Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 un paso a la felicidad

Ir abajo 
+4
pauly21
loca por jacob&nessie
LibraLoveJacob
renesmme
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 10:43 pm

mmm chicas lo sinto pero hoy tampoco voy a poder colgar un capitulo, es q en mi casa hay una reunion familiar porq i mama esta cumpliendo años pero pronto cuelgo uno lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:52 am

no ai problema sube uno cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:36 am

si nosostros te esperamos la familia es muy importante debes estar con tu mama
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 9:21 pm

tranquila nosotras te esperamos Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:26 pm

gracias chicas por entender en esta semana coloco un capitulo mas largo Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:26 pm

disculpen la demora aqui les dejo este capi no es muy largo en esta semana coloco otro ojala y les guste Smile


Capitulo 17 la verdad
p.o.v Sarah
Cuando recordé me encontraba en una choza y a mi lado el chico que casi arroyo
- Adonde estoy
- En mi humilde morada
- Y que ago. aquí
- Yo te traje conmigo
- Me intente levantar pero él me agarro, me quiero ir
- No
- Porque
- Porque desde este momento tu eres mía
- Nunca seré tuya, y lo mire a los ojos los tenia rojos como la sangre
- Porque, acoso prefieres a ese estúpido lobo que a mi
- De que lobo me hablas
- A cierto que tú no sabes nada, hay cosas de las que te tienes que enterar
- Enterarme de que
- De lo que tus queridos amiguitos te han estado ocultar y me sonrió
Algo me decía que no me gustaría escucharlo ahora lo único que quería era salir huyendo de ese lugar.
p.o.v collin
me sentía como un asco ahora Sarah me odiaba y para mas rematar la sanguijuela esa la había raptado, porque no se metió conmigo porque con ella, el dolor que me emanaba era muy fuerte ahora lo único que quería era rescatarla y destrozar a esa sanguijuela por apartarla de mi lado.
- Collin cálmate la vamos a encontrar dijo brandy
- Como me pides que me calme no lo puedo hacer Sarah es mi vida si algo llega a pasarle yo me muero
Y empecé a recordar cuando la conocí ese día se veía tan hermosa, recordé la desesperación y frustración que me hacia el no poder mirar su rostro y cuando voltio la sensación de que la vida se me iba con solo mirarla, de que ya nada tenía sentido si ella no estaba a mi lado, esos ojos que eran de abismo porque con solo mirarlos me perdía en ellos, la sensación de sentirla a mi lado, cuando la tenía cerca era el hombre más feliz y cuando sonreía era como si mi alma se iluminara no soportaba verla triste, y nuestro primer beso ese día estaba que no me cambiaba por nada ya que sabía que ella sentía lo mismo que yo, las mariposas rondado por mi estomago era la sensación más hermosa que jamás había experimentado
- Collin si serás idiota
Salí de mis pensamientos, esa voz era la de Jacob
- Porque me dices idiota, lo mire con furia
- Porque eso solo te pasa a ti
- No entendía de que me hablaba
- De que te voy a estar hablando ahora que pude ver tus recuerdos me doy cuenta que te imprimaste de Sarah y tu ni te habías enterado
- Qué, que
- Si todo eso que experimentaste cuando la viste, fue porque te imprimaste y el hecho de que no concibas verla triste es por eso ella es tu otra mitad
- Y como es que no me di cuanta
- Por eso es que te digo que eres un idiota porque eso nada mas te pasa a ti
- Si seré idiota tengo que rescatar a Sarah ella tiene que saber que mi único amor es ella
- Y lo harás nosotros te ayudaremos a rescatarla dijo jacob
Y salieron todos los chicos en su forma lobuna
- Gracias chicos estoy en deuda con ustedes



esta historia continuara
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:38 am

oh esta imprimado de ella hay collin como no se dio cuenta espero que encuentren a sarah
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:48 pm

si esta imprimado de ella y hasta ahora se entera lo del rescate ya vendra, pero aun los problemas continuan Sad
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:27 am

ooo xq tantos problemas??
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 6:26 pm

El suspense me está matandoooooo jajajajaja
Espero que cuelgues otro capi pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:34 am

ya quiero saber que pasa sube pronto
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:35 am

chicas siento mucho la demora es corto pero pronto coloco otro y si los problemas siguen Sad


Capitulo 18 la verdad segunda parte
p.o.v Sarah
Necesitaba irme de aquí pero como le hacía necesitaba ganar tiempo para que me vinieran a rescatar, este chico era un demente
- Y que es lo que mis amigos me han ocultado
- Pues que ellos son unos licántropos
- Qué, que
- Si como lo escuchaste
- Los licántropos no existen
- Claro que si es mas estas delante de un vampiro
- Ira no te creo estás loco
- No es verdad, o quieres que te lo compruebe
- Como
- Transformándote
- No gracias prefiero quedarme con la duda
- Ves mis ojos
- Si son rojos
- Bueno esto es porque me alimento con sangre humana
- Y hay mas como tu
- Si, tus amigos los Cullen son unos vampiros
- Como
- Sí, pero los muy bobos son vegetarianos
- Como que vegetarianos
- Se alimentan a punta de animales
- Yo sabía que ellos no eran igual de despreciables como tu
- Pero mi amiga renesmee no es una vampira
- No ella es una hibrida
- Hibrida
- Si mitad humana, mitad vampiro
- Y cuantos licántropos hay
- Todos tus amigos son unos perros, que raro no, todo este tiempo has estado rodeada de personas que te han llenado de mentiras y yo un total desconocido para ti te revelo la verdad
- Ellos me habrán mentido pero algo si es seguro ellos son mejores que tu, ellos no tendrían aúna mujer secuestrada para poder tener afecto
- Jajajaja ps ellos no pero yo sí, y sabes lo hago porque te amo
- Tú no eres capaz de amar a nadie
- A y collin si
Hay le tengo que mentir
- Si él me ama
- A y por eso se metió con tu amiga angélica
Como el sabia eso, el hecho de recordar lo sucedido me dolía más que cualquier cosa pero ahora no podía parecer débil tenía que hacerlo creer que eso no me importaba y que aun así lo amaba y lo perdonaba aunque collin nunca estará conmigo aunque salga de esta.
- Es cierto que se metió con angélica pero él a quien quiere es a mí, y puedes estar seguro que él me vendrá a buscar
- Qué bonita forma de querer engañarte con tu amiga, y el no te vendrá a buscar
- Claro que si
- A verdad que tú no sabes que el esta imprimado de angélica
- Imprimado
- Si
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:42 am

maldito mentiroso claro que no lo esta
Volver arriba Ir abajo
natiiblackk
Nuev@
natiiblackk


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 25

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:58 pm

odio a ese maldito vampiro ¬¬
ojala y la rescaten pronto
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 11:40 pm

mm ps el rescate ya bendra pero los problemas van a seguir Sad
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:04 am

si bueno seguro los resuelven al final estoy segura de quepodran espero tu siguiente cap
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:26 am

claro q todo se resolvera pero llevara su tiempo ya colocare el capitulo pronto si me da tiempo cuelgo uno hoy Smile
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:50 am

hoy ya no pude subir mañana cuelgo uno Smile
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:30 am

nooo q mentiroso ahora sarah le creera Sad
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:35 am

chicas disculpen que haya tardado es que en estos dias e estado un poco atariada y no habia podido escribir aqui les dejo un capi y ya colgare otro pronto Smile


loca por jacob&nessie : y si como dices sarah callo redondita en la mentire Sad




Capitulo 19 rescate
p.o.v Sarah

- como que imprimación
- Es la forma particular que tienen los licántropos de encontrar a su alma gemela
- Pero ella no es su alma gemela, no ella no podía ser porque ella y no yo que digo me traiciono
- Si lo es, y ese sentimiento es muy fuerte no puedes hacer nada para que la olvide a ella de ahora en adelante será su verdadero amor
- Inevitablemente se me empezaron a salir las lagrimas no él no podía quererla a ella, porque a ella no. era ilógico ellos no se parecían en nada ella era una basura pero él, el me había traicionado con ella tal vez todo era cierto el no pudo controlar todo esto ya que ella era su verdadero amor y no yo
- No llores no me gusta verte triste, y a acerco su mano a mi cara yo retire mi cara
- No me toques
- Está bien, sabes que no puedes hacer nada para cambiar esto
- Si puedo, le voy a arrebatar su amor
- No puedes ya que la imprimación es un vinculo muy fuerte y si te acercaras a él terminarías sufriendo tu y si le impides a el estar con ella el sufrirá.
Llore con más ganas como es que él iba a sufrir si la alejaban de ella, ahora mi vida ya no tenía ningún sentido si salía de esta me alejaría de él y ya mas nunca estaría a su lado no soportaría que el sufriera por no estar con ella prefería yo ser infeliz a que él lo fuera, bueno al menos alguno de los dos iba a ser feliz.

- No llores
- Déjame en paz no te basta con ver mi dolor
- No me gusta verte sufrir
- Pues así parece
- Pues así no es
- Bueno vete
p.o.v collin
Alice había visto una visión de donde se encontraba Sarah ahora en compañía de la familia Cullen y mis hermanos íbamos en busca de Sarah lo único que quería era encontrarla, ojala y no llegara tarde, esa sanguijuela me iba a pagar el hecho de haberse metido con Sarah.
- No te preocupes hermano la vamos a encontrar dijo brandy
- Si eso no lo dudes dijo embry
- Ya ella es parte de nuestra familia dijo Jacob
- Y de la nuestra también, cuando voltee el que hablaba era Edward
p.o.v Sarah
Cuando estaba tumbada en la cama llorando sentí que alguien me miraba
- Que haces aquí no te quiero ver
- Pues yo sí, sabes desde que te vi me gustaste y desde que te tengo en mi poder solo pienso en poseerte y se empezó a acercarse a mi
- No aléjate yo nunca seré tuya
- Si lo serás al fin y al cabo de ahora en adelante yo voy a ser tu dueño
- Nunca
Y se empezó a acercarse a mí, poco a poco hasta que quedo arriba de mi
- No suéltame
- No lo hare ya te dije que serás mía
- No auxilio, auxilio
- Aunque grites no te van a escuchar
Y empecé a llorar
- Suéltame por favor no me hagas daño
- No te hare daño ya verás que lo vas a disfrutar
- No, y empezó a besarme
Cuando de pronto alguien me lo quito de enzima era un lobo enorme el cual rugía con rabia, primero le arranco un brazo y un poco de lobos se acercaron a él y lo hicieron pedazos y luego la familia Cullen lo quemo
- Alice, esme, bella y Rosalie se acercaron a mi todo va a estar bien ya todo paso me dijo esme con dulzura
- Gracias
Cuando me quise dar cuenta collin estaba cerca de mí y las chicas se apartaron
- Ya todo está bien y me abrazo yo le correspondí el abrazo
- Gracias por salvarme
- De nada te amo y me dio un cálido beso en el pelo yo solo me quería quedar así junto a él, cuándo recordé lo que me había dicho el vampiro y el beso de él con angélica eso me lleno de dolor y no pude evitar el que se me salieran las lagrimas esta era la última vez que lo iba a tener cerca de mi
- Me retiro, ya no llores y me seco las lagrimas
- Está bien y me volvió a abrazar este sería el ultimo abrazo y lo iba a disfrutar después de este día ya no lo iba a tener más cerca de mi me iba a alejar de su vida totalmente
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:23 am

oh no sarah no dejes que te engañe
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 4:06 am

nooo sarah caiste!! ojala se solucionen las cosas y se de cuenta de la verdad
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 2:01 am

ps si chica sarah callo y ps las cosas se solucionaran pero tardaran un poco, aqui les dejo este capi luego subo mas Smile

Capitulo 20 todo sale a la luz
p.o.v Sarah

- duerme me dijo collin
- no quiero
- todo va a estar bien solo quiero que descanses un poco en unas horas llegaremos a casa
- está bien y seré los ojos se sentía tan bien estar entre sus brazos, extrañaría esto
p.o.v collin
Parecía un ángel estaría así con ella toda la vida, me alegraba que estuviera a mi lado, ya pronto llegaríamos ojala y le gustara la salpresa que las chicas le tenían preparada.
- Amor ya llegamos ella abrió los ojos lentamente y cuando los termino de abrir todos gritaron sol presa
- Hola chicas y empezó a sonreír gracias por esto esta maravilloso las quiero y se bajo de mis brazos y abrazo a las chicas ellas solo sonreían
- De nada, te queremos correaron todas
- Como es que sabes todo dijo Edward
- Saber que respondió Sarah
p.o.v Sarah
Como es que podía saber lo que pensaba
- Mm puedo leer las mentas Sarah
- Mm ya pues eso no me agrada podrías no se tratar de no leer mis pensamientos es de mala educación
- Ya se lo he dicho dijo bella
- Sabes que no lo puedo controlar
- Que sabe pregunto renesmee curiosa
- Que te lo diga ella
- Em. es necesario
- Si correaron todos
- Está bien si me van a regañar no me peguen
- Em. chicos
- Dinos
- Sé todo
- Todo es dijo Jacob
- Que ustedes son hombres lobos
- Pues es obvio que lo sepa nos vio llegar en nuestra forma lobuna dejo paúl
- Pues ella sabe más y lo sabía mucho antes de que ustedes llegaran
- Edward te dije que no leyeras mi mente
- Si ya se, es de muy mala educación
- Que sabes dijo collin
- Aparte que ustedes son licántropos, que los Cullen son vampiros que renesmee es una hibrida
- Y nos vas a rechazar por lo que somos dijo seth
- Claro que no ustedes son mis amigos y los quiero como son nada va a cambiar y sé que ustedes son buenos y los quiero, a demás no se van a deshacer de mi tan rápido a todos los quiero como si fueran parte de mi familia
- Y a nosotros dijo Alice
- Pues ustedes no sé si quieran tenerme a mí como miembro de su familia
- Claro que si dijo Alice
- Para nosotros ya eres parte de nuestra familia desde que te volviste amiga de renesmee dijo esme
- Gracias, y que miembro vendría siendo de su familia
- Qué te parece mi hermana además que ya te considero como tal dijo renesmee
- Está bien y ustedes vendían siendo?
- Bella y Edward tus padres Rosalie Emmet jasper y yo tus tíos y esme y Carlisle tus abuelos
- Me parece genial y fui hacia donde estaba mi nueva familia y los abrace ellos me recibieron con un abrazo
- A una pregunta quienes más tienen dones
- Jasper puede influir en las emociones Alice puede ver el futuro y bella puede crear un escudo y renesmee puede con solo tocarte decirte lo que quiera
- Guau que genial
- Y ustedes chicos
- Aparte de ser guapos nos podemos comunicar mentalmente cuando estamos en nuestra forma lobuna y sanamos rápido dijo quil
- Que genial, “me gustaría saber más de la imprimación “
- Pues pregunta
- Edward
- Ya, ya
- Que quieres saber dijo collin con voz dulce
- Quiero saber lo de la imprimación
- Qué y se empezó a hogar
- Si lo que escuchaste
- Como sabes
- El vampiro me conto todo
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:49 am

¡rayos! seguro lo va a confundir todo ojala que edward lo explique
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:40 am

oooo q collin le exolique para q ella lo entienda y este con el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un paso a la felicidad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: un paso a la felicidad   un paso a la felicidad - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un paso a la felicidad
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: