Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Atardecer - Jacob & Nessie -

Ir abajo 
+13
Twilight4ever♥
LibraLoveJacob
loca por jacob&nessie
renesmme
Stteban Black
eviana
nessiecullenblack
adilene
vatz
sohamG95
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
onlysexyvampires
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 14   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:18 pm

Hola a todas!!! Espero que hayan podido leer los dos capis anteriores ya que no tuve noticias de ustedes Sad
Pero bueno tenemos nueva lectoraa!! bienvenida vatz!!!



Capitulo 14

“¿Por qué a mi?”

Narrado por Jacob

Listo era el momento, estaba parado frente a la puerta de Nessie, por fin volvería a ver su cara de ángel y a escuchar su dulce risa.

Seth tocó la puerta… toc, toc, toc. Puede escuchar el sonido de la puerta, alguien la estaba abriendo, ¿sería Nessie?

- Llegaste Ness… - era Annie, de repente se quedó callada - ¿Jake?.
- Hola Annie - dije feliz - un placer conocerte finalmente - no dijo nada y me abrazó como si fuéramos amigos de toda la vida, aunque éramos amigos a la distancia, era una chica adorable.
- ¿Qué haces por acá Jake?¿Nessie sabe?, no me dijo nada - dijo pensando.
- No nadie sabe nada… sorpresa - reí.
- Annie, ¿Quién es? - escuche una voz acercarse, una voz inconfundible, era Bella.
- Emm… Bella alguien quiere verte - le dijo Annie graciosa.
- ¿Quién? - se acercó a la puerta y cuando me vió se quedó helada - ¡Jake! - dijo y saltó a abrasarme.
- ¡Hola!¿Cómo estás amiga?
- Bien, ¿Qué hacés acá?
- Quería visitarlos, ¿no puedo?
- Claro que podes Jake - dijo - ¿Seth?, hermano no te ví, ¿Cómo estas?
- Bien Bella, gracias - dijo Seth y miró a Annie.
- ¡Uh!, perdón, no los presenté - me disculpé - Annie, este es Seth, y Seth ella es Annie.
- Un placer conocerte Annie - le dijo tomando su mano, Annie se sonrió, yo creo que si no fuera vampiro, se hubiera sonrojado.
- Igualmente - le dijo.
- Bueno, pasen - nos invitó Bella - seguro será una sorpresa para todos - dijo mientras entrábamos.
- Si lo sé, ya que la monstruito no puede vernos - dije sonriendo mientras abría mis brazos y abrasaba a Alice.
- ¡Jake!, te extrañamos lobo.
- Si, es verdad chucho - dijo Rose.
- Yo también Rubia - le dije y la abrasé.
- Emm… bueno, no tanto, que no quiero quedar con olor a perro - bromeó.

Bueno asía saludé a todos y a cada uno, era increíble, los buenos amigos que habíamos hecho, a pesar de que eran vampiros, pero eran unas personas excelentes, y ahí estaba Edward, mi peor enemigo, quien ahora era uno de mis mejores amigos.

- Dale, vení - dijo abriendo sus brazos.
- Es bueno verte - le dije y sonrió.

Ya nos habíamos instalado, y puedo decir que Annie y Seth se estaban conociendo bien, demasiado diría, Seth parecía embobado, bueno… Annie era realmente hermosa.

- ¿Y Nessie?
- A, salió, pero tiene que estar por llegar - me dijo Bella, cuando de repente escuché que la puerta se abría.
- Llegamos - ¿llegamos?¿con quien estaba?
La vi entrar a la sala de estar, y ahí estaba, más hermosa que nunca con su largo y dorado pelo, sus hermosos ojos, y todo lo que la hacía especial.
- Y… ¿a mí no me vas a saludar? - le dije desde la escalera, cuando se dio vuelta, abrió sus grandes ojos, me miró y corrió hacia mi.
- ¡Jake! - dijo mientras corría a abrasarme - te extrañé muchísimos - dijo con lágrimas en los ojos.
- Yo mas, pero no llores - reí.
- Es de felicidad - dijo mientras se reía y se refregaba los ojos.
- Hola, emm… Ness, ¿no nos vas a presentar? - dijo el chico que se encontraba a su lado.
-… si, si - dijo nerviosa - Tom, el es Jake, mi mejor amigo y Jake el es Tom… mi…
- Novio, soy su novio - dijo riendo, ya no me caía nada bien, creo que lo detestaba, no podía creerlo.
- ¡Ah! - dije sorprendido mirando a Nessie, quien ahora estaba mirando el piso.
Me quedé mirándola y de repente vi un destello en su mano, ¿eso era un anillo?, ella me vio, escondió su mano en su bolsillo y se dio vuelta; no podía creerlo, por fin me decidía a decirle todo lo que sentía y estaba comprometida, lo sentí como una apuñalada en el corazón, sentí que no podía mover mis piernas ni brazos, y estaba apunto de llorar, tenía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar. Solo quería saber ¿Por qué a mi?


Capitulo 15

“Confundida”

Narrado por Nessie

Esa noche Jake se fue a dormir al cuarto de huéspedes y Annie y Seth salieron ¿Pueden creerlo?, estaba muy feliz por eso, creo que Seth se había imprimado, porque la manera en que la miraba era realmente especial, como si la conociera de toda la vida. Por otro lado yo creía que estaba haciendo algo mal, ya que todo me salía mal, me había comprometido con un hombre que no amaba solo porque creía que el hombre al que amaba, no estaba, y justo ese día el llegaba y ponía mi mundo pies de cabeza. Tenía que hablar con el de verdad lo necesitaba, no lo veía hace tanto que no podía aguantar el abrazarlo una vez más.

Caminé de la manera mas silenciosa posible a su cuarto y toqué la puerta… toc, toc, toc.

- ¿Si?
- ¿Puedo pasar?
- Si Nessie, pasá - me dijo.

Es estaba sentado en su cama y fui con el.

- ¿Qué pasa Ness?
- Nada, solo quería estar con vos un rato, aunque no parezca, yo también te extrañé - y rompió en carcajadas.
- Yo también, no te das una idea de lo que te extrañé - hizo una cara extraña y me dijo - así qué… estás comprometida - yo no sabía que responder a eso - y ¿Lo amás? - y a eso menos.
- Jake… emm… si eso creo, pero no es nada formal, no es que me valla a casar, es solo que… - no sabía que responderle - y no se si lo amo Jake, es mi primer novio.
- ¿Qué pensas tener más? - dijo enojado.
- Emm… si - dije irónica - Jake no puedo decirte que es el amor de mi vida, si es mi primer novio, no tuve ninguna otra experiencia.
- Si, en eso tenés razón, igual… no me cae bien el, no me parece que sea bueno para vos - dijo con desprecio, ya me estaba haciendo enojar - además SOS muy chiquita.
- ¿muy chiquita?¿a qué te referís con eso?,¿a que no soy lo suficiente pare el?, no te entiendo Jacob.
- Es que esa es la verdad, SOS muy chiquitita para saber lo que es el amor Renesmee, no sabés nada, no sabés lo que se siente - el estaba muy equivocado, si que sabía, y el no tenía idea de lo que yo sentía, de verdad estaba hiriendo mis sentimientos.
- Jacob, no hables no sabés nada, ¡NADA! - le grité.
- No, vos no sabés nada, porque todavía SOS una nena.
- Esta como quieras, soy una nena - le dije enojada mientras me levantaba para irme.
- No Nessie, esperá - dijo mientras me agarraba por el brazo, me solté.
- No, la nena se tiene que ir a dormir - dije y cerré su puerta.

Odiaba pelear con el, me destrozaba el corazón y más lo hacía el pensar que el me tomaba por una nena tonta que no sabía lo que hacía y que no se dara cuenta de mis sentimientos hacia el. Esa noche no paré de llorar, necesitaba hablar con alguien, pero no con mis papás, necesitaba a Annie, ya que era la única que sabía de esto.
Era una estúpida no podía creer el lio que habia armado, capas Jake tenía razón, si era una nena, si ni siquiera podía expresar mis sentimientos.


BUENO OJALA QUE DISFRUTES ESTOS CAPS Wink
LA NOVE SE PONE CADA VEZ MEJOR, Y CREO QUE VOY A EMPEZAR A SUBIR DE A 1 CAP, NO ESTOY SEGURA TODAVIA.
BUENO COEMTEN Y HÁGANME SABER SI LES GUSTA Smile
BESOOOSS
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:21 pm

a mi me encanto cuelga cuanto antes I love you Smile Like a Star @ heaven lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 16   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:25 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos los que leen la nove!!!! como estan ??
Espero que bien a mi se me terminan las vacaciones mañana pero bueno fueron buenas jaja
Hoy les voy a dejar un solo capi, pero mañana subo otro
MUCHISIMAS GRACIAS A VATZ POR COMENTAR SIEMPRE Y ESPERO QUE MIS OTRAS LECTORAS VUELVAN A DECIRME QUE LES PARECE



Capitulo 16

“Perdón”

Narrado por Nessie

No habían pasado más de 5 minutos de que había discutido con Jake, y alguien ya estaba golpeando mi puerta, no contesté; Jacob abrió la puerta de golpe, y se sentó a mi lado.

- Nessie, perdón, perdón, perdón, no se en que estaba pensando, soy un idiota, perdoname por todo, por ser tan estúpido, tan imprudente, tan celoso, perdón de verdad - dijo mirándome a los ojos, su mirada era sincera, de verdad lo sentía - Y Nessie, no llores, por favor, no merezco que una mujer como voz llore por un idiota como yo.

- ¿Mujer? - pregunté con ironía.

- Si, mujer, ya no SOS más una nena, y lo tengo que aceptar, ya estás hecha toda una mujer, no se porqué dije esa estupidez, perdoname - no paraba de repetirlo.

- Obvio que te perdono, sino ¿como iba a seguir viviendo Jake? - le dije y lo abrasé.

- Gracias a dios - rió - pensé que no me ibas a perdonar nunca y que… perdoname, ¡hay!, soy tan estúpido.

- NO, no Jake dajá de repetir eso - le dije mientras lo tomaba de la cara - todo esta bien , ¿si?, ya pasó.

- Es que de verdad, ¡perdoname!

- Jacob, si seguís repitiendo eso no te voy a perdonar.

- Esta bien - rió.

- Bueno… ahora, hablemos de vos, ¿Por qué decidiste venir?

- Pare verte, te extrañaba, ¿vos no?

- Obvio que te extrañaba Jake.

- Bueno… eso - rió nervioso, amaba esa cara.

- ¿No te parece increíble lo de Annie y Seth? - pregunté, cambiando de tema.

- Si, yo creo que se imprimaron.

- Si, y a Annie le encantó, de verdad - reí.

- A Seth igual - dijo mientras reíamos, era increíble lo que lo amaba, cada vez que lo miraba me perdía en sus ojos, en su boca en… no, no podía pensar así, primero estaba comprometida y segundo el no me amaba.

De repente escuchamos que la puerta de adelante te abría, supusimos que eran Annie y Seth, acababan de llegar.

- ¡Uh!, mira la hora - dijo agarrando el reloj, eran como las 3 de la mañana - mejor me voy, mañana tenés colegio.

- Bueno, buenas noches - le dije y lo besé en la mejilla.

- Buenas noches, y perdón, por todo - dijo mientras serraba la puerta y se iba.
Se fue y alguien abrió la puerta… era Annie.

- Ness… me parece o ¿Jake acaba de salir de tu cuarto?¿Qué pasó? - dijo con una sonrisa en la cara.

- Nada discutimos y estaba en mi cuarto porque vino a pedirme perdón, y estuvimos charlando, pero no pasó nada.

- ¡Uh!, bueno ya va a pasar te lo aseguro - dijo con su mirada traviesa.

- ¿Cómo sabes?

- Esta bien, tengo dos noticias, la mejor la dejo para el final.

- Bueno.

- La primera es que ¡creo que estoy saliendo con Seth! - gritó en mi cara mientras saltaba de felicidad en la cama - ya se que recién lo conozco, pero siento que lo amo, y a el le pasa lo mismo Ness, y me dijo que se había imprimado, y eso es lo que me explicaste vos ¿no?, bueno y ahora soy la persona más feliz del mundo por esto - dijo y después soltó un gran suspiro.

- Bueno Annie respira - reí - y ¿Qué mejor noticia que esa hay?, ninguna - dije feliz, estaba muy contenta por ella, y por Seth también.

- Aunque no lo creas, hay una mejor, es sobre Jake.

- No lo creo, hoy hable con el y no me contó nada sobre ninguna buena noticia - Annie puso sus ojos en blanco y rió.

- Obvio que no te contó, pero Seth si me contó a mi - dijo pícara.


LES DEJO ADELANTO DEL PROXIMO!!!!

[...] - Si, ya se, me lo dijo, me dijo que había venido porque me extrañaba, lo que no me dijo es que se estaba muriendo… - dije confundida.
- No, obvio que no, y apuesto a que tampoco te dijo ¿porqué se estaba muriendo?
- NO - dije asustada esperando la respuesta.
- Porque se dio cuenta que ¡te A...


DISFRUTEEEN CADA VEZ SE PONE MEJOOORR!
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:02 pm

me encanto espero con ansia el prox. cap. Laughing
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 17 y 18   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:45 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDON POR LA TARDANZA, LO QUE PASA ES QUE ME DEPRIMI PORQUE PENSE QUE NO LES GUSTABA LA NOVE, PORQUE YA NO COMENTAN MAS
Sad
PERO BUENO LA VOY A SEGUIR SUBIENDO, YA ESTA TERMINADA Wink
ACA LES DEJO DOS CAPS
BESOS



Capitulo 17

¿El me quiere?

Narrado por Nessie

- Dale Annie, ¿Qué te contó? - dije histérica.
- Bueno… Ness, Seth me contó que ellos vinieron a Denali porque Jake no aguantaba más, se estaba muriendo por…
- ¿muriendo?¿qué?¿cómo que muriendo? - dije asustada.
- No, esperá, no muriendo literalmente, se estaba muriendo por verte Nessie, no aguantaba más el estar viviendo sin vos, y Seth lo acompañó para no dejarlo solo y para que no se lastimara en el camino, ya que estaba loco por verte, no sabía lo que hacía.

- Si, ya se, me lo dijo, me dijo que había venido porque me extrañaba, lo que no me dijo es que se estaba muriendo… - dije confundida.
- No, obvio que no, y apuesto a que tampoco te dijo ¿porqué se estaba muriendo?
- NO - dije asustada esperando la respuesta.
- Porque se dio cuenta que ¡te AMA amiga!, te ama, mas que a nada en este mundo, ¿podes creerlo? - me quedé helada, esto era imposible, no podía estar pasando, el, me… ¿amaba? - Nessie, ¿estás? - dijo Annie sacándome de mis pensamientos.
- Emm… si.
- NO lo podes creer ¿no?, te entiendo amiga, es fuerte, ¿pero que más querés?, el hombre que más amás te ama - por mi cara, Annie parecía más contenta que yo - que ¿acaso no estas contenta?
- Si Annie, obvio, pero… Tom…
- A no, no me hables de ese, ahora tenés que ser feliz con Jake.
- Si, pero no puedo, ¿me entendés?, estoy comprometida Annie - no lo podía creer, me acababa de dar cuenta de que esa había sido la pero decisión que podría haber tomado en toda mi vida.
- Pero, Ness, terminá con Tom.
- Si Annie , suena muy fácil decirlo, pero no puedo dejarlo ahora, ¡hoy acepte a comprometerme con el!¡hoy Annie! - dije mientras las lágrimas de angustia caían por mi cara - no puedo hacerle eso, tengo que buscar el momento, y prometeme que no le vas a decir a Jake que yo también lo amo hasta que arregle las cosas con Tom, ¡prometelo!
- Está bien hermana, tranquila, te lo prometo - dijo un poco nerviosa.
- Gracias - dije y la abrasé.
- Pero entonces…
- ¿Qué Annie, entonces qué? - ese tono no me gustaba nada.
- Que entonces tengo que correr a decirle a Seth que no diga nada - dijo mientras salía disparada de mi cuarto.

Lo que quedaba de la noche, me lo pasé pensando en como podía hacer para decirle a Tom todo esto, porque la verdad es que yo no lo amaba, si lo quería, pero no lo amaba, lo que si sabía era que iba a ser difícil romper con el horas después de haberme comprometido.



Capitulo 18

“Plan”

Narrado por Jacob

Después de mi charla con Nessie, no pude dormir. De repente, Seth entró en mi cuarto súper emocionado, y me imaginé porqué, Annie.

- ¡Jake! - me gritó - tenemos que hablar, tengo que contarte algo de verdad importante.
- Ya se, me lo imagino, estás con Annie ¿no?.
- Si, ¿Cómo sabés?, igual no era eso lo que te quería contar, es algo más importante, importante para vos.
- Bueno, dale, hablá ¿Qué pasó?
- Es que Ness…

Y de repente Annie entró corriendo a mi cuarto como una loca y se tiró enzima de Seth, le dijo algo al oído, luego lo besó y se fue, eso fue de verdad gracioso, no podía parar de reírme, ¿Qué había sido eso?

- ¿Qué fue eso? - reí - bueno no importa, decime lo que me tenias que contar, ¿es sobre Nessie?
- Emm… - dudó - no, nada, es que quería decirte que… te quiero mucho hermano - conocía esa cara me estaba mintiendo.
- Seth te conozco, dale ¿Qué pasa con Nessie?
- Nada, de verdad, es que me olvidé.
- ¿Te olvidaste de la supuesta cosa más importante?
- …Si - dijo con cara de santo, no le creí pero bueno, por algo no me lo contaría.
- Está bien, pero si te acordás me contás ¿no?
- Si Jake, obvio hermano, bueno me voy a dormir, nos vemos mañana - dijo y se marchó.

Estaba decidido, ya estaba en Denali, nada me impedía decirle a Nessie todo lo que pensaba y enamorarla de una vez por todas, solo tenía que intentarlo.

Narrado por Nessie

Cuando me levanté y vi a Tom esperándome para ir al instituto, mi corazón se disparó y empezó a latir más rápido de lo normal. La noche anterior, yo había tomado una decisión, tenía que terminar con Tom, pero sin lastimar a nadie, ni a el ni a mi y lo más importante, no lastimar a Jake. Mi plan era tomarme unos días para ir diciéndole a Tom que lo nuestro no podía seguir más, pero tenía que cuidarme con Jake y no decirle nada hasta que las cosas estuvieran bien aclaradas con Tom.

- Hola amor - me dijo cuando llegué al auto.
- Hola - dije y evité su beso en los labios, me miró extrañado, pero no dijo nada y subió al auto.
- ¿Como dormiste?, ¿bien?, porque yo no pude pegar un ojo en toda la noche.
- ¿Por qué?¿Qué pasó?
- NO dejé de pensar en vos - me dijo tomándome de la mano - y en nuestro futuro “señora Williams” - querrás decir “señora Black”, pensé.
- Ah…
- ¿Vos no? - preguntó.
- Tom sobre eso, tenemos que hablar.
- Si amor, no te preocupes te dije que te iba a esperar todo el tiempo del mundo con tal de que seas mía - no lo podía creer romper con Tom iba a ser más difícil de lo que yo pensaba.
- Si pero To… - no pude terminar la frase porque me calló de un beso, me separé rápido y miré por la ventana, pesando en como avanzar.

Narrado por Jacob

Ness ya se había ido al instituto, con su novio por supuesto, y yo me quedé pensando en que podía hacer para enamorarla, ¡listo, ya lo tenía!. Esa misma tarde cuando Ness y Annie volvieron del instituto le pregunté a Ness si quería acompañarme.

------------------------------------------------------------------------------------------
horas después

- ¡Hola!, al fin llegaste - reí nervioso.
- Si al fin, fue un día agotador.
- Ah… entonces supongo que no me podes acompañar - dije con mi mejor cara de pobrecito, tenía que conseguir que viniera conmigo.
- A ¿por qué?¿A dónde vas?, obvio que te puedo acompañar, no estoy tan cansada.
- A buenísimo entonces, quería, no se… ir a caminar, decime vos a donde, vos conoces mejor el lugar.
- Bueno, entonces podemos ir a caminar por la ciudad o por el bosque, más que un bosque es una especie de prado, y hay una vista increíble, pero vos decidís.
- Bueno, vamos al prado - reí. Era perfecto un lugar para estar solos sin que nadie nos viera ni nos interrumpiera.
- Vamos entonces.
Llegamos al prado y era un lugar hermoso, me quedé impresionado.
- Wow Ness, es hermosísimo, y la vista es alucinante - dije mirando el paisaje.
- Lo es ¿verdad? - era tan hermosa, no podía dejar de mirarla, de todo el lugar ella era lo más hermoso, no se, le daba luz a todo le qué tocaba, veía… y en ese momento me acordé de mi plan, y tenía que intentarlo todo para estar juntos.



espero que les gusteee
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:09 pm

me encanto cuelga pronto
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:02 am

por que lo dejaste de subir ami me gustaba mucho!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:15 pm

WOw!!!! volviiiii!!!!, perdoname por no seguir comentandooooo Sad es que estaba muy enfuscada en mi "novela"... y bueno... que mas decir!!!! pero nadaaaa!! ya estoy de vuelta y mas invicta que nunca NO dejes de Subir mas caps!!!! me pongo en estreeeess sin saber que pasara despues!!!. Smile Wink Smile Very Happy espero LOS PROXIMOS CAPS!!!


ATT" nina Smile
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 19 y 20   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:59 pm

HOLAAAA A TODOOOSS!! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR A vatz, A adilene Y A NINA, DE VERDAD, Y PERDONEN POR MI TARDANZA EN SUBIR CAPITULO LO QUE PASA ESQUE ESTUVE OCUPADA CON LA ESCUELA Y NO ME DABA TIEMPO A ESCRIBIR Y ADEMAS COMO CASI NADIE COMENTABA PENSE QUE CAPAS NO LES GUSTABA, PERO VEO QUE SI Y LES AGRADEZCO MUCHO POR DECIRMELO.
BUENO, AHORA TENGO BASTANTES CAPITULOS ESCRITOS, POR LO QUE HOY LES VOY A DEJAR DOS Y MAÑANA VUELVO A SUBIR

ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN! Smile




Capitulo 19

“El prado”


Narrado por Nessie

Nos sentamos un rato largo mirando el paisaje, charlando, riéndonos, era increíble saber que el me amaba, auque sentía que era injusto ya que el no sabía de mis sentimientos, pero era mucho mas fácil estar juntos ahora que sabía la verdad.

- A si que… te vas a casar ¿no?

- NO - respondí sin dejar pasar un solo minuto.

- Pero estás comprometida.

- Si, pero, no se Jake, estoy confundida.

- Entonces… ¿no te querés casar?

- Si pero…

- Reformulo mi pregunta, ¿no te querés casar… con el? - ¿acaso me estaba lanzando indirectas?, no lo sabía pero me gustaba.

- Si, creo que es eso Jake, como sabes, es mi primer y único novio, no tuve otra experiencia.

- Deberías.

- ¿Perdón?

- Digo que deberías tener otros novios antes de tomar esa decisión… no se.

- Si puede que tengas razón - era mucho más divertido hablar con el ahora, ¿acaso estaba insinuando que saliera con el? Justo la noche anterior me dijo todo lo contrario, igual no tenía que hacerme la cabeza, sabía que el me quería, pero antes que nada tenía que dejar a Tom y eso ni iba a ser fácil.

Las horas se me pasaron volando, pero no quería que el día terminara. De repente hablando, empezamos a acerarnos cada vez más el uno al otro, podía sentir su respiración a centímetros de mi cara, sus labios estaban a casi junto a los míos cuando mi teléfono sonó. No dijimos nada, nos separamos de golpe y atendí.


Narrado por Jacob


Su teléfono sonó y arruinó el momento, una furia recorrió mi pecho y tenía ganas de ponerme a gritar, pero me calmé; Nessie respondió.

- ¿Hola? - dijo - Ah, si, no estoy en casa, ¿y porqué me decís Renesmee? - hizo una pausa - ¡en otro lado!, pero no te preocupes dentro de un rato voy - ¿con quien estaría hablando? - No, ¡Tom!, ¿sabés que?, ahora voy, y tenemos que hablar, porque hoy no pude - su tono era enojado - ¡chau! - dijo y le cortó.

- ¿Qué pasó Ness?, ¿estás bien?.

- Si Jake, pero tengo que ir a mi casa.

- Esta bien, te llevo, igual ya es tarde - eran como las 8 de la noche ya.


Narrado por Nessie


Atendí el teléfono furiosa, ¿quién podría estar molestándome justo ahora?, me imagino que no eran ni Seth ni Annie, porque sino me iba a enojar muchísimo.

- ¿Hola?

- Renesmee ¿Dónde estás?, no estás en tu casa - era Tom.

- Ah, si, no estoy en casa, ¿y porqué me decís Renesmee? - ¿qué le pasaba, porqué estaba tan enojado?

- Bueno decime ¡ya donde estás!

- ¡En otro lado!, pero no te preocupes dentro de un rato voy - me estaba gritando, estaba como loco.

- No, claro vos decís en un rato, ¡seguro que estas con otro!

- No, ¡Tom!, ¿sabés que?, ahora voy, y tenemos que hablar, porque hoy no pude - si estaba con otro ¿y qué?, ya estaba decidido, hoy tenía que terminar con el.

- ¡Bueno entonces te espero!

- ¡chau!

Le dije a Jake que tenía que ir a casa y me llevó, cuando llegamos, Tom estaba sentado en la puerta de mi casa, en ese momento agradecí a dios que mi familia estuviera fuera de la ciudad.

- Como me lo imaginaba - dijo Tom mientras caminábamos hacia la puerta - SOS una put*.

- ¿Perdón?¿Qué dijiste?¿me hablas a mi? - no sabía que le pasaba, su mirada de loco me daba miedo.

- Si ¿qué otra put* hay por acá? - me dijo mientras se acercaba rápido a mi.

- ¡Ey, calmate! - dijo Jake y se puso delante mío.

- Vos correte, quiero hablar con mi novia.

- No vas a hablar con ella hasta que estés calmado - le avisó Jake, no quería que pelearen, por lo qué me metí.

- Jake está bien dejame hablar con el, esperame acá.

- Bueno, pero cuidate - me dijo con esos ojos tiernos que el tiene.

- Dale, ni que me la fuera a comer - dijo de mala gana Tom, y nos fuimos a hablar adentro de la casa.



Capitulo 20

“Por fin”

Narrado por Nessie

- Bueno, ¿que pasa Tom?.

- ¿Y todavía me lo preguntás?

- Si, es que no entiendo porqué estas así.

- ¿Cómo que no entendés?, me estas engañando con ese tipo - dijo con desprecio.

- ¿qué?¿estás loco?

- Si - me gritó - ¡no quiero que lo veas nunca más!

- Pero ¿de donde sacaste eso?

- Y… te vine a buscar, y Annie y ese otro idiota me dijeron que habías salido, y cuando les pregunté donde estabas me dijeron que te habías ido con “TU MEJOR AMIGO”, pero esa no me la creo, YO no soy tan idiota, se muy bien que mientras yo estaba acá esperándote vos estabas haciendo no se que cosa con ese tarado.

- Primero, ellos no son ningunos idiotas, son mis amigos y no tenes derecho a tratarlos así, segundo, vos si SOS un idiota y ¡el más grande del mundo!, ¿Cómo pudiste pensar que te estaba engañando? ¿estas loco? y tercero, no te quiero volver a ver, no quiero que me hables, ni que me llames, se terminó y dale este anillo a la que se quiera convertir en la futura “fulanita de idiota” - le di el anillo y lo saqué de la casa.

- Pero Ness…

- No me vuelvas a dirigir la palabra - y cerré la puerta en su cara.

- ¡ESTO NO QUEDA ASÍ! - pude escuchar que gritaba de afuera.

Cuando me calmé me di cuenta que Annie, Seth y Jake habían escuchado toda la discusión. Annie vino corriendo y me abrazó.

- Perdón - me dijo, no se porqué, porque no fue su culpa.

- Esta bien Annie, era lo que tenía que pasar amiga.

Narrado por Jacob

Por un lado me sentí feliz de que hubiera terminado con el, pero por el otro, me sentí terriblemente culpable por haberla hecho pasar por eso, no quería que sufriera.

- Ness… perdoname - le dije mientras me acercaba a ella.

- No Jake, no fue tu culpa.

- Si, yo te pedí que me acompañaras y…

- No, de verdad, no fue tu culpa, de todos modos iba terminar con el - me dijo y me abrazó.


Narrado por Nessie


Esa noche no pude dormir, por lo que me fui a tomar aire afuera, me senté y me quedé ahí viendo las estrellas, era una noche hermosa.

- Hola - dijo una voz que provenía de atrás - puedo sentarme con vos - me di vuelta, era Jake.

- Si obvio, sentate.

- Ness… te quería pedir perdón otra vez, porque…

- NO - lo callé - no hace falta Jake, como te dije antes, yo iba a terminar con el igualmente, de algún modo me ayudaste - le dije y los dos comenzamos a reír.

Pasamos un rato en silencio cuando el habló…

- Ness, te tengo que decir la verdad, de porqué vine a Denali.

- Ya lo se.

- ¿qué?, no, estoy seguro de que no lo sabés.

- Si Jake, Seth y Annie me lo contaron todo - dije con cara de pícara.

- ¿Qué te contaron qué?, entonces vos… ¿ya sabés? - amaba cundo se ponía nervioso.

- Si, y no te enojes con ellos, también tuve la culpa ahí, les hice prometer que no te dijeran nada hasta que yo terminara con Tom.

- Para, estoy perdido, me parece que estamos hablando de cosas diferentes - tomó aire y dijo - yo estoy hablando de que vine a Denali porque te… te… amo - me quedé callada como una boba, no podía creer que había dicho que me amaba.

- Si… estoy hablando de lo mismo.

- Entonces ¿que no me podían decir Annie y Seth?

- Que… también te a… te amo - y me sonrojé, pero no se si fue por confesarle eso o por los besos que siguieron después. Ahora si, estábamos los dos sentados, abrazados en silencio, pero no mirábamos las estrellas, sino a nosotros.

- ¿Qué increíble no?

- ¿Qué? - le pregunté.

- Esto, que terminemos así… juntos.

- Si - le dije mientras me besaba en los labios.

- No te das una idea de las ganas que tenía de besarte - nos reímos y… bueno seguimos besándonos.

- Jake, ¿te puedo pedir algo?

- Lo que quieras.

- Que por ahora no le digamos a nadie de esto, bueno a Seth ya Annie si, pero por lo de Thomas digo. Y a mi familia se lo podemos decir más adelante.

- Si me parece perfecto, pero… voy a tener que controlar mis pensamientos delante de tu papá, primero porque sino se va a dar cuenta y segundo porque me va a matar - rió - va a ser difícil, pero bueno lo intentaremos.

- No SOS el único que se va a tener que controlar - le dije mientras ponía mis brazos alrededor de su cuello - si, va a ser difícil.

Después de eso me atrajo más a el y yo creo que si no hubiera sido por su celular que sonó, todavía seguiríamos besándonos.

- Mejor no atiendo - dijo tocando su nariz con la mía.

- Bueno.

El celular volvió a sonar.

- Mejor contestá, puede ser importante.

- ¿Hola? - mientras el hablaba me recosté en su hombro - ¿van a salir? - hizo una pausa - bueno nos vemos, chau.

- ¿Quién era?

- Seth, el y Annie van a salir.

- ¿Querés ir adentro?, y vemos una película o algo - dije picara.

- Bueno, vamos.

Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:35 pm

hey me gustó mucho el cap
cuelga pronto plis lol! lol! geek
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:25 am

ami tambien me gustaron mucho study ya estaba desesperada por que no subias, no dejes de hacerlo porfa nos tienes en suspenso scratch , xoxo No
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 21 y 22   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:32 am

Hola otra vez, aca les voy a dejar otros dos capis
MUCHISIMAS GRACIAS A LAS QUE COMENTARON!
ESPERO QUE LES GUSTEN ESTOS CAPS, CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!




Capitulo 21

“Estamos Juntos”

Narrado por Nessie

Volvimos a casa ya que estaba vacía, Annie y Seth habían salido y mi familia estaba de caza. Nos recostamos en el sillón a ver una película, pero no me pregunten de que se trataba porque no lo se, nos pasamos la noche entera charlando y bueno… ya saben, besándonos.

- No, no me preocupa estar con voz, lo adoro - estaba diciendo Jake - a lo que le tengo miedo es a tu papá, mas bien a lo que pueda hacerme - dijo mientras fingía cara de dolor.

- Vamos Jake, papá no va a hacerte nada, mucho menos lastimarte, el sabe que vos me haces feliz.

- Pero… estoy perdido, ¿no era que querías esperar un poco para contarle a tu familia?

- Si, es verdad, pero Jake, mi papa lee mentes, y algo se nos va a escapar.

- Eso es verdad - unos segundos mas tarde dijo… - entonces se lo diremos cundo vuelvan, si eso te hace feliz - de verdad que me hacia feliz, la mas feliz del mundo, el de verdad me comprendía, y ahora también me amaba.

Narrado por Bella.

Ya eran como las 6 AM cuando llegamos a casa, había sido una caza excelente, pero todos extrañábamos a Ness y a Annie. Cuando entramos a la sala Edward se quedó boquiabierto, miramos en su dirección y allí estaban; Jacob estaba acostado en el sillón con Nessie a su lado sobre su pecho, abrasados, era una de las cosas mas tiernas que había visto jamás, era como cuando yo era humana y me recostaba con Edward de la misma forma. El grito de Edward me sacó de mis pensamientos.

- ¡Black! - gritó y Jake y Ness pegaron un salto.

- ¡Papá, Mamá! - Nessie estaba dormida y sorprendida.

- Hola Edward - dijo Jacob escondiéndose detrás del sillón.

- ¿Pueden explicarme que es esto? - Edward definitivamente estaba alterado.

- Amor tranquilo - le dije mientras le tocaba el hombro.

- ¿Cómo puedo estar tranquilo si Jacob no para de pensar en ese volumen?

- Sal de mi cabeza - dijo Jacob chistoso.

- ¿Qué estaban haciendo sobrinita? - preguntó Emmett riéndose de Edward.

- ¡Emmett! - le gritaron Rose y Esme regañándolo.

Estaba segura de que Edward estaba a punto de atacar a Jacob en la yugular pero…

- Papá, ¡basta! ¿Qué pasa?

- ¿Tenés algo que contarnos Renesmee? - Nessie odiaba que Edward la llamara por su nombre, porque significaba que estaba enojado.

- ¡Si! - gritó - ¡Jake y yo estamos saliendo! ¿contento?

- ¡Sobrinita! No te tenía así, SOS rapidita ¿eh?, terminas con uno y ya estas con otro - Emmett reía a carcajadas.

- ¡Emmett! - gritaron todos a la vez, incluyéndome.

- ¡Felicidades chicos! - dijo Alice y fue a abrazarlos al igual que Jazz, Emm, Carlisle, Esme, y si también Rose.

- Felicidades hija - le dije y la abracé - y en cuanto a vos Jacob… mas te vale hacerla feliz porque sino…

- Si ya se, transformas mis huesos en aren para gatos ya los se, lo repetís hace años Bella, por supuesto que la voy a hacer feliz, mas que a nadie, te lo prometo - y Ness lo abrazó, de verdad mi bebé estaba enamorada.

El único que no había hablado era Edward, pero en ese momento se acercó miro a Jacob de una manera terrorífica y luego miró a nuestra e hija y le dijo:

- ¿Te hace feliz?

- Mas que nada - le respondió mirando a Jake sin dejar pasar un solo segundo.

- Entonces… los felicito.

- Gracias… ¿suegrito? - Edward levantó una ceja ante ese comentario, hubo un silencio.

- Supongo que si - dio Edward riéndose mientas abrazaba a Jacob, y todos nos unimos al abrazo y a las risas - igualmente Jacob, no te pases de gracioso conmigo - dijo mi papá mirándolo serio.

- Te amo papi - le dijo Ness riendo.

- Yo mas princesa - me abrazó y besó mi cabeza.

Narrado por Nessie

Estábamos todos abrazándonos cundo entraron Annie y Seth.

- ¡Eh! ¿de que nos perdimos? - dijo Seth.

- ¡OH!, nada importante, solo les decíamos a todos que Ness y yo estamos saliendo - dijo Jake.

- ¡Hermano!, felicidades, para vos también enana - me dijo.

- ¡al fin! - exclamó Annie - que bueno, ¡estoy tan contenta!

Y así fue todo el día, sin duda uno de los mejores de mi vida.



Capitulo 22

“20 de Junio”

Narrado por Nessie

Ya habían pasado aproximadamente unos 11 meses desde que nos habíamos ido de Forks y hace unos 4 mes que estaba de novia con mi lobito “Jake”. Habían sido unos 4 meses estupendos y no habíamos tenido ningún problema con Thomas porque a las pocas semanas de que rompimos había desaparecido, nadie sabe a donde fue; Annie y Seth también estaban geniales juntos y salíamos muy seguido en parejas, era muy divertido. Y hoy era 20 de Junio, si hoy era el cumpleaños de mi papá y el duendecito de Alice, había hecho una fiesta a lo grande y había invitado a algunos vampiros, pero también invitó a la manada, aunque no todos pudieron ir, y también invito a mis abuelos Charlie y Rene.

Annie y yo nos estábamos arreglando para la gran fiesta y como era de gala, realmente nos esmeramos, Annie se puso un vestido corto y en capas, celeste y muy delicado, con algunas puntillas y un laso y se había planchado el pelo, en cambio, yo me puse también un vestido corto, pero de un rosa muy claro el cual tenía una cascada de brillos y un laso de un rosa viejo y había dejado mi pelo suelto con ondas que me llegaba solo un poco mas arriba del ombligo, me encantaba tenerlo largo.

- Definitivamente ustedes dos quieren matar a sus novios de un infarto - había dicho Emmett cuando nos vio - y parece que a su papá también.

La fiesta era en uno de los hoteles mas lujosos de Denali, Alice se había lucido, yo llegué con Annie a la fiesta y cuando entramos allí estaban, “nuestros lobitos” esperándonos.

- ¡Wow! - fue todo lo que dijeron.

- Gracias - con Annie nos echamos a reír.

- Estas hermosa - me dijo Jake mientras me tomaba por la cintura.

- Igual que vos - y nos fundimos en un beso, al igual que los otros dos.

- ¡Esto es increíble! - había dicho alguien sacándonos de nuestro mundo - ¡mis propias hijas, no son capaces de saludarme aunque sea! - era papá.

- ¡Feliz cumpleaños! - gritamos con Annie a la vez y corrimos a abrazarlo.

- ¡Gracias princesas!, ahora ¿Por qué no entran a la fiesta? - dijo y miró fijamente a Jake y a Seth.

La noche fue increíble, hubo baile, y risas, y no hubo ningún problema entre vampiros y lobos, ¡por suerte!, mis abuelos humanos no tenían por qué enterarse de nada, menos Rene.

- No puedo creer lo grande y hermosa que estás - me decía mi abuela.

- Créelo Rene - le había respondido Charlie.

- Si, pero no se olviden de que no soy su única nieta, acosen un poco a Annie también.

- Por supuesto que lo sabemos - dijo Rene abrazando a mi hermana.

- Lo único que no entiendo es todo esto que pasa con Jake y Seth chicas.

- ¿Como que no Charlie? - le dijo Sue, quien era su esposa ahora y madre de Seth también - es muy simple, se aman.

Nuestra historia era larga, loca y enredada, ya que como Sue y Charlie estaban casados Leah y Seth eran algo así como hermanastros de Bella, lo que los hacía una especie de tíos para mi y para Annie, ósea que Annie salía con su tío y además de ser nieta postiza de Sue, era su nuera, y la historia sigue, pero no quiero complicarlos, por lo que la vamos a dejarlo en que teníamos una larga historia.

Como Alice no nos había dejado hacer mucho, con Annie decidimos hacerle una canción a papá, le enseñé a tocar un par de notas a Annie en el piano e hicimos un dúo, las dos tocamos y cantamos una canción que le escribimos, a todo el mundo le encantó, y diría que si papá fuera humano hubiera llorado, al igual que el resto de mi familia.

- ¿Bailamos? - me preguntó Jake cuando me tomó de la mano.

- Si - pasó sus manos por mi cintura y yo le rodeé el cuello con mis brazos.

- Ness…

- ¿Si?

- Tengo que contarte algo… que estuvimos hablando con Seth y ya lo hemos decidido.

- ¿Qué cosa?

- Emm… decidimos quedarnos a vivir en Denali.

- ¡¿Qué?! - Jake y Seth se la pasaban de acá para allá todo el tiempo, sin duda esta era la mejor de las noticias - ¿de verdad?

- Si, bueno algún fin de semana vamos a ir a visitar a la manada y eso, pero queremos quedarnos con ustedes.

- Por supuesto - le dije - y yo te voy a acompañar a donde sea - dije y me dio un dulce beso en los labios.

- Te amo.

- Igual que yo - lo besé - pero, ¿en donde van a vivir?… ¡ya se!, quédense con nosotras la casa es grande… mi cuarto es grande - lo miré picara y echamos a reír.

- Gracias pero no quiero que tu papá me mate antes de tiempo, no te preocupes por eso, Seth y yo alquilamos unos departamentos pegados en el centro, están cerca del instituto… por lo que te voy a pasar a buscar, sino te molesta.

- Claro que no me molesta, me encanta - aclaré - y ahora le vas a poder dejar claro a los chicos del instituto que tengo novio.

- Si me parece que si, estoy harto de que te llamen para invitarte a salir - rió

Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:43 pm

me encanto el cap. estuvo genial hacenuna pareja muy dulce. bueno besos.cuelga pronto Smile[i]
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:52 pm

muy buenos! pero nos abandonas mucho eh? cuelga pronto.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Campitulo 23 y 24   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 10:49 pm

HOLA CHICAAASSS!!!! ACA LES DEJO DAS CAPIS MAS!!! Y NO OBVIO QUE NO LAS VOY A ABANDONAR Smile
MUCHISIMAS GRACIAS A VATZ Y A ADILENE POR COMENTAR!


BUENO PERO PARA SUBIR LOS PROXIMOS CAPITULOS TIENEN QUE HABER POR LO MENOS 3 COMENTARIOS.

BUENO ACA LES DEJO LOS CAPS!






Capítulo 23

“Forks”

Narrado por Nessie

Ya estábamos en noviembre, y era nuestro último año de instituto, Jake y yo ya teníamos casi 10 meses de novios y como teníamos unas semanas libres en el instituto nos íbamos a ir con Annie y Seth a Forks a visitar a todos, además las hermanas de Jake a las que yo todavía no conocía, Rachel y Rebecca también iban a Forks con sus maridos, si, las dos estaban casadas y también con hijos, Rachel tenía a Dylan de 4 años y Rebecca tenía a Derek de 7 años y a Elizabeth de 5 años, los qué también habían sido padres hace poco eran Sam y Emily, habían tenido a una hermosa bebé llamada Kim.
- Nessie, Annie, cuídense mucho ¿si? - nos decía mamá mientras nos subíamos al auto.
- Y pónganse el cinturón de seguridad - decía la abuela Esme.

- Pórtense bien sobrinitas - Emmett y sus bromas, papá no las soportaba - no hagan nada inapropiado.

- ¡Tío! - gritamos Annie y yo a la vez.

- Bueno, nos vamos - dijo Seth, se subió al auto, y mientras este arrancaba, todos saludamos por la ventanilla.

- Al fin - dije - no se si iba a aguantar otro minuto más con Emmett, iba a hacer que papá cambiara de opinión.

- Ya lo conoces amor, no vive si no puede molestar a alguien - dijo Jake y todos empezamos a reír.

El viaje no se me hizo largo, por supuesto porque me dormí a mitad de camino.

- Amor, despertare, ya llegamos.

Ya estábamos en Forks, para ser más específicos, ya estábamos en la reserva, y afuera nos esperaban todos.

- Hermanos - le dijo Sam a los chicos - bienvenidos.

- Gracias Sam.

- ¡Chicas, hola! - Ness, ¿Cómo estás?, tanto tiempo - dijo Sam - Annie, un gusto conocerte.

- Igualmente - sonrió esta.

Y así transcurrió la mayor parte de la tarde, saludándonos y conociéndonos. Todo el mundo estaba encantado con Annie, por suerte la aceptaron muy bien. Rachel y Rebecca por suerte me aceptaron a mi, eran muy amigables y divertidas, parecidas a Jake: sus hijos eran preciosos y ya se habían encariñado mucho comigo, al igual que yo con ellos, me parece que ya les habían hablado de mi, porque ya me decían “tía”, eso sonaba raro, pero me encantaba.

Narrado por Jacob

- Hermanito definitivamente te sacaste la lotería con esa chica - me decía Rachel mientras mirábamos a Nessie jugar con mis sobrinos - es un amor, además, le encantan los chicos, y ellos la adoran.

- Si tenes razón, y te puedo asegurar que es mucho más sorprendente que eso; ella es inteligente, buena, creativa, sincera, espontánea, divertida, alocada, hermosa…

- Si, si ya entendimos, es la mujer maravilla - dijo Rebecca en broma y todos se echaron a reír.

- No sabía que estabas tan enamorado hermano - me dijo Embry.

- Mas que eso, y estoy seguro de que a Seth le pasa lo mismo.

- Los flecharon las hermanitas Cullen, eso es lo que pasó - rió Jared.

Narrado por Nessie

- Si mamá llegamos bien - pausa - también los amamos, chau - le dije y colgué el teléfono.

- Mamá te manda un beso - le avisé a Jake.

- Entonces ¿por qué no me lo das? - reí y le dí un beso en la mejilla.

- Mmm… mejor quiero un beso tuyo - le tomé la cara de ambos lados y pegué mi boca con la suya.

- ¿Mejor? - le pregunté.

- Mejor.

No se como pasó, pero de repente empezamos a besarnos desenfrenadamente cayendo sobre la cama, sentí un impulso dentro de mi y comencé a sacarle la camisa; besé su pecho desnudo, pero el me tomó la cara y me beso desde los ojos hasta llegar a mi boca nuevamente.



Capitulo 24

“Límites”

Narrado por Nessie

Seguíamos besándonos cuando Jake me sacó mi blusa, lo que me provocó besarlo aún más intensamente, me tomo por las caderas y yo enredé mis manos en su oscuro cabello.

- Ness… espera - me dijo separándose un poco para respirar.

- ¿Qué?

- ¿No te parece que estamos yendo un poco rápido?

- Si, pero…

- No me malentiendas, yo también quiero - en ese momento me tranquilicé - lo que no quiero es que tu papá me mate ahora, quiero hacer las cosas bien por una vez.

- Tenés razón.

- Tenemos todo el tiempo del mundo Ness.

- Si, es verdad - Jake me tomó de la cara y me besó, fue unos del los mejores besos, no se por que pero lo era.

A la mañana siguiente me desperté, pero Jake no estaba a mi lado, seguro ya se había levantado, yo había dormido un montón. Me vestí y fui a la cocina, escuchaba voces y siras, seguro alguien estaría desayunando, o algo. Cuando entré me llené de felicidad.

- ¡Abuelo! - grité y fui a abrazarlo.

- Hola hermosa.

- Te extrañé un montón - no iba a ponerme a llorar, no era una nena, además lo había visto en junio, bueno, pero ya estábamos en noviembre, había pasado mucho.

- Nosotros también - dijo alguien que se encontraba detrás de mi.

- ¡Sue!¡hola! - también la abrasé - era como mi abuela postiza.

- Hola linda - sonrío y me devolvió el abrazo.

- ¿Qué hacen acá?

- Jake nos avisó que habían llegado y nos fue a buscar.

- Siempre piensa en todo - dije en un susurro para mi, Jake de verdad pensaba en todo.

- Si, si lo hace - me dijo Billy - no había sido tanto como un susurro al parecer.

- ¿Donde están todos?

- Annie, Seth y Jake fueron a hacer las compras, y los demás tienen que estar por llegar, ya que vamos a hacer un gran almuerzo.

- ¿Ustedes se quedan no? - les pregunté a mi abuelo y a Sue.

- Si Nessie.

Escuché la puerta de un auto cerrarse y supe que era Jake, corrí a abrazarlo.

- Ey! Ness, tranquila, me parece que voy a tener que irme más seguido si me recibís así - bromeó.

- Tonto - le dije y lo besé.

- ¿Te levantaste bien? - me preguntó.

- Si, gracias por traer al abuelo.

- De nada hermosa, ya sabía que lo querías ver.

Fue un almuerzo increíble, lleno de risas e historias, y así fueron las 2 semanas que nos quedamos en Forks, no podía creer lo que me había encariñado con los chicos, apenas los conocía y puedo decir que ya los amaba, y creo que ellos también a mi, según Elizabeth era la mejor tía del mundo y eso me gustaba, amaba a los chicos.

- Amor… - me dijo Jake al oído - es hora de irnos.

- Mmm…

- Tenemos que llegar a Denali antes de que oscurezca.

- Si, si ya me levanto.

- Bueno, te espero en la cocina - me dijo mientas me besaba la frente.

- Bueno.





ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO:

- ¿Te gusta? - preguntó Jake sacándome de mis pensamientos.

- No, ¡me encanta! - dije y lo abracé con fuerza - y todo esto ¿Por qué?

- Ness, en realidad esto lo iba a hacer para tu cumpleaños, pero ...


ACUÉRDENSE 3 COMENTARIOS Y ACTUALIZO!
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:17 am

gracias por subir mas, aunk siempre m parecen un poco cortos,, aunk deb d ser k como los espero mucho los leo rapidisimo, no dejes d subir eh? cuenta si yo hago los 3 comentarios?
xoxo
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:26 pm

me encantaaa por favooor sigue publicanndooo gracias por escribiiir Smile
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulo 25 y 26   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 5:56 am

HOLAAAAAA GRACIAS A POR COMENTAR A adilene Y nessiecullenblack.
VOY A SER BUENA Y LES VOY A SUBIR CAPITULOS, PERO POR FAVOR A TODOS LOS QUE LEEN, COMENTE, ASI PUEDO SABER LO QUE PIENSAN DE LA NOVELA, CUÉNTENME SUS OPINIONES, QUE PIENSAN QUE VA A PASAR, SI LES GUSTA O NO, COSAS ASI JAJAJA
BUENO EN FIN ESPERO QUE LES GUSTE.

PD: ALGUIEN VIO AMANECER YA!!?? YO SIIII!! ES HERMOSA, ME ENAMORE, LA MEJOR PELI DE LA SAGA HASTA AHORA, A USTEDES QUE LES PARECIO?

adilene: PUEDE SER QUE SEAN UN POCO CORTOS, PERO ES QUE LLEGA UN PUNTO QUE ME QUEDO SIN IMAGINACIÓN AJJAA, ESTOY CON EL COLE A FULL! Y TAMBIEN PARA INTRIGARLAS UN POQUITO JAJAJA.

nessiecullenblack: NO, GRACIAS A VOS POR COMENTAR, ME HACES SENTIR MUY BIEN Smile



BUENO ACA LES DEJO LOS CAPIS Y AL FINAL LA FOTO DE UNO DE LOS CAPITULOS Smile







Capitulo 25

“Familia”

Narrado por Nessie

Hoy era el gran día, ya estábamos en diciembre y era el día de nuestra graduación, por supuesto Alice había organizado una gran fiesta para casi todo el instituto, aún más grande que la que hizo cuando se graduó mamá y además el tiempo que estuvimos en Forks nos diseño a Annie y a mí unos vestidos preciosos; así que estábamos planeando todo para que saliera más que perfecto.

Narrado por Jacob

- Edward - lo llamé - ¿podes venir un segundo?, quiero preguntarte algo.

- Ya lo se - se me adelantó - y la respuesta es no.

- ¿Qué, porque? - no podía ser posible.

- Te la creíste - dijo y empezó a reír a carcajadas - pero, ¿estas seguro? - esta vez se puso serio y me miró a los ojos.

- Por supuesto que lo estoy.

- Entonces, supongo que… - dudó - te deseo lo mejor - dijo mi me palmó la espalda.

- ¿Qué?, estoy perdido.

- Lo se, seguro te resulta imposible que lo tome así.

- Si, la verdad que si.

- Bueno, que puedo decir, estoy de acuerdo.

- Gracias, de verdad Edward - y antes de que dijera nada lo interrumpí - pero por favor.

- Si, querés que no diga nada a nadie antes que vos ¿es eso?

- Si.

- Bueno, si es por eso no te preocupes, tenés mi palabra.

- Pero Jacob, los quiero a las 7 en punto en esta misma puerta, ¿me entendiste?

- Si señor - dije y me fui, feliz por supuesto.

Narrado por Nessie

Jake y Seth se habían ido a Forks a buscar a mis Charlie y a Sue, pero también se les sumó la manada, era genial poder tenerlos a todos en nuestra graduación, también venían Rachel y Rebecca con sus maridos e hijos, no aguantaba la hora de verlos a todos.

- Papá ¿Jake va a llegar antes de que empiece la ceremonia no?

- Si princesa, salieron ayer, tienen que estar por llegar - mi papá se quedo quieto - mejor dicho ya llegaron - corrí hacia afuera a abrazar a Jake y a todos.

- Hol… - no lo dejé terminar le pasé mis brazos por el cuello y lo besé.

- Te extrañé - le dije al oído.

- Yo más amor - me susurró.

- ¡Tía Nessie! - gritaron todos mis sobrinos a capela y corrieron a abrazarme.

- ¡Hola!¿Cómo están hermosos?.

- Bien, te extrañamos mucho tía.

- ¡¡Ahh!! Yo también, y adivinen qué, les tengo algunos regalos - era verdad esa tarde había ido de compras y les había comprado unos juguetes.

- Mmm… pero acá me falta alguien - dije y Emily me entregó a Kim, a quien besé en la mejilla; estaba hermosa y ya tenía 9 meses de edad. Le devolvía a la bebé a Emily.

- ¡Cuñada! - gritaron Rachel y Rebecca - ¿no hay abrazo para nosotras?

- Claro que hay - dije y fui a abrazarlas.

Luego saludé a mi abuelo, a Sue, a Sam, a Quil y a todos los demás.

- Vamos, pasen todos - dije y ayudé a entrar las valijas.

Al entrar a la casa todos se saludaron y abrazaron con mi familia vampiro, ya éramos todos una familia, y sin duda era la mejor del mundo.

Esa tarde fue una de las más alocadas de mi vida, pero ya era la hora de irnos a vestir para “La graduación”



Capitulo 26

“La graduación”

Y era casi la hora y Alice y Rose nos estaban preparando, los vestidos eran hermosos, el mío era, según mi papá muy corto, y era verdad, era muy corto, pero era hermoso, de seda y gasa color azul con capas y también tenía un escote con apliques en plateado; el de Annie en cambio tenía otro tipo de tela pero muy hermoso, era corto, rojo con brillos y tenía un lazo grande en la cintura. Rose ya nos había maquillado y estábamos listas, nos pusimos las túnicas y gorros de egresadas y partimos para el instituto.
Ya estaban haciendo la entrega de diplomas y yo no veía a Jake por ninguna parte, el director llamó a Annie para entregarle su diploma y luego me llamó a mi; cuando me paré en el escenario, lo vi, y ahí estaba Jake parado y aplaudiendo junto a toda mi familia. Terminó la entrega y fui corriendo a abrazar a Annie y luego al resto de la familia, estaba saludando a mis cuñadas cuando alguien me tomó por la cintura.

- ¡Felicidades! - me di vuelta de golpe, era Jake.

- Gracias - le dije y me besó en los labios.

- Ness, vamos a la fiesta - me dijo Annie tomándome del brazo.

- No - la paró Jake - la quiero llevar yo, si no te molesta.

- No, por supuesto que no Jake, nos vemos allá chicos - dijo y se marchó.

- ¿Vamos? - me dijo Jake.

- Vamos - le sonreí.

Nos subimos al auto y empezamos a andar.

- Estas muy… sexy - le dije, y era verdad, estaba con un traje negro hermoso, nunca usaba traje.

- Pero no más que vos - dijo y me besó - espero que no te moleste, pero alquilé un traje - rió.

- Por supuesto que no, me encanta - dije, y al mirar la ruta me di cuenta de algo - Emm… amor, este no es el camino a casa.

- Si, ya se, es que tengo que pasar a buscar algo por casa primero - su casa era un hermoso departamento de dos habitaciones, un baño, una cocina comedor y un espaciado estar que quedaba cerca del instituto.

- Esta bien.

Cuando llegamos abrió la puerta y estaba todo muy oscuro, pasé primero y prendí la luz, y al mirar hacia adentro me quedé en shock. Estaba todo decorado con pétalos de rosas rojas, las luces estaban en tono muy romántico y de fondo sonaba muy bajita nuestra canción preferida.

- ¿Te gusta? - preguntó Jake sacándome de mis pensamientos.

- No, ¡me encanta! - dije y lo abracé con fuerza - y todo esto ¿Por qué?

- Ness, en realidad esto lo iba a hacer para tu cumpleaños, pero no pude aguantar y me pareció perfecto hacerlo este día tan especial y… - se estaba poniendo nervioso y yo estaba confundida - yo… te amo, te amo más que a nada en este mundo y tengo bien claro lo que quiero para el resto de mi vida, y lo que quiero es estar a tu lado, para siempre, y… - dios mío ¿acaso estaba por pedirme lo que yo estaba pensando? - y yo entiendo si vos no querés, pero… podemos esperar, si si, podemos esperar todo lo que quieras, es que… - lo callé con un beso.

- Si.

-¿Qué?

- Que si, yo también quiero pasar mi vida entera con vos - en ese momento vi en sus ojos una felicidad que no había visto nunca. Me abrazó.

- Bueno - dijo - ahora que se tu respuesta…. - se apoyó en una pierna y sacó una cajita de terciopelo azul de su saco, lo abrió, era sin duda el anillo más hermoso que había visto en toda mi vida - Renesmee Carlie Cullen, ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa, por el resto de la eternidad?

- Si - dije contenta y me tomo en sus brazos para besarme, estaba más feliz que nunca ¡me iba a casar con Jake, con mi lobito!

- No aguanto a contarle esto a mis papás.

- Bueno - dijo - tu papá ya lo sabe, le pregunté primero a el - rió nervioso.

- Y ¿Cómo lo tomó?

- Yo diría que excelente - volví a abrazarlo.

- Te amo.

- Pero yo más - miró el reloj - tenemos que irnos, le prometí a tu papá que estaríamos en la fiesta a las 7.

- Esta bien, vamos.



ACA EL VESTIDO DE NESSIE Y ANNIE

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 3451tet
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:18 pm

Siento no haber comentado antes pero es que no pude y si te soy sincera se me había olvidado que leía tu historia. Con tanto lío en mi cabeza me pierdo.
Bueno, vas genial. Como siempre claro. Y que ilu que se casen.
Yo ya he visto Amanecer y la imprimación... lo mejor, lloré te juro que lloré.
Cuelga pronto, please.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:32 pm

me encantaa Smile
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:12 am

me encantaron, y m parece muy lindo k pongas las fotos d los vestidos hace mas real tu historia, y a kiero k sea la boda no t ahorres detalles porfa, bueno cuelga pronto si? xoxo
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 4:33 am

hace un mes empeze a leer tu historia pero como tengo otras cosas que hacer deje para otro dia comentar en tu sitio, pero ya por fin lo hago tu historia esta genial ,me gusta asi que tienes una lectora fantasma menos, ya lo soy de verdad de las que comentan, los vestidos estan perfectos y los colores me gustaron mucho.
La pedida de mano estuvo al reves por la desesperada de nessie pero que bueno que se vayan a casar, bueno eso espero que no vayan a tener nada loco en el camino.
Que pasaria con el ex ??????? se me hace que volvera , bueno te leo despues
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Campitulo 27 y 28   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:37 pm

MUCHISISISIMAS GRACIAS A vatz, nessiecullenblack, adilene Y A NUESTRA NUEVA LECTORA eviana.
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS! AMO SUS COEMNTARIOS
HOY NO LAS VOY A CANSAR CON MIS PALABRAS Y LES DEJO LOS CAPIS DE UNA VEZ Smile



Capítulo 27

“Planes”

Narrado por Nessie

Todos estaban muy contentos con la noticia de nuestro casamiento, Emmett ya había hecho sus bromas al respecto y Alice se había contratado a ella misma para ser la “Wedding Planner”.

- Y, ¿ya saben quienes van a ser los padrinos? - preguntó mi abuelo.

- Si, emm… estábamos pensando que podrian ser Annie y Seth, si ellos quieren claro - les dije con una mirada pícara.

- ¡Si! - me gritó Annie y saltó a abrazarme - me encanta la idea hermana.

- Igual a mi - dijo Seth palmeando la espalda de Jake.

- Entonces lo de los padrinos ya esta arreglado.

- Ness, ¿ya pensaste en tu vestido?

- Claro que lo pensé - respondió Alice - está casi terminado.

- ¿De verdad tía? - le pregunté atónita.

- Si Ness, te va a encantar, a y también tengo el traje de Jake.

- No lo puedo creer, nos comprometimos hace tan solo 2 meses y ya tenes todo casi listo, me das miedo monstruito - dijo Jake con cara de miedo.

- Si si, digan lo que quieran - nos dijo - pero faltan 2 meses para la boda y quiero que sea perfecta.

- Gracias - dijimos Jake y yo al mismo tiempo.

- Ya me lo van a agradecer después - dijo con una sonrisa malévola y se marchó.

- Entonces, veo que esta todo planeado - acotó Annie.

- ¿Y la luna de miel? - dijo Emmett chistoso.

- Emmett, no empieces - le dijo papá con cara de sufrimiento.

- No, pero de verdad, ¿A dónde la vas a llevar Jake? - se estaba poniendo pesado - la noche de bodas es lo más importante, pregúntale a tus papás Ness.

- Emmett, te dije que pares - advirtió papá mirándolo fijo.

- Esta bien Eddie, no te enojes - papá odiaba que lo llamara Eddie.

De la luna de miel, según Alice se encargaban mis abuelos Esme y Carlisle y Alice se encargaba de todo lo demás, literalmente, no nos dejaba meternos.

Dentro de muy poco tiempo yo no sería más Renesmee Cullen, sería Renesmee Black, y estaba realmente emocionada por eso, no podía aguantar un solo minuto más para unirme con Jake eternamente .

Esa noche, salimos con Seth y Annie a un boliche para festejar, fue una noche magnífica, nunca había bailado tanto; ya el boliche estaba por cerrar por lo que el DJ anuncio el último baile, un lento.

- ¿Me permite esta pieza señorita? -me dijo Jake al oído; no dije nada, le rodé el cuello con mis brazos y comenzamos a bailar.

Me sentía la mujer mas feliz del mundo en los brazos de Jake, me puse a pensar en todo lo que habíamos pasado y no podía creer que hubiéramos tardado tanto en darnos cuenta.

De repente entre las luces me pareció ver a alguien conocido, este me miraba fijo a las ojos, pero no podía ver quien era, con las luces del boliche se le veía una tez tan clara como la mía o la de mi familia, no me importó mucho, ya que Jake me distrajo dándome vueltas; pero al parar, ¡allí estaba el! ¡dios mío, era Tom!, paré de bailar bruscamente.

- ¿Qué pasa? - dijo sorprendido Jake.

- Es…es…. - tartamudee señalando en la dirección de Tom, este ,me dio una sonrisa malévola y antes de que Jake pudiera darse vuelta desapareció; pero eso era imposible, ningún humano puede hacer eso, por lo que me dí cuenta de que estaba alucinando y tranquilicé a Jake.

- No dada amor, emm, me pareció ver a alguien conocido… un famoso - mentí, definitivamente no era nada buena para eso, pero no podía decirle que había alucinado con Tom porque se iba a poner como loco; en fin volvimos a la casa y yo traté de quitar ese recuerdo de mi memoria, no quería problemas. No fue muy difícil ya que Jake me mantuvo bastante entretenida.





Capitulo 28

“Despedida de solteros”

Narrado por Jacob

Mañana sería el día en el que me uniría con Nessie para siempre, pero hoy, desafortunadamente era mi despedida de soltero.

- Vamos hermano, va a ser divertido - me decía Seth.

- Si, seguro - le dije - espera a que te cases y me voy a vengar - le advertí.

- Bueno, no falta mucho para eso.

- ¿Cómo?

- Si, se lo propuse a Annie y… aceptó - Seth estaba realmente feliz.

- Hermano ¿Cómo no nos dijeron nada antes?

- Es que queríamos esperar a que tu boda terminara, porque este es su momento, cuando haya terminado, será el nuestro.

- Estoy muy feliz por ustedes - le dije y lo abracé.

-Gracias, y supongo que Annie también le va a contar a Nessie - sonrió - a, pero ¿de que estábamos hablando?, si de tu “despedida de soltero”

- Te lo dijo Seth, me voy a vengar, y no voy a tener piedad - y en ese momento comenzamos a reír.

Narrado por Nessie

- Tía, por favor - le supliqué.

- No, de ninguna manera - dijo - ¿Qué demonios les pasa a las Swan que ninguna quiere una despedida de soltera?, escúchame Ness, tu mamá se libró de esta, pero vos no, de ninguna manera.

- Claro que no - dijeron Rose y Annie a coro.

- Hija, lo vas a pasar genial - decía mamá.

- Por favor, vos tenes que estar de mi lado mamá.

- Lo siento, pero no puedo, se lo prometía a tus tías.

- Está bien - me rendí un poco decepcionada.

- ¡Si! - saltaron todas de felicidad.

- Ahora descansa, porque ¡se te viene la noche Ness!

- Okey.

Me fui a mi cuarto y me acosté para poder descansar un rato.

- Ness, despertare, ya son las 9 de la noche, ¡es hora! - era Alice - acá te dejo la ropa, no me hagas subir otra vez - dijo en tono amenazador.

El vestido era muy corto, color negro y atrevido, y los tacos tenían fácilmente unos 10 centímetros de alto, por suerte Rose me había enseñado a caminar con zapatos de esa altura.

Mamá me maquilló y plancho el pelo y partimos hacia el lugar de mi “despedida de soltera”. En ese momento me pregunté que habrían organizado los chicos de la reserva y mi papá, tíos y mi abuelo para la despedida de Jake, si, los “vampiros” también estaban invitados; solo traté de pensar que no había chicas en su despedida.

Narrado por Jake

El monstruito de Alice me había enviado con Jasper la ropa para mi despedida de soltero ¿pueden creerlo?, ¿es que acaso se ocupaba de todo?, pues asía parecía.
Me había preparado nos vaqueros oscuros y una camisa blanca, odiaba las camisas porque eran muy ajustadas al cuello, por lo que desabotoné los primeros 3 botones, se me veía un poco el pecho, pero todos estaban igual; no pude evitar pensar en lo que le habían preparado a Nessie, solo quería pensar que no era nada con chicos.

Pero a pesar de todo estaba feliz de que esta fuera mi última noche de “soltero”

Narrado por Nessie

Pero a pesar de todo estaba feliz de que esta fuera mi última noche de “soltera”



Y AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DEL ANILLO DE COMPROMISO DE NESSIE



Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Ddyp2w

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 27xihjn
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:01 pm

¡Qué bonito! Me ha encantado, por favor no tardes en colgar un nuevo cap.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:11 pm

Que nos vas hacer esperar mucho por la continuacion, hay no.
Es en serio thomas es vampiro esto pinta mal , bueno esperare la continuacion felicidades me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atardecer - Jacob & Nessie -   Atardecer - Jacob & Nessie - - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atardecer - Jacob & Nessie -
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: