Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]

Ir abajo 
+3
pauly21
sohamG95
claire_ateara
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]   WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 5:28 am

muchas gracias a:
AdictaCar- gracias por se constante y leerme
Jasss16 - bueno gracias por el consejo, no me había dado cuenta de que se me fue la mano con los insultos jeje y aveces se me pasan algunas cosas, espero que te siga gustando
sohamG95- bueno ya sabes que soy tu fiel admiradora, es un honor que me leas
les dejo la segunda parte

Parte 2
Claire se cambio en su casa antes de ir a la cafetería por suerte su mama había dicho que si podía ir, moría por ver a sus amigos no se habían visto desde el inicio del verano. Cruzo por el bosque para tomar un atajo y salir cerca de la carretera, su teléfono sonó era un mensaje de Zoey.
" el primero en llegar aparta el gabinete y ordena, que sea lo de siempre para todos cuando celebramos"
Claire se distrajo leyendo el mensaje y fue cuando escucho las ramas crujir detrás de ella, se volteo. No había nada. Negó con la cabeza restándole importancia cuando escucho el sonido de nuevo
-Jean como estés tratando de asustarme... -no pudo continuar porque entonces alguien le salto por detrás. Grito y cerro los ojos
Claire abrió los ojos cuando reconoció la risa. Era Scott, estaba encima de ella aprisionando sus muñecas con ambas manos y su nariz prácticamente rozaba la de ella
-¿que pasa contigo? ¿Qué estas haciendo aquí? -gruño tratando de zafarse
Scott tardo un minuto entero en dejar de reírse después solo sonrió burlonamente
-oh vamos Claire, debiste ver tu cara...y claro no iba a perderme tu primer día de clases, no nos habíamos visto en un tiempo ¿Qué tal estuvo? ¿algo interesante que comentar con un amigo?
-muchas cosas excepto por el hecho de que no eres mi amigo
-¿porque no? no me dirás que no planeas hablarme solo porque tu novio te dijo que no le agradaba...
-Quil no es mi novio...
-bueno por la manera en que saludo al de química podría ser tu padre...
-¡es mi mejor amigo! y no, no es por el, la razón por la que no somos amigos es porque apenas nos conocemos además...pienso que no eres sincero que...algo escondes
-es posible -Scott sonrió maliciosamente- pero también Quil, hay algo en el que no encaja y aun así es tu amigo, entonces dame una pista ¿Cómo podría ser tu amigo?
-¡podrías comenzar quitándote de encima!
-¿y porque? -soltó una risita- no te estoy aplastando así que posiblemente podrás decir que es incomodo, seria una mentira obviamente quieres que te deje porque te pongo nerviosa, clara señal de que te gusto
-no me gustas -se apresuro a decir Claire
-bueno a mi me gustas -Scott sonrió de nuevo y se levanto, dio media vuelta y comenzó a caminar con tranquilidad hacia el otro lado, se detuvo en seco, -puede que cuando te separes un poco de Quil puedas notar que en el fondo si te gusto
La mandíbula de Claire se quedo floja y su garganta se seco, había tratado con tipos arrogantes cientos de veces pero ninguno de ellos nunca le había confesado algo así y de esa manera tan directa, trago saliva para que su voz no delatara su nerviosismo
-no voy a separarme de Quil...
-yo no lo daría por hecho... las cosas cambian Claire, puedes seguir aferrada al pasado todo lo que quieras pero tarde o temprano tendrás que aceptar lo nuevo y decirle adiós a las personas que antes eran todo tu mundo -Scott se dio la vuelta y sonrió- y yo voy a ayudarte con eso
Dicho esto se alejo con paso pausado y se perdió entre los arbustos
Claire se dejo caer por completo y soltó un suspiro, vale en algo tenia razón había algo en el que la ponía nerviosa y ahora confirmaba un temor enorme, Scott acababa de decir que le gustaba, sin titubeos, sin desviar la mirada "esto no es bueno" se dijo así misma mientras se levantaba ¿tenia razón? ¿se estaba aferrando al pasado? ¿Quil se alejaría de ella un día? ¿se encontraría una novia que lo mereciera?
Se paso una mano por el cabello y camino hasta la cafetería esperando a que su pulso bajara y a que su cara tomara su color natural . ¿Seria posible que un día le gustara Scott? ¿ya lo hacia?
Se escucho el sonido de una campana cuando entro por la puerta principal de la cafetería, fijo la vista en el gabinete donde siempre se sentaba con sus amigos, ese lugar era perfecto para todos se encontraba en un punto cerca del calentador, con una buena vista de la puerta principal desde se podía ver cuando entraba alguien interesante y claro una vista general de todas las mesas.
Llevaban comiendo allí desde que estaban en la secundaria iban al menos 3 veces por semana además de celebrar cumpleaños, logros o dar apoyo moral cuando alguien (regularmente Zoey) terminaba con su novio o novia
Justamente Zoey era la única que estaba en el gabinete leyendo una revista, levanto la vista hacia Claire y sonrió
Claire sonrió también y se apresuro a la mesa, se abrazaron
-Claire te vez excelente -soltó Zoey- ¿son tenis nuevos?
-los otros ya se resbalaban de nuevo, ya vez en este lugar los zapatos no duran mucho, también te e extrañado ¿nadie ha llegado?
-ya sabes como son todos, se toman su tiempo demasiado -la miro- ¿Qué ha pasado contigo?
-no te entiendo Z
-estas roja y...-le quito una hoja seca del cabello- evasiva
- ¿tienes que ser tan sicoanalítica todo el tiempo?
-ahora que lo mencionas comienzo a creer que nací para la psicología mas que para la arquitectura pero papa dice que debo seguir la tradición familiar
-entonces prueba hablando con el
-de hecho el otro...¡no cambies el tema! dímelo ya....
En ese momento Jean apareció sus ojos color avellana las vieron y sonrió como siempre, estaba seguido de Luke el pitufito y Andy. Claire sonrío no había oído hablar de Andy desde hace mucho, seguro había vuelto de sus vacaciones por fin
-vale te lo diré y a Mia igual pero después -le susurro Claire
Zoey asintió. Entonces Claire los fue abrazando a todos y se sentaron en el gabinete esperando a las mecerás, los chicos sonrieron cuando Kit llego a la mesa, Kit era una chica alta con unos rasgos y movimientos tan finos que parecía una bailarina, tenia los ojos grises enormes, cabello negro que le llegaba hasta la cintura y una sonrisa amable.
Ella era la sobrina del dueño y una de las meseras con mayor propina, era realmente amable y atraía a muchos chicos a la cafetería, Jean, Luke, Andy y el pitufito le habían pedido salir al menos mil veces pero ella jamás había aceptado siempre les decía que estaba muy ocupada
Mia entro por la puerta y les sonrió a todos
-Siento llegar tarde ¿ya ordenaron?
-Zoey lo ha hecho -informo Kit- les traeré la comida en un minuto vine a decirles sobre la nueva promoción de los sábados...mi tío abrirá un bufet de prostres estará de las 3:00 a las 5:00 y será para los clientes mas frecuentes, esperamos que vengan...son nuestros mejores clientes
*********************************************************************************
Después de dos horas Claire regreso a su casa con paso lento, había sido divertido, se rieron, bromearon y por ultimo hicieron un brindis con helado de chocolate para celebrar el hecho de que Jean, Luke y Andy fueran tan listos. A pesar de que el pitufito no se había quedado el estaba bastante bien, no sentía envidia, al contrario estaba orgulloso de lo que sus amigos lograron, tanto como ella o puede que hasta mas.
Se pregunto si Quil ya estaría en casa, no lo había visto en todo el día y había pensado mucho en el durante la comida, entonces sonrió cuando vio su motocicleta estacionada en el jardín , el auto de su mama no estaba, desde niña no había nada mas glorioso que cuando el auto de su mama no estaba. Significaba que Quil había venido para cuidarla y con suerte se quedaría varias horas *********************************************************************************
Scott vago por los túneles hasta que se topo con las videntes, les sonrió pero ellas no se lo devolvieron en estos días con ellas aprendió lo duras que eran y inexpresivas
-¿has visto a la chica? -preguntaron
-si ya la he visto ¿Qué es lo que necesitare?
Una se adelanto sosteniendo el libro
-lo primero es algo de sangre de la chica, del lobo y tuya además necesitaremos un objeto que simbolice su unión, su vinculo
-no lo entiendo -dijo frunciendo el seño
-podría funcionar algo que el le haya dado a ella, algo especial que lleve siempre...
-creo que ya se que puede ser -tercio recordando cuando había aprisionado sus muñecas Claire tenia bastantes pulseras estilo quiuteutle en ambos brazos y todas ellas cuidadosamente elaboradas tenían la esencia de el y ella combinadas- Claire tiene algunas pulseras que Quil le dio
-tienes que descubrir cual es mas importante, la que le dio primero o la que significa mas
-¿como se supone que averiguare eso?
Ellas se encogieron de hombros con total indiferencia, Scott suspiro, iba a ser muy difícil convencer a Claire de que se la diera o robarla además ¿Cómo se supone que obtendría la sangre de Quil? los metamorfos sanaban rápido además no se herían con tanta facilidad. Scott suspiro ya se el ocurriría algo, tenia que ocurrírsele algo
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]   WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:31 am

esta genial aunq lo de la sangre y el objeto no me pinta nada bien Sad
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]   WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 6:34 am

Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]   WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 5:40 am

muchas gracias
renesmme. gracias por haberme comentado comenzaba a creer que a nadie le estaba gustando el cap
J&R-Mariia. bueno gracias por comentar

Capitulo 7
Atrayendo lo sobrenatural.
Siempre nos juntamos o buscamos la compañía,
de personas que son igual a nosotros, piensan como
nosotros y les gusta lo mismo que a nosotros
¡Inconscientemente igual lo hacemos!

 Calen Sommers comprobó de nuevo su reloj eran ya las once y media. Maldijo en voz baja, se supone que Karl se reuniría con el hace al menos 15 minutos ¡ya casi no había tiempo!
     -maldito seas Karl Hunter -soltó de nuevo y trepo por las ramas de un árbol hasta un punto bastante alto, olisqueo el aire en busca del efluvio de Karl. Nada
     La forma y velocidad con la que trepo obviamente no eran humanos pero no le preocupaba en lo mas mínimo, no había nadie en al menos un radio de dos kilómetros, "hoy se cumplen 4 años desde que deje de ser humano" recordó de pronto. Con ese pensamiento comenzó a divagar, el pensamiento de humanidad siempre lo llevaba a sus amigos humanos y eso solo lo guiaba a...
     Negó con la cabeza intentando alejar esos pensamientos pero fue imposible había recordado a Mia, en menos de lo que canta un gallo se encontró aguzando el oído, escucho miles de voces, algunas conocidas otras no tanto, escucho al viento los arboles y los autos había un embotellamiento podía percibir la frustración de todo el mundo entonces hicieron sonar algunas bocinas.
     Apretó los dientes pero no se rindió ni perdió la concentración, después de unos minutos se topo con una sonora carcajada. Era la voz de Mia
     Con una sonrisita de autosuficiencia se concentro aun mas ahora que la había identificado, no sabia de que iba la conversación pero no le intereso lo que decían los demás solo quería escucharla a ella. Desde que habían salido no habían hablado, no había tenido la oportunidad de verla, se había prometido que dejaría que ella lo olvidara y que el a su vez la abandonaría pero no lo consiguió
     ¿Ella lo quería aun? La pregunta retumbaba en su cabeza día y noche siempre era lo mismo por mas que lo intentaba no podía sacarla de su cabeza, y después estaba su novia, empalagosa, celosa, aburrida, fría y superficial. Pero seguía con ella, tenia que seguir con ella, su supervivencia dependía de que fuera convincente y lo había sido.
     Se había asegurado de que todo el mundo lo viera con ella, que todos notaran que no le prestaba atención a Mia  "debería ser actor o algo"
     Estaba tan concentrado en las palabras de Mia que cuando Karl soltó un rugido prácticamente le destrozo el tímpano. Cayo al suelo
     Karl se tiro al suelo y se carcajeo
     Calen de dio un puñetazo en el estomago
     -¿que rayos te pasa Karl? ¡te dije a las once! tienes idea de cuanto tiempo...
     -no ha sido culpa mía -repuso el encogiéndose de hombros- mi alfa me necesitaba, soy el mejor rastreador, teníamos
a una presa y había que cazar ya que los metamorfos no estaban en la zona, nuestros espías lo confirmaron...
     -¡están locos! ¿Qué pasa si se enteran? no crees que cuando encuentren cadáveres de venados sospecharan, ellos estaban aquí desde antes que naciéramos y aunque su territorio en si es la Push si detectan que hay manadas aquí se pondrán a investigar y a meterse en nuestros asuntos es mejor dejarlos ser ignorantes y que crean que todo es su territorio bueno todo menos lo que pertenece a los Cullen, que tampoco lo han notado
     Karl era un fauromano, un humano capaz de asumir la forma de cualquier animal, era como los metamorfos  solo que podía asumir la forma de cualquier animal que quisiera, pertenecía a una manada de 9 integrantes, el era básicamente un lobezno para ellos, la mayoría eran de la reservación de los Makah y algunos de Forks.
     Se transmitía con una mordida y solo algunas personas eran capaces de transformarse en uno, normalmente el alfa de una manada fauromana sentía cuando por la zona había un humano que tenia las cualidades de pertenecer a la manada, lo seguían un tiempo, veían que tipo de persona era, si asumían que podían con la carga entonces se comunicaban telepáticamente con el y le decían lo que eran, después le ofrecían convertirlo. La mayoría aceptaba, ellos no tenían un efluvio especial por lo que era fácil pasar desapercibidos
     Calen por otro lado no era un fauromano, era algo mucho mas peligroso que eso. Era un verdadero licántropo, un hijo de la luna, los licántropos estaban prácticamente "extintos" por culpa de los vulturi por ello mantenían un muy bajo perfil, desde hacia muchos años habían dejado pistas falsas para que los vampiros pensaran que prácticamente ya no quedaba ninguno y así reagruparse. Para su sorpresa funciono, ellos tenían una apariencia distinta a los metamorfos, podían correr tanto de pie como en cuatro patas, su torso era como el de los humanos excepto por la piel de otro tono claro y el pelaje además de su cola, los pequeños median como dos metros, sus dientes eran enormes y largos además de que sus brazos son garras eran también similares a los humanos, a Calen le recordaban a los lobos de las películas de Van Helsing aunque su comportamiento y debilidades no tenían mucho que ver, no tenían ningún problema con la plata claro y lo cierto es que podían cambiar a su antojo excepto en luna llena pero para no ser descubiertos habían construido cámaras subterráneas debajo de algunas ciudades como solían hacer los ángeles caídos solo que las suyas estaban en vez de en Forks, debajo de la reserva de los Makah, los túneles eran unos enormes laberintos, cada pared estaba marcada de distinta forma y cualquier intruso se perdería y moriría en menos de una semana.
     -bueno para lo que te llame -tercio Calen- mi alfa cree que ustedes han estado demasiado descuidados sabes esta cacería es el mejor ejemplo, escucha bien no estamos dispuestos a tolerarlos, hagan la mínima cosa que nos moleste y la tregua termina
     Karl aplaudió con arrogancia
     -elocuente Calen pero eres el menos indicado para sermonearme ¿Por qué me has citado a mi? comprendo que seas el enlace de las manadas pero no quisiste hablar con el de mi manada que negocia con los de tu clase, eso me da curiosidad
     -te he llamado a ti porque solíamos ir a la escuela juntos, tu y yo nos conocemos, tenemos algo en común ¿no? ¿como esta tu chica...eh?
     Karl claro estaba loco por esa chica...Zoey, Calen la conocía de vista ella y la imprimada del metamorfo la tal Claire no se despegaban de Mia
     -¿que te hace pensar que yo lo se? -pregunto Karl con una indiferencia que no mentía
     -creo que lo sabes por la misma razón por la que yo se en este momento que Mia esta despidiéndose de sus amigos y volviendo a casa, nos parecemos porque ellas son amigas ¿o no? ambos le tenemos miedo a que nuestras manadas las lastimen...dile a tu alfa que tenga cuidado -dijo por ultima vez y comenzó a caminar
     -no crees que es extraño que sean amigas vamos chico es irónico no lo crees
     A Calen le sorprendió el comentario o bien Karl trataba de animar las cosas o no le interesaba lo mas mínimo la tregua entre las dos manadas
     -nop inconscientemente buscamos a alguien que sea similar a nosotros, a ellas les gusta lo sobrenatural aun cuando solo Claire lo sepa -dijo simplemente y se fue
************************************************************************************************************
     Claire subió corriendo las escaleras y entro a toda velocidad por la puerta
     -¿Quil? ¿estas aquí?
     Quil apareció detrás de ella y la levanto en brazos, Claire soltó un chillido y después estallo en carcajadas Quil se unió a ella mientras le daba vueltas
     -¡oh basta! harás que me maree -soltó Claire entre risas
     Quil la bajo aun riendo pero no la soltó
     -¿como estuvo el día?
     -no es de mis mejores días
     Quil junto las cejas
     -¿porque? ¿alguien te hizo algo? si es eso dímelo y le arrancare la cabeza
     -no, no es eso tan solo no me gusta tanto, era mucho mejor con Mia y Zoey ya sabes y no solo ellas, todo los maestros, la comida...todo -enterró su cara en el pecho de Quil y una agradable corriente eléctrica la atravesó además de la calidez que irradiaba siempre-
     Quil apoyo la barbilla en su cabeza
     -me tienes a mi y siempre me tendrás a mi
     Claire sonrió contra su pecho y deseo que Quil se quedara así con ella para siempre, se sentía en casa cuando estaba con el, se sentía completa
     -cuando tenia seis años prometiste que cuando estuviera en la prepa saltaríamos del acantilado
     Quil se tenso
     -¿como es que lo recuerdas?
     Claire se encogió de hombros
     -lo prometiste
     -Claire tu mama y Sam me asesinarían
     -por favor...no tienen que darse cuenta
     -vale -Quil suspiro- pero no hoy...vamos te daré un paseo
     Quil se separo de ella, Claire se mordió el interior de la mejilla para evitar quejarse por ya no tener la sensación de sus fuertes brazos rodeándola y sentir la tranquila respiración de su pecho y el veloz latido de su corazón, la sensación desapareció cuando Quil le paso un brazo por los hombros y salieron por la puerta del frente
     -¿me llevaras en forma de lobo?
     -comienzo a creer que te gusto mas en mi forma de lobo -bromeo Quil
     -bueno así eres mucho mas rápido - Claire sonrió burlonamente y hundió las manos en los bolsillos, en un parpadeo Quil ya estaba enfrente de ella
     -puedo ser muy rápido -le susurro en el oído
     Claire se puso nerviosa de inmediato, habían estado cerca muchas veces pero esta vez era distinto, la mirada de Quil no era la mirada tierna de siempre, esta vez era una mirada hambrienta. Le tomo la barbilla y la acerco a el, se puso mas nerviosa ¿iba a...besarla?
     El teléfono de Claire sonó con la canción "molino de viento" de Mago de OZ, era el tono que le había asignado a Mia, Quil se hizo para atrás de un salto con un gruñido
     -¿Mia? -gruño evitando gritarle, acababa de interrumpir el momento mas importante de su vida
     -¡Claire! -exclamo entre risas- mis primos organizaran una fiesta de disfraces ya sabes por noche de brujas, ¡debes venir! y trae a Quil
     -podemos hablar después
     -¿interrumpí algo?
     -¡si! -exclamo Quil dirigiéndose hacia los arbustos
     -ese era...
     -tengo que colgar...mándame la dirección en un mensaje -dijo Claire colgándole y miro alrededor Quil ya no estaba
     "Mia Dodson ¡estas muerta! -se gruño
     Quil apareció convertido en un enorme lobo de color chocolate, Claire sonrió y se le acerco entonces hundió las manos en su pelaje, su lobo cerro los ojos, lo abrazo como si fuera un perro
     -¿quieres ir conmigo a la fiesta de disfraces Quil?
     Su lobo asintió y la lamio en la mejilla entonces se acostó para que ella pudiera subir [/justify]
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]   WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 12:24 am

mm q mal los interrumpieron y estas nuevas criaturas me agradan ya quiero ver q pasa Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]   WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 1:41 am

gracias por comentar renesmme, siento no haber subido antes a mi compu se le metio un virus y borro todos mis archivos de World justo cuando ya tenia el capitulo
estoy empezando a reescribirlo aqui dejo lo primero

Capítulo 8
Fogata
En una fiesta el 80% de las personas alli
nunca fueron invitadas
-repite eso de que Quil casi te beso –pidió Mia
Claire se recargo en la silla del comedor, estaba hablando con Mia y Zoey en una video conferencia y después de gritarle a Mia les había dado detalles sobre el casi beso con Quil y la confesión de Scott
-olvídate de Quil y mejor da más detalles sobre tu encuentro con Scott –exclamo Zoey- es increíble que te lo dijera…debes salir con él, en serio
Claire negó con la cabeza, no podía…no quería salir con Scott y menos después de lo que había pasado, Quil había estado a punto de besarla lo cual en el fondo le daba cierta esperanza
-mejor cambiemos de tema ¿Qué pasa con la fiesta?
-oh si –dijo Mia y coloco un rizo detrás de su oído (gesto muy propio de ella)- mi primo Trey descubrió que no hacíamos una fiesta de Halloween atrasada si no que era para su cumple y decidió cancelarla, así que nos organizamos de nuevo y decidimos que como ya habíamos comprado la comida y la bebida haríamos una fogata así que nos vemos a la misma hora pero no se disfracen
-¿qué tiene tu primo contra las fiestas? –pregunto Zoey
-nada pero siempre ha odiado los cumpleaños, dice que le recuerdan que la época de mucha fiestas, diversión y todo lo que conlleva a la adolescencia se escapara pronto, yo digo que justo por ello hay que celebrarlo mientras lo tenemos pero no le gusta, así que cada año planeamos una fiesta y el intenta arruinarlo todo pero al final del día todos nos divertimos
-vale, a Quil le entusiasmara saber que ya no tiene que disfrazarse
-la haremos en medio del bosque así que las recogeré con Jean y los demás afuera de la cafetería, nos vemos allá ahora debo ir a ayudar con la fogata
Se desconecto
-vale también me iré –declaro Zoey- nos vemos
Claire suspiro cuando igual se desconectó después del beso fallido había montado a Quil y habían estado por el bosque como por dos horas hasta que la bajo y dijo que se adelantara. ¿La habría besado de verdad o se hubiera apartado en el último segundo? Ella no sabía besar, jamás lo había hecho entonces…
La puerta se abrió y ella perdió el hilo de sus pensamientos cuando Quil entro silbando alegremente
-hola ¿tu amiga te envió la dirección?
-mejor aún nos recogerá afuera de la cafetería tenemos como dos horas ¿Qué quieres hacer?
-en realidad no me importa siempre que sea contigo
Claire lo miro pero no supo que contestar así que se limitó a sonreírle pero también sentía una punzada de culpabilidad, no le había contado que había visto a Scott, sabía que Quil no confiaba en él y no había querido molestarlo con eso
-oye cambio de plan, ya no será de disfraces
-menos mal como odio los disfraces –dijo y se sentó junto a Claire- escucha esto Paul llevara a Rachel a cenar y Sam decidió unírsele junto con el resto de los imprimados y sus hijos en una especie de cena especial –sonrió- Embry decidió ir a una fiesta con Brady y Colin así que podemos ir a saltar del acantilado si cuidamos que tu mama no se dé cuenta ¿aun te sientes con valor?
-sin duda
La verdad es que no lo estaba tanto, bueno sabía que no podría sola pero si Quil estaba allí no tenía miedo





Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]   WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 5:55 am

WOW! aqui de vuelta!, ¿Me extrañaste? seh, yo se que si xD, me gustaaa obviamente!. perdona por no haberte comentado antes, y por no enviarte los cap para editarlos, simplemente no tengo palabras... ehm, bueno si, de hecho si... estoy demasiado estresada con la UNI (gracias a Dios comenzaron las vacaciones navideñas) y solo podia entrar unos minutos, lo justo para entrar y publicar, y obvio. salir. Pero bueno... decia:.

--> Me encanta! pero me da curiosidad como... ¿Que ocurrira en la fiesta? o.O Quil la besara?, Scott (sexy) la tendra solo para el.... uf uf!!!, publica porfiiis.

Aqui tu primera seguidora!!! besos y abrazos.

Nos leemos luego!
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]   WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:59 pm

   

sohamG95_ Hola!!!!! si te extrañe un buen y me alegra de que te este gustando, tampoco entre mucho aqui por lo mismo de la escuela pero gracias a las vacaciones estare subiendo seguido
aqui lo dejo espero te guste





Mia Dodson estaba en el todoterreno de su tío Dew apodado “el rompe corazones” o “el eterno soltero”, afuera de la cafetería para recoger a sus amigas, en el lado del conductor estaba su primo Wesley tamborileaba con los dedos impaciente
-¿quieres dejar de hacer eso? –gruño Mia- me estas volviendo loca
-no se te puede volver más loca –dijo el con una sonrisa y continuo haciendo ruido
-vale lo conseguiste ¿Qué te pasa?
-Nel no me ha llamado aun, acordamos a las 7:00, el reloj de mi cel no sirve bien pero estoy seguro que es tarde
Mia rodo los ojos Nel era la nueva novia de su primo, una gran novedad porque regularmente el solo tenía aventuras de una noche y miles de amiguitas con derechos, había rumores de que esta chica era igual, el que él hubiera encontrado a su igual resulto divertido al inicio pero ahora era más molesto que nada
-aliviare tu molestia –dijo Mia sacando su teléfono para ver la hora- ¡OH DIOS MIO!
-¿¡Qué!?- exclamo Wesley presa del pánico
-las siete con uno…por dios tío seguro te engaña –tercio ella y entonces comenzó a carcajearse
-¡eso no fue gracioso!
-ya, lo que tú digas tigre
El teléfono de Wesley comenzó a sonar
-¡gracias al cielo! –se burló Mia- la todo poderosa Nel nos ha honrado con su llamada ¿seremos dignos de aquel honor nosotros los simples mortales?
-ya cállate –gruño Wesley y entonces salió a contestar
Mia y su hermano Jef tenían el apellido de su madre Dodson pues su padre jamás se había casado con ella, habían vivido juntos pero no los quiso reconocer una vez que nació Mia él se había largado “maldito bastardo” se decía siempre.
A Mia no le interesaba no tener a su padre con ella su hermano además de sus primos. Trey, Wesley, Guideon, Nick, Parker y Michael la querian mucho. Además tenia tíos muchos tíos y tías, la familia Dodson era enorme, todos ellos se preocupaban por ella así que al demonio con su padre biológico
***********************************************************
-entonces cuando saltaremos del acantilado –pregunto Claire mientras se aproximaban al lugar donde se reuniría con Mia y Zoey
-dos días –respondió Quil- ¿esa es Mia no?
Claire miro en su dirección, si Mia estaba en un todo terreno con la vista hacia arriba y un gesto de aburrimiento al otro lado había un chico hablando por su celular con una sonrisa de oreja a oreja
-¡hey Mia! –la llamo
Mia bajo la vista y salió corriendo del todo terreno al verlos
-hola Claire –miro a Quil- un gusto verte de nuevo lamento lo de…
-está bien –la corto Quil- uh ¿Quién más viene?
-solo Zoey, el resto de los chicos dicen que no pueden ir, supongo que aún tienen miedo de mi hermano
Zoey llego corriendo por detrás de la cafetería
-lamento el retraso, discutía con mi hermana hola a todo el mundo
-genial –Mia sonrió- podemos irnos todos al todoterreno pido adelante
Todos subieron una vez arriba Mia toco el claxon
-¡muévete enamorado! ¡No tengo toda la maldita noche! –grito y entonces se volvió- lo siento es que ya me tiene harta
Wesley se subió y fulmino a Mia con la mirada
-como me vez te verás Mia –arranco-  bueno soy Wesley tengo 16 años y medio es un placer si no me equivoco la chica alta es Zoey y los demás deben ser Quil y Claire mi prima me ha hablado mucho de ustedes
-si esos somos nosotros –dijo Zoey- espero que sea una buena fiesta
********************************************************************
La fiesta fue en medio del bosque cerca de la casa de Mia, en el centro había una fogata donde había algunos chicos reunidos comiendo malvaviscos, también había unas bocinas y la canción “enjoy the silence by Anberlin” sonaba a todo volumen, también había un chico sirviendo tequila una mesa larga llena de comida
-mis tíos servirán de chaperones, estarán vigilando por si quieren algo –dijo Wesley mientras se estacionaba
-gracias Wesley pero dudo que lo necesiten he venido de guarda espaldas –agrego Quil
Wesley asintió y todos se bajaron allí había 6 chicos esperando
-Les presento a mis primos y mi hermano –dijo Mia- ellos son Trey, Guideon, Nick, Parker, Michael y mi hermano Jeff, ya conocen a Wesley, Trey tiene 18 Michael y Nick tienen 19, Jeff 20 y Guideon 17 y Parker 15
Claire y Zoey les estrecharon la mano a cada uno al igual que Quil, los primos de Mia eran muy guapos. Trey tenía el cabello negro algo corto no era del todo de piel cobriza pero se notaba por su mirada de ojos verdes que había pasado toda la vida viviendo en la  reservación era alto y musculoso, tenía los dos brazos llenos de tatuajes que le daban una apariencia amenazante y tenía una sonrisa arrogante en su cara
Michael y Nick eran gemelos tenían el cabello café oscuro hasta los hombros sus ojos eran iguales a los de Mia además de su nariz, eran un palmo más altos que Trey pero no tenían tatuajes, ambos lucían unas gabardinas de cuero largas
Guideon lucia unos pantalones de cuero y una gabardina como la de los gemelos tenía unos lentes oscuros y una sortija de plata en su mano izquierda que sí que llamaba la atención
Jeff era el que más se le parecía a Mia su cabello era igual aunque corto sus ojos y pestañas eran idénticos solo que Jeff era corpulento tenía una sudadera negra y jeans además de guantes de piel
Parker no se veía de 15 se vestia igual a Parker con camisas hawaianas de colores llamativos y botas de motociclista, Wesley era el que parecía más inofensivo con su mirada de cachorrito enamorado
-es un placer conocerlos al fin –dijo Jeff- cualquier amigo de nuestra Pantera es amigo nuestro
-¿pantera? –pregunto Zoey
-uh si uno de mis apodos permanentes –dijo Mia
La canción de “yo no sé mañana” comenzó a sonar Nick se apresuró a tenderle la mano a Zoey para que bailara con él, ella gustosa fue mientras que Mia ya se aproximaba a la pista con Guideon, Parker extendió la mano hacia Claire pero Quil la abrazo por detrás
-lo siento amigo soy su pareja permanente
-está bien reservamos uno Claire tenemos la costumbre de bailar con todas las tías guapas de la fiesta –Quil lo fulmino con la mirada
-vale les reservare uno –dijo Claire y le sonrió
Parker también sonrió y saco a bailar a la primera chica que se cruzó en su camino  
-no iras a bailar con el enserio Claire –dijo Quil mientras caminaban a la pista
-¿Por qué no?
-no me fio de ellos
Claire soltó una risa
-tú no te fías de nadie
-cuando se trata de ti tienes razón
***
Claire recordaba bien que fue Quil quien le enseño a bailar y rara vez la dejaba bailando con alguien más de buena gana, la verdad es que jamás le había interesado bailar con otro chico ni siquiera con Sam
-iré a ver que tienen de comer aquí –dijo Quil después de su sexta canción- ¿me esperas?
-vale iré a ver a Zoey –respondió Claire mientras él se iba
Zoey estaba en la mesa de los refrescos
-me sorprende verte sola Z –le dijo a su amiga cuando la alcanzo
-estaba tomando un descanso Claire oye –miro a todas partes para ver que nadie las oyera- ¿crees que Nick es soltero?
-¿Nick? El primo de Mia ¿estás de broma?
-shhhhhhhh te pueden oír, solo…tengo curiosidad
-si claro ¿bailaron una vez?
-tres –la corrigió- después baile con Guideon y luego con Michael…dios Claire estos chicos son geniales, Nick es el que mejor me cae pero son lo mejor, claro que no lo notas porque siempre estas con la mente puesta en Quil pero deberías creer en mi palabra
-te diría que lo intentaras pero creo que sería mejor que hablaras con Mia primero, quizás debería buscar a Parker le prometí un baile
Claire sintió una mano en su hombro y se puso tensa, no era Quil, la mano de Quil era mucho más cálida. Se dio la vuelta y se encontró cara a cara con Scott que la miraba con una ceja encarnada y su sonrisa arrogante
-¿Quién es Parker? –Pregunto sonriendo- ¿tengo más competencia?
-¿Qué demonios haces aquí? –gruño Claire quitándose su brazo con brusquedad
-yo he preguntado primero nena
-no me llames así
-¡bien! –Exclamo Zoey- creo que hablare con Mia de lo que decíamos, un placer verte de nuevo Scott
Claire se aferró a la muñeca de Zoey tratando de impedir que la dejara sola con Scott pero no funciono su amiga era demasiado fuerte para ella
-por cierto estoy de tu lado –dijo Zoey mirando a Scott con una sonrisa
-menos mal –respondió el- ¿entretendrías a su amiguito?
Claire dijo “no” al tiempo que Zoey decía “si” intento alcanzarla pero Scott le cerró el paso
-¡te odio Zoey! –le grito mientras se iba
-¡mentira! Me adoras –respondió esta sin dejar de caminar
Claire soltó un gruñido de frustración y se recargo en un árbol
-entonces –continuo Scott- ¿Quién es Parker?



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]   WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WOLF WITH ANGEL (El primer amor nunca lo olvidas) Q&C]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Atardecer - Jacob & Nessie -
» Buscando el Amor - Jacob y Renesmee(Parte1)// +18
» "Raicing Wolf" [POV Jacob en Twilight] CAPITULO 6-->6/2/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: