Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Acercats
Nuev@
Acercats


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : España

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 2:31 am

^^ Ya me vi amanecer 1 Y Jake esta de muerte!! Me encantó su imprimación!
Dice la "famosa" frase sobre la imprimación: La imprimación con alguien es algo... , todo cambia en ti... de repente ya no es la gravedad la que te sujeta al planeta, es ella... nada más importa... harías cualquier cosa... serias cualquier cosa por ella.
Y se vio como seria Nessie de mayor *--* la ultima imagen de la Película en si son los ojos rojos de Bella, aun que después de los créditos aparece una pequeña sorpresa *--* no trata sobre Jake y Nessie pero es una parte importante al menos para mi si lo fue ^^ recomiendo 100% esa película ^^ Ahora a esperar a la 2º parte, aaah... Que malos al separar Amanecer en 2... esperar como medio año para verla...
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:16 am

¡HOLA, GUAPÍSIMAS! sunny sunny sunny

Acabo de ver la imprimación de Jacob!!!!! alien Sí, lo reconozco, la he visto en Internet Embarassed , es que no me resistía!!!! Pero sólo vi esa parte final, jaja, el resto me lo reservo para el cine Wink

Dios míooooo!!!! Todavía estoy en una nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Qué bonita por Dios!!! Ese Jacob cayéndose de rodillas me hizo llorar!!!! Fue realmente precioso!!!! Sí, Nessie es un robot xD, pero yo sí creo que está bien hecha (es que la gente ya me había asustado, diciendo que se notaba muchísimo, pero a mí me parece que está realmente logrado, aunque, bueno, la calidad de la imagen no era muy buena, así que tal vez me equivoque xDD ), y, cuando Nessie ve a Jacob por primera vez, se queda mirándole fijamente y le sonríe!!!!!!! I love you I love you Ains, por Dios, no podía ser más bonito!!!! I love you I love you La Nessie que sale de mayor no es como yo me la imaginaba, y la gente dice que es feíta, pero a mí no me lo pareció, para nada, me pareció bonita, muy parecida a Bella I love you , aunque puede que sea por esta emoción que todavía tengo dentro. Es que no me lo creo, por fin llegó Nessie!!!! Y por fin llegó esa imprimación!!! Eso sí, yo me la imaginaba con el pelo más rojizo y no sé si se debía a la pantalla de mi ordenador, pero es más bien castaña Neutral Pero me parece muy bonita, y con cierto parecido a Bella Wink No es Christie Burke ^^ , creo que al final sólo han cogido su cuerpo (suena fatal xDD ), como han hecho con las niñas que van a hacer de Nessie en las distintas etapas de su crecimiento, y, como harán con esas niñas, le han puesto la cara de una Mackencie mayor, cambiada por ordenador Wink No sale beso, pero la imprimación es preciosa, maravillosa, no tengo palabras para describirla, mágica, espiritual, ay, no sé, bonita, muy bonita, y me pareció muy espiritual I love you Y, por supuesto, muy tierna, no se ve nada que insinúe ni lo más mínimo de pedófilo o algo así Wink Como dice Acercats, Jake va recordando aquella explicación que le da a Bella sobre la imprimación según salen las imágenes. Taylor está impresionante en esa escena, la ha bordado, como decimos aquí xD, está espectacular, y creo que ha transmitido perfectamente lo que siente Jacob al imprimarse, el cómo la mira, cómo se cae de rodillas maravillado y deslumbrado, en fin, una pasada!!!! A mí me hizo llorar. Bueno, que tenéis que verla, vamos alien Yo iré a ver la peli al cine en cuanto pueda, porque no pienso perderme esa imprimación en pantalla grande I love you

Yo no creo que la Nessie mayor que sale en la peli sea fea, pienso que lo que pasa es que todas teníamos una imagen muy determinada de ella, con el pelo más rojizo y todas esas cosas ^^ , y al verla tan diferente, ha chocado. Pero creo que cuando nos acostumbremos a esa imagen, la gente empezará a verla bonita I love you A mí sí me pareció bonita, diferente a como yo me la imaginaba, eso sí, muy diferente, me chocó un poco eso, pero la vi bonita, la verdad I love you Recordemos que con Rob pasó lo mismo. Cuando salió Crepúsculo, no gustó mucho a las fans para el papel de Edward, decían que no le pegaba y que no era como el que salía en el libro, y mirad ahora xDD


BUENO, GUAPÍSIMAS, MUCHOS LAMETONES PARA TODAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:01 am

pork nos dejas asi???!!!!!! k pasara en esa cueva, kien atacara a jake? y tenemos k sperar hasta el martes no puede ser! me emocionan mas sus comentarios sobre la peli, ya kiero verla! y tammy no t preocupes, como krees km voy a enojar contigo yo entiendo perfectament tus opiniones, simple y sencillamente t adoro, m encanta tu historia, gracias por seguir escribiendo, no se si pueda comentar el martes, pero d k leo el cap. lo leo, solo pido k no m falle el internet dl cel Sad , bueno xoxo para todas chicas, Surprised
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:41 pm

Por favoooor sigueeeee joooo ahi que esperar juum bueno mientras haya mas me conformoo jejeje gracias por escribiiiir L kiss
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 42
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:33 pm

Hola el capitulo genial me encanto pobre Quill algo me dice que Claire le gano la partida al lobo jajaja lo que hace el chisme en la manada te hace valorar la privacidad que tenemos. En que andas niña me dejaste así affraid affraid affraid hacia el final y si que te gusta dejarnos en ascuas para el siguiente capitulo
Lametasos y muchas energias
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:38 pm

Hola Very Happy
al fin puedo comentar el capi que felicidad;) antes no pude, el tonto de mi hermano había echado a perder el cargador del notebook Evil or Very Mad en fin
me encanto el capi que rayos pasara en esa cueva me muero por saber confused
gracias por el capi te leo el martes tongue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:18 pm

Ahyyyy1!!!! estubo genial el cap Tamy, tengo que reconocerlo... pero aun no me libra esa angustia ¿eh?. aun no me siento comoda con nuestra parejita tan lejos el uno del otro... uf. uf!!!! No

-AHy tamy!!!!, no eh visto la imprimacion,, Y POR CULPA TUYA NO HE PODIDO AGUANTAR TAMBIEN LA TENTACION DE VERLA AHORA MISMO POR INTERNET Twisted Evil ....

-y sobre lo de las novelas y las chicas... yo como que tampoco se... ellas nos tienen bien enredadas... ¿no sera de ambas?... de seguro que si... veramos a ver!!!


Nada amooooor esperooo el proximoooo capiiiii!!!, un besasoooo y lametasoooos. y sobre lo de ¿cual escogeria de ser loba y vampirooo?... creo que.... ESCOGERIA TAMBIEN LOBAAA!!!. me encantaria sentir lo que ellos sienten al transformarse y como ellos se conectan de una forma magica y hermosa a la naturaleza... Shocked definitivamente es impactanteee....

Te leooo prontooo!!!
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:23 pm

Hace tiempo que no comento, tengo dos razones: 1.- Se tuvieron que llevar mi ordenador para arreglar unas cosas, una semana.
2.- Luego no me acordaba de mi contraseña, así que tarde más pero ya estoy. Gracias a Dios, porque me moría por comentar y decirte lo genial que vas pero me has dejado depre con lo del final: no me gusta que jake pase malos ratos.
Y sobre lo de Alec, el que yo leo Renesmee quiere a Jacob solo que como amigo pero no lo deja mal. Más bien le idolatra. Y en esa historia en vez de que Renesmee crezca hasta los veinti tantos, solo crece hasta los 16.
Y yo ya he visto Amanecer en los cines. Lo mejor. Y la imprimación te juro que lloré y sonreí, al final de la peli di saltitos de la emoción. El parto me dio algo de grima al ver la cara de dolor de Bella.
Bueno, te leo mañana. Besos.
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:17 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso es un trauma jajajjajaja deveria esta rterminando mis deberes de organica , pero a qui estoy y si es verdad aaaaaaaaaaaaaaaaaaa no que paso jummm mendiga no creo sea jane pero si uno de su ssecuales aaaaaa que cosas ella es muy mala y est aobsecionada con jacob, pero noo eso no, jamas sera de ella, jamas solo de nesse, aaa dios que le va a pasar estoy de nervios........

bueno sii y quien no esperaba esa anhelada imprimacion si es la mejor, pero si ya se no hya beso, pero aaa seamos pacientes en unos 5 años Meyer saca el librod e Ness y Jake aaaaa siii queiro ver que pasa con ellos,, y esperar un año noooooooooooooooooooo si estoy mas que en chokc aun mas con la imprimacion es que jacob me hizo llorar aaaa en verdad esque estubo bueno esa parte.


Es como... La gravedad.
-Tu centro cambia.
-De pronto no es la tierra la que te sujeta.
-Darias cualquier cosa.
-Serias cualquier cosa que ella necesitara.
-Un amigo, un hermano, un protector.
si eso dijo jacob aaaaa rayos esto me pone de nervios ya queiro ver lo que sigue si no me gusto la parte de dodne solo hicieron mas grande a ness pero bueno aaaaaa

eh llorado muchoo, eh reido y sigo en chokc quien va al cine conmigo aaaa..

bueno por ahor aseguire leyendo la historia aqui jejejeje besos y bendiciones amm ya se me olvido tu nombre a creo es tamara aaa dios disculpame pero es que en tanta sreacciones de quimica organica y ecuaciones ya me cuatrapie y ahora estoy de nervios jejejje
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:16 am

ya estoy aquí Tamara!! por fin. no había activado el sms que mandan al registrarme, por eso no me salía el cuadro negro de los sms. de todas formas muchas gracias por ayudarme. es ksoy una negada de la informática y las nuevas tecnologías. jajajaj. llevo tiempo leyendo los mensajes de las lobitas y me daba envidia xq tb kería participar pero no tenía ni idea de cómo hacerlo hasta k Tamara o mejor conocida Nessie Black me invitó y yo tan contenta. por eso espero kme acepteis ya k soy una fanática de la saga y sobre todo de Jacob Smile
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:33 am

¡HOLA, GUAPÍSIMAS! sunny

jéssica: bueno, por fin, ¡¡¡¡BIENVENIDA A LA MANADA!!!! jajaja, al final lo conseguiste Wink Todo es ponerse, al principio yo tampoco sabía Embarassed

adilene, una cosa que se me olvidó decirte el otro día y que me acabo de acordar Wink Cuando Jacob abre la invitación de la boda de Edward y Bella, no lee lo que pone la invitación, solamente lee la nota que le dejó Edward Wink En la película hacen que la lee, pero en el libro no la lee Wink Mira, te cito del libro:


Citación :
Era un papel grueso, rígido. Caro. Demasiado pijo para Forks. La tarjeta que iba dentro era demasiado prolija y formal. Bella no había intervenido en eso. No había ningún rastro de su gusto en las hojas de papel transparente, como pétalos impresos. Apostaría incluso que a ella ni siquiera le gustaba. No leí las palabras, ni siquiera la fecha. No me importaba.

Y luego ya abre la nota de Edward Wink Así que no creo que supiera que el segundo nombre de Edward era Anthony Wink A no ser que lo mencione en alguna parte de Amanecer, de eso ya no me acuerdo Razz



Cambiando de tema, ya para todas:

Pues yo no vi fea a la Nessie mayor, la verdad, la vi bastante bonita I love you Lo que pasa es que creo que el problema está en que todo el mundo tenía una imagen determinada de ella y al verla tan diferente nos chocó Wink A mí tb me chocó al principio, no lo voy a negar, aunque no me pareció fea, solamente me chocó porque la vi diferente, muy diferente a como yo me la imaginaba, sobre todo el pelo (yo me la imaginaba con el cabello más rojizo, pero aquí lo tiene marrón oscuro rojizo), pero luego, después de ver esa imprimación como 50 veces por intenet xDD , ya me he acostumbrado y la veo muy bonita Wink Creo que en la imagen en la que sale más guapa es en la primera en la que sale de mayor, corriendo, ahí sale muy bonita I love you Bueno, a mí me parece muy bonita Embarassed y también sencilla.

Sigo diciendo que la imprimación es preciosa *-* No sale beso, pero la imprimación es preciosa, maravillosa, no tengo palabras para describirla, mágica, espiritual, ay, no sé, bonita, muy bonita, pero sobre todo espiritual I love you Y, por supuesto, muy tierna, no se ve nada que insinúe ni lo más mínimo de pedófilo o algo así Wink , de hecho, Nessie casi en todas las imágenes (menos en dos o así) sale de mayor, para evitar eso, lo cual me parece tb muy acertado Wink Mientras se imprima, Jake va recordando aquella explicación que le da a Bella sobre la imprimación según salen las imágenes. Repito que Taylor está impresionante en esa escena, la ha bordado, está espectacular, y creo que ha transmitido perfectamente lo que siente Jacob al imprimarse, el cómo la mira, cómo se cae de rodillas maravillado y deslumbrado, en fin, una pasada!!!! A mí me hizo llorar.

Yo creo que con esto la imprimación finalmente sí que queda bien explicada, se ve que Jacob se da cuenta de lo que realmente significa (sobre todo cuando se cae de rodillas maravillado y deslumbrado I love you ains, por Dios, qué escena, todavía lloro por eso I love you ) porque se ve ese lado totalmente espiritual de la imprimación Wink , ese vínculo tan especial y mágico, el encontrar la verdad de tu cosmos, tu verdadera razón de existir *-* No se ve nada sexual ni de “procreación” o “genético” , no se ve que “los genes le hagan creer que es feliz” (eso está claro que Jacob lo dice al principio porque sigue enfadado por su desamor, además, Leah acaba de insinuarle que si no se imprimó de Bella, era por algo, cosa a la que él no puede contestar, que le duele [no hay que olvidar que él estaba convencido de que Bella era su alma gemela] y con la que se queda un tanto pensativo Wink , por eso suelta esa frase, y creo que siente un poco de envidia por los imprimados que ve en la playa, es como alguien que acaba de salir de un desamor, ve a sus colegas con novia felices y dice “no quiero novio/a jamás, porque te ata y te hace un pelele”, pero sabe de sobra que eso no es así Wink Jacob dice eso movido por el resentimiento, no porque sea verdad). Pues eso, en la imprimación de Jake no se ve que “los genes le hagan creer que es feliz”, simplemente se ve como algo totalmente espiritual, que es lo que SM quería transmitir (ya se enamorarán en el futuro, pero no por la imprimación, sino porque son almas gemelas Wink ), y en mi opinión, ha acertado, así que creo que queda claro que Jacob al final por fin descubre lo que es la imprimación realmente Wink Creo que no han puesto ese beso que se rumoreaba que iban a poner porque se han centrado más en esa primera etapa protectora de la imprimación, lo cual tengo que decir que en el fondo me ha gustado. Creo que, después de ver todo lo del parto, lo que Jake llora por Bella, etc, realmente, para la gente que no leyó los libros, no quedaba bien que saliera ese beso (después de ver esas imágenes tan fuertes y lo que sufre Jake, a mi parecer ese beso podía confundir un poco las cosas, y lo digo yo, que estaba deseando ese beso xDD ), y creo que ha sido lo mejor y más acertado Rolling Eyes , además, creo que lo han hecho así para no confundir la imprimación con el enamoramiento, y eso me ha gustado Wink No se ve que Jake esté obligado a amarla, sino que solamente se ve ese vínculo que le une a ella de esa forma tan especial Wink , y él se da cuenta en cuanto se imprima y se cae de rodillas I love you Se han centrado más en el vínculo y ha quedado claro que la imprimación no es igual que enamorarse ni te obliga a ello, lo cual es un acierto, en mi opinión, simplemente ella se convierte en el centro de su universo, etc. A mí me hubiera encantado ese beso, pero creo que si lo hubieran puesto, tal vez hubiera confundido más al personal que no leyó los libros Rolling Eyes

Otra cosa. Me ha gustado mucho ese juego que hacen con los ojos, no sé si os habéis fijado. No hacen más que poner imágenes del ojo de Jake (a la izda de la pantalla) y después del ojo de Nessie (a la dcha), poniendo en evidencia que los ojos que siempre buscaba Jacob eran los de Nessie *-* Sobre todo al final, cuando sale Nessie mayor, la cámara enfoca sus ojos y después salen los ojos de Mackencie, del bebé y termina en el ojo de Jake, que es cuando se cae de rodillas, deslumbrado I love you Ahí se ve que los ojos que siempre buscaba él eran los de Nessie. También hay una imagen (en ese trance que tiene Jake) en el que sale una escena que es de Luna Nueva. Es esa en la que Bella se refleja en el ojo lobuno de Jacob (cuando salen a perseguir a Laurent). Me ha encantado que hayan sustituido la imagen de Bella por la de Nessie, porque esa metáfora da a entender lo que siempre dijimos aquí, que en realidad, Jake siempre buscaba a Nessie, y veía a Nessie en Bella. Con esa imagen queda claro que él se da cuenta de que en realidad no era a Bella a quien buscaba, sino que siempre había sido Nessie. Y eso me encantó. Todo esto ocurre muy rápido y hay que estar muy atenta, pero por lo menos lo pusieron y me encantó que lo incluyeran Wink
Por cierto, vi la peli on line por Internet Embarassed y en la sala en la que había sido grabada, cuando Jacob ve a Nessie bebé y ella le mira y le sonríe hubo un “ooooooooooooooooh” generalizado que me enterneció el corazón, hubo incluso alguien que dijo “qué bonito”, pero cuando empiezan a salir las imágenes de Nessie, hubo aplausos y vítores de la gente!!!!! I love you y eso me llegó al alma totalmente I love you Y cuando Edward dice: “Jacob se ha imprimado”, la gente aplaudió más y gritaron: “¡bravo!” y todo alien Eso me dio tantas esperanzas y me hizo tan feliz =º) Creo que, en general, la gente lo ha entendido bien y le ha encantado I love you Y, bueno, siempre habrá quien le busque las cinco patas al gato , pero como todo en esta vida xDD. La imprimación fue realmente preciosa, mágica y espiritual, y, para mí, es la escena más bonita de toda la película I love you Ese Jacob cayéndose de rodillas, maravillado y deslumbrado no se me olvidará en la vida I love you I love you I love you Taylor está impresionante.

Esa escena en la que Edward golpea a Jacob la han quitado. No entiendo que la pongan en el trailer y después no salga en la peli, pero bueno, supongo que así sacan más dinero para el dvd. Yo, personalmente, y ojalá me equivoque, no creo que pongan ningún beso entre Jake y Nessie en el dvd, no creo que lo hayan grabado, porque Nessie mayor está hecha por ordenador, y eso debe de ser muy difícil de hacer xDD Ya me imagino al director diciéndole a Taylor: "besa a la x", y el pobre Taylor desquiciado xDD Pero, aún así, a mí la escena de la imprimación me pareció preciosa y mágica, ya lo he dicho *-* y se ve una Nessie interesada por Jacob, cuando se cogen de la mano, cómo ella mira ese amarre, cómo ve él que le mira ella, etc… bueno, que algo insinúan I love you , pero no creo que haya beso Rolling Eyes Al final jamás veremos un beso entre Jake y Nessie Sad y eso me pone triste, pero bueno, como ya dije, también entiendo por qué lo han hecho así Rolling Eyes Lo que sí eché de menos fueron más imágenes de Jake como humano junto a Nessie, porque en todas sale como lobo Rolling Eyes y todo pasa muy rápido, casi no te da tiempo a asimilar, pero aún así a mi la imprimación me encantó, está muy bien simulada con esas imágenes que son toda una metáfora, y creo que el director, SM y la guionista estuvieron muy acertados Wink

Por cierto, me encanta esa cara de Edward y ese tono cuando dice: “Jacob se ha imprimado” xDD. Su cara y su tono de resignación lo dice todo xDD. Eso me hizo mucha gracia xDD.

LAMETONES PARA TODAS!!!!!
AINS, TODAVÍA ESTOY EMOCIONADA CON ESA IMPRIMACIÓN!!!!!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:28 am

vale si es verdad pero no me dejes con la angustia mujer aaaaa que va apasar aa a atabien no exijo mucho jejej eme espero aaa ya nos vemos en el siguiente capitulo,,,, a aaaa a aestoy de nervios 360 dias para la proxima peli aaaa no lo voy a tolerar aaa rayos esto esta cruel aa aa a a aa aaaaaaa Tamara medejas con los nervios y Bill tambien aaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:29 am

sunny sunny ¡HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny

¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME, Ali, eviana, Acercats, adilene, nessiecullenblack, delzodriak, maryteresa21, nina_Black17, vatz, Ewwa Cullen Black y Jéssica!!

Ahora mismo no os puedo contestar, porque tengo prisa, pero ya lo haré por la tarde, ¿vale? Wink

Os dejo este link donde yo vi la película, para la que quiera verla Wink , aunque advierto que se ve fatal Rolling Eyes , pero no encontré otro sitio en el que se viera mejor Rolling Eyes

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/12975/La-saga-Crepusculo-Amanecer-Parte-1-2011/

Según sale esa página, bajais y os salen varios cuadros con la película preparada para ver con un "play" dibujado en naranja y blanco o algo así. Id al que pone opción 2. Pinchais, esperais a que se vea y listo. Si quereis ver algo adelantado, moved el cursor de reproducción hacia delante. Tarda un poco, pero finalmente se ve Wink

La imprimación está sobre el minuto 97:20 Wink A mí me parece que Nessie bebé le sonríe a Jake cuando le ve I love you , justo antes de las imágenes de la imprimación, aunque sólo es una mueca, curva su labio hacia arriba, no es una sonrisa abierta Wink



Bueno, aquí os dejo el capi Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Tumblr_loe847WZOh1qd41g8o1_500

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¿Y A MÍ QUE DEMONIOS ME IMPORTA EL PODER?!

¡Mierda!

Con precipitación y sobresalto, extendí mi círculo de luz brillante, haciéndolo más grande. Fue un acto reflejo estúpido, porque ya lo había erigido al principio y todo yo estaba metido en esa burbuja refulgente, pero fue instintivo.

Mi sorpresa fue enorme cuando vi cómo un mogollón de simples murciélagos se estampaban contra mi círculo. Sí, unos murciélagos. Maldita sea, ¿sería idiota? Pues menudo susto me habían dado. Tuvieron suerte de que no hubiera calentado mi círculo para volverlo de fuego, si no, toda la manada hubiéramos tenido murciélago a la parrilla para almorzar. Bueno, no, porque estos bichos eran bien feos, pero tenían un alma pura y reluciente.

Los oportunos murciélagos chillaban y chocaban contra mi burbuja brillante, pasando a mi alrededor a toda velocidad, pero sin rozarme ni uno sólo de mis pelos, porque era como si estuviera protegido con un cristal circular, el cual bordeaban, completamente perdidos.

Me dio por recordar aquella anécdota de Nessie y los murciélagos, cuando había tenido que llevarla a esa montaña de Canadá para deshacernos de los hechizos que nos habían puesto esos malditos magos. Nos habíamos metido en aquella cueva para pasar la noche y los murciélagos nos habían asaltado, como a mí ahora. Menudo teatro que había hecho Nessie, y todo para que el idiota de mí reaccionase. Menos mal que después habíamos terminado enrollándonos en esa misma cueva y había abierto los ojos.

¡Jake, ¿qué ha pasado?!, quiso saber Quil, alarmado, aunque él seguía luchando con uno de esos enormes licántropos.

Salí de mi momentánea nube al instante. Vale, no era el momento más apropiado para andar de recuerditos, pero qué quieres, no podía quitarme a Nessie de la cabeza, ni siquiera en momentos como este, y cualquier cosa la traía a mi mente.

Nada, sólo eran unos malditos murciélagos, le revelé mientras veía cómo esos bichos se perdían de mi vista. Voy a seguir inspeccionando la cueva.

Ten cuidado.


Continué caminando sigilosamente por esa cavidad que se abría paso por dentro de la montaña, pisando esa agua helada. Los enormes huecos que se iban presentando ante mí y que formaban la misma caverna se extendían hacia arriba, formando una irregular y alta cúpula repleta de esas delgadas formaciones de piedra calcárea que colgaban del techo como afiladas lanzas. Esas retorcidas y amenazantes estalactitas parecía que se te iban a caer encima, de veras. El suelo también estaba lleno de las prehistóricas estalagmitas que despuntaban hacia arriba, pero no por el charco por el que yo caminaba.

El sonido de lo que a mí me parecía una cascada cada vez se escuchaba más cerca, según iba avanzando, sin embargo, todavía no alcanzaba a verla.

Ya empezaba a desesperarme. Todavía no había encontrado a esos desgraciados de Vladimir y Stefan, ni a sus licántropos, pero lo que me mosqueaba es que la caverna atufaba a ellos por todas partes, así que habían estado aquí no hace mucho tiempo. Lo malo es que yo tenía que encontrarlos para aniquilarlos y marcharme volando hacia la segunda cueva. Todos los demás ya estaban luchando, y no podía demorarme más.

Entonces, escuché un ruido. Fue muy sutil, casi imperceptible, pero lo oí.

Me dirigí hacia allí con mucho, mucho cuidado, agazapándome como lo hace un tigre cuando caza. Y, de pronto, sucedió lo que yo esperaba.

Un descomunal licántropo asomó la cabeza de su escondite para echarme un vistazo y le pillé. Uno. Ya tenía localizado a uno de quince. No era mucho, pero era mejor que nada.

Mi manada estaba atenta a mis movimientos, pero también estaban muy ocupados con lo que ellos tenían delante, así que pasé de retransmitirles nada. Eso les distraería y sería peligroso, además, ya lo veían de sobra.

Abrí mis fauces y le mostré bien la dentadura al tiempo que rugía con contundencia, dejándole claro quién era el fuerte aquí. Mi rugido atronó por toda la caverna, haciendo eco en todos los paramentos rocosos que la conformaban, y se escuchó a otra bandada de murciélagos huyendo precipitadamente por la lejana boca de la cueva.

El licántropo salió de su escondrijo y ya le vi del todo. Era gigantesco, como lo eran todos estos monstruos, y ese medio y despoblado pelaje que cubría su corpulento cuerpo era de un color marrón oscuro, más bien tirando a negro. ¡Puaj, apestaba a amoniaco con ganas! Arrugué el hocico ante ese asqueroso olor, pero guardando mi compostura, claro. Su aura era malva, cómo no, y rezumaba cierto vaho azulado, señal de que por lo menos me tenía cierto temor. Él también me mostró sus puntiagudos dientes y me gruñó, aunque no me rugió. Creí que iba a enfrentarse a mí, así que preparé mi elipse, sin embargo, en vez de eso, el muy cobarde se dio la vuelta e inició una huída hacia el otro lado de la caverna.

¡Ah, no, ni hablar! ¡Y el muy cerdo corría que no veas!

Eché a volar detrás de él, provocando que mis patas hicieran estallar esa agua que pisaban. ¡Maldita sea! Si fuera un lugar abierto, hubiera extendido mi elipse o mi círculo de fuego y le hubiese fulminado de pleno, pero esta caverna estaba llena de huecos y paredes que podían protegerle, y estaba claro que él sabía bien cómo utilizarlo, porque se ocultaba de lo lindo.

Mientras corría detrás de él, calenté mi círculo brillante y lo transformé en otro de fuego. Ahora si salía algún licántropo más y se le ocurría intentar tocarme, saldría achicharrado al instante.

Ese gusano comenzó a meterse por unos túneles de techos altos que seguían un patrón muy parecido al del resto de la cueva, sólo que no tenía estalactitas ni estalagmitas. Se movía en zigzag de galería en galería, a gran velocidad, esquivando los paramentos rocosos que las dividía mucho mejor que yo, que prácticamente me los comía todos. No tenía ni idea de a dónde demonios me llevaba, pero me daba exactamente igual, no tenía ni pizca de miedo. Me cargaría a aquel que se me pusiese por delante sólo con rozarle con mi círculo de fuego.

Apreté el paso y avancé un poco más deprisa, esquivando lo que se plantaba frente a mis narices. Salimos a otro túnel en el que el pasillo era más largo. Esta era la mía. Le vi justo delante de mí, lo tenía a tiro, así que, sin perder más tiempo, erigí mi elipse y la lancé contra él.

Cretino. Tuvo suerte. Justo cuando mi elipse le iba a azotar, hizo un quiebro para cambiar a otra galería y ésta se estampó contra la pared de roca. La piedra salió despedida en miles de pedazos. Ese monstruo se había librado por los pelos. ¡Maldita sea!

El sonido del agua de la cascada sonaba cada vez más cerca, qué digo más cerca, ¡ya era inminente! ¡Ay, Dios! Cuando giré la esquina, tuve que obligar a que mis patas frenasen en seco para no salir volando.

La boca de la cueva era muy irregular y no muy grande, daba al exterior, y el agua de una cascada hacía las veces de una peculiar puerta de entrada. La catarata caía de alguna parte de lo alto de la montaña y pasaba justo por delante de esta segunda entrada de la caverna. El agua caía con tanta fuerza, que solamente se veía una columna consistente en chorros de color blanco que pasaban a toda velocidad, y el ruido te ensordecía los oídos. No se veía a través de ella, así que no sabía lo que había al otro lado.

¿Dónde diablos se habría metido ese maldito licántropo? ¿El muy tarado se habría lanzado al vacío, atravesando la cascada?

Jake, ¿qué pasa?, quiso saber Leah, que esquivó un derechazo de su oponente.

He perdido al licántropo, le comuniqué, apretando los dientes, al tiempo que observaba la catarata con rabia.

De repente, sentí un fuerte impacto en mi lomo, el golpe de una roca enorme y dura que había sido lanzada contra mí. Me empujó con potencia y me dejó sin respiración por un instante.

¡Jake!, chilló Embry.

No me dio tiempo ni a contestar, y eso que solamente tenía que pensarlo. Cuando me di cuenta, estaba saliendo despedido de la cueva, atravesando la columna de agua como una auténtica bala, bueno, traspasándola del todo no, porque su potencia me empujó hacia abajo súbitamente, llevándome con ella.

¡Mierda!

Fui capaz de adquirir mi forma humana durante la frenética caída libre, sin embargo, me di un buen mamporrazo en el hombro contra un saliente de la montaña. El crack ya fue todo un anuncio, pero tampoco me dio tiempo ni de sentir el punzante dolor. En menos de un latido de corazón, el final de la cascada me engulló, sumergiéndome en el agua con furia.

Los remolinos que formaba la catarata al insertarse en el líquido acuoso me succionaban hacia dentro, como si no quisieran dejarme salir, como si quisieran retenerme ahí para siempre. Maldita sea, estaba aturdido, desorientado, ni siquiera sabía por dónde andaba, y no podía olvidar que ahora mismo estaba totalmente desprotegido, si un licántropo me atacaba en estas aguas, estaba perdido. Mi mente proyectó la imagen de Nessie irremediablemente, pero también la estampa que mi cerebro se imaginaba de Anthony.

Abrí los ojos de inmediato, para ver por dónde me encontraba.

El burbujeo que se movía a mi alrededor era turbulento y alocado debido a las fuertes corrientes, no se veía ni se oía más que esas malditas burbujas, por todas partes, ya empezaba a quedarme sin el poco aire que había podido coger y el dolor de mi hombro era bastante agudo, creo que lo tenía dislocado. Genial.

Por suerte para mí, estaba acostumbrado a esas corrientes. Bueno, vale, no eran iguales, pero los reflujos que se forman cuando las olas se estampan contra las rocas de los acantilados de La Push, son similares, así que más o menos sabía lo que tenía que hacer para salir de ese infierno de agua.

Me fijé en la dirección que seguían las burbujas, para saber dónde se encontraba la superficie. Las profundidades de la catarata me querían para ellas y no me dejaban marchar, pero las engañé. En vez de seguir a las burbujas, me sumergí más. Esa era la única manera de salir de esos endemoniados remolinos.

Me costó un triunfo, y más con ese hombro, pero, ¡uf!, finalmente conseguí deshacerme de ellos buceando un poco por el fondo, y ahora sí, en cuanto dejé atrás ese torrente de la catarata, comencé a seguir el camino tomado por las burbujas, hacia la superficie.

No tardé nada en llegar, puesto que la zona en la que me encontraba era menos profunda y me percaté de que ya hacía pie. Salí con energía hacia fuera y tomé una buena bocanada de ese aire que ya me urgía.

Mis ojos se abrieron como platos cuando vi la estampa que tenía frente a mis narices.

El día ya era claro del todo, aunque había unos nubarrones considerables que lo hacían oscuro. Los licántropos que me tocaban en esta primera cueva estaban repartidos entre las dos orillas del río en el que me encontraba, todos me miraban fijamente, inmóviles, agazapados, como si estuviesen esperando a mi reacción para actuar. Hice un rápido recuento mental. Eran quince. Su líder, con ese pelaje gris, estaba en cabeza, pero faltaban Vladimir y Stefan.

La peste a amoniaco ya lo invadía todo.

El agua del río me llegaba a la cintura y su corriente era fuerte, pero no tanto como para que me arrastrase, pues podía mantenerme en pie perfectamente, y lo mismo me sucedía en mi forma lobuna.

―¿Qué haces en mi territorio? ―habló el líder de los licántropos, con esa voz gutural que retumbaba en su garganta, antes de que me decidiera a cambiar de fase.

Vaya, parece ser que todavía no sabía que las otras cuevas habían sido invadidas por nosotros.

―Este no es tu territorio ―le dejé claro.
―¿Acaso has venido a reclamármelo?

Los gruñidos de los licántropos se repartieron por todas partes, aunque el ruido de la cascada que tenía a mis espaldas los tapaba un poco.

―Te repito que este no es tu territorio, sino el mío, así que no tengo que reclamarte nada ―afirmé, clavándole una mirada amenazante. Sus peludos y enormes compañeros volvieron a protestar, pero me dio exactamente igual. Ahora mismo no podía perder más tiempo con charlas estúpidas, así que fui directamente al grano―. Vengo a mataros ―gruñí, aumentando mi agresividad.

Las protestas pasaron a ser rugidos en toda regla y esos monstruos se agacharon más, preparándose para lanzarse sobre mí. Observé la roca que tenía a mi lado, con rapidez. Antes tenía que colocarme el hombro para poder transformarme. La verdad es que me dolía a horrores, casi no podía ni moverlo, pero guardé la compostura para que no sospechasen nada. El hueso ya estaba empezando a solidificarse, pero si entraba en fase, se soldaría mal y tendría problemas. El líder de los licántropos me miró fijamente durante un instante con esos ojos amarillos reflectantes y después alzó la mano para detener a sus compañeros. Éstos obedecieron al instante, aunque no cesaron en sus gruñidos.

No me fiaba ni un pelo de ellos. Estaba claro que me habían visto venir y me habían conducido aquí para algo. Seguramente querían tenderme una trampa. Tenía que estar alerta.

―Así que ya te has enterado de nuestros planes ―soltó el licántropo, observándome con atención. Me percaté de que también lo hacía con mucha prudencia. Más le valía―. Veo que la guardia de los Vulturis hace muy bien su trabajo.
―No la tocaréis un pelo, ni a mi hijo tampoco ―aseguré, machacando mis muelas con cólera―. No permitiré que nadie les haga daño.
―Nosotros sólo cumplimos órdenes ―alegó, mirándome con más cautela, diría que incluso con cierto respeto―. No nos gusta meternos con otros lobos, y siempre procuramos evitarlo, pero solamente hacemos nuestro trabajo. Si estamos aquí hablando contigo, es por eso.
―Me importa una mierda ―bufé, ya lleno de convulsiones―. Me cargaré a aquel que intente llevársela.
―Esto es necesario, Gran Lobo, tu esposa y tu hijo son un alto precio a pagar, pero merecerá la pena cuando se la entreguemos a Razvan ―se atrevió a decir.
―¡¿Cómo dices?! ―grité, y mis temblores se volvieron casi espasmódicos.

¡¿De qué demonios me estaba hablando?! ¡¿Se la iban a entregar a Razvan?!

―Él se marchará con ella y ese trío de magos romperá su alianza. Eso les hará débiles y podremos vencerles ―siguió desvelando―. Sabemos que ella es lo único que Razvan aceptará como pago.
―¡¿Vuestro plan es entregársela a Razvan para hacer un intercambio?! ―no podía creerlo, estaba fuera de mí.
―El trato con Razvan ya está hecho. Solamente queda sellarlo y finiquitarlo con la entrega de tu esposa ―admitió, hablando con un tono monocorde.

Esto no es lo que nos había dicho exactamente la Pitufina. Solamente nos había dicho que Vladimir y Stefan querían secuestrar a Nessie para delatar a Razvan y que así se rompiera la alianza de los tres magos. Sólo así los licántropos serían resistentes a su magia, ya que no sería una magia hecha por tres magos, sino por dos, y eso era suficiente para que los licántropos fueran inmunes. Pero ahora descubría que, además de eso, lo que planeaban esos desgraciados rumanos era hacer un trueque con Razvan para que éste desapareciera del mapa. Era una manera de cerciorarse de que esa alianza se rompía, y al parecer, ya habían tenido contacto con ese malnacido. Rechiné las muelas con más que ira. Podía ser que la Pitufina nos hubiese engañado, o quizá en realidad desconocía ese dato, porque Edward no había detectado nada en la mente de la canija.

―¡Nadie cerrará ningún trato con mi mujer! ―voceé, con cólera.

Los licántropos se miraron unos a otros, inquietos.

―Para Razvan tu esposa es la única moneda de cambio ―osó a decir.

¡Maldito miserable! ¡Esto era el colmo! ¡Una palabra más y lo mataría con mis propias manos!

―Uníos a nosotros ―dijo de pronto, levantando ese mentón cuadrado poblado de esa extraña barba gris que cubría toda su asquerosa cara―. Juntos, dominaríamos el mundo entero.
―¡¿Qué mierda estás diciendo?!
―Has hecho una alianza con el bando equivocado ―siguió―. Los Vulturis ya forman parte del pasado. El futuro es de Vladimir, Stefan y los licántropos de nuestra especie. Si tú y tu manada os unís a nuestro bando, seremos completamente invencibles. El mundo será nuestro.

¡¿Pero qué coño decía?! ¡¿Estaba loco o qué?!

―Yo no pienso unirme a ningún bando ―mascullé, con ira contenida―. ¡Y tampoco soy el aliado de nadie! ―voceé acto seguido, iracundo.

El fuego ya recorría mi espalda con ansias y toda mi fibra lupina me pedía a gritos que la dejase salir de una vez.

―Piénsalo, Gran Lobo. Tendríamos el poder, seríamos los seres más poderosos del mundo ―insistió ese estúpido, con algo de nerviosismo al ver mi negativa.

¿Pero qué cuernos les pasaba a todos estos cretinos con el poder? ¿Es que había un virus o algo así? ¿Y por qué todos querían meterme a mí en el medio? Vale, era el Gran Lobo. Maldita sea, ¡maldita sea mil veces! Estaba mejor cuando era un lobo normal. A mí me importaba una mierda todo eso del poder, lo único que yo quería era vivir tranquilamente con mi familia.

―¡Me importa una mierda todo eso del poder, ¿me oyes?! ¡Lo único que quiero es que nos dejéis vivir en paz de una maldita vez! ―le grité, ya sin aguantarme.
―Si te unieras a nosotros, ya no nos haría falta hacernos con tu esposa para entregársela a Razvan ―intentó convencerme, ahora usando un tono amenazante que hizo que la lengua de fuego comenzase a recorrer mi columna vertebral, sin vuelta atrás.
―¡Jamás me uniré a nadie! ¡Y jamás permitiré que os llevéis a mi mujer! ―rugí ya, echándome hacia delante.

En un abrir y cerrar de ojos, todos los licántropos se replegaron hacia atrás, gruñendo con pavor, incluido ese cobardica de su líder. Entretanto, y con igual rapidez, lo primero que hice fue estampar mi hombro en la roca que yacía frente a mí para recolocármelo. Escuché y, sobre todo, sentí otro crack. El dolor fue intenso y tuve que apretar bien los dientes para no gritar, pero la furia me cegaba tanto, que lo superé sin problemas. Acto seguido, me transformé en el mismo río. Mi peso y mi tamaño hacían que me mantuviera erguido sin problemas entre esa corriente de agua.

Mi cabeza se llenó de todos los pensamientos de mi manada, todos estaban preguntándose qué narices me había pasado, si estaría bien, y estaban preocupados por mi desconexión.

¡Estoy bien!, les comuniqué al tiempo que erigía mi círculo de luz brillante y lo volvía de fuego.

No tenía tiempo para más explicaciones, ya lo verían en mi cabeza. Era hora de trabajar.

Los bordes del río se convirtieron en un caos total. Los licántropos iniciaron una huída desesperada para tratar de esconderse en las rocas más cercanas. Malditos cobardes. Sus vahos azulados rezumaban por encima de sus cabezas, sabían de sobra que este podía ser su fin. Y lo iba a ser.

¡Malditos! Querían entregársela a Razvan. ¡No lo permitiría! ¡Jamás!

No me hacía falta ni moverme del sitio. Sin más dilación, bombeé el círculo de fuego hacia fuera, extendiéndolo en redondo, como si se tratase de la onda expansiva de una bomba nuclear. Podía ver todas las almas malvas perfectamente, y mi círculo de fuego alcanzó unas cuantas en la primera tirada.

¡Bingo! Ya me había cargado a seis. Solamente me quedaban nueve, entre los que se encontraba su líder. Éstos se habían ocultado en unas zanjas naturales que quedaban en la tierra que bordeaba el río. Eso les había salvado de mi primer ataque, pero no lo haría con mi elipse, ya que ésta sí que podía manejarla y llevarla a todos los rincones que quisiese.

Cambié el círculo por la elipse en un santiamén. Sin embargo, cuando estaba a punto de lanzarla hacia el primer hoyo, algo volvió a saltar sobre mí.

Y esta vez no eran murciélagos.


Última edición por JACOB&NESSIE el Miér Nov 23, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:34 pm

Dios!! Estoy super intrigada. Espero leerte pronto. Ya que estoy mal del ojo y no puedo seguir cogiendo el ordenador.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
ana.giron
Nuev@
ana.giron


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:53 pm

donde continua este libro?
Volver arriba Ir abajo
ana.giron
Nuev@
ana.giron


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:09 pm

perdon no me he presentado me llamo ana y soi una grandisima fan de estos libros, me leí despertar en un dia y ahora me e enganchado a nueva era, queria decirte que escribes genal y que siguieras escriviendo.
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 42
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:29 pm

jajajaja lo de los murciélagos estuvo buena me esperaba otra cosa menos eso aunque el recuerdo del teatro que le hizo Nessie estaba genial, al fin Jake se enfrenta a los licántropos y mostrándole quien es el que manda, enzima nos sale cobardes el enemigo y ataca por la espalda.
Me tomo por sorpresa que al final todo es trato te juro que se parece al Padrino (sin ofender) como se manejan con eso que todo es negocio jajajaja Razz Razz Razz Razz , encima para rematar quieren dominar el mundo que locos están los licántropos.
Socorro que forma de terminar el capitulo menos mal es martes affraid affraid affraid affraid
Lametasos y muchas energias para que continues
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:01 pm

Hola me fascinó la peli.....pero sabes a partir de ahi.....no imagino nada que no sea tu libro de despertar....y para mi fue mágico cuando Jacob cayó de rodillas ante Nessie, fue como entregar todo, que te puedo decir????.....de Nessie, pues???...en mi mente he hecho la imagen que nos has presentado ( y dejame decirte que es más linda )...pero aun así ...disfruté, lloré, reí....valió la pena la espera!!!!

Saludos y lametazos....
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:04 am

la Nessie ksale en la peli está bastante bien, es cierto k todo el mundo se la habrá imaginado de otra forma pero tenemos kcomprender kdebe ser bastante complicado hacerla con el ordenador y a gusto de todos. por cierto Tamara, no me había parado a pensar en todo eso kdices k Jacob siempre buscó a Nessie a través de Bella ( o algo así)y ahora se que es así, k las cosas tenían ksuceder así, k Jacob no podía terminar con Bella xq Nessie estaba predestinada a estar junto a él. es impresionante como analizas las cosas. como dicen en mi tierra, a veces me dejas flipada!!!
Volver arriba Ir abajo
Jéssica
Nuev@
Jéssica


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 40
Localización : España (Jaén)

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:11 am

otra cosa, la escenita de los muciélagos me pilló por sorpresa pero esta vez me da ksi es la zorra de la enana vampírica!! esa trama algo gordo

una pregunta Tamara, a lo mejor es algo personal pero tengo k soltarlo, has pensado hacer alguna novela propia? hay por esa cabecita maravillosa algún proyecto? jajaj se k te lo pregunté hace tiempo, no se si lo recordarás y por eso te lo comento de nuevo xq estaría muy interesada en seguir leyendo tus historias xao
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:01 am

Tamyyyyyyy!!!! Dios mioooo no se que rayos haces para tenernos tan enganchadaaaaas!!!! sabiaaaa que se tenian algoooooo, lo sabiaaaa!!!

-nada chica, es ciertoooo vi la imprimacion... y dejame decirte, queee e lloradooo como magdalenaaaa en una esquina que hastan mi madre me vio con cara de WTF, " mi hija tiene problemas mentales". es que realmente fue algo hermoso, suave y a la vez intenso lleno de una hermosa y magica energia espiritual. ver a jacob asi, fue... algo... espectacular, y se nota que a nessie le encanto... como sonrie y como le mira... y eso que apenas es una recien nacida que por cierto parece de meses. nada tamy, realmente no pienso que ella sea bonita es mas pienso que es hermosaaaa y PIENSO LO MISMO QUE TU en cuento a que Jacob siempre busco a Renesmeee, siempre nunca la dejo de buscar... y cuando la reflejo en el ojo... en vez de a bella, llore como " estupida" y pense : demonios!!!, Renesmee si es hermosa, realmente lo es, incluso mas que bella...

2:DO.
-Gracias por el apoyo que me has dado con mi nove!!!, te lo agradezco un mundooo hermosaaaa!!! eres un sunny como Jacob!!!! - Exclamation Razz tu siempre dices esooo!. nada era de broma eso pero si eres un SOL!!!

nadaaa te leooo prontoooo corazón!!! besooos y lamentazoooos


POSDATA: no puedo DEJAR DE VER LA IMPRIMACIOOOON!!!!! Shocked



Última edición por nina_Black17 el Vie Nov 25, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:47 am

jajajaja todas hablan de la imprimación, aun no veo la peli cuando la vea les daré mi opinión geek
estuvo bueno el capi ya quiero saber que pasara con todo esto confused
me tienes con mucha curiosidad eres lo máximo What a Face sunny
bueno te leo el jueves study
saluditos y gracias por el capi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
joadechile
Nuev@
joadechile


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:16 am

olaaaaaa... ke buen capitulo!!! cuando los dejaran vivir trankilos!!! ya kiero ke sea jueves!!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
ValeriaNessie
Nuev@
ValeriaNessie


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Con mi sol personal

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:21 am

Noooooo!!!! ¿Qué le habrá saltado a nuestro Jake? Ay Tam, nos has dejado una duda horrible.
¡Ya fui a ver la de Amanecer! Y me quedé sin palabras. Creo que lloré casi toda la película, jaja. Cuando Jacob comienza a llorar porque Bella muere mí corazón sufrió un encogimiento de dolor horrible, pero entonces cuando Leah y Seth observan como comienza a irse a la casa no supe si pensar "¡Sí, ya se va a imprimar!" o "Dios, está sufriendo demasiado", y se ve demasiado malo cuando comienza a caminar por las sombras del pasillo, lentamente. Entonces ve a Renesmee, y ella también lo ve a los ojos (aunque debo decir que sí me pareció un poco robotizada), y me quedé sin aliento. Ese momento fue tan mágico y lindo, creo que fue cuando más lloré. Hasta unas señoras que estaban en la fila de atrás, se me quedaron viendo, como de: "Y esta loca ¿qué?", jaja, pero no me importó. Estuvo preciosa.
Bueno nena, te leo el Jueves.
Volver arriba Ir abajo
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:47 pm

jooo que le pasara a jake... que intrigaa quieroo maaas Sad
Me encanta jajaja
Graciaaas! Smile
Lametonees a todaas y besiitoos kiss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: