Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)

Ir abajo 
+11
AdictaCar
J&R-Mariia
aural97
Iris D Black
pauly21
paz15
loca por jacob&nessie
Ayhtram
yamila pennesi
claire_ateara
NessieBlackCullen.E.N
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:31 pm

Hola!
Perdón por no montar el capitulo ayer. Tuve algunas obligaciones que me hicieron llegar super tarde y super cansada a mi casa y todo el día estuve pensando en publicar el capitulo pero llegue y me dormí.
Entonces ahí les dejo el capitulo. Espero que les guste. Comenten ¿que tal?
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SORPRESAS
Jake y yo volvimos a donde estaban todos. Nos unimos de nuevo a los chicos y fue como si nada hubiera pasado. Al parecer no me había equivocado y el día había seguido igual a como había iniciado. Pudimos hacer muchas cosas, los chicos jugaron un rato con un balón, comieron hamburguesas y perritos calientes, Jake me insistió mucho que comiera pero para mí había sido suficiente con la hamburguesa de ayer, simplemente no comí nada, no lo encontraba necesario.
Cuando era algo así como las cuatro de la tarde Jake se había levantado de su sitio y me ínsito a mí a hacer lo mismo, luego nos despedimos de todos los que estaban allí y nos fuimos. Yo no entendía nada. Le pregunte a Jake varias veces hacia dónde íbamos porque estaba claro que no íbamos hacia su casa.
-¿A dónde me llevas? – le pregunte por enésima vez.
-Ya lo veras. No falta mucho. – respondió por enésima vez.
Resople.
Estábamos caminando por el bosque cuando Jake me soltó la mano y se posiciono detrás de mí tapándome los ojos.
-¿Qué haces? – pregunte con una risilla.
-Solo préstame atención. Camina derecho y cuando yo te diga te detienes.
-Está bien.
Comencé a caminar en la dirección que Jake me dijo con él a mis espaldas guiándome y tapándome los ojos.
-Ahora detente – le obedecí.
Jake me destapo los ojos lentamente y me quede boquiabierta cuando vi lo que tenía delante. Estábamos en una especie de acantilado de donde se podía ver toda la playa de La Push, se tenía una vista estupenda desde esa altura, podía sentir un viento cálido y podía oír las olas golpeando contra las rocas.
Me gire para poder ver a Jake.
-¿Qué es esto? – le pregunte todavía embelesada por ese lugar.
-Pensé que podíamos venir aquí y ver el atardecer. ¿Qué te parece?
-Es…precioso – me gire - ¿Por qué pensaste en traerme aquí?
-Es como mi especie de lugar personal, mi lugar secreto – dijo Jake poniéndose a mi lado - .Me gusta venir aquí para despejar mi mente, para pensar, nadie viene aquí y se siente una gran calma aquí. Ademas tiene una buena vista.
-Ya no será tan secreto. – le dije con una sonrisa.
-Claro que sí. Confió en que tú no le dirás a nadie.
-No lo hare. Este será como…nuestro lugar secreto.
-Exactamente.
Jake se adelanto un poco más y se sentó mirando al frente, yo le imite sentándome a su lado.
-Mira allí. – me dijo señalando el horizonte.
Yo mire a donde él me indicaba y vi el sol ocultándose mientras teñía el cielo de un color anaranjado.
Jake me paso el brazo por los hombros y me estremecí por el contacto. Puse mi cabeza sobre su hombro.
-Es hermoso. – susurre.
El sol ya se estaba terminando de ocultar, dando sus últimos rayos del día.
-Lo es. – murmuro Jake.
Un miedo repentino me ataco. No quería que ese día perfecto se acabara, no quería terminar de ver como el sol se ocultaba dando por concluido el día, no quería que ese momento perfecto con Jake se acabara.
-No quiero que este día se acabe. – murmure siguiendo el hilo de mis pensamientos.
-¿Por qué no?
-Porque me parece que es un día muy perfecto y desearía quedarme en este momento para siempre.
-Yo también. Pero todo tiene un ciclo, todo debe terminar, estoy seguro que habrá muchos más días perfectos.
-No Jake. Hay cosas que nunca terminan.
-No he conocido la primera.
-Tú y yo siempre estaremos juntos, tú siempre serás mi mejor amigo, eso es algo que nunca terminara. – afirme con mucha convicción.
-¿Siempre? – pregunto y parecía algo decepcionado.
-Sí.
-Entonces así será para siempre.
El sol termino de esconderse.
-Adiós al día perfecto. – susurre.
-Bienvenida la noche perfecta. – dijo Jake.
Me despegue de él y lo mire. Me hubiera gustado seguir sintiendo su brazo por mis hombros.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que la noche también puede ser perfecta, hay mucho que podemos hacer. – dijo en tono entusiasta.
-Claro que si Jake – hice una pausa para luego agregar - , hay mucho que hacer antes de mis padres nos maten a ambos.
-Oh vamos Ness, no pasara nada.
-No, claro que no. Lo peor es que mis padres lleguen antes que yo.
-Aun así lo sabrían – apunto - .Vamos Ness, hagamos que el sermón de tus padres valga la pena.
-Está bien – me mordí el labio - ¿Qué tienes planeado?
-¿Qué quieres hacer? – me pregunto.
-Me propones que hagamos algo, pensaba que tenías algo en mente y me preguntas que quiero hacer.
-Hey, estoy improvisado.
Me reí.
-Lo tengo – dijo a cabo de un rato - ¿Te gustaría ir a ver una película?
-¿Ahora?
-¿Por qué no?, hay buenas películas expuestas en cartelera, yo invito Ness.
-No lo sé Jake…
-Vamos Ness, no tomaría demasiado tiempo, de ahí vamos directo a tu casa.
-¿Y qué tal del horario de la película?, no sabemos a qué hora seria la película que elijamos, ni siquiera sabemos qué película veremos.
-Vamos rápido a mi casa, miramos que películas hay, elegimos una y vamos al cine. – propuso.
-Perfecto – dije con tono entusiasta - .Entonces vamos a ver una película.
Jake sonrió y me tomo de la mano. Nos encaminamos a su casa. Al llegar allá revisamos que películas habían y los horarios. Nos decidimos por una película de comedia que comenzaba en más o menos una hora y media. Jake fue a su habitación por dinero y luego fuimos hasta su coche. Nos subimos al coche y comenzamos a dirigirnos al cine. Una vez allí compramos las boletas y Jake se compro una palomitas grandes y un refresco, yo solo pedí un refresco. Entramos en la sala de cine y como llegamos con tiempo de anticipación la película aun no había comenzado.
-No me puedo creer que estemos haciendo esto – dije - .Mis padres nos mataran.
-No te preocupes por eso – me tranquilizo Jake - , si aun no han llamado gritando como histéricos estamos bien, cuando llamen nos debemos preocupar. ¿Quieres? – me ofreció palomitas.
Negué con la cabeza y él se encogió de hombros.
No sabía cómo hacia Jake pero parecía tan relajado que me lo contagiaba.
La sala se fue llenando poco a poco hasta que la película comenzó. La película era muy buena y cuando menos pensé se acabo. La gente comenzó a salir de la sala de cine y Jake y yo hicimos lo mismo.
Salimos del edificio y nos dirigimos al aparcamiento.
-Fue una buena película. – dije.
-Sí, lo fue.
Seguimos caminando un rato en silencio.
-¿Entonces qué me dices de la noche perfecta? – pregunto Jake.
-Que no me arrepiento de nada de lo que hice hoy. Fue un día extraordinario.
Jake sonrió y se quedo quieto un momento, mirándome. Parecía embelesado. Mis mejillas se sonrojaron e inmediatamente mi sueño de hace unas noches vino a mi cabeza. Me pregunte que podría pasar si dejaba que todo pasara, yo no me arrepentiría. Mire a Jake directamente a los ojos y el hizo lo mismo, lo demás fue desapareciendo poco a poco y solo quedábamos él y yo en ese aparcamiento.
Jake rozo mi mejilla con sus dedos y yo me estremecí con ese tacto y un alocado cosquilleo comenzó en mi estomago. No me di cuenta de que nos habíamos estado acercando poco a poco hasta que me puse en puntillas para acercarme más a lo que quería hacer: besarlo. Jake se rio de mi intento por acercarme más y el también se comenzó a acercar.
Hasta que un ruido estridente y molesto nos saco de nuestra fantasía. Me despegue rápidamente de Jake aun con el corazón latiéndome a mil por hora y el insistente cosquilleo en mi estomago y tome el teléfono. Era mi padre. Mire a Jake con una mueca de terror y él se acerco rápidamente, miro el numero que mostraba el teléfono y colgó.
-¿Qué hiciste? – pregunte histérica.
Si antes papá ya nos iba a matar ahora nos torturaría hasta que muriéramos.
-Sube al auto Ness. Eso ya significa que tus padres llegaron. – dijo él apurado.
Fuimos rápidamente hacia el coche, nos montamos en él y comenzamos a ir a casa de mis abuelos rápidamente.
El teléfono volvió a sonar.
-Es papá otra vez. – estaba aterrada.
-Contesta, dile que ya estamos cerca.
-Eso no es verdad. – rebatí.
-Intentemos aligerar un poco las cosas. – arreglo Jake rápidamente.
Mire el teléfono indecisa y conteste.
-Papá, hola. – conteste como si nada.
-¿Dónde estás? – pregunto visiblemente enfadado.
-Muy cerca de casa. Créeme.
-Hablaremos aquí. Y dile a Jacob que también está invitado a entrar – Jake frunció el ceño - .Los esperamos en treinta minutos.
-Claro.
Y colgamos.
-Estamos muertos. – murmure tapándome la cara con las manos.
-¿Estas lista para implementar nuestro plan de escape? – pregunto Jake con tono burlón.
-Nos encontrarían a miles de kilómetros.
-No seas negativa. No pasara nada.
-Yo no lo creo.
-Oh por favor Nessie. ¿Qué tan malo puede ser?
-Mucho. – respondí mirándolo.
-Yo voy a estar ahí para defenderte, no te preocupes. – me calmo.
De alguna forma extraña Jake me calmo. Respire hondo.
El camino a casa de mis abuelos era más bien largo pero se me hizo muy corto. De un momento a otro ya estábamos allí, Jake ya estaba aparcando el coche y mis nervios iban en aumento, en este momento llegarían hasta el cielo. Jake y yo nos miramos y luego él se bajo del coche y yo le seguí.
Caminamos hasta la entrada de la casa y cuando iba a abrir la puerta mi padre apareció ahí y luego entro de nuevo, nosotros le seguimos. Cuando legamos a la salita no hicieron falta palabras, mi familia entera estaba ahí, regañándome con la mirada. Me entraron unas ganas enormes de voltearme y salir corriendo a todo lo que dieran mis piernas hasta llegar a una montaña donde nadie nunca me encontrara. Mire cada miembro de mi familia, aunque las peores fueron las de mis padres.
-Nos podrías explicar porque desobedeciste lo que te dijimos. – me regaño mi madre.
-No desobedecí… - mis padres fruncieron el ceño – Bueno sí lo hice. Pero fue por una buena causa. ¿Vieron el día de hoy? Fue hermoso y lo pase muy bien con Jake. Aquí no hubiera podido hacer eso.
-Y tu Jacob – mi padre lo miro con una mirada dura - ¿Por qué no nos explicas porqué viniste por Nessie si sabias que nadie de aquí sabía nada?
-Porque ella me lo pidió. – respondió con mucha tranquilidad.
-Eso no explica nada – refuto papá - .Ella tiene que aprender que no siempre se puede tener lo que se quiere.
-Vamos Edward, algunas veces se puede, hoy Ness quería pasar un buen rato, lo tuvo. ¿Acaso eso es un pecado? – rebatió Jake molesto.
Mi padre se quedo un rato mirándolo con dureza y Jake, como no, hizo lo mismo.
-No puedo creer que tengan una reacción tan exagerada solo porque decidí irme con Jake a aprovechar el día. – proteste.
-Dejemos ese tema aparte – dijo papá ya más calmado - .La cosa es que por lo menos debes decir algo, avisar, estábamos muy preocupados. En fin – suspiro - ¿recuerdas te dejamos una nota esta mañana diciendo que íbamos a tardar?
-Sí. – conteste.
-Bueno – siguió papá - , tenemos dos sorpresas para ti. – me dijo con una sonrisa.
-¿Sorpresas? – inquirí extrañada.
-Exacto – contesto – la primera es que ya estas matriculada en el instituto. Tus clases comienzan el seis de septiembre.
Mis ojos se abrieron como platos y mi mandíbula se fue hasta el piso. No me lo podía creer. Mi familia entera sonrió ante mi reacción, incluso Jake lo hizo. Poco a poco mi cerebro fue digiriendo esas palabras y cuando por fin lo hizo comencé a dar saltitos alegres acompañados por mis gritos. Mi madre me tomo de los hombros y yo la abrace.
-Muchas gracias.
-Espera, eso no es todo – me recordó separándose de mi - .Bueno veras, pensábamos esperar hasta tu cumpleaños pero ya que resulto esto de la escuela decidimos adelantarlo – la mire extrañada. Mamá miro a papá quien se posiciono inmediatamente a nuestro lado, saco algo de su bolsillo y se lo entrego a mamá. Fruncí el ceño – .Esta es la otra sorpresa, de parte de la familia, esperamos que te guste. – concluyo con una gran sonrisa. La mire con la duda en los ojos y ella abrió su mano poniéndome al frente lo que papá le había entregado. Cuando vi que lo que mamá me mostraba eran unas llaves fruncí más el ceño, seguía sin entender que era, hasta que levante la mirada y la vi mirando al garaje de la casa. Enseguida lo comprendí todo.
Salí corriendo al garaje y cuando llegue vi un bonito mini Cooper de color negro al lado del volvo de papá.
Exhale.
Mi familia había ido detrás de mí junto con Jake y ahora estaban detrás de mí.
Me pareció un bonito detalle ya que hacia un tiempo yo ya sabía conducir, tan solo me faltaba la licencia y un coche.
Me acerque al mini Cooper y luego mire a mi familia.
-¿Es mío? – pregunte incrédula.
Aun no me lo podía creer.
-Es todo tuyo – me ratifico papá - .Pero si cometes una indiscreción parecida a la de hoy ya sabes cuál es el castigo – me advirtió - .El coche es para que te movilices a la escuela y no tienes que depender de nadie para poder salir, solo debes ser muy responsable ¿comprendido?
-Comprendido. – respondí de inmediato.
Me volví a dar la vuelta, viendo al coche y abrí la puerta, me subí rápidamente al coche. Las sillas eran bastante cómodas y el auto era perfecto para mí, además de que estaba segura que se podía ir rápido. Había heredado eso de mi padre, no nos gustaban los autos lentos.
-Es…maravilloso – les mire con una gran sonrisa en el rostro. Puse mis manos en el volante - ¿Puedo dar una vuelta?
-¿Ahora? – pregunto Rose.
-Claro que sí.
-Esta algo tarde, ¿no crees? – siguió Esme.
-Por favor – rogué - .Por favor, no iré muy rápido y alguien me puede acompañar. – propuse.
Mi familia intercambio miradas.
-Está bien – acepto papá - , pero solo si vas acompañada.
-Sí, claro. Jake – le llame - ¿vendrías conmigo? – le pregunte mordiéndome el labio.
-Claro que sí, esto no me lo pierdo por nada. – dijo comenzando a acercarse a la puerta de mi lado.
Sonreí.
-Espera, espera – paro mamá - ¿Vas a ir con Jake?
-Sí, ¿Por qué no?
-Porque tu ya vas muy rápido por tu cuenta y no es que Jake te vaya a detener – suspiro y miro a mi padre - ¿Vamos Edward?
Mi padre asintió y se comenzaron a acercar. Como Jake ya estaba en el puesto de adelante, a mi lado, se conformaron con ir en los puestos de atrás.
La puerta del garaje fue abierta y yo encendí el auto y puse el pie en el acelerador.
Tenía que reconocer que el auto era veloz. Mi coche estaba volando por el asfalto y Jake y yo íbamos riendo.
-Baja un poco la velocidad Renesmee. – me regaño mi madre.
La baje.
-¿Enserio? – dijo.
Puse los ojos en blanco.
-Iba a cien, ya voy a noventa, mira que es un cambio considerable. – refute.
-Renesmee. – advirtió papá.
-Nada va a pasar. Nadie pasa por aquí a esta hora. – me encogí de hombros.
-No importa. Reduce la velocidad. – siguió papá.
Suspire y reduje la velocidad. Ahora iba a ochenta y eso era demasiado lento.
-Aguafiestas. – murmuro Jake.
Asentí con la cabeza una vez y ambos nos reímos.
Dimos un recorrido hasta muy cerca de Forks y luego volvimos a casa. Al llegar allá guarde mi coche en el garaje, junto al volvo plateado de mi padre, y todos nos bajamos de nuevo.
-¿Qué te pareció? – pregunto mamá cuando íbamos camino a la casa.
-Genial. Me encanto – abrace a mamá y a papá - .Muchas gracias.
-Ese fue nuestro regalo de cumpleaños – me recordó papá - .Un poco adelantado pero creímos que era necesario.
-Me encantan los regalos adelantados – me separe de ellos y los mire - ¿Cuál va a ser el de navidad?, creo que me sería muy útil una laptop.
-Pues no te acostumbres – dijo mamá - , esta es la única excepción.
-Está bien, está bien. Solo estaba diciendo. – alce mis manos y me posicione de nuevo al lado de Jake.
Entramos en la casa de y mi familia estaba allí. Nos sentamos un rato a hablar con ellos.
-Ahora que lo recuerdo Nessie – dijo Alice - ¿Cuándo iremos a terminar de hacer las compras?
-¿Qué te parece mañana? – le propuse.
Entre más rápido saliera de esto mejor.
-Claro – acepto ella encantada de la vida -, entonces mañana salimos.
-Creo que ya me voy. – dijo Jake poniéndose de pie.
-Nosotros también. – le siguió papá tomando a mamá de la mano.
Me puse de pie y me despedí de todos los miembros de familia, no sin antes prometer a Alice que llegaría temprano mañana.
Salimos de la casa Jake, papá, mamá y yo. Llegamos hasta el auto de Jake.
-Te veo mañana Ness. – me dijo Jake con una sonrisa y dándome un abrazo.
-Te veo mañana Jake. – le respondí ya correspondiendo su abrazo.
Nos despegamos y nos sonreímos. Jake se monto a su coche y se fue, al igual que mis padres y yo que fuimos corriendo hasta nuestra casa.



Por la mañana llegue a casa de mis abuelos, Alice ya me estaba esperando.
Propuse ir en mi nuevo coche pero Alice insistía en que prefería ir en su porsche amarillo. Finalmente y con mucha persuasión la convencí y terminamos yendo en mi precioso mini Cooper negro.
No tardamos mucho en Port Angeles haciendo las compras, la vez pasada nos habían quedado muy pocas cosas por comprar, cosas que compramos esta vez. En menos de dos horas estábamos regresando a casa.
Al llegar a casa de mis abuelos me sorprendí de no encontrar a mis padres allí. Mi abuela me dijo que no habían ido allí en toda la mañana, yo no pregunte más, después iría a casa y vería que estaba pasando. Emmet comenzó con sus bromas de que estaban haciendo nuevos hermanitos para
Nessie, yo lo fusilaba con la mirada. Afortunadamente, mi abuela llego y ejerció sus derechos como madre y Emmet se llevo una buena regañina.
Después de un rato me despedí de mi familia y me marche a casa. Corrí rápidamente por el bosque para poder llegar. Entre a casa y oí las voces de mis padres desde su habitación, me acerque allí intentando hacer el menor ruido posible, la puerta estaba abierta, yo me quede quieta en la pared.
-Lo sospechaba desde hace unos días Bella – la voz de papá parecía con dolor - , hace un tiempo en realidad. Vi el apellido en el periódico local y comencé a investigar y cuando me doy cuenta de todo las cosas terminan así.
Fruncí el ceño extrañada.
-Pero no fue tu culpa… - le dijo mamá – Las cosas se dieron así.
-Esto es muy frustrante. – siguió él.
Escuche como él se paraba y golpeaba la pared con mucha fuerza. Ahogue un grito y me tape la boca, nunca había visto a mi padre de ese modo.
Oí como ambos abandonaban sus posiciones y se dirigían hacia mí; retrocedí unos pasos de su puerta avergonzada por mi indiscreción. Al cabo de unos segundos mama asomo su cabeza por la puerta.
-Hola cariño.- al mirarla supe inmediatamente el rumbo de su conversación, ya q en los ojos de mama se reflejaba la conmoción y la confusión.
Papá estaba unos pasos mas atrás de ella apoyando ambas manos a la cajonera que había en el extremo de su habitación, tenía la cabeza inclinada. Moví ligeramente mi cabeza para poder ver bien a papa el cual lentamente movió la suya y lo vi. Su extraordinario rostro tenía plasmado una expresión de dolor, tristeza y culpabilidad, nunca había visto distorsionada su singular sonrisa bueno no hace mucho tiempo. Me dedico una mirada cargada de dolor, se acerco a mí al tiempo que yo a él, supe inmediatamente que ya habría escuchado mis pensamientos de confusión, intriga y preocupación.
-Está bien cariño, no tienes por qué preocuparte por mi- me dijo, por el tono de su voz supe inmediatamente, si que debería preocuparme.
-Edward - dijo mama llegando hasta nuestra posición - ¿quieres que lo sepa?
-¿Que sepa qué? – No entendía - .Dime papá, dime por favor, solo quiero ayudarte.
-¡No pueden ayudarme, nadie podrá ayudarme, nadie la podrá ayudarla a ella! - papa se descontrolo por un momento.
Empezó a cerrar los ojos con mucha fuerza mientras se recostaba contra la pared al extremo de donde nos encontrábamos.
-Edward...Edward, amor - le llamo mama en un tono dulce y compasivo.
Papá se volvió hacia ella.
-Lo siento mucho Bella, es que era lo único…que me... me...quedaba y no lo sabía, no lo sabía. – susurro.
El dolor de papá me dolía también a mí, y notablemente su dolor mataba a mama quien se dirigió hacia los brazos de papá, este el abrazo y ella no paraba de decirle palabras de aliento y valor, acariciarle el contorno de su cabello-
-Te amo, lo sabes ¿no?, no fue tu culpa lo de Abigail, ella te hubiera estimado también.
Papá abrazo a mama y le dio un tierno beso.
-No sabría que haría sin ti Bella, eres todo para mí.
-Y tú lo eres para mí. Te amo, nunca, escúchame nunca volverás a estar solo.
Los dos estuvieron así por unos segundos, hasta que papa retiro su rostro de entre el cabello de mi mama, esta retiro su abrazo y tomo la mano de papa, mientras este se acercaba hacía mí.
-Renesmee, lo que sucede es que la...la última persona en vida de mi misma sangre, a muerto. - confeso él al fin inclinando su cabeza.
-Papá- le dije con un nudo en la garganta - , yo... lo...lo siento mucho en verdad.
-Yo sé que si amor. Aparte de ti Nessie, ella era la última que llevaba mi sangre, ella era una Masen, Abigail…
No necesite más explicaciones, inmediatamente me dirigí hacia aquel maravilloso ser, que ahora se veía empañado por una capa de dolor, camine los 5 pasos que me distanciaban de él y lo abrace. Él me tomo en brazos y yo comencé a derramar pequeñas lágrimas. Estaba aferrada fuerte mente a su cuello, pensando en el dolor que él estaría pasando.
-Lo siento papá, por favor perdóname-le pedí entre sollozos.
-¿Porque tendría que perdonarte Nessie?, dime.
-Por haberme portado mal contigo, por ser tan traviesa a veces, por irme sin decirte donde estoy, por todo esto por favor perdóname...
-Oh Nessie, te entiendo y lo comprendo, comprendo porque lo haces, y por eso nunca me eh enojado contigo, eres solo una niña, una niña grande ante nuestros ojos, pero en realidad eres la más dulce pequeña que jamás tendré. - me contesto el separándome un poco de él para poder verme el rostro.
-Te amo, lo sabes ¿verdad?, eres lo mejor que alguien podría tener.
-Lo mismo digo yo de ti, aunque ultima mente eres lo mejor que muchas personas podrían tener, debo confesar que estoy algo celoso. -solté una risita,
-A todos los quiero, pero tú eres mi único papi.
-Ahora debo confesar que la que esta celosa ahora soy yo- confeso mama detrás de nosotros.
-Te amo- dijimos papa y yo al tiempo.
Los tres nos reímos.
Mama se nos unió, papá me dejo en el suelo y los tres nos estrechamos en un tierno abrazo
-Muchas gracias -murmuro papa-, gracias por permitirme tenerlas a ambas.
Mamá y yo lo miramos, sin duda nadie nunca encontraría alguien mejor que él.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 9:16 pm

Hola!
Perdon por no haer publicado nada en los ultimos dias, me estaba mudando y he estado haciendo un monton de cosas que me mantuvieron ocupada. Diganme que tal les esta pareciendo la historia. No se si les esta gustando, si les gustaria otra cosa...Solo comenten algo. Si les esta gustando prometo montar el proximo capitulo el viernes y seguir los viernes porque estoy llegando mucho mas temprao a mi casa y me es mas facil los viernes que los sabados. Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:55 pm

Holaa!
Perdon por estar tan perdida. Ahi les dejo el proximo capitulo, espero que les guste, ustedes son la razon por la cual escribo esto, haganme saber si les esta gustando o no. Gracias! Very Happy

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EXTRAÑO

Después de terminar nuestro abrazo pregunte a mis padres que había pasado para que estuvieran tan alterados. Mamá miro a papá para que fuera él quien explicara. Él suspiro y me comenzó a explicar.
Resulto que el padre de mi papá – mi abuelo biológico – tuvo un hijo fuera de mi padre con una mujer que no fue la madre de mi padre – mi abuela biológica -. El hermano de mi padre se salvo de la gripe española por la cual mi padre estuvo a punto de morir, ya que en ese tiempo, al parecer, se habían resguardado muy bien en algún lugar de Europa. Mi abuelo – que raro sonaba eso – los había mandado allí ya que él había decidido casarse con Elizabeth – mi abuela – y la otra mujer no había sido más que una especie de diversión, y acepto irse con Frederick – mi tío – a Inglaterra. Por alguna razón, la gripe no les afecto y ellos siguieron su vida normalmente. Frederick se había casado y había tenido un hijo, su nombre era Philip. El también había decidido seguir su vida y había tenido una hija, llamada Madeline, quien tuvo otra hija a la cual no decidió ponerle el apellido del padre, era una madre soltera. El nombre de la chica era Abigail y según mi padre me decía, había venido desde Inglaterra hasta Tacoma para estudiar.
Mi padre llevaba un tiempo investigando de su historia y había descubierto todo eso, estaba dispuesto a conocer a Abigail – mi prima muy, muy, muy lejana – cuando ella tuvo un accidente. Hace poco tiempo había salido en el periódico que unos chicos de Tacoma habían salido a una excursión y habían tenido un accidente automovilístico, dos de ellos estaban malheridos y los otros tres habían muerto. Entre ellos estaba Abigail. Su madre todavía estaba viva, pero era un poco anciana y no había forma de que mi padre se acercara a ella con razones de que podrían ser amigos o algo así, papá aparentaba unos diecisiete y ella debía de tener unos cuarenta y algo. Al parecer Philip también seguía vivo pero estaba muy viejo, ¿a ver como se le explicaba que tenía un tío que aparentaba ser más joven que él, aparentaba porque papá tenía unos ciento once o algo así, no estaba segura.
Supe que el funeral sería muy cerca de aquí y que mi padre tenía planeado ir, así que mamá y yo decidimos acompañarle.
Mi padre decidió contarle a la familia lo que había pasado y ellos entendieron perfectamente.
Alice reacciono preguntando si teníamos algo para el funeral. Mamá contesto que sí, pero enseguida Alice le dijo que estaba segura que papá y yo nos vestiríamos bien pero que ella se vestiría con unos pantalones y una camisa fea. Mi pequeña tía enseguida fue a arreglar la ropa de mamá, y como no, aprovecho para hacerlo con la de papá y la mía.
Papá decidió ir conduciendo y nosotras aceptamos. Quedamos en decir que Abigail era una amiga que habíamos conocido un tiempo atrás y nosotros, pues nosotros éramos hermanos.
Me levante temprano en la mañana, el camino era por lo menos de una hora con la velocidad que papá manejaba. Me duche y me fui a poner el vestido que Alice me había preparado. El vestido era de color negro, de tirantes y cuando llegaba a las costillas tenía un cinturón y de ahí seguía hacia abajo hasta un poco más arriba de las rodillas en forma abombada. Hacían juego con el vestido unas bonitas baletas de color negro con una flor en la parte de arriba. Para complementar tenía un sweater tipo torero de color negro también, para cubrir un poco los hombros y los brazos ya que el vestido era bastante escotado, había que reconocerlo. Cuando me termine de vestir me arregle el cabello, lo recogí en una media coleta por la parte trasera y lo deje así. No usaba maquillaje así que no me preocupe por eso.
Mis padres y yo salimos de la casa y nos montamos en el carro de camino al funeral. Llegamos en menos de una hora y entramos.
-Esa de allí es Madeline – nos dijo papá, señalando a una mujer de unos cuarenta años, era rubia, sus ojos eran de color café, tenía una nariz respingada y era muy blanca.
Escuche a los chicos que estaban a su lado dándole sus condolencias.
-¿Cómo lo sabes? - le pregunto mamá confusa ya que nunca la había visto.
-Todas las mentes de aquí me lo confirman. – susurro él
Un hombre anciano se nos acerco. Las arrugas cruzaban toda su cara y parecía abatido. Sus ojos eran pequeños y de color café, su cabello estaba lleno de canas.
-¿Los conozco? – nos pregunto estudiándonos fijamente, especialmente a mi padre.
-No – le contesto mi padre - , éramos amigos de Abigail.
El hombre asintió.
-Es una pena lo que le paso – siguió papá - .Nuestras más sinceras condolencias.
-Si es una pena – susurro el hombre morando al piso - .Gracias por venir.
Los tres asentimos y el hombre se fue.
-¿Quién era ese? – pregunte.
-Ese era Philip. – me respondió mi padre.
-Tu… ¿sobrino? - siguió mamá en voz muy baja.
Papá soltó una pequeña risa entre dientes.
-Sí, el hijo de mi sobrino.
Esto de verdad era muy confuso. En fin…
La ceremonia comenzó y nosotros nos sentamos. Fue un bonito funeral, algunas personas cedieron hablar y dijeron cosas maravillosas de… ¿mi prima? No sabía cuál era nuestro parentesco.
Cuando salimos de ceremonia dimos nuestro más sincero pésame a Madeline, quien también nos pregunto quiénes éramos.
En el aparcamiento unos chicos comenzaron a decirnos cosas a mi madre y a mí y pararon cuando mi padre les miro con una mirada que da escalofrió.
Íbamos de regreso a Forks charlando, subiéndole un poco el animo a papá, aunque el ya estaba lo bastante bien. Se le veía mucho mejor.
-Y lo estoy. – dijo mirándome a través del retrovisor después de mi pensamiento.
-Lo sé. – le respondí con una pequeña sonrisa en la cara.
Lo siguiente que paso fue a una velocidad vertiginosa y estoy segura de que si no hubiera sido mitad vampiro no habría sabido que había ocurrido.
Íbamos pasando por una calle que estaba vacía, a una velocidad muy alta, cuando mi padre pego un frenazo que por poco me lleva desde el asiento trasero hasta el salpicadero, si no hubiera sido porque mi padre interpuso sus manos me hubiera golpeado. Mi madre y yo miramos desconcertadas a papá quien se bajo del auto y salió a la parte delantera. Mire al frente al mismo tiempo que mamá y vimos a una pequeña niña delante llorando, con la cabeza escondida entre sus manos. Nos bajamos con la misma velocidad que papá.
Llegamos al lado de la niña al mismo tiempo que mi padre. Nos miramos entre los tres preocupados. La niña no parecía tener ningún rasguño, papá había parado el auto a tiempo, la pequeña solo parecía llorar por el susto.
-Hola pequeña. – le dijo mi madre en tono muy suave al tiempo que se ponía a su altura.
La niña lentamente levanto su cabeza de sus manos y al verla mis ojos se abrieron como platos. Era Christie.
-Christie. – susurre.
Me hice al frente de ella e hice lo mismo que mi madre.
-Nessie. – dijo ella en un suave susurro.
De una forma inmediata ella me abrazo y comenzó a llorar descontroladamente. Me sorprendió un poco que hiciera esto, pero reaccione y la envolví también con mis brazos.
-¿Estás bien? – le pregunte.
-Sí. – susurro, sollozando.
-No te preocupes Christie. Estas bien. Cálmate. - estaba intentando calmarla.
Una suave llovizna comenzó y yo mire preocupada a mis padres, Christie se podría enfermar.
-Vamos al auto. – propuso mamá.
Papá asintió. Me despegue un poco de Christie, la alce en mis brazos y nos dirigimos con ella al auto, papá me abrió la puerta para poder entrar con ella que ahora sollozaba. Me senté en el asiento trasero con ella todavía apretándome. Al cabo de un rato parecía más calmada. Mis padres miraban preocupados desde el asiento delantero.
La despegue de mí y la mire. Le limpie las lágrimas con mis dedos y le di una pequeña sonrisa.
-¿Por qué estabas sola por aquí? – le pregunto mamá con más calma.
-No estoy sola – respondió ella -, estaba con Mark y Peter pero lance mi pelota y se perdió, yo salí corriendo tras de ella y vi el auto delante de mi y me dio mucho miedo. – confeso.
-¿Sabes donde están? – le pregunte.
El negó con la cabeza.
-¿Estás bien? – seguí.
-Sí, lo estoy.
Suspire de alivio.
-Deberías llamarlos, deben estar buscándola. – recomendó mi padre.
-Tienes razón – le conteste - .Pero no tengo sus números.
Seguían en ese papel…
-Creo que tú tienes una cosa llamada teléfono en donde podrías guardar los números – me recordó papá sarcásticamente.
Me encogí de hombros.
-¿Y qué haremos? – pregunto mamá.
-Ir hasta casa y que Nessie les llame – papá encendió el coche - .Tu les avisaras y la llevaras a casa ¿está bien?
Asentí con la cabeza.
Fuimos a casa con Christie, ahora más despacio, ella hablaba y nosotros reíamos de algunas de sus ocurrencias. Decidimos ir a la casa de mis abuelos, donde solo se encontraban Carlisle y Esme. Si los demás estuvieran la pobre Christie seria como la atracción principal.
Al llegar allá ella pareció quedarse atónita.
-Vamos. – le inste.
-Es una bonita casa. – murmuro atónita.
Sonreí y la comencé a guiar dentro.
Mis abuelos, afortunadamente, ya sabían que estaba pasando, mis padres les habían informado. No se sorprendieron cuando llegamos con ella.
-Entonces…Bienvenida – le sonreí - .Ven te enseñare el resto.
Ella acepto encantada. Le di una vuelta por toda la casa y ella quedo fascinada. Pregunto de quien era el piano que estaba en la salita y quien lo tocaba, le respondí que era de mi “hermano” Edward, pero el enseguida dijo que yo también sabia tocarlo. Christie me pidió que tocara algo y yo acepte. Cuando termine me dijo que le había encantado.
Esme cocino unas galletas y Christie comió algunas. Yo mientras tanto fui por el papel donde estaba el número de los chicos, hasta casa. Tome mi teléfono y cuando estaba a punto de marcar el teléfono sonó. Era Jacob.
-Jake. – le conteste entusiasmada.
-Hola – respondió - .Ya te estaba extrañando.
-Yo también – le respondí - .Extraño ¿no?
-Algo así.
Ambos nos reímos.
-¿Dónde estás? – me pregunto.
-En casa de mis abuelos.
-¿Qué te parece si llego allí en un rato? – propuso.
-Genial. Hay mucho que debo contarte.
-Llegare allá en un rato.
-Nos vemos.
Colgamos y recordé la razón por la cual había venido hasta aquí. Marque el número de Mark para informarle.
-¿Hola? – contesto después de un rato.
-Hola Mark, es Nessie.
-Oh…Hola Nessie.
-Mira llamaba para informarte de Christie. Pasa que…
-Oh por Dios. Por favor dime que la has visto y que sabes en donde está. – el parecía desesperado.
-Sí. Lo que paso fue que iba con mis hermanos en el auto y ella se entrometió en el camino…
-¡¿Le paso algo?! – pregunto desesperado.
-No, no. Ella esta perfecta – le calme - .Mira, ella está conmigo, no te preocupes, yo la llevare a casa.
-No sabes el peso que me acabas de quitar. Estaba a punto de un colapso nervioso.
-No te preocupes. – le calme.
-Gracias Nessie. Entonces…nos veremos luego. – ahora parecía más tranquilo.
-Sí, nos vemos luego.
Volví a casa rápidamente y encontré a Christie hablando con mis padres.
-Ya les avise. – informe tan pronto llegue.
-¿Y me debo ir ya? – pregunto Christie. Parecía un poco decepcionada.
-Supongo que sí. – le respondí.
-¿No me puedo quedar otro rato? – Pregunto - .Estoy pasándolo bien.
-Creo que no se molestaran si te quedas un rato más. – le respondí después de pensarlo un rato.
Christie se alegro y celebro.
Recordé que Jake iba a venir.
-Mam…Bella, Edward – corregí –, Jake va a venir.
-¿Y Christie? – pregunto mamá.
-Ella se puede quedar. Jake y yo podemos estar con ella. – propuse.
-No lo sé Ness… - dudo ella.
-Vamos. Christie se quiere quedar otro rato y Jake vendrá, no veo problema alguno. – proteste.
-Está bien. Ingéniatelas. – Acepto papá.
Sonreí.
Christie se acerco a mí.
-¿Qué quieres hacer? – le pregunte.
-Juguemos, fuera.
Acepte y salimos. El juego era que no me podía dejar coger de Christie, ni ella de mi, le puse la condición de que no se podía internar en el bosque, si lo hacia la llevaría de inmediato a casa. Ella acepto. Nos reímos mucho, yo hacía que corría lento para que ella pudiera alcanzarme y que yo no pudiera alcanzarla a ella. Estuvimos de esa forma un rato, riéndonos y corriendo, me sentía como una niña. Christie se canso y al hacerlo se acostó en el piso mirando al cielo, respiraba agitadamente. Yo la imite, me hice a su lado.
-Nessie. – me llamo.
-¿Si? – la mire.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Claro – afirme.
-¿Mark nunca te ha dicho porque mamá no vino con nosotros? – pregunto en tono inocente.
-No Christie. Nunca hemos llegado a hablar de eso.
-Oh.
Pareció quedarse algo triste respecto a eso.
-¿Por qué me lo preguntas? – pregunte.
-Porque…nunca me explique porque mamá no quiso venir con nosotros. La extraño. – me explico.
-Christie…es normal que la extrañes – quería hacerla sentir mejor -, pero, ¿no crees que si no ha venid es por algo? Creo que debe estar terminando cosas en donde está y muy pronto estará contigo y Mark y Peter. Pero creo que por el momento está bien que este con esos dos, ¿no crees?
-Sí – esbozo una pequeña sonrisa - , está bien.
Le sonreí de vuelta.
-Por cierto – dijo – adentro dijiste algo sobre un…Jake. ¿Quién es?
Cuando Christie menciono su nombre un cosquilleo comenzó en mi estomago. No sabía porque tenía esas reacciones tan estúpidas últimamente. Debería estar acostumbrada a muchas cosas, pero no, últimamente me sentía extraña respecto a él. Mucho.
-Jacob es…mi mejor amigo – le conteste - . Es una persona maravillosa. Estoy segura que te caerá muy bien.
-¿Tu mejor amigo?
-Sí – puse una sonrisa tonta en la cara - .Espera a que lo conozcas.
Ella asintió con la cabeza.
Un momento después Jacob llego en su moto y nos miramos.
Me levante rápidamente y corrí hacia él. Jake me alzo y dio vueltas conmigo. Enterré mi cabeza en su cuello e inhale profundamente ese aroma que había extrañado tanto. Jake me dejo en el suelo y aprovecho para oler mi cabello. Ayer no nos habíamos visto y llevábamos todo el día de hoy sin vernos. Eso era mucho tiempo.
-No sabes cuánto te extrañe – murmuro contra mi pelo.
-Supongo que lo mismo que yo.
-Tal vez. – dudo.
-Oh. Tengo alguien a quien presentarte.
Me despegue de Jake y voltee a mirar a Christie que se había quedado en su lugar, solo que de pie. Le hice un gesto para que se acercara, ella pareció dudarlo así que me acerque a ella y la tome de la mano. Ella parecía no notar mi alta temperatura, tenía que tener cuidado pero ella era muy pequeña para fijarse en esos pequeños detalles.
-Jake, ella es Christie. Christie el es Jake.
-Así que tu ere la famosa Christie – Jake se puso a su altura - .Nessie me ha hablado de ti y la verdad quería conocerte.
-A mí también me ha hablado de ti. – respondió tímidamente.
-Entonces es un gusto conocerte – le sonrió – .Mi nombre es Jacob.
-Es un placer conocerte Jacob. - Christie le sonrío de vuelta.
Jacob se irguió de nuevo y Christie me miro. Yo le sonreí.
-¿Y que estaban haciendo? – pregunto Jake.
-Estábamos en un juego, pero luego nos cansamos y nos acostamos en el piso. – le respondí.
-Entonces creo que ya descansaron bastante – siguió él.
-Sí – respondió Christie - , yo quiero volver a jugar, ¿podemos Nessie? – Luego miro a Jacob -, tú también puedes jugar con nosotras Jacob.
-Claro que sí. No tenía pensado quedarme fuera. – Jake me miro.
-No creo… – Christie me miro triste – Jake tú la llevas. – grite y salí corriendo con Christie a mi lado.
Jake salió detrás de nosotras dos, que íbamos riéndonos.
Seguía llevando mi vestido y mis baletas, pero no me importo. Sabía que Alice me iba a matar por ponerme a jugar con ese vestido pero tampoco me importo. No me importo nada. En realidad me sentía feliz, muy feliz, también me sentía libre de hacer lo que quisiera.
El día me paso de una forma muy corta y cuando menos pensamos ya estaba oscureciendo. Jake, Christie y yo nos habíamos pasado la tarde entre risas y juegos que proponía la pequeña. Tuve que llamar a Mark a decirle que llevaría a Christie un poco tarde, le explique que ella se quería quedar un rato más y el acepto. Al parecer Christie y Jake se levaban bien, como no. Entre los tres tuvimos una tarde bastante buena.
Decidí que ya era hora de llevar a Christie, había pasado casi todo el día aquí. Ademas ella ya estaba cansada.
Christie se despidió de los miembros de mi familia que estaban allí y nos fuimos hacia mi coche. Jake decidió acompañarnos.
Me senté en la parte del conductor, Jake en el asiento del copiloto y Christie en la parte trasera.
-¿Tienes música? – pregunto Jake cuando íbamos por el sendero para salir de casa.
-No, no he traído discos.
Jake frunció el ceño.
-Necesitas unos cuantos discos. Te voy a regalar unos que tengo, es más te voy a regalar el de mi banda favorita para que por lo menos tengas algo con los cual recordarme e ir escuchando buena música. – propuso.
-¿Y cuál sería tu banda favorita? – el escuchaba tantas bandas…
-The killers, ¿Qué otra? – pregunto como si fuera algo obvio.
-No lo sé. Es solo que escuchas tantas bandas que algunas veces me confundes.
-Tu falta de conocimiento acerca de mi me duele. – puso tono ofendido.
-No digas que no te conozco – advertí en tono amenazador. Jake y yo soleamos bromear así -, estoy segura que no ha habido, no hay y no habrá persona que te conozca más que yo. – asegure.
-No lo sé… - lo dudo. Lo mire con el ceño fruncido – Puede ser que si haya.
Le di un golpe en el brazo. Él me miro de forma inocente.
-Está bien – dijo -, tienes razón. Nadie más me conoce mejor que tu. – admitió.
-Eso está mejor – respondí con una sonrisa triunfal en el rostro.
Jake y yo reímos. Luego se hizo un silencio, espere oír a Christie diciendo algo, pero no, no paso nada, ella estaba en un silencio total.
Detuve el auto y mire hacia atrás. Christie estaba dormida. Ella debía de estar cansada, había sido un largo día.
Me di la vuelta y seguí nuestro camino.
-Es una niña muy alegre – dijo Jake al cabo de un rato.
-Sí – puse una pequeña sonrisa en mi rostro - .No sé porque Jake, pero de algún modo me identifico con ella.
-Debe ser porque las dos me ponen a correr detrás de ellas y sacando un nuevo juego cada vez que se aburrían del otro.
-Yo no te ponía a correr tras de mí todo el día – solo parte de él.
-¿Ah no? – levanto las cejas, incrédulo.
-Bueno tal vez si – admití.
-Lo ves, igualitas – rio por lo bajo.
Seguimos nuestro camino en silencio, hablando de muchas cosas, temas al azar y cuando menos pensamos ya estábamos en la casa de Mark y Peter. Me decidí no despertar a Christie, se veía que dormía plácidamente. La baje del auto cargada y Jake se ofreció a ir conmigo hasta la puerta, yo acepte.
Jake dio tres toques en la puerta y en poco tiempo Peter abrió.
-Hola Ness – me saludo con una sonrisa, luego miro a Jake - ¿Nos conocemos?
-Sí. Peter él es Jacob, mi amigo. Los presente el día que nos conocimos. – respondí antes de que Jake pudiera lanzar una de sus ocurrentes respuestas
-Ah, claro – me miro y luego a Christie - .Oh, vaya, entonces se durmió…ven, dámela.
Le entregue a Christie y el la acuno en sus brazos.
Mark bajo al instante, sonrió al verme pero al ver a Jacob se puso tenso. Se acerco a nosotros y tomo a Christie.
-Hola. – nos saludo.
-Hola – sonreí.
Jake tomo mi mano y me estremecí desde la cabeza a los pies.
-Claro – Mark sonrió y miro a Jake - .Entonces tu eres Jacob, por fin podemos hablar.
-Lo mismo digo. – contesto Jake con una sonrisa muy fingida.
Salí de mi atontamiento.
-En realidad, debemos irnos, me están esperando en casa. – dije con apuro.
-Entonces ya nos conoceremos en otra ocasión. – propuso Jake.
-Claro.
Nos despedimos de los chicos y fuimos al auto.
Yo también estaba exhausta y un bostezo involuntario me salió.
-¿Estas cansada? – me pregunto Jake.
-Un poco. – puse mi cabeza en su hombro.
Jake me tomo en sus brazos, paso una de sus manos por debajo de mis piernas y la otra la poso en mi espalda. Me levanto de una forma tan fácil que me sentía una niña pequeña.
-¿Qué haces? – pregunte, pasando los brazos alrededor de su cuello.
-Estabas cansada. – respondió sonriendo.
Me reí. Puse mi cabeza en su pecho y me quede allí. Sentía la mirada de Mark y Peter clavada en nosotros, pero no me importo.
Jake y yo llegamos al auto y lo abrí, él me abrió la puerta del copiloto y me sentó ahí, rodeo el auto y se puso al volante.
-Déjame conducir. – proteste.
-No. Estas cansada y puedes causar un accidente.
Yo no creía que eso fuera posible, pero aun así asentí.
El coche comenzó a avanzar de nuevo hacia casa de mis abuelos. Íbamos en silencio, yo estaba luchando con mis parpados para que no se cerraran pero era muy difícil. Escuche la risa de Jake y lo mire. Me miraba de forma divertida y no me había dado cuenta de que ya no estábamos avanzando.
-¿Por qué te detienes? – le pregunte.
-Deberías haberte visto, cierra los ojos y los abres inmediatamente. Es gracioso ver cómo te peleas con el sueño. – respondió con una sonrisa.
-Que bueno es saber que te divierto.
-Más de lo que crees.
Fruncí mi ceño. Le di un manotazo a Jake en el brazo como juego y antes de que pudiera retirar mi mano por completo, él me cogió de la muñeca y comenzamos un forcejeo. Ambos nos comenzamos a reír y seguimos en nuestro forcejeo. Jake consiguió tomar mis dos manos en una de las suyas, me las sujeto y puso su otra mano en mi mejilla.
-Gane. – murmuro.
-Solo porque te deje ganar. – dije en el mismo tono que el.
-¿Segura?
Nuestras risas se habían ido apagando y ahora nos estábamos mirando a los ojos. Jake tenía su mano en mi mejilla y comenzó a acariciarme con su pulgar. Me estremecí con ese contacto y exhale todo el aire. Un cosquilleo comenzó en mi estomago y mi corazón comenzó a latir como un loco y el de Jake también.
Todo esto me parecía muy extraño, últimamente todo en mi estaba reaccionando de una forma muy extraña cuando Jake hacia algo como eso. Sentía cosas que nunca en mi vida había sentido y esto me lleno de temor. Me separe de Jake rápidamente y mire hacia la ventana.
En poco tiempo ya estábamos en la casa de mis abuelos. Papá estaba serio, y yo sabía por qué.
Jake se fue al poco tiempo y mis padre y yo también. Cuando llegamos me fui directo a mi habitación. Me tire en la cama y comencé a pensar en el día de hoy. Había sido un muy buen día, me había divertido mucho, había conocido parte de mi familia biológica y todo había terminado bien. Recordé la ultima parte del día y me estremecí, los ojos se me cerraron al recordar la cercanía que habíamos tenido Jake y yo y me mordí el labio inferior.
-Renesmee. – advirtió mi padre.
-Solo fue un pensamiento. – me defendí.
Un pensamiento que me traía muy pensativa. No sabía qué era lo que estaba pasando pero definitivamente mis sentimientos por mi mejor amigo estaban cambiando de una forma que no comprendía y debía averiguar cuánto y de qué forma lo estaban haciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 1:57 am

Alguien esta leyendo el fic? Debo saber si lo continuo o no... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 4:34 pm

yo si lo leo:) lo que pasa que no he podido comentar antes porque estoy con exámenes y no he tenido tiempo para nada y seguro k hay más gente leyéndote aunque no comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 5:31 am

Muchas gracias por el apoyo. El proximo capitulo lo publico el viernes. La cosa es que no sabes nunca si alguien lee o no y es un poco frustrante. El viernes sigo montando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 10:16 pm

di ke si mi paulita21 k tu me descubriste el foro y a ti NessieBlackCullen.E.N k si k mucha gente lo lee lo k pasa es k son lectores fantasma pero yo te animo a k sigas xk kiero ver donde termina esta historia por fiiiiiiii un besito lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 3:09 am

Hola! Gracias por el apoyo. Aqui les dejo el proximo capitulo, espero que les guste. Les voy a adelantar algo sobre el proximo capitulo al final.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

COMIENZO


El tiempo pasa de una manera rápida, pero cuando deseas algo y eso está cerca sientes que los segundos pasan como minutos y los minutos como horas.
Así me pasaba a mí. A tan poco tiempo para entrar a la escuela todo se me pasaba muy lento. Pero pasa. Y hoy ya era el día en que iba a comenzar una nueva vida, o algo muy parecido.
Había estado hablando con Mark y Peter y nos habíamos llegado a ver unas veces. Christie había pasado un muy buen rato conmigo según ellos me dijeron, ella misma me lo confirmo una vez. Volví a ir a casa de ellos unas dos veces más y, cómo no, fue muy divertido. Mark y Peter eran mis amigos humanos.
En todos los sentidos mi vida iba mejorando. Menos en uno.
Mis sentimientos hacia mi mejor amigo.
Poco a poco fui descubriendo cosas que me fueron dejando atónita respecto a Jake. Desde el día en que fue el funeral me siento, de alguna forma, extraña con él. Reacciono de una forma extraña cada vez que me toma de la mano, que me acaricia la mejilla o me da un beso en esta. Las cosas se volvieron cada vez más extrañas pero yo no he podido descifrar que me sucede con él. Pasamos mucho tiempo juntos y aun así yo sigo en lo mismo…no sé como sentirme con respecto a él. Yo intento comportarme de una manera normal, como si nada estuviera pasando, como si no supiera que no es lo mismo. Pero fracaso absurdamente, mis mejillas al ponerse rojas y mi corazón latiendo de forma desbocada me delatan. Hay momentos en los que me descubro pensando en él, en su sonrisa perfecta, su brazos fuertes abrazándome, en sus hermosos ojos negros, en sus bromas, el sonido de su voz, en su físico perfecto, en todo, todo acerca de él. Me siento desconcertada cuando veo que, al pensar en eso, una sonrisa tonta se hace en mi rostro.
El estridente sonido del despertador me sobresalto, sacándome de mis cavilaciones. Ya llevaba despierta un buen rato, tal vez unos treinta minutos, pero no me había querido levantar de mi cama. Me levante rápidamente con los nervios a flor de piel y me fui directo a la ducha. Salí de la ducha después de un largo baño, fui a mi habitación y me puse la ropa que había preparado mi querida tía Alice. Consistía en una camisa suelta de color rosa palo con un estampado de color negro en la mitad, un pantalón pitillo blanco con unas botas cortas del mismo color de la camisa y como era un día frio, un suéter de rayas blancas y azules.
Me mire al espejo y sonreí. Me gustaba mi apariencia el día de hoy, me veía bien. Pero me faltaba algo. Unos accesorios, mi collar y mi brazalete. Fui hacia mi mesita de noche y los tomé. Me puse mi colar y mi brazalete y ahora sí que mi atuendo estaba completo
Fui al baño y me desenrede el cabello. No sabía que me podía hacer en el cabello, así que decidí dejarlo suelto.
Salí del baño y me dirigí al saloncito, donde me esperaban mis padres. Se acercaron a mí con rapidez y me envolvieron en un cariñoso abrazo, el cual yo les correspondí. Terminamos nuestro abrazo y ellos me miraron.
-Cariño, estamos muy orgullosos de ti – mamá sonrió - , sabemos que te ira muy bien, aunque solo vaya a ser por un año.
Exacto. Un año. Eso era lo que habíamos decidido, solamente haría un año en la escuela, el último, junto con Mark y Peter.
-Decidimos hacerte algo pequeño para hoy – revelo papá sacando una pequeña cajita con un moño arriba - .Esperamos que te guste.
-Papá, mamá, no se hubieran molestado, es suficiente con todo lo que me han dado.
-Míralo primero. – dijo papá.
Me entrego la pequeña cajita con una sonrisa en el rostro, mire la cajita y luego a ellos, me asintieron instándome a abrirla, volví la vista a esta y retire el moño, abrí la tapa y mis ojos se abrieron como platos cuando vi el contenido. Era un brazalete de oro con un gran corazón en la mitad que tenia en una letra cursiva y muy bonita plus que ma prope vie.
-Ya sabemos que lo sabes pero es solo otro pequeño recordatorio. – susurro mamá.
-Es…maravilloso. – les sonreí a ambos.
Me encanta eso. Sabía que mis padres me amaban, pero ellos no querían que lo olvidara nunca y esos pequeños detalles de su parte me encantaban. No encontraba una mejor forma de comenzar un día y en especial una nueva etapa de mi vida.
Envolví a mis padres en un abrazo y ellos me lo correspondieron. Luego salimos y nos dirigimos a casa de mis abuelos, donde me recibieron con emoción. Antes de marcharme, Jake me llamo y me deseo buena suerte y me dijo que tenía una sorpresa, yo insistí que me dijera mas él no lo hizo. Después de colgar me monte en mi auto y me fui a la escuela.
Llegue al instituto con mis nervios flotando a mí alrededor. Note las miradas de todos los alumnos que estaban en el aparcamiento encima de mí. Mejor dicho, encima de mi auto, porque a mí no me podían ver ya que los vidrios estaban arriba y eran tintados. Encontré un lugar en el aparcamiento vacio y puse hábilmente mi auto allí. Respire hondo antes de salirme de allí. Tome mi bolso y salí del auto. Note las miradas de todos puestas sobre mí, era lógico, yo era la nueva. Forks era un pueblo pequeño en donde la mayoría de la gente se conoce, por no decir toda, y que una chica a la cual nunca habían visto apareciera por ahí debía ser toda una novedad.
-Nessie. – llamo una voz atrás de mi.
Me gire a buscar quien era él que me llamaba y me tope de frente con Mark y Peter.
-Hola. – les salude con una sonrisa en la cara.
-Te estábamos buscando. – me hizo saber Peter.
-Oh, acabo de llegar.
-En fin – suspiro Mark - .Ahora que ya estamos aquí, vamos dentro. – propuso.
Ya teníamos nuestros horarios, los chicos y yo habíamos quedado para recogerlos. Habíamos coincidido en unas pocas clases pero ya habíamos quedado para el almuerzo.
Llegamos al pasillo y nos dividimos. Mark y Peter tenían su primera clase juntos, lengua; y yo tenía una por separado, historia. Seguí recorriendo los pasillos con las miradas de varios estudiantes encima de mí. Intente no prestarles atención, mas había uno que otro que me hacia sonrojar y sentirme incomoda.
Acelere mi paso y llegue al aula de historia, ya habían varios estudiantes sentados, algunos con alguien a su lado, otros solos. Busque un asiento que estuviera completamente vacío y lo encontré, estaba por la mitad del aula. Me dirigí allí y deje mi bolso en la parte trasera de la silla. Me comencé a aburrir y saque uno de mis cuadernos y un lápiz y comencé a garabatear lo que se me venía a la cabeza por la parte trasera de este.
El aula se comenzó a llenar poco a poco, varios de mis nuevos compañeros me miraban y se sentaban con alguien que a lo mejor ya conocían. Escuche varios comentarios de mí, hasta unos chicos pensando en acercarse a mí. Paso algo que realmente no me esperaba. Una chica se sentó al lado mío, puso su mochila en la parte trasera de la silla y me miro.
-Hola. – me saludo.
-Hola. – le respondí tímidamente.
-Mi nombre es Emma Carter. Soy del consejo de bienvenida. – me informo.
Puso una mano sobre la mesa y puso su barbilla sobre su mano, parecía estar esperando algo de parte mía.
-Yo soy Renesmee Cullen. – me presente.
-¿Cullen? – Pregunto extrañada - ¿Eres familiar del famoso doctor Cullen? - asentí con la cabeza -.Es extraño. Nunca te había visto por Forks.
-Oh no. No soy de Forks. Llegue hace poco. – me estaba basando en la historia que mi familia había ideado, esa que Emmet había pensado.
-Ah. Entonces, ¿De dónde eres? – pregunto con verdadero interés.
-Vengo de Portland. – conteste escuetamente.
-¿Y porque pasaste de Portland a Forks? – siguió, demostrando más interés.
-Mis padres murieron en un accidente hace un tiempo – me decidí contarle toda la historia para terminar de una vez - .Mi padre era hermano de Carlisle y ellos me acogieron cuando paso el accidente.
-Lo siento mucho. – me dijo con una sinceridad absoluta.
-Tranquila. Ya paso.
Ema decidió cambiar el tema. Ella me hablaba y yo respondía. Nos quedamos así hasta que el profesor entro. Ella era un poco más baja que yo, yo media 1,70 y ella debía medir 1,68, no había mucha diferencia. Era delgada, su cabello rubio era largo y liso, le llegaba a la mitad de la espalda, su rostro tenía unas cuantas pecas y se notaba que era una de esas chicas entusiastas que se apuntaban para todo. Sus ojos eran de color azul, su nariz era respingada y siempre mantenía una expresión feliz, siempre sonreía.
El profesor se presento y mostro los temas que íbamos a ver en este curso. Me parecieron unos temas bastante sencillos, ya los había visto todos.
Así fue con el resto de clases. Resulto que Ema tenía unas asignaturas en común conmigo y ella decidió sentarse a mi lado en estas. Descubrí que era una persona muy graciosa, tenía novio, había vivido siempre en Forks, vivía con sus padres y mil cosas más que ella decidió contarme.
Hasta que por fin llego la hora del almuerzo. Salí rápidamente de la clase de matemáticas y me dirigí a la cafetería. Al entrar a la cafetería vi a Mark y Peter en una mesa charlando animadamente. Tome una bandeja, la llene poco y me dirigí a la mesa.
-Ness – me sonrió Mark.
-¿Cómo ha sido tu día? – pregunto Peter.
-Hasta el momento bien – mire mi bandeja y decidí comer primero una ensalada, era lo que se veía mejor - , ¿Qué tal ustedes?
-Bastante bien. Estuvimos en la mayoría de las asignaturas juntos – me informo Mark – Bastante gente se nos acerco a preguntarnos de dónde veníamos, nunca nos habían visto.
-Forks es un pequeño pueblo, todos se conocen – comente – .Debe ser bastante extraño ver un par de chicos como ustedes, ya saben, todos bronceados y con sus ropas de marca. – me burle
-Y tu tampoco estas para hablar – Mark siguió la broma - .Vienes vestida con una ropa que si debe ser cara, en un auto de lujo y por si fuera poco, creo que todas las chicas de aquí no deben quererte y ni siquiera te conocen.
-¿Por qué lo dices? – pregunte confusa.
-Debes estar bromeando – dijo Mark, abriendo sus ojos, Peter hizo lo mismo pero no pudo decir nada ya que se acababa de meter una papa frita en su boca - ¿No has visto que por donde pasas todos los chicos de esta escuela te miran?
Pues yo si me había dado cuenta de unas cuantas miradas pero no de todos los chicos por donde pasaba.
-Estas exagerando. – le dije.
-No lo estoy.
Estaba dispuesta a cambiar de tema cuando llego Emma con otros dos chicos y tres chicas. Se sentaron en la misma mesa en la que estábamos Peter, Mark y yo.
-Hola Nessie. – me saludo Emma.
Le había dicho que me llamara por mi apodo y ella lo estaba haciendo.
-Hola. – le respondí el saludo.
-Nessie, ellos son Michael, Jason – su novio, ella me lo había dicho –, Caroline, Lizzie y Jenna.
-Hola – les salude - .Ellos son Mark y Peter. – los presente.
Todos se saludaron. Michael era un chico alto, delgado, su cabello era de color castaño, sus ojos eran pequeños y de color café. Jason, tal y como me había dicho Emma, era un poco más alto que ella, del mismo tamaño mío, su cabello era castaño claro y lo llevaba peinado en picos, se notaba que Emma y él eran tal para cual. Lizzie era pelirroja, su cabello tenía un corte muy moderno, era muy blanca, casi tan blanca como mi familia, su nariz era respingada y su boca era pequeña. Caroline tenía su cabello de color negro azabache, su cara era ovalada, tenia rasgos asiáticos como sus pequeños ojos de color verde. Finalmente Jenna, quien era muy parecida a Emma, ambas eran rubias, con sus lacios cabellos largos, juraría que eran parientes.
-Ustedes también deben ser nuevos – dijo Ema, dirigiéndose a Peter y Mark - .Me presento. Soy Emma Carter, soy del consejo de bienvenida.
-Pues sí, somos nuevos – Peter sonrió.
Todos comenzamos a comer y a charlar, a conocernos. Todos eran muy divertidos y me cayeron bien enseguida. Llego una vez en la que me preguntaron por mi nombre y tuve que contestar, Emma también decidió agregar mi apellido y, cómo no, llegaron “¿Los famosos Cullen, los mismos que estudiaron aquí?”, y cosas como esas. Michael era el más gracioso de todos, no hacía más que carcajearme con sus historias y chistes. A Peter y Mark pareció que también les gustaron esos nuevos compañeros, pareció que se pasaron un muy buen rato. Al igual que yo.
El almuerzo estaba a punto de terminar cuando mi teléfono sonó. Era un mensaje. Fruncí el ceño extrañada ya que era un mensaje que venía desde el teléfono de mamá.
-ESPERO QUE ESTES TENIENDO UN MUY BUEN PRIMER DÍA Y EN ESPECIAL QUE RECUERDES QUE ESTA TARDE TE DARE UNA MUY BUENA SORPRESA. TE ESCRIBO DESDE EL MOVIL DE TU MADRE YA QUE…BUENO, TU SABES QUE NO UTILIZO EL MIO. JAKE.
Claro. Jake no usaba su móvil. Nunca lo llevaba con él, ya que, si ocurría una emergencia y se tenía que transformar…tendría que comprar uno nuevo muy seguido.
Sonreí ante su gesto y acto seguido me mordí el labio. ¿Sorpresa? ¿Qué estaba planeando Jake ahora? .Me tendría que quedar con esa duda el resto del día. O por lo menos hasta que lo viera.
-¿Qué te pasa Nessie? – pregunto Lizzie.
Levante mi cabeza rápidamente y los vi a todo mirándome con expectación.
-Nada. ¿Por qué?
-Porque tienes una sonrisa tonta en la cara – contesto Emma en forma entusiasta - .Y ese tipo de sonrisas no se ponen porque si.
Me sonroje. No me había dado cuenta de lo estúpida que estaba siendo. Una sonrisa tonta en la cara. Genial. Últimamente me pasaba mucho.
-No digas tonterías. – respondí a la defensiva.
-Lo tengo – exclamo Caroline - , ya lo sé. Esas son las mismas sonrisas tontas que pone Emma cuando ve a Jason. Eso solo significa que alguien más está enamorada.
Mark se puso tenso.
-Claro – afirmo Jenna, antes de que pudiera decir algo para defenderme - ¿Cómo se llama? ¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Dónde estudia? ¿Está en esta escuela?
-No, no, no. No es nadie – respondí - .No estoy enamorada – marque la palabra con retintín - .Solo fue un tonto mensaje.
-Fue un tonto mensaje de alguien especial. – corrigió Emma.
Las cuatro se miraron en forma cómplice y soltaron unas risillas.
-Ahora esto si se pone interesante – dijo Michael - .Cuéntanos Nessie, ¿de quién fue el tonto mensaje?
-Un amigo – respondí rápidamente para zanjar el tema - .Es solo un amigo.
-Ya, claro. Solo un amigo. – dudo Caroline.
-Se llama Jacob. – soltó Mark y parecía algo enfadado.
-Con que Jacob ¿eh? – pregunto Michael.
Hubiera agradecido en ese preciso instante que llegara alguien con una jarra de agua helada y me la vaciara toda encima, porque ya debía parecer un tomate de lo roja que estaba.
-Es solo mi amigo – me defendí, ¿Qué acababa de hacer Mark?
-Vamos Nessie, confiésalo de una vez, no tiene sentido seguir ocultándolo. No nos burlaremos, es enserio – insistió Emma - .Vamos a ver, ¿De dónde se conocen?, o mejor, ¿Donde vive? ¿De dónde es? ¿Cómo es?
-Es mi amigo – decidí contestar esas preguntas para que no siguieran con esto - .Nos conocemos de siempre, somos amigo de la infancia – de mi infancia - .Es de la reservación. ¿Contenta?
-No. No me has respondido la pregunta más importante: ¿Cómo es? – Emma se inclino hacia delante, con los codos en la mesa y la barbilla en su mano.
-¿Me estas pidiendo que lo describa? – pregunte incrédula.
Ella asintió, y Lizzie, Jenna y Caroline hicieron lo mismo. Esto no podía ser verdad.
-No me puedo creer esto – masculle bastante incómoda, por cierto - .Es mejor que lo conozcan. – murmure.
-¿En serio? ¿Lo vas a presentar? – pregunto Caroline con una gran sonrisa en su cara.
Lizzie, Jenna y Emma pusieron la misma sonrisa.
-Solo si dejan de decir estupideces y prometen no decirlas delante de él – les advertí. Acto seguido sonó la campana, anunciando que ya debíamos volver a nuestras clases. Me puse de pie y tome mi mochila - .Si me disculpan me voy a clase de biología. – anuncie.
-Salvada por la campana – escuche que decía Lizzie a mis espaldas - .Mañana ya podremos hablar con Jacob.
Me gire rápidamente, con los ojos como platos de la sorpresa.
-¿Por qué mañana?
-Fácil. Lo conoceremos mañana. Si tú no le dices que venga, nosotras encontraremos la forma de comunicarnos con él. – informo Caroline.
Las mire con el ceño fruncido, me di la vuelta y salí de la cafetería hacia mi próxima clase.
Genial. Ahora que iba a hacer con Jake. ¿Por qué Mark había tenido que salir con eso? ¿Por qué yo ponía esa cara de tonta cada vez que Jake hacia algo? Mi Dios, estaba muy confusa.
En el trayecto a la clase también recibí esas atentas miradas de los estudiantes y me di cuenta que Mark y Peter tenían razón, todos los chicos me miraban y las chicas me lanzaban miradas llenas de envidia. Seguí como si no me diera cuenta de nada de esto. Entre en mi clase, me senté en uno de los asientos que seguía vacio, el cual pronto ocupo un chico que se sentó con varios chicos más alrededor, se notaba que eran amigos, y como no, también me miraban mucho, hasta llegaron a hablar de mí, fui el tema de conversación por bastante tiempo. Afortunadamente llego el profesor y dio comienzo a la clase.
El resto del día se me paso bastante rápido. Me di cuenta de que todo lo que iban a dar en las asignaturas que tenía, ya lo había visto con mi padre, esto iba a ser bastante fácil.
El timbre de la última hora, que anunciaba que ya era hora de ir a casa, sonó. Todos comenzamos a recoger nuestras cosas y guardarlas en nuestras mochilas. Yo estaba ansiosa, aunque no sabía porque, así que guarde mis cosas en una forma rápida y salí del aula. Cuando estaba cerca de la puerta de salida me encontré con Mark, Peter, Lizzie, Emma, Jenna, Caroline, Jason y Michael en esta.
-Tardaste un poco para salir – me regaño Emma - .Te estamos esperando aquí desde hace un buen rato.
-Lo siento.
-No importa – soluciono - .En fin, ¿Cómo fue su primer día? El mío fu bastante bueno.
Cada uno fue respondiendo y me di cuenta de que a todos nos había ido muy bien. Salimos del edificio y nos quedamos en el aparcamiento hablando.
Sentía una gran necesidad de irme a mi coche e irme a casa. No era porque no quisiera estar con ellos, al contrario, ahora eran algo así como mis amigos. Si me quería ir, era porque Jake decía tener una sorpresa y yo estaba bastante ansiosa por saber de qué se trataba. De pronto mi móvil vibro en mi bolsillo.
-TU MADRE ME DEJO SU MOVIL. AHORA QUE COMIENCE MI SORPRESA. HAGAMOS UNA CLASE DE JUEGO. COMENCEMOS. PRIMERO: BUSCAME. EN ESTE MOMENTO TE ESTOY VIENDO.
Mi vista se despego del móvil y me gire apresuradamente con la sorpresa en mi rostro. ¿Dónde estaba Jake?
-¿Qué te pasa Nessie? – pregunto Peter.
Me gire rápidamente para ver que todos me miraban extrañados. ¿Y ahora que decía? ¿Qué estaba buscando a Jacob? Emma, Lizzie, Jenna y Caroline vendrían conmigo a buscarlo. Sí, como para decirlo.
-Nada, nada. Solo estaba buscando mi auto. No recuerdo donde está. – invente.
-Ya, claro. Eso solo lo crees tú – me incrimino Caroline - ¿No es muy obvio? Mensaje de texto, buscando algo o más bien alguien. Eso solo significa una cosa – Caroline miro a Jenna, Emma y Lizzie de una forma cómplice - .Jacob esta aquí.
Las cuatro rieron y me miraron. Los chicos me miraron expectantes. Genial.
-Vamos a buscarlo. – propuso Emma, comenzó a caminar y todos le comenzaron a seguir. Se dio la vuelta y vio que yo me había quedado en mi lugar - ¿Qué estás haciendo Nessie?
-Yo no voy a ir. – no quería que lo encontraran.
-¿Cómo? – Parecía no creérselo - .Nosotros no sabemos cómo es él. Vamos Nessie, no puede ser tan malo.
Ella tenía razón. No tenía nada de malo que lo conociera. No se porque le estaba poniendo tanto misterio a esto. Suspire.
-Está bien. Vamos. – termine resignándome.
No llevaba ni tres pasos cuando un viento me trajo el olor de Jake. Era un olor que reconocería en cualquier parte. Venia de la derecha, por donde había aparcado mi auto esta mañana.
Gire mi rostro y sonreí. Ya sabía por dónde estaba.
-No me digas que ya lo encontraste. – dijo Lizzie, poniéndose a mi lado, como los demás.
-Eso creo. – confirme.
Comencé a caminar en la dirección de donde me había llegado el olor y lo vi. Mi sonrisa se ancho y la de él también. Jake estaba con una playera de color azul marino, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas. No pude resistirlo y salí corriendo hacia él ante las miradas extrañadas de mis nuevos amigos. Cuando llegue a Jake me arroje a sus brazos y él me levanto del suelo y me abrazo. Jake y yo nos comenzamos a reír. Él me dejo en el suelo.
-Te encontré – dije - .Gane este juego.
-Sí – reconoció - .Y esta es apenas la primera parte de tu sorpresa.
-Ya quiero ver la otra.
-Son varias. – revelo.
-Me parece perfecto – afirme con aprobación. Jake me tomo la mano. Escuche un carraspeo a mis espaldas y me di la vuelta. Mis amigos estaban ahí – Por poco lo olvido. Emma, Jenna, Lizzie, Caroline, Michael, Jason, él es Jacob. Jake, ellos son mis amigos. Ya conoces a Mark y Peter.
-Gusto en conocerlos. – dijo Jake con una sonrisa en la cara.
Todos parecieron quedarse en un estado de aturdimiento y yo no comprendía porque. Emma fue la primera en salir de ese aturdimiento.
-Gusto en conocerte también – respondió con una pequeña sonrisa.
Los demás parecieron salir también de ese trance y respondieron.
-Bueno – dije después de que hubieran terminado los saludos - , creo que es hora de irnos. – le dije a Jake.
El asintió.
-Chicos, fue un placer. Nos vemos mañana – me despedí de todos con una gran sonrisa en la cara.
Ellos dijeron adiós a su manera, quede en encontrarme con Peter y Mark en el aparcamiento al día siguiente y se fueron.
-Ahora que estamos solos – dijo Jake - , dame las llaves del coche.
-¿Qué? – no sabía si había escuchado bien.
-Así es, yo conduzco. Vamos a una parte que yo conozco y tú no.
-Me puedes dar instrucciones.
-Prefiero conducir.
A regañadientes le entregue las llaves. Jake sonrió y se metió en el coche al tiempo que yo lo hacía por el lado contrario.
-Ahora cuéntame cómo fue tu primer día.
Comencé a contarle todo lo que había hecho en el día, desde que llegue hasta que salí.
Poco a poco Jake nos fue acercando a un bosque, no me había querido decir que íbamos a hacer, yo seguía insistiendo más él seguía diciendo que no. Detuvo el auto.
-Ven, vamos – me insto mientras abría la puerta.
Llego antes de que yo pudiera, a abrir mi puerta. Salí del auto y el me tomo la mano.
-Espero que estés preparada para caminar – comenzamos a internarnos en el bosque - .Aun así es poco lo que debemos caminar.
-Jake, no soy la una damisela en peligro. Hoy no debemos preocuparnos por mis tacones. – bromee.
El rio.
-Si lo fueras, yo sería el caballero de armadura que te salvaría.
La sonrisa se esfumo de mi rostro. Eran ese tipo de comentarios los que me hacían ponerme roja, como tomate. Era culpa suya que mis sentimientos fueran una enredadera.
Seguimos en silencio unos cuantos pasos más, hasta que Jake me soltó la mano, se fue a mis espaldas y me cubrió los ojos.
-¿Qué estás haciendo? – pregunte con una risilla.
-Preparándote para tu sorpresa.
Dimos unos cuantos pasos más y nos detuvimos.
-¿Lista? – pregunto Jake.
-Sí, estoy lista.
-¿Segura?
-Sííííííí.
Jake se apartó y me dejo, por fin, ver.
En la mitad de muchas flores había una pequeña cajita de regalo. Mire a Jake.
-No tenías porque…
-Claro que si – me interrumpió - .Fue tu primer día. Además ya me libro del regalo de cumpleaños. – Intento bromear.
-Jake, de verdad que no.
-Primero míralo y después protesta.
Al ver que no me acercaba, Jake fue, tomo la cajita y me la tendió. La tome. No me parecía bien que el gastara su dinero en mí. Era absurdo.
-Vamos Ness. – me insistió.
-No debiste haber gastado dinero en mí.
-Valió la pena. Lo vi y pensé en ti, estoy seguro que te gustara. Además es una forma de que no te olvides de mí
-Yo nunca me olvidaría de ti.
-Vamos Ness, ábrelo de una vez.
Puse los ojos en blanco. Mire la cajita y me decidí abrirla. Dentro tenía dos dijes. Uno de un lobo. El otro era un pequeño trébol de cuatro hojas. Mire a Jake. No sabía porque el trébol.
-El lobo queda más que claro – comenzó a explicar. Asentí - .Bueno, pues el trébol tiene un significado, me lo dijeron cuando lo compre – me miró fijamente - . Se supone que la primera hoja es para la esperanza, la segunda para la fe, la tercera… - dudo – creo que será mejor que lo descubras por ti misma, y la cuarta es para la suerte. El trébol de las cuatro hojas da buena suerte, favorece la riqueza y… y la riqueza, eso es todo.
-Me estas ocultando algo. ¿Qué significa la tercera?
-Nessie averígualo por ti misma.
-¿Qué tiene de malo que tú me lo digas? – él había despertado mi curiosidad y yo era bastante curiosa, que puedo decir.
-Nada. Solo que re lo dejo como tarea.
-Oh, vamos Jake. No me hagas esperar.
-Ahora tienes una tarea – extendió la mano - .Dame los dijes, los pondré en tu brazalete.
-¿Puedes ponerlos sin nada?
-Es bastante sencillo.
Le pase los dijes. Primero puso el del lobo y luego el trébol. Ahora el brazalete que me había dado Jake también tenía dos bonitos dijes. Dos dijes que me recordarían a él.


Jake y yo nos pasamos el día en esa pequeña parte del bosque, gastándonos bromas y charlando. Como siempre, me pase el mejor de los días con él. Me conto algunas anécdotas de sus días en la secundaria. Después me llevo a casa de mis abuelos.
Mi familia entera se reunió y comenzaron a llenarme de preguntas, luego comenzaron a hablar de los profesores que ellos habían tenido, los mismos que los míos, no habían cambiado.
Me fui con mis padres a la cabaña. Prepare mis cosas para el día siguiente e inmediatamente me senté en el ordenador. Busque el significado de los dijes.

TREBOL DE CUATRO HOJAS
El trébol de las cuatro hojas da buena suerte, favorece la riqueza y el amor.
Nos protege y nos ayuda a encontrar el amor de nuestra vida.
Según leyenda, la primera hoja es para la esperanza, la segunda para la fe, la
tercera para el amor y la cuarta para la suerte.


Me quede atónita e impactada con esa información. Si las cosas ya las encontraba difíciles con Jake, ahora las veía mucho más complicadas. Jake me quería, lo sabía. Pero acaso ¿Me amaba? Tal vez más que a una amiga. Y si era así ¿Me lo estaba queriendo decir al regalarme el trébol?
Me fui a la cama con un montón de dudas llenándome la cabeza. No me importaba si mi padre sabía lo que estaba pensando. Eso fue lo que menos me importo. Lo más importante era, tal vez, el mensaje. Jake me amaba. Y yo creía, que tal vez, podía sentir lo mismo por él. Tal vez era eso. Mis sentimientos habían cambiado así. Ya no quería a Jake como mi amigo. Lo quería a él como algo más. Lo quería como… ¿mi novio? Tal vez lo amaba. Tal vez quería que ese Jake y Nessie cambiara por un Nosotros. No lo sé. Necesitaba tiempo. Necesitaba pensar, saber que sentía algo más por él. Jake me lo había querido decir regalándome el dije, pero ¿Qué tal si estaba mal interpretando las cosas?
Di vueltas en la cama hasta que por fin me dormí.
Un sueño me lleno de aun más dudas. Un sueño que tenía un mensaje.
Amor.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 3:11 am

Este es el adelanto:

Nessie esta mas confundida que nunca, no sabe que hacer o que sentir acerca de su mejor amigo.
Llega su cumpleaños con una gran sorpresa, viejos amigos, la confesion de un amigo y la revelacion de un secreto.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 10:13 pm

que guay!! me ha encantado todo del capitulo, aunque lo admito lo que más me ha gustado ha sido la indirecta que le ha lanzando Jake a Nessie Wink Espero que pronto acaben juntos Wink
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:53 am

Si, la indirecta de Jake para Nessie fue una parte con la cual me diverti mucho escribiendo. Me puse a buscar algo asi que demostrara una indirecta muy directa y pense que un dije de corazon, era muy directo, entonces me parecio el trebol y ahi estaba. Me alegra que te guste el capitulo. Dentro de poco tiempo veras que estan juntos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 1:20 pm

por dios si es genial la indirecta ya los kero ver juntitos sigue escribiendo k ya kero ver lo k va apasar porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baba Muero
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:09 am

Jujuju!! Mañana el proximo capitulo. Esta super, yo me diverti mucho escribiendolo, es mi capitulo favorito hasta el momento!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 3:50 am

Bueno, ahi esta el capitulo. Espero que les guste tanto como a mi. Comente como les parecio!
Yo pienso que hay una musica como que para cosa, entonces les dejo este link, ahi esta la musica que yo creo perfecta para una parte de aqui, cuando veas el simbolo Like a Star @ heaven , ahi es cuando creo que debe empezar la musica. https://www.youtube.com/watch?v=zMBTvuUlm98
Ese es el link!

________________________________________________________________________________________________________________________________________


LAS MEJORES COSAS LLEGAN CUANDO MENOS LO ESPERAS

Las cosas van cambiando poco a poco. Pronto me di cuenta de que era así. En la escuela no mucho había cambiado. El único cambio considerable habían sido mis amigos. Emma era ese tipo de persona con las cuales encuentras y, por decirlo de alguna manera, conectas. Emma y yo nos entendíamos de una manera perfecta. Con los demás también hablaba y se convirtieron en buenos amigos, pero no era lo mismo que con Emma.
Con Jake seguía la duda. Pero que se le va a hacer. No todo puede ser perfecto.
-Nessie – escuche la voz de Alice - .Despierta. Hoy es un día especial. No te puedes quedar en la cama. He estado esperando este día hace mucho tiempo.
Abrí mis ojos poco a poco y me encontré con mi madre, Alice, Rosalie y Esme mirándome. Alice se me lanzo encima y me envolvió en un abrazo.
-Feliz cumpleaños sobrinita. – chillo en mi oído.
Cumpleaños. Claro. Era Septiembre 10. Mi cumpleaños. Hoy por fin cumplía siete años. Aunque para los humanos, hoy cumplía diecisiete.
-Alice déjala – protesto mama - .Yo soy su madre. También le quiero dar un abrazo.
Alice, muy a regañadientes, se separó de mí y dejo paso a mi madre, la cual me envolvió en un abrazo tan fuerte, que casi me deja sin respiración.
-Mama.
-Claro, perdón – ablando un poco su abrazo - .Algunas veces olvido manejar mi fuerza. Es solo que estoy muy emocionada, muy feliz…No sé cómo explicarlo cariño. Feliz cumpleaños.
Luego vinieron Rosalie y Esme. Ambas me dieron sus correspondientes abrazos y besos en las mejillas. Dejaron que Alice me despertara porque querían felicitarme y porque tendría que ir a la escuela de todas formas. Si no, hubieran esperado a que yo despertara.
Cuando terminaron las felicitaciones por parte de mi madre, mis tías y mi abuela, me dirigí a la ducha. Me vestí y me arregle el cabello…Bueno, Rose lo arreglo. Y lo dejo liso. Súper liso.
Luego me dirigí a casa de mis abuelos, donde ya estaban mis tíos, mi padre y mi abuelo. Pase por los brazos de todos, con las correspondientes felicitaciones. Esme tenía preparado mi desayuno favorito, acompañado con una porción de tarta de chocolate.
Sabía que algo se estaba cociendo en casa. Algo especial por mi cumpleaños. Y sabía que Alice era el cerebro detrás de esto. A ella le encantaba organizar las cosas, no me extrañaría una fiesta o algo por el estilo, siempre hacia algo. Cuando ella veía la oportunidad, no la desaprovechaba.
Después de terminar mi desayuno, me fui a la escuela. Me pase todo el camino mirando mi teléfono. En espera de una llamada o un mensaje de Jake. En cada uno de mis cumpleaños él había estado presente, es más, toda mi vida había estado presente. No recuerdo un solo día sin él, sin una sonrisa torcida, una sonrisa burlona, una sonrisa que hace arregla mi día de una forma en la que no puedo explicar. Recuerdo que cuando era pequeña, esperaba que el llegara de patrullar con los chicos de la manada, esperaba por el sentada en el porche de casa de mis abuelos, o mirando por la ventana apenas pestañeando. En mis cumpleaños siempre llegaba muy temprano con algún regalo, aunque yo le decía que era innecesario. Por eso se me hacía tan extraño que no me hubiera llamado ni nada.
Llegue al instituto, aparque el coche y entre en el edificio. También fue extraño no ver a Mark, Peter, Lizzie, Emma, Jenna, Caroline, Jason y Michael en el lugar habitual, es decir, a unos pasos de la puerta. Comencé a ir a mi taquilla con la esperanza de verlos por alguna parte, o que ellos me vieran a mí, pero no. Los encontré al lado de mi taquilla, al parecer, esperando por mí. Fruncí el ceño extrañada. Cuando me vieron se acercaron a mí, Emma a la cabeza.
-Feliz cumpleaños Nessie.
Los demás dijeron lo mismo.
-¿Qué te pasa? – Pregunto Mark - .Pareces extrañada.
-Lo estoy – pregunte aturdida - .No creía que lo recordaran.
-¿Cómo dices eso? – Salto Lizzie primero - .Eso solo son cosas que no se olvidan. O por lo menos no entre amigos.
Les di una débil sonrisa. Entre amigos no se olvida eso, pero ¿y qué pasaba con Jake?
-Ahora si – dijo Emma - .No te comprendo. Ness, no pareces muy emocionada. Por lo general la gente está feliz en su cumpleaños. Pero tu no. Eso es muy extraño – Los demás asintieron, concordando con ella - .Vamos, confiesa. Que te trae así.
Jacob. ¿Cómo era posible que solo por él se arruinara mi día entero? Simplemente no podía dejar que eso pasara. Debía pensar que tal vez el estuviera de patrulla por la mañana y no había podido ni siquiera enviarme un mensaje.
-Nada – mentí.
-Sí, claro. Ve y dile eso a alguien más. Yo no me lo creo. ¿Qué pasa? ¿Acaso despertaste con una jarra de agua fría sobre ti? – siguió Emma.
Los demás prestaban atención.
-Está bien. Es solo que… - piensa Nessie, piensa – Hace un tiempo nunca hubiera imaginado este día sin mis padres – mentí, usando la historia de que mis padres habían muerto.
Sus expresiones pasaron a ser una de total lastima. No era eso lo que quería, pero ya no había marcha atrás. No les iba a decir que Jacob me había aguado el día. El día siguiente al que Jake había venido hasta la escuela a la salida, todos me habían dicho que Jacob era algo grande para mí. De ahí sus expresiones de sorpresa. Emma, Lizzie, Caroline y Jenna insistían que entre nosotros había más que una amistad, el problema era que yo no lo reconocía.
-No te preocupes Ness – dijo Mark - .Estoy seguro que tus padres no te querrán ver mal donde sea que estén. Además tienes a tu familia y a nosotros.
Le dirigí una sonrisa verdadera.
-Bueno, ahora mira tú taquilla. – estoy segura que Jenna lo dijo para cambiar a un tema más alegre.
Efectivamente, lo hice. Mi taquilla tenía adheridos unos papelitos que decían feliz cumpleaños. Les agradecí el gesto de todo corazón. La campana sonó, indicando que ya debíamos entrar a clases. Cada uno se fue por su propio camino para comenzar el día.
Me pase todo el día, entre cambio de clases, mirando mi celular. Revisando si había alguna llamada perdida o algún mensaje de Jake. Después de la hora del almuerzo decidí que no importaba, que me daba lo mismo si me llamaba o no, aunque sabía que era mentira. Me dolía que Jake no se hubiera acordado de mi cumpleaños. Pero no podía permitir que eso arruinar a mi día. Me repetí esto unas mil veces, tal vez así me lo podía creer.
La ultima campana sonó, por fin a casa. Tal vez Jake había esperado para felicitarme de frente. No me importa me dije.
Fui a mi coche después de despedirme, hasta el lunes. Hoy era viernes, no nos veríamos hasta el lunes.
Había logrado pasar la primera semana del instituto muy bien. Ahora esperaba poder terminar el curso del mismo modo.
Llegue a casa de mis abuelos, con la esperanza de ver a Jake allí. Me repetí millones de veces que no me importaba, pero yo sabía que no era verdad. Entre en la casa y encontré a toda mi familia allí. Ni una señal de Jake. Me dispuse a preguntar si sabían algo de él cuándo mi padre negó con la cabeza. Él ya sabía lo que estaba por mi cabeza y me miro con una expresión de pesar, se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.
-No te preocupes por eso – susurro en mi oído - .No sabemos lo que pueda pasar. No te amargues el día por él.
Le devolví el abrazo. Mi padre sabía cómo hacerme sentir un poco mejor. Suspire. Terminamos nuestro abrazo y mi padre me dedico una de sus sonrisas más brillantes. Yo le di una de las mías.
-Nessie, por fin llegas. No podía esperar a que llegaras. El día se ha pasado muy lento – rezongo Alice - .Pero ya estás aquí. Eso es lo que importa. Debes ver una cosa muy importante. – Me tomo la mano para que la siguiera.
Fui con ella hasta la salita donde ya esperaba el resto de mi familia junto con cuatro mujeres más y un joven de no más de dieciocho años, y toda mi familia de Denali.
-Renesmee – saludo Zafrina, se acercó a mí - .Mírate. La última vez que te vi eras toda una bebe. Ahora eres toda una mujer. Muy hermosa por cierto.
Le sonreí y le di un abrazo. Cuando era niña y los Vulturis estaban a punto de venir por nosotros, Zafrina y Senna vinieron a ayudarnos. Zafrina se convirtió en una persona muy especial para mí.
Después vinieron a abrazarme los de Denali. Tanya, Eleazar, Carmen, Tanya y Garrett. Exacto. Garrett se había unido al clan de los de Denali y ahora era un miembro más de mi gran familia. Por último pase a las dos mujeres que faltaban y al chico.
Los reconoci enseguida. Eran Kachiri y Huilen. Entonces el chico debía de ser Nahuel.
-Hola Renesmee – comenzó Huilen - .La última vez que nos vimos dije que cuando volviéramos a vernos serias toda una señorita y estaba en lo cierto. Tal vez no nos recuerde, soy…
-Huilen – la interrumpí con una sonrisa - .Lo recuerdo – me volví a Nahuel - .Y tú eres Nahuel. A ti también te recuerdo.
-Eso está muy bien Nessie – dijo Alice – .Y ahora, ¿Qué te parece si le muestras a Nahuel el bosque? Estoy segura que a él le gustara conocer por aquí.
-Claro. – respondí. Alice se traía algo entre manos. Lo acababa de confirmar.
Salí con Nahuel de la casa y me encamine con el dentro del bosque.
-Es bueno poder verte otra vez Renesmee – comenzó Nahuel mientras caminábamos - .Es verdad lo que decía Huilen, ahora eres toda una señorita.
-Gracias – respondí mientras sentía la sangre en mis mejillas - .Entonces, dime, ¿Qué ha pasado en estos años?
Nahuel comenzó a relatarme muchas cosas. Me hablaba de cómo era la vida en sur América, me dejo saber que su dieta había cambiado, ahora cazaba animales, era un vegetariano, como Huilen, como nosotros. Me dijo que los Vulturis habían ido por su padre, Joham, después de nuestro encuentro con ellos, me dejo saber que, al parecer, los Vulturis no le habían hecho daño, tan solo se lo habían llevado con ellos y que ya no sabía más de él. Sus hermanas corrieron directamente donde Huilen y el, y él se estaba encargando de ellas. Ellas no habían venido, se habían quedado en Brasil. No entendía porque los Vulturis se habían llevado a Joham y ya, eso fue todo, pero lo deje pasar, no me importo. Le conté a Nahuel acerca de los últimos años, algunas historias divertidas y cosas así.
Nahuel era una persona muy buena, me cayó muy bien.
Estábamos sentados el uno frente al otro, riendo de unas historias que le contaba sobre Emmet cuando una lluvia torrencial comenzó a caer. Ya lo veía venir desde la mañana, se había demorado un poco pero por fin había decidido caer.
-Creo que será mejor correr. – sugerí mientras me ponía de pie.
-Creo que estoy de acuerdo contigo.
Nahuel y yo emprendimos la carrera hacia la casa de mis abuelos y llegamos. Pero cuando lo hicimos ya era demasiado tarde. Nos habíamos adentrado mucho en el bosque y nos habíamos quedado allí por una hora, a lo mínimo, y para cuando llegamos, estábamos empapados.
Mi cabello que había estado perfectamente liso esta mañana, ahora estaba todo empapado.
Entramos en la casa.
-Sorpresa – dijeron los miembros de mi familia, los de Denali y mis amigos, al mismo tiempo.
Luego se oyó el grito de pánico de Alice. Y vino a mi lado.
-¿Qué paso contigo? ¿Qué paso con tu cabello? ¿Qué paso con tu ropa? – pregunto histérica.
-No sé si te has dado cuenta, pero afuera no hay un buen tiempo – respondí.
-Rose – la llamo Alice, ella se plantó a nuestro lado con paso humano. Alice la miro desesperada - ¿Crees que puedas hacer algo?
-Claro que sí.
-Está bien. Que los demás se queden aquí – me miro - .Tu vienes con nosotras.
Alice me llevo hasta el piso de arriba y Rose comenzó a secar mi cabello. Solo sentía unos pequeños tirones y la velocidad con la que Rose movía sus manos. Cuando ella termino, Alice ya tenía ropa preparada en la cama. Consistía en una camiseta con la manga hasta los codos, cuello en forma de V, de color rojo que iba pegado en la parte del pecho y seguía de forma suelta. Tenía unos pantalones pitillo de color negro y unas sandalias negras con un tacón no muy alto. Proteste con Alice para que me dejara usar mis converse pero fue imposible. Al final vi el resultado. En simples palabras, estaba muy bien. Mi cabello estaba en un bonito recogido.
Baje las escaleras y por fin vi quienes estaban allí. Estaban Mark, Peter y hasta la pequeña Christie, Emma, Jason, Michael, Caroline, Jenna, Lizzie, mi abuelo Charlie y Sue. Los salude a todos.
-¿Cómo has crecido tanto? – pregunto mi abuelo, examinándome atónito.
Mi madre lo miro.
-Ya lo sé – respondió el - .Solo lo que deba saber, y esto es algo que no tengo que saber.
Ella le sonrió.
Me aleje de ellos y me acerque a mis amigos. Estaban en una charla animada y por lo que me di cuenta, Christie era el centro de atención.
-Por Dios, Nessie, esta casa es preciosa - comento Jenna.
-Feliz cumpleaños Nessie. – dijo Christie mientras me daba un abrazo.
Me puse a su altura y le devolví el abrazo.
Les presente a mis amigos a Nahuel y todos comenzaron a charlar y bailar. Excepto yo. Me di cuenta de que Nahuel se había cambiado de ropa también. Tenía unos pantalones vaqueros y una camiseta y al parecer se la estaba llevando muy bien con Caroline.
Mark se acercó a mí y se sentó a mi lado.
-¿Qué haces aquí sentada? Deberías estar allí bailando y divirtiéndote.
-No tengo muchas ganas de pararme y bailar. Pero al parecer tú sí. Y dejaste a Christie bailando sola. No dejes a Christie bailando sola o te las veras conmigo. – Le advertí en broma.
-Hey, calma – levanto las manos - .No la deje bailando sola, esta con Peter y Jenna.
Sonreí.
-Ven Nessie. Bailemos. – Se puso de pie y me tendió la mano.
-Oh no. Yo no puedo bailar. De verdad Mark, soy pésima bailando.
Esa no era la verdad y sabía que estaba muy mal hacer eso. El problema real era Jacob. No me había dado ni una llamada en todo el día. Ni siquiera había venido. Lo había buscado con la mirada más de una vez, con la esperanza de que por arte de magia apareciera. Pero nunca lo hizo. Y eso me dolía mucho. Jake se había olvidado de mi hoy. Precisamente hoy y no creía que estuviera patrullando todo el día.
-Claro que puedes bailar – siguió insistiendo - .Vamos Ness.
-¿No me dejaras hasta que no vaya contigo?
-No. – sonrió.
-Entonces vamos.
Me puse de pie mas no tome la mano de Mark. Había un gran riesgo de que se diera cuenta de que mi temperatura no era normal. La canción que seguía era lenta, muy lenta. Mark se puso frente a mí y me puso las manos alrededor de la cintura. Rece mentalmente para que no notara mi temperatura, pero también porque la cercanía me afectaba, estábamos muy, muy cerca. Intente mostrar que eso no me importaba y puse mis brazos alrededor de su cuello. Y comenzamos a bailar.
-Te ves muy bien hoy, estas muy guapa. – Mark me estaba mirando directamente a los ojos.
-Gracias – sentía como me ruborizaba - .Tu también te ves muy bien.
Mark se acercó más a mí y yo me aleje otro poco.
-Ness, yo sé que puede ser muy pronto, pero no me lo quiero callar más – entendí el camino que iba a tomar la conversación - .Debes saber que me pareces una chica increíble y que en el poco tiempo en el que nos hemos conocido me has parecido la más increíble que he conocido. Ness, tú me gustas.
Emma ya me lo había dicho una vez. Me dijo que Mark no me veía como una amiga. Y ella tenía razón.
-Mark yo… - ¿Qué iba a decirle? No quería que nuestra amistad terminara, él se convirtió en una persona muy importante para mí, pero mis sentimientos por el no pasaban de la amistad.
-Lo sé, sé que es muy precipitado. Tan solo quería que lo supieras. No me podía callar más esto.
La canción termino y nos separamos. Sentí una mirada en la espalda. Alguien me estaba mirando. Di la vuelta y lo vi. Allí estaba. De pie, apoyado en una pared. Jacob. Mi corazón comenzó a latir como un caballo desbocado al verlo. Tenía una camiseta azul y unos vaqueros. Se veía muy bien. Y además tenía esa sonrisa torcida que lo hacía ver mejor. Me acerque a él.
-Feliz cumpleaños. – dijo mientras también se acercaba a mí con los brazos abiertos.
Cuando llegue donde él no le deje apretarme en un abrazo. Le di un puñetazo en el estómago. El casi ni se movió. Yo lo volví a golpear. Eso era por amargarme el día y por no recordar que yo existía. Quería golpearme a mí misma por haberlo dejado amargarme el día.
-¿Y lo dices por fin? Gracias. Estuve todo el día esperando una llamada, un mensaje, alguna señal de vida tuya en la cual dijeras por lo menos “buen día” – le estaba mirando directamente a los ojos para que entendiera lo que sentí - .Soy una estúpida. Deje que me amargaras el día. ¿Y esperas llegar y darme un abrazo y que yo actúe como si nada hubiera pasado?
-Nessie. Lo lamento mucho. De verdad que si – note que sus palabras eran muy sinceras, lo podía ver en sus ojos, junto a otros sentimientos que no supe reconocer - .Hubieron unas complicaciones en el día y no pude venir aquí antes. Y no quería llamarte ni nada de eso. Yo quería decírtelo de frente. No todos los días la persona más importante para ti cumple siete. Entonces, feliz cumpleaños Ness.
No sabía cómo lo conseguía, pero todo el enojo que sentía por él, se esfumo. Jake me estrecho en un abrazo el cual correspondí. Era el, no podía estar enojada con el mucho tiempo.
-Ven, vamos a bailar. – propuso.
-No Jake. No quiero bailar.
-Oh si – me tomo la mano - .Ya te vi bailando con Mark, ahora es mi turno.
Mark. Su confesión me estremeció. Pensé en contarle a Jake, el me ayudaría a decidir qué hacer con eso.
Jake me llevo con él a una parte más apartada. Me tomo de la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos. Con Jake no me sentía incomoda haciendo eso. En realidad sentía un cosquilleo en mi estómago y cuando Jake se acercó más a mí, el cosquilleo aumento y mi corazón se sumó.
-Jake, tengo un problema – dije en tono de voz baja – y no sé qué hacer.
-¿Qué pasa?
No lo iba a decir en voz alta, entonces le puse la mano en la mejilla y le mostré lo que había pasado con Mark. Jake se alejó cuando le mostré que Mark me decía que yo le gustaba. Se alejó y salió por la puerta. Y yo lo seguí.
Una vez afuera vi que tenía los ojos cerrados fuertemente y apretaba la mandíbula. Estaba enojado. Muchísimo.
Estábamos afuera en la lluvia.
-Jake – dije suavemente - ¿Qué te pasa?
Soltó una risa amargada.
-¿Qué que me pasa? Creía que había sido muy claro Nessie – abrió los ojos y me miro, se acercó y me tomo por los brazos - .Simplemente no quiero…no quiero dejar a otro tomar mi lugar.
-¿Qué?
-Es lo que estas escuchando Ness. No quiero y no puedo dejar a otro tomar mi lugar porque yo te quiero, te amo.
-Yo también te quiero Jake. Eres mi mejor amigo.
Like a Star @ heaven -No, no me comprendes. Te quiero, no como a una amiga. Te quiero como a más que eso.
Y entonces lo comprendí. Eso era lo que Jake quería decir. En ningún momento había malinterpretado lo que Jake quería decir con el trébol que en ese momento colgaba del brazalete que él me había dado. Me quede atónita.
Jake pasó las manos a la parte baja de mi espalda y se comenzó a acercar a mí. Sin pensarlo envolví mis manos alrededor de su cuello y me puse en las puntas de los pies para alcanzarlo más rápido. Los tacones que Alice me había dado eran altos, pero no lo suficiente para llegar a la altura de Jake. Él se rio de mi intento.
Entonces ocurrió.
El primer contacto de nuestros labios fue maravilloso. Estábamos todos empapados y el frio calaba mis huesos, pero la boca de Jake estaba caliente, al igual que él, pase de tener un frio intenso a estar caldeada. Nuestras bocas se comenzaron a mover en un baile sincronizado, como si conocieran ese compas desde siempre.
Solo me di cuenta en ese momento de lo fuerte que eran mis sentimientos.
Lo amaba, lo amaba como nunca amaría a nadie, lo amaba tanto o más que mi padre a mi madre o mi madre a mi padre, lo amaba tanto que no dudaría ni un segundo en dejar todo por él, lo amaba tanto que daría mi vida por él; y lo mejor era que él me amaba de la misma manera, me lo había hecho saber de muchas formas pero solo me di cuenta en ese instante mágico y perfecto, en el que el resto del mundo desapareció y solo quedábamos él y yo.
Supe en ese instante que nunca habría nada mejor, Jacob y yo estábamos unidos de una forma u otra por el destino.
Ahí bajo la lluvia y la luna. Jake se separó un poco de mí.
-Perfecto. – murmuro con una sonrisa contra mi boca.
-Más que perfecto – sonreí.
Y nuestras bocas volvieron a acercarse pare seguir con ese instante perfecto.




Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:12 pm

kiss babas por dios por dios voy a llorar k bonito por favor ya kiero saber k pasa sigue escribiendo rapido por favorrrrrr animo
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 4:07 pm

ay por favor que monada:) y Nessie parece que al final no ha malinterpretado a Jake, que ganicas de saber ya lo que va a pasar
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 4:15 pm

por cierto Laurita luego soy yo la sensible que llora con las historias, pero anda que tu también...te recuerdo el musical? tu también lloraste aunque decías que no y ahora para que mentir yo he llorado cuando se besan bajo la lluvia y a ti poco te habrá faltado.
ASÍ QUE FELICIDADES NessieBlackCullen.E.N ERES UNA GRAN ESCRITORA, YA TIENES POR AQUI A UNA LLORANDO MIENTRAS LEE LAS ESCENAS DE AMOR (y mira que con las escenas de amor es con las que menos lloro) ASÍA QUE SIGUE ASI QUE LO HACES GENIAL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 4:47 pm

jo pauli no me pasas ni una k si k soy una sensiblera esk es tan bonito Embarassed affraid
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 4:02 am

Muchisimas gracias por los comentarios. No saben cuanto me ayudan a seguir con el fic. Espero que este capitulo les guste mucho, yo me inspire y saque unas frases que me gustan muschisimo. En fin, no les entretengo mas, espero que les guste el capitulo. Les gusto?? Que tal?? Very Happy
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Deseo

-Estas toda mojada. – dijo Jake, separando un poco sus labios de los míos.
A mí no me importaba. Estaba muy bien en ese momento. Perfecta. Me sentía completa, eufórica, perfecta. Era como si hubiera tenido una gran carga en mi espalda y en ese momento la hubiera soltado. Ahora por fin comprendía lo que sentía por Jake. Yo no quería ser simplemente su amiga. Yo quería más que eso.
Volví a acercarme a él, él se estaba separando poco a poco, yo no quería que se acabara ahora.
-No me hagas rogarte Jake. – sonreí.
-No sabes cuánto espere este momento – se separó de mí, mas dejo sus manos en mi espalda y yo las mías alrededor de su cuello - , pero no deberías empaparte.
Espera. ¿Jake me acababa de decir que hace tiempo estaba pensando en eso?
Jake me llevo dentro de la casa, al lado de la puerta, donde no había nadie.
-¿Desde cuándo? – pregunte con una sonrisa tonta extendiéndose por toda mi cara.
-¿Desde cuándo qué? – él estaba confundido, de verdad no me entendía.
-¿Desde cuándo estabas esperando eso?
-Desde hace mucho – dijo con una sonrisa, el entendimiento en sus ojos - .No te voy a decir cuánto exactamente, me haría lucir desesperado. Solo te diré que fue mucho tiempo.
-Te voy a contar un secreto – me acerque a él, mis labios en su oído y dije en voz muy baja - : Yo también estuve esperando eso hace mucho tiempo. Hasta soñé una que otra vez con eso. Pero es un secreto.
Me aleje y lo mire, puse un dedo en mi boca, como pidiendo silencio. Su sonrisa se amplió.
-Entonces cumplamos esos sueños una vez más. – dijo él.
Mi sonrisa se amplió, mi corazón comenzó a latir más rápido de lo usual y todo mi estómago fue atacado por un cosquilleo. Jake se comenzó a acercar a mí, rodeo mi cintura con sus brazos y tan solo nos separaban unos poco centímetros. Yo rodee su cuello y tome su cabello. Ahora no nos separaba nada. Comenzamos a aproximar nuestros rostros, tan solo unos centímetros, cuando…
-Jacob Black.
La voz de mi padre era amenazantemente baja. Nos separamos ipso facto. Mi padre estaba en el umbral que daba al pasillo para luego llegar a la sala de estar. Mi madre a su lado. Y los dos tenían la misma expresión severa en sus rostros, pasando las miradas de Jake a mí y viceversa.
-Edward Cullen. – dijo Jake con tono burlón y una gran sonrisa en su cara.
¿Acaso no se daba cuenta de que mis padres estaban muy enfadados? Esa palabra hasta se quedaba corta. Enfadados, estaban furiosos, eran como un volcán en erupción.
-No bromees conmigo Jacob, no ahora. – dijo mi padre.
Me acerque a él.
-Papa, te lo puedo explicar todo, tan solo…
-Nosotros hablaremos más tarde Renesmee – dijo mi madre - .Ahora ve adentro. Nosotros debemos hablar con Jacob.
-¿En serio? – Me di la vuelta y vi a Jake rodando los ojos - ¿Van a hacer un drama por eso?
-Ella es una niña Jacob. – respondió papá.
-No lo es Edward. Todos lo sabemos. Siempre lo supimos.
-Renesmee tus amigos ya se van. Charlie también. Entra y di adiós. Cuando ya no estén hablaremos. – papá ni siquiera me miro.
Hice exactamente lo que él me dijo. Dije adiós a mis amigos y a mi abuelo. Cuando todos se fueron, mis padres entraron con Jake en el saloncito. El resto de mi familia se quedó allí. Obviamente sabían lo que estaba pasando y sabían que a mis padres les molestaba muchísimo. Nahuel, Huilen, el clan de los Amazona y mi familia de Denali no estaban por ahí. Jake se posiciono a mi lado. Yo tome su mano y el apretó la mía, dándome apoyo.
El problema por el cual alegaban mis padres era que yo era una niña, que debía tomarme un tiempo. Pero yo era muy testaruda, como mi madre, y no quería que me separaran ahora de Jake. No ahora que por fin había descubierto que sentía por él. Todo termino en mis padres saliendo por la puerta a la cabaña. Yo me quedaría donde mis abuelos esa noche. Jake se fue a casa y ni siquiera pude darle ese último beso que había sido interrumpido momentos antes.
Subí las escaleras a mi habitación, me di una larga ducha, luego me puse mi pijama y me quede mirando el techo, pensando. Pensaba en cada palabra que había dicho con Jake. Pensaba en él, en sus brazos estrechándome fuerte, en sus labios contra los míos. Toque mis labios con las puntas de mis dedos. Luego recordé una de las cosas que les dijo a mis padres y que habían hecho que me desconectara casi por completo de la realidad: “Yo la amo” había dicho “Haría lo que fuera por ella Edward, tu mejor que nadie lo sabes” .Después de eso, mis padres se fueron…y Jake también.
Deseaba mucho que él estuviera allí. A mi lado. Deseaba mucho poder hablar con él. Saber cómo estábamos ahora, porque era claro que ya no éramos simplemente mejores amigos. Estaba segura de que esto nos llevaba a otra parte.
También deseaba hablar con mis padres. Yo los amaba. Y también entendía su reacción. Yo había crecido muy deprisa. Estaba segura que les hubiera gustado pasar más tiempo conmigo, seguir tratándome como a su niña. Y tenían todo el derecho. Solo habían tenido siete años, o menos. Entonces, si, los entendía perfectamente.
Me removí en mi cama. No era capaz de dormir. No después de este día. Y al final, el día no había acabado. Eran las 10:52 en mi reloj. Faltaba una hora y ocho minutos para acabar el día. Y se suponía que se debía pedir un deseo de cumpleaños. Está bien, ahí iba el mío.
Me levante de la cama y camine hasta la puerta. Mire que no hubiera nadie afuera y luego fui a mi armario. Me puse un pantalón y una sudadera con capucha, seguía lloviendo, me puse unas zapatillas deportivas y salí de mi habitación. Baje las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido y que no me atraparan, aunque era muy difícil ya que estaba en una casa llena de vampiros. Afortunadamente llegue a la puerta. Sentí una mano fría en mi hombro cuando la estaba abriendo.
-¿Vas a alguna parte? – pregunto la voz de Emmet detrás de mí.
Me di la vuelta. Él estaba sonriendo. Me había atrapado.
-O mejor debería decir, ¿vas a ver a alguien?
Maldije en mi mente. ¿Acaso era muy obvia?
-No – mentí. Debía lograr salir – Digo, si, si voy a ver a alguien Emm. Necesito hablar con mis padres. Voy a la cabaña.
-¿En serio? ¿Eso es lo mejor que has aprendido a engañar a la gente viviendo conmigo? – que bien que él lo pasara bien a mi cuenta - .Me decepcionas Ness. Creía que había hecho un mejor trabajo.
-Pero no te estoy engañando Emm. Voy a hablar con mis padres. – lo dije en el tono más inocente que tenía, junto con una cara que Alice sabía hacer para conseguir lo que quería, y yo copiaba muy bien.
-Lo siento mucho sobrinita. No puedes ver al perro ahora. Tu padre me mataría si supiera que te deje ir y más a esta hora.
-Pero Emm…
-No – me interrumpió - , no puedes ir. Ahora vuelve a tu habitación – él se veía serio pero se notaba que estaba luchando por contener una sonrisa - .Y ni se te ocurra intentar algo para salir por esta puerta, ni por ninguna otra.
Lo mire ceñuda y me fui resoplando y pisando duro hasta mi habitación. Remate mi perfecta actuación con el golpe de mi puerta.
Me tire en mi cama boca abajo. Mire mi brazalete y los dijes. Comencé a jugar con el pequeño lobo y el trébol. Debía ver a Jake, pero con mi intento de fuga, mi familia iba a estar vigilándome toda la noche. Y también todas las puertas de la casa. Pero no las ventanas.
Una sonrisa se extendió por mi rostro. Lo tenía. La ventana de mi habitación. Podía saltar a un árbol y alejarme lo suficiente hasta que pudiera comenzar a correr.
Espere unos quince minutos más en mi habitación, hasta que ejecute mi plan. Abrí la ventana sin hacer ruido y salte. Comencé a saltar de árbol en árbol, balanceándome de rama en rama, hasta que creí estar lo suficiente lejos para poder comenzar a correr sin que me escucharan. En mi familia todos eran más rápidos que yo, no mucho, pero si más rápidos. Mi ventaja era ser más ágil. Comencé a correr como alma que lleva el diablo hasta La Push. Debía llegar antes de que mi familia se diera cuenta, llamaran a mis padres y ellos vinieran por mí. Debía llegar a Jake. Jake. Pensar en llegar a él me dio más ánimos y corrí más rápido.
La lluvia se impactaba fuertemente en mí. Estaba temblando, llena de escalofríos y me estaba congelando cuando llegue al límite fronterizo con La Push. Me detuve y tome un respiro. Luego seguí. Cuando vi la casa de Jake desacelere el paso hasta llegar allí. Me pare en la puerta y sin dudarlo ni un segundo, toque. Al segundo siguiente me arrepentí. ¿Qué tal si Jake no estaba? ¿Y si era Billy quien abría la puerta que haría?
El vaho que salía de mi boca se mezclaba con el aire. Comencé a pensar que tal vez Jake no se encontraba en casa cuando alguien abrió la puerta. Era Jake. Tenía la misma ropa con la cual había estado en mi casa. Su expresión se suavizo al verme.
-Por Dios, Ness –me tomo y entramos a la casa, cerró la puerta detrás de él. Me miro de arriba abajo - .Estas empapada. ¿Qué haces aquí a esta hora y como viniste con esa tormenta?
-Ne-necesitaba verte.
-Nessie, me podías llamar. Yo hubiera ido hasta tu casa. Ahora estas toda empapada y casi congelándote – la preocupación era visible en sus ojos. Me atrajo hacia el en un abrazo. Jake estaba caliente, como siempre - .Por Dios, estas congelándote.
-No importa – susurre, envolviendo mis manos por su cintura y apoyando mi mejilla en su pecho - .Ahora estoy mucho mejor.
El me estrecho muy fuerte contra él. Yo me sentía muchísimo mejor. Mire un reloj. Eran las 11:20 p.m. Tan solo tenía unos cuarenta minutos para tener mi deseo.
-Debes cambiarte esa ropa – dijo Jake, separándose de mí. Se veía tan preocupado - .Espera aquí. Puede que Rachel tenga algo.
Jake fue hasta la habitación de su hermana. Entro sin llamar a la puerta y luego salió.
-Ven Ness.
Me acerque.
-Puedes vestirte aquí. – salió de la habitación y se dirigió al sofá.
Cerré la puerta a mis espaldas y comencé a vestirme con una camiseta y unos pantalones de Rachel. Lo que menos quería era molestar. Tan solo quería pasar unos minutos con Jake.
Cuando termine me senté al lado de Jake en el sofá.
-Jake, no quiero molestar a nadie.
-¿Crees que estas molestando a alguien?
-Tal vez a Rachel le disguste que use su ropa.
-¿Tú crees? Ella te adora – miro hacia mí de forma cómplice - , además esta con Paul. Últimamente siempre esta con Paul. Ahora dime, ¿de dónde salió la idea de venir hasta aquí en medio de la lluvia?
-No podía dormir – Jake me atrajo hacia él, me acurruque a su lado - .Hoy paso mucho. No podía dormir sin antes hablar contigo.
Él se tensó a mi lado.
-¿Hablar de qué?
-En donde nos deja todo esto.
Yo no quería ser simplemente su amiga. Yo quería más que eso. Quería que el siempre estuviera a mi lado.
Jake seguía tenso.
-¿Hasta dónde quieres llegar tú?
Me puse derecha y lo mire. Sonreí.
-“Todos los impulsos sentimentales deben ser guiados por la razón” Es una frase de mi libro favorito Jake, se llama orgullo y prejuicio. Creo que es una frase muy sabia. Los sentimientos deben ser guiados por la razón. Muchas veces se cometen estupideces por hacer caso a los sentimientos y dejar la razón a un lado. Últimamente estuve esperando que la razón apareciera. Mis sentimientos por ti estaban cambiando de una forma…drástica – solté una risita - .Estaba esperando que apareciera algo así como la razón para determinar exactamente que sentía por ti. Hasta hace aproximadamente una o dos horas no sabía bien que era. Ahora lo sé. Lo supe en el momento en que dijiste que me querías, no como a una amiga, más que eso – tome su mano y mire nuestros dedos entrelazados - .Luego…bueno, tú ya sabes. Desde entonces no pienso con claridad. Yo no entendía porque algunas personas cometían estupideces dejándose llevar por sus sentimientos – lo mire a los ojos - .Ahora lo entiendo. Jake, se llama amor. En este momento es lo que me tiene aquí. Eso es lo que me impulso a dejar la razón a un lado y venir aquí, a pesar de que sé que mis padres me querrán matar mañana y me voy a llevar una bronca monumental por parte de mi familia. Deje la razón a un lado y estoy aquí por mis sentimientos. Así que si me preguntas que tan lejos quiero llegar, es simple: no quiero ser tu amiga, quiero ser más que eso.
Jake se había relajado, ya no estaba tenso. Su cara sostenía una gran sonrisa.
-Tú ya dijiste lo que querías decir – dijo –, ahora es mi turno. Yo no leo mucho Ness, tú sabes eso. Me conoces mejor que nadie. Así que no tengo una frase que pueda usar en este momento – tomo mi otra mano y entrelazo nuestros dedos - .Lo único que puedo decir en este momento tal vez sea que me has hecho el hombre más feliz del mundo y que te amo más de lo que pudieras imaginar. También puedo decir que amo todo en ti, tú forma de ser, la forma en que sonríes, el hermoso sonido de tu risa, tus perfectos y grandes ojos color chocolate, tu piel suave, tu cabello largo y perfecto. Para mi eres perfecta. Ness, no soy muy romántico ni poético y ese tipo de cosas se me dan muy mal. No soy como esos tipos de tus libros que tienen esas frases que quitan el aliento. Así que no esperes nada de eso. Lo único poético que podría decir es algo que escuche hace mucho tiempo y se me quedo grabado en la memoria, “Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granos de arena en los océanos, todas las rosas del mundo y todas las sonrisas que haya habido en el mundo, empezaras a tener una idea de cuánto te quiero” .Y creo que es la frase más perfecta para ti.
>> ¿Y, pues, en donde nos deja todo esto? Fácil, en que tú no eres mi amiga, no eres mi mejor amiga, eres la mujer que más amo y eres oficialmente mi novia.
Ahora sí. Tenía una sonrisa que no cabía en mi rostro y estoy segura que me hacia lucir como una tonta. Pero ¿Qué puedo decir? Soy una tonta enamorada.
Nos acercamos poco a poco y nos dimos un beso. El beso perfecto para el día y la noche perfecta. Me despegue de Jake y mire el reloj. 11:55. Faltaba poco para terminar mi cumpleaños. Aun debía pedir un deseo. Me levante del sillón y me puse di pie mirando a Jake.
-11:55, aún no he pedido mi deseo de cumpleaños.
-Rápido Ness. Solo tienes cinco minutos más. – se puso de pie a mi lado y tomo mi mano.
Me dirigí a la ventana y mire hacia el cielo. Seguía lloviendo, pero la luna y las estrellas se veían hermosas. Jake me paso el brazo por los hombros y me apretó a su lado. Cerré mis ojos con fuerza y me concentre mucho cuando pedí mi deseo. Cuando lo hube hecho sonreí y abrí mis ojos. Jake me estaba mirando.
-¿Crees que se cumpla? – le pregunte.
-Yo creo que sí. Y si no se cumple se mee conmigo.
Me reí de su broma.
-¿Y qué pediste? – me pregunto.
-No puedo decirte – toque la punta de su nariz con mi dedo - .Si te digo no se cumplirá y tendré que esperar otro año.
-Feliz cumpleaños Nessie.
Ambos miramos al reloj: 12:00.
-Fue un muy buen cumpleaños. El mejor de todos. – dije.
Jake me tomo en sus brazos y nos sentamos juntos en el sofá. Yo sentada en su regazo, con la cabeza en su pecho. Comenzamos a charlar y gastarnos bromas, algunas terminaron en besos. El sueño me venció poco a poco y termine dormida en brazos de Jake.
Mi cumpleaños fue maravilloso. No podía haber pedido más. Excepto que se cumpliera ese deseo: Que Jake y yo siempre estuviéramos juntos.

Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 11:08 pm

me encanta:) es fantástico de verdad!! ya me estoy imaginando la cara de Edward y de Bella:) y ahora a volver a esperar eso es lo que más me fastidia tener que esperar para el siguiente capitulo porque me encantaria saber ya lo que va a pasar, bueno aqui una fiel lectora esperando con ganas el siguiente cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 3:16 am

pauly21, muchisimas gracias por todo el apoyo. Es maravilloso que te este gustando el fic. Y, pues, imaginate la cara de Bella y Edward, voy a adelantar que la de Emmet va a ser tambien un poema, como la de Rosalie. A mi tambien me fastidia esperar, pero yo me tomo la semana para escribir y algunas veces se me complica mucho por todos los asuntos de la escuela y eso, ya sabes: tareas, examenes...cosas asi. No se como sera tu escuela, pero yo estudio desde septiembre, hasta junio, entonces estoy a punto de finalizar mi año, lo cual implica mi examenes finales que son de todo el año. Tal vez haya una semana en la cual no pueda montar un capitulo, la semana del lunes 24, yo intentare montarlo y escribirlo y todo eso, pero no puedo prometer nada. Yo aviso por si acaso Wink
Muchas gracias de nuevo por el apoyo. Me hace muy feliz que te guste el fic Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 1:30 pm

maldita sea kieres dejar de escribir tan bien k esto de llorar cada vez que leo este fic no es bueno. espero k sigas escribiendo este fic por fi k pauly 21 y yo te apoyamos Sad king
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:45 pm

te entiendo y se que es muy difícil y aural97 también, ya que nosotras estamos en nuestro ultimo año de instituto y estamos hasta arriba de exámenes y más estas 2 ultimas semanas que nos quedan, entonces aquí estaré la semana del 24 para leer el capitulo en cuanto lo subas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:37 am

Muchas gracias de verdad por los comentarios, desde el fondo de mi corazon I love you Gracias por entender y por ser tan buenas lectoras!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 8:16 pm

Hola. Ya es sabado, no monte el capitulo ayer. Lo siento mucho. Me faltaba el final y ayer llegue a mi casa a las 11:30, me quede escribiendo hasta la 1:06 a.m. Estaba super cansada, escribia super lento. Entonces no monte el capitulo ayer. Perdon. 
En fin, aqui se los dejo. La cancion que va con este capitulo es la siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=W3KLqfi2BxM Ese es el link, con subtitulos en español. Espero que les guste el capitulo, comenten que tal les parecio y ya.
Gracias por leer:!: LaughingVery Happy
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

“Afortunada, estoy enamorada de mi mejor amigo”
 
-Nessie.
   El suave murmullo de Jake llamándome me llenaba de alegría. De alegría simplemente porque él era todo lo que yo quería.
   -Nessie, vamos, despierta.
   ¿Despertar? Yo no quería despertar de este sueño perfecto, de mi fantasía a su lado.
   -Vamos cariño, aún hay tiempo.
   ¿Cariño? ¿Jake me acababa de llamar cariño? Esa fue la razón por la cual una sonrisa tonta se extendió por mi cara e hizo que mis ojos se abrieran un poco, la luz me molestaba.
   -¿Me acabas de llamar cariño? – Ugh, ¿Esa era mi voz? Sonaba ronca y terrible.
   -Sí, te acabo de llamar cariño – rio un poco - .Pero eso no es lo importante. Lo importante es que debe…
   -Eso es lo importante. Por lo menos lo es para mí.
   -Está bien Nessie. Le podemos dar importancia más tarde. Ahora debemos irnos.
   -Pero yo no quiero irme de aquí – no, estaba muy bien en el regazo de Jake, sus brazos alrededor de mis caderas y mi cabeza en su pecho - .Yo estoy muy bien.
   -Yo también, pero debemos irnos. O tú debes irte. Yo te llevare. Mira la hora, es la una de la madrugada, no te han llamado. Tu familia aún no sabe que estas aquí. Tenemos tiempo antes de que estemos en un gran problema con tus padres y tu familia entera.
   Me incorpore y mire a Jake directamente a los ojos. Mordí mi labio.
   -¿Qué? – pregunto, dándose cuenta que algo estaba pasando.
   -Jake, no taje mi teléfono conmigo. Está en casa de mis abuelos.
   Jake se puso de pie precipitadamente, casi tirándome al piso, afortunadamente paso sus brazos bajo mis piernas. Jake comenzó a caminar al garaje y comprendí que íbamos a su auto.
   -¿Crees que estoy en un problema? – pregunte.
   Jake abrió la puerta del copiloto y me sentó en ella. Dio la vuelta y se sentó en su asiento.
   -Estamos en problemas.
   -No, ¿Por qué tú estarías en un problema?
   Jake saco el auto del garaje y comenzó a conducir muy, muy rápido.
   -¿Has escuchado esa frase que dice: estamos juntos en esto? Bueno, pues eso. – dijo Jake.
   -Está bien. Pero si las cosas se complican mucho, te largas.
   -Ni hablar.
   -Jake…
   -No insistas – me corto - .No me voy a ir. No me da miedo tu familia. No te voy a dejar allí sola. Y no voy a huir como un cobarde. ¿Está bien?
   -Está bien.
   El resto del camino lo hicimos en silencio. Yo no quería que Jake entrara a la casa de mis abuelos. Si mi familia ya sabía que yo no estaba – lo cual no dudaba mucho - , mis padres también y sabía que todo esto iba a ser un gran problema.
   Llegamos mucho antes de lo que me esperaba. El camino se me hizo muy corto. Jake aparco en su lugar habitual y e miro. Yo estaba mirando a la puerta de la casa, sumida en mis pensamientos.
   -Vamos. – dijo tomando mi mano.
   -No Jake – apreté su mano - .Yo voy. Tú te vas.
   -Nessie, ya hablamos de eso. Yo voy.
   Soltó mi mano y salió del coche, dio la vuelta y abrió mi puerta. Cuando ya estaba fuera del auto, la puerta de la casa se abrió.
   Mi padre estaba allí, parado, mirándonos. No podía describir su expresión. Su mandíbula tensa, sus ojos casi flameaban. Hubiera preferido estar atrapada en una jaula con un león hambriento.
   No me di cuenta de que estaba paralizada en mi lugar hasta que Jake me jalo de la mano. Comencé a caminar, detrás de él.
   -Deja la cara de voy-a-matarte-por-esto – Le espeto Jake a mi padre, cuando estábamos a su lado - .No hicimos nada malo.
   -Porque no hablamos dentro. – propuso mi padre. Seguía tenso y muy, muy enojado.
   Mi padre se adentró en la casa, nosotros tras de él. Cuando entramos a la sala, me entraron ganas de salir corriendo, adentrarme en el bosque, seguir corriendo sin un rumbo definido hasta estar lo suficientemente lejos de mi familia. Solo con Jake, claro está.
   -No me puedo creer que te escaparas – dijo Emmet. Se veía serio, pero se notaba que la estaba pasando de maravilla, principalmente porque sabía que yo estaba en un gran problema - .Recuerdo haberte dicho que no podías salir.
   -Tu dijiste que no podía salir por mi ninguna puerta – dije - , no hablaste nada de las ventanas.
   -De la forma en la que lo veas, está mal – salto mi madre. Podía ver que a ella tampoco le había gustado mucho - .Fue irresponsable, de parte de ambos – ella pasaba su vista de Jake a mí y de mí a Jake - .Renesmee, nunca debiste haber salido de la casa en primer lugar y…
   -Pero necesitaba hablar con Jake. – la interrumpí.
   -Déjame terminar de hablar – su tono era duro y severo. Nunca antes había hablado así - .No debiste haber salido de casa. Y Jacob, tu no la debiste haber dejado, debiste haberla traído de vuelta a casa. Y si era por hablar, mañana podían hablar.
   -¿De verdad? ¿Es enserio que me estás diciendo esto? – dije algo ofendida, además de enfadada. No comprendía porque le estaban poniendo tanto problema a esto – Porque te recuerdo que tú te quedabas con papa toda la noche y la mañana hablando. Exactamente lo mismo que Jake y yo hicimos.
   -Renesmee. – advirtió mi padre.
   -Solo estoy diciendo la verdad.
   -Nessie cálmate. – susurro Jake en mi oído.
   -No. Simplemente no comprendo el problema de esto. Entiendo que no les haya gustado que me hubiera escapado de la casa. Pero están así de enfadados porque fui con Jake. Si hubiera ido a cualquier otra parte no estarían tan enfadados. Pero es solo porque estaba con él.
   -Tienes razón – admitió mi madre - ¿Y quieres comprender porque? Simplemente porque te seguimos viendo como esa pequeña niña que iba corriendo de un lado para otro, por toda la casa, pidiéndole a todos ir a jugar con ella – su tono se había suavizado y si no fuera vampira, estoy segura que lloraría - .Nessie, tan solo nos diste siete años. Menos. Danos tiempo para procesar que ustedes dos…bueno, ustedes…esta n juntos.
   -Lo siento. – dije.
   Me libere de la mano de Jake y abrace a mi madre. Ella me devolvió el abrazo.
   -Creo que me voy. – escuche que decía Jake.
   Me libere de los brazos de mi madre y me di la vuelta para verlo.
   -Te acompaño hasta la puerta. – esperaba que el entusiasmo en mi voz hubiera sido producto de mi imaginación
   Los miembros de mi familia se rieron y yo acompañe a Jake hasta la puerta.
   -Fue mejor de lo que esperaba. – dijo.
   Levante mis cejas. Mirándolo incrédulo.
   -No me veas así. Sabes que es verdad.
   -Está bien – admití con una sonrisa - .Fue mejor de lo que esperábamos. ¿Te veo  mañana?
   -No – respondió con mucha calma. Jake noto mi desconcierto y mi frustración - .No nos veremos mañana. Nos veremos en la tarde. Y mañana y al día siguiente a ese y así.
   -Mejor. No estoy dispuesta a dejar de verte.
   -Yo no tengo la más mínima intención de hacerlo. Estamos de acuerdo en eso – Jake se me acerco y me planto un suave y corto beso en los labios - .Te quiero. Nos vemos en unas horas.
   -Nos vemos en unas horas. – conteste con una sonrisa tonta.
   Jake corrió a su auto y se fue. Yo decidí irme con mis padres a la cabaña después de una larga charla con mi familia. Al final ya todos estábamos bien. Acordamos en que yo les debía dar tiempo y ellos aceptaron que Jake y yo estábamos juntos. Rose se quejó que ya no me iba a ver ni diez minutos n el día porque yo me iba a mantener con mi “perro”, yo le prometí que eso no iba a ser así y que pasaríamos el mismo tiempo de siempre juntas.
   Cuando entre a mi habitación me deslice contra la puerta después de haberla cerrado. Una sonrisa tonta en mis labios y mis pensamientos en Jake.
 
 
Jake. Jacob. Jacob Black. Jacob Black tiene mis pensamientos ocupados en la clase de historia el jueves en la mañana. Ese es el problema más grande. Es mi primera clase del día. Aún faltan unas siete horas que me parecen eternas.
   Jake y yo hemos estado en la típica rutina de dos personas enamoradas. El me llama cada mañana mientras estoy yendo a la escuela, cuando llego a casa él está en el porche esperando por mí, nos cogemos de la mano, besos robados, sonrisas secretas. Todas esas cosas que se supone que uno hace cuando es un idiota enamorado.
   Mi familia todavía estaba acostumbrándose a Jake y a mí, pero las cosas estaban bien. Pasaba un largo rato en casa de mis abuelos, sentada con Jake a mi lado, con nuestras manos unidas, hablando con los de Denali, las Amazonas, Nahuel y Huilen. En Nahuel, podría decir, que había encontrado un buen amigo.
   En la escuela mis amigos me decían que se me veía más “radiante”. Me decían que era toda sonrisa y que siempre tenía la cabeza en otra parte. No lo podía negar. Algunas veces mi mente se iba a Jake. En lo que habíamos hecho el día anterior. En lo que hablábamos por las mañanas. En su mano en la mía. En que, últimamente, siempre pasaba su mano por mi cintura y me acercaba a él. En sus labios en los míos. Cosas así.
   Mire mi reloj. Apenas habían pasado cinco minutos. Suspire y apoye mi barbilla en mi mano.
   Recordé la conversación que había tenido con Jake el día anterior.
 
   Estábamos sentados bajo un gran árbol. Jake tenía la espalda apoyada en el árbol y yo estaba a su lado, m i cabeza en su pecho. Él tenía su brazo envuelto por mi cadera, su otra mano estaba enlazada con la mía.
   -Tal vez…– suspire. Jake me había preguntado porque “Orgullo y prejuicio” era mi libro favorito – es una gran historia de amor. Mis favoritas. Es algo…no sé cómo explicarlo. Es una historia que te atrapa desde el principio. La diferencia de las clases sociales en la época. El orgullo de Elizabeth y el Señor Darcy. Las confesiones de Darcy. Hay muchas razones por las cuales es mi libro favorito. Te puedo decir mi parte favorita. Esa es más fácil.
   -Entonces dímela.
   -Es casi el final. Darcy está con Elizabeth y ella sabe que lo ama y él también la ama. Él dice: “debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted”, claro que él dice más. Esa es la parte que más me gusta. Después de eso, viven felices para siempre.
   -Nessie te voy a proponer algo – quite mi cabeza de su pecho y lo mire - ¿Qué te parecería si me lees ese libro? Tal vez así pueda entender porque te gusta tanto.
   -Amo la idea. Y creo que amo el libro principalmente por el señor Darcy.
   -Darcy, Darcy, Darcy. Creo que voy a volverme un novio celoso. – frunció el ceño, aunque estaba bromeando.
   -No te preocupes – me reí - .Si me pusieran a elegir entre tú y Darcy, te elegiría a ti. Lo haría mil veces.
   -Yo también te elegiría a ti mil veces. – dijo muy serio.
   Nos acercamos y comenzamos a besarnos. El beso se estaba alargando, cuando mi teléfono sonó. Me despegue de Jake y apoye mi frente en la suya. Luego saque mi teléfono de mi bolsillo. Era una alarma.
   -Es hora de ir a casa. – dije mientras me ponía de pies y con mucho pesar. Yo no quería decirle a Jake adiós. No todavía.
   -¿Ya son lasa 7? – pregunto. Él tampoco quería decir adiós. Lo sabía.
   -Sí.
   Mis padres habían impuesto, algo así, como un toque de queda. Debía llegar a mi casa a las 7:30, y si quería llegar a esa hora, me debía ir ya. Jake se puso de pie y comenzó a caminar conmigo. Llegamos a la cabaña, nos dimos un último beso – muy corto para mi pesar ya que mis padres estaban cerca – y Jake se fue.
 
   -Señorita Cullen. – la voz del señor del señor Redmond  me saco de mis pensamientos.
   El señor Redmond no había sido profesor de mis padres ni de mis tíos. Debía de tener unos 30 años o algo así. Sus clases eran divertidas y muy entretenidas, pero cuando había alguien interrumpiendo su clase, se ponía serio. Tal como estaba ahora.
   No me había dado cuenta de que estaba mordiendo la uña de mi dedo pulgar y tenía esa sonrisa tonta a la que ya me había acostumbrado. Jake decía que me veía preciosa.
   -¿Me podría repetir la pregunta por favor?  - pregunte.
   Ya estaba bien sentada en mi silla. La mirada de todos mis compañeros de clase puesta en mí. Notaba como Emma, sentada a mi lado, estaba conteniendo la risa.
   El señor Redmond me repitió la pregunta y yo respondí la pregunta. Esa era una de las ventajas  de haber visto todos estos temas antes.
Las otras clases también se me hicieron eternas. El timbre del almuerzo sonó y salí de mi clase de ciencias en la cual no coincidía con nadie. Me dirigí a la cafetería y me senté en la mesa donde siempre nos hacíamos. Todos ellos ya estaban allí. Solo faltaba yo.
   -Hola Nessie. – me saludo Mark a la vez que me sentaba a su lado.
   -Hola.
   El resto de ellos respondió.
   -Ahora Nessie – dijo Emma - ¿Qué te paso en historia?
   -¿Historia? – salto Michael al siguiente. Él era el bromista y no se perdía nada de lo cual pudiera hace una broma - ¿Qué paso en historia? Vamos Emma, dile a Michael que paso.
   -Primero, no te hable de ti mismo como si estuvieras hablando en tercera persona – comenzó ella - .Segundo, en historia Nessie estaba suspirando cada cinco segundo, después apoyo su barbilla en su mano, una sonrisa tonta se extendió por su cara, mordía su uña y sus ojos estaban desenfocados, claramente pensando en otra cosa. Y tercer y último, Nessie ¿Dónde está tu comida? No me digas que eres de esas chicas que no comen porque tienen problemas con la comida. Si tienes problemas con la comida, no te mires al espejo, solo escúchame, tienes un cuerpo genial, lo envidio.
   -Emma, primero, no, no tengo problemas de alimentación, solo que comí muy bien en la mañana y si como algo voy a explotar, literalmente – en realidad, ayer había salido a cazar con mis padres y estaba satisfecha, no tenía ganas de comida normal - .Segundo, en historia estaba recordando una cosa…bonita.
   -Sí, claro. Esa excusa solo la crees tú. – Caroline me arrojo un pedazo de pan.
   -Vamos Ness – dijo Jason. Ahora todos iban a comenzar - .No nos dejes en la ignorancia.
   Efectivamente todos comenzaron a insistir en que les contara que estaba pasando por mi mente. Yo no le iba a decir que Jacob y yo estábamos juntos. Aun no les había dicho y no pensaba hacerlo pronto. Yo sabía que todos comenzarían a molestarme y además estaba Mark. Él era importante y no creo que sea muy bueno decirle que estaba con Jacob y que todo había comenzado la misma noche que él dijo que yo le gustaba. No quería arruinar nuestra amistad.
   -Está bien – dije por fin. Dije lo primero que se me vino a la cabeza: la muestra de amor de mi padre a mi madre, para ellos: de mi primo a su esposa - .Ustedes saben quién es Edward, ¿verdad? – Ellos asintieron – Bueno, Bella, su esposa, cumple años tres días después de mi cumple años. Edward decidió comprarle algo especial y le regalo un anillo con una inscripción por dentro que dice algo como, te amare por siempre, o siempre juntos, o por siempre…en fin, algo así. Fue muy romántico. En historia estaba pensando en que sería realmente bueno encontrar alguien como él.
   Mi historia no era falsa. Papa le regalo ese bonito anillo a mama con una inscripción. Entre los dos decoramos un poco la cabaña. Le pedimos a Alice que se llevara a mama y cuando ella no estaba, comenzamos. Papa compro unas rosas, quitamos algunos de los pétalos e hicimos un gran corazón con el anillo en la mitad. Mama nos dio un gran abrazo a ambos, pasamos un rato en la casa de mis abuelos, con mi familia de Denali, las Amazonas y Huilen y Nahuel. Después mis padres se fueron, yo me quede en la casa de mis abuelos y Emmet bromeo toda la noche.
   -Eso es romántico – dijo Jenna, con una de esas caras que se ponen cuando algo bonito pasa.
   -Si lo es – concordó Emma - .Lastima que no te creo. No estabas pensando en eso.
   -Claro que sí. – me defendí.
   Nos pasamos todo el almuerzo discutiendo sobre mis pensamientos. Todos insistían que estaba mintiendo, que yo no estaba pensando en eso, y yo me defendía. Intente salir por la tangente, cambiando el tema cada vez que veía una oportunidad. Pero no fue posible. Hasta que la campana sonó. Fui la primera en salir por la puerta de la cafetería.
   Tal y como paso con las otras clases, las horas se me hicieron eternas. Pero el final del día, por fin, llego. Metí todas las cosas en mi bolso y salí, prácticamente corriendo, del salón. Llegue rápidamente afuera del edificio, me despedí de mis amigos simplemente acercándome y diciendo adiós, como estaba haciendo últimamente, luego me dirigí a mi coche y luego a casa.
   Se suponía que debía respetar las normas de tránsito. No pasarme del límite de velocidad ni nada. Pero era muy difícil sabiendo que Jake me estaba esperando. Cuando llegue al camino que conectaba con mi casa, mi coche comenzó a volar. Yo dejaba el auto en la casa de mis abuelos y hacia el resto del camino corriendo.
   Efectivamente, cuando llegue a casa, Jake estaba esperándome sentado en el porche. Una sonrisa se extendió por mi rostro y el suyo se ilumino y también sonrió. Nos acercamos, Jake me estrecho en sus brazos y después nos dimos un largo beso. Compensando las horas que habíamos estado separados. Cuando nos separamos nos sonreímos el uno al otro.
   -¿Cómo fue tu día? – me pregunto.
   -Largo. Eterno. ¿Y el tuyo?
   -Contando cada segundo.
   -Tuvimos días muy parecidos.
   -Si – Jake tomo mi mano - ¿Qué quieres hacer hoy?
   -¿No dijiste que querías que leyéramos orgullo y prejuicio?
   -Lo dije, sí. Pero eso es lo que haremos mañana. ¿Qué te parece si hoy vamos a comer algo?
   -¿Comer algo? ¿Qué?
   -¿Quieres un helado? Yo invito. Podemos ir a caminar por la ciudad un rato.
   -Vamos. – acepte.
   Jake y yo fuimos hasta donde estaba  mi auto. Yo le entregue las llaves. Él sabía dónde íbamos. Yo no.
   Cuando estábamos saliendo a la carretera Jake puso música. Los dos comenzamos a cantar. En el reproductor estaba el disco que Jake me dio, ese de su banda favorita. Ahora también era la mía.
   Llegamos a los pocos minutos a la heladería. Nos apeamos del auto y entramos, tomados de la mano. Yo pedí el helado más pequeño, con una sola bola, de chocolate. Jake pidió el más grande. El pago y nos sentamos un rato mientras terminábamos nuestros helados. Al terminarlos salimos a caminar. Era un día un poco frio, aun así aproveche para aproximarme mucho a Jake. El paso su brazo por encima de mis hombros y yo pase mi brazo pos su cintura. Nos fuimos así todo el camino. Hablábamos de cosas triviales y, de vez en cuando, nos dábamos un beso. Hubo un momento en el cual sentí que alguien nos estaba observando. Jake noto que me había tensado.
   -¿Qué pasa? – pregunto.
   -Siento como si alguien nos estuviera observando, ¿tú no?
   -Nessie, no te preocupes. Notaria si hubiera un vampiro a kilómetros. No va a pasar nada.
   -No es un vampiro.
   -No te preocupes. Solo disfruta la tarde. Debe ser algún estúpido observando a mi maravillosa novia. – sus palabras hicieron efecto en mí.
   -Tienes razón – puse una pequeña sonrisa en mi cara - .No dejemos que  nos arruinen el día.
   Seguimos caminando unos minutos más, para luego volver al auto y volver a casa. Cuando llegamos ya eran las 7:30.
   -Nos vemos mañana. – dijo Jake.
   -Nos vemos mañana. – dije.
   Nos dimos un beso corto.
   -Te quiero. – dijo antes de irse en su auto.
   Entre en la cabaña. Mis padres estaban charlando. Me senté con ellos un rato y hablamos y reímos. Luego me dirigí a mi habitación.
   Caí dormida de inmediato.
 
 
Viernes. Por fin era viernes. Tenía el fin de semana libre para pasarlo con Jake. Hoy íbamos a comenzar a leer “Orgullo y prejuicio” y debo admitir que me entusiasmaba mucho la idea de poder leerlo con Jake. Mi libro favorito, con mi persona favorita en el mundo.
   Estaba en el almuerzo. Estaba llegando tarde como siempre. Cuando entre en la cafetería todos mis amigos ya estaban en la mesa. Me senté con ellos, con un sándwich que había preparado mi abuela para mí y un jugo de naranja.
   -Entonces chicos – comenzó Emma, hoy se le notaba distinta. Se veía como si quisiera contar algo, no había parado de sonreír todo el día - ¿Qué hay de nuevo?
   -Exámenes – respondió Peter - .Eso es lo nuevo.
   Todos concordamos con él.
   -¿Y tu Ness? ¿No hay nada nuevo en tu vida?
   -No. Todo sigue igual. Tal vez lo único nuevo es que estoy tratando de que me compren una laptop.  Necesito una. Urgentemente.
   -¿Nada más? – pregunto Jason. Tenía la misma expresión que Emma.
   -No – negué con la cabeza - ¿Por qué?
   -Oh tu vil mentirosa – Emma me señalo y miro a todos en la mesa - .Todos mírenla. Esta niña nos ha estado mintiendo todo este tiempo.
   -¿De que estas hablando Emma? – pregunto Michael.
   Oh no. ¿Ahora qué?
   -Fácil. ¿Recuerdan a Jacob? – todos asintieron – Pues bien. Ahora adivinen quien es la vil mentirosa que dijo: “solo somos mejores amigos” y es una mentira. Ellos son más que amigos. Son una bonita pareja.
   Todos me miraron incrédulos. ¿Cómo diablos Emma sabia?
   -¿De dónde sacaste eso Emma? Solo somos amigos. – me opuse, mostrando toda la tranquilidad posible.
   -Ayer. Jason y yo estábamos en la ciudad, por la nueva heladería – comenzó – y a que no adivinan a quien vimos. Estaban los dos en la heladería. Eso lo comprendía como algo que hacen los amigos. Está bien.
   -Pero luego salieron de la heladería – siguió Jason - .Emma me insistió en que fuéramos a saludar y yo acepte. Cuando nos acercamos, él tenía su brazo sobre los hombros de Ness y ella pasaba su brazo por la cintura de él. Y luego…
   -Se dieron un beso. – interrumpió Emma.
   -Eso no es verdad. – dije. No podía creerlo. Yo no quería que ellos supieran, Al menos no aun.
   -Claro que si – contraataco ella - .Tengo pruebas.
   Saco su teléfono y busco algo. Luego mostro la pantalla a todos. Era una foto de Jake y yo, besándonos. Genial.
   -Oh por Dios. No me puedo creer que lo hayas escondido tanto tiempo Nessie. – dijo Michael haciéndose el ofendido.
   -¿Hace cuánto lo tienes escondido?
   -Por Dios – suspire - .Desde el lunes. – mentí.
   Se quedaron el resto del almuerzo molestándome y haciendo bromas. Eso era lo que quería evitar. También quería evitar perder a Mark. Note como se ponía tenso a mi lado y se quedó en silencio todo el almuerzo.
   La campana sonó y cada uno se dirigió a su clase. Hoy era viernes. El horario era más corto pero a mí las horas siguientes se me hicieron muy largas. Hasta que por fin ya podíamos ir a casa.
   Como estaba haciendo últimamente, salí de primera de la clase. Fui a donde se encontraban mis amigos.
   -Adiós chicos. Tengan un maravilloso fin de semana. – dije rápidamente para poder irme a casa.
   Cuando iba a comenzar a caminar, Michael se puso frente a mí.
   -Hoy no te vas a escapar – me advirtió - .Da la vuelta. Tenemos una conversación seria.
   -Pero tengo que irme a casa. – proteste.
   -Antes también tenías que ir a casa y no te ibas tan rápido. -  dijo Caroline.
   Me di la vuelta.
   -¿Qué? ¿Qué paso ahora? – les espete.
   -Queremos información Ness – comenzó Emma - .Estas saliendo con Jacob. No nos dijiste nada. Tenemos derecho a la información. Entonces queremos conocer mejor a Jacob. Jake, como tú lo llamas. Entonces nos vemos mañana en la misma heladería de ayer. ¿Qué opinas?
   -Creo que ustedes les gusta joderme la vida.
   -No digas eso. Solo lo queremos conocer. Vamos Nessie, por favor, por favor, por favor. – Emma junto sus manos. Ahora se suponía que estaba rogando. Sí, claro, ella siempre obtenía lo que quería.
   -¿Y para que quieren conocerlo? – yo no quería que comenzaran a decirle a Jake las cosas tontas que yo hacía.
   -Simplemente queremos conocerlo. Nosotros hacemos así. Conocemos a las parejas de todos. – me explico.
   -Si voy, ¿prometen no hacer ninguna estupidez?
   -Prometido. – dijeron todos al tiempo.
   -No me puedo creer que vaya a hacer esto – masculle - .Nos vemos mañana. – dije mientras me daba la vuelta para hacer el camino a mi coche.
   El camino a casa se me hizo muy largo. Pensé todo el camino sobre como decirle a Jake que tenía unos amigos locos que deseaban conocerlo.
   Cuando llegue a casa, él estaba allí. Su sonrisa radiante, sus ojos perfectos. El siempre hacia que me olvidara de mis preocupaciones. Me hacía sonreír.
   Fui hasta donde él y nos estrechamos en un gran abrazo. Un corto beso.
   -Por fin es viernes. – murmuro.
   -Sí. Por fin. Ahora, tu y yo tenemos un asunto pendiente.
   -¿Ah sí? ¿Podrías recordarme por favor que sería?
   -Se llama “Orgullo y prejuicio” – me despegue de el - .Y ya vengo.
   Corrí al interior de la cabaña. Mis padres no estaban. Fui al estante donde estaban todos los libros y tome el libro. Salí y tome la mano de Jake.
   -Vamos a ese árbol de la otra vez. Me gustaría leer allí. – le dije, comenzando a caminar.
   Jake y yo comenzamos a caminar. Pronto llegamos al árbol. Nos sentamos como la otra vez, mi cabeza en su pecho, su brazo rodeándome.
   Antes de comenzar a leer mire a Jake.
   -¿Qué me dirías si te digo que mañana debemos ir a la heladería de ayer? – mordí mi labio.
   -Te diría que si quieres ir, vamos. – contesto con una sonrisa.
   -Está bien. Entonces debemos ir mañana porque…umm…porque mis… -  no quería decirle que mis locos amigos lo querían conocer.
   -¿Qué pasa Ness?
   -¿Recuerdas que ayer te dije que sentía que alguien nos estaba observando? – el asintió – Bueno. Emma y Jason, amigos de la escuela, nos vieron y se estaban acercando a saludar, y nos vieron besándonos.
   -¿Y se lo dijeron hoy a todos? – él estaba conteniendo al risa.
   -Nos tomaron una foto.
   Jake estallo en una carcajada.
   -Y ahora quieren conocerte – le informe - .Mañana nos vamos a encontrarnos con todos ellos en la heladería.
   -No me lo puedo creer – seguía riendo - .Eso es una locura. ¿Sabes qué? Iré.
   -¿De verdad?
   -Sí.
   -Esto no va a ser divertido.
   -¿Por qué no? Estoy seguro que te avergonzaron todo el día – asentí - .Ya encontrare la forma de avergonzarlos a ellos también.
   Comencé a reír con Jake. Estaba segura de que lo haría.
   -Está bien. Ahora a lo que vinimos. – dije.
   Comencé a leer. Al parecer, a Jake le estaba gustando.
   -“-…Cuando solo tenía quince años, había un caballero que vivía en casa de mi hermano Gardiner en la ciudad, y que estaba tan enamorado de Jane, que mi cuñada aseguraba que se declararía antes de que nos fuéramos. Pero no lo hizo. Probablemente pensó que era demasiado joven. Sin embargo, le escribió unos versos y bien bonitos que eran.
   -Y así termino su amor – dijo Elizabeth con impaciencia - .Creo que ha habido mucho que lo vencieron de la misma forma. Me pregunto quién sería el primero en descubrir la eficacia de la poesía para acabar con el amor.
   -Yo siempre he considerado que la poesía es el alimento del amor – dijo Darcy.
   -De un gran amor, sólido  y fuerte, puede. Todo nutre a lo que ya es fuerte de por sí. Pero si es solo una inclinación ligera, sin ninguna base, un buen soneto la acabaría matando de hambre.”
   -Ese Darcy es terrible. No sé qué le ves. – me interrumpió Jake.
   -Espera que terminemos el libro y vas a ver que le veo. Ahora déjame terminar este capítulo y puedes discutir conmigo.
   -Está bien.
   Seguí leyendo el capítulo cuatro hasta llegar al final.
   -Ahora si puedes comenzar a protestar. – le dije. Puse un pequeño papelito en la página que íbamos y cerré el libro.
   -Está bien. Darcy es terrible. La madre de las Bennet está loca. Elizabeth tiene respuestas con las cuales yo no replicaría nada. Y tú te ves encantadora leyendo.
   Sentí como mis mejillas se sonrojaban, mi corazón pasaba a latir más rápido y el típico cosquilleo en el estómago.
   -Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y Darcy no es terrible. Solo espera a terminar el libro – recordé una cosa, saque mi teléfono de mi bolsillo y mire a Jake - ¿Escuchamos una canción?
   -Claro – respondió desconcertado. No entendía lo que quería hacer.
   Me acurruque a su lado y puse la canción.
   -Lucky I’m in love with my best friend. – cante en el coro.
   Dejamos seguir la canción en silencio.
   -Me parece una canción perfecta para nosotros – murmuro Jake, cuando la canción se había acabado.
   -Lo sé. La escuche hace poco y pensé en mostrártela.
   -Ahora sigue leyendo por favor. Quiero saber que va a pasar. Pero antes. – Jake tomo mi barbilla, la levanto y luego planto un beso en mi boca.
   Nos dejamos llevar un poco y fue, en realidad, un beso largo. Pude sentir la lengua de Jake entrando en mi boca. Luego ambos comenzamos una batalla con la lengua del otro. Después de un rato nos separamos, aunque dejamos nuestras frentes unidas.
   -Afortunado, estoy enamorado de mi mejor amiga. Afortunado, estamos enamorados en todas las formas. – susurro.
   -Afortunada, estoy enamorada de mi mejor amigo. – susurre.
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
Contenido patrocinado





NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» The Twilight Saga : Eternal Flame
» Amiga pone webcam y graba sus premoniciones por la noche!
» NIGHT LOVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: