Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18

Ir abajo 
+59
AnnaLia
paola_pao(:
Andii
vacamila
sofi-nessie.black
aaangelitar
Jéssica
nessiecullenblack
Mery Jacob Black
elida12
balii de black(oficial)
eviana
ana.giron
karladiaz
Ewwa Cullen Black
carolitablack
adilene
chana
joadechile
Acercats
ValeriaNessie
Pekeña Nessie
maryaibiza
Jcullen
Sookie_Ateara/Black
manue_spain
lola
Yohana
johanna
moullick2011
Gaby0490
martitalovetaylor
NessieBlack<3
albita87
maryteresa21
kiani-chan
ROSALIEMEYER02
sohamG95
romyblack
vatz
irenelovetaylor
Nalotta
LoveTaylor♥
Janess
Anne17
onlysexyvampires
Marina26
Day Black
delzodriak
Ingrid.Cardenash
MariannBlack
dessy6109
daniela_1505
Jacob♥
isSsabella
Brenda
Cristina Almeida
Crisair
JACOB&NESSIE
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am

que lindo capitulo, estuvo muy bueno... Razz
pensé que Renee no iba a aceptarla Rolling Eyes
menos mal que se tomo bien lo de Nessie Very Happy
bueno te leo el Sábado saluditos study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
maryaibiza
Nuev@
maryaibiza


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:09 pm

me encaria tener en pdf. ruego me lo envien el libro despertar.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 3:11 pm

¡HOLA, PRECIOSAS!

¡¡MUCHAS GRACIAS, johanna, vatz, moullick2011, Ali, LoveTaylor, maryteresa21 y maryaibiza (Bienvenida a la manada!!!!)!!


Pues sí, ya era hora de que la pobre Renée lo supiera, ¿no os parece? Tantos años sin ver a su hija la estaba matando Sad . Se lo ha tomado bastante bien, porque pudo más su amor de madre que cualquier otra cosa, aunque creo que cuando llegue a su casa, va a necesitar de un tiempo para asimilarlo todo xDD. Y eso que no sabe de la existencia de lobos gigantes y otras cosas xDD

Bueno, aquí os traigo el capi de hoy, espero que os guste Wink Y también os dejo unos dibujos que he hecho de la casa de Jake y Nessie I love you Son bocetos para que os hagáis una idea, ¿vale? En las fachadas faltan las macetas de flores y esas cosas, pero no me daba tiempo xDD

En fin, a ver si os gusta Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Plantas

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Fach.+dcha+e+izda

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Fach.+princ+y+post

Espero que os haya gustado su casita ^^
En fin, os dejo el capi Wink

-------------------------------------------------------------------------------------

GRIPE

Esta vez Razvan no me lanzaba un cuchillo, simplemente observaba con una sonrisa malvada y satisfecha cómo mi abultado vientre se llenaba de sangre. Ésta chorreaba hacia abajo en hilos densos y negruzcos que resbalaban por mis piernas y formaban un charco bajo mis pies, sin que yo pudiese hacer nada para evitarlo.

―¡Nooooo! ―grité, horrorizada, incorporándome de sopetón.

En esta ocasión sabía que había sido otra pesadilla. Otra más. La misma que, últimamente, tenía siempre.

―Nessie, mírame ―me pidió Jake, acariciándome el rostro con ansiedad.

Seguramente llevaba un buen rato haciéndolo, porque tenía un calor tremendo. Esa horrible pesadilla se había esfumado, pero todavía tenía los últimos visos en los ojos, hasta me sentía mareada. Le miré y, cuando le vi a mi lado, le abracé con fuerza.

―Jake, ha sido la misma pesadilla de siempre ―sollocé en su acogedor cuello.
―Lo sé ―murmuró, apretándome con mimo al tiempo que sus manos acariciaban mi espalda desnuda. Tenía tanto calor, que hasta me parecían templadas―. Tranquila, ya ha pasado todo.

Su cuerpo me acaloraba más, pero se estaba tan bien entre sus brazos, notando su piel pegada a la mía.

―¿Por qué se repite tanto? ―pregunté con un murmullo.
―Supongo que hasta que no demos caza a Razvan y compañía seguirás teniéndolas.

Me despegué de él para mirarle.

―¿Quieres decir que hay posibilidades de que la pesadilla se cumpla hasta que no mueran Razvan, Nikoláy y Ruslán? ―inquirí, con temor.

Claro, qué tonta era.

―Esa pesadilla no se cumplirá ―aseguró, omitiendo esa respuesta tan obvia, para no preocuparme―. Esos tres morirán mucho antes.

De pronto, me dio otro fuerte mareo. En realidad, era un mareo continuo que no se iba. Pero había algo más. Debido al tema de mi pesadilla, no me había dado cuenta hasta ese momento de que mi nariz estaba taponada y de que me dolía todo el cuerpo. Tenía la garganta reseca, ese fuerte calor no se iba y me encontraba mal, muy mal, fatal. Jake se percató de que me pasaba algo cuando vio cómo se me cerraban los ojos y observó mi rostro mejor.

―¿Te encuentras bien? ―inquirió, preocupado.
―La verdad es que no ―reconocí, llevándome la mano a la frente.

¡Uf, ardía!

―Déjame ver ―me pidió él, quitando mi mano para poner la suya con prisas―. Mierda, estás ardiendo.

Sí, lo estaba, porque su piel, que normalmente me parecía tórrida, ahora me resultaba más bien templada. Los ocho grados que me sacaba normalmente, ahora no llegarían a cuatro.

Y ya me temía lo que era.

―Tengo fiebre… ―susurré.
―Pensaba que tenías calor por el susto de la pesadilla, pero ya veo que no es por eso ―dijo, alarmado―. Vamos, cielo, túmbate ―me ayudó a echarme, tomándome por la cintura con delicadeza. Luego, me cubrió con la sábana―. Llamaré a Carlisle.

Hizo el amago de levantarse, pero le detuve, cogiéndole por el antebrazo.

―No, no le llames.
―Pero, estás ardiendo ―rebatió, mirándome con preocupación.
―Sólo es una gripe, conozco los síntomas ―afirmé, hablando desganada por la fiebre―. Si le llamas, preocuparás a toda la familia. Son capaces de venir de Anchorage hasta aquí sólo por esto.

Mi familia ya estaba en Alaska, hasta Renée se había marchado a Phoenix con Phil.

―¿Gripe? ¿Estás segura? ―se aseguró, sin dejar de observarme con esa ansiedad.
―Sí, cielo, no te preocupes ―le sonreí, aunque sólo para que no se preocupase, porque me encontraba tan mal, que no me apetecía nada.
―No sé, Nessie ―dudó, llevándose la mano al pelo, nerviosamente―. Jamás te has puesto enferma de nada, ¿y ahora vas a coger una gripe?
―No olvides que soy mitad humana ―le recordé―. En realidad, soy más humana que vampiro. Además, no es una gripe normal ―le revelé, y conforme hablaba, yo misma me iba dando cuenta de las cosas―. Es una gripe más agresiva. Un virus extremadamente fuerte y resistente.

Nuestros ojos se encontraron y no hizo falta que dijera más.

―La gripe que azota Vancouver ―cayó, sorprendido―. Las gemelas te han contagiado.

Pues claro. Aparte de la fiesta de cumpleaños de hace cinco días, habíamos pasado los tres días siguientes con ellas. Tiempo suficiente para que el virus me atacase. Ahora que lo recordaba, ya ayer no me encontraba muy bien, pero lo había achacado a cansancio.

―Genial. Es la primera vez en toda mi vida que me pongo enferma ―me quejé en voz alta.

De repente, Jacob se echó a reír.

―No le veo la gracia ―protesté, aunque no pude evitar que se me escapase una sonrisa apagada por la gripe.
―¿Cómo que no? ―rió―. Jamás te has puesto enferma, y ahora vas y coges una de las peores gripes que ha habido este año. Mira que eres escogida.

―Sí, la verdad es que es cómico ―admití, riéndome con menos brío del que me hubiera gustado―. Encima, las gemelas ya se han recuperado y ahora la que la tiene soy yo.
―Lo raro es que no tengas tos.
―Bueno, también soy mitad vampiro. Puede que el virus no me haya hecho efecto del todo ―aventuré, pasando la mano por la frente para mitigar un poco ese tremendo dolor de cabeza.

Me dolía tanto, que parecía que me iba a explotar, y encima, no hacía más que escuchar unos molestos e insistentes pitidos internos. Éstos retumbaban en mis taponados oídos en un soniquete continuo.

La sonrisa de Jake bajó al instante cuando vio mi ceño de dolor.

―¿Te duele mucho la cabeza? ―inquirió, examinándome con preocupación.
―Sí ―gemí.

Entonces, bajó su parte de sábana, giró medio cuerpo y sacó las piernas de la cama por su lado del colchón para levantarse.

―¿A dónde vas? ―le pregunté, extrañada.
―A buscarte algo para la gripe ―contestó, poniéndose en pie.

Pestañeé, perpleja ―y algo anonadada, por qué no decirlo―, mientras él trotaba desnudo por la habitación para dirigirse al armario.

―No hay… ―me iba a incorporar, pero el intenso mareo no me dejó alzar más que la cabeza, la cual cayó sobre la almohada acto seguido.
―No te levantes ―me regañó cariñosamente al tiempo que ya se abrochaba unos pantalones.

Y se acercó a mí para arroparme con la sábana.

―Es de noche. A estas horas no hay ninguna farmacia abierta ―le advertí, mirándole con algo de desesperación, porque no quería que se fuera―. Además, no sabemos si los medicamentos comunes harán algún efecto en mí ―saqué las manos y le cogí la suya para que no se marchase, suplicándole con la mirada.

Jake se sentó en la cama, junto a mí, y llevó su mano suelta a mi sien para acariciarla y apartarme el pelo. Creo que eso incluso alivió algo mi tremendo dolor de cabeza. Pero mi corazón se aceleró y las mariposas volaron más revolucionadas cuando se inclinó sobre mí y posó sus ahora templados labios sobre mi frente.

―Tienes mucha fiebre ―murmuró, despegándolos para enderezarse―. Puede que no te hagan un efecto normal, pero por lo menos te aliviarán algo los síntomas ―mis ojos volvieron a suplicarle que no se fuera y él no pudo evitar morderse su grueso labio inferior, quedándose pensativo durante un par de segundos―. Vamos a hacer una cosa ―habló finalmente―. Avisaré a alguien de la manada para que me traiga algo, ¿vale? Así no te quedarás sola. Puede que el familiar de alguien tenga algo por casa. Eso servirá para esta noche. Mañana te conseguiré más medicamentos.

Me daba pena de los miembros de la manada que hoy tenían el turno de noche, porque los pobres ya tenían bastante con los otros menesteres que les ofrecía el bosque. Pero ahora me daba cuenta de lo egoísta que se vuelve uno cuando está enfermo, ya que no quería de ninguna manera que él se fuera.

―Vale ―acepté, egoístamente, sí.

Los ojos me lloraban y se me cerraban… Estaba tan cansada… Tenía tanto sueño…

―Duerme un poco ―susurró Jake mientras ya acariciaba mi rostro con dulzura…

Sus caricias me relajaban tanto… y me sentía tan protegida sabiendo que él iba a quedarse a mi lado…

…que, sin darme cuenta, me dormí.



Tenía frío, eso fue lo que hizo que mi sueño se disipase como si fuera niebla y que me despertara. Parecía ser el típico día nublado de La Push, pero mis ojos estaban más perezosos de lo normal, así que les costó mucho abrirse. Cuando lo consiguieron, aunque a medias, y se adaptaron lo que pudieron a la luz, lo primero que hicieron fue mirar a mi lado. Vacío.

Me incorporé con rapidez al no ver a Jacob ahí, pero el intenso mareo atacó a mi dolorida cabeza y terminé echándome de nuevo, emitiendo un ligero gemido al tiempo que mi mano se posaba en mi frente. Toda la habitación daba vueltas, parecía que el techo giraba y giraba… Podía ver cómo la lámpara que colgaba del mismo se movía sin parar, dentro de un torbellino inacabable. Cogí la parte superior de la sábana con mis manos, me tapé hasta arriba y, llena de temblores y escalofríos, me giré para adoptar una postura más bien fetal, apretando los párpados para que el dichoso mareo se fuera. Mi nariz estaba completamente taponada, era una sensación muy molesta e incómoda. Tuve que sorber hacia arriba con una inspiración nasal para que no se desbordase su contenido.

Entonces, escuché cómo la puerta del dormitorio se abría y unos pies descalzos pasaban al interior. También oí un tintineo. Abrí los ojos, contenta, y me volteé en esa dirección.

―Jake… ―intenté exclamar con alegría, pero solamente me salió una voz más bien ronca, nasal y desganada.

Ya se había duchado, vestido y todo. Portaba una bandeja que llevaba un vaso de zumo de naranja, un vaso de leche que humeaba calentita y un vaso de agua blanqueada por los polvos de un medicamento. También llevaba una caja de pañuelos desechables. Llegó con rapidez y se sentó a mi lado, posando la bandeja en la cama.

―Buenos días, preciosa ―me sonrió, al tiempo que se inclinaba sobre mí sin dejar de sujetar la bandeja para que no se cayese su contenido con el movimiento del colchón. Me dio un efusivo beso en los labios que no fue corto precisamente y después, mientras yo trataba de recuperarme, posó su boca en mi frente―. Sigues con fiebre ―comprobó, incorporándose.

Sus labios seguían siendo templados y su abrasador aliento hoy sólo era aire caliente.

―Buenos días ―le sonreí―. Por decir algo.
―¿Cómo te encuentras? ―quiso saber―. ¿Un poco mejor que anoche?
―Qué va ―suspiré, y sorbí de nuevo nasalmente―. Estoy igual, y encima, tengo la nariz taponada.
―Eso se llaman mocos ―rió―. Toma ―sacó un pañuelo y me lo pasó―. ¿Sabes sonarte?
―Muy gracioso ―ironicé mientras él se reía más alto. Cogí el pañuelo―. Gracias.

Me soné con fuerza, con tanta, que no me bastó con un pañuelo, así que Jacob tuvo que pasarme otro par.

―Qué rollo. Me encuentro fatal ―me quejé, dejando esos pañuelos sucios sobre la cama.

La garganta me escocía un montón, la notaba hinchada, y cuando tragaba saliva, parecía que tuviese una lija.

―Bueno, pues ya verás. Te he traído un zumo se naranja y leche para que desayunes, y algo para los síntomas de la gripe ―declaró, sonriéndome.

Su maravillosa sonrisa ya me alegraba la mañana.

―Gracias ―le sonreí otra vez―. ¿Y de dónde has sacado ese medicamento? ¿Te lo trajo alguien de la manada anoche? ―inquirí, hablando con pocas fuerzas.
―No exactamente. Anoche te quedaste sopa enseguida y no quería despertarte, así que llamé a Quil esta mañana para que me lo comprara en la farmacia y me lo trajera a casa ―me explicó.
―Ah.
―Espera.

Se puso en pie con presteza, llevándose consigo el paquete de pañuelos, y cogió los dos grandes cojines que normalmente adornaban la colcha. Rodeó la cama para colocarse en mi lado de la misma, dejó los pañuelos en mi mesilla, colocó los cojines, apoyándolos en la parte de pared que quedaba bajo esa ventana que hacía de cabecero, y se inclinó sobre mí, poniendo mi brazo sobre su hombro.

―A ver, cielo, levántate un poco ―me instó, hablándome con dulzura, a la vez que rodeaba mi cintura con sus brazos.
―Puedo yo sola ―mentí, con una risilla, para no hacerle trabajar tanto.

No sirvió de nada, por supuesto. Jacob tiró de mi debilitado y dolorido cuerpo hacia él y me ayudó a sentarme en la cama, conduciendo a mi espalda con suma delicadeza para que se apoyara en esos mullidos y cómodos cojines. Después, subió la sábana para taparme más.

El mareo seguía ahí, pero parecía que con la espalda apoyada la habitación no giraba tanto.

―Gracias ―le sonreí por enésima vez, acariciando su mejilla―. Por esto y por todo.
―De nada ―respondió, dándome un beso en la frente―. Deberías ponerte un camisón o algo ―me aconsejó, pues todavía estaba desnuda; y se incorporó del todo para quedar de pie.

La noche anterior ya me notaba cansada, pero había tenido fuerzas suficientes para aplacar nuestra interminable pasión, tengo que reconocerlo.

―Sí, después me visto.

De cuatro zancadas, Jacob rodeó la cama una vez más y se sentó en su lado del colchón, cogiendo la bandeja.

―Toma, pequeña ―la posó sobre mis piernas―. Te he colado el zumo para que no encontrases pulpas.
―Eres un cielo ―le alabé, sonriéndole. Y me acerqué para darle un merecido beso en los labios.
―Lo sé ―presumió, con una sonrisita. Yo me reí con una risilla―. Tómatelo todo, ¿eh? Primero el zumo, que si no, pierde propiedades.
―Sí, papá ―me mofé, cogiendo ese zumo natural recién hecho.

Jake se rió. Luego, me metió el pelo detrás de la oreja mientras yo me bebía ese vaso, y sus sedosos dedos comenzaron a peinarme ese lado de mi cabellera. Él estaba guapísimo, deslumbrante, como siempre, pero yo tenía que tener unas pintas…

No tenía nada de apetito, pero ese zumo alivió algo mi reseca garganta, así que me lo terminé rápido.

―Me lo acabé ―le mostré, levantando el vaso.
―Muy bien ―sonrió, sin dejar de peinarme―. Ahora la leche.
―Puaj. No me gusta la leche caliente.
―Venga, le he echado miel, no sabe tan mal, ya lo verás ―intentó convencerme.
―No tengo mucha hambre, ¿tengo que tomármela? ―me mordí el labio.
―Sí, toda ―asintió con una sonrisita, pero había un matiz amenazante en su voz.
―Voy ―reí.

Cogí el susodicho vaso y le di unos tragos. Puse una mueca de asco y a Jake le hizo gracia. Después, lo posé en la bandeja y dejé que mis manos siguieran rodeando la taza para calentarlas, pues seguía teniendo frío.

Jacob se dio cuenta de mi temblequeo y se arrimó más a mí. Pasó su brazo por encima de mi hombro y me acurrucó a su lado. El placentero calor no tardó en hacer acto de presencia.

―Gracias ―castañeé, apretándome contra él.
―Para eso estamos ―afirmó, besándome en la cabeza.
―Un momento ―me percaté de repente―. ¿No tenías que estar trabajando ya? ―y giré la cabeza para mirarle, preocupada.

Su rostro se quedó casi pegado al mío y las mariposas ya saltaron, emocionadas.

―He llamado al señor Farrow y le he dicho que estaba enfermo ―reveló, mirándome con esos intensos ojazos negros que me volvían loca―. Así podré estar contigo todo el tiempo.

Estupendo. Ahora me sentía culpable por haberle dicho anoche que no quería que se fuera. No se lo había dicho con palabras, pero él se había percatado perfectamente de mis sentimientos, claro. Tenía que reconocer que seguía queriendo que no se marchara de mi lado, pero tampoco quería que se viera obligado a quedarse conmigo, y menos que tuviera problemas en el trabajo por mi culpa.

―Debes ir. No quiero que tengas problemas en el trabajo por mi culpa ―repetí en voz alta.
―No los tendré ―aseguró, frotándome el brazo para que entrase en calor―. El señor Farrow protestará mucho y me dará un sermón, pero nada más.

Claro, Jacob era el ojito derecho del señor Farrow.

―Estaré bien, de verdad ―intenté que sonase convincente, pero mis verdaderos sentimientos no tardaron en hacerse evidentes.

Jake me miró con una mueca en la que alzaba una ceja y torcía un lado de su boca.

―Me quedaré contigo ―insistió, dándome un toque en la nariz con la punta de su dedo.
―Puedo llamar a Rachel o a cualquiera de las chicas. Ellas me cuidarán hasta que llegues ―se me ocurrió.
―Quiero cuidarte yo ―afirmó―. Además, ¿quieres contagiar a media tribu? Te quedarás aquí en cuarentena, conmigo, hasta que te cures.
―Si te quedas mucho conmigo, puede que acabe contagiándote a ti ―alegué.

Mi chico me miró con la misma mueca de antes, sólo que alzando las dos cejas con incredulidad.

―Anda ya ―se rió―. Soy un lobo, ¿recuerdas? Y los lobos jamás caemos enfermos, no nos contagiamos con nada.
―Pero este virus es más fuerte ―rebatí, ya algo pillada por no saber qué más decirle―.

Yo tampoco me he puesto enferma nunca, hasta ahora. Puede que a ti te pase lo mismo.

No coló, por supuesto.

―Nessie, no puede conmigo ni el mordisco venenoso de un licántropo, así que mucho menos una gripe, por muy fuerte que ésta sea ―replicó, haciendo negaciones con la cabeza mientras se reía.

Nada, no había manera.

―Pero… Pero…
―No vas a convencerme con nada ―me cortó, sin darme tiempo a pensar en otra excusa más―. Quiero quedarme aquí contigo, ¿vale? No lo hago por obligación, lo hago porque quiero hacerlo. Quiero cuidar de ti. Además, no podría irme tranquilo a trabajar o a patrullar sabiendo que estás enferma, qué quieres que te diga. Prefiero quedarme y cuidarte. Y ahora bébete la leche.

Bueno, ahora no me sentía tan culpable. Al fin y al cabo, le comprendía perfectamente. Sería imposible, pero si él se pusiese enfermo, yo también querría cuidar de él y estar a su lado todo el tiempo.

Le sonreí y le di un beso corto en los labios.

La leche ya estaba templada, así que me costó menos tomármela.

―Y ahora el medicamento ―me dijo, quitándome el vaso vacío de las manos para pasarme el otro, acto seguido.
―Sí, papá ―me mofé otra vez, cogiéndolo.

Jake se rió y me revolvió el contenido con la cucharilla que había metido dentro. Luego, la retiró hacia la bandeja para que yo pudiese beber. Lo bebí y lo posé en su lugar.

―Puaj, qué mal sabe… ―me quejé, poniendo una mueca de asco.
―Así sabrás con qué vas a torturar a tus pacientes el día de mañana ―se burló.
―Ja, ja ―articulé con ironía, aunque pronto se me escapó otro escalofrío. Y todo me daba vueltas.

La cabeza seguía doliéndome a horrores y ese insistente pitidito no se iba de mis oídos. La garganta, los escalofríos…, vamos, que estaba hecha un poema.

―Será mejor que te acuestes y duermas un poco ―manifestó Jake, retirando su brazo de mis hombros para recoger la bandeja de mis piernas.

Se levantó y la posó en el suelo.

―Qué frío… ―mascullé mientras me echaba y me tapaba con la sábana, con ese temblequeo. Tenía tanto, que me castañeaban los dientes.
―Será mejor que te pongas algo encima.

Mi chico salió disparado hacia el armario. Revolvió en los cajones y cogió uno de mis camisones y un culotte. Vino hacia mí y se sentó en mi lado de la cama. Me hizo alzar los brazos y me metió el camisón por arriba.

―Sé vestirme yo sola ―le recordé con una risilla apagada, bajando la prenda por mi tembloroso cuerpo.
―Ya, ya ―reconoció, riéndose―. Toma, pues ponte esto ―y me dio el culotte.

Lo cogí y me lo puse como pude.

Jacob no tardó nada en irse a su lado del colchón y meterse en la cama conmigo. Se arrimó a mí y yo me acurruqué en su pecho automáticamente. Me rodeó con sus cálidos brazos y me apretó contra él, arropándome. Los míos se ensamblaron a su cuerpo enseguida, llenos de escalofríos.

―¿Mejor así? ―susurró.
―Sí ―sonreí, achuchándole más.
―El medicamento no tardará en hacerte efecto. Ya verás cómo te baja algo la fiebre.

Comencé a notar más calor conforme pasaban los minutos y sus manos me frotaban la espalda. Hasta que me encontré en la gloria, dentro de lo que cabe, claro. Mi frente estaba pegada a su cuello. Lo malo es que con la nariz taponada apenas podía oler su maravilloso efluvio.

Pensé en lo mucho que me gustaría tenerle conmigo a todas horas, todos los días. Pero, claro, eso era imposible. Él tenía que trabajar por las mañanas para pagar las facturas y la comida, y algunas tardes le tocaba patrullar y encargarse de la tribu. Me sentía mal por no aportar nada a la economía de la casa, pero él insistía en que tenía que estudiar. Ahora, si trabajase media jornada…

―Estoy pensando en buscarme un empleo a media jornada para compaginarlo con mis estudios ―le revelé, con un murmullo.

Los ojos ya empezaban a querer cerrarse.

―¿Un empleo a media jornada?
―Sí, podría trabajar por las mañanas y estudiar por las tardes.
―No sé, Nessie. Preferiría que te concentrases sólo en tus estudios ―objetó con voz dulce mientras seguía frotándome la espalda―. Ya tendrás tiempo de trabajar.

No quería, pero no me quedó más remedio. Despegué mi frente de su cuello y le miré.

―No es justo que tú sostengas todos los gastos de la casa ―declaré―. Además, otro sueldo nos vendría muy bien.
―No nos va mal así. Pagamos todas las facturas a fin de mes ―replicó, sonriéndome.
―Sí, ya lo sé. Pero me gustaría aportar algo, eso es todo ―le aclaré, sonriéndole yo también―. Me sentiría más útil.
―Ya eres muy útil ―aseguró.
―Ya me entiendes.

Me miró, pensativo, durante un rato.

―¿De verdad quieres trabajar? ―inquirió―. Tendrías menos tiempo para estudiar y no te quedaría remedio que aplicarte más. Y ya sabes lo duro que es Carlisle.
―Creo que podré con todo ―afirmé―. Además, si veo que es demasiado, dejaré el empleo, en serio.
―De acuerdo, como quieras ―accedió al fin―. Yo no soy nadie para impedírtelo, así que si quieres trabajar, estaré contigo.
―Gracias ―le sonreí, y le di un beso corto.

Me acurruqué en su cuello como antes y él me apretó con mimo. Quería charlar más con él, sin embargo, aún así, y ya sin ese horrendo frío, mis ojos empezaron a cerrarse, presos del aletargamiento que la gripe me producía. Me invadió el sueño y, sin darme cuenta otra vez, me dejé llevar por ese estado de trance y me dormí.



Cuando el sueño que estaba teniendo se difuminó, abrí los ojos. Lo hice poco a poco, pues la tenue luz que entraba por la ventana que tenía sobre mi cabeza era suficiente para que a mis pupilas les costase adaptarse un rato.

Miré a mi lado, pero Jake no estaba. Entonces, escuché unos leves ronquidos en el otro extremo y mi cabeza se fue hacia allí al instante.

Jacob dormía sobre la butaca que había puesto junto a mi lado de la cama, despatarrado como podía. Sus largas piernas rebosaban por todas partes y su enorme cuerpo, ladeado y apoyado sobre uno de los brazos de la butaca, casi no entraba en el asiento. Me dio penita de él. Este era mi cuarto día de gripe, y él había dormido a intervalos en esa butaca todas estas noches, dependiendo de si tenía fiebre o no. Cuando tenía frío, se echaba en la cama conmigo, y cuando tenía calor, tenía que irse pitando para que la fiebre no me subiera más.

Me incorporé un poco y comprobé que ya estaba mucho mejor. Ya no estaba mareada, la cabeza y el cuerpo no me dolían, ya no escuchaba esos incómodos pitidos, mi garganta tragaba como siempre y parecía que ya no tenía fiebre. Todos sus cuidados habían dado sus frutos. Eso sí, aún tenía la nariz algo taponada, aunque mucho menos.

Retiré la sábana hacia atrás, saqué las piernas y me levanté. Tenía los huesos molidos, pero esto no era debido a la gripe. Había estado en la cama tantos días, que ya no sabía ni dónde tenía las piernas. Estos días solamente me había levantado para atender a mis necesidades humanas, y estos dos últimos también para ducharme, puesto que ya me encontraba un poco mejor.

Por supuesto, mi familia terminó enterándose de mi gripe. En cuanto vieron que no nos conectábamos al Chat, llamaron por teléfono. Y, claro, al principio, mientras yo no hacía más que dormir, Jacob les daba largas, pero llegó un momento en que se lo tuvimos que contar, porque el asunto ya olía un poquito. Me costó un triunfo convencer a mi madre para que no se vinieran, sin embargo, creo que luego confió en Jacob y se dejó convencer.

Mi Jacob. Mal dormía en esa butaca por mi culpa, ataviado con su camiseta interior de tirantes blanca y su pantalón de pijama largo. Me acerqué a él, me incliné y le di un beso en los labios. Cuando me retiré, abrió los ojos y me miró.

―Buenos días, Bello durmiente ―le sonreí, revolviéndole el pelo.

Su maravillosa sonrisa también se desplegó, al verme frente a él, y tan recuperada.

―Buenos días, preciosa ―me saludó, estirándose. Luego, llevó sus manos a mi cintura y tiró para que me cayera sentada sobre su regazo al tiempo que ambos nos reíamos―. Veo que ya estás mejor.
―Sí, mucho mejor ―afirmé, rodeando su cuello con mis brazos para arrimarme más a él―. Me has cuidado muy bien, eres un cielo.
―Me alegro ―sonrió, y acercó su rostro al mío para besarme.

Las mariposas de mi estómago aletearon con ímpetu y mis labios le correspondieron con efusividad. Sus labios por fin volvían a ser tan ardientes como siempre y su aliento, abrasador, eso me estremecía el triple. Los besos no tardaron nada en subir de tono y nuestros alientos comenzaron a mezclarse con pasión. Los dos nos encendimos como mechas. Hoy estaba pletórica, y cuatro días sin sentirle eran demasiados días.

Jake consiguió despegar su boca un poco para poder hablar.

―¿Ya estás recuperada del todo? ―se aseguró, con un susurro que se agitaba en mi boca.

Mi mano se aferró a su pelo.

―Te aseguro que estoy en plena forma ―jadeé con ansia.

Sonrió y unió sus labios a los míos de nuevo para empezar a besarnos con fervor. Los dos sabíamos lo que queríamos: lo mismo, y no hacían falta más palabras. Me tomó en brazos, se puso de pie y, sin más preámbulos, me llevó al lecho.

Bueno, estaba harta de estar en la cama, pero creo que podría soportar estar un día más…
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:20 pm

me gustó mucho el cao y la forma de como cuida jake a ness ojala yo tuviera uno asi que suerte tiene ness
lol!
Volver arriba Ir abajo
LoveTaylor♥
Nuev@
LoveTaylor♥


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:57 pm

Yo estuve cuatro dias en cama y me cuidaba mi mama. Sad
Yo quiero un Jake para mi :_
Es un tierno, no hay otra, lo amo :3

Me encanto el capi, espero el del martes.
Lametones ♥
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 6:39 pm

her-mo-so!
mmmm.... igual yo tengo mis dudas de que fuera una gripe jajaj pero bueno
espero cap, besos
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:43 pm

Aaaaaaaa yo también quiero uno así para mi Sad
que lindo capitulo me encanto como siempre Razz
me dan miedo las pesadillas de Nessie siempre se cumplen ojala encuentren pronto a esos desgraciados para que no les hagan daño... Evil or Very Mad
en fin te leo el martes saluditos y besos What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 2:57 pm

Si seria estupendo tener un jacob para cada una jjajajajaj os lo imaginais¿? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Day Black
Nuev@
Day Black


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 9:47 pm

Hola:

ME ENCANTO!
YO QUIERO UN JAKE!! Sad
mmmmmmmmmmmmm...yo me huelo algo!!mejor espero a ver q pasa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DayLara.Black
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:08 pm

flower flower Razz Razz Ayyyy que felicidad, los planos de la casa con la fachada y todo, Nessie tiene razón es una casita de cuento de hadas, yo ya quiero una así, pero con Jake incluido para que me cuide siempre.... tu capitulo estuvo muy tierno.. me encanto. Con tanta cosa y tanto sueño raro por parte de Nessie, pense que ya era un embarazo.. pero parece que no o si?, ojala falte un poco más para eso... Shocked
Oye.. tengo una duda.. de donde sacaste el Que quowle de Jake Question
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jcullen
Nuev@
Jcullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 43

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:42 am

Cada vez siento que se aproxima el final. Sad
y estoy tan adicta a esta historia
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:00 am

sunny sunny sunny ¡HOLA, PRECIOSAS! sunny sunny sunny

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS, vatz, LoveTaylor, Ali, maryteresa21, Day Black, Yonana y Jennylu!! ¡¡SOIS LAS MEJORES! ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Pues sí, quién tuviera a un Jake para que nos cuidasen así, ¿eh? *-* Si yo tuviera a un enfermero como él, alargaría mi gripe... Twisted Evil Saldría a la ventana cuando él no me viera para no curarme xDD

Quiero explicar por qué Nessie cogió esa gripe, por si acaso alguien tiene alguna duda ^^ . Bueno, ella es mitad humana, no lo olvidéis, y en mi libro, es más humana que vampiro Wink Nunca se puso enferma porque no había virus lo bastante fuertes como para infectarla. Sin embargo, el virus de esta gripe sí que era muy fuerte y resistente (que los hay, a veces surgen virus muy fuertes y resistentes, en parte debido a que la gente toma antibióticos a la mínima y eso sólo hace que los virus, con el tiempo, se hagan resistentes a los mismos), ese virus era lo suficiente fuerte como para afectar a Nessie =S , aunque no le afectó del todo, como pudísteis ver (gracias a su parte vampiro), porque se libró de la tos xDD

Yonana: Me alegro de que te gustase la casita ^^ Como ves es una casa humilde, pero acogedora Wink Y respecto lo de que quowle, bueno, en la caja de DVD de LN pone que significa algo así como "quédate conmigo para siempre", pero a mí me sonaba un poco raro y lo busqué en internet y al parecer significa "te amo", que a mí me parece que pega más con lo que Jake le dice a Bella en ese momento en que casi la besa ^^ De ahí lo saqué, de internet Wink

Jennylu: todavía queda bastante para el final, no te preocupes Wink

Bueno, chicas, os dejo el capi de hoy, espero que os guste Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Tumblr_llep9bsRBo1qd41g8o1_500

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FALLO

Hoy Jake y yo habíamos quedado en ir de caza por el bosque de mi familia. Hacía bastante tiempo que no me alimentaba de sangre, y me apetecía, la verdad. En los bosques de La Push estaban bastante ocupados con todos esos vampiros nómadas, así que decidimos ir a territorio Cullen, había más tranquilidad.

Terminé de vestirme con ese chándal viejo, me puse las deportivas y bajé al vestíbulo, donde ya me esperaba Jacob.

―¿Ya estás?
―Sí ―le respondí, sonriéndole y dándole un beso corto, gestos que él correspondió.

Me cogió de la mano, abrió la puerta y salimos de casa. Nos dirigimos al garaje, donde nos montamos en el Golf, y cuando atravesamos todo el sendero que llevaba a la carretera de La Push, Jake aceleró.

―Voy a llamar a Helen, a ver cómo se encuentra Ryam hoy ―dije, sacándome el móvil del bolsillo.

Yo no había sido la única que había cogido esa dichosa gripe. Helen, Ryam y Brenda también la habían pillado, contagiados por las gemelas. Además de eso, algunas de mis amigas habían sufrido una gastroenteritis en los días finales de la enfermedad. Al parecer, el virus, aparte de la tos, también venía acompañado, en algunos casos, de vómitos y diarreas. A mí la gripe me duró cuatro días y no tuve tos ni gastroenteritis, por ser mitad vampiro, pero a mis amigos les duró una semana entera, y pasados más días todavía arrastraban las consecuencias de ese fuerte virus. Sobre todo Ryam, que no sufrió la gastroenteritis, pero cuya tos no cesaba. Helen ya empezaba a preocuparse.

―Si ese idiota no fumara tanto, no estaría así ―farfulló Jake.

Yo sabía que Jacob también estaba preocupado por él, porque en el fondo lo consideraba su amigo. Sí, se llevaban fatal y estaban con ese toma y daca todo el día, pero eso era parte de su juego.

Marqué el número con rapidez y me coloqué el aparato al oído. La voz de Helen no tardó en sonar.

―Hola, Ness.
―Hola. ¿Cómo va todo? ―le saludé.
―Ah, muy bien. La tienda va viento en popa.

Desde hacía tres meses, Helen tenía una tienda de ropa gótica en Port Angeles. Después de su intento fallido por sacarse una carrera, había optado por lo que realmente le gustaba: el estilismo. Así que tenía una amiga casi peluquera y otra que ya tenía el título de estilismo. Las dos a mi disposición.

―Me alegro. ¿Y qué tal va Ryam? ―le pregunté.
―Está mejor ―declaró, para mi alivio―. Ya no tiene tanta tos.
―Genial.
―Oye, tengo que dejarte, que me ha entrado una clienta ―me anunció, hablando con prisas.
―Vale, no te preocupes.
―Hasta mañana, muchos besos ―y se puso a darme besitos por el móvil.
―Hasta mañana ―me reí.

Y colgamos.

―Así que ese idiota ya está mejor, ¿eh? ―escuchó Jacob.
―Sí, tranquilo ―sonreí, guardando el móvil en la guantera.
―No, si a mi me da igual ―disimuló, echando un vistazo por su ventanilla.

Solté una risilla y seguimos la marcha, escuchando la música del estéreo.

Después de recorrer la carretera de La Push, transitar por Forks y pasar parte de la autopista, nos desviamos por el sendero que conducía a la casa de mi familia. Me pasé esa parte del trayecto mirando el paisaje por la ventanilla, observando los pájaros que cantaban en las ramas de los árboles y que revoloteaban por sus copas.

Cuando por fin atravesamos los últimos árboles que bordeaban la vivienda, Jake estacionó donde siempre: frente al porche. Se quitó la camiseta y las deportivas en el coche, para dejarlo en el asiento trasero, y nos bajamos. Nos cogimos de la mano y nos encaminamos hacia el bosque, dando un tranquilo paseo que pronto se convirtió en un trote entre bromas primero y en toda una carrera después.

―Espérame, voy a transformarme ―me pidió mientras corríamos.
―¡Ni hablar! ―me reí, acelerando.
―¡Hey, eso es trampa! ―se quejó, eso sí, parándose a mis espaldas.

Seguí corriendo, pues sabía que en cuanto se transformase, me iba a alcanzar. Y así fue. En diez segundos, tenía una bala de color bermejo pasándome a toda velocidad.

―Maldición… ―mascullé por lo bajinis.

Pude escuchar ese gañido a modo de risa lupina.

Los dos detectamos esos efluvios lejanos que nos indicaban que había una manada de ciervos hacia el este, así que Jake me esperó para correr a mi lado y ambos nos dirigimos hacia allí con rapidez. Mi espléndido, colosal y espectacular lobo rojizo galopaba con la destreza y majestuosidad propias de un rey. Todo en mi lobo era impresionante y perfecto. Su enorme tamaño no era ningún impedimento para él. Esquivaba los troncos de los árboles con una habilidad y velocidad asombrosas, ni siquiera los rozaba, y sus enormes y fuertes patas apenas producían ruido sobre las hojas que ya comenzaban a caer de los árboles. Era el Gran Lobo, y eso se notaba con un simple primer vistazo. Me sentía tan orgullosa de él, que a veces, si le miraba demasiado, ese sentimiento incluso me abrumaba un poco, así que prefería pensar en él simplemente como mi Jacob, el Jacob que conocía desde que era niña y del cual me había enamorado por ser como era, el mismo Jacob de siempre.

Los rápidos repiqueteos de los corazones acompañaron a los efluvios de los ciervos. Ya estaban muy cerca. Aceleré, adelantando a Jake, el cual se dejó pasar, claro, y me dirigí hacia esa zona. La manada se hizo visible entre los árboles; elegí a mi presa y ya no tuvo escapatoria.

Salté sobre ella con un brinco ágil y alto, rápido y certero. El resto de la manada salió en estampida, tratando de poner a salvo sus vidas, cuando yo ya había atrapado a mi presa. Jacob llegó acto seguido y corrió tras un macho que, milagrosamente, consiguió esquivar una de sus dentelladas.

La cierva que había atrapado se revolvió bajo mi cuerpo, pero ya no tenía nada que hacer. Preparé mis colmillos para llevarlos a la protuberancia de su cuello que latía a mil por hora, con el fin de asfixiarla lo más rápido posible. Sin embargo, no sé qué ocurrió. De pronto, el olor de la sangre que corría por esa cardiaca yugular se incrustó en mi nariz como un arpón, penetrando con tanta fuerza, que lo sentí hasta en el inicio de mi faringe, trayendo enganchado un extraño y nuevo matiz que me hizo reaccionar con una repulsión súbita.

Solté a la cierva repentinamente al tiempo que ladeaba mi rostro con una mueca de hastío total y emitía un gemido que acompañaba a ese sentimiento. Eso llamó la atención de Jake y él también liberó a ese ciervo con suerte, al mirarme, extrañado. Pero ahí no terminó la cosa. Mientras mi presa escapaba a toda velocidad junto al macho, me levanté con precipitación con la mano en la boca y, llena de arcadas, corrí hacia el tronco de uno de los enormes pinos que nos rodeaban.

Conseguí apoyar las manos a tiempo antes de inclinarme, pero no pude reprimirlo más tiempo. Mi estómago desahogó lo poco que le quedaba dentro con unas ganas tremendas. Cuando terminé de vomitar, Jake ya había adoptado su forma humana y estaba a mi lado para atenderme.

Antes de que se acercase, logré sacar el paquete de pañuelos que guardaba en mi bolsillo y me limpié con uno. Me daba una vergüenza horrible.

―¿Te encuentras bien? ―inquirió, llevando sus ansiosas manos a mi rostro para examinarme con preocupación.
―Sí, ya estoy bien ―le calmé, sonriéndole con un ligero levantamiento de mi labio.

Era lo único que se me ocurría hacer para aplacar esa enorme vergüenza. Genial.

―¿Qué te ha pasado?
―La sangre de ese ciervo… ―arrugué la nariz al recordar ese olor―. Puede que me sentara mal la cena y reaccionase así, no sé. Tendré el estómago revuelto ―pensé, aunque dudosa.
―Vamos, te llevaré a casa ―me instó, cogiéndome de la mano para iniciar la marcha―. Será mejor que te tomes una infusión o algo.
―No, si ahora me encuentro mucho mejor ―ahora que ya lo había desahogado todo…―. Incluso tengo hambre ―seguí en voz alta.

Jacob se detuvo, obligándome a parar a mí también.

―¿Quieres seguir cazando? ―me preguntó.

Ugh. La sola idea de hincarle el diente a un ciervo me revolvía el estómago de nuevo. No sé por qué, pero ese olor…

―No, me apetecen más unos huevos con beicon o algo así ―afirmé, poniendo cara de hambre al imaginármelos.

Mi chico sonrió.

―¿No decías que hoy te apetecía cazar?
―Ya, pero después de esto… ―y se me escapó otra mueca de asco―. Creo que hoy prefiero los huevos. Tal vez mañana.
―Vale ―rió, echando a caminar de nuevo.
―Perdona. Te he hecho venir hasta aquí para nada ―me mordí el labio.
―Nah, qué va. Lo hemos pasado bien, ¿no crees?
―Sí ―sonreí―. Bueno, hasta antes de esto, sí.
―Desayunaremos en casa ―sonrió, pasándome el brazo por los hombros.
―Gracias ―y le di un beso en la mejilla.

Le cogí esa mano que colgaba, entrelazando nuestros dedos, y seguimos caminando entre los árboles, dando un paseo calmado mientras iniciábamos una charla.



Los mellizos de Paul y Rachel ya tenían casi tres años, suficiente edad para que ya correteasen por el jardín de casa y tuviéramos que estar pendientes de ellos a cada minuto. Andrew era un torbellino, no paraba quieto, trataba de coger todos los bichos que se pasaban por su lado, con sus pequeñas manos. En cambio Zoe, como la mayoría de las niñas, era más tranquila. Se conformaba con permanecer sentada sobre la hierba y garabatear su bloc con esas pinturas de colores que Jake y yo le habíamos regalado en su último cumpleaños. Ambos niños se parecían mucho físicamente. Morenos de piel y cabello, ojos color chocolate… En lo único que se distinguían, aparte de la ropa, era en que Andrew tenía el pelo corto y a Zoe le llegaba a los hombros.

Los chicos estaban de patrulla, y Rachel había venido a hacerme una visita con los dos niños. Habíamos sacado unas sillas al porche para sentarnos, utilizando una tercera a modo de mesita para poner las tazas de café y las papillas de fruta de los críos.

―¡Andrew! ―chilló de pronto Rachel, cortando la conversación que manteníamos sobre ropa―. No. Eso no. Como no dejes eso ahí, se lo diré a papá; y ya verás cómo se va a enfadar ―amenazó. El niño soltó ese grillo que se iba a meter en la boca ipso facto. El pobre bicho huyó despavorido, abriéndose camino entre la hierba como podía. Mi cuñada soltó un suspiro que se prolongó durante un par de segundos―. Perdona, ¿por dónde íbamos?
―Estábamos hablando de lo cara que es la ropa de los bebés ―le recordé, aunque a regañadientes, porque a mí me importaba un bledo eso, es más, este tema me aborrecía un montón, pero qué le iba a hacer.
―Ah, sí ―recordó―. Pues eso. Ese peto que lleva Andrew me costó treinta dólares. Treinta dólares, ¿puedes creerlo? Una cosa tan pequeña. Pero ahí no termina la cosa. El vestido que lleva Zoe, ¡me costó cuarenta dólares! ¡Cuarenta!

Pues sí que era cara la ropa de bebé.

―¿Pero tú dónde compras la ropa? ¿En una boutique? ―me mofé.
―Muy graciosa ―me respondió, con retintín.

Me reí.

―Bueno, ¿y tú cuándo fue la última vez que te compraste algo de ropa para ti? ―le pregunté para cambiar de tema, aunque fuera para que yo también pudiese contar algo, como lo último que me había comprado yo.

Rachel miró al horizonte y se quedó pensando un buen cacho.

―Déjalo ―le dije, soltando una risilla.
―Creo que hace mucho ―rió, cogiendo su taza de café para beber.

Aproveché ese momento de silencio para hacer lo mismo y le di unos tragos a la mía, ya se había enfriado lo suficiente como para probar los primeros sorbos. La dejé sobre la silla que hacía las veces de mesita y observé a los mellizos.

―¡Tita, tita! ―gritó Zoe con su aguda voz, alzando el bloc para que yo viese su dibujo al tiempo que su vestidito azul se levantaba cuando ella se puso de pie para venir―. ¡Mila, tita Esi!
―¡Qué boni…! ―intenté exclamar, pero la última vocal se me quedó atravesada en la garganta.
―Nunca vi a una niña a la que le gustase tanto dibujar ―sonrió su madre, orgullosa.

Me levanté con precipitación y corrí en dirección a la puerta de casa, ante los perplejos y sorprendidos ojos de Rachel.

Subí las escaleras de casa a mi velocidad de medio vampiro, aguantando las fuertes arcadas, y conseguí llegar al baño a tiempo. Cuando descargué todo lo que tenía en el estómago, tiré de la cadena y me levanté del suelo para dirigirme al lavabo. Apoyé las manos en el mismo, observando su cerámica, confusa y extrañada. Esta era la segunda vez que vomitaba hoy. Hoy, porque hace dos días había ocurrido el episodio del bosque y a partir de entonces había vomitado más veces. Estos días me había ocurrido lo mismo, el mismo patrón. Desayunar, vomitar acto seguido y tener que volver a desayunar, del hambre que me entraba. Después, por la tarde, parecía tener una réplica, aunque no siempre me ocurría detrás de probar algún bocado.

Enseguida di con el por qué. La gripe. Puede que a mí eso de los vómitos me hubiese afectado más tarde, debido a mi condición de semivampiro. Di gracias a Dios de, por lo menos, haberme librado de las diarreas.

Me lavé la cara y la boca, cerré el grifo y me sequé el rostro con la toalla. Me atusé un poco el pelo para mejorar un poco esa imagen y salí del baño. Bajé las escaleras y llegué al porche.

―¿Qué te ha pasado? ―me preguntó Rachel, que estaba de pie, con la niña en brazos.
―Mila, tita Esi ―me dijo Zoe, mostrándome su dibujo.
―Qué bonito ―exclamé, ahora sí, mirándolo.
―¿Qué ha pasado? ―repitió mi cuñada.
―Nada, la gripe. Todavía estoy arrastrando sus consecuencias ―le contesté mientras acariciaba la mejilla de la niña―. Ahora me da por vomitar.
―¿Por vomitar?
―Sí, el virus también traía más regalitos ―vocalicé con retintín―. Me libré de la tos, pero de lo otro…

Rachel me miró, pensativa.

―¿Cuánto hace que tuviste la gripe? ―interrogó.
―Unas dos semanas ―le contesté, jugueteando con Zoe.
―¿Y dices que eso son consecuencias de la gripe? ¿Después de dos semanas? ―cuestionó, alzando las cejas.

Mi vista se fue hacia ella.

―¿Qué quieres decir? ―inquirí, frunciendo el ceño sin entender.
―¿Cuándo vomitas?
―¿Cuándo vomito? Pues…, no sé. Por las mañanas y por las tardes…

Mi cuñada sonrió, mirándome como si supiera más que yo.

―Eso no es por la gripe. Dime, ¿te ha venido la regla?

Esa pregunta rebotó en mi cabeza, porque nunca me paré a pensar que los tiros pudieran ir por ahí.

―Quero bajar, quero bajar ―le pidió Zoe a su madre, revolviéndose en su cuello.

Rachel se agachó y la dejó en el suelo, donde la niña gateó y comenzó a bajar el bajo peldaño del porche a su manera.

―No, no vayas por ahí ―respondí, riéndome―. El periodo no me toca todavía, además, eso es imposible. Jake y yo tomamos precauciones. Yo estoy tomando la…

De repente, mi boca exhaló con ímpetu y mi vista se fue al suelo mientras mis manos se mezclaban en el pelo que nacía de mi frente. No podía ser, no podía ser… Era un fallo demasiado gordo…

―¿Qué pasa? ―preguntó Rachel, mirándome preocupada.
―No puede ser… ―murmuré.

Mi respiración se agitó y eché a correr hacia el interior de la casa una vez más, aunque esta vez por otros motivos. Mi cuñada no pudo seguirme, ya que no podía dejar de atender a los mellizos, pero volví a escuchar cómo me decía:

―Nessie, ¿qué ocurre?

Pero ahora no tenía tiempo de explicaciones, más que nada porque tenía que comprobar por mí misma que eso que deducía mi mente no era cierto.

Subí las escaleras otra vez y llegué al baño. Abrí el armario espejo que colgaba sobre el lavabo y cogí el pastillero donde guardaba las píldoras. Salí del baño a toda velocidad y me metí en el dormitorio del ordenador, donde teníamos ese calendario colgado en la pared.

Maldije mi manía de sacar las píldoras de su envase original ―con sus días de la semana puestos― por guardarlas en ese pastillero. Pero jamás me imaginé que a mí me pudiera pasar algo así, porque siempre, siempre me acordaba de tomarlas, llevaba un control perfecto, no me hacía falta ninguna guía con los días marcados, y ese cómodo y sobre todo discreto pastillero se podía llevar a todas partes si se iba de viaje o a comer fuera de casa, sin que nadie supiera de qué se trataba. Abrí el pastillero y lo vacié sobre la mesa del escritorio, llena de nervios. No me hizo falta contar las píldoras. Quedaba una.

―Por favor, por favor… ―rogué con un murmullo lleno de temor y ansiedad, cerrando los ojos.

Los abrí, alcé mi trémula vista hacia el calendario y mis pulmones exhalaron todo el aire, con desazón. El periodo me tenía que haber venido hace dos días, y yo era como un reloj. Ese pequeño retraso no hubiera supuesto ningún problema en otras circunstancias, porque podía haberse debido sólo a que no había hecho los siete días de descanso que hay que hacer para que te baje la regla, es decir, ahora me encontraba en ese ciclo de días de descanso y había seguido tomando la píldora sin darme cuenta, hoy mismo la había tomado, y si no se hace el descanso, no te baja el periodo. Pero ese no era el quid. El quid de la cuestión es que, si había seguido tomando la píldora durante el descanso, era porque no la había tomado durante los cuatro días de gripe. Y el cuarto día Jake y yo habíamos… Todo el día…

Mi embarullada mente empezó a atar todos los cabos con facilidad. Los vómitos, el asco que me había entrado repentinamente hacia la sangre… Y mis cálculos con las píldoras, los días del mes, mi retraso… Todo cuadraba.

Durante mis días de gripe, me había olvidado por completo de tomarla, ya que lo único que había hecho era dormir y poco más. Lo cierto es que me encontraba tan mal, que no tenía la cabeza para nada. Y Jacob tampoco se había acordado, claro. Él no llevaba ningún control sobre mis píldoras, siempre me encargaba yo. Después, cuando sané, como siempre las tomaba de forma tan automática ―y encima, no tenía el envase con la guía de los días―, di por hecho que las había tomado, ni siquiera se me había pasado por la cabeza lo contrario, ni me acordé...

Me llevé las manos a la cabeza otra vez y comencé a respirar con agitación, dándome la vuelta para no ver ese calendario de nuevo.

¡Estúpida, estúpida! ¿Cómo había tenido semejante fallo? No podía ser… No podía ser… Esto no podía estar pasando…

La imagen de mi pesadilla se plantó en mi cabeza con rapidez y me entró pavor. Estaba aterrada, esa era la palabra. Este era el peor momento para esto, el peor. Comencé a dar paseíllos histéricos por esa pequeña habitación, escudriñando el suelo para ver si encontraba alguna respuesta.

¿Qué iba a hacer si estaba embarazada? ¿Y cómo iba a reaccionar Jacob cuando se lo dijera? Porque esto no era lo que habíamos hablado, lo que habíamos decidido… Él confiaba en mí y yo…

―¿Estás bien? ―irrumpió de pronto Rachel, haciéndome salir de mis pensamientos.

Me giré hacia ella, mirándola con preocupación.

―Rachel, creo… creo que estoy embarazada ―murmuré, acercándome a ella con nerviosismo.

Mi cuñada sonrió.

―Sí, eso creo.
―¿Y qué hago? ―empecé a pasear otra vez, con mi mano izquierda entre mi pelo―. Yo no… Esto no es… No puede ser…
―Tranquilízate, Nessie ―intentó calmarme, cogiéndome por los hombros para detenerme―. Trata de calmarte, ¿vale? Si estás embarazada, estos sobresaltos no son nada buenos.

Dios, esa palabra todavía me sonaba demasiado extraña. Pero tenía razón, tenía que relajarme un poco para poder pensar con más claridad.

―Sí ―asentí, cerrando los ojos e inspirando profundamente.
―No te pongas nerviosa todavía, puede que no lo estés, ¿de acuerdo? Lo mejor sería que te hicieras la prueba del Predictor para cerciorarte. No sirve de nada ponerse tan nerviosa si luego no lo estás.
―Pero, Rachel, durante mis cuatro días de gripe no tomé la píldora ―le expliqué―. Y ese cuarto día Jake y yo… ―mis mejillas se encendieron―. Bueno, tú ya me entiendes.

Rachel se rió.

―Mujer, deja de darle tantas vueltas y cómprate el Predictor. Saldrás de dudas en un momento. Y de paso, ¡yo me quito estos nervios de encima! ―exclamó, dando saltitos emocionados delante de mis narices.

Ella estaba emocionada, claro, ignoraba todo lo que podía venírsenos encima.

―Sí, tienes razón ―asentí otra vez―. Pero es que ir a la farmacia y pedir eso me da una vergüenza horrible ―confesé, mordiéndome el labio.
―No te preocupes, te lo compro yo ahora mismo ―se ofreció, encantada de la vida.
―¿Tú? ¿Y los niños?
―Me los cuidas tú mientras tanto ―sonrió, ya dándose la vuelta hacia la puerta―. Los tengo en el salón, están entretenidos coloreando.
―Pero… Pero…

Ya no me dio tiempo a decir más. Rachel voló por las escaleras y cuando quise darme cuenta y bajé tras ella, salió por la puerta de casa, pegando un portazo.

Me mordí el labio de nuevo.

―¡Mío, mío! ―escuché protestar a Zoe desde el saloncito.

Estupendo. Encima de los nervios, tenía que cuidar de los críos.

Corrí hacia la salita y vi cómo Andrew le había quitado uno de los lápices a su hermana.

―A ver, Andrew, devuélvele el lápiz a tu hermana ―le ordené.
―Lápis mío ―se quejó él, frunciendo el ceño a la vez que envolvía su labio superior con el inferior para fingir un puchero.
―Mío, mío… ―refunfuñé, sentándome en suelo, en medio de los dos―. Sois hermanitos, ¿sabes? ―le dije, hablándole con suavidad, mientras cogía un lápiz de color rojo y comenzaba a colorear el tejado de la casa que salía en el dibujo―. Y los hermanitos tienen que quererse mucho y compartir, así que devuélvele el lápiz a Zoe y tú coge otro, que tenéis muchos.

Andrew me miró, anonadado, observando cómo coloreaba ese tejado, y le devolvió el lápiz a Zoe.

―¿Qué se dice, Zoe? ―le indiqué, sin dejar de colorear.
―Gasias ―y se levantó para darle un beso a su hermano.

Paul y Rachel querían inculcarles ese amor fraternal ya desde pequeños, así que los mellizos estaban acostumbrados a estas muestras de cariño entre ellos.

―Muy bien ―le alabé, sonriéndole―. Ahora a mí ―y le coloqué la mejilla delante.

La niña sonrió y abarcó mi cuello con sus pequeños bracitos para abrazarme y darme un cariñoso beso en la cara.

―¡Mmm, qué gusto! ―exclamé, al tiempo que mi sobrina se retiraba con las manos juntas y una enorme sonrisa de satisfacción.
―Y yo, mila ―declaró Andrew, poniéndose en pie para imitar a su hermana.

El niño me abrazó y estampó un beso húmedo en mi mejilla.

―¡Puaj, qué asco! ―bromée, riéndome, mientras me limpiaba con la mano―. Me has babado entera.

Andrew se rió y se abalanzó a mí para repetir la jugada y yo fingí caerme hacia atrás.

―¡No! ―protesté en broma, haciendo que mis manos eran torpes y que el niño conseguía llegar.

Al ver nuestras risas, Zoe se unió a su hermano para darme besos en la otra mejilla sin parar. Al final, terminamos los tres en el suelo carcajeándonos, yo con ambos críos pegados a mis mejillas. Cuando por fin se cansaron, pude incorporarme para quedarme sentada otra vez.
―Yo quero pintar el tejado ―dijo Andrew.
―Pues, hala, toma ―y le pasé el lápiz rojo.

Los niños no tardaron en ponerse manos a la obra y yo pude descansar un rato.

Me quedé observándoles mientras coloreaban sus dibujos, con esas caritas de concentración, como si les fuese la vida en que el trazo no se saliera de la línea, lo cual les costaba un montón y, aún así, no lo conseguían. Eran tan tiernos e inocentes. Por un momento tuve una sensación extrañamente rara. Me sentía a gusto, y no lo estaba pasando tan mal. A decir verdad, mis sobrinos habían hecho que por un momento olvidase ese otro asunto que ya volvía a remover mi cabeza.

Me pregunté qué tendría de malo si estuviera embarazada. Lo cierto es que mi intención era tenerlos dentro de dos o tres años, cuatro, quizá. Bueno, para ser sincera del todo, nunca me había apetecido mucho, y, encima, ahora no era el mejor momento, con el asunto de mi pesadilla y Razvan pululando alrededor. Pero… Miré a Andrew y a Zoe y no pude evitar imaginármelos como nuestros hijos. Un niño moreno, como él, o una niña también morena, ¿por qué no? Ella sería una semivampiro como yo, pero también se podía parecer a él físicamente, iba a llevar sus genes. Mi estómago no tardó en llenarse de mariposas emocionadas. No puedo explicar lo que sentí en esos momentos, pero tenía que reconocer que el pensar en que ahora mismo podía llevar un hijo de Jake en mi vientre hacía que todo mi cuerpo vibrase con una energía nueva.

Sin embargo, esa maravillosa sensación se pasó demasiado rápido, porque el recuerdo de mi pesadilla era extremadamente fuerte, urgente. Casi podía oler ese peligro en el aire, poniéndome en una alerta que me bajaba de mi nube de un puntapié.

¿Qué iba a hacer si estaba embarazada? Una minúscula parte de mí todavía era lo suficientemente insensata, cabezota e ingenua como para recordar ese sentimiento de antes, y otra, mucho más grande, racional y cauta, se encargaba de ponerme los pies en la Tierra, de recordarme el grave peligro que correríamos si eso era así, de preocuparme de la reacción de Jacob cuando se lo dijera… Lo malo es que esa pequeñísima primera parte también era lo bastante fuerte como para ya empezar a querer hacer mella en mí… Pero la preocupación estaba ahí, no podía negarlo.

No, no podía ser, era demasiada casualidad. Había parejas que intentaban tener hijos durante todo un año y no lo conseguían. ¿Iba a quedarme yo embarazada por una sola vez? Bueno…, en realidad…, habían sido más veces. Y más días… Porque, al no tomar la píldora durante esos cuatro días de gripe, la efectividad de la misma también había bajado… Y, después de mi gripe, nosotros habíamos seguido haciendo el amor todos los días, como siempre…

Pero no, no podía ser, seguro. Había parejas que lo intentaban durante un año y no había forma, y más cuando la mujer había tomado la píldora durante un largo periodo de tiempo. Era bien sabido que las mujeres que la tomaban y depués la dejaban para tener hijos necesitaban de un tiempo hasta que su cuerpo se adaptaba a sus ciclos menstruales de siempre, y eso llevaba un tiempo. Intenté aferrarme a eso, aunque el tema de los vómitos no ayudaba nada… La gripe. Era por la gripe…

―¡Ya estoy aquí! ―voceó Rachel de repente, y su portazo hizo que saliera de mis pensamientos súbitamente.

Los nervios volvieron a invadirme, haciendo que mi cuerpo se electrizase de los pies a la cabeza. Mi cuñada entró al saloncito como un torbellino y, como tal, me agarró del brazo para obligarme a levantarme.

―Vamos, vamos ―me azuzó, antes de que me diese tiempo a decir nada.

Me puse de pie y me empujó hacia las escaleras con prisas, así que cuando llegamos a las mismas, no me quedó más remedio que comenzar a subir.

―Sabes cómo se usa esto, ¿no? ―bromeó, mostrándomelo.
―Muy graciosa ―le respondí entre dientes, cogiendo la pequeña caja.

Rachel se rió y por fin llegamos a la planta de arriba. Nos metimos en el baño, yo neurótica perdida y ella ansiosa.

―Bueno, te dejaré sola ―me dijo, cogiendo el pomo de la puerta para cerrarla.
―Gracias ―le sonreí, aunque no me salía, de los nervios que tenía.
―Te espero por aquí, ¿vale?
―Vale.

Y cerró.

Observé la caja del Predictor, cerré los ojos y tomé aire para relajarme un poco. La abrí y saqué todo su contenido. Desplegué el prospecto y lo leí bien, para saber cómo utilizarlo correctamente. Después de eso, pasé al siguiente paso: el test.

Seguí las instrucciones al pie de la letra y cuando terminé, metí el palito en el capuchón y esperé. Seguramente no lo eran, pero me parecieron los cinco minutos más largos de toda mi vida. El tic tac de mi reloj de pulsera casi me parecía que retumbaba en las paredes del baño, y mis pies se pusieron a pasear al tiempo que mis manos se convertían en un revoltijo de dedos. Hasta que la aguja de mi reloj me indicó que ya habían pasado los cinco minutos.

Entonces, me detuve a unos pasos de la lavadora, donde había dejado el Predictor, y lo observé, mordiéndome el labio con nerviosismo. A este paso, iba a despellejármelo. Bajé los párpados, inspiré el aire profundamente y los abrí con decisión.

Me acerqué a la lavadora y cogí el Predictor. Respiré hondo de nuevo y comencé a destaparlo lentamente. Hasta que el capuchón hizo tope y por fin vi el resultado de test.

―Nessie, ¿ya has terminado? ―quiso saber Rachel desde fuera.

Necesité de un par de segundos para poder contestar.

―Sí ―musité, sin quitarle ojo al resultado.

Mi cuñada no aguantó más y entró en el baño.

―Bueno, ¿y qué ha salido? ―preguntó, ansiosa, poniéndose a mi lado.
―Es positivo ―murmuré, aún en estado de shock―. Estoy… estoy embarazada.
Volver arriba Ir abajo
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:48 pm

AYYY QUE ILUSION!!!!!! por fin ya lo estaba deseando, pero me preocupa razvan y los otros vamìruchos que rabia Evil or Very Mad
aunque me hace tanta ilusion que vayan a ser papas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:18 pm

affraid Ayyyyyy!!! siento una mezcla de emociones, ya me lo imaginaba yo, desde los anteriores capítulos, yo no quería que fuera tan pronto, quería que disfruten mucho más, Twisted Evil pero me imagino que de aquí depende la trama y Razvan tendrá que aparecer con otros cuantos que no quieren su unión Mad ... así que se le va hacer... Espero la emoción y el drama al 100% como siempre tus historias dan en el clavo con las emociones. cyclops . así que espero con ansia los próximos capítulos. Razz pobre Nessie las pesadillas se le hacen cada ve más reales pale , pero Jake va a estar FELIZ!!!! y ella tambien por un mini jake o una mini Nessie o un/a cremita (una mezcla de los dos jejeje)

drunken, ese capítulo va a estar de infarto con jake como padre, seguro su espiritu de gran Lobo sale de la dicha jajaja bounce bounce
Gracias por la aclaracion de la frase (es que lei nuevamente tu libro y me quedo esa espinita, ojala este lo puedas sacar tambien en pdf, para que la lectura sea más facil.. ya que esta hstoria la estoy leyendo nuevamente drunken es que me dejan toda ilusionada jaja, tienes gran talento)

cheers cheers Te mando un gran abrazo y muchos besos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dios miooooooooooooooooooo al fin!!!!!!!!!!!!!!!! que alegriiiiaaaaaaaaaa yo te estoy pidiendo esto hace siglos maso emnos ajjajaja desde que empece a leer la nove jajaja
bueno ya se que es peligroso pero ojala que jake se ponga contentoo
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:30 pm

AAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!......Por fín!!!!.......no puedo esperar al Jueves, ya me imagino a Jake, será el padre más amoroso, pero entiendo a Nessie, sus pesadillas son muy reales, pero creo que la Manada estará ahí para protegerla...bueno ahora protegerlos (al bebé y a ella), guau!!!

Por favor, por favor, no se te olvide describirme que cara va a poner Charlie y la familia Cullen....ya veo a Alice comprando miles de ropitas para bebé y Rosalie felíz de dejar salir su instinto materno!!!....y Edward????.....por favor..... un adelanto si??????????

Saludos y un gran abrazo
y otra vez AAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jcullen
Nuev@
Jcullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 43

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:31 pm

Que emocion ahora solo falta esperar la reacción de Jake y de los Cullen, me imagino las bromas que le hara Emmett al pobre Jacob.
Volver arriba Ir abajo
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:11 am

uuuu que emocionante...me encanto el capi de hoy Very Happy
yo estoy segura que a pesar de todo Jake va a estar feliz con la noticia...
aunque también quería que pasara un tiempo mas para que ellos tuvieran un hijito Embarassed
pero en fin creo que sera un niño Razz y ya me muero por saber como reacciona Jake y creo que ahora si no se va a despegar de Nessie para cuidarla a ella y al bebe ya que las pesadillas de Nessie siempre se cumplen What a Face
saluditos te leo el Jueves study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
Nalotta
Nuev@
Nalotta


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Almería

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:47 pm

¿Cómooooooooooooooooooooo? ¡Por fin van a ser padres y a tener un niño! Laughing Ojalá que sea niño... ¡¡Muy pronto Taylor Lautner en el hormiguero!! Que ganas de que llegue Sin salida a España... affraid
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:53 am

I love you I love you I love you ¡HOLA, PRECIOSAS! I love you I love you I love you


¡¡MUCHAS GRACIAS vatz, Yohana, Ali, moullick2011, Jennylu, maryteresa21 y Nalotta!!

Pues sí, Nessie está embarazada!!!!! alien alien alien Ya sé que algunas queríais que esperasen más, pero, bueno, ya llevan 3 añitos de casados, más todo lo que pasaron anteriormente, así que creo que ya tocaba... ^^ Además, no os creáis que la acción se ha terminado, ¿eh? Twisted Evil Ya veréis, ya Wink

Bueno, bueno, aquí os dejo el capi de hoy y salimos de dudas con la reacción de Jake, a ver si os gusta Wink


2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Tumblr_lmc19enAen1qd41g8o1_500

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GIRO

―¡Oh, Nessie, es genial! ―exclamó Rachel, pillándome totalmente desprevenida al abrazarme con esa alegría desbordante―. ¡Enhorabuena, Jacob y tú vais a ser papás!

Su cariñoso abrazo hizo que saliera de mi estado de shock inicial, pero sus palabras también aportaron algo más, en contra de mi voluntad. Mi mente ya quiso empezar a fraguar sus últimos vocablos, haciendo que esa pequeñísima parte de mí que antes había comenzado a hacer mella, ahora quisiera explotar para llenar mi cuerpo de esa energía nueva. Mis mariposas ya iniciaron sus aleteos, embargadas por miles de sensaciones y sentimientos, pero las detuve. Respiré muy hondo y conseguí reprimir todos esos sentimientos a tiempo.

―Gracias… ―no se me ocurría decir nada, aún estaba demasiado sorprendida y confusa, no sabía qué sentir, y solté eso más por educación que por otra cosa.

Rachel se despegó de mí.

―Ya verás cuando se entere Paul y el resto de la manada ―rió, acariciándome las mejillas.

Cogí sus manos, retirándolas de mi rostro, y las sostuve entre las mías, a la altura de la cintura.

―Preferiría que no dijeras nada todavía ―le pedí, sonriéndole como pude―. Primero querría que lo supiera Jacob.
―Claro, cómo no ―aceptó, con una sonrisa―. Esperaré a que Jake se lo cuente a la manada, no te preocupes.
―Gracias ―le sonreí de nuevo.

De pronto, su teléfono móvil comenzó a sonar. Rachel lo sacó del bolsillo de su chaqueta y lo miró.

―Ah, es Paul ―descolgó y se lo puso al oído―. Dime, cariño.
―Hola, cielito ―escuché que le decía su marido al otro lado del auricular, usando ese término en español. Desde que se habían ido de viaje de novios a México, siempre lo usaba―. Ya terminé la jornada, ¿dónde estáis, que paso a recogeros?
―Estamos en casa de Jake y Nessie ―le contestó, mirándome con una sonrisa cómplice que a mí me hubiera gustado corresponder, pero que me fue imposible―. Hemos venido a hacerle una visita.
―¿Y vas a quedarte más tiempo?
―No, ya me iba a marchar. Ya se me ha hecho tarde, y todavía tengo que bañar a los niños ―me sonrió, como si me estuviese advirtiendo de lo que me esperaba el día de mañana.

Genial.

―Ah, bueno, entonces os paso a buscar dentro de cinco minutos, ¿de acuerdo? ¿Te dará tiempo?
―Sí. Preparo a los niños y te espero.
―Bien. Hasta luego, entonces.
―Hasta luego ―sonrió, esta vez dedicándole esa sonrisa a Paul.

Y los dos colgaron.

―Tengo que…
―Sí, ya lo he oído. Tienes que irte ―le sonreí.
―Sí ―rió, guardándose el móvil en el bolsillo.

Esto me venía muy bien, porque ahora por fin iba a tener tiempo de recapacitar a solas.

―Vale, te acompaño a la puerta ―le dije, echando a andar.

Ambas salimos del baño y bajamos las escaleras. Justo cuando Rachel consiguió sentar a Andrew y a Zoe en la silla doble, Paul picó a la puerta. Después de que mi cuñado charlara un rato conmigo y me revelase que Jacob también estaba a punto de terminar su turno, abandonaron mi casa. Rachel se marchó sin poder decirme enhorabuena otra vez, y se notó que se quedó con las ganas, pero parecía que iba a cumplir mi petición.

Me dirigí al saloncito y me senté un uno de los sillones que adornaban la zona de la chimenea, a esperar a Jake. Mis dedos volvían a ser un revoltijo que se enredaba y se desenredaba sin parar.

Todavía no me lo podía creer. Estaba embarazada. Embarazada. Tuve que repetirme esa palabra varias veces en mi cabeza, porque aún no daba crédito, seguía demasiado confusa, no sabía qué sentir. Pero era cierto, estaba embarazada. Embarazada de Jacob.

Fue escuchar esto último en mi cabeza y esta vez me fue imposible reprimir todos esos sentimientos que habían querido explotar al principio. Las mariposas se agitaron en mi estómago y no pude contener una sonrisa bobalicona. Sí, mi vientre albergaba a su hijo, a nuestro hijo. Una parte de él y una parte de mí, las dos unidas para formar un solo ser, un milagro. Me sorprendí a mí misma con la mano apoyada en mi barriga al tiempo que sonreía como una tonta.

¿Podía ser que esto no fuera tan malo como yo pensaba? No, claro que no lo era. Al contrario. Lo que yo llevaba dentro era maravilloso, lo sabía, lo sentía. Mi mente no tardó en imaginarse a nuestro bebé, ya lo había soñado alguna vez. Nuestro bebé… Las mariposas volvieron a iniciar el vuelo y mi mano acarició mi todavía vientre plano. Nuestro bebé: un niño parecido a Jacob, hermoso, de cabello azabache, con su piel cobriza, aunque clareada por la mezcla de la mía, de ojos grandes, brillantes y negros, risueño, alegre, travieso…

Entonces, de repente, ese primer sentimiento de shock y confusión, ese rechazo inicial, lo que antes me parecía un fallo enorme, se transformó por completo, invirtiéndose en una felicidad inmensa. No puedo explicar lo que sentí en estos momentos, era nuevo, indescriptible y maravilloso. Jamás me había parado a pensar en esto. No voy a negar que, aunque nunca me había planteado tener hijos todavía, alguna vez me imaginé embarazada de Jacob, pero esto era completamente diferente, porque ahora era realidad, y podía sentirlo, creerlo, vivirlo… Y lo que sentía era infinitamente mejor a todo lo que me había podido imaginar.

Sin embargo, la sonrisa se me fue rápidamente de la cara cuando mi pesadilla se plantó en mi cabeza, aporreándola con insistencia para advertirme. Porque esto era muy peligroso, no podía olvidarlo. No sólo la vida de nuestro bebé corría peligro, sino que la mía también… Y esto último, sobre todo, ante todo y con total seguridad, es lo que Jacob no iba a permitir. Jamás. Jamás permitiría que a mí me pasara algo, así como yo jamás permitiría que a él le ocurriese algo. Esto lo sabía con absoluta certeza.

Por un momento me invadió una oleada de temor y dudas que trajo una sensación de incertidumbre tremenda, estrellándola con estrépito contra todos estos maravillosos sentimientos y emociones, los cuales fueron barridos con la fuerza de un tsunami para guardarlos y esconderlos dentro de mi ser. Me regañé a mí misma por haberme dejado llevar. No debía emocionarme, debía reprimir este tipo de sentimientos, pues podía ser que no… que no pudiera… tenerlo.

Mi mano se aferró a la camiseta que cubría mi vientre, reflejando el congelamiento que mi alma sufrió de repente ante tal pensamiento. No, ahora ya era demasiado tarde, porque ya me había dado tiempo a saborear esos maravillosos sentimientos y me había dado cuenta de cuánto deseaba este bebé. Sí, ahora lo sabía con total seguridad, no tenía ninguna duda. Quería tenerlo. Pero…

…tampoco podía olvidar mi horrenda pesadilla, y eso hizo que mi corazón se acelerase, temeroso… Me dominó el temor de nuevo al ver esas horribles imágenes, hasta tal punto, que estaba aterrada. ¿Y cómo reaccionaría Jacob cuando se lo dijera?

De pronto, la puerta de casa se abrió y pegué un pequeño bote en el asiento, dejando todos mis pensamientos colgando.

―Nessie, ya estoy en casa ―anunció Jake con alegría, caminando hacia el salón.

Me puse de pie inmediatamente y me quedé plantada en el sitio, de espaldas a la chimenea, enroscando mis dedos sin parar mientras miraba la entrada del saloncito, llena de nervios. Ni siquiera sabía por dónde empezar, cómo decírselo…

Jacob entró en el salón, luciendo una de sus enormes y maravillosas sonrisas.

―Hola, preciosa ―me saludó, corriendo hacia mí para besarme.

Y yo me moría por hacer lo mismo. Pero su sonrisa desapareció y sus pies se pararon en seco cuando observó mi rostro mejor.

―¿Qué pasa? ―quiso saber, acercándose a mí otra vez. Llevó sus cálidas manos a mi cara y estudió mi expresión, alarmado―. ¿Ha ocurrido algo?
―Tengo… tengo que decirte una cosa ―sólo conseguí que me saliera un hilo de voz mientras mis ojos miraban a los suyos con inquietud.
―¿Qué pasa? ―repitió, observándome, preocupado.
―Creo… creo que será mejor que te sientes ―sugerí, colocando las manos en su pecho desnudo y empujándole levemente hacia el sillón que tenía detrás.

No sé por qué se lo dije a él, porque la que necesitaba hacerlo era yo.

―No, no quiero sentarme ―se negó, nervioso, poniendo los brazos en jarra con evidente inquietud―. Dime, ¿ha pasado algo?

Tragué saliva.

―¿Recuerdas… los vómitos que tengo estos días? ―murmuré, mirándole con cautela.
―¿Estás enferma otra vez? ―inquirió, llevando sus manos a mi rostro de nuevo para escudriñármelo con ansiedad.
―No, no es eso ―le calmé, retirando sus manos de mis mejillas con delicadeza. Las besé y las solté para darme la vuelta, enredando mis dedos por enésima vez. Jacob se quedó en silencio, esperando mi respuesta. Respiré hondo y me giré hacia él, mirándole a esos ojos que ahora me observaban confusos―. Estoy embarazada ―solté finalmente.

Jacob se quedó paralizado por un instante, incluso su corazón pareció detenerse. El mío lo hizo junto con el suyo, esperando su reacción. Pero después, su boca se abrió ligeramente, sorprendida, parpadeó dos veces y, por fin, reaccionó. Su corazón empezó a latir como loco al tiempo que jadeaba con emoción, y sus labios se fueron curvando hacia arriba lentamente, hasta que su boca se transformó en una amplia sonrisa. Todo su rostro se iluminó. Sus ya de por sí brillantes ojos negros no tardaron en ser centelleantes del todo, desbordaban felicidad por todos los sitios, y me observaban como si hubiera visto un milagro o algo así.

Mi corazón volvió a latir con fuerza al ver su reacción.

―Nessie… ―susurró, emocionado.

Ya no me dio tiempo a nada más. Me tomó por la cintura con un arrebato entusiasmado y me arrimó a él para besarme.

Sus efusivos besos traían algo nuevo. Desbordaban una mezcla de felicidad, emoción, alegría y pasión. Sus manos se aferraban a mi espalda y mi cintura para pegarme a su cuerpo con un amor desbordante, con toda su alma, era tan intenso, que podía sentirlo en mi pecho, abrumándome por completo. Eso hizo que toda duda, todo temor en mí desapareciera automáticamente. Ya no los retuve más en mi corazón, era imposible. Le dejé vía libre a todas mis emociones, a todos mis sentimientos, y mis mariposas explotaron en júbilo, llenando todo mi cuerpo de una felicidad que me recorrió como una mágica corriente eléctrica que hizo que mis ojos no pudiesen reprimir las lágrimas. Algo nuevo había nacido en mí, en nosotros. Ambos éramos inmensamente felices. Rodeé su cuello con mis brazos y me apreté a él con una avidez llena de alegría, pasión y felicidad. Correspondí sus alocados besos con entusiasmo y emoción, dejándome llevar por este maravilloso sentimiento compartido, por esa sensación indescriptible, y mi mano se aferró a su cabello para que este mágico beso no terminase nunca. La energía bailaba a nuestro alrededor con aires frenéticos, envolviéndonos con su brisa mística y espiritual.

No sé cuántos minutos estuvimos besándonos con este entusiasmo rayano en la locura, pero cuando Jacob consiguió evadirse de la energía que nos incitaba a seguir y terminó el beso, ya había oscurecido algo. Ni siquiera me dio tiempo a recuperar el aliento y la cordura, Jake me alzó acto seguido y comenzó a dar vueltas conmigo mientras se reía.

―¡Nessie! ¡Nessie! ―exclamaba, sin dejar de reír y girar a la vez que me miraba con esa felicidad.

Me contagié de su risa al instante.

Después de varias vueltas, me dejó en el suelo. Puso su mano en mi vientre plano y me miró a los ojos con esas pupilas alegres y emocionadas.

―¿De… de cuánto estás? ―me preguntó, entusiasmado.
―Según el test de embarazo, de doce días ―le revelé―. Pero tendría que hacerme una analítica para confirmarlo.
―Son casi dos semanas ―murmuró. Su vista bajó y su mano se metió por debajo de mi camiseta para palpar mejor mi vientre. Me hizo un poco de gracia, porque esta misma mañana me había visto desnuda y me había tocado de sobra, pero ahora no hacía más que acariciar mi barriga, como si tuviera que cerciorarse bien. Entonces, sus ojos volvieron a los míos, mirándome con emoción―. Eso quiere decir que es…
―Un niño, sí ―me adelanté yo, sonriéndole―. Sé que te hacía más ilusión una niña, pero…
―¡¿Qué dices?! ¡Un niño! ¡Es genial! ―me cortó, levantándome de nuevo mientras ambos nos reíamos.

Cuando terminó de darme esa vuelta, dejó que mis pies se posasen en el suelo otra vez.

―¿Y cómo… cómo ha sido? ―inquirió, contentísimo―. Bueno, vale, eso ya lo sé, claro. Me refiero a cómo ha podido suceder. Estabas tomando la píldora, ¿no?
―Se me olvidó tomarla mientras tuve la gripe ―le confesé, mordiéndome el labio mientras le miraba con cara de no haber roto un plato nunca―. No me di cuenta hasta hoy.

Hizo una mueca.

―Yo tampoco me acordé, la verdad ―reconoció, rascándose la nuca―. Un momento ―cayó de repente, hablando con efusividad―, si estás de doce días… ―contó con los dedos para asegurarse y siguió―, quiere decir que lo concebimos tu último día de gripe.
―Sí. No sé cómo pudo pasar ―suspiré, aunque con alegría―. Sólo llevaba tres días sin tomarla, y justo cuando lo hacemos por primera vez después de mi gripe, va y sucede. Vale que la efectividad de la píldora había bajado, pero las probabilidades de que me quedase embarazada a la primera eran mínimas.
―Nena, soy el semental de la manada, ¿recuerdas? ―presumió de pronto, mostrándome su sonrisa torcida―. Conmigo, no hay probabilidades mínimas que valgan.
―Ya lo veo, ya ―me reí.
―¡Guau, un niño! ¡Todavía no me lo creo! ―exclamó, despegándose de mí para comenzar a dar paseíllos rápidos al tiempo que alzaba el rostro hacia el techo y llevaba sus manos a su nuca, con una enorme sonrisa en la cara. Luego, sus manos descendieron, llevando una a su barbilla, y pasó de mirar al techo a mirar al suelo, pensativo. Eso sí, sin dejar su caminata―. Hay que pensar en el nombre. Ah, y tendremos que cambiar la habitación del ordenador para adaptarla al bebé ―empezó a divagar en voz alta. Sonreí, por muchas cosas. Por verle tan feliz, tan animado y entusiasmado, por escuchar la palabra bebé de su boca… Él seguía a lo suyo―. El armario nos sirve, pero podríamos empapelarlo para que sea más infantil. El escritorio… Mmm… sí, de momento se puede quedar en su sitio. Eso sí, habrá que quitar la cama y poner la cuna ahí. La cuna la haré yo. Nathan entiende mucho de carpintería, tendré que preguntarle a ver cómo se hace una cuna, porque no tengo ni idea.
―¿Vas a hacer tú la cuna? ―pregunté, gratamente sorprendida.
―Sí, quiero hacérsela yo ―afirmó. De pronto, se giró y me miró con dudas―. ¿O prefieres que se la compremos?
―No, prefiero que se la hagas tú ―declaré, sonriendo―. A mí también me hace más ilusión que se la haga su padre.

La cara de Jake volvió a iluminarse al escuchar esa palabra, aunque yo tengo que reconocer que mis mariposas hicieron de las suyas al oírlo de mi propia voz, qué tonta. Se acercó a mí y me cogió por la cintura de nuevo.

―Todavía no me lo creo ―repitió, sonriéndome con ganas―. Un niño. Esto es lo que menos me importa de todo, pero, ¿sabes lo que eso significa? Él será el primero de nuestros hijos varones. Él será el futuro Alfa de la manada.
―Sí ―sonreí.

Sin embargo, mi sonrisa se disipó con rapidez, porque sus palabras volvieron a traerme a otra realidad, y esta era demasiado cruda.

―¿Qué pasa? ―se percató, cambiando su rostro alegre por uno completamente serio.
―Mi pesadilla ―le recordé, mirándole a los ojos con angustia.

Se hizo un silencio grave que se me hizo eterno.

―No se cumplirá ―aseguró, con convicción.
―Pero, Jake, todo lo que habíamos planeado se ha venido al traste ahora. Razvan, Nikoláy y Ruslán se acabarán enterando de que esperamos un hijo, un hijo varón…
―Jamás permitiré que os pase nada ―afirmó, mirándome con determinación―. Siempre, siempre os protegeré.

Me encantó que ya usase ese plural, eso provocó que mis mariposas saltaran con emoción una vez más. Me di cuenta de que las cosas habían cambiado entre nosotros. Seguían siendo iguales, sin embargo, habían adquirido un matiz diferente, la paleta tenía otro color más. Jake jamás permitiría que me pasase nada a mí, por supuesto, pero ahora se había producido un pequeño giro. Ahora el bebé también entraba en esa ecuación para hacer de nosotros otro todo. Jacob nos protegería a los dos hasta la muerte.

Jake se separó de mí y comenzó otro paseíllo, aunque este por otros motivos.

―Reorganizaré a la manada ―declaró, hablando con cierto nerviosismo―. Vigilaremos la zona continuamente y haremos turnos de vigilancia las veinticuatro horas. Nunca estarás sola, siempre estarás escoltada y protegida ―se acercó a la ventana, corrió el estor con la mano y echó una ojeada al bosque―. Llamaremos a tu familia para darles la noticia, pero también tendremos que contárselo todo, para que vengan. Cuantos más seamos para protegeros, mejor ―dejó la cortina en su sitio y volvió a caminar, retransmitiendo todo lo que iba pensando―. Ellos no pueden moverse por nuestro territorio, pero pueden quedarse por la casa para vigilar, aunque puede que consiga convencer al Consejo para hacer una excepción temporal. Nosotros nos encargaremos de buscar a esas sanguijuelas y de darles caza ―se paró justo frente a mí y me miró con resolución―. Les atraparemos y me los cargaré de una vez por todas, te lo prometo ―juró, enganchándome con esos ojos seguros y decididos.
―Siento que esto ocurriera justo ahora ―murmuré, bajando la vista―. La manada ya tiene bastante con los nómadas que vienen de todas partes, y ahora tienen que estar pendientes de mí…

Jake cogió mi barbilla con la mano y me alzó el rostro para que le mirase.

―Para ellos será un honor proteger al futuro Alfa, te lo aseguro ―afirmó, hablándome con un murmullo ronco.
―Sí, ya lo sé ―suspiré, cerrando los ojos―. Pero esto no deja de ser peligroso para ellos, para ti. No podía haber un momento peor para mi embarazo.

De repente, Jake se quedó mirándome embobado durante un rato, hasta que alcé las pupilas. Entonces, clavó sus intentos y penetrantes ojos en los míos, hipnotizándome como siempre hacía, casi no podía ni moverme, y comenzó a acercar su rostro lentamente, haciendo que el mío también le acompasase sin remedio. Todo pasó a un segundo plano, todo. La energía empezó a fluir a nuestro alrededor al mismo tiempo que mi estómago era tomado por esos coloridos insectos de siempre y mi corazón se aceleraba, ansioso porque su boca tocase ya a la mía. Cuando su tórrido rostro rozó la piel del mío y su abrasador y dulce aliento acarició mis labios, no pude evitar que mis ojos se cerrasen y mis bronquios dejasen escapar un estimulado jadeo.

―Yo soy el hombre más feliz del universo entero ―susurró en mi boca, pegando su rostro aún más.
―Jake… ―suspiré, metiendo mis dedos entre su pelo.
―Todo saldrá bien, te lo prometo. Confía en mí.

¿Cómo no iba a confiar en él? Era el Gran Lobo, el invencible Gran Lobo. Ningún mago, por poderoso que fuera, tenía suficiente poder para vencerle. Recordé la profecía. No sé por qué, simplemente llegó a mi cabeza como un chispazo esperanzador, junto a sus palabras. Ésta también me decía que todo saldría bien, me lo ratificaba, y por un momento sentí un alivio enorme.

―Sí ―susurré.

Sus ardientes labios por fin me dejaron sentirlos. Los entrelazó con los míos con suavidad y calma, alzando mi labio superior con cada roce, haciendo que suspirase sin parar. Su boca se detuvo repentinamente, pero a la mía no le dio tiempo de ir a buscarla.

―Te quiero ―musitó, dejando que su abrasador aliento se mezclase con el mío.
―Te quiero ―conseguí decir con un hilo de voz, pues casi no era capaz de hablar, de la emoción.

Y sus labios volvieron a unirse a los míos, felices.
Volver arriba Ir abajo
Yohana
Nuev@
Yohana


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:08 pm

bueno a pesar de que no queria que fuesen padres todavia, tambien me deje llevar por esa magia que sienten los dos y hasta me puse contenta, es que todo lo que haga feliz a Jake, me hace feliz a mi drunken :
Igual espero con ansias la emocion y el drama, es que eso lo que me encanta de tus novelas, van siempre a la par. me da pena que sufran, pero Rasvan es un @$%@&Ç@#.. en fin... me alegre mucho por los dos, ya espero para ver como se ponen de felices la familia de Nessie... cheers cheers cheers Besos y abrazos por tu gran talento cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
moullick2011
Nuev@
moullick2011


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/08/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:23 pm

He salido corriendo de mi trabajo para venir a leerte.....y valió la pena!!!! pues....he llorado, recordé cuando me pasó a mi y vi la cara de mi esposo!!!....Niña, despiertas emociones que llegan hasta el corazón y eso no me habia pasado con otro libro...bueno ni con el de SM...y es mucho decir.....gracias!!!!

besos y te leo el Sábado.
Volver arriba Ir abajo
onlysexyvampires
Nuev@
onlysexyvampires


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 28
Localización : bariloche, argentina

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:29 pm

lo mejor de la vidaaaaaa, me encanto la reacción de jake fue reee tiernaa!
ahora si que no puedo esperar a la de edward y a la de rosalie jajaja nooooooooooo y a la de charlie!
va a ser buenisimo el proximo cap
despues me paso
beso
Volver arriba Ir abajo
http://onlysexyvampires.tumblr.com/
maryteresa21
Nuev@
maryteresa21


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localización : Santiago,Chile

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:49 am

aaa que lindo capi me encanto Very Happy
yo sabia que Jake se iba a poner feliz aunque tuve sentimientos encontrados por la reacción de Nessie al principio pero que bueno que después dejo fluir la felicidad que sentía no debería tener tanto miedo Jake es el Gran Lobo jajaja Razz
aunque las pesadillas de ella siempre se cumplen Rolling Eyes eso da miedo pero el siempre los protegerá What a Face
ya quiero saber como reacciona la familia Cullen
saluditos y gracias por siempre actualizar puntualmente te leo el sábado Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MARYdxD
vatz
Nuev@
vatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 26/06/2011

2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:04 pm

ooohhhh Razz que bonito ya estoy deseando que nazca el siguiente alfa de la manada. Very Happy
no paro de saltar de la emoción bounce es genial Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18   2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18 - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» algo nuevo (jacob y nessie)
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: