de sus palabras. Tenia una seriedad severa y nada sobre actuada.

-Erick, Kendagh y Diego…- finalice con el seño fruncido.- son los hibridos que me encontre en el bosque aquella vez del ataque con los hijos de la luna.- mire a Carlisle y luego a Billy.

-son mis hermanos, te pusieron a prueba- dijo Ed’ka removiendoce incomoda.mientras Esme ponia una mano en su boca sorprendida.- querian saber si eras lo suficientemente fuerte como para matarlos junto con mi padre.- dijo mirandome a los ojos con temor. Vi de reojo como mi madre se aferraba de costado a la camisa de mi padre.

-no me haran nada- dije con seguridad firme, con mi mirada encustrada en sus penetrantes ojos Azulados.

-mi padre no podra contigo. Pero mis hermanos… no sabes de lo que son capaces y dudo mucho que juntos podamos con ellos- dijo segura de sus palabras.

-Genial!- exclamo Rosalie.- ahora todos vamos a morir en el intento- bufo irritada.

-no- corto Billy el derrumbe emocional- por que para eso estaran Michael y Luxius, junto con Angelo.- sonrie ante mi nombre.

-lo dices como si fuera una gloria- le corte enojado.
- es que lo es.- comenzo con nostalgia- el espiritu de el me ha hablado en sueños y creeme, Angelo, eres mas fuerte de lo que crees.- susurro con orgullo.

-y entonces… ¿Qué es lo que haremos para prepararnos?- pregunto Jasper desde su posición de antes.
-ustedes entrenaran hasta mas no poder. Viejas tecnicas, nuevas y mezcladas… todo sobre un combate a muerte- sugirió Billy- pero ellos- dijo señalando el mueble en el que me encontraba con Ed’ka y mis hermanos.- Ellos iran a buscar a Michael.-

-¡¿Qué?!- chillo mi madre, poniendo los ojos como platos llenos de histeria- con todo el respeto Billy, ellos son unos niños y apenas pueden cuidarse- escupio con enojo poniendoce frente a Billy.

-no es mi decision, y la tuya mucho menos, son ordenes de Luxiuz y creeme a mi tampoco me agrada enviarlos al otro lado del mundo… pero si es por el bien de todos los humanos y el de nosotros… creo que sera mejor hacerle caso- dijo frunciendo el seño mas aun.

-pero… ¿y como sabemos que dice la verdad?- solto la curiosa de mi abuela Bella.-es decir… y solo lo alucinaste….- dijo extrañada.
-no… puedes leerme la mente y Edward vera que es cierto- dijo el con seguridad.- ademas… es ahora o nunca…

-es mejor arriesgarce ahora que esperar a que se acabe el mundo- dije yo serio.- yo digo que… “si”.- afirme para todos poniendome de pie.
-yo tambien…. “si”.- dijo Ed’ka poniendoce de pie junto a mi.
-estamos dentro- dije Michael copiando el gesto junto con Shara.
-no hace falta que tambien repita ¿o si?- dijo riendo.
-bien… iras- dije cortando lo que diria nuestra madre.- pero no te creas… algunos lobos iran con nosotros… Embry y Keniel- solte por ultimo mirando a mi padre que asintió y salio de la sala paso normal. Los iba a contactar.

Sengun me habian contado antes de todo este reguero de mi muerte y el viaje, los mejores querreros eran Embry y Keniel Y por supuesto con mas razon los traeria… Embry era un gran rastreador y su sentido lobuno estaba sobre dotado y Keniel era un estupendo protector… sobre todo para Shara.

La mencionada se sobre salto con el nombre de Keniel y se sonrojo un poco. Todos sonreimos. A pesar de todo… era una copia exacta de Renesmeé y mi padre.

-pero… ¿Por qué Keniel?- refuto mi madre nerviosa.
-por que es un buen protector… y el mejor para proteger a Sharasadeé. Y lo sabes- le corte serio y firme.

Senti un cosqulleo en mis pies… era un…

Demomento un terremoto no azoto a carne cruda. Creando que todos nos sobre saltaramos. Tome a Ed’ka como si fuera un bebe y nos posicionamos debajo de una columna. Gracias a Dios pense en ello rapido. Mi abuelo tomo a Shara y Michael. Mientras Jacob tapaba a mi madre contra otra columna.

Dejo de temblar… mire a mi alrededor. Las paredes seguían intactas. Pero habia algo nuevo en el aire.

-¿todos estan bien?- pregunte nervioso.
-si- dijeron todos a coro.

-es ahora o nunca. Los chicos se tienen que ir ya- exclamo Billy rodeado de Jasper y Emmeth.

-ya están listos…-dijo mi padre ayudando a mi madre a ponerse de pie.
-bien, que empiece la caceria- termine con voz seria girando a ver a Ed’ka.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que les aya gustado, hasta la proxima semana!!!! Very Happy Very Happy besos!!!


Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:41 am

Ahora ya se puso mas complicado todo encontrar a Michael y Luxiuz espero que se ponga mucho mas entretenido esta historia , esta familia si que se la pasa de sorpresa en sorpresa y tiene mucha fantasia, y se llevan cada susto felicidades esta muy entretenida.
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:03 pm

Siento haber tardado tanto en comentar pero es que perdí la contraseña.
Pero ya estoy aquí, y me encanta como vas. Es una de las mejores historias que he leído.
Cada vez me enganchas más.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:08 pm

wooo me encanta lo e leido todo en dos ias y quede embaucada...
Sube pronto sii??
Besooos
Volver arriba Ir abajo
vaalem
Nuev@
vaalem


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:00 am

Guaaaau q loqo, yo si fuera Angelo no me animaría a preguntarle eso a una loba "normal para tofos" sabiendo q hay vampiros x todos lados q pueden escucharle y un abuelo q le lee los pensamientos, la verdad no me atrebería, bno ya sigo leyendo los otros, q estes bn y cuelga mas Wink
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:34 am


HOLA_CHICAS!!!!.

Espero que hayan pasado unas navidades sensacionales y super divertidas llenas de paranda y felicidad!!!.

Lamento mucho haberme tardado tanto, ya saben,… vacaciones son vacaciones!!! Very Happy

Aun asi estube muy al pendiente de ustedes, eh!.

SALUDOS A : eviana, vatz, nessiecullenblack y a vaalem.


LE DOY LA BIENVENIDA OFICIAL A ~~~nessiecullenblack y a vaale~~~~
ME ALEGRA MUCHISIMO HABERON EMBAUCADO CON MI FIC, ENSERIO ME EMOCIONA!.


EVIANA: no te preocupes la cosa se pone cada vez mas complicada y llegaran mas sorpresas. Twisted Evil Twisted Evil

VATZ: no te preocupes Razz , cosas asi siempre pasan Cool ( te lo digo por experiencia Embarassed ). Me encanta que te haya gustado como va la historia y me da mucha felicidad que sea una de tu lista en el diario vivir! alien Very Happy y me encata que te enganche cada vez mas!.

NESSIECULLENBLACK: ¿enserio te la leiste en dos dias y te encanta? Wou!, eso si que es sorprendente!! Very Happy, bienvenida me da mucho gusto que estes aquí leyendo. Espero tenerte enbaucada mucho mas tiempo en la historia.

VAALEM: la verdad, no se a que te refieres scratch . Me he quedado en blanco Shocked . Podriar explicar mas la parte a la que te refieres en la historia. Si? Very Happy es que tengo tantas cosas en la mente que hasta se me olvidan partes que escribi Rolling Eyes , soy una desorganizada Embarassed . Pero nada me encanta tenes a otro fanatico enganchado a mi fic!!! Very Happy cheers

Bueno, espero que os guste este nuevo capitulo, lo hice un poco aprisa. Pero creo que les alegrara saber que… SUBIRE CAPITULO DOS VECES EN SEMANA. LOS lunes Y LOS viernes. Asi los capitulos seran mucho mas largos y las hara difrutar mejor.

Un beso a todas!. cherry




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo: 23 ~~continuacion~~

Mi primer problema… Licanos- (Volterra)


Como lider de esta nueva mision me tocaba organizar todo, pero… ¡mierda!. Era difícil. Igual que mi padre soy un lio con esto. Aun que al fin y al cabo el se ajusto a esto de una manera fuera de lo normal. Pero… ¿Qué significaba normal, en esta vida?

Iba a ser dicifil. Pero según lo que yo, al menos, se… mi poder fisicamente es sorprendente y sumando la inmortalidad podria manejarlo como un lider. Pero… ¿podria vigiar a todos y defenderlos?.

Eso si que me preocupaba… y mucho.

Senti como unas delicadas manos se colaban por mis dedos. Suaves y debiles. A veces temia apretarlos por accidente y eso jamas me lo perdonaria… hacerle daño…

La mire a los ojos… azules llenos de un brillo muy peculiar y genuino como ninguno.

No. Jamas me lo perdonaria.

Me regalo una sonrisa ladeada y coqueta. Quede como bobo observando su perfecta casi sonrisa. Era muy hermosa. Demasiado para que alguien como yo la tuviera a su lado. A veces, aun que me lo haya confezado, no me creia enrealidad que ambos. Seres diferenctes a mas no poder, estuviéramos imprimados de por vida. Pero como diria el viejo Billy… “la imprimacion no es fisica, es espiritual, es mucho mas de la comprensión misma del ser humano y mas aun del imprimado”

Bese sus calidos y carnosos labios rojos. Como yo cada dia me rindo a ellos, ella tampoco se niega a rendirse a los mios.

La sensacions es increible. ¿Cómo los labios puende expresar tanta sensación intensa?. Sera… ¿magia?. No se… pero va mas aya de lo sobre natural. El contacto de sus labios contra los mios. Es como si millones de galaxias explotaran dentro de ese contacto. Infundiendo todo tipo de calor, que cala la lengua y cada organo interno. A cada movimiento y roce ambos corazones se inflan de felicidad, liberandoce en cada latido a mucha mas velocidad. Exaltado y dominado por aquella magia… magia que muy capaz eriza los vellos de tu piel a una velocidad casi electrizante.

Por momentos me senti flotando en las nubes. Cuando al mismo tiempo ella se sujeto al cabello de mi nuca, apretandoce contra mis labios para no irce flotando lejos. Senti ese hormigueo intenso en mi estomago. Jadee en sus labios casi en un silencioso susurro que sin intencion acaricio sus sonrojadas mejillas. Ella se estremecio bajo mis labios.

No, definitivamente no podria dejarla ir… la defendere hasta el final.

-¿Cuánto tenemos?- pregunto Michael, empujandonos a Ed’ka y a mi en la obligación de tomar aire y alejar nuestros labios, al parecer le incomodo. Sonreí en los labios de Ed’ka.

Ella lo hizo igual.

Volví a la realidad. Recorde lo que me dijo Billy lejos de todo el mundo justo antes de subirnos al jet privado de Emmett. Solamente teniamos menos de dos dias y contando

-solo, tenemos, unas 15 horas antes del eclipse.- desvele mirandolo fijamente .- tenemos que actuar rapido y preciso, sin errores, sin retrasos. Es solo el tiempo justo. Ni mas, ni menos.- entrelazamos nuestros dedos. Como rompecabezas, se almoldaban con tal perfeccion…

-espero que nos de…- solto todo el aire de sus pulmones en un gesto de cansancio.
-espero que si…- copie su gesto. Es que… si, bien, es ¿destino?. Como lo llamara Billy, aun asi somo unos… inexpertos en el caso de batalla y tal vez responsabilidad. Pero por alguna razon todos… confiaban en mi.

Enserio… no se lo que tienen por cabeza. No es que me menos precie pero… tampoco votaba un cien por mi. Al meno si un ochenta, o talvez un, y sinco.

-si, bien pero ¿A dónde iremos?- pregunto Shara sentada frente a mi junto a Michael. Se notaba la preocupación en sus ojos y la incomodidad. Pero yo sabia que no era por la mision universal… si no mas bien por la presencia de in individuo, que tal ser humano estaba sentado junto a Embry, siendo su co-piloto, mientras Embry tenia el mando.

-segun los planos, iremos a Volterra, justo debajo de esa fortaleza se encuentra la capsula que contiene a un inconsciente y congelado Licano…- dijo Ed’ka esta vez.

-Osea… Michael, bueno… el vegetal- dijo mi hermano recostandoce mas en el asiento. Coloco su codo izquierdo en el reposa-brazos de su asiento. Y con los nudillos sujeto su barbilla.

-si- solte una risilla- el vegetal…-concorde
-hablen con respesto, haganme el favor… el es tu padre de raza Angelo- dijo Ed’ka imitando enfado y frunciendo su entresejo.
-lo lamento amor…- la mire con ojos de cordero degollado.
-¿Cómo se llama la capital de Perú, Michael?- pregunto Shara.
-hay, no…- chille por lo bajo mirandoles con enfado.
-¡Lima!- exclamaron los dos y al unimismo explotaron a carcajadas limpias.
-de graciosos no tienen ni un pelo- solte serio antes de escuchar la risa armoniosa completamente perfecta de Ed’ka.

La mire entrecerrando los ojos. Esto si que era increible.

-oh… lo lamento amor… no lo pude evitar- se lamento ella dejando de reir para darme un casto y rapido beso en los labios… si bien, no me tenia que pedir perdon.

Uf, hubiera deseado que durara mas…
-eh, niños, mejor dejen el chistecito- menciono Embry con sarcasmo- y pongamosle neuronas al asunto. Si es el el castillo que yo creo que es…
-si, lo es- le corto Shara cruzandoce de brazos.
- bueno, pues tenemos que tener mucho cuidado… - dijo poniento el Jet en piloto automatico y caminando hacia nosotros con Keniel de colilla.
-lo se, Mr. Canas, hable con Carlisle y Edward sobre ello.- anucie serio y totalmente maduro.- en el castillo viven los Vulturis, ¿no?-
-exacto, viven. Por lo tanto tenemos que calcular todos los movimientos. Ellos son como la fuerza vampiriza, la realeza, la orden y verdad del mundo de tu familia chupa-sesos- solto enojado por mi deslice.
-respeta en ello Embry-solte entre dientes poniendome de pie.

Sabia muy bien por donde venian los cohetes. Obviamente habia discutido con mi padre sobre ponerme, a mi, a cargo de esta mas que importante mision. Pero como un verdadero Quileonte poniendo a prueba a su hijo… penso que seria mejor que me desenvolviera como alfa en unas horas… asi Embry diria si fui apto… para, asi, algun dia tomar el lugar de mi padre… si es que lo tomaba.

-es la verdad- gruño mas que enojado- estamos en medio de un casi Apocalipsis y ustedes se rien de sus chistes mongos, toma tu lugar como alfa, Brandon.-luego se fue dejandome con la palabra en la boca. Me sente incomodo y gire mi rostro a ver el paisaje del bosque .

Tal vez tenia razon. Bote aire por la nariz, tratando de pensar en claro por enesima vez.

-Angelo el tiene razon- susurro Shara- sabes… nuestra familia habia tenido problemas con los Vulturi anterior mente… si ellos descubren que Renesmee contrajo matrimonio con un metamofor, creeran que somos una abominación y querran asesinarnos a todos… especialmente Cayo…- termino seria.

-¿Por qué demonios no dejaron que Embry estubiera a cargo?, ¡mierda!. Al diablo con las leyes…- escupi con enojo.

Mire de nuevo a la ventanilla. Senti que Ed’ka se acerco por mi hombro, hasta que sus labios casi rozan el lobulo de mi oreja derecha.

-¿Por qué mejor, le demuestras a tu padre que eres un hombre, demuestra que eres un alfa en esta mision y que puedes con todo?. Yo se que tu puedes lograrlo, Angelo, solo confia en ti…- dijo en susurro inaudible para mis hermanos.

Ella siempre me hacia caer en razon.

-okey…- dije poniendome de pie con nuestras manos entrelazadas… Ed’ka me sonrie, totalmente emocionada.
-bueno…- dijo ella soltando mi mano y rebuscando en su mochila. Saco unos planos y tomo asiento nuevamente. La segui muy entretenido en lo que hacia.

Por supuesto con cara de bobolon.(estupido).

-aquí estan los planos del castillo. Bien si no mal recuerdo, la puerta del pasillo hacia los subterraneos que llevan a Michael, esta justo debajo del gran salon… el cual…!diablos!- exclamo lo ultimo.

-¿Qué?- quise saber.
-esta debajo de los tres tronos. Justo debajo de la silla de Laro.- dijo ella enfuscada en los planos.
-Aro- corrigió Embry desde el guie del jet.
-¡Estamos muerto!- exclamo Michael en desespero.
-eso no es lo peor…- dijo Ed’ka que demomento cayo en un trance mental.- ¡mis hermanos nos siguen!- exclamo asomandoce por mi ventanilla.

Justo en el bosque a lo lejos… la bruma beblinosa oscura, totalmente tenebrosa. Se elevaba por los arboles… tapando la mitad de la Push.

-Demonios…- solte en un hilo de voz. El instinto inundo mis sentidos y lo unico que pude hacer fue…- EMBRY ACELERA!- gruñi.

-¿Hacia donde?!- exclamo nervioso.

-A VOLTERRA IDIOTA!- gritamos todos en unisismo. Tome los planos y me coloque en medio de todos en cuclillas. – Bien esto es lo que aremos…- tome aire, pensando rapido- el unico pasadiso que tenemos hacia el castillo, es uno antiguo que se encuentra en las afueraz de la ciudad… justo en medio del bosque, por unas cascadas, entre piedras y cuanta madre de los tomates.- comence serio, me sorprendio que todos me prestaran atención. Eso me emociono y segui explicando.- Embry vigilara la parte Oeste del bosque, y Keniel la Este. Michael tu vigilaras el medio, justo en la entrada, ustedes son mis ojos y oidos fuera del castillo. Yo proteguere a las chicas…

-Machista!- exclamo Shara.
-y que lo digas- secundo Ed’ka cruzandoce de brazos.

Las ignore, jamas me harian cambiar de opinión.

-todos estaremos trasnformados. Yo junto a las chicas entraremos al castillo en fase. Y como soy el mas fuerte hablare lo mas rapido y preciso con los Vulturis. Vere que puedo hacer… recen por que esten en nuetro bando, al menos hasta que matemos a los hibridos, si es que lo hacemos… o al menos hasta que tengamos a Michael vivito y coleando. Los hibridos se infiltraran en el castillo de todas formas, pero tampoco se los echaremos encima a los Vulturis.- declare poniendome de pie.

-y bien…¿y si quieren respuestas sobre todos nosotros?- pregunto Michael.
-pues…- me rasque la nuca haciendo una mueca.- se los tendre que decir, ¿no?.-






Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:27 am

Ahora no me da tiempo a leerte, ya sabes los estudios, pero en cuando pueda te leo.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:12 pm

Woo que interesante esperemos que los Vulturis no hagan preguntas ni nada y que les den a Michael sin oponerse :S
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:04 pm

Se supone que he cogido el ordenador para hacer un trabajo, que ahora lo hago, pero no he podido resistirme a leer y comentarte.
Me encantó el cap. y cada vez se pone más interesante, los Vulturis me dan repeluz.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 2:43 am

vale solo medio lei tu historia jejeje pero creo que ya me enganchastes jajaja y quien no me engancha si escribe asi jejejje bueno espero pasar mas segido y mejor leere desde el principio creo qu eme perdi en los capitulos 5 jejjejej chikilla que imaginacon eh jeje me recuertad a Tamy jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
Nessie Black
Nuev@
Nessie Black


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 28

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:25 am



Hola guapa! Very Happy
Ando leyendo tu historia y es re buena Very Happy escribes de lo mejor, apenas voy donxd Angelo y Ed'ka van a Canada por Parzis! Que guay! Me tienes re encantada! Seguis congando Very Happy saludos! Y hechando porras ;D
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:08 am

VALE ME EH ENTRETENIDO CON TU HISTORIA Y LA VERDAD ESTA VEZ ME HAZ DEJADO EN ESTADO DE CHOK, NO POR LO ULTIMO SINO POR LA FORMA EN QUE HAZ REDACTADO TODOS LOS CAPITULOS AAAAAAAA

QUE SUSPENSO AAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:50 am

HOLA!!

Muchas Gracias chicas!!!.

Vatz, nessiecullenblack, Ewwa Cullen Black y Nessie Black.!!!

Vatz: tu como siempre no lo puedo creer, con las travesuras que haces… no es por nada pero… me parecen graciosas cuando pones eso de que cogiste el ordenador para hacer un trabajo y sin evitarlo lees el cap.

Nessie Blak: BIENVENIDAAA!!!, QUE BUENO!!que enganche a otra fan!!!. Espero que te siga gustando mi novela!!! Y que nunca te aburra!.

Ewwa Cullen Black: BIENVENIDA IGUALMENTE!!!. ESPERO tenerte enganchada en todos los capitulos!!. Y me halaga mucho esas cosas que pones, ¿enserio te recuerdo a Tamy?. Por que la verdad me da mucha ilusion!!!, para mi ella es algo asi como un idolo, alguien a quien seguir… osea ELLA es la persona que me motivo con su novela de jacob&nessie a crear ESTA: DE SANGRE NUEVA!.

NOTA: si les soy sincera, eh pensado en abandonar la nove… , es que… no se…estas ultimas semana la imaginación no me ha venido como antes… por eso son mas cortos los caps. Eso si…. Cual quier cosa comenten al respecto… la verdad necesito muchos animos… ademas de que tengo mas novelas que terminar… y esta es la unica que llevo adelantada. (es que soy de estas personas que escriben novelas, por nuevas ideas surgidas, y las abandonan luego a luego para crear otras…)

Espero que les guste este cap!!!, lo hice con mucho esmero pero para mi tienne situaciones buenas…







______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo: 23 _CONTINUACION_

.Sin Escape.





Me coloque frente a todos los demás, siendo la cabeza y líder de esta misión. Respire hondo y pausado. Sintiendo como el aire filtraba por mi orificio nasal y llegaba hasta mis pulmones, que por supuesto se inflaban en calma, clara señal de sumisión.

Ni siquiera mis movimientos, sobre las húmedas hojas caídas del invierno, se escuchaban. Eran total mente silenciosos, y letales para una débil presa. Obviamente mis sentidos iban al cien, nada ni nadie se me escapaba… y mucho menos la densa neblina que cubría cada rincón del inmenso bosque. Mucho menos la sombra de la noche, que con su sabana estrellada arropaba la copa de los árboles.

La oscuridad se cernía sobre nosotros… pero no era algo de temer, al menos para mí.

Estábamos aquí… después de tantas horas de viaje. Apunto de dar el ultimo golpe, era ahora o nunca.

-¡Hora de transformarse! – ordene buscando en mi columna la lengua de fuego volcánico. El fuego desenfrenado lleno mis venas en medos de 3 segundos.

El bosque, ante mis ojos, se vio transformado en una extremada ultra mega definición ambiental. Observaba todo con demasiado detalle al igual que lo escuchaba.

Sentí como los demás había captado mi orden y obedecían al pie de la letra. La conexión mental se creo al instante.

“Bien, tenemos que encontrar esa bendita cascada de una buena vez”, pensé olfateando en el aire…la cascada esta serca.
“si, ya la olfatee.” Ed’ka siempre demasiado atenta.
“¿bueno y que rayos estamos esperando?”, solto embry incomodo.
“entonces, no te quedes hay parado, ¡vamos Michael!. Dispérsense., ordene a Kenie y Embry, comenzando a correr junto a las chicas.
“a la orden”,penso comenzando a correr igualmente, del lado opuesto a Embry.

Observe como cada cual tomo por su lado asignado, desde sus pensamientos.

Los árboles a mi alrededor pasaban de manera vértigosa, el suelo era bastante incomodo. Había muchas piedras, ramas y raíces de árboles en medio. Ósea que para poder llegar a la maldita cascada tenías que pasar por toda la mierda de esquivar lo que sea. Además de tener que abrirles a ellas el camino.

Un sonido muy tranquilizador y acustico lleno mis sentidos. Era el agua. Podia escuchar como rozaba las piedras que le pertenecían, como caia en picada desde una montaña para encontrarse consigo misma. Los pajaros revoloteaban a su alrededor, justo encima de las ramas de los arboles que casi tocaban el pequeño estanque que la cascada hacia.

“ya estamos aquí”, soltó Ed’ka. Captando toda mi atención.”la entrada tiene que estar justo dentro de la cascada”. Comunico adelantandoce.

Justo frente a mi, estaba la escena mas hermosa que jamas aya visto.
El sol nos brindaba poca luz, y eran unos rayos casi inexistentes… pero lo suficiente para ver el agua brillar mientras bailaba su danza de hace mas de quinientos mil años.

Ed’ka se introdujo al agua del pequeño estanque, creando que sus tobillos lobunos se mojaran con el contacto del agua. Demomento, una brisa calido acaricio su pelaje negro como el carbon. Haciendola ver totalmente angelical, y mas cuando se giro a verme con sus orejas agachadas. Se lamio la nariz. Sus ojos azules brillaban con una vida inimaginable.

Definitivamente no dejaria de observarla jamas. Ella gaño.

“Angelo mejor concentrate…”, penso ella. ¡por supuesto!, se me habia olvidado que estaba trasnformado y que todos. Con escepcion a nadie… me estaban escuchando.
“exacto”, solto Shara, que me mordio la pierna juguetona. “me avergüenzas…”. “estamos en una mision y nada mas te fijas en tu imprimada… que clase de lider”., dijo con sarcasmo.

Rei en mi iterior…


“es aquí”, dijo Ed’ka, “la encontré, esta justo detrás del agua…”. Dijo caminando, y metiéndose debajo de la cascada, mojándose todo el pelaje al pasar por debajo. “!vamos, ¿Qué esperan?”., soltó inquieto gañendo.

Me introduje en el agua a paso lento.


“Michael, te toca la carga ahora.”, dije justo al pasar por debajo del agua.
“entendido”, dijo sentándose frente a la cascada. Agitando su cola de lado a lado… esta nervioso.

Me encontré de frente con una Ed’ka… ¡desnuda!. Me quede gélido, acto seguido serré los ojos. ¿Pero que demonios?.

“lo siento, es para no hacer ruido cuando la abramos, ya que la manos humanas son mas… pequeñas”,, pensó Shara.

“no, es-esta bien… no-no hay…”. Carraspee” problema…” dije incomodo dándome la vuelta lo mas que podía… este hueco era muy pequeño para mi enorme tamaño.

“ya”., avisó Ed’ka al convertirse de nuevo. Abrí los ojos ipso-facto. Y me coloque en la delantera de ellas, por si sucedía alguna situación.

“Andando”. Me agache lo mas que pude para que mi descomunal cuerpo licano, pudiera pasar sin problemas.. Pero a veces me chocaba con tubos.
Ya que el pasillo era como un tipo de drenaje, incluso… Pudo haber sido como un pasadizo secreto del castillo las afueras de la ciudad… pero… ¿Por qué los Vulturis, tendrían un pasadizo de huida?. Ellos son vampiros y no tienen que huirle a nada…

“A menos que… lo que tengan haya, adentro se salga de control”, cavilo Ed’ka conmigo.
“! Genial!, ahora no tenemos idea de que nos podamos encontrar”, soltó Shara con nerviosismo.
“todo saldrá, bien.”, anime diciéndoselos lentamente…. “espero”, termine algo incomodo y también.

En fin. El pasillo era largo eh interminable, lleno de oxidaciones, agua estancada… eh incluso ratas.

“!Iu!” “Chillo Shara creo que una me lamió la pata.”. ¡ llego el fin del mundo!- chiste.
“Creo, que tendrás que sobrevivir con ello, querida”, pensó Ed’ka detrás de Shara.

Sonreí. Yo también pensaba lo mismo.

De momento se me erizaron los pelos… un escalofrío me recorrió de la baja columna vertebral, extendiéndose por mis patas y brazos, hasta que llego a mi nuca. Observe un pequeño humentin, bien formado… que recorria en linea las patas de los tres…

“¿pero que demonios?!, gruñi.
“!Son mis hermanos!, Angelo debemos darnos prisa!, chillo nerviosa, levantando una pata y dejandole libre al humentin.
“!Corran!”, grito Keniel viendo a lo lejos a tres sombras.

Acto seguido todos corrimos hacia la lejana salida. No podia ver nada. No habia ni un poquito de luz... o al menos eso creia hasta que el sentido de ojos nocturnos desperto. Entonces lo vi. todo… y me pude percatar de que a lo lejos habia una pared en semento, pero justo en medio tenia una puerta de hierro. Especializada para que nadie saliera o al menos en este caso… que nadie entrara.

Nos detuvimos frente a ella.

“!DEMONIOS!”, gruñi. Comence a observar a todos lados. Sentia los nervios de punta y la respiración de mis hermanos justo a fuera… pero como siempre… solo el estupido se quiere lucir.

“Hijos de perra”, rugio con colera. Se les arrojo encima con tranta adrenalina y energia, que enserio pense que deverdad se los comeria a los tres… pero nada es lo que parece.

“!NO!”, chillo Ed’ka en un transe. La histeria sernia sobre sus sentidos… sus ojos azules se cristalizaron y su corazon sufrio un pinchazo de dolor familiar…

“EMBRY”, rugi. Pero ya era tarde… a Velocidad vertigoza Diego, el del medio, lo tomo por el cuello de una forma escandalosa y escalofriante.

No pense que tuvieran tanta fuerza. Pero si… la tenian, sumandole la magia maquiavélica.

“No!, chillo Embry desesperado por escaparse. Podia jurar que sentia sus dedos en mi cuello.

-Se que estas serca, Licano. Pero jamas pense que serias tan estupido como para dejar a estos tres miserables lobos, buenos para nada, en guardia.- solto Diego. Pero Erick aparecio por encima de su hombro.

-le quebraremos una pata… haci estara igual que los demás…!ah!,- dijo acordándose al tiempo que se iba a mover, habia tronado los dedos en el acto. Encaro el rostro del metamorfo.- Ed’ka… nuestro padre esta molesto y… solo quiero que sepas que asesinará a madre… en realidad es una lastima… pero sigue viva… que desperdicio de mujer… yo la habría utilizado para satisfacerme sexualmente hace millones de años pero… nuestro padre ha tenido un cierto apego con ella. ¡oh! Y… también te asesinaremos.-

“Malditos!, gruño Michael corriendo junto a Keniel, justo hacia los hibridos…
“!Michael, Keniel!, no ataquen, retirada… entren a la tuberia!,”Desesperado di el comando.

“NO”.
“NO SEAS IDIOTA MIKE, SON TRES CONTRA DOS, RETIRADA!, ES UNA ORDEN.”
“Michael, Angelo tiene razon, debemos seguir su orden”, penso por primera vez Keniel.
“Gracias al cielo, alguien con inteligencia”, solto Ed’ka.
“Demonios” , penso dando la vuelta en mi direccion. Respiramos “todos” con mas calma.

Encontré en la puerta de hierro un pequeño quiebre en la pared…


Expulse un 5% de coleta en el, enterrando con fuerza sobre natural mis garras plateadas. Creando que el roto fuera mas grande y cupiera mi puño. Seguí Haci sucesivamente hasta que logre un agujero enorme.

Detrás de esa pared había un pasillo de colores grises, paredes de piedra y puertas de mármol… todo a la antigua Italia. Incluso las ventanas, eran agujeros con formas cuadradas en las paredes.

Pero lo peculiar era que… un silencio sepulcral dominaba el castillo de losetas a techos. Ni los insectos de las afueras. Comenzamos a correr como locos hacia la puerta de la foto… una roja. Llena de diseños antiguos como de los mil años.

“MICHAEL”, grito Keniel. Rugio en colera y trato de defender a su hermano lobuno.
El mencionado chillo a mas no poder y trato de desascerce del agarre y entrar a la cascada. Pero cada movimiento era… invalido.

Sentí como alguien me tomaba del rabo. Pero no era a mí… era a Michael… lo habían tomado del rabo y lanzando contra un árbol.

Los ojos de Michael al girar me mostraron de quien se trataba…

Sus orejas erguidas más que puntiagudas, los ojos negros completamente… sin signo de humanidad, su letal dentadura era asomada con violencia, rugiendo encolarecido a la cara mas que asustada de mi hermano. Pero eso no fue todo… sus ojos parecían no ver a Michael… si no a mi…

“oh, no”, lloriqueo Ed’ka chillando desesperada.
“ ¿Qué, que sucede?, quiso saber Shara dándole apoyó a Ed’ka.
“es… es…”, chillo mas fuerte, las lagrimas lobunas resbalaban como diamantes de sus ojos.

Un gélido escalofrío surco mi pelaje. Cuando escuche su voz.

-Eh venido para llevarme lo que me pertenece!- rugió encolarecido.

“es Parzis, viene por Ed’ka”.

Sin importarme mas que ella, empuje las puertas al instante que mi cuerpo choco contra la madre Tayanna, creando un estridente sonido explosivo… haciendo eco a nuestro alrededor. Y de una… captando la antecion de todos los presentes…

Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:21 am

AAAAA MUY BUENA LA SECUENCIA ME QUEDE ASI O MAS SORPRENDIDA BUENO TE DEJO UN SALUDO Y SIGUE ESCRIBIENDO LA VERDAD ESTA HISTORIA ESTA UUUU DE SUSPENSO Y ACCION POBRE ED´KA Y ANGELO, QUE LE PASO A EMBRY DIOS SUS HERMANOS SHARA Y MICHEL Y AHORA CON LA EXPLOCION LOS VULTURI AAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:28 am

W IIIII FUI LA PRIMERAAA. JEJJEJE QUE PARE POR PRIMERA VEZ FUI LA PRIMERA JEJEJEJEJ WIIII BUENO EN LA DE TAMY NO FUI NUNCA LA PRIMERA PERO EN ESTA SIPJEJEE..


Y PASANDO A OTRA COSAS LA VERDAD SI ES QUE BUENO COMO DICE MI AMIGO CUANDO LA IMAGINACION NOS DEJA JUGAR CON ELLA CREAMOS COSAS SORPRENDENTES Y SI EN VERDAD ME RECUERDAS A TAMY YO POR ACCIDENDE CAI EN LA HISTORIA DE TAMY Y DESPUYES NO ME PUDE DESPRENDER HASTA EL FINAL QUE AAAAA ME COSTO ASIMILAR Y PUES AHORA LA TUYA PUES YA QUE LA EMPEZE A LEER LA CONTINUACION ME QUEDE ASI DE AAAAA QUE COSAS.

LA VERDAD CUANDO ENTRE AL FORO SOLO LEI DOS CAPITULOS Y DIJE HAVER COMO VA DESPUES PERO ME PERDI EN EL DE TAMY QUE TE DEJE DE SEGUIR PERO AHORA TERMINARE LA TUYA L AVERDAD ME RECORDASTES A OTRA DE MIS PELIS FAVORITAS LA DE INFRAMUNDO ESO ME RECUERDA MUCHO A LA MEZCLA DE SANGRE QUE SOLO EL UNICO QUE TUBIERA LA SANGRE LIMPIA PODRIA TENER LA TRANSFORMACION DE LOBO Y ACOMPLETARLA A VAMPIRO Y ASI PODER DESTRUIR A VICTOR ...

LA VERDAD DE ESTAS HISTORIAS SOY Y LA TUYA TIENE MUCHA ACCION Y COSAS DE SUSPENSO QUE ME PUSIERON LAA EMOCION.

Y BUENO ES QUE ME HAN ATRAPADO TU Y TAMY EN VERDAD QUE SI
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
Nessie Black
Nuev@
Nessie Black


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 28

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:19 am

Gracias por la bienvenida!!!Very Happy

Me encanto el capi! Desgraciados que son los Hermanos de Ed'ka me caen re mal jajajajajaaj no te habia dicho pero me encanta el nombre completo de Shara y el nombre de Ed'ka Very Happy
Y respecto a lo de escribir, pues mira no importa que los caps sean cortos (: en uno de esos te llegara la imaginacion al cien y no pararas de escribir y por cierto coincido cn Ewwa (: me recuerdas a Tamy (: un bezaso' y ANIMO, aqui estamos tus fans:D
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:15 am

VAMOS NINA BLACK TU PUEDES TERMINAR ESTE PROYECTO ASI QUE ANIMO VAMOS TIENES PERSONITAS QUIENES TE VAN APOYAR UN BUEN Y TEN POR SEGURO QUE A TAMY TAMBIEN LE PASO ASI, PERO TODO ES POCO A POCO A QUIE ESTAREMOS MUCHAS DE LAS SEGUIDORAS DE TU HISTORIA ASI QUE ANIMO NIÑA YA VERAS COMO TODO PASA Y BUENO CUANDO TU IMAGINACION COBRE MAS VIDA ESTAREMOS AQUI.. AI QUE ANIMO Y SI NESSIE BLACK ES VERDAD AMI ME RECUERDA A TAMY UN BUEN..
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
Nessie Black
Nuev@
Nessie Black


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 28

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:49 am

Si a mi tambien, por como describe todo con presicion y todo a mi me encanta esta historia, asi que animo Nina Black! Si puedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:48 am

Tu historia es tan original no se parece a ninguna es por eso que es fantastica, pero tambien debemos entender que este tipo de historias tan complejas lleven su tiempo asi que yo me apunto para esperarte , y la verdad merece que la termines y no te estoy apurando no es esa mi intencion ,estare checando para seguirte sale bye.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:22 pm

Hola chicas!.

A TODAS Y TODOS LOS LECTORES SEGUIDORES DE “sangre nueva…”:

Muchísimas gracias por esos comentarios, gracias por seguir echándome muchas porras, la verdad han tocado un punto sensible hasta me hais puesto a llorar, gracias por seguir aquí, leyéndome mas apegados que nunca…

1: les piedo disculpas por al gran tardanza, eh esta do un poco… ¡BUENO QUE DIGO POCO!, eh estado ahorcada con los trabajos de la escuela y problemas personales.

2:seguire publicando… solo gracias a ustedes chicas!!!, me dieron unos ánimos que ni se acaban.

3: Muchisimas gracias a: Ewwa Cullen Black, Nessie Black y gracias a eviana: ME ENCANTARON SUS COMENTARIOS!!!. Me da mucha felicidad!. Pero siéndoles sincera jamás había tenido tantos seguidores de una de mis tantas novelas. Aun que alguna que otra la publico por Facebook.com pero “ustedes” enserió son lo máximo.

ESPERO QUE DIFRUTEN EL CAP!, la cosa se pone buena y LEAN detenidamente, ya que en una parte para algo… extraño totalmente inusual.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo: 24

¡ QUE EMPIECE LA DIVERCION!


Apenas había entrado al salón, los vampiros no sabían si caerme encima o… huir. La tensión llenaba sus rostros y la incredulidad en los tres seres Marcus, Aro y Cayo. Pero en especial en Aro. Sus ojos parecían Platos de tan ensanchados que se encontraban.

Eso si… los gemelos tomaron posición de defensa junto a… una chica… una chica adulta. Rara, de cabello negro y ojos rojo sangre. Debía de ser Heidi.

Apenas esto comenzaba cuando Jane hizo amago de correr hacia mi con colera. Pero lo sorprendente no fue la velocidad en que fue detenida, si no mas bien la velocidad en la que Aro la detuvo… a mitad de camino, hacia mi. Claro esta.


Pero yo estaba listo, agachado. Esperando cualquier golpe. Con mis sentidos a cien. Demasiado atento a mi alrededor y alrededor del castillo. Hasta podia escuchar las pisadas de Parzis tras de mi.

Si no me apuraba… Si no me movía…

No podía ni tan solo pensarlo.

-¡no!- exclamo Aro en el acto. Deteniendo a Jane, que amenazadoramente asomo sus dientes filosos hacia mi.- ¡Volved y tomar tu posición!.- ordeno.

-amo…- chillo Jane mirándome con sus ojos punzantes.

-si no nos ha matado ni ha hecho amago, por que lo haría ahora que estoy de espaldas a el…- dijo mirándome de reojo. – ¿o ella?-

Demasiado fácil para ser verdad, gruñó Sharasadeé, recuerda lo que nos dijo Papá.
No te preocupes, se de que palo estos se guindan, informe entre dientes. Irguiéndome entero, desde mi cola, hasta la punta filosa de mis orejas. Se veian tan pequeños desde mi posición.

Ella volvio a su posición con su hermano, pero ambos pendientes a todo lo que podria pasar. Mientras Aro me daba la cara. Dandose media vuelta hacia mi. Con sus ojos temerosos y sus labios temblorosos. Me observo desde mis patas hasta mi cabeza, todo en camara lenta.

-Sovradimensionato e impressionante, come è che una cosa del genere siete stati in vita a nostra insaputa?.- hizo amago de tocarme el pelaje, pero yo reaccione y movi la pata que estaba a punto de ser acariciada hacia atras.

Traduceme Shara, implore nervioso.

Descomunal e Impresionante, ¿como es que estas vivo sin que nosotros sepamos tu existencia?. Eso o dijo., solto ella aun ayudando a Ed’ka.


-Cuidado hermano- advirtio Cayo levantandoce de sopeton- Può essere pericoloso- solto para todos.

¿y ahora?!,estaba apunto de perder los estribos.
!Calmate o lo echaras todo a perder!, me regaño, dijo: Cuidado hermano, puede ser peligroso., anucio.

-no, no, essa, farà- dijo Aro muy tranquilo observandome como un niño observaria un dulce de chocolate.

Traduccuin, anucie.
Ella solto una risita, no es algo amenazante... solo dijo, no,no, lo, hara.

-Mátenlo antes de que sea tarde, es uno de ellos… su existencia esta prohibida, y el creador esta atentado a la muerte total, junto a todos sus congenies… - soltó Marcus observando las afueras de la ventana como si no le interesara el asunto.
Gruñi entre dientes. Aprete mis puños.

-Amazing. i Lican, si capisce. Lui capisce il nostro dialetto.- dijo Aro soriendo con brillo en sus ojos. Se habia movido de costado señalando conun dedo repetidamente hacia la direcion de sus hermanos y su pecho.

!No digas nada!, solto ella deteniendome, ya entendi el mensaje solo caya y deja que te llegue., ¿ok?

Bueno…

Dijo: Sorpendente, el licano, nos entiende, si entiende nuestro dialecto., anucio.

-¿podrá hablar?- pregunto en voz alta, embelesado conmigo.
-no lo intentes- se burlo Cayo.- è solo un animale- se burlo sentandoce mas comodo en su silla.

Es solo un animal, gruño Shara.

Le mostré mis dientes de forma amenazadora, pero el gemelo me estorbo la amenaza colocándose agazapado frente a Cayo. El solo soltó una risilla divertido por la situación. Marco solo suspiro cansado por el nuevo problema que tenían que resolver.


-si, puedo hablar- solte con la voz de ultratumba irguiendome totalmente, estirando mi columna vertebral.
-Imposible…- dijo Cayo mas que impresionado impactado en medio de una explosión nuclear con la realidad y su realidad.
-Sorprendente!- exclama Aro juntando sus manos, soltando un aplauzo frente su pecho.- siento los… inconvenientes y esta incomoda situación… pero…¿Cómo es que…. Algo… como tu. Esta vivo?- quizo saber de sopeton.
-soy un Licano. Uno, unico. De mi especie…- solte sin dejar mi posición de alerta.

Deprisa Angelo, solto Ed’ka esta vez. Escuchando la respiración agitada de su padre.

-entonces… ¿sabes que, hay mas que tu en este mundo mortal?- pregunto interesado.
-si…-
-entonces han vuelto, hay mas como tu… - penso en voz alta sin despegar sus manos.
-no como yo…- anuncie captando la atención de todos.- estamos en medio de una guerra y los otros son los malos… necesito ayuda de ustedes, la realeza vampirica.-
-espera…- dijo volviendo de un largo sueño mental.- ¿Cómo que una guerra?
-Mi, guerra… pero esta… es grande, Todo por mi… es una guerra que a perdurado por muchas seas… una guerra Entre Luxiuz y Parzis.- solte de una.

-Parzis…- dijo con miedo en su voz…dio pasos hacia tras. Los vampiros se agacharon sus hermanos se levantaron de sopetón. Sus ojos se volvieron negros y Marco cambio de posición con Aro. Colocándose frente a mí.

“Date… prisa” escuche un pensamiento en hilo, parecía de ultra tumba un sonido casi muerto y rasposo. Era Michael. Que estaba tirado en el suelo.

Corrección. Lo habían vuelto a tirar contra un árbol. Tenia nauseas y mareos. Su espíritu lobo quería descansar y volver a la forma humana de siempre para recuperarse. Aun seguía en su lucha contra Parzis. Este cada vez que lo tomaba por la cola, lanzaba a mi hermano por los aires.

Me puse nervioso delante de todos ellos. Deje la pose chulesca para bajar mis orejas a forma se un triste sentimiento. Doloroso.

Tuve la necesidad de rugir, mi garganta lo imploraba y mi corazón lo ordenaba.

“Necesito acabar con esto ya”, rugí encolarecido dejando que las lagrimas gruesas, surcaran mi rostro lobuno.

De la misma forma que los Vulturis se habían puesto de pie, cayeron en cuclillas y en completa sumisión como todos los demás. Mi rugido los había domado. Y se quedaron inmóviles.

-¡QUE EMPIECE LA DIVERSION!.-gruñí. Lo mas sorprendente… es que los Vulturis, ni se inmutaban… parecían… ¿dormidos?. Si, dormidos… en un profundo y letargo sueño. Y aprovecharía este momento como nunca antes.

“! Entren!”, solté dirigiéndome a la silla del medio, justo debajo tenia el signo Vulturi del tamaño de un humano. Bien… tenía un plan. Saque la silla de sopetón. Ya que estaba clavada en el suelo, con hierro sólido.

Observe como Shara entraba ayudándole con su cuerpo a Ed’ka. Que estaba a punto de colapsarse.

“Rápido”, solté tomando a Ed’ka con mis dos brazos Licanos. Con mucho cuidado la coloque justo al lado de la puerta en el suelo.

“Bien…” solto un quejido al dejarla en el suelo” es aquí… sol hay que abrirla y entras... hay un largo pasillo… justo al final esta…” fue interrumpida.

“VA DIRECTO HACIA TI, ANGELO”, se altero Michael que ahora observaba como Parzis se introducia a la cascada. Mientras… volaba por los aires y su espalda se estrellaba con un pino enorme. Enterrandose asi… una rama en el tobillo.

Chillo de dolor al caer al suelo.

Escuche las patas haciendo eco en la lejania. Sin mas tome la serradura de la puerta y la arranque, volando la puerta y todo lo que conlleva.

“Escuchen entraran hay y despertaran a Michael, haga lo que haga yo…. No se metan el la batalla” les dije. “ahora se supone que quepan en forma humana”. Dije dándoles la espalda y enfrentándome a la gran puerta de madera abierta.

De la que justo en ese instante… un rostro familiar se asomo. Era Keniel… sujeto por el cuello… por Parzis. Que me sonreía asomándose, con esa pizca diabólica en su rostro de ojos negros y dentadura plateada.

-Keniel….- dijo Shara como un aire escapado, lento casi fantasma… una palabra con una pizca de dolor en el alma que casi podia dejar gelido a cualquiera que la escuchae.
-Angelo, ¡no!- Chillo Ed’ka mientras era introducida con fuerza al pasadizo de Michael.
-no te preocupez… solo ve… debemos hacer esto…- dije al tiempo que un pinchazo de dolor cubrio mi corazon. Parzis lanzo a Keniel por los aires dejando que se estrellara con una columna triangular. Escuche como sus costilla se quebro.

-¡vamos!, no tienes que hacer esto… no estas listo para enfrentarme- dijo en su posición, afilando las uñas con la pared de mármol solido.
-estoy listo para lo que sea- gruñi haciendo un estruendoso sonido proveniente de mi torax, que por sierto vibraba como si tuviera vida propia.
-no se por que Luxius confia plenamente en ti… en una simple Licano.- solto mordaz agachandoce, en posición de ataque… dejandome ver su letal dentadura.

Nunca me habia enfrentado a un Licano igual a mi. Bueno… no igual pero si de mi mismo tamaño y complexión. Aun asi, nunca permitiria que se llevara a Ed’ka y asesinara al mundo entero. Jamas…

Entonces como ataque de adrenalina, una imaen surco mi mente. …

El dia en que rescate a Ed’ka del infierno…con su cuerpo lleno de sangre y moretones. Con ojos perdidos y desnuda, arrodillada frente a la muerte, lista para el impacto.

-Por que yo no soy solo un Licano, llevo algo que ustedes no tienen…-
-¿Qué?- me presto atención por esos segundos.
-¡LA FUERZA PARA ACABAR CON ESTA GUERRA DE UNA VEZ POR TODAS!- rugi con una colera desbordante haciendo temblar un poco su anatomia lobuna. Se agacho mas aun y comenso a correr hacia mi.

Sin mas corrí colérico hacia el… Estrellándonos cuerpo con cuerpo en una lucha de Licanos.

“DEFENDERE LO QUE ME PERTENECE HASTA LA MUERTE, CUESTE LO QUE ME CUESTE”, pense mordiendo su cuello con una hambre de ira sorprendente.

Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:01 am

Bravo esta de pelicula sorprendente , me alegra que la continues y la verdad la espera lo valio te sigo mas adelante para saber como termina esta lucha.
Otra cosa tambien me gustaria saber un poco mas de mi lobito sexy y los cullen que estan haciendo, claro si quieres escribir sobre ellos, bueno nos leemos mas adelante, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:52 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion estoy en chok jejjeje lindo el capitulo y en verdad me sorprendes.
me da gusto que aun sigas por que tienes muchasfans que te esperan

bendicones niña y que subas pronto quiero saber que pasa hoy hubo mucha accion
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:38 pm

MCUHAS GRACIAS A:

eviana y Ewwa Cullen: GRACIAS CHICAS POR SEGUIR AHY COMENTANDOME!, LA VERDAD ES QUE ME HAN ANIMADO MUCHO, QUISIERA QUE EL CAP FUERA MAS LARGO PERO... escuhe algo poor ahy que me dio mucha curiosidad y dije... "¿por que, no?. gracias por la idea "eviana" eres un sol igual que Ewwaa!!! muchAS gracias enserio!!! las adoro!

bueno pss menos charla y mas accion, este capi es un poco triste ... y tambien la noticia que les dare... esta nove se esta acabando... no se cuantos caps le quedan pero se esta acabando... lo siento chicas!! pero debo continuar ~the fire in my blood~(por Sookie y en honor a ella).

bueno aqui les va eh!.



Capitulo: 24 (Paréntesis)


Mientras una agresiva batalla feroz se iniciada en el castillo Vulturis.

Los Cullen, aun siendo vampiros, sufrían al ser dominados por una raza invencible. Aun con sus dones vampiricos, los Licanos eran invencibles… a menos que sean combatidos por una fuerza mayor… como Ángelo.

Desesperados por salvar la vida de La Push y Seattle, donde el cataclismo estaba por comenzar, se reunieron en el bosque haciendo una especie de cadena de fuerza. Lobos con vampiros… de nuevo trabajando juntos por salvar el mundo. Mientras Sam manejaba la manada de la Push, Leah la de Seattle y Jacob la de Forks, Billy estaba en su casa… tranquilo como si nada estuviera pasando junto con una muy nerviosa Ky’ra.

El viejo observaba el bosque como si algo se estuviera aproximando a el. Fijo… en lo profundo… justo en dirección a la Push. Mientras… Ky’ra se movía de lado a lado, nerviosa… mirando el mismo punto… Esperando… el gran impacto. Poco a poco se acercaba algo… una cosa enorme… demasiado descomunal, desprendiendo luz por cada parte de su anatomía. Con unos ojos azules demasiado claros casi blancos….pero con un estallido violeta al centro.

Billy agarro las repasaderas de brazos con sus uñas, petrificado con los ojos en forma de plato… la boca entre abierta… totalmente impactado por lo que sus ojos estaban presenciando. El hombre anciano no podía creer lo que veía… la leyenda viva y frente a el… en persona lo había venido a buscar.

Las lagrimas se desbordaron de sus ojos sin siquiera avisar, ya que estar frente a el guardián del cielo era una sensación espiritual muy impactante, demasiado poderosa para que alguien como el, específicamente, sintiera sin inmutarse. El impactado anciano nunca creyó vivir tanto para poder presenciar la llegada del guardián… y menos a sus tierras.

Ky’ra… apenas lo vio se sentó en las escaleras junto a Billy. Inmóvil y con la cabeza en reverencia… claro… el significaba demasiado para las tribus. Era el monarca… y al fin estaba aquí… frente a ellos… frente a nosotros.

Con su descomunal figura, atravesó el nacimiento del bosque con aire de luz y espiritualidad. Paciente, con gracia a cada movimiento. Totalmente serio y fijo en una cosa… El anciano que hizo el pacto con el… si, el viejo Billy. El que había echo un pacto… el viejo Daria su vida por proteger a Ángelo, la gran esperanza, junto con el anciano casi cadáver de Quil.

Luxiuz… El Gran Licano. Se detuvo a dos pisadas de Billy y Ky’ra. Miro al anciano fijo y serio… fue una mirada natural y lenta… creada por un parpadeo. Suave y lento.
El anciano no supo que hacer… pero lo que no sabían, era… que Luxiuz venia por algo… el destino no se podía cambiar… ya se había acabado el tiempo…

-¿ya es hora?- pregunto el anciano con una voz nerviosa… con una base de hilo. El Licanos asintió una vez… fue un movimiento lleno de gracia y resplandor. Mientras la brisa acariciaba su pelaje blanco.

-no…- dijo Ky’ra en un hilo de voz. Las lágrimas se desbordaron de sus ojos color esmeralda.- no, no, no…- siguió negando tapando su rostro con ambas manos… sentada como feto… para luego tomarse de las rodillas y abrazarse ella misma.

El anciano la miro con lastima y dolor. Y por primera vez en su vida… no se quiso ir de un lugar… se sintió lleno. En su posición… aun siendo invalido de por vida… o al menos… en los segundos que le quedaban.

-tranquila… todo estará bien, Será solo un hasta luego.- afirmo Billy… pero el sabia de ante mano que ella nunca moriría… no si ella se imprimaba… con su destino.

La chica ni se inmuto… solo comenzó a sollozar fuerte, remarcándole lo doloroso que seria para ella perder a un viejo amigo… ya que… en realidad… solo era la repetición de una historia. El mismo dolor nuevamente… perdería a lo único que la mantendría en la tierra. Un viejo amigo… un hermano, si… ella era una Black, y la menor de la segunda generacion… pero hace mucho tiempo que no se habrían las viejas heridas... no desde que Manuel Black Falleció por su culpa y rebeldia… queriendo irse cuando tenia una familia, despertando nuevas sensaciones y rudezas que la hicieron huir hacia la manada vecina…


-Kyara…- dijo el anciano… su viejo hermano. Ella sintió tanto asombro y perplejidad… hace tiempo que no escuchaba su nombre real… desde que abandono su hogar… hace 47 años atrás.- no temáis… nos volveremos a ver.- anuncio el.

Lloro mas fuerte… la herida sangraba a borbotes. Y por primera vez tomo valor. Se puso de pie justo cuando Billy iba a tocarle la garra a Luxiuz.

-¡No!- exclamo ella apartando la mano de su hermano…. Se arrodillo frente a la silla y de espaldas a El Gran Licano. Comenzó a hablarle.- que… quédate, hermano.- dijo con lágrimas nuevas en sus mejillas.- por mi… no me abandones… eres lo unico que me queda.-

El anciano… observando sus hermosos ojos esmeraldas… sonríe… acompasado… demasiado tranquilo para su gusto pero… se sentía bien. Con su mano derecha acaricio la mejilla de la chica. Tranquilizando su llanto doloroso. Tomo su redondo rostro y se acerco a el.

-estoy, cansado Kyara…- comenzó ahora triste. Pero sincero.- el tiempo me ha dejado atrás, ahora soy un pobre anciano Quileonte. Mi destino es este. Y mi alma lo anhela. Mi espiritu lobo ya cumplió su promesa… ahora tu cumple la tuya, querida mía…para que así un día nos podamos encontrar en el cielo.- beso la punta de la nariz de esta… mientras ella lloraba con mas descontrol… y sin mas… arazo a su hermano como si se le fuera la vida en ello. Apretándolo a ella con cascadas de lágrimas.


Ella había esperado tanto para estar con su hermano… y ahora que tenía ese tiempo… lo estaba perdiendo de nuevo.

Un jadeo de desilusión se le escapo de sus finos labios.

Su hermano la apretó también pero con comprensión, entendiendo sus sentimientos… pero lo que no se podía evitar… no se podía evitar.

-es hora…- dijo Luxiuz al fin con un voz demasiado celestial… sus cuerdas vocales eran casi luz.
-Te amo, Billy- finalizo ella besando la frente de su hermano.
-Te amo, Kyara- añadió el viejo ya liberado del abrazo.- y… nuestro padre te perdono… solo recuerda… El destino es destino, sin importar como lo veas.- y así… el viejo tomo la garra del Licano… pero antes- diles a mis hijos y los hijos de mis hijos que los amo. Como jamás se imaginaron que los amaría… Dile a Jacob que es un excelente padre y “ojo, que lo estaré vigilando”- Ed’ka no pudo ver… se dio la media vuelta cuando la brisa potente azotó sus cabellos.


….


-solo faltan 6 horas… y aun no llegan- refuto Jared. En su posición de guardia… claro en la cadena.
-yo tengo fe en que llegaran a tiempo- confeso Seth mas que tranquilo.
-enano… es demasiado tarde… ¿Cómo demonios llegaran tan deprisa en un Jet y con los Vulturis pisándole los talones.
-¡callate. Paul.!- gruñí. – llegaran a tiempo… lo ce- seguí fijándome en la nada del horizonte…. Donde una neblina estaba naciendo… color negro.

De momento escuche el grito de una mujer, estruendoso… capaz de quebrantar sus cuerdas vocales. Demasiado desgarrador para mi gusto, pero era exageradamente conocido… y obviamente llamativo a mi censor de peligro. Algo andaba mal en las tierras de mi padre.

-¿Qué fue eso?- Pregunto Quil, extrañado.
-sonó demasiado horroroso…- acertó Paul.
-iré a investigar, Kenagh toma mi lugar.- dije saliendo de la cadena trotando hacia aquella dirección.
-ok.- afirmo este haciéndolo ipso facto.

-¿ A donde vas?- pregunto mi mujer apareciendo de la nada frente a mi. Sonreí… jamás me cansaría de tontear con ella.
-iré a casa de mi viejo, siento que algo sucedió…- dije ahora poniéndome incomodo… ¿Qué habrá sucedido?
-te acompaño- dijo tomando mi mano, sonreí y nos dimos y casto pero dulce beso. Y comenzamos a correr rápido en aquella dirección.



Alice gritaba en la sala, rodeada de todos los Cullen y siendo abrazada por Jasper. Si ella pudiera llorar, lloraría hasta que le sangraran los ojos. Pues tenía un dolor de cabeza no normal… potente como para que ella pudiera resistirlo… incluso siendo inmortal era tan horroroso que se sentía mortal.

-no lo entiendo…- explico Jasper abrazándola fuertemente.- no siento sus emociones…- dijo confundido.
-¿bella?- pregunto Edward girando a verle.
-no, no soy yo…- dijo parpadeo perpleja, tomando un pelo rebelde y posándolo detrás de la oreja.
-¡APAGUENLO!- grito en colera, temblando en los brazos de su esposo.
-esto jamas le habia sucedido- informo Carslile arrodillandoce ante ella. Tomo una de sus manos… -sus celulas laten.- informo serio.
-no puedo leer sus pensamientos… solo esta el bosque en su mente… y Billy…. Frente a su casa, solo… en medio de la nada…y unos ojos azules casi blancos con violeta en el centro… es muy extraño.- anucio Edward al lado de Carlisle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Anochecer (Renesmee & Jacob)
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» La vida de Destiny Black y de Embry Call
» Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: