Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:12 am

uuu que tristeza con ese niño pero no puede prometer nada Jake porque ese licantropo es malvado Crying or Very sad pobrecito
a mi también me da curiosidad lo de Claire ya quiero que Jake vuelva a Casa con Ness saluditos gracias por el cap besitos I love you
ah te leo el jueves What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:16 am

ya m lei el cap. muy santa buen affraid o, kl pasara a ese pobre nino? conociendo a jake, si el nino es bueno el lo defendera estoy segura, ya kiero k regrese con nessie pero me d miedo saber k l spera en la ultima cueva!
solo spero k no sea una trampa, bueno tammy t leo el jueves, y asi es afortunadamente tendremos una fria navidad como debe ser!
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:27 am

ya m lei el cap. muy bueno, kl pasara a ese pobre nino? conociendo a jake, si el nino es bueno el lo defendera estoy segura, ya kiero k regrese con nessie pero me d miedo saber k l spera en la ultima cueva!
solo spero k no sea una trampa affraid
, bueno tammy t leo el jueves, y asi es afortunadamente tendremos una fria navidad como debe ser! santa




Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:31 am

ya m lei el cap. muy santa buen affraid o, kl pasara a ese pobre nino? conociendo a jake, si el nino es bueno el lo defendera estoy segura, ya kiero k regrese con nessie pero me d miedo saber k l spera en la ultima cueva!
solo spero k no sea una trampa, bueno tammy t leo el jueves, y asi es afortunadamente tendremos una fria navidad como debe ser!
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:36 am

buenisimo tamy, no he podido subir bien mi comentario haber si ste si se puede te leo el jueves,xoxo.
Volver arriba Ir abajo
Crisair
Nuev@
Crisair


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : Granada

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:06 pm

Taylor Lautner confiesa que fue difícil grabar la escena del último baile entre Jacob y Bella.


El atractivo hombro lobo de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, señaló que fue duro que Jacob le diga adiós a su amada Bella, al final de su matrimonio en Amanecer – Parte 1.

‘Sabía que el rodaje de la última escena iba a ser difícil, pero en realidad fue más emotiva de lo que esperábamos. No ayudó que mi última escena fuese con Kristen; Bella y Jacob tienen su último baile casi al final de su boda y es realmente cuando Jacob le dice adiós a Bella. Kristen y yo nos miramos sin decir nada, porque la emoción de la escena era abrumadora’, aseguró Taylor Lautner.

De la misma manera, Taylor Lautner dijo que si había algo que le gustaba de Jacob, era su perseverancia, y algunas cualidad más que le gustaría tener, por lo que siente que ha aprendido ciertas cosas del hombre lobo.
Volver arriba Ir abajo
vacamila
Nuev@
vacamila


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localización : Galicia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:32 pm

ainnsss q nervios que pasara mmm no aguanto jijijijjji Question
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:59 am

WOW!!! VACAMILAAA~!!!! Shocked ME ENCANTA TU FOTOOOO DE PERFIL!!! Cool ESTA SUPER HERMOSA cheers
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:11 am

Definitivamente tienes toda la negra intencion de tenernos con el alma en un hilo, ahora otra cueva y para acabarla un inocente metido en esto .Si es inocente por que si fuera una trampa su alma fuera malva no,bueno talvez lo estan usando y el no sabe hay No que malos estos malditos , pero bueno solo sea por que esta historia sea la mejor, tammy por fa regalanos un pensamiento o como la esta pasando nessie anda por fa, sabemos que jake esta haciendo todo esto para estar feliz con ella y su bebe pero me gustaria saber en que esta pensando ella en este momento sunny
Volver arriba Ir abajo
vacamila
Nuev@
vacamila


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localización : Galicia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:52 am

gracias nina_black17 a mi tambien me encanto en cuanto la vi es preciosa y ya se ve el amor creciendo entre ellos jijiji la tuya tambien es genialll saludos y porfa un adelanto o algo q nos tienes en ascuas tammy jijijijiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paola_pao(:
Nuev@
paola_pao(:


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:45 am

woww eres GENIAL encerioo hize record en leer despertar 2 dias imaginame leyendolo dia y noche Smile eres una gran escritora me encanta como das a entender los sentimientos de jacob y nessie Very Happy tendre que esperar y a ver que pasa en el siguiente capii What a Face juju me registre para poder decirte que eres una gran escritoraa y encerio tu si sabes como dejar a la gente comiendose las uñass!! TU eres grandee alien
Volver arriba Ir abajo
adilene
Nuev@
adilene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:58 am

Embarassed sorry creo k despues d todo si s subia mi comentario
k pena, hoy solo keria a felicitar a aaangelitar por su cumple!!!
king muchas felicidades!!! xoxo
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:57 am

sunny sunny sunny ¡HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny sunny

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ LEYÉNDOME, vatz, aaangelitar, ValeriaNessie, delzodriak, sofi-nessie.black, nina_Black17, Crisair, elida12, maryteresa21, adilene, vacamila, eviana, paola_pao(: (Bienvenida!!!) y Ewwa Cullen Black (aunque me pusieras el comentario en Despertar xDD)!!

aaangelicar, FELÍZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU VIDAAAAAAAA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Te deseo un día muy feliz en tu cumpleaños I love you

Ya veremos qué pasa con ese niño licántropo, con su hermano y con Vladimir y Stefan Evil or Very Mad Lo de Quil y Claire también lo veremos en sucesivos capis, no os preocupéis Wink jaja, soy mala, ¿eh? Twisted Evil Pobrecito Alush Sad , me da penita, porque la sangre es la sangre (que me lo digan a mí, que yo por mi hermana hago lo que sea), pero, desgraciadamente, como habéis dicho, su hermano es malo, tiene el alma malva Sad , así que ya veremos qué pasa Rolling Eyes Y hoy por fin sabremos algo sobre Nessie Wink

ValeriaNessie, pues sí, esa escena en la que Bella rodea a Edward con las piernas mientras están... ya sabes Cool , la han eliminado en la película para que fuera apta para 13. El director, Bill Condon, dijo en una entrevista que estas cosas eran frustrantes, y que la linea que separa eso era muy fina y muchas veces un poco absurda Rolling Eyes , bueno, lo dijo con otras palabras, pero más o menos vino a decir esto. O sea, que aunque el director quisiera meter esa escena, los que hacen las clasificaciones por edad no le dejaron, así que esa escena y otras que se eliminaron por diversos motivos (por duración de la pelicula, etc), se añadirán al DVD alien , como por ejemplo, ese empujón que Edward le da a Jake cuando se acaba de imprimar. Ains, qué ganas de tener ese DVD. Anda que no nos queda nada todavía xDD.

delzodriak, la verdad es que la pobre Leah ya debe de estar curada de espanto Razz , con tanto chico alrededor... Y ya se sabe cómo son los chicos, les encanta hablar de estas cosas, fanfarronear y presumir, a veces, de cosas que ni siquiera han hecho, jajaja xDD Pero Leah es una chica dura y fuerte, y puede con todos ellos!!! alien

nina_Black17, pues no he podido leer más de tu novela Sad , pero a ver si este fin de semana puedo leer algo. Es que los findes viene la familia y ya sabes, apenas tengo tiempo de nada Sad Pero lo que he leído me ha gustado mucho, ya te lo dije Wink

Crisair, aún no he podido ver esos videos, pero cuando los vea, ya te comento Wink Muchas gracias por poner aquí el link y por esas noticias que siempre nos pones!!! Eres genial!!! Nuestra reportera oficial!!! jajaja I love you Sobre lo que dijo Taylor, pues sí, sólo hay que ver esa escena, da mucha penita Sad Es cuando Jake ya se despide de Bella Sad Menos mal que después encuentra a su amor verdadero!!!! I love you I love you I love you

eviana, jajajaja, parece que me leyeras el pensamiento xDD Mira el capi de hoy xDD Ya lo tenía escrito cuando leí tu comentario, y me hizo mucha gracia!! xDD Qué casualidad Razz Bueno, pues espero que te guste Wink

paola_pao(: , bienvenida a la manada!!!!! I love you I love you I love you Muchas gracias por ponerme esas cosas tan bonitas =º) y también muchas gracias por darle una oportunidad a mis libros!!! alien Espero que Nueva Era también te guste I love you

Bueno, aquí os dejo el capi de hoy, espero que os guste a las demás también Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Rollingstone23

-------------------------------------------------------------------------------

ATROZ

(PARÉNTESIS. PARTE 1)
RENESMEE


Los leños en brasas de la chimenea restallaban de vez en cuando, provocando una estampida de pequeñas chispas encendidas que iniciaban una carrera hacia arriba, como brillantes y azafranadas estrellas fugaces en miniatura. Muchas iban perdiendo su fuerza y se iban apagando por el camino, convirtiéndose en volátiles y ligeras cenizas, pero todas terminaban succionadas por el hueco de ventilación.

Mi padre me había acercado el sillón al fuego para que entrase en calor, pues estaba muerta de frío. Quizá se debiese a mi nerviosismo e inquietud, o tal vez fuera a que hasta mi cuerpo percibía la ausencia de Jacob.

Noté cómo los pequeñitos pies del bebé rebotaban en las paredes interiores de mi vientre, estaba bastante inquieto esta mañana. Ya tenía la mano sobre la barriga, pero comencé a acariciarla una y otra vez.

―Yo también echo mucho de menos a papá, Anthony ―le susurré, sin apenas voz.

Y estaba muy preocupada por él, tenía que admitirlo. Ya sabía que era el Gran Lobo, que era invencible y todo eso, y también sabía por mi padre que todo estaba saliendo bien, pero no podía expulsar este revoltijo de nervios que tenía dentro. Y encima, el resto de mi familia y amigos también estaban allí, y ellos no disponían de ningún poder contra los licántropos. La última noticia que papá me había dado era que Jake y los demás ya se estaban dirigiendo a la cuarta cueva, sin embargo, aún faltaba esa…

―Ya han terminado con esa cueva ―me reveló mi padre, dándome un pequeño susto, ya que no le esperaba―. Lo siento ―se percató, al instante, sentándose en el brazo del sillón, junto a mí.
―¿Ya han terminado con la cuarta cueva? ―mi rostro se iluminó súbitamente.

Hasta Anthony pareció alegrarse, ya que le arreó un buen puntapié a mi tripa.

Mamá había entrado con mi padre y se acomodó en el sillón de al lado. Esperaba encontrarme una cara sonriente en ella, sin embargo, su semblante era más bien prudente, cosa que me alertó enseguida.

―¿Qué pasa? ―musité, mirándoles con algo de ansiedad mientras frotaba mi vientre de igual modo.
―Han encontrado un niño licántropo en la cuarta cueva ―me desveló papá, observándome con cautela, aunque hablándome con mucho tacto.
―¿Un niño licántropo? ―me sorprendí. Escuchar que se trataba de un niño, aunque fuera un licántropo, hizo que mi mano se detuviera sobre mi enorme barriga, un tanto sobrecogida―. ¿Y le han… matado? ―me quedé sin voz al final de la frase, porque ahora mismo la imagen que yo tenía de un niño no era la de un malvado licántropo.
―No, Jacob ha visto que su alma es pura ―me calmó mamá.
―Ese niño es el hermano menor del líder de los licántropos ―siguió mi padre, que comenzó a pasar sus helados dedos por mi frente para apartarme el pelo del rostro―. Sabe dónde se encuentran Vladimir y Stefan. Al parecer, se ocultan en una quinta cueva, así que en estos momentos les está llevando hasta allí.

Me quedé de piedra. ¿Ese niño licántropo era el hermano del líder? Observé a mi padre. Me daba la impresión de que me ocultaba más cosas, pero por su expresión supe que no iba a soltarme nada más, para no preocuparme.

Suspiré con desazón. Jake todavía no iba a venir a casa, y ahora él, el resto de mi familia y mis amigos se dirigían a una quinta cueva para enfrentarse a Vladimir y Stefan. Sentí un escalofrío. Anthony volvió a moverse, como si también sintiera lo mismo que yo.

―No te imaginas lo feliz que me hace que hayáis decidido llamarle Anthony ―sonrió mi padre, orgulloso, colocando su mano sobre mi vientre para palpar al bebé.

Su palma estaba congelada, pero era muy tierna y delicada.

―Quería hacerte un pequeño homenaje ―confesé, con una sonrisa. Y le di un beso en la mejilla mientras me enganchaba a su brazo.
―Es el mejor regalo que podías haberme hecho ―me dijo, algo emocionado. Él besó mi sien―. Soy muy feliz.
―Papá, vas a hacerme llorar ―le regañé, ya con un nudo en la garganta, aunque no dejé de sonreír.

No pudo decir nada más, así que se limitó a darme otro beso y a seguir frotando mi abultada barriga.

―Anthony Jacob ―dijo mamá, sonriendo también. Se levantó del sillón y se acercó al mío para sentarse a mis pies, entrelazando las piernas―. Es un nombre precioso. ¿Sabías que yo iba a ponerte Edward Jacob si eras un niño?

―¿Sí? ―exclamé, asombrada.
―Sí, E. J. ―rió ella―. Así que Anthony Jacob me encanta.
―A. J. ―sonreí, y mamá correspondió mi sonrisa.
―Oh, Anthony se ha movido otra vez ―murmuró papá, entusiasmado, cuando el bebé pataleó otro poco―. Va a ser un niño muy fuerte, sin duda.

Mis padres, al igual que Jake y el resto de mi familia, solían tocar mi vientre para palparlo, pero no parecían acostumbrarse a la emoción de notar los movimientos del bebé, siempre que le sentían, se entusiasmaban como si fuera la primera vez.

―Será igual que su padre ―aseguré, observando mi vientre con una enorme sonrisa.

Las mariposas invadían mi estómago con ímpetu al imaginarme a Jake jugando con nuestro hijo, un niño idéntico al que veía en las fotografías del álbum familiar de Billy cuando era pequeña.

―Déjame ver ―se sumó mi madre, poniéndose de rodillas para llegar mejor a mi panza.

Su mano acompañó a la de mi padre.

―Ahora se está moviendo de nuevo ―notó papá, con ilusión.
―Ah, sí, creo que se está poniendo más cómodo ―exhaló mamá, alegre―. Mi pequeño pateador… ―murmuró después, sonriente.

Se me escapó una risilla al verles a los dos tan concentrados con mi barriga.

―Está durmiendo ―afirmó papá, retirando su mano para que ni Anthony ni yo cogiésemos frío.

Mamá no pudo evitar que la suya siguiera sobre mi hinchado abdomen un poco más.

―¿Puedes verle? ―inquirí, gratamente sorprendida.
―No exactamente ―matizó―. Sus pensamientos aún son muy elementales e indefinidos, pero puedo ver sus sueños. Por supuesto no son sueños propiamente dichos, más bien entra en un estado de inconsciencia más primario en el que todo es muy difuso, sin embargo, sí puedo percibir que está soñando.
―Qué guay ―reí, llevando mi mano a mi vientre para acariciarlo. En cuanto hice esto, mi madre quitó la suya para dejar espacio a la mía―. Ya verás cuando se lo diga a Jake, le va a encantar.

De pronto, el rostro de mi padre se volvió repentinamente serio, mezclándose con una alarma que fue recorriendo cada facción hasta que ese sentimiento lo tomó entero, de un solo soplo.

Mi risa se apagó al instante, y la de mi madre también.

―¿Qué ocurre? ―se me adelantó ella, mirándole con sobresalto.
―Algo va mal ―afirmó, levantándose al tiempo que llevaba la vista hacia el vestíbulo, manteniendo esa expresión grave.
―¿Qué… qué pasa? ―murmuré, asustada, poniéndome en pie, junto a mi madre―. ¿Ha pasado algo en esa quinta cueva? ¿Ya… ya han llegado?
―No, es aquí. No puedo ver ni escuchar a nadie ―desveló él, cogiendo mi mano sin apartar su examinadora vista de la entrada. De repente, sus muelas crujieron y se quedó completamente quieto, estático, hasta que se giró hacia mí inesperadamente, lleno de prisas y urgencia―. ¡Tenemos que irnos de aquí! ―gritó, cogiéndome en brazos.

Lo hizo tan deprisa, que apenas me dio tiempo de ver, hacer o sentir nada, cuando quise darme cuenta, ya estaba volando en sus brazos por el vestíbulo de casa.

―¡¿Qué ocurre, Edward?! ―quiso saber mamá, alarmada, corriendo junto a él.
―¡Los magos están en el bosque y se dirigen hacia aquí! ―reveló, rechinando los dientes.
―¡¿Qué?! ―exclamó mi madre, horrorizada.

No, no podía ser… Esto no podía estar pasando…

Mis manos se agarrotaron en el cuello de mi padre y todo mi organismo entró en un estado de shock, del pavor que me azotó impetuosamente. No era capaz de hablar, casi ni de respirar. Las imágenes de mi horrible pesadilla se plantaron en mi cabeza y comencé a respirar con agitación. El sentimiento que me invadió era tan helado, tan escalofriante, que mi cuerpo empezó a temblar.

Mi mente enseguida visionó a Jacob, mi ángel de la guarda, mi protector, mi amor. Sabía que mis padres eran muy capaces de protegernos a Anthony y a mí, pero no contra Razvan, Nikoláy y Ruslán. Sólo Jake podía protegernos, y yo no me sentía segura y protegida totalmente si no estaba con él. Ahora más que nunca necesitaba sus robustos y cálidos brazos, y su fuerza. Le necesitaba a él, su compañía, su presencia, su amor, su calor. Pero también estaba más preocupada por él que nunca. ¿Y si a ellos les habían tendido una trampa? ¡Jacob, mi Jacob!

Mi padre abrió la puerta y salió al porche. Mamá ya se iba a marchar hacia los árboles, pero él la detuvo, cogiéndola del brazo.

―Mejor en coche ―le dijo―. Así no dejaremos ningún rastro.

Mamá asintió y ambos echaron a correr hacia la zona exterior del garaje, donde Emmett tenía su Jeep estacionado.

Estaba muerta de miedo, pero fui capaz de echar una ojeada a los alrededores. No se veía ningún movimiento, no se escuchaba ningún ruido extraño, todo estaba en calma. La vida del sotobosque parecía seguir su rumbo natural de siempre. Tampoco se veía a Tanya, Carmen ni Cheran.

En cuanto mi madre abrió la puerta trasera del Jeep, mi padre me dejó dentro con delicadeza, aunque con gran rapidez, y me abrochó el cinturón, colocándolo, incluso, alrededor de mi abultada barriga para que éste no la oprimiera. Cerró la puerta y en un parpadeo mis dos progenitores ya estaban sentados en la parte delantera.

Papá arrancó el vehículo y salimos disparados del jardín, dejando atrás unos montículos de tierra y hierba cuando las ruedas derraparon.

Atravesamos el camino que llevaba a la carretera a toda velocidad, hasta la casita de Billy se quedó atrás en medio segundo, y finalmente salimos al asfalto que comunica La Push con Forks.

―Edward, ¿qué está pasando? ¿Y por qué no avisamos a Cheran, Tanya y Carmen? ―siguió interrogando mi madre, con ese estado de alarma.

El coche avanzaba por la carretera como un auténtico bólido, dibujando unos borrones de color verde a ambos lados, el único vestigio de lo que antes eran los árboles que limitaban el asfalto.

―Porque no puedo verles la mente ―los dientes de mi padre volvieron a chirriar y a mí se me cortó la respiración―. Ignoro el método que los magos han usado exactamente, pero es evidente que han utilizado alguno de sus trucos. También desconozco cómo lo han hecho, pero sé que han conseguido entrar en el bosque. A ellos sí que puedo verles la mente, aunque aún están lejos y solamente he podido detectar unos pensamientos mínimos. Lo único que he podido percibir en ellos es que están enterados de la ausencia de Jacob y que se dirigían a la casa.

¿Y cómo se habían enterado de que Jake no estaba?

―Eso no pude verlo, no estaban pensando en ello en esos momentos ―mi padre contestó a mi pregunta muda.
―Pero deberíamos de haber avisado a Cheran y a los demás ―opinó mamá, mirándole con preocupación.
―Bella, no hay tiempo que perder ―debatió él, muy inquieto, sin apartar la vista de la carretera―. Nikoláy, Ruslán y Razvan se acercan a mucha velocidad, y ni siquiera sabemos en qué estado se encuentran Cheran y los demás, puede que estén hechizados, incluso que ni siquiera puedan vernos. Perderíamos un tiempo muy valioso y no conseguiríamos escapar.
―Tenemos que ir con Jake ―apremié, nerviosa, intentando inclinarme hacia delante, aunque el cinturón me lo impedía.
―Sí, lo sé, es lo que estoy haciendo ―me confirmó mi padre―. Nos dirigiremos al Parque Nacional de Olympic. Allí, dejaremos el coche y subiremos hasta la montaña, donde se encuentra Jacob. Probablemente habrá una pequeña batalla, pero con Jacob es la única manera de estar a salvo de Nikoláy, Ruslán y Razvan.

Me sentí un poco aliviada al oír eso, aunque muy ínfimamente, porque el peligro seguía aquí, y hasta que no me encontrase junto a Jake, no me sentiría aliviada del todo.

Y no me equivocaba.

―¡No! ―voceó mi padre de repente.

Mamá y yo pegamos un bote en el asiento y mi corazón casi se me escapa por la boca, sin embargo, ya no nos dio tiempo a más.

Mi padre pegó un volantazo, pero poco pudo hacer. Mi costado se estampó contra la puerta a la vez que un golpetazo fuerte y brusco se oía sobre el techo. El Jeep se enderezó de nuevo, aunque papá empezó a dar bandazos hacia los lados, haciendo que las ruedas chirriasen en el asfalto. Tuve que sujetarme a la asidera que tenía encima de la ventanilla para no ir dando tumbos en el asiento trasero, mientras mi otra mano se aferraba a mi vientre con un miedo cada vez más cercano al pánico.

¡Mi bebé! ¡Jacob!, no podía pensar en nada más.

―¡Edward, ¿qué pasa?! ―preguntó mamá, histérica, también agarrándose a donde podía.
―¡Tenemos a un miembro de su guardia encima!

El vehículo se agitaba sin parar, sin embargo, el vampiro que nos acechaba no se movía ni un ápice de su sitio. Me entraron unas ganas de vomitar enormes, del movimiento y de la excesiva tensión que se respiraba por todas partes.

Las abiertas curvas parecían echársenos encima, no obstante, mi padre siempre lograba salvarlas.

Se escuchó un crujido horripilante sobre nuestras cabezas, y cuando mamá y yo miramos hacia arriba, nuestros ojos se abrieron como platos, horrorizados.

El vampiro había sujetado la baca con sus manos y estaba tirando de ella hacia él, abriendo el techo como si fuese una simple lata de sardinas.

―¡Edward! ―chilló mi madre, sin poder dejar de observar esa tremenda escena.
―¡No puedo hacer nada más! ―la voz de mi padre empezó a salir con angustia y desesperación.

Eso ya hizo que el pánico me invadiera completamente.

El techo fue abierto casi del todo, se partió cuando llegó a mi altura, y el vampiro arrojó la chapa a la carretera, la cual produjo un ruido más que estridente que se fue apagando a medida que el coche se alejaba a toda velocidad. Ahora era un Jeep prácticamente descapotable. El viento era templado, sin embargo, yo lo notaba gélido, casi me pinchaba, era atroz, azotaba mi rostro, llevando todo mi cabello hacia atrás, y secaba mis córneas, que no querían ser cubiertas por los párpados.

Mi corazón pegó otro salto cuando el vampiro asomó medio cuerpo y se arrojó hacia mí inopinadamente para engancharme del brazo. Grité con todas mis fuerzas y me aferré al cinturón al tiempo que él tiraba de mí para intentar arrancarme del asiento. Pero el cinturón se quejó, rasgándose por arriba debido a la inmensa fuerza, y me quedé suelta. Sólo tenía que darme otro tirón para llevarme con él. ¡No!

Por suerte, mi madre reaccionó, aunque yo también lo hice y ya me estaba aferrando al asiento delantero.

―¡Déjame! ―le rugí.
―¡Suéltala! ―voceó mi padre, lleno de ira.
―¡Nooooo! ―chilló mamá al mismo tiempo.

Como una fiera salvaje, ésta se abalanzó sobre él. Su movimiento fue tan rápido, que ni siquiera pude ver cómo salía de entre los asientos delanteros, simplemente, en una milésima de segundo, mamá ya estaba en la parte trasera, enganchando al vampiro por la cabeza con una cólera que jamás había visto en ella. En otra fracción de tiempo, sus manos ya la sostenían, desmembrada.

El cuerpo se quedó colgando del techo, pero otra voz de mi padre nos volvió a poner en alerta máxima, haciendo que mamá dejara caer la cabeza en el suelo.

―¡Están por todas partes!

Mi corazón latía tan deprisa, que podía notar las fuertes palpitaciones en mi esternón, notaba cómo mi órgano se contraía para estallar una y otra vez con ímpetu y ansiedad. El bebé ya notaba mi estado emocional y me daba continuas patadas, inquieto. Instintivamente, mi mano se colocó sobre mi vientre para acariciarlo. Mi Anthony, mi pequeño Anthony.

De pronto, mi padre pegó otro volantazo, pero un sonoro golpe más se oyó en la parte delantera.

―¡No! ―gritó mi progenitor, con esa ira.

Otro vampiro de la guardia de Nikoláy, Ruslán y Razvan había saltado sobre el capó. Sus ojos rojos, fríos, se clavaron en mí, era su objetivo.

El vehículo empezó a zigzaguear con brusquedad de nuevo, sin embargo, el vampiro se aferró bien y papá no era a tirarle a la carretera. Ahora no tenía el cinturón de seguridad para no rodar por el asiento trasero, pero mamá me sujetó y me protegió con sus brazos, acogiendo mi cabeza en su pecho. Nos cruzamos con otro coche durante esa carrera frenética que nos dio un bocinazo largo y continuo a modo de alerta y reproche; ese estridente sonido también se perdió a nuestras espaldas, al igual que la chapa del techo.

Nuestros párpados se abrieron otra vez cuando vimos cómo el vampiro conseguía aferrarse a la chapa del capó y, con una sola mano, la desprendía sin demasiada dificultad, dejándola caer sobre la carretera.

―¡Va a arrancar el motor! ―pensó mi padre en voz alta.
―¡Haz algo, Edward! ―gritó mamá, desesperada.

Mi oído estaba pegado a su torso, y pude escuchar un incipiente y rabioso amago de rugido.

Papá dio otro volantazo, y lo hizo con tanta brusquedad, que el Jeep casi se sale de la carretera. Sin embargo, de poco sirvió.

El vampiro estaba bien enganchado a los elementos del interior del compartimento del capó y sus manos se arrojaron al motor a la velocidad de la luz. Cuando mi padre ya estaba girando el volante de nuevo para que el Jeep diese otro bandazo, el guardia de los magos arrancó esa pieza con un movimiento súbito e impetuoso y saltó hacia la calzada, llevándose el motor con él.

―¡Nooooo! ―chillé, ya con unas lágrimas en los ojos que se escaparon con rabia.

El Jeep fue perdiendo velocidad progresivamente y, por más que mi padre pisaba el acelerador como un último acto reflejo desesperado, nos fuimos deteniendo. Hasta que el coche se paró del todo.

―¡No os mováis de aquí! ―nos ordenó.

Abrió la puerta y salió del vehículo con rapidez.

―¡Edward! ―voceó mamá, al verle.

Sus contrincantes no tardaron nada en aparecer. Cinco vampiros, entre los que se encontraba el que había arrancado el motor, salieron de la nada y rodearon el coche.

Mi padre se agazapó y se sumió en una concentración extrema, comenzando a fintar con los diferentes vampiros, y mamá bajó los pestillos de las dos puertas traseras.

Antes de que uno de ellos iniciara el salto hacia mi puerta, papá pegó un elevado brinco y se plantó delante de él. El vampiro le rugió, enfadado y contrariado, pero mi padre no se quedó atrás. Le contestó de la misma forma, aunque su garganta emitía una ira protectora por todos los costados.

Sin embargo, otro de los vampiros perteneciente a la guardia no tardó en querer actuar y mi padre tuvo que volver a saltar para impedirlo.

―No podrá hacerlo él solo ―murmuró mi madre, con seguridad, separándose de mí―. Voy a ayudarle ―me susurró―. Cuando salga del coche, baja el pestillo.

Me dio un beso rápido en la frente y, como ese beso, subió el cierre y salió disparada por la otra puerta. Me abalancé hacia ese pestillo para bajarlo, presa de un miedo tan atroz como el viento que antes había azotado mi cara.

Estaba aterrada, por el bebé, pero ahora también por mis padres. Eran cinco contra dos. No pude evitar volver a pensar en Jake. Si él hubiera estado aquí, las cosas habrían sido muy diferentes.

Mi madre saltó sobre el vehículo y se plantó junto a mi puerta enseguida para ponerse a fintar con los dos vampiros que tenía delante.

Mi respiración era muy agitada, frenética, tenía mucho miedo, y sabía que Anthony podía sentir toda esta tensión. Intenté acariciar mi barriga otra vez, pero mis manos temblaban tanto, que me resultaba imposible. Me sentía muy frustrada por no poder hacer nada.

Comencé a respirar hondo para tratar de tranquilizarme un poco. No conseguía nada poniéndome histérica, y tampoco era bueno para el bebé.

Pero, entonces, algo se congeló dentro de mí de repente, algo frío que me alertó al instante.

Miré hacia arriba, pero ya fue demasiado tarde. Ni siquiera me dio tiempo a gritar.

De una forma repentina que nos pilló totalmente por sorpresa, un chorro negro se precipitó sobre mí y me enganchó del brazo.
Volver arriba Ir abajo
aaangelitar
Nuev@
aaangelitar


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:44 pm

Aaaaaaaaaaa! Que sera lo que le paso a Nessie! Y al bebeeeeee!
Me dejaste con la intriga....

Y gracias por tus felicitaciones, y que Dios te bendiga a ti tambien.
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:03 pm

affraid affraid affraid affraid Por Dios... que capitulo, los abuelos babeando por el nieto que aun no nace y Edward su don funciona mejor que la ecografía jajajaja. Esos magos realmente no se dan por vencidos y por supuesto hay que ir junto a Jake, quien diría que Bella se iba a enojar tanto como para no medir sus fuerzas para nada, como nos dejas así el final del capitulo no seas tan mala.
Lametazos a todas y muchas energías para que continúes
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:44 pm

Por qué???? No puede ser, por favor que no la hagan daño. Y al bebé menos.
Y cuando Jake se entere. Va a sentirse fatal.
Bueno te leo el Sábado.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
vacamila
Nuev@
vacamila


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localización : Galicia

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:14 pm

aaaaaaa que nervios por dios que no pase nada malo a nessi ni al peque y como siempre un capitulo genial eres increible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sofi-nessie.black
Nuev@
sofi-nessie.black


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:07 pm

DIOS !!!LA MANERA EN LA QUE ESCRIBEEEESSS!!! ES UN DON! Laughing me quede con muchisima intrigaa!!!! quiero saber que pasó! affraid yo siempre supe que se deberia haber quedado con jake, ahora los persiguen los magos. me encanto el capitulo, es uno de mis favoritos definitivamente. Wink
Yo se que no comente muchas veces pero podria decirte tam? tongue
te leo el sabado lol!
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:33 pm


por DIOOOOS tamara me vas a matar de un ataque al corazón!!!!!!, yo sabia que tenia razón!!!, LO SABIA LO SABIA!!!!! Shocked ESTO ES HORRRIBLEEEE, HORRIBLE TAMY HORRIBLE!!!, DIOS ESOS MALDITOS VAMPIROOOOOS!!! LOS ODIO!. Evil or Very Mad

que esa pulsera funcione!!! quE FUNCIONE Y LO QUEME EN EL MALDITO ACTO!!!.

DIOS MIO JAKE!!1, ¿QUE PASO?... espero que JAKE SIENTA EL PELIGRO!!!! Shocked

eso va mal!!!.


el cap estubo mas que genial!!!, me dejo en histeria total, corriendo como loca por toda mi casa con la laptop en las manos. affraid estoy apunto de entrar en un coma hasta el sabado!!!.

nada tamy!!!, espero mas que ansiosa el proximo capitulo!!! besos hermosaaaa!!!

Volver arriba Ir abajo
AnnaLia
Nuev@
AnnaLia


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:14 am

me encantaron tus historias no veo la hora de leer mas Smile me registre por que me re enganche con tus escrituras capaaaaa
Volver arriba Ir abajo
beba
Nuev@
beba


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:47 am

hola linda para que porfa si puedes mandarme los libros a mi correo cosita_verde18@hotmail.com..... es que estoy muy emocionada y me gustaria poder leerlos en cualquier parte ..... a esta demsaiado buenos tu libros deberias ser reconocida x tu gran telento para la escritura lol!
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:57 am

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... esto estubo aa la emocion Tamy... Dios que va apasar no lo puedo creer, aaaaa esto esta muy feo aaaa se pasan eso mago feo... aaaa comopuede ser eso, Que hicieron con los lobos y los otros vampiros, noooo pobre Ness, esto se pone muy feo aaa casi lloro, me estba aimaginando lla esena y no en verdad eres buena, aaa estoy chillando de la emocion en verdad eres buena escribiendo

aaaa esperar hasta el sabado bueno regresare a estudiar qu emañana tengo examen y con esto me puso los nervios aaa, donde esta Jake y los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:09 am

ahora si me eh quedado fuera de serie.... Tamy mil bendiciones y pues que imaginacion tienes, en verdad me levando te mi asiento y te aplaudo, eres genial, la verdad........ como algo que es inspiracion te lleva aun mundo de otra dimencion y ami en verdad me tienes cautivada, emocionada, facinada, prendida, etc...

ya se me fueron las ideas ves loq ue provocas un colapso de no saver que va apasar y como dejas la historia jejejejjejejejeje... no te creas es broma. te felicito eres lo MAXIMO CHICA, EN SERIO ERES BUENA EN ESTO
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:20 am

oh rayos es verda..... escribi, en el de despertar pero es que ese dia andaba viendo qu eencontraba en las paginas que se me bloqueo la maquina jejjeje, porcierto de donde ere Tam..., bueno es que apenas empiezo a checar bien la pag jeje me gano la emocion de los capitulos jejeje, que no eh visto bien de donde proviene nuestra escritora
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:25 am

bueno ya me despido por hoy nos leemos el sabado cuidate y bendiciones a todas chicas y chicos que leen Despertar y Nueva Era

DESDE LA MAGIC CITY DE LOS MAGOS ELFICOS; EWWA IVON HP VEIHR ROSEANNE EVANS CULLEN POTTER ARAGON LUNA CRESLUNUCER 2011
Volver arriba Ir abajo
http://&#8203;www.metroflog.com/&#8203;ewwa-hp-ivon
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: