Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Cuarto Creciente {Nessie&Jake}

Ir abajo 
+2
eviana
Renesmee_Cullen97
6 participantes
AutorMensaje
Renesmee_Cullen97
Nuev@
Renesmee_Cullen97


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:02 am

Bueno aqui traigo un fic que espero que le lean, es de Nessie y Jake y relata la vida 5 años despues de que ellos se separaran pero llega el dia en que Nessie vuelve a Forks con su familia, y no podrá evitar ver de nuevo a Jacob...
Aqui les dejo el primer capitulo Wink


Capitulo 1: Una desagradable visita

Me siento vacia, sin fuerzas para decir como estoy, pero es que en verdad es asi como me siento, sola, como si una parte de mi cuerpo no estuviera, me siento desprotegida. Quiero que alguien me cuide y me quiera, que solo piense en mí…
Abro los ojos lentamente dejando que estos se amolden a la terrible oscuridad que albergaba mi habitación en esos momentos.
Miro mi reloj el cual descansaba sobre la mesilla y marcaba las ocho y cuarto, dentro de quince minutos alguien de mi familia vendria a despertarme. Decido levantarme e irme a desayunar.
Bajo las escaleras con cuidado pues mis piernas todavía estan dormidas.
Cuando llego al piso de abajo me dirijo a la cocina en la cual Carilisle esta preparando unas tostadas para mí, ya que soy la única de la familia que come comida humana.
Al verme entrar en la cocina este se sorprende y me dice:
-¿Por qué te has levantado ya?
-No tenia más sueño.
Emmett tambien esta allí, leyendo una revista de chicas desnudas.
-A Rosalie no le va a gustar que leas esto.- comento mientras me siento a su lado.
-Nunca has oido en lo de que no te metas en lo que no te llaman.
-Yo solo te lo advierto, a ninguna chica le gusta que su chico lea eso.
-Como se nota que ya estas en la edad del pavo sobrinita.
-Sí, y tu en cambio todavía no has salido de ella.
Mi tio como respuesta esboza una sonrisa de medio lado.
-Aquí tienes.-nos interrumpe Carlisle dejando saobre la mesa una bandeja con bollos, leche, cereales y tostadas.- Recuerdas lo que te dije ayer sobre tu conducta para hoy.
-Sí Abu, no llevarles la contraria nunca, ser educada y utilizar solo cuando me lo pidan mi poder.
-Muy bien Nessie, ya sabes lo importante que es que esto salga bien.- al decir eso me da un beso en la cabeza y se va de la cocina.
Desde que recibimos la noticia de que hoy los Vulturi van a venir a verme Carlisle no ha parado de decirme normas de educación y cortesía con ellos. Mi padre me ha contado varias historias sobre los Vulturi. Dice que cuando todavía mi madre era humana fue a Volterra para que él no se suicidara, y al final tuvieron un apequeña pelea con los Vulturi. Otra historia es que cuando aún estabamos en Forks y yo tenia pocos meses los Vulturis fueron para matarme, pues pensaban que era vampiro, pero por suerte ellos vieron que yo solo era semi-vampira y nadie salió perjudicado.
-¿Tan importante es?- le pregunto a Emmett el cual sigue mirando embobado la revista.
-Son los Vulturi, cuando les veas lo entenderás- contesta sin apartar la vista de la foto de una chica en prendas intimas subida a una moto.
-Eso espero.
Al momento se oye como alguien forcejea con el cerrojo de la puerta principal.
Cojo un bollo de chocolate mientras veo como Emmett apresuradamente guarda en un cajon de la cocina la revista y luego disimula haciendo que limpia la encimera.
Yo no puedo evitar reirme, luego se escucha abrirse la puerta y en una milesima de segundo toda mi familia esta aquí.
-Buenos dias, ¿qué tal la caza?- les saludo mientras le pego un muerdo al bollo.
-Bien, ¿y tú como estas?- me pregunta mi madre dandome un beso en la mejilla.
-Nerviosa.
-Cariño, ya sabes que no te van a hacer nada.-esta vez es mi padre quien trata de calmarme, pero yo tengo la mirada fija en Rosalie que después de darle un beso a Emmett se dispone a abrir el cajon donde este ha guardado la revista.
Al encontrarla ella la alza para que todos la veamos y luego mirando a Emmett pregunta:
-¿De quien es esta revista?
Él se encoje de hombros y los demás seguimos mirandole descubriendo su mentira.
Entonces yo usando mi poder la digo a Rose: “Ha sido Emmett.”
-¡Lo sabia!- exclama enfadada ella estrujandole la revista contra el pecho.
-Pero si yo no he…
-Gracias Nessie.- me dice con un tono de voz dulce y amable.
-¡Verás cuado te pille renacuajo!
Edward rápidamente se situa entre Emmett y yo, y le amenaza como él ha hecho conmigo:
-¡Cómo se te ocurra tocarla un solo pelo de su hermosa cabeza te arranco la tuya de cuajo!
-¡Pero si era una bromita de nada!
-Anda Renesmee,-interrumpe mi madre tocandome cariñosamente el pelo.-vete a vestirte, ¿sí?
Subo a mi habitación y ya en ella cojo unas mudas limpias , una falda azul y una camiseta de tirantes blanca. Ya vestida me meto en el baño, me preparo y vuelvo a reunirme en el salón con mi familia.
-Ya estan aquí.-anuncia Alice alterada.
Un escalofrio recorre todo mi cuerpo erizandome el vello y poniendo mis nervios a flor de piel.
Por lo que me han contado los Vulturi son seres despiadados, malvados y muy temidos, y lo peor de todo es que dentro de unos instantes podré comprobarlo con mis propios ojos.
El infernal sonido del timbre me despierta de mis pensamientos. Me pongo al lado de mi madre la cual me rodea los hombros con su mano en símbolo de protección.
Al instante aparece Edward a pocos centímetros de nosotras, me da la mano y agarrando con la sobrante a Bella por la cintura.
Me siento protegida y por un instante noto tranquilidad, pero ese sentimiento se desvanece cuando Carlisle abre la puerta…
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 3:56 am

Hola espero que tu historia la sigas escribiendo, me gustaria saber que pasa con los vulturis y quiero saber que les depara a esta parejita ,cada cuando vas a publicar,no tardes nos leemos despues flower
Volver arriba Ir abajo
paola_pao(:
Nuev@
paola_pao(:


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:33 am

esta padre siguela que me llene de curiosidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Renesmee_Cullen97
Nuev@
Renesmee_Cullen97


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:53 pm

Hola Very Happy
Bueno muchas gracias a eviana y a paola_pao(: por los comentarios, animan mucho a seguir subiendo capitulos Razz
eviana en cuanto a tu pregunta de cada cuanto subiré, pues depende, de momento lo voy a subir bastante rápido, pero a lo mejor alguna semana me atraso, si eso pasa os lo comunicaré Wink
¡Espero que este capitulo tambien os guste!



Capitulo 2: El plan de los Vulturis

Detrás de ella aparecen varios vampiros. Poco a poco estos entran en nuestra casa, en total son siete. Todos ellos vestidos de negro y a medido que entran van quitandose las capuchas, y tambien todos tienes esos ojos rojos llenos de sed, maldad y codicia. Aro centra sus ojos en mí, examinandome con su mirada. Después se acerca peligrosamente a mí, y me acaricia la mano para leerme la mente, me pongo nerviosa sin saber que pensar…
-Vaya, parece que no me tienes mucho aprecio, pero seguro que en cuanto hablemos un poco tu perspectiva cambiará.- dicho estoy esboza una sonrisita que me produce escalofrios.
- ¿Por qué no pasamos al salón y nos sentamos?- interrumpe Carlisle tan servicial y amable como siempre.
Y asi nos vamos al salon, todos cogemos asiento en los sofas menos Emmett y Jasper que deciden quedarse de pie.
-Bueno, ¿y que os trae por aqui?
-Pues hemos venido a ver a nuestra querida Renesmee y a anunciaros una noticia.
-¿Y de que se trata?
-Pues hemos pensado que ya que Renesmee ya es muy grande, creemos que deberia comprometerse.
-¿Comprometerse?- repite mi madre asombrada al igual que yo.
-Sí, Renesmee debe de tener alguien a su lado, alguien que le proteja.
-Ya, pero todavía no tenemos ningun pretendiente.
-Lo sé, por eso hemos decidido buscarle nosotros uno.
-¿Asi? ¿Y quien es?
-Pues uno de los nuestros, un Vulturi el cual sabemos que la cuidará y querrá mucho. Alec.
Mi padre echa una mirada de furia al Vulturi mientras yo miro al chico joven y el cual parece nunca sonreir, y se el perrito faldero de los Vulturis.
-¡Pero esto es una locura!- protesta mi madre, sin salir del asombro.
-No querida, su hija estará muy bien al lado de Alec.
-Sinceramente creo que mi hija es quien debe decidir con quien quiere estar.-dice Edward fulminando con la mirada a Aro pues sabe que es él quien contestará a su pregunta.
-Estoy seguro de Renesmee querrá a Alec en cuanto pasen un poco de tiempo juntos.
-¿Se puede saber que insinuas Aro?
-Tambien creemos que Alec y Renesmee se tienen que conocer asi que Jane, Alec y Demetri se quedarán por esta ciudad y de vez en cuando vendrán a estar con Renesmee.
No podia creer lo que estaba oyendo, me estaban obligando a estar con un vampiro. Eso no es justo, nada justo.
-No voy a permitir que mi hija este con alguien que no sea feliz.- replica alterada mi madre perdiendo los nervios.
-Tranquila mi amor.- la intenta relajar mi padre mientras la sujeta para que no salte del sofa.
Decido intervenir por medio de mi poder, me meto en la cabeza de mi madre y la digo.
“Mamá relajate, dale una oportunidad, quien sabe, a lo mejor no es tan malo como tu te piensas. Demosle una portunidad, por favor.” Ni yo misma me creia lo que le acababa de decir, pero que nos pusieramos en contra de los Vulturis me daba mala espina, quien sabe lo que serian capaces de hacer…
-Bueno, de acuerdo, Alec se puede quedar por la zona.
Aro esboza una malevola sonrisa satisfecho por la respuesta de Bella.
-Creo que es lo mejor que podriais hacer. Ahora nos vamos.
Todos ellos se levantan del sofa y se dirigen a la puerta, nosotros les acompañamos a disgusto y una vez todos han salido menos Aro este dice:
-Me ha encantado estar con vosotros. Por cierto, espero que me hagas una visita a Volterra, Renesmee.
Luego se va…
-Edward esto lo han hecho por lo que tu ya sabes.- comenta mi madre enfadada.
-Cariño, mejor lo hablamos en privado.
Mis padres se van a la cocina y yo decido irme a mi habitación a reflexionar sobre lo ocurrido, pero al pasar por las escaleras oigo como mi padre dice:
-Bella no te puedo mentir, he oido los pensamientos de Aro, y lo que quiere es que Renesmee se comprometa con Alec para llevarsela a Volterra y con ella a todos nosotos y asi formemos parte de los Vulturi.
-Lo sabía, los Vulturi nunca vienen por cosas buenan, no siempre es algo malo, algo perverso. Todo esto es una trampa, un callejón sin salida.
-Cariño, no se como, pero vamos a salir de esto. Ya se nos ocurrirá algo.
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:35 am

Ahora si ,se puso feo el asunto estos chupasangre se pasaron de la raya, pobre nessie y deja que se entere un lobito precioso ,esto si que esta terrible, te sigo leyendo y gracias por contestarme eres muy amable pale asi estare esperando el siguiente capitulo bye
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:20 am

apenas hoy lei tu fics pero ya m pike!! pero no entendi el principio pork se fueron 5 anos? aki no se imprimaron jake y nessie? cuelga pronto porfa!
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 6:48 pm

vaalla que interesante que pasaraa??
sube prontoo sii?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee_Cullen97
Nuev@
Renesmee_Cullen97


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:33 pm

eviana: Gracias a ti por comentar Smile Es genial que te guste la historia! Y ya verás que pronto Jake se enterará de todo... Un beso!

adilene: La verdad es que no lo he explicado: Se fueron para que los ciudadanos de Forks no sospecharan lo de que no envejecen Smile Y si si se imprimaron, lo que pasa que Nessie ya casi no se acuerda de Jake... Gracias por comentar!

nessiecullenblack: Gracias por comentar espero que este capitulo te guste!


Capitulo 3: Mundo Muerto.

¿Tan difícil es sentirse vivo? ¿Tan difícil es ser feliz al lado de la persona que tu amas? ¿Por qué tengo que sentirme vacio, como si el tiempo para mi no avanzara por no estar a su lado? ¿Por qué veo todo gris y oscuro? ¿Por qué veo mi mundo muerto?
Hay tantas preguntas y tan pocas respuestas que lo unico que puedo hacer y que llevo haciendo desde que esas preguntas llegaron a mi mente es correr. Huir y ser libre, correr y sentir el aire en mis peludas patas, sentirme por una milesima de segundo…vivo.

Hoy es un dia distinto, hoy es un dia en el que aunque me cueste decirlo; voy a volver a casa. Hace cinco años que me fui, que abandoné la manada para ir por mi cuenta. Al principio Leah y Seth se querian venir conmigo, pero yo me negué en rotundo, necesitaba estar solo, tener tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido y que mi tortura fuera solo mia, y los demas no tuvieran que soportarla. Parece increíble que una criatura tan pequeña pueda hacerte tantisimo daño, y que si no estas con ella, tu mundo se haga mil pedazos, que tu dia a dia solo sea torturarte y pensar en ella, porque no puedes hacer otra cosa que no sea ella, saber si esta bien, que no la ha pasado nada, que una minima parte de ella sigue siendo humana…
La imprimacion por decirlo asi te prima de la libertad, te prima de ser feliz sin ella… Muchos miembros de mi antigua manada me dijeron que al no estar cerca de Nessie, me suicidaria tarde o temprano, y sinceramente, me lo he planteado varias veces. Pero supongo que la parte animal que llevo dentro y que casi se ha apoderado de mi completamente, me suaviza las ganas de que quiera arrancarme el corazon de cuajo.

La verdad es que hacerme a la idea de tener que tranformarme en forma humana para ver a Bill no me hace mucha gracia, pues hace por lo menos dos años que no me hacia falta, y probablemente cuando lo haga pierda el equilibrio y me pegue de fruces contra el suelo.
No se como le hablaré a mi padre después de tanto tiempo, ¿y a mis amigos? Hace tanto que no hablo con ellos que sinceramente les seré un completo desconocido.

Ya puedo oir pensar a mi antigua manada, y dentro de pocos segundos ellos tambien lo notaran. Y asi es, la primera en darse cuenta es Leah:
“¿Jacob? ¿Eres tú?”
“¿Tú que crees?”
“¡¡¡Jacob!!!” el grito que pega Leah me taladra la cabeza produciendome un fortísimo y punzante dolor. “¡¡¡Has vuelto!!!”
“Sí, pero ahora callate por favor.”
La verdad es que no esperaba esta bienvenida, mas bien algo como: ¿Qué haces aqui? Vete tu ya no eres bien venido aquí.
“¡¿Chicos lo habeis oido?! ¡Es Jake!”
Sin poder evitarlo oigo como Sam piensa muy a su pesar de que le estoy escuchando:
“Ahora querrá volver a ser el Alpha solo porque acaba de venir.”
Es ahí cuando noto como no toda la manada se alegra de verme…
“¡Jacob, no sabes lo que te he hechado de menos tio!”
Esa es la inconfundible y joven voz de Seth. Ese chico se ha ganado mi aprecio y que se como mi hermano, pues para mí ya lo es.
“Yo tambien Seth.”
“Ejem… Paul te recuerdo que me debes cincuenta pavos.”
“¡No me jodas tio! ¿Cincuenta?”
“A ver que lo adivine, ¿es porque pensabais que ya no estaba vivo o porque pensabais que no iba a volver?” digo sintiendome ya como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros.
“Lo primero” contesta Embry riendose.
Entonces sin yo poder frenarle noto como un lobo grisaceo y negruzco se me tira encima provocando que los dos rodemos por el suelo y haciendo una buena polvareda.
“Pero serás bruto.”
“Si, soy el más bruto y encima el mas joven.”
“E igual de tonto y creido que siempre.”
Aunque yo lobo no pueda sonreir en el interior tengo una enorme sonrisa. La verdad es que por unos segundos o mas bien milesimas de segundo me he olvidado de ella, pero mi tortura vuelve a empezar como si se tratara de un boomerang que has tirado y te piensas que no vuelve, pero siempre vuelve y te coje por sorpresa.
“Voy a avisar a Bill.”comenta Sam con su tosca y grave voz de macho Alpha.
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:18 am

wooooooooooo!! me encanta cuelga proto sii??
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:12 pm

Pobre jake 5 años de tristeza y agonia , que aguante de mi lobito espero que la vida le recompense con algo de felicidad ya se lo merece, bueno perdon por no leer tu historia mas antes pero no la habia checado, pero no te rindas tu sigue escribiendo y subiendo los capitulos que tarde o temprano te leeran y mas si checan que tu historia la estas actualizando constantemente o esta completa, vale la pena terminar algo tan solo por el simple hecho de proponertelo,sigue actualizando si. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Renesmee_Cullen97
Nuev@
Renesmee_Cullen97


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:59 am

nessiecullenblack: me alegro mucho de que te guste mi historia! Y espero que este capitulo tambien lo haga Smile

eviana: Gracias por tu comentario de verás que me ha ayudado a seguir subiendo capitulos, muchas gracias por leer mi fic, por comentar y por todo el apoyo Smile


Capitulo 4: Una noticia, una ilusion.

Y después de quitarme de encima al pesado de Seth, consigo pensar:
“Me podriais traer algo de ropa, pues no creo que a mi padre le haga mucha gracia después de cinco años verme desnudo, ¿no crees?”
“Ya voy.” Se ofrece Seth mientras sale corriendo hacia la casa, de la cual ya casi me ha olvidado como llegar.
“Jake, ¿y que tal estas?” me pregunta Leah lo cual me resulta bastante raro que este asi de amable y comprensiva pues ella siempre ha sido tosca y bruta.
“Supongo que dentro de lo que cabe, se puede decir que estoy vivo.”
“Y vosotros, ¿todo bien?”
“Desde que te fuiste genial, ahora ya no tanto.” Bromea Paul mientras suelta una carcajada.
“Idiotas…”
-¡Ya estoy aquí!- se oye gritar a una persona que nos saca de nuestra conversación por telepatia lobuna. Tras unos instantes se aprecia la joven figura humana de Seth con la ropa, cuando llega hasta nosotros, comienza a respirar casi ahogandose por la carrera que se ha pegado hasta llegar aquí.
-Te la dejo detrás de estos arboles.- me dice mientras se adentra en el bosque dejando la ropa oculta tras unos arboles, yo avanzo hacia donde él esta.
-Bueno, yo mejor te espero con los chicos.
Dicho esto Seth se va dejandome solo y yo miro con cierto interes la ropa. No estoy seguro de que al transformarme en humano pueda mantenerme en pie…pero tengo que intentarlo.
Doy un pequeño salto dejando mis queridas patas lejos de mi cuerpo y cambiando estas por dos insignificantes e incomodas piernas. Como era de esperar pierdo el equilibrio cayendome al suelo.
-Joder.- me quejo ya extrañado de oir mi propia voz sin que salga de mi boca un aullido.
Apoyandome en mis manos y luego en un arbol cercano consigo mantenerme en pie, como puedo alcanzo la ropa y me pongo una camisa lo de los pantalones es mas difícil, pues acabo otra vez en el suelo. Una vez vestido me apoyo otra vez en el arbol y consigo vocalizar aun amoldandome a mi voz.
-¡Seth!
Rapidamente el pequeño aparece de entre los arboles preguntandome:
-¿Qué pasa?
-Tienes que ayudarme.
-¿A que?
-Tu que crees, llevo dos años sin tener piernas ni caminar como un humano, cada vez que intento dar un paso me estrello contra el suelo.
-De acuerdo.
Puse mi mano alrededor de sus hombros y él la suya en mi cintura. Avanzamos costosamente hacia donde estaban los demas que ya estaban todos en su forma humana, todos ellos con unas expresiones de sorpresa y pena decian:
-¿Qué pasa?
-Digamos que ya me habia echo completamente un lobo, y tener que andar con dos piernas no me sienta muy bien.
-Es normal.
-Bueno, ¿vamos a casa?- pregunta Seth con una inocente sonrisita.
-Vamos.
El camino hacia mi antigua casa es resbaladizo y peligroso para mis desentrenadas piernas. Cuando llegamos veo a la casa tal y como la recordaba, un poco mas descolorida por el tiempo pero igual de bonita que siempre. Esa casa me trae tantisimo recuerdos…
-¡¡Hijo!!- se oye un grito de felicidad y emocion.- ¡Has vuelto!
-Claro que sí, donde se puede estar mejor que en casa.- bueno probablemente yo me sabia esa respuesta: Al lado de tu amada.
-Hijo mio, no sabes lo mal que lo he pasado.
-Yo tampoco es que haya estado de fiesta. Pero supongo que no me apetece hablar de eso.
-Jacob, te puedo hacer una pregunta, ¿dónde has estado?
-No lo sé, donde mis patas me llevaban, no tenia rumbo ni hogar, solo buscaba la felicidad, una felicidad que nunca encontré.- mi padre no sabe que contestar, porque no habia nada que el pudiera decir.- ¿Habeis tenido noticias de los Cullen?- sabia que la respuesta no iba a ser la que yo esperaba, pero no creo que me produciera más dolor que el que ya habia pasado.
-Charlie me dijo que iban a venir a visitarle dentro de unos dias.
-¿Por qué? Espera…¿que dia es hoy?
-Hoy es trece de septiembre.
¡Claro! Dentro de dos dias es el cumpleaños de Nessie. Pero sigo sin entender porque van a venir.Vale, Charlie es el abuelo de Nessie, pero probablemente ella ya será una adolescente y Charlie no sabria porque esa rapidez en su crecimiento. Pero eso ahora me da igual, porque ella va a estar aquí, y aunque Bella y Edward no quieran yo voy a verla sea como sea, palabra de Jacob Black.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Y tambien he oido que quieren llevarsela a Volterra para estudiar y ver las cualidades de los semivampiros.
-¡¿Quieren experimentar con mi hija?!- ruge mi madre casi apunto de romper la silla en la que estaba apoyada.
-Amor, ya sabes que eso no va a pasar.
-Edward, ¿que vamos a hacer? No podemos permitir que nos quiten a nuestra hija.
-Lo sé y no lo harán, solo dame tiempo.
Decido subirme a mi habitación cansada de ser un problema para los demas.
Parece mentira que dentro de dos dias sea mi cumpleaños. Creo que el mejor regalo que puedo tener es que alguien se lleve de aquí a Alec y me deje tranquila.
Me pregunto si tambien tendrá que venir a casa de mi abuelo. Con esos terribles ojos rojos no creo que mis padres le dejen. Tengo tantas ganas de conocer a mi abuelo paterno, y de ver el lugar donde mis padres se conocieron y donde yo nací. Mis tios siempre dicen que es precioso y muy tranquilo. Me encantaria quedarme alli para siempre, claro que pedir eso teniendo una familia que no envejece es una idea disparatada.
Volver arriba Ir abajo
althena
Nuev@
althena


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:23 am

Reneesme Cullen97 muy buen capi sigue posteando mas capis no nos dejes con las dudas!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:44 am

pobre de mi jake, mira lo que lo llevo la tristeza hay no, se merece ser feliz despues de mucho tiempo, y por lo visto nessie tambien siente que le hace falta algo , ya quiero leer el reencuentro de estos dos,ojala que lo recuerde , vaya pues , por el amor a mis fic favoritos tendre que tener paciencia y esperare el siguiente, te sigo nos seguimos leyendo cuidate y para adelante, felicidades
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:15 pm

Woooo que interesante aver cuando se ven de nuevo Nessie y Jake Smile
Lametonees!! I love you
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:52 pm

jooooos cuando vas a publicar?? espero que sea pronto Sad
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:09 pm

Chica no vayas a dejar la historia a medias quisiera saber mas de nessie y sobre todo de jacob anda falta un poco de amor . Paciencia es lo que tendre , esperare mas para saber como es la trama de esta historia nos leemos mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Empty
MensajeTema: Re: Cuarto Creciente {Nessie&Jake}   Cuarto Creciente {Nessie&Jake} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto Creciente {Nessie&Jake}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"
» Atardecer - Jacob & Nessie -
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: