Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+103
NessieBlack21
meurycblack
mili lautner
dani.taylor
Francis Garay
viridiana
belencia
miranda_2008
Silvya.O
BellaMasen
paz15
lorerosse
LoveSagaCrepusculo99
Jasss16
ariana:)
heymi11
Lissie
Norali
MANETEGAR BLACK
Wellesandra
zang
negal
JennyEdith
Lu19
princessmabe
elenaac19
Mariana&Taylor
Annyvillavias
Twilight4ever♥
princess-wolf
LibraLoveJacob
reniiblack_ness
pauly21
Angel Black
Stteban Black
Aisha_K92
lauryta
Yessie
katyarenas
lunadeplata
Maria_Siempre_Happy
Mary_Barrios_TeamJacob
renesmme
cari1825
thay
rocio-lobita
caro_love23
yesiicaa
gabriela twilighter
princess_niki
megagb
Lary
Laura BSO:)
DannyOrmo
JAZBERENICE
LuciLoveTL
CRISSS
Jacob♥
chana
sllanosesc
aaangelitar
LoveTaylor♥
althena
Nessie Black
muunzii..!!
joadechile
miroku86
Lilithsp
IvettexAndreea
moullick2011
DianaF
IttZel
Jazmin
Zeruya
MaryLove
ana.giron
darlyn
Alamberrussian
Nalotta
vaalem
Jéssica
bren_lautner
AnGeLa Black Cullen
Stephaniie_CullenBlack
Pekeña Nessie
delzodriak
eviana
nessiecullenblack
elida12
Ewwa Cullen Black
vatz
maryteresa21
carlie_cullen_s
Andii
JACOB&NESSIE
sohamG95
ValeriaNessie
onlysexyvampires
adilene
sofi-nessie.black
Acercats
LuzNessieBlack99
vacamila
107 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:05 am

Tamara he intentado leer el primer capi pero no tengo ni idea. debajo de la portada no pone nada de visualizar interior!!?? soy un desastre para estas cosas y tampoko se dejarte comentarios en el chat jjjj por cierto, he visto kuna chica del libro se llama como yo, kilusión!!! y una de mis hermanas tb se llama Lucía, bonito nombre Razz Tamara tú sabrías decirme si los gastos de envío de tu libro son iguales en todas partes de españa?? como vivo en Jaen...
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 1:24 pm

¡Hola, Jéssica!

Pues sí, hay una chica en el libro que se llama como tú, jeje. Para comprar el libro es muy fácil. Vas a la página de Bubok donde vendo el libro: http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte. Allí ves la foto de la portada, y justo debajo, en verde, pone visualizar portada y visualizar interior. Pinchas en visualizar interior y automáticamente te va a preguntar si lo quieres descargar o no (te sale un cuadro o una barra en la parte inferior de la pantalla, depende de tu ordenador). Le dices que sí y te lo descarga. Si te hace la descarga automáticamente, como me pasa en mi ordenador, tienes que buscar el archivo en tu carpeta de Descargas. Si no encuentras la carpeta, vete a "Buscar" de tu equipo y escribe la palabra "prev". Seguro que te sale el archivo. Te lo descarga en pdf, y es un adelanto del primer capi, aunque no está completo, jijiji Twisted Evil Bueno, espero que con esto te sirva, si no, me preguntas otra vez Wink Sobre los gastos de envío, pues yo vivo en Asturias, que desde Madrid viene a ser más o menos lo mismo que con Jaen, y aquí los gastos de envío salen por unos 6€. Luego hay una opción que pone seguro de envío o algo así que son 2€ más, pero si la desactivas no te los cobran y no pasa nada, el envío te llega igual Wink Eso en formato papel, porque, naturalmente, con el Pdf no hay gastos de envío Wink
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 7:36 pm

TAMARAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAA!!!!! qbonita la historia pero me he kdado con las ganas de más. he visto kno se puede pagar a contrareembolso no??? es k si es así prefiero pagar el e-book xq no me fio de k me llegue. ya me pasó una vez pale tampoko aceptan tarjetas de cajasur o cajarural, así ktendré kpedirle a mi hermana kme lo pague con su tarjeta jjjjjj. kemoción Tamy, es preciosa y la prota me encanta. estoy deseando ver a Nathan jjjjjjj A TODAS LAS FANS, LES ANIMO A QUE LEAN EL PRIMER CAPÍTULO, OS VA A ENCANTAR
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 11:04 pm

¡¡Hola, Jéssica!!

Me alegro de que la historia te guste I love you Qué ilusión!!!!! Muchas gracias por querer comprarlo, eres un solete!!!!!! I love you

Mira, te dejo las diferentes opciones de pago en Bubok:

PAYPAL: Si selecciona pagar mediante PayPal, una vez que pulse sobre HACER PEDIDO será redirigido a una ventana de PayPal que le pedirá sus datos de usuario (tendrías que tener una cuenta PAYPAL).

TARJETA DE CRÉDITO: Compra con tu tarjeta de forma segura, poniendo el número de la tarjeta, el CVV2 (la clave que aparece en la parte posterior de la tarjeta) y la fecha de expiración (mes y año).

TRANSFERENCIA: La forma más cómoda para los que no tienen opciones de pago por Internet. Realice su pedido y haga una transferencia desde su banco a nuestra cuenta. Opción disponible únicamente para residentes en España.

GIRO POSTAL: Puedes pagar tu pedido por giro postal, si no tienes opción de pago por Internet y tienes una oficina de correos cerca, esta es tu mejor opción. Tu pedido se enviará una vez Bubok reciba el giro.

De todas formas, yo misma hice mi compra del libro en formato papel con mi tarjeta de crédito de Cajastur y no tuve ningún problema, todo me llegó muy bien Wink Muchas gracias por hacerme publicidad y todo, eres genial!!!!! Razz

Ya me contarás si tienes alguna duda o algo, ¿vale? Wink

lametones!!!

Por cierto, aquí os dejo unas fotos del libro!!!! Las pongo en spoiler Wink

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:23 am

ok. em cuanto lo tenga te aviso Razz kguayyyyyyy. kemoción Tamara!! toda mi familia lo sabe. k has publicado tu libro. llevo dandoles el coñazo casi un año jjjj por cierto, has hablado con las chicas de juvenil romántica?? es la mejor forma de darte a conocer. me apetece un montón seguir la historia, no veas como me ha enganxado. tu family tiene kestar kno se lo cree, kfuerte!! una escritora en la familia. kiero saber más de NATHAN. adelantame algo please!! cómo es físicamente?? pone atlético en el resumen pero apenas lo describes jjjjj lo voy a colgar en facebook
Volver arriba Ir abajo
Norali
Nuev@
Norali


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:35 am

Wow Very Happy me encanta como te imaginas todo...

Quiero decirte q te leo desde Despertar pero q no publicaba mjs ya q no sabia cm hacerlo..

Segui escribiendo que lo haces de maravilla!!!!
Besos Nora!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:56 pm

Tamara creo kal final pediré el libro por giro postal pero es ktampoco me fio de k me traigan el libro. es seguro no?? en caso de khubiera algun problema con la entrega habría alguna forma de reclamar? es kson 30 euracos, en fin, no se khacer xq stoy deseando leer L4PCN pero tb lo kiero en formato papel, así ktengo un pekeño dilema. y para hacerlo por giro postal ktendría khacer?? me gustaría pedirlo en esta semana. perdona qsea tan pesada
Volver arriba Ir abajo
Lissie
Nuev@
Lissie


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:03 am

Holaaaa taamy eraa unaa lectooraa fantasmaa como una vez dijistee en un comentario antes de actualizar te confesare que desde hace 3 semanas eh leido tus fics & me han encantado casi lloroo cuando termine la primer parte de nueva era& no encontrabaa la segundaaa DDD:!! eres fantasticaa besoos de sde monterrey mexico (K
Volver arriba Ir abajo
heymi11
Nuev@
heymi11


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 11:37 pm

hola, oye quisiera poder seguir leyendo esta historia pero ya llegue hasta la pag 28 de este y ya no hay mas Sad podrias decirme donde puedo seguir leyendo, quiero saber mas sobre las nueva era de lobos, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:10 am

I love you I love you I love you ¡HOLA A TODOS! I love you I love you I love you

Después de una larga temporada en la que estuve muy ocupada, por fin estoy aquí de vuelta!!! I love you

Jéssica, a ti no te digo nada, porque ya nos lo decimos todo en el Facebook de Los4PC Razz

Norali, Bienvenida a la manada!!!! Muchísimas gracias por eso que me has puesto, me siento muy halagada!!! I love you Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme, me encanta tener nuevos lectores después de tanto tiempo!! *-* Me alegro de que te gustase Despertar, y espero que te animes con Nueva Era, tienes los links en mi firma, abajo Wink

Lissie, Bienvenida a la manada!!!! Quiero agradecerte que dejaras de ser una lectora fantasma y te decidieras a unirte a la manada Wink Muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros, como le dije a Norali, me hace muy feliz tener lectores nuevos I love you No sé si ya encontrarías la segunda parte de Nueva Era, pero por si acaso te digo que tienes el link en mi firma, abajo Wink

heymi11, Bienvenida a la manada a ti también!!!! Muchas gracias por leerme y por darme una oportunidad, cómo me gusta tener nuevos lectores!!! I love you Sobre tu pregunta, es que después de A. J. ya no hay más fic xDD A. J. cierra la historia con su epílogo, por eso no encuentras más Wink


Bueno, chic@s, seguiremos viéndonos por aquí, muchísimas gracias a todos!!!!!

Lametones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lissie
Nuev@
Lissie


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: :)   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:27 am

encontreeeel capituloooal fin terminede leertuus libros&me aan encantadooo no se sii me los podrias mandar en pdf? te dejoo micuentaa en chat box?i&esperoo tu respuestaa eres genial taamy Smile

besoos<3

Volver arriba Ir abajo
ariana:)
Nuev@
ariana:)


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:00 am

Holaaaaa Smile hace poco me registre; sin embargo debo decirte que he estado leyendo tus libros por meses.me encanta como escribes de verdad y mas porque siempre espere que amanecer I love you continuara. Debo decirte que eres una gran escritora y que ha sido un placer leer toda la saga. Estoy segura que tu proximo libro tambien va a ser un exito como este y te deseo lo mejoooooooooor. Very Happy por cierto el final estubo brabazo y prometo conseguir tu proximo libro como sea Cool solo quisiera saber como puedo comprar el pdf porque soy de Peru. study EL MEJOR LIBRO DE VERDAD ♥♥♥♥ gracias por tanta diversion =)
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 9:48 pm

¡Hola a todos!

Bueno, ¡¡tengo BUENAS NOTICIAS para mis LECTORES LATINOAMERICANOS!!

¡¡¡Por fin he podido publicar Norte en México y en Argentina! De momento solamente he podido hacerlo en esos dos países, pero espero poder publicar en alguno más, ya me informaré Wink.

Os dejo los links, para que los miréis Wink.

MÉXICO: http://www.bubok.com.mx/libros/194286/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

ARGENTINA: http://www.bubok.com.ar/libros/194534/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

Espero que alguien se anime a comprar mi libro, jajajaja. Tenéis más INFORMACIÓN en el apartado PUBLICACIÓN Los4PC, en el menú superior Wink.


Lissie, me alegro de que encontrases el resto de capis =) Y claro que te envío los libros, solamente me tienes que dejar tu email aquí o con un mensaje privado (si no te deja ponerlo deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue Wink ). Muchas gracias por leerme!!!!! I love you

ariana:), bienvenida a la manada!!!! I love you Muchas gracias por haberme dado una oportunidad y por leerme!! Muchas gracias por eso tan bonito que me has puesto, eres un cielo =º) Y muchas gracias también por tus deseos y tus ánimos!!! I love you Sobre Norte, tienes toda la información arriba, la acabo de colgar Wink

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
Lissie
Nuev@
Lissie


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:42 am

wooow graciaas taamy te lo cuelgoo aqui


lisetcastanedasilva @ hotmail.com (:

eres un amoor leeree tuu libroo nuevooo<3
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:40 am

Hola chicos/as fans de Tamara. Hablo como gran admiradora suya que soy y me gustaría pediros un favor. La gran mayoría sabreis que Tamara ha publicado el primer libro de su saga "Los 4 Puntos Cardinales: Norte", libro que yo ya he leido y os aseguro que es tan maravilloso como Despertar y Nueva Era, por eso os animo a que os paseis por la web de los 4 puntos cardinales y por favor le deis a "Me Gusta". parece una tontería pero stoy segurísima de que eso le echaría una mano a Tamara para que alguna editorial le comprara los derechos de autor. Aquí os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/#!/LosCuatroPuntosCardinales?fref=ts

Gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:09 pm

I love you I love you ¡Hola a todos! I love you I love you

Lizzie, perdona por haber tardado tanto, pero te envío los libros ya!!!! Creo que no te los envié, ¿no? Shocked Qué cabeza la mía Evil or Very Mad Te los mando ahora mismo Wink

Jéssica, ains, muchísimas gracias por tu apoyo y tu ayuda!!!!!!! I love you Eres realmente GENIAL!!!!! I love you Ojalá todo el mundo fuera como tú I love you No tengo palabras para agradecerte todo lo que estás haciendo por mí. MUCHAS GRACIAS!!!!


Sobre eso, y ya que me he pasado por aquí ^^ ,
necesito vuestra ayuda, y para eso os propongo lo mismo que Jéssica Wink

Necesito ver a mis fans más fieles!!!! Me encantaría que pincharais en el "me gusta" de la página de Facebook de mi nueva saga. Tenemos 114 "me gusta", pero me gustaría llegar a 500. Si llego a esa cifra, prometo rebajar el libro en formato ebook como oferta especial!!! =) Sólo tenéis que clickear en "me gusta", nada más Wink Y, bueno, si avisáis a más amigos, mejor. Además, si llegamos a 200, he prometido colgar el segundo capítulo de Norte!!

¿Qué decís? ¿me ayudáis? Wink ¡¡Quiero ver ese fervor de mis fans!! Espero que ahora no me falléis =( [ Wink ]

Aquí está el link:

https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales


Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jasss16
Nuev@
Jasss16


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 34
Localización : Uruguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:23 pm

hola!!!!! soy nueva en este foro y era lo que se dice una " lectoraa fantasma". Creeme Tamara eres genial escribiendo!!!!! lei despertar y las dos partes de nueva era,,, me gustaria que siguieras escribiendo, podrias segir la historia contada por anthony. En fin me gustaria que me recomendaran algun fic porque con este me re-enganche,,, ah bueno soy de argentina y mucho no entendia las expresiones.
Genia!!!
besitos Jasss
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:12 pm

Hola a todos!!!!!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 LOS+4+PUNTOS+CARDINALES.BUBOK

Quiero daros una noticia. Después de mucho pensarlo y reflexionar, he decidido hacer una promoción especial de Norte. El libro en EBOOK será GRATUITO a partir de mañana VIERNES!!!!

Esta promoción durará una semana, y si veo que hay descargas y "me gusta" en la página de Facebook de la saga https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales, la ampliaré un poco más.

Mañana os lo volveré a recordar, pero os dejo aquí el link, donde podéis descargarlo Wink

http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

¡¡VENGA, A QUÉ ESPERÁIS!! ¡¡HACEOS CON UN EJEMPLAR MAÑANA MISMO!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jasss16, muchas gracias por eso tan precioso que me pones, me encanta tener nuevos lectores =) Muchas gracias por darme una oportunidad y leerme!!! Ahora estoy con una nueva saga. Se llama Los Cuatro Puntos Cardinales, y consta de cuatro libros : Norte (el cual ya he publicado), Sur, Este y Oeste. Bueno, arriba tienes más información Wink Muchas gracias por leer mi saga Despertar!!!!! I love you

¡¡Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:37 pm

¡¡Hola a todos!!

Tal y como anuncié ayer, el ebook de NORTE está de promoción y ya es GRATIS!!!! Recordad que el libro será gratuito hasta el próximo viernes día 8 de febrero (también incluido), pero que ampliaré la promoción si veo que hay descargas y que la gente clickea en "me gusta", en la página de Facebook de la saga Wink https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales

Aquí tenéis el link, no os quejéis, que hasta os lo doy todo hecho, jajaja.

¡VENGA! ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?! ¡¡ANIMAOS A LEERLO!!

http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte

¡¡Lametones para todos!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:36 am

ya lo descargue me alegra poder tener la portunidad de descargarlo ya lo voy a empezar a leer gracias tamara Smile
Volver arriba Ir abajo
LoveSagaCrepusculo99
Nuev@
LoveSagaCrepusculo99


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 6:42 pm

Hola!! Tamara Quiero decirte que ya he leido tus libros:
-Despertar
-Nueva era Profecia
-Nueva era Comienzo
-Los cuatro puntos cardinales norte
Y me han encantado!! Pregunto estas o escribiras alguno mas??
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:18 pm

¡HOLA A TODOS!

¡¡A día de hoy, NORTE ya lleva 334 descargas!! Estoy muy contenta =) No me esperaba tan buen recibimiento, la verdad, pero es GENIAL!! Quiero deciros desde aquí que, lamentablemente, por temas de tiempo no puedo contestar a todos los emails que me habéis enviado, tal ha sido la avalancha, pero desde aquí me gustaría daros las GRACIAS a todos los que habéis descargado mi nuevo libro I love you Me habéis hecho inmensamente feliz.

Sobre si estoy escribiendo más, pues sí, ya estoy escribiendo la segunda parte de mi saga Los4PC. El libro se llama Sur, y la portada es esta:


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 LOS+4+PUNTOS+CARDINALES.Sur+para+libro

Todavía no tengo resumen, pero en cuanto lo tenga, lo publicaré aquí Wink Lo único que puedo adelantar es que veremos a una Juliah diferente y que también habrá algo de SEXO!!!! No adelanto más Wink Calculo que, si todo va bien, el libro estará listo a mediados o finales de primavera, así que ya queda menos.

¡¡Espero que os guste la portada!!

Lametones para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 5:27 am

el libro esta realmente genial aunq aun me faltan algunas paginas voy por la 645 y me parte el alma la separacion de july con nathan me dio un nudo impresionante en la garganta hasta llore, eres buenisima escribiendo no paro de leer y espero con ansias sur Smile
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 4:46 pm

me encanta el libro Tamy aunque dejar así el final...me dejaste de los nervios cuando ya todo parecía que saldría perfecto....bueno me encanta!!! espero con ganas el siguiente libro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:32 pm

estoy de acuerdo con pauly21 ese final me dejo con ganas de mas ojala y pronto salga sur Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: