Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)

Ir abajo 
+16
alejandrajl
pauly21
loca por jacob&nessie
renesmme
Stteban Black
Nessie Black
Ewwa Cullen Black
vaalem
nessiecullenblack
Andii
eviana
JACOB&NESSIE
Sookie_Ateara/Black
vatz
Ingrid.Cardenash
sohamG95
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:26 am

Muchas gracias a todas!, Sookie_Ateara/Black, Vatz y Suzy! (gracias por seguir hay!).

Este cap a sido creado principalmente para agradecerles a los fans de mi novela, A LOS registrados y a los que AUN NO ESTAN REGISTRADOS!.

Lamento demasiado haberlas echo espera!, les suplico que perdonden mis atrasos, el 3cer año de la secundaria es pesado y aun tengo muchas cosas necesarias para la vida de un joven adulto por hacer, como por ejemplo el COLLAGEBOARD!, pero ese no es el tema…

ESPEROOOO! Que difrutene este super cap!, mucha competencia entre las fieras, je, je… y ademas habran muchas nuevas sorpresa XD.


AVISO:

DEBIDO A MIS PROBLEMAS CON LA COMPUTADORA, TUVE QUE COMPRAR OTRA POR QUE LA PRIMERA SE DAñO Y CON ELLA MIS CAPS SE ESFUMARON, POR ESO ESTOY OBLIGADA A subir mis capitulos UNA vez a la SEMANA. Tengo que ahora re inventar la historia y ree- escribir el GRAN FINALE.!

Espero que comprendan un muchos besos y abrazos chicas DIFRUTENLOOOO!.








Capitulo : 14






El dia en la playa estuvo genial, o mas que genial.

Shara era un anzuelo que mordí a la perfección, la fiesta de la playa era para Ed’ka y dos nuevos integrantes de la manada de mi padre.

Kinag y Keniel. Gemelos… al parecer ellos son primos lejanos de El viejo Quil, ambos tienen 16 años. Aun asi… estaban bastantemente consternados, no creían que en pocas palabras yo era un Lican-vampiro-metamorfo y humano, y aun que lo creyeran o no ellos no estaban muy contentos con mi naturaleza extraña al igual que el vejete de Quil.

Pero sinceramente me importaba una gran mierda lo que ellos pensaran.

Volviendo al tema, el dia de la playa estuvo súper… Michael se había imprimado de Mykaela y se lo tenía bien callado el gilipollas de mi hermanito. Menudo trueque que se tenían, con razón siempre llegaba muy sonrisitas a casa luego de patrullar.

Ed’ka fue presentada al vendito consejo que por cierto no le gusto nada la mirada penetrante del viejo Quil. Este la escudriñaba desde el talon del pie hasta el nacimiento de sus cabellos. Tuve que hasta pararle el bus por vegetal. Por sierto a mi madre no le gusto como lo trate, aun que mi padre voto por mi al parecer nadie nunca le habia faltado el respeto asi, pero que podía hacer!?, se estaba ligando a mi imprimacion!.

Claire, Mykaela, lytsie, Shara, Ed’ka, Keniel y Kinag iban juntos a la secundaria de la reserva en la Push. Y en estas 3 semanas me han dado buenas noticias del comportamiento de Ed’ka y sobre todo de mi hermanita, al parecer Ed’ka le esta enseñando modales correctos. Uf!- milagro de Dios!. Ya comenzaba a pensar que mi hermana nunca cambiaria.

Claire y Quil subieron su relacion a segundo nivel, hora son novios, enhorabuena!. Aun que debo admitir que son la pareja mas rara que aya visto, son metamorfos por Dios!, saben todo el uno del otro y sin… criticar… eso es medio freak.

Y bueno si se preguntan sobre Michelle… bueno… ella esta, cada dia mas enfuruñada con eso de conquistarme pero al parecer Ed’ka no se la pone facil. ¿Qué puedo decir?!, ella y yo nunca nos separamos!, y eso al parecer , Pudre a Michelle por dentro.

Bueno, en el presente estamos de camino a la estacion de policia de Port Angeles, según Michelle, le comunicaron que saben el “supuesto paradero” de los ladrones.

Saben algon?!. Me importa una gran mierda, solo la llevo por que nadie mas esta disponible, por eso me la tuve que empujar por donde no me llega el sol. Ademas de que creo, esto es una completa eh irrevocable mentira que creo entendido es usada omo excusa para estar serca de mi… en mi casa. En mi, vida.

Un rugido de estomago inaudible para el sentido de Michelle pero no para mi, me llamo la atención. Mire por el retrovisor.
Ed’ka se aguantaba el estomago con sus brazos, para disimular, mordia su labio inferior y tenia su vista fija en cristal buscando algo.

Sonrei… yo tambien tenia hambre.
-aparcare en una hamburguesería, Ed’ka y yo tenemos hambre…- le informe a Michelle, que por sierto estaba a mi lado, toda enfuruñada hasta el inicio de su cabello. Observaba la ventana desde hace 2 horas, que era el tiempo en el que supo que Ed’ka nos acompañaria.

-explícame de nuevo- exigío Michelle girando a verme- ¿Por qué, Ella, nos acompaña?- frunció sus labios.

-bueno, por que no tiene clases y nadie en la casa la puede cuidar- le dije sin dejar de mirar hacia el frente, frene… había luz roja… por cierto ya habíamos entrado al pueblo.
-eso no es suficiente, ella es grande… tiene 18 esta en cuarto año… tiene auto y licencia.- se quejo volviendo a su posición de antes.
-ahm… no importa, Michelle… ella es mi responsabilidad- termine mirando por el retrovisor el rostro de Ed’ka.

Machacaba sus muelas mordiéndose su lengua para no contestarle crudo a Michelle, y esta secuencia duraba mas que unos… 5 segundos.

-además, me atrasara el viaje, tiene hambre y es una draga andante- gruño Michelle machacando las muelas, estaba provocandola.- ademas de que come como loca psicopata.
-no se tu, pero mi alimentación se lleva a cabo en comida de verdad!, no de ensaladas de mentira con un centimetro de carne y 2 de tomate, zorra plastica- solto Ed’ka mordazmente enarcando una ceja.

Oh, no…-penso mi yo interior.

-¿perdon?!, mejor sierra la boca antes de que, te escupa de aquí!-Exclamo girándose en su asiento para enviarle mejor el mensaje a Ed’ka.

Ed’ka levanto su barbilla con aires de poder. Se veia muy sexy!.

-tu jamas te atreverias a tocarme, eres solo baba y sero lavia…-cruzo sus piernas- ademas… de todos modos, con consentimiento de Angelo o no, vendria como quiera, yo no permitiria, jamas, que le metieras tus asquerosas manos de zorra-vendida encima- fruncio su adorable seño.

Michelle la ignoro olímpicamente, creando que Ed’ka se mordiera la lengua.

-bueno, me rindo amor…-dijo Michelle posando su mno izquierda encima del dorso de l mia que sujueraba la palanca del carro estandar. Introdujo sus dedos no seductoramentes para mi, entre los mios y comenzo a acariciarlos con doble sentido.- haria todo por ti, y si eso requiere “sopotar a la mandiga bruja de esta, Tipa, lo are.- solto acercando su rostro al mio peligrosamente…

-disculpen, tengo calor- solto Ed’ka atravesándose en medio de Michelle y yo, para encender la calefaccion de una apartando de su camino la estorboza mano de Michelle.

-imbecil…-murmuro Michelle entre dientes un poco incomoda volviendo a su posición altanera de antes.
-ya llegamos!- exclame aparcándome en la hamburguesería, y a la vez despistando a mi loba de soltar una barbaridad hacia Michelle.

Entramos como personas normales a aquel local, pero obviamente yo en medio de las chicas.

El recepcionista, un chico… de cabellos azabache brilloso y piel blanca de ojos grises, miro a mi chica como si se la fuera a comer.

Le gruñí molesto. Obviamente… solo mi loba lo noto y sonrío como si nada, caminando mas coqueta que nunca.

Por cierto ella llevaba unos pantalones de motociclistas skinnies apretados al tobillo con un corsette negro al ombligo. Tenia el cabello negro y planchado a la perfección la punta de su “V” perfecta le llegaba unas 4 pulgadas mas debajo de la cintura.

Bufe, genial… el chico le sonrio coquetamente y ella se la devolvió mas que sonriente mordiendoce el labio.

Senti como la sangre me hervia y subia hasta mi rostro y cuello, por el enojo la tome con autoridad de l sintura, dandole a entender a el que ella me pertenecia…

Me ergui y levante mi barbilla con aires de superioridad. El chico bufo en silencio y le siguió sonriendo a “mi chica”.

Al acercarnos Michelle, se puso en accion, sacando un poco sus pechos para que resaltaran y las recosto encima de la mesa de serivicio del chico, el ni se percato…. Siguio coqueteando con Ed’ka.

-hola, Matty.-sonrio Ed’ka al chico.
-hola, Ed.- le devolvió el chico. Aprete la sintura de Ed’ka ella se estremecio un poco y se le salio un jadeo in- audible para los humanos.
-¿Qué es eso de… Matty?- me costo preguntarle, tuve que acercar mi boca a su oido y susurrarle de la forma menos hostil posible. ese ... apodo... me raspaba la garganta.
-y eso que te importa, ademas nunca me dijiste quien era tu… diosa de la imprimacion.-contesto murmurando y se solto bruscamente de mi agarre. Aprete mis manos en puños y eche mi cabeza un poco hacia atrás, tratando de tragar aquel nudo de celos eh ira, mezclada con furia.
-hola… me llamo, Michelle- esta se relamio comiendoce al chico con los ojos- me puedes llamar… Michy-
-patetico…-solto Ed’ka cruzandoce de brazos.
-una mesa para 3 entonces…y siganme, les dare descuento de un plato y sera el de, Edy…- la mencionada sonrio y tomo su brazo para que el la escoltara hasta la maldita mesa.

gruñi, las manos me temblaban levemente. Respire profundo, fui el ultimo en la filita india.

Nos sentamos en una mesa serca de una ventana, yo escogi la silla de la esquina, Michelle se sento a mi lado y Ed’ka al lado de la mencionada.

-y… ¿Qué les apetece comer?- pregunto sacando su libreta de apuntes.
-yo quiero una ensalada suiza, con carne al horno, tomates frescos y una “vos” (agua pura)-dijo Michelle. que por ultimo no podia faltar su mordida de labio.
-y…aja…¿tu, Edy?- dijo su nombre con voz melosa.
-deseo… cuatro hamburguezas y una coca-cola grande…- termino mirandome.
-no tengo hambre… pidan lo que deseen- dije mirando a mi mano izquierda, la ventana… afuera llovia con impetu… parecia un ciclon.
-pero… An..- se quejo Ed’ka…
-dije… que no queria… Ed’ka- dije susurre a la ventana sin mirarla, ella sabia que la habia traido aqui para que se alimentace, yo no puedo comer comida humana hace casi un año.

De acuardo parecia un niño pero no sabia que hacer en estas situaciones, yo siempre estoy hay presente para ella… pero cuando quiero ser… algo… ella lo evita… cuando quiero ser mejor para ella… lo evita o lo ignora y cuando quiero ser su amigo se niega… estoy harto de esta situación. Deberia hacer como mi padre cuando supo que su amor antiguo por mi abuela jamas funcionaria, huir… o desaparecer por unos 5 meses… suspendido y convertido en un licano viviendo en los bosques alejados... seria una buena opcion. aun que probablemente jamas sobreviviria lejos de Ed'ka.

El mecero se fue sonriente… dejandonos a todos en silencio…

Michelle tomo mi mano que por sierto estaba en mi rodilla derecha. Comenzo a acariciar el dorso… yo se lo permiti.

Es que… en sierto modo… su apoyo me fortalece…me hace sentir bien en momentos en los que estoy vulnerable. Recosto su cien en mi hombro…

-yo estoy contigo…- dijo con voz extremadamente bajita, Ed’ka no lo escucho.

Me gire a verla… ella tenia los ojos aguados con un nudo en la garganta.
-lose…-gesticule.
-entonces… deberías comer…aun que sea… por ella- Michelle me conocía muy bien… demasiado, y en pocas palabras... ella sabia que estaba totalmente imprimado de Ed'ka... bueno... de la manera mas humana mente posible, estaba mas que enamorado de Ed'ka.

Pero al fin y al cabo no podia comer… no aquí.

-no, gracias… no tengo hambre.- avice. Pero entonces pense en una excusa limpia.- mejor voy al baño y después are una llamada…- informe a Michelle y a Ed’ka, que por sierto me observaba de reojo.


Aproveche a entrar sigilosamente al baño… observe el cada cubiculo… estaba vacio. Por eso aproveche y Sali rapidamente entre la ventanilla de la pared que casi llegaba al techo, esta daba al bosque.

Al salir sacudi mis ropas siacaso las eh manchado pero no… estaban limpias. Mi estomago rugio… deverdad tenia hambre, y mucha a decir verdad… no he comido desde hace 4 dias.

Estaba totalmente vacio.

Levante levemente mi nariz para captar profundamente el aroma a animales salvajes que se encontraban a mi alrededor.

Al norte… alces, al noreste… una manada de alces…6, un macho, tres hembras, tres crias… al noroeste… dos pumas, machos… hermanos… al… sureste… un…un…¿hijo de la luna?. ¿pero que demonios hace tan serca?.

olfatee otra vez, eran dos... ¿en el territorio de mi padre?. oh!, si... esta en graves problemas.

Sera mejor que ese bastardo se aleje de aquí,- gruñi, creando que la corriente comenzara a subir por mi columna.
Olfatee mejor… esos cabrones venian hacia mi.

Me desnude con temblores en mi cuerpo, con la vista fija en la direccion de aquel aroa a humedo.

Comence a correr, desnudo, a toda velocidad… dandole un poco de ejercicio innecesario a mi transformación. Los temblores aumentaron y en un plis, me habia transformado en un Licano negro.

Corri en cuatro patas, haciendo estruendos en el suelo y esquivando arboles, guindandome de ramas para saltar piedras enormes, pero no tanto como yo.

Elllos seguian corriendo a velocidad vertigoza a mi direccion, los escuchaba… los olia sin esfuerzo.
Estos lobos mitad humanos eran una abominación, sin contarme, son salvajes indomesticables… y según mis conocidos incluyendo la manada, ellos son animales sin corazon… matan por deporte y por alimentación.

Este… es territorio de mi manada y no dejare que dos estupidos bastardos hijos de la luna, vengan a interrumpir la paz la ciudad como le venga en gana.

Visualice sus silueta…, corrían con la vista fija en mi,, a menos que no me vieran. Pero si lo hicieron. Me rugieron con colera enardecida y apretaron su carrera.

Hice lo mismo, lo unico diferente fue… que mis patas prácticamente desyerbaron unas raices de arboles viejos y enormes…y mi rugido fue ensordecedor.

Los hijos de la luna dudaron, pero al oir sus estomagos se relamieron al unismo la nariz. el primero era color gris casi blanco. Sus ojos… rojos como la sangre. Y su estatura… bueno... la misma que mi padre… que por sierto es mas… un poco mas grande que Sam.

el que venia detras era mas pequeño y era un color blanco sucio...

Esta iba a ser una pelea mas que grande.

Los lobos saltaron apoyandoce de dos patas a mi direccion y rugiendo con colera. Yo solo los esquive, pasando por debajo de ellos. Me gire a verlos.


Habia una gran distancia entre ambos bandos.

Se pararon en dos patas, los dos. Y yo no me quede atrás, me ergui en mis dos patas musculosas, infle mi masculino pecho y estire mis hombros lo mas que pude, alce mi barbilla larga y frunci mi ozico, crendo que mis filozos y letales dientes se mostraran de advertencia, mordedura mortal, por ultimo ergui mis largas orejas, puntegudas y esbeltas. Mostrandoles en totalidad lo enrome que era.

Me observaron haciendo silenciosos gruñidos, estaban estudiandome… y a cada dos minutos su postura se derrumbaba, al pasar 30 minutos su barbilla tocaba el piso, sus orejas estaban echadas hacia atrás. Era postura de sumisión, estaban en calma… pero aun gruñia en silencio.

¿Qué diablos les sucedia?.

Les rugi en colera, echando ambos brazos hacci atrás y mostrando mi letal dentadura.
Los hijos de la luna se estremecieron con pavor, pero aun asi permanecían inmoviles… en la misma postura.

Mis familiares me habian dicho que su mordedura es letal y venenoza, pero yo me arriesgaria a ella.

Me hacer que lentamente en dos patas, mis pisadas fuertes los hacian temblar. Me arrodille en una rodilla. Sus rostros a penas estaban a 5 pulgadas alejados de el mio. Nisiquiera se atrevian a mirarme a la ara.

¿se habran rendido?,

Flap!- sono algo sin enterrarse en mi nuca, yo lo habia tomado vertigozamente. Lo parti, era un dardo de elefante… uno letal, me querian… ¿dormir?.

Mire hacia atrás, me levante en dos patas… desconfiaba de aquellas criaturas.

Lo que vi me impreciono y dejo helado… eran tres capas rojas sangre… observandome intenzamente, su cara negra no se podia ver… solo sus rojos ojos y colmillos blancos. Eran hibridos, lobo-vampiro.

Lo sentia en mis venas… olian a amos bandos.
La pelambrera de mi nuca se erizo y frunci mi nariz al cien, dejando desnudos a mis largos y letales dientes.

-hola… Angelo- dijo un voz aspera y gruesa… parecia que tenia polvo en la voz. Ni me intimido.- veo…que haz crecido mucho, estos ultimos 19 años…-eso si que no me lo esperaba…hablo el del medio.

no me confio de estas velaz rojas.-rugi con fuerza hacia las tres capas creando que los lobos se estremecieran y gruñeran alto sin dejar sus posiciones.

-dejate de rodeos…Erick- gruño el otro con la voz mas gruesa todavía.-venimos a lo que vinimos… punto- casi rugio. El de la esquina derecha.-ademas , no tiene energia… esta debil…aprovechemos ahora, antes de que sea tarde- escupio con enojo.

-que imaciente eres, Kendagh-dijo el primero.- coman…niños- dijo sonriendoles a los hijos de la luna.

Estos giraron a mi y corrieron a matarme.... con... ¿dolor en sus ojos?.

Rugi encolarecido… brinque hacia el enjambre de los dos lobos y los ataque sin descanso. Mordi la yugular de uno dejandolo sin respiración y de un jalon le rranque la cabeza, la sangre se esparramo con fluidez en los alrededores. Lo lance contra un arbol.

Al otro, rapido se lanzo a mi, lo tome por el cuello y lo levante sobre mi cabeza, alejado de mi cuerpo, le rugi mostrandole mis dientes, el me rugio con una pizca de miedo. Se removia en mi agarre… pero por su desgracia imposible de safarce.

Le enterre mis uñas en su cuello, solto un chillido doloroso y ensordecedor, creando que se inmovilizara y respirara con dificultad, la termine de arrancar asesinandolo por completo. Lo lance hacia donde estaba el otro cadáver del ya no viviente hijo de la luna.

Ellos no me habian tocado ni un pelo en toda la lucha.

-nisiquiera los de tu misma raza pueden contigo…-dijo el de la mano izquierda. Este tenia una voz mas… aceptable… pero aspera. Super aspera.


Me ergui entero, de la planta del pie hasta la punta de mis orejas.-. ¿mi miasma raza?

-esta fuerte… y debo admitir, que eh cometido un error al dudar de ti… Angelo- solto el de la derecha.- pero… ¿Por qué razon, Parzis te ha elegido?- pregunto para si.

-es obvio hermano… el solo escogeria un humano de espiritu y de una decendencia fuerte y poderoza- dijo sonriendo el elemento del medio.

-pero… ¿sera suficiente, para vencernos?-dijo el de la izquierda dando un paso al frente y echando con sus manos la capa hacia atrás. Sus ojos rojos resaltaban en su rostro negro como el carvon.
Pero el del centro interpuso su brazo en el pecho de su ¿hermano?.

-no… aun… no… Parzis aun no ha terminado su entrenamiento… apenas comienza, pero cuando lo este… tendremos los cuatro, una batalla justa. El tendra pronto la suficiente fuerza para derrocarnos y asesinarnos… aun es debil- dijo sonriendo.

-si es que lo logra…- dijo como si se tratase de un chiste el elemento de la derecha- dile a Parzis que Diego, Erick y Kendagh les mandan un cordial y amistoso saludo-

Gruñi… nisiquiera sabia de que estaban hablando. Y… ¿alguien tiene puñetera idea, de quien carajos es, Parzis?.

-a menos…- sonrio el del medio- que nisiquiera sepas… quien es Parzis- solto riendoce, su riza me paro los pelos.

Mis temblores aumentron, se estaban burlando de mi, no lo aguante mas y me lance a su ataque… pero al intante desaparecieron como polvora….


Dejandome barado en medio del bosque. Mire al cielo… habia oscurecido. Demonios las chicas!.

Comence a correr en cuatro patas en direccion a el restaurante…

Mi estomago rugio demandando comida… mierda!. Si no comiaalgo en estos momentos… me desmayaria, si es que eso es posible, o si no… me daria un ataque cardiaco.

Justo al dar otro brinco para tomar una rama y tomar mas velocidad, un apretón de corazon me desconcerto. Mi cuerpo se apreto en un pulso, dejandome inmóvil y caer de hozico al suelo…

Debo tomar sangre, llevaba muchos dias sin comer… y la sangre es vital para mi organismo.

Me sentia debil, pero no tanto como para quedarme varado en la nada… ¿oh, si?.

Mi vista se volvio borrosa, con cada latido de mi debil corazón. Pero mi esperanza de vida se ilumino gracias a mi imprimacion… mi Ed’ka.

Corrria con la respiración agitada a mi direccion en su forma humana, sus cabellos largos azotaban su espalda gracias a la velocidad y el viento.

-Angelo- grito asustada, demonios no queria que me viera asi!, pero su voz se escuchaba como un susurro del viento… lejos muy lejos.

Al llegar junto a mi abrazo mi enorme cuello lobuno. Ella era muy pequeña… apenas era del largo de un brazo mio.

-Dios!, mira como estas!,- exclamo estudiandome el rostro con sus pequeñas y fragiles manos. -¿pero en que demonios estabas pensando al irte asi?!- pregunto sollozando… y por mi culpa…

Chille….avergonzado, mis orejas se fueron atrás en automatico.

-esta bien… te perdono, de todas formas no viviria si no lo hacia- murmuro lo ultimo para si. – bien… llame a tus padres y recogieron a Michelle, la llevaron al cuartel… tiene sus tarjetas y todo lo que le robaron… de mañana en adelante vivira en su hogar…-

Bufe. Y luego chille por el dolor al corazon que me estaba dando en ese instante, aprete los parpados lupinos almendrados, dolia mil infiernos. Mi loba se dio cuenta rapidamente.

-Dios mio!, no has comido nada…- ¿tan mal me veia?!- asíque por eso saliste… y yo que pensé que nos abandonaste…- bufe como pude, el dolor no me dejaba y la garante me comenzaba a quemar. Mis fozas nazales se comenzaron a serrar y inicio mi dificultad para respirar.

-espera a qui…- dijo ates de irse, ni que me fuera a escapar y tuvieraa mucha posibilidad.

Chille mas fuerte… mi corazon no resistiria otro apretón.

Luego de casi 7 minutos Ed’ka volvio con un enorme alce… mas grande que ella. Lo puso frente a mi, estaba muerto y lleno de sangre, mi garganta ardia reclamando y mi estomago rugia.

Mordi y comi de el con fiereza anima, tenia demasiada hambre. Bebi como nunca mientras Ed’ka me traia otro alce.

Cuando al fin me pude recuperar un poco… ya que para alimentarme se necesitan bastanes animales… me pude poner de cuatro patas y correr hasta el local… me transforme mientras Ed’ka traia al auto, me vesti y me introduje en el carro. Ed’ka manejo con velocidad hasta la mansion Cullen, alli comeria lo que me faltaba.

Después de tomar 5 bolsas de sangre tome una ducha… pensando y estudiando las palabras de aquellos hibridos raros.

Cuando Sali de ducharme, me fije en mi copia de espejo… me acerque hasta quedar a centímetros…

No podia creer lo que mis ojos veian. Mis… ojos… tenian el centro de l pupila rojo violeta.

Tendre que comunicarle a Carlisle sobre esta anomalia.

Sali vestido de mi habitación con el motivo de comunicarles a mis padre por telefono que vinieran de inmediato a la mansion Cullen.

Mientras Ed’ka se duchaba, yo estaba en la sala de estar con mis familiares… esperando la llegada de mis padres.

Todo estaba en silencio… hasta que el aullido de mi padre interrumpió el bosque…

-ya han llegado…- interrumpi Edward que estba a punto de comunicarlo.

Enseguida mi madre desesperada entro por la puerta principal seguida por Sharasade, Michael y por ultimo mi padre.

Mi madre se sento a mi lado, y mi padre en la morera del sillon crema. Mis hermanos se mantuvieron de pie.

-y bien… ¿Cuál era esa noticia importante?- pregunto mi padre interesado rompiendo el silencio sepulcral.

-¿Qué noticia?- pregunto Edward confundido, fruncio su seño… mi abuela agarro su mano, entrelazando sus dedos, para acompañarlo en la confusión.

-espera… - me puse de pie mirando a todo el mundo- crei que… ya ustedes lo sabian ¿no?- dije un poco onsternado… si es un lector de almas lo tenia que haber sabiado todo este tiempo.

-ah… no, no sabemos de que noticia hablas…-informo frunciendo sus labios.

Abuelo no te hagas, sabes de que hablo, del ataque… los tres seres!, los hijos de la luna!.- dije en mi mente….

-me temo que…-carraspo su garganta.- no puedo leer tu mente… Angelo…- dijo apenado sobando con su mano libre el dorso de la mano de mi abuela.

-¿Qué?- pregunte, mientras todo el mundo se quedaba boquiabierto.- no bromees, siempre me has leido la mente…- dije sonriendo restandole tensión al asunto.

-de echo…-trago saliva- desde tu transformación no eh sido capaz de leerla, no dije nada por que pensé que era temporal…-sonrío por su propio chiste.

-eso no da gracia, papá- se quejo mi madre hacia Edward.
-bueno…-gruño mi padre- entonces… ¿de que es la noticia?- pregunto para mi, haciendo que todos los presentes me prestaran atención.


-resulta que… eh sido atacado con dos hijos de la luna…- carraspee.
-mi bebe- chillo mi madre aforrándose a la mano de mi padre.
-esos bastardo!, ¿Qué diablos hacen en mi territorio?.- gruño poniéndose de pie- los encontrare y los matare!- se puso de pie.
-estoy contigo…- dijo Edward.
-no tan rápido- los detuve a ambos, ya todos estaban de pie… y todos se sentaron.- acabe con ellos en un plis!!.- termine riendo y sonriendo.- pero…habían tres seres de capas rojas que querían luchar conmigo, eran unos híbridos… llamados Erick, Diego y Kendagh… vampiros y lobos en uno, dijeron algo de que Parzis había escogido bien… y sabían hasta mi nombre!.- exclame lo ultimo enfadado.

-espera, espera… espera…-solicito Carlisle- puedes contar todo desde el inicio y con detalles…-
-si… claro…- me encogí de hombros y comencé a explicarles todo de cabo a rabo, con pelos y señales… con unos súper detalles que los dejaron boqui abiertos….

-entonces… dices que unos híbridos mitad vampiros y mitad lobos, llamados Diego, Erick y Kendagh, mandaron a unos hijos de luna a matarte… pero luego no lo hicieron por que un tal Parzis te entrenara…- dijo Emmett cruzándose de brazos.

-ah… si- dije asintiendo.
-ese nombre…Parzis…- comenzó mi padre poniéndose de pie y dando vueltas por la habitación- me suena… y mucho- informo sonriendo con su mano en la barbilla.
-¿crees que es un hombre lobo de las leyendas de tu tribu?- pregunto Edward.
-no- negó mi padre con la cabeza- es una leyenda de terror… al, estudiar en secundaria, tenia unas raras clases de filosofía y mucha leyenda, ficción y ciencia con un maestro raro… pero, no me acuerdo del nombre.
-obvio!, después de 25 años!- exclamo mi abuelo burlándose.
-eh!, cuidado frutillitas!, trato de ayudar no te burles.-
-silencio, niños- ordeno Bella.
-ah, por favor, Bella- se quejo Edward pero al ver la cara de Isabella, se callo ipso facto.
-entonces… no tienes idea de, al menos, donde encontrarlo…- dije yo.
-si… según mis antiguos compañeros de clase, el hombre se ha mudado a Canadá, a una choza solitaria.- termino soltando una carcajada.
-no entiendo por que eso te tiene que dar gracia, chucho- se quejo Rosalie cruzándose de brazos.
-es que esta mal de la chaveta- termino mi padre después de reírse.
-y bueno… ya que posiblemente aquel elemento este Díez pies bajo nieve, ¿Por qué no consultamos este tema con los Vulturis?, tal vez Cayo tenga alguna respuesta- dijo Jasper.
-no lo ce, los Vulturis no me inspiran lo que se llama…. Confianza y comodidad-dijo Edward.
-ni de coña!- exclamo mi padre- esos Vegetales andantes nos han dado problemas desde años, no permitiré que se enteren de la existencia de Ángelo- confesó varándose en medio de la sala tenso.
-Jacob tiene razón, Jasper, Los Vulturis encontrarían a Ángelo como una abominación a la especie y un peligro a sus ‘sagradas reglas’, y lo querrán matar o… estudiarlo y unirlo a la guardia.-dijo Carlisle.
-pues… no nos queda de otra que buscar a aquel anciano- dijo Alice.
-bueno… en lo que Jacob y los chicos, sumando a los hombres de esta familia, van en busca de aquel anciano… nosotras buscaremos información en libros eh Internet.- dijo Esme.
-si bueno, hablare con mi manada y con Sam, tendremos que re-ordenar la vigilancia- informo mi padre.
-Canadá, aquí vamos- bromeo Emmett chocando puños con Jasper.
-si bueno… yo tengo que habla con Ed’ka…-al decir su nombre la voz se me quebró… tan solo pensar que me iré… sin ella… por un indefinido tiempo, me atormenta…

Me destroza el alma.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA, HOLA!

Avizo Importante!:

El proximo cap se vera publicado el viernes de la semana proxima!... me duele mucho hacerles esperar pero como ya sabes tengo que re- escribir los caps hasta donde de mi memoria... pero no se preocupen NO dejare de publicar!-

Att. Nina! Smile






Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:48 pm

me gusto mucho el cap Very Happy y no kiero k angelo se vaya sin edka Crying or Very sad
besos lol!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:02 pm

Nuevo Cap chicas!!!, VATZ!!! GRACIAS POR SEGUIR AHY!!!!

MUCHAS GRACIAS A MIS DEMAS FANS DE MI NOVELAAAA!!!, DIFRUTEN EL PROXIMO CAP!!!!
YA QUE ESTE ES MUY ESPECIAL EN TODAS LAS MANERAS POSIBLES!.






CaPiTuLo 15!:

confeciones!!!


Su dolor era mi dolor, su tristeza era mi tristeza.

Trate de acariciarle su delicada y rosada mejilla, pero, se alejo de mi… estaba muy molesta, triste, enojada, furiosa y adolorida.

Sus ojos aguados no me ayudaban y su nudo en la garganta era pegajoso en esta situación. Sorbió una vez por su fina nariz y una lágrima rebelde se escapo de su ojo derecho. Se mordió el labio inferior tratando de aguantar su llanto, me miro fijamente con dolor en el alma. Trato de tragar su llanto pero por enésima vez, un sollozo se escapo de sus rojos labios.

Yo tenía un enorme nudo en la garganta y montones de lágrimas brotaban sin control de mis ojos, esta escena me causaba mucho dolor… y uno muy desgarrador.

Con desespero tomo mi rostro con ambas manos, posándolas en mis mejillas, acerco su rostro con dos pulgadas de distancia. Sus lágrimas salieron sin control, por primera vez en esta discusión de 2 horas, de sus ojos adoloridos. Suplicándome con ellos su atormentador pedido.

-Por favor…-susurro en sollozos- llévame contigo…- pidió con voz quebrada.

Mis lágrimas salieron con más fuerza ante su peligroso pedido. No la podía llevar conmigo, era peligroso… demasiado peligroso, con aquellas bastardas velas rojas y sus licántropos velándome los talones. Si ella estaba cerca… y le sucedía algo, jamás en mi corta vida, nunca me lo perdonaría.

-Ed’ka…ya hablamos de esto- me queje en murmuro adolorido. Mire a otro lado, si seguía observando sus adoloridos ojos zafiros, fallaría…

-no- chillo sollozando mas fuerte mientras seguía llorando sin control- o tu te quedas o yo ire contigo… no me hagas esto por favor!- pidió en cansancio- no tienen idea de lo que estas por hacer…-susurro.

-y tu no tienes ni idea… de cuanto… me duele esta situación- gruñí herido- no me agrada la idea de dejarte aquí, pero es por tu bien, no quiero que algo malo te suceda en el viaje o de ida o de vuelta… - susurre tomando su cintura con ambas manos y acercando su cuerpo al mío...… ambos nos estremecimos, pero esta situación era mas importante como para pensar en las reacciones de ambos cuerpos.

-no me hagas esto…-susurro Ed’ka- no me importaría dar mi vida por ti, no me importaría arriesgarme por ti Ángelo, pero… por favor… no me hagas esto, no me dejes…no- su voz se quebró al final, esto demolía mi alma… asesinaba mi corazón. Pero tampoco podía ser tan egoísta como para, llevarla conmigo.

-no…-murmure parecido a un susurro. Se rindió, lloro mas fuerte y con cansancio y debilidad acostó su frente en mi pecho. La abrace como si no hubiera un mañana.

Lloramos juntos por un buen rato… a ambos nos dolía mucho esta situación, pero cuando había que tomar medida extremadamente seguras… las había que tomar.

-prometeme algo…-le pedi tomando su hermoso e indio rostro en mis manos, sus ojos azules cristalizados resaltaban con delicadeza.
-lo que sea…- sus ojos me observaban expectantes.
-prometeme… que nunca saldras de esta casa, amenos que estas escoltada de 4 vampiras, 1 semi vampira y tres lobos…-pedi, sabia que era extremo… pero… necesitaba estar seguro de que almenos estara en ultra proteccion.
-pero eso es…- me miro incredula mientras le tapaba los labios con mi pulgar izquierdo, acaricie sus carnosos y rojizos labios, ella jadeo y serro los ojos por un instante. Sonrei… ella si es perfecta para mi. Por un momento pense en besarla salvajemente, pero debbia concentrarme…
-prometelo…- implore. Haciendo que mi aliento chocara en su rostro, sus mejillas se sonrojaron en grande.
-lo prometo…-dijo abriendo los ojos un poco. Parecia extasiada o algo asi…
-pero dime algo…- imploro comenzando a llorar…
-lo que sea…- implore por que no me pidiera de nuevo ir conmigo…- lo que me pidas te lo dare…-
-dime de una vez, ¿Quién es tu imprimación?- un nudo atravesó su garganta creando que su dulce voz se quebrara..
-yo…- tal vez ya era tiempo, habia pasado casi un año desde que nos conocimos y solamente faltaban unos 3 meses para mi cumpleaños.

-por favor…- pidió desesperada.

No tenia mas remedio… lo tenía que hacer… una promesa es una promesa.

Acerque mi rostro al suyo, de forma que nuestras narices se tocaran. Respire con cansancio… si… de tanta espera por decirle la verdad… por decirle…

-tu eres mi… Imprimación- jadeo con un millón de lagrimas brotando sin control de sus ojos.- si, Ed’ka, tu eres mi Impronta, mi mujer, mi alma gemela, mi hembra, mi loba…-

Silencie sus jadeos y sollozos con nuestro primer beso…

Calido, dulce, suave… lleno de emociones que explotaron en mi interior y que fueron sin negación, altamente correspondidos… eran carnosos y frondosos, llenos de calor y humedad… parecían algodones.

Nuestros labios encajaron a la perfección. No pude mas… había esperado tanto para unir nuestros labios, que con una torpe y nerviosa lengua acaricie su labio inferior. Necesitaba una respuesta para poder profundizar el beso.

Ella se estremeció y jadeo ante mi caricia y la correspondió igual, mi lengua y la de mi Ed’ka, se unieron en una danza exótica y tímida, me estremecí enseguida sentí su húmeda y calida lengua en mi boca. Jadeamos en nuestras bocas intentando busca oxigeno sin separarlas. Nuestros cuerpos subían de temperatura automáticamente, se sentía el calor, pero no la cercanía.

Por eso, con un intento de acercar nuestros cuerpos y profundizar al máximo esta hermosa situación, abrace su cintura pegándola mas a mi cuerpo, ella jadeo al sentir mi excitación palpitando encima de su intimidad, pero eso no era suficiente para mi.

La pegue a la pared que tenia a mi lado derecho, apretándola con mi cuerpo y excitación palpitante desesperada y muy apretada en mi pantalón. Ed’ka se estremeció y mezclo sus dedos en mis lacios cabellos, apretándolos en un puño justo encima de mi nuca.

Ella, de un brinco, entrelazo sus piernas en mi cintura, apretando mi excitación en su húmedo centro, nos estremecimos y gemimos, esta situación era muy calenturienta. Mi amigo quería mas, pero… este no era el lugar y mucho menos el momento.

-Ed’ka… este no es el lugar, ni el momento…- jadee, ella metió sus manos por debajo de mi camisa y comenzó a acariciar mi abdomen y torso…me volví a estremecer y reprimí un gemido besándola con fuerza correspondía, ya había fallado rotundamente, su tacto me hacia perder la cordura.

Ella ronroneaba mientras acariciaba mi torso completamente en toda su masculina extensión, y yo como adolescente de hormonas desarmadas jadeaba y gruñía ante tal excitación que me causaban sus manos.

No aguante mas, eh introduje mis manos debajo de su camisa negra, levantándola levemente por el tamaño de mis manos. Comencé a acariciarla, su cintura pequeña. Su ombligo, sus curvas suaves y exóticas, su espalda… era mía, toda mía…

-Te deseo, Ángelo- susurro sin voz. Entonces me percate nuevamente.-hazme tuya…- jadeo, con una mano en mi nuca y la otra aguantando en puñado el botón de mi pantalón.
-yo te deseo mas… pero- pose mi frente contra la suya tratando de controlar mi palpitar y respiración- este no es… lugar… ni el momento para hacerte mía…-dije al fin. Mi mano derecha estaba detrás de su rodilla Izquierda y la mano izquierda aguantando en puño los cabellos de su nuca.
-tienes razón…-dijo tratando de re-establecer su respiración- lo siento… no fue mi intención…- se avergonzó.
-no…- me queje- ambos llegamos a esta situación, no es tu culpa ni la mía…- le bese la punta de la nariz.
Nos decidimos de nuestro agarre erótico y tomamos nuestras posiciones normales…

-Ángelo… hay algo que… quiero-
-hola chicos!, con que aquí están!, eh!- exclamo el bromista eh inoportuno tío Emmett.- ya!, lamento la interrupción pero, ya estamos listos para el viaje… ¿ya terminaste tu equipaje, Ángelo?- pregunto cruzándose de brazos.
-si, eh… yo, no… no lo he terminado- terminé serio, con el entrecejo fruncido, realmente no me “encantaban” las cosas de Emmett.
-eh, lo siento… me envío Edward- se quejo levantando las manos en el aire como si fuera inocente. Ed’ka estaba como un tomate, desde el nacimiento de su cabello hasta donde termina su cuello.

-ok- solté con acides. Mire a Ed’ka, la tome de la mano y la introduje conmigo a mi habitación. Saque la maleta de mi closet y la tire a la cama, me encamine a mis gavetas y comencé a sacar ropa, luego camine al closet, tenia que sacar las mudas de zapatos. Metí en la maleta todo lo necesario, Ed’ka ayudo a introducir mi sepillo de dientes, pasta dental, toalla, depiladoras de barba, jabón entre otros.

Tumbe la maleta cerrada al suelo, ya lista, y me tumbe en la cama con ambos brazos detrás de mi cabeza, observaba a Ed’ka salir del baño. Por cierto, este quedaba justo frente a mi cama.

Me regala una sonrisa tierna con sus mejillas sonrojadas y camina hacia mí seductoramente, tragué con dificultad cuando quedo justo en medio de mis piernas. Mi corazón latió frenético cuando empezó a subirse a la cama por mis piernas, poso ambas manos en mis rodillas y la pierna derecha la poso en medio de ellas. Sus manos subieron unas pulgadas mas para sostenerse mientras quedaba justo encima de mí.

Me dio un beso tierno y dulce, húmedo y suave… sus labios carnosos son los que me enloquecen mas. No duro mucho, pero si suficiente, se tumbo a mi lado abrazándome por mi abdomen posesivamente, comenzó a sonreír.

Su cien estaba justo encima de mi hombro. Abrace su cintura con mi brazo izquierdo, de una manera posesivamente excesiva.

Después de tanto de espera, aun que mi padre pasó años y Quil en las mismas, ya por fin le había confesado mi amor imprimado hacia ella… pero…


-Ed’ka?- la llame en susurro, se estaba durmiendo en mi hombro. Sonreí. Y volví a repetir el movimiento.
-uhm?- pregunto ensoñó Sada.
-¿Que era eso que tenias que decirme?- le pregunte ahora cambiando de posición abrazándola de frente.

Abrió los ojos sorprendida… y confundida. Al parecer no sabia como decírmelo, se podía notar la pizca de… inseguridad que tenia en el rostro.

-bueno…- se vio decidida, trago seco- es que…tu mas que nadie sabe que, yo no soy una loba normal… y mucho menos igual a los lobos que tu conoces.- trato de comenzar.

-Ed’ka… dime, ¿Qué sucede en realidad?- trate de aclararla, me estaba mezclando una cosa con la otra.

-Ángelo…- comenzó en un murmuro, su mirada era mas que penetrante y en ella resplandecía un amor increíble, calido y hermoso- estoy imprimada de ti…

Confeso dejándome helado, con un millón de mariposas en mi estomago haciendo mas que vuelo alto, mi pecho se inflo de gozo y mi sonrisa se estiro de emoción. ¿Cómo era eso posible?.

No tenia idea… pero sabia que era mas que magnifico.

Es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:45 pm

k bonito y dulce te juro k me conmovió Razz
de verdad k me parecen la mejor pareja del mundo Very Happy
besos lol! lol! flower I love you
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 2:00 am

MUCHAS GRACIAS A LAS FANS DE MI NOVELA!!!, A LAS NO registradas y a las que SI estan egisradas como VATZ!!!. Espero que os guste este nuevo CAP!!!, esta corto pero no se preocupen el proximo sera MUCHO mas LARGO. Smile

Vatz!!!, tengo un noticion de primeraaaa!!!!, jamas me lo imagine es IN CREIBLEEE!!!, APENAS descubri algo sorprendente que me dejo helada!!!. veraz sabes de la nueva escritora en la web "Sookie_Ateara/Black"?, pss me acabo de ENTERAR QUE ES MI NUEVA VECINAAAAAA!!!! XD XD XD Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy estoy que muero al conocerlaaaa!!!, jamas lo crei posible pero en fin, nos quedamos hablando y charlando y en una le pregunte que si le gustaba leer que era una escritora "cacera" sin mucha Experiencia. ella me dijo los mismo, pero en fin!, entoces ahy ella me dijo que si queria leer una de sus historias y le dije que "si", entonces trajo su laptop y adivina, ahy fue que me entere de que era la escritora de "the fire in my blood"!!!! CASI ME PONGO A GRITAR EN SU CARA!!!, LA VERDAD ES UNA DE MIS TRES FAVORITAS!!!, entonces como buena fanatica histerica le pregunte casi gritando de la emocion de que "por que habia dejado de publicar!!!!!" y ella se sonrojo y con supuesta verguenza me dijo que por despistada se habia olvidado de su contraseña!!!.

nada en fin "yo como buena fanatica" pues le ofreci mi ayuda!!!, asi que supongo que abriremos otra pagina de la hisotira a mi nombre y la ayudare en ese caso de subir sus cap!!!! AHHHHHHHHHH!!!!! Very Happy, y estoy ya sabes que parece hasta una historia de fantasia, pero no importa ME MUERO DE LA EMOCION!!!

NADA abrire una nueva paginita concetada a mi nombre para que ella pueda subir sus caps!!! Very Happy

BUENO OS DEJO CON UN NUEVO CAP!!!!, POR SIERTO ELLA LO LEYO Y DIJO QUE ESTABA BRUTAL, Smile Smile, espero que te GUSTE vatz!!!


.................................................................................................................................................................................................





Capitulo 16

Parzis. (El gran Licano blanco), mi YO opuesto.

PARTE- I- de- 4

Le acaricie la mejilla derecha con el dorso de mis nudillos. Su piel, tan suave, definitivamente la iba a extrañar más de lo que se necesita respirar. Nuestras miradas estaban mas que conectadas en todo momento, escudriñándonos cada articula de color diferente en los ojos del otro.

Soltó un jadeo, in notable para mi familia, por la sensación que le provoco mi caricia en su mejilla. La amo mas que a mi vida entera. Desde siempre, en el bosque la ame cuando la vi. por primera vez, en la playa en fin… la ame en todos los momentos que hemos estado juntos desde el año pasado.

-eh!, dejad el melodrama!- exclamo Emmett desde la avioneta. Me voltee a gruñirle y me envío una sonrisa socarrona. Las mujeres esperaban a mi loba a unos 7 pasos alejados de nosotros.

-ya debo irme…- gesticule con lentitud y dolor, parecido a un susurro inaudible. Me perdí en sus impactantes ojos por unos minutos, que a los demás les parecieron años. Le di un dulce y largo beso en los labios, suave y pausado.

No me quería dejarla, ni me quería ir…

-te quiero, Ángelo…- susurro cuando aleje mis labios de los suyos.
-te quiero, Ed’ka…- tome su rostro en mis manos y apreté mis labios con los de ella gentilmente- volveré pronto… - me separe y di media vuelta hacia la avioneta. Cuando di mis dos pasos, me fije que… ninguno de los dos habíamos soltado el agarre de nuestras manos. Gire a verla automáticamente… puse cara de dolor, pero rápidamente la cambie cuando quiso decirme algo.

-una cosa más…- pidió.
-¿Qué sucede?- me acerque a ella.
-yo…- abrió la boca y luego la serró, arrepentida, la volvió a abrir- ¿Qué buscaras en Canadá? – pregunto con interés.

Le hablare con la verdad.

-buscaremos a un viejo maestro de mi padre, para que nos entregue un tipo de información…-le dije… ella apretó la mandíbula.
-no entiendo…- frunció el seño. Un poco confundida.
-debemos irnos!- dijo Edward un poco cabreado.
-es sobre cierto ser “sobre natural”- informe- y sobre si existen híbridos lobos- vampiros- Ella puso los ojos en blanco con la vista en la nada…luego volvió a mirarme nerviosa…y un poco asustada… su pecho respiraba agitada mente.
-si Existen- exclamo un poco, molesta y aturdida, se mordió el labio inferior, poniéndome nervioso a mi… ¿Cómo diablos sabia?.
-Ya debemos despegar, Ángelo- dijo mi padre con impaciencia.
-¿como sabias… que existen?- pregunte incrédulo, ella se puso nerviosa mirando a todas partes sin saber que hacer… algo raro ocurría aquí.
-Ángelo…- dijo mirándome fijamente con el tono un poco alto y asustado- ¿Qué tipo… de ser… sobre natural… estáis buscando?- pregunto mas nerviosa que nunca, el tono de temor aumentaba en su rostro con mezclas de preocupación estallando en sus preciosos ojos zafiros.
-un tal… “Parzis”- termine dudoso…. Observando su rostro atentamente.
-¿Qué?, ¿Cómo?... ¿de que habláis?- exclamo algo alterada…- no puedes ir!- exclamo asustada con la respiración a mil, apretando mi mano.
-Esta todo bien?- pregunto Carlisle bajándose de la avioneta con los demás.
-¿Ed’ka que sucede?- pregunte un poco nervioso por sus actitudes. Ella con nerviosismo soltó mi mano y con las dos, las introdujo en el nacimiento se su cabello.
-¿Qué sucede ahora?- pregunto Rosalía acercándose con las chicas.- Ed’ka, se tienen que ir…están atrasados…- comunico mirando a Edward y luego analizando las expresiones de mi loba con cautela.
-esto es muy, complicado…-dijo lentamente mirándome con desespero claro.
-¿Puedes dejar de darle vueltas al asunto, y comenzar a explicar?- pregunto Esme con cariño y tono… serio.
-es… imposible…- gesticulo mi abuelo Eddy.
-¿el que?- bella se cruzo de brazos.
-¿alguien por favor, puede explicar? ¿Qué diablos sucede?- exclamo Alice con seriedad.

-Ed’ka- le llame acercándome a ella- respira, tranquilízate… y entonces… suéltalo.- le aconseje colocando un cabello rebelde detrás de su oreja.

Lo hizo, se tomo unos segundos… para recuperarse.

-si vas…- comenzó- debo ir yo…- finalizo mas seria que nunca, con una determinación de miedo…-
-Ed’ka, ya hablamos de esto…- dije con cansancio y dolor.
-no!- me corto- no entiendes!, yo se quien es Parzis- termino dejando a todo el mundo congelado en su sitio. Inmóviles y atónitos.


Me tomaron unos segundos para recuperarme…

-¿Cómo que, sabes quien es el?- la mire incrédulo.
-ese no es el punto, Ángelo- dijo en cansancio- el punto es que yo debo ir contigo.-
-Ed’ka, es peligroso- dijo Edward ya un poco cansado de la discusión.
-no entienden!, debo ir!- exclamo agitada. Tomo mis manos entre las suyas y se me acerco mirándome a los ojos con potencia- Ángelo, te lo pido… por ultima vez… dejadme ir con ustedes, ya sabrás por que…-dijo ella con sus lagrimas al borde.

¿Dios, por que me haces esto ami?- exclame en mi interior.
-Ángelo…- advirtió Edward.
-ya no queda tiempo…-dijo Jasper. Cruzándose de brazos, el sabia cual era mi decisión, por eso subió nuevamente a la avioneta, seguido por un irritado Edward.
-por favor…- pidió ella.
-Ed’ka, este es un viaje para hombres…- dijo Bella.
Suspire de cansancio, mirando hacia el cielo… como si este me fuera a responder.

-¿Ángelo?- pregunto Carlisle, cuando vio que volví a mirar a Ed’ka con ojos decididos.
-vamos, sube…- dije tomando su mano y jalándola a la avioneta.

Todos subimos a la avioneta, ecepto mis abuelas, tías, y madre. Me senté al lado de mi padre, Ed’ka se acurrucó a mi costado contrario. Le di una beso en la coronilla.

Entonces despegamos…

Después de estar a bastante distancia del suelo…

-y… ¿Cómo es eso de que, conoces a Parzis?- le pregunte ya un poco nervioso. Todo el mundo le presto atención demás a Ed’ka, ya que todas las miradas se posaron en ella.

-bueno- se acomodo un poco a mi costado y poso sus ojos a la ventanita de la esquina, frente a ella.- el no es un lobo, mas bien, es un Licano. Igual a ti, según se ha dicho… es como un espiritu lobo, el primero de los Licanos… igual que Ta’haki, como se llame, con ustedes los Quileontes- dijo por ultimo mirando a mi padre, luego volvió su vista a la ventanilla- Parzis, es el Licano blanco. Representa, pureza, valentía, honor, respeto… y entre otros… “la guerra”.- termino con cansancio.

-y,… ya!- exclamo Emmett sonriente- ¿eso es todo?-
-no…- ella se puso seria…- hay mucho mas que eso… mucho mas de lo que se imaginan, pero todo a su tiempo… quisiera ver quien es ese tal “sujeto”, que dice saber.-

Después de minutos, todo estuvo en silencio, Jasper seguía conduciendo la avioneta.


Hubieron unas turbulencias en las que Ed’ka se puso nerviosa, pero alfin y al cabo, luego de un rato… ambos exhaustos nos dormimos, ella en mi hombro, y yo en su coronilla.

-eh…- me removió Ed’ka el hombro.- ya llegamos, An- se levanto de su asiento y con nuestras manos entrelazadas, me llevo casi arrastrado detrás de ella. Si no fuera un Licano fuerte, de seguro seria parte del piso.

Habíamos aterrizado en un lugar desierto de seres humanos, todo estaba congelado, aislado, en… una pausa… permanente. Entramos a una especie de choza congelada. Respire el aroma que restaba, nadie… nadie vivia hay adentro y mucho menos en los alrededores.

Pero nadie, estaba completamente seguro de eso… por eso Jacob, Jasper y Emmett salieron a rodear el área en caso de una señal de vida.

Hacia mucho frío, por lo que Ed’ka se puso incluso un abrigo de pelo blanco. Sus ojazos resaltaban al máximo.

Nos tomamos de la mano, ambos muy cerca el uno de otro.
Esperamos y esperamos, aun no llegaban.

-¿Por qué demonios tardaran tanto?- pregunto Edward.
-paciencia, Edward… además, hay que examinar aquí cada rincón.- dijo el abuelo doctor.

-esto… esta mal…- dijo Ed’ka en un murmuro cerca de mi oído. Estaba observando a todos lados con un nerviosismo demasiado grave.
-¿Cómo que, esto esta mal?- pregunto Edward acercándose precipitadamente.

-ellos ya están aquí…- susurro Ed’ka apretando mi mano fuertemente.
-quienes…es- no dejaron terminar a Carlisle.

Un golpe abrupto se penetro la puerta, resonando en mis oídos y en cada esquina de la choza. Un portazo seco, cayo brutalmente al suelo. Habían derrumbado la puerta.

Coloque a Ed’ka detrás de mi, infle mi pecho, jamás la tocaran.

Pero agudice mis sentidos al cien…

Eran ellos con… ¿un humano sangrando?...


Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:19 pm

el cap me encanto y no puedo creer que Sookie_Ateara/Black sea tu vecina!!! affraid
espero que cuelgue pronto sobre su historia y tu tambien
besos I love you
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:56 am

HEY!!! hola Vazt!!! muchas graciad de verdad!!! Y... YO TAMPOCO ME LO PUEDO CREEER OSEAAAA!!!! NO ME LO CREOOO AUN! y hasta ella tampocooo!!!, es sorprendente deverdad, hasta mis mejores amigas ni me creen y estan que se mueren tambien!!. Very Happy DIOS!!! esto es un milagrooo!!.

volviendo al mundo!!! al tema..."la novela" pues aqui os dejo el cap!!!, mucha sangre... unos encontronazos agresivos, pero me encanto tanto el otro que ni lo aguante!!!


aqui te lo dejo!!!,todito tuyo VATZ!!!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`

Parte II de 4

Mis manos empezaron a temblar. Fue inevitable. Mis abuelos se colocaron sobre protectoramente frente a mi, un poco agachados en busca del peligro.

Mis Tíos entraron a la sala con un hombre en medio de ellos. Cada uno sujetando cada brazo, el hombre viejo, con piel seca y rancia… estaba débil y con una enorme mordida en sus costillas derechas. Su cabeza no tenia pelo ecepto por encima de sus orejas y en sus cejas, peludas con textura espesa. Sus labios resecos con unos líquidos rojizos (sangre) brotando desde su boca. Miraba a la nada, gemía de dolor con tan solo sentir el movimiento de su cuerpo.

Mi padre entro de espaldas a la sala, vigilando la puerta con nerviosismo, pero luego su cuerpo se tenso sin girar a ningún lado.

-Aun están afuera?- pregunto Edward un poco en estrés.
-¿Quiénes?- pregunte echando a Ed’ka mas atrás, donde mi figura la tapara al completo.
-no. Aun siento su presencia, están serca…- dijo mi padre sin quitarle la vista a las afueras de la puerta.

Ed’ka comenzó a ponerse nerviosa y asustada. Escuchaba su respiración y sus chillidos de dolor casi silenciosos, puso su frente en el medio de mi espalda, un poco mas arriba de la mitad.

-ah perdido mucha sangre, debemos apurarnos, no resistirá mucho, al menos le doy unos 3 minutos o mucho.- dijo Carlisle arrodillado ante el viejo que estaba acostado en el sofá ensangrentando todo el lugar.

-los hubieras visto, eran como cinco- dijo Emmett muy cabreado, dando vueltas por el salón. Como si se tratase de un león enjaulado.- encima de ese pobre anciano!- exclamo mas que cabreado creando con su puñetazo un crater en la pared. Ed’ka apretó mi cintura con sus manos y luego me abrazo a ella completamente.

-Emmett, cálmate, estas asustando a Ed’ka- dijo Jasper un poco irritado, no me quería ni imaginar que le pasaría por la cabeza por tantas emociones.

- ¿alguien puede decirme, que demonios sucedió?- gruñí con autoridad, haciendo que todos callaran.
-Edward, es mejor que leas su alma antes que sea tarde…- murmuro Carlisle, poniéndose de pie con la vista fija en la puerta.
-¿Qué sucedió?, ¿Cómo que cinco?- pregunte algo harto de la situación de miedo que todos llevaban.
-lo tengo…- dijo nervioso- hay que irnos, vienen hacia aquí…- dijo mi abuelo a mi dirección.
-¿Quiénes?- fue lo único que pude preguntar, ya que… a las afueras de la choza… habían cinco Licanos grises… iguales a mi… aullando mientras corrían a una velocidad de vértigo hacia mi dirección, con los ojos puestos en mi.

Sentí una ira inevitable. Y mis convulsiones aumentaron, a una tensión que hasta Ed’ka me tubo que liberar de su agarre, ya que eran muy violentos. Esa llamada de… pelea, se incendio como si se tratase de una pólvora en mi columna.

-Jacob cuidado!!!- le grito Edward embistiéndolo con su propio cuerpo para evitar la garra de aquel animal al atacar a mi padre, este casi le rozo la piel, pero aun así se llevo la mitad de la tela.

-Hora de jugar- gruñí sintiendo con excitación el fuego de mi columna culminar en mi boca, extendiéndose por cada extremo de mi cuerpo.

Cambiando así, sin dolor alguno, sintiendo mi energía apretarse con agresividad. Me había transformado en medio de la sala. Me sentí, esta vez, más poderoso que nunca. Salí por la puerta, brincando por encima de la mitad de mis seres queridos… dejándolo atónitos, creando una forma en el umbral de la puerta con mi cuerpo.

Ellos estaban esperándome, venían a por mí. Pues les daría el gusto, de al menos probar de lo que soy capaz.

Los cinco estaban al frente de la casa, dando vueltas en sus propios centros. Como si de lobos feroces se tratasen. Se levantaron los cinco en dos patas sacando sus poderosos pechos y me rugieron con fuerza. Estaban aquí, pero por… ¿mi?.

Mi cuerpo tembló, pero no de miedo, de una ira increíble.

Me erguí con todo mi monumental forte lobuno, estirando e inflando todo mi pecho y alargando las orejas puntiagudas. Les rugí con cólera no retenida, casi raspa garganta.

las criaturas se lanzaron a mi a velocidad de vértigo mientras yo hacia los mismo a ellas mientras Ed’ka gritaba mi nombre con dolor y uno muy desgarrador.

Con mucha naturalidad, comencé a esquivar sus golpes y a enviarlos con el triple de fuerza, aun que me llegaban a morder y arañar. Y estos me daban unos dolores que no veas!.

Lo peor y mas impresionante era que… me había puesto a pelear sin ninguna razón, contra cinco Licanos de mi raza y mismo tamaño lo único que me diferenciaba eran mis ojos y el color de mi pelaje.


Ed’ka P.o.V

Lo vi. Transformarse en “el”, ante mis azulados ojos. Fue impresionante, valiente y hermoso, su olor aumento eh hizo que mis hormonas animales se exalvoralan entre si.

Lo vi. saltar por encima de su padre y abuelo para salir por la puerta haciendo un más grande agujero en ella.

Salí corriendo tras el, y al pisar el umbral de la puerta un brazo sujeto mi cintura por completo, creando que pataleara en el aire. Mi corazón se achico y las lágrimas comenzaron a surcar mi níveo rostro. Jadeaba y sollozaba, era insoportable pensar que la persona a la que amo se esta enfrentando a cinco Licanos, no puros como el, pero siguen siendo Licanos.

-Ángelo!- grite con dolor y fue un grito de esos que te raspan la garganta y al final te quedas sin respiración. Grite así al ver que los cinco Licanos se lanzaban hacia Ángelo, y este viceversa.

Los vi. enredarse en un combate cuerpo a cuerpo, dientes con dientes y garras con garras. No era una pelea limpia. Conocía demasiado bien a la raza de los Licanos.

Los cinco Licanos lo atacaban con furia y sin cuartel, arañándolo o al menos tratando de conseguir su cometido. Era increíble, como lo trataban de debilitar y ninguno lo lograba, Ángelo era muy bueno en combate y la mayor parte del tiempo, había logrado esquivar y devolver el golpe tres veces más fuerte, con una velocidad de vértigo que a los Licanos dejaba hasta un poco aturdidos.

Los hombres de su familia estaban un poco aturdidos, esto era sorprendente y a la vez terrorífico, nadie sabía como actuar. Entonces el padre de mi… imprimado, se convirtió en lobo y cuando estuvo a punto de atacar a uno por la espalda.

-No se acerquen!- gruño Ángelo. Con voz grave y poderosa, dejando a todos mas helados que nunca.

Siguió en una pelea cuerpo a cuerpo con los Licanos, que por cierto estaban más que furiosos y con una cólera que sobrepasaba el exceso.

Dos de ellos trataron de morderle los brazos y hombros, pero el los aparto con unos fuertes arañazos, haciendo que estos cayeran a unos 8 pies alejados de la pelea. Los otros tres furiosos lo rodearon… buscando sus esquinas, tratando de acorralarlo.

Uno se lanzo a atacarlo, como ven no los puedo diferenciar… los cinco son idénticos, pero no logro tomar de despistado a Ángelo, al reverso… Ángelo lo tomo por sorpresa, tomándolo del cuello y encrestándole las uñas en el centro del hígado.

El animal chillo con miedo a la muerte, pero no sin antes irse… se tomo la molestia de con su pata derecha arañar el abdomen de Ángelo al completo, 4 líneas profundas… con una gruesa cantidad de sangre brotando de ellas. Esta vez, fue el chillido ensordecedor de Ángelo el que quebró nuestros tímpanos… podía juras que sentía su dolor como si fuera mío.

-NO!- grite con euforia, tratando de zafarme del agarre que me tenían los vampiros.

Ángelo lo noto, y no se rindió, a una velocidad de vértigo, le arranco la cabeza al Licano con todo y columna de raíz. Lo tiro muy lejos de la pelea como a unos 15 pasos, como su pesara igual que una pluma. Se dio la vuelta y rugió con una llamarada de fuego en su garganta, sus ojos brillaban de furia y poder.

Aun me trataba de safar de aquellos brazos congelados, que me tenían prisionera de mi dolor. Lloraba y sollozaba con locura… como si se tratase del fin del mundo, de mi mundo.

Golpeaba a todos lados y pataleaba lo más que podía. No sabia si iba a logras mi cometido.

Entonces el cielo se volvió gris, anunciando una tormenta de nieve, podía ve a lo lejos la nieve furiosa acercándose a la velocidad del viento.

Fije mis ojos en aquella dolorosa escena al tiempo que otro chillido de mi amado quebraba mis tímpanos y como navaja traspasaba mi ya débil corazón.

Los Licanos se vengaron por su perdida. Volvieron a lanzarse hacia Ángelo con cólera, y esta era tanta que se podía ver sin tener que hacer esfuerzo.

Lo embistieron en manada, cayendo encima de el al mismo tiempo, creando que mi lobo negro cayera al suelo de espaldas con esos 4 Licanos encima. Lo arañaron con violencia abrupta creando que mi Licano chillara de nuevo. Pero el no se rindió, los pateo y les pego con fuerza y sentí su miedo igual… pero no era un miedo de morir, si no un miedo de no poder defendernos. … estaba asustado, por eso había cambiado a Licano, quería protegernos de este peligro…

-ANGELO!!!- grite eufórica con toda mi energía, patalee y pegue con toda la fuerza que aun me quedaba.

Y al parecer el me escucho, y rugió con demasiada energía, ya que con tan solo un empujo se los quito de encima. Se tiro encima de uno embistiéndolo, le arranco la mandíbula con un puño de sus uñas platas afiladas peligrosamente. Su mandíbula entera salio volando junto a su hocico, el Licano se quedo inmóvil y cayó de rodillas a Ángelo.

Pero mi lobo no espero más. Rápidamente se lanzo a los 3 que le quedaban. Les aruño sus caras lobunas y arranco orejas. Uno de los tres lo tomo por sorpresa arañándole brutalmente toda la espalda y en eso otro aprovecho y mordió su hombro izquierdo.

Pero el no se detuvo. Rápidamente cambio el juego y le mordió el costado derecho a la bestia que lo araño. Este chillo como niña, pero no le dio tiempo, Ángelo dio su mordida tan fuerte que sorprendentemente le destrozo el costado con fuerza extraordinaria. Creando que el estupido Licano se quedara sin aire y cayera al suelo.

Se estaba quedando sin fuerzas, pero aun le quedaban dos mas. No perdio tiempo, pero sin sus fuerzas completas no pudo ver el embuste de ataque que le dio el Licano 1.

Este lo tomo por el cuello y lo mordió con fuerza colérica, el otro se lanzo a su brazo derecho, lejos del Licano 1. Ángelo tomo al que le mordía el cuello y lo lanzo hacia el frente, haciendo que cayeran los dos Licanos al suelo.

-Acábalos, solo son dos!- exclamo Emmett. Que por supuesto era el que me tenía sujeta.

Ángelo se veía muy cansado, y no se… pero logre ver una sonrisa estupida en uno de esos Licanos. Sabían que lo estaban debilitando. Que por supuesto… era el Licano 1.

Estos Licanos, no tenían orejas… estaban aruñados, mordidos, destrozados… pero aun se sostenían en pie. El Licano uno rugió con agresividad burlona, tratando de sacar a Ángelo de sus casillas.

-hagan algo…- solloce sin fuerza sujetándome a los brazos de Emmett, tratando de hacer un ovillo con mi cuerpo… comenzaba a sentir un vacío en mi pecho… el corazón no me latía… al ver a mi lobo así, las esperanzas eran pocas…

-Esperen…- dijo Jasper…- siento… algo…- termino confundido.
-yo… también- confirmo el padre de Ángelo.

Ángelo, con un poder de… no se donde. Alargo sus uñas pateadas. Creando que se asemejaran un poco mas a navajas. Y pude ver una línea recta, marcándose en su espalda, desde la nuca… hasta el inicio de sus glúteos.

Había… comenzado… su verdadera transformación, había comenzado.

Ángelo les rugió, con demasiada cólera, lanzándoseles encima a los licántropos y con ambas garras dejándolos sin mandíbulas, de las entero en el pecho con furia y rugiéndoles en las caras con dolor y cansancio… uno muy agresivo.

Estos Licanos, cayeron al suelo como los demás… inmóviles, y sin vida alguna…

Ángelo, que estaba de espaldas a mi, giro a verme de costado… su rostro, sus ojos… el estaba muy cansado, esta lucha había sido demasiado dura para el. Se vía totalmente destrozado, con esos enormes arañazos… mordidas y toda aquella sangre espesa… lo hacían ver fatal.

Este… con lagrimas, gaño llamándome con dolor, uno que me desgarro el alma, y cayo de bruces al suelo… inmóvil…

-SUELTAME!!!- Grite más colérica y eufórica que nunca, zafándome de los brazos de Emmett con una fuerza sobre natural. Corrí como loca hacia Ángelo, la distancia era mucha… pero aun así el aun me veía, tenia los ojos abiertos… cansados… apunto de serrarlos.

Gimió de dolor, entrecerrándolos, se veía que no aguantaría… mi alma fue al infierno al ver sus ojos sin luz… y completamente… serrados.

-ANGELO!!!!- grite sin voz… llegando hacia su cuerpo, lo mas rápido que pude.

Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:08 pm

me encanto el cap te escribiria mas pero es que he cogido el orde a escondidas ya que se supone que stoy estudiando. study
lol!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:45 pm

[i]Muchas gracias Chicas!!! a Suzy!!!! y A mi fan numero UNO VATZ!!! y tambien A LAS NO REGISTRADAS Y REGISTRADAS QUE CHEKEAN MI NOVE Y NO COMENTAN Sad me pone trizte pero aun asi les SUBO EL CAPI COMO QUIERA!!!

Buenas noticias!!! Suki_Ateara, se ara otro usuariooo!!! WUJUUUUuuu!!! Very Happy ( ella dijo que se sentia incomoda con eso de que yo subiera sus caps!!! Rolling Eyes yo le dije que se olvidara de eso pero no me hizo caso asi que aqui esta ella a mi lado con su lapto haciendoce como puede un usuario nuevo Cool .


NADA CHICAS!!! LES DEJO ESTE NUEVO CAP!!!! A MI ME ENCANTOOO HACERLO, los hice con mucho cariñooo!!!. vivance cada escena deverdad!!!

posdata!: es cambiare el color de la letraaaaa!!! Cool

[/i]
_~_~_~~_~_~_~_~_~_~~_~_~_~_~_~_~_~_~~_~_~_~_~_~_~_~~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~~_~_~_~_~_

Parte III de 4



Me trate de mover, pero era imposible. Las manos, dedos, piel, cuello rostro, orejas, abdomen… en fin, todo me dolía y quemaba, como si se tratase de una hoguera en mi cuerpo. Toda mi energía hizo huelga contra mí. Trate de abrir, al menos, mis ojos, un poco aun que sea… pero nada. Los ojos también me ardían como mil demonios.

Tenía un dolor de cabeza, muy fuera de lo normal. Pero no nada que no pueda soportar. Aun así, este dolor de cabeza, era muy fuerte. Tanto que me latía igualando en gran cantidad a mi corazón. Haciendo eco en mi cerebro y oídos.

Jadee, esto me estaba poniendo de muy mal humor.

Al menos mi cerebro funcionaba, pero aun así…

Volví a jadear con voz ronca. ¿y si no los había logrado proteger? ¿Estaré muerto?

Lo primero que vino a mi cabeza fueron sus ojos azules. Ed’ka.

Me removí, la sabana “sedosa” quemaba mi piel… pero sentí algo que no había sentido antes… un cambio, mi cuerpo… lo sentía, un tanto… extraño.

Pero lo logre…

Abrí mis parpados con mucha brusquedad y una que me lastimo, creando que la luz del techo me golpeara los ojos con aire invisible. Los serré precipitadamente, eso hizo que me mareara.

Genial- bufe. Que, por cierto, sonó como un quejido en mis secos labios. Tosi. Mi garganta estaba muy seca, por lo que me ahogue con el aire.

-¿Ángelo?- pregunto una voz muy familiar… muy dulce eh increíblemente angelical. Sentí su suave tacto en mi ahora sensible piel, y fue como tocar el cielo sin despegar los pies de la tierra… fue glorioso, y lo único cómodo que sentí desde despertarme inmóvil.

Parpadee varias veces para acostumbrarme a la lámpara del techo. Era una telaraña, con cristalinos colores arco iris. Techo… madera caoba, paredes… crema amarillento.

Y entonces, puede girar mi cuello, la vi. bueno, observe el borde de su silueta de costado frente a mi.

Volví a respirar con tranquilidad. Los había protegido, a todos… yo solo, contra… cinco Licanos. Pero aun así no recuerdo haberme desmallado… es como si me hubieran borrado la memoria o que una pared de concreto estuviera ocultando esa información.

Escuche pasos que vibraban en mis tímpanos sensibles. Eran muy pesados y otros ligeros. Eran mis tíos, abuelos y padre.
Sonreí sin energía, les había salvado la vida a todos.

-¿acabo de escuchar que despertó?- pregunto mi padre, con voz preocupada.

Trague saliva y trate de asentir lo más que pude, pero solo una vez.

-dejémoslo solo, debe descansar… ayer tubo una pelea muy dura- dijo Jasper.
-si…-dijo Edward, sentí como su níveo seño se frunció.

Pero la curiosidad mato al gato. Moria por saber que me sucedia, no entendia nada de nada…

-no…- me queje con voz áspera casi helada.-qui…quiero…sa-saber…que… que me…esta…suce-dien-do.- suplique deteniéndome varias veces paa que mi voz no lastimara mi garganta.

El silencio interrumpió en el ambiente, notaba… ¿tensión?. Quería preguntar si todo estaba bien… pero un carraspeo me saco de cavilaciones.

-hijo… es mejor que descanses…- me iba a recomendar mi abuelo. Pero antes de contestar… todo lo imaginado fue diferente.


-ahhhhhhhh!!!!- grite largo y totalmente aterrador, me raspó la garganta al Massimo dejándome casi asfixiado. El dolor de mis entrañas romperse, dentro de mi pecho, me logro devilitar al completo. Era parecido a sentir una garra penetrarte la espalda con las uñas solamente, y llegar hasta las costillas que oprimen tu corazón. Para romperlas en mil pedazos con Clacks, tracks…terminando con un potente y estruendoso Crack!. Como si con un puño Emmett rompiera un tronco por la mitad.

-Angelo!- chillo Ed’ka horrorizada se puso a horcadillas encima de mi. Presionando sus pequeñas manos en el medio de mi pecho.
-NO ENTIENDO!!!- grito Edward gruñendo tomando en puños el nacimiento de sus cabellos bronces.
-yo menos!- gruño Carlisle.- esto no debe de pasar!- gruño un poco alterado revisando los cables que estaban quebrándose en mis brazos.
-se esta recuperando!- exclamo Jasper señalando- no entiendo cual es su..

Mis manos se trincaron, mis dedos permanecieron en U, como si se tratasen de garra. Sentía una presión enorme en mi nuca. Mi respiración se detuvo.

Las uñas de mis manos crecieron afiladas, tomando un color oscuro carbón.

Respira…-me dijo aquella conocida voz, aspera… demandante de calor… reconoci de inmediato de quien se trataba… justamente el maldito que me hizo esto.

-Ahhhhhhh!!!, LARGATEE!- grite con histeria, mientras mis familiares varones me amarraban los pies con pulseras de hierro y las manos igualmente.
-Ángelo…-chillo Ed’ka sollozando en mi pecho.

Tus eres mas de lo que aparentas…- dijo en mi mente. Creando que gruñera con rabia y me removiera con una brusquedad increíble.

-LARGATE DE MI MENTE!!!!- grite con euforia haciendo que mi garganta se quemara con mi voz ronca.

-esto no debe pasar- vocifero Carlisle.- Ángelo!- exclamo volviendo a mi con rostro de preocupación. Lo mire… las lagrimas se desbordaban sin control de mis ojos. Sus ojos se hincharon mostrando un ligero color a rosado pálido. Ellos no lloraban, pero sus ojos mostraban el dolor.-quédate con nosotros…-volvió a decir.

¿a que se referida con, quédate con nosotros?-

Te mostrare algo que deberías saber… Ángelo- volvió a decir la voz del hombre lobo blanco, con su estupida voz templada y acompasada.

-NO QUIERO VER NADA!!!!, MALDITACEAS PARZIS!!- grite lo mas fuerte que pude, creando presión en mi pecho y dolor en mi garganta.

Lo único que recuerdo fue, los ojos de dolor que tenia Ed’ka. Mi padre empujando y luchando en la entrada del umbral para poder verme. Carlisle con la mirada en mis ojos mas penetrante que nunca… pero aun con aquella pizca de dolor.

Entonces al fin pude ver a mi padre, que como pudo se Safo de mis tíos… y camino tropezando hacia, con su mirada fija hacia mi. Sus ojos ya rojos, con sus mejillas del mismo tono, mostraban un dolor indescriptible… de estos se desbordaron millones de lagrimas sin control.

Y como jamás pensé verlo así. Cayó de rodillas frente a los pies de la cama en la que me encontraba.

-ANGELO!- grito fuerte y estridentemente. Y con sus manos morenas toco mis pies con un ligero temblequeo en ellas.


Después de eso, no supe lo que sucedió… solamente se… que me llevaron al medio de un bosque… y tierra en mi rostro.

Ed’ka. Pov.

Se me destrozo el alma al verlo tan débil, tan delicado… mi respiración entrecortada estaba de fondo a aquella horrible imagen. Rápidamente mi corazón chillo de dolor con un dum entrecortado. Una lagrimase escapo de la celda de mis parpados sin ninguna compasión, hizo su camino hasta el pecho de Ángelo… y esta feliz se evaporo en su piel.

Su respiración acompasada al menos me daba calma. Pero su estado era mas critico de lo que se observaba. Tenia arañazos en su pecho y abdomen. Estos se tenian que limpiar cada 5 minutos ya que se llenaban de una clase de espuma venenosa… lo mas increible es que no haya muerto… Según Carlisle es un veneno letal, un toxico… un poco parecido al de la serpiente cascabel o pitón.

-Ángelo…- murmure sollozando. Era un milagro que estuviera vivo. Y se lo agracedia a Dios en cada seundo o minuto que se me era posible.

Algo pasaba… según su raza es imposible que el veneno de un Licano le haga daño… pero…

Flash Back…

-le lastima por ser mitad humano y vampiro…- murmuro Edward, paseandoce en la sala nervioso.
-no entiendo nada… - dijo Jasper sentado con sus brazos y piernas cruzadas.
-es… cuando…- se trabo eh hizo seña para que lo dejaran pensar… era la primera vez que lo veia asi…
-¿estas asi por lo que viste en el alma de aquel hombre?- pregunto Carlisle.
-de echo…- comenzo- pude descubrir muchas cosas… y de las que jamas serias capaz de creer…- sonrie nervioso y se sienta al fin… respira hondo, y mantiene su vizta fija en el techo de la choza.
-que…¿Qué tipo de… cosas?- pregunte nerviosa…
-es… es que es imposible!, - exclamo haciendo lo mismo de antes, pasearse sujetando su barbilla, dando vueltas por el salon.
-Edward- gruño Emmett. Se notaba a leguas que a el le enojaba esa cuestion.
-Parzis no existe… es… digo…- resoplo y se detuvo frente a todo el mundo.- Parzis es un ser mitologico… murio hace mas de mil quinientos años… antes de cristo… para cuando mandaron a Lucifer al infierno.-
-¿Qué?- exclamo Jasper.
-pero… eso… es impsible- dijo Emmett.

El padre de Angelo estab dentro de la habitación del fondo junto a Angelo.

-es interesante… de echo…creo saber algo..- comunico Carlisle.
-no, es que no he terminado…- se giro a vernos- los tres hibridos tenian que ver con la muerte de Parzis. Ellos… lucharon con el… de echo… fueron enviados por un cuarto, Luxiuz. Es el hermano de Parzis, un vampiro… según recuerdo es el primer vampiro de nuestra existencia… y Parzis es primer sangre pura Licano. Parzis era un asesino a sangre fria, un perro del infierno… pero al ser el favorito de Lucifer… Luxius tubo envidia, por eso creo a razas nuevas… husando a una humana loba y reproduciendoce… y hay salen los tres hibridos.

>> Luxius preparaba una unica trampa para asesinar a Parzis, pero lo que no sabia era que Parzis era mucho mas poderoso que el, por eso creo su propia raza de Licanos, procreando con humanas esclavas, pero solo el que tuviera el alma fuerte seria capaz de tomar el lugar que solo el podria tener. Aun asi… solo almas debiles nacieron, Licanos puros… pero ninguno de un nuevo linaje, ninguno capaz de luchar por sangre.

>> el tiempo del ataque los hibridos de Luxius tubieron su… victoria, asesinando a los hijos de Parzis, pero… no la tubieron para matar a Parzis, este los enserro con sus afiladas uñas al infierno y los enserro para una gran eternidad. Pero la guerra inicio entre Vampiros y Licanos por el lugar del infierno, donde sus progenitores luchaban cuerpo a cuerpo… sangres hermanas. Pero entonces… sucedió algo inesperado… Parzis, aburrido de esta insignificante lucha en la que habia matado a su hermano y aun las razas se enfrentaban por venganza, libero su espiritu, congelando asi su cuerpo, y qeudo vigilando las puertas del infierno… pero lo que no sabia era…que los Hibridos buscarian venganza. Por eso estos escaparon de las celdas del infierno y buscarian como vencerlo… pero sobre todo… buscarian asesinar al real hijo de Parzis…

>> este naceria como humano y creceria como animal… tendria espiritu fuerte y cuerpo inmortal… venceria a los hibridos de las puertas del infierno y liberaria el alma de su padre… pero…

La explicación de Edward quedo interrumpida por el sonido de unos labios relamidos…

-Ángelo?- pregunte corriendo hacia la habitación…-Ángelo?!. ANGELO?!!- casi grite… al ver, la maquina tiritar casi pegado al suelo… su corazón habia dejado de latir…habia muerto…

-NOOO!!!- grite con fuerza, tanta que senti las venas de mi garganta explotar por la fuerza usada. Me ehogue con mi misma voz. Mi cabeza latia como mil demonios y unos brazos fuertes me sujetaron por la sintura.

Las lagrimas salieron con ningun control de mis ojos, mientras sentia una presion en mi peco de vacio y perdida. Mi cuerpo no reaccionaba y seguia golpeando y pataleando por si solo.

Sentia como mi alma quedaba en velo por el espacio, tendida en la nada… desecha, sola… y muerta.

Mis ojos se nublaron, ya no lo podia seguir viendo. Pero… el no podia morir, si el moria… yo moria…

-ANGELO!!!- grite con voz raspande, gracias a la fuerza que utilice. Me safe de los brazos lanzando al objeto que me mantuvo presa hacia atrás. Me lance a la cama histerica y tome el rostro de Angelo en mis manos.

-no me dejes…- llore con dolor mientras mis espesas lagrimas caian en sus mejillas y labios. No reacciono. Llore as fuerte recostando mi mejilla en su fuerte y frio pecho. Sollose su nombre un par de veces… pero su corazon no reacciono.

Mientras sus familiares trataron de revivirlo y colocarle inyecciones yo lloraba y sollozaba fuerte en su pecho frio.

-llevame contigo…- susurre con mis ojos nublados, mi respiración entrecortada… mis mejillas rojas y llenas de lagrimas como mi cuello, y mis manos teblorosas acariciando sus niveas mejillas. –por favor…- bese por ultima vez sus blancos labios…sintiendo bruscamente el tacto de la muerte.
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~~_~_~_~~_~_~_~~_~_~_~_~_~_~_~~_~_~_~_~_~~_~_~_~_~

-no creo que debas estar aquí…- dijo Edward suavemente, mientras introducia un pelo rebelde detrás de mi oreja.- tu familia debe de estar preocupada…- cruzo sus brazos con la mirada perdida tras sus hinchados ojos.

-no lo esta…- informe sorbiendo por la nariz. Con la vista en el suelo, donde habian… habia…

Las lagrimas se volvieron a salir por bortotes, seme era difícil controlarlo… Mi imprimacion… habia…

-Edward, dejadme charlar un rato con ella…- comunico Renesmee caminando hacia mi, sus ojos… estaban un poco arreglados por el maquillaje, ya que estaban tan hinchados y rojos como una bola de billar.

-esta bien, hija- dijo este dandole paso y besandole la cien, hasta que al fin desaparecio frente a mis ojos.

-es como un fantasma…- dijo ella a modo de broma, no me rei, ya que “el” se llevo a la tumba mi felicidad. Ella carraspo- Ed’ka… yo…-

Mi alma se fue al infierno en dos… ese nombre…

Las lágrimas brotaron con más fuerza de mis ojos hasta mi pecho, dejando en su camino todo húmedo.

-Lune…- le corte seria con vos un poco seca.
-¿Cómo?- dijo acercandoce un poco.
-mi nombre… real…- dije levantando la cabeza mirandola con el seño fruncido- es Lune, Mettzitie…-

Se quedo quieta, inmóvil, mirando a la nada…
-señora… yo soy un Demonio…- ella me mira horrorisada, dando pasos hacia atrás…- no señora… solo fui enviada por Parzis para cuidar a… a… Angelo- su nombre lo pronucie con mil agujas en mi lengua. Las lagrimas salieron con mucha mas fuerza, me nublaron la vista. Ella al parecer se tropeso.
-ALEJATE DE MI FAMILILA!- grito parando en seco, su piel palidecio y su mirada se volvio rojo oscuro. Su labio superior se levanto hacia arriba suavemente, enseñando sus afilados dientes amenazadores.

Vuelve a casa…- me ordeno una voz desgraciadamente muy conocida, desde mi mente.

-¿Renesmee?- pregunto su padre apareciendo de la nada junto a toda su familia.
-amor…- le llamo su esposo sujetandole la mano derecha- ¿esta todo bien?.-
-No!!- chillo horrorisada hacia mi, me señalo con furia- ELLA LO MATO!!!- grito euforica, creando que todos giracen a mi direccion con miradas oscuras y llenas de ira.
-YO NO LO MATE!!!- grite esta vez. Era imposible… matar a mi imprimacion… era…imposible.- ES MI IMPRIMACION!-
-cre que deberian tranquilizarce- comunico Jasper apareciendo con dos lobos, uno blanco y otro gris completo un poco mas grande. Eran los hermanos de …
-ELLA ES UN DEMONIO!!!, MATO A NUESTRO HIJO!- chillo gritando y arrodillandoce en ovillo al suelo con su marido abrazando su cintura con posesion y autoridad.

-no…-lloriquie fuerte.- yo no…- dije dando pasos hacia atrás…
-No!, Ed’ka espera!!- grito Jacob.

Te lo ordeno… Mettzietie- dijo el nuevamente.

-Mi nombre…- susurre- no es Ed’ka…- termine comenzando a darme la vuelta…- es Lune, Lune Mettzitie…-

Eche a correr junto al viento, sintiendo aquella fiebre en mi columna… debia volver…

Volver al infierno…

Me transforme al brincar al aire… por aquel rio en que alguna vez me duche. La lob de mi interior salio libre como el viento, observando a su alrededor todo con su esplendor y corriendo a velocidad vertigoza…

Ven a mi…-volvio decir.

Las lagrimas ya brotaban por mis ojos zafiros…me nublaron nuevamente la vista, junto antes de entrar al remolino que se encontraba justo debajo de aquel reconocido acantilado… entrando asi… al infierno. Un oyo negro al principio, horrible y tenebroso… pero al final, el infierno no era calor… era un frio que te taladraba los huesos y congelaba tus organos internos.

Corri por los rios de fuego y ardos. Tomando el camino de huesos frios como mejor opcion para llegar a el…Los Licanos de mi alrededor aullaron a mi precencia y corrieron detrás de mi llenos de ira y venganza…

Pero no me atraparon, las puertas del castillo se serraron al final de mi cola. Mi respiración fria y agitada…al menos congelo mis emociones y sentimientos, ya no sentia dolor… ya no sentia vergüenza… por ser… una Metamorfa demonio.

Lo mire… con dolor… su plan iba a la perfeccion… pero a mi me dirigia al vacio…

Le penetre con ojos llenos de ira y odio… y me transfore quedandome desnuda en medio camino al trono, inmóvil y con mirada asesina.

-DEVUELVELO!- le grite, haciendo que las almas y demonios gruñeran.
-hola- dijo el.. apretando con sus negras uñas el reposabrazos izquierdo, giro su vista a mi, color negra completamente- hija…- termino la frase arrastrandola con furia.
Si… estaba enojado… estaba enojado por que me imprime de su derrota, si… me imprime de el unico que lo podia haber asesinado…. Angelo.


La guerra era diferente, Luxiuz era el bueno… de echo… creado por Dios para proteger a los humanos, este repartio su espiritu creando a Taha’ki y a Michael, Taha’ki era un metamorfo y Michael un Licano puro, haci protegerían a los humanos fervientemente. Pero el hijo del infierno nacio ese mismo dia, siendo asi el Gemelo maligno de Luxiuz, el demonio Parzis, un Licano de sangre fria… su plan era derrocar a Luxiuz y adueñarse de las almas humanas para Lucifer.

Mando una raza nueva, vampiros para matar a Taha’ki… para ese tiempo ellos no sabian que esa raza existia, por lo cual perdieron, pero lo que no sabian era que el habia sobre vivido y procreado a varios de su sangre… muriendo asi con la esperanza de que el aquel… naciera.

Por otra parte, los otros vampiros, Encarcelaron a Michael en un calabozo desconocido para cualquier demonio angel… menos para mi… claro… aun asi Michael logro procrear un niño… pero este no tenia la fuerza que su padre… asi que quedo enserrado, enserrado con la misma esperanza… que el aquel lograra vivir. Entonces pasaron de decadas en decadas. La sangre de Michael seguia corriendo al igual que la de Taha’ki. Pero ninguno de sus progenitores tenia la evolucion de Luxiuz.

Parzis, creyendo que habia derrocado a su hermano, procreo monstruos con su sangre… creandome … en uno de sus inventos, quedando descomplacido por ser mujer, me envio a una masmorra del infierno…

Entonces ocurrio…

La sangre de Taha’ki se unio a la de Michael, creando asi… a Angelo… el heredero de Luxius (el Licano Blanco). Esto alerto a Parzis… ya que de su sangre habia unas particulas en las de Angelo, tan pronto este nacio lo sintio, por eso sus constantes ataques del corazón, su vida afecta a Parzis, de alguna manera… entonces mi padre me envio personalmente a vigilar a Angelo. Pero el no contaba con que su hija se imprimara de su enemigo inmortal. Se lleno de ira y cuando lo supo mando a aquellos vampiros a matarnos en la primera transformación de amnezia en Angelo, y en la segunda tambien…. Pero no lo derroco… por eso envio a su arma mortal… los hibridos.

Estos… mis hermanos, los preferidos de Parzis, querian aseurarse si deverdad Angelo era una amenzasa y al comprobarlo lo amenazaron. Pero entonces… Parzis tubo otro plan… unir a Angelo a su bando. Este comenzo a envolverlo y le mintió… diciendole que siguiera su dolor y que hiciera como si no existiera… este lo intento… pero solo le duro poco… ya que Luxius intervino con aquellos 5 licantropos hijos de Michael. Pero como Luxiuz sabia muy bien que nos intetaria proteger por la fuerza, les introducio de entre las uñas de aquellos licantropos su sangre… los licantropos se ofrecieron por si solos a morir por el bien de la guerra que se aproxima, por eso se sacfricicaron para salvar a su nuevo lider… Angelo.

Por eso… dije “ Ah comenzado, la trasformacion a comenzado”. Al ver que la sangre de Luxios comenzo a eliminar el veneno negro de Parzis, su pelaje comenzo a verce blanco desde la linea de su espalda... me puso feliz, pero la mayor parte perdi el control… es Mi imprimacion… y se que por el bien de Angelo se debio de haber echo… pero al fin y al cabo las maneras de Luxiuz son muy bruscas aun que sea bueno.

Al tener Angelo, el bien y el mal luchando en su interior… su cuerpo sufrio… y su corazón… no resistio… y su corazón, al fin se detuvo...
cai de rodillas al suelo abrazando mi pecho desnudo, con la frente de la cabeza tocando el suelo, las lagrimas frias se desbordaron con odio de mis ojos ya hinchados...




ESPERO QUE LES AYA GUSTADO CHICAS!!! HASTA EL PROXIMO CAP!!! Very Happy


Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 91496868

aqui una imagen de Angelo!!! Very Happy en Licano.

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Relacionesuales300x300

y AQUI OS DEJO A (Angelo BrANDON con Ed'ka) Wink
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:00 pm

Que dolor!!!!!!! Cómo que se muere!!!! Me rompiste el corazón.
Cuelga pronto plis no aguanto esta agonía.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:03 am

king sunny king sunny

Hola!!! muchas graciad chicas!!!, Vatz, Suzy... y a ingrid la extraño Sad, ( que se ara de la vida de ella? Question

Saludos a los lectores FANTASMAS y a las que no y NO ME DEJAN MENSAJES!!! los tengo checados... a TODOS Shocked siempre me levanto verificando el numero de visitas... Cool

PERO NO IMPORTAAAA practicamente, conoci este blog asi mismo, buscando historias que leer como lectora fantasma!, Rolling Eyes luego fue que me hice un usuario!!! cheers gracias A NUESTRA QUERIDISIMA TAMARA Y SU NOVELA (jake y nessie : la saga, despertar y nueva era). Embarassed si no fuera por ella no estaria aqui!!!, escribiendoles!!!


Suzy: necesito, por el amor de Dios!!!, que hagas ver tus hermosos comentarios Aqui!!!!! en mi nove!!! bounce me pone nerviosa no saber que piensas, aun que se que sigues checando!!! eh, eh! Cool
posdata: todo es si puedes, claro, yo no obligo ni puedo obligar a nada Rolling Eyes


POSDATA CHICAS: (OJOS AQUI) lol!

LA LECTORA SUKI_ATEARA/BLACK, ME HA PEDIDO, COMO AMIGA y FANATICA NUMERO UNO DE SU HISTORIA THE FIRE IN MY BLOOD" QUE LA CONTINUE, ya que a ella se le hace dificil con todo eso del trabajo y etcetera Rolling Eyes , EN MI USUARIO Y A MI MANERA!, SOW QUE LA NOVELA ME LA HA REGALADO ( asi no mas que GANGA, tremenda idea, estoy que no puedo con la emocion Shocked ) OSEA ABRIRE OTRA PAGINA!. (pero, cuando pueda), sabeis que tengo mi NOVE encima. re-escribire algunos caps de "the fire in my blood" y la are toda mia CON HONOR!, y uno que rebosa.


las amo un mundo y regresando a la tierra, que os difruteis el cap!, QUE ESTA QUE ARDE!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuarta parte: 5 meses después, “Diciembre”

Pov. “Personaje sorpresa”…


Estaba mas que devastada. Estaba rota, en pocas palabras… desecha, destruida o quizás… solo quizás, ¿muerta en vida?. Jamás pensé estar viva para presenciar aquella noticia…

-es “el”…- comenzo mi padre… tome el brazo de mi madre desesperada y asustada, necesitaba apoyo- Angelo a muerto…- termino creando que cayera a un profundo vacio.

Me abrace como un feto en el medio de mi oscura habitación. Volviendo a llorar mientras sentía aquel conocido dolor, con poderosa ímpetu. Solloce y jadee con falta de aire. Mordí el labio inferior para no llamarle mucha la atención a mis ya demás, preocupados padres.

Aun que haya pasado demasiado tiempo… la perdida me sigue doliendo, su ausencia en mi vida destroza mi alma. El era tenia como significado mucho valor en mi vida… y aun lo sigue teniendo aun que su presencia física no este con nosotros.

Hasta a veces pienso y siento que sigue entre nosotros de alguna u otra manera, el esta vivo… lo se, y por desgracia lo siento en mis huesos y en mi corazón.

No puedo creer, que aquella harpía… haya sido capaz de decirnos, en la cara que era un demonio…y que Ed’ka no era su nombre. Todo a su alrededor, su amor… su poder… su todo… era una mentira, una de las razones de mi existencia vivía en un mundo de mentira, de engaños y traición. Me apreté mas.

Necesitaba sentirme a salvo, como aquellas veces que me abrazaba cuando era apenas una niña y el me contaba cuentos eh historias Quileontes. Como aquellas veces que lloraba por la dura infancia o por un amor imposible… Mi Ángelo siempre estuvo hay para mi. Era su deber… era su trabajo… y era por amor, a su propia sangre.

Después de la muerte de Ángelo. Jamás volví a salir de mi propia casa… y mucho menos mi cuarto. Recibía llamadas de Jessie… pero jamás las contestaba. Y ella sabia muy bien por que estaba pasando… pero “ella” no lo comprendía.

Todo cambio después de la Muerte de Ángelo, mi Brandon.

Alice siempre estaba en una especie de trance mental…Jasper ni siquiera podía utilizar su don como antes… por eso decidieron mudarse a Texas.

Rosalie y Emmett… se sintieron mas destrozados aun, Ángelo y Emmett siempre estaban juntos…molestándose entre si y acompañándose mutuamente. También se mudaron… hacia África. Ella estuvo conforme… también necesitaba estar distante.

Carlisle y Esme… están mas callados que nunca… y Esme, sobretodo ella… esta en depresión y una muy severa. Casi no caza las primeras semanas… pero aun no sale de aquel trance.

Charlie… No quiere comer… y ha renunciado a esto de ser policía. No sale de su caza… y su semblante es horroroso pero no peor que el mío. Aun así el obtiene ayuda de su media naranja… Sue Clearwater, ella lo ayuda… aun que esta depresión parece casi una enfermedad… ya nada es como antes…

Edward y Bella… están en Monte Carlo… ninguno de los dos a logrado asimilar la situación como todos los demás.

Y Billy… su salud empeora.. ya todos pensamos que esta en sus últimos años… y con lo de Ángelo, le ha caído fatal… ni siquiera pesca y pasa sus días en el sillón y en medio de los botones del televisor y el control remoto con una cerveza en su mano derecha… y su barba mas larga que nunca.

Renesmee y Jacob… ellos… Jacob no ha ido a trabajar todos estos meses desde la perdida, por esa causa ha cerrado la tienda… no se afeita y pasa sus días en la sala con mi madre, a veces hace la rutina de guardia. Pero la mayor parte acompaña a mi madre… que por supuesto el lado humano e ha afectado de sobre manera… esta débil y su pelo pajoso, no al extremo… pero sus ojeras son fuertes eh inevitables de ver.

Michael…mi hermano…

El no… el y no es el mismo… aun que pasar tiempo con su imprimación le da fuerzas y menos tiempo de pensar sobre nuestro difunto hermano.

La manada… esta deprimida igualmente, todos lo extrañamos de sobre manera… y en estos 5 meses nada ha cambiado su plano depresivo.

Pero lamentablemente yo aun no se mi estado… puede que, depresión… dolor… trauma… o tal vez…no. Pero lo mas importante es que estoy muy dolida… tan dolida que apesar de ser loba… el dolor de mi pecho no me deja comer sin llorar y mucho menos, ducharme o ir al instituto… peinarme, maquillarme, incluso dormir. Y todo por estos 5 malditos meses de soledad. Tristeza, desolación, sufrimiento, mentiras y separación.

Llore mas fuerte al recordad nuevamente. Sentí un sabor a sangre en mi garganta y a dolor en el alma. Si, lo extrañaba demasiado… tanto… que abandone a mi novio por tal de llorar en este trascurso.

Nadie me ha visto en este trascurso de tiempo. Cada que vienen a preguntar… tratan de tocar a la puerta pero… por la sobra que sobre sale abajo, observo como se van… y no vuelven hasta el otro día.

Nadie a visitado la tumba de Ángelo y mucho menos aquella harpía… que horror… decir que lo ama y es su imprimación… mas a desaparecido como si nunca hubiera existido en la vida de alguno de nosotros.

Limpie mis lágrimas con mis manos temblorosas, estas que apenas descendían en su camino hacia mi cuello. Jadee por última vez. Al menos decidido en estos instantes.

Por alguna estupida razón, me levante del suelo tambaleando levemente en dirección hacia el baño. Quería huacharme y pensé… que talvez… solo tal vez, podría visitar la tumba de mi hermano.
Dolida… y pensando que haría al estar frente a su tumba, me duche y vestí… lentamente… ni siquiera me maquille. Me puse unos shorts y una camisilla deportiva… ambos color negro.

Amarre mi cabello en una coleta y tan pronto termine tome mis deportivas y con precaución a que nadie me viera… salte por la ventana de mi cuarto un segundo piso, en dirección al oscuro y sombrío bosque.

Corrí con anhelo… extrañaba mucho la sensación de transformación y el viento en mi cara al proceso de este. No pude evitar… sonreír sin mostrar mis dientes… pero aun así… las lágrimas peligraban con surcar mi rostro una y otra vez. Pero con furor las detuve y con ira mordí mi labio inferior.

Corrí por minutos… su tumba estaba justo cerca del prado. Estaba mas cerca y sentí una gran necesidad de llegar rápido… una sensación de peligro corría en mi interior como pólvora impetuosa… una vez encendida… jamás se podrá apagar.

Mire el cielo… había oscurecido y la luna se asomaba a darme la bienvenida… estaba mas hermosa y brillante que nunca. Regalándome su brillo y esencia maternal.

Divise la tumba de Ángelo… justo a 16 pasos de mí. Comencé a caminar lentamente… observando la escena con detenimiento.

Billy… en su silla de ruedas… estaba justo al lado de la tumba, observando su forma, en silencio y tranquilidad. Me acerque a el de la misma manera… y me detuve justo a dos pasos de el, frente a la tumba. La mire con dolor y a mi abuelo con curiosidad y ternura.

-¿sabes?- comenzó el relato posando sus ojos en la luna brillante que nos iluminaba a pesar de los árboles que nos rodeaban.-Jamás pensé que pasara esto...- lo interrumpí. Pensé que iba con la dolorosa charla de la vejes.

-abuelo, nadie sabia que iba a pasar, esto no es decisión de nadie y mucho menos del tiempo.- pero… estaba en lo incorrecto.

-no hablo de eso… aun falta una eternidad a que la verdadera muerte llegue, mi niña- frunció el seño negando seguro y desinteresado, como si fuera la gran cosa.- me refiero…- volvió a comenzar- a que, jamás pensé que la pura sangre de Luxiuz lo afectara tanto, jamás pensé que Parzis lo tuviera tan envenenado, al máximo que devorara casi su corazón-finalizo fijando su vista en mi y luego en la tumba.

Mi corazón se encogió. ¿Qué estupideces estaba hablando?.

-¿Qué insinúas, Billy?- pregunte seria y cortante. Con la mirada fija a sus expresiones. Las lagrimas estaban apunto de estallar y el nudo de mi garganta aparecio nuevamente.

-esta vida tiene muchos misterios, Sharasade, los cuales ni tu familia de vampiros podría comprender… misterios y leyendas que solo existen en nuestra tribu.- dijo señalándome, también a la tumba y a el mismo, junto con el bosque.
-habla claro…Billy- dije cortante casi inaudible por el nudo terrible en mi garganta y las lagrimas comenzando a desbordarse.
-el… no esta muerto-finalizo serio hacia la tumba. Tape mi boca, un jadeo con sollozos se desbordaron.
-Billy el no tiene vida!- exclame señalando la tumba con mi brazo tembloroso- LO MATARON, BILLY!- chille arrodillándome en el suelo. Con las manos en mi rostro.
-eso es lo que todos creen, mi niña, pero…- no termino… unas pisadas en la hierba nos alertaron.

No estábamos solos… eso era algo mas que seguro.

-¿Qué haces sola? ¿y como osas a entrar en las tierras Quileontes?- pregunto un muy gruñón Billy. Que le hablaba a las sombras de lo arbustos y la oscuridad del bosque justo en mis espaldas.

Escuche como chillaba y gruñía como protesta, en eso me pongo de pie y me gire a medio costado para observar quien era el individuo que tenia así de mal a mi abuelo.

Era una loba… de cuerpo femenino, como el de Leah y Mikayla, su pelaje era cobrizo oscuro y sus patas un poco negras o mas oscuras que el cobrizo. Sus ojos verdes almendrados resaltaban con fulgor de su pelaje. Y su tamaño era el mismo que el de Seth a sus 14 años… y de eso hay foto.

Se acerco a nosotros lentamente con el rabo entre sus patas hacia mi abuelo, con honor y respeto. Miro la tumba con el seño fruncido, mas luego comenzó a chillar.

-por favor… acompáñanos, ve a revelar tu identidad- mi abuelo le señalo los arbustos y ella troto hacia allí.

-¿Quién es ella abuelo?- pregunte secándome las lagrimas y con curiosidad, sin dejar de observar la tumba.

-Es una metamorfa de la tribu vecina, pero… ¿me pregunto si tendrán problemas?, ellos siempre andan en manadas grandes… y nunca, osan a pararse en nuestras tierras.-sentencio serio.

Minutos después una chica morena, alta… de pelo cobrizo y ojos verdes puros, sale de los arbustos como si tal cosa… con sus shorts y una camisa rayada por uñas.

-mis mas honorables respetos, Black- dijo la chica arrodillándose frente a mi abuelo.- perdone si los he molestado…- dijo sonrojándose.
-deja la palabrería T’suthe, y cuéntame… ¿Qué hacéis aquí? Y ¿con cuantos?- pregunto sin mirarla.
-Mi nombre es Ky’ra- informo, haciendo una leve reverencia de cabeza hacia mi.- y he venido… sola.- eso hizo que Billy girase a verla.
-¿Por qué?- frunció el seño.
- es mi aldea… ha sido… destrozada por los caras pálidas- anuncio triste.
-¿destrozada?- me sobre salte. ¿Cómo demonios ocurrio?.
-¿Cómo?- mi abuelo se sobre salto incomodo.
-si, ha sido hace 9 lunas llenas.- anuncio… eran 1 año y 5 meses… los que apareció la arpía.- y he tardado en encontrar el aroma de aquel Licano que salvo mi vida y la única de mi aldea, por que su rastro lo confundí con otros mas… pero aun así he llegado… y eh venido a aliarme a su manada.-

-¿Cuál Licano?- pregunte extrañada.
- el- dijo señalando la tumba.- vine a unirme a su manada…-
-¿ESTAS DEMENTE?!- explote justo en su cara con temblores en mis manos.
-Shara..- advirtió mi abuelo.
-No!- chille con las lagrimas surcándome el rostro.- el esta muerto!!!. Además ¿Cómo demonios sabias de el?!- casi le grite señalándole la cara.
-el salvo mi vida cuando unos 35 caras pálidas destrozaron mi tribu y estaban a punto de matarme.- comencé a sollozar en silencio.
-¿y como sabes que es el?- dije con aire fino. Levantando mi barbilla con elegancia.
-por que esta vez, su aroma es mas potente que nunca… aun que este enterado vivo aya adentro, descerebrados.- rodó los ojos.

¿Vivo? ¿vivo?... VIVO!!!.

-eso... es imposible…- dije dándome la vuelta y trotando a otra dirección.
-nunca podrás huir de la verdad, Sharasade!- exclamo mi abuelo a mis espaldas.

Llore mas fuerte y corrí a velocidad vertigoza, rasgando mis ropas en mitad de mi transformación… fue imposible evitarlo. ¿a que verdad se referia?. El ya estaba muerto.


Pov, Personaje… ¿desconocido?.


El vacío… eso ciento… a veces escucho voces familiares… pero luego solo vacío.
Mi corazón late lento, pero aun así… late. Mientras mi mente… sigue en otro nivel… en otro mundo… un mundo que no logro encontrar. Mientras mi garganta late por sangre… sangre de mi sangre… para poder ir a la batalla. Y aun así… sigo esperando.




Pov. Billy.

Tengo que lograrlo por sobre todas las cosas. Debo y tengo que… ella aun esta confundida, la han engañado. Pero era la unica forma para que Angelo pudiera volver a nacer (literalmente).

-pronto, Ángelo, resiste…- dije hacia la tumba.
-¿Qué le sucedió, anciano?- pregunto la T’suthe interesada, agachando a tocar la tierra con sus dedos.
-su corazón había sido envenenado con sangre de demonio. Y al recibir la pura, su corazón se purifica lentamente… a veces se detiene por días o meses… o tal vez horas… pero sigue latiendo.- anuncie con seguridad.

-pero… ¿Cómo lo sabes?- pregunto mirándome con ojos curiosos.
-por que es una leyenda muy antigua- dije serio.
-no me digas…- frunció el seño.- ¿sobre parzis y Luxiuz?-
-no… sobre el- señalando la tumba- sobre Ángelo… el heredero de Luxiuz.
-pero el es un Dios mitológico, viejo.- dijo con tono de burla.
-no te burlaste al verle salvando tu vida con fiereza- dije enojado.

El silencio inundo nuestro espacio. Y con el la nueva esperanza de convencer a Sharasade sobre Angelo.



Pov.

Ed’ka. o ¿Lune?.

Pensaba que, de alguna forma, estar en el infierno podría cambiar mi dolor por frialdad. Pero estaba totalmente equivocada. Habían pasado 9 lunas llenas y sigo sintiendo este desgarre en el alma.

Una fría lágrima rodó por mi mejilla derecha. Lo extrañaba, demasiado… mas que la calidez de la tierra. Sus brazos, sus húmedos labios rojizos, su piel crema… su cabello negro lacio…por sobre todo, su existencia.

Grite, haciendo eco en la fría mazmorra del infierno. Mi padre, me declaro traicionera y me encarcelara. a mi padre… el demonio Parzis, no le importaba nada, ante el tema de matar a su hija y mucho menos encerrarla. Lo haría de todos modos, tarde o temprano. Y esta es la prueba.

Aquí estoy, encerrada en paredes de hielo, abrazada a mis rodillas, con la cabeza recostada en la pared. Llorando lagrimas de sangre.

Estas 9 lunas llenas, no habia dejado de llorar por el, ni un segundo… congelada en el tiempo, disecándome lentamente. Ya que solo comía sangre, lloraba sangre y nada mas. Y eso me asesinaba.

Estaba debil, palida. Mis zafiros ojos perdieron su brillante y envidiable azul, para convertirse en casi celestes sin brillo, totalmente muertos. Mis labios partidos y resecos…y mi pelo sucio y pajoso…

Estaba desnuda entre cuatro paredes. Sin vida… sin el…

Sin mi Ángelo.



Pov. Especial.


Lo habia sentido, la hora se acercaba. Sentía la vibracion en mis huesos, su pureza estaba serca… y aquel viejo que me prometio vigilarlo … aun lo hacia, dia y noche. Yo lo observaba desde mis opciones. Pero aun asi… para completar su transformación purificada, necesitaba a mi viejo hijo…

Michael…

Por culpa de aquellos hibridos mal nacidos, sus poderes habian desviado los mios, los tres juntos trabajan para bloquear cada oportunidad que tenga para contactar con el unico hijo que existe en este siglo, por toda la faz terrestre. Sin embargo, el viejo me dijo que… haria todo lo posible por hacer que Angelo, mi heredero, se encargara de localizar a su tercer padre de raza.

Hable con el arcangel miguel y castielle, ellos hablarian con Dios, para que de alguna forma me ayude con esos hibridos…

Ahora vigilaba la escena desde el agua de lirio. Shara, la hija de Taha’ki… lloraba por creer a su hermano muerto, y lo peor era que podia sentir su furia y dolor.

Observe a Ed’ka… que de alguna manera estaba en trance… pero se acabaria pronto, después de que me ayuden con esos hibridos, la sacaria de ayi y la enviaria con Angelo para guiarlo a la cárcel de Michael y asi de una vez por todas liberarlo eh iniciar las preparaciones para la guerra que senos venia encima.



______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Vanhelsing
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:39 pm

¡HOLA nina_Black17!!!!

Ya me he leído los 2 primeros capis!!! He de decirte que me está gustando mucho, está muuuuuy interesante!! I love you
Muchas gracias por eso que me has puesto, eres un encanto I love you

Guau, pero, ¿qué le pasa a Angelo? Shocked Hombre lobo, mitad vampiro, mitad humano... ¿Qué le pasará? affraid Y Ed'ka, ¿quién será realmente? Me tiene muy intrigada Cool Yo no creo que sea mala, es como si tuviesen alguna especie de conexión o algo así, ¿no? Como una imprimación, aunque diferente Cool Cool Y creo que sabe lo que le pasa a Angelo y que está ahí para ayudarle. Bueno, no sé, espero no equivocarme Razz Tengo que decirte que Angelo me cae muy bien Razz y parece muy guapo, como su padre Cool ¡Y es más alto que Jacob! Shocked Pero si Jake mide 2 metros, ¿cuánto mide Angelo? Shocked Es enorme xDD. En el primer capi me han hecho mucha gracia Emmett y Jasper, jajajaja, vaya dos Razz Y también los lobos cuando estaban en el taller de Jake y le regala el coche nuevo Razz Y esa novia que tenía menuda furcia ¬¬ , menos mal que la dejó. ¿Y esos ataques al corazón? affraid Pobrecito... Y todos esos sueños que tiene, son como premotitorios, como los de Bella Shocked Y Billy muy majo, que le deja vivir con él y todo. Ains, quiero saber qué va a pasar con esa pelea con Paul, lo malo es que no voy a poder seguir leyendo hasta mañana Crying or Very sad Pero que sepas que seguiré leyéndolo.

Me ha gustado mucho, en serio, sobre todo la pasión con lo que lo relatas, me encanta la pasión de Angelo y que es un chico decidido y leal a sus pensamientos y convicciones Cool Me encanta su hermana xDD , es genial. Y todo. Que lo haces muy bien, así que sigue adelante y no te rindas nunca!!!! alien Mira cuántas lectoras tienes Wink Seguiré leyéndote, aunque no podré hacerlo de seguido, ya sabes que tengo poco tiempo, pero mañana leeré más Wink

Muchas gracias por invitarme a tu fic, es todo un regalo, y me alegro de que haya alguien con imaginación que escribe su propia historia Wink

Muchos lametones para ti, guaísima!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:39 pm

Hola, siento haber tardado por comentar pero tuve algunos problemas. Pero ya estoy aqui. Aún no me he leído el cap. pero seguro que esta genial. Ahora mismo lo leo.
Y sobre lo Sookie/AtearaBlack, me da pena que no siga ella, pero a la vez me alegro por ti. Y seguro que la sigues genial.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:05 pm

Muchas Gracias chicas!!!. Y visitantes extranjeros!!! Que visitan mi fic cada semana. Se los agradezco de corazón. cheers sunny cheers sunny cheers flower


Muchas Gracias Tamara!!!! Deverdad!!!!, ha sido fascinante la emocion que me acudio al leer tu comentario, y lo cual aprecio demasiado… wow… es… no se ni como describirlo, es como un tipo de honor que estes leyendo mi fic. Bueno tamy espero que sigas leyendo y te siga gustando, y si… Angelo definitivamente es una caja sexy llena de sorpresas… y en realidad es muy alto… demasiado y muy bien fornido ya que es como una combinación de Emmett y Jacob mas por su ADN, pues… bueno YA LO LEERAS TU mas adelante… Very Happy no puedo chotear.  (decirlo). Nada… el punto es que si, es muy, muy guapo en realidad… gracias a sus genes mezclados. Es una hermosa mezcla de Renesmee y Jacob una perfecta combinación. Y sobre Ed’ka… (no te preocupes, no estas equivocada…ella esta hay para ayudarlo precisamente… pero Shhhh no digas ni una palabra). 


-Vatz!!!,- no fuiste la primer Fan de mi Fic, pero dejame decirte que… segui escribiendo por ti corazón segui escribiendo por que siempre dejabas un comentario aun que solo de una simple oracion como “ME encanto, sigue escribiendo” o “ esta super, espero el proximo cap”, pero para mi fueron de mucha importancia, la verdad es que se me hace difícil continuar escribiendo y todo cuando no vi tu comentario al otro dia de mi publicación y por poco muero… me dio tristeza y por eso no publique la semana pasada, ya que no sabia que escribir…ya que nunca estoy un capitulo adelantada, solo escribo en la semana y rapido lo publico, para después borrarlo y volver a escribir la continuación en la semana… los capitulos son super espontaneos no llevo meses ni semanas pensandolos… solo… llegan y se prisman en la laptop, pero nada… LA VERDAD ES QUE ME HICISTE MUCHA FALTA VATZ!!! :’) me alegro que esTes de vuelta.


-suzy!!!- espero que sigas hay, leyendo bien atenta… aun que debo concordar con Tamy… NO ME ESTAN GUSTANDO LOS LECTORES FANTASMAS, saben… no pido demasiado solo que lean y comente. Eso es todo.


LECTORES FANTASMAS: por favor, se los pido de corazón, si quereis seguir leyendo mi FIC, hagan un esfuerzo por registrarce y darme unos pocos animos con sus comentarios…lo agradeceria un millon de veces.

OJOS AQUÍ!!: la situación cada vez se pone mas fuerte y tensa. Como veran no es mas que vampiros, hijos de lunas, metamorfos...,. es algo que cubre mas aya de lo que imaginamos hasta añadir las fuerzas del mal, pero chicas!!!, no se desanimen… el verdadero sabor esta por ser pronuciado.

POSDATA: LES FELICITO Y LES DOY LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS USUARIOS!!! DE NUESTRO BLOG!.


Espero que les agrade y mas que guste este cap!!!, que con mucho trabajo eh escrito



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo: 17 (_Un Nuevo Despertar_)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

...seis meses despues...

6 de Junio del 2039



-¿Qué haces aquí?... y sola- dijo Keniel. El era nuevo en esto… un que no tanto… se había recién mudado a Forks y hace apenas unos meses estaba con la manada de mi padre.
Respire hondo… volviendo hacia el amanecer…lo observe fijamente, observando como sus rayos cambiaban de color, difuminándose con otros creando una hermosa aurora de amanecer. El cielo celeste quedaba perfecto de fondo.

Podía recordar… recordarla primera vez que me llevo aquí, Ángelo. Me hizo amanecerme a las 5:00 am de la madrugada, nos vestimos rápido y levantamos con total agilidad al gruñón de nuestro hermano, Michael, que por cierto no tardo en hacer lo suyo.

Corrimos por el bosque, con cuidado de no ser escuchados por mi padre y madre. Hasta que al fin llegamos al acantilado… y nos sentamos justo al borde. Ángelo justo en medio de los dos… abrazándonos… como hermanos que éramos, mientras observábamos el hermoso amanecer.

-mira que hermoso es…- dijo susurrándolo al viento para los tres.
-si- dije emocionada, observando ese hermoso amanecer ante mis ojos. Contemplándolo como si fuera una gloria. Bueno… era apenas una niña.

-¿Shara?- volvió a preguntar su dulce voz, creando que volviera al presente. Y mas sin poder evitarlo… una espesa lagrima cruzo camino en mi mejilla- oh, no…. No llores- dijo un poco nervioso eh incomodo removiéndose con ansiedad.- si quieres me voy ¿si?.-dijo levantándose precipitadamente del suelo donde hace menos de un minuto estuvo sentado.

-no…- dije en un hilo de voz, girando a verle, las lagrimas se desbordaron por mi ojos- no te vayas, por favor…- pedí mientras cascadas de lagrimas caían con lentitud de mis ojos- quédate…-

El se detuvo y giro a verme. Me fije en sus profundos ojos de color caramelo, muy dulces y hermosos, tenían una pizca de dolor y arrepentimiento. Se acerco, mientras yo tomaba mi postura de antes. El se sentó en silencio, justo a mi lado. Y por unos segundos permanecimos en silencio.

El silencio con el era muy agradable y cómodo. Me hacia sentir a salvo. Y segura de no volver a caer en ese profundo oyó que yo misma había creado por tanto dolor. Pero que por primera vez… en estos 5 meses y dos días, había decidido abrirme… decir lo que pienso… con eso tal vez me sienta… mejor.

-¿sabes?- comencé.- yo siempre fui muy apegada a mi hermano mayor. Nunca hubo un día en el que pasara kilómetros lejos de el. Siempre fui como una fisgona, pendiente a todo lo que el hacia y decía, me enseñaba mucho de cómo el vivía su vida y que hacia cuando habían problemas, era como mi ángel… un guía… un protector… un verdadero hermano. – sonreí al decir lo ultimo con desazón.

-y… entonces…- me animo para que continuara. Sonreí… definitivamente me sentía mucho mejor con el.

-todo cambio cuando cumplió sus 21 años…- mi voz se quebró- últimamente le sucedían cosas extrañas y hasta a veces asombrosas. Tenía pesadillas y sueños. Y la mayoría con significados espeluznantes.- mi piel se erizo al sentir el roce de las yemas de los dedos de Keniel, al colocar un cabello rebelde detrás de mi oreja. Ignore la fantástica sensación con dificultad. Solo para seguir desahogándome.

-y entonces… se fue, volviendo apenas unos días después. Con una loba de la naturaleza y en un coma muy profundo.- solloce- pensamos que moriría, pero no…. Solo evoluciono, para luego convertirse en un casi ídolo de la naturaleza… el siempre fue un ser maravilloso.- sonreí…- pero con el tiempo… la muerte me lo ha quitado… a todos nosotros- le mire por ultimo con seriedad y lagrimas a borbotes.

El silencio nos inundo precipitadamente al igual que el abrazo que Keniel me dio, lleno de amor y comprensión total. Su bondad y cariño se desbordaban por cada poro de su bronceada piel. Sonreí como tonta ante el contacto de su piel.

Y no ce como paso… pero paso…

-Aveces creo que sigue vivo…-pense apretando mas el abrazo.

-yo tambien lo creo…- dijo el en voz alta.
-¿el que?- pregunte curiosa.
-pues eso… -dijo rompiendo el abrazo pero seguimos con aquel precioso contacto en nuestros ojos.- que yo creo tambien que el sigue vivo…- dijo serio.
-yo…- no me habia fijado, habia usado mi don con el y la mayoría de las veces solo lo hacia con personas mucho mas sercanas a mi…

-tal vez todo es un proceso, ademas… te cuento que aun escucho su corazón latiendo… cuando estoy corriendo por el bosque y no soy el unico que lo siente… la manada entera lo ha sentido… pero tu padre esta tan herido que se engaña asi mismo- finalizo buscando el sol en el hermoso cielo al horizonte.- es una locura… no me hagas caso..-dijo sonriendo apenado, bajando su mirada a los pies, bufo regañandoce asi mismo.

-¿Cómo?- me sorprendi. Talvez… solo talvez…
-¿Qué?- pregunto volviendoce a mi.

-nada… olvidalo- me arrepenti, era absurdo pensar que tal vez el siga vivo. El murio y todos cargamos con la pena aun.
-fue solo una teoria… pero no son alucinaciones mias eso de que escucho su corazón- volvio su mirada a la mia con seguridad. Por un momento llegue a creer por sus palabras…

Pero no lo pude evitar. La amenaza crecio en mi concienia, ser habia peligro…mucho, peligro. Nos devolvimos miradas… ambos lo sentiamos y por supuesto… no perdimos tiempo.

Nos levantamos precipitadamente y corrimos hacia los adentros del bosque. Seguimos corriendo en nuestra forma humana.

Senti toda la brisa y el aroma familiar llenar mis fozas nazales… y lo senti tan placentero, que no pude evitar coger impulso de una roca y trasnformarme en aquella loba blanca de ojos azules.

Sentia como mi ropa se desgarraba y como mi corazón erratico latia con fuerza, bombeando como un gran motor.

Aulle con prepotencia hacia el cielo, mientras corria con rapidez hacia una direccion fija… la tumba de Angelo. ¿Por qué?. Era una gran pregunta y demasiado sencilla de constestar. Por alguna razon algo hizo click en mi cerebro y me fije que… tal vez era cierto… como dijo Carlisle… Angelo es un “inmortal”!. No puede morir!. Vivira para siempre y por siempre!.

Mi corazón se inflo… y recorde a Billy… que me decia “ el esta vivo”. El aroma de el aumento con protuverancia.

Corri como centinela, arrazando con cada camino que encontrara.

-esta vivo!- exclame en mi mente.
-¿pero como lo sabe?, te dije que solo era una teoria.- dijo Keniel.

Pero de pronto senti que alguien con poder se trasnformo. Y justo cuando vio el proposito que cubria cada pensamiento de mi cerebro gruño con furia y rugio con descontrol, corriendo como toro hacia la tumba de su hijo Mayor.

-no te atrevaz, Sherry.- dijo con voz ronca de furia.
-lo salvare, padre, lo salvare- fue lo unico que dije apretando el paso y dejando a Keniel muy atrás.
-NOO!- gruño. Apareciendo a mi lado, sus ojos estaban negros de un descontrol conocido. Y podia ver como veia todo rojo por el coraje que sentia.
-si!- exclame yo gruñendo con prepotencia- EL ES MI HERMANO, ES MI SANGRE!, ES UN BLACK, ES UN CULLEN!- rugi al aire.- ES UN INMORTAL!- grite en mi mente. Aprete la carrera justo cuando mi padre me iba a morder y eso seria muy leta. Mi padre era mucho mas grande que yo… apenas le llegaba a la mitad del cuerpo por ser una hembra.

-NO LO SACARAS!- rugio corriendo detrás de mi.

Yo equive piedras, rios, arboles, raices. Brinque por troncos y me impulse de ramas. Gracias a Dios era muy agil.

Al fin divizaba su tumba… y escuche su corazón… era cierto… ES CIERTO!.

Las lagrimas salieron de mis ojos a borbotes, desprendiendoce con alegria, mi hermaqno estaba vivo… mi corazón se inflo de emocion.

-ya voy por ti hermano, ya voy- dije justo cogiendo impulso a velocidad vertigoza y cayendo a 17 pies lejos de la tumba… solo un poco mas.

Comence a correr, pero un cuerpo choco con el mio, y vole por los aires… senti un Crack en mis costillas y cadera, me las habian roto. Chille de dolor, mordi brutalmente mi lengua con mi dentadura lobuna.

-Noooooooo!!!- grite furiosa en mi mente.
-no puedes revivirlo- dijo una voz familiar, era Edward. el me habia lanzado. El habia vuelto y con el estaba Jasper.
-Te castigare- me regaño mi padre al llegar junto a mi gruñendo.
-CASTIGAME LO QUE QUIERAS!!!- grite mordiendole una pata con brusquedad. El chillo y me mordio el cuello, senti sus fauses arrasar con mi columna y jamaquearme como trapo. Me lanzo encima de la tumba de Angelo.

Estaba inmóvil, pero no sanaria rapido de seguro. Me removi, inntentando acomodar huesos… pero me tenia que trasnformar en humano nuevamente. Y lo hice… me quede denuda en la ernorme tumba de Angelo.

Mi cuello sangraba pegado a la tierra al igual que mis costillas y cadera, me habian echo unos agujeros. Y la sangre slaia a borbotes… era hembra… malditacea… ser hebra es la pura mierda. Trate de estabilizar mi respiración…

Y no se que paso… pero la sangre que caia en la tumba era absorbida con potencia y rapidez. No pense … lo actue. Mordi mi muñeca serca de la vena, me dolio pero guante, y deje mi muñeca sobre la tierra. La sangre salia sin control y fluia hacia los adentros de la tierra. Donde un corazón comenzaba a latir, con fuerza.

Entonces la tumba se comenzo a mover… pero no me podia fijar bien… la vida se me iba de las manos. Ya no tenia fuerzas para luchar… pero lo habia intentado…

Sentia como la tierra se abria a mi alrededor y como un cuerpo surgia de ella. Solamente vi unos ojos color chocolate y unos labios rojizos. La calidez me arropo con gentileza, sonrei como boba… era mejor de lo que recordaba… me cargaban con firmeza y a la vez deicadeza.

-todo va a estar bien- dijo su voz, que por sierto hizo que mi corazón casi explotara de emocion.- ya estoy aquí, Shey…-dijo mi hermano, con su firme voz… dijo Angelo. Mi mas que vivo… hermano Inmortal.





SE QUE ES CORTOOO!!!, LO SIENTO SIENTO EN EL ALMA, PERO MI CONSCIENCIA ESTA limpia. solo que decidi dejar lo mejor para otro capitulo, tambien es corto pero... ¿QUE MAS PUEDO HACER, QUE NO SEA DEJARLAS EN SHOCK Y DESESPERACION POR UNA SEMANA?!!

LAS ADOROOO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOO!! Besooos!!!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:36 pm

Odio que me dejes así, ja, ja, ja. Me emocioné con el cap.
Ya quiero saber como sigue y sobre Keniel... mmm. Me huelo algo, bueno solo son suposiciones.
Espero tu proximo cap. con ilusión.
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:11 pm

que divertido estuvo eso del reloj me rei mucho ,me has atrapado con tu historia tan original te leo despues
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:55 am


HOLA CHICAS!!!! VATZ, SUZY, Y EVIANA!!!. cheers sunny cheers sunny flower

Muchas gracias por estar aquí, leyendome!!! Es hermoso de verdad me pone muy contenta!. Very Happy.

Vatz: lo se!, se que te shokea un poco y te deja inmóvil y todo eso como ami con Nueva era. Jajaja, pero que puedo decir?. Me encanta hacerlo, dejarlas en suspenso, pero no os preocupes… hoy precensiaran una maravillosa sorpresa.

Eviana: a mi tambien me dio mucha risa eso del reloj! Ahahahah, creo que estubo espectacular. Espero que te guste el capitulo de hoy.


Bueno chicas las dejo!!! Y con ello tambien con un nuevo capitulo de Sangre nueva!!!.


ADVERTENCIA: agarrencen bien de donde estan, pongance comodas y si quieren tener algo comestible al lado esta bien, nervios son nervios… ahora… preparaos para este maravilloso capitulo no sin antes demostrarles como es nuestra Ed’ka. Very Happy espero que les guste.


Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Images2rq

AHORA LES DEJO EL CAPI!!! bezasos y nos veremos el proximo viernes!!!. Cool


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo: 18

Dura Realidad

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Dura Realidad


Sentía como me encadenaban las piernas y muñecas. Me tomaron de mi cabello y comenzaron a arrastrarme hacia las afueras del calabozo, sentía como me sangraban las rodillas y codos. Como me aruñaban los licanos, cuando me arrastraban en medio de su camino, camino que llevaba a la decapitación… mi padre me arrancaría la cabeza… frente a todos los miembros del infierno.

Hoy moriría, hoy moriré. Pero al menos mi sufrimiento acabaría… si el no vivía… ¿Por qué lo haría yo, si la razón de mi existir no estaba viva?.







Sentí ese liquido bajar a mi garganta, recorriendo con vértigo mis venas, mi cuerpo… cada célula de pureza recorrerme entero. Llegando como estaca a mi corazón y penetrando en el con furia… volviéndolo a la vida y estableciendo cada latido.

Ed’ka- pensé rápidamente.



Me removí, estaba rodeado de tierra húmeda, ¿estaba enterrado?.

¡Pero que demonios!. – gruñí.

Me habían enterrado. Me moví con total brusquedad, desasiendo esa enorme capa de tierra encima de mi cuerpo y dejando atónitas a las voces del exterior.

Gruñí con furia corelica, las uñas de mis manos se alargaron de por si solas, sirviéndome de cuchillas, las enterré como estaca entre la tierra, rompiendo la capa de esta… creando que al otro lado de esta sintiera la fresca brisa. Me agarre de una raíz gruesa que apenas sobresalí. Jalando hacia adentro, sintiendo como me movía entero…

Un rayo luz cayo en mi cara, era el sol. Estaba amaneciendo. La fría brisa seguía acariciando los poros de mi piel. Sonreí en mi interior como un niño. Pero… en realidad, ¿Cuánto tiempo abre pasado aya adentro?.

Tome impulso y estire mis piernas, Salí del hoyo en el que estaba, nací desde los cimientos de la tierra. Con los ojos llenos de sed, la garganta me quemaba, ardía, no podía ni tragar.

Entonces me fije… la naturaleza verde de mí alrededor y el sol que trataba de penetrar mas entre las hojas por mi nacimiento.

Observe que un cuerpo estaba a mis pies y baje la vista extrañado… era mi hermana, que estaba mas pálida que nunca y sangrando a borbotes. Por la muñeca y el cuello… y… al mirarla mejor, también sangraba por las cotillas y cadera.

Gruñí… ¿Qué demonios paso?.

Mire a mí alrededor. Y lo primero que vi. Fue a mi Abuelo Edward inmóvil y a mi tío Jasper en shock, mi padre lloraba inmóvil… con sus ojos que querían penetrarme hasta la última partícula de mi alma.

Ellos estaban inmóviles y mi hermana estaba casi muerta!- chorros de....- iba a soltar una palabrería pero no quise pensar así, por lo tanto actúe rápido.

Tome el cuerpo desnudo de mi hermana, en brazos, como si se tratase de una bebe. Y comencé a correr en dirección a la casa Cullen. Corrí a velocidad de vértigo dejando a mis familiares atrás.

La manada no tardo en verme y seguirme con aullidos estruendosos. Algunos impactados se quedaron inmoviles al ver de quien se trataba… otros me seguían pisandome los talones.

Michael corrió a mi lado olfateándome a mi y a Shary.

No tarde mas que 1 minuto en llegar a la casa Cullen, de esta mis tías Alice y Rose se quedaron estáticas, mi abuela Bella quedo de piedra y en shock mental… mirándome fijamente,sus ojos se hincharon a continuación y comenzó a sollozar con las demas mujeres. Emmett apareció Ipso facto por la puerta principal, con los ojos hinchados.

Le pase por el lado con la velocidad de Vértigo y fui rápidamente a la sala de hospital, preparada que tenia Carlisle.

Me encontre en el camino a una Esme, con los ojos de plato hinchados y la boca entre abierta… salian sonidos de ella… como si sollozara.

-Carlisle- exclame apareciendo a su lado con el cuerpo de mi hermana. Este que ojeaba unos papeles con el animo en el suelo, se me quedo mirando perplejo. –Shara se esta desangrando…- le comunique colocando a mi hermana en la camilla.

-¿pero…?... ¿Cómo?- finalizo boquiabierto.
-Carlisle- le regañe exclamando furioso y exaltado- MI HERMANA, TU NIETA ESTA MURIENDO!-

De pronto llego Edward con Bella, ellos tenían bolsas de sangre. Salí de allí. Ellos atenderían el caso.

Camine hacia la sala y pude ver como los lobos desde las afueras me observaban atentos. Gruñi… ¿Qué demonios les sucedia?. Michael aparecio a mi lado, y lo primero que hizo fue abrazarme.

-¿pero que demoni….?- no pude terminar.
-no lo puedo creer- dijo llorando. Alce una eja.- estas vivo…- finalizo.

¿vivo?... no entendia nada… ni una mierda ni ocho cuartos.

-si… siempre eh estado vivo… y si me permites- dije alejandolo- debo ver a Ed’ka…-
Sus ojos se oscurecieron…
-no puedes verla… - dijo seco.
-¿me prohibes ver a mi imprimacion?- dije machacando las muelas con furia. Mi cuero empezo a tenes pequeños temblequeos.
-ella simplemente es nada, Angelo…- dijo Rosalie apareciendo y abrazandome tambien- olvidala… estas con tu familia, no necesitas a esa harpia- dijo esta. La aparte bruscamente. Comence a temblar mas notablemente.
-¿Dónde esta?- gruñi.
-Angelo!- exclamo mi madre apareciendo de la nada y abrazandome del cuello.- MI HIJO ESTA VIVO!!!, AMOR ESTAS VIVO- comenzo a exclamar.-mi bebe esta con vida…-sollozo en mi hombro. La aleje tambien bruscamente. Y la tome por los hombros..

-¿Dónde esta mi Imprimacion, Madre?- respire hondo. Ella se enfurecio.
-la bote de aquí, ES UN DEMONIO, ES UN DEMONIO, NO ES UNA MUJER, ELLA NOS TRAICIONO!!!, NO TE CUIDOOO!!!!, TE DEJO MORIR!- vocifero en toda la sala.- pero yo estoy aquí… bebe, nada te va a pasar- dijo tranquilizandoce y caminando asia mi para abrazarme.

-NO TE ATREVAZ A TOCARME- le grite en la cara apartando sus manos de mi de un manoplazo. Mis celulas comenzaron a convulcionar sintiendo ese fuejo volcanico en mi columna.

-creo que deberiamos tranquilizarnos…- dijo Rosalie- Angelo, ve a tu cuarto…- me ordeno.

Mi cuerpo no podia resistir mas.

-ASI!!!- grite en su rostro- MIRA COMO ME PASO LA ORDEN- vocifere con furia colerica trasformandome en sus caras.

-santo Dios…- dijo Emmett apareciendo de la nada con Esme.

Gruñi con colera y salte a las afueras de la casa rompiendo una pared de cristal. Corri a velocidad de vertigo al lado de la manada, que nisiquiera se percato de mi presencia. Me adentre al bosque con los ojos nublosos y chillando de dolor. La habian botado…

“no puedes verla” “simplemente es nada, Angelo…- dijo Rosalie apareciendo y abrazandome tambien- olvidala… estas con tu familia, no necesitas a esa harpia”.

Acelere mas… sintiendo como me asotaban las ramas, ya que mis ojos estaban serrados por la presion, no podia parar el llanto…el dolor en mi alma aumentaba como una estaca en el corazón. Mas hacia presion en cada celula de mi cuerpo hasta casi acalambrarse.

-¿Dónde esta mi Imprimacion, Madre?- respire hondo. Ella se enfurecio.
-la bote de aquí, ES UN DEMONIO, ES UN DEMONIO, NO ES UNA MUJER, ELLA NOS TRAICIONO!!!, NO TE CUIDOOO!!!!, TE DEJO MORIR!-

Es un demonio- comenzo a hacer eco en mi mente- no es una mujer, ella nos traiciono, no la volveras a ver, es una harpia…

-ED’KA!!!!-GRITE EN MI VOZ LICANA Y GRUESA, haciendo un estridente eco en la sona, moviendo las ojas, las aves asustadas huian de ella… y lo mas doloroso… ella no aparecia…

Estaba segado, veia todo rojo de colera, mis pulmoner respiraban sin respirar… mi corazon dejo de latir…

Era cierto… ella no estaba, no se encontraba en ningun lugar, no podia rastrear su aroma… no podia…
Me detuve en medio de la mentira y la realidad… me vare justo antes de caer por el acantilado, justo… en aquel borde donde una vez mi abuela queria perder la vida por mi abuelo.

Tenia muchas cosas acertadas.

Uno: Estaba enamorado de ella.

Dos:ella era hermosa.

Tres: Es mi imprimacion.

Cuatro: enrealidad no era un demonio.

Cinco:mi familia estaba resentida con ella, y nisiquiera sabian que ella habia arriesgado su vida por mi.

Seis: era la creatura mas hermosa que jamas habia existido en la fas de la tierra.

Siete: creian que yo estaba muerto…

Ocho: problamente volvio a su lugar de nacimiento.

Nueve: tal vez piensa que estoy muerto.

Diez: Ambos estábamos imprimado y la buscaría en el infierno si así fuera.


-oye…- una dulce voz me hablo a la espalda.

Me gire a verle… era una loba de ojos verdes… y, por alguna razón, me resultaba familiar…

-Yo se donde esta Ed’ka…- finalizo creando que mi corazón se detuviera.



PERENTESIS (KENIEL ATEARA STEVEN)
despues de que la vi desaparecer hacia los adentros del bosque, no volvi a saber de ella despues de unas horas, mi corazón estaba como loco. Erratico, temeroso y sobre todo desesperado. ¿y si por culpa de mi bocota la perderia para siempre?.

Malditacea!- gruñi en mi interior. Últimamente estaba hecho una mierda y todo momento hermoso que tenia con ella lo destrozaba. ¿todo por que? Por culpa de mi bocota lo arruinaba.

¿y su después de esto no la volvería a ver? ¿o a saber de ella?.

-demonios!- vocifere en la habitación, caminando histérico de lado a lado. Enterrando mis dedos en el nacimiento de mi lacia cabellera. – esta vez si que la cage!- me queje gimiendo de dolor ante aquel pensamiento. Me tumbe bruscamente en mi cama, creando que la cabecera de mi cama diera un choque la la pared de madera.

Estaba a punto de perder el control. Lagrimas desesperadas amenazaban con susrcar mi rostro desde mis ya cristalinos ojos. Tome una gran bocanada de aire, dejándolo soltar después de unos merecidos 2 minutos. Creando que mi choque emocional bajara al menos de un 10% a un 7%.

-definitivamente esto no funciona- dije despues de tomar varias bocanadas de aire. Según los psicólogos era bueno para el desespero o estrés… pero malditacea. ¿no habia quia para hombres lobo, sobre como manejar sus hormonas o al menos como enfrentarlas?.

Decidi dejar mi mente… imposiblemente serrada al pensamiento de mi Imprimacion. Si, Sharasade es mi Imprimacion. Aquella chica de piel palida un poco bronceada, con pelo rojizo y ojos verdes, con sus labios rosados y calidos. Y curvas de muerte. Ya que me estaba ahogando en aquel podrido vaso de agua que crea esta conexión con tu imprimacion.

No entiendo como he sido capaz de seguir la orden de Jacob… ¿Por qué demonios no queria que le confezara mi eterno amor a su unica hija?. Lo encontraba de sierto modo muy estupido. Aun que… tenia razón, despues de la muerte de su hijo mayor… supuestamente, su actitud habia cambiado y tal vez ella necesitaría un respiro, pero tambien un apoyo. Que lio.

Según me habian dicho, Angelo… esta vivo, y salvo la vida de su hermana que corria por supuesto un gran peligro.

El estomago se me retorcio.

Ella estaba bajo el sobre protector cuidado de su abuelo en la mansión Cullen, y habian pasado 2 malditos días… y ella seguía ally adentro. Pero me hubiera quedado metido ally, sin importarme nada de la advertencia de Edward. Según me confeso, estaba enojado conmigo por las cosas que le meti en la mente a su hija. Y sobre todo si ella estaba a puntó de morir por mí culpa… al fin y al cabo Edward me aconsejo que si quería seguir con vida y al lado de Shara, era mejor que me fuera.


-tengo noticias… de… - exclamo mi hermano Kinag, recostando su hombro en la pared que compone el umbral de la puerta. Su mirada estaba algo dolida.- he sabido algo de Shara.. .- comunico creando que todos mis sentidos lobunos rebozaran a flor de piel.

Me puse de pie ipso facto, quedando justo frente a el. Mire sus gestos. El miro hacia el suelo y luego con nostalgia miro las afueras de la ventana.

-¿Qué sucede?- pregunte algo incomodo y nervioso, comencé a removerme.- es…- la lengua se me trabo-¿ella… acaso ella esta mal?.- la voz se me fue quebrando en la espera.

-no- dijo tranquilo mirandome fijamente. Eso es un peso menos, gracias a la voz de la seguridad estaba almenos un 4% libre de angustia. Pero por el dolor… logre percibir que algo faltaba.

-entonces… ¿Qué sucede?- pregunte seriamente.
-ha perdido mucha sangre… y aun que su cuerpo sea lobuno… esta muy débil, su cuerpo se recupera muy lentamente- me informo tranquilo y en un tono de voz bajo.

Se me congelo el corazón… ¿la había puesto al borde de la muerte?...

Si- soltó mi conciencia. Dejándome en un largo estado de shock, creando que minutos después mi cuerpo se comenzara a convulsionar y mi única solución fuera salir de mi caza corriendo a velocidad casi vértigo.

Salte el pequeño riachuelo pueblerino y cruce una calle en plena luz verde. Llorando y gritando como loco destrozado. Con mucho miedo y desilusión. Entre al bosque que por supuesto abría camino a un nacido de su tierra… permitiéndome que diera paso a i transformación.

Me converti en aquel lobo color miel. Creando que mis ropas salieran desprendidas y perdidas poor todas direcciones.
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:14 pm

En cada cap. consigues que me vicie más. ¿Cómo lo consigues?
Y espero que Angelo vaya a por Ed'ka.
Y por favor que Shara se ponga bien.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:15 am

HOLA CHICAS!!!! VAZT, SUZY muchas gracias por seguir leyendome... la VERDAD ES QUE ME ANIMAN!!! SE LOS JURO!!!! Y AUN QUE ME TENGA UN POCO... NERVIOSA, TAMBIEN SALUDO A MIS LECTORES FANTASMAS que siguen ahy leyendome y aumentando las visitas cheers ... o eso creo... Suspect .

VAtz: se supone que no diga esto pero... ME ALEGRO DE TENERTE ATRAPADA Twisted Evil Y nunca deJes de comentar al respecto.


SUZY: muchas gracias por seguir ahy!!!, de verdad eres una muy buena fanatica LO jURO IGUALMENTE!!! ERES UN sunny de verdad.


ADVERTENCIA:

ESTE CAPITULO ES CLASIFICADO ( R )por asuntos de la autora, (CREO QUE ES NECESARIO) por lo tanto les avizo de antemano que casi al final estan... unos detalles que no pude evitar ponerlos. (TODO TIENE QUE VER CON EL ALMA Y EL FLUIDO NUEVO QUE TIENE ANGELO POR SUS VENAS, AHORA ES DE EL Y ES MAS PURO.)

NADA LES ADVIERTO, NO QUIERO PROBLEMAS. NO TENGO INCOVENIENTE CON QUE LO LEAIS PERO OS LO DIGO... POR SI ACASO.

ahora les dejo el capi que os difruteis y el proximo lo publico el viernes de la semana de arriba o... tal vez un dia sercano... Very Happy que lo difruten.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Advertencia, este capitulo es un poco+18 al final… pero no sale nada… bueno… es como un CLASIFICADO : Teen mature.

Capitulo: 19.

(Definitivamente soy una masoquista. ¿Quién demonios sentiría excitación en medio de la vida y la muerte?) ___tema.___



ED’KA. P.O.V.


Me tiraron al suelo de rodillas, creando que estas chocaran con las piedras afiladas y que sangraran. No chille de dolor, pero si mordí mi lengua para evitar el gemido. Este bien… dolía y mucho… pero no era comparable con el gran cráter de dolor que se encontraba justo en el centro de mi pecho.

Me habían puesto justo encima de una montañita de piedras muy filosas, frente a una pequeña y podrida mesita de madera. Esta estaba cubierta por algunos extremos de sangre seca y donde se posicionaba el cuello había bastantes fluidos.

Con desazón mire a mí alrededor. Los Licanos de Parzis estaban todos presentes, de todos tamaños… de todos colores, pelajes oscuros de tonos tenebrosos y sucios de sangre. Sus ojos… estaban oscuros y llenos de venganza con la lujuria de tomar mi sangre de una vez por todas. Peleándose entre si, para ver quien tomaba mi desprendida cabeza de una vez por todas.

Gruñían, rugían y se aruñaban entreci para tomar espacio hacia el frente. pero tan pronto mi… padre, comenzó a tomar el camino, todos los malditos hicieron silencio, y uno escalofriante.

Mi padre era tan alto como… “el” en transformación. Eh igual de negro, con sus músculos marcados… a diferencia que… sus ojos eran rojos al extremo, completamente sin ningún espacio de medio.
Y cuando se fijo que su hija lo observaba le gruño con asco y volteo a otro lado. Si, se notaba a extremo que su hija le abochornaba y le daba asco. Pero… no me dolió… en absoluto… ya nada me dolía mas que aquella sensación.

Entonces… su rostro apareció en medio de mi pensamiento. Sonriente, con su largo pelo hasta su fuerte barbilla, cayendo en cascada hasta sus hombros, de cabellos negros y brillosos, su rostro cuadrado y de fuertes marcas varoniles. Su nariz perfilada, pero sus ojos chocolatazos, brillaban de vida y sus rojizos labios, llenos de carne y en una forma perfecta… idénticas a las de su padre, con sus cejas espesas. Con sus dientes blancos y perfectamente hechos, asomados por las puertas del pecado.

El estaba sonriéndome con amor y cariño…

Mi corazón se estrujo y comenzó a latir de manera errática. Si, lo recordaba a la perfección y aun así… mi cuerpo reaccionaba por ello. El profundo cráter del centro de mi pecho se agrando ipso facto, doliendo en todo caso. Pero aun así… lo seguía imaginando… siendo masoquista, pero al menos podré morir recordándolo una vez más.

Apreté los parpados serrados con dolor, dejando que unas lágrimas espesas cayeran lentamente, sin tiempo… creando un camino cristalino en mi rosada mejilla. Mordí mi labio inferior, solo para que ellos no me escucharan.

Cuando los abrí… pude ver que mis tres hermanos, me observaban con sonrisas socarronas en sus malditos rostros grises, con sus ojos negros de venganza y un gozo demasiado grande, sin embargo sus blanqueados dientes brillaban a mi dirección.

Ellos también querían pelear por mi carne.

Entonces… sin previo aviso, pude ver que un Licano de pelo caoba se dirigía ami, con una enorme hacha, podrida y llena de sangre… pero con un filo capaz de cortar la dura piel de un muerto en vida.

La multitud silencio… y quedaron con sus dientes asomados… en espera.

-hoy- vocifero mi padre- acabaremos con la vida de una maldita abominación, que cuya culpa la tiene desde haber nacido. Y mi error fue permitirlo- los gruñidos y rugidos de cólera se asomaron sin parar, enojados por la verdad de Parzis.- PERO!- volvió a vociferar- POR ESO HOY LO ENMENDARE, ACABANDO CON ESTE MONSTRUO-gruño.- LES ENTREGARE LA CABEZA, COMO OFRENDA MIS QUERIDOS HERMANOS-

Rugieron ante su petición como asentimiento, comenzaron a babear ansiosos. Por mi sangre.

Tomaron mi cuello y lo aventaron al frente, dejando que este se acomodara solo ante el medio ovalo de la mesita de decapitación. Sentí como el hacha tomaba velocidad en las manos del Licano, iba directo a mi cuello. Entonces sin control de mis labios y lengua pronuncié el nombre de mi perdición… al menos al morir, estaremos juntos.

-Ángelo…- susurre al viento mientras lagrimas se desbordaban de mis ojos aun serrados. Sonreí justo cuando su perfecto rostro romo mi pensamiento nuevamente.

Sentía la brisa ser cortada por el hacha a velocidad vertigoza… mi padre río… y los otros aullaron en devoción, solo falto medio segundo… para mi predilecta muerte.



Un aullido ensordecedor exploto de la nada. Fuerte, potente… lleno de un poder mas haya de lo explicado... su poderío hizo eco en cada poro de mi piel, creando que mis bellos estuvieran a flor de piel, erizándose por completo… mientras mi corazón latía errático en respuesta.

Abrí los ojos ipso facto, esperando la realidad. El hacha se detuvo, el portador quedo estático… junto a todos los demás, que observaban atónitos a un punto en el horizonte… exactamente específico. Todos atónitos, estáticos… temerosos, inmóviles, asustados y aterrados… paralíticos, y sin ningún tipo de vida en sus rostros, que palidecían a cada medio segundo.

Mis ojos aguaron en cuanto mis ojos observaron hacia al punto especifico. Me paralice igual. Millones de lágrimas amenazaban por salir de mis ojos…pero solo algunas lograron su pedido. Haciendo carreras hasta mi pecho desnudo. Mi corazón se inflo de gozo y uno muy especial. Al tiempo en que el cráter de mi pecho desaparecía al instante. El llamado a estar a su lado se desbordo por cada poro de mi piel, quedando justo en el aire, rodeándome entera… hasta la punta de mis largos cabellos.

Los sentidos, sentimientos, emociones… todos… volvieron a mi al igual que las ganas de vivir. Jadeos desesperados se precipitaron por salir huyendo de mi boca. Mi pecho subía y bajaba muy desesperado… muy desesperado por correr a su lado, por amar a su lado, por llorar a su lado, por vivir a su lado, por desear a su lado, por procrear una hermosa familia a su lado y por enfrentar la eternidad a su lado.

Era el. Estaba vivo. Y estaba sano de el veneno… se podía notar por su hermoso pelaje blanco… que una vez fue negro. Pero… su blanco era muy especial, parecía nieva, muy limpia y brillaza, algo celestial, y sus ojos chocolatazos, resaltaban en sus almendrados parpados.

Estaba rugiendo en una cólera potente y ro tundente. Imponiendo autoridad a todos los presentes, demostrando el poder de sus fuertes fauces.

-¿QUE DIABLOS HACES TU AQUÍ?- vocifero mi padre colérico a mis espaldas. Lo mire de costado y observe como rápidamente tomo el hacha y lo acerco a mi cuello, sujetándome el pelo de mi nuca y apretando con furia. Chille, mientras sentía como el filo del hacha tocaba sin roce mi garganta.

-LA MATARE SI TE HACERCAS!- gruño y vocifero. Chille sintiendo como poco a poco hundía el hacha, comenzaba a sentir como una pequeña fuentecilla brotaba en un fino hilo hasta mis pechos y cintura. Lo mire, sus ojos se oscurecieron y comenzó a correr colérico hasta nosotros.

-NOOO!!!- gruño Ángelo sin cortarse un pelo.

Lo demás… solo recuerdo borrosos y una enorme y calida luz arropándonos a todos, dejándonos una comodidad extremadamente acogedora. Pero justo cuando el dedo índice de Ángelo tomo mi pequeña mano, apreté con furia, ignorando por un segundo la calidez y las millones de corrientes eléctricas atravesándome a custodia.

Sentía como una brisa nos tomaba y nos alejaba de aquel frío infierno… apareciendo en algún lugar… y en ninguna parte. Me senti a salvo, fuera de cualquier peligro, justo en sus brazos, mientras me alejaba de aquel hoyo y todos los Licanos nos perseguían frenéticos y en cólera.

Ángelo me apretó con mucho cuidado a su enorme pecho, ya que el era mucho mas enorme que cualquier Licano. Mi cuerpo quedo inmóvil. Sentía como su pelaje acariciaba mi pequeño cuerpo. Sabia que no era momento… pero me excitaba demasiado tenerlo así… y su aroma… llevaba algo diferente… algo… erotico… que solo me atraia a mi, era como un Dios o algo asi… su aroma de macho alfa lobo me atraia en gran cantidad, todo el me atraia sexualmente como Iman… y ahora mismo pensaba en cosas extrañamente sexuales mientras el me rescataba y mientras estaba como feto en su pecho.

Lo demas fue indescriptible, incomparable, totalmente no previsto en mi ser…

el me sujetaba con un brazo, mi intimidad comenzó a humedecerse solita. Mientras el blanco cabello de Ángelo acariciaba mi piel. Este totalmente no era momento pasa desear caricias eróticas y mucho menos sentirse ardiendo como me estaba sintiendo yo.

Mi corazón acelero cuando accidentalmente un dedo de los suyos rozó mi glúteo izquierdo.

DIOS ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO- grite en mi interior mientras me tensaba como hembra en celo encima de sus brazos.

Pero sabía que era sumamente imposible pensar con claridad. Parecía drogada mientras con mi mano derecha apretaba en puño un pedazo de su blanco pelaje. Solté un jadeo de excitación accidentalmente mientras sentía como el se estremecía ante el gesto. Y eso creo que explotara totalmente…

Pensé escuchar al mismo Dios cuando un quejido ronco de mi hermoso lobo blanco y eso me hizo empeorar más, ya que hacia que me humedeciera mucho mas que antes, podía sentir como en medio de mis piernas comenzaba esparcirse un tipo de fluido calido y suave. Y definitivamente no sabia que era…

jamas me habia sucedido algo asi… y yo habia ido al baño hace poco, cuando me comenzaror a lavar mi piel antes llena de sangre, por culpa de los castigos en latigos de hierro de mi padre al azotar mi espalda. El problema era que… yo no sabia que deonios me estaba sucediendo.

Angelo se fijo en mi fluido… y senti como sus brazos se tensaban, su respiración pesaba dentro de su garganta y quejidos roncos salian de ella. Mientras Ángelo corría, su piel se estremecía, y pequeños sonidos brotaban de su gruesa y lobuna garganta. Mi temperatura comenzaba a estar sobre cero.

Miré hacia arriba y observe sus gestos, mientras ignoraba estos sintomas de cosquillas calientes en mi sona baja, la alta temperatura de mi piel, el viento que asotaba mi desnudo cuerpo y el pelaje blanco de Angelo… que por supuesto me volvia aun mas loca, pero me tenia que controlar.

Miro atrás, y pudo ver que se estaban acercando, así que acelero… y lo único que creo, fue el estado erótico en el que me encontraba empeorara aun mas si eso era posible., mientras el viento azotaba mi zona húmeda, el dedo accidental de Ángelo en mi glúteo y su pelaje acariciando mis pechos endurecidos y piel erizada, lo único que logro fue hacerme casi enloquecer… sin anotar que por poco se contraen las paredes de mi zona interior mas que húmeda.

El se fijo y soltó una riza ronca. Al parecer el sabia que me sucedia… y a el lo mismo… pero entonces… ¿Qué nos sucedia a ambos?. ¿Por qué esta necesidad de pegar mi cuerpo al de el? Y sobre todo… ¿Qué es este liquido biscozo que sale de entre mis piernas?.

-ya estamos por llegar, aguanta un poco mas- me dijo con la voz ronca de deseo y desesperación. Que no me hizo volver a la cordura para nada. Definitivamente estos 11 meses no me ayudaban en lo absoluto. Tanto tiempo alejada de el me había hecho desearlo mas con tan solo un inocente rose o una estupida palabra.

-si…- lo único que pude murmurar, mi garganta estaba muy seca de deseo y anhelo de una candente… nos se que…y una necesidad que nisiquiera yo conocia que existia.

Corrió por fin a velocidad de vértigo, creando que el portal al mundo humano se abriera. Y cayéramos expulsados del infiero hasta el agua del la playa La push, mientras los Licanos quedaban atrapados dentro del hoyo nuevamente.





PRONTO PONDRE UNA IMAGEN DE FIRMA Y FINAL!!!- Wiiiiii!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:57 pm

Qué bien que la haya rescatado!! He estado esperandolo un montón de tiempo.
A ver que pasara en el siguiente cap.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:43 am

Cada que leo tu historia me sorprende que con los mismos personajes mas los que tu creaste se haga una historia tan original, despues de leer tantos fics el tuyo es estupendo te sigo leyendo despacito todavia no me pongo al corriente pero me gusta disfrutar los capitulos voy a empezar donde pusiste la fecha 2039 y ahi me quede pero en mi tienes a una lectora fantasma menos te sigo leyendo y hechando porras si cheers
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:35 pm

Despues de la espera que bueno que angelo ya rescato a ed´ka , que apasionados son estos dos espero que los dejen disfrutar su amor, porque la familia de angelo es muy metiche o son realmente muy celosos
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 1:01 am

HOLA CHICAS!!!!.

Muchisimas gracias a Vatz!!!, Suzy...

Y AHORo SI EVIANA!!! Te doy la BIENVENIDA OFICIALMENTE A MI FIC!!!


ESPERO TENERTE SIEMPRE ENGANCHADICIMA LA VERDAD Twisted Evil Y TE DIGO al igual que a VATZ Y A SUZY!!!.

Bueno buenoooo!!!, esta es la cuarta pagina!!!. alien alien alien alien cheers Cool estoy que muero la verdad pense que jamas se abriria Shocked .

pero por fin... si ... se abrio... Cool


Gracias a los lectores fantasmas y a aquella fanatica, que he enganchADO de mi escuela " Nelis" alien alien (gracias por darle una oportunidad a mi novela). cheers

PERO VOLVIENDO AL TEMA MUCHAS GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE AUN NO ESTAN CONECTADAS PERO VISITAN CON EMOCION Y ADICCION MI FIC!. ME EMOCIONA ENREALIDAD. alien alien sunny

BUENO, BASTA DE CHARLA Y MAS ACCION.

espero que les guste este capitulo: es clasificado (+18). NO TENGO COMO quien dice rasismo pero vuelvo y repito NO QUIERO PROBLEMAS...

espero que no este... fuerte... de... contenido... no soy muy experta, solo lo escribi como ella lo sentiria y todo eso... es solo que tube que escribirla era necesario para que lo sintiera mas que una imprimacion al principio, pero al final le ganan un poco sus instintos de loba.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo: 20 (RATED: R & T (Teen Mature)_)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ed'ka P.o.V




El sol nos ilumino como bienvenida. La calidez era inmensa y muy poderosa. Era una sensación extraordinaria eh increíble. Respire con tranquilidad. Ahora estaba fuera del infierno. Y junto a la única persona que he imprimado hasta la eternidad… suspire extasiada aun por su suave pelaje. Aun me apretaba a su pecho grande y fuerte.

Sonreí… esto era el mismo cielo. Escuchaba su fuerte corazón latiendo debajo de mí. Definitivamente o lo era o era un lugar mejor que el cielo si era posible.

Mire a mí alrededor como pude sin moverme siquiera. Estábamos encima del acantilado de la push. Sonreí… este es mi verdadero hogar.

Estaba soleado y no había nubes en el cielo… ninguna. El mar estaba tranquilo por primera vez. Y la fresca brisa nos acariciaba. Sin duda era una día soleado en la push.

Sentí como el pelaje de Ángelo caía al suelo y era remplazando por su morena piel. Me trate de soltar de su agarre, pero solo logro que me apretara más contra su pecho. No me queje, solo jadee al sentir su caliente temperatura… notablemente mas calida que antes.

De seguro era la cercanía de los cuerpos desnudos- pensé.

Su varonil respiración caía en mi coronilla, recorriendo mis mejillas. Me sonroje y entre abrí la boca anonadada. Esto si que era increíble y fantástico. Me quedaría justo aquí toda una eternidad. Era una sensación nueva… totalmente diferente a toda mi vida.

Nuestras respiraciones eran agitadas y temblorosas. Llenas de deseo y una lujuria poseída desbordante que la pasión se quería llevar. Nuestros corazones latían erráticos, y el de el… mucho mas fuerte que el mío. Su sudada piel me llenaba de éxtasis… era como miel, chocolate… naturaleza… y sobre todo aquella sensación que hacia que mi entrepierna soltara un liquido bizcoso.


Había pasado tanto tiempo… desde la última vez que nos besamos, que no pude evitar levantar precipitadamente la vista hacia arriba. Donde me encontré con unos almendrados ojos chocolates, oscuros de una sed lujuriosa y erótica. Mis piernas comenzaron a temblar… no sabia que hacer… hasta que mire sus labios… los que fueron y siguen siendo míos…

Sin pensarlo dos veces los embestí con lujuria. Haciéndole valer a la palabra imprimada… imprimada de su alma… sus ojos, labios cuerpo…olor… sobre todo olor… quería en ese momento que su olor estuviera y poseyera cada partícula de mi cuerpo. Quería eso y mucho más.

Lo bese con ternura pero no pude mas… su lengua lamio mi labio inferior, creando que soltara un jadeo incontrolado.entre abrí los labios, lista para su lengua, calida y suave.
Esta entro poseyendo mi boca al derecho y al reverso. Saboreando cada rincon, sin dejar tan solo un espacio. Creando que mis piernas temblaran sin clemensia. Que nuestros pechos se inflaran. Que mis manos viajaran de sus hombros a su nuca y justo hay, en un puño agarrar su cabello para profundizar este calor corporal con nuestros humedos labios. Comence a sentir cosquillas en mi estomago… eso no era algo nuevo.

Las puertas del infierno nos dejaron sin aire, pero aun así no despegamos nuestras frentes y mucho menos nuestros hinchados labios. Sentía como un órgano tocaba mi glúteo. Al parecer… era su…

Me sonroje. Nunca había echo esto… al parecer el lo noto. y me sonríe tranquilamente. De echo, besa mi frente y de nuevo mis labios.

-tranquila… si quieres… podemos dejarlo para otro día…- dijo colocándome en el suelo. Sin poder evitarlo, me fijo en su parte inferior. La debian de tener todos los hombres.

Y esta era la primera vez que veia uno real. Según recuerdo se llama “pene”, y según Carlisle… ya que este me dio clase de las sexualidades humanas, se utilizaba para tener placer y/o traer niños al mundo.

Pero demomento senti miedo… miedo a que el miembro de mi imprimado no cupiera por mi entre pierna… era muy grande.

Demonios- pensé- ¿Cómo rayos me cabra eso hay?- quede incrédula. Y el suelta una carajada por mi rostro.

-no te preocupes. Te prometo que no dolerá…- dijo pero al final soltó un quejido y comenzó a caminar cojo hacia el inicio del bosque.

Lo mire extrañada. Su rostro reflejaba dolor y dificultad al respirar.

-¿Qué sucede?- le pregunte caminando junto a el, sin poder evitar que mis ojos cayera en una décima de segundo en su enorme eh hinchada erección.
-nada es solo que- se paro y miro hacia arriba, luego serró sus ojos y respiro profundo.- olvídalo…- dijo volviendo a caminar como antes.
-¿Qué sucede, Ángelo?- le volvía preguntar posesionando mi mano en su pecho para que se detuviera. Y lo hizo…
-es… me duele…- dijo señalando su erección. Me asuste. ¿Por qué demonios Carlisle no me habia dicho eso?.
-¿entonces es malo que te duela?- le pregunte confundida eh inquieta. ¿y si era por mi culpa?.
- de echo si, por que me lastima, para eso… esta lo que tienes tu…- dijo serio mirandome a los ojos, luego mira mi sona baja a una distancia de dos pasos- que se humedece cada que estoy cerca… - termino con voz ronca. Mi corazón latio erratico… era voz creo que me temblaran las piernas.

En un mini segundo atrevido, Angelo se acerca a mi y rosa sin querer mi vientre… creando cosquillas en mi zona baja… luego se aleja asi como se acerco. Solte un jadeo… en realidad se sentía bien… se sentía bonito… sonrei. Ademas de que tenia razó. Mi entrepierna se comenzo a humedecer mas.

-¿te gusto?- dijo el con voz ronca. No pude evitar soltar un jadeo, la sonrisa se fue al demonio… y mis ojos se clavaron en los suyos.

En un microsegundo la piel de ambos se erizo. Ya que el a velocidad de vertigo quedo peado a mi cuerpo, y yo aplastada por su cuerpo y el arbol. Pero enrealidad no me molestaba… para nada.

Entonces buscamos nuestros labios desesperados, mezclando nuestras lenguas. Investigando nuestras bocas. Saboreando las sensaciones de los labios del otro. Dejando que las temperaturas de ambos alcalzaran las llamas salvajes hasta la pasion y mas aya de la lujuria y el amor…

Me hice dueña de su cuello, su cabello, sus labios, sus mejillas, con solo mis labios. Pero me hice dueña de sus hombros y de su pecho fornido con mis manos, al igual que de su nuca… la cual sostuve como leona en celo y la atraje mas a mi para profundizar las puertas del pecado y la suavidad de los cielos.

Respire entrecortadamente cuando acaricio mis muslos, los cuales apretó y tomo como suyos. Para después tomar mis caderas a apretar mi entre pierna con la suya.

Gemí de placer al sentir su endurecido miembro siendo apretado contra mi vientre. El hizo lo mismo. La sensación era increíble, y las cosquillas aumentaban cada vez mas y mas. Y aumentaban hiendo directo al centro de mi, como indicando algo, justo donde salia ese liquido bizcoso.

Me sentía en las nubes, en todas partes del mundo. Y juraría que podía ver todo en todos los colores posibles junto a el. Tome aire… también me estaba asfixiando, pero no de calor. Si no más bien de una locura de amor total.

Su tacto me ponía los vellos de punta y creaba que me estremeciera ante este. Y su agitada respiración en mis labios, cuello y oído me hacia perder la cordura. Apenas habíamos tenido un simple roce, y ya nuestros cuerpos estaban mas que sudados.

Juraría que el parecía un mismo Dios con su sudada piel brillando ante el sol.

Ángelo movía sus mano, deslizándolas hasta casi mi entrepierna super humedecida y ya lista. Mi corazón latió a mil por segundo. Todo desbocado. Mi respiración se entrecortaba hasta que se detuvo al sentir un rose de su mano serca de mi entrada.

El jadeo, y fue una locura para mi.

Pero entonces un carraspeo nos interrumpió poniéndonos en alerta y creando paralicis de vergüenza en mi cuerpo. Mi corazón se detuvo en seco.

Ángelo se posiciono frente a mi tapándome completamente, sin dejar que me fijara en quien nos había interrumpido, mirando al frente y gruñendo enojado. Como pude trate de asomarme un poco. Y mis músculos se destensaron instantáneamente al fijarme en quien nos había interrumpido.

Sonreí un poco. Ángelo siempre exageraba. Aun que… en parte tenia razón al enojarse ya que… andábamos completamente desnudos y en medio del bosque.

-hola…- salude aun detrás de Ángelo, imagine que el solamente podía ver mi cabeza… ya que el cuerpo de Ángelo es enorme. Ignore mi rubor y asfixiante calor.- Billy…

El tenía una enorme sonrisa, que hasta podía jurar que oí desgarrar un músculo de esta. Se notaba demás que estaba feliz. Asintió ante mi saludo aun con su sonrisa, pude percibir un tanto de honra y respeto departe de el.

-hola- saludo mostrándonos su sonrisa Black.- es un gusto volver a verlos…-sentencio. Justo a su lado… apareció a paso lento una loba de ojos verdes y pelo color cobre. Era Ky’ra.

Ángelo se tenso.

-Gracias…- casi escuche su tórax vibrar por medio segundo. Si, lo conocía demasiado… estaba enojado… pero… ¿Por qué?. Me removí inquieta esperando una respuesta y el se percato.

Pero el anciano Billy se le adelanto.

-Ky’ra, le dijo donde estabas- puse los ojos en blanco… ¿ella sabia que estaba con mi padre en el infierno?.

La mencionada gañio emocionada. Yo solo le gruñi… la conocia, no demasiado pero si la conocia… su tribu estaba conectada con la sangre de Taha’ki… entonces ella es una decendiente… y algo asi como mi prima. Pero solo es una simple metamorfa. Y algo me decia que no solo lo dijo para que me sacaran del infierno… esto me daba mala espina.

-pónganse, esto- dijo Billy señalando la boca de la loba, que traia para los dos. Senti las patas de la loba mientras se acercaba con cuidado. Angelo tomo la ropa y me paso lo mio. Angelo gruño ante sus ojos, y les pidio que se dieran la vuelta para que yo me vistiera mas comoda.

Despues de que me vesti, detrás de el, el me copio el gesto. Aun que solamente llevara unos vaqueros rotos y un poco ajustados. Tambienllevaba unas deportivas.

Yo solo tenia un short debajo de mis gluteos y una camisa ajustada que solamente me llegaba hasta una pulgada arriba de mi ombligo. Lo shorts estaban un poco gastados y destejidos, pero eran bastante comodos. Y la camisita negra era muy ajustada, casi no me cupieron mis pechos. La camisa era algo pequeña, pero al menos no parecia que se me fueran a salir mis atributos.

Al terminar Angelo carraspo su garganta, al tiempo que nos tomabamos de la mano y entrelazabamos nuestros dedos. Billy se dio la vuelta junto con la loba y los cuatro ojos oscilaron por nuestros brazos hata escudriñar nuestros dedos.

Me ruborize… esto era algo incomodo. Nos habian pillado en medio de…- me puse mas colorada todavía y escuche como Angelo me veia de reojo con una risilla divertida, le pege un codazo en el costado, creando que soltara un “oh”. De quejido disimulado.

-¿vienen?- comenzo Billy a conducir en su silla de ruedas sobre un caminito liso.

Angelo comenzo a caminar y yo justo a su lado. La loba nos pisaba los talones. por alguna razon... sabia que esto, iba por algo, lo sentia... y Angelo tambien. podia sentir como ambos estabamos en tension y apretamos el agarre un poco. al menos comenzando desde ahora, estabamos el uno para el otro...



Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:08 pm

Un cap. calentito. Bueno ya quiero saber qué pasa.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:11 am

Hola chicas!!!!
GRACIAS VATZ, y atodos los seguidores de mi fic A LOS LECOTRES FANTASMAS y a suzy!!!, que yo se que me leee de todas a todas y a NELIE!!! Very Happy

bueno aqui con prisa del dejo el cap!!!, espero que les dure hasta la semana proxima!!!.
alien I love you alien cheers

____________________________________________________________________________

Capitulo: 21 “Tu eres la primera mujer de mi vida y siempre lo serás… Madre mia”
____________________________________________________________________________

Entramos en la mansión Cullen. Y aun que para que negarlo… no habían aires tranquilos alrededor. Pues se podía notar la tensión sobre rellenada en el livin-room sin tener un don como el de Jasper.

Emmett estaba sentando en un sillón con los codos en las rodillas, agachado hacia el frente, junto con Rosalie que a su lado, recostando su espalda en el sillón, cruzaba las piernas con elegancia y aires de orgullo y enfado.

Jasper estaba de pie al lado de la escalera, acompañando a Alice que se sujetaba las sienes en masaje relajador. Jasper estaba notablemente preocupado, tratando que con su don no sintiera as dolor.

Carlisle no estaba presente, pero se notaba su enfluvio… debía de estar con mi hermana aun. Esme no quitaba sus ojos hinchados del horizonte, donde daba la pared de cristal y se podía apreciar el bosque y con este la discusión de mis abuelos y padres.

Tan pronto llegue los 5 pares de ojos rotaron hacia mi y el agarre de manos y dedos entrelazados con mi hembra. Unos sonidos roncos retumbaron un poco en mi masculino tórax, dándole a entender a todos que se controlaran. Por que según había apreciado, no me querían cerca de mi imprimación.

Rosalie desapareció de la habitación hasta las arribas de las escaleras, donde no sin, antes había chocado apropósito con el hombro moreno de Ed’ka y le había gruñido. Mi imprimación entendió el mensaje, pero solamente apretó nuestro agarre, haciéndole saber a todos que jamás se rendiría. Emmett bufo irritado, Esme solamente nos observo con rostro de entendimiento.

Sin embargo Alice gruño y se alejo a velocidad de vértigo junto con Rosalie. Jasper se quedo inmutado por su comportamiento… y solamente bajo su mirada con tristeza.

El viejo Billy que a su vez observaba la casa Cullen con aires de asombro, apenas comenzaba a cruzar la puerta. Sin embargo la tal Ky’ra apenas salía de los árboles. Gruñendo con rostro de incomprensión. Claro ella nunca entendería como vampiros y hombres lobo conviven en armonía.

Mis padres y abuelos se fijaron en que había efluvios nuevos, y mi madre se percato rápidamente, giro su careto de rabia hacia nosotros y se agacho rugiendo a nuestra dirección. Mi padre le sujeto la muñeca y ella la sonsaco gruñéndole también. Mi abuelo Edward trataba de charlar con ellas sin embargo, los ojos de bella se volvieron a oscurecer en el acto. Tomando la misma posición de su hija a nuestra dirección. Clavado sus ojos oscurecidos y asesinos justo en mi imprimación.

Ed’ka sin embargo bajo su vista al suelo con tristeza y dolor, encogiendo un poco su pecho adolorida. Esme, a su vez, con velocidad vertigoza se posiciono justo al lado de Ed’ka sujetando su mano libre y apretándola suavemente para reconfortarla. Al mismo tiempo que yo tomaba posición de defensa. Posesionándome justo frente a Ed’ka, tapándola con todo mi cuerpo. Y gruñendo a la dirección de mis padres, creando que mi tórax vibrara con potencia y poder.

Mi madre rugió con potencia creando que los cuadros de las paredes se agitaran un poco, siendo secundada por Bella, cuya mirada era capaz de intimidar y hacer huir a cualquiera que no fuera yo.

Levante mi barbilla con aires amenazantes, enseñando un poco mi letal dentadura, que aun que no me haya transformado seguía siendo no menos letal. Esme abrazo de costado a mi imprimación, mientras esta aun seguía muy adolorida con sus ojos clavados literalmente en el suelo.


Mi madre ya mas que agresiva se lanzo hacia el ventanal, en un alto y grácil salto. Parecía casi bailarina. Esquivando a su vez los brazos de Edward. Pero ya era demasiado tarde, ella con su dura piel, cuyo hierro casi era compuesto, rompió el cristal como granada. Los trozos de este salieron despedidos a todas partes sin cuartel. Pero justo a tiempo de moverme una pulgada más y tapar en el trayecto a mis dos mujeres.

Aun que Esme era vampira, seguía siendo frágil ante mis ojos. Al igual que todas las mujeres de mi familia.

Renesmee quedo a solo 8 pasos de nosotros. Pero aun asi era peligrosa.

-¡Debes morir!- gruño amenazante con voz áspera y tenebrosa, segada por la misma rabia que se notaba en sus ojos. Rapidamente bella se posiciono justo detrás de ella. Mi padre comenzo a correr justo al lado de mi abuelo, al parecer querian evitarlo. Pero ellas estaban en descontrol.

-DIJE QUE LO SENTIA, NO ES MI CULPA- grito ahora Ed’ka posicionándose frente a mi, encarando a mi madre y abuela.

-AUN ASI OCULTASTE QUE ERAS UN DEMONIO!- grito mi madre convulsionando prácticamente. Aprete la dentadura, si ocurria algo… no sabia como reaccionar. No podria pegarle a mi madre… tampoco a mi abuela.

-no soy un demonio-chillo Ed’ka en un hilo de voz. Comenzando a llorar ante los ojos de todos. Sus labios comenzaron a temblar levemente y de ellos salian quejidos de dolor.

-NO TE HAGAS LA INOCENTE- vocifero Bella- TU MISMA LO CONFESASTE-.

Me quede un poco piedra, pues sinceramente, no era su culpa… su padre…era, bueno…un demonio y para aclarar mejor era un guardián del infierno y velador de las puertas de este. Sin embargo ella no era un demonio como tal. solo era una meta morfa con media sangre infernal. Pero aun asi seguia siendo una inmortal y una hermosa loba.

-SI- vocifero sin cuartel, acercándose a pasos precisos y rápidos hacia Renesmee, que gruñía ante si repentino acercamiento. Apretó los puños mientras Ed’ka solo quedaba a un palmo de ella.- Pero aun si… no tuve la culpa de aquel terrible suceso. Nunca engane a nadie, solamente nunca lo dije… además Edward siempre lo supo. Y sobre todo… si estoy imprimada de tu hijo… y creo que algo mas- dijo lo ultimo en un hilo de voz girando a verme con ternura, pero se volvió seria volviendo a encarar a Renesmee.- siempre lo protegí como pude y con todo lo qué estuviera a mi alcance.- termino seria.

Si… mi hembra tenia toda la razón, pense. Sonriendo un poco. Esme tomo mi codo y lo abrazo con ternura.

A mi madre se le salieron las lagrimas a borbotes… ella tambien sabia que tenia razon.

-Nessie, escuchala- aconsejo mi padre abrazándola por detrás. Creando que su mejilla izquierda acariciara su cien.- ella no tiene la culpa de todo lo que sucedió.-

-si pero… es mi bebe- chillo explotando en sollozos. Apretando los brazos de mi padre, justos cayeron de rodillas al suelo, este abrazandola con amor y ella buscando su sustento… que claro, encontró.

Ahora si entendia…

Mi madre no estaba molesta por esto de la supuesta sangre y mi tragedia con Ed’ka… mas bien esta uy sensible y los sucesos han hecho estallar sus instintos de madre sobre- protectora. Se sentía en posición de defenderme, ya que Ed’ka se había imprimado de mi y como era mujer, mi madre creía que me iba a separar de ella.

Creia que todo esto podia afectarme y llegar a matarme… o ponerme en contra de ella. Sonrei débilmente y me posicione junto a Ed’ka que la observaba en llantos timidos. Ed’ka tambien la comprendia. Tome su mano y le di un apretón tratando de llamar su atención.

-ve…- le dije senalando el cuerto privado donde se encontraba Sharasade.- debo hablar a solas con mi madre.- termine besando su frente, ella serro los ojos y sitiendo ese hormigueo y sus bellos erizarse. Me sonríe y asiente, dándome un beso tímido en los labios. Que correspondí enseguida. La vi. marcharse y entrar a la habitación.

-nos dejan… a solas- dije al aire observando a mi madre con ojos penetrantes. Ella se quedo inmóvil en el suelo. Mientras mi padre besaba su coronilla y me enviaba una mirada que decía: “se comprensivo y cauteloso”. Asentí ante ella.

Solamente sentí la brisa y caminando hacia el segundo piso, mis familiares parecían que volaban en el suelo. Sonreí… siempre me había parecido espectacular y atractivo de su raza.

Me puse en cuclillas frente a mi madre. Y con la yema de mis nudillos. Mi madre serró sus ojos llorosos. Dejando caer una lagrima espesa, de tantas, haciendo una delicada caricia hasta su cuello cremoso.

Sonrei al verla, tan delicada… mi madre era especiamente hermosa. Una en un millon. Con una belleza totalmente inigualable… como una vampira, pero con un brillo de vida espectacular. Parecia una Diosa.

Cuando yo naci… el primer rostro y las primeras caricias que persivi y observe, fue el de ella. Parecia celestial ante mis pequenos ojos. Con brillo a su alrededor, aun que tuviera su frente sudorosa… pero sus ojos achocolatados y almendrados, rostro redondo, piel cremosa y labios rosados. Mi corazon quedo atrapado estrepitosamente… y desde ese momento supe quien era y quien seria en mi vida… “ la primera mujer de mi vija, mi hermosa madre.”

-“Tu eres la primera mujer de mi vida y siempre lo serás… Madre”- dije con voz suave y sedosa.

Ella sollozo fuerte. Pero sabia que decia la verdad.

-Aun que este imprimado y creo que algo mas… de Ed’ka…- comence con cuidado levantando su barbilla a mi altura- jamas te abandonare… eres mi madre… la mujer que me dio la vida y la bienvenida oficial a esta vida. Sin embargo debes entender… que ella es mi hembra, mi mujer, mi alma gemela…- corte al ver como abria sus ojos cristalinos y me observaba con dolor.- pero… no por eso te hare a un lado y mucho menos a mi familia… - acaricie su barbilla con mi pulgar.

-LO SE- chillo sollozando entre mi agarre.- es solo que se me hace muy difícil… siempre has sido mi bebe, mi bebe casi humano y debil. Al que yo siempre protegía, pero de momento de la noche a la mañana ella ha llegado y te ha hecho evolucionar y alargar tu vida a la incomparable fuerza eh interminable eternidad…- chillo safandoce de mi agarre al girar su rostro. La mire apenado…

Tenía celos…

-tienes… celos…- contra-confirme- es normal en una madre… pero si te fijas… debes recapacitar por el bien de los tres… tarde o temprano me casare con mi hembra… y necesito tenerla a mi lado, fuertes y alegres… sin rencores y celos. – volvi a tomar su babilla con agarre fuerte- además…- la gire hacia mi- Ed’ka nunca antes había vivido Haci con nosotros… siempre fue una loba… y nunca tubo una madre… yo se que ella quiere que tu lo seas…-le confesé mas que seguro.

-ella nunca… ¿nunca tubo una madre?- pregunto curiosa frunciendo su seno un poco apenada. Negué con la cabeza…

-y su padre… hoy la rescate de el…- confesé levantándome y mirándola desde arriba. Aprete mis muelas traseras- el la queria asesinar por salvar nuestra familia…-

Mi madre soltó aire sorprendida, llevando su mano a la boca.

-OH… Ed’ka…lo… lo siento tanto- sollozo – no pensé que…- su voz se corto. La tome de los codos y la levante del suelo… la abrase con ternura… su cabeza apenas llegaba a mi pecho. Era muy pequeña. Parecía una delicada muñequita de porcelana.

-lo siento, Angelo…- sollozo en mi pecho- fui muy mala con ella.-
-shhh- la acune en mi abrazo- ella siempre tubo comprensión contigo… si me hubiera dado cuenta antes esto no hubiera pasado… habria arreglado este problema mucho antes… habria ahorado una pared de cristal rota- solte una risilla.

-no- nego ella alejandoce un poco para ver mi rostro- esto fue imposible de evitar, no estubo en tus manos… esto ocurrio cuando tu… -su voz se corto- cuando tuviste una casi muerte y estubieste enterrado por trese meses… luchando por tener tu vida devuelta.-
- por eso…. Necesitamos hablar- solto Billy apareciendo- se nos esta acabando el tiempo y tenemos que encontras a Michael…-

-¿Quién es Michael?- dijo mi padre apareciendo de la nada.

-es el licano perdido, hijo de Luxiuz- solto mas serio que nunca. Dejando al aire gelido y tenebroso… se avecinaba una tormenta…

Y de las grandes. Escuche como Emmett hacia crujir sus nudillos y soltaba una risilla…

-hay que pelear- dijo Billy con tono de ultra tumba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)   Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Anochecer (Renesmee & Jacob)
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» La vida de Destiny Black y de Embry Call
» Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: