Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Atardecer - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Atardecer - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Atardecer

Ir abajo 
+2
renesmme
natiiblackk
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:17 am

Buenass chicas Smile
aqui tienen su capii espero que las guste Smile
beeesotes

Buena jugada campeón

Él continuaba sin apartarse y yo había pasado del estado de petrificación a seguirle el juego con los labios.
Ryan y Valeria se reian entre dientes de nuestros jugueteos y alguna que otra persona les mando callar pero ellos hicieron caso omiso.
Finalemente Jordan decidio terminar con aquel juego y fue besandome cada vez más lento hasta acabar en suaves piquitos y apartarse con una sonrisa.
- Estas roja_ me susurro riendose entre dientes.
Me tape con las manos la cara y fue entonces cuando las luces se encendieron y me fije en los créditos de la pantalla.
``Mierda...´´_ penso aquella vocecita tan conocida en mi cabeza
Cogimos los plasticos de las bebidas y de las palomitas y los tiramos en la papelera de la puerta.
Más tarde fuimos a una hamburguesería y pidimos tanta comida que la gente nos miro muy, muy raro.
Comimos entre risas y bromas mayormente de los chicos.
***
Eran las 9:45 y llevabamos como media hora en la playa jugando, cuando Valeria y Ryan anunciaron su partida y Jordan y yo nos quedamos abrazados en la arena despidiendonos con la mano de ellos cuando un sonido les hizo parar en seco y quedarse petrificados.
Una ráfaga de aire helado paso a nuestra espalda y nos hizo girarnos de golpe soltando todo el aire.
Nada.
Cuando me volví Ryan y Valeria estaban a nuestro lado en alerta.
- Lilith_ dijo una voz ultratumba que se me hizo demasiado familiar.
Mi mirada viajo hasta topar con el enorme corpachón del vampiro y más tarde me fije en que no venía solo.
Pero lo que más me llamo la atención fue la enorme cicatriz que le cruzaba la cara en diagonal.
¿Podría ser que fuera...?
- ¿Quién eres?_ pregunte con curiosidad y temor.
- Veo que no te acuerdas de mi..._ rio a carcajadas_ pero yo de ti si_ siseo_ yo vine aqui hace mucho tiempo, cuando apenas eras una inocente niña de tres años, vine para acabar con tu maldita existencia_me explico con el ceño fruncido
- ¿Por qué?_ me atreví a preguntar en un hilo de voz y Jordan me abrazo con mas fuerza temblando de pies a cabeza al igual que Ryan y Valeria.
- Porque eres una abominación_ siseo y Jordan gruño con ganas_ tu vas en contra de todas las naturalezas, no podemos permitir que tu infección se extienda.
-In...Infección..._murmure tragando en seco
- No hagas caso a estos malditos chupasangre_ gruño Valeria
El acompañante del enorme vampiro se envaro y la rugio.
No pude contenerme a lanzarle un gruñido y... todo sucedio muy deprisa.
Mis tres acompañantes lupinos me propinaron un empujón mandandome lejos de ellos y cambiaron de fase al tiempo que el vampiro enano se avalanzaba contra ellos y el enorme vampiro comenzo a acercarse a mi con una sonrisa malévola.
Una vez a mi altura me solto un puñetazo en el estómago y yo solte todo el aire de golpe y él me solto un puñetazo en la mandíbula que me hizo caer redonda al suelo y escuche el aullido de Jordan como si estubiera en el otro lado de un tunel, estaba muy aturdida.
Alce la cabeza y una mano pálida me engancho del cuello.
Me alzo hasta su altura y me puso en pie tambaleandome y echo mi cabeza hacia un lado haciendo que mi cuello quedase expuesto y a su alcance.
Intente quitarmele de encima inútilmente y note sus dientes rozar mi cuello.
Escuche el rugido de los tres lobos y el grito de dolor del otro vampiro.
Hundió sus dientes en la piel de mi cuello y comenzo a succionar haciendo que me espabilase por completo.
Y fue entonces cuando note una lengua de fuego bajar por mi espalda arrasando todo a su paso...
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 4:22 am

wow se ira a transformar ya quiero saber
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 6:59 pm

jajaja colgare pronto otro capi Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:52 am

hay yp tambien ya quiero leerlo ojala y se trasforme Smile
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:59 pm

Muii buenas chicas Smile
Siento no haber colgado antes el capii pero me e estado comiendo la cabeza para ver como podria librar a Lilith de su contrincante Wink
Aqui tienen su capi, espero que las guste
Besoos para todas Smile


Fuego VS Hielo


Un rugido me saco de aquel estado de ensoñación en el que me había hundido sin haber percatado siquiera.
Mi cuerpo vibraba con furia y el vampiro seguía succionando y cada vez con más ansia, y yo notaba como un gruñido sordo temblaba en mi pecho.
Alce mi mano hasta su garganta y aprete muchísimo para impedirle el que siguiera tragando y enseguida note como paraba y comenzaba a gruñirme con ganas.
Aparto su boca de mi cuello lo sufiente como para que le pegase un buen empujón mandandole lejos de mi haciendo que se estrellase contra la blanca y fina arena y fue entonces cuando los lobos se le abalanzaron encima y comenzaron a descuartizarlo el vampiro gritaba con agonía y por un instante, tan solo un instante sentí compasión por él.
Caí de rodillas y me hice una bola en un intento de dejar de temblar y convulsionarme.
Note como la sangre resbalaba por la herida abierta y como mi cuerpo comenzaba a sudar...frío.
Una batalla se libraba en mi, notaba como luchaba cada nutarelaza por hacerse dueña de mi cuerpo.
El fuego luchaba con sus mejores armas y el Hielo le correspondía dando lo mejor de si en aquella batalla que me estaba haciendo añicos.
Entonces lo note... si, lo note.
Durante todo lo que llevaba de vida había llevado una bomba de relojería en mi cuerpo que en cualquier momento estallaría y yo estaría fuera de control.
Esa bomba... Mi bomba tenía mis pulsaciones contadas desde que el vampiro hinco su diente en mi cuello hasta casi dejarme seca.
Una risa que reconocería en cualquier parte resonó en mi mente... mi madre...
RECUERDO...
*- Lilith pequeña, no tengas miedo, algún día te pasara y espero que no pero... a lo mejor no estoy contigo_me dijo mama al encontrarme escondida en el armario_ algún día te tocara cambiar de forma_ me dijo metiendo un mechón de pelo rebelde tras mi oreja_ No tengas miedo, se valiente y en vez de darle la espalda a tu miedo... enfrentalo_susurro*
Abri los ojos mientras un dolor agonizante comenzaba a inundarme...
Aprete los dientes con fuerza y deje escapar todo el aire lentamente, siseando.
No se ni como me puse de pie, pero así lo hice y tras echarle una mirada a los enormes lobos que me observaban con atención con las orejas pegadas a la cabeza, eche a correr en dirección a casa.
La velocidad era increíble y me maraville con ella justo a la hora de cruzar la carretera frene un poco y debe ser que el conductor del Todoterreno no me vio...
Le encare con valor y me posicioné con los brazos hacia delante ligeramente inclinada preparandome para el impacto.
- Ven aqui pequeño_ dije con voz ronca que no llegue a identificar como mía.
El coche impacto contra mis palmas haciendo que se abollase considerablemente y me arrastrase unos centímetros escasos.
El conductor jadeo y su corazón latió con fuerza provoncándome tanta sed... como si estuviéramos en junio, a las tres de la tarde en el Valle De La Muerte.
Me gire a toda prisa luchando contra el deseo de tirármele a la garganta y corrí de nuevo a aquella velocidad tan maravillosa hacia casa.
***
El abuelo me subió con rapidez a su despacho junto con papa y mama. Y comenzó a observar mis, tan notables cambios...
***
Habían pasado tres semanas, tres semanas desde que sufrí el ataque de aquellos vampiros nómadas, desde que sufrí mi doloroso cambio de tres días, y un mes desde que conseguí aplacar por completo mi sed de sangre.
Había cambiado... ¡Para mejor!
En primer lugar ahora era una especie de mujer loba como Aleric y por supuesto, era una vampira como papa y mama o cualquier miembro de la familia... Solo que yo era más peculiar...
Era capaz de meterme en cada una de las mentes que quisiera y cuando quisiera y lo que más me entretenía y gustaba era que tenía control sobre todos los elementos, pero para que una naturaleza rival de la otra no me matase por mantener su dominio sobre mi cuerpo, había una parte de mi humana para que conviviesen en mi cuerpo con armonía.
También había cambiado un poquitín mi físico, mi melena ahora me llegaba por la mitad de la espalda en una cascada de rizos rubios, mis ojos antes grises, ahora me cambiaban de color cada vez que me cabreaba y se volvían ámbar, si no... continuaban en su envidiable color gris claro.
Mi cuerpo se había desarrollado de manera estupenda haciendo que todas mis curvas quedasen mejor definidas y resaltables.
Mi carácter también había cambiado haciendome ahora más salvaje, borde y chula.
Y como era de lógica, yo ahora era inmortal.
A lo largo de aquel tranquilo jueves no sucedió nada extraño hasta el crepúsculo, que llamaron a la puerta poniéndonos en alerta a todos...
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:36 pm

q pasara me alegra q haya cambiado q habra pasado con jordan
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:51 am

me gusto tu cap esta genial ¿quien tocara?
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:05 pm

jejejeje me alegraa que les gustara Razz
prontoo tendran noticias de Jordan Wink
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:42 pm

a ok q bn espero tu nuevo capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:39 am

genial ya quiero saber de el
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:11 am

Holaa Smile
Su capii ,espero que las gustee Wink


Petrificada


Todos aguantábamos la respiración y fuera se escuchaban tres respiraciones y tres alocados corazones.
-Voy yo_ dije con voz seca y me levante.
Camine hacia la puerta con indiferencia y velocidad pasmosa.
Abrí la puerta y...menuda sorpresa.
- ¿Qué haces aquí?_ espeté en un siseo.
- ¿Qué es lo que te ha pasado?_ pregunto Jordan frunciendo el ceño.
- Yo he preguntado primero_ gruñí_ ¡mis padres no te dejaron claro que era preligrosa o que!_ rugí sin atreverme a alzar mi mirada hacia la suya.
- Mírame_ordenó
Me removí inquieta y negué con fuerza.
- No les hago caso a mis padres te lo voy a hacer a ti_ rei secamente
- Mírame_ ordeno con más dureza
- ¡Déjame en paz!_ pero alcé la mirada hasta la suya y todo el aire se escapo de mis pulmones.
Sus hermosos ojos azulados me distrajeron del todo dejándome indefensa y le mire con ternura.
Un sentimiento extraño inundo mi corazón haciéndome temblar de miedo por lo que podría ser pero... sentí que le querría por encima de cualquier cosa, que le protegería de cualquier cosa, que sería cualquier cosa que me pidiese...
Él entorno su mirada haciéndose ver jodídamente sexy y mis rodillas temblaron como gelatina y me sonrojé.
``Te estás comportando como una niña´´_ puntualizó aquella vocecita tan odiosa en mi cabeza
``Me da igual´´_ la conteste secamente y me avalancé sobre Jordan, acorralándole contra la puerta.
Nuestras miradas volvieron a encontrarse y más tarde junte sus labios contra los míos y comenzamos a entrelazarlos con ternura.
El beso fue haciéndose cada vez más ardiente y nuestras manos cobraron vida, las suyas serpentearon hasta mi cintura y me ciñeron contra su cuerpo y las mías ascendieron hasta su cabello y comencé a juguetear con mechones de este haciendo que se estremeciera y le mordí suavemente el labio inferior haciendo que un gruñido ronco renaciera de su garganta.
- ¡Ejem!_ tosió Valeria.
Él me dio un pico y se aparto sin soltarme y yo avance buscando más pero él solo se rió y me dio un beso en la frente y yo suspire.
- Por favor, pasad_ dijo mi abuelo detrás de mi.
Me aparte de Jordan suavemente con una sonrisa, que el me correspondió enseguida y me siguió mientras yo caminaba hacia la sala de estar.
Me quede mirando por la ventana a los animalillos correteando por el bosque por la inminente tormenta que tendría lugar en... 5, 4, 3, 2, 1...
Un trueno resonó haciendo eco por todo el bosque y un brazo musculoso y cálido rodeo mi cintura en gesto de posesión haciendo que me estremeciese y un suave ronroneo se escapase de mis labios y apoye mi cabeza suavemente en el hombro de Jordan.
Mi mirada dio con la de mi madre que nos observaba con tensión y yo negué haciéndola ver que todo estaba bien y ella se relajo... un poquito.
- ¿Qué es lo que le a pasado a Lilith?_ pregunto entonces Ryan_ nos dejó preocupados en la playa tras el ataque de las sanguijuelas_ frunció el ceño.
- Pues..._ comenzó el abuelo_ como vosotros bien sabíais ella tenía parte de hombre- lobo y... cuando la mordió el vampiro... aquellos genes se dispararon en alerta para defenderse y aquello la hizo cambiar... no fue rápido porque ella lo refrenó lo suficiente como para llegar a casa.
- Entiendo_ asintió Ryan.
Note el árido aliento de Jordan rozarme la nuca haciendo que todo el vello se me pusiera de punta.
- Quiero enseñarte algo_ salio de mi boca por propia voluntad.
Jordan tomó mi mano y yo le conduje escaleras arriba, hacia mi cuarto.
Le necesitaba y ahora.
Cerre la puerta tras él e hizo lo inesperado, me entendió.
Me atrajo hacia si y me beso con pasión haciendo que me derritiese, literalmente.
Le empuje suavemente sobre la cama y el cayo sentado sobre ella y me tendió una mano para que siguiera su ejemplo.
Me senté en su regazo, de frente a él y comenzó a besarme de nuevo con necesidad y sus manos se situaron en mi cintura y fueron ascendiendo levantando la camiseta a su paso.
Pero un golpeteo de nudillos en mi puerta nos interrumpió y unos ojos amarillos asomaron a través de la puerta entreabierta.
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:49 am

me fascino ¿quien tocara?
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:19 pm

jaajjajjajja quien sera??
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:20 am

jajajjaja q bueno pero kien sera???
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:23 pm

Lo siento estube de parciales pero aqui estoy de nuevo y como mañana termino la escuela tendré más tiempo para el foro Smile
ahi tienen su capi espero que las guste

Sombras negras y rojas


La puerta término de abrirse y comprobe que era mi tío Jasper, me dió mucha verguenza y me sonroje bajandome del regazo de Jordan para sentarme a su lado y cogerle la mano.
- ¿ Qué ocurre tío Jazz?_ pregunte intentando evadir aquel pilladón, creo que incluso él se relajo... un poco.
- Tu tía ha tenido una visión_ fue lo único que dijo y se dió media vuelta para marcharse, por lo que deduje que había reunión familiar.
Suspire y me levanté llevando a Jordan conmigo.
Cuando llegamos a la sala de estar donde estaban todos callados intuí que nada bueno podría ser... y no me equivoque...
- Vienen los Vulturi a por ti_ y... todas las miradas se centraron en mi.
- ¿A por mi?_ balbuceé.
- ¿Por qué?_ gruñó Jordan con ganas cogiendome posesivamente de la cintura.
- Se han enterado de lo que es_ murmuro Alice distraída.
Todo mi mundo se vino abajo en aquel preciso instante, si venían a por mi nada podia salir bien...
O muy bien me querían muerta por una supuesta amenaza o me querían entre su ejército.
- ¿Cuándo vienen?_ pregunto papa.
- Esta noche_ susurro Alice con la mirada perdida.
- Nosotros nos apuntamos_ masculló Jordan soltándome y dando un paso al frente.
Entonces sali de aquel enredo de pensamientos.
- Vosotros no vais a ninguna parte_ mascullé.
Todos volvieron a clavar la mirada en mi.
- Oh si nena, nosotros vamos a echar una mano aqui_ dijo Jordan.
- Ya lo creo que no_ gruñí.
Él avanzó un paso en mi dirección en un intento de intimidarme pero a mi no me intimidaba, ya no.
Me mantuve firme en mi posición y erguí mi cabeza con orgullo y soporte el peso de su mirada lo cual me otorgué como un logro.
- Han llegado_ anunció Alice.
- No vais a ir_ dije entre dientes.
- Ya lo creo que si_ dijo haciendo que su mirada se volviese más dura y fría.
Mis piernas temblaron junto a mi labio y no le aguante más la mirada...
Jadeé perdiendo el equilibro durante una milésima de segundo en la que analicé todo con rapidez y me estabilice caminando hacia la puerta de entrada pisando con fuerza.
No me pare para ver si me seguían, mas esperaba que no lo hicieran pero pronto les escuche levantarse.
Eché a correr en dirección a los pensamientos alborotados de los Vulturi.
Aceleré a aquella velocidad electrizante que tanto me entusiasmaba, menos en aquel momento.
Pare en seco en mitad de un claro en el que nos esperaban aquellas túnicas negras y rojas.
- Muy buenas noches querida_ dijo una voz pegajosa intentando ser amable.
- Que hay_ salude con indiferencia teniendo en cuenta que mi familia estaba por llegar.
- Veo que los rumores son ciertos_ dijo dándome un buen repaso con la mirada y parándose en sitios en los que casi hizo que vomitase.
- Depende de que rumores_ me encogí de hombros.
- Eres una híbrida, ¿cierto?_ pregunto apartandose la capucha y con él, todos los demás.
Asentí con cautela
- Yo soy Aro y podría saber de tu vida tan solo con que me des la mano... ¿me permites echar un vistazo?_ dijo extendiendo su mano huesuda en mi dirección.
Corrí hasta él y en menos de dos segundos estube en frente suya cogiendole la mano al tiempo que entraba mi familia en el claro.
Aro se quedo mirando hacia la nada analizando con minuciosa atención todos mis recuerdos.
Al poco pestañeo un par de veces y fijo su mirada en mi con asombro y admiración.
- Impresionante_ dijo en una carcajada sobresaltandonos a todos_ ¿Querrías estar en mi guardia?_ pregunto con los ojos brillando de excitación.
Compuse una mueca y solte mi mano de su agarre bruscamente.
Y más tarde lo sospese seriamente.
¿Debería unirme a ellos? ¿sería capaz de dejar atrás a mi familia y a Jordan? ¿querría estar con ellos?
Y como dijo una vez mi mama, no puedes saber si algo no te gusta si no lo pruebas antes asi que...
- ¿Qué obtendría a cambio?_ me cruce de brazos mirandolo expectante.
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:21 pm

ahhhhh no lo hagas Lilith
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 5:14 am

noooo lilith q locura aras
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:34 pm

no q no lo aga pobre jordan
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:47 pm

holaa chicas Smile
Aqui tienen su capi espero que les guste es mas largo de lo que escribo habitualmente jejejej
que lo disfruten Very Happy



La decisión es dura pero alejarme de ti lo es aún más...


- Tendrías todo tipo de lujos y caprichos_ me sonrió Aro
Asentí y eche un vistazo por encima de mi hombro.
Mi familia estaba sin aire esperando mi respuesta y Jordan... bueno Jordan lucia dolido...
Más tarde observe a Aro que me miraba con súplica y suspire para mandarle la negativa pero un pensamiento de Aro se quedó atrapado en mi mente:
< Sé que puedes leerme el pensamiento por lo que bloqueálo para que no lo vea Edward y una última cosa... si no vienes conmigo pienso matarlos a todos, incluido ese perro al que tanto adoras>.
El aire se me trabo en la garganta y mis ojos quedaron tan abiertos que se me secaron en milésimas de segundo.
Le observé con minuciosa atención y supe que no estaba de broma.
Observé a mi familia con ternura y me dije a mi misma que jamás permitiría que les pasara nada.
Me volví de nuevo hacia Aro y adopté una postura desafiante.
- Iré contigo_ mascullé sin ganas.
- Estupendo_ aplaudió entusiasmado_ hasta la próxima ocasión familia Cullen_ sonrió maliciosamente.
Suspiré cansinamente y agache la cabeza desmoronándome poco a poco...
No me atreví a echarle un último vistazo a mi familia
`` Maldita cobarde´´_ dijo aquella vocecita tan conocida en mi cabeza.
`` Cállate joder...´´_ la grite para mi en respuesta.
Tras aquello echamos a correr en dirección a Volterra y no supe nada más de mi familia ni de Jordan...

***
Habían pasado ya seis años y hace cosa de un mes cumplí los veintidos... creo...
Aro me había obligado a cambiar mi dieta a base de sangre de animal por la sangre humana que por cierto sabe jodidamente mil veces mejor.
Aro también había cambiado mi forma de ser dulce e inocente por una fría y sanguinaria a la que le daba igual matar gente.
También había acabado con mi entusiasmo y me había sometido a castigos a los que nadie hubiera sido capaz de aguantar, me había adiestrado como a un chucho.
¿ Qué si echaba de menos a mi familia?
Bueno... no lo sé... no sabía que era lo que sentía y aquello me desquiciaba, pero conseguía mantener mi exterior imperturbable aunque por dentro estubiera quebrándome y marchitándome.
Durante los días me quedaba de pie en un rincon de la sala en la que pasaban los ratos Aro, Cayo y Marco, durante las noches me las pasaba o cazando o en el calabozo personal que me tenían asignado.
¿ Qué si me habían mandado ya matar algún vampiro que rompiera alguna ley?
Os seré sincera... si lo hicieron, ¿ cuántos?, he perdido la cuenta...
Ahora mismo estoy llendo hacia Forks como una vengala con todos los Vulturi porque se dice que mi familia habia roto no se que ley.
Jane me había obligado a ponerme un vestido muy antiguo con una túnica negra idéntica a la suya.
Se me escapó un respingo y enseguida logré distinguir las respiraciones aceleradas y temblorosas de los Cullen y... otras muy pesadas que iban acompañadas por los latidos alocados de un fuerte corazón.
Casi gruñí pero recordé mantener mi rostro imperturbable.
Fui la segunda en llegar al claro y todos contubieron la respiración al reconocerme.
Casi jadeé pero me contube cuando note la presencia de Aro a mi espalda y me quedé rígida.
Mi mirada topó con la de un enorme lobo rojizo que hizo que me estreméciese pero... en su mirada note una chispa de rencor y culpabilidad.
Me concentre en leerles las mentes para enterarme de la novedad y...
Jordan había encontrado a una chica con la que compartía sus días...
Sentí como si me clavaran un cuchillo en mitad del pecho con saña y mi boca se secaba.
Un sonido ronco se escapó de mi garganta y note lágrimas dando punzadas en mis ojos.
Un trueno resonó por todo el bosque y enseguida una lluvia helada y fuerte comenzó a caer sobre todos nosotros.
No presté demasiada atención a la conversación pero si que note aquella descarga tan conocida y dolorosa que me proporcionó Aro con el roce de su mano en mi nuca.
¿Qué como hacía la descarga?
Con un anillo que vete tu a saber de donde sacó.
Apreté los dientes con fuerza para evitar gritar pero fue inevitable que mis ojos se abrieran como platos y me tambalease.
Apartó su mano haciendo que cogiese una profunda bocanada de aire y cerrase los ojos aliviada.
- ¿Qué la estás haciendo?_ rugieron al otro lado del claro.
Abri los ojos y vi como papa retenía a mama que se retorcía y gruñia con ganas.
- Enseñarle lo que está bien y lo que no_ sonrió Aro maliciosamente.
- La estás tratando como a un perro_ rugió mi madre.
- Probablemente_ rió Aro.
- Maldito carcamal_ rugió mama
Y eso lo sacó de sus casillas...
- Matadlos a todos_ gritó Aro.
Y por primera vez en 6 años... me revelé.
- No_ susurré y todo se quedo en silencio y petrificado.
- ¿ Cómo has dicho?_ pregunto Aro amenazante extendiendo su mano en mi dirección.
- Algo que llevo guardando durante estos 6 años_ le encaré gruñendo.
Su mano se poso en mi brazo con fuerza y una descarga increíble me sacudió de arriba abajo haciendo que mi cuerpo quedase débil y agonizante.
Me tiró contra el suelo con fuerza y mi cabeza dió vueltas y pestañeé con fuerza en un intento de situarme.
Tan solo escuchaba un zumbido y mi mirada topó con Aro que alzó el brazo para indicar el ataque inminente.
Me levanté a la velocidad del rayo y le cogí del cuello y le alcé gruñendole.
- Ni se te ocurra_ gruñí.
Tragó saliva en seco y ví el pánico en sus ojos.
- Bájame_ gruñó.
- Lárgate_ le siseé soltándole.
- Tú no me tienes porque ordenar nada_ rugió_ Félix encárgate de ella
Mi mirada topó con la del enorme vampiro que sonrió con satisfacción y caminó en mi dirección.
Adopté la postura de ataque tal y como me había enseñado Aro y aprendí a base del miedo a que me castigara.
Corrí en su dirección y el me atrapó del pescuezo y me tiro contra una enorme roca que hice pedazos.
Me levanté de entre los escombros sacudiendo la cabeza en un intento de despejarme pero Félix me terminó de espabilar lanzandome un potente puñetazo en el estómago haciendo que saliera disparada hacia donde estaban los Cullen.
Caí justo al lado de mis abuelos y Jordan que no fue lo mejor precisamente...
Me ayudaron a levantarme y hacer que abriera los ojos con unas suaves bofetadas pero no sirvió de mucho...
Pero el grito de mi madre dándome animos a que pelease me hizo abrir los ojos cansinamente y me girase hacia Félix con una determinación y una sonrisa en los labios.
- Voy a matarte_ susurré.
Tras aquello me avalancé sobre su espalda tan rápido que ni me vió llegar y tiré de su cabeza mirando fijamente a Aro para que viese mi determinación en la mirada.
Los alaridos de Félix eran en vano ya que nadie movió ni un músculo para ayudarle.
Grité con fuerza arrancándole la cabeza de una vez por todas y el cuerpo cayó inerte a mi espalda.
Más tarde rugí a Aro tirándole la cabeza a sus pies y respirando pesadamente traté de recuperarme de la pelea.
Aro se me quedó mirando pasmado y jadeó.
- Esto no termina aquí Lilith_ gruñó y se dio media vuelta y se fue...
A los tres segundos no quedó nadie en el claro y... yo no me lo podía creer...
Era libre... tras 6 años de sufrimiento... era libre
- Se han ido..._ susurre quedándome mirando el suelo y más tarde rompí a reir mientras lágrimas rodaban por mis mejillas
Me arranqué la túnica y destrocé el vestido horrendo y me quite aquellas botas tan ridículamente antiguas.
Grite riéndome mientras las gotas de lluvia rodaban por mi rostro y me tire al suelo aullando y pataleando riendome aún como una loca y rode por la hierva mojada y suave a mi tacto.
Más tarde recordé a los presentes y me avalancé sobre ellos llorando y sonriendo mientras ellos me abrazaban y me repetían mil veces lo mucho que me habían echado de menos...
Más tarde me fuí a casa con todos lobos incluidos y por primera vez en 6 años... respire tranquila.
Estubimos hablando hasta muy tarde y cuando llego la hora de irme a la cama Jordan me dijo algo así como que lo sentía y que a la única que amaba era a mí y que le perdonase.
Creo que le perdoné y... me subí a mi cuarto.
Tras un rato de silencio la brisa trajo un olor muy conocido por la ventana haciendo que me alertase y abriese los ojos para más tarde me cubrieran la cabeza y todo se volviera oscuro...
- Buenas noches querida_ dijo aquella voz tan pegajosa...
Eso es todo lo que recuerdo de aquel día, ahora mismo estoy de nuevo en mi calabozo sufriendo terribles castigos por haberme revelado contra los Vulturi y ansio que mi familia me saque de aqui...
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:00 pm

jaordan como es que la cambio oh no ojala la saquen pronto
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 3:53 am

no me agrada que jordan alla tenido otra pareja
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 4:52 am

pobrei lilith a sufrido mucho ojala jordan la saque pronto de ese horrible lugar
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:37 am

Hola chicas espero que les guste el capi Smile
PD: FELIZ AÑO


Sorpresa preciosa


Un sonido chirriante me hizo alzar la cabeza de la enorme charca de sangre que había en el suelo.
Vislumbré la figura de Aro y Marie.
Marie era la que se encargaba de martirizarme y castigarme cada vez que se lo pedia Aro o alguno de los que venía, lo cual era muy a menudo, tanto que no daba tiempo a que mis heridas cicatrizasen y por lo tanto no paraba de desangrarme...
-¿ Y bien, querida?_ preguntó Aro con fingida dulzura y paciencia.
- Púdrete_ siseé haciendo que como consecuencia comenzara a toser... sangre.
-¿ Marie?_ preguntó saliendo del calabozo.
Ella en respuesta sonrió con maldad, aquello de hacerme daño le encantaba.
Un golpe de olor a sangre hizo que me obnubilase y ella me enseño divertida una taza humeante llena de ella.
- ¿La quieres?_ preguntó la arpía.
Asentí con debilidad y ella rió con auténtica maldad.
- Seré buena y te la daré... para más tarde venir a darte una paliza_ me la tendió.
Se la arrebaté de las manos antes de que cambiase de opinion.
Ella se fue carcajeándose y cerro con fuerza dejándome a oscuras.
Bebí tan rápido la sangre que enseguida entre en calor.
Cerre los ojos de puro gozo y respire hondo, más tarde me acurruque en mi esquina y comencé a trazar un plan para escapar cuando volviese aquella arpía.

***
Escuche la puerta abrirse y Marie entró sola por lo que deduje que el resto estaría demasiado ocupado para venir.
- ¿ Disfrutaste tu última taza de sangre?_ se crujió los nudillos.
- No te imaginas cuanto_ dije con voz ronca avalanzándome contra ella.
La tapé la boca para que no hiciera ningún tipo de ruido y tire del cuello para un lado y de la cabeza para el contrario.
Su cuerpo cayo inerte al suelo y me sentí poderosa.
Cogi su túnica y me la puse preparada para salir de alli pero antes de aquello deje a Marie con mi ropa acurrucada en un rincon de la habitación para que pensaran que era yo, aquello me daría tiempo.
Me puse la capucha y comence a caminar por los pasillos tratando de llamar lo menos posible la atención.
Cuando conseguí llegar a la salida me dió un ataque de euforia pero una voz me hizo detenerme en seco.
-¿ Vas a cazar Marie?_ pregunto Alec.
Asentí tensa y presa del pánico.
- Vale, que aproveche_ rió.
Asentí de nuevo y suspiré saliendo de allí lo más deprisa que pude.

***
Estaba a punto de saltar el despeñadero que quedaba en la dirección de mi casa pero algo enorme y peludo me derribo.
Aquello me gruñía con ganas y senti sus dientes rozar mi cuello y yo presa del miedo grite con tanta fuerza que creo que me oyeron hasta en Tokio.
Llore a pleno pulmón aún gritando consiguiendo llamar la atención desde mi familia hasta todos los lobos que aparecieron allí en décimas de segundo.
En cuanto mi madre me vió grito mi nombre y yo me quite al lobo negro de encima con las pocas fuerzas que me quedaban y corrí hacia el despeñadero y lo salté aterrizando entre los brazos de mi padre.
Todos se reunieron a mi alrededor gritando mi nombre y yo tan solo comence a escuchar un zumbido.
Me sentía tan segura, cobijada, cansada y hambrienta tanto de sangre como de comida, que me acomode entre los brazos de mi padre y me quede dormida.
***
- Lilith despierta_ me susurro mama.
- Mmh_ me removí.
- A venido Jordan a verte_ susurro.
Abri los ojos al instante y le busque con la mirada sin encontrarle en la sala de estar.
Me incorpore y levante del sillón.
Me pase una mano por el pelo mientras caminaba en dirección al vestíbulo.
En cuanto le ví mi corazón dio un vuelco para comenzar a latir desbocado.
Él soltó un leve jadeo y avanzó en mi dirección y yo en la suya para reencontrarnos en un dulce... ¿abrazo?
¿ y que pasa con el beso?
Alce la cabeza y le busque a tientas con los ojos cerrados y entonces encontre sus sedosos labios.
Comenzamos a entrelazarlos sin ningún atisbo de fin y su ardiente aliento se colaba por mi garganta arrasando todo a su paso en un viaje que me mandaba directa al paraíso.
Se aparto y apoyo su frente contra la mia mientras intentabamos calmar nuestras aceleradas respiraciones.
- Te amo..._ me susurro_ y jamás volveré a dejarte escapar_ nego con la cabeza_ pienso protegerte Lilith y quiero estar a tu lado hasta el fin de mi existencia_ se aparto mirandome directamente a los ojos y yo le sostube la mirada valientemente.
Plantó su rodilla en el suelo y mi madre apretó con fuerza las muelas hasta que chirriaron.
Cogió mi mano derecha y metiendo un anillo de plata con un diamantito en el centro susurró:
- Lilith Cullen Hale, ¿Me harías el extraordinario honor de ser mi esposa?_ me sonrió torcidamente.
Cogí una enorme bocanada de aire abriendo los ojos como platos.
Volver arriba Ir abajo
Seth&Alex
Nuev@
Seth&Alex


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:42 pm

No le da la pulsera de compromiso quileute?
Gran capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:58 pm

jejeje la pulsera aparecera en el proximo capii
me alegra que te gustara Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer   Atardecer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atardecer
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Atardecer - Jacob & Nessie -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: