Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)

Ir abajo 
+11
AdictaCar
J&R-Mariia
aural97
Iris D Black
pauly21
paz15
loca por jacob&nessie
Ayhtram
yamila pennesi
claire_ateara
NessieBlackCullen.E.N
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 11:50 pm

Holii!
Les cuento que ya termine. Por fin. Gracias por el apoyo. Dejenme decirles que me fue de maravilla Exclamation
Como les dije, aqui esta el proximo capitulo. Espero que les guste. Espero que hayan viso las imagenes de ayer porque asi se van haciendo una idea o algo asi!!
Es una cosa muy fuera de tema y rara, pero quiero saber: Que hora es un su pais? A que horas estan leyendo esto? Yo lo estoy montando a las 2:45 PM, miercoles 26 de junio!
Les dejo la pregunta al final por si se les olvida. Y pues, que les guste el capitulo!!! Very Happy;)

____________________________________________________________________________________________

Estúpidas reglas

Una hora.
  La hora más miserable de toda mi vida. Llevaba una hora en la casa de mis abuelos. Mis padres estaba despidiéndose y Alice estaba chequeando la ropa que llevaba mi madre.
  Emmet se había pasado toda la hora a mi lado, dándome sus reglas y repitiéndome una y otra vez que él era mejor que mi padre, que al final del mes desearía que el fuera mi verdadero padre.
  Yo lo dudaba mucho.
  Llevaba una hora con él y ya quería tirarme del techo.
  Veía como mi padre estaba disfrutando con esto.
  Las reglas que Emmet me había dado eran: 1) En casa a las 7:30 en días de escuela. Los fines de semana, hasta las 9:00.  2) Nada de muestras de afecto excesivas con el “perro”.  3) No se permite escaparse por ninguna puerta, ventana o cualquier cosa por la que se pueda salir.  4) No faltar a la escuela por salir con el “perro”.  5) La escuela es primero que el “perro”.
  Esas eran las reglas que Emmet me había dado. Había hablado como muy despacio, enfatizando cada palabra, enumerando cada regla. Oh, también las había escrito y las había pegado en la puerta de mi armario.
  Jake tenía razón. Esto iba a ser una tortura. Es más. En unas horas comenzaba.
  Adiós a la hermosa vida que llevaba. Bienvenida la tortura que venía.
  -Es culpa de Alice que sobreactúes las cosas – dijo mi padre - .No debí dejarte pasar tanto tiempo con ella.
  -Yo no sobreactuó las cosas. – salió Alice, con el ceño fruncido, dirigiéndose a mi padre.
  -Oh, sí que lo haces. – refuto mama, a sus espaldas.
  -Y Renesmee lo aprendió muy bien. – finalizo papa.
  Le fruncí el ceño.
  -Yo no sobreactuó las cosas – me defendí - .Alice lo hace – ella me miro a mí, su ceño más fruncido - .Yo solo miro la realidad. Muy bien.
  -¿En serio? – Pregunto papa, incrédulo - ¿”Adiós a la hermosa vida que llevaba”? ¿”Bienvenida la tortura”? – cito, exactamente lo que había pensado.
  -Eso si se llama sobreactuar. – dijo mama, riendo.
  Mis padres sacaron sus maletas y las metieron en el auto de papa.
  Había pasado una semana. Ese fue el plazo que me dieron mis padres para poder vivir mi último tiempo de libertad.
  Cuando papa anuncio que si se iban a Inglaterra y Emmet estaba al cargo, fue como si me lanzaran una jarra de agua helada. Al día siguiente anuncio que ya tenía los tiquetes del vuelo y que se iban el sábado siguiente. Fue como si me hubieran abofeteado.
  La expresión de Emmet fue una gran sonrisa. La mía y la de Jake debieron haber sido muy parecidas, si no exactas. Jake parecía como si acabara de ver un fantasma. Y la mía también. Ambos sabíamos como seria con Emmet a cargo.
  Hoy era sábado. Mis padres ya estaban listos para irse. Ya tenían las maletas en el auto, habían preparado todo.
  Solo faltaba Jake.
  Hoy era el día que teníamos planeado ir a esa pista de hielo. Mis padres saldrían del aeropuerto de Seattle y allí estaba la pista. Jake y yo decidimos acompañarlos.
  Las amazonas, los de Denali, Huilen y Nahuel, se habían ido el miércoles. Pase un muy buen rato con ellos. Nahuel se convirtió en un muy buen amigo.
  -Le dije a Jacob que debía estar aquí a las 9:00. – refunfuño papa.
  -Todavía hay tiempo – dije - .Faltan unos diez minutos. Sé paciente.
  Justo cuando decía esto, escuche el sonido de una moto.
  Me di la vuelta. Jake estaba allí, su sonrisa radiante cuando me vio y la mía era una copia idéntica.
  -¿Nos podemos ir ya? – pregunto mientras se apeaba de su motocicleta.
  Jake se hizo a mi lado y nos dimos un abrazo y un corto beso, sabiendo que mis padres estaban allí.
  -¿Piensas ir en moto? – pregunto papa, señalando la moto de Jake.
  -Si – respondió este - ¿Por qué no?
  -¿Y qué pasa con Renesmee? – siguió mi padre.
  -Ness puede venir conmigo. – respondió Jake como si fuera obvio.
  La idea me entusiasmaba. Nunca había montado en la moto con Jake. A mi padre no le gustaba mucho. Decía que era peligroso. Jake y yo intentamos convencerlo una y otra vez, pero él seguía diciendo que era peligroso.
  -Ya sabes lo que pienso de eso. – siguió papa.
  Eso era un no rotundo.
  -Por favor papa – rogué - .Jake es cuidadoso.
  -Arreglen eso rápido – dijo mama - , debemos irnos ya. Yo no le veo ningún problema en que Ness vaya con Jake.
  -Ahí está, vámonos – dijo Jake con una sonrisa.
  -¿Porque no vienen con nosotros? – pregunto papa.
  -¿Y después que hacemos para volver? ¿Los llamamos a Inglaterra por un aventón? – pregunto Jake, con sarcasmo.
  -No – respondió papa - .Pueden ir en el auto de Renesmee.
  -Se está haciendo tarde. – apuro mama.
  Puse los ojos en blanco.
  -Yo conduzco. – le dije a Jake mientras me dirigía al garaje para entrar en mi auto.
  El suspiro y me siguió.
  -No entiendo cuál es el problema de ir en la moto. – se quejó Jake una vez que estábamos en el auto.
  -Se preocupa por mí. Tal vez más de lo que debería, pero eso está bien.
  -Algún día montaremos juntos por toda la carretera. – dijo con una sonrisa.
  -Estoy esperando el día con ansias – conteste con un tono sincero y entusiasta.
  De verdad esperaba que eso algún día pasara.
  Saque mi auto del garaje y me hice tras el auto de mi padre. El volvo comenzó a avanzar y yo lo seguí.
  Jake puso música para el camino, que tan solo tomo una hora gracias a la velocidad en la que íbamos. Seguí a mis padres hasta una parte cerca del aeropuerto. Mi padre aparco el auto y yo aparque tras de él. Mis padres bajaron del auto y yo los imite. Jake nos imitó después de un rato. Me envolví con mis padres en un fuerte abrazo.
  -Los voy a extrañar. – murmure.
  -Nosotros a ti – dijo mama - .Afortunadamente tengo la certeza de que estarás bien. – nos separamos y ella sonrió a Jake, quien sonrió de vuelta.
  Papa tenía su brazo por mi hombro. Le abrace por la cintura. El beso mi frente.
  -Recuerda comprarme algunos libros, tomar unas fotos  y llamen alguna vez – le recordé - .Estoy segura que querrás escuchar que infierno me está haciendo pasar Emmet.
  -Lo recordare – dijo el - .Nosotros si llamaremos, el problema será saber si estas disponible.
  -Estoy disponible para ustedes en cualquier momento. Excepto que este en el bosque. O en algún otro lugar.
  Papa soltó una pequeña risita. Me envolví en un abrazo fuerte con él y le di un beso en la mejilla. El beso mi frente.
  Me separe de él y vi a mi madre y a Jake mirándonos.
  Me acerque a mi madre y la abrace.
  -Ahora es que pienso que tal vez sea una mala idea irme – susurro en mi oído. Sabía que papa y Jake también lo habían oído - .Tal vez deberías venir con nosotros.
  -Entonces Jake entra en el paquete. Y además tengo que ir al instituto.
  -Debí haberlo sabido – me reí y mama me apretó más - .Te voy a extrañar muchísimo. Voy a extrañarte mucho. Hasta tu risa.
  -Mama hablaremos todos los días. Y no es como si no nos fuéramos a volver a ver. Es solo un mes.
  Ella suspiro y se separó de mí. Mi padre se acercó a ella y le paso el brazo por la cintura. Jake hizo lo mismo conmigo. Mama me examino de arriba abajo, como si quisiera guardar la imagen para siempre.
  -Cuídala bien Black. – le advirtió papa a Jake.
  -Tenía pensado hacerlo. – respondió Jake con cierto aire jocoso.
  Mama se volvió a acercar y le dio un abrazo a Jake, el cual él devolvió.
  -Llamen. – les recordé antes de que se montaran en el auto.
  Jake y yo nos montamos en mi auto. El volvo tomo el camino hacia el aeropuerto y nosotros fuimos a donde estaba la pista de patinaje.
  -Los voy a extrañar. – dije mirando por la ventana.
  Ahora había dejado a Jake conducir.
  -¿Estarás bien? – pregunto Jake tomando mi mano y dándole un suave apretón.
  Di la vuelta y mire nuestras manos entrelazadas, luego a Jake y esboce una sonrisa sincera.
  -Estoy bien. Es solo que será distinto sin mis padres allí. Es la primera vez que nos separamos por tanto tiempo – respondí - .Pero voy a estar bien. No es como si no nos fuéramos a volver a ver.  Lo peor será Emmet. Pero te tengo a ti – dije sin dudas - , y eso es suficiente. Puede sonar feo, pero puedo vivir con mis padres a distancia. Pero si es vivir en un mundo sin ti, creo que moriría loca.
  -Exactamente lo que yo siento.
  Nos sonreímos. Nos acercamos y nos comenzamos a besar. Últimamente nuestros besos iban un poco más allá. Nos quedábamos más tiempo juntos, dejábamos nuestras lenguas explorar la boca del otro. Y esta no fue una excepción…Hasta que escuchamos la bocina de un auto.
  Nos separamos a regañadientes y vimos que había una gran cola de autos esperando que nosotros avanzáramos el semáforo.
  Jake siguió conduciendo. Yo mire por la ventana y la baje un poco. En ese momento sabía que estaba roja como un tomate. Tenía una vergüenza horrible.
  -Vaya – comento Jake - , me siento como un adolescente de unos quince años.
  Me di la vuelta y lo mire. Él tenía la mirada fija en la carretera.
  -¿Por qué lo dices?
  -¿Nunca has visto a los chicos de tu instituto? Hormonas en revolución.
  Me hizo gracia escuchar a Jake hablando así. Como si fuera un experto en el tema.
  -Hablas como si fueras un anciano – me burle, conteniendo una carcajada - ¿Cuántos años crees tener? ¿Cincuenta y siete? Porque, te recuerdo, que tienes veintitrés.
  -Y por eso se supone que soy responsable y maduro.
  Hasta ahí pude aguantar la carcajada.
  Jake me lanzaba miradas fugaces, volviendo la cabeza rápidamente a la carretera. Una sonrisa se había formado en su rostro. Yo reía como histérica.
  -¿No me crees? – pregunto incrédulo, cuando ya me había calmado un poco.
  Negué con la cabeza, aun no era capaz de hablar.
  -¿Qué no me crees? – siguió Jake.
  Respire y conseguí parar de reír.
  -Jake – comencé - , hablas como si fueras un anciano. Eso es lo más gracioso. Como si fueras un experto en el tema.
  -Me ofendes – puso una mano en el corazón - .Soy un experto en el tema, ¿no lo sabias?
  -No me digas. – contestó con sarcasmo.
  -Ness, creo que se te olvida que yo fui un adolescente. Tuve dieciséis y no creas que no me dieron la charla sobre las hormonas.
  -Está bien Jake – conteste – .No es necesario entrar en detalle.
  Me miro con una pequeña sonrisa. Yo solté una risita.
  -¿Te he dicho alguna vez cuanto amo ese sonido? – dijo.
  -¿Qué sonido? – pregunte extrañada.
  Yo no había escuchado nada.
  -¿Qué otro sonido? El de tu risa, claro está. – aclaro.
  -¿Y porque te gusta?
  -Simple. Es el sonido más dulce y encantador que haya oído nunca. Además me gusta saber que eres feliz.
  -Soy muy feliz – le di un beso en la mejilla y susurre en su oído -: Soy muy feliz contigo. Me siento completa, feliz. Siento que mi vida es perfecta cuando tu estas ahí. Te amo.
  El auto dio un brusco frenazo. Jake volteo su rosto, estábamos muy cerca, a centímetros del otro.
  -Mi vida es perfecta desde que tu estas en ella – susurro - .Estoy seguro que te amo más de lo que tú lo haces.
  -No lo creo – refute.
  Él se encogió de hombros y me planto un beso. Me separe de él.
  -Vamos Jake, sigue conduciendo – le apremie - .Si seguimos así, no llegaremos nunca.
  Me había retirado apropósito. Quería dejar eso para más tarde.
  -En realidad ya llegamos – me informo Jake - .Solo falta aparcar.
  -Bien. A patinar.
  Jake aparco fácilmente, no había nadie a esta hora de la mañana, eran las 10:23, la pista abría a las 10:00. Al parecer éramos los primeros.
  Deje mi bolso en el auto. Jake tomo mi mano y comenzamos a ir a la gran edificación.
  Jake pago las entradas, yo insistí en pagar, la cosa es que él nunca me dejaba pagar nada.
  -¿Alguna vez has hecho esto? – le pregunte, mientras íbamos a donde se piden los patines.
  -¿Qué? ¿Patinar? – Jake negó con la cabeza – Ness, estoy seguro que voy a caerme mucho hoy. Por no decir que tal vez siempre estaré en el suelo…o en el hielo.
  -Yo no creo eso – afirme con convicción - .Ambos aprenderemos hoy.
  -No lo creo.
  Empuje su brazo juguetonamente.
  Jake pidió los patines, los suyos y los míos. No creía que conociera mi talla. Fue una sorpresa cuando acertó.
  -¿Cómo supiste cual era mi talla? – le pregunte mientras me ponía los patines.
  -Esto va a sonar raro. Pero, Ness, te he visto crecer – se encogió de hombros - .Creo que no es raro que sepa tu talla de zapatos.
  -No. Simplemente no creía que la supieras.
  -Bueno, ya sabes que lo sé.
  Nos terminamos de poner nuestros patines y nos encaminamos al interior de la pista. Yo entre primero. Jake entro detrás de mí, sujetando mi mano.
  Éramos los únicos allí, era sábado, la gente lo dejaría para más tarde, estaba segura.
  Al primer movimiento me deslice, por poco me caigo de no haber sido por agarrarme de la pared. Para poder sujetarme a la pared, solté la mano de Jake. El también se tuvo que sujetar de la pared.
  Poco a poco me separe de la pared y comencé a avanzar, lentamente, por mí misma. Sin ningún apoyo. Me sentía como un bebe dando sus primeros pasos, el riesgo de caerse siempre está ahí.
  Mire hacia atrás. Esperaba ver a Jake detrás de mí, intentando no caer, al igual que lo estaba haciendo yo. Pero seguí sujetado a la pared, observándome. Rehíce mi camino hacia él.
  -¿Te vas a quedar ahí todo el tiempo? – pregunte una vez a su lado.
  -Tú eres buena en esto. Yo estaría cayéndome cada dos segundos.
  -Oh, vamos Jake. Intentemos.
  -No Ness, esto es algo complicado – soltó una mano de la pared y señalo a mis espaldas - .Sigue tú.
  -No – proteste - .Si tú te quedas aquí, me quedare a tu lado. Por favor ven. Ambos lo intentaremos. Prometo atajarte cuando te vayas a caer.
  -Ambos caeremos.
  -Esa es la gracia. Por favor.
  Jake soltó un suspiro de rendición. Sonreí y tome una de sus manos. La otra de sus manos quedo en la pared. Comenzamos a avanzar.
  La mano de Jake apretaba la mía fuertemente, pero no tanto como para herirme.
  -Ahora si es divertido. – dije.
  -Siento como si me fuera a caer en cualquier momento.
  Solté una risilla.
  Habíamos dado unas tres vueltas cuando la pista se comenzó a llenar. En su mayoría eran niños.
  En realidad era muy fácil patinar sobre hielo. Y muy divertido. Aún no nos habíamos llegado a caer. Aun.
  Me posicione al frente de Jake y tome la mano con la cual se sostenía a la pared.
  -¿Qué estás haciendo? – pregunto.
  -Creo que es hora de que sueltes esa pared. – conteste sonriendo.
  -De verdad que deseas caerte.
  -Oh, vamos Jake. Esos niños pueden, entonces tu también. Y mira que ellos también se caen.
  -Está bien. Intentemos esto.
  Comencé a ir de espaldas, guiando a Jake. Él se mostró un poco inseguro al principio, luego se desenvolvió mucho más. Esto iba muy bien. Yo estaba mirando nuestros pies, para evitar un tropezón, luego levante mi vista y vi a Jake mirándome con una gran sonrisa. Le devolví la sonrisa y seguimos así…hasta que nos caímos.
  Caí en mi trasero. Jake en el suyo.
  -¿Estas herida? – me pregunto Jake.
  Ya se había puesto de pie y había llegado a mi lado. Me ayudo a ponerme de pie.
  -No, ¿y tú?
  -Yo estoy bien.
  Comencé a reír.
  -¿Qué pasa? ¿Por qué ríes? – pregunto, su labio comenzando a curvarse hacia arriba.
  -Debiste haber visto tu cara – conteste, aun riendo - .No fue tan malo como esperaba. Fue divertido.
  -¿Fue divertido caerse?
  Asentí.
  Jake rio.
  -Ven vamos – propuso.
  Tomo mi mano. Sabía que estaba esperando que me pusiera delante de él y seguir como lo estábamos haciendo hace un rato. Pero me quede a su lado, sujetando su mano, y comencé a patinar. Jake me siguió.
  -¿No seguiremos como estábamos hace un rato? – pregunto.
  -No – respondí - .Creo que ya podemos ir así. En realidad creo que me mentiste Jake.
  -¿Qué? – sus ojos se abrieron mucho.
  -No es nada por lo que alarmarse – le tranquilice - , es tan solo que me dijiste que eras pésimo en esto y resulta que no lo eres. Creo que era solo un pretexto para estar más cerca de mí. – bromee.
  -¿Cómo lo supiste? – siguió la broma.
  -Solo lo adivine.
  -Yo que creía que seguía teniendo oportunidad. – hizo como si estuviera decepcionado.
  -Hagamos una carrera. – propuse.
  Jake mi dio una mirada incrédula.
  -¿Sabes que yo de verdad soy pésimo en esto?
  -No, no lo eres – refute y solté su mano - .Comenzamos cuando cuente tres.
  -Ness, no me parece…
  -Uno. – me prepare.
  -No me parece una…
  -Dos. – le interrumpí de nuevo.
  -Esto no va a ser una buena idea. – miro al frente, listo para comenzar a correr por la pista.
  -Tres.
  Comencé a patinar a una velocidad humana, no podía olvidar que estaba rodeada de humanos.
  Iba a la delantera, estaba segura que Jake iba detrás de mí. Quería darme la vuelta y mirarlo intentando alcanzarme, tal vez estaba tropezando y cayendo y volviéndose a levantar. De verdad quería darme la vuelta…pero no lo iba a hacer.
  Reduje un poco la velocidad, ¿Qué pasaba con Jake?
  Justo cuando estaba dispuesta a darme la vuelta y mirarle, alguien me tomo de la cintura en un abrazo. Era Jake. Estaba riendo. Yo también comencé a reír. Jake tenía sus brazos envueltos en mi cintura, ambos estábamos riendo.
  -Ya me estaba comenzando a preocupar de que estuvieras en algún lugar de la pista inconsciente y caído. – bromee.
  -No podía dejar que ganaras. Esta fue la única forma que se me ocurrió para detenerte. – murmuro en mi oído.
  -Fue una excelente forma de hacerlo.
  Me di la vuelta. Jake me dio un beso en la frente cuando lo hice.
  -¿Pero no son las cositas más tiernas que jamás hayan visto? – exclamo una voz femenina, familiar a mis espaldas.
  -¿No se dan cuenta de que tienen público infantil? – exclamo otra voz, esta vez masculina.
  Me di la vuelta y me lleve una muy buena sorpresa. Emma y Jason estaban allí, detrás de ellos estaban Michael y Jenna.
  -Hay no – me lamente - ¿Qué están haciendo aquí?
  -Hola Nessie – contesto Jenna - .Lo sé. También es bueno verte. Nosotros estamos muy bien, gracias por preguntar.
  -Eso fue un bonito recibimiento. – dijo Michael con sarcasmo.
  -Estamos aquí porque te estuvimos llamando por la mañana y no contestabas – explico Emma - .Te llamamos una mil veces a tu teléfono y no contestabas. Al final, a eso de las 9:30, alguien contesto. Era un hombre. Yo creía que era Jacob pero después me di cuenta de que no era él. Le pregunte al hombre quien era. Ya estaba comenzando a desesperarme, creía que te habían robado el móvil. En fin, él me dijo que era Emmet. Yo estaba muy confusa. Yo pregunte por ti y el me dijo que no estabas, que habías salido con el perro – típico de Emmet - .Luego me dijo que estabas aquí. En Seattle, en la nueva pista de patinaje. Le pregunte porque tenía tu teléfono y me dijo que era tu primo, casi tu padre, y que tenía derecho a contestar el teléfono.
  Eso era algo que no me iba a perdonar a mí misma en muchísimo tiempo. Había dejado el móvil en casa apropósito, no quería a nadie interrumpiendo ni nada. Eso había sido el peor error. Dejarlo con Emmet.
  -Nosotros también queríamos venir aquí – continuo Emma - .Algún día. No precisamente hoy. Pero ya que ustedes estaban aquí – se encogió de hombros - .Fue una buena excusa para venir. Hola Jacob.
  -Hola. – respondió Jake, notaba que con una sonrisa.
  Emma me miro con una sonrisa también. N o pude evitar devolvérsela.
  -Hola. – dije.
  -Bien – dijo ella - , ahora a lo que vinimos.
  -Y eso sería… - inquirió ella.
  -Patinar. – respondió con mucho entusiasmo.
  -A por ello. – dijo Michael.
  En realidad no fue tan malo estar en la pista con mis amigos. Pero hubiera preferido pasarla sola con Jake.
  Cuando ya nos íbamos a ir, Jake y yo ya sabíamos patinar muy bien. Nos fuimos a las 2:30 de la pista de patinaje, a encontrar un buen lugar en donde comer en Seattle. Jake me decía que estaba famélico. Aunque él siempre tenía hambre. Jake y yo íbamos en mi auto y Emma, Jason, Michael y Jenna, en el auto de Jason. En realidad era una camioneta. Era una Toyota Hilux del 2003 de color blanco.
  -Voy a morir de hambre. – se quejó Jake a mi lado.
  Yo estaba conduciendo. Conocía un muy buen local que estaba cerca de las tantas veces que había venido con Alice.
  -Espera un poco. Llegaremos en unos diez minutos, como máximo. – le calme.
  -Ness, quiero que sepas… - estiro la mano y señalo al frente. Hablaba con voz estrangulada – la veo. Veo al luz – estaba bromeando - .Debes saber que yo…siempre te amare.
  Vi por el rabillo del ojo como Jake tiro su cabeza hacia atrás y cerró los ojos.
  Comencé a reírme.
  -Y así concluyo tu brillante actuación – dije - .Eso fue fuerte. Una muerte lenta, dolorosa y muy, muy trágica.
  -Muy lenta y muy dolorosa – abrió los ojos - .Así será el final de mi ida si no te apuras.
  -Jake, tu siempre tienes hambre. Espera un poco.
  -Tienes razón – concordó - .Yo siempre tengo hambre. Pero Ness, así soy yo.
  -Sí, lo sé. Y me gustas así – dije con mucha sinceridad -  .Solo ten paciencia. Ya vamos a llegar.
  -Espero que tengan buena comida por lo menos. – farfullo.
  -Espera a que lleguemos.
  A los diez minutos llegamos al pequeño local. Los chicos vinieron con nosotros. Nos sentamos en una mesa y todos pedimos algo. Hasta yo tuve que pedir algo. Era algo pequeño, como todo lo que yo pedía. Comimos, charlamos y pasamos un buen rato.
  -Fue un buen día. – dijo Jenna.
  -Sí. En especial esa parte cuando llegamos y Jacob y Nessie estaban haciendo un buen espectáculo – dijo Michael, burlándose.
  Lo fusile con la mirada.
  Sentía mis mejillas calientes, sabía que estaba sonrojada.
  -Creo que es hora de ir a casa. – dije.
  -¿No quieren hacer otra cosa? – pregunto Emma, mirándonos a Jake y a mí.
  -Yo no – respondí con un encogimiento de hombros - .Estoy bastante cansada.
  En realidad si estaba cansada. No había dormido muy bien, creo que tan solo dormí tres horas y luego estaba aquí. Estaba bastante cansada.
  -Yo voy con Nessie. – dijo Jake.
  -Oh. Está bien – acepto Emma, aunque parecía un poco decepcionada - .Nosotros tal vez iremos a ver una película. Llámame si cambian de planes.
  Sonreí. Nos despedimos y nos fuimos.
  -¿Conduces tú? – le pregunte a Jake.
  El asintió y yo le pase las llaves.
  -Fue mejor de lo que esperaba. – comento Jake.
  -Yo pase un muy buen rato contigo.
  -Y yo contigo. Deberíamos repetirlo.
  -No.
  -¿No? – Parecía desconcertado - ¿No te gusto?
  -Sí, si me gusto – asentí - .Lo que quería decir, era que no deberíamos repetir venir a patinar. Deberíamos salir, pero a otras partes. Ya sabes, como si fuéramos una pareja cualquiera.
  -¿Y qué hacen esas parejas?
  -No lo sé – me encogí de hombros - .Supongo que van a ver películas, a comer...Cosas así.
  -Bueno, lo que ellos hagan, nosotros podemos hacerlo mil veces mejor.
  -Sí. – sonreí.
  -Aun no me puedo creer que Emmet contestara tu teléfono y creyera que tuviera permiso. – Jake frunció el ceño.
  -Lo sé – también fruncí el ceño - .Voy a tener una seria conversación con él. Él tiene sus reglas y yo tengo las mías.
  -Espera – ahora estaba confundido - ¿Reglas?
  -Sí, había olvidado decirte – suspire - ¿Recuerdas que Emmet dio algo sobre unas reglas cuando mi padre lo dejo al cargo? Bueno, ya las pensó. Tengo unas reglas para seguir.
  -¿Hablaba en serio?
  -Sip.
  -No me lo puedo creer – Jake negó con la cabeza, incrédulo - .Esto de verdad va a ser una mierda.
  -Ya lo creo.
  Suspire.
  Sabía que Emmet se iba a pasar con su nuevo papel. Esto se le iba a subir a la cabeza.
  Esto seria, como Jake dijo, una mierda.


Llegamos a casa rápidamente. Jake conducía rápidamente. O era eso o era porque todos los trayectos se me hacían cortos cuando estaba con él.
  -Billy dice que le debes una visita – dijo Jake - .Ya sabes que el viejo te quiere.
  -Sí. Tengo que ir. Algún día – le pensé un poco - .Si es que Emmet me deja.
  -Siempre te puedes escapar. – sugirió.
  -Suena como una idea tentadora. Pero no puedo. Es una de la reglas.
  -Genial.
  Nos apeamos del vehículo y entramos en la casa.
  -Que bien que ya están aquí – Emmet salió, con una gran sonrisa en la cara - .Creía que terminaría buscándolos por Seattle.
  Le di un golpe en el brazo. Sabía que a él no le dolería mucho pero tenía que desahogarme de alguna forma.
  -¿Y porque eso? – pregunto.
  -¿Quién crees que eres? – le espete.
  -Soy Emmet. Pero tú ya lo sabias. – bromeo.
  -No. No es eso. ¿Quién te crees que eres para contestar mi teléfono? Eso no se hace Emm.
  -Oh, te refieres a eso – el entendimiento llego a su rostro - .Oye, no es mi culpa que tus amiguitas llamen y tú no hubieras llevado tu teléfono.
  -Aun así, no tenías por qué contestar.
  -Pero…
  -Sí, sí, fue mi culpa por no llevarlo. Simplemente no lo vuelvas a hacer.
  El asintió.
  Me senté con Jake en el sofá. Emmet se sentó en el sofá a nuestro frente.
  -¿Y qué hicieron? – pregunto.
  -Patinamos y comimos algo. – Respondí - ¿Dónde están todos?
  -Alice y Rose están de compras – respondió Emm - .Carlisle está en el trabajo. Esme salió a comprar algo, no me quiso decir que. Y Jasper esta auto compadeciéndose.
  -¿Y porque? – pregunto Jake.
  -Porque le hice una broma sobre su bonita cabellera rubia. Al parecer tiene una baja autoestima.
  -Ja ja. Muy gracioso Emmet. – dijo Jasper con sarcasmo, sentándose rápidamente en el sillón a mi lado.
  -Gracias rubito. – contesto Emm, con una gran sonrisa burlona.
  -¿De verdad vas dejar que Emmet se haga cargo de mí, sabiendo que estás tú? – dije dirigiendo a Jasper.
  -Si – me respondió - .No es por nada malo Ness, pero si tu padre regresa y algo malo te paso…A Emmet no le quedaran ánimos para volver a bromear en toda su existencia.
  -Ah – Emm hizo como si estuviera ofendido, se llevó la mano a donde está el corazón - .Eso es un golpe bajo, incluso para mi rubito. ¿Dónde quedo el amor fraternal, eh? ¿Dónde quedo?
  -En algún lugar recóndito del planeta. – susurro Jake.
  -Te escuche – dijo Emmet, señalando a Jake con un dedo - .Y siento mucho decirte que soy la mejor persona en toda la casa. Todos me quieren.
  -¿Persona? – Siguió Jake, burlándose – Querrás decir muerto viviente.
  -Ahora si te pasaste Fido – dijo Emm - .Cuando no hayan menores presentes – hizo un gesto a mí - , te voy a arrancar una pata.
  -Y yo pienso arrancarte la cabeza – siguió Jake - .A ver si por alguna casualidad tu cerebro crece así.
  Yo me estaba carcajeando.
 

La noche llego. Emm no nos dejó en paz un solo minuto del día. Siempre encontraba una excusa para estar con nosotros. Lo cual se estaba volviendo muy molesto.
  -Te quiero – susurro Jake, contra mi boca - .Te suerte con Emmet.
  -Eso es lo que necesito. Junto con un milagro – tome su cabello y lo atraje hacia mí - .También te quiero.
  Nos besamos un largo rato. Luego sentí los ojos de Emmet encima de nosotros y al parecer Jake también.
  -Te veo mañana – dijo.
  -Te veo mañana.
  Jake se encamino hasta su moto y se fue.
  Entre en la casa, di las buenas noches a mi familia y me fui a mi habitación. Me di una ducha antes de dormir. Cuando me iba a meter en la cama el teléfono sonó. Eran mis padres.
  Hable un largo rato con mis padres. Me dijeron que el viaje había ido de maravilla. El hotel en el que se quedarían era maravilloso. Todo estaba yendo muy bien para ellos. Yo les conté mi día. Papa comenzó a reír y mama también. Les di las buenas noches y me fui a dormir.
  Vi un pequeño papel en la mesita de noche. Lo desdoble y sonreí.
 
  Ten una buena noche. No te preocupes por Emmet, eso lo arreglare en cualquier momento. Ya te extraño. Fue un día maravilloso, al igual que lo es todo a tu lado. Te veré mañana muy temprano. Tengo una sorpresa y se llama reglas para Emmet.
Te amo.
Jake.


  Caí dormida de inmediato y tenía la certeza de que con Jake, nada iría mal. Nunca.

___________________________________________________________________________________________

Que hora es un su pais? A que horas estan leyendo esto? Yo lo estoy montando a las 2:45 PM, miercoles 26 de junio!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 4:03 pm

ola:) jajajaja me he divertido un montón, al principio Jake patinaba igual que yo el día que nos llevaron de excursión a la pista de hielo solo que él luego mejoró y yo no Razz me ha encantado el cap igual que siempre Very Happy aquí por cierto son las 15:03
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 7:31 pm

Yo me base bastante en una experiencia propia para lo de la pista de patinaje. Me llevaon un dia, al principio me mantenia pegada a la pared, luego me fui soltando y termine muy bien, aprendi!! Siempre hubieron unas cuantas caidas, pero fue genial!
Me alegro de saber que te haya gustado el capitulo, espero que te guste tambien el de mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 8:32 am

Hola!
Aqui les dejo el otro capitulo, un poco tarde por cierto. La verdad es que estoy disfrutando msi vacaciones desde hoy y pues sali un rato.
Aqui les dejo el capitulo, espero que les guste!!! Very Happy 

____________________________________________________________________________________________________________________


Mal día

Estaba mirando a Jake. Estaba mirando a alguien con tristeza. Me acerque a él. Quería darle un abrazo, quitar esa tristeza de su rostro.
  -No me dejes. – murmuro.
  -No quiero hacerlo. – dijo otra voz. Sonaba muy familiar.
  Me acerque más y me quede atónita. Jake miraba a alguien. Ese alguien era yo. Me veía frente a Jake. También lucia muy triste y desolada. Esto me parecía muy extraño. Nos estaba viendo como si hubiera salido de mi cuerpo. Era la única forma que encontraba para decirlo.
  -Pero debo irme. – dije.
  Era extraño verme así. Y lo más extraño era que no entendía porque tenía que irme. ¿A dónde debía irme? ¿Por qué?
  -Ness, esto puede funcionar – Jake tomo mi mano…la mano de la yo a su frente - .Los dos podemos hacer que funcione
  -No, no podemos – comencé a llorar - .Ya lo intentamos una vez, esto no puede ser.
  Jake abrazo mi otra yo fuertemente y se le salió una lágrima. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso estaba dejando a Jake?
  -Me tengo que ir. – susurro mi otra yo.
  Se despegó de Jake, se dio la vuelta y comenzó a encaminarse a donde estaban mis padres.
  En ese instante me di cuenta que estábamos en una aeropuerto.
  Veía que estaba llorando y Jake también. Veía como me estaba alejando poco a poco. Alejándome de Jake. Algo me decía que por mucho tiempo, si no era para siempre.
  -Te amo Nessie. Siempre lo hare. Lo sabes ¿no? – dijo Jake, su voz ronca.
  Mi otra yo se quedó quieta. Lo sabía.
  Después de un lo que pareció una eternidad dio la vuelta y se fue. Al parecer dejando a Jake. Para siempre…


Abrí los ojos y me incorpore. Me tomo un minuto saber en dónde estaba. Estaba en la casa de mis abuelos, en mi habitación. Solo había sido un sueño. Un terrible sueño. Una pesadilla.
  Pase mis manos por mi cara. Mis mejillas estaban mojadas, estaba llorando.  
  -¿Nessie? – Era Emmet.
  Había abierto la puerta. Su cabeza estaba asomada.
  -Hola. – le dije.
  -¿Estas bien? – pregunto, entrando a la habitación y sentándose a mi lado en la cama.
  Asentí en silencio.
  -¿Sabes que lo pregunto por pura educación? – Siguió Emm – Yo sé que no estás bien. Estas llorando – limpio una lágrima de mi mejilla con su dedo, con mucha suavidad - ¿Qué paso?
  Me sentía incapaz de hablar, así que puse mi mano en la mejilla de Emm y le comencé a mostrar mi sueño. Mas lagrimas rodaron por mis mejillas cuando le mostré a Emm esa pesadilla.
  El me atrajo en un abrazo cuando le había terminado de mostrar. Estaba llorando mucho y sabía que era por miedo de que eso pasara. Sabía que tenía miedo de dejar a Jake. Y al parecer, Emm también lo sabía.
  -Cálmate Nessie – Emmet frotaba su mano por mi espalda y hablaba con mucha dulzura - .Fue solo una pesadilla.
  -Lo sé. – conteste en voz muy baja.
  -Intenta volver a dormir – me sugirió - .Eso no va a pasar. Y si pasa, golpeo al perro por herir a mi sobrinita.
  Su broma funciono. Me hizo reír un poco. Emmet me acostó en la cama y me puso la manta. Se tumbó al lado mío, como cuando era una niña y tenía miedo de algo. Comenzó a pasar sus dedos por mi cabello y me dio un beso en la mejilla.
  Ahora que lo pensaba, Emm siempre estaba ahí, cuando más lo necesitaba y me sacaba una sonrisa. Podía ser un dolor de cabeza, pero también era cariñoso, tierno, amoroso y era mi osito de abrazos. Cuando era pequeña había perdido un osito de peluche y estaba bastante triste. Mis padres me decían que compraríamos otro, yo decía que quería a mi osito. Emm llego y me dio un gran abrazo, luego me hizo cosquillas y me hizo sentir mejor. Al final me dijo que mi osito no podía hacer eso y el sí y por eso él era mi nuevo osito. Yo le había comenzado a llamar osito y osito de abrazos.
  -Emm. – le llame con los ojos cerrados.
  -Sí.
  -Te quiero. – le di un beso y me volví a acostar.
  Sentía el sueño alcanzándome.
  -Yo también te quiero pequeña.
  -¿Aunque te haga venir a mitad de la noche?
  -Sí. Y no hay problemas. Yo no duermo. – la última parte la dijo como si fuera un secreto.
  -Yo también te quiero aunque seas un dolor de cabeza.
  -Lo sé.
  Sonreí. Luego el sueño me envolvió. Dormí bien. Esta vez sin pesadillas.


Abrí mis ojos poco a poco. Me di cuenta de que el día no era un buen día. Estaba lloviendo a cantaros afuera. Mire mi reloj, eran las 9:13 AM.
  Había dormido bastante.
  Emm se había ido en algún momento de la noche.
  Me levante, hice la cama, salí de mi habitación  me dirigí al primer piso. Escuchaba las voces de mi familia abajo.
  -Buenos días Nessie. – saludo mi abuela, con una sonrisa radiante.
  -Buenos días. – salude con una sonrisa.
  -¿Tuviste una buena noche? – pregunto Rose.
  -Sí – respondí y mire a Emm que estaba al lado de Rose - .Fue una buena noche al final.
  Me senté en el sofá junto a mi abuela.
  -Hola Ness. – saludo Alice, entrando a la habitación con Jasper detrás de ella.
  Le di una sonrisa y agite mi mano a modo de saludo.
  -Tus padres llamaron – informo Jasper – muy temprano en la madrugada. Estabas durmiendo. Nosotros insistimos en despertarte pero ellos dijeron que no.
  -Oh. Hablare con ellos más tarde. Gracias por no despertarme, me dormí algo tarde.
  -¿Tienes planeado hacer algo hoy? – me pregunto Rose.
  -Jake va a venir – conteste - .No sé qué haremos.
  -Últimamente siempre estas con Jacob. Ya no pasamos tiempo juntas nunca. – protesto Rose.
  -¿Estas celosa Rose? – pregunto Alice.
  -No.
  -Si lo estas. – contradijo Alice.
  -Bueno, sí. Solo quiero pasar tiempo con ella.
  -Rose, siempre supimos que sería así algún día. – le dijo Alice.
  -Lo sé. – Rose suspiro.
  -¿Y cómo lo sabían? – pregunte.
  -Oh – Alice me miro, pareció pensarlo un minuto - .Solo había que ver la forma en la que se miraban.
  ¿Se notaba mucho? Esperaba que no.
  -¿Quieres algo de comer cariño? – me pregunto mi abuela.
  -No – negué con la cabeza - .Creo que voy a ir a cazar.
  Me levante y fui a mi cuarto. Tome una ducha, me vestí, me hice una coleta y baje.
  -¿Tuviste una buena noche? – susurro una voz familiar a mi oído, la persona estaba a mis espaldas.
  Me di la vuelta. Jake estaba ahí, con su sonrisa torcida. Le sonreí de vuelta. Me acerque a él y nos dimos un beso. Jake pasó sus manos por mi espalda y yo envolví mis brazos alrededor de su cuello. Cuando oímos un carraspeo. Nos separamos rápidamente.
  -¿Acaso no recuerdas las reglas Nessie? – pregunto Emmet con una sonrisa burlona.
  -¿Te he dicho alguna vez cuanto me gustaría llevarte a La Push y ver si sales sin un brazo? – dijo Jake.
  -Tal vez sean los lobos los que terminen con una pata rota – siguió Emm - .Por cierto, tú no sabes las reglas Jacob. Por eso decidí hacer esto – Emmet saco un papel de su bolsillo y se le entrego a Jake - .Léelas, estúdialas y no habrá problemas. – sonrió burlón.
  -Gracias Emmet. Tu siempre pensando en mi – respondió Jake. Guardo el papel que le había dado Emmet  y le entrego otro - .Lo bueno es que yo también pienso en ti. Espero que te gusten.
  Jake tomo mi mano y salimos de la casa.
  -¿Qué era eso? – le pregunte.
  -Él nos va a hacer pasar por un infierno, yo también.
  Sonreí.
  -¿Tenias pensado ir a alguna parte? – me pregunto, mirando mi atuendo.
  -Iba a ir a cazar. – le hice saber.
  -Bueno, en ese caso – se encogió de hombros - .Voy contigo.
  -Genial.
  Nos adentramos en el bosque. Jake se escondió un momento para poder convertirse en lobo y después salió y se hizo a mi lado.
  -¿Te he dicho que me encantas de lobo? – le dije.
  Jake negó con la gran cabeza.
  -Bueno, ahora lo sabes. ¿Por dónde vamos?
  Jake señalo la derecha con la cabeza y salió corriendo en esa dirección. Ya sabía lo que iba a hacer. Carrera y ganaba quien cogía la presa más grande.
  Salí corriendo tras de Jake, que, por cierto, ya iba muy adelante. Él era muy rápido cuando era lobo.
  -Jake – le llame - .Espérame.
  Él no me hizo caso y siguió adelante.  Me desvié por otro camino. Olí ciervos cerca. Me dirigí donde estaban ellos.
  Me acerque sigilosamente a la manada de ciervos. Detecte mi presa rápidamente. Era el ciervo más grande y el que estaba más cerca. Me prepare para saltar por él. Uno, dos…Ahora.
  La manda de ciervos salió corriendo cuando me vieron. Estaba a punto de tomar a mi objetivo, tirarlo al suelo e inmovilizarlo. Pero al parecer alguien más estaba de caza. Y yo era el objetivo.
  Me derribaron en medio de mi salto. Mi agresor estaba sobre mí. No podía ver su rostro. Estaba cubierto por una capucha de su sudadera.
  Era un vampiro. Notaba su tacto frio y la fuerza inhumana que tenía. Al parecer era un hombre. Su figura era la de un hombre. Era un hombre vampiro.
  El vampiro tenia sujetas mis manos a los lados de mi cuerpo. Pareció examinarme un rato, luego lanzo un golpe en mi dirección. Moví mi cabeza a un lado justo a tiempo, si no, me hubiera aplastado allí mismo.
  ¿Entonces eso era todo? ¿Así era como iba a morir? ¿Sin pelear? Imposible. Tenía miedo. Pánico sería una mejor definición. Pero no podía mostrarle eso. Esa sería su mejor arma. Recordé todo lo que Jasper y Emmet me habían enseñado sobre cómo luchar o defenderse. Las técnicas de Emmet eran simples: fuerza bruta. Las técnicas de Jasper me servían más: determina sus jugadas, como pelea, como Emmet o como Jasper. Eso me serviría. Pero primero debía escaparme de su presa.
  Estaba forcejeando para liberarme justo debajo de él. Me quede quieta un momento. Mi respiración agitada, superficial. Subí mi pierna y con un movimiento rápido y certero le golpee en estómago. Conseguí lo que quería. Lo quite de encima de mí. El vampiro voló por los aires, hizo una maniobra y cayo acuclillado a unos cuantos metros. Su capucha se había caído,  pero no tenía mucho tiempo para mirarlo. Me levante del suelo rápidamente y estaba lista para comenzar a correr cuando vi otro vampiro frente a mí. Me di la vuelta. El otro vampiro ya estaba de pie y a mis espaldas.
  Dos vampiros. Una semi-vampira. ¡Esto no era justo!
  -¿A dónde vas? – pregunto el vampiro que me había atacado. Tenía una sonrisita chulesca.
  No respondí. Me limite a mirarlo.
  -¿No quieres responder? – Siguió – Vamos. Por lo menos tu nombre. No te haremos daño.
  -Eso no era lo que querías decir hace un momento. – refute.
  -Así que si hablas – dijo - .Lamento lo de hace un momento. Estábamos…
  -¿Cazando? – termine por él.
  -Exacto. – dijo el otro.
  En ese instante se abalanzo hacia mí.
  Otra vez no.
  Me moví al lado a tiempo. El volvió a arremeter contra mí, lanzando puñetazos a diestra y siniestra y yo los esquivaba, intentando darle un golpe. Me di cuenta que el peleaba como Emmet. Solo se basaba en la fuerza.
  No lo vi venir. Me golpeo en el estómago con fuerza. Salí volando y me golpee contra un árbol. Estaba sin aliento. El vampiro se hizo frente a mí. Doblo la cabeza a un lado y me examino por un rato. Luego se hizo a mi altura.
     Levante mi mano para darle un puño en la cabeza, pero él lo atajo. Retorció mi puño con fuerza. Un grito se escapó de mi garganta. Estaba casi segura que me había quebrado la mano. Dolía como el infierno. El me tapo la boca.
  Lo había intentado. De verdad que sí. Vi mi vida pasar frente a mí. Veía que ese era el final, el final de todo. Vi a mi familia, a mis padres, mis tíos y tías, mis abuelos, mis amigos y a Jake.
  Jake. ¿Dónde estaba en este momento?
  El vampiro frunció el ceño con extrañeza.
  -¿Qué eres? – Pregunto – Esto debería funcionar.
  -¿Qué quieres decir? – Pregunto el otro vampiro - ¿Ryland?
  -Tiene un don. Funciona conmigo. – dijo Ryland después de un tiempo.
  -Imposible. – murmuro el otro.
  -No. No es imposible. Lo está haciendo ahora mismo.
  -¿Y cuál se supone que es tu don? – le pregunte. Necesitaba más tiempo.
  -Un escudo. – respondió el otro.
  Escudo. Debía ser un escudo menos fuerte que el de mama. Había varios tipos de escudos mentales, el de mama era muy fuerte. Y si yo podía con el de mama, podía con cualquier otro. Eleazar también había descubierto eso de mí. Yo podía derribar cualquier barrera mental.
  Ryland miro mal a su compañero. Mi oportunidad.
  Con la mano que tenía libre, lo golpee en la cara. El me soltó. Me puse de pie y le di una patada. El intentaba golpearme, no sé cómo, pero no deje que lo hiciera.
  Seguimos en esa lucha por un rato. Llego un momento en el que estaba en su espalda, mis manos en su cabeza, mi mano derecha dolía como un infierno, pero lo hice. Arranque su cabeza.
  Me baje de un salto de la espalda del vampiro. Arroje su cabeza a un lado. Su cuerpo cayó de rodillas y luego quedo tendido en el suelo.
  Estaba jadeando, mi mano dolía muchísimo, mi corazón latía más rápido y podía escuchar el palpitar de este, en mis oídos.
  Me di la vuelta para enfrentar al otro vampiro. Pero ya no estaba. Lo busqué alrededor, pero había desaparecido.
  Escuche pasos acercándose. Era el vampiro. Yo estaba a punto de comenzar a llorar. Quería salir de allí, buscar a Jake o a alguien, pero los pasos eran muy rápidos. No tenía escapatoria.
  Me escondí detrás de un árbol grueso y grande. Me tape la boca con una mano. No debía hacer ningún ruido. Ninguno.
  Los paso llegaron y el vampiro se detuvo. Escuche como se acercaba a mí. Cerré los ojos. Era una estúpida. ¿Creía que no me atraparía? Era un vampiro, escuchaba hasta a kilómetros de distancia.
  Me prepare para otro ataque. Salí de detrás del árbol y arremetí contra el vampiro. El me esquivo, yo trastabille y luego el me tomo de la cintura, estabilizándome.
  Grite y me revolví en sus brazos. El me tapo la boca.
  -Nessie, cálmate. – me ordeno Jake.
  Me quede quieta. Ahora estaba muy calmada. Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
  Mire a Jake y lo abrace fuertemente. El me devolvió el abrazo. Eso era lo que necesitaba en ese momento, que él me abrazara, que me hiciera saber que todo estaba bien, que todo había pasado, que él nunca dejaría que me pasara nunca.
  Enterré mi cabeza en su pecho y llore. El pasó su mano por mi espalda, de arriba abajo, acariciaba mi cabello.
  -Cálmate Ness. Por favor. Dime que paso. – su voz sonaba desesperada.
  Se iba a separar de mí para mirarme, pero yo no podía dejar que se separara de mí. Tome su camiseta en mis manos. Sentí una punzada de dolor en mi mano derecha y mi llanto  se hizo más fuerte, pero no me importo. Necesitaba a Jake. El tomo mi mano derecha.
  -¿Qué te paso? – pregunto alarmado.
  Me separe de él. Le puse mi mano en la cara y le mostré todo lo que ocurrió. Sus ojos se volvieron duros, sus músculos se tensaron, apretó sus puños…y lastimo mi mano. Mi mano derecha seguía sujeta por la de Jake. Un gritito de dolor se escapó de mi garganta.
  -¿Qué es? – pregunto, ahora preocupado.
  -Mi mano. – balbucee.
  Jake miro mi mano. Ahora que la veía mejor, me aterre. Mi mano estaba hinchada, roja, el hueso de la muñeca estaba más salido de lo normal. Jake me dio un suave beso en la mano.
  -Vamos a tu casa. Vas a estar bien. Vas a ver que sí.
  Asentí. Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos. Jake pasó su mano delicadamente por mi mejilla y limpio mis lágrimas.
  Luego miro al vampiro muerto a nuestro lado.
  -Hiciste un buen trabajo Ness. – dijo.
  Saco una cerilla del bolsillo de sus vaqueros y prendió el cuerpo del vampiro.
  -¿De dónde sacaste eso? – pregunte, mi voz sonaba ronca.
  -Siempre llevo una conmigo – se encogió de hombros - .Todos en la manada llevamos una. Nunca se sabe cuándo se va a necesitar.
  Asentí.
  -Cálmate pequeña – me tomo por debajo de la piernas y me alzo. Me acurruque contra él y me dio un beso en la frente - .Ya todo estará bien. Lo siento. Lo siento mucho.
  -¿Por qué lo lamentas? No fue tu culpa.
  -Sí, lo fue. Nunca debí haberte dejado atrás. Lo siento mucho Nessie. Muchísimo.
  -No es tu culpa – acaricie su mejilla con mi mano buena - .No sabíamos que estarían aquí. Y debí haber ido tras de ti, como siempre.
  -No Ness…
  -Bueno, dejemos a un lado fue mi culpa fue mi culpa. Ya paso.
  Asintió. Jake corrió hasta casa conmigo en sus brazos. Abrió la puerta y entro hasta la salita.
  -Ya llegaron – sonó la voz de Emmet, burlona - ¿Qué paso? – pregunto, ahora a nuestro lado, sonaba preocupado.
  -¿Pueden llamar a Carlisle? – pregunto Jake.
  -¿Qué paso? – insistió Emmet.
  -Creo que me quebré la mano – dije, mostrando mi mano derecha - .Duele como si me estuvieran clavando agujas.
  -Yo llamo a Carlisle. – escuche que decía Esme.
  -¿Jake me puedes dejar en el piso? – le pregunte.
  Él me puso con mucho cuidado. Luego   pasó su brazo por mi cintura y me apreté a su lado. Lo único que quería era estar a su lado. Sentirlo cerca.
  -¿Cómo te paso eso? – me pregunto Emmet, preocupado.
  Jake sostenía mi mano con mucho cuidado.
  -No es importante. – respondí.
  -Claro que es importante – salió Rose - .Tu no tendrías la mano así solo por una caída. Eso es algo más.
  -Rose tiene razón. – concordó Alice.
  -Unos vampiros la atacaron. – dijo Jake.
  Me estremecí. Mi familia se llevó un sobresalto.
  -¿Y tú dejaste que eso pasara? – Rose estaba furiosa, toda su furia iba dirigida a Jake.
  -¿Tú crees que dejaría que le pasara algo? – le espeto Jake, ofendido.
  -Pues, al parecer, lo hiciste. – respondió ella.
  Estaba a punto de seguir. Pero era suficiente para mí.
  -Basta – dije - .Fue mi culpa. Jake estaba conmigo, fui yo la que me separe de su lado.
  -No te culpes Nessie – siguió Rose - .Él debía cuidarte. Mantener el ojo en ti. Eso solo demuestra que nunca estuve equivocada en que dejaría que te pasara algo algún día.
  -Mira rubia… - comenzó Jake.
  -Basta. Por favor – dije, unas octavas más altas. Las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas, de nuevo - .He tenido suficiente el día de hoy como para llegar y que ustedes dos no puedan dejar a un lado sus insultos. Ha sido un día suficientemente malo. No lo hagan peor.
  Me separe de Jake y me fui al sofá. Me senté allí. Mi cuerpo entero dolía. La pesadilla en la noche había sido mala y esto estaba haciendo el día peor.
  -Ness – era Alice - ¿Cómo estás?
  -Me duele mi mano. Mi cuerpo entero duele. – le conteste, mi voz ronca.
  -Voy a llamar a tus padres, querrán…
  -No – la corte - . No los llames. Solo harás que se preocupen más de lo necesario. Solo eran unos nómadas. Estaban pasando por ahí, debieron haberme confundido con una humana.
  -Tu padre me mataría si no le dijera esto. – refuto ella.
  -Alice, por favor no. O por lo menos no hoy. Solo llevan un día en Inglaterra, no hagas que vuelvan antes.
  Ella suspiro y asintió. Sabía que lo hacía por complacerme, pero les iba a decir.
  -Déjame decirles yo – le dije - .Es lo mejor.
  Ella asintió.
  -Carlisle está viniendo – informo Esme, saliendo de la cocina - ¿Quieres algo cariño? – me pregunto.
  -Quiero dormir. Estoy cansada. ¿Abuela, me podrías traer un vaso de agua? – le pregunte.
  Ella asintió y entro rápidamente en la cocina. A los pocos segundos ya tenía el vaso de agua en mis manos.
  Jake y Rose aparecieron.
  -Ness, lo sentimos – dijo Rose - .Lo siento, entre en pánico.
  -¿Ya no van a pelearse más? – pregunte.
  -No – respondió Jake con una pequeña sonrisa - .Tenemos una tregua, ¿verdad rubia?
  Rose asintió.
  -Un apretón de mano lo comprobaría. – bromeo Emmet.
  -Sí. – secunde yo.
  Rose y Jake se miraron por un rato. Luego Rose pareció ceder un poco y extendió su mano. Jake extendió la suya. Se dieron un apretón amistoso que no duro más de tres segundos.
  -¿Ahora está bien? – pregunto Rose, mirándome esperanzada.
  -Un abrazo tampoco estaría de más. – dijo Emmet.
  -No te hagas muchas ilusiones cariño. Es un gran progreso para un solo día. – dijo ella.
  Emm alzo las manos a la altura de los hombros.
  -Lo intente. – dijo.
  Sonreí.
  Jake se acercó a mí y se sentó a mi lado. No me dio un abrazo ni me atrajo a su lado. Sabía que estaba esperando mi consentimiento. Me acurruque a su lado. Ahora si paso su brazo por mis hombros y me acerco más a él.  
  -¿Me piensas decir que paso? – me pregunto Emmet.
  -Ven aquí – suspire.
  Él se acercó, puse mi mano buena en su mejilla y le mostré todo lo sucedido. Y así con cada miembro de mi familia.
  -Creo que hice un muy buen trabajo enseñándote a defenderte – dijo Emmet, cuando ya todos habían pasado - .Estoy orgulloso de ti Ness. Mataste un vampiro. Y, en especial, estoy orgulloso de mi mismo.
  -¿Quién dijo que tú me enseñaste? – Le contradije – Fue Jasper quien lo hizo.
  -E hice un buen trabajo. – dijo Jas.
  Asentí.
  Mi abuelo llego. Le mostré toda la historia, luego miro mi mano.
  -Bueno, pues si está rota – afirmo - .Voy a curarla Nessie. Después la voy a vendar y te voy a poner un cabestrillo. Eso es todo.
  Asentí.
  -Respira – dijo mi abuelo.
  Le obedecí. También cerré mis ojos. Luego sentí que mi abuelo jalaba mi mano y luego un terrible dolor. Apreté la mano de Jake con mi otra mano. El también me dio un apretón para darme confianza.
  Luego Carlisle me vendo y me puso el cabestrillo.
  Me fui a dar una ducha. Jake me estaba esperando en mi habitación. Me había cambiado de ropa.
  -¿Te quedaras conmigo esta noche? – le pregunte.
  -Si eso es lo que quieres.
  -Sí. – le conteste.
  Baje a la salita y vi a mi familia allí, estaba hablando.
  -Abuelo – le llame - ¿Jake se puede quedar esta noche? – pregunte con esperanza.
  Todos se quedaron patidifusos.
  -Es por lo que paso hoy – explique - .No quiero estar sola.
  -No estás sola con nosotros. – replico Alice.
  -Lo sé – respondí - .Es solo que me da calma saber que estará aquí.
  -Está bien. – asintió Carlisle.
  -Gracias. – le di una sonrisa sincera.
  Le dije a Jake que se podía quedar esa noche.
  Nos quedamos hablando todo el día. En la tarde bajamos a comer. Me obligaron a comer algo ya que se había interrumpido la caza. A eso de las 5:00 PM, Jake fue a su casa por algo de ropa. Regreso rápidamente.
  Habían dado las 7:00 PM, cuando ya estaba a punto de dormir. Me puse un pijama.
  Jake se había puesto una camiseta y un pantalón largo.
  Quite el edredón y me metí debajo de las cobijas. Jake se hizo a mi lado. Paso su mano por mis hombros y me acurruque a su lado, poniendo mi mejillas obre su pecho. Paso sus dedos por mi cabello, peinándolo.
  -Jake – le llame mientras me quedaba dormida.
  -Dime.
  -¿Crees que mañana será un día mejor?
  -Lo será. Hoy solo paso eso por estar en el momento equivocado, en el lugar equivocado. – respondió en un murmullo.
  -¿Estarás conmigo mañana? – estaba hablando en voz baja.
  -Sí.
  -Entonces será un buen día. Como parte del día de hoy.
  -¿Lo fue?
  -¿Qué? ¿Parte del día? – Respire profundo – Bueno, al principio fue un día pésimo. Pero luego estuviste conmigo todo el día. No podría pedir nada mejor.
  Me tomo la barbilla y me hizo mirarle.
  -Yo tampoco podría pedir nada mejor que estar contigo. – afirmo.
  -Entonces hoy fue un día malamente bueno.
  -Sí. Lo fue.
  Me planto un suave beso en los labios.
  -¿Listo para soñar conmigo? – le pregunte. Podía controlar mi don de mostrar pensamientos en el día, pero por la noche era otro cuento.
  -Siempre.
  -Buenas noches Jake. – cerré mis ojos.
  -Buenas noches cariño. Te amo.
  -Yo a ti.
  Y me deje llevar por el sueño. Teniendo el presentimiento de que, mañana, no solo iba a ser un buen día.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 9:41 am

Hola pss bueno mi nombre es Maria y soy de Mazatlan,sin en México
y termine de leer esto a las 12:39 de la mañana
O madrugada como sea qe se diga pero
Ya es tarde...x cierto me encanta es muy padre
La historia y pss sube mas capitulos x favor
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:53 pm

ay pobre Nessie, y que dulce es Emmett cuando quiere I love you aquí ahora son las 12:52 y es sábado
bueno y como siempre ya estoy esperando tu siguiente capítulo Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:13 pm

ohhhh k mono me encanta como cuida Em a nessie y para k luego digan k las mujeres no sabemos pelear tambin espero el siguiente cap graxxx te adoro sigue escribiendo Arrow Laughing 
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 9:52 pm

Muchas gracias por los comentarios!!!
J&R-Mariia Gracias por darme la oportunidad y leer el fic. Espero que te guste y te siga gustando!
pauly21, muchisimas gracias por seguir leyendo! Y Emmet es una cosa muy tierna...cuando quiere...de resto es un dolor de cabeza!!!!
aural97 gracias por leer el fic. Y si, las mujeres tambien sabemos pelear. Cuando yo era pequeña jugaba con mi primo en su play station (a la WWE. Me encanta. A mi me gustan esos juegos para consolas, soy como un niño con eso Embarassed ) y cuando yo ganaba...me tocaba defenderme de el, el se ponia histerico. Y una vez nos metieron a los dos juntos a karate y yo le ganaba! Que no digan despues que las mujeres no sabemos pelear!!! Very Happy 
El proximo capitulo el viernes. Espero que les guste!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:19 pm

si yo tengo un hermano pequeño k mide 35 centimetros mas k yo y siempre peleamos y suelo ganarle y a mi tambn me gustan los juegos de la play espero el viernes cn ansias:cheers: 
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 9:30 pm

Es bueno saber que no soy la unica a la que le pasa eso! What a Face 
Ahora, el viernes. Espero que les guste el capitulo del viernes, en el trancurso de esta semana voy a ver si soy capaz de montar una imagenes...
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:04 am

yo lo malo es que soy la pequeña y estoy en desventaja, lo bueno que no soporta que le tiren del pelo aun así me encanta pelear con mi hermano Smile y que conste que le suelo ganar, ya tengo ganas de ver esas imágenes Very Happy por cierto como me habeis rallado Laura hoy decidiendo la hora para lo de mañana
Volver arriba Ir abajo
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 11:28 pm

no es mi culpa a salido bien y espero la imagen k me gustan mucho hasta el viernes
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 11:51 am

si tienes razón ha salido bien, ya verás para lo del láser... que ganas ya queda menos para el viernes!!!!
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 5:04 am

Bueno pues, las imagenes. No son mias, nada de esto lo hice yo, quiero aclarar que todo (TODO) lo saque de google y fue una pura coincidencia encontrar esto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 11:54 am

me encantan!!sobre todo la última con la frase de Jacob es preciosa:)
Volver arriba Ir abajo
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 2:23 pm

0wwwwwwwwwwwwwwwww e muerto y e resucitado me encantan las fotos ademas la 1 la e visto en otrosfanfic y me encanta grxxxx spero el cap
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:08 am

Hoy es viernes y no hay capitulo??? Sad
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 4:30 am

El capitulo lo subo en un raticooo! Yo aviso si no hay actualizaciones o si no hay capitulo!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 4:39 am

Hola!!! Bueno, pues ahi esta el capitulo.
J&R-Mariia monto el capitulo un poquito tarde porque me paso el dia un poquito ocupada y apenas puedo lo monto. Espero que les guste.
Por cierto, estaba escuchando una cancion y viendo el video y vi el dijesito de trebol y casi muero de emocion (lo tenia que compartir con ustedes) Cool 
Espero les guste el capitulo de hoy. Recuerden que cuando vean la Like a Star @ heaven es cuando creo que se debe poner la musica. Esta es la cancion de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=7vvV8Xo_9ec
Y pues nada mas. Espero les guste el capitulo!!!!

______________________________________________________________________________________________________

“Tenías razón”

Una fuente de calor. Había algo que me estaba dando calor, pero no era un calor sofocante, era bastante bueno. Sabía que estaba cerca de esa fuente de calo, pero me acerque más. También sentía unas caricias en mi espalda, de arriba abajo. Se sentía muy bien.
  Me lleve un sobresalto cuando abrí mis ojos. Jake. Él era la fuente de calor, él era quien pasaba su mano por mi espalda.
  Me di cuenta de mi posición.
  Tenía mi cabeza en el pecho de Jake, él tenía su brazo sobre mis hombros y yo estaba acurrucada a su lado, mi mano derecha sobre su pecho. Levante mi cabeza.
  -Buenos días. – saludo Jake con una sonrisa.
  Cerré mis ojos de nuevo y los volví a abrir después de un rato.
  -¿Qué te pasa? – pregunto Jake, divertido.
  -Dime que no estoy soñando. – dije en un murmullo.
  -¿Porque? – ahora estaba confuso.
  -Porque parece que estoy soñando – confesé -  .Me refiero a…que estas aquí…a mi lado, en la mañana…no parece real.
  -Lo sé. Yo casi no me lo creo cuando desperté. – admitió.
  Mire mi reloj. Eran las 8:35.
  -¿Estas despierto hace mucho? – le pregunte.
  -No. Hace unos diez minutos.
  Me acerque más  él y le di un beso. Jake lo devolvió, claro está. Abrí mi boca y su lengua se introdujo en mi boca, la mía en la suya. Su aliento era cálido.
   Al principio tenía la idea de un beso casto y corto, pero nos dejamos ir.
  Tome el rostro de Jake entre mis manos. El envolvió sus brazos alrededor de mi cintura. Mi mano dolió un poco, pero no me importo. Me puse a horcajadas sobre él, sin dejar sus labios un solo minuto. Mis manos bajaron de su cara, descendieron a su pecho y luego a su abdomen, metí mis manos por debajo de su camiseta e hice el mismo recorrido, pero ascendiendo esta vez. Sentía los abdominales de Jake muy marcados, tenía un muy buen cuerpo. El bajo sus manos hasta el dobladillo de mi camiseta y luego sentí el tacto de su piel contra la mía. Jake se sentó, yo seguí sobre él. No entendía por qué se había sentado, hasta que comenzó a levantar mi camiseta. Yo subí mis manos para facilitar el trabajo y solo nos separamos un ato, luego mi camiseta desapareció. Hice lo mismo con su camiseta, se la quite. Ahora nuestros pechos se tocaban, lo único que los separaba por competo era mi sujetador.
  Estaba segura de que hubiéramos llegado más lejos, pero mi teléfono sonó. Me estire para alcanzarlo, separándome de Jake en el proceso.
  -No debe ser importante. – susurro, su voz con urgencia.
  No me di cuenta como, pero de un momento a otro, Jake estaba sobre mí.
  -Tienes razón. – acepte.
  Jake se volvió a acercar a mí, esta vez fu a mi cuello. Comenzó a esparcir besos por mi cuello. Luego volvió a mi boca. Y mi teléfono comenzó a sonar e nuevo.
  Ahora Jake se vio molesto. Se separó de mí, tomo mi teléfono y me lo paso.
  -Debe ser algo urgente. – dijo.
  Conteste la llamada sin molestarme en mirar quien era.
  -¿Hola?
  -¿Nessie? – La voz al otro lado soltó un suspiro como de alivio- ¿Dónde diablos estas? – pregunto Emma, ahora molesta.
  -¿Qué? – fruncí el ceño, ¿para que querría saber ella donde estaba? - ¿Por qué quieres saberlo?
  -Lo tengo – dijo - .Te quedaste dormida. Bueno, si te arreglas ya y manejas rápidamente aun puedes llegar a la segunda clase.
  Palidecí. Estoy segura que palidecí, y eso me lo confirmo la cara de Jake que se vio preocupado.
  -Emma, te llamo en un rato.
  -No. Me di una escapada a los lavabos y estoy en clase de historia – me informo - .Solo espero verte aquí para matemáticas a mi lado.
  Y me colgó.
  Me levante de la cama dispuesta a dirigirme al baño.
  -¿Qué pasa? – pegunto Jake.
  Me di la vuelta y vi que me tendía mi camiseta. La tome y me la puse rápidamente, había olvidado por completo que estábamos así…
  -Había olvidado por completo que hoy era lunes – dije - .Y que tengo clase. Y ya voy tarde.
  Jake soltó una carcajada.
  -No te rías – le regañe - .No es gracioso.
  Aunque mis labios ya se habían comenzado a curvar hacia arriba.
  -Lo siento – dijo, aunque me di cuenta de que no era verdad - .Ve Nessie, prepárate para la escuela. Yo te llevo.
  -Pero debe ser rápido.
  -Sera rápido. – aseguro, y por alguna razón, le creí.
  Asentí y me fui al baño.
  Me di una ducha rápida, luego volví a mi habitación, donde Jake ya no estaba, y me vestí, me hice una coleta y salí de la habitación.
  Baje hasta la salita de la casa. Jake estaba sentado en el sillón, tenía otra camiseta, un pantalón y zapatillas de deporte. Mi familia también estaba allí, menos Carlisle.
  -¿De verdad vas a ir al instituto con la mano así? – pregunto Rose.
  -Pues sí. No veo ningún problema. – respondí.
  -Ten cuidado. – advirtió.
  Asentí.
  -¿No quieres comer nada Ness? – pregunto Esme.
  -No. Ya voy tarde. En el instituto comeré algo.
  Ella desapareció por la puerta de la cocina y luego volvió, con una bolsa en la mano.
  -Abuela no tenías que hacerlo.
  -Oh sí. Es un sándwich Ness. Si no puedes cazar, por lo menos come algo.
  Tome la bolsa, la guarde en mi bolso y fui al lado de Jake, quien ya estaba de pie.
  -¿Estas lista? – me pregunto.
  -Sí.
  -Entonces, vamos.
  -Ness – llamo Emmet, no había hablado en todo el tiempo - .Ten un buen día. Y que no se repita lo de anoche. Si el perro se quedó, fue una excepción, solo por tu mano.
  -Gracias Emm. Tendré cuidado de no lastimar mi mano y no hacer esfuerzos innecesarios. Yo también te quiero. Ten un buen día tú también. – le respondí con sarcasmo.
  Me despedí del resto de mi familia, luego tome la mano de Jake y salimos.
  -Ahí tienes – le entregue las llaves del auto - .Es tu responsabilidad hacer que llegue a la segunda clase.
  -Espera – Jake me tomo el brazo y me detuvo cuando ya me dirigía a mi auto - .No necesitamos esto – me entrego las llaves y metió la mano en el bolsillo de su pantalón y saco otras llaves - .Necesitamos estas.
  Fruncí el ceño extrañada. Jake entendió mi confusión y tomo mi mano. Nos dirigimos a su motocicleta.
  Jake se subió en la moto y luego me miro.
  -Espera – le mire incrédula - ¿Me estas queriendo decir que vamos a ir en la motocicleta?
  -Si – afirmo, sin ninguna duda - .Debemos llegar rápido y esta es la mejor forma de hacerlo.
  -¿Y cómo se supone que vuelvo a casa? – Le pregunte – Jake, no pienso venirme corriendo y mucho menos pedirle a alguien…
  -¿Quién hablo algo de eso? – Me corto – Yo voy por ti en la tarde.
  -¿Enserio? – pregunte, con una grata sorpresa.
  -Si – respondió con una sonrisa - .Ven Nessie. Sube ahora.
  Lo hice.
   -Cógeme fuerte y no te sueltes. – me dijo.
  Pase mis brazos alrededor de la cintura de Jake. Mis muslos estaban pegados a los suyos. Mi pecho pegado a su espalda. Estaba muy cerca de él. Puse mi barbilla en su hombro y le di un beso en la mejilla.
  -¿Así? – le pregunte.
  -Perfecto – volteo su cara y me dio un beso corto - .Próxima parada, instituto de Forks.
  El motor de la motocicleta rugió y luego estábamos yendo rápidamente por el sendero de salida de la casa. Sentía el viento agitar mi cabello hacia atrás. Cuando llegamos a la carretera, Jake acelero y yo me pegue más a él y reí.
  -¿Qué te parece Ness? – pregunto Jake.
  -Que no me importaría tomarme el día libre.
  Sentí que Jake reía.
  Me estaba gustando sentir el viento en el rostro, llevando mi cabello hacia atrás, la sensación de libertad, pero lo que más me gustaba era la cercanía con Jake.
  Jake tenía razón, llegamos muy rápido. O al menos eso me pareció a mí. En un momento estábamos en la carretera y en el otro ya estábamos en la entrada del instituto.
  Me apee del vehículo. Mire a Jake y le di un corto beso.
  -Nos vemos en la tarde. – dijo.
  -Ma te vale no dejarme aquí esperando – le advertí en broma - .Seria malo para ti.
  -No tenía pensado hacerlo. Ahora ve a clase antes de que alguien me vea y crea que soy una mala influencia para ti.
  -Todo fue por tu culpa.
  -Está bien. Lo admito – sonrió - .Fue mi culpa. Pero no me arrepiento de nada.
  Le di un último beso, me di la vuelta y entre al instituto.
  Al parecer llegue a tiempo. Cuando entre, la campana que indica el cambio de clases, sonó.
  Me dirigí a la clase de matemáticas. Cuando llegue ya había algunas personas en sus asientos, me dirigí al mío y un rato después Emma entro por la puerta, me miro y, prácticamente, corrió a mi lado.
  -¿Dónde estabas esta mañana? – me pregunto sentándose.
  -¿Por qué todo el mundo insiste en no saludar e ir directamente al grano?
  -Hola Nessie, ¿Dónde estabas metida esta mañana?
  -Hola Emma. Lo lamento, me quede dormida. – me encogí de hombros.
  -¿Y tu familia te deja así como así? – pregunto atónita.
  -No. Normalmente no sería así. Creo que estaban siendo indulgentes. – ahora que lo pensaba, si habían dejado quedar a Jake y no me iban hacer venir a la escuela era por lo sucedido ayer.
  -¿Indulgentes? ¿Y porque indulgentes? – ahora estaba curiosa.
  Como para decirle que estaba en el bosque en medio de una caza y luego unos vampiros me atacaron. Simplemente levante mi mano derecha. Y solo ahí me di cuenta de que no me había puesto el cabestrillo y simplemente tenía la venda. Bien Nessie, así se hace.
  -Oh por Dios – Emma tomo mi mano suavemente - ¿Qué te paso? ¿Te duele?
  -No, no duele a menos que tome algo o haga fuerza o cualquier cosa. En realidad me pusieron un cabestrillo pero lo olvide. – me encogí de hombros para restarle importancia.
  -¿Y cómo paso?
  No le respondí. Primero, no hubo tiempo, el profesor entro. Segundo, no tenía una historia. Tenía que pensar en algo.
  Descubrí que había ventajas de tener la mano así. Dolía algunas veces, pero no tenía que tomar apuntes. Emma se vio muy preocupada para que no tuviera que mover mi mano ni tuviera que hacer anda con ella, entonces hablo con cada profesor al principio de cada clase diciéndoles que yo no podía tomar apuntes y que ella me los prestaría luego. Yo no necesitaba los apuntes, ya sabía todo esto.
  La hora del almuerzo llego. Fui primero a mi taquilla por mi almuerzo y luego a la cafetería, con Emma siempre a mi lado. En la cafetería ya estaban todos sentados en la misma mesa de siempre.
  -Apareció – dijo Michael, mientras me sentaba - .Nessie apareció. Vaya, creía que no tendría el privilegio de verte en toda la mañana. ¿Dónde estabas?
  -Me quede dormida. – dije.
  -¿Y pasaste la noche con alguien en particular para que te quedaras dormida esta mañana? – Siguió – O…
  -Michael, no seas malo con Nessie – le regaño Emma y luego me miro a mi - .Vamos Nessie, muéstrales que te paso y luego ya puedes explicar cómo paso.
  Levante mi mano derecha.
  -Y también le pusieron un cabestrillo, pero lo olvido. – dijo Emma.
  -¿Te quebraste la mano? – Era Mark, sonaba preocupado - ¿Qué paso?
  Todos se quedaron mirándome expectantes.
  -Digamos que ayer no fue precisamente un muy buen día – conteste - .Estaba corriendo por  mi casa y me tropecé con mis zapatos, me caí y me quebré la mano.
  Lo había pensado toda la mañana. Que me había tropezado con mis zapatos era lo mejor que se me había ocurrido. Aunque ellos parecieron creérselo.
  -¿Cómo diablos te tropezaste con tus zapatos? – pregunto Jenna.
  -Me estaba preparando para salir…
  -Con Jacob. – interrumpió Michael.
  -¿Podrías dejarme terminar? – le espete.
  -Solo si cuentas con muchos detalles. – pidió.
  -Está bien –acepte - .Me estaba preparando para salir con Jacob. Estaba corriendo por toda la casa en busca de mi cartera. Había dejado mis zapatos en el suelo de la habitación y cuando entre en la habitación había olvidado que estaban ahí, estaba corriendo, me tropecé con uno de ellos y mi mano pago las consecuencias.
  -¿Entonces se dañó la salida con Jacob? – pregunto Michael.
  -Eres un dolor de cabeza, ¿lo sabias? – le espeto Caroline.
  -Lo sé – respondió el - .Pero quiero saberlo todo. Entonces Nessie, ¿no salieron?
  -No. – le conteste.
  -¿Entonces? – siguió.
  -Pasamos el día en mi casa – le dije - .Ahora sabes todo. ¿Podemos comer?
  Esta vez asintió.
  El resto de las clases pasaron en lo mismo, yo sin tener que escribir.
  El final del día llego lentamente, la mayor razón de que me lo pareciera se llama Jacob Black.
  Camine, como siempre, con mis amigos a la salida, salimos del edificio  y luego nos hicimos en nuestro lugar habitual.
  Busque a Jake en el estacionamiento, mas no lo vi.
  -Nessie. – era Jason, me miraba como si estuviera esperando una respuesta, igual que los otros.
  -Lo siento – dije - ¿Qué dijiste? No te escuche.
  -Te estaba diciendo que como condujiste hasta aquí con la mano así. – repitió.
  -Oh. No lo hice yo. En realidad, me trajeron. – les informe.
  -¿Y quién te trajo? – pregunto Peter.
  En ese momento escuche el motor de una motocicleta, me di la vuelta y ahí estaba Jake. Sonreí cuando lo vi.
  -El – respondí - .Creo que me voy. Nos vemos mañana chicos.
  Me acerque a Jake.
  -Lamento llegar tarde. – dijo.
  -No. Justo a tiempo. – le respondí con una sonrisa.
  Nos acercamos y nos dimos un beso. Se estaba comenzando a alargar cuando se me separe.
  -¿De verdad vamos a hacer eso frente a toda la escuela? – Le dije – No quiero ser la persona por la que cotillean mañana.
  -Entonces creo que es un poco tarde – puso una cara seria que me hizo reír, luego sonrió - .Todos nos miran.
  -Entonces vámonos. – murmure.
  Asintió. Me subí a la parte de atrás de la motocicleta.
  -¿Te diste cuenta de que olvide mi cabestrillo? – le recordé.
  -Oh. No lo había notado. ¿Muy mal? – me miro, la preocupación en sus ojos.
  -En realidad no. Pero creo que sería bueno ir por el a casa.
  Asintió.
  -Bueno Nessie. Primero a tu casa. Después  la reserva. Ya sabes que hacer.
  Envolví mis brazos alrededor  de su cintura, me pegue muy bien a él y luego la moto cobro vida y salimos rápidamente del estacionamiento de la escuela. Podía sentir varias miradas a mis espaldas.
  -Deberíamos dejar los autos a un lado y solo utilizar la motocicleta. – le dije a Jake.
  -¿Eso es lo que quieres? – pregunto sobre el ruido del motor.
  -Sí. Sería bastante bueno.
  Jake se limitó a reír.
  Al igual que en la mañana, llegamos rápidamente a casa.
  -Jake, quédate aquí. Yo voy, dejo el bolso y tomo el cabestrillo. – le dije mientras me apeaba de la moto.
  El asintió.
  Entre en la casa. En la salita estaban Rose y Emmet.
  -Hola. – salude.
  Subí las escaleras, entre en mi habitación, deje mi bolso en la cama, tome el cabestrillo y me lo puse. No era muy cómodo.
  Baje de nuevo las escaleras.
  -Me voy con Jake. – les dije.
  -Nessie espera – me llamo Rose - ¿Qué tal fue el día?
  -Bastante bien. Llegue para la segunda hora. No tuve que tomar apuntes. No fue un mal día. Cuando regrese te lo cuento todo.
  -Está bien. – acepto.
  -Recuerda la hora en que debes estar aquí Ness. – dijo Emmet.
  -Lo se Emm.
  Salí por la puerta. Me subí en la moto.
  -Ve con cuidado – le advertí a Jake - .Ya no te puedo sujetar con los dos brazos.
  -Tenía pensado hacerlo.
  Y arranco.
  Mientras se iba a la reserva se veían arboles por un lado y por el otro, era un hermoso paisaje.
  Llegamos hasta la casa de Jake. Dejamos la motocicleta en el garaje y entramos a la casa.
  Billy estaba en la salita, leyendo el periódico.
  -Hola Billy. – le salude.
  Levanto la cabeza del periódico.
  -Nessie, hola. – sonrió.
  Me acerque a él y le di un beso en la mejilla.
  -Vaya niña, hacía mucho tiempo que no te veía. Charlie decía que estabas irreconocible y ahora veo porque lo dice.
  -Claro. Nessie viene y Jacob es un cero a la izquierda. No existe. – se quejó Jake.
  -Deja de quejarte Jacob. A ti te vi en la mañana – le dijo Billy - .Ahora siéntense los dos y tu Nessie – me miro – me vas a explicar que te paso en el brazo.
  Jake y yo, ambos, nos sentamos en el sofá.
  Le explique a Billy lo que paso. A él no necesitaba esconderle cosas, él sabía todo.
  -Así que vampiros – dijo después de un rato - ¿Y en donde estabas tú metido cuando eso sucedió? – le espeto a Jake.
  -Hey, ya no me metas a mí – le contesto Jake - .Ya sé que no debí haberme separado de Nessie. No me lo tienes que recordar.
  -En fin – concluyo Billy - ¿Cómo va el instituto Nessie?
  -Bien – respondí - .Es bastante sencillo.
  -¿Jacob no te ha contado sus días de escuela? Era terrible. Siempre se quejaba.
  Jake se puso de pie.
  -Está bien. Suficiente de que me hicieras quedar mal – me estiro la mano - .Ven Nessie, vamos.
  Tome su mano.
  -Nos vemos Billy.
  -Nos vemos Nessie – sonrió - .Acuérdate un poco de los humanos.
  -Lo hare.
  Salimos de la casa.
  -¿Adónde vamos?  - le pregunte a Jake.
  -A un bonito lugar. – me contesto.
  -¿Un bonito lugar? – repetí como una tonta - ¿No me vas a dar ninguna pista?
  -Ya has estado allá. Esa es la única pista que te daré.
  -¿Ya he estado allí?
  El simplemente asintió y sonrió.
  Nos pasamos todo el camino entre yo pidiendo pistas y Jake negando e insistiendo que ya había estado allí.
  Me di cuenta a dónde íbamos cuando llegamos.
  -¿Ya sabes dónde estamos? – pregunto.
  -Sí.
  Claro que ya había estado aquí. Había estado aquí hace mucho tiempo, Jake me había traído. Me había dicho que era un lugar en donde le gustaba pensar.
 Like a Star @ heaven  Adelante unos pasos, Jake a mi lado me puso el brazo por los hombros y yo pase mi brazo por su cintura.
  -Ness – me llamo - ¿crees en el destino?
  Su pregunta me tomo desprevenida.
  -¿Por qué lo preguntas?
  -Simplemente responde. Quiero saber. – me miro.
  -Si Jake. Creo en el destino. Creo en que todo pasa por una razón y que todos los caminos nos llevan a algo bueno. – le respondí con sinceridad - ¿Y tú? ¿Crees en el destino?
  -Si – respondió - .Recuerdo alguna vez decirte que me gustaba venir aquí para pensar. He estado pensando últimamente en… – pareció dudar para decirlo – .En el destino. En lo mismo que me dijiste, que todo pasa por algo. Creo que conocerte no fue una coincidencia Ness. Creo que conocerte fue el destino. Convertirme en tu amigo una elección. Pero enamorarme de ti estaba más allá de mi control.
  Eso me dejo sin palabras. Efectivamente Jake era lo mejor que podía tener y podía pedir. Él era todo lo que yo quería. Simplemente me acerque a él y deje que nuestros labios se enlazaran en un largo y perfecto momento.
  -¿Sabes que tenías razón? – le dije. El pareció confundido – Tenias razón en que hoy sería un día mejor, muchísimo mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 6:03 am

Aaaaaaa!! Espectacular capitulo!! Felicidades c:
Olle y cuando subes otro ehh?
Estoy anciosa jeje espero qe el otro tenga
Un ponco mas de drama y escenaa no aptas
para leer un menor jajaja
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 6:05 am

Y tmb kiero saber de las reglas qe le dio
Jacob a Emmet!!
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:24 pm

Si – respondió - .Recuerdo alguna vez decirte que me gustaba venir aquí para pensar. He estado pensando últimamente en… – pareció dudar para decirlo – .En el destino. En lo mismo que me dijiste, que todo pasa por algo. Creo que conocerte no fue una coincidencia Ness. Creo que conocerte fue el destino. Convertirme en tu amigo una elección. Pero enamorarme de ti estaba más allá de mi control.

Me encanta esa parte es adorable!!!!!!!!
y la canción es chulísima Very Happy 
pobre Nessie tiene que estar un poco hasta las narices de que todos le tomen el pelo por estar con Jake...
Aquí una gran fan tuya esperando el siguiente capítulo con muchísimas ganas Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:27 pm

J&R-Mariia el proximo capitulo es para el viernes. Si tengo un incoveniente y no puedo subir les digo! La reglas que Jake le dio a Emmet, estoy trabajando en ello. La intento subir entre el lunes y el martes!!!

pauly21 Gracias por seguir aqui siempre, no te imaginas cuando lo agradezco!!! Y si, pobre Ness, todos la tienen hasta las narices, pero asi es! No crees?Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:59 pm

jajajajaja tienes razón si no le tomasen el pelo de esa forma no sería tan divertido:D que ganas de poder ver el siguiente capítulo, pero aún más ganas de ver la normas que Jake le dio a Emmett Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 7:47 am

Bueno...primero HOLA! Que bueno estar por aqui otra vez y en tan poco tiempo, creo que es un record personal lol! Pero no me pude resistir, me puse de inspirada y comence a escribir y pense en ustedes y en que tan buenas son, siempre leyemdo el fic y siguiendolo! Entonces aqui esta lo que tanto querian: (suspensooooooo) LA RESPUESTA DE JAKE PARA EMMET!!!
Espero que les guste!

Spoiler:

Y pues bueno, eso es. Dejenme saber que tal les parecio.
Creo que este viernes no puedo montar el capitulo, no voy a estar en mi casa y no se si hay internet en donde voy a estar...Entonces, si todo sale bien (cruzo mis dedos para que asi sea Wink ) voy a montar el capitulo el martes. Yo les aviso si no se puede y si no lo monto este viernes, prometo que el viernes 19 monto 2 capitulos....Crucen los dedos tambien para que si lo pueda montar el martess!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
Contenido patrocinado





NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» The Twilight Saga : Eternal Flame
» Amiga pone webcam y graba sus premoniciones por la noche!
» NIGHT LOVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: