Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 The Twilight Saga : Eternal Flame

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:55 am

Hola a tod@s, me llamo Carmen, este es mi primer fics, es de como no Jake & Nessie me encanta esta pareja y estoy escribiendo una historia suya, y me gustaria compartirlas con ustedes Very Happy , subiere capitulos todos los sábados, pero hoy como es mi primer dia subire el prefacio. Me gustaria que me dejarais comentarios diciendome si os gusta y si no para saber como puedo mejorar, pues ala a disfrutar, gracias un beso.

PREFACIO :

Hay estaba yo en medio del bosque, dolorida, sola, helada... de repente llegó mi Sol, Jacob.

-Vamonos, Nessie.- me dijo extendiendo la mano para que se la tomara.

Iba a acercarme cuando detrás mia llego mi Luna, Alec.

-Cariño, ven es hora de ir a Volterra.- extendio su mano como Jake

¿Que debo hacer?.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 1:41 am

Bueno aquí va el primer capitulo, por favor informarme si tengo fallos o cosas así en los comentarios. Y subiere capítulos cada vez que pueda.

Capitulo 1 : ''4 años después del Amanecer'' .Jacob POV

 Estaba en casa de los Cullen, desde que paso ese ''incidente'' como le llamaban estos chupasangres a la casi batalla con los Vulturis, iba muchas veces a esa casa con un objetivo : ver a mi Nessie. La verdad es que no me atraía para nada ir a la mansión Monster, pero por ella iría hasta el mismísimo infierno, ella es mi imprimada, la razón por la que vivo, por la que respiro, ahora aparenta tener 15 años, pero tengo la esperanza que cuando crezca un poco mas y aparente mi edad mas o menos, ella sienta algo mas por mi porque ahora mismo me ve como su hermano mayor.

 Aunque se que tendré que contarle otras cosas que estoy seguro que no le harán mucha gracia (por ejemplo que estuve enamorada de su madre) y espero que cuando le hable sobre la imprimación lo entienda, que es otro tema que tengo miedo de como lo tome porque hay mucha gente que no le queda claro en que consiste.

Aparque mi moto enfrente de la mansión y me encamine a la casa, antes de abrir me tope con Carlisle que me abrió antes de que llamara al timbre. Carlisle es el abuelo paterno de Nessie (supuestamente porque los vampiros no pueden tener hijos).

-Que hay Doc- aunque fuera un chupa sangre me caía bien.
-Hola Jacob, ¿como estas?- me sonrió.
-Bien, gracias-le sonreí- bueno creo que ya sabes a que vengo-Era sábado todos los sábados me llevaba a Nessie, para pasar el rato conmigo porque desde que ocurrió el incidente muchos vampiros nómadas venían a enfrentarse a nosotros y las patrullas eran mas largas, me gustaba cargarme a esos vampiros pero lo que mas deseaba era estar con Nessie.
-Ya, me lo imagino. Sube- y se encamino escaleras a arriba a velocidad vampira.

 Continué solo por las escaleras y me encontré en la sala de estar a sus padres Edward y Bella, Bella era mi mejor amiga cuando era humana y sigue siendolo y Edward... bueno Edward y yo nunca nos hemos llevado bien.

-Hey Bells, Edward- asentí a modo de saludo a este.
-Hola Jake, me alegro de verte- se acerco a velocidad vampira y me abrazó.
-Hola Jacob- Saludo Edward.
-¿Y Nessie?- pregunte.
-Esta durmiendo- contesto Bella.
-Ella no suele dormir tanto- fruncí el ceño. Nessie era como un despertador humano (bueno medio humano medio vampiro) siempre despertaba sobre las 8 y media, que era a la hora que siempre llegaba yo.

-Lo sabemos, pero queremos aprovechar para hablar contigo.- dijo Edward.
''Uff, que mala espina me da esto''- pensé. A lo que Edward sonrió maliciosamente.-Sientate por favor.- me dijo.

Fui lo mas lento que pude para ahorrar tiempo para no escuchar lo que me querían decir. Pero Bella se impaciento y me sentó ella misma cuando iba por la mitad del trayecto. Ellos también lo hicieron y se pusieron muy serios.

-Venga, disparar-dije para acabar pronto con mi tortura.

Ellos se miraron seriamente y empezó a hablar Bella.

-Nos vamos de Forks...

COMO??!!!

-QUE!?- grite.
-...Por un tiempo- dijo Bella sonriendo.
-JODEER! Que susto, podrías haberlo dicho antes.-
-Entoces no podríamos haber visto esa cara de perro asustado que has puesto- se rió Edward.

Ambos se pusieron reírse y yo me imagine también la cara que habría puesto y se me escapo una sonrisa.

-Bueno ¿entoces a que vienen esas caras tan serias?- pregunte.

Se volvieron a poner serios y Edward habló.

-Los Vulturis quieren conocer mas sobre el crecimiento de Renesmee y quieren que vayamos a Volterra-  QUE!? Nononono ni muerto dejaría que esos chupasangres volvieran a verla y encima en su territorio podrían hacerle cualquier cosa. Edward leyó mi pensamiento y contesto -No podemos oponernos Jacob, ellos son la ley.
-Me importa una mierda lo que sean, Edward ya la vieron en su tiempo ¿para que quieren conocer mas sobre su crecimiento?- solté enfadado.
-No lo se, pero es lo que quieren no debemos negarnos, además no pueden hacerla daño ya supieron que no era una amenaza.- dijo Edward.
-No, lo que supieron era que morirían si no se echaban atrás, y por eso huyeron como ratas y para quedar bien soltaron esa excusa, pero ahora os llaman a su territorio y vosotros aceptáis, ¿crees que no intentaran nada?- respondí.
-Aun así Jacob no podemos quedarnos, seria una falta de respeto por nuestra parte- dijo Bella.
-Me da igual Bella- dije.
-Esto no es algo que debes decidir tu, Jacob- respondió Edward.
Cuando se ponian asi no había nada que pudiera hacer para convencerles.''Como la toquen un solo pelo Edward te juró que...''
-Te juro que no la harán nada, no lo permitiré- interrumpió Edward.
-Esta bien-resople-¿y cuando os marcháis?-
-Carlisle calcula que Renesmee aparentara 17 en 2 meses, es hay cuando iremos- contesto Bella
-¿Y porque me lo contáis ahora?- dije.
-Porque queremos que hables con ella y le digas que no corre ningún peligro, a ti siempre te hace caso, por favor Jake- dijo ella. Es cierto Nessie siempre me hacia caso a mi mas que sus padres y siempre me contaba todo, no tenia secretos conmigo yo en cambio si y me sentía muy mal por ello.
-Sabes que me opongo rotundamente a esto Bells, pero esta bien hablare con ella-
-¿Hablar de que?- sonó la voz mas dulce del mundo.

Y hay estaba junto a la escalera con su piel pálida y mejillas sonrosadas, con su efluvio tan gustoso para mi, era  entre vampiro y humano y con ese inusual cobrizo de su pelo marrón con sus bonitos rizos que caen mas allá de su cintura, era ella, la que mas amaba del mundo, la alegría de mi vida, la luz de mi existencia, la gravedad que me sostenía en la tierra, el amor de mi vida, mi imprimación... Renesmee Carlie Cullen Swan.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 7:39 pm

Capitulo 2 : ''Un dia con un Ángel'' .Jacob POV

-De nada cariño, cosas de la manada- improvise no era momento de contarle eso, porque era mi dia de relax junto a ella y nada lo estropearía.

Ella me sonrió con sus hoyuelos que me volvían locos y le correspondí la sonrisa con otra mas grande y vino corriendo a abrazarme cosa que hice encantado y nos reímos mientras le daba vueltas.

-¿Nos vamos?- le dije cuando la baje de mis brazos.
-Espera aun no he desayunado, ¿me acompañas a cazar?- pregunto mi ángel.
-Claro, vamos- la cogí de la mano y nos encaminamos a la puerta y nos despedimos de todos.

Por fin solos, cuanto deseaba este momento de intimidad junto a ella.

-Te hecho una carrera hasta el bosque- me reto con su sonrisa espectacular.
-¿Es que quieres perder e ir llorando a tu padre?- le dije con una sonrisa torcida.
-Vamos Jake sabes que siempre te gano- me dijo, la verdad es que si era mas rápida que yo por sus genes de vampiro, pero en mi forma lobuna era mas rápido.
-Claro porque siempre haces trampas y me desconcentras- me encantaba hacerla enfadar con nuestros juegos.

Puso los ojos en blanco y se fue con su sonrisa que me enloquecía hacia el bosque corriendo comenzando la carrera.

-Ehhh! Tramposa- dije corriendo a por ella.

Estuvimos corriendo un buen rato yo detrás de ella hasta que se paro en nuestro árbol de caza que estaba situado en mitad del bosque donde había mas animales. Pero no llegó del todo a tocar el árbol (nuestra regla era el primero que lo toca gana), la adelante y la gane y a ella se le escapo una risilla.

-Te gane, ¿cual es mi premio?- dije riendo
-¿Acaso me das tu premios cuando ganó?- dijo sonriendo
-Claro, te dejo ganar, si para ti eso no es un premio- conteste
-Jajajaja lo que tu digas, bueno vamos a comer algo o acabare comiéndote a ti- saltó con su sonrisa
-No estaría nada mal- dije con una sonrisa picara.
-¡Jake!- se puso roja y me dio un manotazo en el brazo entre risas.
-AAAHH!- finji que me dolío.
-OOOH Jake lo siento- me encantaba hacerla preocupar, acto seguido me tire al suelo de espaldas y la agarre del antebrazo haciéndola caer conmigo
-No deberías confiar tanto en mi pequeñaja- y se quedo mirándome a los ojos y yo hice lo mismo sin poder evitarlo, la verdad es que ya empezaba a gustarme mas físicamente, tenia una cintura perfecta, una delantera perfecta, su carita de ángel perdió mas infancia y su pelo le llegaba por la cintura. El momento que esperaba desde tanto tiempo estaba empezando a transcurrir, pero ¿sentiría ella lo mismo?
-Jake- susurro
-Dime- susurre
-Tengo que cazar-
-Vale, voy a transformarme-

Me fui a un árbol ate mi ropa a mi cuerda de cuero en el tobillo y me transforme en lobo. Salí del árbol y ella me miraba sonriendo, le encantaba verme de lobo se lo pasaba muy bien de niña conmigo cuando me transformaba, llege a ella y me empezó a acarizar la cabeza, me encantaba cuando hacia eso. Después ambos escuchamos un ruido, claramente era una manada de ciervos que se situaron cerca de nosotros a beber agua, ella también se dio cuenta y corrimos a esa dirección llege antes que ella y cacé la presa mas grande y ella cazó uno mas chico, pero bastante grande.

Se puso de rodillas en el suelo y empezó a beber de la yugular del ciervo. Me volví a un árbol y me transforme de nuevo en humano, y me senté al lado de ella.

-¿Quieres?- me ofreció soriendo.
-No gracias, todo para ti- le sonreí.

Se rió y siguió bebiendo, derepende cuando paro me empezó a hablar

-¿Que era eso que hablabais de la manada en casa?
-Ennn... nada importante, ¿quieres ir a La Push?- cambie de tema.
-Vale, así veo a Billy que hace mucho que no le veo- asintió
-Vale, vamos a tu casa a por mi moto.-

Llegamos y nos subimos a mi moto, me encantaba llevarla en moto se agarraba a mi cintura y apoyaba la mejilla en mi espalda, por eso siempre me la traía, aunque a Edward no le hiciera mucha gracia.

Llegamos a mi casa y entramos

-¡Papa, alguien quiere verte!-le dije a mi padre al abrir y no verle cerca, nadie contestaba-¡Papa!-nada, se abría ido de pesca con Charlie.
-¿No esta?- pregunto Nessie
-Nop, se abra ido de pesca con tu abuelo- respondí
-Mmm... bueno lo veré cuando vuelva, ¿que hacemos?-
-¿Que te parece si vamos a dar un paseo a la playa, e ir a ver a Emily y Sam?, seguro que los chicos que no patrullan hoy están hay-Desde la visita de tantos nómadas, mi manada y la de Sam se aliaron de nuevo para enfrentarnos a los nómadas mas fácilmente, eramos mas lobos desde entoces, y Sam me cedió el cargo de Alfa, ya que en unos años la dejaría para estar con Emily, y tuve que aceptar.
-Perfecto así conozco a los nuevos-
-Pues venga, vamos-

Andamos por la playa entre bromas y risas

-¿Jake?-me pregunto de repente seria
-Dime- conteste
-¿Que es la imprimación?-

Me quede en estado de shock, cuando me lo pregunto

-¿Quien te a hablado de eso?-pregunte irritado
-Seth le dijo algo a mi padre de eso, solo le escuche decir eso y se lo pregunte luego a mi padre y me dijo que te lo preguntara a ti.-

Malditos bocazas. Al menos no sabia que estaba imprimado de ella.

-La imprimación es algo de lobos.
-¿Puedes decirme como es?
-La imprimación es cuando la ves, todo cambia, de repente ya no es la tierra la que te sostiene, sino ella, harías cualquier cosa, serias cualquier cosa por ella, su hermano, su amigo, su protector y nada mas te importa que hacerla feliz hasta el fin de sus días.
-¿Te refieres a tu alma gemela?¿Como si fuera amor a primera vista?-
-Si, pero mas fuerte-

De repente se puso tensa.

-Tu...te...has imprimado...de...alguien- me pregunto con terror en sus ojos.
-Nop- no era momento para decírselo.

Y se lanzo a mis brazos y yo la rodee con los mios

-No quiero separarme de ti nunca-

La separe y le levante la cabeza con el dedo y la hable dulcemente

-Nessie, nada ni nadie me separara de ti nunca, te lo prometo-

Se lanzo otra vez y nos quedamos un buen rato así. Hasta que nos separamos para ir a casa de Sam y Emily.

Cuando llegamos estaban una gran parte que acababan de llegar de patrullar.

-Hey os presento a Nessie, Nessie ellos son Tyler, Dylan, Jackson, Sean, Will y Liam.- Ellos fueron asintiendo a modo de saludo mientras los iba nombrando. Tyler y Dylan eran hermanos, ambos tenían los ojos negros y tenían el pelo castaño y eran igual de altos que nosotros, Jackson tenia los ojos marrones oscuros y el pelo negro, Sean era el mas joven tenia unos 14 años, el pelo negro al igual que sus ojos, a Sam y a mi nos habría gustado que se uniera después de unos años pero con esto de los nómadas necesitábamos mas lobos, pero la verdad es que era muy bueno. Will y Liam eran primos, pero parecían hermanos.-Chicos esta es Nessie.-
-Encantada.- dijo mi ángel.
-Aaah tu eras la imprim...- dijo Will antes de que Tyler le pisara el pie.-amiga de Jake ¿no?

Nessie me miro extraña, y yo la imite enseñándole una mirada de decir ''no se de que habla'', se lo trago porque siguió hablando.

-Si, yo soy su amiga-
-Nos alegramos de conocerte, tenia ganas de conocer a la híbrida favorita de Jake- le sonrio Jackson.
-Yo tambien tenia ganas de conoceros- le correspondió la sonrisa Nessie.

Luego de unas horas de charlas, Nessie y yo nos fuimos, ya que tenía que llevarla a casa.

-Me lo he pasado muy bien Jake- me dijo
-Conmigo es difícil de pasarlo mal, pequeñaja- dije con una sonrisa picara y con segundas.
-¿Eso va con segundas?- me pregunto riéndose.
-Puede, depende a que te refieras- le sonreí igual.

Puso los ojos en blanco

-Adios, Jake- me beso en la mejilla -te echare de menos, ¿cuando vas a volver?-
-Cada vez que pueda, pequeñaja... por cierto una pregunta-
-Dime-
-¿Porque duermes tanto ahora?-pregunte

Se sonrojo mucho

-P-porque a-antes de dormir estoy cansada y duermo mas- tartamudeo
-¿Cansada?,¿de que?-
-Jake me voy tengo mucho sueño- y bostezo de una manera que no me convenció mucho.
-Vale, pues... que duermas bien-
-Adios- y salio corriendo a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 6:40 pm

Capitulo 3 : ''Los lobos negros'' Jacob POV

  Era viernes por la mañana, me tocaba el turno de mañana y tarde, era un coñazo, pero hoy deseaba que llegara la noche, porque Nessie y yo íbamos a ir a hoguera de esta noche a contar historias Quileutes, sobretodo para poner al día a los nuevos. Salí de mi casa y vi hay a Seth con Quil, Embry y Leah, ya que eran a los que le tocaban patrullar hoy.

-Que hay chicos.- dije sonriendo
-Vaya de que buen humor vienes, ¿no?- dijo Seth
-Si demasiado diría yo- siguio Quil
-¿Ha pasado algo con Nessie?- continuo Embry

Me puse serio.

-No es de vuestra imcumbencia, y no, no ha pasado nada y ahora venga, vámonos- dije
-Eso ya es mas normal, jajajaja- rió Seth y todos se rieron menos Leah
-Sereis infantiles- resopló esta

Luego de un largo día aguantando las bromas de los quileutes sobre Nessie y yo (todos los viernes tocaba hacerme bromas) y matar a unos cuantos nómadas, fui a recoger a Nessie a su casa para ir a la hoguera, cuando llegue me estaba esperando en la puerta y vino corriendo a mi coche sonriendo.

-Hola- me dijo cuando entro y me beso en la mejilla.
-Hola, pequeñaja- la bese en la mejilla- ¿que tal el día?-
-Bien he vuelto a crecer unos centímetros-
-Si, se nota- le sonreí
-¿Vamos?- me dijo poniéndose el cinturón
-Vamos- le afirme y arranque el coche.

Cuando llegamos estaban todos hay menos Tyler, Will, Collin, Paul y Jared ya que estaban patrullando. Nos sentamos al lado de Quil y Embry, Nessie se acurruco a mi y yo la rodee con un brazo.

-¿Que historia contareis hoy- dijo mi Nessie, estaba deseando que empezara.
-La de los lobos negros- respondió mi padre, que era el que la contaría.
-¿Lobos negros?- pregunto Nessie
-Si, sentaros todos por favor voy a comenzar- respondió mi padre de nuevo -Nosotros los Quileutes descendemos de Taha Aki el primer alfa, el fue el primer mortal que se vinculo a el lobo, pero no fue el único su hermano Kaya Aki también se vinculo a un lobo, Taha Aki uso su poder para protegernos de los fríos y mantener la armonía y la paz a sus hermanos. Pero su hermano usaba su gran poder para dominar a los suyos y vencer a los que se interponían en su camino, recluto un ejercito de lobos, los llamados Lobos Negros, era cruel, despiadado, malvado, era el diablo vestido de hombre, sus ansias de poder le cegaron, dejo a los quileutes y abandono las tierras de sus antepasados con sus Lobos Negros.
>>>Kaya Aki no se imprimo, porque su alma era mas negra que la de cualquier otra, cazaba humanos en su forma de lobo, mataba a los fríos y también a Quileutes. Taha Aki no permitía lo que su hermano estaba haciendo, con su gran fuerza espiritual era el único capaz de vencer a su hermano, tomo a los suyos y se enfrentaron a los Kanentokons (1) en la batalla mas negra que abundan en nuestras leyendas, los Kanentokons eran mas fuertes y mas rápidos, pero menos numerosos cosa que Taha Aki aprovechó para ser mas fácil vencerle con sus poderosos guerreros Quileutes.

>>>Kaya y Taha se encontraron en medio de la batalla, solo quedaba una opción para acabar con esto: uno de los 2 debía morir. La batalla entre Quileutes y Kanentokons fue despiadada, pero al final Taha Aki le venció y le mató, pero algunos de los Lobos Negros huyeron y desde hay ya no sabemos nada sobre ellos. Intentaron encontrarlos pero no consiguieron olerlos, eran inmunes a nuestros rastreos. Después de un largo tiempo de búsqueda, Taha Aki los dio por exterminados, y vivió de nuevo junto con sus hermanos Quileutes.-

(1): Kanentokons (Lobos Negros).

- Pero si todos eran negros, ¿Sam también es un Lobo Negro?- pregunto Nessie a mi padre.
- No. La familia Uley se unió a Kaya Aki, pero después de la batalla se quedaron de nuevo con los Quileutes, por eso Sam es de color negro, pero no quiere decir nada de que sea Kanentokon.- respondió mi padre.
-¿Y porque vosotros sois de distintos colores y los Kanentokons son todos negros?- pregunto de nuevo.
-Kaya Aki tenia un poder que lo diferenciaba del resto, era capaz de hacer que los demás fueran como el solo con morderles, pero ninguno de sus metamorfos podía contagiar a otros. Pero el proceso era mas largo que el de un metamorfo normal, por eso había tan pocos Lobos Negros.-

Decidí cambiar de tema, veía a Nessie tensa.

-Bueno, ¿que os parece si comemos algo? Me muero de hambre-
-¡VALE!- todos gritaron al unisono.

Después de la comida mi Nessie seguía pensativa, me estaba empezando a preocupar. Decidí llevarla a casa y contarle ya sobre lo de los Vulturis.

-Nessie, es hora de irnos- le dije.
-Vale, vamos- dijo dirigiéndose al coche.

Al llegar a su casa, pare el coche.

-Bueno ya hemos llegado, sera mejor que entres o si no tu padre...-
-¿Y si vuelven Jake?- me interrumpió todavía tensa.
-¿Quienes?- pregunte
-Los Kanentokons, ¿y si vuelven para vengarle?- me miro con temor.
-Nessie, no han vuelto después de tantos años, no van a volver ahora.- le dije sonriendo para quitarle importancia al asunto.
-No quiero que te pase nada- y me abrazo muy fuerte.
-Tranquila pequeña, no pasara nada nunca.- la consolé y se despego de mi
-No se como lo haces, pero siempre consigues alegrarme- me dijo sonriendo al fin
-Aprendí de la mejor- le correspondí la sonrisa

En ese momento, se quedo mirándome y fue acercando su carita a la mía, y yo no iba a quedarme atrás y la imite, cuando llegamos a estar a solo  centímetros el uno del otro, alguien toco la ventanilla del coche y nos sobresaltamos, vimos a Rosalie y a Emmet sonriendo ella con malicia por haberme fastidiado y Emmet de oreja a oreja por lo que estábamos a punto de hacer, el también me caía muy bien, pero la rubia... ufff la rubia, me llevaba peor con ella que con Edward con eso lo digo todo.

-Nessie, deberías entrar, ya es muy tarde. Hola chucho- dije Rosalie sin despegar esa sonrisa maliciosa.
-Hola rubia- dije irritado.- Bueno, adiós pequeña- y la bese en la mejilla.
-Ese no era el sitio a donde ibas antes, ¿verdad?- sonrió Emmet y Rose le dio un codazo en la costilla
-Adios, Jake- salio del coche roja como el fuego a su casa.
-Os guardo esta, a los dos- les dije enfadado.

Emmet se carcajeo y Rose sonrió de la misma manera y se fueron a la mansión, arranque el coche y me fui a mi casa, no quería contarle a Nessie lo de los Vulturis ya tenia demasiado la pobre con lo de hoy.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:46 am

Me gustaria saber si hay alguien que sigue la historia, por favor no sabeis lo que me motaria eso, por favor hacedme saber si leeis, gracias. Y mañana subire mas.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 7:14 pm

Capitulo 4 : ''EL'' Nessie POV

Soñé de nuevo con el, Jacob Black, desde unos días cuando mi crecimiento seguía subiendo de manera incontrolada, soñaba mas con el y empecé a sentir cosas mas fuertes por el, soñaba que íbamos cogidos de la mano en la playa de La Push y de repente se paro me atraía a su cuerpo agarrándome por la cintura y me acariciaba la cara con sus dedos calientes y grandes, me estremecía y cerraba los ojos de la alegría y el placer que me daba eso y se iba acercando a mi cara y yo hacia lo mismo y cuando nuestros labios se iban a unir me despertaba.

Por una parte me daba mucho coraje porque quería profundizar el sueño, pero por otra creía que era mejor no sentirlo tan real, porque Jacob siempre me vería como su pequeñaja y nunca como algo mas. Entoces llamaron a la puerta.

-Pasa- dije y mi madre entro.
-Buenos días, cariño- dijo sonriente.
-Buenos días, mama- le correspondí la sonrisa

Me beso la mejilla y se sentó a mi lado y yo me senté también.

-¿Puedo preguntarte algo?- me dijo
-Claro mami, dime- le dije. Con mi madre me llevaba muy bien, era como mi mejor amiga le contaba todo, pero a pesar de ser mi madre no tenia tanta confianza como con mi Jake.
-¿Que sientes por Jacob?- me dijo seria.

No me esperaba para nada esa pregunta, seguro que papa lo habría leído en mi mente, a papa le quería mucho pero no soportaba que leyera mi mente, con Edward Cullen no puedes tener intimidad, a excepción de mi madre.

-Eee...yo...mama yo- balbucee nerviosa
-¿Prefieres mostrármelo?

Asentí con la cabeza, total ya lo sabia así que se lo mostré, cuando acabe se quedo mas seria aun.

-Nessie, ¿estas segura de que le amas?-
-No lo se mama, estoy ha sido todo muy rápido, pero si... Le amo- no podía ocultarlo le amaba demasiado, algo que me desconcertó mucho, ¿como podía amar tanto a una persona en tan poco tiempo?
-Entiendo, bueno a fuera esta Jacob, ve anda- dijo con una sonrisa triste.

Al oír ese nombre no le di importancia a lo que le pasaba.

-Gracias mama- la bese en la mejilla- ádios- y me fui de la mansión para ver a mi Jake

Estaba apoyado en la moto, me encantaba agarrarme a el cuando la conducía, y siempre que venia deseaba que viniera con su moto para poder abrazarle por detrás. Me sonrío y fui a abrazarle.

-Hola bella durmiente- me dijo.
-Hola mi lobito- le conteste.
-Demos un paseo, tengo que decirte algo- dijo serio.

Después de un rato andando, el estaba pensativo y no paraba de mirar al suelo y yo estaba preocupada, era algo realmente serio si se ponía así. De pronto se paro, me cogió de las manos y se puso enfrente mía. Me tensaba cada vez que me tocaba o me acariciaba, ahora mismo me estaba constando mucho no besar esos labios que tanto deseaba probar.

-Nessie, ¿recuerdas a los Vulturis?- me pregunto.
-Si- conteste -¿Que ocurre con ellos?-pregunte asustada.
-Quieren verte, quieren que tu y tu familia vayáis a Volterra, para ver tu crecimiento- respondió.
-¿Y porque me lo cuentas tu y no ellos?-
-Porque han querido que sea yo el que te lo diga, mira Nessie yo estoy totalmente en contra de que vayas, pero tu padre me a asegurado de que no correréis ningún tipo de peligro, que solo es verte y volverte a casa, pero yo no te voy a obligar a hacer algo que tu no quieras-
-¿Que pasaría si no voy?- pregunte
-Tu padre dice que lo tomarían como una falta de respeto, y que no conviene llevarse mal con ellos- respondió irritado.
-Yo no quiero ir... pero iré, no quiero poner a mi familia en un aprieto solo por mi egoísmo.
-Eras realmente dulce y buena- me dijo sonriendo
-Aprendí del mejor- le sonreí igual

Entoces se acerco mas a mi y yo a él, nuestras frentes reposaban la una con la otra y le miraba a esos ojos negros que me encantaban, sus labios, su pelo, todo de el absolutamente todo me gustaba de él. Sentía su aliente caliente y placentero como el en la cara, sentía una miles de mariposas en mi estomago al estar tan cerca de el, abrí un poco mis labios para darle acceso a los suyos, el los acerco...

-¡¡¡¡JAKE!!!!- sonó una voz conocida.

Nos separamos ipso facto y escondí la cara en el pecho de Jake.

-Joder Seth, ¡¡¡¿que coño quieres?!!!- le grito Jake, Seth era mi segundo mejor amigo después de Jake.
-Los Vulturis... están aqui-

¡¿QUE?!

Como este es muy corto mas tarde subiré otro.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 10:04 pm

Capitulo 5 : ''Los Vulturis'' Nessie POV

-¿¡Que hacen aquí!?- dijo Jake a punto de estallar.
-No lo se, Alice dice que estarán aquí en 5 minutos.- contesto Seth
-Pues venga, vamos para ya- dijo Jake cogiéndome de la mano

Cuando llegamos Jake, Seth y yo, mis padres estaban en la puerta esperando la llegada de Los Vulturis, estaba muy asustada, el corazón se me iba a salir de lo fuerte que iba, apretaba el agarre con Jake para calmarme un poco, y el también lo hizo para relajarme. Llegamos hasta mi padre.

-¿Para que vienen?- le dijo Jake a mi padre
-No lo se, Alice solo ha visto que venían- le dijo mi padre- sera mejor que tu y Seth os vayáis lo podrían tomar como una amenaza-
-Me importa una mierda como lo podrían tomar, yo me quedo Seth se va- prosiguio Jake
-Como desees, pero procura callar ese hocico-
-Vale, Seth vete.-

El aludido se marchó sin rechistar, ya lo vería en la mente de Jake cuando este se transforme en lobo.

-Están aquí- informo mi padre a todos.

Carlisle y Esme estaban a la derecha de mis tios Emmet y Rosalie y estos estaban a la derecha de mis padres a su izquierda estábamos Jake y yo, y a nuestra izquierda Jazz y Alice.

Entoces aparecieron 5 guardias Vulturis, con sus capuchas negras, en medio se situaba una mujer bajita, suponía que seria Jane, a sus lados 2 hombres de estatura normal que no reconozco ahora mismo, y al lado de cada uno de estos otros 2, estos eran hombres y de gran estatura, los reconocí eran Felix y Demetri.

Se pararon enfrente de nosotros a dos metros de distancia, mi miedo iba en aumento, eran mas terroríficos de lo que los recordaba, lo bueno es que eran menos que mi familia y con el escudo de mi madre Jane no nos podría hacer daño, eso me tranquilizo un poco pero no lo suficiente. Se quitaron las capuchas, a los dos de en medio seguía sin reconocerlos, serian nuevos en la guardia de Aro. Entoces Jane comenzó a hablar.

-Veo que seguís emparejados con los lobos- dijo Jane, con la vista clavada en Jake
-Saludos Jane, me gustaría a que se debe vuestra visita.- dijo mi abuelo, haciendo caso omiso de la voz de Jane.
-El amo Aro me envía para saber si vuestra nieta ira a Volterra-
-Si, iremos en dos meses, como Aro solicito- contesto Edward, ya que le mostre que iría por ellos.
-También me manda para decir, que el encuentro se ha adelantado a la semana que viene-

LA SEMANA QUE VIENE!!!!!????

-Por supuesto como deseéis.- dijo papa no muy convencido.
-Bien...Alaric-

El vampiro que no conocía le dio una pequeña cajita a Jane, este vampiro era bastante extraño, aparentaba unos 27 años, era castaños con los ojos carmesí, había algo de el que no me gustaba. Jane se acerco a mi y me dio la cajita.

-Aro te da un obsequio en forma de disculpa a lo ocurrido hace 4 años.- me dijo con una mirada fría y terrorífica.
-Gra...gracias- tartamudee del pavor que me provoco su mirada.
-¿Deseáis algo mas?- dijo mi padre con el fin de que se marcharan.
-No, ya sabes el día y la hora- le dijo Jane a mi padre, seguramente porque le leyó la mente.

Este asintió. Y sin decir nada mas se fueron, y nos quedamos mi familia, yo y Jake.

-Sera mejor que entremos, tenemos muchas cosas de que hablar- dijo mi padre.

Todos entramos, y mi padre nos explico todo lo que leyó en la mente de Jane, el martes teníamos que coger un vuelo en Seattle por la mañana, con lo que llegaríamos a Volterra por la noche y hay estaríamos hasta el domingo, Jake protesto bastante con la idea de quedarnos hay a dormir y todo, pero mi padre volvió a convencerle de que no había peligro y luego de unos veinte minutos de discusión Jake se dio por vencido. Iríamos yo y mis padres, me hubiera gustado que viniera Jake, pero como a el no le agrada ellos, ni a ellos le agrada Jacob seria imposible y aparte tendría que quedarse con su manada por algo era el alfa. Después de eso mi familia se fue de caza y yo me quede con Jake en mi cuarto, ya que había cazado hace poco y no tenia sed, lo bueno de mi condición de semivampira, era que no me llamaba tanto la sed como a los vampiros normales y podía pasarme semanas sin beber sangre, me gustaba mucho pero aunque fuera vegetariana no me gustaba matar animales para saciar mi sed, por eso comía mas alimentos que sangre.

-No me gusta nada de nada esto- resopló Jake.
-A mi tampoco, pero debo hacerlo-
-Lo se, seria ''faltarle al respeto''- dijo con rentintín.
-Jake no va a pasar nada, confió en mis padres-
-Yo también confío en ellos, son de esos chupasangres de los que desconfío-
-Bueno ¿podemos cambiar de tema, por favor?-
-Vale- suspiro y siguió hablando- ¿Que hay en esa caja?-.
-No se aun no la he abierto.-
-Pues ¿a que esperas?, venga abrela.-

Le hice caso, cogí esa pequeña cajita y en ella había un anillo, era precioso y llevaba un símbolo hechos con rubíes con el símbolo de los Vulturis. Mire a Jake extrañada y el hizo lo mismo.

-Damelo- me ordeno.

Se lo di, no sabia para que lo quería, pero se lo di. Jake lo tomo e indecisamente se lo metió en el meñique, se quedo un rato obsevandolo con dos de los dedos de su otra mano posados en el añillo por si tenia que quitárselo rápido. Luego de unos minutos me lo volvió a dar.

-¿Para que te lo pones?- le pregunte mientras lo guardaba en la caja y la dejaba en la mesa.
-Por si hacia algo al ponértelo, no me fío de ellos.-
-No vuelvas a hacerlo nunca mas Jake, ¿y si te hubiera pasado algo.- le regañe.
-Entoces, habría estado en lo cierto y tu padre tendría que aceptar que se a equivocado- me dijo con su sonrisa torcida. Me encantaba esa sonrisa.

Me recosté en su pecho y me estremecí cuando el me abrazo tumbándonos en mi cama y me quede dormida en su pecho calentito y acogedor, me encantaba dormir así, pero ahora me encantaba mas.






Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 5:20 pm

Capitulo 6 : ''La visita PARTE 1 : Nos vamos'' Nessie POV

Hoy es el día que vamos a Volterra, esa noche tuve una pesadilla, soñé que estaba con Jake en mi cuarto charlando animadamente, derepente escuchamos un ruido muy fuerte abajo, Jake bajó a ver que pasaba, pasaron los minutos y Jake no volvía, decidí ir yo misma a ver que pasaba mi casa estaba oscurisima, le di a la luz y no funcionaba, salí de mi habitación y ande por el pasillo, cuando iba a bajar las escaleras escuche otro fuerte ruido abajo, ya me estaba empezando a asustar.

-¿¡Jake!?- llame.

Nadie contestaba.

-¿¡Papa!?-

Nada. Seguí bajando mientras llamaba a toda mi familia y nadie contestaba, llege al salón y estaba todo destruido, me tapé la boca cuándo la luz de el despecha de Carlisle se encendió SOLA, me aproxime abrí la puerta y estaba todo destruido igual que el salón pero en su mesa de trabajo había un collar, un collar con el símbolo Vulturis, corrí por toda la casa en busca de mi familia y Jake, salí de la mansión y vi los cuerpos de mi familia desmembrada, chillé del susto y de la pena y cuando me di la vuelta los tenia hay Aro, Cayo, Marco, Jane, Demetri y Felix.

-Hola Renesmee- sonrió Aro.

En ese momento fue a la derecha y ese tal Alaric tenía a mi lobo agarrado del cuello. Me dolió mucho verle así y antes de que reaccionara o dijera algo, le mordió en el cuello dejando que la ponzolla lo matara, Jacob estaba en el suelo con convulsiones, me agache delante de el.

-Jake, ¡NO! ¡porfavor!- gritaba con lágrimas en los ojos.

Dejo de moverse y se hallaba su cuerpo inerte, sin vida en mis brazos, lloraba descontrolablemente en su pecho y alguien se me puso al lado y me tomo de la cara con las dos manos para que le viera, era Aro me observaba sonriente por su victoria y cuando iba a arrancarme la cabeza de un tirón me levante con lágrimas en los ojos y sobresaltada.

-¡JACOB!- dije nada mas levantarme. Respiraba rápidamente por el pánico y el dolor que me produjo la pesadilla, pero sobretodo por lo que le hicieron a mi Jake.
-Renesmee, cariño solo a sido una pesadilla.- me abrazo mi padre mientras yo sollozaba en su pecho frio y me agarraba fuerte a su camiseta.
-¡Papa! Ha sido horrible.-
-Lo se, lo he visto pequeña, estoy aquí, estamos aquí todos, tranquila.- me consolaba mi padre.

Me tomó la cara con las dos manos y me habló con voz comprensible.

-¿Seguro que quieres ir a Volterra?.- dijo.

No era lo que menos quería del mundo ahora mismo, pero solo había sido una pesadilla, débia hacerlo por mi familia. Asentí con la cabeza, pero ya lo habría leído en mi mente. Me sonrió al ver que estaba mas tranquila.

-Levantate cielo, debemos irnos al aeropuerto.- me dijo con voz dulce.

Volví a asentir y me levante de la cama y me fui a mi ropero.

-Te prepararé el desayunó- se dirigió a la puerta, pero antes de irse me miro y agregó.- Jacob nos acompaña, nos lleva en su coche.-

Sonreí al escuchar su nombre y saber que estaba bien.

-Aunque se que te hubiera gustado que viniese en moto.- dijo sonriendo.

Me puse roja como un tomate. Se rió y se marchó, se que lo hizo para que no estuviera con tan mal cuerpo después de la pesadilla, pero ahora me moría de la vergüenza. Llegó mi tío Jasper para usar su don contra mi, porque ahora me notaba mas calmada.

-Gracias Jazz.- le sonreí.

El asintió con la cabeza. Me fui a la cocina, y hay estaba mi padre y mi madre haciendo sus ''cosas de novios'', sonreí me encantaba verles así de unidos, yo siempre quise estar así con alguien, ahora con mi Jake, sabia que el hace cualquier cosa por mi. Como esa vez de niña que vi en la tele una barbie que me gustó mucho, lo malo es que solo estaba a la venta en Europa, mi Jake para hacerme feliz, llamo para que se la trajeran y el solo pagó los gastas de envió y la propia barbie, lo malo es que después de 3 semanas que se pasó el pobre buscando yo ya no la quise. Sonrei aun mas al recordar eso bonito recuerdo. Al pobre se le quedo una cara cuando lo supo, me dio mucha pena y me la quede es de las únicas cosas de niña que me quedan.
En fin sabia que Jake haría cualquier cosa por mi, pero dudo que hasta el punto de que seamos mas que amigos.

Cuando terminaron, mi padre me sonrió por saber que me gustaba verles así y mi madre porque era vampira si no se habría puesto mas roja que yo antes.

-Buenos días.- les dije a los dos sin borrar mi sonrisa.
-Lo serán para ti.- dijo mi voz favorita del mundo, me gire y vi a mi Jacob con cara entre triste y enfadada.
-Hola, Jake.- me lance a sus brazos como solía hacer, el pareció calmarse y me abrazo igual.
-Bueno desayunar que tenemos que irnos.- dijo mi madre.

Jake y yo nos sentamos a desayunar, yo desayuné lo de siempre; un zumo de naranja, dos tostadas con mermelada y un vaso de leche, Jake desayunó lo mismo que yo pero multiplicado por dos y aún así se quedaba con hambre y no se cortaba pedir tanto ya que como la única que come soy yo.

-Bueno, voy a por las maletas.- dijo papa cuando acabamos de desayunar.
-Espera te ayudó.- se ofreció Jake.

Se fueron y yo y mi madre nos quedamos hablando.

-Nessie, quiero que sepas que no tienes porque estar preocupada de nada, papa ya me ha contado sobre tu pesadilla y no nos va a pasar nada de eso ¿vale?.- me dijo tiernamente.
-Lo se mama, confío en vosotros, solo fue una pesadilla ya esta.- dije
-Vale... Nessie sabes que yo te quiero...-
-mas que mi propia vida.- la interrumpí sonriendo y enseñándole lo que me regalo antes de el encuentro con los Vuluris.

Ella me correspondió la sonrisa y nos abrazamos, Jacob y mi padre bajaron con las maletas y mi padre las tiró al suelo y se acerco a nosotras y nos abrazamos los tres, vi de reojo a Jacob que observaba la estampa con una sonrisa apagada, nos echaría de menos aunque solo fuera una semana.

-Jake, ven.-le dije haciendole un gesto con la mano para que se uniera a el abrazo.
-No, gracias.- dijo
-Por favor.- hice un puchero

Rodó los ojos, se acerco a nosotros (lejos de mi padre) y se abrazó conmigo a la izquierda y mi madre a la otra.

Y llego el momento de las despedidas.

-Nessie, si vas a comprar ropa, avisame antes para que te diga a donde tienes que ir, conozco buenas tiendas en Volterra.- dijo Alice abrazandome.
-Adios, hermanitos.- y abrazo a mis padres.

Mi tio Jazz hizo lo mismo, junto con Rose, Carlisle y Esme ,le tocaba a Emmet.

-Bueno, tardar lo menos posible, y si hay una pelea ya sabéis a quien llamar.- me abrazo con un beso en la mejilla.
-Adios, parejita.- dijo a mis padres.
-Y tu, ¿vas a venir a ver la Champions mañana?- le dijo a Jake. Jake y mi tío les encantaban ver partidos de deportes en la tele, y ahora les había dado por el fútbol europeo, eran muy graciosos cuando se ponían a verlos. Yo los veía con ellos para estar con mi Jake.
-Claro, no pienso perderme como el Barça destroza a el Madrid.- Jake era del Barcelona y mi tío del Madrid asi que la cosa se pondría interesante.
-Ya claro.- dijo Emmet- espero que Valdes no salga llorando de los goles que le van a mater.

Y empezaron a discutir sobre sus equipos, aveces mi tío Jasper tenia que calmarles y todo, pero ni hizo falta mi padre púso orden

-¡Ya basta!.- grito haciendo que estos dos se giraran la cabeza para verle, pero no funcionó e ipso facto volvieron a su discusión.

Mi padre se llevo las manos a la cabeza con desesperación y mientras yo riéndome observando como discutían. Entoces fue cuando mi tío Jasper tuvo que usar su don y en 3 minutos estaban calladitos y relajaditos. Subimos al coche de Jake yo delante con el y mis padres atrás.

-Por cierto no me a dado tiempo a decírtelo, estas preciosa.- me dijo antes de arrancar.

Llevaba una cazadora negra, una blusa roja, unos vaqueros negros, unos converse y el anillo que me regalo Aro.

-Gracias.- le sonreí
-Podemos irnos ya ¿porfavor?- dijo mi padre mosqueado por lo de antes.

Jacob arrancó y nos despedimos de todos con mano, Jake le enseño 5 dedos a Emmet, seria porque el Barça le metió 5 goles al Madrid en su ultimo partido, a lo que Emmet le enseño uno, el de en medio, Jake se carcajeo.

Cuando entramos en Seattle, me habló Jake.

-Sabes no deberías haber venido así.- me dijo
-¿Por que?.- le dije mirando mi ropa.
-Tenias que haber venido oliendo mal, con la ropa llena de barro y el pelo sucio; así no te llamarían para mas visitas.- dijo sonriendo.
-Jajaja, entoces tu tampoco te acercarías a mi.- le dije
-Yo estaría contigo, aunque te faltaran todas las extremidades.- me dijo mirando a los ojos cuando paramos en un semaforo.
-Jacob, el semáforo.- dijo mi padre cuando se puso en verde.-

Jake miró a la carretera y se dirigió al aeropuerto. Cuando llegamos, sacamos los billetes y nos dirigimos a nuestro avión con Jake a nuestro lado, cuando íbamos a entrar tocó la despedida mas dura: con Jake.

-Bueno Jacob, te juró que volveremos sanos y salvos, y si no vendré a que me mates con tus propias manos.- le dijo sonriendo.
-Mas te vale, echare de menos que te metas en mi mente.- dijo con sarcasmo también sonriendo.

Y se dieron una palmadita en la espalda, llegó el turno de mi madre.

-Te echaré de menos Jake.- le dijo mi madre.
-Venga que solo es una ...semanas.- dijo irritado la última palabra.
-Te prometo que vendremos lo mas rápido que podamos.- dijo mi madre.
-Esta bien, adiós Bella.- sonrió Jake.
-Adios Jake.- sonrió mama.

Y se abrazaron un rato. A mi se me escapó una lágrima mientras miraba al suelo, no quería separarme de Jake ni un minuto mas de mi vida, entoces unas manos me tomaron la cara como en mi sueños, pero estas eran cálidas y acogedoras.

-Te echare mucho de menos Nessie, no sabes cuanto.- me dijo mientras me limpiaba la lágrima con su pulgar derecho.

El si que no sabia cuanto le echaría de menos yo, me abrazó y yo hice lo mismo muy fuerte sabía que no le dolía y apreté todo lo que pude, aunque fuera híbrida no tenía la fuerza de un vampiro, pero si la velocidad.

-Te quiero.- se me escapó en su pecho
-Yo también te quiero.- respondió.

Pero yo le quería de otra manera. Mi padre me agarró de la cintura despegandome de el.

-Cuidala Edward.- le dijo Jacob.

Este asintió con la cabeza, y me dirigió todavía por la cintura al avión yo miraba atrás y veía todavía a Jake mirarme, hasta que le perdí al entrar en el avión. Nos pusimos en primera clase y me quede dormida mirando por la ventana, en lo que creó que escuche un aullido de lobo.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 10:04 pm

Hola! estoy muy emocionada por mi fics, he creado lo que seria la banda sonora de la historia, si queréis tenerla mandarme vuestros correos y yo os lo envio, o mandarme un mensajito para que os lo envie

IrunWithWolves.TeamJacob @gmail.com

(el jacob y el @ junto) xD
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:38 pm

Capitulo 7: ''La visita PARTE 2: Volterra'' Nessie POV

-Nessie, Nessie cariño despierta.- dijo la voz dulce de mi madre, sacándome de otro sueño con Jake.
-¿Ya hemos llegado?.- pregunte
-Si, venga levantate.- me dijo mientras se quitaba el cinturón y se levantaba junto con mi padre.

Hice lo mismo y salimos del avión junto con los demás pasajeros, fuimos a por nuestras maletas y salimos del aeropuerto de pisa, escuchaba a la gente hablar en italiano y no me enteraba de nada, siempre quise aprender italiano, me parecía un idioma muy bonito, cuando salimos enfrente de la puerta había una limusina chica donde esperaban dos hombres con capucha y gafas de sol que les tapaba toda la cara, me fije que mis padres iban iguales, mi padre iba con la capucha de su sudadera hasta los ojos y sus gafas de sol eran negras, mi madre iba con un pañuelo de flores de la tía Alice blanco con diseño de florecitas naranjas que le cubría los laterales de su cara pálida y escultural y unas gafas de sol de color marrón oscuro y los dos hombres llevaban lo mismo que mi padre, los reconocí eran Alaric y el otro vampiro que vino a mi casa.

Sin decir nada nos subimos a la limusina y nos marchamos camino a Volterra. Ibamos en completo silencio, mis padres miraban por la ventanilla, sin sus prendas en la cabezas, yo iba en medio de ellos.

-Es muy bonito.- dije mientras miraba por la ventanilla como ellos.
-A mi me trae muy malos recuerdos.- dijo mi madre mirando a mi padre.
-Creía que estabas muerta.- dijo este sin quitar el ojo a la ventanilla.

Lo sabía todo sobre la historia de mis padres, desde que se conocieron en el instituto de Forks hasta que me tuvieron a mi, pero la verdad pensaba que había partes que omitían porque a veces se miraban raros, sobretodo al nombrar alguna etapa junto a Jacob. Sabía que mi tío Jasper quiso matar a mi madre en sus 18 cumpleaños, mi padre la salvó y se marchó para protegerla, entoces mama conoció a Jake, y mi madre podía ver a papa cuando ella estaba en peligro y se tiró por un acantilado para verle, mi padre pensaba que murió y vino aquí a que los Vulturis le matasen, menos mal que Alice aviso a mi madre y le salvaron.

-Hemos llegado.- habló un guardia.

Nos bajamos y entramos en un torre con un reloj gigante encima, entramos, veía a humanos charlando normal ,¿acaso sabrían de nuestra existencia?, pero entramos en un ascensor y bajamos por el, me di cuenta de que tenían su castillo bajo tierra. Seguimos a los 2 Vulturis y Alaric abrió una puerta enfrente nuestra.

En ella había un gran salón, nada mas entrar había dos columnas con un guardia en cada una, eran Felix y Demetri. En el fondo estaban los 3 líderes sentados en sus grandes sillas, Caius y Marco estaban sentados y Aro estaba de pie esperando nuestra llegada, eran tan espeluznantes como en mis sueños y recuerdos, solo que ahora los tenia mas cerca y me asustaban y a la izquierda de Aro estaban Jane y su hermano Alec, a este le recordaba menos, tenía el pelo corto, castaño y liso, la piel muy pálida y era extraordinariamente atractivo, llegamos al centro del salón y el se quedó mirándome impresionado, me estaba poniendo nerviosa su constante mirada en mi.

-Bienvenidos mi querida familia, hace mucho que no les veo.- dijo Aro haciendo que cambiara la mirada del suelo a el.
-Gracias, por su hospitalidad Aro. Es un placer estar aquí.- dijo mi padre, ¿enserio papa?
-El placer es mió. Oooh mi querida Bella, aún me quedo perplejo al ver como te sienta la inmortalidad.- se dirigió Aro a mi madre. Y movió sus ojos en mi dirección.- Vaya, tu debes de ser la pequeña Renesmee.-
-Si, soy yo.- dije con voz firme para no tartamudear ahí en medio, Alec sonrió al escucharme. Su sonrisa me parecía muy atractiva y muy...¿sexy?
-Te he visto dos veces, y en ambas me has dejado desconcertado.- dijo mirándome de arriba a abajo, me estaba sintiendo muy incomoda.- Alaric, Aragon llevarle las maletas a sus alcobas.
-Si maestro.- dijo Aragon y los dos se las llevaron.
-¿Hay algo que pueda servirte mi querida Renesmee?.- me dijo Aro de nuevo.
-No, si no les importa me gustaría dormir un rato, estoy cansada del viaje.- dije lo mas educada posible.
-Claro, Alec lleva a la señorita Renesmee a su alcoba.-
-Si maestro.- dijo el mencionado. Y se dirigió a la puerta conmigo detrás, no sin antes despedirme de mis padres y de los lideres Vulturis.

Cuando salimos de la sala, se giro a mi rápido y me sobresalté del susto.

-Yo soy Alec Vulturi, es un placer conocerte... Renesmee.- dijo besando mi mano, sentí sus labios fríos como el hielo.
-Encantada Alec, pero llámame Nessie.- dije educádamente.
-¿Nessie?.- dijo sonriendo en un tono burlón y se empezó a reír

No se que le parecía gracioso, para mi era un nombre muy original y bonito, sobretodo porque lo inventó mi Jake. Este pareció darse cuenta de que no me hacía gracia.

-Lo siento, no era mi intención...- dijo serio.
-No importa de verdad, ¿te importa llevarme ya hacia mi alcoba? Estoy muy cansada.- le interrumpí educadamente.

Sonrió y siguió su camino delante mía, andamos por unos cuantos pasillos, los primeros días me seria difícil manejarme por este castillo. Hasta que por fin se detuvo en un pasillo con por lo menos 5 habitaciones.

-Esta es tu habitación.- dijo señalando una puerta en medio de ese pasillo enfrenté nuestra.- esta la de tus padres.- hizo lo mismo con una al lado mía.- y esta es la mía.- señalo una detrás suya.
-Emmm, muchas gracias, si me permites voy a dormir.- le dije, cuando tenía un pie en la habitación me agarró la mano.
-Que descanses, Nessie.- me sonrió besando mi mano.
-Gracias.- le sonreí, entre en la habitación y cerré la puerta.

Me quede con la boca abierta, la habitación era inmensa, la cama, la ducha, todo era enorme. Me tentó mucho meterme en la bañera y darme un baño, así lo hice, cogí mi maleta que ya estaba encima de la cama y saqué mi camisón ya que nada mas ducharme me iba a ir a dormir.

Me bañe relajada con el agua caliente y después de veinte minutos metida, me fui a dormir, entoces me acorde de mi Jake y cogí mi Iphone para llamarle, el tenía otro, se lo compre yo, el no quiso que le comprara nada, pero era su cumpleaños quería regalarle uno. Al primer pitido me acorde que hay sería por la noche y podría despertarle ya que aquí era las 6 y media, pero no llegó al segundo toque cuando descolgó.

-¡Nessie!, ¿Que tal? ¿ya habéis llegado?.- dijo simulando voz de despierto, pero yo no me lo tragué.
-Muy bien Jake, si, ya hemos llegado, siento haberte despertado, no me acordaba que hay era de noche.- le dije.
-No importa pequeñaja, te hecho mucho de menos.- dijo.
-Y yo también Jake.- le dije.
-¿Te tratan bien esos chupasangres?.-
-Si, como si fuera una reina.- me acorde de Alec.
-Es que lo eres preciosa.-
-Si ya.- bostece
-Anda vete a dormir se te nota cansada.- dijo
-Vale, y tu vuelve a acostarte.-
-Hecho, te quiero Ness.- dijo serio.
-Y yo a ti.- le dije igual.

Entoces me quede mirando el móvil, tenia de fondo de pantalla una foto en la que salíamos el y yo en el cumpleaños de Seth, ese fue el primer que empezaba a sentir cosas más fuertes por el, cada día que pasaba mas le quería pero mas lejos le veía de mi alcance. La idea de nunca poder besar a Jake, cogerle de la mano de una manera diferente, de abrazarle de una manera diferente, de tocarle de una manera diferente, me mataba, le quería, le amaba, pero el nunca sentiría lo mismo, se imprimaría de alguien y se alejaría de mi vida, para vivirla con su imprimada, eso me hizo llorar descontrolablemente en la almohada, podría vivir sin mi familia, sin mis padres, pero no sin Jake, sin mi lobo, sin mi ángel de la guarda, le quería mas que a mis padres la verdad, y me quedé llorando hasta que me quede dormida.

Lo peor fue mi sueño, soñé que estaba con Jake de nuevo en La Push, hablábamos, nos reíamos, jugábamos en el agua, y llegó el momento que siempre espere: besarle, se acerco a mis labios y yo a los suyos, notaba tan reales las mariposas de mi estomago, el estremecimiento al notar sus cálidas manos agarrándome por la cintura, yo subí mis brazos y los rodeé en su cuello. Pero al fondo de la playa había una mujer, de mi misma estatura, rubia, con ojos azules, era bastante guapa y tenía un cuerpo perfecto, Jake la miró y sin decir nada sonrió, me soltó y se fue corriendo hacia ella y cuando llego se besaron apasionadamente, mientras yo estaba mirándoles con lágrimas en mis ojos, las mariposas fueron sustituidas por fuertes cuchilladas en mi estomago, los estremecimientos se convirtieron en escalofríos de frío, me hinque de rodillas en la arena de la playa sola viendo como esa mujer y Jake seguían besándose, supe que era su imprimada y ella le quería, ya no tenía nada que hacer, lloraba sentada en la arena.

De pronto desaparecieron y estaba en Volterra, con muchas personas que todas llevaban unas túnicas rojas con capuchas puestas, de toda la multitud uno venía hacia mi, se quitó la capucha, era Alec, me sonreía y yo a el, me levanto del suelo y sin esperarmelo se lanzó a mis labios y yo le correspondí, sentía su boca helada junto a la mía, moviéndose con pasión, metió su fría lengua en mi boca y yo jugaba con la mía en la suya, sentía las mariposas en mi estomago de nuevo, el estremecimiento que me producían sus brazos, sentía solo a Alec y le besaba como mi padre a mi madre.

Una voz conocida llamándome me despertó de mi sueño. Era Alec, me miraba preocupado, sentado al lado mía.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 3:55 pm

Hola, estos son los nuevos personajes de mi fic, los demas son ya conocidos por los libros y sus aspectos son los mismo de las pelis, en spoiler hay uno que aun no ha aparecido.

Nessie Cullen

The Twilight Saga : Eternal Flame Kccg


Sopiler:
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 9:06 pm

Capitulo 8: ''La Visita PARTE 3: Alec'' Nessie POV


-Nessie, ¿estas bien?, estabas llorando en sueños.- me dijo.
-Si, estoy bien. Gracias Alec.- le sonreí.

El también sonrió y se levanto de la cama.

-Te apetece conocer Volterra, tus padres se han ido de caza y Aro me ha pedido que te llevé también y de paso que conozcas el municipio.- me sugirió.
-Claro, espera voy a cambiarme.- como me bañé ayer solo necesitaba coger mi chándal.
-Te espero fuera.- dijo.

Me levanté cogí la maleta y me puse el chándal me gustaba cazar cómoda, me arregle un poco los rizos, y me mojé la cara para limpiarme las lágrimas secas. Después salí y vi a Alec apoyando el codo al lado de la puerta y con los brazos cruzados mirando a la puerta, le vi y me sonrió.

-¿Ya?.- me preguntó.
-Si, vamos.- cerré la puerta

Salimos de la torre en un agradable silencio y cuándo salimos empezó a hablar.

-¿Te gusta tomar sangre?.-
-Si, pero prefiero comer alimentos, la sangre me gusta mas, pero no me gusta matar a nadie.-
-Eres muy buena hay que decirlo.- me sonrío.-¿y descubierto algo nuevo de tu don?.-
-¿Como que si he descubierto algo nuevo?.-
-Los dones son algo que se van descubriendo y aprendiendo, yo antes no podía usar mi don a metros de distancia.-

No recordaba el don de Alec, sabía que lanzaba de sus manos una especie de nube negras, pero no sabia que te hacia sentir.

-¿Que hace tu don?- le pregunte.
-Te deja sin los 5 sentidos.-
-Vaya, pues que yo sepa mi don no se puede mejorar.-
-Hay algunos que no, pero tal vez el tuyo pueda.-
-No creo.-
-Dime, ¿Como es eso de ser híbrida?.-
-Pues, no esta mal, corro como los vampiros, pero tengo la misma fuerza que un humano, mi temperatura es un poco mas alta que la de un humano aunque soy muy friolera.- Nos reímos de mi comentario, su risa era angelical, y contagiosa.-y puedo oler como los vampiros, ya esta.- me encogí de hombros.
-También hueles excesivamente bien, tu piel es muy suave y eres bastante hermosa.- me sonrió.

Me sonroje, y a el le produjo risa verme así.

-Lo siento es que soy de los que van con la verdad por delante.- me dijo.
-Pues gracias.- dije aún estando roja.

Llegamos a un bosque bastante bonito, había bastante vegetación y muchos animales pequeños, fuimos en busca de un ciervo.

-¿Tu también vas a tomar sangre de animal?.- le pregunte.
-No, ayer cuando dormiste, mis amos, mi hermana y yo bebimos de unos turistas.- lo digo con mucha normalidad.
-¿No te da pena matar a gente, solo para calmar tu sed?.- le dije con miedo de como lo tomaria.

Sonrió y me respondió.

-Yo no lo veo malo, ¿acaso no matan vacas para comer, o cazan zorros para hacer abrigos?, los humanos son como nosotros... asesinos... la diferencia es que nosotros matamos para sobrevivir, ellos aparte de para sobrevivir también matan por diversión.

Eso era verdad no podía negarlo. Escuchamos un grupo de ciervos cerca de donde estábamos llege antes que el y cacé el mas grande que vi. Lo tiré al suelo le partí el cuello para que no sufriera y bebí de su sangre. Alec me miraba mientras bebía.

-¿Puedo probarlo?.- me pregunto divertido.
-Claro.- le respondí

y le puse el cuerpo del animal en los brazos y bebió un poco se quedó un rato saboreándolo, esta era las cosas que jamás podría hacer con Jake, demasiado es que me acompañara, pero me sentía muy bien compartiendo mis cazas con alguien que disfrutara como yo de ellas.

-Esta...asquerosa.- dijo dándome al ciervo de nuevo.
-Al principio no, luego de acabas acostumbrando.- le dije riéndome.
-Bueno, cuando acabes visitamos la Toscana, ¿vale?.- sonrió.
-Vale.- le sonreí.

Me terminé al ciervo me levanté y corrimos a velocidad de vampiro con Alec guiándome, llegamos a La Toscana y la vi, fuimos a Florencia era muy bonito, visitamos el Palazzo Vecchio, Alec iba diciéndome su historia y me gustaba mucho, hasta que llegamos de nuevo a Volterra y fuimos a comer pizza (bueno fui a comer el me acompaño) a un restaurante cerca de el castillo, nos sentamos en una mesa donde se veía la torre del reloj, entoces me picó la curiosidad.

-Alec.- dije.
-Dime.-
-¿Como te transformaste?.- le pregunté

Se puso tenso e incomodo, se quedó mirando la carta de las pizzas.

-Es una larga historia.- me dijo mientras miraba la carta.
-Da igual dejalo, no hace falta que la cuentes si no quieres.- le dije para cambiar de tema y no estuviera tan tenso.
-No, quiero...quiero contártelo, pero luego de que comas ¿de acuerdo?.-
-De acuerdo.-

Pedí una pizza de 4 quesos, nunca la había probado, solía comer pizza con Jake, en mi casa siempre pedíamos una a la barbacoa nos encantaba, cuando me la trajeron me la comí con ganas, tenía mucha hambre por andar tanto, ña pizza estaba muy buena, pero la de barbacoa me gustaba mas, probé el vino y cuándo acabe, Alec pidió la cuenta.

-Ecco il racconto (aqui tiene la cuenta).- dijo la camarera.
-Grazie (gracias).- respondió Alec y pagó rapidamente.
-Alec he sido yo la que he comido, debería pagar yo.-
-Aparte de que no tienes dinero europeo, no se trata asi a una invitada.- sonrió

Nos levantamos, salimos del restaurante y fuimos a la plaza, nos sentamos en un banco, la luna estaba llena y la noche estrellada.

Me sentía muy a gusto con Alec, no sabía que sería tan bueno conmigo, yo tomaba a los Vulturis como vampiros malos que solo se preocupaban por ellos mismos, pero no, me doy cuenta que lo que hacen es para ,protegernos, cuando vinieron a por mi, pensaban que sería una amenaza para su especie, pero al ver que no había peligro decidieron marcharse y no hacerme daño. No son malos, son muy sobreprotectores eso es todo, gracias a ellos nuestra especie sigue pasando desapercibida desde hace siglos.

Me di cuenta de que tampoco esta mal beber sangre humana, ellos matan por diversión y por comer, en cambio nosotros lo hacemos porque es nuestra naturaleza, nuestra naturaleza es matar, sean personas, animales, lo que sea hagamos lo que hagamos debemos matar. Pero yo no soportaría quitarle la vida a un humano, en parte son también de mi especie, entiendo la idea de Alec sobre los humanos, pero no la apoyo.

-Bien voy a contarte mi vida como humano.- dijo serio.
-Alec, no tienes porque hacerlo.-
-Quiero hacerlo.-
-Esta bien, te escucho.-

-Nací en Véneto, en el año 1743...
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 8:33 pm

Capitulo 9 : ''La historia de Alec'' Alec POV (Flashback)

(1753)- 10 años

Estaba solo en el porche de mi casa, bajó la nieve blanca, estaba tumbado haciendo ángeles de nieve, entoces llegó, empecé a escuchar porrazos en mi casa y gritos, me disponía a entrar, pero mi madre abrió la puerta se agachó y me abrazó.

-Cariño, no quiero que bajes al sótano, ¿me has entendido?.- me pregunto nerviosa.
-¿Porque madre?.- pregunté con la cabeza apoyada en su hombro.
-Es tu hermana, ya se porque hace tantas cosas raras... esta poseída por el diablo.- me separó y me tomó de los hombros.
-¿Van a matarla?- pregunte con lágrimas en los ojos, quería mucho a mi hermana era la única que estaba conmigo cuándo mi madre se iba, todos consideraban rara a mi hermana, yo no, era normal solo que su forma de expresarse era de otra manera diferente.
-No llamaremos al padre Victor, haber si puede curarla.-
-Jane, no es mala mama.- le dije
-Ya lo sé cariño, es el demonio que esta dentro de ella la que hace cosas malas.-
-No mama, Jane es normal.-
-¡Tu hermana esta poseída Alec!, ¡no es normal!.- gritó.
-Paro mama....- dije
-Mira Alec, da igual, no quiero que entres nunca en el sótano, ¿de acuerdo?.- me dijo
-De...acuerdo.- dije

Pasaron las semanas, y mi hermana seguía igual, venían muchos sacerdotes a ''curarla'', un día mi madre se fue a trabajar, ya que mi padre había fallecido en la guerra contra Francia. A mi hermana le daban de comer una galleta con un vaso de agua por semana, pensé que tendría mucha hambre y fui a bajar para darle algo.

Abrí la puerta que daba al sótano, estaba muy oscuro, no se veía nada, fui a la cocina y cogí un trozo de pan grande, una manzana y una jarra de agua, llegue de nuevo a la puerta y fui bajando por las escaleras lentamente para no caerme. Cuando deje las escaleras la vi estaba en un rincón de la pared llorando, la toque del hombro y ella se alejó a un mas

-¡No por favor!, ¡dejadme ya, por favor!.- dijo asustada.
-Jane, soy yo, Alec.- le dije con voz baja para calmarla.
-¿Alec?.- me miro con ojos rojos de tanto llorar, y con muchos pelos tapándole la cara, tenia un camisón blanco que le llegaba por las rodillas e iba descalza.- vete si madre te ve aquí te encerrará también.- me suplico en voz baja.
-Tranquila, madre se fue a trabajar.- le dije mientras le quitaba los mechones de pelo de su cabeza.- toma te he traído comida, come.- le di la comida.

Comía muy deprisa por la hambre que tenia todos los días, me senté en el suelo a verla comer y luego de unas horas me iba a ir, para que mi madre no me viera.

-Jane, cuando madre se vuelva a ir a trabajar, vendré ¿vale?- le dije.
-Es muy peligroso Alec.- mi pobre hermana, con 8 añitos y sufriendo todo esto.
-Da igual vendré, siempre que se vaya.- le di un besito en la mejilla y me fui.


(1756) 13 años

-Alec, me voy a la posada.- mi madre desde hace unos años ayudaba a nuestro vecino con una posada que tenia en el pueblo y la pagaba bien.
-Si madre.- dije, en cuanto se fuera bajaría a ver a mi hermana.

Ya la hacían exorcismos 4 veces a la semana, los sacerdotes decían que había que quemarla, pero mi madre les suplicaba que lo siguieran intentando, pero ya estaba perdiendo la esperanza.

Bajé al sótano, con la misma comida de siempre y mi hermana cuando me vio me abrazaba fuerte y empezaba a comer, yo era su única compañía, el único que la entendía, sabía que no le pasaba nada malo, era una chica normal.

Me quedaba horas haciéndola compañía, a veces la sacaba para que se bañara en caliente, pero eso era demasiado arriesgado, como mi madre tardaba en llegar unas 6 horas, la sacaba en invierno a que se calentara con el fuego y que comiera algo caliente, en invierno la sacaba a la parte trasera de la casa para que no nos viera nadie.

Una semana mas tarde, mi madre pasaría la noche en la posada, tenía que hacer turno de noche y no volvería hasta por la tarde del siguiente día. Ese día iba a dormir con mi hermana en el sótano para que no estuviera sola.

-Alec no, es muy arriesgado.- decía asustada.
-Tranquila Jane, madre no volverá hasta por la tarde, hay tiempo de sobra para que me despierte.-

Traje dos sábanas, una para tumbarnos en ella y la otra para taparnos, mi hermana dormía en el frío suelo del sótano y con eso no pasaríamos frío.

Me tumbé con ella en la sábana, se tumbó abrazándome y yo a ella y nos tapamos con la otra sábana. La acariciaba el pelo intentando que durmiera un poco, estaba asustada por si madre nos viera a los dos aquí y me encerrara también.

-Jane, ¿no puedes dormir?.- le pregunte.
-No.
-¿Quieres que te cante algo?.-
-Si.-

Después de cantarla una nana, se quedó dormida y yo igual que ella, mi hermana merecía al menos un día dormir caliente y relajarse, al menos por una vez.

Al día siguiente por la mañana, escuche abrirse la puerta del sótano, abrí los ojos de par en par y hay estaba mi madre mirándome con horror.

-Madre, yo....- le intente explicar acercándome a ella.
-¡No me toques!.- me empujó cayéndome al suelo.

Y se fue corriendo arriba y cerro la puerta del sótano con llave dejándome a mi y mi hermana en ese frío y oscuro lugar, Jane que estuvo despierta me miraba con lágrimas en los ojos.

-¡Te lo dije, te dije que no durmieras aquí era muy peligroso!...¡Te lo dije!...¡Te lo dije!.- me golpeaba el pecho con sus dos puños, yo la abracé y empezó a sollozar en mi pecho.



(1758) 15 años

Hace dos años que mi madre me dejó a mi también encerrado, ahora pensaban que el demonio también estaba metido dentro de mi, odiaba a todo el mundo, a mi madre, a el resto de mi familia, a esos sacerdotes que venían a hacernos daño supuestamente para que el demonio salga de nosotros. Los verdaderos demonios son ellos, también odiaba a Dios, si era tan bueno, si era tan poderoso, porque no nos salva a mi hermana y a mi.

Ella era lo único que tenía, al menos no estábamos solos y aguantábamos el dolor juntos. Ella seguía culpándose de que estaba ahí por su culpa, que debería haber hecho algo para que no viniera aquí, yo le decía que hiciera lo que hiciera yo siempre vendría a verla, porque era mi hermana y era lo único que tenía ahora.

-Lo siento, este tema a llegado a oídos de la inquisición y pide que sean justiciados.- escuche desde el sótano.
-Esta bien, están ahí.- dijo mi madre.

La puerta se abrió y llegaron unos soldados, nos agarraron de los brazos, yo conseguí quitarme sus manos de encima y me dirigí a mi madre.

-Mas te vale que muramos, sino vendré yo a matarte.- le dije

Me cogieron de nuevo y me llevaron fuera de la casa junto con mi hermana. Nos llevaron a una celda, mañana nos llevarían a la hoguera a ''purificar nuestros cuerpos''.

Al día siguiente nos llevaron a la plaza del pueblo, era medianoche, nos llevaron con cadenas en las manos y pies, la gente del pueblo nos tiraba piedras y todo lo que llevaban encima, mi madre no estaba. El sacerdote nos hecho agua bendita en la cabeza y pronuncio las palabras ''nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, Amen'' (''en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén''). Subimos unos escaleras de madera, y me subieron a un enorma palo de madera, a mis pies había muchas ramas secas, mi hermana estaba a mi izquierda con lágrimas en los ojos, mire al frente y estaba todo el pueblo observandonos, me fije al fondo y vi a un hombre de aparencia extraña, tenía el pelo negro largo y era extremadamente pálido, detrás suyas había veinte hombres con capuchas negras, sería un sacerdote de mayor rango observando la purificación, el verdugo llevaba una antorcha en su mano y al lado de Jane había uno igual, ambos a la vez posaron las antorchas en las ramas y empezó a arder estas, desprendía un fuerte humo negro, me estaba empezando a marear de el humo, cuando empeze a escuchar gritos, levante la cabeza y vi al pueblo huyendo y...¿muriendo?, y antes de darme cuenta quede inconsiente por la intoxicación del fuego.

Me desperté en un frío suelo, levante la vista y vi que estaba en una gran sala, en frente mia había 3 sillas, en ellas había a la izquierda un hombre con cara de aburrimiento total y a la izquierda un hombre de cabello rubio platino largo y en el centro ese hombre que tomé por sacerdote y al fondo de ellos un hombre de color rubio, aparentaba 23 años.

-Hola muchacho.- se agacho el hombre.- mi nombre es Aro Vulturi.-
-¿Donde estoy?.- pregunte confuso.
-Estas en mi castillo, tranquilo no te haremos daño.- me dijo
-¿Y mi hermana?.- pregunte de nuevo.
-Tranquilo, ella esta bien, en unos minutos podrás estar con ella.-
-Gracias.
-¿Como te llamas muchacho?.-
-Alec Bartoli.-
-Es un placer Alec, ellos son Caius, Marco y Carlisle.- me dijo dirigiéndose a los otros dos.-¿me permites darme tu mano?.-
-Claro.- se la di estaba helada como el hielo, pusó su palma en la mía y su otra mano la posó encima de la mia, se pusó de rodillas enfrente mía y sus ojos color carmesí me miraban perdidos.

Despues der un rato me la soltó y me miro apenado.

-Lamento todo lo que te a ocurrido Alec.-
-¿Como?.- ¿como sabia lo que me había ocurrido?
-Tranquilo, ahora seras libre junto a mi y mi guardia.- dijo haciendo omiso de mi pregunta.
-¿Guardia?.-

Y antes de darme cuenta sus dientes de clavaron en mi yugular y los retiro, sentía un fuerte dolor dentro de mi, era insoportable y los veía mientras me retorcía de dolor y pude escuchar como Aro dijo algo de ''el y su hermana serán unos buenos guardias.

Luego me desperté junto a mi hermana en la misma sala, con 29 encapuchados, y en las sillas los 3 de antes con Carlisle detrás suya.

-Bienvenidos a la guardia Vulturi.-
-¿Quienes sois?.- pregunte.
-Vampiros.-

Me quedé de piedra, no me lo podía creer.
-Y ahora vosotros también lo sois.-

Nos explico todo sobre los vampiros, de las normas y de su guardia, me dijo que tenía lo que todos deseaban... la inmortalidad.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 2:16 pm

AQUI VA OTRO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA HISTORIA DE ALEC, DISFRUTAR DEL SIGUIENTE CAPITULO.

Capitulo 10: ''La Visita PARTE 4: Volvemos a Forks'' Nessie POV

Me sentía fatal por Alec y Jane, era normal que no les importaba beber de humanos, lo que le hicieron fue inhumano, me daba pena Jane, nunca pensé que llegaría a decir eso.

-¿Y...que...pasó... con tu madre?.- le pregunte asustada.
-Jane y yo la convertimos y luego la fuimos desmembrando hasta que murió.- dijo serio

No sabía que decir por una parte entiendo que quisiera vengarse pero el también la mató de una manera inhumana, preferí quedarme callada no tenía intención de enfadar a Alec. Esa historia era muy desagradable, yo al menos no se la contaría a alguien que acabo de conocer.

-¿Porque me has contado la historia?.-
-Porque...tu me...me gustas Renesmee.- me dijo indeciso, pero lo soltó mirándome a los ojos.

Me quede mas blanca que el, no me esperaba que lo dijera, acababa de conocerme ¿y ya le gustaba?, pero la verdad, yo después de mi sueño también empezó a gustarme, no solo físicamente, era bueno, amable, cariñoso, sensible, hermoso, caballeroso, apuesto... Si, me sentía atraída por Alec Vulturi y lo mejor era que el también se sentía atraído por mi. No era como Jacob, el nunca me vería con esos ojos, y aunque lo hiciera acabaría imprimandose y eso me haría mucho daño, creo que era mejor estar con Alec, el y yo nos gustábamos y Jacob seguiría siendo mi amigo y todos estaríamos contentos, el problema es que Alec me gustaba, pero no como a Jacob, a el le amaba, le quería. Tal vez con el tiempo Alec pueda sanar esa herida que me producía no poder estar con Jacob.

-Alec, tu también...me gustas.- solté nerviosa.

Sonrió y me cogió de la nuca y fue acercando su cara a la mía, yo iba decidida a besarlo y entoces nuestros labios se encontraron, sus fríos labios se movían junto a los mios, me sentía viva, feliz, mis brazos se posaron en su cuello haciendo que se acercara mas y mas a mi. El puso sus manos en mi cintura, me estremecí al notar su frío tacto, pero no me importaba solo podía sentir a Alec, fue exactamente como en mi sueño. Finalice mi primer beso y le mire a los ojos, esos ojos carmesí que me hacían feliz.

-Guau, que fogosa.- sonrió.

Yo me reí, quite mis brazos de su cuello.

-Deberíamos irnos ya al castillo, son las 3 de la madrugada.- dije mirando el reloj.
-Vale.- me dio un beso corto y se levanto ofreciéndome la mano para comenzar el camino, se la cogí me levanto y fuimos al castillo.

Cuando llegamos, mis padres me estaban esperando en la puerta de la sala, mi padre ya estaba al corriente de todo, porque me miro con una cara de ''no me lo puedo creer'', mi madre vino hacia nosotros.

-Cariño, ¿donde estabas', estaba muy preocup...- dejo la frase cuando vio que Alec y yo íbamos de la mano.
-Bueno, me tengo que ir con mi hermana, nos vemos luego amore (amor).- y me dio un beso que no me esperaba para nada.

Alec se marchó y mi madre estaba en frente mía quieta y mi padre a unos pasos detrás de ella, ambos con la misma cara de mi padre.

-Nessie, ¿Alec y tu estáis?.-
-Si mama, estoy saliendo con Alec.- le dije
-Pero, ¿como?, ¿cuando?.-
Le puse mi mano en la cara para que la viera ella misma, sabía que mi padre también lo estaba viendo, cuando termine de mostrarle todo, me miro seria.

-Pues tenemos una mala noticia.- dijo mi padre.
-¿Que ocurre?.- pregunte.
-Volvemos a Forks, le he dicho a Aro, que debemos irnos, pasado mañana nos vamos.-
-¿Puede venir Alec con nosotros?.-
-No creo que Aro quiera.
-Bueno pues se lo preguntamos.- dije acercándome a la puerta.
-Nessie, no creo que sea momento para pedirlo.- dijo papa asustado, yo ya no les temía eran buenos, mi padre se quedo aun mas asombrado cuando oyó eso que pensé.

Le esquivé y abrí la puerta, estaban hay sentados parecían estatuas.

-Hola Aro, quería pedirle un favor.-
-Por supuesto mi querida Renesmee.- respondió
-Porfavor llameme Nessie.-

Me gustaba mas Nessie.

-Como gustes querida.- sonrio.
-¿Podría Alec venir con nosotros a Forks?.-

Me miro con el ceño fruncido.

-¿Alec?.- pregunte extrañado.
-Estoy...estoy saliendo con el...señor.- le dije muerta de vergüenza.

Marco jadeo de la noticia, Caius y Aro abrieron los ojos de par en par. Aro sonrió de nuevo.

-Claro querida, como gustéis, el joven Alec se merece unas vacaciones por sus siglos de servicios.-
-Se lo agradezco.- y me retire a buscar a Alec.

Estaba deseando presentarle a Jacob. Mi padre escucho ese pensamiento y se puso delante mía preocupado.

-No creo que sea buena idea presentárselo a Jacob.-
-¿Porque no?- fruncí el ceño.

Se quedo pensativo, ''papa es mi mejor amigo quiero presentárselo'' pensé, asintió con la cabeza y se fue junto con mi madre a su alcoba. Estuve buscando a Alec por todos los sitios que veía y no lo encontraba, cuando me quise dar cuenta estaba perdida no me acostumbraba a este castillo.

-Genial.- bufé mientras intentaba recordar por donde vine.
-¿Estas perdida?.- sonó una voz detrás mía.

Me sobresalte me di la vuelta y vi que se trataba de Aleric.

-Emm, si, ¿me podrías decir donde esta mi alcoba?.- le pregunte.
-¿Que prisa tienes por ir?.-
-Ninguna, pero me gustaría irme a dormir.- me empezaba a encontrar incomoda.
-Me resultas bastante...atractiva- dijo mirándome de arriba a abajo.
-Gracias... bueno mira da igual ya me acuerdo por donde es.- me di la vuelta pero me cogió de la mano y me puso entre la pared y el.-Sueltame.- le dije.
-Tu olor me vuelve loco.- murmuraba contra mi cuello.
-Voy a gritar.-
-Ya lo creo que vas a gritar.-

Sentía sus colmillos en mi cuello cuando algo lo alejo de mi y lo lanzó a unos metros, vi a Alec mirándole con fuego en los ojos. Me miro comprobando que esta bien y volvió su vista hacia Alaric que estaba levantándose del suelo.
-Nessie, vete.- dijo antes de irse hacia el vampiro castaño.

Cuando llegó este le dio un puñetazo en la cara y antes de que reaccionara lo lanzó contra la pared, haciendo que Alec se quedara incrustado en ella, me miro con ojos asesinos y cuando iba a correr hacia mi Alec le cogió por detrás el cuello con un brazo y lo lanzó unos metros mas lejos, el vampiro cayó fuertemente, pero se levanto y a una gran velocidad tiro a Alec al suelo, Alaric quedo ecima de Alec de rodillas y empezó a meterle fuertes puñetazos en la cabeza, Alec le cogió de la mano, pero Alaric le empezó a dar con la que le quedaba libre.
Levantó a Alec del suelo y le agarro del cuello manteniéndole en el aire, después llegaron Felix, Demetri y Renata y el primero cogió a Alaric y Demetri a Alec.

-Aro quiere hablar con vosotros.- dijo Felix.
-Renata, lleva a la invitada a su alcoba.- ordeno Demetri.

La ordenada se puso delante mía

-Ven.-

La seguí por el castillo hasta que encontré el pasillo de mi habitación.

-Gracias Renata.- le agradecí.

Y sin decir nada se marcho. Entre en mi alcoba, saque mi móvil para cargarlo, vi que tenía 13 llamadas perdidas de Jake. Así que le llamé.

Al primer pitido lo cogió.

-¡¿Se puede saber que te pasa!?- dijo alterado-¡¿Sabes lo preocupado que he estado!?
-Lo siento Jake, por favor no te enfades.- Odiaba que nos enfadáramos.
-Lo siento cariño, he tenido un día muy duro, lo siento, estaba muy preocupado pensaba que te habían hecho algo.-
-Estoy bien Jake, no pasa nada.- sonreí, el pobre se preocupaba siempre mucho por mi.
-Vale, ¿y tus padres como están?.-
-También bien, ¿y que tal la manada?.-
-Muy bien se ha unido uno nuevo, se llama Mario, es muy gracioso te caerá bien.-
-Que bien, ¿Y Billy?.-
-Esta de pesca con Charlie, se va a quedar con Sue y tu abuelo a dormir.-
-Por cierto, ¿quien a ganado el partido?-
-El Barça.- se río.
-¿Por cuanto?.-
-No lo se, no eche mucha cuenta, estaba mirando mi móvil haber si llamabas.-

Pobrecito, que preocupado debía estar para no atender a una de las cosas mas importantes para el.

-Emmet tiene que estar hecho una furia.- reí.
-Si un poco si.- soltó una risilla.-Te hecho de menos.-
-Yo también Jake.-
-¿Que has hecho tu hoy?.- dijo en un bostezo que intento que no sonara.
-Anda, vete a dormir lobito, se nota que estas cansado.- dije con una risilla cuando escuche se bostezo.
-Vale, que duermas bien Ness.-
-Adios Jake.-

Y colgamos.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 1:13 pm

Siguiente capitulo, ¿como se tomara Jake la relacion de Nessie y Alec?

Capitulo 11: ''El lobo muerto en vida'' Jacob POV

Ayer Nessie no me llamo, la ultima vez que hablé con ella fue el miércoles, estaba muy rara esos días. Me desperté en mi habitación, el sonido de la tostadora hizo que me levantara de mi cama, me puse mi pantalón del pijama y bajé a desayunar con mi padre.

-Papa te he dicho miles de veces que me dejes a mi cocinar.-
-No importa Jake, me apetecía hacerlo hoy a mi.-
-Bueno vale.- me senté en la mesa.
-Por cierto a llamado Nessie....-

Antes de que terminara la frase yo ya había ido a por mi móvil, efectivamente una llamada perdida.

Al quinto pitido lo cogió.

-¡JAKE!.- dijo contenta
-Nessie, porque no me llamaste ayer.- le pregunte
-Ven y te lo digo.- dijo
-¡¿COMO?!.- chille de la emoción provocando que mi a mi padre se le cayera el café encima del susto.
-¡Que estoy en Forks!-
-Voy para allá.-

Y colgué.

-Papa me voy a la casa de los Cullen.- le dije a mi padre.
-Ya ya me he enterado hijo.- dijo sonriendo.

Cogí mi moto y me dirigí rápido a casa de los Cullen, el viento azotaba mi cara, mi Nessie esta aquí. Por fin volvería a ver su sonrisa, volvería a abrazarla, besaría esas suaves y calientes mejillas, hice un caballito con la moto de la emoción y seguí mi trayecto mi vida me esperaba.

Cuando llegue Nessie, estaba sentada en la puerta, me bajé de la moto de un salto y fui corriendo a abrazarla, ella hizo lo mismo y nos abrazamos mientras yo la daba vueltas, por fin la volvía a tener entre mis brazos.

Cuando la bajé seguimos abrazados, yo ya no podía soltarla, ella se separó un poco y me miro a los ojos, esos ojitos color café me miraban felices, yo también era feliz junto a ella.

-Ven, vamos dentro.- me dijo agarrándome del brazo.

Entramos en la casa, subimos las escaleras y en el salón estaba su familia con un...¿Vulturi?.

-Alec este es Jacob, mi mejor amigo- me soltó y cogió la mano de el Vulturi- Jake este es Alec, mi...novio.-

¿Su...su novio?, no no no no podía ser, esto no era real, ¿mi Nessie, mi ángel, mi imprimada estaba con un asqueroso Vulturi?. Un cumulo de sentimientos invadió mi cuerpo rabia, dolor, odio, decepción... sentía como me arrancaban el corazón poco a poco, dejando que la herida se abriera lentamente, sentía punzadas en el estomago, sentía frío, un fuerte nudo se creó en mi garganta.

-Jake, ¿que te pasa?.- me pregunto Nessie.

Sentía que la respiración me fallaba, sin decir nada cogí rumbo escaleras abajo, la rabia hizo que le diera una patada a la puerta que se abrió del golpe. Salí por la puerta, el dolor hizo que me detuviera mirando hacia abajo, ya no escuchaba, no sentía nada, la rabia volvió a mi, respiraba por la boca muy fuerte, mi cuerpo empezó a temblar, mi corazón estaba completamente roto. Me transforme en lobo y salí corriendo de allí, me adentre en el bosque, estaba tan furioso, tan triste que ni siquiera me desconecte de mi manada, seguí corriendo hacia delante todo lo que se interponía lo destrozaba rápidamente, corría y corría como si eso hiciera que el dolor se calmara. No lo hacía cada vez era mas y mas fuerte.
Llegue a la frontera de Canadá, llevaba horas y horas corriendo, me transforme en humano de nuevo, estaba completamente desnudo pero no me importaba, mi cuerpo temblaba, el frío se hacia mas y mas fuerte, no era frío del ambiente en que me encontraba, era un frío que mi propio cuerpo creaba al recordar como mi ángel cogía la mano de ese chupasangres. El nudo se convirtió en fuertes lágrimas que caían por mis mejillas, me tumbé en el suelo bocarriba, en el momento que consiguió a Nessie también consiguió mi corazón, mi alma, mi vida, todo le pertenecía a ese vampiro.

Ahora me venía todo claro a mi mente, por eso estaba rara, por eso los últimos días no me cogía el teléfono, era por eso, por el, le amaba, le amaba como nunca me amaría a mi, en cambio yo SIEMPRE la amaría, no puedo ni quiero dejar de sentir esto por mi ángel.

Me quede en el suelo llorando hasta las tantas, cuando ya no había mas lágrimas que derrochar me levanté, me volví a transformar esta vez me desconecté y volví andando a casa, cuando volví mi padre no estaba, cogí una camiseta de manga corta negra y unos vaqueros, me mire al espejo tenía la cara llena de lágrimas secas y los ojos rojos. Salí de mi casa y cogí el coche, iba a ir a un bar que abrieron hace poco en Seattle, haber si el alcohol me sanaba un poco, aunque tendría que beber mucho para emborracharme, porque mi calor corporal quemaba muy rápido el alcohol.

Llegue a Seattle, el bar era pequeño, pero siempre había mucha gente, me senté en la barra y pedí un whisky doble. Al lado mía había un chaval como yo, tenía el pelo negro corto y unos ojos extremadamente azules claros, bebía wisky con la botella al lado.

La camarera me dio un vaso y hecho la bebida, le pedí que dejara la botella y así lo hizo, bebí unos cuantos vasos, cuando el nudo en mi garganta volvió, seguí bebiendo haber si desaparecía pero no era así. Me levanté y me fui de el bar. Me quede sentado en el escalón de la acera y cuando iba a romper a llorar de nuevo, vino un tío mas alto que yo y bastante musculoso.

-Eh tu no as pagado la bebida.- me empujo.

Sin pensarlo dos veces le metí un puñetazo en la barbilla que hizo que cayera como un saco de patatas al suelo, lo levante del suelo y le estampé la cara contra el capó del coche, entre de nuevo en el bar y deje el dinero, todos me miraban asustados menos el chaval de antes el bebía sin ni siquiera mirarme.

Cogí mi coche y me marché de nuevo a mi casa, vi como la ambulancia pasaba al lado mía, supongo que iría a reanimar al tío, llegué a mi casa, bajé del coche, entre y me encerré en mi cuarto, me quede mirando al techo, después de un largo tiempo pensando que no podía seguir así, decidí irme por un tiempo, no estaba en condiciones para manejar a la manada, también quería evitar ver a Nessie o a cualquiera de los Cullen, y volví a llorar hasta que me quede dormido.

Al día siguiente me desperté a las 7:30 de la mañana, estaba en un parque acuático, toda mi almohada estaba mojada, sentía que ya mi vida no tenía sentido, mi Nessie, nunca tuve la oportunidad de besarla o de hacerla sentir mujer,  la quería mil veces mas de lo que quise a Bella en su momento, mil veces mas de lo que quiero a mi padre, o a mi manada, no solo estaba imprimado de ella, estaba también completamente enamorado, creía que tenía una posibilidad, pensaba que ella vendría a mi algún día, ese día antes lo veía lejano, pero ya no veo ese día, lo veo todo negro. Me levanté, me iba a ir, avisaría a mi padre y a mi manada y que esta se lo haciéra saber a los Cullens. Llegue a la habitación de mi padre, llamé a la puerta y entre, estaba dormido, decidí mejor escribirle una nota.

''Papa me marchó por un tiempo, no se cuando volveré, pero lo haré tranquilo, te llamare cada vez que pueda.''
                                                                                                                                                 Te quiero, Jake.

Se me ocurrió una idea, cogí el móvil y llamé a Seth.

Al octavo pitido lo cogió.

-¿Si?.- pregunto desperezándose.
-Seth, soy Jake.-
-¿Jake?, ¿que haces llamándome tan temprano?, hoy le toca el turno a Quil.-
-No es eso, quiero que vengas a mi casa.-
-¿Como? AHORA!!??.-
-No mañana, ¿tu que crees?.-
-Vale, voy para allá.-

Y colguó.
Cogí una hoja y le escribí a Nessie.

''Nessie, siento hacer esto, se que te dije que nunca nos separaríamos, pero debo hacerlo, tengo que irme, tengo mis motivos, pero volveré, te lo juró, cada vez que pueda intentare llamarte.''
                                                                                                     Te quiere, tu JACOB BLACK.

No puede evitar que algunas lágrimas cayeran sobre el papel. Escuche el coche de Seth y salí de la casa estaba lloviendo a cantaros. Salio de el coche, en pantalones cortos y sin camiseta.

-Ufff, la que esta cayendo tio.- dijo mientras venía hacía mi.
-Seth, me marcho.-
-¿Como?.-
-Me voy por un tiempo, quiero que le digas a Sam que dirija la manada en mi ausencia.-
-Pero, ¿porque?.
-Nessie...esta con...otro, no puedo seguir aquí Seth.- dije con las lágrimas saliendo de nuevo.
-Esta bien, tio no te preocupes hablaré con Sam.- dijo dándome una palmada en el hombro.
-Quiero que se lo hagas saber a los Cullen, ve a su casa y se lo dices y de pasó ¿puedes traerme mi moto?, me la deje ahí.-
-Eso esta hecho.-
-Toma.- le di la carta de Nessie.- quiero que se la des a Nessie, cuando decida volver me conectare y os lo haré saber ¿de acuerdo?.-
-Vuelve pronto tio.-

Y nos dimos un abrazo de despedida.

-Adiós Seth, cuidate.-
-Hasta pronto Jake.-

Y me aleje a un árbol, me até la ropa y me transformé, me desconecte, salí del árbol, mire a Seth por última vez y salí disparado por el bosque, no sabía a donde iba, pero al menos aquí no podía seguir.

Llegue al final del bosque, mire  hacia atrás, aullé fuerte a Nessie, para que supiera que la quiero y siempre la querré, volví la vista al frente y me alejé aun mas de mi vida.

Seth POV

Mi mejor amigo, mi alfa, se ha marchó. No se cuando volvería, entre en el coche  y abrí la carta que le escribió a Nessie, la leí detenidamente y cuando terminé arranqué el coche dirección a la casa de los Cullen.

Llegué ahí y vi a Edward a fuera, me miraba triste, ya había leído en mi mente lo que a ocurrido, me bajé del coche y me dirigí a el.

-Hey tio.- le dije serio.
-Entra, debemos darles la noticia.-

Asentí con la cabeza y le seguí, entramos en la casa subimos al salón en el sofá estaba Nessie con su madre y...¿un Vulturis?, mire a Edward extrañado.

-Es su novio.- dijo en un susurro que solo yo escuche.

Y repartidos por el salón estaban los demás, todos estaban preocupados, Nessie se dio cuenta de mi llegada y quitó la cabeza del pecho de su madre, tenía los ojos rojos y lágrimas chorreando sus mejillas.

-Seth, ¿y Jacob?.- me pregunto en un hilo de voz.

Todos me miraron espectantes.

-Jacob...se...se ha ido.- dije mirando al suelo.
-Se ha ido, ¿a donde?.- dijo Bella preocupada.
-No lo se, y tampoco se cuando volverá.- dije – el quería que os lo contara.-
-Muchas gracias por decírnoslo Seth.- dijo Edward

Me acerque a Nessie me puse de rodillas enfrente suya.

-Me dijo que te diera esto.- y le entregué la carta, mire de reojo al vampiro, este tenía levantada un poco la comisura de sus labios de satisfacción.
-Gracias Seth.- me abrazó Nessie.

Se quedó un rato, seguro que era porque mi calor corporal era como el de Jacob, la rodeé con los mios y rompió a llorar, y acto seguido escuchamos el aullido de un lobo, los metamorfos conocíamos el lenguaje lupino, y supe que se trataba de Jake. Nessie me miro.

-¿Era el?.- me pregunto refiriéndose al aullido.

Mire a Edward y le pregunte si debía decírselo, asintió con la cabeza.

-Si, es el.- dije
-¿Que ha dicho?.- me pregunto en un hilo de voz.
-Dice...que...te quiere y siempre lo hará.-
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 6:09 pm

Capitulo 12: ''Mi Luna'' Nessie POV

Ya había pasado 3 semanas desde que Jake se fue, ¿que le había hecho yo?, lloraba todas las noches pensando en eso, hasta que Alec venía y me calmaba y dormía en su pecho frío, pero siempre que me levantaba lo hacía sola. Mi familia no se hablaba mucho con Alec tan solo mis padres, Carlisle y Esme. Todos los días salía con Alec a pasear era las únicas horas que me hacían no pensar en Jake, me dormía pensando en el y me despertaba pensando en el.

No sabía nada de el, decía que me llamaría cuando pudiese y no lo hacía, ¿se habría imprimado ya de alguien y no volvería nunca?, eso me dolía mas, pero cuando estaba con Alec, no pensaba en el, se podría decir que Alec me completa.

Estaba sentada en mi habitación mirando por la ventana, pensaba que en cualquier momento podría aparecer mi gran lobo rojizo. Llamaron a la puerta.

-Pasa.- dije sin dejar de mirar por la ventana.
-Hola cariño.- dijo mi madre detrás mía.
-Hola.-
-¿Como te encuentras?.- pregunto
-Como siempre.-
-Renesmee, cuando vuelva nos enteraremos, no hace falta que te quedes todo el día mirando por la ventana.-
-Me da igual, quiero hacerlo.- le dije sin apartar los ojos.
-¿Que tal las cosas con Alec?.-
-Muy bien, por cierto ¿donde esta?.-
-Se ha ido de casa con Edward y Carlisle, pensaba que tu yo podemos pasar el día juntas, hace mucho que no salimos.-

Era verdad, hacía mucho tiempo que no tenía un día con mi madre.

-Perfecto voy a vestirme.- la mire y me dirigí a mi ropero.

Mi madre y yo solíamos ir a comprar ropa que nos gustara, siempre que venía Alice acabábamos con media tienda en las manos, mi madre y yo no eramos muy de modas y nos justaban las cosas sencillas y cómodas.

Me metí en la ducha, me mire mi pulsera que me regalo Jake en mis primeras navidades, me encantaba, no me la quitaba ni para ducharme, me metí en la ducha y me vestí, llevaba unos vaqueros negros, un suéter blanco y unos converse.

Bajé salude a mi familia desayuné mientras hablaba con mi madre de lo que íbamos a hacer, primero iríamos a Seattle a comprar algo de ropa, luego iríamos a comer hamburguesas, era mi comida favorita, después iríamos al cine, seguramente veríamos una comedia romántica, nos encantaban ese tipo de películas.

Cogimos ''prestado'' el coche de mi padre y nos dirigimos a Seattle. Llegamos sobre las 11, entramos en una tienda de ropa que nos encantaba, me compré un vestido rojo que me llegaba hasta las rodillas, con un escote en pico y unas botas muy bonitas, mi madre esta vez no se compró nada.

Ibamos andando por la calle hablando animadamente. Cuando estábamos pasando la puerta de un bar se abrió y salió un chaval con el pelo negro corto y unos ojos azules claro muy fuerte y me choque con el.

-Lo siento, perdona.- me dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie.
-No importa.- le dije mirando sus ojazos, era bastante atractivo.
-Vaya, veo que la gente de aquí no se corta ni un pelo.- dijo sonriendo pícaramente al percatarse de como le miraba.

Me sonrojé y mi madre recogió la bolsa del suelo.

-Toma Renesmee.- dijo mi madre devolviéndome la bolsa.
-¿Sois hermanas?,- pregunto ese chico mirando raro a mi madre y con la nariz arrugada.
-Emm...si ¿por?.- dijo mi madre.
-Por nada.- y siguió andando.

Mi madre y yo nos miramos extrañadas y seguimos andado, llegamos a un McDonalds, convencí a mi madre para que se comiera una, nunca la había visto comer. Nos sentamos en una mesa de fuera, yo me pedí una con queso, no tenía mucha hambre y mi madre hizo lo mismo. Cuando venía con Jake el se pedía 3 Mcmenu y se quedaba con hambre.

-Venga, pruebala.- le dije a mi madre divertida.
-Voy, voy.- dijo sonriendo.

Le metió un bocado, y puso una mueca de asco, me carcajeé cuando puso esa cara y ella también se reía divertida, al final la dejó por la mitad y yo me la comí por ella.

Salimos y nos dirigimos a el cine, vimos ''Amor y letras'' y nos gustó bastante, cuando salimos volvimos a casa, charlando y riéndonos, de repente antes de llegar sacó el coche de la carretera. Salió de el coche.

-Vamos sal.- me dijo abriendo mi puerta.
-¿Que hacemos mama?.- dije extrañada saliendo del coche.

Nos quedamos viendo la luna un rato, y después empezó a hablar.

-Se que has estado pensando en Jacob, todo el día.-

Era verdad, me había pasado casi todo el día pensando en el, no me lo quitaba de de la cabeza.

-Cariño no tienes nada de que preocuparte, el volverá.- me dijo acariciándome la mejilla con el dorso de su helada mano.
-Lo se, pero es inevitable dejar de pensar en el, sobre todo lo que odio es no saber porque lo hizo, eso me esta realmente matando.-
-¿De verdad Nessie?, ¿no sabes porque?, ¿no sabes porque estuvo ahí desde que naciste?, ¿no sabes porque actuó así cuando te vio con Alec?.- me dijo seria.
-¿Sabes algo?.- le dije.
-No, solo te...preguntó.- dijo de una manera que no me convenció, pero si ella sabía algo me lo diría con mi madre no tenía secretos.
-No mama, no lo se.-
-Esta bien, vamos, seguramente ya habrán vuelto.-

Y nos volvimos a subir al coche. Llegamos y mi padre nos esperaba en la puerta sonriendo.

-Mira quienes son, las roba-coches.- dijo abriendo mi puerta y luego la de mi madre.

Mi madre soltó una sonrisilla y se besaron, yo entre en la casa a ver a Alec, pero en el salón solo estaba Carlisle y Esme.

-Hola abuelo.-le dije besando su mejilla.- hola abuela- hice lo mismo con esta.- ¿y Alec?.- le pregunte a mi abuelo.
-Esta en tu habitación te esta esperando.-

Subí a mi habitación y estaba sentado en mi cama mirando a la puerta sonriendo.

-Hasta que por fin aparece.- dije abrazándole.

Nos besamos durante un rato y se separó un poco para hablar.

-Te he traído un regalo.- dijo
-¿Enserio?.-
-Aja.-

Y se dio la vuelta y sacó de el suelo una cajita de su bolsillo. La abrí era un móvil de bebes, pero solo había dos figuritas una enmedio, era el mundo y en el final del móvil una luna.

-Tu representas la tierra.- y yo soy la luna.- dijo dándole un golpecito y la luna empezó a girar alrededor de la tierra.
-¿Y porque tu eres la Luna?.-
-Porque mi vida, gira en torno a ti Renesmee.-

Eso fue lo mas bonito que me habían dicho, no se significaba mucho para mi que Alec me dijera era.

-Se que es muy infantil, pero cuando lo vi me resultaba muy parecido a como me siento contigo.-
-No Alec es perfecto, me encanta.- y le besé.
-Eres mi mundo.- susurro contra mis labios.
-Eres mi Luna.- susurre.

Y seguimos besándonos.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 5:46 pm


Capitulo 13: ''Al borde de la muerte'' Nessie POV

Dos meses, llevaba ya dos meses sin saber nada de Jake, estaba comenzando a odiarle por hacerme pasar por esto, seguía si saber que le hice, quería razones por las que se fue. Ya había llegado a mi edad adulta, ya no crecería mas, era un alivio no volver a medirme todas las semanas, lo odiaba, me sentía tan indiferente a los demás, ahora aparentaba tener 18 años. Las noches se volvieron calmadas, gracias a el móvil de Alec, me quedaba embobada mirándolo hasta que me quedaba dormida, parecía un bebé.

Pero esa noche soñé con Jacob, hacía mucho que no soñaba con el, me veía a mi en un bosque sola, estaba todo oscuro, los altos árboles me tapaban la luna, haciendo que todo quedara perfectamente oscuro, pero enseguida pude acostumbrarme y ver algo y hacía mucho frío. Escuché unos pasos detrás mía y me giré vi a Jacob observando a mi espalda.

-Jake, has vuelto.- dije corriendo hacía el, pero ni siquiera me miraba, estaba mirando con odio a algo detrás mía.

Mire a mi espaldas y vi a Alec parado mirando a Jake de igual manera.

No, no podía permitir que se pelearan, si alguno de los dos salía herido yo me moriría. Pero pronto descubrí de que se trataba, tenía que elegir a Jake o a Alec. Le di la espalda del todo a Jacob y me fui acercando a Alec, y cuando iba a llegar, algo a mi derecha salió, era un Lobo Negro, era de pelaje negro como el carbón, sus ojos eran azules claros fuertes y su miraba era penetrante, que parecía que se te clavaba dentro del cuerpo, me miraba resollando por la nariz y produjo un rugido potente, tanto que me caí sentada al suelo de el susto y el miedo. Pero mi lobo rojizo se interpuso entre el y yo, produciendo otro rugido potente, el Lobo Negro era 20 centímetros mas alto que Jacob, pero mi lobo no se achantó y siguió plantándole cara, me estaba protegiendo.

Y el Lobo Negro se lanzó encima de mi lobo, rodaron unos metros a mi derecha y mi lobo consiguió quitárselo de un golpe de su pata en el hocico del Kanentokon, Jacob antes de que le diera tiempo a reaccionar se lanzó ecima, pero el Lobo Negro fue mas rápido se hecho a un lado y mordió el lomo de Jake lanzándole unos metros, tenía una fuerza sobrehumana.

-Alec ayudale.- le dije

Pero Alec miraba el enfrentamiento sonriendo, ¿le gustaba ver a mi mejor amigo muriendo por mi?. Intente ir yo misma, pero Alec me sujeto por la cintura con los dos brazos impidiéndome llegar a ellos. El Kanentokon volvió la vista a mi y se fue acercando, pero Jacob llegó rápido y se lanzó encima suya antes de que su rival hiciera lo propio en mi, el lobo oscuro se cansó y se levantó y empezó a morder a Jake en el cuello, este gemía de dolor.

-¡JAKE!, ¡JACOB!.- gritaba intentando quitarme del agarre de Alec.

Alec me levantó del suelo, me tomo en brazos y se fue alejando, lo último que vi fue como entre los árboles a mi lobo se le iba apagando el brillo de sus ojos y dejaba de moverse.

Me desperté sobresaltada, después de unos segundos respirando rápidamente me di cuenta de que estaba en mi habitación, eran las 8 de la mañana y mis padres no estaban en casa, porque si no mi padre ya habría llegado, me senté en la cama con la cabeza apoyada en las rodillas y sollozaba de el pavor que me había provocado ver eso, algunas lágrimas caían por mis mejillas, ahora mas que nunca necesitaba escuchar a Jake, necesitaba oír que estaba bien, a salvo, debía intentar contactar con el.

Cogí mi móvil y marqué su número, me lo llevé a la oreja.

Sonaron los pitidos, hasta que comunicó, colgué y me lo despegué de la oreja. Decidí llamar a Billy a lo mejor el sabía algo. Marque el número de su casa y llamé

Al sexto pitido lo cogió.

-¿Diga?.- escuche al otro lado del teléfono.
-Hola Billy, soy Nessie.-
-Nessie, ¿que pasa?.-
-¿Sabes algo de Jake?.-
-Si me acaba de llamar.- ¿Y porque a mi no?, me dijo que me llamaría cada vez que pudiera. Eso me dolió y me quede pensativa mirando al suelo, bueno al colchón.- ¿Nessie?.-
-¿Y como esta?.-
-Esta bien, ¿Ness sabes algo de porque se ha ido?.- desde que se fue, perdí el contacto con Billy y la manada.
-No Billy.-
-Bueno, si sabes algo avisame ¿vale?.-
-Igualmente.-
-Vale.-
-¿Porque no se lo preguntas a la manada?.- a lo mejor ellos sabían algo.
-No saben nada, Seth y Sam siempre se transforman por si en algún momento se conecta con la manada.-
-Vale gracias Billy.-
-Adios Nessie.-

Y colgamos. ¿Porque no me llama?, ¿acaso me odia?. El mero pensamiento de pensar que Jacob me odía me destrozaba.

Los siguientes días lloraba y chillaba en sueños, siempre venía mi padre a tranquilizarme junto con mi madre y Alec, y este último se recostaba conmigo hasta que me dormía y luego se iba. Los segundos se convertían en minutos y los minutos en horas, ya no lo aguantaba quería que viniera y me dijera porque. Estaba en mi cama sin hacer nada mientras veía el móvil de Alec colgado del techo. Llamaron a la puerta y entró Alec.

-Buenos días amore.- dijo dándome un beso que correspondí.
-Buenos días Alec.- dije dejando sus labios.
-¿Te apetece salir por hay?.-
-Claro.- dije levantándome de la cama.- ¿A donde?.-
-He pensado que podríamos ir a La Push y pasear por la playa.-
-No...no Alec hay no podemos ir.- dije nerviosa.
-¿Porque?.- dijo
-A mi familia se les prohíbe ir para allá.-
-Con que soy de tu familia, ¿eh?.- dijo sonriendo aun mas.
-Claro.-

Se acerco a mi y me beso, luego bajó a mi cuello y empezó a darme besos en el, me estremecía al notar su frío aliento chocando en mi cuello y sus helados labios besándolo. Siguió bajando y comenzó a subir el camisón. Yo no estaba preparada para eso todavía.

-Alec para.- dije alejándome de el.
-¿Por que?.- dijo con el ceño fruncido.
-Aún no estoy preparada.-

Su cara cambio a una que me produjo mucho miedo y se acerco a mi y me agarró del antebrazo, me estaba apretando muy fuerte.

-No sera por ese perro ¿verdad?.- dijo enfadado.

¿Perro? ¿como se atrevía a llamarle así a mi lobo?

-No...vuelvas a llamarle así...¿me has entendido?.- dije irritada.
-Es por el ¿verdad?.- dijo apretando el agarre.
-No, no es por el y sueltame me estas haciendo daño.-

No me soltó lo que hizo es apretar el agarre.

-¿Entoces?.-
-No estoy preparada, eso es todo, Alec sueltame.-

Al fin lo hizo y salió dando un portazo,todavía estaba enfadada por como se dirigió a Jacob, me metí en el baño me mire al espejo y lo golpeé por la rabia, odiaba que le llamaran perro, era lo que menos soportaba del mundo. La muñeca me empezó a sangrar mucho, cogí la toalla y me la eché por encima de la herida, mi padre abrió la puerta al escuchar mis pensamientos y todos los cristales al caer, me levantó del suelo para que no pisará los cristales, ya que estaba descalza, y me sentó en la cama a mirarme el corte. Mi madre y Alec aparecieron detrás.

-Bella, usa tu escudo, no me concentró si piensa tan fuerte.- dijo mi padre sin quitar ojo a mi herida.
-¿Donde esta Carlisle?.- pregunto mi madre.
-Ha salido con Esme.-

Mi mano iba empeorando, la sangre salía mas rápida.

-Voy a su despacho, necesito alcohol para desinfectarla.- dijo mi padre corriendo junto con mi madre.

Alec se lanzó encima mia, me clavó los colmillos en mi cuello y comenzó a beber sangre rápida y sonoramente. Lo empezaba a ver todo negro, estaba al borde de la muerte.

-¡Alec no!.- dijo mi padre, fue lo último que escuche antes de desmayarme.


Me desperté en mi habitación, estaba tumbada en la cama, mi madre estaba observandome.

-Hola cariño.-
-¿Que...que ha...pasado?.-
-Shhhh, descansa, luego hablaremos.- me dijo antes de volver a cerrar los ojos.

Me volví a despertar horas mas tardes, mi madre seguía hay solo que con mi padre.

-¿Que tal estas hija?.- dijo mi padre triste.
-Bien...¿que ha pasado?.-
-Te cortaste la muñeca en el baño, llegué a curarte la herida, salí a por el botiquín de Carlisle y cuando volví...Alec te estaba mordiendo y bebiendo tu sangre... lo siento le dije a Bella que te cubriera con su escudo, pensabas muy fuerte y me empezaba a doler la cabeza.- dijo con sentimiento de culpa.
-Tranquilo papa, no pasa nada, estoy bien...eso es lo importante.- le calmé

Asintió con la cabeza.

-¿Y donde esta Alec?.-

Mi padre y mi madre se pusieron tensos y suspiraron con enfado.

-Esta...esta fuera.- habló mi padre.
-Quiero verle.- seguro que estaba muy preocupado.
-No es momento para que le veas, Renesmee.- dijo mi padre serio.
-Por favor papa, dile que venga, se sentirá muy culpable.-

Suspiró de nuevo con enfado y asintió con la cabeza. Salieron de mi cuarto y entro Alec.

-Hola amore.- vino sonriendo.
-Hola Alec, ¿estas bien?.- pregunte por si se sentía mal o algo.
-Si.- dijo

¿No estaba mal?, por su culpa casi muero... le sonreí apagada ¿tan poco le importaba?

Edward POV (9 horas antes)

Volví a la habitación de Renesmee y vi como Alec la había mordido y chupaba su sangre bruscamente.

-¡Alec no!.- grité

Llegué a el lo mas rápido que pude y le aleje de mi hija lanzándole hacia atrás mía, haciendo que se chocara con la pared de el pasillo, mi hermano Emmet vio lo que pasaba y sujetó a Alec, este se movía intentando llegar de nuevo a ella y seguir bebiendo.

-Bella, presiona la herida del cuello.- le pedí a mi mujer, que lo hizo rápidamente. Menos mal que a Renesmee no le afectaba la ponzolla.

Le eché alcohol a su herida de la muñeca y la tapé con un venda, luego hice lo mismo con la de su cuello, cuando ya dejó de sangrar, entre mi esposa y yo la metimos en la cama.

Carlisle llegó y atendió a mi hija, Bella y yo nos sentamos con Alec en el sofá, el estaba normal, ¿Como podía estar así después de casi matar a Renesmee?

-¡¿No tienes nada que decir Alec?!.- le pregunte.
-No he hecho nada malo Edward.-
-¡Casi matas a mi hija!.- dije levantándome del sofá, el hizo lo mismo y se encaró conmigo.
-Es mi naturaleza, mi naturaleza es beber sangre Edward, es normal que yo no me halla podido controlar.-
-Yo me he controlado, y ella tambien.- señale a mi esposa con la cabeza.
-Vosotros os alimentáis de animales, estáis acostumbrados a tomar basura.- dijo con chulería.

Le agarre de su sudadera con una mano y levanté la otra en forma de puño.

-¡Edward!.- advirtió mi esposa.
-Adelante hazlo, seguro que a Aro, le gustara saber que has agredido a uno de su guardia.- dijo con mas chulería.

Me costó pero le solté.

-Me voy, tengo hambre.- dijo
-Procura seguir la dieta vegetariana.- advertí- no tendré ningún problema de decírselo a los lobos.-
-Tranquilo, no lo haré, adiós...familia.- sonrió y se fue.

Llego Carlisle preocupado.

-¿Que ocurre Carlisle?.- pregunto Bella.
-Nessie, necesita beber sangre, si no la toma en 3 días su estado de vampiro morirá y en gran parte ese estado hace que el otro siga con vida, necesita beber sangre para que ella tenga sangre en sus venas.-
-Y no te quedan reservas.- dije por el al leer sus pensamientos.

Asintió con la cabeza, y tampoco podía ir a su hospital de Seattle, desde hace unos meses a habia muchos heridos y muertes y usan las reservas del hospital para ellos y ya no quedaban apenas y los demás hospitales estaban por territorio Quileutes.

-¿Que hacemos?.- dijo Bella asustada.
-Necesitaríamos a alguien que le diera de beber.- dijo Carlisle mirando al suelo.

No sabíamos quien querría tanto a Nessie como para poner su vida en juego, mi esposa me miro con la clave, no hizo falta leer su mente para saber de quien se trataba... Jacob Black.

-Voy a llamarle.- dije, corriendo a por el teléfono.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 6:25 pm

Hola de nuevo, ya habeis visto que le a hecho Alec a Nessie, en este capitulo narra Jacob, ¿como tomara lo que ha hecho Alec??, disfrutarlo

Capitulo 14: 'Regreso'' Jacob POV

Llegué a mi tienda de campaña que tome ''prestada'' a unos excursionistas, me convertí en humano y me metí dentro, me puse mis pantalones pesqueros y me quedé sentado sin mirar nada, solo pensaba. Estar tan lejos de Nessie me dolía, pero lo hacia aun mas el verlo con ese asqueroso vampiro. Me metí las manos entre mi pelo y lo apreté en forma de puño de el dolor en las entrañas y la rabia al verles cogido de la mano, se veían tan felices, si supuestamente al estar imprimado de ella yo sería feliz cuando ella también lo fuera, ¿porque no era feliz?, ¿porque no soportaba que fuera feliz con ese Vulturi?, yo lo sabía, es porque estoy enamorado de ella, porque mi amor por ella es mas fuerte que la propia imprimación, mas amor de lo Edward siente por Bella, mas de lo que siento por mi padre o por mi manada, ella es la mujer de mi vida, mi diosa, la que voy a querer siempre.

Mi móvil sonó haciendo que abandonara mis pensamientos, era el número de la casa Cullen, ¿sería Nessie?, no podía cogerlo, le prometí que la llamaría cuando pudiera, pero no puedo, no puedo escuchar su voz angelical y atrayente para mi, me derrumbaría. Dejo de sonar, pero a los 5 minutos volvió a hacerlo, lo cogí enfadado para colgar, pero vi el nombre del que me llamaba esta vez en la pantalla, ¿Edward?, ¿que querrá?.

Descolgué.

-¿Si?.- pregunte.
-Jacob, ¿donde estas?.- pregunto nervioso
-¿Que pasa Edward?.- me estaba asustando, Edward era muy pacífico.
-Necesito que vengas ya.- dijo con el mismo tono haciendo omiso de mi pregunta.
-¡QUE COÑO ESTA PASANDO EDWARD!.- grité para que me diera una maldita explicación de que estaba pasando.
-¡RENESMEE ESTA A PUNTO DE MORIR!.-

Me quedé de piedra, ¿a punto de morir?, ¿que le había pasado?.

-¿Que le han hecho?.- dije a punto de estallar.- ¿A sido ese chupasangres?.-

Se quedó un rato callado.

-Hablamos cuando llegues.- dijo al fin, confirmándome que si, fue ese Vulturi.
-Voy para allá.- dije cabreado.

Colgó y yo apreté el puño haciendo que mi móvil quedara hecho añicos, los dientes me rechinaban de el odio y la rabia a ese vampiro, salí de la tienda, me quité y até mis pantalones, entré en fase y me conecté con mi manada.

''Chicos, soy Jacob, vuelvo'' dije rapidamente.

Escuché en sus mentes aullidos de alegría. Me desconecte de nuevo y salí corriendo hacia la casa Cullen, estaba en unas montañas de Canadá a un par de horas de la frontera, eran las 7 y media de la tarde, si no parara de correr en todo el trayecto llegaría mañana a la misma hora y no iba a pararme, mi ángel se moría y yo no iba a permitirlo y luego mataría al chupasangres.

Iba como un ferrari y no me cansaba, esquivaba los árboles con muchos reflejos, no podía parar, mi Nessie me necesitaba, mis cuatro patas se movían solas, no podía, no quería dejar de correr, ya visualizaba los bosques de La Push, aumenté mas la velocidad, me quede impresionado yo mismo de lo rápido que iba, en el trayecto pude ver a unos cuantos lobos, primero vi a Paul (que aulló diciendo : ''Bienvendio, Jake''), también vi a Leah, Seth, Sam y Mario.

Llegué a Forks, no estaba preparado de ver a Nessie todavía, tal vez nunca estaré preparado, pero me da igual, ella me necesitaba. Llegué a la Mansión, antes de entrar me puse mis pantalones en un árbol y salí al trote, Edward me abrió la puerta antes de llamar.

-¿Donde esta?.- dije entrando.
-En su habitación, pero tranquilo has llegado a tiempo, necesitamos tu ayuda Jacob.-
-Ya lo se Edward, si no, no me habrías llamado.-
-Sube vamos.-

Subimos las escaleras, estaban toda la familia Cullen al completo.

-Jake, por fin.- dijo Bella llegando a mi, me besó la mejilla y me abrazó, yo hice lo mismo.
-Hola, Bells.-
-Sientate.- me ordenó Edward.

Me senté en el sofá junto a Bella, ella me cogió de la mano, estaba nerviosa, como si dudara de algo de mi. Edward acercó un sillón enfrente mía y se sentó en el.

-Jacob se que lo que te voy a pedir no te va a resultar agradable, pero creeme si habría otra solución no te lo pediría.- dijo
-Edward habla de una vez.-
-Renesmee golpeó el cristal del baño y se cortó la muñeca, era un corte muy profundo, fui a revisarla, pero sus pensamientos gritaban muy fuerte, me estaba doliendo la cabeza, pedí a Bella que usara su escudo, para que parara de oirla, fui al despacho de Carlisle para curar la herida y vi a....- se quedo callado mirando al suelo.
-¿A que viste Edward?.- ya me hacia una idea de lo que vio, pero quería escucharlo de su boca.
-Vi a Alec...estaba..bebiendo su sangre.- susurro sin quitar la vista al suelo.
-¡¿DONDE ESTA?!- dije levantándome.
-Jacob tranquilizate.- pidió Bella.

Respiré hondo y me senté tenso.

-Paré a Alec, pero ya había perdido mucha sangre, su cuerpo de vampiro necesita de la sangre de sus venas para que funcione, necesita beber sangre humana, la de animal es muy poco eficaz, si no bebé de un humano en....- miro su reloj.- un día, morirá. Jacob necesito que le des de la tuya, el hospital de Carlisle no tiene bolsas suficientes y los demás hospitales están por tu territorio....-
-Esta bien, lo haré, podrías haber empezado por hay.- le interrumpí dirigiéndome al cuarto de Nessie.
-Te acompaño.-
-Prefiero ir solo Edward.- le dije

Asentió y se sentó con Bella. Me fui para el cuarto de Nessie, abrí la puerta con cuidado, estaba dormida, era un ángel, ahora estaba un poco diferente, ya habría alcanzado la edad adulta, me encantaba ahora era mas perfecta que antes, me dio mucha rabia habérmelo perdido, entré y cerré la puerta detrás de mi. Llegué a su cama y me puse de rodillas en el suelo.

-Nessie, Nessie.- susurraba mientras la meneaba del hombro para que despertara.

Esos ojitos que tanto echaba de menos se fueron abriendo poco a poco, giró su preciosa carita a mi dirección.

-Jake.- susurro, estaba empezando a perder mas energía, su cuerpo de vampiro se estaba muriendo.
-Si cariño estoy aquí.- susurraba mientras la acariciaba el pelo.
-Jake.- repitió y me abrazó, me estremecí al notar su cuerpo tocando el mio, me sentí feliz, echaba mucho de menos estar así con ella, la abracé igual y nos quedamos un rato así.

La separé y la tomé de la cara con mis manos, mirar sus ojos tan de cerca me hacían sentirme vivo.

-¿Donde...donde has estado?.- susurro.
-Luego hablamos de eso pequeñaja.- dije – ahora escuchame atentamente.-

La tumbé de nuevo en su cama, y le conté todo lo que me contó Edward antes.

-Necesito que me muerdas y bebas mi sangre.- dije finalmente.
-No no no, no podría parar.- dijo empezando a salir lágrimas en sus ojitos.
-No hagas esto mas difícil cariño, no voy a permitir que mueras.-
-Jake yo....-
-Confío en ti.- la interrumpí. -muerdeme en la yugular, se curara pronto.-

Me tumbé boca abajo con ella en la cama, puse medio cuerpo encima suya apoyándome con los brazos para no hacerla daño, me estremecí esta vez al notar sus perfectos pechos desde dentro de su camisón en mi pecho desnudo, acerque mi cuello a su boca y me quedé mirando a la puerta, me agarro con una mano el pelo, sentía miles de mariposas en mi estomago y la otra mano a mi hombro, clavó sus colmillitos en mi yugular y comenzó a absorber, me dolió mucho al principio, besé su hombro para que viera que estaba bien, seguía bebiendo, sentía como se ponía mejor, porque me apretaba contra ella mas fuerte, empezaba a marearme un poco, pero enseguida cuando noto que me estaba empezando a fallar las manos apoyadas en el colchón paro.

-Jake, ¿estas bien?.- dijo tomándome de la cara desde abajo mía.
-Si, si lo has hecho muy bien.- dije mirándola, mi herida ya estaba casi curada.
-Gracias Jake.- me abrazó mas fuerte que antes.- Has tenido mucha fe en mi.-
-Tengo fe ciega en ti Nessie, confío en ti mas que en nadie en el mundo.-

Me miro de nuevo, mis dulces ojos café miraban a los mios igual, me empezó a acariciar la espalda, cerré los ojos y jadeé placer, se fue acercando a mi y yo a ella, pero se alejó ipso facto, con su ceño fruncido de la confusión.

Cerré los ojos, me di cuenta de que me amaba, siempre lo hizo, pero estaba el, entoces me acorde de lo que Alec estuvo a punto de matar a mi Nessie. Abrí los ojos y me levanté de la cama y salí por la puerta sin mirar atrás. Edward me paró con sus frías manos en mis hombros.

-Jacob, no.- dijo
-Dejame pasar Edward.- resollé por las nariz de la rabia.
-Si lo haces nos pondrás en peligro a todos, los Vulturis vendrían a por nosotros.- decía pausadamente para calmarme.
-No, solo a por mi.- me conseguí escabullir de el y salí corriendo, cuando llegué a la puerta, me transforme, no avisaría a nadie de la manada, lo mataría yo mismo.

Ese hijo de puta no le haría mas daño a mi Nessie, ya no volvería a hacerle daño a nadie, me daba igual que los Vulturis vengan a por mi, no dejaré que se vaya de rositas después de casi matar a mi ángel, no lo permitiría. Ya llevaba veinte minutos corriendo sin parar y por fin, lo vi. Acababa de matar a un ciervo, ese ciervo no se merecía morir para dar de beber a ese cabrón. Me convertí en humano y me fui para el, estaba desnudo pero me daba igual le golpearía siendo humano y lo mataría en mi forma de lobo.

Se dio la vuelta para mirarme y le di un puñetazo en la nariz haciendo que se cayera de espaldas, la mano me dolía mucho, pero me daba igual, me dirigí a el, me puse en el suelo a su derecha de rodillas y le empecé a dar y dar puñetazos en la cara, su cabeza se iba para atrás de el impacto, consiguió defenderse lanzándome por los aires y en el mismo vuelo me transforme, caí de pie y el se levantó, se puso en posición de ataque y me enseño su dentadura, ¿quería ver una dentadura?, pues toma, le enseñe la mía y rugí con toda la fuerza que mis pulmones me permitieron.

El siseo y se fue corriendo hacia mi, yo hice lo mismo, usé una técnica que Jasper enseño para la batalla con los neófitos, el se lanzó a por mi y yo rápidamente giré sobre mi mismo, esquivando su ataque y cuando volví a mi posición inicial, le agarre de la pierna, haciendo que se comiera el suelo y le lancé por los aires, cayó fuertemente en un árbol que se rompió del impacto, me acerque a el rápidamente y me coloque encima suya, puse una de mis patas delanteras en su pecho impidiendo que se levantará.

Y cuando iba a acabar con su repugnante vida, algo me empujo fuerte, alejándome unos metros de el Vulturis, no puede evitar gemir de dolor y cuando caí al suelo vi que se trataba de Edward, si las miradas matasen yo estaría hasta incinerado, pero el igual, ¿para que le protege? ¿no le ha servido bastante a lo que le ha hecho a su hija?, si los Vulturis vendrían seria para ir a por mi.

-Rodearle.- ordeno Edward.

En un minuto me rodeaba Jasper, Emmett, Carlisle, Bella y Alice. Me miraban entre tristes y enfadados, yo les gruñía para que me dejasen salir y matarlo, pero no se movían.

-Ponte esto Jake.- me dio Bella, eran unos pantalones negros, eran de Emmett, era la talla mas parecida a la mía.

Les mire pidiendoles que se fueran, no me apetecía que me vieran desnudos, parecieron darse cuenta y las vampiras se dieron la vuelta, pero los vampiros no paraban de quitarme ojo, Emmett sonreía disfrutaba de mi vergüenza. Me di la vuelta, me desnude y a una gran velocidad y me los puse.

-Alec, ¿estas bien?.- oí preguntar a Edward.
-Si Edward.- dijo este con mucha normalidad.- No sabía que vuestro perro tuviera la rabia.-

Entoces intervine yo.

-¡PORQUE NO VIENES AQUÍ Y ME LO REPITES ENANO!.- le grite.
-Jacob calmate.- pidió Edward furioso.
-No pasa nada Edward, entiendo que tengáis mascotas...tan problemáticas.- dijo con una sonrisa provocadora dirigida a mi.- Ahora, voy a ver a mi Nessie.-

No es ''tu Nessie'', no te la mereces, imbecil.

-No creo que quiera hablar contigo después de haberla casi matado.-
-Tranquilo chucho, ella no esta enfadada conmigo.-

¿Como?, ¿no...no estaba enfadada?. CASI LA MATA. Alec se fue y todos los Cullen se quedaron mirándome enfadados, menos Emmett el sonreía.

-Vaya, si que le has dado fuerte Jake.- me admiro Emmett.
-Pues veras lo que le voy a hacer la próxima vez.- dije sin quitar ojo hacía donde se había ido.
-No habrá una próxima vez Jacob, ¿¡Sabes en el lío que casi nos has metido!?.- gritó Edward.
-Tu no tienes nada que ver con esto Edward, si vienen los Vulturis sera a por mi, no por vosotros.-
-¿CREES QUE VOY A DEJAR QUE TE MATEN?.-

Eso me sorprendió y a todos igual, porque cambiaron sus miradas a Edward con confusión.

-Vaya Eddie se ha encariñado de Jacob.- dijo Emmett.
-No simplemente no quiero que Renesmee sufra.-

Eso me hizo recordar lo de antes.

-¿Como puedes dejar que siga viendo a tu hija, después de lo que ha echo?.-

Se quedo callado mirando al suelo. Suspire por la nariz cerrando los ojos y empecé a dar vueltas con las manos enredadas en el pelo, mirando al suelo, me paré y suspiré de nuevo esta vez para hablar.

-¿Que hacemos para alejarle de Nessie?.- pregunté.

Se quedo igual, nadie hablaba.

-¿Es que pensáis dejarlo estar?.- dije irritado.
-Nessie ama a Alec Jake, no podemos hacer nada.- habló Bella.

Escucharlo de otra persona me dolió aun mas, cerré los ojos, sentí una puñalada en mi estomago.

-Tengo que hablar con ella.- dije abriendo los ojos y andando para llegar a la mansión.
-Ahora estará con Alec.- dijo Edward a mis espaldas.

Me pare.

-¿Y?.- dije irritado.
-Querrán estar solos Jacob.- dijo Edward.

Ahora sentí cañonazos en mi estomago, solo de pensar que ese mal nacido la tomara me daba ganas de matarme, el no se merece mancillar su perfecto cuerpo, ni yo, ni nadie se lo merece.

-No creo que se trate de eso Jacob.- saltó Edward cuando leyó mi mente.

-¿Como lo sabes?.- dije girando para verle mejor.
-Ese es uno de los motivos por el que Nessie se cortó, Alec quería ''tomarla'' como tu dices. Pero Nessie se negó, no estaba preparada para hacerlo con nadie.-

Eso me relajó.

>>>Alec pensaba que no quería por ti, y te insultó, te llamó perro, ella se enfado con el, odia que te llamen perro, Alec se fue y ella golpeó el cristal víctima de el enfado.-

Eso me hizo sonreí maliciosamente.

-Esta bien, hablaré con ella mas tarde, ¿vosotros que vais a hacer?.-
-Iremos a la mansión, quiero estar cerca por si... Alec hace algo.- dijo Edward.

Todos le siguieron menos Bella.

-¿Puedo quedarme contigo Jake?.- dijo.
-Claro.-

Andamos un buen rato, le contaba donde había ido y que había echo y ella me hablaba de como le iba su vida de vampira, recordamos viejos momentos de cuando era humana y nos reíamos, me estaba sirviendo de que me quitara el tema de Alec de la cabeza.

Entoces se paro y se sentó en un tronco, yo la imite, me miro indecisa.

-Jake, tengo que contarte algo, creo que es bueno que lo sepas tal y como están las cosas.-
-Dime Bells.-
-Mira yo tampoco aceptó a Alec, no es...bueno para mi hija, se que para el ella es algo pasajero de la que se acabara olvidando, por eso no quiero que mi hija sufra por el lo mas mínimo, pero ella le quiere, pero....- se quedo callada mirando al suelo y frotandose las manos repetidas veces.
-¿Pero que Bella?.- dije impaciente.
-Ella...ella te ama Jake.- me miro con sus ojos dorados clavados en los míos.

Eso me impacto, ella me...¿me amaba?, mi emoción iba subiendo por momentos, ahora si que estaba impaciente por verla.

-¿Me...me ama?, desde...cuando?.- pregunte.
-¿Recuerdas cuando empezaba a dormir mas de la cuenta?.-
-Si.-
-Era por ti, soñaba contigo que estabais a punto de...bueno de besaros.-

OOOOOH ahora si que estaba emocionado, encima soñaba conmigo, dormía por mi. Bella se dio cuenta de mi entusiasmo y sonrió ligeramente.

-¿Como lo sabes?.- pregunte de nuevo a Bella.
-Me lo mostró, pero Jake ella ama a Alec, no se si seguirá sintiendo lo mismo por ti.- dijo de nuevo seria.

Eso me hizo volver a bajar a la tierra, tal vez fue algo pasajero, si seguiría amándome ¿porque no me lo decía?, era por el, porque el hizo que ella se olvidara de mi, el nudo en mi garanta volvió, tenía que haberme lanzado, tenía que haberla besado esas infinitas veces que estuvimos a punto de hacerlo, ahora ella no sentía lo mismo, ya no me amaba. Ahora si que no podía verles juntos, ahora que sabia que ella me quería y no tuve el placer de besarla, lo tendría el y si el se cansara de ella, seria el hombre mas imbécil del mundo.

-Tengo que hablar con ella Bella.-
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 9:36 pm


Capítulo 15 :''La razón'' Nessie POV

Estaba en mi cama, no me había movido de ella en todo el día, ya estaba mucho mejor después de que Jacob me diera su sangre, era muy apetecible, me encantaba su sabor, su olor, me encantaba su sangre, pero cuando veía que su cuerpo iba perdiendo fuerzas, paré automáticamente, me vino un pensamiento de provocar la muerte de Jake solo porque no pude parar de beber su sangre y paré ipso facto, aunque me costó un triunfo.

Escuché la puerta abrirse, Alec entro sin llamar ni nada,me acorde de lo que me había hecho, seguro que se sentía mal por casi matarme y venía a disculparse, me senté en la cama y el se sentó a un lado mía, me miro ¿sonriendo?, ¿no se sentía mal por casi matarme?.

-Hola amore.- dijo sin borrar su sonrisa, como si lo que hubiera hecho fuera algo...¿natural?.

Cuando despego sus labios de los mios, yo le miraba con el ceño fruncido, esta reacción suya me era muy confusa, no me la esperaba para nada, ¿no se arrepentía?.

-¿Que pasa?.- dijo extrañado ladeando la cabeza.

¿Le era extraño que le mirase así?, después de casi muero por el.

-Alec, ¿no tienes nada que decirme?.- dije, no sabía que decir, esta reacción me era muy desconocía.

Se quedó un rato mirando detrás mía pensando. Y al final habló.

-No, no tengo nada que decirte.- me sonrió mirándome de nuevo.
-¿No...no te arrepientes de casi...matarte?.-
-Sabes que es mi naturaleza, no me pude controlar.- respondió serio.

Eso era verdad, su naturaleza era beber sangre, pero podría disculparse al menos digo yo, pero mejor lo dejaba parar, no quería enfadarle de nuevo.

-La verdad, tu sangre me...volvía loco.- susurro en mi oreja.

Me estaba asustando, lo podría volver a hacer en cualquier momento. Se fue acercando poco a poco a mi cuello, pasando sus labios desde mi oreja hacia mi cuello, no me podía mover, estaba muy, muy asustada, pero cuando llegó solo me beso en el. Me relaje cuando lo hizo, no me iba a morder.

Saco su cabeza de mi cuello y me miró a los ojos.

-Tu perro...me ha atacado.- dijo irritado.

¿Como?, ¿Jacob le había atacado? Por eso se había ido echando humos, iba a por el, ¿y si Alec le había hecho daño?

-¿Donde...donde esta?.- dije asustada.
-No lo se, tu familia llegó y nos separaron.-

Me relaje, menos mal que Jake estaba bien. Me toco la nuca y me atrajo a el, me besaba con pasión, yo le correspondía con la misma forma, me separo y sus ojos carmesí se clavaron en los míos.

-No puedo permitir que no se le haga justicia.- dijo – Hablare con mi amo.-

Se me encogió el corazón, los Vulturis le matarían.

-Alec no, por favor, no le hagáis daño.- le suplique cogiéndole de los brazos.
-Lo siento Nessie.-

Hizo el intento de levantarse, pero yo le agarre del brazo haciendo que quedara sentado como antes.

-Haré lo que sea, pero por favor no le hagáis daño.- dije con lágrimas en los ojos.

Me las limpio con sus labios y me beso la cabeza para seguir hablando.

- Esta bien, se lo contaré a los Vulturis.- dijo acariciándome el pelo.

Me lancé a sus brazos, ya relajada, no lo soportaría que le hicieran el mas mínimo daño a Jake.

-Gracias Alec.- dije
-Pero con una condición.- dijo

Me separé del agarre y le mire.

-¿Cual?, haré lo que sea.- dije
-Vente conmigo a Volterra.- soltó

¿Que...que me fuera a Volterra?, ¿dejar a mi familia?,¿a mi...Jake?, hay tendría a Alec, pero no quiero esa vida, no quiero ser parte de la guardia de los Vulturis.

-Alec...yo...-
-No tienes porque decidirlo ahora, te doy 3 semanas, si en esas 3 semanas no obtengo respuesta, mataremos a tu perro.- dijo con voz tierna que me dio miedo.

Asentí con la cabeza, estaba molesta por volver a llamarle ''perro'', pero no estaba en condiciones para reiterarle nada.

-Adiós amore.- me beso y se fue.

Me quede en la cama pensando, si no me iba Jake moriría, podía soportar vivir en el mundo de los Vulturis, pero no en un mundo en el que Jake estuviera muerto, el era mi mejor amigo.

Mi puerta volvió a abrirse y apareció el, Jacob, se quedo en el marco de la puerta mirandome.

-¿Como estas preciosa?.-

Me levanté y fui para el molesta y le abofeteé en la cara, tan fuerte que la ladeó, me miro extrañado.

-¡¿Como se te ocurre pelear con Alec!?.- le grite.
-¡El te hizo daño, NO VOY A PERMITIR QUE ESE CHUPASANGRES TE HAGA DAÑO!.- grito el también.
-No necesito tu protección, me he pasado 2 meses sin tu protección, ¡NO TE NECESITO AHORA!.- no se como fui capaz de decir eso, pero una parte de mi, me lo pidió, pidió que le echara en cara todo este tiempo que me ha dejado sola, todo este tiempo sin saber de el, y quería que me contara por que ahora mismo.

Su cara lo decía todo, le dolió que le dijera que no le necesitaba, le dolió que estuviera enfadada con el, a mi también, pero ¿como no estarlo?, su cara cambio triste y seria y siguió hablando.

-No me necesitas....-repitió así mismo.- Tranquila, ya no te molestare mas, ya no me entrometerme entre tu y Alec, sera como si nunca hubiéramos conocido. Me voy.-

Se fue de mi habitación, bajó las escalera y cuando abrió la puerta fui a por el, necesitaba que me lo contara por que se fue, fue algo que no soporto no saber, sabía que no se iba a ir a algun lugar perdido, se iba a quedar en La Push, no era el típico ''me voy'' para siempre, era mas bien de marcharse de mi casa y no volver, conocía muy bien a Jacob como para saber eso. Y ahora necesitaba que me dijera la razón de porque se fue.

Salí de mi casa, le vi dirigirse al bosque con la cabeza agachada, estaba lloviendo muchísimo, fui hacia el en camisón, no me importaba que me mojara, me lo diría aquí y ahora.

-¡JAKE!.- le llame de lejos.
-Dejame Renesmee.- dijo sin mirarme, nunca me había llamado por mi nombre completo.
-Quiero que me digas ahora mismo por que te fuiste.-
-No quieras saberlo.- dijo sin dejar de andar mirando al suelo.

Ya habíamos entrado en el bosque, había algunos lobos por ahí, ellos se fijaron en nosotros, pudé ver que se trataba de Sam, Leah, Seth, Quil y Paul, algunos miraban la escena entre yo y Jake, otros me miraban a mi con el camisón mojada, no se fiaban de Alec, por eso aumentaron las patrullas y mas cerca de nuestra casa, por si Alec hacía algo que lo detuvieran.

-¡Jacob Black DIMELO AHORA MISMO!.- le grité.- DIME LA RAZÓN DE PORQUE TE FUISTE!.-

Entoces por fin se giro a mi y me miro, sus ojos estaba rojos estaba llorando, su pelo estaba mojado y caía un poco por su frente, su cara estaba llena de agua de lluvia y lágrimas, su expresión era de dolor, tristeza y rabia, al igual que la de sus ojos.

-¡¿QUIERES SABERLO!?, ¿¡QUIERES SABER LA RAZÓN!?.- me gritó.- Estoy imprimado de ti Renesmee.-

Eso me dejó en estado de shock, no podía ni hablar, yo era su imprimada.

-Estoy imprimado de ti desde que naciste, desde que te vi por primera vez de niña, pero no solo es eso, también estoy enamorado de ti, por eso no puedo soportar verte con el, no pude soportar como le cogías de la mano, pensaba que tu y yo podríamos ser algo mas que amigos, pero vi que me equivocaba, que jamas podría ser algo mas para ti, por eso me fui, por eso fui a por el cuando te hizo daño, por eso no me pensé dos veces en darte mi sangre cuando la necesitabas, mi amor por ti es aun mas fuerte que la propia imprimación.- hablo de nuevo en tono alto.

Me quedé aun mas en shock, casi creía que me desmayaba.

-Esa es la razón, y ahora veo que no me necesitas mas, le tienes a el. Se feliz Renesmee, adiós.-

Y se fue corriendo por el bosque, yo ya no podía ni seguirle, no podía ni moverme.

Alguíen me abrazo por detras, era cálido, cerré los ojos, echaba mucho de menos esos brazos. Pensaba que se trataba de Jake, pero cuando me di la vuelta para verle, vi que era Seth.

-Vamos Nessie, estas empapada.- dijo.

Me cogió en brazos y me llevo a mi casa. Mis padres abrieron la puerta y entro conmigo en sus brazos.

-¿Que ha pasado?.- pregunto mi madre.
-Jake y ella se han...peleado.- dijo conmigo aun en brazos.
-Llevala a su cuarto por favor.- dijo papa.
-Claro.- dijo Seth

Me llevó y me dejó en la cama.

-Deberias quitarte el camisón.-

Fue a mi ropero y sacó otro.

-Ponte este.-

Salió de mi cuarto, estaba temblando de frío, me lo puse y me iba a acostar, entró de nuevo Seth y se metió en la cama conmigo.

-Me iré antes de que despiertes, tu padre me lo ha pedido.-

Me recosté en su pecho, pero no era como el de Jake, estaba calentito, pero el de mi Jake, me hacia sentir mucho mejor.

Comencé a pensar en la razón de Jake, yo era su imprimada, por eso siempre estuvo conmigo desde que nací, por eso nunca se podía separar de mi. Yo sentía cosas por el y tenía miedo de que cuando encontrara a su imprimada y me dejara sola, pero ya veía que no, que yo era su imprimada y que podría estar con el, siempre. Eso me hizo llorar en los brazos de Seth. Ya era tarde, ahora el me odiaba, y yo amaba también a Alec, era un sentimiento muy parecido el que sentía por ambos, lo mejor sería ir a Volterra, estaría con Alec y Jacob estaría a salvo. Jake siempre sería como mi amor imposible y tendría que vivir sin el. Y llore en el pecho de Seth, hasta que me quede dormirda.


Jacob POV

Se acabó, mi vida me había abandonado, la tendría cerca, pero a la vez tan lejos, no la odiaba, ¿como odiarla?, ella tenía derecho a vivir su eterna vida, ¿quien soy yo para impedírselo?. Ella sera feliz con el, lo que mas me dolía era que ella sentía lo mismo, pero ya no, su chupasangres la había hecho olvidarme, nunca podré probar esos dulces y suaves labios, ya nunca podré abrazarla, ni verla.. ahora se que jamas podre olvidarla, jamas la podré ver solo como mi imprimada, siempre buscaré mas en ella, siempre querré ser su novio.

Me pare en medio del bosque, necesitaba verla, una vez mas, lo necesitaba, era mi droga quería estar con ella, al menos una vez mas.

Volví sobre mis pasos y me encamine corriendo a la Mansión Cullen. Cuando llegué, Edward y Bella me vieron, Edward se acerco a mi y habló.

-No creo que sea buena idea que estes aquí Jacob.- dijo
-Por favor Edward, necesito verla.- le supliqué

Asintió con la cabeza y me dejó pasar, Bella me abrazó y beso mi mejilla y se echó a un lado para ir a su habitación, cuando llegué vi a Seth con ella abrazada a el, le asentí con la cabeza en forma de agradecimiento y le hizo lo mismo.

-Os dejó solos.- susurro mientras se levantaba.

Me dio una palmada y se fue de la mansion, me fui hacia ella, dormía tranquila, sus ojitos cerrados me producían un placer inmenso dentro de mi, me encantaba verla dormir, me pasaría todo la vida mirándola y jamas me cansaría.

Me di el privilegio de meterme en la cama con ella, lo hice despacio para no despertarla y cuando me tumbé, ella me abrazó automáticamente, creía que se había despertado, pero sus ojos seguían cerrados. Le acariciaba el pelo, mientras veía su cara dormida mirándome, tenía lágrimas secas en sus mejillas, me entraron unas ganas inmensas de besarla en sus labios, era una necesidad, ella no se enteraría y sería rapido.

Me acerque a su rostro, su respiración me azotaba la cara, cerré los ojos de lo que me gustaba eso, y entoces me acerqué mas y posé mis labios en los suyos durmientes, eran suaves y dulces, quería profundizar ese beso, pero no podía, me costó un triunfo enorme quitar mis labios, cuando la volví a ver estaba sonriendo y me abrazó mas fuerte, entoces pusé su mano en mi cara y vi que soñaba.

Soñaba conmigo, estábamos en el bosque de antes y ella estaba en mis brazos, estábamos contentisimos y ella poso sus labios en los mios como yo hice antes. Retire su mano y lo supe, ella me sigue amando, sonreí de emoción, pero recorde a Alec, tal vez me amaba, pero no tanto como le quiere a el, eso hizo borrar mi sonrisa, la mire de nuevo y la abracé fuerte, como si eso hiciera que estuviera siempre conmigo.

-Te quiero Nessie y siempre te querré.- le susurre al odio.

Me levanté y me fui, la mire por última vez y salí de su cuarto, dejando mi corazón con ella.
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 2:58 pm

Ya va empezando la acción xD disfrutar del capitulo de hoy y mañana mas, besos

Capitulo 16: ''Imposible'' Jacob POV

Estaba en mi casa desayunando, hoy estaba solo, mi padre había ido a pasar el día en casa de Charlie, era su cumpleaños, a mi no me apetecía ir, ya no me apetecía nada, la manada dice que estaría bien que saliera para algo mas que no sea patrullar, pero no quería salir, me quedaba en mi casa pensando en ella, mi Nessie, no me la podía quitar de la cabeza. Estaba viendo la tele mientras comía un tazón de leche con galletas, estaba haciendo zapping y acabé poniendo las noticias.

''El animal que amenaza en Seattle ha cambiado de rumbo, se ha encontrado un cadáver cerca de Forks, se trata de una mujer adulta, se ha encontrado desangrada con el estomago abierto y mordeduras en sus extremidades, se dice que se trata de un oso, la policía de Forks estudiará el caso...

Acabe apagando la televisión, terminé de desayunar y me vestí, me puse unos pantalones cortos negros y una camiseta de tirantes blancas y unas zapatillas. Y fui a pasear por la playa, cuando llegué hice lo mismo que siempre, pensar, pensar en Nessie. Hace ya dos semanas que no se nada de ella, ni de los Cullen, me estoy empezando a distanciar de la manada, después de nos minutos paseando solo oyendo las olas romper, vi detrás mía a Seth, Quil y Embry venir, resoplé y volví la vista al frente, vendrían a darme la charlita de siempre.

-Que pasa tio.- Seth me dio una palmada en la espalda.
-Adios.- dije siguiendo mi camino.
-Jake espera.- se puso delante Quil.- Hoy vamos a ir a Seattle al ''Ventura''....- El ventura era un bar que tenía el tío de Tyler.
-Y tu vas a venir.- continuó Embry.
-¿Tengo pinta de querer ir a beber a un bar?.- me dirigí a todos.
-Tio enserio sal, te vendrán bien ya lo veras.- siguió Seth.
-No.- conteste
-Vale a las diez te recogemos.-

Y se marcharon, resoplé de nuevo, eran mas duros que las piedras, ¿porque no me podían dejar de una vez en paz?.

Llegué a mi casa y decidí llamar para felicitar a Charlie, ya que no había ido a su fiesta de cumpleaños, hoy cumplía 53 años, los Cullen, mi manada, Sue y mi padre, fueron a su casa a comer, charlar, ect, por la mañana y tarde, porque por la noche Charlie tenía trabajo. Cogí el teléfono y marqué su número.

Al quinto pitido descolgaron, se escuchaba un jaleo inmenso, se lo estaban pasando en grande, yo a parte de no estar de humor no había ido porque la arruinaría estando deprimido.

-¿Si?.- dijo mi voz preferida del mundo.

Mi Nessie estaba en la otra parte del teléfono, no contaba que la cogiera ella, me quedé callado, no podía soportar hablar con ella, todo lo que estuviera relacionado con ella me daba dolor en el estomago.

-¿HOLA?.- siguió preguntando.

Descolgué, dejé el teléfono en su sitio y me senté en el sofá con la cabeza mirando mis pies y mis manos enredada en mi pelo. Me dolía no estar con ella, pero aún mas verla feliz con Alec, sabía que lo que hacía no estaba bien, pero no podía controlarlo, si ella quiere que este con ella debería hacerlo, pero estoy aquí solo, soy un egoísta por pensar solo en mi, solo en mi dolor. No me la merecía, entendía que le prefiriera a Alec, como Bella prefirió a Edward, yo no merezco estar con nadie, soy el hombre mas egoísta del mundo, odiaba que fuera feliz, odiaba que estuviera con el.

Lo que pensé solo me sirvió para que se me saltaran las lágrimas, no iba a llorar, no me merecía ni llorar, era un puto egoísta. Me quedé dormido cuando me tumbé y me tapé la cara con un cojín como un cobarde, porque eso era, un cobarde, por no enfrentarme a la realidad y la realidad era que ella amaba a Alec.

El sonido de la puerta me despertó, mire el reloj, las diez menos cuarto.

-Jake sabemos que estas ahí, venga sal.- dijo Seth desde la puerta.

Me levanté y abrí la puerta.

-Venga vamos.- dije cerrando la puerta detrás de mi.

Llegamos a Seattle en el coche de Quil, Embry iba delante con el, que era el que conducía y yo iba detrás con Seth. Charlaban animadamente de los nómadas que habían matado hoy, cada día venían menos, pero seguían siendo numerosos, yo mientras miraba por la ventanilla. Bajamos del coche y entramos en el bar.

Nos sentamos en la barra, pedimos unas cervezas, seguían hablando y riendo, yo mientras miraba al frente, sumergido en mis pensamientos, a veces me animaban a intervenir en sus temas preguntandome cosas, yo solo respondía si y no. Seguí bebiendo, no me preocupaba cuantas cervezas beber, debería beber todo el bar para emborracharme, como los metamorfos tenemos una alta temperatura, quemamos muy rápido el alcohol de nuestro cuerpo.

Se acerco una rubia con ojos azules, iba muy corta de ropa, una minifalda y una blusa de manga corta.

-Hola, ¿como te llamas?.- me pregunto directamente.
-Jacob.- dije antes de meterle otro buche a mi botella.
-Ummm. Jacob.- dijo- yo soy Alexis.-
-Encantado Alexis.- dije fríamente.
-¿Vienes mucho por aquí?.-

Que dura era. ¿No se daba cuenta de que no quería hablar?.

-No.- dije de nuevo.
-¿Tienes novia?.-

Se me ocurrió una idea para quitármela de encima.

-Novio.- corregí.

Su cara se quedo blanca, pero siguió hablando.

-Ohh, vale, oye tengo que irme. Adios.- y se fue.

Me daba igual la imagen que se llevara de mi, total no la iba a volver a ver en mi vida, mis amigos Quileutes se rieron de mi manera de quitarme a esa chica y me hicieron unas cuantas bromas.

Salí del bar, iba al coche de Quil, para coger mi nuevo móvil que me lo había dejado en la parte de atrás, quería llamar a mi padre, que no le conté que había salido con esta gente. Cuando lo cogí, escuche un fuerte grito, a oídos de humanos no habría llegado, pero yo lo escuche fuerte y claro, salí del coche y me dirigí a donde provenía el grito, me adentré en el bosque, se escuchó el mismo aún mas fuerte, empecé a acelerar el paso y cuando me di cuenta iba corriendo, me quité la ropa y la tiraba al suelo y me transformé, vi en el suelo sangre, era humana, hasta que llegué a donde estaba la víctima, era una chavala, tendría unos 15 años, su cara estaba deforme, con heridas en ella, su cuerpo estaba lleno de hematomas, y heridas de dientes clavados en sus extremidades y entoces lo vi, vi de que se trataba, no me lo podía creer.

Era un metamorfo, su cuerpo de lobo era 20-23 centímetros mas grande que yo, tenía unos ojos azules claros, era de pelo negro como el carbón y su rostro mostraba que estaba tan impresionado como yo, tenía un poco de sangre cayendo por boca, la leyenda era cierta, su existencia era real, era un Kanentokon, un Lobo Negro, no podía olerle, era inmune a mi rastreo, como se decía en la leyenda, el me miraba igual de impresionado, no sabía como actuar, se notaba que también conocía la leyenda.

Detrás mía llegaron Seth, Quil y Embry transformados también, miraban igual que el Kanentokon y yo, el Lobo Negro actuó y se marchó corriendo. Salí de mi impresión y salí detrás de el, le perseguimos durante un rato y llegó un momento que le perdimos de vista y ya no lo encontramos, era mas rápido que nosotros, no había duda.

''¿PERO QUE COÑO...?'' dijo Quil.
''Eso era un Lobo Negro,¿verdad?'' dijo Seth, pero mas bien para si mismo

Yo seguía sin poder creermelo, después de tantos años y años, los Kanentokons seguían vivos y saben también de nuestra existencia.

''¿Que hacemos Jacob?'' dijo Embry

Salí de mis pensamientos y hablé.

''Hay que informar al consejo, vayamonos a casa''. Dije

Nos transformamos y nos fuimos a La Push, iríamos a casa del Viejo Quil, el líder del consejo, mientras Quil conducía, cogí mi móvil para avisar a los demás miembros, Sam, Sue y mi padre.

Llamé a Sam, marqué su número y descolgó a los 6 pitidos.

-Jacob.- reconoció.
-Sam, avisa al consejo para que se reúnan en casa del Viejo Quil.-
-¿Que ocurre Jake?
-Te lo explico cuando llegué.-
-Esta bien, te esperamos.-

Y colgó.

Aparcamos enfrente de la casa, bajamos del coche.

-Ir a vigilar, el Kanentokon se dirigió por esta zona.- les ordené.
-Esta bien, vamos.- dijo Seth.

Se marcharon, yo fui a entrar en la casa, la puerta ya estaba abierta, entre, en el salón estaba el Viejo Quil sentadao en medio de Sam a su izquierda y mi padre a la derecha, Sue estaba de pie al lado de mi padre.

-Hola hijo, ¿que ocurre?.- habló el Viejo Quil.
-Seth, Quil, Embry y yo hemos visto a un....- me quede sin palabras, aun estaba en mi asombro por ver al Lobo Negro.
-¿A que Jake?.- pregunto Sam.
-Un...Kanentokon.- dije al fin.

Se miraron entre si confundidos, asombrados, el mismo rostro que tenía yo cuando lo tuve ante mis ojos, el Viejo Quil dirigió la mirada a mi y habló.

-¿Estas seguro muchacho?.- pregunto.
-Si, estoy seguro.- conteste.

Se quedó mirando al suelo.

-¿Como era?, ¿Que aspecto tenía?.- pregunto de nuevo.
-Era negro, tenía unos...ojos azules claros y no podía olerle, no...reconocía su aroma.-
-No hay duda, la leyenda es cierta.- dijo mi padre.
-¿Que hacemos?.- hablo Sam.
-No lo se.- dijo el Viejo Quil.

Se quedaron mirando al suelo pensando en que hacer.

-¿Te hizo algo cuando te vio?.- pregunto Sam.
-No...solo se quedo mirándome con...confusión.-
-El tampoco sabía de nuestra existencia.- dijo mi padre
-No, pero entoces...¿Que hace aquí?.- pregunté, como si me fueran a dar la respuesta.
-No lo se, estoy es muy extraño.- dijo el Viejo
-Por eso había tantos asesinatos, el...mata humanos, es su forma de alimentarse.- les dije.
-Me gustaría verlo Jacob.- me dijo Sam
-Vale.- asentí

Nos fuimos fuera de la casa y nos transformamos, le mostré como era y el solo se quedaba mirando al suelo, poniendo toda la concentración posible a lo que le enseñaba. Deje de enseñarle y volvimos dentro de la casa como humanos. Sam se sentó en la silla y yo me senté en el sofá enfrente, coloque los brazos en mis rodillas y me encorve con las manos juntas.

-Lo he visto, es tal y como cuenta las leyendas.- informo Sam al resto del consejo.
-Mantendremos las distancias, no les buscaremos. Si pisan nuestro territorio, les atacaremos, pero mientras se mantenga lejos no haremos nada.- decidió el Viejo Quil.
-¿Como que no haremos nada?.- me levanté del sofá.- Esta matando a gente, y ¿no vamos a hacer nada?.-
-Protegemos nuestro territorio Jacob, todo lo que pasa en el exterior esta fuera de nuestra protección.- dijo Sam.
-Entoces ¿cual es el plan?, ¿dejar que maté a gente inocente?.- pregunte.
-No podemos hacer nada Jake, dejemos que el de el primer paso, si quiere una lucha, la tendrá.- habló mi padre.
-Gracias por informarnos muchacho, has sido de gran ayuda, ahora os pido que aumentéis el número de patrullas.- dijo el Viejo.

Nos fuimos de la casa, mi padre y yo llegamos a la nuestra, el se fue a dormir, yo me quedé en el sofá pensando, me acordé de lo que me dijo Nessie cuando escuchó la leyenda.

''¿Y si vuelven Jake?'', ''No quiero que te pase nada'', recordé esas palabras, ¿debía informar a los Cullen?, tenía un cacao mental, se me venían demasiados problemas a la cabeza, lo de Nessie ya me estaba matando y ahora se sumaba esto, me vida era un estrés continuo.

Entoces escuche un aullido de lobo, era desconocido, no pertenecía a ningún Quileute. Descifré el aullido decía: ''Mañana en el claro del bosque de Seattle, a las 11'', era un Lobo Negro sin duda, su aullido era fuerte y grave, salí de mi casa y me transformé, cuando lo hice me invadió un cumulo de voces.

''¿Es el Lobo Negro?''.
''¿Lo habéis oído?''



La manada entera ya se había enterado por Seth, Quil y Embry. Al escucharlo todos se pusieron a transformarse.

''¿Que hacemos Jake?''. pregunto Seth, todos se callaron esperando mi decisión.
''Iremos, mañana quiero a unos cuantos conmigo, Paul, Sam, Seth, Leah, Quil, Embry, Tyler, Will, Jared, Collin, Will os quiero en mi casa a las diez y media, los demás patrullar por esta zona''. Informe.

Necesitaba vigilar también esta zona, podría ser una distracción para atacarnos, debía estar atentos, por eso llevé a los mas fuerte y de mas confianza. Decidimos no decirle nada al consejo, podría estar en contra, y debíamos ir, para saber a que venía o venían aquí. Todos se fueron yendo y yo me convertí de nuevo en humano, me metí en mi casa y entré en mi dormitorio, me quité mi camiseta y mis pantalones y me quede en boxer, me metí en mi cama y me tapé la cara con la almohada hasta que me quedé dormido.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 10:23 pm

Woa!, esta muy bueno, me gusto el fic! original. y todo! *-* me he quedado boba!
y ESE lobo negro? Kanentokon, me pone los pelos de punta!, puagh!

Nos leemos luego!
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 1:27 am

Me alegro que te guste, cuando acabe mi fic leo el tuyo Smile
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 1:05 pm

Bueno pues hoy os traigo el encuentro de los Quileutes con los Lobos Negros

Capitulo 17: ''La leyenda renace'' Jacob POV

El amanecer iba a llegar y yo ya estaba despierto, no podía dormir por el tema este de los Lobos Negros, si me muriera ahora hasta lo agradecería, me levanté de la cama y me fui a la terraza, me dio por ver el amanecer, el sol de fondo y el cielo luminoso empezaba a salir. Recordé una tarde con Nessie, cuando ella aparentaba 5 añitos.

Jacob POV (2 años antes)

Estaba en la casa de Edward y Bella, cuando se iban a cazar me pedían que me quedara con Ness y así lo hacía.

-Jake, vamos a la playa.- pidió mi peque dando saltitos en su cama.

A Nessie le encantaba ir a la playa, le gustaba jugar con el agua, ya que era uno de esos días en Forks que las temperaturas suben y le encantaba ir, normalmente Quil traía a Claire para que ellas jugasen y yo y Quil habláramos, pero hoy no podían así que íbamos yo y Nessie.

-Claro Ness, venga vamos.- la sonreí y me levanté de la cama.

Sacó su sonrisita infantil, me encantaba esa sonrisa, era tan bonita, todo el mundo la cogía cariño en poco tiempo. El aquelarre de Denali pasó un largo tiempo en la mansión, les encantaba Nessie, como para no quererla. Se subió a mi espalda y sacó una risilla, le encantaba subirse a mi espalda desde chica, le hacía gracia a la altura que se encontraba, yo me reía con ella, su risa te hacía reír. Me dio un beso en la mejilla y salimos de la casa, la subí al coche en la parte de delante, a Edward no le gustaba que la llevara de copiloto con tan poco edad, pero hoy el no estaba, y a Nessie le encantaba ir al lado mía.

Salimos a la carretera, ella miraba por la ventana emocionada, la echaba fugaces miradas y las volvía a la carretera.

-¿Estas contenta?.- pregunte.

Me miro y asintió mientras sonreía.

-¿Quil y Claire van a venir?.- me pregunto.
-No, hoy Quil se ha tenido que ir a patrullar y Claire se ha ido con su familia a celebrar el cumpleaños de una amiga.- la respondí mientras miraba la carretera.

La volví a mirar y ella miraba triste por la ventana, y la escuche sollozar, me pare a un lado de la carretera y me quité el cinturón y la atraje a mi, posaba su linda y delicada cabezita en mi pecho.

-Eeee, ¿que te pasa Nessie?.- dije con voz suave para calmarla.
-¿Porque soy tan rara?.- me preguntaba con su cabeza en mi pecho.
-Cariño tu no eres rara.-
-Si lo soy.- despego la cara y me miro.- yo crezco muy rápido y ellas no.-
-Nessie corazón, eso no importa, tu no eres rara, eres la persona mas especial y buena del mundo, tu corazón es tan grande que tu cuerpo necesita crecer mas para soportarlo.- la tomé de la cara con mis manos y la hablaba dulcemente.

Ella sonrió. Y me abrazo fuerte, sus rizos me daban en la cara, los olí me encantaba el aroma.

-Te quiero Jakey.- susurro.
-Yo también Nessie.- conteste

Nos quedamos un rato así y cuando me di cuenta estaba dormida, Nessie siempre había sido de sueño ligero, casi siempre se dormía en mis brazos y yo con tal de tenerla conmigo, me dormía en el sofá con ella en mi regazo.

La dejé suavemente en el asiento y le puse el cinturón, arranqué el coche y me dirigí de nuevo a la playa. Llegué a mi destino, hoy había marea alta, e incluso advertía de peligro, pero que hombre-lobo o semivampiro tiene peligro, salí del coche y fui a la puerta del copiloto.

-Nessie despierta.- la susurré hasta que despertó.

Sus adorables ojos me miraron, y me sonrió al escuchar el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Se quitó el cinturón y bajo del coche. La cogí de la manita y caminamos en dirección a la playa. Ella iba tirando de mi, estaba ansiosa por bañarse.

-Eh Ness espera, quitate la ropa.- le dije.

En menos de 5 segundos, iba solo en su bañador y dejó la ropa en su mochila, me miro pidiéndome que hiciera lo mismo para bañarme con ella. Puse los ojos en blancos.

-Me tienes muy dominado pequeña.- decía mientras me quitaba los botines y la camiseta.

Se río y cuando vio que ya solo llevaba el bañador volvió a tirar de mi en dirección al mar. Llegamos al agua, ella siguió tirando y ya le llegaba el agua a ella por las rodillas, se giro sonriendo.

-Jake, vamos mas adentro.- decía mientras meneaba mi brazo.

Y de repente una ola la mojó entera, de arriba a abajo, ella se quedó boquiabierta, yo no pude contener la risa y salté a carcajadas, ella me miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-No tiene gracia Jake.- decía irritada.
-Jajajaja, perdón...perdóname Ness.- pero yo no paraba de reírme.

A ella se le acabó escapando una sonrisa y siguió tirando de mi, yo ya había dejado de carcajearme, estaba mirando al suelo limpiándome las lágrimas, y ella se lanzó encima mía impulsándose con la ola que venia para coger mas impulso y caímos al suelo, saqué la cabeza del agua y esta ella encima de mi riéndose, yo también empecé a reirme.

-Ahora veras pequeñaja.- la cogí, me la subí a la espalda y corrí mas adentro del mar.

A ella le asustaba que estuviera tan al fondo y se agarro a mi nuca fuerte, para no caerse, yo hacía amagos para que se creyera que la iba a tirar.

-¡Jake no porfavor, no lo hagas!.- me suplicaba
-¿Que no haga el que? ¿Esto?.- y aflojé mis brazos para hacerla tambalearse y casi caer.
-¡Jake no porfavor!.-
-Esta bien, jajaja.- me reí y salí del agua.

Se pasaba el tiempo jugando con la arena de la playa, yo me puse una camiseta y me puse de rodillas a verla, ella estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo, pude ver que se trataba de un castillo de arena, sonreí me encantaba verla concentrada, era tan bonita. Fui al coche a traer a Nessie su palita para ir a la playa. Llegaron tres tipos fuertes, con sus tablas de surf y esos trajes que se ponen los surfistas, se notaba que eran chulos de playa.

-Hola pequeña, ¿ese castillo es tuyo?.- dijo uno mientras los demas se reían – Es muy bonito.-
-Gracias.- dijo mi inocente Nessie.
-Sería una pena que alguien lo pisara.- y acto seguido lo piso y destruyo la obra de mi Nessie.

Me dirigí a paso rápido a donde estaba.

-E tu.- llamé y el que rompió el castillo me miro.- Ya puedes empezar a arreglarlo.- le dije dirigiéndome al castillo de mi Nessie.

Los tres se echaron a reír y Nessie se escondió detras de mi, de pequeña le tenía miedo a los humanos, ya que no estaba acostumbrada a relacionarse con ellos, solo con Charlie, Sue y Billy.

-¿Y si no que?.- se encaro conmigo.

Ya estaba harto, le metí un empujón que lo tiro al suelo, se levanto y me golpeó en el costado, se hizo daño en el puño, no quería pegar a nadie delante de Ness, así que le cogí del cuello y lo levanté del suelo, los otros dos miraban sorprendidos.

-Si no esto.- le conteste.
-Lo...siento tio.-
-No tienes que disculparte conmigo, si no con ella.- la señale con la cabeza.

Le tiré al suelo y se quedó con las rodillas y manos hincadas en la arena, mientras cogía aire rápidamente.

-Lo...siento.- le dijo a Nessie.

Nessie asintió, lo estaba pasando mal.

-Anda vete.- le levanté del suelo y le empujé a sus amigos.

Se fueron sin rechistar, me senté en la arena y abracé a Nessie, ella odiaba que me pusiera así, de mas chica hasta me tenía miedo y se alejaba de mi.

-¿Estas bien?.- la pregunte.
-Si.- contesto.- ¿Jake?
-Dime.-

Se separo de mi para verme la cara, pero en vez de eso, se quedo mirando el suelo.

-Te vuelves muy cruel cuando pasa eso.- me dijo señalando a donde se habían ido los surfistas.
-Nessie, no me vuelvo cruel, solo les doy una lección para que te dejen en paz.-
-¿Tu siempre me protegerás Jake?.-
-Siempre te protegere pequeña, mira el amanecer.- señale con el dedo.

Y se puso en mi regazo, con la cabeza en mi pecho y los brazos en mi cuello mientras mirábamos el amanecer.


Jacob POV (en la actualidad)

''Siempre te protegeré'', ''siempre te protegeré'', esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza, era mi trabajo protegerla, mi vida era protegerla, pero ella ya tiene a otro. Antes de sumergirme de nuevo en mis pensamientos ya eran las diez y media, baje de la terraza, le deje el desayuno preparado a mi padre y salí, cuando llegué ya estaban todos los llamados ayer.

-Vamos, estoy ansionso por una pelea.- dijo Paul frotándose las manos.
-No va a ver pelea Paul.- le dijo Sam.

Paul suspiro decepcionado, saludé a todos y nos transformamos, debía saber si la patrulla estaba en su puesto.

''Mario ¿donde estáis?''
''Estamos vigilando la zona, no te preocupes Jake''
''Vale''
''Tener cuidado''

Nos dirigimos a el bosque de Seattle corriendo a cuatro patas, todos estábamos pensando lo mismo, después de tantos años, los Quileutes estábamos de nuevo ante Lobos Negros. Ya eramos parte de la historia de los Quileutes. La leyenda renacía y nosotros estábamos en ella.

Llegamos en veinte minutos, quedaban diez para el encuentro, el plan era Sam, yo, Quil y Seth, nos transformaríamos en humanos y los demás en lobos.

''Estar atentos podrían atacar'' dije.

Todos asintieron.

Entoces escuché unos pasos, eran pasos humanos, olí el ambiente, nada, era un Kanentokon en su forma humana.

Entoces salió, me quede de nuevo con la boca abierta. Era ese chaval que vi en el bar cuando me entere que Nessie estaba con el Vulturi, se que ni siquiera me miraba cuando golpee al de seguridad, estaba sin camiseta, había que decir que estaba bien marcado y solo llevaba unos vaqueros negros y llevaba un tribal en el brazo derecho, le llegaba desde el hombro hasta el codo.

El me miro igual, me reconocía, también miro a mis lobos, hizo una señal con los dedos y se acercaron unos 6 lobos. Eran igual de negros, pero todos tenían los ojos negros, el que me encontré seria ese chaval del bar, que sería su alfa.

-Vaya vaya, mira que tenemos aquí...los Quileutes.- dijo el chaval.

Sus Lobos Negros se tensaron y sacaron sus mandíbulas, haciendo gruñidos. El chaval les calmo levantando su mano.

-¿Que hacéis aquí?.- exigí saber.
-Nos enteramos que muchos nómadas venían a estas tierras, pero ahora hemos encontrado algo mucho mas interesante.-
-Sera mejor que os vayáis de aquí.- advertí.

El Kanentokon sonrió.

-Pero si acabamos de llegar.- se quejó como un niño chico.
-No estoy para bromas.- le dije encarándome con el, no me daba miedo.

Borró su sonrisa de la cara, los Lobos Negros y los Quileutes empezaron a gruñir, algunos incluso ladraban. La tensión se podía cortar con un cuchillo en este momento.

-No sabes a lo que juegas muchacho.- dijo el Kanentokon.
-Soy Jacob Black, alfa de la manada, y no voy a consentir que ni tu, ni nadie, venga a desafiarme.-

La sonrisa volvió a su rostro, era una sonrisa diabólica, tramaba algo.

-Entoces nos veremos muy pronto, Jacob Black.- concluyó.

Se alejo y sus lobos le siguieron, uno de ellos giro la cabeza para vernos, el lobo gruño y se alejó con su manada. Me quede parado hay, estaba respirando pausadamente intentando controlar mi rabia, la actitud de ese Lobo Negro, me había sacado de mis casillas, me había sentido como un puñetazo en el estomago. Cerré los puños con fuera y apreté los ojos.

-Jacob, vamonos.- dijo Sam

Sin contestar, comencé mi andadura a un árbol, cuando llegué de nuevo, todos estaban transformados ya, corrimos de nuevo a casa.

Cuando llegamos los Quileutes ya sabían que había pasado, lo habían oído en nuestros pensamientos o lo habrían visto, eran las 11. Recordé su última frase ''Entoces nos veremos muy pronto, Jacob Black'', esto no había acabado aquí, vendrían a por nosotros, vendrían a nuestro territorio, debía proteger a mi manada, a mi familia, a los Cullen, a mi Nessie, ellos eran fuertes, estaban hechos para matar a todo lo que se le ponía por delante, debía avisar a los Cullen.

Cogí la moto, tenía que avisarles, tenían que saberlo. Llegué, llamé a la puerta y no había nadie, me pareció raro siempre solía haber gente aquí. Llame de nuevo.

-¿Jacob?.- sonó detrás de mi una conocida voz.

Me sobresalté y mire para atrás era Alice, me miraba extrañado.

-Eeee, hola Alice.-
-¿Quieres ver a Renesmee?.-
-No, no vengo por Renesmee.-
-¿Entoces?.-
-¿Donde esta todo el mundo?.- pregunté.
-Ahora vienen, ¿quieres entrar y contarme que pasa?.-

Alice y yo eramos muy buenos amigos, a pesar de ser una chupasangres me caía bien. Asentí y entramos, me llegó el oler de Nessie, su abrigo colgaba del ropero, giré la cabeza, ese olor me recordaba mucho a ella y me hacía daño.

Después de unos minutos, los demás Cullens aparecieron. Se extrañaron con mi presencia, les conté todo lo ocurrido sobre los Lobos Negros, que debían tener cuidado, ect. Carlisle habló.

-Gracias por avisarnos Jacob.-
-Así que ya sabéis, convenceré al consejo para que cancele el tratado temporalmente, así sera mas rápido acabar con ello.-
-Te ayudaremos.- confirmo Edward.

Asentí con la cabeza, la puerta de la mansión se abrió y hay estaba, seguía igual de espectacular de siempre, ella se fijo también en mi, esos ojos café me miraban sorprendidos, pero también estaba el, el me miraba irritado. Ella le miro.

-Tengo...tengo que irme.- dije
Volver arriba Ir abajo
JacobBlack-IRWW
Nuev@
JacobBlack-IRWW


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 32

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 3:22 pm

Ahora si os traigo el aspecto de el alfa de los Lobos Negros, su nombre es Nathan Walker, su nombre en la vida real es Ian Somehalder, mas conocido como Damon Salvatore en the vampires diaries, aunque aquí sea un hombre lobo xD.

The Twilight Saga : Eternal Flame Ian-15-10-damon-salvatore-16307506-1893-2500


Si quereís la banda sonora que he creado en este fics solo teneís que mandarme un correito aquí

IrunWithWolves.TeamJacob@gmail.com

Y yo os la mandare y mañana mas capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 5:46 am

Grrr ese estupido!, ya me cayo mal... xD, aun que .... es caliente como el infierno, perooo... bueno, y Nessie OMG! que pasara!!! *o* ME QUEDE CON GANAS DE MAS!!!.

Besos y abrazos.

Nos leemos luego!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Twilight Saga : Eternal Flame Empty
MensajeTema: Re: The Twilight Saga : Eternal Flame   The Twilight Saga : Eternal Flame Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Twilight Saga : Eternal Flame
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Twilight Saga: Croosbreed
» Primera imagen de "Amacener ( The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1)
» NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: