Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 La Leyenda De El Lobo Blanco

Ir abajo 
+19
aural97
J&R-Mariia
jacob black-nessie cullen
BrennNarvaez
Francis Garay
pauly21
yamila pennesi
rickybreak
nessiecullenblack
adriana_black
Seth&Alex
Norali
claire_ateara
luzconce
LibraLoveJacob
Twilight4ever♥
renesmme
Angel Black
sohamG95
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
rickybreak
Nuev@
rickybreak


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 9:25 am

https://m.facebook.com/rickybreak
este es el mio agregadme!! :3
Volver arriba Ir abajo
pauly21
Nuev@
pauly21


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/06/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 12:17 pm

guau estuvo genial!!!!!! aunque no me esperaba lo k iba a pasar para nada...pobre Nessie que mal lo tiene que estar pasando pobrecita Sad 
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 12:41 am


cheers cheers cheers Hola a tod@s!cheers cheers cheers 

Bienvenid@s sean y Gracias a:




Arrow claire_ateara
Arrow J&R-Mariia
Arrow renesmme
Arrow rickybreak
y a
Arrow pauly21

Por tomar de su tiempo leer y comentar, y si... es complicado lo de Jacob, se enteraran mas adelante, ahora hay unas escenas que les haran delirar con todo y pelos en punta xD., la ame de inmediato ya sabran porque... O.O

bueno perdonen por no ponerla ayer.. pero al menos hoy es viernes... o lo que queda de el..
jhahaha.

Bueno aqui sin mas.



A CONTINUACION.




Capitulo: 17




Lo único que indagaba en mi mente era la imagen de Renesmee, desarmada por la desesperación… En medio del acantilado apenas atravesando la espesura del bosque frío y húmedo. Con el cielo limpio de alguna nube, con el sol en todo su esplendor por enzima de todo y de todos.

Su cabello cobrizo siendo desordenado por la calida brisa de un verano lejano. Su respiración jadeante por la carrera, sus labios hinchados y rojizos entreabiertos por su respiración apresurada y pesada. Pero de todo aquello, buscando siempre a un Jake asomado al borde del mismo acantilado, fijando su vista en la mujer que el decía amar ahora. Desalineado, deseoso de algo que no puede tener, obsesionado por un cuerpo que jamás seria suyo.

El se voltea con una mirada violenta, y entre gritos y murmullos, le dice algo que no logro entender con los oídos, pero si con mi corazón… Porque los ojos cafés de Nessie se abren de par en par, mostrando en su pupila el reflejo de un Jake que ama profundamente, al que una vez conoció con el alma, rechazándola por otra mujer… las lagrimas espesas se aglomeran en su parpado inferior y de forma precipitada se da la vuelta y corre en dirección al bosque… justo por donde vino…

Un sollozo brota de mis labios mientras salía de fase, y me dejo caer el cuerpo por el tronco de un árbol… no sabia donde me encontraba pero de una cosa estaba segura, me encontraba lo suficientemente alejada de la casa de los Black y la mansión Cullen.  Era un milagro no encontrarme con nadie de alguna de las manadas teniendo en cuenta lo que acababa de sucederle a Nessie…Otro sollozo.

Ahora todo tiene sentido… ahora todo encaja y todo había comenzado desde que pise esa maldita tienda, devorándolo poco a poco… sus ojos se vuelven sombríos y sus hombros tensos con el transcurso de los días.

Su voz aun resuena en mi mente, y un dolor agudo me embiste desde la boca de mi estomago. Las lágrimas se liberan en una carrera trenzada por mis mejillas. Me dolía y mucho.

El hecho y realidad de que esto este pasando. Todos estos problemas eran por mi culpa, ¿no?

- ¿POR QUE? – grite a todo pulmón en medio de aquel a frío y congelado bosque. Mientras todo mi cuerpo temblaba y tiritaba de rabia e impotencia.  Tome una bocanada de aire, necesitaba calmarme… pero… todo esto se iba de mis manos como pura agua o incluso peor… como el  mismo aire.

Encoralizada y llena de dolor me levanto precipitadamente, y con puro descontrol busco mi primera victima, un árbol firme. Y lo embisto con fuerza entre puño y puño, llenando de sangre mis nudillos.  Era hembra, y a pesar de ser un licántropo, aun así mis heridas sanaban lentamente, demasiado a decir verdad. Pero al menos, dejaba de sangrar.

Sentí como me fracturaba una muñeca al embestir el árbol con un golpe mas intenso que los anteriores al ser el último, la madera cedió… dejando un semi agujero en el tronco del árbol.  Solté un quejido con juramentos mientras cedía en mis rodillas ignorando el dolor de mis nudillos y mi muñeca fracturada.  

Podria sentir su respiración en mi cuello y la suave caricia de sus labios calidos en el. Mi labio inferior timbro levemente. El no puede estar enamorado de mi… no el no debe, no esta bien.

¿Qué sucede con la imprimación? ¿Dónde quedo el amor eterno que jake le profetizaba a Nessie? ¿Había desaparecido?


Podia recordar aun su mirada intensa mientras me decía que me amaba, sus fuertes manos adueñándose de mi cintura y cadera para no liberarme jamas… Te amo y te deseo como un macho desea a una hembra.

Mi corazón se detuvo adolorido ante aquella confesión.

No, no y no… esto no puede estar pasando. No puede ser… La magia Quileute es mucho mas fuerte que eso, no pudo simplemente hacer y desaparecer. Es eterna, te enlaza con tu única alma gemela para toda la eternidad y más allá. Además no tenia sentido, Seth y yo somos almas gemelas… soy… Jake no encaja en ningún lugar que no sea con Nessie.

Trague saliva…

Soy la imprimación de Seth, su hembra, su alma gemela… además Jacob y su obsesión por mí, hice una mueca tratando de verme a mi y a Jacob en el futuro como… ¿pareja?,  no… no puede ser, para nada… solo lo podía ver como familiar. A lo poco un hermano.

El y Nessie se pertenecían, lo siguen haciendo y de eso estaba segura,  lo sentía… era intuición lupina. Debía de descubrir que sucedía… tenia que consultarlo con el viejo Quil antes que nada.

Me dispuse a ponerme de pie, tomando mi mano rota con extremo cuidado, duele. Y agudizando mis sentidos, para percibir alguna cercanía de algún lobo o vampiro, ya que no quería encontrarme a nadie en estas… indecorosas condiciones.

Y con la esperanza de solucionar este problema lo antes posible corri lo mas rapido que pude, con el corazon en la garganta, hacia la casa del viejo Quil, mi casa.


..:: Espacio temporal::..


- Maldición- chille irritada forzando la cerradura de mi ventana con un hombro y cabeza, olfatee el aire y agudice mi audición. Ni El viejo Quil, ni Quil Jr. no se encontraban en casa, lo cual se me hizo muy extraño en cuanto al primero.

Pero a quien lograba engañar, el alivio hacia mella en mí. No quería que me vieran desnuda. La ventana al fin cedió, y por fin pude entrar y sin mas agradecida por enésima vez de mi fuerza lupina. Tropecé hacia dentro de la habitación y sin esperar más, haciendo tropiezos, me encamine con rapidez hacia el cuarto de baño, debia de lavarme la sangre, sacarme las hojas y tierra de encima.

Al terminar me coloque un sport-bra negro y unos shorts de algodón, después de todo… no saldría de aquí.

A quien engañas, has salido hasta en ropa interior, me ruborice al confirmar aquello. Pero vale, si que había valido la pena.

Busque entre las cosas de la cocina algo para vendarme la muñeca y forzarla a que volviera a su lugar sin lesiones extra. Y como me imagine me tope con unas cintas medicas color blancas y un clip plateado. Supuse que mi tio abuelo lo tenia porque Quil. Jr y sus transformaciones habían llegado con alguna que otra lesión de batalla.

Me la coloque como el guante interno de un boxeador cuando practica, justo alrededor de la muñeca, un poco ajustada, y el centro de mi mano, para luego cometer la misma acción, enrollándola un poco mas ajustada. Y ya cuando sentí que estaba sanando me dispuse a cocinar.

Pensé en llamar a mi abuelo, pero luego recordé que el no era precisamente de estas personas fieles a la tecnología de ahora así que desistí de hacerlo y al terminar comí, para luego subir a mi habitación y esperar a que el llegara.

Tome alguna que otra cosa fuera de orden en mi habitación, comenzando a recogerla solo para pasar el tiempo, tratando lo mas posible de no mover mi mano derecha.

Y demomento escuche las repetidas vibraciones de algo… agudice mis sentidos tratando de encontrar de donde provenian, alfinal tuve que ponerme de cuclillas bajo mi cama… y, ¿Qué creen? Alli, envuelto entre ropas sucias estaba mi celular. Frunci mi entrecejo tratanto de recordar como habia llegado alli… ni siquiera me había acordado de el… en ningun momento.

Dejo de vibrar al instante en que lo tome, y con la curiosidad de un gato, pero en este caso lobo, decidi sentarme en la cama y checar quien me habia llamado y quien me habia mandado mensajes.

Abri la pantalla y rapido aparecio…

10 LLAMADAS PERDIDAS
1 MENSAJES DE TEXTO.

Me introduje en mi listado de llamadas. E hice una mueca, no puede estar pasándome esto. Definitivamente hoy no era mi dia.

1 Llamadas perdidas de papá.
4 llamadas pérdidas de mamá.
2llamadas pérdidas de Erick.
3 Llamada perdida de Seth.
.

Pensé en cambiar de número telefónico, pero eso seria demasiado obvio. Así que opte por ignorarlas llamadas de mis “padres”. Se notaba a leguas que mi madre había convencido a mi progenitor para que me llamara… pero entonces la voz de mi tio abuelo resonó en mi mente, recordándome que tal vez ellos si estaban arrepentidos…

Negue levemente mientras revizaba ahora mis mensajes de texto.




..::Erick::..

Hola gatita!, espero que estés bien, te llame para echarte celos, ando en unas carreras de moto, están que arden los competidores pero se que tu sigues siendo la numero uno.

Pronto iré a verte.





Un cosquilleo de inquietud recorrió mi columna, mientras fruncía mi entre cejo y marcaba el celular de Mamá y sus tantas llamadas perdidas, tal vez, solo tal vez tenia algo importante que decirme, y talvez podría existir la posibilidad de que le pueda… talvez decir hola. Pero antes, alguien abrió mi puerta tomándome desprevenida.

- ¿Hace cuanto llegaste?- pregunta el con ojos de borrego degollado. Le sonreí mientras colocaba el celular en el gabetero, me le acerque y le di un leve beso en la mejilla mientra sonreia.
- Hace un rato, no mucho- dije restándole importancia haciendo un gesto con la mano.
- Bueno, ¿Y como esta el asunto con la Cullen?- pregunto asintiendo.
- Bien, esta… mejor- dije tragando saliva hice una mueca.
- Me alegro, seria horrible para nosotros… no entiendo como otro vampiro la atacaría, asi sin mas.-
- ¿Cómo?- ¿Cómo rayos sabia eso?
- Quil…- dijo  encogiéndose de hombros.

Después de un largo silencio, me tomo con un tema que no sabia que siquiera lo iba a mencionar, es mas… se me había olvidado eso. Me explico que debía de comenzar a ir a la escuela, a partir de mañana en la mañana. Que gracias a lo de aquello… bueno que me veía mejor de lo que todos esperaban, incluso el mismo medico.

- ¿No crees que es muy pronto?-
- Suki, has faltado ya una semana… y estas como un roble- murmuro mi abuelo.
- Si, que sutil-
- Solo es la escuela, no es un infierno- hace una mueca y le resta importancia con la mano.- no es nada nuevo. Según tengo entendido ya te habías graduado.- dijo frunciendo el ceño ahora.
- Exacto, ya me he graduado, no entiendo porque sigues persistiendo en ello, no tiene caso que…-
- Le hice una promesa a tus padres y la cumpliré… además, ya estas matriculada y solo son unos cinco meses. Ya esta decidido, Seth te llevara. No puedes quedarte aquí sin hacer nada- dicho esto salio de la habitación.


Oh, cielos, si que estaba jodida. Me encogí de hombros hundida en la derrota mientras buscaba que iba a ponerme a la mañana siguiente, y en unos breves momentos organizar mis materiales escolares.

Quil Jr habia llamado para decirnos que no podria vernir, habia sucedido algo en su manada que no queria comunicarme. Y por mas que insisti preocupara por cualquier estupidez que cometiera Jake en contra de Seth…

Mi seth, suspire mientras una punzada de triztesa me atravesaba, cuanto deseaba que estuviera aquí conmido. Al dar la noche me prepare para dormir. Pero el sonido de mi celular me desperto en cuanto Morfeo se habia dignado en responderme extendiendo sus brazos.

Maldeci sin mirar la pantalla y conteste un agrio y seco hola.

- ¿Suki?- la voz de Nessie era lastimera, apenada. Como si de alguna manera en el fondo esperara que fuera yo, su tono de duda me hizo sentarme en la cama rapidamente.
- Nessie- confirme seria. Con los recuerdos de Black entre mis sienes.
- Oh, gracias a Dios que estas bien…- el vello de mi nuca se erizo.- pense que después de lo sucedido no estarias alli.-
- Yo, er… de nada, lo mio es lo de menos, pero y tu… ¿Cómo te encuentras?, por que no fui yo la que recibio aquella paliza.-
- ¿La verdad?
- Aja…- hice un gesto con la mano para que prosiguiera, como si ella me pudiera ver.-
- ¿Físicamente o emocionalmente?-
- Yo… - me rasque la nuca, y me sente en mi cama un poco agarrotada.- supongo que un poco de las dos- fruncí mi entrecejo.
- Suki, sinceramente estoy mejorando en cuanto a lo fisico, pero es menor el dolor, que interno por  la actitud de Jake… me duele tanto que…- escuche un quejido en la otra linea- no se que hacer, contigo actua tan posesivo… es como si de algún modo, ya no le importara, deberia de hablar con el, intentarlo de nuevo…-
- No te preocupes, er… no tienes por que…- le corte sabiendo por donde iba, ella queria pedir disculpas por el  comportamiento de Jake. Daria un brazo por ello.
- No, debo hacerlo…-
- Er, eso no te toca a ti, Renesmee-mordí mi labio inferior.
- Quiero…- suspiro cuando no dije mas…- No se que le sucede a Jake, cada que hablo con el de ti, se pone palido y con su mirada todo… el, es como si fuera diferente, hasta me aparta de el como si le diera asco… y cuando le hablo de nosotros, se inmuta… siento tanto que este pasando esto… yo…-
- Tu no tienes la culpa de nada- senti mis ojos escocer y mi nariz arder al aguantar las lagrimas forzadas.
- Siento tanto que esto este sucediendo, perdonalo… el no es asi…-
- Se que Jacob no es asi, lo conosco desde la infancia…- la corte de inmediato, recordandole. - pero el sigue siendo dueño y señor de sus actos, sin ofender… pero no me debes ninguna disculpa…-
- Aun asi, la mansion Cullen, y mi familia se sienten muy apenados por su actitud. En nombre de mi Familia, acepta nuestras disculpas, por favor.-
- Oh, nessie- suspire pasandome una mano por el rostro, restregandolo levemente. Estaba realmente agotada. No queria pensar en nada mas…-… yo…-
- Te noto diferente.-dijo intrigada, con tono neutro después de un largo silencio.
- …-bufo restandole importancia.
- Parece que me estas huyendo…-
- No es lo que parece…-
- Oh, claro que si, lo noto…
- …-
- ¿Hablaste con Jacob?-su tono se transformo en uno lleno de veneno.
- No es lo que tu piensas…- asegure rapidamente.
- Si, seguro que hablaste con el…- no fue una pregunta, fue una afirmación.
- …-
- Suki…-
- Yo, Renesmee, perdoname…-
- ¿De que hablaron?-
- No es lo que parece…- dije desesperada ahora.
- No soy tonta Suki…- comenzo en un sollozo, la culpa callo encima de mi, haciéndome porqueria en medio de la habitación. metafóricamente hablando.
- No, er… no es lo que crees- trate de calmarla.
- ¿No? ¿Y entonces que? ¿Dime?- exigió.- ¿Por qué no me dices de que hablaron?-
- Solo esta lleno de tension, ya sabes… estabas molida por uno de aquellos Vulturi, era de esperarse que el…- dije tratando de evitar el tema de conversación.
- No lo digas entonces, pero no me mientas, yo lo conosco mejor de lo que crees…-
- Nessie… yo, no digo que no lo conoscas… es solo que…-
- Hablamos luego Suki, tengo cosas que hacer.- Luego de eso me corto en la cara.


La depresion comenzo a carcomerme, no la veia, pero la podia sentir. Como me tomaba de forma dulce, mis tobillos y como de forma brusca me llevaba a introducirme en un a horrorosa oscuridad.

Pense en llamar a Erick…  pero el notaria mi malestar, asi que mejor lo llamaria al dia siguiente, pensando el lo preocupado que el estaria por que no lo habia llamado durante varios dias.


..::Espacio temporal::..
-Jueves-


Tome una bocanada de aire antes de salir de la habitación con la mochila en mano, y mi celular en los Jeans ajustados. Hoy traía puesta una cazadora negra, con una top tubo color blanca, apenas y cubria mi hombligo. Me puse unos Jeans negros cuero al igual que la cazadora y unas botas de guerra blanca. Y en el cabello solo un poco de muse, para dejarlo rebelde, con algunas puntas en mi frente y otras en diferentes direcciones.

Baje las escaleras de par en par. Divise el reloj de la pared de la cocina. 6:48 am, frunci mi entre cejo. Mas le vale a Seth llegar temprano. Suspire encogiendome de hombros mientras abria la puerta delantera y le decia en voz alta una despedida a mi abuelo, totalmente correspondida desde arriba de las escaleras.

Ni siquiera me fije en lo vacia que estaba la calle, o siquiera en fijarme quien estaba unos pasos a distancia, solo serre la puerta con llave dandole la espalda a esa persona…  y me gire al terminar…

El clima era frio, humedo por todas partes del suelo. Incluso el… que estaba a no mas de cuatro pasos de distancia. Una corriente electrizante araño mi columna, logrando que temblara y un jadeo escapara de mis labios al recordar las palabras dichas por el, justo el dia anterios… hace apenas unas horas. Mi corazon latia temeroso, justo como lo hacia la bola de fuego en mi baja espalda, que parecia gruñirle.

Su cabello estaba humedo al igual que su cuello, hombros y nuca, su respiración era levemente pesada, tranquila. Pero su porte era amenazante. Este era mi territorio… pero yo no era un alfa, lo que me dejaba en desventaja al igual que el hecho de que era mujer, el parecia dispuesto a todo.

Se le veia desalineado, un poco fuera de si mismo o incluso deprimido… al menos no era la unica. Pero sus ojos, estaban un poco hinchados y rojizos, una pista notoria de que habia estado llorando. Patee ese pensamiento… tal vez era alergia, tenia la nariz rosada al igual que sus labios…

Pero, ¿Los metamorfos como nosotros nos podiamos enfermar? No lo creo… pero la dulce, dulce esperanza era lo que me quedaba. ¿Habria estado llorando por mi?

Llevaba un mahon largo oscuro, con una camisa sin mangas color grisaceo, que por supuesto le marcaba todo lo que se le llama cuero, pecho y bíceps… pero lo que me llamo mas la atención… fue el vestido de Alice, que lo traia en la mano derecha, estrujado, sin gancho… como si fuera una camisa cualquiera y no un vestido de doscientos dolares.

Fue a dar un paso, pero al hacerlo, yo temble y retrocedi uno. Pense escuchar un quejido de dolor, pero no estube segura hasta que poso sus ojos en el horizonte, en direccion a su hombro izquierdo, con su barbilla en alto. Parecia a punto de llorar.

- ¿Qué quieres?- mi voz era apenas un hilillo. El no parecio sorprendido.
- Vine a…- tomo aire y extendio su brazo derecho ofreciendome el vestido.- devolvertelo, te fuiste muy rapido…- me miro levemente, como que con miedo.
- Es de Alice, se lo pudiste haber devuelto a ella…- el trato de sonreir pero le salio una mueca.
- …-dejo caer el brazo.
- Deberias irte…- trate de caminar pero se interpuso en mi camino, lo mire sorprendida, mi corazon se acelero de temor por se cual sea el suceso que podria ocurrir a continuacion…
- Estas muy linda…- murmuro repasandome levemente desde mis piernas. Me senti incomoda, pase mi peso a otro pie.
- Er… mira, yo…-
- Quiero pedirte disculpas, por favor… no lo arruines.- lo mire dudosa. Rasque mi nuca. Pero fue un mal movimiento, la top se halzo levemente dejand una mayor vista de mi plano abdomen. Lo escuche gruñir mientras observaba mi abdomen con hambre.  Y me arrepenti de hacer eso. Claro, nunca fue mi intencion.
- Creo que si deberias irte…-
- No lo hare hasta que me escuches…-
- No hay nada que decir…-
- Oh, claro que si…-
- No, no la hay, dejaste todo “muy claro” ayer…-
- Acepto que me excedi, pero entiende… yo te…-
- Black, ¡Malditaceas!, ¡Es imposible!, estas imprimado de Renesmee- chille.
- ¿Me deseas?- pregunto dando un paso al frente. Mis ojos se abrieron de par en par. ¿Qué significa eso?
- Jake, yo…-
- Dime, ¿Me deseas a mi como macho alfa?- sus ojos eran negros, e intensos. Pero parecian flamerar puro fuego.
- No creo que sea correcto preguntar eso…-
- Lo vuelvo a repetir, por ultima vez…- dio otro paso al frente.- ¿Me deseas?-
- No…- dije luego de un silencio.- Jamas podria…-
- Es por Seth, ¿No?-
- Deberias irte…- suspire trantando de pasar, el me toma el codo, y yo asustada me suelto bruscamente y retrocedo a mi posición.
- …- gruño el.- Siempre ha sido del… desde niños…-
- Era el unico que me creia…-
- Si me dieras una oportunidad…- halzo la mano libre para acariciar mi brazo.
- No lo creo- la aparte rapidamente.- Siempre te he visto con los ojos de un familiar… como ya te dije, jamas… podria llegar a-
- No voy a dejar de intentarlo.- aseguro.
- ¡Deja de decir esas cosas!- chille al borde de las lagrimas y fuera de mi, llena de miedo.- ¡Déjame en paz!-
- No llores, por favor, no digas eso...- trato de acercarce. Retrocedi sintiendo la puerta en mi espalda.
- Escuchame, Jacob Black… algo esta mal, tu lugar, tu hogar esta con Nessie- finalice mas calmada. Como si el fuera un niño fruncio el entre cejo.- yo no te pertenecere jamas entiendelo por que… mi amor… mi alma pertenece a otro hombre…-
- ¿Quién?- me ignoro mi petición. Parecía temblar de pura ira.
- Eso no te incumbre Jake, y si me disculpas… voy tarde- dije recordando a Seth.
- ¿ QUIEN?- rugio acercandoce a velocidad luz, tomando el escaso cabello de mi nuca, y sujetando mi pequeña sintura dentro de la cazadora de cuero, acariciando la piel con su pulgar.  Su rostro estaba a centímetros del mio… lo mire asustada. La bola de fuego rugio a punto de colicion. Mis piernas temblaban. Su respiración, era tan agitada que acariciaba mis mejillas.
- ¡Suelta a mi chica, Black!- vocifero Seth rabioso, bajandoce de la moto como alma que lleva el diablo, tomando a Jacob del hombro apartandolo de mi  y empujandolo lejos.

Los dos, e miraban con el infierno en sus ojos, ardiendo… el ambiente se lleno de celos, ira, envidia… e incluso odio. Temble del miedo… Seth no tendria oportunidad contra Jacob… por que si este queria, podria dar una orden… y Seth la tendria que, por obligacion, cumplir.
Volver arriba Ir abajo
aural97
Nuev@
aural97


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 1:12 am

k bien peleaaa peleaa me a gustado aunke es raro k jacob no kiera a nessie se le a ido la cabeza spero ver a seth y suki muy juntitos buen capi Laughing 
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 2:04 am

esta genial Jacob esta loco porfavor que no le haga nada a seth
esta genial
sube pronto
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:33 am

:/ buen capitulo aunke me sorprende la actitud de jacob
jaja pero voy a llorar si le hace algo a nessie :'(
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:30 am

no q le pasa a jacob pobre suki Sad
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 2:59 am

cheers cheerscheersHola a tod@s y le doy la cordial bienvenida y gracias a los seguidores fantasmas pero especialmente a aquellos que comentan, como a:cheers cheers cheers 

Arrow aural97
Arrow claire_ateara
Arrow J&R-Mariia
y a
Arrow renesmme

N/a:

Se que estan dolidas como yo, al saberlo... y eso que yo soy la que escribo. Pero todo tiene su razon... que se leera mucho mas adelante. aqui recuerden que todas estamos tan dolidas como Suki. recuerden que ella esta en medio de todo... y eso es lo mas doloroso por que ella solo lo ama como HERMANO... y para ella es un shock fuertisimo, solo que por ser una loba solitaria, debe mostrarse fuerte ante el... y todos. pq como ya dije, esta SOLA.

bueno aqui sin mas, PERDON POR LA TARDANZA.  mi celular( el que me brinda la internet) se habia ahogado y sin el, no puedo publicar, pero ya lo reemplace.

a continuacion el capitulo tan esperado. y OJOS DE AGUILA... esto apenas comienza. Wink





Capitulo: 18


- ! TE PROHIBO QUE TOQUES A MI CHICA!- grito Seth tapándome con su cuerpo frente a un mas que colérico Jacob, hizo un amago rápido de enfrentar cuerpo a cuerpo a Jake, pero yo fui mas previsora y lo tome asustada de su codo, abrazándome a el como si se me fuera la vida en ello.

Yo, con el corazón en la garganta y mi respiración agitada con un ligero escalofrío en mi columna, estaba mas aterrada que nunca, sentía como si a el mundo entero le hubiera llegado el Apocalipsis y no por que precisamente Seth fuera a golpear a Jacob, si no más bien al ser en este caso, viceversa… estaba preocupada por lo que, talvez, Jacob le pudiera hacer a Seth, que solo era su simple omega.

Mi loba interna chillo.

Un simple omega contra el “gran” alfa. Un descendiente directo de Taha’ Ki .

- ¿Tú? ¿Prohibirme?- el gruñido de Jake era una amenaza a punto de  colisión. Su mirada era tan oscura como la boca de un lobo mientras su labio superior mostraba amenazadoramente sus dientes, con su postura tensa… listo para todo.
- Por favor, no me hagas reír…- murmuro entre dientes mientras apretaba sus puños tan fuerte que sus nudillos se volvieron blancos.
- Yo te contare un chiste que si te ara reír, solo te tienes que dejar mimar- dijo Seth temblando de rabia echándose levemente al frente, impulsándose. Apreté el agarre con los nervios a flor de piel temiendo siempre de lo peor.
- Jacob, vete…- le dije en suplica con la nariz sonrojada y mis ojos escociendo, con un nudo en mi garganta.

Oh, estaba a punto de echarme a llorar. Esto era un desastre. ¡Porque no me escuchan!.

- Me iré cuando Seth acate la orden- rugió el.
- Por favor, por favor- le volví a suplicar.
- ¡Nunca acatare esa orden, malditoseas!- exclamo Seth volviendo a jalar de su brazo, yo lo apreté a mi con vehemencia. Pose mi frente en la espalda de su hombro izquierdo, justo el brazo que tenia sujeto, con la esperanza de que se calmara.
- ¡Si, si que lo Haras, soy tu alfa!- gruño Jacob poniendo ese tono de macho alfa.
- Jacob, no…- mi voz fue un quejido lleno de miedo, hasta la medula. ¿Por qué nunca me escuchaban?

Con las piernas temblándome y las manos sudando frío. Justo como un pequeño e indefenso gatito, frente a gigantes lobos rabiosos, acorralada en un esquina húmeda y oscura, esperando las mordidas… el gran ataque.

- ¡Te ordeno que no vuelvas a acercarte a Suki, nunca jamás…-su voz era cargada de ira y pesada como el peso de un elefante en oro.
- Jake…- mi voz era temblorosa mientras lo miraba con dolor, las lagrimas agloparon mis ojos.

Mientras poco a poco… Seth se arrodillaba en el suelo. Temblando de pura e indomable cólera retenido por dos partes iguales en su cuerpo, su alma y corazón… y la otra parte poseída por una orden de alfa… de pies a cabeza. Escuche como los pequeños sollozos de lobezno escapaban de sus labios apretados, pero los míos eran de humano… fuertes y sin ninguna pena a ser destapados, al igual que mis espesas lagrimas.

Mi corazón fue embestido por un rinoceronte y detenido con una bala. Gélido. Frío. Mi pecho era presionado por un cañón, apretando… apretando, en solo segundos… hasta detener mi respiración. Lo sentía oh mi…, su dolor, su desesperación, su miedo… todo lo podía sentir. Dios mio.

- ¡Te ordeno que te vayas!- grito Jacob esta vez observando a un Seth arrodillado por la voz de un alfa, sin acatar completamente su orden.
- No puedo…- dijo el chillando de dolor, como si lo fueran a partir en dos. Pero jamás lo demostró… solo yo lo pude sentir.
- ¡Es una maldita orden!- entones me percate… algo ataba a Seth aquí… La imprimación…

Su imprimación. Era yo. No ce podía ir por que tenía que cumplir con su hembra, su hermana, su mujer, su amiga… su familia, su alma gemela.

- Jake por favor… no hagas esto.-  dije dando un paso hacia el para sentir como alguien me sujetaba, Seth me había tomado de la mano, aun arrodillado. Reteniéndome.
- No te le acerques, no te quiero cerca de el…- dijo entre dientes, y yo… no podía desobedecer… a el no. Apretaba sus ojos fuertemente. Jadee y me quede inmóvil. Jacob observaba pasmado la escena.

- ¿Por qué demonios no haces caso?-
- Ya te lo dije una vez Black…- escupió Seth.- Aléjate de mi chica.-
- Ella no es tu chica, jamás lo será- dijo con veneno, lleno de unos celos intensos.
- ¡JAKE MALDITACEA VETE DE AQUÍ!- Grite histérica.
- ¡NO ME IRE A NINGUN LADO, SETH ES EL QUE DEBE IRSE!-
- ¡NO LO HARE MALDITO!-
- ¿Y POR QUE NO? ¡EH!-
- Seth no…- dije  fijándome en lo que estaba a punto de suceder, pero ya era demasiado tarde.

El tiempo pareció detenerse. El reloj, el viento, el mismo cielo… la tierra se detuvo. O al menos, eso me pareció a mi. Por que podia ver… la pupila oscura de Jacob. La garganta apretada de Seth, con su mirada decidida y la mandibula ajustada… y entonces… ocurrio.

- ¡POR QUE ELLA ES MI IMPRIMACION!- grito Seth fuera de si.- Y COMO TAL, TENGO EL PODER DE DECIRTE QUE TE ALEJES DE MI HEMBRA!-lo ultimo lo dijo poniéndose de pie e interceptándome para taparme, de la vista de ira que Jacob proporcionaba, con su enorme cuerpo.

- Seth- dije en apenas un susurro pasmado, abrazándome al mismo brazo. Escondiéndome en su hombro.  
Mi corazón latía lleno de adrenalina. Dios, el lo había hecho, se lo había dicho… El mundo pareció tomar vida, pero en un rumbo diferente, el tiempo volvió a su cauce, al igual que el viento… el cielo. Y todo lo demás.

Observe a Jake por encima del hombro de Seth, un escalofrío me recorrió de arriba a bajo al ver como temblaba a punto de entrar en fase… esto no iba nada bien.

- Eso no es posible… debes estar confundido.- dijo Jacob entre dientes mirándome.
- Jake, vete…-
- Al ser ella mi imprimación, no tienes ningún derecho a alejarme de ella.-
- ¿Qué sucede aquí?- interrumpió mi abuelo desde la puerta a nuestras espaldas.
- Nada abuelo, es solo…-
- Deberías irte, Jacob- sentencio el interrumpiéndome con una dura mirada… dándonos a entender que había escuchado. Temblé de miedo, ¿Hace cuánto tiempo había estado allí? ¿Cuándo había escuchado?
- No me iré hasta que…-
- Suki acudirá a ti… para que hablen, promesa Quileute, pero tiene que ir ella a ti… así que vete, joven Black. No tienes nada que hacer aquí…- dijo secundado por el gruñido amenazante de Seth.
- El viejo tiene razón Jacob- dijo Quil jr. saliendo tras el viejo…- deberías irte.
- Bien…- dijo Jake, mirándome intensamente… luego a Seth, nuestras manos entrelazadas… y luego se giro poco a poco, para después para irse corriendo por entre la maleza del bosque.
- Y ustedes…- inicio el viejo señalándonos con el bastón, su mirada fue severa.- No se queden hay, llévala al instituto Seth. O no respondo- dijo a modo de broma.
- Ven vámonos de aquí- Seth beso mi frente, tratando de controlar sus temblores.
- Adiós…- dijo Quil entrando sin más.
- Nos vemos abuelo, Quil… - le asentí agradecida, sabiendo que una buena platica se aproximaba.


..::Espacio temporal::..
Jueves
7:45 AM


Su cabello hacia cosquillas en mi mejilla, de una forma excitante y seductora. Mientras en ese fuerte abrazo olfateaba el hueco de mi cuello, lamia levemente y mordisqueaba… sonreí, era su forma tierna de marcar territorio… Jadee apretándome mas a el si era posible. Mientras con sus manos acariciaban y hacia círculos bajo mi chaqueta justo en mi columna, arriba y abajo. Suspire haciendo lo mismo que el…

Si, exacto.

Mientras el seguía con su tarea yo también besaba su cuello, pero toda acalorada. Gruño apretándome más.

- Suki…-
- Mmm...…- no me quería despegar del, de su calor. No quería entrar a la escuela.
- ¿Por qué tienes una ruptura en tu muñeca?
- No es nada…- dije al tiempo en que me apartaba levemente, lo suficiente para ver su cara de cerca.
- No es nada- imito mi voz al tiempo que no dejaba de acariciarla observandola extrañado. Sonreí embobada.
- Black y tu no se han llevado bien últimamente…- murmuro contra mis labios apoyando su frente en la mia, suspiro. Sus ojos… parecían dos mares de amor puro. Necesidad reflejada en ellos. Suspire con cansancio.

- ¿Qué hacia el allí?-
- Vino a devolverme el traje…-
- ¿Eso es todo? Por que según recuerdo estaba casi sobre ti… y no sabes la rabia que me dio…-
- …-
- No te quedes callada, por favor- beso la punta de mi nariz haciendo círculos en mi columna.- ¿Qué paso?
- Estoy pensando como decírtelo…sin que- se comenzó a tensar interrumpiendo mi explicación.
- …- sus ojos ahora eran penetrantes, una pupila intensa que me devoraba el alma.- Sin que yo me enoje ¿No?,…- termino el, frunció el entrecejo preocupado.
- Hable con el ayer…-
- ¿Qué?- parecía perplejo, se puso pálido.
- Hable con el y…-
- ¿Hablaste con el, sola? ¿Tienes idea de lo peligroso que fue?-
- No, yo… déjame terminar…- le suplique con la mirada, en un simple murmullo.
- Bien…- dijo derrotado tratando de calmarse. El Inhalo y exhalo por sus fosas nasasales un poco impaciente.
- Bueno… Yo, fui a verle… después de aquel escándalo en la casa Cullen…-
- ¿A dónde?-
- Seth…- le llame la atención nuevamente por interrumpirme.- Le espere en la casa de Billy.- le dije para calmarle lentamente.-  Pero el punto no es ese…-
- ¿Entonces?-
- Jacob… se la razón por la que Black era así conmigo, el mismo me lo dijo…-
- ¿Era? ¿Qué? ¿Ya no lo es, no?-
-
Trague saliva.
-  No, el ya no es así conmigo, es…-
-  diferente...- adivino.
-  si...-

-  ¿Así contigo? ¿Y entonces como te trata ahora? ¿Qué te dijo?- sonríe imaginándose todo lo opuesto a lo que iba a decir.-
- Jacob cree que esta enamorado de mi…-
- ¿Qué?-Seth apenas podía respirar, pálido.
- El me dijo que esta enamorado de mi…-
- Deja las bromas mi amor, no es gracioso- me beso la frente y acaricio mi ombligo. Lo aparte bruscamente.
- No es una broma, ¿Es que acaso la escena de hoy no fue suficiente para demostrarlo? A penas y llamamos a la policía…-

- ¿El te hizo esto?- tomo mi mano derecha señalando las vendas. Temblando levemente, con los ojos centrados en el golpe. después de un momento de silencio, donde aprovechamos para calmarnos.
- No…-
- … - acaricio mis vendas con ternura y redención, aun temblando.
- ¿No vas a decir nada?- dije después de otro lago silencio en el que el no dejaba de temblar y pensar con los ojos idos.
- Estoy pasmado, no ce que decir… aunque, no espera… si tengo algo, ¿Cómo demonios paso eso, el esta imprimado de Nessie? Eso es imposible...-
- Es lo que siempre le trato de decir…- dije de acuerdo con el.
- No es posible…- volvió a repetir.
- No estoy lejos de pensar lo mismo. –fruncí mi entrecejo repitiéndolo.- Me estoy muriendo por dentro, estoy desesperada… no se que hacer, esto no es posible- dije desahogándome casi al borde de las lagrimas.
- Aun no lo creo…-suspiro.
- ¿Pero....?
- Ahora que lo pienso todo encaja…-
- ¿Cómo que todo encaja?-
- Su actitud para contigo por ejemplo…-dijo como si fuera lo mas obvio.
- Ah…-
- Y con Nessie-
- No, ni lo menciones, me siento como un gusano putrefacto en plena mierda.-
- Entiendo tu punto…-suspire apoyando mi frente en su fuerte pecho. acaricio los cabellos ondulados de mi nuca.
- Solo… no pienses en eso…-dijo apretando los dientes cuando se alejo. Tomo el casco bruscamente y se lo puso, yo me quede de cuadros cuando me dio el beso antes de hacer todas esas acciones.
- ¿A dónde vas?- dije ahora… pasmada, pensando en que talvez no debí decirle nada a Seth. –
- Yo…er… iré a trabajar…- dijo como si nada.
- Por favor, Seth no cometas ninguna estupidez- murmure cuando ya comenzó a desaparecer por la carretera. Esa sensación en mi estomago, no era algo bueno… suspire.


Sin más… entre a la escuela.



Como ya sabrán las clases se me hicieron mas que aburridas, nada nuevo que contar… solo las materias en regime como Matemáticas, español, ingles, Estudios Sociales y Química… nada nuevo, pero mi ultima clase fue mas divertida… Educación Física. Sin duda un toma y dame excelente ya que yo era muy buena para el deporte.

A la hora del almuerzo me encontré con Claire y Kenia que charlaban animadamente.

- No creo que este aquí…- dijo la ultima  deshaciendo su ensalada con su mejilla apoyada en la mano. Tenía una mirada llena de pena y tristeza.
- Oh, claro que si, hable con Quil y me dijo que hoy vendría sin falta…- aseguro Claire guiñándole un ojo a Kenia.- Y así, de hoy no pasa que te le declares.
- ¿Qué te hace pensar que me corresponderá?-
- Confía en mi-
¿Estarán hablando de mi Seth?, no… mejor era relajarme y no tomar conclusiones apresuradas.
- Hola chicas, ¿Me puedo sentar?- dije apareciendo de repente, sobresaltando sin intención a Kenia que estaba muy sumida en sus pensamientos. Ellas asintieron, eso era lo que queria pensar… porque solo Claire dijo que si. Kenia estaba riguida.
- ¿Puedo sentarme?- pregunte incomoda, avergonzada.
- S-si…-tartamudeo Kenia.
- Ves, te lo dije…- murmuro Claire para Kenia. Que estaba colorada hasta el cuello sin mirarme siquiera, toda rígida. Mis sentidos captaban su corazón acelerado. La mire entre extrañada y curiosa.

¿A que se debía su reacción?, pense mientras mordia mi labio concentrada en mi comida.

- ¿Interrumpo algo?- parpadee totalmente perdida.

Claire sonríe en dirección a Kenia, que solo baja la mirada. Temí a que sufriera un ataque al corazón.

- ¿Estas bien?- le susurre cerca, levemente inclinada. Pareció, en segundos, convertirse en liebre de lo nerviosa que estaba, podia olerlo… sentido animal, ¿Recuerdad?. Palidecí un poco abriendo los ojos de par en par. Akward.

- No, digo si- murmuro mirándome apenada. Parecía que sufriría una combustión espontánea en cualquier momento.
-
Tal vez me debería de alejar un poco para que tomara aire. Claire soltó una risilla.

- ¿Estas segura?- volví a preguntar posando una mano en su hombro desnudo. Vestida con un tubo rosa pálido y unos mahones negros largos y apretados. Con unas botas de terciopelo color carne. Ella pareció temblar levemente, todos sus vellos se erizaron en mi contacto. La oí tragar sonoramente.
- Yo…- tartamudeo mirándome con timidez. La mire, sin poder evitarlo, intensamente.
- ¿Y como te fue ah?—pregunto Claire. Captando mi total atención.
- ¿A mi?-
- Si, claro— dijo ella segura. — ¿Es tu primer día de escuela no?- dijo con una risilla, usando sarcasmo, pero se la deje pasar… después de todo solo tenia  casi 16 años. Traía puesto un uniforme de porrista azul y amarillo.
- Pues… de hecho ya yo me gradúe, se supone que debo estar en alguna Universidad haciendo mi carrera, pero…- suspire sonoramente encogiéndome de hombros.- Después de todo, si me fue bien…- obvie lo aburrido que era.
- Nah…- articulo Claire sin creérselo.
- ¿Es enserio?- murmuro Kenia tratando de comer. Estaba tensa con la espalda erguida. Fruncí mi entrecejo por una décima de segundo. ¿Qué demonios le sucedía a esta también? Primero Jacob y luego Kenia.
- Claro, ¿Cómo porque mentiría?-
- ¿Es que no es obvio?- dijo Claire señalando la cafetería con su tenedor. Aun masticando.- Estas en una escuela superior, donde se supone que no estes…-
- Si, ya, lo se…- comencé a comer de mis hamburguesas.-
- ¿Y?-
- ¿Cómo que y?-pregunte extrañada.

Sin caer en lo que me querían decir. Le salpique un poco de Ket-sup. A mis papas. Tenía un hambre bestial. Para la próxima le pediría a Seth que me esperara para desayunar.

- ¿Qué haces aquí o que? ¿Trabajas para la mafia?-Quiso saber Kenia aun enrojecida, mirando mis manos… me removí incomoda.
- No, no lo creo…- reí nerviosa, negué con la cabeza divertida dé momento. ¿Que ocurrencias son esas?- si trabajara para la mafia, créeme… el ultimo lugar donde estaría es en este instituto.-
- ¿Y entonces?-
- Ya, pensé que por el bocazas de Jacob Black todo el mundo se había enterado…- murmure.
- Pues no...- cavilo Claire.- como sea, ¿Puedes o no puedes decirlo?-
- Claro que puedo, ¿Qué va? Ni que fuera un secreto de la CIA o algo así-me burle.
- Pues entonces, ¿Por qué demonios no contestas de una buena vez?-
- No es nada grave, solo rebeldía…- dije ignorando su forma de hablarme.
- ¿Me estas tomando el pelo?-Me encogí de hombros ante las miradas de ellas.
- Créeme, notarias si lo estuviera haciendo ahora mismo- dije a modo de broma, comenzando a comer mi segunda hamburguesa.
- Eso no, me refiero a que… ¿Qué hiciste tan grande como para que te trajeran aquí?-
- Pues me porte mal…-
- Debes de ser una diablilla- dijo Claire cambiando de humor empujando juguetonamente el hombro de Kenia con el suyo. A lo que la ultima baja la mirara más que sonrojada.
- Casi… - reí levemente…
- Vamos, cuéntanos… ¿Qué hiciste?- dijo al tiempo que la campana comenzaba a timbrar.
- Bueno, una de ellas es que libere a un tigre en el zoológico de mi padre y casi ataca al presidente,  ¿O gobernador?- me encogí de hombros sin acordarme bien. Sonreí al si recordar la cara de mi padre.
- ¡No jodas!- exclamo Claire sonriente.

- Si, en serio… la escena fue un tanto, terrorífica.- dije haciendo un gesto con la mano, tomando mi bulto y bandeja.- nos vemos luego chicas.- me despedí con la mano, al botar las cosas inservibles, para luego salir del comedor.

..::Espacio Temporal::..
Hora de salida
3:00 PM


Y como alma que lleva el diablo, sali estrepitosamente del aula de clases al sonar la campana de salida escolar.  Y solo tenia una suplica en mi mente.

Ma-ten-me-a-ho-ra.

¿Por qué estaba así de irritada y con un humor levanta muertos, justamente el primer día de escuela?, Pues… precisamente por eso, porque era el primer día de escuela.


Jamás en mi vida había tenido tantas tareas como ahora, y era un infierno. Digo… no os equivoquéis, yo, definitivamente, no soy una vaga, solo que… debería de estar en la universidad terminando mi primer año académico a estas alturas de mi vida, en vez de recuperar un semestre Quileute.

Exhale sonoramente por mis fosas nasales,  mientras daba con la puerta de salida. Solo un pasó más… y estaré fuera. Ya hasta sudaba la gota gorda… no podria ser capas de…

- ¡Suki!- llamo Claire saltando desde dentro de la estampida escolar que me pisaba los talones. Mi loba interior chillo lastimera.  Era definitivo, iba a llorar.

- ¡Suki!- volvió a llamar, alzando sus pompones de forista azules y amarillos. Con su hermosa sonrisa Colgate toda radiante  y opaca sol. Le sonreí, o al menos trate… porque lo mas seguro según su expresión, me salio una horrible mueca.


- ¡Ey! - apreté mis dientes. –Claire…-

Dé momento, una sensación extraña se poso en mis hombros y estomago. Me tense completamente, mientras los vellos de mi piel se erizaban. Mi corazón, temeroso, comenzó a palpitar apresurado.  Fruncí mi entrecejo confundido. Era la misma sensación de esta madrugada.

- Quería hablarte de algo…- dijo toda sonrisas tomándome de un brazo.- O mas bien, preguntarte algo…- Y así salimos de los adentros del infierno.

El aire fresco acaricio mis mejillas y nariz, revolviendo un poco mi pelo. La sensación aumentó.

- ¿Si?- dije removiéndome inquieta, me zafe del agarre lentamente. Tal vez no conocía bien a Claire, pero a veces… me parecía, un poco… aterradora.
- Quiero hablarte de algo...- suspiro- o mas bien preguntarte algo...
- ¿Cómo que o que?-. fruncí mis labios.
- Es sobre tu sexualidad…- alce una ceja interrogativa.- No me lo tomes a mal, perdona mi atrevimiento y eso pero…-
- Soy mujer…- le aclare rápidamente sonrojándome. Y señale  mi bragueta con un dedo…
- como veraz, no tengo pene… -le dije medio en broma, y algo inquieta. Mi lobo interior se removía.
- Oh, si… espera, no. No me refiero a eso…- gesticulo con la mano tomando el manguillo de su mochila, posando su peso en otro pie.
- No te sigo…- murmure rascando mi nuca para luego poner mis manos en los bolsillos traseros de mi ajustado pantalón.
- Me refiero a tu gusto sexual…-
- ¿Mi gusto sexual?- abrí mis ojos como platos, moví la cabeza levemente hacia un lado.
- Si, ya sabes...-
- No, de hecho…-
- ¿Qué prefieres?- me corto precipitada.
- Ah… eso.- me cruce de brazos.- Bueno, no tengo nada en contra de ellos…-
- ¿Ah, no?-
- No- dije sonriendo.- es mas, son personas, merecen su propia felicidad como le guste a la gente o no…-
- Aja…- dijo embelesada. Para luego gritar y lanzarse a mis brazos. La tome justo a tiempo  gracias a mi equilibrio no caímos. Note las miradas inquisidoras de los demás.
- Eres perfecta…-
- ¿Enserio?- supuse que era una prueba para Seth.
- Si, enserio- dijo zafándose toda alegre y sonriente, besa mi mejilla y luego se gira hacia el claxon de un carro.- Bueno, nos vemos mañana.- luego de eso me dejo varada en medio del estacionamiento, pálida de la impresión.

- ¿Qué fue eso?- dijo un hombre,  lo reconocí como Quil, me medio acuclille para verle desde la ventana del copiloto abierta. Lo mire extrañada.

- ¿Qué haces aquí?-
- ¿Qué no es obvio?- alce una ceja.- Bien, Seth me mando a buscarte…- dijo entre dientes. A lo que sonreí.
- ¿Ah, si?-
- Sip-
- ¿Y como por que?- me subí al la guagua roja.
- Er… esta, ya sabes… ocupado- dijo. La sensación aumento. Algo… no anda bien.
- No mientas.- lo mire intensamente mientras posaba la mochila a mis pies.- Conmigo no funciona, Ateara.-
- ¿Eso es una amenaza?-
- Quil- dije en queda de advertencia.
- Es… hubo una pelea- dijo al comenzar a manejar. Salimos del estacionamiento escolar.
Mi loba se estremeció de miedo. ¿Una pelea?
- ¿Quién?- dije tratando de bromear, pero me salio como una ofrenda al innombrable.
Observe como Quil tragaba sonoramente.
-Quil…-
-Mejor dime, ¿Qué hacia mi nena abrazándote?- dijo atropelladamente.
- ¡No tengo ni una puta idea!, ¡Así que dime, Quil!, ¿Quiénes?-
Me miro de reojo.
- Seth y Jacob.-
Oh, y eso era todo… el mundo bajo mis pies desapareció dejándome en un trance mental. Un shock emocional.

-Oh, mi Dios…-murmure con la piel de gallina y las lagrimas amontonadas en mis ojos. Solo había un nombre que lo abarcaba todo en mi cerebro, alma y corazón.

Seth…
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 12:58 am

¡¡¡¡¡¡¡¡noooooo!!!!!!!!!!!!! dime que no lastimaron a seth no, no, no no puede porque seth es la impronta de suki y entonces no puede lastimarlo ¿verdad? Oh me encanto pero me dejaste en suspenso claire porrista?...ugh
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 9:24 am

Nooo,,no hagan sufrir a Seth pero tampoko a Jacob pobre de la
Rennesme :'( tmb pobre sukii ,,,pero yo kiero qe Jacob y
Rennesme sean felices.!!!
Volver arriba Ir abajo
rickybreak
Nuev@
rickybreak


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/03/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 9:04 am

yo se que seth ganará esta pelea!! >.<
Volver arriba Ir abajo
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:34 pm

Wooo!Me encanta me he leido toda la historia en una tarde,bueno yo soy nueva y he hecho una cuenta solo para darte animos!!! Sigue escribiendo porfiis Smile
Volver arriba Ir abajo
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:35 pm

Wooo!Me encanta me he leido toda la historia en una tarde,bueno yo soy nueva y he hecho una cuenta solo para darte animos!!! Sigue escribiendo porfiis Smile
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:10 pm

Hola a TOD@S!!!

BIENVENID@S NUEVAMENTE!!!

y GRACIAS A

Arrow  claire_ateara
Arrow J&R-Mariia
Arrow rickybreak
y a

Arrow AdictaCar! <- Bienvenida!cheers cheers cheers 

No me puedo creer que haya te hayas subscrito para darme animos, :3, en todo caso muchas gracias me halaga un millon que hayas hecho ese detalle y bienvenida nuevamente.

NdA:

Este solo es un resumen, la semana proxima el cap estara publicado, el jueves. asi que rieguen la voz!!! xD

DEDICADO A TI:

cheers AdictaCar!cheers 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN DEL CAPITULO 19.



El nudo en mi faringe quería reventar como un explosivo atómico. Dejándome sin habla sobre unos momentos, en los que mi primo, Quil, maniobraba con el guía para llevarme a casa… o eso creía el… hasta que yo misma salte fuera del vehiculo como resorte, dejando mi chaqueta con mis cosas abandonadas en el asiento delantero.


- ¡SUKI!- el grito de el fue quebrado por el desespero y el arrepentimiento de haberme confesado esa situación.


El ambiente templado y cómodo, no consiguió relajar el terror que brotaba mi alma en absoluto, mientras corría por el bosque desesperadamente, dejando rápidas pisadas de mis botas en la tierra húmeda. Con el corazón ladrándome en el pecho, aullaba tan fuerte como un tambor que parecía resonar con fuerza en el corazón del bosque, creando que no fuera capaz de escuchar más allá que mis propios pensamientos internos.


Hubo una pelea, La voz de Quil resonaba como un disco rallado en mi sesera, Seth y Jacob.


Recuerdo los ojos de Seth, la tensión controlada de sus hombros. Sus movimientos llenos de brusquedad esta madrugada. Fui demasiado estupida como para no fijarme en ello antes. ¡Claro que estaba enfadado! ¡Furioso!. ¡Por supuesto que lo iba a estar! ¡Yo soy su imprimación! Un sollozo escapo de mis labios… Oh, Seth, no debí habértelo dicho.


Visualice la casa de Jacob en medio de aquel redondel sin pastizal. Sam discutía ajetreadamente con Paul y Jared, haciendo gestos desesperados con sus manos. Mientras que Leah se encontraba con Embry, ambos alejados de Sam.



Olfatee el aroma de Jacob, estaba fuera de la casa. Pero Seth, no…
Mi corazón latió errático. ¿Estaría bien? Corrí más rápido. Solo un poco mas. Ya estoy cerca de la puerta… y justo cuando estaba tan, pero tan cerca. Unos brazos fuertes y fríos,  poco agradables… se sienten delgados y llenos de muerte,  se aferrar a mi cintura desnuda. Y se quien es. La furia brota en mí como lava de volcán. ¡Maldito desgraciado!


Me Safo de sus brazos y lo empujo, con la visión nublada y la repulsión de su ser en la boca de mi estomago. El peleo con Seth. Y se que le hirió gravemente.  Mis sentidos me lo dictan cuando veo sus ojos oscuros.


- ¡ERES UN MALDITO!- le grite furiosa lanzándole un puñetazo duro a su cara, lo esquiva con facilidad. Vuelvo a arremeter contra el, lanzándole una izquierda.  Fallo nuevamente, el es veloz. Mi vista es nublada por las lágrimas de mi dolor y desespero mientras trato de pegarle en otro intento fallido. No siento el suelo. De momento el me tiene presa en su hombro como un saco de harina.


- ¡JACOB SUELTALA!- chilla Leah, más que enojada empujando a Jacob por el costado.
- ¿JACOB QUE HACES?- vocifera Embry tras Leah mirando fijamente a Jacob.


Lo muerdo con todas mis fuerzas en su costado derecho inferior. Grita adolorido. Y me lanza fuera de su alcance diciendo maldiciones. Caigo al suelo, pero no me importa el duro impacto ni la posibilidad de que este sangrando. Solo quiero arrancarle la cabeza. ¡Hirió a Seth!. Estoy mas que harta de todo lo que el esta provocando. Me pongo de pie y me lanzo nuevamente en su dirección. Otros brazos me toman. Es Sam. Jared, Paúl y Embry sostienen a Jacob.


Forcejeo con toda mi fuerza. ¡Grito!, ¡Araño!, ¡Muerdo!, nada es suficiente, observo a Jacob con las lágrimas predominando en mi visión, vuelvo a gritar en su dirección, tan fuerte como me permite mi faringe… sus ojos se posan en mi. Son rojos… me detengo.


- ¿Jake?.
La voz de Sam hace que todos se detengan.


Algo esta mal. Y no soy la única que lo nota, Sam parece aflojar su agarre. Sus ojos observan a mi prisión. La pupila es muy roja, casi parece ser sangre introducida en ella. El se ve pálido. Nuestro alrededor parece ser detenido por el tiempo. Es curiosa la forma cómica en la que los labios de los demás se mueven pronunciando lo que parece ser una palabra, una conversación, una pregunta y aun así mis sentidos auditivos no captan algún sonido. No puedo, estoy atenta lo que parece ser un Jacob distinto. En un micro segundo, todo cae en cámara lenta. Y mis ojos enfocan los labios de Jacob, que se mueven pausadamente.


- Mía


La bola de fuero ruge en mi interior, mientras la lengua de lava recorre mi espalda, rujo con fuerza ante sus palabras dominantes. La ira se ha encendido instantes atrás formando un Apocalipsis de un fuego salvaje en mi interior, solo hay descontrol en todo mi cuerpo. ¡No soy suya! ¡No soy suya! ¡No soy suya! El se zafa del agarre de Paúl, Jared y Embry, algo imposible y huye, corriendo hacia el bosque con todo lo que dan sus pálidas piernas.


¡No soy suya!¡No soy suya!¡No soy suya! , me las arreglo para escapar de entre los brazos de Sam y corro a todo lo que dan mis piernas tras Jacob. Dispuesta arreglar ese termino y partirle todo lo que se llama cara.


Estoy en descontrol, lo único que puedo ver es su silueta alejándose entre los árboles, en la distante lejanía. Parece un borrón luego de unos segundos. No me detengo. Sigo gritando y llorando todo lo que puedo. A veces paso tan rápido que parto un poco de la corteza de un árbol un fuerte golpe. Y se que estoy fuera de mi. Pero el dolor. Todo lo que el ha hecho de mi me destroza por dentro. La frustración me humilla. Solo quiero volver a ser feliz, volver a ser nosotros mismos, justo como antes. Acabar con esto de una vez. Hacerlo a mi manera… pero todo es muy difícil para mi. Así que sigo gritando y llorando a todo pulmón. Hasta que su silueta desaparece por completo.



Algo me golpea fuerte. Así que me rindo ante el golpe atontada y caigo al suelo, encima de un charco de fango. Todo gira con rapidez y lentitud al mismo tiempo, borroso, opaco, brilloso todo esta bien y mal, no logro obtener algún enfoque fijo. No se lo que sucede. Tal vez le deba preguntar a esa sombra que se posa  a unos centímetros sobre mí. Algo frío se posa en mi hombro, lo suficientemente fuerte para girarme boca arriba. Puedo respirar, pero con dificultad gracias al lodo.



Solo se ve su nariz, labios rojos y barbilla cincelada en blanco, su capa negra me tiene confundida. ¿Le esta tapando el rostro? ¿O su piel es de ese color. No, espera, su piel es blanca. La ira aun bulle en mí. ¿Es un vampiro? La bola de fuego vibra en mi corazón esta vez.


¿Quién es el? ¿O ella? parece  sonreírme. Me muestra sus colmillos afilados en su diabólica sonrisa. Luego de unos segundos parece decirme algo. Pero mis sentidos están demasiado aturdidos por el golpe al igual que mi cuerpo, como para poder siquiera escuchar sus palabras. Su rostro esta cerca. Sus labios fríos como el hielo se posan en mi frente. ¿Por qué me besa? Observo un destello en su mano izquierda. Es leve por la poca luz que brota del sol… parece trasparente, un liquido grisáceo es retenido por su cristal en forma de tubo en su interior.



Siento dolor en mi brazo derecho. Algo quema alrededor de el. En mis hombros. En mi cuello. En mi cerebro. En mis ojos. Respiro. ¿Qué esta sucediendo? La oscuridad parece caer a nuestro alrededor. ¡No!, soy yo… mis parpados se rinden ante el escozor y la oscuridad solo se cierne dentro de mi.



*~*~*~*~*~*~*~*~*


Sentí una brisa caliente y suave por mi rostro, sorprendida y conmocionada me destapo el rostro, y me fijo en sus enormes y almendrados ojos, con esa pupila color madera oscura que tanto me gusta. Luego, frió. Mucho frió. Sus ojos desaparecen, el desaparece. Todo desaparece. Seth…


… no te vayas.


Lo que siento es una superficie dura y fría contra mí. Gimo incomoda. Trato de moverme, buscar una posición reconfortante. Espera. ¡No puedo moverme!, ¿Por qué no puedo moverme?


Imágenes vienen a mi mente como un torbellino, es demasiado confuso, me causa vertigo. Siento nauseas por la rapides en que vienen y van. Me sujeto la cabeza con una mano, que también me duele. Vuelvo a gemir mas fuerte. Abro los ojos, pero me escocen, aun así lo intento lo mas que puedo. Pero casi el resultado es un fiasco… parece como si mis fuerzas hubieran huido.


Jacob y Seth pelearon, la voz de Quil hace eco en mi pensamiento. Sollozo ahora con otro tipo de dolor en mi pecho.


-Seth…- logro murmurar. Trato de parpadear. El dolor sesa. Tengo mas poder sobre mis extremidades fisicas. Sollozo haciendo otro sobre esfuerzo por levantarme.
- No, detente.
Una voz masculina, esa voz, hace que me sobresalte cuando posa sus manos en mis hombros, reteniendome en el frio y solido suelo. La furia comienza a bullir en mi columna. Semejante al fuego. La rabia.


- ¡No me toques!- chille enrrabietada tratando de safarme de su amarre, pero su determinación a mantenerme inmóvil era mas que simple hierro puro. Demasiado firme para mi gusto y comodidad.
- Si no te calmas empeoraras las cosas.
- ¿Empeorar?- le respondí el murmullo con veneno en mi voz.- ¿Mas de lo que lo has hecho… tu?.- Le escupí hecha una furia.

- Yo no…


- ¡Bueno, Bueno! Pero mira que tenemos aquí...- si su voz era veneno, su aliento era mas que mortal. Y sus ojos, rojos como el infierno. Sin embargo su cabello negro oscuro parecia una corona de sombrias locuras, demasiado hermoso… demasiado pecado, el era un vampiro y al parecer por la furia de sus ojos, era peligroso. Interrumpio a Jacob con tono receloso.- La chica lobo ya esta despierta, y que manjar…- se relame los labios enviandome una mirada gelida de doble intension. Mi columna vibra al igual que mi torax. Es una advertencia silenciosa.


- ¿Cómo te encuentras? –pregunta haciendo caso omiso a mi reaccion. Pero solo hay algo que puedo hacer, contestar… inmediatamente mi orgullo saca su arpon me apunta a matar. Quedarme en silencio parece mejor opcion. Opto inmediatamente por ello.

- Bien, ley de hielo para mi…-

Noto que me encuentro prisionera junto a Jacob en un cuadro hecho de barras, justo en el momento que el vampiro agarra dos barras de metal fervientemente, justo a tres palmos frente a mi…

Volver arriba Ir abajo
AdictaCar
Nuev@
AdictaCar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/08/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:51 pm

De verdad tenia tantas ganas de que subieras otro capitulo!!Smile Gracias mil gracias. Me he alegrado muchisimo cuando me lo has dedicado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 1:23 am

no es posible!!!!!!!!!! no es cierto ¿Qué paso? ¿esta bien seth? ¿Qué rayos hace Jacob con esos vampiros? tengo que saber Sube pronto
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 4:38 am

cheers cheers Hola!cheers cheers 

Bienvenid@ Y Gracias a:

Arrow Arrow AdictaCar!<<__ Hola:cheers: !!! no te preocupes eh:roll: !!! mas me sorprendio a mi tu confecion!!!Exclamation Exclamation Shocked Shocked Cool Razz 
y a

Arrow Arrow claire_ateara <<__ tu tan impaciente, tan fiel al fanfiction Seth/Suki!!!!Cool , lloro contigo:( Sad , pero ten pasciencia Twisted Evil ...!!! se le quiere eh!!!cheers 

y casi se me olvida!!!

Arrow Arrow SEGUIDORES Y LECTORES FANTASMAS!!!.Razz Razz Embarassed 

(hace tiempo que no lo decia). xD

Aqui les tengo un grap cap, esto apenas comienza, todo para ustedes!!!.

besos y abrazos, hasta la proxima, estence pendientes mis amores!.


a continuacion:

CAPITULO:
19
Y CONTINUACION.

(CAPITULO LARGO!!!!) Very Happy!


El nudo en mi faringe quería reventar como un explosivo atómico. Dejándome sin habla sobre unos momentos, en los que mi primo, Quil, maniobraba con el guía para llevarme a casa… o eso creía el… hasta que yo misma salte fuera del vehiculo como resorte, dejando mi chaqueta con mis cosas abandonadas en el asiento delantero.


- ¡SUKI!- el grito de el fue quebrado por el desespero y el arrepentimiento de haberme confesado esa situación.



El ambiente templado y cómodo, no consiguió relajar el terror que brotaba mi alma en absoluto, mientras corría por el bosque desesperadamente, dejando rápidas pisadas de mis botas en la tierra húmeda. Con el corazón ladrándome en el pecho, aullaba tan fuerte como un tambor que parecía resonar con fuerza en el corazón del bosque, creando que no fuera capaz de escuchar más allá que mis propios pensamientos internos.



Hubo una pelea, La voz de Quil resonaba como un disco rallado en mi sesera, Seth y Jacob.



Recuerdo los ojos de Seth, la tensión controlada de sus hombros. Sus movimientos llenos de brusquedad esta madrugada. Fui demasiado estupida como para no fijarme en ello antes. ¡Claro que estaba enfadado! ¡Furioso!. ¡Por supuesto que lo iba a estar! ¡Yo soy su imprimación! Un sollozo escapo de mis labios… Oh, Seth, no debí habértelo dicho.


Visualice la casa de Jacob en medio de aquel redondel sin pastizal. Sam discutía ajetreadamente con Paul y Jared, haciendo gestos desesperados con sus manos. Mientras que Leah se encontraba con Embry, ambos alejados de Sam.


Olfatee el aroma de Jacob, estaba fuera de la casa. Pero Seth, no…
Mi corazón latió errático. ¿Estaría bien? Corrí más rápido. Solo un poco mas. Ya estoy cerca de la puerta… y justo cuando estaba tan, pero tan cerca. Unos brazos fuertes y fríos,  poco agradables… se sienten delgados y llenos de muerte,  se aferrar a mi cintura desnuda. Y se quien es. La furia brota en mí como lava de volcán. ¡Maldito desgraciado!


Me Safo de sus brazos y lo empujo, con la visión nublada y la repulsión de su ser en la boca de mi estomago. El peleo con Seth. Y se que le hirió gravemente.  Mis sentidos me lo dictan cuando veo sus ojos oscuros.


- ¡ERES UN MALDITO!- le grite furiosa lanzándole un puñetazo duro a su cara, lo esquiva con facilidad. Vuelvo a arremeter contra el, lanzándole una izquierda.  Fallo nuevamente, el es veloz. Mi vista es nublada por las lágrimas de mi dolor y desespero mientras trato de pegarle en otro intento fallido. No siento el suelo. De momento el me tiene presa en su hombro como un saco de harina.
- ¡JACOB SUELTALA!- chilla Leah, más que enojada empujando a Jacob por el costado.
- ¿JACOB QUE HACES?- vocifera Embry tras Leah mirando fijamente a Jacob.


Lo muerdo con todas mis fuerzas en su costado derecho inferior. Grita adolorido. Y me lanza fuera de su alcance diciendo maldiciones. Caigo al suelo, pero no me importa el duro impacto ni la posibilidad de que este sangrando. Solo quiero arrancarle la cabeza. ¡Hirió a Seth!. Estoy mas que harta de todo lo que el esta provocando. Me pongo de pie y me lanzo nuevamente en su dirección. Otros brazos me toman. Es Sam. Jared, Paúl y Embry sostienen a Jacob.


Forcejeo con toda mi fuerza. ¡Grito!, ¡Araño!, ¡Muerdo!, nada es suficiente, observo a Jacob con las lágrimas predominando en mi visión, vuelvo a gritar en su dirección, tan fuerte como me permite mi faringe… sus ojos se posan en mi. Son rojos… me detengo.

- ¿Jake?
Algo esta mal. Y no soy la única que lo nota, Sam parece aflojar su agarre. Sus ojos observan a mi prisión. La pupila es muy roja, casi parece ser sangre introducida en ella. El se ve pálido. Nuestro alrededor parece ser detenido por el tiempo. Es curiosa la forma cómica en la que los labios de los demás se mueven pronunciando lo que parece ser una palabra, una conversación, una pregunta y aun así mis sentidos auditivos no captan algún sonido. No puedo, estoy atenta lo que parece ser un Jacob distinto. En un micro segundo, todo cae en cámara lenta. Y mis ojos enfocan los labios de Jacob, que se mueven pausadamente.

- Mía.

La bola de fuero ruge en mi interior, mientras la lengua de lava recorre mi espalda, rujo con fuerza ante sus palabras dominantes. La ira se ha encendido instantes atrás formando un Apocalipsis de un fuego salvaje en mi interior, solo hay descontrol en todo mi cuerpo. ¡No soy suya! ¡No soy suya! ¡No soy suya! El se zafa del agarre de Paúl, Jared y Embry, algo imposible y huye, corriendo hacia el bosque con todo lo que dan sus pálidas piernas.


¡No soy suya!, me las arreglo para escapar de entre los brazos de Sam y corro a todo lo que dan mis piernas tras Jacob. Dispuesta arreglar ese termino y partirle todo lo que se llama cara.

Estoy en descontrol, lo único que puedo ver es su silueta alejándose entre los árboles, en la distante lejanía. Parece un borrón luego de unos segundos. No me detengo. Sigo gritando y llorando todo lo que puedo. A veces paso tan rápido que parto un poco de la corteza de un árbol un fuerte golpe. Y se que estoy fuera de mi. Pero el dolor. Todo lo que el ha hecho de mi me destroza por dentro. La frustración me humilla. Solo quiero volver a ser feliz, volver a ser nosotros mismos, justo como antes. Acabar con esto de una vez. Hacerlo a mi manera… pero todo es muy difícil para mi. Así que sigo gritando y llorando a todo pulmón. Hasta que su silueta desaparece por completo.


Algo me golpea fuerte. Así que me rindo ante el golpe atontada y caigo al suelo, encima de un charco de fango. Todo gira con rapidez y lentitud al mismo tiempo, borroso, opaco, brilloso todo esta bien y mal, no logro obtener algún enfoque fijo. No se lo que sucede. Tal vez le deba preguntar a esa sombra que se posa  a unos centímetros sobre mí. Algo frío se posa en mi hombro, lo suficientemente fuerte para girarme boca arriba. Puedo respirar, pero con dificultad gracias al lodo.

Solo se ve su nariz, labios rojos y barbilla cincelada en blanco, su capa negra me tiene confundida. ¿Le esta tapando el rostro? ¿O su piel es de ese color. No, espera, su piel es blanca. La ira aun bulle en mí. ¿Es un vampiro? La bola de fuego vibra en mi corazón esta vez.


¿Quién es el? ¿O ella?

Parece  sonreírme. Me muestra sus colmillos afilados en su diabólica sonrisa. Luego de unos segundos parece decirme algo. Pero mis sentidos están demasiado aturdidos por el golpe al igual que mi cuerpo, como para poder siquiera escuchar sus palabras. Su rostro esta cerca. Sus labios fríos como el hielo se posan en mi frente. ¿Por qué me besa? Observo un destello en su mano izquierda. Es leve por la poca luz que brota del sol… parece trasparente, un liquido grisáceo es retenido por su cristal en forma de tubo en su interior.


Siento dolor en mi brazo derecho. Algo quema alrededor de el. En mis hombros. En mi cuello. En mi cerebro. En mis ojos. Respiro. ¿Qué esta sucediendo? La oscuridad parece caer a nuestro alrededor. ¡No!, soy yo… mis parpados se rinden ante el escozor y la oscuridad solo se cierne dentro de mi.



*~*~*~*~*~*~*~*~*


Sentí una brisa caliente y suave por mi rostro, sorprendida y conmocionada me destapo el rostro, y me fijo en sus enormes y almendrados ojos, con esa pupila color madera oscura que tanto me gusta. Luego, frió. Mucho frió. Sus ojos desaparecen, el desaparece. Todo desaparece. Seth…

… no te vayas.

Lo que siento es una superficie dura y fría contra mí. Gimo incomoda. Trato de moverme, buscar una posición reconfortante. Espera. ¡No puedo moverme!, ¿Por qué no puedo moverme?

Imágenes vienen a mi mente como un torbellino, es demasiado confuso, me causa vertigo. Siento nauseas por la rapides en que vienen y van. Me sujeto la cabeza con una mano, que también me duele. Vuelvo a gemir mas fuerte. Abro los ojos, pero me escocen, aun así lo intento lo mas que puedo. Pero casi el resultado es un fiasco… parece como si mis fuerzas hubieran huido.

Jacob y Seth pelearon, la voz de Quil hace eco en mi pensamiento. Sollozo ahora con otro tipo de dolor en mi pecho.


-Seth…- logro murmurar. Trato de parpadear. El dolor sesa. Tengo mas poder sobre mis extremidades fisicas. Sollozo haciendo otro sobre esfuerzo por levantarme.
- No, detente.
Una voz masculina, esa voz, hace que me sobresalte cuando posa sus manos en mis hombros, reteniendome en el frio y solido suelo. La furia comienza a bullir en mi columna. Semejante al fuego. La rabia. Mis ojos estan desenfoados, solo quiero largarme de su lado lo antes posible. Aun que solo tiempo antes lo alla querido matar.

- ¡No me toques!- chille enrrabietada tratando de safarme de su amarre, pero su determinación a mantenerme inmóvil era mas que simple hierro puro. Demasiado firme para mi gusto y comodidad. Mi orgullo latia con necesidad en mi pecho.

- Si no te calmas, ¡empeoraras las cosas!.
- ¿Empeorar?- le respondí el murmullo con veneno en mi voz.- ¿Mas de lo que lo has hecho… tu?.- Le escupí hecha una furia.
- Yo no…
- ¡Bueno, Bueno! Pero mira que tenemos aquí...- si su voz era veneno, su aliento era mas que mortal. Y sus ojos, rojos como el infierno. Sin embargo su cabello negro oscuro parecia una corona de sombrias locuras, demasiado hermoso… demasiado pecado, el era un vampiro y al parecer por la furia de sus ojos, era peligroso. Interrumpio a Jacob con tono receloso.- La chica lobo ya esta despierta, y que manjar…- se relame los labios enviandome una mirada gelida de doble intension. Mi columna vibra al igual que mi laringe. Es una advertencia silenciosa.


- ¿Cómo te encuentras? –pregunta haciendo caso omiso a mi reaccion. Pero solo hay algo que puedo hacer, contestar… inmediatamente mi orgullo saca su arpón me apunta a matar. Quedarme en silencio parece mejor opcion. Opto inmediatamente por ello.- Bien, ley de hielo para mi…-


Noto que me encuentro, al parecer, secuestrada junto a Jacob dentro de un cuadro hecho de barras, justo en el momento que el vampiro agarra dos barras de metal fervientemente, solo a tres palmos frente a mi…


<><><><><> .CONTINUACION. <><><><><>


Doy un respigo en mi lugar, aun prisionera de los brazos de Jacob. Este reanima su amarre haciéndolo mas firme. Y no es miedo lo que me carcome en una fiera lamida por toda la extensión de mi cuerpo. ¿Quién era el? ¿De que se trataba todo esto? ¿Dónde estaba metida?


- Mas te vale que me saques de aquí, sanguijuela, si quereis vivir para contarlo.
- Esa boquita tuya nena, tsk.- ladea levemente la cabeza mordiendo su labio, todo sonrisas y encantado con mi actitud.  Introdujo una mano por las barras para alcanzar mi tobillo, lo se asi que lo retiro, mas rápido que ligero. La piel se me puso de gallina.

- No te atrevas a tocarla.- gruño Jake a mi espalda, aferrando mis hombros con un abrazo, ¿Qué? ¿Protector?  Lo miro en una milesima de segundo por el rabillo de mi ojo derecho. Sus ojos parecen escupir el infierno en una advertencia silenciosa hacia el vampiro.

- Eres tan hermosa…- murmuro el vampiro mirandome con ¿Deseo? ¿Hambre? ¿Lujuria?- Hermosa, y hueles tan bien…- cerro los ojos y observe como aspiraba con fuerza mi aroma, sus aletas nazales se expandieron varias veces. Lo escuche gemir, abrio sus ojos ya negros por un deseo enfermo.

              El olisqueo el ambiente. Y me observo, como si yo  fuera la ultima maravilla del mundo. Y  “Fascinado” relamió sus labios, ahora mirando mis pechos. Lo oí jadear.

- Eres una de ellos, pero a la vez una hermosa y muy única mujer… muy diferente a todas las femeninas del planeta, tu sangre es… tan dulce, tan…limpia…



Los vellos de mi piel se crisparon aun mas ante el recuerdo. Oh si, como lo iba a olvidar. Aquel vampiro que casi me toma en contra de mi voluntad.

- ¡Victor!
El vampiro se quedo quieto, como un muerto realmente, para luego sonreirme y alejarce unos pasos hacia atrás.

- Vendre luego, perrita.

Se despidio desapareciendo como si nada. No espere mas, me safe de los brazos de Jacob poniendome en pie. Me acerque a las barras tratando de visualizar a aquel vampiro. Se habia ido tal y como vino. Me aferre a las barras de hierro como si mi vida dependiera de ello. Mordi mi labio reprimiendo mis emociones nerviosas. ¿Dónde estaba? ¿Por qué estoy aquí?

Los nervios comenzaron a dominarme. Lo unico que recordaba una y otra vez fue a mi, hiendo en busca de… jacob. Me gire a verle palida del miedo y las nauseas.


Frunci el seño causando un accidente de palabras en mi caja de resonancia. El estado de Jacob me habia dejado sin nada que decir…  ¿Qué le habia sucedido?

Aquel imponente hombre estaba acurrucado en una esquina, con la mirada ida y fija en mi. Sus mahones estaban rotos, tanto que ni parecian ya lo que se suponian parecer. Su cuerpo estaba sucio, lleno de polvo y barro seco en su rostro y cabello… aruñazos o marcas de que lo fueran con sangre seca en su pecho, brazos y hombros. Sus labios resecos y blancos de deshidratación. Y sus sejas dominaban, coronando sus ojos… al igual que su cabello que le dominaba los hombros…  ¿Por qué estaba asi?

- Jake…
- No puedes estar aquí.
- ¿Jake?- su mirada ida me dio a entender que ni siquiera me estaba haciendo caso.
- Te debo sacar de aquí. “Ellos” no pueden descubrir de lo que eres capaz.
- …- no supe que decir. ¿Ellos? ¿Quiénes eran “Ellos”?
- Debes cuidar a todos. No debes estar aquí.
- Jacob…- me arrodille frente a el de forma precipitada. Tome su rostro moreno entre mis manos, estas no tardaron en ensuciarse. Obtuve toda su atención.
- Harán un clon de ti…- su voz ni siquiera parecia un murmullo… a estas alturas solo era un hilillo de sonidos.

Un ¿Clon? ¿Eso es posible? Fruncí mi entre cejo.  ¿Quién podría hacer un clon de mi? O mejor dicho, ¿Quiénes podrían ser capaces? ¿Qué lograrian con ello?
- ¿Jacob?- le llame, se había vuelto a ir, sacudí su cabeza varias veces. Desesperada ahora.- ¿Jacob?, ¡Mírame!, ¿Quiénes son ellos? ¿Qué es lo que quieren? ¡Jacob!.
- Harán un clon de ti, debo sacarte de aquí.
Su mirada volvió a perderse. Y eso me hizo llegar a una pregunta, de la que solo queria olvidar pero las sircunstancias…  

… ¿Por cuánto tiempo Jacob habia estado aquí? No, imposible… hace rato yo… lo perseguia.

- Clon… Clon…
La voz de Jacob me interrumpio los pensamientos… ¿Clon? , seria eso posible… ¿Ellos habian clonado a Jacob?

__________________________________________________________________
- Jacob, debes parar, ya…- chilla el otro hombre al verme temblar.
- Cállate Collin…-gruñe Jacob. Seth me mira, y sus ojos se abren como platos, déjà de temblar. Pero yo solo tengo ojos para Jacob, que esta en descontrol. Vuelve a empujar a Seth y este se tropieza… y cae por la ventana.

Ellos sonrien, mientras yo le regalo una mirada de panico… la mujer mueve un pie hacia el frente, sus cabellos negros parecen de medusa en el viento.

Los lobos rugen, deteniéndola… y dé momento, todos comienzan a correr a los adentros del bosque…

__________________________________________________________________



- Seth le confeso la verdad…- Ella ni siquiera terminaba, me miro por microsegundos, y ya Jacob temblaba violentamente, los otros chicos se quedaban atrás….
- Jacob contrólate…-soltó Quil.
- Jake, no…-chillo Leah.
- ¡CALLENCE!- Jake sono como alfa, y lo mas que me dejo, fue Leah, cayendo de rodillas violentamente en medio de todos, bajando la cabeza, a mi me temblaron las piernas… pero los demas bajaron sus cabezas… incluso Seth. Que se mantenia despierto, vivito y coleando, mantenia su porte con una pizca de temor.
- Pienso que exageras hermano- soltó Embry.
- ¡QUE CARAJOS CARAJOS HAS HECHO!- vocifero dando zancadas enormes hacia Seth… y lo empuja violentamente, haciendolo trastabillar.- ¿Quién ES EL ALFA AQUÍ?- vocifero en la cara de Seth.
- ¡ELLA TIENE DERECHO A SABERLO!- refuto este con tanta fuerza en su voz que le brotaron las venas de la garganta.

- ¡Tu no perteneces aquí!- grito Jacob con poder. Haciendo eco en el bosque y dejándome inmóvil. Escuche a la mayoría jadear con sorpresa.
__________________________________________________________________


- ¿Y bien?- me pregunto Jacob al yo poner un pie fuera de la casita. Lo mire ceñuda. ¿Cómo que bien?.
- ¿Qué?- dije asqueada, comence a caminar hacia el bosque, me apetecia probar de que se podian probar mis patas hasta la casa de mi tio. Visualice a mi primo  en el inicio, hablando con Embry. Y el otro chico, Brandy…  el que habia acompañado tanto a Collin.
- ¿A que manada te uniras?- dijo caminando junto a mi. Ah, con que eso era. ¿No?
- A la tuya, sin duda… no.- dije seca y erguida como un roble.
- Eso no se puede hacer… debes escoger…-
- Mira, Jake, no se que es lo que esta pasando contigo, ahora mismo, tienes tremendas pelotas como para enfrentarme cara a cara, me importa mierda si eres o no un lider de sangre, y un carajo de otras cosas mas… yo NO te pertenezco, soy una mujer independiente, y VOY  a hacer lo que se me venga en gana.- apenas y lo mire.
-   No eres una leyenda, así no funcionan las cosas…- chillo irritado comenzando a temblar.

__________________________________________________________________

- ¿Qué sucede?-pregunte cortante.
- Acudimos a tu presencia por que es algo importante Suki…-comenzó mi abuelo.
- Son estupideces- irrumpió Jacob poniéndose de pie de un salto, mis pupilas se fijaron en sus ojeras oscuras y rojizos ojos. No había dormido.- Si Leah, no puede, ella tampoco…-
- No seas idiota Jacob…-soltó Sam con una lengua mordaz. Su ceño fruncido por el enojo.- Ella no es Leah…-
- Sigue siendo una hembra, no puede- contraataco con su tórax vibrando.
- Oh, si que puede… es un lobo blanco, hay muchas cosas que no sabemos de ella…- contraataco El viejo Quil.
- Jacob tiene razón, ¿No te habrás equivocado, Carlisle?- pregunto Billy sin mirarlo.
- Viejo amigo, tengo mas de quinientos años estudiando medicina, soy un vampiro, yo no me confundo…-
- ¿Alguien me pude decir de que están hablando?- pregunte gruñendo, al parecer habían olvidado mi presencia.
- Cariño… revisamos las pruebas…- comenzó Sue poniéndose de pie, pasando frente a Jacob con un sobre legar cerrado. Lo poso frente a mí. – Léelos…-

Lo tome con desconfianza, mirando a todo el mundo, fijándome de que Jacob había desaparecido por la puerta empujándome con su hombro bruscamente.

__________________________________________________________________
¡Leah!, grito Jacob enojado.
Estoy haciendo lo que puedo Black. Chillo impotente la atacada.
¿Cómo esta Jacob?, era la voz de Sam.
Mal, muy mal… todo acá esta caótico… necesitamos todo el apoyo.
Bien, vamos en camino…
¿Qué sucede?, chille alterada sorprendiendo a todo el mundo. Corri mas rapido. Asustada hasta los huesos. Mi pelambrera se estremecia.
¿Sookie? ¿Qué…? ¡Todo esta bajo control! ,!Vuelve a lo tuyo!, De fondo escuche gritos e improperios.
Si, lo noto, ironice apretando el paso.
¡Quedate donde estas, no vengas es una orden!, grito Jacob.


__________________________________________________________________
- Debes calmarte, Chucho. Tu prometida se encuentra en zona de descanso- dijo la que pude reconocer como Rosalie.
- No fastidies, rubita, ¡RENESMEE!- grito lleno de colera. No aguante mas, mientras vi el sufrimiento de Nessie, asi que hice a Bella a un lado y baje a la sala de estar. Jacob temblaba, y a su lado se encontraba Seth. Que lo retenia del brazo.
- Deberias bajar la voz, Black.- le adverti bajando los ultimos tres peldaños.- Nessie no se encuentra en el mejor estado ahorita.-
- ¿Qué demonios te pasa, Jacob?- pregunto Emmett.
- Sigue siendo un perro, eso es lo que pasa- resongo Rose.
- ¡¿Qué haces, tu, aquí?!- vocifero hacia mi persona, Black, zafandoce del agarre de Seth. Este solo espeto sus pupilas de ira en la nuca de Jacob.
- ¡No me grites Jacob Black!- vocifere encarandolo.
- ¡Tu deber esta en el bosque, no aquí!- espero con enojo.
- ¿Qué demonios? ¡Jacob, Basta!- dijo la chiquitina hablando de una vez por todas.
- Ella salvo a mi nieta, tiene derecho a estar aquí, es de la familia- dijo Esme.
- ¡NO ME IMPORTA!- grito cabreado.
- Jacob…- advirtió Seth.

¿Qué le sucedia?
- Bien, ¡Si tanto te molesta que este aquí, pues entonces me voy!- dije mas que cabreada, herida.
- ¡Bien!, ¡toma tu lugar ya que estas, sola!- ¿Eso era lo que lo enojaba, el yo no pertenecer a su manada? No, esto venia desde antes. Lo ignore como estiércol.
- Han sido muy amables- les dije a todos en el umbral de la puerta.- Bella hablamos luego, Nessie dame una llamada cuando estés mejor… pasare a verte cuando pueda.- y con eso me fui de allí. El traje lo devolvería después.

__________________________________________________________________

- ¿Qué haces aquí?- su pregunta me desencajo, cerro la puerta tras de si, a unos pasos de mi. Sin apartar la mirada el uno del otro.
- Necesitamos hablar…- trate de relajar el tenso ambiente. Bufo levantando una comisura.
- Deberías irte.- su mirada volvió a recorrer mis piernas desnudas.
- No me iré y lo sabes. - di un paso al frente. Los músculos de sus hombros se tensaron.- Debemos arreglar esto de una vez por todas.-
- Yo no tengo nada que arreglar...-
- Oh, si que si… necesito saber la razón por la que me tratas como una mierda Black, antes… eras diferente.-
- No te debo ninguna explicación- farfullo entrecerrando los ojos.
- ¿A con que no? ¿Eh? Simplemente me lo merezco- dije al borde de las lagrimas. No queria ver la realidad, no queria pensar siquiera en ello… no queria abrir los ojos ante la realidad.

Jacob ya no me quería, como hermana loba, como hermana, como amiga… ya no me quería.

- ¿Me odias?- las lagrimas hicieron la visión mas borrosa de lo que ya era. Mi barbilla y labio inferior temblaban. Oh, cuantas ganas tenia de llorar. Derrumbarme en sus narices no era la mejor opción… pero era una mujer y el hecho de que fuera específicamente el, el que era así conmigo, me dolía y mucho.
- ¿Y que pasa si lo hago?- su mirada era una cuchilla que me penetraba el alma mas de mil veces, llena de ponzoña.
- Ok, entonces… me voy.- Las lagrimas fueron pesadas y silenciosas en su descenso a mi cuello. Jacob me miraba, pero… sus pupilas demostraban algo que yo no había llegado a comprender durante todo este tiempo…
- ¿Sabes porque te odio?- se interpuso en mi camino tomándome de los brazos y pegándome, pecho con pecho, abdomen contra abdomen. Su rostro estaba demasiado cerca. La bola de fuego latio una vez en mi espalda baja, preparada para lo que sea. Negue, temerosa con su nariz rosando mi nariz.
- ¡Tu tienes la culpa!, ¡Todo este tiempo has sido tu y nadie mas!- un dolor agudo dejo un selaje de dolor en sus pupilas oscuras.
- Yo no se de que me estas hablando- mi voz era apenas un hilo, mientras lloraba su agarre se volvía mas violento. Un lobo contra una Loba, gracias a ser líder de manada era más fuerte que yo…y su agarre dolía.
- No, seguro que no sabes, no sabes nada…-
- Jacob suéltame- mi voz fue un quejido mientras me soltaba los brazos. Pero sus grandes manos fueron más rápidas y aprisiono mi cadera y cintura. Su frente seguía contra la mía. Pose mis manos en puño contra su pecho.
- Eres tu, desde que llegaste- por primera vez mire sus ojos, llenos de obsesión…  el miedo recorrió mi columna mientras la bola de fuego llameaba.- Te has convertido en el centro de mis problemas, mi obsesión…- Y sin previo avisó, hundió su nariz en la pulpa de mi cuello y aspiro profundo. Me petrifique.
- Jacob no sabes lo que dices- murmure en un sollozo.
- No, si que lo sabes… Tu olor, tu ser, tu piel, tu cabello… todo tu me vuelve loco, me irrita- me apretó mas contra si, arqueando mi espalda levemente.- Me cabrea tanto saber que no respiras por mi, que no vives por mi, que no amas por mi… siempre Seth, todo Seth, ¿Qué tiene el que yo no?- chillo lo ultimo, impotente como cachorro en aquel fuerte agarre. Sentí como lloraba de furia en mi cuello, humedeciendo la camisa.- Cuando supe que eras fértil… - su voz era casi un hilillo.- casi muero de una combustión espontánea… eres perfecta para mi, todo tu. –
- Jacob- dije apenas. Su confesión, me trabo todo lo que se llama cerebro.- Yo soy …-
- ¡Yo te amo y deseo como un macho desea a una hembra!- dicho esto me soltó, dejándome caer sentada en la cama de forma abrupta.
- Jacob…- la voz de Billy nos hizo sobresaltarnos, ni lo escuchamos entrar. Miraba a su hijo con ternura y lastima. No lo entendí… aun no entendia.  Pero de una cosa estaba segura, El lobo de Jacob me queria para el como hembra fértil.

Con la sangre helada Sali corriendo por el portico a toda velocidad.

-¡Suki!- grito Jacob. Observe como corría tras de mi, acelere el paso a punto de convertirme. Pero sus enormes manos tomaron mi cintura y cadera, atrayéndome a  si mismo de espaldas y me apretándome para mantenerme firme contra el.

- Suéltame Jacob- dije llorando nuevamente. Nunca lo aceptaría, el no era Seth… mi Seth. El pensamiento hizo un eco siseoso en mi mente.
- Tu te lo buscaste, querías saber la verdad, pues es esta… Te amo, te deseo… y tengo celos de todo y de todos… eres mia…-

- ¡NO SOY TUYA!- grite cortándole, sacándome de sus brazos, busque la bola de fuego y corrí hacia el bosque en dirección a la casa de mi viejo, convirtiéndome en loba.

__________________________________________________________________


- ¿Qué quieres?- mi voz era apenas un hilillo. El no parecio sorprendido.
- Vine a…- tomo aire y extendio su brazo derecho ofreciendome el vestido.- devolvertelo, te fuiste muy rapido…- me miro levemente, como que con miedo.
- Es de Alice, se lo pudiste haber devuelto a ella…- el trato de sonreir pero le salio una mueca.
- …-dejo caer el brazo.
- Deberias irte…- trate de caminar pero se interpuso en mi camino, lo mire sorprendida, mi corazon se acelero de temor por se cual sea el suceso que podria ocurrir a continuacion…
- Estas muy linda…- murmuro repasandome levemente desde mis piernas. Me senti incomoda, pase mi peso a otro pie.
- Er… mira, yo…-
- Quiero pedirte disculpas, por favor… no lo arruines.- lo mire dudosa. Rasque mi nuca. Pero fue un mal movimiento, la top se halzo levemente dejand una mayor vista de mi plano abdomen. Lo escuche gruñir mientras observaba mi abdomen con hambre.  Y me arrepenti de hacer eso. Claro, nunca fue mi intencion.
- Creo que si deberias irte…-
- No lo hare hasta que me escuches…-
- No hay nada que decir…-
- Oh, claro que si…-
- No, no la hay, dejaste todo “muy claro” ayer…-
- Acepto que me excedi, pero entiende… yo te…-
- Black, ¡Malditaceas!, ¡Es imposible!, estas imprimado de Renesmee- chille.
- ¿Me deseas?- pregunto dando un paso al frente. Mis ojos se abrieron de par en par. ¿Qué significa eso?
- Jake, yo…-
- Dime, ¿Me deseas a mi como macho alfa?- sus ojos eran negros, e intensos. Pero parecian flamerar puro fuego.
- No creo que sea correcto preguntar eso…-
- Lo vuelvo a repetir, por ultima vez…- dio otro paso al frente.- ¿Me deseas?-
- No…- dije luego de un silencio.- Jamas podria…-
- Es por Seth, ¿No?-
- Deberias irte…- suspire trantando de pasar, el me toma el codo, y yo asustada me suelto bruscamente y retrocedo a mi posición.
- …- gruño el.- Siempre ha sido del… desde niños…-
- Era el unico que me creia…-
- Si me dieras una oportunidad…- halzo la mano libre para acariciar mi brazo.
- No lo creo- la aparte rapidamente.- Siempre te he visto con los ojos de un familiar… como ya te dije, jamas… podria llegar a-
- No voy a dejar de intentarlo.- aseguro.
- ¡Deja de decir esas cosas!- chille al borde de las lagrimas y fuera de mi, llena de miedo.- ¡Déjame en paz!-
- No llores, por favor, no digas eso...- trato de acercarce. Retrocedi sintiendo la puerta en mi espalda.
- Escuchame, Jacob Black… algo esta mal, tu lugar, tu hogar esta con Nessie- finalice mas calmada. Como si el fuera un niño fruncio el entre cejo.- yo no te pertenecere jamas entiendelo por que… mi amor… mi alma pertenece a otro hombre…-
- ¿Quién?- me ignoro mi petición. Parecía temblar de pura ira.
- Eso no te incumbre Jake, y si me disculpas… voy tarde- dije recordando a Seth.
- ¿QUIEN?- rugio acercandoce a velocidad luz, tomando el escaso cabello de mi nuca, y sujetando mi pequeña sintura dentro de la cazadora de cuero, acariciando la piel con su pulgar.  Su rostro estaba a centímetros del mio… lo mire asustada. La bola de fuego rugio a punto de colicion. Mis piernas temblaban. Su respiración, era tan agitada que acariciaba mis mejillas.


__________________________________________________________________



Todo me dio de lleno en la cara. Pero… la respuesta era tan… imposible, que ni siquiera… podria pensar en… ¿A quien engañaba?
Por una parte mis hombros se destensaron, la felicidad arropo mi alma. Todo este tiempo… todo este maldito tiempo… todos esos problemas… todo… nunca fue Jacob, jamas habia sido… bueno, si fue Jacob, pero era su Clon… no el real. Fue su clon. El clon era el que me amaba… no el Jacob real, el real amaba a Nessie, siempre la amaria…

Sonrei con lagrimas en los ojos y como si se tratase de una niña llorona, me lance a los brazos de el jacob real y lo apreté a mi, en un abrazo fraternal.

¡Era el! ¡El real! ¡Despues de todo este tiempo! Ahora todo tenia sentido. Comence a besarle la frente, su nariz y mejillas. Mi hermano… Jacob. Olvide por un momento donde estabamos, olvide en como nos encontrabamos… olvide todo… como si solo hubiera sido una pesadilla. Excepto de que Jacob por siempre estaria Imprimado de Renesmee, era destino… era un milagro. En ese momento, ame la felicidad y el amor ajeno… ame todo de Nessie y Jacob. Renesmee y Jacob. Sus miradas complices. Sus sonrisas. Sus juegos juguetones. Sus abrazos… sus momentos especiales… que apesar de yo haber presenciado pocos… fueron lo necesario para demostrarme lo intensos que siempre era su amor… como el mío y de Seth.

Las lagrimas surcaron mis mejillas. Despues de todo el sufriemiento de Nessie… todo habia llegado a su fin.

- Ya veo que estas feliz. Espero no llegar en mal momento.-
O eso pense.


Esa voz. Giro lentamente, volviendome mortalmente palida cuando la sangre huyo de mi rostro, la furia bulle en mi, la desconciertacion. Entonces supe, que lo que no podia ser ahora era celebrar mi descubrimiento… si no que, mas bien… debia de estar mas alerta de lo que me encontraba en estos momentos…  ahora que sabia de lo que “ellos” hasta hora eran capaces de hacer hasta ahora…  solo sabia una cosa, “Ellos son peligrosos”.

- ¿Quién eres?- fue lo único que pude decir. Mi corazón latió aterrado. ¿Quién era “el? ¿Qué quería de mi?

El clon de Jacob solo me observaba apoyándose de la pared contraria a la que se encontraba la jaula. Relajado. Como si en realidad estuviéramos en el campus de alguna universidad, hablando como viejos amigos. Sus ojos son rojos y penetrantes, tanto que me hace temblar… ese olor… ahora se porque solo me causa un cosquilleo… es mi instinto en alerta. El clon de Jake solo lleva unos vaqueros gastados, a la rodilla.

- ¿Qué quieres?
- Ya te he dicho lo que quiero.- sonríe, la felicidad no llega a sus ojos. Vuelve a mirarme bajo sus pestañas tupidas. Su mirada es casi sensual. Trague saliva.
- Escucha yo…- se acerco posando sus manos en las barras. Me observo con ganas de llorar. En definitiva era el clon de Jake.
- ¡No lo escuches!- grito Jake apartandome a su esquina con ligereza. Interpuso su cuerpo a la mirada intensa de su clon a mi. – No le creas nada de lo que dice.-
Ese era el Jake cuerdo.
- ¡Callate, Estupido! - gruño la copia. Apreto las barras co fuerza volviendo sus nudillos blancos.- Dejame explicarte Suki…-
- ¡Cierra la boca sanguijuela! ¡Despues de todo lo que  hiciste por los Cullen, asi les pagas!
- Jacob tu no entiendes, lo tuve que hacer…
- Jake.- tome a Jake del codo. Trastabillo desconcertado, volviendo a su estado de coma mental. Maravillado en algun punto de la habitación. lo mire incredula… ¿Cuánto tiempo habia estado aquí como para entrar en ese estado de locura?
- Suki… yo…
- No le creas nada de lo que dice, Nahuel miente, siempre miente.-

Nahuel, ¿Nahuel?, ¿Quién es Nahuel?


Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 4:46 am

¿QUE!!!!!!!!!!!? no es posible!!!!!!! Nahuel el clon de jake? aunque uf si eso explica mucho, porfavor sube pronto
Volver arriba Ir abajo
oliveraaron
Nuev@
oliveraaron


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 10:28 pm

Sube mas capis por faaaaaaaaa esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Jasss16
Nuev@
Jasss16


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 34
Localización : Uruguay

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 4:36 am

si no subis el proximo cap., tu muerte no va a ser natural


Última edición por Jasss16 el Mar Oct 22, 2013 6:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 4:49 am

Jasss16 escribió:
ay, no!!! te iva a amenazar de muerte si te demorabas en subir el cap., pero no!!! perdon Evil or Very Mad Evil or Very Mad  no me gusto eso de Jacob, no, se supone que si se imprima encuentra a su alma gemela, no ve los rostros de las otras chicas, tengo que ser isncera: no me convence esa parte de la historia
jaja amiga te equivocaste, el en realidad no era Jacob, Era Nahuel
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:02 pm

No me gusto :/
Volver arriba Ir abajo
oliveraaron
Nuev@
oliveraaron


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 5:36 am

Holaaaaaa por faaaaaaaaaaaaaa vooooooooooooor sube otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta vuenisimoooooooooooooooo me encantaaaaaaaAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA y
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:54 pm

mm esta genial el capi ya decia yo que ese no era jacob Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sohamG95
Nuev@
sohamG95


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 10:44 pm

FECHA A PUBLICARCE: Martes, 17 de diciembre del 2013.

SALUDOS CHIC@S, LECTORES FANTASMAS! LOS ADORO POR LEER, ESPERO QUE SIGAN FIEL Y A LA ESPERA DEL PROXIMO CAPITULO!.

NOS VEMOS EL MARTES!

A continuacion:

Capitulo 20

PREVIEW:



Algunas veces, la mente humana tomaba la decisión autómata de bloquear ideas, conocimientos e incluso sentimientos por su propio bien… o a lo próximo, porque talvez no son de importancia. Pero… era irónico que inventaran esa excusa para no recordar con los humanos y no para seres como yo, yo no soy una humana, soy una metamorfa. Una mujer Quileute con la capacidad de tomar la forma de un lobo blanco de 2 metros del alto. Seh, definitivamente esa teoría no funcionaba conmigo o al menos… no en este caso.

- No le creas nada de lo que dice, Nahuel miente, siempre miente.-

Nahuel, ¿Nahuel?, ¿Quién es Nahuel?

- ¡Cállate, imbecil!- rugió con impotencia sosteniendo los barrotes con fervor. –Willie…-se dirigió a mi con la suplica esculpida en su moreno rostro.
- No.me.llames.asi.- El veneno llameo en mi columna, ¿Cómo se atrevía?
-Nessie, Mi Nessie-. Jake se acuno a si mismo en una esquina no muy lejana.
- Esta bien, solo… no huyas de mi esta vez.- pidió con intenciones claras de abrazarme… uy si, si no existieran los barrotes. Gracias a Dios por permitir su creación.
Recordé cuantas veces quise huir del, y… esta era definitivamente una de ellas. ¿Para que quedarme a escucharlo?
- ¿Por qué tendría escucharte? Es decir, ¿Enserio pretendes que te escuche sin huir?, mira enserio…- tome el puente de mi nariz, respire lentamente, estaba al borde de mi paciencia. Me reanime-. Sol… sácanos de aquí… y, prometo perdonarte por toda la mierda que haz causado en nuestras vidas…- sonreí con las muelas traseras..
- Yo, no puedo… Willie.-. sus ojos habían dejado de brillar.- Yo no mando aquí…-
- No me jo…- dije ronca de rabia. Trate de contenerme. Haber, piensa Suki, piensa… ¡Espera!-. ¿Quién manda entonces? ¿Qué hago aquí? ¿Qué quieren hacernos?-. escupí yo dándome cuenta de lo que quería decir aquello.
- No se si deba-.dudo mirando de reojo la puerta entreabierta.
- Vamos, por favor…- murmure. Trague saliva.- Si dices que me amas, me la debes por meternos aquí…-
- Estas aquí para ser clonada…-
- ¿Por qué?- le corte, digo, eso ya no era algo que no supiera.
- Para que no eviten la destrucción de los Cullen y los lobos.-susurro.
- ¿Nahuel?- pregunto una adolescente peli rubia asomada en la puerta, junto a un chico que parecía ser su gemelo.
- Jane, Alec.- Nahuel hizo una leve reverencia con la cabeza.
- Aro desea verte…- me miro con deseo de estrangularme al igual que su hermano, dando se media vuelta sobre sus talones con Nahuel caminando tras ellos.

¿Aro?... ¿Quién era Aro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Leyenda De El Lobo Blanco   La Leyenda De El Lobo Blanco - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Leyenda De El Lobo Blanco
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La Gran Leyenda del Lobo Blanco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: