Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Atardecer - Jacob & Nessie -

Ir abajo 
+13
Twilight4ever♥
LibraLoveJacob
loca por jacob&nessie
renesmme
Stteban Black
eviana
nessiecullenblack
adilene
vatz
sohamG95
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
onlysexyvampires
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:33 am

hola a todas/os!!!
hoy me decidi a subir una novela que termine hace poco, la novela es sobre jacob black y renesmee cullen, de verdad espero que la disfruten tanto como yo disfrute escribiendola!
bueno espero que les guste, y comenten mucho!! Wink
pronto subire el primer capitulo Smile
besos


Última edición por onlysexyvampires el Miér Nov 09, 2011 10:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Atardecer primer capitulo “10 de septiembre”   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:37 am


Narrado por Bella
Esa una mañana soleada, raro pare tratarse de Forks, pero no era una mañana cualquiera era la mañana del 10 de septiembre, era el cumpleaños número 6 de mi hija Renesmee, mi bebe estaba cada día más grande y hermosa, a pesar de tener 6 años de edad no los aparentaba ni físicamente ni mentalmente, ya que parecía una mujercita de aproximadamente 17 años con la mente de una mujer adulta, era realmente inteligente.
Con Edward entramos al cuarto de Nessie para despertarla, lo que sabíamos que nos iba a costar un poco sabiendo como dormía.
Narrado por Nessie
- Nessie - dijo mamá acariciándole la mejilla - despertarte corazón, es tu cumpleaños -Me fregué los ojos con las manos y bostecé al mismo tiempo.
- Hola - les dije, mamá y papa estaban parados al lado de mi cama.
- ¡Feliz cumpleaños princesa! - me dijo papá mientras me abrasaba y besaba en la frente – te amo.
- ¡Gracias papi, yo también te amo! - le dije mientras lo abrasaba.
- Ah! Claro ¿para mí no hay nada no? - dijo mamá cuando se tiro sobre mi y empezó a hacerme cosquillas - ¡Feliz cumple hermosa de mi corazón!
- Gracias mami – dije riéndome a carcajadas, no había cosa que me hiciera reír más que las cosquillas.
Mis papás me dieron un poco de intimidad para darme un baño y preparare, ya que mi familia había preparado algo especial para mí. Me levanté de mi cama, tomé un baño, cepillé mis dientes, mi pelo, y finalmente me vestí, por supuesto con la ropa que la tía Alice me había preparado la noche anterior; era un hermoso vestido color blanco, strapless, que me llegaba arriba de la rodilla, era cómico pensar en lo que iba a decir mi papá acerca del largo del vestido, haciendo juego tenía unos tacos, fácil de unos ocho centímetros de altura con los cuales no sabía cómo iba a poder caminar, Rose quiso pintarme y peinarme y luego de eso quedé lista.
Esta vez no solo Alice se había excedido con la fiesta sino que todos lo habían hecho, habían decorado el jardín de la casa de una manera tan hermosa que era casi inexplicable, todo con rosas blancas, unas de mis flores preferidas, con mesas, sillas, todas con fundas y manteles, hasta habían puesto un escenario con un hermoso piano de cola, lo cual no tenía idea para que era; y lo más importante, toda mi familia estaba allí, incluyendo a vampiros, lobos, y humanos.
No había amigos míos, me refiero a amigos de instituto, ya que yo no iba, por mi acelerado crecimiento, mis abuelos, tíos y demás me ayudaban con los estudios en casa, igualmente, en algunos meses dejaría de crecer tan aceleradamente y en algún momento me quedaría en la misma edad, entonces según el abuelo Carlisle, yo podría empezar el instituto con mis papás y mis tíos, (nuevamente para ellos).
Empecé saludando a mis abuelos Charlie y René, esta se había enterado de mi cuando yo tenía un año de edad, o al menos lo aparentaba, en realidad tenía 4 meses, la abuela estaba muy preocupada por mamá, ya que no sabía nada de ella desde su casamiento, entonces vino a Forks sin previo aviso, y ahí me vio, pero no ocurrió nada malo ya que papá y mamá le explicaron lo mismo que al abuelo y lo entendió perfectamente, lo único que le disgusto un poco fue el ser abuela tan joven, típico en René.
Luego seguí saludando a mi familia lobuna, los cuales eran un montón, estaban todos, Emily con Sam, Paúl, Quil, Seth, Leah, Sue quien ahora salía con mi abuelo Charlie, ¿pueden creerlo? , por supuesto que también estaba Billy, pero alguien me faltaba, alguien muy importante, faltaba mi lobo, mi mejor amigo, mi Jake.
- ¡Mamá!, ¿Dónde está Jake?, no lo encuentro - exigí saber.
- Debe estar por llegar amor, no te desesperes - respondió papá.
Jake no podía faltar, tenía que estar conmigo, no sé por qué pero no quería ver a nadie más que a él, era un sentimiento extraño, nuevo, de angustia, como si me faltara algo para ser feliz.
De repente escuche su voz…
- Nessie, ¡feliz cumpleaños hermosa!, lamento haber llegado tarde – dijo Jake.
Corrí a abrazarlo – no importa, ya estas acá, gracias por haber venido Jake, te quiero mucho – exclamé casi llorando de felicidad.
- Yo también linda – dijo riéndose.
Terminó el día, y con el terminado mi cumpleaños, sin duda uno de los mejores, el piano del escenario era el regalo de mi papá quien lo usó para tocarme una canción que había escrito para mí; mi mamá me regaló una moto, si una moto, obviamente solo podía usarla con una casco y todos los medios de protección incluyendo a una persona que me acompañara, quien sabía que la indicada sería Jake; mi tía Alice me regaló, adivinen, si, mas ropa, qué más puedo pedir, si la hace feliz yo también lo soy, el tío Jazz me regaló un uniforme para jugar por fin al béisbol con ellos, y la gorra y chaqueta tenían mi nombre grabados “Renesmee Cullen”, Emmett me regaló otra wii para, obviamente, jugar con él, digo otra, porque es como la décima, ya que él las rompe todas cuando no logra ganarme; por supuesto que Rose no quería desentonar con su regalo ni mucho menos, por lo que me regaló un “AUTO” el cual prometió enseñarme a manejar y por último Jake, fue sinceramente el mejor regalo que me pudo haber dado, además de su presencia, por supuesto, me hizo la torta, una hermosa torta de dos pisos, una torta que se notaba que había tenido el intento de haber sido decorada, pero eso no me importo, todo lo contrario, me pareció la cosa más dulce que alguien haya hecho por mi jamás.
- Jake, ¡muchas gracias! , me encantó – dije encantada.
- ¡Eh!, Nessie, de nada, pero… ¿pensaste que eso era todo? – preguntó con una mirada divertida.
Y agarró mi mano, y puso algo en ella, era una pulsera con un lobo.
- Jake, es hermosa, como la de mama.
- No, esta es diferente – la mire y esta también tenía un corazón con algo grabado, decía “Tu Jacob”- es para que siempre me tengas en tu corazón – dijo.
- Si, siempre lo vas a estar, lo prometo – y lo besé en la mejilla.


BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITOLO, COMENTEN!
BESOS
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:27 am

Aaaw, Muy bonitoo & tierno capi, Suerte con tu novela! Very Happy animo! Y sigue subiendo capis, (:
Volver arriba Ir abajo
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 8:29 am

Aaaw, Muy bonitoo & tierno capi, Suerte con tu novela! Very Happy animo! Y sigue subiendo capis, (:
Volver arriba Ir abajo
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 9:16 pm

ps la verdad se ve super interesante
quieroo leer mas esperoo sigas escribiendooo y pa delante yoo se que va a gustar un besooo
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Capituo 2 "Denali"   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:11 pm

hola chicas!! aca les dejo el segundo capitulo, gracais a todas las que leyeron y comentaron Smile en especial a (MariannBlack y Ingrid.Cardenash)

ojala les guste este cap y comenten para saver que les gusta!!
beso


capitulo 2

“Denali”

Narrado por Edward
El día había terminado, y lo más importante era que mi princesa lo había disfrutado, estaba realmente feliz.
Esa noche cuando Nessie dormía y Jake se había ido, Carlisle nos había reunido a todos para hablar de algo “IMPORTANTE”, obviamente que yo ya sabía de que se trataba.
- Los reuní porque necesito decirles que ya no podemos quedarnos en Forks – dijo Carlisle – la gente está empezando a sospechar de nuestra edad, y no podemos arriesgarnos.
- Si es verdad, va a haber que conseguir un lugar nuevo en el cual vivir – dijo Rose.
- Si, por eso no se preocupen, porque ya lo arreglamos con el Clan Denali, Eleazar y los demás quieren cambiar de lugar también, además para olvidar lo que compartieron con Irina allí.
- Listo, entonces mañana en la tarde nos vamos, así tenemos tiempo de decirle a Nessie ahora y para que también tenga algo de tiempo para despedirse de los abuelos, y los demás – dije mirando a Bella.
- Pero Edward - dijo – ¿qué va a pasar ron Jake?, viene con nosotros ¿no? - preguntó preocupada.
- Bella, me temo que por ahora no podrá acompañarnos – le respondió Carlisle serio – No sabemos lo que dirán Tanya y Kate, ya que su manada mató a Laurent.
- Si, pero…
- No te preocupes, encontraremos la forma de que se nos una pronto – prometió Esme.
- Si, pero no me preocupo por mí – dijo Bella – sino por Nessie, no sé cómo le afectará todo esto.
- Amor, tengo una idea, vamos a hablar con ella ahora – le dije.
Narrado por Bella
Entramos al cuarto de Nessie, y ahí estaba ella, sentada en su cuarto leyendo “Cumbres Borrascosas”, igual que yo en mi momento.
- Mamá, papá, ¿qué pasa?, ¿está todo bien? – preguntó dubitativa.
- De hecho si amor – le respondió Edward – tenemos que hablarte de algo, pero tranquila.
- ¿Qué pasa?
- Hija nos vamos a mudar a Denali – dije sin dejar pasar más tiempo, rompiendo el silencio – mañana nos iremos.
- Mami me asustaron pensé que era algo realmente malo, y si ya sabía que algún día nos tendríamos que ir – dijo sin ninguna preocupación – igual me entristece un poco – si eso la ponía mal, no sabía cómo iba a tomar lo de Jacob – bueno, le voy a avisar a Jake que prepare sus cosas – nos dijo -¿Porque viene con nosotros no?
- Emm… no Nessie, me temo que Jake no podrá venir con nosotros – le dijo Edward.
- ¿Cómo, perdón?, papá no entiendo.
- Jake no va a poder venir con nosotros Nessie – le aclaró – no esta vez.
- Pe…pe…pero – tartamudeó – pero ¿por qué?, es injusto, yo no puedo irme, no nos pueden separar, no pueden – dijo realmente angustiada.
- Nessie, te prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que se nos una en algún momento – la tranquilizó Edward – es solo que este no es precisamente “el momento“.
Nessie no dijo ni una palabra más y salió corriendo de la casa, quise seguirla pero Edward me detuvo.
- Démosle algo de tiempo amor, ella va a estar bien te lo juro, voy a estar vigilándola, solo necesita un tiempo para estar sola, solo eso.
- Está bien, es solo que me preocupa Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:08 pm

Aaaw, no qe no los separeeen! D: interesante capi aunqe se me hizo algo corto T.T jaja sube pronto, estare checando por si actualizas, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Atardecer capitulo 3 “¿Despedida?”    Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:22 am

HOLAAA CHICAS, COMO ESTAN? ESPERO QUE SUPER BIEN Wink
bueno, aca les dejo otro capi de la nove, si alguien además de MariannBlackla esta leyendo, espero de verdad que les guste.
comenten asi se si les gusta y sigo subiéndola, y si pueden y quieren pasenle la nove a sus amigos a si tene mas lectores!
muchisimas gracias!! aca dejo el cap


capitulo 3

“¿Despedida?”


Narrado por Nessie

Salí corriendo de mi casa esperando que nadie me siguiera, quería estar sola. No podía creerlo, no podía aceptar la idea de no ver más a Jake, era mi mejor amigo, lo hacíamos todo juntos, nunca habíamos estado separados más de dos minutos; pero aún así no sabía qué era lo que me pasaba, me sentía diferente, sentía que si no lo tenía moriría, y yo sabía que estábamos imprimados pero este sentimiento era diferente, algo nuevo, no sabía explicarlo.

De repente escuché un ruido detrás de un árbol, mi corazón se paralizó… era Jake.

- ¿Nessie? – Preguntó - ¿está todo bien?, ¿por qué lloras?
- Jake…
- ¿Que pasa corazón?
- Nos vamos, nos vamos de Forks para siempre.
- ¿De verdad?, no te preocupes, todo va a salir bien, yo voy a estar con vos, te lo prometo – no sabía cómo decirle que no prometa eso porque no lo iba a poder cumplir.
- No, no Jake, no podes venir, vamos a Denali y no te podemos llevar – lloré.
- No, estás equivocada Nessie, no te voy a dejar ir, si te vas yo voy con vos, hasta el fin del mudo, ya te lo dije.
- No Jake, no esta vez – le dije mientras lo abrasaba.

Nos quedamos recostados sobre un árbol los dos juntos, él me abrazaba y me ponía contra su pecho, mientras estaba ahí, sobre sus brazos, sentí una ola de calor en mi interior, como un gran alivio, uno diferente, fuerte, me sentí segura en sus brazos, como si el mundo pudiera acabarse y a mí no me importara mientras estuviera allí.
Nos miramos a los ojos y tuvimos una conexión muy especial, nuestros rostros estaban cada vez más cerca, sentía su respiración contra mi cara, cerré los ojos y me acerqué mas a el, cuando de repente…

- ¿Jacob, Renesmee? – dijo mi mamá que apareció justo en ese momento de la nada, con mi papá a su lado, quien se veía muy enojado.
- Jacob Black, aléjate de ella, ¿Qué estás haciendo? ¿acaso te volviste totalmente loco?
- Mamá, no pasa nada, no es na.… - Jake me interrumpió.
- No Nessie no tenemos que darles ninguna explicación, no estábamos haciendo nada - y miró a mis padres con el seño fruncido.
- ¿Eso es verdad Renesmee? - preguntó mamá
- Si mamá – contesté enojada.
- Bueno, vamos a casa Nessie – dijo papá – mañana hablamos Jake.

Narrado por Jacob

Bella y Edward se llevaron a Nessie después de eso, y no sé en que estaban pensando, no estábamos haciendo nada malo, ¿cierto?, no por supuesto que no, solo nos estábamos abrazando muy fuerte, juntos, cerca… ¡no! Jake… ¿en qué estás pensando?, Nessie es solo tu amiga, me dije a mi mismo, pero no pude evitar pensar toda la noche en ella; no sabía cómo iba a hacer para despedirme de ella, ni siquiera sabía cuando la volvería a ver… ¿serían días, meses, años?, no lo sabía, lo único que sí sabía era que no quería dejarla ir, que no quería separarme de ella nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:22 am

esta muy interesante de verdad tu historia me gusta quiciera seguir leyendoo
peroo porfis
me gustaria que los capis fueran mas larguitos
perooo de todas formas dejame decirte que esta genial sigue escribiendoo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:03 am

Interesante capi Smile, & tmbn stoi deacuerdo con Ingrid me gustaria que fueran mas larguitos, pero en fin tu historia esta muy Bien! sigue asi, nos vemos pronto por aqi besos.
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:59 pm

Estoy totalmente de acuerdo, tu historia esta muy interesanteeee de verdad chica sigue asi!!!! porfa!,... si puedes porfis tambien me gustaria como a las demas chicas!!! que tus caps, con todo respeto sean un poquis mas laguitos!, por favor!!!! Very Happy , sigue asi!, tu historia esta muy buena!, aqui otra fanatica! 24/7 cheers esperooo el cap! lol!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Capitulo 3 y 4   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:46 am

HOLA CHICAS!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!Ingrid, MariannBlack y la nueva lectora nina_Black17
Si puede ser que los caps sean un poco cortos, el problema es que ya la termine a la nove le estoy dando los ultimos toques, pero hoy les voy a subir dos capitulos así estan mas contentas Wink

Me encantan sus recomendaciones, asi que siganme diciendo lo que piensan!




Capitulo 4

“El adiós”

Narrado por Nessie

Esa mañana desperté sabiendo que ya era la hora, de despedirme de Forks, y de todos a los que dejaba allí, de dejar atrás todas las cosas que había vivido, con familia y amigos, de dejar mi casa, mi cuarto, mis cosas, era como dejar mi vida.
Rose y Emmett ya habían partido esa misma mañana para Denali junto con la abuela Esme y el abuelo Carlisle. Alice y Jasper se iban con nosotros, estaban terminando de preparar todo.

Fueron a despedirnos, mis abuelos Charlie y Rene, Sue, Billy y todos los de la manada; saludé a todos y cada uno de ellos con todo el dolor del mundo. Seth, Quil, Embry y Paul trataban de no llorar y se hacían los fuertes, me abrazaban tan fuerte que no podía respirar, los iba a extrañar demasiado, ellos eran como mis tíos, mejor dicho eran como mis hermanos, pero entre todos ellos me faltaba una persona, la más importante, me faltaba despedirme de Jake.

- Jake – dije casi sin voz, tenía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar – yo…
- Shhhh!! Nessie, tranquila -me dijo, y exploté en llantos - no llores hermosa, yo entiendo todo, como dije antes, nada ni nadie nos puede separar Nessie - dijo agarrándome la cara con sus dos manos y mirándome fijo a los ojos - además yo voy a ir con vos lo más pronto posible, que de eso no te quede duda, no es el fin del mundo – me dijo fingiendo una sonrisa.
- Si ya se Jake, es solo que… te voy a extrañar demasiado – es que de verdad lo iba a extrañar.
- Yo igual, Nessie, yo igual - nos abrazamos un rato largo y creo que le arruine su camisa de tanto llorar.
- ¡Nessie!, nos vamos - gritó mamá – nos vemos pronto Jake – le dijo mientras lo abrazaba – todo va a salir bien, y yo también te voy a extrañar amigo, aunque ya no te lo demuestre tan seguido – Jake asintió con la cabeza sonriendo y le devolvió el abrazo.
- Nos vemos pronto Jake – le dijo papá dándole una palmada en la espalda – te doy mi palabra, lo que menos quiero es que vos y Nessie estén distanciados y que sufran, es lo último que quiero, de verdad, además yo también te voy a echar de menos -
- Gracias Ed., también te voy a echar mucho de menos amigo - le dijo Jacob sonrojado, y le dio otra palmada en la espalda.

Era increíble como había crecido la amistad entre Jake y mi papá desde que tengo memoria, por lo que me habían contado, ellos dos directamente no se toleraban cerca, obviamente que ahora siempre había algo por lo que tenían que discutir, si no era por quien me llevaba a cazar, era por quien me saludaba primero, o por cosas así, pero a los dos minutos terminaban riéndose a carcajadas eso significa que me quieren y es una de sus cosas en común , así que eran como cualquier par de mejores amigos.
Le di un ultimo abrazo a Jake y me fui, corriendo, no soportaba las despedidas, y mucho menos las de ese tipo.

Nos subimos al auto, y mientras este avanzaba, yo iba viendo como mi mundo y mi gente se alegaba de mi, o mejor dicho como yo me alejaba de ellos.

Capitulo 5

“¿Hogar?”

Narrado por Nessie

Ya habíamos llegado a Denali y estábamos yendo a nuestro nuevo “hogar”.

- Nessie, llegamos hija – dijo papá.
Era una casa enorme y hermosa sobre una gran colina, era casi o más grande que mi antigua casa en Forks, era blanca y con grandes ventanales, la verdad es que era muy parecida, me parece que todos los vampiros tienen un gusto similar con respecto a las casas grandes e iluminadas.
Apenas puse un pie dentro de la casa, mi celular sonó… era Jake.
- ¡Jake, hola! – dije emocionada,
- Nessie, ¿cómo llegaron? - te extraño amiga.
- Bien, ¡la casa es enorme Jake, tenes que verla! - no podía creer que ya me extrañara.
- Si Nessie, seguro que es hermosa, me lo imagino - no sonaba muy contento.
- Bueno Jake mañana cuando vuelvo del instituto te llamo, ¿te dije que por fin iba a poder empezar a ir no?
- Si Nessie, me dijiste - se rió - hace muchas amigas ¿si?.
- Si, si, y ¿amigos? - pregunte cargándolo.
- Si emm… puede ser pero tene cuidado, no confío en esos chicos de ahora.
- Hay, estoy segura de que van a ser muy buenos conmigo - reí.
- Si seguro Nessie, pero no se si van a ser buenos para ser tus amigos, o para ser algo mas.
- ¡JAKE!, igual acordate de que ya nos soy tan chiquita.
- ¿Cómo que no, tenes seis años?.
- Si, ya se pero no los aparento, y tampoco tengo esa mentalidad Jake, sabes que soy como de diecisiete, física y mentalmente.
- Esta bien, pero insisto, nada de chicos - repitió - te tenes que acordar que aca esta tu único y mejor amigo.
- Si de eso no hay duda, no te preocupes que no te cambiaria por nadie, sos el MEJOR - dije riéndome.

De verdard que no quería colgar con el, pero me estaba durmiendo parada.

- Jake hablamos mañana, no doy mas del cansancio, buenas noches.
- Buenas noche hermosa, mañana te llamo y me contas como te fue - me estaba apunto de colgar cuando le dije…
- Y Jake, sos el único - dije rápido - solo quería que lo supieras.
- Y vos sos la única - dijo - la única en la que pienso y voy a pensar, siempre.

Luego de decirme eso, colgó el teléfono. Esa noche no pude dormir en lo que me había dicho “sos la única en la que pienso y voy a pensar, siempre”. Esa frase me quitaba el sueño, ¿Qué acaso el pensaba en mi?¿todo el tiempo?, eso me tenía confundida, y sabía que era obvio por el hecho de que éramos mejores amigos, pero de la manera en que había dicho esa frase era diferente y sonaba diferente a lo que un amigo le diría a una amiga.

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, ESPERO QUE LES AYAN GUSTADO ESTOS CAPIS!! Wink
BESOO
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:13 am

Que triste esa despedida !!
estan muy buenos de verdad esperoo sigas subiendoo capis ok
un besoo me tienes intrigada jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:06 am

Que tierno es jake lo adorooo!, & gracias por subir dos capitulos Very Happy, me encantaron, actualiza pronto! Besos (:
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Capitulos 6 y 7!   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:51 pm

HOLA CHICAS, PERDON POR NO SUBIR CAP EN ESTOS DIAS, BUENO IGUAL HOY LES DEJO DOS MAS Wink
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN Y COMENTAN COSAS TAN HERMOSAS!
DE VERDAD GRACIAS POR SU APOYO (:


Capitulo 6

“Primer día de instituto”

Narrado por Nessie

Era mi primer día de instituto, por fin iba a ir al colegio con gente “normal”, el abuelo Carlisle me había dicho que como mi crecimiento ya no era tan acelerado, la gente no se iba a dar cuenta, y también me dijo que iba a crecer hasta aparentar 19-20 años, como mis tíos, o al menos eso habían dado los estudios; en uno o dos años tendría esa apariencia.

En Denali solo había un instituto, por lo que era enorme e iba todo el mundo. Ya todos se habían enterado de nuestra llegada ya que mi abuelo sería en nuevo médico. Obviamente, tuvimos que inventar una historia para que las personas creyeran, ya que no les podíamos decir que yo era la hija de Edward y Bella, ya que aparentaban mi misma edad, entonces la historia era que todos éramos hijos adoptivos de Carlisle y de Esme, Jasper y Rose eran gemelos y Bella y yo hermanas de sangre. Esa era la historia que teníamos que aparentar y que todos tenían que creer.

Narrado por Edward

No había pasado ni media hora de que habíamos llegado al instituto que Rose ya había recibido miles de cartas de anónimos diciéndole lo bella que era y lo mucho que les gustaba, obviamente ella se reía ante esas cartas, pero no puedo decir lo mismo de Emmett, quien trataba de espantar a todos lo chicos que se acercaran a Rose, y lo lograba. No solo ella recibía este tipo de cosas sino todos y todas.

Ese día sucedió algo muy cómico, vi a alguien muy parecido a Mike Newton, quien tenía pensamientos inapropiados sobre mi esposa, (igual que el verdadero Mike), pero esto ya no me preocupaba, porque ya todos en ese lugar sabían que Bella tenía novio, yo, no podíamos decir que estábamos casados, y mucho menos que teníamos una hija, por eso decidimos usar el término “novios”; pero lo que mas celoso y sobre protector me ponía, era que el 99% de los hombres en ese lugar, miraban a mi hija, a mi bebe, y la mayoría la deseaba, eso si que no podía soportarlo; por lo que tuve que actuar no como padre sobre protector, sino como hermano sobre protector, y les aseguro que ninguno de esos chicos se querían meter conmigo ni con mis hermanos, por lo que ni se atrevían a acercarse a Nessie.

Narrado por Nessie

El colegio estaba bien, pero era diferente, ahora lo único que me faltaba era hacer amigos/as.

Ese fue oficialmente mi primer día sin mi familia y amigos, ese fue el primer día de mi nueva vida.





Capitulo 7

“Annie”

Narrado por Nessie

Ya era la hora de la clase de matemática, esta era una materia que no me costaba para nada ya que la había aprendido hace algunos años con mi familia “en mi casa escuela”.
Entre al salón de clases y me senté en uno de los bancos del fondo, ya que los demás estaban llenos. De repente una chica de mediana estatura, con pelo y ojos castaños se sentó al lado mío.

- Hola, soy Annie - dijo una voz suave - vos SOS Renesmee ¿no? - preguntó con una sonrisa.
- Hola Annie, si soy Renesmee - le contesté - Nessie mejor.
- A bueno Nessie - sonrió.

Ahí empezó nuestra conversación que duro toda la clase, y también la hora del almuerzo, Annie ara una chica estupendamente buena, era demasiado buena teniendo en cuenta todo lo que le había pasado, me contó que sus papás murieron cuando ella era muy chiquita y que casi no los conoció y al no tener familia de parte de ninguno de los dos, ya que sus abuelos habían muerto hace mucho, el estado la puso en un orfanato cuando ella solo tenía dos años de edad, y desde eso se crió toda su vida allí, prácticamente te había criado sola, según lo que me contó, ella no sentía encajar en ningún lado, pero no le importaba porque sabía que algún día seria parte de algo, ella sabía que algún día tendría una familia. Luego de que me contara su historia seguimos hablando de todo.

- Bueno Nessie, vos ¿cuando cumplís los años?
- Ya los cumplí, hace unos días, el 10 de Septiembre cumplí 17 años - dije, con mi familia ya habíamos acordado esa edad.
- A ¡feliz cumple atrasado entonces!
- Gracias, y vos Annie ¿Cuándo cumplís?
- Uh! Como en tres meses - me pregunto de donde venía y sobre mi familia, y amigos.
- Y ¿dejaste muchos amigos en Forks Nessie?
- Si muchísimos Annie, y la verdad es que realmente los extraño.
- Me imagino, ¿tenías una mejor amiga allá?
- No, en realidad no, pero si un mejor amigo - respondí - se llama Jacob, Jacob Black.
- ¿Eran muy unidos?
- Si, como hermanos podría decirse, nunca habíamos estado separados.

Bueno, y ahí le conté todo sobre Jake y su familia, y sobre todo o que habíamos pasado juntos, nuestras aventuras, juegos, cumpleaños, todo; se me hacia muy fácil hablar con Annie, era como habar con una… si como con un mejor amiga.
Pasaron los días, las semanas, y cada vez éramos más amigas, mas unidas, como hermanas.

ESPERO QUE ES GUSTE! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:00 am

Aaaw qe bonito capi Smile espero subas otro pronto, me gusta musho tu novela n.n ! Sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:23 pm

esta buenisimo estos capis esperoo montes rapidoo quieroooo
saber mas jajajajajajjaa besos escribes muy bn
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: capitulo 8 y 9   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:33 pm

Hola hermosas!
muchisimas gracias a MariannBlack y a Ingrid que estan siempre dandome su apoyo!
Bueno me alegra que les ayan gustado los capis anteriores.
La nove se pone cada vez mejor, nuevos amores, y mucho mas!


Hoy tambien les voy adejar dos capis porque estoy de humos Smile pero espero que comenten y que les guste!


Capitulo 8

“Thomas”

Narrado por Nessie

Ya habían pasado mas de dos meses desde que estábamos en Denali. Una tarde antes de salir del instituto, estábamos en la clase de música, la cual era mi preferida, la tarea para ese día era inventar una poesía o una canción lo que mas nos gustara, en mi caso canté una canción que había inventado hace unos meses, me encantaba cantar, y escribir mi música, en ella me descargaba y podía expresar todos mis sentimientos, en eso había salido a mi papá.

Después de salir de la clase caminé hacia afuera, donde Annie me esperaba, pero Thomas “Tom”, mi compañero de biología me paró.

- ¡Hey! Nessie, ¿adonde vas?
- Hola, a mi casa ¿por?
- No por nada, solo quería saber si algún día querías, no se… ¿salir conmigo? - dijo vergonzoso, yo me puse roja como un tomate.
- Emm… si, supongo que si, ¿por que no?
- Buenísimo entonces, nos vemos Nessie.
- Si si, nos vemos - le dije casi sin poder respirar; Tomas Williams era uno de los chicos mas lindos y deseados de todo el instituto, después de mi familia, por supuesto.

Caminé hacia Annie con la cabeza hacia abajo para que no me viera roja.

- Nessie ¿qué pasó? - preguntó - dale no me mientas los vi, y vos sonreías como una nena con un caramelo amiga - dijo con esa mirada amenazante - contame!.
- Nada amiga, nada más me dijo si quería salir con el algún día - dije con mi mejor cara de desentendida.
- ¿De verdad?, ¿te das cuenta de que es eso?, Thomas Williams Nessie - rió - no lo pudo creer, no desperdicies esta oportunidad ¿me entendiste?
- Bueno - me reí.

Narrado por Jacob

Ya hacia dos meses que no veía a Nessie, y juro que me estaba muriendo por dentro, cada cosa que pasaba me hacia acordar a ella, no podía dormir, ni comer, pero hace poco había hablado con Edward y me había dicho que dentro de poco iba a poder reunirme con ellos, los Cullen estaban hablando con la familia de Tanya para eso. Tenía ganas de hablar con Nessie, por eso decidí llamarla, para decirle lo mucho que la extrañaba y necesitaba.

Tono del teléfono

- ¿Hola?
- ¿Nessie?
- No, soy Annie - me atendió Annie la mejor amiga de Nessie, a quien había conocido vía teléfono, y cámara Web.
- Hola Annie ¿Cómo estás?, ¿esta Nessie por ahí?
- Hola Jake, no no Nessie no está, salió con un amigo - ¿con un amigo?, ¿qué tipo de amigo?, no me había contado nada, ya me estaba empezando a preocupar por ella, ¿y si ese “amigo no era tan bueno como ella creía”?
- ¡Ah!, bueno, gracias igual Annie.
- No hay problema Jake, después cuando llegue le digo que la llamaste, es que se dejó el celular en mi cartera - rió - esta cabecita de novia - rió otra vez.
¿cabecita de novia?, eso no me gustaba nada, Nessie no podía tener un novio, era imposible, no soportaba la idea.
- Está bien Annie, gracias - dije amargado.
- De nada Jake, nos vemos pronto ¿no?
- Emm… si eso creo.
- Bueno nos vemos entonces, chau Jake.
- Chau Annie - le dije y colgué el teléfono.

Estaba enojadísimo, tenía que hacer algo, pero ¿si ella era feliz? ¿Si de verdad lo quería?, yo no podía hacer nada con eso, pero igual Annie no dijo que eran novios, ella dijo “cabecita de novia”, y eso no signifique que Nessie guste de el, ella todavía se puede enamorar de otra persona, de alguien que la entienda, que este con ella para siempre, con alguien que también la ame, alguien como ¿yo?, ¿en que estaba pensando? Ella es mi mejor amiga, no mi novia, yo la quiero como a mi hermana ¿cierto?, aunque siempre supe que esto tenia que pasar, estamos imprimados, somos el uno para el otro, yo creo… que la amo, ¡no!¿Cómo que creo?, ¡yo la amo! Y eso es cada vez mas evidente, el tiempo pasa y ella crece y mis sentimientos son cada vez mas difíciles de controlar.



Capitulo 9

“El primer beso”

Narrado por Nessie

- Nessie llegaste - dijo Annie - nos sabés, te llamó Ja…
- Annie, Thomas me besó,¿podes creerlo?, me besó - dije saltando en una pata - perdón ¿Qué me decías?
- Emm… nada, que te llamó Jake.
- De verdad y ¿qué decía?
- No se, quería hablar con vos.
- ¡Ah!, bueno dentro de un rato lo llamo - ¿de que me querría hablar?
- no se, pero bueno dale Nessie, contame que pasó con Tom, ¿como es eso de que te besó? - dijo entusiasmada.
- Bueno es que estábamos en la plaza, tomando un helado, y empezamos a hablar, no se como explicarte, fue largo y en un momento, cuando lo miré, el se acercó y me besó.
- ¿Y qué sentiste? - insistió.
- No se fue raro, no fue como me había imaginado mi primer beso - de verdad que no me lo había imaginado así.
- Pero ¿tuviste mariposas en el estómago Nessie?, o ¿muchísimos nervios?
- No, eso es lo raro, pero igual, Annie… creo que me gusta - dije con la cabeza agachada - no se, eso creo.
- ¡Qué bueno amiga!, seguro que hacen un pareja hermosa - sonrió.
- Si, no se, puede ser - baje la cabeza y me sonrojé.

Esa noche me acordé que tenía que llamar a Jake, marqué su numero y esperé a que me contestara.

- ¿Hola?
- Jake, hola ¿cómo estas?, Annie me dijo que llamaste.

Narrado por Jacob

- Jake, hola ¿cómo estas?, Annie me dijo que llamaste - me dijo Nessie.
- Emm… si si te llamé - dije un poco nervioso.
- Bueno ¿que me querías decir? - ya no podía decirle lo que pensaba, no por teléfono, tenía que decírselo de frente, cara a cara, esta era una cosa seria, estaba a punto de confesarle todos mis sentimientos.
- Nada, solo quería saludarte, y saber como iba todo - mentí.
- A todo bien por suerte, ¿y por allá?, ¿como esta Billy y la manada?
- Estan muy bien - dije - te extrañan… como yo - confesé luego de una larga pausa.
- Yo te extraño mas Jeke, tengo tanto que contarte.
- Bueno Nessie, mañana hablamos mejor ¿si? - no quería que me contara nada acerca de ese chico.
- Bueno, buenas noches Jake.
- Buenas noches - buenas noches mi princesa, pensé.

En ese momento me sentí muy mal, me había dado cuenta de que ella no sentía nada por mi, solo me quería como Jake, su mejor amigo, y creo que eso no iba a cambiar, ahora Nessie tenía una nueva vida, nuevos amigas, y por supuesto amigos, y yo no estaba ahí, con ella, por lo cual no podíamos estar juntos y por lo cual yo no podía decirle todo lo que sentía, no quería que nuestra amistad se arruinara.

Narrado por Nessie

De verdad pensé que Jake tenía algo importante para decirme, pero eso me pasa por soñar despierta, Jake no estaba y aunque era evidente que un nuevo sentimiento estaba despertando en mí por el, no había nada que yo pudiera hacer contara eso, era obvio que el no me quería de esa forma, el era más grande, no querría salir con una nenita como yo, además yo era “su mejor amiga”, seguramente a el le interesarían otras mujeres, por lo que yo tenía que seguir adelante con mi vida y tenía que por lo menos intentar que funcionara con Tom, así de alguna manera, no me quedaría sola.
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre iguales de cabezotas jajajajajaja por que no se declaran que triste
aaaaaaaaaaaaaa y esperooo que ese tal TOM no signifique muchoo para nessie por que noooooo me mueroo de tristeza Sad
esperoo que se encuentren rapidooo y que se amen ummmmmmmmmmmmm esperooooooo prontooo otros dos capis jajaj me encanta besos
Volver arriba Ir abajo
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:07 am

aaaw qe bonitoooo, actualisa pronto, espero qe nessie y jake se vean prontooo!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Capitulo 10 y 11   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:04 am

HOLA CHICAS, PERDON POR HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR, PERO ACA LES DEJO DOS CAPIS! Wink
GRACIAS A LAS QUE SIEMPRE COMENTAN, ME HACEN SENTIR RE BIEN Smile
BUENO ACA SE LOS DEJO, ESPERO QUE LES GUSTE.




Capitulo 10

“Cumpleaños”

Narrado por Nessie

Ya habían pasado tres meses desde que estábamos en Denali y hoy era el cumpleaños numero 17 de mi mejor amiga, de mi hermana, Annie.

Annie ya era como parte de la familia, mejor dicho, era parte de la familia, mis papás, (Edward y Bella) habían decidido adoptar a Annie, aunque ella creía que lo habian hecho Carlisle y Esme, mis papás ya la querían como a una hija, estaban tan felices, y yo estaba más que contenta, por fin tenía una hermana. Annie no sabía que éramos vampiros pero entre todos habíamos decidido no contarle hasta que fuera el momento, total con el tiempo se iba a dar cuenta, y cuando todo estuviera aclarado y supiera quienes eran mis verdaderos papás y como era toda la historia todo sería mucho mas fácil. No solo queríamos que tuviera una mejor vida, sino que queríamos estuviera con gente que de verdad la amara y cuidara, Annie viviría su vida a pleno, ya que había luchado tanto por conseguirla, por eso quisimos adoptarla también, para cuidarla hasta que fuera muy viejita y hacerla pasar los mejores momentos sin que tuviera que preocuparse.

Bueno en fin hoy era su cumpleaños y habíamos decidido hacerle una fiesta, mejor dicho una fiesta a lo Cullen. Bella y mis tías se iban a encargar de decorar toda la casa para que pareciera un club nocturno, y mi papá (Edward) y mis tíos se iban a encargar de repartirle a todos los amigos del instituto la invitación, sin que Annie se diera cuenta.

- ¡Feliz Cumple! - le gritamos todos mientras se acercaba a la cocina para desayunar.
- ¡Gracias! - dijo con lágrimas en los ojos mentaras nos abrasaba a todos.

El día en el instituto pasó rápido, pero obviamente todo estaba listo y preparado en la casa para la noche.

Con Tom estábamos mejor que nunca, el me había pedido de ser su novia, y yo había decidido darle una oportunidad, salíamos hace unas semanas pero eso si, mi papá (Edward), mejor dicho mi “hermano”, y mis tíos no le sacaban los ojos de enzima. Con Tom, teníamos la tarea de distraer a Annie hasta las 9:00 de la noche para que no se diera cuenta de nada, por lo cual la llevamos de compras y la hicimos probarse, mas de cien vestidos, de los cual eligió solo uno, el cual le hicimos ponerse, porque supuestamente íbamos a ir a comer afuera.

- Gracias Nessie, de verdad - me dijo nuevamente con esa mirada llena de lágrimas - te amo hermana.
- Yo mas Annie - le dije mientras la abrazaba - bueno, apurate a cambiarte y maquillarte que tenemos que pasar por casa a buscar a todos.
- Bueno - sonrío.

Tom manejaba, y cuando llegamos a la casa, Annie puso una cara inexplicable, realmente estaba sorprendida.

- Chicos, ¿qué es esto? - preguntó atónita.
- Ahora si, feliz cumpleaños hermana - y antes de que pudiera seguir hablando mi teléfono sonó, era Jake, no podía creerlo, hace un montón que no hablábamos.
- ¿Hola? - dije felizmente.
- Hola Nessie, está Annie - y ahí me decepcioné.
- Emm… si ahí te la paso - dije afligida - Jake - le dije dándole el teléfono a Annie.

Estuvieron hablando un rato, Jake la llamaba para decirle feliz cumpleaños, ellos también se habían encariñado mucho, aunque nunca se habían visto oficialmente.
Al otro día todo el mundo estaba hablando de la fiesta de los “Cullen”, Annie estaba muy agradecida con todos, la había pasado a lo grande. Esa misma tarde Annie salió a dar una vuelta con un chico muy interesante de nuestro curso que la había invitado a salir, por lo cual yo me fui antes a casa.

Ya eran como las 8 de la noche y todavía no sabía nada sobre Annie, era extraño porque me había dicho que volvía antes de las 6, por lo que decidí llamarla, pero me daba la casilla de mensajes, pasé toda la noche preocupada, pasaban las horas y Annie no llegaba a casa, hasta que de repente mi celular sonó.

- ¿Hola, Annie, donde estás? - dije preocupada.
- No, no soy Annie Nessie, soy Carlisle - ¿qué?,¿que hacia el abuelo llamándome a esta hora del celular de Annie?
- Nessie tenés que venir a casa urgente al hospital, Annie tubo un accidente - y en ese momento, mi corazón se detuvo, ¿había escuchado bien?¿Annie había tenido un accidente?, no podía creerlo, mis ojos se llenaron de lágrimas y no supe que contestar, mas que…
- ¿Cómo está?
- Lamento decirte que muy mal Nessie, de verdad, estamos todos muy mal - me dijo mi abuelo seriamente.




Capitulo 11

“Decisiones”

Narrado por Nessie

Llegué lo más rápido que pude al hospital, pero todavía no podía creerlo, no podía creer lo que estaba sucediendo, no caía a la realidad, según lo que me había dicho el abuelo Carlisle le habían disparado para robarle y este chico con el que había salido, la había abandonado ahí, y se había salvado a el, en fin, corrí hacia la habitación donde se encontraba Annie, y ahí estaba ella, acostada en una cama, llena de tubos y agujas, con vías respiratorias y vendas por todas partes, no podía ser ella, me acerqué, tomé su mano y le dije…

- Annie, amiga - le dije casi sin voz - acá estoy hermana… - y me largué en llantos al ver que no se movía.
- Nessie - dijo papá, quien se encontraba detrás de mi.

No dije ni una sola palabra, solo me lancé a sus brazos, como cuando era pequeña, y saqué el nudo que tenía en mi garganta; minutos después la maquina a la que Annie estaba conectada empezó a hacer un ruido extraño, y mi abuelo y los paramédicos entraron corriendo y nos sacaron de la habitación.

- Nessie, hija tienen que salir - me dijo el abuelo.
- Pero, pero… ¿Qué pasa?
- Annie está teniendo un paro, tenemos que reanimarla urgente.

Salimos afuera y no lo soporté más tenía que hablar con alguien, pero no con cualquier persona, tenía que hablar con Jake, desahogarme, por eso lo llamé.

- Hola ¿Nessie?, que pasó, es tarde - dijo medio dormido, lo había despertado.
- Jake - lloré - te necesito.
- Nessie, ¿porqué llorás?, ¿Qué pasa?, no me asustes.
- Annie Jake, Annie.
- Si, ¿Qué pasa con Annie?
- Se esta muriendo - me ahogué.
- ¿Qué?, ¿Cómo? - dijo sorprendido y angustiado - Ness, ¿Qué pasó?
- Le dispararon y el abuelo dice que es muy difícil que se recupere Jake, no quiero perderla Jake, no quiero.
- Calmate hermosa, todo va a salir bien, te lo prometo - y de repente alguien me tomó por la cintura y me besó en la cabeza, era Tom.
- Nessie, hermosa, lo siento mucho - me dijo mientras me abrazaba, ¿Jake lo habría escuchado?
Narrado por Jacob
¿Qué ?¿Quién estaba ahí?, seguro que era ese tal Tom, y eso me molestaba bastante, solo yo le decía hermosa.
-¿Jake?,¿estás ahí? - me dijo Ness.
- Si, si, acá estoy.

Hubo un pequeño silencio

- Jake tengo que colgar, voy a ver como está Annie - dijo sobresaltada.
- Bueno, cuando sepas algo llamame Ness, y cuidate mucho, por favor.
- Si, y gracias Jake, por estar siempre.
- Cuando quieras hermosa - siempre voy a estar cuando me necesites pensé.
- Chau - me dijo y se cortó la comunicación.

Narrado por Nessie

- Nessie, Edward - nos llamó mi abuelo.
- Jake tengo que colgar, voy a ver como está Annie.
- Bueno, cuando sepas algo llamame Ness, y cuidate mucho, por favor.
- Si, y gracias Jake, por estar siempre.
- Cuando quieras hermosa.
- Chau - le dije, y colgué el teléfono.

Fui a la habitación de Annie, y en ella estaba toda mi familia, esperándome, le dije a Tom que se quedara afuera, ya que veía venir una charla familiar en la que el no podía participar.

- Ness - dijo papá - Annie está muy mal, y no se va a poder recuperar, esta muriendo - y en ese momento dejé de respirar y las lágrimas rebalsaron de mis ojos.
- Nessie, solo queda una opción - dijo serio el abuelo - TRANSFORMARLA.
- Si abuelo hacelo, hacé lo que sea necesario, pero salvala - dije histérica.
- Esta bien Nessie, pero lo vamos a hacer solo porque todos la amamos y apreciamos mucho, además es parte de nuestra familia ahora, no podemos dejarla morir, lo que no sabemos es como va a reaccionar después y como va a llevar todo el tema de la sangre.
- Abuelo, eso no importa ahora, lo que importa es que Annie siga con nosotros, así que por favor háganlo ¡ya!.
Y mientras mi abuelo se preparaba para transformarla, todos salimos de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
MariannBlack
Nuev@
MariannBlack


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 30
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:04 am

Dios mioooo, qe pasaraa ahoraaa :S pobre annie u.u, aunqe me parece interesante eso de qe la transformen jajaja, bueno me gustaron estos capitulos, espero actualises pronto, y ah pobresito Jake! El deberia star con Nessie, en fin sube capi pronto, besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:44 pm

hayyyy Dios esperooo que todoo salga bn y que jacob por dios que valla a enaorar mas a nessie que le pasa heeeeeeeeeee no que triste que tenga que aguantar a ese tal TOM uyyyyyyyyyyyyyyy que piedra esperooo capiii prontoo me gustoo muchooo
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Capitulo 12 y 13   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:02 pm

Chicas!! muchisimas gracias por su apoyo y por leer!
Me encanta que les encante jajaja
Bueno aca les dejo dos capis mas, nos se si voy a poder subir mañana porque voy a estar viajando pero cuando llegue prometo intentar subir capis Wink



Capitulo 12

“Despertar”

Narrado por Nessie

Antes de convertir a Annie, la llevamos a casa, ya que no podía estar en el hospital cuando despertara, era peligroso para cualquier humano que se encontrara allí.
Cuando Carlisle salió de la habitación tenia una mirada llena de esperanzas.

- Listo, ya comenzó - dijo - ahora nos queda esperar a que despierte.
Todos pasamos horas a que se despierte, y Alice en sus visiones la veía cada vez mejor, yo no me moví de su lado ni un segundo, quería estar con ella cada momento hasta que despertara.

Ya había pasado más de dos días, hasta que por fin, Annie se movió, y abrió los ojos por primera vez, volvió a nacer, ya que nunca había visto la vida de esta manera, era una Annie nueva.

- Annie, al fin despertaste - dije, mientras un gran alivio inundaba mi cuerpo, ella se sentó de un golpe y miró a su alrededor extrañada, con su mirada recorrió sus manos, las qué ahora eran perfectamente blancas y suaves, tocó su rostro, el que parecía tallado por los ángeles, miró a todos y cada a cada uno de los que se encontraban dentro de la habitación, como si les viera todos los detalles y por último posó sus grandes ojos rojos en mi.
- Nessie, ¡atrás! - gritó mi mamá.
- No Bella, tranquila, no le va a hacer daño - explicaron mi papá y el tío Jazz - está realmente controlada.

Bueno después de todo esto, como podrán imaginarse, le explicamos todo lo sucedido y lo extraño es que reaccionó de la mejor forma, en ningún momento se sintió angustiada, ni enojada, estaba tan feliz, que no puedo explicarlo, se sentía otra, por primera vez en su vida, se sentía bien de verdad, estaba muy agradecida con el abuelo, por haberla salvado, para ella esto era un regalo, el mejor que le habían dado nunca, no tenía nada en contra de ser vampiro, aunque ya le habíamos explicado las desventajas, pero igualmente eso no le importaba, ¿en fin, quieren saber si tenía un don?, bueno si lo tenía, según el abuelo su don era el autocontrol, nos explicó que Annie irradiaba tanta felicidad que no tenía tiempo para pensar en la sangre, no le importaba, y eso era bueno, ya que controlando el color de sus ojos, y manteniéndola alimentada, Annie podría seguir yendo al instituto, sin que nadie sospechara nada.

- Amiga estoy tan feliz que estés bien - le dije dándole un fuerte abrazo - no podía soportar perderte.
- Lo se, y Nessie, muchísimas gracias por pensar en mi, preocuparte por mi, y lo mas importante, gracias por estar conmigo siempre, soy la persona más afortunada del mundo por tenerte hermana, te juro que te amo, y nunca voy permitir que te pase nada.
- Por supuesto que voy a estar con vos para siempre hermana, porque eso es lo que las hermanas hacen.

Después de unas semanas volvimos todos al instituto, y para que no fuera tan obvio lo de Annie, todos pensaban que estábamos de vacaciones, por lo que volvimos todos juntos. Ese día no solo nosotros estuvimos rodeados de un montón de miradas, sino que Annie también, pocos minutos antes de irnos a casa, el chico con el que había salido Annie antes del accidente, Jason, quien la había abandonado, se acercó a ella.

- Annie, vamos - le dije tomándola de la mano - no vale la pena, hay que irnos hermana.
- No Ness, espera - me detuvo volviendo a donde se encontraba Jason.
- ¡Ey Annie! ¿Cómo estás? - dijo con la mirada confusa.
- Bien, ¿por?.
- ¿Cómo qué por? - dijo extrañado - te… te dispararon.
- ¿Qué? ¿a mí? ¿Jason que estas diciendo? ¿estás bien?, no me asustes - le dijo sorprendida Annie, ahora veía lo que ella estaba pensando, quería hacerlo creer que estaba loco, estaba tratando de hacerlo pensar en lo que el había hecho.
- Emm… esto es imposible, vi como te disparaban - dijo confundido.
- Pues si me dispararon estoy mejor que nunca - dijo Annie sonriente - ¿seguro que estás bien?
- Es… es imposible - dijo Jason mientras se iba, medio en estado de shock.
- ¡Así se hace Annie! - la felicité.
- Es una mala persona Ness, no se merece la verdad, y mucho menos que yo vuelva a sus pies.
- Tenés razón hermana, tenés razón.

Era mucho más fácil hablar con Annie ahora, porque ahora ella era una de nosotros, sabía quienes eran mis verdaderos padres, (sus padres ahora) y nuestras habilidades de vampiros, también sabía de los licántropos de la imprimación.

- Nessie, pero si vos estás imprimada con Jake, entonces ¿porqué no están juntos?, igual no lo entiendo muy bien, ¿porqué Jake te imprimó?.
- No, el no decidió imprimarla le explicó Carlisle, eso es algo que le pasa solo a ellos y que es inevitable, es cuando encuentran a su media naranja, a su verdadero amor - explicó.
- Bueno entonces, insisto, ¿porqué no están juntos?.
- No lo sé - dijo el abuelo - pero por lo que investigué, no es lo mismo un licántropo y un humano, que un licántropo y un vampiro, y como esto nunca pasó, puede ser que no funcione y que solo lleguen a ser muy bueno amigos, como hermanos.

Le hice una mueca a Annie para que no hablara más, ya le contaría más tarde.
Mas tarde…

- ¿Qué pasó allá Ness? ¿Por qué no querías que hablara?
- Annie, es que mi familia no sabe lo que yo siento por Jake, y realmente me apena que lo sepan sabiendo que el no me ama, esto nunca va a funcionar, Jake me ve como a una nena, como a su hermana menor, así que por favor prometeme que nunca se lo vas a decir a nadie - dije con tristeza.
- Lo que sea por vos hermana, te lo prometo - juró mirándome a los ojos.



Capitulo 13

“¿Comprometida?”

Narrado por Jacob

Ya habían pasado más de 6 meses desde que Nessie y su familia habían partido, y hace unos 4 meses tenían a una nueva integrante en la familia “Annie”, quien me parecía una chica excelente, aunque no la conocía realmente, digamos, que no la conocía en persona, a quien también habían convertido en vampiro, lo cual me parecía una cosa estupenda, ya que si no lo hacían ella moriría, en fin, hacía meses que no veía a Nessie, y de verdad que la extrañaba, y necesitaba, mas que a nada en este mundo, no podía aguantar un segundo más de esta vida sin sentirla cerca, sabiendo que no podía protegerla, no ver sus ojos y su sonrisa todos los día, no poder llenarme de felicidad cada vez que pronunciaba mi nombre, era obvio sin ella me estaba muriendo, tenía que estar con ella lo antes posible, además cada día la amaba más y me mataba estar lejos, ella tenía que saber de mis sentimientos, listo, ya lo había decidido, tenía que ir a Denali, no me importaba que pensaran Tanya o su familia, lo único que me importaba era Nessie; ella, y solo ella, mi razón de existencia, mi felicidad plena, mi amor eterno.
Corría hacia la playa, tenía que encontrar a Seth.

- ¡Seth! - le grité.
- ¡Ey!, Jake ¿Qué pasa?.
- Tenés que ayudarme, tengo que ver a Nessie lo antes posible, me voy a Denali.
- ¡Wow, amigo!, me tomaste por sorpresa, pero si eso te hace feliz, yo te apoyo hermano - y puso su cara de pensamiento - con una condición.
- ¡Seth!, ¿Cuál? - pregunté impaciente.
- ¡Voy con vos!, por favor lo necesito, tengo que alejarme un poco de todo esto, salir un rato de Forks, conocer gente nueva, además… - dijo - yo también extraño a Nessie.
- Está bien amigo, pero apurate el vuelo sale en 2 horas - lo apuré.
Nos despedimos de todos, pero me faltaba una persona, Billy, mi papá.
- Bill… - y me interrumpió.
- Hijo, ya lo se, y es verdad, tenes que ir, pero prometeme una cosa.
- Si pá, lo que quieras.
- Que vas a traer a mi nuera a visitarme - dijo con cara divertida - todos la extrañamos mucho.
- Si - reí - pero para que sea tu nuera, tengo que tomar un vuelo ¡ya! - dije divertido.
- Bueno, es verdad, andá, apurate - dijo mientras me iba - a y Jake, mandale un saludo a los Cullen de mi parte, y Jake… cuidate hijo.

Con Seth tomamos el primer avión hacia Denali, el vuelo aterrizaba a las 9:00 de la noche, por lo que llegaríamos a eso de las 10:00 a las casa de los Cullen.
Narrado por Nessie

Hoy era una noche hermosa en Denali, no hacía ni frío, ni calor y la había luna llena. Esa misma noche Tom, me había invitado a salir, dijo que era especial, así que acepté. Annie, Alice, Rose, y mamá me prepararon, como si fuera a ver a la reina, pero a papá no le causaba mucha gracia, desde hace unos días mira con cara rara a Tom, como si estuviera enojado, pero cuando le preguntaba que le pasaba, el solo me preguntaba si Tom me hacía feliz y me decía que no le pasaba nada. Y por supuesto que me hacía feliz, va, era lo más cercano a la felicidad, y tenía que intentarlo.

- ¿A dónde vamos? - le pregunté a Tom mientras manejaba.
- Sorpresa - respondó y siguió manejando.

Pasó un rato hasta que al fin llegamos, ¿estábamos en un muelle?

- Bueno Nessie te traje acá porque me parece un lugar hermoso para decirte lo que te tengo que decir.
- De verdad que es hermoso, ¿pero qué me tenés que decir Tom?
- Nessie, desde la primera vez que te vi, me enamoré de vos, no se lo que me pasó, pero así fue y se que estamos saliendo hace solo unos meses, pero yo siento… yo se que te amo y por eso… - hay no por favor que no sea lo que estoy pensando - Nessie, y no es que me tengas que responder ahora ni tampoco es algo súper formal pero… ¿te querés casar conmigo? - dijo nervioso.

Yo no supe que responder, estaba helada, ¿comprometernos?¿en qué estaba pensando?, lo pensé durante un minuto y me dí cuenta de que quizás esta seria mi única oportunidad para ser feliz, y ¿qué más podía pedir?, el me amaba y tenía que intentarlo, aunque yo sabía que estaba enamorada de otra persona, pero ese amor era imposible, y se encontraba a kilómetros lejos de mi.

- Emm… Tom, la verdad es que no se que decirte, ahora - dije nerviosa, de verdad no sabia que responder, pero no quería lastimarlo - pero supongo que tendríamos ver como va nuestra relación y si más adelante seguimos bien… creo que podríamos intentarlo.
- ¿De verdad?
- Si - eso creía.
- Bueno, entonces me gustaría que lleves esto - y sacó un pequeño anillo de compromiso de su campera.
- Gracias. es hermoso - dije mientras me lo ponía - pero me parece que tendríamos que ir a casa, ya son casi las 10:00.
- Si, tenés razón, vamos - y me tomó de la mano y me dio un pequeño beso en los labios.

Narrado por Jacob

Ya eran casi las 10:00 de la noche y faltaban solo unos minutos para llegar a la casa de los Cullen y para lo más importante, ver a Nessie. Seguro que estaría enorme y más hermosa aún, no veía la hora para volver a verla.


AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
NO SABEN LO QUE SE VIENE !!!!!!!!!!!!
BUENO LAS AMOOOOOO, GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE Y COMENTER! LAS AMOOO
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:53 pm

cuelga pronto plis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atardecer - Jacob & Nessie - Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atardecer - Jacob & Nessie -
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: