Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18

Ir abajo 
+107
Bella2345
frlola
NazaCull94
Jasss16
Ayhtram
chechublackn°1:)
Dayanna Black
adriana_black
juditoh
jeennyylara
Iris D Black
laramirabela
Nessie2
LaPush
sole87
Wellesandra
Menma
Riccio
ilovenessie
sandy__19
Romina-Canaria
DianaF
rolistaloka
Mylu
FlamerBoom
bea_161188
princessmabe
mariiangellll
MI LOBO
claire_ateara
lu92
elenaac19
dominik19
Renesmee C.
encarmf16
AliciaBlack
saphyra0012
Pame Black Cullen
forcolsa
marimt19
NataliaMarie
fanie
Anndiie!
argrom
Angie_lili
loca por jacob&nessie
Twilight4ever♥
Renesme cullen
alesita(taycob)
yolanda.gutierrez
reniiblack_ness
susandoor
Angel Black
morita
sarah black
Amne
valeria33
sraperdomo
katyarenas
Elenita
Jéssica
flutershy_jake
socorro
sefi
Mariela Black
unijaen
Candeburj
Yessie
rocio-lobita
Vale_cas_4
thay
gabriela twilighter
Laura BSO:)
adictatumirada
Icicorostola
CRISSS
althena
megagb
Lary
yudik
Iskel
vaalem
Musher
darlyn
mireyya73
Ewwa Cullen Black
ana_black_love
sakura-sekai
balii de black(oficial)
ana.giron
crismovie
JHETETY
Anne17
piedrafita
zsilvis
Srita'Black
Dani25
Cristina Almeida
jennifer black-jenn.b
albita87
Crisair
moryana
Javiera
sara
NaomiLautner
IneLautner
JACOB&NESSIE
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Mariela Black
Nuev@
Mariela Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:54 am

por favorrrrrrrrrrrrr a ver si me puedes enviar el libro por favor te lo voy agradecer Very Happy me encanto lo que he leído me enamore de la historia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARIELASUA31
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:42 am

Nos tienes a todas en ascuas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Laura BSO:)
Nuev@
Laura BSO:)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Extremadura

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:27 pm

Yo ya no me acuerdo las vueltas que le he dado a los pdfs de tanto leerlos jaja Razz
Que ganas de otra historia tuya arrg Twisted Evil jaja
Volver arriba Ir abajo
Mariela Black
Nuev@
Mariela Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 9:24 pm

hola soy nueva a ver si me puedes enviar la copia de libro lo que he leído me enamoro hay que tener talento para eso gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARIELASUA31
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:38 pm

hola Tamara sabes aaaa estoy de paso porque me emocione con la historia que estoy leyendo ciertos capitulo y en verdad que me emocion y vuelvo a llorar con todo lo que vivienron jake y nessi al principio y despues lo de su separacion aaaaa dios me eh vuelto muy sentimental, pero tu historia vale mil y lo sabes.

gracias por crear este mega historia y mas gracias atodas las personas que te apoyan y te dan animos, en verdad eres buen en esto y gracias por comparti esto.

bendiciones y espero leernos pronto

kamicassi_ivon03@hotmail.com si me puedes enviar tus libro te lo agradecere
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
sefi
Nuev@
sefi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:53 pm

hola soy una fan de esta saga de libros y me e leído los tres que as escrito y te doy mi enhorabuena pues son fantásticos me e reído Laughing , llorado Sad y angustiado Shocked , muchas gracias por estos libros y me encantaría que siguiera esta saga con lo cual te insto a que la sigas muchas gracias y la recomiendo muy encarecidamente es fabulosa. Razz
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:41 pm

HOLA A TODOS!! I love you

¡¡Muchas gracias por pasaros por aquí, unijaen, Yessie, rocio-lobita, MARIELASUA31, Laura BSO:), Ewwa Cullen Black y sefi!! Y bienvenid@s a la manada a los nuevos!!

Perdonad que no me pasase antes, pero últimamente estoy bastante atareada Embarassed

Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me ponéis, me animáis un montón!! Y muchas gracias por recomendarme y todo, guau, me siento muy halagada I love you Claro que podéis llamarme Tami Razz Pues no, no he tenido la suerte de conocer a Tay, qué más quisiera yo Twisted Evil

Sobre mi nuevo libro, creo que ya lo he dicho, pero si no, lo repito Razz Se llama Los Cuatro Puntos Cardinales, pero aún no os puedo decir de qué va, jajaja. Estoy escribiendo como una loca, por eso estoy tan atareada Embarassed De todas formas, ya os pondré la portada (más o menos ya la tengo hecha) y un resumen, para que sepáis de qué va Wink

Yo también os echo de menos!!! Sad Muchas gracias por estar tan atentos, sois unos soles, como Jake sunny

Lametones!!

Volver arriba Ir abajo
sefi
Nuev@
sefi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:51 pm

bounce Estoy que no me lo creo que guay que escrivas otro libro, lo esperare como agua de mayo, tami eres genial y estoy deseando leer tu nuevo libro Very Happy ,gracias por todo y por compartir con nosotras tu talento y aun mas por seguir esta saga Razz
Volver arriba Ir abajo
socorro
Nuev@
socorro


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 30

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:11 am

que genial capitulo, me puse muy contenta con lo que paso en el bosque, la verdad es que escribes muy bien Smile muchas gracias por regalarnos un momento asi
Volver arriba Ir abajo
socorro
Nuev@
socorro


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 30

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:14 am

milll gracias te lo agradesco mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
flutershy_jake
Nuev@
flutershy_jake


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:08 pm

hoooola solo me registre aki para decirte lo mucho ke me gustaron tus libros este y era nueva me encantaria si pudieras enviarme los libros(el archivo) paratenerlosneta me encantarooon.escribes increible ya no soy una lectora fantasma
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:42 pm

¡HOLA A TODOS!

Perdonad mi larga ausencia, pero últimamente no doy a basto Embarassed


Muchísimas gracias por pasaros por mi fic, sefi, socorro y flutershy_jake, bienvenidas a la manada!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me siento muy halagada y me animan un montón =)

Así que te gustó el capi del bosque, ¿eh, socorro? Aunque no sé a qué capi en concreto te refieres, porque en mi historia pasan muchas cosas en el bosque xDD Pero me alegro de que te esté gustando la historia I love you

flutershy_jake, claro que te envío los libros, con mucho gusto I love you Sólo tienes que dejarme tu email aquí o a través de un mensaje personal y yo te los envío enseguida Wink

Pues sí, sefi, estoy escribiendo un nuevo libro ^^ Se llama "Los Cuatro Puntos Cardinales", pero todavía no puedo decir de qué va, jajaja, soy mala, ¿eh? Twisted Evil Estoy trabajando en ello, por eso estoy tan ocupada Embarassed Cuando lo termine, no lo publicaré en ningún foro o blog (no quiero que me lo plagien), lo venderé online a un módico precio, a través de una página web que ya anunciaré Wink Muchas gracias por vuestro apoyo, sois unos soles, como Jake!!! I love you

Seguiremos viéndonos por aquí!!
Lametones!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Mariela Black
Nuev@
Mariela Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:57 am

ya termine el libro esta buenísimo me enamore mas a un de Jacob black jajajajaja gracias chica por darte tiempo en crear una historia maravillosa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARIELASUA31
rocio-lobita
Nuev@
rocio-lobita


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 37
Localización : madrid

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 1:29 am

Tamara cuéntanos como va ese libro! Informanos te echamos de menos jooooo
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:14 am

Tamy lee esto, creo que te puede interesar.

EL FENÓMENO DE LA AUTOEDICIÓN: AMANDA HOCKING

John Locke es sólo uno de los (no muchos) autores que ha saltado a la fama en Internet y que han visto como sus obras se convertían en best sellers en formato ebook. Pero no sólo eso, que han traspasado ese formato digital hasta llegar a estar entre los más vendidos también en papel.

La autoedición se está convirtiendo en una forma de publicación cada vez más utilizada… Casos como el de John Locke demuestran cómo se pueden vender más de un millón de ebooks en Amazon.com, sin la ayuda de ninguna editorial.
Uno de los primeros casos que yo escuché fue el de Amanda Hocking, una escritora que con 26 años se lanzó a la autopublicación y a la auto-promoción gracias a Internet. Este joven talento demostró cómo gracias a Internet (coste cercano a 0) la industria es cada vez más prescincible.

Ha vendido más de un millón de dólares en su tienda de Amazon.com, donde sus ebooks están a la venta por entre 0,99$ y 2,99$ y sus libros físicos se venden a un precio de entre 8,99$ y 9,99$. Calcula el 70%, que es el margen que se lleva el autor, y el resultado está claro… Es mucho más rentable que trabajar con una gran editorial.
Pero lo sorprendente no es sólo eso, después de auto-publicar sus primeros ebooks, y llegar a vender unos 100.000 ejemplares al mes, las editoriales se han pegado por ella, llegando a publicar en España con Planeta. Entre sus últimos ebooks, se pueden encontrar “Hado” o “Instinto“.
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:34 pm

por cierto, ya nos dirás cómo podemos comprar tu libro on-line xq al menos es la primera vez para mi y no tengo ni idea. Tamara keremos leer pronto LOS 4 PUNTOS CARDINALES!! y seguro khablo por todas mis compis. toy ansiosa jejejje
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:38 pm

¡HOLA A TODOS! I love you

Muchas gracias por seguir aquí Mariela Black, rocio-lobita y Jéssica!!!

Mariela, muchas gracias a ti por darme una oportunidad y leerme!! I love you Me alegro mucho de que te haya gustado el libro I love you Y, bueno, qué decir de Jacob Black, que es el mejor Cool , con un personaje así, es muy fácil escribir Cool

rocio-lobita, jajaja, todavía es secreto de sumario Twisted Evil , soy mala, ¿eh? Twisted Evil No, ahora en serio ^^ Pues todavía lo estoy escribiendo, escribir una novela no se hace en dos meses xDD , ya llevo 225 páginas, pero hasta 600 o así todavía me queda un trecho Rolling Eyes Es difícil compaginar el trabajo con esta afición de escribir ^^ Pero no os preocupéis, un día de estos ya os pondré un resumen y la portada, ¿vale? Cuando tenga algo de tiempo Wink Muchas gracias por vuestro interés I love you sois un amor I love you

Jéssica, qué decir de ti I love you Te voy a convertir en mi secretaria personal xDD , madre mía, hay que ver la de molestias que te has tomado para buscar tanta información, me he quedado así Shocked ¡y todo por mí! De verdad, eres un amor y te lo agradezco en el alma I love you Ver a gente como tú tomándose tantas molestias hace que me emocione =º) Ojalá yo fuera como Amanda Hocking Razz Ya miraré en esas páginas que me has puesto, lo que pasa es que ahora mismo no puedo, porque todavía no he terminado el libro, así que tendré que esperar a hacerlo para publicarlo en uno de esos sitios, si es que me dejan Razz Ya os mantendré informadas, tú tranquila Wink Y sobre lo de cómo comprar mi libro online, pues se hace mediante targeta de crédito (la vuestra o la de vuestros padres), yo haré como Amanda Hocking, lo pondré a un precio muy módico, pero si puedo, tb pondré la opción de descargarlo en ebook Wink Hombre, a mí me hace más ilusión que lo tuviérais en papel, pero si no podéis por lo que sea, pues nada. Ya os mantendré informados, tranquila Wink

Muchas gracias a todos por vuestro interés!!!!
Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
Laura BSO:)
Nuev@
Laura BSO:)


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Extremadura

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:08 pm

Holaaaaaaaaa bounce
¿Qué tal os va todo? Tenía un ratito libre y me he pasado por el foro. Esto cada vez se hace más grande y todo gracias a Tamara y la maravillosa historia de Jacob&Nessie I love you I love you Seguro que tu próximo libro arrasa por internet.

Ah, por cierto, he visto los comentarios de
Jéssica y me he acordado de Blue Jeans autor de "Canciones Para Paula", ha conseguido que publicasen su libro en papel porque su blog en internet tuvo mucho éxito y ya va por la tercera entrega, quién sabe, a lo mejor te ocurre a ti (vas por muy buen camino) Wink ¿Cuántos pdfs habrás enviado ya? pfff ni me imagino xDD

Bueno, espero que la manada siga en contacto Very Happy
¡Lametones para tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Elenita
Nuev@
Elenita


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 37

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 1:22 am

Hola me encanto mucho tu libro es una historia de amor hermosisisimaaaaaaaaaaaaaaa Razz ....Te felicito de veras Yo despues de leer Amanecer me quede intrigada ¿Que pasaria con Renesme y Jacob?....

Seria posible que me envie el libro a mi correo...Le estaria muy agradecida...

Muchos exitos y espero ver mas capitulos...Dios te bendiga...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:52 pm

¡Hola, Laura BSO:) y Elenita!

Laura BSO:), muchas gracias por tu apoyo, cielo I love you Pues no sé si yo arrasaré xDD , no creo que tanto, pero me conformo con que haya alguien que lea y le guste mi libro xDD Muchas gracias por tus palabras, me halagas y me animas un montón =º) De momento, sigo escribiendo Los Cuatro Puntos Cardinales ^^ Espero no tardar mucho para terminarlo.


Elenita, bienvenida a la manada!! I love you

Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, no te imaginas lo que me gusta tener nuevos lectores!!! alien Me alegro mucho de que te guste la historia de amor entre Jake y Nessie, a mí esta parejita me fascinó desde el principio, ya en Amanecer, por eso decidí escribir esta continuación. Me alegro de que te haya gustado Wink

Pues claro que te envío los libros!! Sólo tienes que dejarme tu email, puedes hacerlo aquí o mandarme un mensaje privado, como quieras Wink Si ves que no te deja poner tu email, deja algún espacio en blanco entre el @ y tu nombre Wink

Despertar tiene una continuación, que se llama Nueva Era I. Profecía y Nueva Era II. Comienzo, éstos también te los envío, ¿vale? Wink

Y nada más, que espero que te gusten y los guardes con cariño, ¿eh? Razz

Lametones para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:59 pm

yo encantada de ser tu secretaria Tamara!! la verdad es que hasta el año que viene que me presento a las oposiciones de magisterio no tengo nada khacer jajaja y no es ninguna molestia para mi, es más, stoy encantada y feliz de poder echarte una mano, porque he leído mucho durante mis 28 añitos y se que has nacido para escribir, así que ¡¡Ánimo y no te rindas!!

Si entras en Juvenil Romántica puedes encontrar más concursos a los que presentar tu novela,. Aquí te dejo la pag: http://www.premioellasjuvenilromantica.com/ El concurso finalizó pero supongo que convocarán uno cada cierto tiempo y ofrecen dos premios; uno a la ganadora (6.000 Euros y publicar tu obra en soporte papel y en e-book) y otro a la finalista (publicación en e-book)

Y no te preocupes que si te lo publican en formato papel yo te lo compro. Lo prefiero antes que en formato digital. 1 Besote
Volver arriba Ir abajo
katyarenas
Nuev@
katyarenas


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:02 pm

Tamara estoy que no despego los ojotes de este pc por tu libro.. esta buenisimo.. buenisimoooooooooo jejeje. Me encanta ya voy por la mitad y esto cada ves esta mas hot me encanta..
Volver arriba Ir abajo
sraperdomo
Nuev@
sraperdomo


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2012

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:40 am

Hola Tami, mi nombre es Silvia, no sabes lo feliz que estoy de poder haber conseguido tu foro, la saga de crepúsculo me tiene fascinada y no hago otra cosa que repetir las películas, cada vez que las veo es como si fuera la primera. Me gustaría saber que posibilidad hay de que me envíes tu libro despertar (entre otros que hayas escrito o lo estés haciendo) por e-mail ya que como trabajo y estudio me es muy difícil estar pegada de la PC leyendo los capítulos. Mi correo es sraperdomo99143@hotmail.com te lo agradecería de corazón que lo pudieras hacer ya que así me da chance de poder leerlo desde mi teléfono en cualquier parte... Te felicito por tu libro, es excelente, me encantó lo poco que he podido leer hasta ahora. Dios te bendiga, sigue adelante Tami que tienes un futuro espléndido como escritora. Besos.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 1:57 pm

sunny sunny sunny ¡HOLA A TODOS! sunny sunny sunny

katyarenas y sraperdomo, bienvenidas a la manada!!!!

Bueno, antes de todo, decir que ya he colgado la portada y un resumen de mi nuevo libro (Los Cuatro Puntos Cardinales) en mi fic de Nueva Era (la continuación de Despertar), este es el link, por si queréis verlo Wink : https://jacob-black.forosactivos.net/t587p270-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18#13020

Jéssica, no tengo palabras para agradecerte toda tu ayuda, en serio, me da igual que tengas mucho tiempo libre, eres una buena persona y eso se nota I love you Muchas gracias por tu interés y tu apoyo, haces que me emocione y todo, en serio, que alguien a quien no conoces prácticamente de nada se tome tantas molestias por ti, sobrecoje el corazón, de verdad, muchísimas gracias I love you Te deseo todo lo mejor de este mundo para que apruebes esas oposiciones de magisterio, y si pones el mismo empeño en ellas que para esto, estoy segura de que lo harás. Ánimo y no te rindas nunca en todo aquello que te propongas!! I love you Sobre ese concurso, bueno, ya me lo pensaré ^^ Gracias por ponerme el link!!!

katyarenas, hola!!! Muchas gracias por leerme y darme una oportunidad!!! Me alegro de que te esté gustando Despertar I love you Y, sí, cada vez se pone más hot, bueno, ya te envié los libros, así que tú sigue leyendo, ya verás Twisted Evil Ya me contarás si te gusta Wink

sraperdomo, bueno, ya hablamos por email, pero te contesto aquí también Wink Muchas gracias por tus hermosas palabras, me hace muy feliz =º) Me alegro de que te esté gustando mi particular continuación de la saga ^^ Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras de ánimo I love you

Muchas gracias a todos, me hacéis muy feliz con vuestros comentarios I love you
Lametones!!!
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:55 pm

Sin palabras Tamy, me ha impactado la contraportada del libro; la verdad esk me dejas intrigadísima y con ganas de seguir leyendo la historia. me ha llamado bastante la atención xq me recuerda un poko ala prota de el hombre que susurraba al oído de los caballos, un libro kme encanta y xq vas ha añadir un toke de fantasía que tb me chifla; y ya te dije que no es ninguna molestia Very Happy aqui estoy para lo que gustes y eso de que no nos conocemos..., son muchos meses los que sigo tu evolución y la verdad es kte he cogido bastante cariño. Por cierto, tengo una pregunta k acerte acerca de tu nueva saga (los P.C) pones que por ahora has escrito unas 250 pag pero ktienes kseguir hasta las 600. eso es para el primer libro?? o tb entraría el 2º?? jajaj es que tengo curiosidad xq me encanta ksean super extensos, sobretodo cuando la historia te engancha. y otra cosa, la edad de Juliah cual es??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18   EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18 - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» Comienzo (continuacion de amanecer)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: