Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jacob♥
Nuev@
Jacob♥


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 29
Localización : Lima

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:02 am

omg' ahora que pasara :O
me dejaste con la intriga xd

Me gusta como escribes, lleno de emoción y todoo (6) XD
Saludooooos Wink
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:02 pm

affraid affraid affraid

Ahora mis ojos se abrieron como platos!!!! Que va a pasar ahoraaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy tensaaaaaaaaa, ojalá Nessie pueda besarle o algo.... Me vas a matar, te lo juro!!! Sigue colgando pronto, eres muy lista, es que no nos hace esperar mucho, es genial! Besos
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:29 pm

¡HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny sunny sunny sunny

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME, Brenda, LoveTaylor♥, Ingrid, Ali, Jacob♥ y Cristina!!!

¡¡¡¡¡¡SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO!!!!!!

Jajaja, teneis intriga, ¿eh? Twisted Evil Me parece que este capi os va a gustar Wink Ya veremos que pasa a partir de ahora Wink
Nada, nada, no me entretengo mas, ahi os dejo el capi Wink

LAMETONES PARA TODAS, GUAPAS!!!
Por cierto, me poneis unos avatares, que es muy dificil concentrarse con semejantes imagenes!!!! jajajaja Dios, que niño mas guapo!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUERÍA QUE ME ENTREGASE A ELLA? ¿ERA ESO? PUES SI ESO
ES LO QUE QUERÍA, LO HARÍA SIN DUDARLO NI UN INSTANTE


No me dio tiempo ni a gritar. Una gruesa grieta se abrió justo donde sus pies y la placa de hielo que pisaba se quebró en dos, hundiéndola en ese agua congelada junto con los trozos que se habían roto.

- ¡NESSIE! – grité, provocando otro quejido en las montañas.

No podía ir hasta allí, si yo pisaba la placa, se rompería del todo, y había mucha distancia, aunque mi temperatura corporal era muy alta, no podría resistir ese agua durante mucho tiempo, así que no podía sacarla de allí nadando, me quedaría a mitad de camino y ella… moriría. Ni pensar en esa palabra podía.

Corrí como un misil hacia el primer árbol que encontré y arranqué dos ramas largas, las cuales enganché vertiginosamente con un improvisado machihembrado, para hacer de ellas una sola con el doble de tamaño. Regresé hacia mi posición inicial, ya estirándola hacia ella.

- ¡Nessie, coge la rama! – grité con nerviosismo.

Ella consiguió salir a la superficie y tiró la dichosa caja en el hielo, aunque volvió a hundirse, agitando los brazos sin parar. ¡¿Pero por qué demonios salvaba antes a esa estúpida caja antes de salvarse a ella?!

- ¡JAKE! – chilló, intentando salir a la superficie para tomar aire.
- ¡Coge la rama!

Si no lo hacía, me tiraría al lago de cabeza.

Consiguió agarrarla, pero sus movimientos se volvieron más lentos y torpes, señal de que el frío gélido ya estaba haciéndole efecto, y justo cuando estaba sacándola del agujero, la rama se le escapó de la mano, hundiéndose de nuevo en el agua, aunque se sujetó con los dedos en el propio hielo y no llegó a sumergirse del todo.

¡No, maldita sea! ¡Maldita sea!

- ¡Dios, Nessie, coge la rama! – repetí, neurótico perdido.
- No… pppuuuedo – murmuró, claramente fatigada y helada.
- ¡Claro que puedes, preciosa! ¡Vamos, cielo, cógela!

No, iba a por ella YA. Era un suicidio, pero prefería morirme con ella a dejar que se helase allí.

Sin embargo, estas palabras parecieron surtir un especial efecto en ella, y cuando ya iba a tirar la rama para tirarme yo en el hielo, Nessie hizo un último esfuerzo y la sujetó con una mano.

- ¡Sí, así, muy bien, cielo! ¡Agárrala todo lo fuerte que puedas!

Sus dedos llenos de convulsiones se agarrotaron en la rama, de lo que apretó.

Tiré despacio, puesto que si lo hacía demasiado deprisa o con mucha potencia, la placa podía volver a romperse y ella se caería en el agua de nuevo, lo cual iba a ser catastrófico, ya que sufría una fuerte hipotermia y estaba agotada, ya no podría salir a la superficie.

- Aguanta, preciosa – le dije mientras le sacaba, para calmarla.

Su cuerpo salió del agujero y seguí tirando con suavidad, acercándola hacia mí.

- Eeel cccoorazzzón – dijo de pronto, estirándose para coger la caja.
- ¡No, vamos, Nessie! – le regañé, frenético.

Pero ella logró alcanzarla, la arrastró hacia su cuerpo a duras penas y la cogió, apretándola contra su pecho con esa mano temblorosa.

Volví a tirar, esta vez un poco más deprisa, y después de unos segundos que se me hicieron más que eternos, llegó hasta mí.

Dejé caer la rama y la cogí en brazos vertiginosamente para echar a correr de igual forma hacia la cueva.

- Jjjjjaaakkkeee… - susurró, llena de convulsiones, intentando aferrar esa mano que casi no era capaz de quedarse quieta a mi camiseta.

Sus labios y su rostro ya eran de color azulado.

- Ya estoy aquí, cielo – murmuré, apretándola contra mi cuerpo con mimo a la vez que ya comenzaba a subir esos peldaños de piedra a toda velocidad.
- Mmme haasss llaaammadddo pppor mmi nnnoombbbre – volvió a musitar sin apenas voz.

Sí, era la primera vez desde que había aparecido en La Push, que la había llamado por su nombre, pero, ¿cómo podía darle importancia a eso en un momento así?

- Sí, preciosa – admití, entrando en la caverna con precipitación.

Giré la esquina y la posé en el suelo, de pie, sosteniéndola con mi propio cuerpo.

Su mano apretaba esa caja contra su pecho con tanto ahínco y estaba tan agarrotada, que me costó un triunfo quitársela. Pero lo conseguí, así que la dejé junto a la mochila.

Cuando me erguí, sus ojos se cerraban y su cuerpo quería desplomarse para dormir un profundo y eterno sueño.

¡No, ni hablar!

- ¡Nessie, escucha! – le pedí, agarrando su congelado y tembloroso rostro entre mis manos. Ella abrió los párpados y me miró con los ojos cansados -. No te duermas, ¿me oyes? Ante todo no cierres los ojos.

Asintió levemente, medio adormilada, y luchó con sus párpados para que no se cerrasen.

Tenía que hacer que entrase en calor con urgencia, así que lo primero era quitarle esa ropa mojada. Así lo hice, y con rapidez. Empecé por el plumas y continué con la camisa, abriéndola de un solo tirón, arrastrándosela hacia atrás para tirarla en el suelo, al lado del abrigo. La cogí en brazos de nuevo y la dejé sobre el saco con delicadeza, aunque con prisas, tumbada. Éste estaba junto a la hoguera, así que el calor llegaba hasta allí. Le quité las botas y los calcetines con precipitación y le desabroché el botón de los pantalones del mismo modo, tirando de ellos para sacárselos. Ella todavía parecía darse cuenta de las cosas y me ayudó, doblando sus temblorosas piernas para que pudiese quitárselos del todo.

La alcé un poco para poder abrir el saco completamente y dejé el mismo extendido. Me senté en ese hueco, junto a ella, me descalcé con los propios pies y me quité la camiseta, arrojándolo todo al suelo. Después, me eché y llevé la tela superior del saco hacia nosotros para taparnos, dejando la parte abierta de mi lado.

Me puse de costado y la agarré por la cintura, ladeándola hacia mí y arrimándola contra mi cuerpo para que entrase en calor. Me dio un pequeño escalofrío al sentir ese frío, pero lo superé al instante. Su piel estaba helada y sus convulsiones eran bastante fuertes, aunque pareció notar el calor enseguida.

- Jjjjaake… - susurró, algo más aliviada.
- Estoy aquí, cielo – murmuré, retirándole el cabello de la frente con mis dedos.

Apoyó su congelada mejilla en mi pecho, llevó sus frías y temblorosas manos a mi espalda y se apretó más contra mí mientras su boca exhalaba el aire entrecortadamente. Mis palmas se afanaron en frotar su coronilla, su nuca y su espalda para secarle algo el pelo y que el calor hiciese efecto lo más pronto posible.

- ¿Por qué has hecho eso, eh? – le regañé un poco, aunque sin estar enfadado, sólo susurrándole mientras seguía frotándole con mis manos -. No sé qué porquería es esa, pero no tenías que haber ido a por ello.
- El cccorazzzón es… – su lengua se quedó trabada -. Tttenía qque cccogerlo.

No entendía para qué quería esa asquerosidad, pero ahora lo que me urgía era que se le quitase esa hipotermia, así que dejé el tema momentáneamente y seguí frotándole para calentarla.

Mis caricias parecieron funcionar.

Su cuerpo se fue caldeando poco a poco, conforme pasaban los minutos, y las convulsiones fueron desapareciendo progresivamente, hasta que su piel pasó a ser cálida y ella dejó de temblar. Mi susto se pasó del todo y pude relajarme.

- ¿Estás mejor? – le pregunté con un murmullo.
- Estoy muy bien – susurró, despegando su mejilla de mi pecho para hundir el rostro en el mismo. Luego, inspiró profundamente -. No te imaginas cuánto – añadió con otro susurro.

Eso provocó que mi estómago se llenase de esas chispas que producían ese cosquilleo insistente. Fue entonces cuando me paré a pensar en que Nessie estaba entre mis brazos, en que ella estaba en ropa interior, en que ambos estábamos semidesnudos, en que solamente nos separaba un par de prendas, en que su sedosa piel estaba pegada a la mía del todo, en que su cuerpo casi se fundía con el mío…

Mis privilegiadas manos seguían acariciando su espalda desnuda, metiéndose entre su precioso y largo cabello húmedo. No pude evitar bajar un poco el rostro para mirarla y apoyar la nariz en su cabeza para inspirar su maravilloso aroma.

- Me has llamado preciosa – bisbiseó, deslizando sus manos por mi espalda, lentamente.

Todo mi cuerpo se estremeció sólo con eso.

- Porque… eres… eres preciosa – admití con un susurro.

Separó su precioso rostro de ángel de mi pecho y lo alzó para mirarme. El calor ya teñía sus mejillas y sus carnosos labios eran de color rosado.

- ¿Crees que soy preciosa? – murmuró, clavándome esos ojazos sin piedad.

Como la noche anterior, el fuego se reflejaba en esos preciosos ojos grandes de pestañas kilométricas y teñía su rostro de efectos anaranjados que bailaban una danza arrítmica pero constante. Su largo cabello estaba húmedo, pero seguía siendo igual de hermoso.

Ya no pude apartar la vista de ella. Sus preciosos ojos me reclamaban, me hipnotizaban, y su rostro estaba muy cerca del mío, tanto, que notaba su respiración en mi barbilla. Eso me ponía todo el vello de punta. Todo, toda ella estaba muy cerca, estaba pegada a mí. Su voluptuoso pecho estaba adosado a mi piel, podía sentir su corazón latiendo en mi torso, justo al doble que el mío, muy cerca el uno del otro, los dos totalmente acompasados.

Ese algo que fluía a nuestro alrededor empezó a hacerse de notar, era una fuerza que me atraía hacia ella aún más, sin remedio, intensa, irresistible. Era completamente imposible no dejarse llevar, y no pude resistirme, aunque no hubiera hecho falta para perderme del todo.

- Sí, eres… eres preciosa – susurré.

Llevé mis trémulos dedos a su mejilla para acariciársela con el dorso, deslizándolos despacio por esa piel de algodón. Nessie cerró los ojos y ladeó su rostro para que mis dedos llegasen a sus labios, que soltaron un estimulado suspiro.

El cosquilleo de mi estómago cada vez era más fuerte.

Repasé su preciosa y sedosa boca con mis yemas y los dos empezamos a hiperventilar.

- Y me has llamado cielo… – murmuró con deseo, acercando esos labios a mi cuello.

Comenzó a deslizarlos con suavidad, exhalando su cálido y agitado aliento sobre mi piel. Las chispas se movieron con frenetismo y mi corazón aumentó el ritmo de sus latidos. Mi respiración también empezó a agitarse, no podía dejar de estremecerme.

- Porque tú siempre serás mi cielo, tú siempre serás mi ángel… – confesé con un murmullo.

Era imposible no confesarlo.

Llevó sus palmas con calma desde mi espalda, pasando por mis costados, hasta la parte de mis abdominales, mientras dejaba mi cuello para hipnotizarme con sus preciosos ojos de nuevo. Eso ya me estremecía con locura, pero cuando las subió, deslizándolas lentamente por todo mi torso para acariciarme, ya no pude evitar encenderme como una mecha. Jadeé y pegué mi frente a la suya con vehemencia. Su boca también dejó salir un intenso jadeo y la respiración de ambos subió de tono.

¿Qué era lo que quería de mí? ¿Quería que me entregase a ella? ¿Era eso?

- ¿Qué es lo que quieres de mí…? - susurré en sus labios, con deseo -. ¿Por qué haces esto…?
- Lo sabes… - contestó del mismo modo, sin dejar de acariciar mi estremecido pecho.

Sí, lo sabía, claro que lo sabía, no era tan idiota, ya me había dado cuenta con sus insinuaciones en la habitación de ese motel. Había intentado rehuir de eso, porque no quería que terminara haciéndome más daño. Pero ahora ya era demasiado tarde. Si eso es lo que quería, lo haría sin dudarlo ni un instante. Sí, maldita sea. Porque ahora que la tenía conmigo, así, ya no podía dejarla. Ahora mi piel ya había vuelto a probar el increíble tacto de la suya, de sus manos, de sus sedosos labios, de su aliento… El infinito deseo que sentía por ella pasaba las fronteras de lo racional, siempre había sido así, y ahora estaba más vivo que nunca. Nessie era mi droga, y había probado una sola gota, suficiente para hacerme recaer de nuevo, para entregarme a ella ciegamente, para siempre. Ahora ya no podía parar, era completamente imposible. No. Ahora ya no quería parar.

Ya no podía más. Estaba cansado de luchar contra mi corazón, harto de dejarme llevar por esta estúpida rabia y este rencor absurdo y doloroso que siempre me dominaba. Le perdonaría, le perdonaría todo, cualquier cosa. Si me cortaba un brazo, le perdonaría. Si me seccionaba la lengua, le perdonaría. Si me arrancaba el corazón, le perdonaría. Si después me dejaba para irse con ese imbécil, le perdonaría. Todo con tal de estar a su lado. No. No iba a dejarme dominar nunca más por ese rencor. Ella quería que ahora fuese suyo, y lo sería, lo sería siempre que ella quisiese, para siempre. No me importaba, podía utilizarme si quería, a su antojo, porque yo era suyo, sólo suyo, y lo sería eternamente. Podían pasar cien años sin verla, yo me entregaría a ella al ciento uno, esperaría por ella cada día, cada hora, cada minuto. Sería su mejor amigo, sería su esclavo, sería su amante secreto si quería, no me importaba en absoluto. ¿Quería que le hiciese el amor? Se lo haría. ¿Quería que matase a alguien por ella? Lo mataría. ¿Quería que me arrastrase como un perro? Me arrastraría. Lo único que me importaba era tenerla a mi lado, hacerla feliz, la manera en que fuera me daba exactamente igual.

Y no era sólo la imprimación. Había intentado retenerlo en mi cabeza, ocultarlo con otros sentimientos, pero ahora era incontenible. Sí, mierda, yo la amaba, seguía amándola con toda mi alma, estaba locamente, perdidamente enamorado de ella, jamás había dejado de estarlo, y jamás dejaría de estarlo. Ella era la mujer de mi vida, el amor de mi vida, la única.

- Nessie… - susurré, rindiéndome del todo.

Pasé una de las manos que tenía en su espalda hacia delante y la arrastré segura por su abdomen, ascendiendo despacio para sentir mejor esa sedosa piel. Y ella se dejó. Jamás me imaginé que iba a poder hacer esto de nuevo, ni en mis mejores sueños. La respiración de ambos se agitó aún más, pero la suya se volvió loca cuando mi mano llegó a su pecho. El sujetador era muy fino y dejaba que se notase todo su seno. Sólo lo acaricié con el pulgar, pero eso fue suficiente. Su mano se aferró en mi nuca, su pierna se alzó, abriéndose y apoyándose en mi cadera, y su rostro se separó del mío cuando su cuerpo se arqueó hacia atrás entre jadeos alocados.

Eso me puso como una moto.

Dejé su pecho y llevé ambas manos hacia su espalda más baja para apretarla contra mí con pasión y arrebato. Su rostro se unió al mío de nuevo, nuestros cuerpos se pegaron y los dos gemimos en silencio, ya casi en nuestras bocas.

- Jake… - jadeó suplicante, con sus dedos aferrados a mi pelo.

Los dos acercamos nuestros labios y exhalamos intensamente sólo con notar ese tacto. No llegaron a ser besos, nuestras bocas solamente se rozaban la una a la otra, una y otra vez, con suavidad, mientras nuestros alientos jadeaban, ansiosos.

Sí, la amaba, la amaba con toda mi alma. Y esa fuerza que nos envolvía cada vez era más intensa, más potente, sumándose al fuerte cosquilleo de mi estómago.

Mi mano reptó por su muslo a la vez que la suya lo hacía por mi pecho y mi cuello.

- Jake… - susurró, maravillada, sin dejar de rozar mi boca.

Ya no había marcha atrás.

Deslicé mis labios por los suyos para besarla lentamente, esta vez entremezclándolos del todo, despacio, una, dos, tres veces, quería sentirlos bien; ese alocado cosquilleo estaba a punto de hacer estallar a mi estómago. Jamás me había imaginado que iba a volver a saborear esa sedosa boca, ese dulce aliento que se mezclaba con el mío. Sí, lo eran, tal y como los recordaba. Sus carnosos labios eran suaves y tersos, su húmedo aliento, azucarado, su piel era de terciopelo y su cuerpo era espectacular, propio de una diosa.

No me lo podía creer. Mi privilegiada boca la estaba besando.

Ya no pude parar, la miel de sus labios era irresistible para mí, y lo que sentía por ella era irrefrenable, era un huracán, un tornado que destruía todo a su paso. Lo demás ya no importaba, nada más importaba. La besé con toda mi alma, entregándome del todo, con este intenso amor que sentía por ella y que dominaba todo mi ser hasta la locura.

Y entonces, noté unas cálidas gotas que se fundieron con mi cara. Me quedé de piedra. No me lo podía creer, Nessie estaba llorando. Pero sus labios también se movían con los míos, los dos juntos, totalmente acompasados, sincronizados. Sí, ella me correspondía, me correspondía. Me correspondía como si fuera lo último que fuese a hacer en su vida, me correspondía con amor, poniendo su alma en cada beso, como siempre había sido, como no hacía tanto tiempo… Lloraba, sí, pero lloraba de felicidad, por mis besos.

Eso descolocó mis esquemas totalmente. Nessie… Nessie me quería, me amaba, por eso llevaba mi pulsera de compromiso, por eso no había podido quitársela, al igual que me había pasado a mí con la cinta de mi tobillo. Ella sí me había amado, siempre me había querido. Puede que quisiese a ese idiota con el que estuviera, pero a mí también, y no había conseguido olvidarse de mí.

El que ella aún siguiera amándome, rompió la poquísima oposición que podía quedar en mí. Era imposible describir lo que sentí en ese momento, sólo sé que no pude contener mi emoción y mis ojos también dejaron escapar unas lágrimas.

- Nessie… - susurré yo también, entre sus labios.

Sí, porque esto que estaba pasando era increíble, mágico, un milagro, un sueño, mi sueño. Mis labios volvían a sentir a los suyos, mis manos podían tocar su cuerpo a su antojo, y ella se estaba entregando a mí, a mí.

Esto cambiaba las cosas totalmente. No, yo no sería su amante. No, ni hablar, no la dejaría para nadie. Ahora ya no tenía ninguna duda. Tenía una oportunidad y no pensaba desaprovecharla. Me tiraba de cabeza y sin casco, pero me importaba una mierda, ella tenía que ser mía de nuevo. Y lo sería, lo sabía, lo sentía. La necesitaba, ella era mi droga, mi dulce droga, mi ángel, mi dulce y precioso ángel. Y estaba loco por ella, la amaba con toda mi alma. Lucharía por ella como un tigre salvaje, con quien fuera, me daba completamente igual quién fuese ese bastardo que creía que la tenía, porque ella jamás sería suya. Ella era mía, mía, sólo mía.

Comencé a besarla con efusividad, sin dudas, sin titubeos, sin temores ni miedos. Pero no fui el único. Sus manos se aferraron con ansia a mi pelo y a mi espalda para pegarme más a ella y entonces la locura se desató. Nuestros labios empezaron a entremezclarse con un deseo y una pasión desmedidos, rayanos en la locura, mientras ya jadeábamos salvajemente.

Chispas, chispas, chispas. Éstas ya no sólo se movían por mi estómago, ahora invadían todo mi organismo de una forma alocada e indómita, encendiéndolo todavía más. Pasé de cero a cien en una milésima de segundo, ahora estaba completamente excitado, mi cuerpo radiaba fuego por todos los costados, pero Nessie no se quedó atrás. Sus dedos se afanaban en que mi cuerpo no se separase del suyo ni un solo milímetro mientras respiraba con un fervor que podía prenderle fuego a la montaña entera.

Nuestras bocas se mezclaban frenéticamente, así como nuestros ardientes alientos, y nuestras manos se movían ávidamente por nuestra piel. No, no pensaba dejársela a nadie, ella tenía que ser mía del todo.

Ambos nos giramos sincronizadamente, de modo que pude ponerme entre sus largas y preciosas piernas con facilidad. Sí, ese rincón estaba hecho para mí, sólo para mí. La hipotermia de antes pasó a ser un fuego candente, ahora su cuerpo ardía como una llama, como el mío, y Nessie nos destapó de un solo bandazo para que tuviéramos mayor libertad de movimientos.

Acaricié sus caderas y sus muslos con avidez a la vez que sus manos lo hacían con mi espalda y mi pelo, y nuestras bocas siguieron besándose con esa pasión desmedida. El fuego de la hoguera se quedaba corto comparado con las llamas que desprendíamos nosotros.

Esto no hacía más que ratificar lo que ya sabía: ella aún no se había entregado a ese bastardo que había intentado arrebatármela. Nessie solamente se entregaría a mí, sólo a mí, jamás lo haría con otro hombre, lo sabía.

Sí, ella tenía que ser mía, sólo mía. Le haría el amor toda la noche, haría que gritase mi nombre, que me suplicase que no parase jamás, que me implorase que no la dejase nunca, que gimiese de placer en mis labios, que sus uñas se clavaran en mi piel…

Me friccioné contra ella, haciendo que sus jadeos ya pasasen a ser gemidos, eso provocó que me excitase el triple y yo también gemí en su boca.

Dios, me moría por arrancarle la poca ropa que llevaba, la mía y unirme a ella ya mismo para moverme dentro de su cuerpo como una bestia salvaje. Sabía que eso también la volvía loca, pero me contuve. Porque esto tenía que ser especial y único, tenía que ser como otra primera vez, tenía que ser más que inolvidable.

Dejé su boca, pero sólo para deslizar mis labios por su cuello y su garganta mientras mi mano se metía por su cabello. Su piel era tan extremadamente suave, cuánto la había echado de menos…

- Jake… - jadeó con intensidad, moviéndose debajo de mí con excitación a la vez que sus dedos se introducían por mi corto pelo con ansia.

Sentía que lo nuestro nunca se había roto, jamás, seguíamos estando juntos, lo sabía, sí, lo sentía. Yo seguía teniendo pleno derecho sobre ella, sobre su cuerpo, su alma, así como ella seguía teniendo pleno derecho sobre mí, sobre mi cuerpo, mi alma. Sí, ella siempre sería mía, y yo siempre sería suyo. Siempre, eternamente.

Esa fuerza que nos envolvía ya era frenética, inmensa, incontenible, mágica.

Haría que viese que no había otro hombre como yo, no para ella, que viese que yo era su alma gemela, que estábamos hechos el uno para el otro, que habíamos nacido para estar juntos...

Entonces, me di cuenta de una cosa, una cosa en la que no había caído antes. No. No es que no hubiese caído, es que no la había querido recordar, o, mejor dicho, ese estúpido rencor no me la había dejado recordar. Y no sólo esto. No me había dejado recordar nada de nuestros maravillosos años juntos. Ese absurdo rencor había bloqueado mis recuerdos en cierto modo, por culpa de esa rabia, había ocultado esos recuerdos en alguna parte de mi cerebro. Idiota de mí. Eso había hecho que desistiera de luchar por mi ángel. Pero ahora que me había rendido a ella empezaba a verlos con más claridad.

Y lo primero que vino a mi mente fue que estábamos hechos el uno para el otro, habíamos nacido para estar juntos, pero no sólo por mi parte. Nessie también había nacido para mí, ella también estaba hecha para mí, ella era mi alma gemela, mi complemento, la pieza perfecta que completaba mi espíritu. Ella… ella estaba imprimada de mí.

En cuanto mi cerebro recordó esto, sentí algo en mi corazón, era como una brisa cálida que lo traspasaba, lo limpiaba, y noté cómo se aligeraba de alguna carga, una gran carga. No sabía lo que era, pero me sentí mucho mejor, y además, hizo que ahora todo lo viese con más claridad, con clarividencia.

Despegué mis labios de su cuello y me alcé súbitamente.

- ¿Qué… qué pasa? – preguntó Nessie, extrañada ante mi reacción.

Mis perdidos ojos encontraron sus preciosas pupilas y se quedaron quietos en ellas para mirarlas sorprendidos por mi descubrimiento.

¿Cómo…? ¿Cómo había podido olvidarme de algo así? ¿Cómo no había podido recordar que ella estaba imprimada de mí, en todo un año?

De repente, mi mente se llenó de recuerdos e imágenes que pasaban a una velocidad supersónica, barriéndola como un huracán enfurecido.

Mi frente cayó junto a su cabeza mientras mis dientes rechinaban, de lo que me dolía el tarro, y mi garganta gemía de dolor.

- ¡Jake, Jake! – murmuró Nessie, asustada, llevando sus manos a mi rostro para levantarlo -. ¡Jake, ¿qué te pasa?!
- Mi cabeza… - me quejé, apretando los párpados y las muelas, y estrujando parte del saco en un puño.

Apoyé la frente en su pecho mientras su mano se esforzaba en acariciar mi coronilla para aliviarme el dolor, pero esos recuerdos se clavaban por todas partes.

Esto me recordaba aquellos extraños y horribles pinchazos que me había dado en el corazón cuando ella se había ido, claro que eso había sido por nuestra separación, estar lejos el uno del otro nos hacía daño, hasta tal punto, que lo sentíamos físicamente.

Eso hizo que recordase otra cosa que se clavó en mi cerebro como un arpón ardiente y todos esos recuerdos explotaron en mi cabeza, rellenando aquellos huecos que el gusano había dejado, para rebosarlos de completa certidumbre.

Nuestra sincronización casi telepática, nuestra complicidad, esa fuerza que nos atraía, los pinchazos cuando estábamos separados… ¿Cómo podía no haberlo recordado? Todo se debía a nuestro enorme vínculo.

Por fin recordé de qué se trataba esa fuerza que fluía a nuestro alrededor y que nos atraía aún más. Era esa energía que siempre nos rodeaba cuando nos besábamos y cuando nos entregábamos el uno al otro completamente. También se debía a nuestro enorme vínculo, a nuestro extremadamente fuerte e indestructible vínculo. Y nadie ni nada podía romperlo.

Todo vino a mí como si me echasen un cubo de agua helada encima para despertarme, y cuando lo hice, me quedé estupefacto.

Para empezar, estaba lo de ese “imbécil”. Sí, “imbécil” entre comillas, porque era así. Idiota, ¡idiota! Ese otro hombre no existía, nunca había existido. ¿Sería estúpido? Me sentí raro, era como si hubiera estado viviendo en una especie de pesadilla, de repente hubiese despertado, y aún así no terminara de creer que todo había sido un mal sueño. Como una de esas veces que te despiertas después de un sueño horrible, en las que tardas un rato en reaccionar y se pasan un buen rato diciéndote que sólo ha sido una pesadilla, pero tú sigues pestañeando como un idiota, ¿sabes lo que te digo?, porque no te crees que todo ha sido un asqueroso sueño.

Recordé toda la escena en la que ella me abandonaba y, Dios, ahora la veía tan absurda. ¿Cómo había podido creerme algo así? Era totalmente imposible que ella me dejase, y menos por otro hombre. Porque ella estaba enamorada de mí, estaba imprimada de mí, me quería, me amaba, me deseaba. Jamás nadie podría interponerse entre nosotros. Estábamos locamente enamorados e imprimados, los dos. Ambos nos amábamos con locura. Lo nuestro nunca se había roto, jamás, seguíamos estando juntos, siempre habíamos estado juntos y jamás habíamos dejado de amarnos.

¿Cómo me había creído esa patraña? ¿Cómo iba Nessie a hacerme algo así? Era imposible.

De pronto, me acordé de otra cosa. Otra escena. Aquella en la que estábamos en Anchorage. La pesadilla de Nessie. Recordé la pesadilla y su frase: prométeme que jamás olvidarás que te quiero, y otra: pase lo que pase, aunque no te lo pueda decir, quiero que recuerdes que yo siempre seré tuya, que te amo, y que siempre, siempre te amaré.

Aunque no te lo pueda decir, se repitió en mi dolorido cerebro con una voz muy alta. Y la imagen de esa red que la envolvía se clavó en mi mente, junto a las palabras.

Nessie ya me lo había advertido.

Una vez más, me sentí como un estúpido por haber caído en esa maldita trampa. Sí, trampa. Estaba claro que ella había sido manipulada con algún truco, y era evidente con qué. Era ese hechizo que la envolvía en forma de telaraña. Ésta no sólo impedía que hablase de quién le hizo algo así, también le impedía revelar sus sentimientos hacia mí, le impedía contar lo que le pasaba en realidad, por eso no me lo había dicho antes. Qué idiota había sido, lo había tenido delante todo el tiempo y no lo había visto.

Pero había algo más. Recordé cómo yo había ido creyendo cada una de esas absurdas palabras. Al principio había ofrecido resistencia, pero luego, sin saber por qué, ni cómo, me había creído cada una de esas ilógicas y espantosas frases, demasiado espantosas para su dulce y honesta boca. Una mentira demasiado evidente como para que yo me la creyese así como así. Ahora lo veía todo claro, ahora todas las piezas del puzzle encajaban, ahora todo este rollo de la magia de los cuentos de hadas empezaba a no tener secretos para mí. Sí, tenía que ser así, ¿cómo si no? Cada vez que volvía a reponer esa escena en la cabeza, me daba más cuenta. La habían utilizado a ella, hechizándola, para que soltase esas mentiras, y, de algún modo que todavía no comprendía, me habían hechizado a mí para que las creyese. Sí, tenía que ser eso.

Rechiné los dientes con rabia.

Sin embargo, todavía había más. Maldita sea, sí, había más. Me acordé, además, de cómo después ese rencor y esa rabia habían ido naciendo en mí para invadirme completamente a lo largo de los meses. De que en lo único que podía pensar era en que ella me había dejado por otro, qué absurdo, pero sólo tenía eso en la cabeza, no había sitio para nada más, estaba totalmente cegado por eso, y ese rencor se había ocupado en hacer que yo me empeñase en tapar todo recuerdo maravilloso hasta casi despojarlo de mi cerebro, para, así, hacerme olvidar nuestro vínculo, hacerme olvidar que Nessie también estaba imprimada de mí, que me amaba, y así conseguir que no luchase por ella. No sólo mi ángel había sido manipulada y hechizada, yo también.

No me dio tiempo a volver a rechinar los dientes.

La misma brisa cálida de antes volvió a traspasar mi corazón en cuanto terminé de discernir todo esto, y noté cómo éste era limpiado y quedaba totalmente libre de cargas. La cabeza dejó de dolerme y sentí una paz interior inmensa, noté cómo mi alma encontraba su sitio de nuevo. Sí, era ese rencor, por fin se había ido del todo, por fin había sido liberado. Pero ahí no terminó la cosa.

Una fulgurante luz llamó mi atención e hizo que mi rostro se alzase para mirar en esa dirección. Nessie también giró su hermoso rostro para observarlo maravillada.

Los halos de esa brillante luz salían de la caja metálica, escapándose por las ranuras que la tapa dejaba.

- ¿Qué es eso? – pregunté con un murmullo, mirando la caja atónito.
- Jake… - susurró Nessie con emoción, llevando sus dedos a mi mejilla -. Has roto… - su voz se cortó y no pudo terminar la frase.

Me giré hacia ella para mirarla. Sus preciosos ojos me observaban encandilados, sonreía, y unas lágrimas ya rodaban a ambos lados de su hermoso rostro.

No pude evitar emocionarme yo también y me eché sobre ella para abrazarla con fuerza. Sus brazos rodearon mi cuello y mi espalda, y me apretó contra su pecho mientras ambos llorábamos como críos. Mierda, no quería que ella me viese así de frágil y vulnerable, pero no pude hacer nada para controlarlo. Este año sin ella había sido un completo infierno, los peores meses de toda mi vida, y ahora me daba cuenta de que seguía teniéndola, de que siempre la había tenido, de que todo había sido una gran mentira para separarnos, de que lo nuestro jamás se había terminado, de que todo había vuelto a su sitio, y de que era el hombre más feliz del universo.

Dejé su cuello y me alcé para observar ese hermoso rostro que tanto había echado de menos.

- Nessie, lo… lo siento – empecé a disculparme, enjugando sus lágrimas con mis pulgares -. Tenía que haberme dado cuenta de todo, pero el idiota de mí…
- Shhhh – me interrumpió, poniendo las yemas sobre mi bocaza -. Eso no importa – y me secó las mejillas con sus suaves dedos.
- Sí, sí que importa, porque si me hubiese dado cuenta desde un principio, no hubiéramos estado un año separados - de pronto, mi enorme felicidad empezó a verse enturbiada por otro sentimiento. Una profunda ira iba aflorando poco a poco, porque el que nos hubieran separado, mas el que alguien la hubiese podido hacer daño, ya me hacía enloquecer -. Quiero saber quién ha hecho esto – mascullé, apretando los dientes -, juro que los aniquilaré a todos, uno por uno, hasta que no queden ni sus asquerosas cenizas.

Podía notar cómo el fuego ya quería subir por mi espalda, aunque fui capaz de controlar el temblequeo de mis manos.

- Ha sido… - su voz se quedó atascada, por supuesto.
- Deja, ya me enteraré de quién ha sido – mascullé, apretando los dientes con furia contenida.
- Lo importante ahora es que ya no tienes el primer…
- Hechizo – continué yo cuando la lengua se le quedó quieta otra vez. Sonrió al ratificar que ya me había pispado de todo. Entonces, reparé en algo de esa frase -. Espera, ¿has dicho primer?

La sonrisa se le borró de la cara al instante y su semblante fue sustituido por uno de preocupación.

- Tienes… - cerró los párpados con desazón.
- ¿Más… más hechizos? – seguí yo, estupefacto.

Los abrió para mirarme.

- Sólo… - su garganta se volvió a callar abruptamente.
- ¿Cuántos? ¿Uno? ¿Dos? ¿Tres más? – continué. No podía negar ni asentir, pero sólo sus ojos ya hablaban para mí -. ¿Uno? Uno más… - adiviné, sorprendido -. ¿Qué hechizo es?

Porque yo no me notaba nada raro…

- Es… Es el… Eso que… - su boca se peleaba por intentar contármelo, pero no había forma.

Ni siquiera podía hacerme un gesto, no podía mover la cabeza, y su rostro de frustración lo decía todo.

- Bueno, cielo, no pasa nada, ya lo sabré – le calmé, acariciando sus sonrosadas mejillas.

No podía creerme que pudiera acariciarla y tocarla con esta libertad. Aún me sentía como si estuviese parpadeando después del mal sueño. No me lo creía. No me creía que todo hubiera sido una horrible pesadilla.

Sin embargo, me había despertado, sí, pero todavía no había terminado, pues ella seguía sin poder hablar.

- Lo malo es que tú sigues hechizada, malditos chupasangres… - murmuré, otra vez rabiado -. Juro que me la pagarán.
- Shhhh – me cortó otra vez, acariciando mis mejillas para calmarme, lo cual ya surtió algo de efecto -. Eso puede esperar. Ahora lo único que quiero es que termines lo que habías empezado antes - susurró, mirándome con deseo mientras su mano ya se desplazaba por mi pecho hasta llegar a mi nuca para reclamarme como nunca.

Sí, había pasado un año. Un año sin besarnos, sin abrazarnos, sin tocarnos… Y ahora por fin estábamos juntos de nuevo, bueno, quiero decir, sin que ningún rencor estúpido me dejase cegato y se interpusiese entre nosotros. Ahora estábamos a solas en esta cueva perdida, en esta montaña lejana, completamente solos... Y teníamos toda la noche para recuperar el tiempo perdido…

El inmenso deseo que sentía por ella le dio un fuerte empujón a ese sentimiento de venganza y lo echó rápidamente de mi cabeza.

Pero había algo que quería hacer primero.

- Te quiero – murmuré, mirándole a los ojos -. Siempre te he querido, incluso cuando creía que me habías abandonado. Nunca, jamás, he dejado de amarte.
- Lo sé – sonrió -. Yo… - su frase quedó inconclusa -. Yo tam…
- Lo sé – sonreí, y ella sonrió conmigo.

Ahora sí.

Acerqué mi rostro al suyo, ayudado por el empuje de su mano, y dejé que nuestras bocas ya se besaran con efusividad, ambas lo estaban deseando. Sus manos se deslizaron por la piel de mi espalda, estremeciéndome completamente.

Dejé su boca para seguir por la perfecta línea de su mandíbula y pase a su precioso cuello, besándolo con auténtico fervor.

¡Uf! Una vez más, pasé de cero a cien en una milésima de segundo. Comencé a deslizar mis labios por su piel con más que pasión a la vez que mi mano subía por su muslo y ascendía por su vientre. Con rapidez, dobló sus brazos hacia arriba, sobre el saco, así que repté por su cuello un poco más, jadeando con intensidad, y mi mano acarició su pecho.

Quería bajar hasta éste, pero lo dejé para después, primero quería besar esos labios un poco más, ya los echaba de menos. Llevé mi boca a la suya y empecé a besarla con auténticas ganas.

Pero, de repente, noté algo extraño. El único que jadeaba era yo, que lo hacía como un loco. Su aliento salía agitado, sí, pero parecía estarlo por otra cosa, no era por pasión o deseo. Pero había algo más. Sus labios no se entrelazaban con los míos, no se mezclaban, qué digo, ni siquiera se movían, era como si estuviese besando a un maniquí. Un maniquí cálido, pero un maniquí.

Y entonces, me fijé en sus manos. Se apoyaban en el saco por medio de sus dorsos, y los dedos estaban agarrotados hacia arriba, tensos, como si sus manos tratasen de despegarse y no pudiesen.

¿Qué demonios era eso? Separé mi boca de la suya al instante y me incorporé un poco para verlo mejor.

Nessie estaba pegada al saco y no podía moverse, era como si algo la sujetase por las muñecas, y ella luchaba contra esa extraña fuerza para poder despegarse, pero también para poder hablar, por eso su aliento salía agitado, del esfuerzo.

- ¡Nessie, ¿qué… qué te pasa?! – pregunté, alarmado, acariciando su rostro con mi mano, ansiosamente -. ¡¿Qué te han hecho ahora?!

Sus ojos se movieron hacia mí y comenzaron a descargar lágrimas desesperadas.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:05 pm

mori, definitivamente mori
estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fue lo mejor de la vida, llore me rei y llore y tambien llore!
no puedo esperar, ahora menos que nunca, no voy a poder sormir hoy ajajajjaja
espero que subas pronto prontoo
gracias por ser tan genia escribiendo, te adorooo
espero capii
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
Ingrid.Cardenash
Nuev@
Ingrid.Cardenash


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 32

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:09 pm

jajajajajajajajaj yo tambien llore jajajajaj ees preciosoooo este capii
peroo que le pasoo a nessie estoy preocupada
esperoo subas prontoo un nuevooo capiiii me dejaste fria jajajajajajaja
definitivamente eres genial
alien
Volver arriba Ir abajo
Cristina Almeida
Nuev@
Cristina Almeida


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 42
Localización : En La Push, con mi lobo rojizo, el ser más maravilloso del universo!

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:20 pm

.........................
.........................
.........................
No tengo palabras.... Me poneis los pelos de punta....
Y ahora, mi Díos! Estoy aún más ansiosa, que pasará con Nessie???? Justo cúando... JAJAJAJAJA, Chica,eres increíble!!!! Estoy vigilando lo seguinte capi, cuelgues pronto!!!! Ainsssssss, me mueroooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
Nuev@
Brenda


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Localización : México, D.F

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:07 pm

Impresionanteee! Me encantó este cappiii Very Happy
Muy bueeno!
ya quiero saber qé pasará después!!!
Volver arriba Ir abajo
delzodriak
Nuev@
delzodriak


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 41
Localización : Lambare-Paraguay

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:37 pm

Realmente sabes como dejarnos con la cuchara de miel cerca de la boca
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Opino igual que las chicas lloras y te morís a la vez
Espero con ansias el próximo capitulo a ver también como ago para dormir esta noche de la emoción
[wow][/wow]
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:20 pm

AAAAAAAAAAAH NO PUEDESSSS DEJARNOS ASIIIIIIIIIIIIII! NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEER! Y AHORA? AMEE ESTE CAPITULO! JAKE ES TAAN TIERNO♥ ES UN AMORRR ! QUIERO UN NOVIO ASIIIIIIIIIIIII!! NO PUEDO ESPERAAR A LEER EL OTRO! ME ENCANTO, ERESS GENIAAAAAAAAAL!
Volver arriba Ir abajo
Janess
Nuev@
Janess


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:27 am

Aaaaahhhhh!!!

Estoy deseando study el próximo capítulo!!! Se me hacen cortísimos y siempre deseo más... Laughing Pero lo bueno siempre se hace esperar, así que me armaré de paciencia.

Esto se esta poniendo genial! No nos hagas esperar demasiado. Wink
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:36 pm

quiero otrooooooo! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:45 pm

¡HOLA, GUAPISIMAS!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AQUI, Ali, Ingrid, Cristina, Brenda, delzodriak, LoveTaylor♥ y Janess!!!!!

Que, os ha gustado el capi, ¿eh? Si ya lo sabia yo, jajaja. Bueno, en este ya veremos un poco mas lo que le pasa a Nessie Wink . Aqui teneis el capi, espero que os guste!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN ESTE MUNDO PASAN UNAS
COSAS MUY RARAS, EN SERIO


No me lo podía creer. ¿Qué era esto? Ahora ni siquiera podía moverse. Mi Nessie, mi ángel, ¿qué demonios le habían hecho?

Intenté incorporarla hacia mí, tirando de sus muñecas, pero era imposible, no se despegaba del saco. Tiré más fuerte, con todas mis fuerzas, sin embargo, lo único que conseguí es que ella llorase más.

- Vale, cielo, vale, no… no nos asustemos – intenté calmarla, enjugando sus lágrimas con mis dedos, aunque yo también estaba algo nervioso –. ¿Esto es… parte del hechizo que te han puesto?

Sus ojos me miraron desesperados y frustrados, porque no podía hablar ni gesticular, no podía ni moverse.

Guay, ¿y ahora qué hacía?

- Vale, preciosa, vamos a hacer una cosa – le propuse, acariciando su rostro sin parar -. Yo te pregunto y tú mueves los párpados para asentir o negar, ¿vale? ¿Puedes… puedes pestañear?

Sus párpados se cerraron una vez y se abrieron para mirarme de nuevo.

Bueno, algo es algo.

- Vale, eso es un sí – entendí -. Para negar, parpadea dos veces, ¿de acuerdo?

Sus ojos se cerraron una vez y se quedaron abiertos, mirándome.

- Bien – cogí aire para tranquilizarme yo un poco y empecé con las preguntas -. ¿Esto es parte de ese hechizo que te han puesto?

Sus párpados bajaron una vez, pero acto seguido lo hicieron dos veces.

- ¿Sí y no? – inquirí, sorprendido -. ¿Y eso qué quiere decir? ¿Es que han pasado de un hechizo a otro? – se me ocurrió.

Sus largas pestañas bajaron una vez.

- Pero no… no lo entiendo – afirmé, llevando la mano a mi cabeza para rascarme -. Aquí solamente estamos tú y yo, ¿cómo han podido hacer eso?

Me quedé pensando durante un rato, mordiéndome el labio. Sin embargo, no daba con la manera. ¿Cómo se podía pasar de un hechizo a otro si el autor o autores no estaban presentes? A no ser…

- Esos chupasangres no estarán por aquí, ¿no? – me alerté -. No sé, como no se les puede oler, a lo mejor también son capaces de hacerse invisibles o algo.

Pero sus ojos se cerraron dos veces. Eso me tranquilizó un poco, aunque, por otra parte, también me volvía a llenar de incertidumbre, ya que ahora sí que no sabía cómo habían sido capaces de transformar un hechizo en otro.

Genial, esto era un lío. A no ser…

- ¿Es que el hechizo se ha transformado solo?

Sus ojos adquirieron una mota de esperanza mientras se cerraban una sola vez.

Guau, increíble.

- ¿Y qué sería lo que ha hecho que el hechizo pasase a ser otro? – empecé a indagar para mí mismo, mirando hacia abajo, pensativo -. Vamos a ver, estábamos muy bien y, de repente, te quedaste tiesa… – mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta de cuándo -. No puede ser… - murmuré -. Fue… fue a partir… Fue cuando te dije que te quería – resolví, mirándola con certidumbre y consternación a la vez -. Te lo dije y a partir de ahí empezaste a reaccionar raro.

Sus ojos me lo confirmaron cuando se cerraron una vez.

- Pero, ¿por qué? – inquirí, confuso -. ¿Y por qué te hará esto? ¿Por qué no podrás moverte? – seguí preguntándome, incorporándome un poco más -. Porque está claro que esto tiene que estar provocado por algo…

Me quedé mudo cuando vi que entonces sus manos y sus piernas podían moverse un poco y que su respiración se agitaba como si hubiera estado oprimida y ahora pudiese inspirar mejor.

Fruncí el ceño, extrañado, empezando a comprender mejor de qué iba este hechizo. No podía creerlo, ¿sería eso?

Tenía que comprobarlo, así que volví a inclinarme sobre ella. Sus manos se agarrotaron del todo otra vez, así como sus largas piernas, y su respiración se contuvo, pero ahora, además, me fijé mejor en su rostro. No podía expresarlo, sin embargo, aunque intentaban disimularlo, sus preciosos ojos estaban llenos de dolor, dolor físico.

Me incorporé y me eché a un lado inmediatamente, sentándome de lado junto a ella, sin tocarla. Su cuerpo se relajó completamente y comenzó a respirar agitadamente, aunque con alivio.

- Es… es por mí, ¿verdad? – quise saber, conmocionado -. Ahora te pasa eso si te toco.

Giró el rostro para mirarme y abrió la boca para hablar. Sin embargo, su aliento salió sin resto ninguno de voz. Se alzó con precipitación, asustada, y se quedó sentada a mi lado, llevándose las manos a la garganta mientras escudriñaba el suelo e intentaba emitir algún sonido.

- ¿No puedes hablar? – inquirí, otra vez sorprendido.

Su rostro se giró de nuevo hacia mí y sus apenados ojos se clavaron en los míos para corroborarlo.

Empecé a sentir el fuego en mi espalda de nuevo. ¡¿Qué mierda era esto?! ¡¿Qué le habían hecho?!

- Maldita sea – mascullé -. ¡Maldita sea! – grité acto seguido, pegando un puñetazo en la parte inferior del saco, la que estaba sobre la colchoneta.

Nessie se echó sobre sus rodillas y comenzó a llorar.

Mierda, genial. ¿Sería imbécil? Por mi culpa, le había hecho llorar.

- Oh, no, no, cielo, no llores – intenté calmarla, arrepentido, llevando mis manos hacia su espalda para consolarla -. No es por ti, es por esos chupasangres…

Pero en cuanto mis dedos rozaron su piel, ella se agarrotó sobre sus rodillas, soltando un gemido sordo, y se quedó inmóvil.

Retiré mi mano súbitamente.

- Lo… lo siento – murmuré, apartándome unos centímetros más de ella.

Genial. Lo único que me apetecía ahora era abrazarla para confortarla, y no podía hacerlo. No podía sentir más impotencia.

Nessie pudo moverse en cuanto retiré mis dedazos de allí, así que se irguió y se sentó de lado, mirándome, todavía con los restos de sus lágrimas por las mejillas.
Dios, otra vez me sentí frustrado, porque tampoco podía secar su angelical rostro.

- ¿Te duele? – interrogué, porque eso me parecía -. Quiero decir, cuando te toco, ¿te duele?

Sus ojos no pestañearon, para no preocuparme más, pero bajaron la vista, tristes. La conocía demasiado bien, sería capaz de no decirme nada con tal de que yo siguiera tocándole. Acababa de hacerlo ahora mismo. Había estado sintiendo dolor todo ese rato que yo había estado sobre ella, pero no me había dicho nada, por supuesto.

- Sí, claro que te duele – murmuré, mirando hacia el otro lado a la vez que soltaba un suspiro descorazonado.

Levantó sus preciosos labios para sonreírme y llevó su mano a mi mejilla. Quería quitarme culpa y hacer que me sintiera mejor, sin embargo, nada más que sus dedos tocaron mi piel, se apartaron como si la misma estuviera llena de electricidad.

- ¿Te has hecho daño? – pregunté, alarmado.

Iba a cogerle la mano para comprobar que no tenía nada, pero me di cuenta a tiempo y retiré la mía hacia atrás.

Ella misma la levantó para enseñármela con una media sonrisa tranquilizadora.

Me senté de frente, doblando las rodillas para apoyar los antebrazos.

- O sea, que ahora tienes este otro hechizo que hace que ya ni siquiera puedas hablar, y encima, si yo te toco, te quedas tiesa, y si me tocas tú, te da una descarga eléctrica. Esto es la caña – resoplé -. Malditos chupasangres…

Giré el rostro para mirarla. No me hacían falta sus palabras para darme cuenta de lo que tenía que estar pasando. Se la veía agotada, no físicamente, pero sí psicológicamente. Este año de separación había sido horrible, pero no sólo para mí. Nessie también había sufrido mucho, se notaba, y, encima, estos días, que tenían que haber sido felices por nuestro reencuentro, yo me había portado fatal con ella. Nessie había tenido que soportar una carga extra: el verme así, con esa estúpida rabia y ese rencor por algo que ella no había hecho, y, para colmo, no había podido contarme nada, decirme la verdad, eso tenía que haber sido muy frustrante y doloroso para ella.

Rechiné los dientes con más que rabia. Por una parte me sentía fatal conmigo mismo, estaba muy arrepentido por no haberme dado cuenta antes, por haberme dejado engañar de este modo, por haberme portado así con ella. Sí, vale, lo sé, había estado bajo la influencia de ese maldito hechizo, pero aún así, el que éste hubiera hecho efecto y yo hubiese sido un añadido para hacerla daño, me dolía como si me clavasen una espada en el hígado. Pero por otro lado el volcánico sentimiento de la ira y la cólera también comenzaban a hacer acto de presencia en mi estómago. No sabía quién le había hecho algo así, pero iba a enterarme, y cuando eso sucediera, iría a buscarlos uno por uno para machacar sus asquerosas cabezas sin piedad. Juro que no quedarían de ellos ni los dientes.

Tuve que respirar bien hondo para conseguir dejar eso a un lado, al menos por el momento. Ahora estaba aquí con ella, por fin, después de pasarme un año sin verla, podía disfrutar de su compañía, y eso no me lo iba a quitar ningún estúpido hechizo. Además, no quería verla apenada, eso nunca, no podía soportar que estuviera así. Tenía que hacer todo lo posible para animarla un poco, para que este mal trago pasara mejor, y para que estuviera lo mejor posible.

La hoguera estaba encendida, pero no era suficiente.

- Será mejor que te pongas algo de ropa encima – afirmé, levantándome -. Ahora ya no voy a poder arroparte con mi cuerpo calentito – le advertí, dedicándole una media sonrisa mientras caminaba por delante para dirigirme a la mochila.

Ella sonrió, contagiada, aunque pronto sustituyó esa sonrisa por un suspiro de desazón al repasarme.

Sí, claro, ya sabía lo que estaba pensando. Lo mismo que yo. Que había pasado un año sin vernos, sin besarnos, sin abrazarnos, sin tocarnos… y ahora no nos quedaba más remedio que aguantarnos y esperar. Maldita sea… ¡Sí, maldita sea mil veces! Y encima eso, no podíamos ni cogernos de la mano. Porque ya no era que no pudiésemos hacer el amor, eso ya era secundario, era que nos habíamos echado tanto de menos, teníamos tantas ganas de volver a sentirnos el uno al otro, aunque fuera con un beso, con cogernos de la mano, con lo que fuera, que esto iba a ser toda una tortura si se alargaba demasiado.

Me agaché para hurgar en la mochila y le cogí unos pantalones grises, una camiseta interior de lycra de manga larga, unos calcetines y un jersey de lana de color azul.

- Toma, ponte esto – y se lo pasé, levantándome -. Será mejor que te abrigues, la noche será fría.

Lo cogió, posándolo en el saco, y se puso de pie para ponerse los pantalones.

No pude evitar echarle un buen vistazo a ese cuerpo de diosa lleno de curvas esculturales. Mierda, mierda, mierda. ¡Malditos chupasangres! Y todo esto que nos habían hecho, esto de separarnos durante un año, me lo iban a pagar, eso lo juraba por mi vida.

Una vez más, tuve que respirar bien hondo.

Mientras ella se vestía, cogí su ropa húmeda y la extendí junto al fuego para que se secara. Hice lo mismo con sus botas, dirigiendo las plantas hacia las llamas para que se secasen por dentro uniformemente. Añadí unos leños más a la pira, saqué el mapa de la mochila y me dirigí hacia el saco para sentarme junto a ella, que ya había terminado de vestirse y se había sentado dentro, tapándose con la tela superior.

Extendí el plano sobre mis piernas y le eché un vistazo.

- Bueno, esto no durará mucho más, mira, mañana llegaremos a ese sitio – declaré, señalándole el mismo con el dedo. Entonces, giré la cara para mirarla -. Dime una cosa, ¿seguro que allí podrás quitarte el hechizo? Porque como ahora se ha transformado en otro diferente…

Nessie se ladeó un poco y se estiró para coger la caja metálica, que reposaba junto a la mochila. La abrió, sonrió al ver su contenido, y la puso entre los dos.

Puaj, no quería ver esa asquerosidad de nuevo, pero, en fin, si ella me lo ponía ahí, era por algo, ¿no? Así que lo miré.

Los ojos casi se me caen en la misma caja cuando vi ese corazón.

Aquella extraña mancha oscura que cubría la mitad del órgano había desaparecido totalmente, ahora se veía limpio, bueno, eso sí, lleno de sangre, y seguía latiendo, vivo. Pero, entonces, me percaté de algo en lo que no me había fijado y mi boca se quedó colgando.

Observé con ese careto de tonto cómo ese corazón latía exactamente al mismo ritmo que el mío, incluso cuando el mío se aceleró, de la impresión, el corazón de la caja hizo lo mismo, clavando a la perfección cada uno de los pálpitos.

Pero ahí no terminaba la cosa.

La sangre que emanaba de ese corazón tenía una mezcla olfativa que me dejó aún más perplejo, si cabía, porque ya estaba al borde de un colapso cerebral. El corazón olía a mi sangre, pero también a la de Nessie. Sí, era una mezcla de los dos plasmas.

Necesité de un minuto para volver en mí, y cuando por fin lo hice, entendí por qué nunca había escuchado los latidos de ese corazón, ni por qué nunca había olido esa sangre. Los pálpitos quedaban mimetizados con los de mi propio corazón, y el olor no se distinguía en absoluto, puesto que la sangre de Nessie y la mía lo tapaban totalmente.

- ¿Qué… qué es esto? – inquirí, aún estupefacto.

Alcé los ojos para observar los suyos. Ella bajó la mirada hacia el corazón de la caja y después la llevó hasta mi pecho. Subió sus pupilas y las clavó en las mías, expectantes.

No me lo podía creer…

- ¿Es… estás diciendo que esto es mi… corazón? – me quedé boquiabierto.

Y sus ojos pestañearon una sola vez.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Mi… mi corazón? Pero si el mío estaba en su sitio… ¿no? Me toqué el pecho para corroborarlo, por si acaso. En fin, qué quieres, ya no me fiaba de nada.

Bajé la vista y lo miré de nuevo. Lo cierto es que su tamaño no se correspondía con el mío, pero latía de igual modo. ¿Sería de verdad? Llevé la mano hacia él para tocarlo, pero, de pronto, y de una forma súbita, Nessie agarró la caja y la apartó de mí, cerrando la tapa de un golpetazo seco.

- ¿Qué pasa? ¿No puedo tocarlo? – le pregunté, extrañado.

Sus párpados se cerraron dos veces bajo aquel ceño adorablemente fruncido.

- Vale, vale, nada de tocarlo – acepté, retirando la mano.

Respiró, tranquila, y dejó la caja en su regazo.

Entonces, otra vez recordé aquellos horribles pinchazos que me habían dado en el corazón al poco de que ella desapareciera. Bueno, más que pinchazos, parecía como si alguien estuviera estrujándome el corazón. De repente, caí en algo, en algo relacionado con todo este rollo de la magia. Claro, ahora me daba cuenta. Esos dolores no eran debidos a nuestra separación, que también podían haber sido, se debían a otra cosa, a algo relacionado con esta incómoda magia de los hechizos. Además, también estaba esa luz que había salido de la caja cuando noté esa brisa que limpiaba mi corazón. Sí, ahora todo cuadraba.

- Dime, ¿esto es como budú o algo así? ¿Magia negra o algo por el estilo?

Su rostro se iluminó y asintió con los ojos.

- Claro, ahora lo entiendo todo – murmuré para mí, mordiéndome el labio inferior. Luego, volví a mirarla -. Este corazón representa al mío, ¿no es así? Por eso te empeñaste en cogerlo del hielo, por eso te jugaste la vida – murmuré.

Su mirada bajó tímida durante un instante, y después la subió para pestañear una vez.

- Se lo quitaste a quien nos hizo esto – seguí con otro murmullo, enganchando mis ojos en los suyos -. Por eso te persiguen, ¿verdad? Estaban utilizando este corazón para sobornarte.

Sus preciosas pestañas bajaron una vez más y después se desplegaron hacia arriba para que esos ojazos se clavasen en los míos.

- ¿Sabes qué es por lo que me muero ahora mismo? – susurré, inclinándome hacia ella -. Por darte un beso.

Se inclinó hacia mí y nuestros rostros quedaron a un palmo. Nuestra respiración ya empezaba a agitarse mientras nuestros ojos ya se reclamaban mutuamente.

Dios, me moría por comerme esos labios…

- Pero no puede ser – terminé en voz alta, suspirando mientras me incorporaba de nuevo.

Nessie se irguió y frunció el ceño.

- No quiero hacerte daño – respondí a su pregunta muda.

De pronto, empezó a hacer unos gestos raros, parecía que estuviese protestando por algo, pero como no la entendía…

Ya, ya, esta situación no era para reírse, pero verla tan concentrada, gesticulando, me hizo gracia.

- ¿Tu padre no te ha enseñado el lenguaje de signos? – me burlé.

Volvió a fruncir el ceño, aunque se rió con una risa que también era sorda. Cogió uno de los leños del suelo y me lo lanzó, riéndose.

Lo esquivé y yo también me reí.

- Vale, vale – sonreí -. ¡Uf! Qué carácter.

Me sacó la lengua y dejó la caja metálica en la mochila. Entonces recordé por qué antes la había puesto entre los dos. Lo había hecho cuando yo le había preguntado si, una vez que llegásemos a ese sitio de la montaña, se podría quitar el hechizo.

- ¿Ese corazón tiene algo que ver con que tu hechizo se pueda romper? – quise saber.

Su rostro se giró hacia mí, esperanzado, y guiñó los ojos una sola vez.

- Ajá – comprendí. Me quedé pensando un rato, a ver si encontraba más cuestiones que hacer, pero más o menos ya lo tenía todo claro -. Bueno, creo que ya está – terminé finalmente -. No tengo más preguntas, puede retirarse – bromeé, sonriéndole.

Ella me correspondió la sonrisa y me tiró otro palo. Palo que yo esquivé entre risas.

- Será mejor que durmamos – suspiré -. Mañana tendremos que darnos una buena paliza subiendo por la montaña, y no podremos parar mucho, ya sabes que esos chupasangres están buscándonos.

Sus párpados asintieron una vez.

Se tumbó, boca arriba, y se tapó con la parte superior del saco, ladeándose después para mirarme. Me eché a su lado, pero a una cierta distancia y, por supuesto, fuera del saco. Lo último que quería era hacerle daño. Pero Nessie es muy testaruda, bueno, como yo, es mi alma gemela, y se acercó a mí hasta que sólo nos separaban unos pocos centímetros. Levantó la vista y clavó esos ojazos de café en los míos, las llamas de la pira se reflejaban en ellos. Eran tan preciosos…

- Si te acercas tanto, puede que nos toquemos accidentalmente por la noche y te haga daño – le advertí con un murmullo.

Era lo único que me salía al tenerla tan cerca.

Sin embargo, no me hizo caso. Me sonrió y siguió en el mismo sitio, bien cerca de mí.

Estuve a punto de decirle te quiero, pero retuve las palabras a tiempo y no las solté. ¿Y si le activaba otro hechizo? Aunque no hizo falta que las pronunciáramos. Nos quedamos mirándonos el uno al otro embobados durante horas, ninguno de los dos podía apartar la vista, casi nos acariciábamos con la mirada…

Hasta que el sueño nos venció y ambos nos dormimos.



El paisaje que se presentaba frente a mí no podía ser más bonito, la verdad. Desde la altura que la boca de la cueva me ofrecía, se podía ver una panorámica espectacular. Los altísimos picos que rodeaban al lago estaban totalmente cubiertos de nieve, y éste era una extensa explanada de un grueso cristal azulado.

Respiré ese aire fresco profundamente y lo solté, ya caliente, con alegría. Hoy era un día diferente para mí, duro, pero no por ello dejaba de ser esperanzador. Me había despertado de aquella pesadilla, y había descubierto que mi ángel seguía conmigo, eso era lo más importante.

Me metí en la cueva, caminando por ese pasillo natural, y llegué a lo que bien podría ser nuestra madriguera lobuna. Me reí de mi propio y malo chiste, y me recosté junto a mi ángel para ver cómo se despertaba.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que lo hizo, porque me quedé engatusado viendo cómo dormía. Tuve que reprimirme mucho para no pasar mis dedos por su hermoso rostro y su espectacular melena. Su semblante sostenía una media sonrisa, señal de que estaba soñando con algo bonito. Sentí la enorme tentación de poner su mano sobre mi mejilla para ver de qué se trataba, aunque no lo hice porque no quería hacerla daño y porque recordé que, con el hechizo, su don no funcionaba.

Sí, era tan hermosa, tan preciosa, tan dulce, tan maravillosa, tan bondadosa, tan tierna, tan risueña, tan alegre, tan valiente, tan cariñosa, tan todo... Una vez más, me sentí el hombre más afortunado del universo por estar con ella, aunque ahora, el haber estado tanto tiempo separados, lo amplificaba aún más.

Mi atención hacia ella llegó a su punto álgido cuando comenzó a abrir esos ojos poco a poco. A sus somnolientos párpados les costó levantarse, eso siempre me hacía gracia. Se movían lentos y torpes, luchando contra los restos del sueño para poder alzarse, pero al final siempre ganaban la batalla y se venían arriba.

Sus pupilas enseguida dieron con las mías.

- Buenos días, preciosa – le sonreí.

Su boca desplegó una enorme sonrisa y se incorporó un poco para quedarse recostada a mi lado.

¡Uf! ¡Con lo que me apetecía darle un buen beso! En cambio, tenía que aguantarme y conformarme con tenerla delante. Maldita sea.

- No tenemos huevos con beicon, ni tortitas, ni fresas para desayunar, así que, ¿qué te parece si vamos a cazar algo por aquí? – le propuse, sonriéndole -. Con eso nos servirá para todo el día.

Pestañeó una sola vez, manteniendo esa preciosa y blanca sonrisa.

- Vale, iré recogiendo todo esto.

Me levanté y empecé a coger esa ropa que ya había secado. Nessie se calzó las botas secas, se puso en pie, se estiró, se acicaló un poco el pelo, se abrigó con el plumas y me ayudó a guardarlo todo, eso sí, ambos con mucha precaución para no tocarnos.

Enroscamos el saco y la colchoneta, lo amarramos todo bien a la mochila y me puse la misma en la espalda para iniciar la ruta de hoy, la que esperábamos era nuestra última ruta.

Salimos de la cueva, bajamos esos peldaños de piedra y comenzamos nuestra andanza.

El terreno era bastante empinado y el paisaje cada vez tenía menos árboles, pero dimos con una de las últimas zonas boscosas de la montaña, así que nos dirigimos hacia allí.

Cuando entramos en ese bosque, le pasé la mochila a Nessie para que la llevase ella y me desnudé, ya que iba a transformarme. Sus ojos me repasaron de arriba a abajo sin ningún tipo de tapujo y su rostro dejó escapar una sonrisita de satisfacción que a mí me encantó. Me reí y me agaché. Até los pantalones negros, la camiseta blanca y las deportivas a mi cinta de compromiso – Dios, qué bien sonaba eso ahora de nuevo –, y cambié de fase.

Ahora, con mi forma lobuna, podía ver el hechizo. Ya no era una telaraña, sino que pasaron a ser dos, una sobre la otra. La de abajo, la que ya tenía, seguía igual, pero la que ahora envolvía a ésta tenía dos centros, y ambos nacían en las manos.

Le hice una señal con la cabeza y empezamos a corretear entre los nevados abetos.

Mientras galopábamos, aproveché para conectarme con la manada.

Quil, Embry, soy Jake, ¿cómo va todo? ¿Habéis localizado a esos chupasangres?

Hola Jake, me saludó Quil a la vez que corría. Sí, les tenemos a tiro, lo que pasa es que son bastante escurridizos y aún no les hemos atrapado.

Pero lo conseguiremos, siguió Embry.

¿Y dónde están?, quise saber.

Se dirigieron hacia allí en cuanto divisaron esa asquerosa humareda púrpura de sus compañeros, empezó a explicarme Quil. Acaban de empezar a subir la montaña, pero no te preocupes, ya les pisamos los talones, no tardaremos mucho en cogerles.

Y además contamos con la ayuda de los Cullen, añadió Cheran.

Bien, aprobé. ¿Sabéis algo de Shubael y Matthew?

Están bien. Están en casa, reposando, me anunció Leah desde La Push.

Genial. Oye, ¿y cómo van las cosas por la tribu?

Pues, si te digo la verdad, demasiado bien, me comunicó. Esos chupasangres nómadas están dejando de venir, cada día llegan menos. Se ha debido de correr la voz de que somos invencibles y se están rajando, soltó ella con un tono un tanto presuntuoso.

Bueno, pues mejor, afirmé. Después, carraspeé. Yo tengo que daros una noticia…

Antes de que terminara de pensar lo que iba a decir, comenzaron a celebrarlo entre risas y un griterío mental, aunque los que se habían quedado en La Push también añadieron unos aullidos al viento. Pude ver por el rabillo del ojo de Nathan cómo Alice y Jasper, que eran los que salían corriendo a su lado, se extrañaban y se sorprendían por esos gañidos que ellos no sabían interpretar.

Jacob ya se ha dado cuenta de todo, escuché que anunciaba Edward para el resto de los Cullen.

Cheran se fijó en cómo Bella abrazaba a su marido con alegría y cómo los dos se besaban, así que pude verlo, aunque también vi a través del resto de ojos cómo lo celebraban los demás miembros de la familia.

Sí, sí, bueno, ya lo sé todo, dije para Edward. Aunque vosotros me tendréis que explicar varias cosas.

Podía escuchar su voz a través de los cuatro pares de orejas del grupo de Quil, cuatro altavoces diferentes que me lo retransmitían desde cuatro posiciones distintas. Era como tener un equipo de Home Cinema en la cabeza.

Me alegro de oírte, Jacob.

Sí, yo también, admití.

Nosotros tampoco podemos…, su voz se cortó. Estamos...

¿Vosotros también?, inquirí sorprendido. ¿También estáis hechizados?

No me pudo contestar, claro.

Y…, el pensamiento de Quil también se quedó colgando.

¿También vosotros?, me quedé tan estupefacto, que hasta Nessie se dio cuenta de mi expresión y tuve que tranquilizarla con un gesto de la cabeza.

Esto era increíble. ¿Pero cómo es que estaban todos hechizados?

¡Aj! Esto es un rollo, se quejó Cheran.

Pues ahora Nessie tiene otro hechizo, le comuniqué a Edward.

Ya, nos lo temíamos, afirmó él. Luego te lo cuento todo, cariño, le dijo a Bella, que debía de tener un mosqueo que no veas.

Ahora no puede hablar, chisté, pero ahí no acaba la cosa, tío, lo peor es que no puedo tocarla porque se queda tiesa como un palo y mi tacto le hace daño, y cuando ella me toca a mí, le da un calambre, como si mi piel le electrocutase o algo por el estilo.

Tendréis que daros prisa para…, otra vez su frase se le quedó atascada.

Sí, ya, ya, lo sé, seguí yo. Tenemos que llegar a ese sitio con el corazón, ya estoy más o menos enterado.

Estupendo, sonrió él.

¡Ahí están!, gritó Quil, que ya podía ver a los chupasangres desde su posición al frente.

Por supuesto, yo también pude verlos. Era un grupo de unos ocho vampiros. Hice un cálculo mental y las cuentas me tranquilizaban bastante. Contando el grupo de Quil, que eran cuatro, más los Cullen, de los que faltaban Emmett y Rosalie, eran diez. Ocho contra diez.

Bueno, os dejo para que os concentréis. Ya me conectaré más tarde para ver cómo va la cosa, aunque ya veo que lo tenéis bastante fácil.

¡Esto está chupado!, rió Quil, ya lanzándose a por uno.

Pude escuchar el alarido del chupasangres cuando mi primo se llevó su brazo por delante en el embuste.

Ya veo, ya veo. En fin, estaremos en contacto.

Sí, hasta luego, se despidió Embry, ya que Quil estaba muy entretenido con su víctima, aunque él estaba a punto de arrojarse hacia otra de esas sanguijuelas.

Hasta luego.

Y me desconecté.

Como había dicho Edward, teníamos que darnos prisa, no podíamos perder tiempo. Teníamos que cazar lo más rápido posible para encaminarnos enseguida hacia nuestra meta, ese círculo rojo que estaba marcado en el mapa.

Detecté el efluvio de varios animales y me dirigí hacia allí, seguido por Nessie, que lo detectó a la vez que yo.

Galopamos velozmente por ese bosque nevado, mirándonos ya con un poco de competitividad por ver quién cogía el más grande, atravesamos los enormes pinos que nos separaban de los efluvios y, por fin, un grupo de alces empezó a correr despavorido ante nuestra presencia.


Última edición por JACOB&NESSIE el Miér Nov 30, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa por favor por favor te lo suplico amiga, ya que hoy es fin de semana y no tengo tarea si que voy a morir esperando por el proximo, asi que si podes por favor te lo supluco por lo que mas quieras en todo el mundo trata de suir otro hoy
seguro pensas que soy una pesada jajaja, pero es tu culpa por escribir asii!!! AJAJAJAJJA
bueno ojala puedas subir voy a entrar cada media hora para fijarme

te lo ruegoooooooooooooo ajajajjajaja
besitos
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 8:02 pm

Pobre Nessie, y pobre Jake. Quiero que llegueen ya a esaa montaaaña! Genial el capi, como siempree! No puedo esperaar a que subaas el otroo! Un besoo enormee Smile
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:37 pm

HOLA, GUAPISIMAS!!!!

Bueno, anda, os pongo otro capi, pero este es el ultimo de hoy, ¿vale? Wink

Ah, y mirad que fanart mas bonito encontre, no se si ya lo visteis, pero es que a mi me encanta :shy:


Spoiler:

Ains, no me digais que Jake no es ADORABLEEEEEEE!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¿QUÉ ES ESTO?! ¡¿MÁS MAGIA?!
¡PUES YA ESTOY HARTO!


El mapa lo ponía bien claro, sólo quedaban unos kilómetros para llegar a ese sitio de la montaña señalado con un círculo a rotulador rojo.

Nessie y yo ya habíamos desayunado alce y llevábamos toda la mañana caminando por esas empinadas pendientes llenas de nieve. Yo cargaba con la mochila y ella era muy ágil y resistente, para qué íbamos a negarlo, pero, aún así, el no poder cogerle de la mano ni siquiera para ayudarle un poco o para calentársela, me tocaba bastante las narices, la verdad.

- Según el mapa, el sitio ese queda detrás de aquella roca – declaré, observando el plano.

Nos miramos y nos sonreímos con algo más de alivio e ilusión.

Me hizo una señal con las manos para que parase y me detuve.

- ¿Qué pasa?

Se fue a mi espalda y abrió una de las cremalleras de la mochila. La cerró otra vez y se puso a mi lado, portando una fotografía que después me pasó para que la mirase.

Era la foto de una planta muy rara.

- ¿Qué es esto? – le pregunté.

Indicó sus ojos con los dedos para gesticular, señalando también a la fotografía. Después colocó la mano sobre la frente a modo de visera y fingió que observaba los alrededores.

Todo su lenguaje mímico me hacía mucha gracia, qué quieres que te diga, ya sé que no era para reírse, pero no podía evitarlo. Era como jugar a adivinar películas o algo así. Pero ella era adorable incluso haciendo esos gestos exagerados.

Sus preciosas cejas bajaron cuando ya vieron que se me escapaba una risita.

Carraspeé.

- Vale, vale, me centro – afirmé, poniéndome más serio -. Veamos, ¿me dices que tenemos que buscar esta planta? ¿Es eso?

Nessie sonrió de oreja a oreja a la vez que asentía con los ojos.

- ¡Ja! ¡Soy un genio en esto! – exclamé, alzando los brazos hacia arriba mientras ella se reía con esa risa muda, contagiada por mi entusiasmo.

Ambos dimos un paso al frente para acercarnos e hicimos el amago de abrazarnos, pero nos dimos cuenta a tiempo y nos quedamos clavados en el sitio.

Mierda. Esto era un asco. Y encima ella se quedó con una carita que me rompía el corazón.

- No te preocupes, preciosa – dije, alegre -. Esto no durará nada. Mira, estamos casi en ese sitio, ¿lo ves? – le señalé el lugar donde nos encontrábamos ahora mismo, en el mapa. Después llevé mis ojos a los suyos para mirarla con certidumbre y confianza -. Sólo un par de kilómetros más y nos desharemos de este estúpido hechizo. Y entonces podremos abrazarnos y besarnos todo lo que queramos. Te juro que yo te besaré toda la tarde, nena, no vas a sentir los labios cuando termine – y mi boca se curvó aún más.

Y pensaba hacerlo, me moría por saborear esos labios sensuales y suaves.

Su sonrisa se amplió y simuló que escribía con su mano derecha mientras la izquierda hacía de papel.

- Sí, sí, tomas nota, ya lo sé – adiviné. Era fácil, esto me recordaba a cuando era pequeña y se resistía a querer hablar, aunque usaba su don. Menos mal que siempre habíamos tenido una especie de telepatía -. Bueno, pues vamos a buscar esa planta, cuanto antes, mejor – le insté, devolviéndole la fotografía.

Mi chica la cogió, se la guardó en el bolsillo de su plumas blanco y comenzamos a andar por la densa nieve hacia aquella roca lejana.

- En serio, nena, si alguna vez ponen un concurso de adivinar pelis o algo así en la tele, tenemos que presentarnos. Lo ganaríamos todo, de veras – le sonreí.

Y ella me correspondió. Esa maravillosa y perfecta sonrisa suplía con creces todo este maldito hechizo por el que estábamos pasando. Y yo me esforzaba porque ella estuviera lo más animada posible. Estas pequeñas bromas parecían surtir efecto.

Seguimos nuestro pesado camino hacia esa enorme roca, que cada vez estaba más cerca.

- Dime, ¿esa planta sirve para quitar el hechizo? – le pregunté.

Sus ojos asintieron una vez para ratificármelo mientras otra sonrisa se desplegaba en su hermoso rostro de porcelana.

- Genial – sonreí yo también -. Lo que pasa es que, ¡uf!, nos va a costar un poco encontrarla entre toda esta nieve – me percaté, mordiéndome el labio. Su sonrisa se apagó. Genial, Jake… -. Pero no te preocupes, preciosa, contamos con el mejor excavador del planeta – afirmé con una sonrisa, señalándome. La suya volvió a resplandecer en su adorable rostro -. Espérate a verme en acción.

Su sonrisa se transformó en risa.

- Qué, ¿no me crees? Ya verás, ya. Estoy deseando llegar para demostrártelo.

Se rió otro poco más y continuamos peleándonos con la nieve para conseguir avanzar.

Eran un par de kilómetros, pero, entre las ganas que teníamos de que todo pasase de una maldita vez, y esa densa nieve que hacía el trayecto más pesado, la verdad es que nos parecieron cuatro.

Sin embargo, por fin, llegamos a esa dichosa roca, a ese punto marcado en el mapa. ¡Sí, por fin!

Lo celebramos saltando con los brazos en alto, igual que si hubiésemos coronado la cumbre o algo, pero es que para nosotros era casi lo mismo.

- ¡Uf, en serio! Cuando ganemos el viaje en uno de esos concursos de la tele, recuérdame que elijamos un destino que no tenga nieve ni nada por el estilo – bromeé, dejando la mochila sobre esa nívea superficie.

Nessie sacó la foto de su bolsillo entre risas y me la mostró, arqueando las cejas con incredulidad.

- ¿Sigues sin creerme? Ahora verás.

Me desnudé y dejé la ropa sobre la mochila. Nessie se quedó un poco perpleja al principio, pero luego enseguida comprendió lo que iba a hacer y aprovechó para echarme un buen vistazo antes de que me transformara.

Adopté mi forma lobuna y me puse a olisquear el terreno nevado. Lo primero era detectar las hierbas y plantas más comunes, y cuando diera con alguna que no me sonaba, ya tendría una pista para saber por dónde empezar a cavar.

Mientras olisqueaba, aproveché para conectarme con la manada, quería saber las últimas noticias.

Quil, soy Jake, ¿cómo va todo?

Hola, Jake, me saludó. Bien. Tengo que decirte que ya hemos acabado con esos chupasangres, así que ya no tenéis de qué preocuparos.

Genial, aprobé.

Ah, y otra cosa que se me había olvidado decirte, siguió. El aquelarre de Denali, ese científico tarado y su mujer también están por aquí. Ellos también os han quitado de encima a otro grupo que os perseguía.

¿Esos también están aquí?, inquirí, sacando el hocico de la nieve, sorprendido.

Éste salió cubierto con un poco de nieve y a Nessie le hizo gracia. Me lo relamí para limpiármelo.

Sí, están aquí, con los Cullen y nosotros, asintió Embry.

Ahora que me fijaba, los cuatro pares de ojos de mis hermanos me mostraban a los Cullen y a ese grupo que me había dicho Quil. Estaban reunidos, charlando, parecían estar discutiendo algo, excepto Edward, que ya estaba poniendo la oreja hacia nuestra retransmisión.

Guau. Bueno, pues diles a todos que Nessie y yo ya hemos llegado al sitio señalado en el mapa y que ahora estamos buscando la planta.

¡Qué guay!, exclamó Cheran. ¡Por fin se terminará este maldito…!, su pensamiento se cortó, pero él siguió, ¡Podremos… todo lo que queramos!

¡Ay, no tardéis mucho, anda!, suplicó Embry.

Haré todo lo que pueda, ¿no te digo?, protesté. No es fácil dar con una planta tan pequeña que no he olido en la vida, entre esta capa de nieve.

Volví a hundir el hocico para seguir rastreando.

Bueno, pues te dejamos que te concentres, dijo Quil.

Sí, eso, no le entretengáis, intervino Nathan.

Idiota, puedo hacerlo de sobra, resoplé.

Bueno, tío, te dejamos tranquilo, continuó Quil. Nosotros iremos hacia allí dentro de un rato, cuando tu familia de vampiros termine de hablar.

Nunca pensé que iba a decir esto, pero qué bien sonaba eso, aunque sólo por lo que implicaba, claro, es decir, que Nessie seguía conmigo.

De pronto, mis hermanos llevaron su atención hacia el grupo de vampiros. Eso hizo que sacara el hocico de la nieve otra vez y Nessie volviera a soltar una risilla.

Entonces, me fijé en Bella. Estaba realmente alterada, discutía con Eleazar, Kate y Tanya acaloradamente mientras su marido y Esme intentaban calmarla y sujetarla, ya que ella parecía querer echar a correr hacia alguna parte. También me fijé en Alice. Estaba ausente de todo ese alboroto, tenía los dedos en las sienes, concentrándose en algún tipo de visión.

Qué raro…

Por cierto, ya que lo has mencionado, ¿de qué están hablando, si puede saberse?, quise saber.

¿Eh? Ah, verás, bueno, no te preocupes, ¿vale?

Sólo esa frase ya me preocupaba…

No pasa nada, intervino Edward de repente, que se acercó a Quil como una verdadera exhalación. Vosotros encontrad esa planta y haz todo lo que te indique Renesmee. Nosotros nos encargaremos del resto.

¿De qué resto?, pregunté, ahora un poco malhumorado.

Algo me estaban ocultando, y no me gustaba nada.

El grupo de Tanya ha detectado a otros vampiros de la…, confesó a regañadientes, aunque su voz se quedó atascada y no pudo terminar la frase. No están ahí arriba, están abajo, por eso tenemos que descender. Creemos que quieren tendernos una trampa, puesto que están escondidos. Lo más seguro es que quieran llevarse a Renesmee, por eso Bella está tan nerviosa.

Pero no te preocupes, lo tenemos todo controlado, siguió Quil.

Eso sí, tenemos que darnos prisa. Tú preocúpate sólo de terminar con el… en fin, eso, y sigue las indicaciones de Renesmee, repitió. Emmett y Rosalie están ahí para escoltaros, ellos os protegerán para que podáis bajar sin problemas.

Pero si no están aquí, protesté. Y, además, ¿qué quieres decir con eso de protegernos?, chisté. Si lo dices por Nessie, lo veo bien, cuantos más seamos para protegerla, mejor, pero yo sé protegerme bien, ¿recuerdas?

Un momento, ¿dices que Em y Rose no están ahí?, preguntó, extrañado, haciendo caso omiso del resto de mis protestas.

No, aquí sólo estamos Nessie y yo, le confirmé, mirando hacia los lados y olisqueando el aire. Creía que iban a venir más tarde, ¿es que ya tenían que estar aquí?

La sonrisa de Nessie se desvaneció y me hizo gestos, preocupada, para que le dijera qué estaba pasando. Negué con la cabeza, dándole a entender que no era nada.

Estarán vigilando los alrededores, pero llegarán enseguida, declaró, pasando también de mi segunda frase. En fin, lo dicho. Preocúpate solamente de quitar ese…

Ya, ya, asentí para ahorrarle el mal trago de quedarse sin voz.

Vamos, no hay tiempo que perder, instó a los de allí, poniéndose junto a Bella con rapidez para tomarla de la mano.

Y todos comenzaron a correr por la montaña, mis hermanos incluidos.

Me desconecté y me puse a olisquear entre la nieve de nuevo. Cuanto antes encontráramos esa planta y quitásemos este estúpido hechizo, mejor, porque me moría por besar a mi chica.

Fui escudriñando el terreno olfativamente por partes, como si de un arqueólogo de olores me tratase. No era difícil, la mayoría de la poca vegetación que existía en estas altitudes eran hierbajos de diferente naturaleza, pero que tenían un olor muy parecido a otras plantas que conocía. Hasta que, finalmente, di con un olor desconocido para mi nariz.

Saqué el hocico y me puse a escarbar con las patas delanteras, echando toda la nieve hacia atrás. No me di cuenta, y Nessie tuvo que apartarse, ya que le arrojé un poco sin querer. Se me escapó la risa y ella me regañó con la mirada mientras se limpiaba, aunque su boca sonreía.

Enseguida me concentré en mi búsqueda. Cavé lo más deprisa que pude, con mis pezuñas no era muy difícil sacar tanta nieve, así que en menos que canta un gallo, llegué a mi objetivo.

La planta sobrevivía a esas bajas temperaturas y a esa altitud, y se conservaba perfectamente.

Ladré para avisar a Nessie y ella se acercó corriendo. Me aparté para no tocarla, y dejé que ella desenterrase la planta, sus manos eran más delicadas que las mías. Mientras ella hacía eso, yo aproveché para adoptar mi forma humana. Me vestí y me aproximé a ella.

- Qué, ¿sabía cavar o no sabía cavar? – le recordé, sonriendo.

Noté cómo quería lanzarse a mis brazos para abrazarme, pero no nos quedó más remedio que aguantarnos, aunque sería por poco tiempo. ¡Sí, sí! Ella sonrió y asintió para darme la razón, pero se puso manos a la obra al instante, por supuesto.

Se acercó a la mochila y sacó la caja del corazón, la abrió y me la dio. Partió la planta a la mitad y la estrujó hasta que salió una gota de su savia, la cual cayó sobre ese corazón latiente. Después, tiró la planta al suelo.

- Vaya, con lo que me costó encontrarla – bromeé.

Nessie volvió a sonreírme y siguió con ese extraño ritual. No entendía nada, pero ella sabía lo que hacía, así que le seguí la corriente.

Alzó su mano y me instó a mí a hacer lo mismo, así que la levanté, sujetando la caja con la otra. Entonces, se mordió un dedo, produciéndose un corte, y dejó caer la sangre sobre el corazón. Supe qué tenía que hacer en cuanto me miró.

- ¿Yo también?

Sus ojos pestañearon una sola vez, ya con algo de prisa y ansia. Ya me estaban reclamando para besarme.

- Pero yo no tengo esa dentadura tan…

No me dejó terminar la frase, acercó su boca a mi dedo con rapidez y, soportando el calambrazo…

- Ay – me hizo una muesca con sus dientes, retirándose hacia atrás velozmente.

Lo malo es que mi herida se cerraba casi instantáneamente, así que, cuando quise darme cuenta y coloqué el dedo por encima del corazón, la sangre ya no brotaba.
Nessie no esperó a que dijese nada, volvió a morderme con rapidez, pero esta vez fui yo quien retiró la mano de su boca, no quería que soportase ningún dolor más, y sacudí el dedo sobre el corazón para que la sangre cayese en él.

Sólo una gota pudo salir antes de que la herida se cerrase, y ésta cayó sobre ese ya sangriento órgano a una velocidad que a mí me pareció extremadamente lenta.

Y entonces, mis ojos casi se me salen de las órbitas cuando vi cómo mi gota buscaba su sangre para mezclarse. En cuanto esto sucedió, una luz brillante y cegadora emanó del corazón y acto seguido éste ardió en llamas, aunque la combustión solamente duró un instante. El corazón quedó reducido a un simple polvillo marrón.

Pero esto no fue todo. Si mis párpados ya no podían estar más arriba, lo siguiente casi hace que mis ojos salieran volando. Tres luces refulgentes salieron de Nessie. Aparecieron en sus manos y en su boca y salieron disparadas hacia fuera como si fuesen estrellas fugaces, perdiéndose en el viento hasta que desaparecieron.

Ya sabía lo que era, eran los dos hechizos en forma de telaraña. Y, ¡sí, aleluya!, por fin se habían roto.

- Jake… - murmuró, sonriéndome con felicidad.

Sí, ahora iba a besarla como nunca antes.

Nos abalanzamos para abrazarnos, pero, de pronto, una fuerza extraña tiró de ella y salió despedida de espaldas.

- ¡NOOOOO! – grité.
- ¡JAKE! – chilló, extendiendo los brazos hacia mí mientras era arrastrada por la nada.
- ¡NESSIE! – voceé, echando a correr hacia ella.

Un encapuchado con una casaca negra la estaba llevando hacia él con algún tipo de don que le debía de permitir atraer cuerpos y objetos con las manos. ¿De dónde había salido?

No me hizo falta ni buscarlo, el fuego de mi interior apareció súbitamente y lo llevé por toda mi columna vertebral. Éste comenzó a recorrer toda mi espalda con furia y me lancé hacia delante para transformarme en plena carrera.

Sin embargo, mi forma lobuna no entró en fase y me caí en la nieve casi de bruces, con mis manos humanas hundiéndose en esa fría y nívea superficie.

¡¿Qué mierda era esto?! ¡¿Otro maldito hechizo?! ¡Ya estaba harto! ¡HARTO! ¡NADIE ME SEPARARÍA MÁS DE ELLA!

Me levanté instantáneamente para ir a por Nessie, aunque ese encapuchado consiguió atraparla, aprisionándola por detrás con sus sucios y asquerosos brazos.

- ¡NO LA TOQUES! – grité, rugiéndole con cólera a la vez que seguía corriendo a todo lo que daban mis piernas.
- ¡JAKE! – chilló ella, intentando zafarse -. ¡No puedo transformarme, y la pulsera no funciona!

Ya no le dio tiempo a decir más, el encapuchado salió disparado, llevándosela con él y comenzó una carrera vertiginosa para descender la montaña.

- ¡NESSIE! – rugí.

Mis dos piernas humanas no corrían lo mismo que mis cuatro patas, pero me daba exactamente igual. Le seguiría al fin del mundo, donde fuera, y tarde o temprano daría con ese asqueroso encapuchado.

Tres presencias se colocaron a mi lado, saliendo también de la nada.

Iba a lanzarme contra ellas, ya me daba igual contra quién tuviera que luchar, ella era lo primero y más importante para mí, e iba a salvarla como fuese, pero cuando giré el rostro, vi que eran Emmett, Rosalie y otro chupasangres que no conocía.

- ¡Súbete! – me dijo Emmett, señalándose la espalda.

¿Qué? ¿Estaba loco o qué?

- No pienso subirme a tu espalda – protesté.

Era humillante.

- ¿Prefieres que te lleve en brazos, cariño? – bromeó.
- ¡¿Cómo podéis perder el tiempo con bromitas en un momento como este?! – nos regañó la Barbie.

Mierda, odiaba reconocerlo, pero la rubia tenía razón, aunque yo no estaba de broma. Nessie era lo más importante, y si llegábamos antes conmigo en la espalda de Emmett…

- ¡Arg, está bien! – acepté a regañadientes, ya pegando un salto para encaramarme a su espalda.

Me enganché como pude y él me sujetó con los brazos.

- Así me gusta, lobo – se mofó.
- No te emociones demasiado – le advertí con un poco de retintín ácido -. Y sobretodo, no te acostumbres.
- Vaya por Dios, qué pena – siguió, imitando la voz de una mujer, que, por cierto, no le salía nada mal.

La rubia puso los ojos en blanco y los tres pegaron un acelerón supersónico en el que no me caí hacia atrás de puro milagro.

- ¡¿Dónde diablos estabais?! – protesté enérgicamente.
- Quitándoos a unos pelmazos de encima – respondió Em -. Pero ese vampiro de capucha se nos escapó. No pudimos llegar a tiempo, ni siquiera para avisarte. Al parecer, estaban al tanto de todo y nos han tendido una trampa a todos. Tampoco hemos podido avisar a Edward, aquí no hay cobertura.
- Ya, ya lo sé. Malditas nuevas tecnologías – resoplé -. ¿Y quién es este? – quise saber, sin quitarle ojo al frente.

Mierda. Ya le habíamos perdido de vista.

- Es Ezequiel – me aclaró Rosalie -. Es mago, y nos está ayudando.

Le eché un vistazo de reojo.

- ¿Ah, sí? Pues si es mago, que me quite este maldito hechizo que hace que no me pueda transformar.
- Me temo que no puedo hacer eso – me contestó, muy cortés para lo borde que yo había sido con él, la verdad.

Pero es que estaba de los nervios, y estaba de hechizos, de magia y de todas estas cosas raras hasta los mismísimos… bueno, hasta las narices.

- ¿Y eso por qué? ¿No dices que eres mago?
- Solamente tú tienes el poder de terminar con todo esto – me aclaró -. Todos los hechizos han sido eliminados al destruir el corazón, pero, esa misma acción, ha hecho que se desatase en ti un hechizo encadenado que se encarga de dejarte sin poder, aunque sólo es temporal. Razvan lo tiene todo pensado para poder casarse con Renesmee y así invertir la profecía.
- Espera, espera, espera – intervine, mirando en todo momento a mi horizonte para buscar a Nessie. Había dado demasiada información en muy poco tiempo, pero algo resaltó en su frase entre todo aquel barullo de palabras que mi agitado cerebro ya estaba intentando procesar -. ¿Has dicho Razvan? ¿Y se quiere casar con Nessie?

Mi furia cada vez crecía más.

- Razvan también es mago, y es el culpable de todo esto – me desveló Emmett -. Él fue quien secuestró a Nessie y la tuvo encerrada durante casi un año. Bueno, él y dos magos más: Nikoláy y Ruslán.
- ¿Que la tuvo encerrada… durante un año? – me quedé atónito.
- Sí, en su castillo de Bulgaria – siguió -. Nosotros estuvimos hechizados todo ese tiempo y no nos dimos cuenta – sus dientes rechinaron -. Hasta que Alice descubrió toda la verdad. Fue entonces cuando fuimos a buscarla y la rescatamos.

Volví a sentir el fuego en mi columna, pero esta vez, fue rápido y fulminante, como una explosión. No podía creerme lo que le habían hecho a mi ángel, todo lo que pensaba que ella había sufrido se quedaba corto. ¿Encima de haberla hechizado, la habían tenido encarcelada en un castillo? ¡¿Cómo se habían atrevido?!

Ya no pude pararlo, mi cólera era demasiado contundente e irrefrenable. La habían encerrado una vez y ahora se la estaban llevando de nuevo. Ese Razvan quería casarse con ella, el muy osado, y yo no lo iba a permitir, JAMÁS. ¡JAMÁS!

Sentí una energía tremenda, una energía que emanaba de mí desde lo más profundo de mis entrañas, desde lo más hondo de mi ser. Me recorrió entero, de la cabeza a los pies, y supe con total certeza de qué se trataba. Era mi poder espiritual, que se presenciaba ante mí con total claridad y explotó en mi cabeza, apoderándose de mí completamente.

- Ha empezado – habló el mago -. Su poder espiritual está empezando a emerger del todo, puedo sentirlo.

Pues sí, ahora lo sabía.

Ya no me asustaba por nada, esto ya lo había experimentado una vez, sólo que en aquella ocasión, yo estaba en mi forma lobuna, y ahora seguía siendo humano.

Comencé a ver las almas que me rodeaban, tres doradas capas que refulgían en sus correspondientes cuerpos. Pero había más. Podía escuchar a mi manada perfectamente, aunque yo estaba desconectado y ellos no me oían a mí.

También noté lo que apresaba mi cuerpo, y lo vi. Era otra telaraña negruzca, me envolvía y me apretaba, estrangulando a mi espíritu de Gran Lobo para que no pudiera salir del todo. Intenté quitármela, llevando mi círculo de luz brillante hacia el exterior, sin embargo, la telaraña era muy elástica, se hinchaba hacia fuera como si fuera de goma, adoptando la forma redondeada de mi luz y no dejaba que ésta se extendiera más allá.

¡Mierda, mierda!

Lo intenté varias veces más, pero era imposible.

- No te preocupes – me dijo ese tal Ezequiel de repente -. Ese hechizo solamente durará unas cuantas horas, aunque puede retener tu poder, no tiene la suficiente fuerza como para aguantar mucho más. Tu poder espiritual acabará rompiéndolo. Razvan lo sabe, es por eso que tiene tanta prisa para casarse con Renesmee.
- ¡Pues hay que darse prisa! – mascullé, apretando los hombros de Emmett.
- Tienen una avioneta preparada ahí abajo, Rose, Ezequiel y yo la hemos visto – reveló Emmett.
- ¡¿Una avioneta?!
- Quieren irse a Bulgaria – me anunció.
- ¡¿Qué?! – exclamé, furioso -. ¡Ni hablar!

¡Quil, ¿dónde demonios estáis?!, quise saber.

¡Estamos subiendo! ¡Nos habían tendido una trampa!, a buenas horas… ¡Escucha…!

¡Ya, ya lo sabemos todo!, le corté. ¡Escucha tú! ¡Se han llevado a Nessie y estamos bajando, así que buscad a un encapuchado que va de negro, él es quien la tiene!

Pero, entonces, mis cuatro lobos aparecieron a lo lejos, acompañados por los Cullen y los de Denali, más dos individuos más que por la silueta me parecían Louis y Monique.

¡Hey, tío, te veo!, exclamó. Pero, un momento, ¿estás en tu forma humana?

¿Cómo es eso?, preguntó Embry, extrañadísimo.

¿Qué dices?, dudó Cheran.

¡Ahora no tengo tiempo de explicar nada!

Todos llegamos los unos a los otros con rapidez, aunque nosotros seguimos nuestro camino hacia abajo y ellos pasaron a acompañarnos.

- ¡¿Dónde está Renesmee?! – quiso saber Bella.
- El encapuchado se la ha llevado – le comuniqué, rechinando los dientes.
- ¡No ha pasado por aquí, si no, nos hubiéramos topado con él! – se percató Jasper.
- ¡No están muy lejos! – intervino Alice -. ¡Todavía no me duele mucho la cabeza!

Pero algo ya le dolía, eso era mala señal, aunque no lo dije en voz alta, para no preocupar más a Bella.

- ¡Están de camino hacia la avioneta! – reveló Rose.
- ¡¿Qué avioneta?! – saltó Bella -. ¡Edward! – exigió saber.

El vampiro miró con ojos dudosos a su esposa, aunque finalmente suspiró y accedió a contárselo.

- Se la llevan a Bulgaria – le desveló -. Lo tienen todo preparado allí para la ceremonia, en una vieja iglesia. Es lo único que he podido ver en la mente del encapuchado, antes de que desapareciera.
- ¡¿Desapareciera?! – repetí, neurótico perdido.
- Hace un momento, mientras estábamos subiendo, podía oírle, aunque lejanamente – explicó, observando a Bella con prudencia a la vez que apretaba su mano para tranquilizarla -. Pero ahora ya no le oigo. Por eso nos despistamos y llegamos hasta aquí.

De repente, se escucharon unos motores.

- ¡Es la avioneta! – rugí -. ¡La han puesto en marcha!
- ¡Vamos! ¡El sonido viene de allí! – exclamó Carlisle.

Volamos a toda velocidad hacia la fuente de ese ruido, pero no nos dio tiempo a llegar.

- ¡NESSIE! – grité con furia y rabia.

Salté de la espalda de Emmett para abalanzarme hacia allí con cólera.

- ¡Jake! – chilló Bella.

Sin embargo, la avioneta pasó sobre nuestras cabezas, rumbo hacia cualquier parte.

- ¡NOOOOOOO! – rugí sin dejar de correr, tapando el mismo grito de Bells.
- ¡Al aeropuerto! – voceó Edward, ya iniciando la carrera hacia allí -. ¡Esa avioneta no puede llegar a Bulgaria! ¡Tienen que coger otro avión, vamos!
- ¡Venga, Jake, sube! – dijo Emmett, colocándose delante de mí para que lo hiciera.

Me encaramé a su espalda de un salto y todo el grupo comenzó a volar hacia la base de la montaña para dirigirse al aeropuerto.

Sí, ese Razvan me las iba a pagar… Mi fuego interior todavía no se había apagado, aún le quedaba algo por explotar, lo sabía, lo sentía, y lo reservaría para cargármelos a todos.

Mi Nessie, mi ángel, ya voy, iré al fin del mundo a buscarte.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:46 pm

ES-TU-PEN-DO!!!!!!!
genial ,muchisimas gracias por el capi, de verdad, esperoq ue mañana subas el proximo Wink
no puedo esperar a ver que pasa
besoo
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:50 pm

Haaaaaaay maldiito Razvaan, no puedo esperar a que Jake lo agarreeeee! No pudo ni darle un besoo u.u Quiero que sea mañana paraa leer el proximo. Sin palabraas, como siempre Smile Muchas gracias por subir otro Smile
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:46 am

¡Hola! Sigo esta historia desde hace mucho tiempo pero nunca me había animado a escribir hasta ahora. Dios, me muero de ganas de que actualices, ¡Y de que Jacob y Nessie vuelvan a estar juntos! Por favor, ¡No tardes!
Volver arriba Ir abajo
Anne17
Nuev@
Anne17


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:39 pm

Pon otro por favorrrr!!
me a encantadooooo ains que nervioss
un beso
Volver arriba Ir abajo
irenelovetaylor
Nuev@
irenelovetaylor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:09 pm

diooosss!! no me puedo esperar para leer el siguiente capi Shocked
sube otro ya pliisss Exclamation m encanta como escribes teadoroo study
Volver arriba Ir abajo
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:21 pm

Por cierto, la chica de mi fotografía es Christie Burke, que hará de Renesmee en amanecer parte 2. Con ganas del 18 de Noviembre... ^^
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 5:28 pm

¡HOLA, PRECIOSAAAAAAAAAAAS! =)

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUI, Ali, LoveTaylor♥, Anne17, y BIENVENIDAS, Nalotta e irenelovetaylor!!!!!!

¡QUE GUAY! ¡NUEVAS LECTORAS Y TODO! ¡CADA VEZ SOMOS UNA MANADA MAS GRANDE! ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Ya teneis ganas de saber que va a pasar, ¿verdad? Twisted Evil Ya veremos que hace Jake... Twisted Evil Pues aqui os dejo el capi alien

Por cierto, Nalotta, si, ya sabia que Christie Burke va a ser Nessie!!!! alien Pero yo tenia entendido que solo iba a salir durante la imprimacion de Jake, en Amanecer 1, es decir, mientras el se imprima, va a ver unas imagenes de su futuro junto a Nessie, primero siendo ella una niña, hasta que se hace mayor, entonces es cuando el va a ver como se enamora de ella y se dan un apasionado beso!!!! Eso es lo que yo lei. Pero, al parecer, la Meyer ha dicho que al final de Amanecer 2 a las fans de Jacob nos espera una sorpresa Wink No ha desvelado mas, pero se rumorea que va a salir un adelanto de ese spinoff (es como una continuacion) que ya esta preparando sobre Jacob y Nessie!!!! ¿Os imaginais? Ay, Dios, ¿que sera? ¿Ellos dos juntitos por fin????? Joer, ya me muerdo las uñas y todavia queda muchooooooooooooo!!!!! ¡Ains! Tantos años esperando, me muero de ganas!!!! Pero no nos queda mas remedio que esperar, que remedio XDD ¿Es que tu sabes algo mas? ¡CUENTANOSLO, POR FAVOR! =ºº)

En fin, no me enrollo mas, aqui os dejo el capi Wink Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR AQUI!!!!
LAMETONES PARA TODAS, GUAPISIMAS!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELLA, ELLA, ¡ELLA!

- ¡LOS MATARÉ A TODOS! – voceé con todas mis ganas, preso de esta locura que ya empezaba a dominarme por completo.
- Por favor, Jacob, sosiégate un poco – intentó calmarme Edward, empujando mis hombros hacia abajo para que me sentase de nuevo mientras miraba la puerta entreabierta de la cabina de los pilotos.

Pero a mí me importaba una mierda lo que pensaran, porque cuantas más cosas me contaban en ese avión privado que habían alquilado los Cullen, más malo me ponía. Sólo pensar en que Nessie había estado encerrada casi un año entero, en que le habían robado casi doce meses de su vida, en que le habían estado chantajeando conmigo todo ese tiempo, en que ella había estado sufriendo por mí y por ella misma, en que ese asqueroso malnacido había estado acosándola… hacía que mi sangre hirviera como si fuese la lava de un volcán.

No podía creerme que ese malnacido de Razvan y compañía hubieran conseguido escapar, pero lo cierto es que, por más que habíamos corrido, ellos habían llegado primero al aeropuerto con esa avioneta y habían alquilado otro avión privado para largarse a Bulgaria con mi ángel.

¡Maldita sea!

Pero no pensaba rendirme, iría tras ellos hasta el mismísimo infierno para recuperarla, lo juraba, ¡lo juraba!

Jasper ponía cara de concentración, pero daba lo mismo. Podía ver esa niebla que emanaba de él, y cómo ésta intentaba meterse por todos mis poros para tranquilizarme. Sin embargo, todos sus intentos eran en vano, su don no conseguía traspasar mi círculo de luz, y eso que estaba atrapado en esa maldita telaraña que lo retenía.

Sí, notaba cómo mi poder espiritual se iba apoderando de mí mismo, estaba ansioso por salir completamente, bufaba y resollaba dentro de mi ser, desbocado, pero, ¡maldita sea!, yo no sabía cómo sacarlo todo fuera, y por más que intentaba llevarme esa telaraña de cuajo, no era capaz.

Sin embargo, sabía que lo conseguiría, sólo tenía que esperar un poco, dejar que mi espíritu de Gran Lobo me guiase, sólo faltaba un poco más para mi venganza, sí, eso lo juraba por mi vida, en cuanto tuviera a esos desgraciados delante…

- ¡Los aniquilaré, lo juro, LO JURO! – terminé con voz creciente, apretando los dientes con ira.
- Jacob, por favor, estás poniendo más nerviosa a Bella – me pidió Edward, rechinando la dentadura también.

Me fijé en mi amiga y me arrepentí enseguida de haber gritado eso en voz alta. Su rostro estaba fijo en la pequeña ventanilla y no hacía más que morderse el dedo pulgar con nerviosismo. Bueno, en realidad, no parecía haber prestado mucha atención a mis gritos.

- Lo siento – me disculpé, llevándome la mano al pelo para aplacar mi propia ansiedad a la vez que tomaba asiento.
- Todos estamos muy nerviosos, pero todo saldrá bien – intervino Carlisle, usando ese tono comedido que utilizaba para todo.
- Les pillaremos a tiempo – dijo Em, dándome una palmada en la espalda.

Observé a mis hermanos de manada. Los cuatro estaban sentados frente a mí, mirando por la ventanilla en completo silencio, con los brazos cruzados, y sus semblantes de concentración lo decían todo. Esto ya era algo personal para ellos también, pues Nessie formaba parte de nuestra enorme familia, y, encima, yo era su Gran Lobo, para ellos era toda una ofensa. Aunque los Cullen ya les habían puesto al corriente durante estos días, todavía estaban algo impresionados por todo este rollo de la profecía y ese despliegue de mi poder espiritual, cosa de la que yo me había enterado hacía sólo un rato.

Seguía viendo las auras de todo el mundo, incluso otros sentimientos como miedo, enfado, incertidumbre…, y otros que jamás había visto pero que reconocía a la perfección. Era como si estuviese en mi forma lobuna, pero sin estarlo. Vale, ya estaba acostumbrado a jugar con esto mientras luchaba contra los chupasangres que venían a visitarnos a La Push, sin embargo, caminar por un aeropuerto lleno de gente, donde todos y cada uno tienen sentimientos y almas de diferente naturaleza, no es nada cómodo. Podía ver cómo un hombre se despedía de su mujer y de su hija pequeña por viaje de negocios y ese vaho violeta que rezumaba proclamaba a voces que le era infiel. O cómo un individuo entraba en una tienda del complejo acompañado de su alma malva para robar. ¿Y qué tenía que hacer yo? ¿De qué me servía ver todo esto? Y lo peor es que no sabía cómo detener esto, ¿es que ahora iba a estar obligado a ver con esta dimensión para siempre? Porque no me importaba ver así en mi forma lobuna, es más, era muy, muy útil, pero, claro, mientras luchaba junto a mis hermanos, pero en mi forma humana, ¿de qué me servía? En fin, esto era lo que menos me preocupaba en estos momentos, aunque era realmente incómodo.

Mis ojos volvieron a fijarse en Bella. Esme estaba junto a ella, frotándole los brazos sin parar para relajarle, pero ella seguía rezumando ese vaho naranja que estaba bastante cerca del rojo, no había dejado de soltarlo desde que nos habíamos subido a este avión. Estaba enfadada, muy enfadada. Y algo me decía que tenía que ver con esa discusión con el aquelarre de Denali hacía ya unas horas, en la montaña.

Edward ya me miró mal antes de levantarme, seguramente no quería que la alterase, pero no le hice ni caso. Esme se percató de mis intenciones y me cedió el asiento, poniéndose en el del extremo. Me cambié de sitio y me senté junto a Bella, haciendo que Edward suspirase, algo cabreado.

- ¿Estás así por lo que pasó en la montaña? – le pregunté.

Giró el rostro para mirarme y su vaho cambió de color, pasando a ser de un rosa pálido, señal de que estaba muy preocupada, aunque no sólo por Nessie, sino por mí también.

Me cogió de la mano, con esa piel que congelaría hasta la misma nieve, las entrelazó y me besó en el dorso, bajando ese nudo de dedos entremezclados para apoyarlos en el medio de los dos asientos.

- No me escucharon – cuchicheó, ahora enfadada de nuevo.
- ¿No te escucharon? – fruncí el ceño, extrañado.
- No estaba claro lo que la guardia de Razvan iba a hacer – intervino Edward, sentándose frente a nosotros, junto a Louis, que lo seguía todo con mucha atención -. Parecía una trampa, y encima Alice no conseguía ver nada debido a la influencia de los metamorfos.

Los ojos de mis cuatro compañeros oscilaron para clavarse en él con un poco de molestia, aunque enseguida regresaron al cristal de la ventanilla.

- Era evidente que si estaban abajo, tan lejos de Renesmee y Jake, era porque querían despistarnos – alegó ella -. Y nosotros caímos en su trampa de verdad como idiotas.
- Estaban escondidos y creíamos que Tanya los había visto por casualidad, pensábamos que iban a atacar desde abajo para tendernos una emboscada – se defendió él -. Además, esa avioneta ya estaba ahí antes de que llegásemos a esas montañas, puesto que ninguno de nosotros escuchó ruido de motor alguno hasta que arrancó para llevarse a nuestra hija. Esto ya lo tenían planeado desde el principio, la trampa ya nos la tendieron en cuanto le contamos todo a los metamorfos y luchamos contra su guardia en La Push.
- Razvan no podía vernos con la piedra de Ezequiel, así que aquellos vampiros que se escaparon de allí debieron de contárselo todo, por supuesto – agregó Jasper, que estaba sentado junto a Alice, intentando aliviarle esos dolores de cabeza.
- Seguramente este era su último plan – intervino Eleazar, que se giró desde su sitio para hablar con nosotros -. Primero intentaron detenernos por todos los medios, sin embargo, ya estaban bien preparados por si tenían que utilizar este plan urgente de fuga, y así ha sido.
- Esta era la última oportunidad para Razvan, y no es tonto, la ha aprovechado – afirmó el chupasangres mago.
- Bueno, ¿y por qué nadie me avisó, eh? – bufé, indignado -. Hubiera tomado más medidas y, mientras vosotros vigilabais a esa escoria por ahí abajo, yo me hubiese encargado de proteger a Nessie aquí arriba, por si acaso.
- No me escucharon – repitió Bella, mirando por la ventanilla de nuevo.
- Está bien, tienes razón – aceptó Edward -, nos equivocamos, no sabíamos que nos estaban tendiendo una trampa, creíamos que Renesmee y Jacob estarían a salvo, que bastaría con que Emmett y Rosalie les escoltaran, pero no fue así – lamentó, llevándose la mano a la cara para restregársela con pesar.
- Edward, cariño, no te estoy echando la culpa a ti – declaró Bella, ahora con preocupación, soltando mi mano para cambiarse de sitio.

Louis se levantó para cederle su asiento y se sentó en el de al lado, justo enfrente de Esme.

- Tenía que haberme dado cuenta – lamentó Edward.

Bells se sentó junto a él y se acurrucó en su brazo.

- No fue culpa tuya, fue una decisión común en la que todos participamos – afirmó ella.
- Lo que no sabíamos es que ese encapuchado iba a estar allí – admitió Kate -, si no, nos hubiéramos organizado mejor y no se hubiesen podido llevar a Nessie.
- ¿Qué quieres decir? – se quejó la Barbie desde su asiento, ofendida -. Nosotros no estábamos presentes en ese momento porque escuchamos unos ruidos y fuimos a investigarlo. Nos encontramos a un grupo de la guardia de Razvan, entre los que estaba ese encapuchado, y tuvimos que luchar para que nada estorbase a Nessie y a su chucho.
- Un respeto, rubia, es el Gran Lobo – saltó Quil, mirándola con enfado.

Ella le siseó con petulancia.

- Si nos hubieseis avisado… - se quejó Tanya.
- ¿Con qué? ¿Con un aullido? Porque no había cobertura ahí arriba – le cortó Emmett, que estaba junto a Rosalie, con los brazos cruzados.
- Os dijimos que lo mejor era que dos de nosotros estuviéramos con Em y la Barbie, y nadie nos hizo caso – chistó Embry, haciendo negaciones con la cabeza.

Rosalie también le siseó a él.

Entonces, se armó una algarabía tremenda de voces que protestaban por varios sitios y de vahos que rezumaban con distintas tonalidades, que iban del naranja más claro hasta el más oscuro, casi rojo, excepto Esme y Carlisle y la pareja francesa, que se mantenían completamente al margen y rezumaban un vaho de color verde, señal de tranquilidad absoluta.

- ¡Bueno, ya está bien! – bramé, furioso. Todos cerraron el pico al instante -. ¡Quiero saber por qué demonios nadie me avisó de nada!
- Repito que creíamos que estaríais a salvo, que el peligro estaba abajo, donde íbamos a ir nosotros, que bastaría con que Emmett, Rosalie y Ezequiel os escoltaran y que llegaríais cuando todo se hubiese terminado. Teníamos pensado contároslo entonces, no era necesario preocuparos antes para nada – se defendió Edward -. Además, no ibas a poder protegerla tampoco.
- Ya, ahora lo entiendo todo. Sabíais que en cuanto destruyéramos ese dichoso corazón, yo no podría transformarme, y en vez de decírmelo, me lo ocultasteis – le eché en cara.
- Yo quería decírtelo, pero no me dejaron – me secundó Bella, mirando con ojos acusadores al resto.
- Si se lo hubiésemos dicho, ya sabes lo que hubiera hecho Jacob – le respondió Edward con tranquilidad -. No hubiese destruido el corazón, para poder proteger a Renesmee, y era totalmente necesario, Bella. Si no hubieran terminado con él, Jacob perdería todo su poder para siempre.

Bella frunció los labios, dándose cuenta de la situación, y volvió la vista hacia el frente, dándole la razón a su marido.

- ¿Cómo? – ahora sí que no entendía nada.
- Ese corazón fue creado para autodestruirse al cumplirse un año de su existencia – empezó a explicarme el chupasangres mago -. El objetivo de Razvan, Nikoláy y Ruslán era que lo hiciese estando lleno de odio, para que tú murieses, pero el odio no hizo mella en ti, sólo se cubrió de rencor, y el corazón fue purificado por ti mismo en cuanto te diste cuenta de toda la verdad. En cuanto tu propio corazón se purificó, el creado por ellos también lo hizo.

››No obstante, el hechizo no se basaba sólo en eso, Razvan, Nikoláy y Ruslán no son tontos. No le dijimos nada a Renesmee, para no preocuparla más, ya había sufrido bastante – tuve que coger una buena bocanada de aire para que mi cólera no volviese a dominarme, porque sólo pensar en todo lo que mi ángel había sufrido, me volvía loco -, pero si no destruíais ese corazón antes de ese ciclo de un año, aun estando limpio, éste se autodestruiría igualmente. Por supuesto, no morirías, como era el primer objetivo de Razvan, Nikoláy y Ruslán, pero ellos lo tenían todo muy bien atado. Hace precisamente un año que empezó tu segundo hechizo, el hechizo del corazón, el cual se desató en cuanto el primer hechizo te hizo creer aquellos embustes; justo hoy se cumplía el año del ciclo, por eso a estas alturas el hechizo ya era muy fuerte, puesto que ha ido cogiendo fuerza a lo largo de estos doce meses, ese corazón se ha ido alimentando del tuyo, por decirlo de alguna manera, ha ido robando, succionando parte de tu poder espiritual, y su autodestrucción sería suficiente para que también se llevara todo tu poder espiritual, sería como un cataclismo, una reacción en cadena, incluso ya no podrías volver a transformarte nunca más.

- Ya sabes lo que significaría eso, Jacob – siguió Edward, mirándome con gravedad.

Sí, claro que lo sabía. Volvería a ser un chico normal, un humano completo, y cuando ya pasase cierto tiempo sin transformarme, mi cuerpo comenzaría a seguir las pautas de uno humano, es decir, empezaría a envejecer a un ritmo humano, y Nessie, mi Nessie… ella no envejecería a mi ritmo… Y sabía de sobra lo que ella haría cuando yo me muriese y ella siguiese siendo joven… Ella querría venirse conmigo al otro mundo…

Apreté los dientes y tragué un buen trago de saliva para no seguir pensando en ese tema.

Ahora empezaba a comprender aquello que Nessie me intentaba explicar en la cueva sobre el primer hechizo y ese otro que decía que seguía teniendo, por eso yo no me notaba nada raro, claro, qué idiota, porque no se refería a que tuviese otro hechizo, sino que intentaba explicarme que teníamos que destruir ese corazón.

- El corazón tenía que destruirse hoy, y sólo podía hacerse como le indiqué a Renesmee, para que eso no sucediera – continuó el mago, ratificando mis pensamientos -. Sabíamos que esto iba a desencadenar este hechizo que iba a privarte de la metamorfosis, lo que no sabía es que también iba a ser capaz de retener tu poder espiritual, por eso me confié, pero, en fin, como ya te expliqué, sólo es temporal, y destruir el corazón de la manera en que lo hicisteis era totalmente necesario para evitar que te quedases sin poder para siempre, y también para romper el resto de hechizos. La pulsera de compromiso de Renesmee también ha perdido su poder momentáneamente, pues está conectada a ti, tú eres quién la dota de poder, pero lo recuperará en cuanto lo hagas tú. Razvan no tiene poder comparable al tuyo, y solamente puede retener tu poder espiritual unas horas, antes de que éste explote del todo en ti. Si ha conseguido que el hechizo encadenado te haga efecto, ha sido porque eres demasiado inexperto, todavía no sabes manejar todo tu poder de Gran Lobo, ahora lo sé. La profecía está a punto de cumplirse, y tu poder está aumentando, está muy cerca de emerger del todo. Él lo sabe, por eso se ha dado tanta prisa por llevarse a Renesmee. Y la prueba ya la tenemos delante, ya has empezado a notar el cambio en ti.

››Para empezar, tu poder espiritual se ha manifestado siendo tú humano, es por eso que puedes escuchar los pensamientos de tu manada y ver en esa otra dimensión sin ser un lobo. Sin embargo, esto sólo es un mecanismo de defensa de tu espíritu de Gran Lobo – mi boca se iba quedando colgando por momentos, en cambio, mis hermanos sonreían orgullosos. Cuarteto de idiotas -. Has sido privado de transformarte en lobo por la magia negra, y tu espíritu de Gran Lobo buscará todos los medios posibles para que eso vuelva a ser posible, puesto que ese poder sólo puede ser utilizado y controlado como lobo, así debe ser, tu espíritu es el de un lobo, el Gran Lobo. Tu poder espiritual ya está actuando ahora mismo contra ese hechizo encadenado, pero, mientras, te permitirá usar su poder temporalmente hasta que puedas volver a transformarte. Ese es uno de los cambios que habrá en ti.

››Ahora bien, si dejaras de transformarte por cualquier otra razón distinta a la magia, por una imposición física, por ejemplo, ya sea por tu propia voluntad o por algo ajeno, tu espíritu de Gran Lobo no podría actuar, puesto que el problema sería algo físico, no espiritual. Esto tienes que tenerlo siempre muy en cuenta. Tu espíritu de Gran Lobo sólo actúa en el mundo espiritual y etéreo, lo terrenal lo deja para tu fuerza de guerrero nato. No obstante, esto no debe llevarte a engaño o decepción, puesto que todo ser tiene alma, incluidos los vampiros, y esto te dota de un grandísimo e inigualable poder, ya que tú puedes ver esas almas, puedes manipularlas, puedes destruirlas.

- ¡Ja! – rió Cheran con una satisfacción un tanto maléfica -. ¡Podrás cargarte a mil chupasangres solamente barriendo sus almas, tío!
- ¡Es increíble! – exclamó Embry entre risas mientras los cuatro lo celebraban chocando los puños.
- No es tan fácil – aclaró el mago -. Todo requiere su técnica, y lleva tiempo aprenderla y manejarla correctamente.

Idiotas. Los cuatro tosieron para recomponerse un poco.

- Habrá más cambios en ti, sin embargo, estos sólo los podrás ir descubriendo tú con el paso del tiempo.

Sí, sí, vale, pero a mí todo esto me daba lo mismo. Mi azotada cabeza estaba para otras cosas.

- ¿Y por qué ese malnacido de Razvan quiere casarse con Nessie? – no pude evitar finalizar la pregunta con un gruñido.
- Para invertir la profecía, Razvan necesita casarse con la mujer única, es decir, Renesmee, y también necesitaba que tú dejases de existir, o por lo menos privarte de tu poder durante la ceremonia matrimonial. No ha conseguido lo primero, pero sí lo segundo, aunque sólo tiene unas horas para llevar a cabo su propósito. Sólo tú puedes impedírselo, Jacob, tú con tu poder espiritual, tienes que hacer lo que sea para controlarlo y utilizarlo contra él.
- ¿Yo? ¿Cómo? – pregunté.
- Me temo que no puedo ayudarte con esto – lamentó -. Ni siquiera yo sé cómo contrarrestar la inversión de la profecía. Sólo tú puedes hacerlo, lo sabrás cuando llegue el momento. Tienes que impedir que Razvan se case con Renesmee.
- No lo conseguirá – mascullé con furia retenida mientras machacaba mis muelas.
- Por supuesto que no – acompañó Edward, también aguantándose las ganas -. La sacaremos de allí y te casarás con ella el 18 de junio, es decir, este domingo.
- Lo dices como si casarme con ella fuera una imposición, y no es así – le critiqué.
- No es una imposición, por supuesto, pero es necesario que lo hagas.
- Quiero dejar claro que si yo me caso con ella es por amor, sólo por amor, toda esta mierda de la profecía me tiene sin cuidado – manifesté.
- Sí, lo sé – asintió con seguridad -. Y sabes que la felicidad de mi hija está sobre cualquier otra cosa, por eso accedo a esto, porque sé que el casarse contigo es lo único que ella desea – mi corazón se aceleró, ansioso, porque yo también era lo único que deseaba hacer. Como siempre, estábamos totalmente sincronizados. Mi ángel, mi dulce ángel -. Pero la profecía también es importante, Jacob, tú eres el elegido.
- Yo ni siquiera quería ser el Alfa de ninguna manada, maldita sea, y ahora mira con qué me encuentro – resoplé, llevándome la mano al pelo, nervioso -. Todo esto me queda demasiado grande.
- Si tú eres el elegido, es por algo – afirmó Quil.
- Vamos, tío, mírate – siguió Embry, señalándome con la mano -. Lideras una manada de veintitrés lobos a la perfección, y cuando esa parte de tu espíritu de Gran Lobo salió, lo llevaste genial.
- Sí, no hay un Alfa como tú – asintió Cheran.
- Bueno, me da igual – repetí, ansioso -. Lo único que me importa es salvar a Nessie, lo demás me trae sin cuidado.
- Por supuesto – secundó Carlisle -. Lo primero es salvarla a ella, después ya tendremos tiempo de hablar de profecías.
- El encapuchado ha intentado engañarme – afirmó Edward -. Me enseñó unas imágenes difusas de la catedral de una ciudad búlgara, sin embargo, sólo fue para tendernos otra trampa. Él no se dio cuenta, pero rebusqué entre sus pensamientos y vi la verdadera iglesia donde celebrarán la ceremonia. Está a las afueras de un pequeño pueblo de Bulgaria, no me dio tiempo a ver más.
- ¿Y sabes dónde queda ese pueblo? – quise saber con nerviosismo.
- Es el pueblo más próximo a su castillo – asintió, para mi alivio -. Lo sé porque cuando rescatamos a Renesmee pasamos junto a él y vi la iglesia.
- Cariño, eres genial – aclamó Bella, abrazándole con entusiasmo, abrazo que él correspondió, sumándole un beso.

Edward sacó un mapa que había cogido prestado en una tienda del aeropuerto de Canadá y lo desplegó en sus rodillas. Automáticamente, me incliné para observar sus indicaciones.

- Aquí es donde aterrizaremos – empezó, señalándome la ruta con el dedo -. El pueblo no queda muy lejos de allí, hay que ir por esta carretera, después hay que seguir por esta, por esta otra y por fin llegamos a esa vieja iglesia. No son muchos kilómetros, un trayecto de una hora, aproximadamente.

››Tú irás por esa ruta en algún vehículo que tomaremos prestado en el aeropuerto, tienes que llegar cuanto antes para detener a Razvan, sólo tú puedes pararle, y ese trayecto hará que llegues más deprisa que nosotros, ya que por el bosque se rodea más. Desgraciadamente, nosotros somos muchos y no podemos tomar prestados más vehículos, así que no nos queda más remedio que hacerlo por el bosque. Y tampoco podemos seguirte por la carretera, como es evidente, nadie debe vernos. Pero no te preocupes, nos encontraremos en la iglesia, no tardaremos mucho más, tú céntrate sólo en impedir esa ceremonia.
- Eso no hace falta que me lo digas, sólo espero que este avión llegue a tiempo – mascullé con ira, irguiéndome -. ¡Porque pienso cargármelos a todos!
- Pues vete preparándote, porque vamos a aterrizar ahora mismo – anunció Emmett, sonriendo de oreja a oreja, seguramente al pensar en la batalla.

Justo en ese momento, uno de los pilotos anunció por el micrófono que íbamos a iniciar el descenso. Ninguno de nosotros se abrochó el cinturón de seguridad, como nos indicaron, todos estábamos preparados para salir corriendo del aparato en cuanto el tren de aterrizaje empezase a frenar en el asfalto.

Y así lo hicimos.



La moto que Emmett había robado en el aeropuerto volaba por esa carretera como si fuese un cohete. Tuvo buen gusto y escogió una de gran cilindrada. La cogió de su sitio a una velocidad ultrasónica y vino hasta el bosque que limitaba con el aeropuerto cargando con ella. Sí, sí, cargando, la llevaba en los brazos, y, además, vino corriendo como si nada, el muy bestia.

Mientras recorría ese trayecto a toda pastilla, solamente una cosa invadía mi enajenado cerebro. El sufrimiento de Nessie. Eso se me había clavado en el alma con saña, se revolvía dentro de mí como una serpiente que me clavaba los colmillos una y otra vez, soltando ese veneno de venganza para inyectármelo en las venas.

La habían hecho sufrir, todo un año. Eso no se lo perdonaría, y mi venganza iba a ser brutal. Podía sentir cómo mi poder espiritual cada vez le iba ganando más terreno a la telaraña, que ya sólo eran unos finos hilos. La totalidad de mi poder estaba a punto de estallar, lo sentía.

Ese malnacido de Razvan no se casaría con ella. ¡JAMÁS! Antes tendría que pasar por encima de mi cadáver, cosa que no iba a conseguir nunca.

Mi furia incontrolada aumentó cuando divisé la iglesia. Por fin, por fin había llegado a mi destino, a mi venganza.

Detuve la moto y la dejé caer en la carretera en cuanto me bajé para echar a correr. Ellos no debían escuchar el motor para no notar mi presencia demasiado pronto.

Avancé vertiginosamente por el asfalto, sin quitarle ojo a ese edificio del que ya emanaba una neblina malva, señal de que lo que había allí dentro no era nada bueno. Todavía no sabía cómo iba a enfrentarme a todas esas malditas sanguijuelas, pero los Cullen confiaban en mí, y eso era suficiente para que yo también lo hiciera en mis posibilidades.

¡Nessie, mi amor, ya estoy aquí!

Las dos enormes puertas de madera se acercaban cada vez más deprisa, habían pasado de ser pequeñas a ser anchas y altas, hasta que por fin, pude llegar a ellas para abrirlas.

Las empujé con cólera, tanta, que las pesadas hojas chocaron con la pared al abrirse de un bandazo. Eso, y el súbito chirrido de las bisagras, avisó a todo el personal que se encontraba allí, haciendo que se girasen para mirar, alertados, y el sacerdote dejó su frase en el aire.

- ¡NESSIE! – bramé, corriendo hacia el altar con furia.

Se armó un revuelo bastante gordo cuando entré, por supuesto. Había individuos de todo tipo, para mi sorpresa, pero todos tenían sus almas malvas, ya estaban condenados al infierno. La pequeña iglesia estaba atestada de vampiros, pero también había algún que otro humano, seguramente eran candidatos a ser futuros chupasangres, como también ocurría con los Vulturis. Ninguno de los vampiros estaba envuelto por esa doble capa de color grisáceo que envolvía sus asquerosas almas, y todo el lugar apestaba y quemaba las napias. El sacerdote que dirigía esta farsa de ceremonia se quedó mudo, él también tenía su alma malva, él también se había vendido a los vampiros para unirse a su clan.

- ¡Detenedle! – gritó Razvan.

Los chupasangres no tardaron en saltar hacia el pasillo para impedirme el paso y se arrojaron sobre mí, pero mi poder espiritual erigió una especie de barrera bajo la telaraña y los cinco chocaron contra ella. El sacerdote comenzó a hablar de nuevo, ahora citando las frases atropelladamente. Seguí corriendo, sin embargo, de repente un montón de chupasangres más se estamparon contra el cristal invisible que me rodeaba, quedándose sobre él para detenerme.

- ¡NESSIE! – bramé de nuevo.

No conseguía ver bien entre toda esa madeja de cuerpos que tenía encima y que no llegaban a tocarme gracias a la barrera, y tampoco podía caminar, por mucho que empujaba, ellos me tenían totalmente bloqueado.

¡Mierda, mierda!

Lo primero que hicieron mis ojos fue buscar a mi ángel en ese altar de madera que olía a viejo y rancio. Y no tardaron nada en encontrarla, por supuesto, su alma era la única que refulgía aquel dorado que casi cegaba.

Iba ataviada con un horrible vestido de novia antiquísimo, parecía de otro siglo. Sí, vale, era horroroso, pero aún así la vi preciosa, ella estaría hermosa hasta con una sábana raída. Sin embargo, ese no era su vestido, y esta no era su boda.

Estaba completamente inmóvil, la envolvía otra red, pero esta no era una telaraña, eran unos hilos rojos que nacían de las manos de Razvan y que rodeaban su tronco, su cabeza y sus extremidades. Supe con certeza por qué era así y me rechinaron los dientes con más que furia. Razvan la tenía totalmente controlada, la manejaba a su antojo, como si de una marioneta se tratase.

Entonces, vi cómo hacía que Nessie levantase la mano para ponerle un anillo de oro.

- ¡NOOOO! – rugí con ira.

¡Eso no, ni hablar! ¡Ese dedo sólo lo vestiría mi anillo!

La cólera comenzó a dominarme por completo, esto ya era demasiado, demasiado. ¡Malditos, malditos!

Rugí, lleno de ira y odio mientras empujaba a esos vampiros de una forma totalmente desbocada, aunque, ¡maldita sea!, aún así, no era a quitármelos de encima.

Escuché un aullido interior que volvía a reclamar una liberación, una liberación completa, y sentí cómo todo mi cuerpo palpitaba, preparándose para recibir todo el poder de mi espíritu de Gran Lobo.

Sí, lo sentía, ya estaba aquí. Todas las células de mi organismo, todo mi ser, se llenaron de esa extraordinaria y potente energía.

Mi poder todavía no había salido del todo, pero vi cómo parte de esa energía salía disparada de mí y llegaba a la pulsera de Nessie, que la absorbió como una esponja.

De pronto, la pulsera latió una sola vez, y un arco de color rojo salió de ella, extendiéndose súbitamente hacia la mano de Razvan. Éste pegó un alarido y su mano cayó al suelo, aún sosteniendo los anillos. Para asombro de los allí presentes, éstos se derritieron sobre la misma palma y quedaron reducidos a oro líquido.

Ese malnacido de Razvan también entró en cólera y se giró para mirarme con un escalofriante odio, aunque a mí no me amilanó en absoluto, por supuesto. Sin embargo, y de una forma repentina, se volvió hacia Nessie y la sujetó de la cintura para besarla.

- ¡NOOOOOOOOO! – bramé, lleno de rabia e ira incontrolada.

No sé cómo lo hice, sólo sentí esa locura que ya había tomado mi cuerpo, esa enorme ira que me cegaba, porque lo único que me importaba era ella, ella, ¡ELLA! ¡Y esos hijos de mala madre la habían hecho sufrir, y, no conformes con eso, seguían haciéndole daño! ¡No lo soportaba!

De repente, mi poder espiritual subió por las nubes, lo noté, lo sentí, y como me había pasado cuando mi espíritu de Gran Lobo había sido liberado, supe con total certeza qué tenía que hacer y cómo, esto también lo tenía grabado en el cerebro a fuego.

Todo me parecía muy fácil.

Llevé mi círculo de luz brillante hacia fuera para extenderlo, pero no lo hice como lo había estado haciendo estas últimas horas, lo calenté y éste pasó a ser de fuego, de modo que la telaraña elástica que me envolvía se quemó y se deshizo, llevándose con ella ese estúpido hechizo encadenado.

No fue sólo eso lo que se llevó por delante. Todos los chupasangres que tenía encima fueron calcinados al instante y lo único que quedó sobre mi cuerpo fueron sus asquerosas y putrefactas cenizas.

Guau.

El griterío fue impresionante y los pocos humanos que había en la iglesia salieron despavoridos, con sus vahos azulados rezumándoles por todas partes, aunque los estúpidos e incautos chupasangres aguantaron el tipo y se quedaron para reducirme, si bien eran lo suficientemente inteligentes como para desprender los mismos vahos que sus amigos humanos.

De pronto, mis ojos se toparon con el encapuchado y mi ira volvió a subir. Él era quien se la había llevado delante de mis narices.

Alzó las manos y lanzó algo. Era una energía de color negro que rodeó a un grupo de chupasangres, los cuales enganchó y arrojó hacia mí con rapidez.

Extendí mi círculo de fuego sin ningún problema y, antes de que esa escoria llegase a mí, explotaron en el aire y fueron reducidos a cenizas, que se dispersaron por todas partes.

- ¡Es imposible! – exclamó el encapuchado, rezumando otro vaho azulado.

La iglesia se llenó de voces y los chupasangres comenzaron a agitarse.

Algo en medio de todo ese alboroto hizo que me fijase en otra cosa. En dos vampiros. Ambos chupasangres se encontraban en el altar, en la esquina derecha. Tenían esos rostros de papel cebolla y esos asquerosos ojos vidriosos que también tenían Aro, Marco y Cayo, pero eso no era lo único que los asemejaba a ellos. Su vestimenta también era similar, este par vestía unas túnicas de color malva muy oscuro, casi negro. Lucían una media melena tostada algo rizada y se notaba que eran hermanos, ya que se parecían bastante. Lo único que los diferenciaba físicamente es que uno llevaba barba y el otro no. Físicamente, porque había otra diferencia entre ellos que no pasaba desapercibida a mi vista.

El vampiro de barba llevaba un colgante, un medallón dorado que tenía el dibujo de un ojo con el iris escarlata y del que emanaba una magia negra que te ponía los pelos de punta. Pero ahí no terminaba la diferencia. Aunque los dos chupasangres tenían una mirada y un alma maquiavélica, este de barba la tenía escalofriante, podía sentir su crueldad y su maldad sin límites. Este era más peligroso que su hermano.

Entonces, supe quiénes eran. Esos tales Nikoláy y Ruslán. Los otros dos magos que también habían encerrado a mi ángel durante casi un año.

Comencé a resollar por las napias como un auténtico animal mientras les clavaba una mirada de profunda inquina.

¡Malditos, malditos chupasangres!

Rugí.

- ¡Detenedle, rápido! – repitió el chupasangres sin barba, cuyo vaho también mostraba su temor.
- ¡Y tú cásalos ya, vamos! – le ordenó el otro al sacerdote, que se había quedado paralizado.
- ¡NOOOOOOOO! – grité.

Sin embargo, no hizo falta que echase a correr.

Ahora ya podía transformarme, pero mi espíritu de Gran Lobo me permitió seguir en esta forma un poco más, me estaba indicando algo. Y lo supe con total certeza.

Llevé mi círculo, pero en esta ocasión utilicé mi luz brillante. Lo extendí vertiginosamente hacia el altar y envolví solamente a Nessie.

- ¡No! – gritó Razvan.

Pero era demasiado tarde. Se la arrebaté de los brazos y con la misma velocidad que había usado para extender mi círculo de luz, la atraje hacia los míos. La misma energía del círculo sirvió para romper ese hilo rojo que la rodeaba, aunque Nessie siguió sin poder moverse.

Ahora sí, esto es lo que quería mi espíritu de Gran Lobo.

Sin perder el tiempo la pegué a mí y ensamblé mis labios a los suyos, manteniendo ese círculo protector a nuestro alrededor.

- ¡NO! – chillaron los tres magos a la vez.

Intentaron arrojarme más trucos y hechizos, pero nada pudieron hacer contra mi poder espiritual.

Noté cómo sus labios empezaron a moverse con los míos, el hechizo se había roto del todo. Por mí, hubiera seguido toda la mañana, pero, desgraciadamente, tenía que terminar mi cometido, así que, a regañadientes, los separé.

- Jake… - murmuró ella, mirándome maravillada.
- No te separes de mí – le dije, cogiéndole de la mano mientras clavaba mis ojos en mi objetivo.

Ella asintió y se pegó a mi costado.

Y de repente, todos mis aliados aparecieron por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:02 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonooooooooooooooooooooo
por favor subi otro capi hoy jajajajajjaja, es que termino demasiado abierto no lo soportoooo
esto es genial peroi no voy a poder a aguantar hasta mañana cuando vuelva del colegio definitivamente no puedo aguantar hasta las 4 de la tardee!!
entro a las 8 de la mañana y salgo a las cuatro, voy a morir si no se como sigueee!!! JAJAJAA
bueno, hace lo que puedas y segui escribiendo asi
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
irenelovetaylor
Nuev@
irenelovetaylor


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:31 pm

si por favor sube otra capi hoy!! no nos puedes dejar asi hasta mañanaaa!!
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:32 pm

Bueniisimooooo! Quiero el otro yaaaaaaa! Jake es impresionantee! Se me hiso muy cortito el caapi u.u

Un beso Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: