Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 The Twilight Saga : Eternal Flame

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 6:27 pm

ETERNAL FLAME tiene los días contados, pero Luna Oscura estará pronto para vosotr@s... Luna Oscura es un spin off de Nathan Walker, su historia y recalco eso, no tiene nada que ver con Eternal Flame, tendrá que ver para Croosbreed, pero muy poquito, en ella viviré la vida de Nathan en primera persona, como conoce a los Lobos Negros, su conflicto con Nahuel, su transformación.

E aquí la portada de Luna Oscura... espero que os guste Smile

The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Moxh
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 4:22 pm

Capitulo 38: ''Sueños de boda'' Nessie POV


El día se iba acercando, me desperté y me levanté de la cama, hoy volvía al instituto, mi familia al completo se quedaba aquí, y Jacob tenía que patrullar con su manada por si veían algo, en mi casa se quedo Seth para descifrar aullidos de lobo a mi familia, Nathan dijo que tendría a Lobos Negros controlando por fuera y por dentro del instituto, Nathan uso su don con los profesores para que no les dijeran nada a los Lobos Negros de dentro.

Baje a desayunar y ahí estaba mis padres hablando con Nathan, quedamos que el me llevaría al instituto y estaría conmigo dentro del instituto como mi guardaespaldas.

-Hola.- salude a todos.
-Hola.- dijeron todos a la vez.
-Nathan, ¿quieres desayunar?.- le pregunto mi madre.
-Si insiste.- se sentó al lado mía.

Mi madre saco un tazón de leche con cereales y empezamos a comer, me fascinaba la rapidez con la que Nathan se había relacionado con mi familia, a los Quileutes les costo meses acostumbrarse a tratar con ellos. Desayunamos tranquilamente y nos fuimos en el ferrari de Nathan, mi padre nos acompaño hasta la puerta.

-No corras mucho con eso Nathan.- advirtió mi padre.
-Tranquilo Edward, yo controlo.-

Nos subimos al coche y Nathan arranco.

-3...2..1.- decía mientras miraba a mi padre meterse en la casa.

Cuando llego al 1 acelero, el coche iba rapidísimo, veía todo pasar por mis ojos a una gran velocidad, casi me da un infarto, no me espere eso para nada, Nathan mientras sonreía, estuvimos un tiempo por la carretera igual hasta que nos paramos en un semáforo.

-Menos mal que mi padre te dijo que no corrieras.- dije
-También dice que no bebas y te pusiste ciega conmigo.- dijo recordando el día de la carta de los Vulturis.
-Estaba depre.- me excuse
-Y yo igual ahora.-
-¿Tu depre de que?.-
-De tener que llevar a una plasta en mi coche que no le gusta ir rápido.-

Le metí un manotazo y se rió al igual que yo.

-Me llevas porque debes protegerme cuando vaya al instituto.- dije siguiéndole el juego.
-¿Ah si?.-
-Si.-
-¿Y puedo protegerte por las noches?.- dijo con una sonrisa pícara con doble sentido.

Me sonroje. Llegamos al instituto bastante pronto, en la entrada esperaba Sarah, vino para nosotros sonriendo.

-Hola Nessie.- me saludo
-Hola.- salude
-Hola pastelito.- le dijo a Nathan y le beso.

Nathan la tomo de su espalda mas baja y ella rodeo su cuello con sus brazos, se besaban con desesperación, ya vi bastante y me fui yo sola hacía dentro del instituto.

Hoy tocaba biología a primera hora, por el pasillo vi a unos cuantos Lobos Negros mirando las puertas, entre en la clase, dejé la maleta en la mesa y me senté en la silla, Nathan apareció minutos después y hizo lo mismo que yo al lado mía.

-¿Que prisas tienes por entrar?.- dijo
-Ninguna, quería dejaros a solas.-
-¿Estabas celosas?.- dijo con sonrisa picara.
-No, claro que no.-

Me miro como diciendo ''¿seguro?''.

-No.- volví a repetir.

Ahora miro al frente y me di cuenta de que ya había llegado el profesor, el tiempo se me paso rapidísimo. El profesor empezó a dar clases, los primeros 5 minutos atendí, pero luego empecé a charlar con Nathan.

-Veo que tratas muy bien a Sarah.- dije
-Lo se, soy un amor.-
-Pensaba que la matarías o algo.- me sinceré
-Estuvo en mis planes.- reconoció
-Deberías dejar de hacer eso, matar humanos digo.-

Me miro. Y le conté lo exactamente lo que creía de porque hacia cosas malas.

-Eres una gran persona Nathan, eres bueno, pero te paso algo en el pasado que te afecto hasta el día de hoy.-

Ahora se cabreo y me habló irritado, pero ya no me daba miedo.

-Tu no sabes nada de mi pasado Renesmee y tampoco sabes nada de mi... yo no soy bueno.-
-Eso es lo que intentas aparentar, quieres que todos te odien, y yo se que no eres malo y en el fondo tu también lo sabes.-
-¿Eso es lo que piensas?.-
-No, es lo que se.-

Se cabreo y miro para delante y así se quedo el resto de la hora, me sentí mal, algo muy malo le tuvo que pasar para que actuase así, le doliera o no, yo lo sabía, no entendía porque una persona como el haga esas cosas.

El día fue aburrido, Nathan dejo de hablarme en las demás horas, salimos del instituto y nos dirigimos a su coche. Sarah apareció y se acerco a nosotros.

-Adiós amor.- intento besar a Nathan, pero este le hizo la cobra.
-Vete Sarah.- dijo a punto de estallar.
-¿Que te pasa pastelito?.-

Nathan la cogió del cuello y la estampo contra un coche, los pies de Sarah no llegaban al suelo, me quede helada cuando lo hizo.

-Te estoy diciendo que te vayas.- dijo Nathan
-Nathan sueltala.- le pedí

Sarah se estaba quedando sin aire y Nathan no la soltaba, la miraba con odio, yo le seguí llamando repetidas veces para que la soltara.

-Nathan para.- dije tomándolo de la cara y haciendo que me viera.- Por favor.- susurré.

Se quedo mirándome, soltó a Sarah y esta cayó al suelo tosiendo, me miraba como si viera a la virgen en persona, yo me quede también mirando sus ojos azules, eran tan atrayentes que me perdí en ellos, pero no sentía lo mismo como sentía cuando veía los de Jacob, un momento... ¿porque lo comparo con los de Jacob?.

El aullido de un lobo nos hizo parar de mirarnos.

-¿Que dice?.- le pregunte a Nathan.
-Avisan de que tu familia no estará en tu casa, van a cazar. Vamos te llevaré a casa.-

Desde que supimos que los Vulturis vendrían, mi familia iba a cazar mas frecuentemente, para estar mas fuertes para cuando vengan.

Nos montamos en el coche y nos marchamos del instituto, el trayecto fue silencioso y incomodo, Nathan volvió a su estado de antes, tenía intriga de saber que le paso tan malo.

Llegamos a mi casa y entramos, me fui a mi cuarto a llamar a Jacob por si ya había venido de patrullar y Nathan se quedo abajo en el salón.

Llame al móvil de Jake, pero este no lo cogía, espere 5 minutos y volví a llamar, tampoco lo cogía, bajé las escaleras y vi a Nathan desde ella, estaba apoyado en la pared mirando un papel, lo miraba triste, me senté en las escaleras a observarle despacio para que no se percatará de que estaba viéndole.

Cogió una botella de wisky de mi familia y se sentó en un sillón, le veía de lado bebiendo de la botella, se quedo aún viendo el papel, vi que era una foto de una persona, creo que mujer, no diferenciaba muy bien el aspecto, de repente, vi como caía una lágrima de sus ojos, ahora su cara era de confusión y tristeza, las lágrimas le cayeron cada vez mas fuertes, me dio pena verle así, el tipo tan duro, el malo, estaba llorando por alguien, me auto confirme mi teoría sobre el.

Me decidí a bajar, vi como se limpiaba las lágrimas y escondía la foto en su bolsillo rápidamente y se levantaba del sillón, llegué a el y le mire, sus ojos estaban rojos, me miraba intentado disimular su tristeza, pero el brillo en sus ojos lo descubría, le abracé y el me rodeo con los brazos.

-Lo siento Nathan, siento lo de esta mañana.- me disculpé

El no decía nada, solo me abrazaba, sus brazos eran tan cálidos que me hacían sentir bien, nos separamos y nos quedamos mirando. El timbre sonó, me separé de Nathan y fui a abrir, me quede helada cuando vi que se trataba de Jake, el me miraba sonriendo.

-¡¡ Jake!!.- me lance a sus brazos.

El se rió y me empezó a dar vueltas conmigo en sus brazos, me bajo y se quedo a milímetros de mi, ya sentía las mariposas en el estomago.

-Te echaba de menos.- susurró.

Nos besamos despacio, el me tomo de la espalda y yo de su cuello, ya no podía soltarme, después de unos minutos nos separamos a regañadientes y me habló.

-¿Damos un paseo?.- propuso
-Nathan esta arriba.-
-Tranquilos, me voy.- llegó Nathan detrás nuestra.
-Nathan no tienes porque....- dije
-Da igual, además tengo que hacer cosas en mi casa.- me interrumpió.

Se marcho y Jake y yo nos fuimos a pasear por el bosque, íbamos entrelazando los dedos mientras paseábamos en silencio, era un silencio cómodo y agradable, a veces nos mirábamos y nos sonreíamos, estuvimos un rato así hasta que decidí hablar.

-¿Sabéis ya que día vendrán?.- pregunte
-Ese día no lloverá, la semana que viene llueve menos en dos días, el martes y el miércoles.- me explico
-Tener mucho cuidado, por favor, si morís por mi culpa yo no me lo perdonaría.-

Se puso enfrente mía y me tomó de la cara.

-No va a morir nadie, ¿vale?.- me dijo decidido

Asentí con la cabeza, el sonrió y me beso dulce y lento, yo le correspondí, el sonido de una musica nos hizo mirarnos extrañados, me dirigí a donde venía la música dejando a Jake atrás, entre los árboles vi una iglesia, estaban haciendo una boda, me quede mirando la iglesia pensando en como sería mi boda con Jake, me quede mirándola con los brazos cruzados, no le quería decir nada a Jake, aún era muy pronto, aunque ya lo había pensado mas de una vez, me sorprendió cuando me abrazándo por detrás y apoyando la cabeza en mi hombro.

-¿En que piensas?.- me pregunto dándome besos en el cuello.
-Nada.- me gire a el y le rodeé con mis brazos.-¿Bailamos?.- propuse divertida.

Me miro sonriendo, se alejo un poco y levanto su brazo con la palma de la mano arriba y el otro brazo poniéndoselo detrás de la espalda.

-Me concede este baile señorita.- dijo sonriendo.

Sonreí y la tome, me atrajo rápidamente y me pego a su cuerpo, puso su mano que llevaba a la espalda en mi cintura y la otra la dejo junto a la mía, me quede impresionada, no me lo esperaba para nada, yo le puse la mía en su hombro y empezó a moverse, me reía divertida y el también, me di cuenta de que se movía muy bien, parecía un experto.

-¿Sabes bailar?.- dije mientras me reía.
-Después de tantas bodas Quileutes acabas aprendiendo.-

Me dio una vuelta y me pego de nuevo, puso su cabeza en mi hombro y yo hice lo mismo, nos seguimos moviendo así un rato en silencio, escuchando la musica y siguiendo el ritmo.

Me imagine así bailando con Jacob, pero el con traje y yo con un vestido de boda, a mi familia y amigos felicitándonos y aplaudiendo, era lo que mas deseaba ahora que le tenía, casarme con el, sabía que el nunca se iría de mi vida y estaría siempre conmigo, sería cuando yo estuviera preparada.

Despegué la cara, el hizo lo mismo y le mire a los ojos.

-Te quiero.- le dije.

Sonrió y acerco sus labios a los mios.

-Te quiero.- repitió y me beso.

Y nos besamos mientras las canciones de la boda sonaban en mis oídos.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2014 9:21 pm

Otra foto que he creado de Luna Oscura... estoy emocionadisima con disfrutarlo con ustedes en este foro.

The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 7xe7


Aqui os dejo mi twitter: @JacobBlackIRWW
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 5:38 pm

Bueno aquí os traigo el penúltimo capitulo de el fic, mañana o pasado traeré el último y el viernes traeré Luna Oscura. Smile

Capitulo 39: ''Antecesores'' Jacob POV


El claro tenía nieve, era como un deja vú del ''incidente'', nos encontramos mi manada al completo y los Cullen repartidos por el escenario, mi manada estaban en una formación en fila detrás de los Cullen, estando en medio Sam y a sus lados Leah y Paul, y a la derecha de Paul una linea de mas lobos y lo mismo a la izquierda de Leah.

Los Cullens formaban un triangulo, yo estaba junto a mi Nessie en forma de lobo, ella se aferraba a mi pelaje fuerte, al lado nuestra estaban Alice y Jasper y Emmett y Rose, y un poco mas delante estaban Carlisle y Esme con Edward y Bella, Bella ya tenía su don ocupándonos a todos, mire a un lado y vi que entre los árboles del alrededor del claro estaba Nathan.

Hoy era miércoles, Los Vulturis se dejaron mostrar a las visiones de Alice ayer, se creían que no estaríamos preparados, pero la cosa es que nosotros estuvimos preparados incluso antes de que ellos decidieran venir. Edward desde su posición me habló.

-Recuerda el trato, si hay que luchar, no debemos matar ni a Aro, ni Cayo, ni Marco.-

''Si, lo recuerdo, mi manada y los Lobos Negros ya lo saben'', pensé, vi como asintió con la cabeza; ni a los Lobos Negros, ni a nosotros, nos gustaba la idea de no matar a los 3 peores de la guardia, eran a los que mas razón había que matar, a los que mas se merecían morir, pero yo prefería a otro, iría a por Alec, Nathan me contó como la trato cuando fue a buscarla, le mataría ahora que no había nadie para impedirlo.

-¿Van a tardar mucho?, se me enfrían las manos.- dijo Emmett crujiendose los puños.
-No habrá lucha Emmett.- dijo Carlisle.
-¿Queda mucho?, me voy a enfriar.- se quejo Nathan medio en broma desde su posición

Un aullido de lobo se escucho de lejos, era la señal de que ya estaba aquí, Nathan se escondió y todos se pusieron a mirar el frente, Nessie se enganchó aun mas fuerte a mi pelaje, un poco mas y me lo arrancaba.

Y por fin los vimos, venían con sus capuchas negras tapándose sus asquerosos y fríos rostros, iban en fila como la última vez que les vimos al completo, venían andando despacio, no entendía eso, ¿si son veloces porque vienen tan lentos?, nunca lo entenderé.

Por fin llegaron a su posición, se desprendieron de sus capuchas, los primeros se encontraban Aro, Cayo y Marco, detrás suyas, Jane, Felix, Demetri, Alaric y Alec, gruñí cuando vi a Alec, el me miraba enfadado de arriba abajo y detrás de estos se repartía la guardia, eran 53 miembros, no les recordaba tantos.

-A creado a neófitos para ayudarles.- chivo Edward.

Ahora Aro comenzó a hablar.

-Saludos querida familia.-

Carlisle se adelantó y empezó a hablar.

-Hola Aro, espero que este problema tenga una solución que no cause muertes.-
-Claro que no Carlisle, solo tenéis que entregarnos a la pequeña y nos marcharemos por donde hemos venido.-
-No puedo permitir eso y lo sabes Aro.-
-Lo se mi querido Carlisle, ¿pero que otro remedio nos queda?, comprenderás que no podemos dejar que la relación con ese metamorfo continúe, recordemos que ella es medio humana, pueden engendrar hijos que podrían ser capaces de destruirnos.-
-No sabemos si ella puede quedarse embarazada Aro, he hecho pruebas y no obtengo resultados fijos.-
-Por ese motivo, desconocemos lo que puede pasar, lo mejor sería acogerla en nuestro castillo y librarnos de todo peligro.-
-Ellos se aman Aro.- habló Bella
-Lo se querida y siento mucho tener que recurrir a esto... pero no tengo opción.-

La falsedad de este hombre me mataba, me sacaba de mis casillas, le ladre en forma de autoridad y mi manada me acompaño, Edward me miro pidiéndome que me calmara y Aro me miro.

-Tu debes de ser su pareja.- dijo refiriéndose a Renesmee.- Me gustaría saber lo que piensas acerca de esto.-

Le mate con la mirada, ¿que creía que pensaba?, pues que es un falso viejo que se cree el rey del mundo, pero preferí decirle todo eso a la cara, me fui hacia donde mi manada, ellos me rodearon y me convertí en humano, de reojo mire a los Vulturis, todos me miraban con cara de asco, me puse los pantalones y salí del circulo de mi manada.

-¿Quieres saber lo que pienso?.- dije mientras volvía a mi posición.
-Jacob no.- dijo Edward

Pero yo no le hice caso y seguí hablando.

-Pienso que eres un viejo falso que se cree el rey del mundo dominando a los demás, pienso que deberías meterte en los asuntos de tu especie en vez de creerte Dios prohibiendo y no prohibiendo cosas, y si en algún momento de mi vida tengo un hijo con Renesmee, yo me encargaré de criarle y evitar que se convierta en un peligro para vuestra raza o para la de cualquiera.-
-Esto es imperdonable Aro, ¿no has visto como se te ha dirigido?.- dijo Cayo enfadado
-Calma hermano.- levanto la mano Aro

El aludido se callo, pero siguió mirándome enfadado. Aro volvió a hablar.

-Me gustaría que fuese así Jacob, pero ¿y si tu hijo no es capaz de controlar sus impulsos y sus instintos?.-
-¿Piensas que sería un animal?.- dije irritado.
-Lo siento, pero no voy a permitirlo para que luego ocurra una catástrofe.-
-Y yo no voy a permitir que te lleves a la mujer que amo.-

En ese momento los Lobos Negros aparecieron detrás de ellos, los Vulturis se dividieron en dos filas dejando un camino en el que Aro y Nathan estaban en medio, Aro les miro impresionado.

-¿Que es esto?.- me dijo Cayo enfadado.
-Vosotros tenéis vuestro ejercito, nosotros el nuestro.- dije con chulería

Me fije que Nathan estaba en su forma humana, miraba a todos y cada uno de ellos con odio y asco, Aro le habló.

-Nathan Walker... te creía muerto.-
-Vas a necesitar a mas de dos vampiros para matarme.- dijo Nathan.

Aro se giro de nuevo hacia nosotros.

-¿Este era vuestro plan?, ¿traer a los Lobos Negros?.- nos dijo Aro.

Esta vez habló Edward.

-No queremos recurrir a la violencia Aro, pero si no nos dejas otra opción... recurriremos.-
-Mis queridos Cullens, os ha pasado todo en esta vida, algunos habéis vivido en mis muros, otros tienen dones impresionantes, otros se enamoran de humanos, conocéis a metamorfos, habéis creado especies nuevas... y a pesar de todo ello, os hemos dejado libres, no os hemos impartido justicia, pero esto... esto pasa a mas de lo que puedo regalar.-
-No le hacemos daño a nadie Aro.- hablo Nessie, me soltó y se adelanto un paso.- Se que intentas proteger a tu especie, se que esto lo haces para intentar salvar a todos de una posible amenaza y eso es muy honesto por tu parte, pero también deberías saber que nosotros, ni Jacob, ni yo, pertenecemos a tu especie, yo soy medio humana, medio vampiro, yo no pertenezco del todo a tu especie y no tienes... no debes mandar sobre nosotros.- rectifico.- no tienes derecho a decir que debemos hacer, porque tu poder solo engloba a los vampiros.-

Todo el mundo permaneció en silencio, Nathan la miro impresionado, al igual que yo, mi ángel vio que muchos la veían y se sonrojo, solté una risilla cuando vi su carita roja. Hasta que el Vulturis volvió a hablar.

-Conmovedor pequeña Renesmee, pero esto no es negociable, te damos la oportunidad de elegir, venir con nosotros, o crear una guerra aquí mismo en la que se perderán muchas vidas, ¿que es lo que deseas Renesmee?.-

Ahora mi Nessie, miraba el suelo confundida, nos miro a todos y cada uno de los que luchábamos contra los Vulturis, empezó por Nathan, siguió por todos los Cullens, luego llegó a mi manada y se quedo mirándome a mi, cogió aire cerrando los ojos y se dirigió a Aro.

-Iré... iré con vosotros.- dijo

Aro sonrió, me puse delante de Nessie dándole la espalda de Aro.

-No... no te perderé de nuevo.- dijre decidido
-Jake yo....- dijo

La corté cuando la tome de la cara y mire sus ojos a punto de derrochar lágrimas, la hablé lento y decidido.

-No te volveré a perder, me niego a pasar un segundo mas de mi vida sin ti, me niego a solo verte en sueños o pensamientos, nos merecemos ser felices Nessie, nos merecemos luchar por estar juntos, y si debo luchar aquí y ahora, lo haré si te quedas conmigo... y si te marchas.... me demostrara que nuestro amor no te importa tanto... a mi me importa... estoy dispuesto a morir por el.-

Me miro triste, me di cuenta de que todo el mundo me estaba escuchando, incluido los Lobos Negros, Bells soltó un sollozo y Edward me miraba con respeto, el sabía que nunca amaría a alguien mas de lo que amaba a su hija.

Deje el rostro de Nessie y me gire hacía Aro.

-Decide tu Aro, si quieres luchar o prefieres irte... pero Renesme se queda aquí.- la mire.- en su hogar.- y le volví a mirar a Aro.

Los Vulturis permanecieron en silencio, Aro me miraba con respeto y admiración.

-El amor que sentís el uno por el otro es demasiado fuerte, tanto que estáis dispuestos a iniciar una guerra solo para manteneros juntos, me habéis llegado al alma... pero no cambiare de opinión, así que si Renesmee no acepta la petición.. lucharemos.-

-No habrá lucha.- dijo una voz detrás de nosotros.

Los Quileutes se echaron a un lado para ver quien era quien hablaba... era ese tipo que lesiono a Seth, llevaba su traje y chaqueta con una corbata negra y una camisa azul oscura.

-William.- escuche decir a Aro haciendo que le mirara como Nessie.

Marco jadeó de impresión cuando le vio, Cayo miro asustado a Aro y pude ver como Aro también tenía el miedo en su rostro, mire de nuevo atrás, el extraño ando a la izquierda de nosotros, andaba con elegancia, parecía los típicos nobles de hace 2 siglos.

Mire a Edward, el le miraba extrañado.

-Veo que no esperabas que siguiera con vida.- dijo el tipo mirando a Aro
-¿Que es lo que quieres?.- dijo Aro asustado

Esto era nuevo, nunca había visto a Aro tan asustado, la cara que se lo quedo cuando supo lo que pasaría en el ''incidente''' cuando Alice se lo mostró, no era comparada con la que tenía ahora.

-El va a volver.- dijo el tipo.

Marco volvió a jadear mas impresionado aún, Cayo miro a Aro.

-Aro, ¿que hacemos?.- le pregunto Cayo
-Te diré lo que haréis Cayo.- dijo el tipo andando un poco hacía la derecha.
-¿Quien es este Aro?.- pregunto un Vulturis, vi que era neófito.

El tipo cuando escucho eso se paro y miro extrañado a Aro.

-¿No lo has contado?... ¿no le has contado a tu linaje de vampiros quien soy?.- dijo

Pero Aro no hablaba, el tipo volvió a hablar.

-Mi nombre es William Courtney... y soy un antecesor.-

Todos se miraron extrañados, incluido nosotros.

-Ahora... os marcharéis de aquí.- se dirigió a Aro.

El neófito se fue hacía a el a velocidad vampira y se encaro con el, el otro ni se inmuto y le miro con chulería.

-Nadie le manda nada a Aro, el es el líder Vulturis y el líder de los vampiros y no va a obedecer a lo que quieras que seas.-

William miro a otro lado y a una velocidad de vértigo, paso el brazo con la mano abierta y le cortó la cabeza al neófito, su cabeza voló por los aires, todos nos quedamos sorprendidos cuando lo hizo.

-¡¡HERMANO!!.- grito otro Vulturis

Ahora 4 neófitos mas se fueron a por el, uno intento meterle un puñetazo y rápidamente William bajó la cabeza y le metió un manotazo como al de antes, cortándole también la cabeza, otro intento meterle un puñetazo, pero William le cogió del brazo y lo estampó contra su rodilla, el brazo se le desmembró y William le metió un codazo en la cabeza que hizo que también se desprendiera del cuerpo, dos mas fueron a por el, uno por la derecha y otro por la izquierda, William cogió del cuello a ambos, los dos intentaban quitarse de su agarre, pero les era imposible, William apretó el agarre haciendo que sus cuellos se quebrarán en trozos y la cabeza desmembrarse de sus cuerpos.

Todos nos quedamos con la boca abierta, los neófitos eran los vampiros mas fuertes durante los primeros meses, a mi casi me mata uno y este tipo mato a 5 en segundos.

Se arreglo un poco la chaqueta, miro los cuerpos, movió la mano sobre los cuerpos y estos empezaron a arder, mi boca ya estaba en el centro de la tierra cuando vi eso.

Se acerco a Aro hasta quedar encarado, Aro respiraba asustado.

-¿Vas a matarme?.- pregunto Aro
-Me encantaría... pero el quiere gozar de esa satisfacción. Ahora quiero que os marchéis, no volváis nunca y dejéis la vida de Renesmee en paz... y si me entero de que habéis infringido alguna de esas 3 normas... te mataré yo mismo.-
-Vamonos.- dijo Aro después de un tiempo.

Y todos los Vulturis se fueron a velocidad vampira y no volvieron, William se giro hacía nosotros, miro a Nessie y se marchó también.

Abracé a Nessie fuerte, ya no volverían, había demasiado miedo en Aro como para querer verselas con el, ¿pero porque nos salvo?.

Nathan nos miro, le asentí con la cabeza y se marchó con los Lobos Negros. Me quede abrazando a Nessie y lo haría siempre... ya nunca nos molestarían.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 6:09 pm

BUENO SEÑORES Y SEÑORAS CON ESTE CAPITULO SE CONCLUYE ETERNAL FLAME... me lo he pasado en grande escribiendo este fic para ustedes y agradezco por poner vuestros ojos en el... agradezco a Soham95 y a tod@s que habéis leido mi fic... gracias por darme fuerzas para seguir escribiendo xD

Me da pena que este fic se acabe  Sad Sad Sad ... pero solo es el comienzo de muchos fic que subiere aquí... y la historia no se queda aquí... continuara en Crossbreed... pero buena para eso aun queda  Very Happy Very Happy ... ahora disfrutar del último capitulo y el viernes del primero de Luna Oscura. Gracias a tod@s de nuevo  Smile Smile 

Capitulo 40: ''Eternidad'' Nessie POV


Salí del instituto acompañado de Nathan, ambos hablábamos animadamente mientras nos dirigíamos a nuestros coches.

-¿Ya se han ido los Lobos Negros?.- pregunte.
-Si, se fueron ayer temprano.-

Me contaron que los Lobos Negros irían a Canadá a vivir.

-Te dije que no pasaría nada.- dijo Nathan de repente con el tema de los Vulturis.
-Si no habría aparecido ese tal William habríamos luchado.-
-Vale puede que no saliera del todo bien... pero no paso nada al fin y al cabo.-
-Ya, menos mal.-
-¿Tu habrías luchado?.- pregunto
-Por supuesto.-
-¿Ah si, tipa dura?.- me dio un pequeño empujón.

Le di un manotazo, pero no puede evitar soltar una risilla.

-Por cierto, mañana es tu cumpleaños ¿no?.-

Le mire sorprendida.

-¿Como lo sabes?.- pregunte
-Instinto.- respondió encogiéndose de hombros.
-Nathan.-
-Me lo ha dicho un cachorito, un cachorito grande... y peludo.-
-Jake.- supuse

No se porque pero Nathan siempre llamaba a los Quileutes cachoritos.

-Ding, ding, ding.- hizo el sonido de una campana, dandome a saber que había acertado.

Me reí y fui a mi coche, Nathan me acompaño a la puerta, le mire extrañada con una sonrisa.

-Tu trabajo de guardaespaldas ha acabado Nathan, no hace falta que me acompañes al coche.-
-Era para decirte algo, cuando veas a Carlisle dale esto.- me dio una cajita
-¿Que es?.- lo cogí y me puse a abrirlo.

Me lo quito de las manos y habló.

-No seas cotilla.- se quejo
-El mensajero tiene que conocer el mensaje ¿no crees?.- opine
-Vale, me has pillado.-

Me reí y me lo dio, me puse a abrirlo, cuando la abrí había una bolsita de sangre, le mire extrañado.

-Es mi sangre, y como tu abuelo se cree Einstein me ha pedido que le de un poco, para examinar y saber mas de mi don.-

Meti la bolsita en la caja.

-¿Como has conseguido quitartela tu mismo?.- pregunte.
-Yo fui médico.-
-¿A si?, ¿y porque no trabajas en el hospital?.-
-No me gusta trabajar y no te vas a librar de mi en las clases.-

Arranqué el coche y me puse el cinturón.

-Adiós Nate.-
-Adiós... y no te bebas eso.- dijo señalando la bolsita.- Ya se que soy muy apetecible.- dijo con una sonrisa pícara.

Puse los ojos en blanco y me marché del instituto.

Llegué a mi casa y me bajé del coche, entré en la casa y vi a mi madre en el sofá, fui hacia ella y la abracé.

-¿Como te ha ido el día cariño?.- pregunto
-Bien, ¿y papa?.-
-Tu padre sigue pegado al ordenador.-

Desde que volvimos de lo de los Vulturis, se puso a investigar acerca de William, quería saber que era eso de antecesor. Fui hacia arriba y mi abuelo Carlisle estaba en ellas, me acorde de lo de Nathan.

-Abuelo.- le llamé.
-Dime cariño.-

Saque la cajita de la mochila y la mostré.

-Toma Nathan me dijo que te la diera.-
-Oh claro.- se estiro a cogerla.- Gracias Renesmee.-
-De nada.-

Subí del todo las escalera a ver a mi padre y le vi, estaba pegado al ordenador pasando los ojos rápidamente por toda la pantalla.

Carraspeé y me vio, vino hacia mi a velocidad de vampiro y me abrazo, yo le rodeé con los mis brazos.

-¿Que tal el día?.- dijo
-Bien, como siempre... ¿has encontrado algo?.-
-Nada, esto es muy raro.-
-¿Vas a seguir investigando?.-
-Si.-
-Papa, si no has encontrado ya algo, no creo que lo encuentres ya.-
-Da igual... por cierto Jacob esta en tu habitación.-

Nada mas escuchar eso fui corriendo hacia ella, no veía a Jacob desde lo de los Vulturis, se tuvo que ir con la manada a Canadá para negociar algo mas del tratado, pero no era muy importante tampoco.

Entré en mi habitación y no había nadie, me quede extrañada, hasta que alguien me tapo los ojos y puso su cabeza en mi hombro, me estremecí cuando le note tocandome.

-¿Quien soy?.- pregunto.
-Mi cachorito.- respondí

Me quito las manos y me puso mirándole.

-Te he dicho muchas veces que no me llames así.-
-Es que me gusta.- puso morritos.

Sonrió mordiéndose el labio negando con la cabeza y me beso, me cogió de la espalda y yo de su cara, nos besamos con pasión y dulzura, como echaba de menos esta sensación.

Nos separamos a regañadientes y me cogió de la manos.

-Tengo que decirte algo.- habló serio.
-Dime.-
-Aquí no, vamos.- me llevo fuera.

Salimos de la casa y nos fuimos al bosque, nuestro bosque donde siempre íbamos a pasear, nunca me cansaría de pasear con el cogido de la mano por este bosque.

-Bueno, ¿me lo vas a decir o no?.- dije
-Espera un momento.-

Seguimos andando mas rato, se me hacía eterna la espera, aunque también lo agradecí, así estaba mas tiempo con el. Hasta que por fin se paró, estábamos en aquel claro que me llevó cuando cumplí 14 años, desde ese día no había vuelto a ir, era tan bonito como recordé.

Seguimos andando un poco hasta que llegamos al centro del claro, nos sentamos en el, el se sentó enfrente mía y me tomo de las manos, me estremecí cuando lo hizo.

-¿Que tienes que decirme?.- pregunte
-Verás Nessie.- carraspeó.- No se como empezar.-

Le mire extrañada y empezó a hablar mirándome a los ojos.

-Nessie... me has cambiado la vida, antes de que tu nacieras, era un chaval roto, dolido por lo de tu madre, lo pase fatal, no quería vivir, no quería seguir sintiendo, pensé en marcharme lejos y apagar mis sentimientos... pero cuando te vi... algo en mi cambio... algo demasiado fuerte se profundizo en mi corazón, algo dulce, algo bueno... la imprimación... sentí como tu eras el centro de mi vida, como tu eras la persona con la que pasaría el resto de mi vida, ya tu madre no me importaba, ya no me importaba el dolor, ya no me importaba nada... lo único que me importabas eras tu, pero no solo eso, con el tiempo te hacías mas mayor, mas guapa y mas todo... comencé a verte con mejores ojos y me empecé a enamorar locamente de ti.

>>> Y es por eso por la que no puedo pasar un segundo mas de mi vida sin ti, es por eso que quiero que estemos juntos para siempre y es por eso por lo que te pido Renesmee Carlie Cullen... que te cases conmigo.-

Me quito las manos y me di cuenta de que tenía una cajita en la palma de mi mano derecha, me quede de piedra, mirándolo, no me esperaba esto, lo abrí, era un anillo pequeño de plata con un diamante pequeño en medio, lo saque de la cajita y lo mire, mire a Jake y le vi arrodillado delante mía.

-Jake yo... si, si quiero.- dije

Quería, quería pasar el resto de mi vida con el, pasar si es posible toda la eternidad con el, a mi lado, no me arrepentía, le amaba, claro que le amaba, era el hombre de mi vida y era mio... y siempre sería mio.

Me puse el anillo al dedo y le tire de espaldas, me senté a horcajadas encima de el y uní mis labios con los suyos, le besé con ansia y con amor, este beso me pareció mágico, había algo diferente y sabía, porque era el que sellaba nuestro futuro compromiso, el me puso las manos en la cintura y yo me aferraba a su pelo.

Las lágrimas empezaron a salir, era feliz, era lo mas feliz que se podía estar, notaba como mis lágrimas se mezclaban con nuestros labios, nuestras lenguas jugaban felices y motivadas en nuestras bocas, me convertiría en su mujer, en su esposa, sería Renesmee Carlie Black Cullen y nadie me lo impediría, ni los Vulturis, ni Alec, ni nadie, el era mío y yo era suyo.

Nos separamos y nos miramos maravillados, me limpio las lágrimas que tenía por las mejillas con los labios, mientras me miraba sonriendo.

-¿De donde sacaste el anillo?.- dije mirándole
-Cuando fui a Canadá. Lo tenía pensado de antes... pero con el tema de los Vulturis no pude comprarlo antes.- se excuso.- ¿Te gusta?.-
-Me encanta.-

Le volví a besar, esta vez lento y dulce, saboreando todo de su boca, nos separamos a regañadientes y juntamos las frentes, notaba su aliento cálido y placentero en mi cara.

-Que quowle.- dijo
-Que qwowle.- dije

Se puso sentado conmigo encima y nos abrazamos, me imagine despertarme todos los días con el a mi lado, todos los días viéndole conmigo... estando con el durante toda la eternidad, nuestra llama eterna, jamas... jamas se apagaría.



Epilogo: Nathan POV


Estaba en mi casa con Sarah, estábamos sentados en el sofá, ella para variar borracha y yo mirando al frente sumergido en mis pensamientos, me acorde de cuando le dije a Nessie que la amaba y la obligué a olvidarlo.

-¿Que te pasa?.- pregunto Sarah.- ¿Estas mal?.-

Decidí contarle que me pasaba, tenia que contárselo a alguien.

-Veras Sarah, lo que me pasa es... que estoy enamorado de una mujer que nunca tendré.-
-Vaya, eso es duro, ¿porque no puedes tenerla?, ¿esta con otro?.-
-Si, pero no solo es eso... estoy imprimado de ella.-
-¿Imprimado?, ¿que es eso?.-
-La imprimación es algo muy fuerte, es algo que le ocurre a los lobos, vemos a una persona y cuando lo hacemos nos damos cuenta que esa persona es nuestra alma gemela... y una vez imprimado no puedes vivir sin ella, eres y siempre serás suyo....-
-Pues no se te ve muy afectado.-

Me levante del sofá y me acerqué a la chimenea.

-He desactivado mi parte de humano, soy mas lobo que hombre, por eso no me afecta tanto... pero cada día que pasa lo siento mas, siento mas dolor por no poder tenerla, hasta que llegué el momento de que vuelva a sentir, porque... la imprimación es tan fuerte, que ni siquiera dejando de sentir puedes huir de ella. Y es que... yo ya viví esto, yo ya viví lo que es estar imprimado... y aún no lo he superado, pero ahora me vine esto y se supone que nadie se imprima de dos personas, ¿porque yo si?.-
-Sera tu alma gemela, a lo mejor puede ocurrir que las dos personas son tus almas gemelas.-
-Pero ella no es como yo... somos diferentes, yo mato personas y ella quiere que cambie, y si lo hago ya no sería yo mismo... yo no soy bueno.-
-Tal vez lo seas ahora.- mire al suelo pensativo mientras hablaba.- el amor hace eso... nos cambia Nathan.-

Bebí de la botella mientras miraba el suelo aún.

-Deberías luchar por ella.- recomendó Sarah.- ¿Como se llama?.-
-Renesmee Carlie Cullen y si... luchare por ella.- dije bebiendo de la botella.



                                                                            FIN.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 6:47 pm

Bueno pues... ya esta Smile, espero que os haya gustado y que hayais disfrutado leyendolo Very Happy... se que aun es pronto pero en el spoiler teneis al que sera el malo de Crossbreed, de Luna Oscura lo sabreis seguro... pero e aquí el malo de Crossbreed; QUIEN NO QUIERA VERLO ESTA EN SU DERECHO POR ESO LO PONGO EN SPOILER

CROSSBREED - MALO:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Twilight Saga : Eternal Flame
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» The Twilight Saga: Croosbreed
» Primera imagen de "Amacener ( The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1)
» NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: