Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
libro Despertar Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
libro Despertar Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
libro Despertar Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
libro Despertar Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
libro Despertar Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
libro Despertar Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
libro Despertar Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
libro Despertar Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
libro Despertar Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 libro Despertar

Ir abajo 
+5
cmruiz90
evamaria
unijaen
JACOB&NESSIE
ester cullen
9 participantes
AutorMensaje
ester cullen
Nuev@
ester cullen


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

libro Despertar Empty
MensajeTema: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:11 pm

Hola ,soy nueva en esto,queria saber como puedo conseguir el libro Despertar.He leido el primer capitulo en el foro,y, me ha encantado Very Happy .Lo necesito con urgencia,gracias. study
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:41 pm

Hola ester!!

Pues si quieres el libro sólo tienes que dejarme tu email y yo te lo envío enseguida Wink

Lametones!!
Volver arriba Ir abajo
unijaen
Nuev@
unijaen


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2012

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:40 pm

Hola a todos, soy nueva y me ha encantado esta pagina, empece a leer y bueno quisiera saber como puedo conseguir tanto el libro de despertar como el de nueva era, quisiera preguntar tambien si lo van a publicar en papel, me ha gustado mucho. gracias
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:19 pm

¡HOLA, unijaen!

Pues para tenerlos, me los tienes que pedir a mí, que soy la autora xDD , pero como has dejado este mensaje, ya me doy por avisada Wink Solamente tienes que dejarme aquí o con un mensaje personal tu email, y yo te los envío enseguida Wink Como eres nueva, no te dejará poner el email, pero deja espacios en blanco entre el @ y el resto, así te dejará ponerlo Wink

Muchas gracias por leer mis libros, me alegro mucho de que te gusten, y que te intereses por ellos me hace muy feliz =º) Sobre tu pregunta, pues no, no lo puedo publicar en papel y mucho menos ganar dinero con ellos, puesto que los personajes no son míos, tan sólo aquellos que he creado para la novela, pero Jacob, Nessie, los Cullen, etc, son propiedad de Stephenie Meyer, y no puedo comercializar con los libros, aunque esta continuación la haya escrito yo y tenga todos los derechos reservados de ella Wink Lo único que puedes hacer si los quieres en papel es imprimirlos tú misma o llevarlos a alguna imprenta para que te los impriman y encuadernen, pero te advierto que esto es bastante caro ^^ De todas formas, los libros están preparados en formato para imprimir Wink

Espero haberte aclarado algo Wink
Lametones!!

PD: si quieres dejarme algún mensaje, puedes hacerlo aquí: https://jacob-black.forosactivos.net/t553-el-libro-de-jacob-y-nessiedespertarcontinuacion-amanecer-18
Volver arriba Ir abajo
evamaria
Nuev@
evamaria


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2012

libro Despertar Empty
MensajeTema: MIL GRACIAS   libro Despertar Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:50 pm

Te doy mil gracias porque acabo de descubrir hoy que existe algo que me pueda ayudar a seguir soñando con esta increible saga, me encantaria poder leer uno por uno todos loss capitulos de estas novelas que estas escribiendo, ( es que estoy flipando ahora mismo jeje ), bueno te pido porfa que me puedas enviar por lo menos la primera parte Despertar para que empiece a engancharme yaaaa , jejeje, bueno a espera de tus noticias, te mando un gran abrazo y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:49 pm

¡HOLA, evamaria!

Lo primero, muchísimas gracias por tus palabras, me halagas un montón I love you Muchas gracias también por darme una oportunidad y leerme I love you Me alegro de que te gusten mis libros y quieras leerlos, espero que te gusten Wink

Bueno, te cuento que los libros ya los tengo terminados. Son 3: Despertar, Nueva Era I. Profecía y Nueva Era II. Comienzo ^^ Están colgados en este foro, pero te los envío por correo con mucho gusto I love you Solamente me tienes que dejar tu email aquí o por un mensaje privado Wink Si ves que no te deja poner el email, deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, ¿vale? Wink

Ahora estoy escribiendo otra historia completamente diferente de Crepúsculo y me estoy dedicando exclusivamente a ella ^^ Se llama Los Cuatro Puntos Cardinales, es una saga propia, y consta de cuatro libros. Lo explico todo en el fic de Nueva Era, te dejo el link para que lo leas, si quieres: https://jacob-black.forosactivos.net/t587p270-2-libro-de-jacob-y-nessie-nueva-era-continuacion-de-despertar-18 Toda la información está a partir de la página 19, abajo, por si te apetece verlo ^^

En fin, nada más, que espero tu email para enviarte los libros.
Muchas gracias por tu interés y tu comentario I love you

Lametones!!
Volver arriba Ir abajo
cmruiz90
Nuev@
cmruiz90


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2012

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:25 pm

cmruiz90: ola e leido tus libros y me an gustado mucho keria saber si me los puedes mandar a mi correo en formato pdf.
aqui te dejo mi correo por si me los puedes mandar un beso.
cmruiz90@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:58 pm

¡Hola, cmruiz90!

Muchísimas gracias por darme una oportunidad y leerme!!! Me hace mucha ilusión tener nuevos lectores!!! Me alegro de que te gusten mis libros y quieras leerlos. Ya te los he enviado, espero que te lleguen sin problemas y que los guardes con cariño Wink

Lametones!!
Volver arriba Ir abajo
cmruiz90
Nuev@
cmruiz90


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2012

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:16 pm

cmruiz90. si ya me an llegado muchisimas gracias,
y quesepas ke eres buenisima en esto un beso
Volver arriba Ir abajo
Carly_10
Nuev@
Carly_10


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2012

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:50 pm

Si no es molestia a mi también me gustaría que me los pasaras en formato .pdf porque creo que tanto el libro de despertar como el de nueva era me los voy a releer varias veces por que aunque apenas llevo unos pocos capítulos de despertar me está enganchando muchísimo. También tengo que felicitarte porque la verdad es que me está gustando mucho la manera que tienes de relatar los sentimientos. Me encanta tu libro y espero que me siga gustando. Además cuando acabe con los dos libros tuyos de esta saga no dudaré en comprarme el libro nuevo que has publicado. Te dejo mi e-mail abajo. Besos.

Carly_garcia @hotmail.es

(He tenido que partir el e-mail en dos porque no me dejaba publicarlo Razz)
Volver arriba Ir abajo
inlovewithrobsten
Nuev@
inlovewithrobsten


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2013

libro Despertar Empty
MensajeTema: Enamorada   libro Despertar Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 6:28 pm

JACOB&NESSIE escribió:
¡Hola, cmruiz90!

Muchísimas gracias por darme una oportunidad y leerme!!! Me hace mucha ilusión tener nuevos lectores!!! Me alegro de que te gusten mis libros y quieras leerlos. Ya te los he enviado, espero que te lleguen sin problemas y que los guardes con cariño Wink

Lametones!!




Me sumo a todo lo que he leido todos nos declaramos tus fans ahora... y era teamrobsten pero me declaro team lobitonessi. Adoro Despertar y Dormirme leyendo jajajaja siento que vivo en un mundo paralelo y todo gira al rededor de Mi hijito y mi esposo y ahora la lectura de tu libro jajaja ya hastya he dejado de ver television y solo me conecto para leerte desde mi cel pero el formato q veo ya me trae vizca por eso quisiera si es posible tenerlos en pdf si puedes enviarmelos a mi correo seria genial DEspertar y Nueva era 1 y 2. Por cierto ya voy casi terminando el libro de jacob y apenas te encontre hace 10 dias

besotes y lametones como dices jjjj

blueskyc_78 @ hotmail.com he tenido que separar el correo porq no me dejaba pulbicarlo va sin espacios ok!

Gracias de antemano

Carolina Romero 34 años twihard twimom teamlobitonessi
twitter @cromerofle
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:18 pm

¡¡Hola a todos!!

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!!

Me alegro muchísimo de que os gusten tanto mis libros de Jake y Nessie I love you Muchísimas gracias a todos por darme una oportunidad y leerme, me hacéis inmensamente feliz I love you


Como ya dije en una ocasión, ahora estoy con un nuevo libro, os lo comento por si os interesa para cuando terminéis los libros de Jake y Nessie. Bueno, lo primero que quiero dejar muy claro que esto
NO ES UN FIC, es un libro que se vende en las librerías, con todos los registros legales en las instituciones y administraciones españolas, en la Propiedad Intelectual, en el Ministerio de Cultura español, etc, de hecho, lo estoy vendiendo en una librería virtual, por llamarlo de algún modo, en una página web que se dedica a publicar libros de autoedición (Bubok), ya que soy yo misma quien lo saca a la venta. El libro forma parte de una saga de cuatro. La saga se llama Los Cuatro Puntos Cardinales, y consta de 4 libros: Norte (que es el que acabo de publicar), Sur, Este y Oeste.

libro Despertar LOS+4+PUNTOS+CARDINALES.definitivaPDF


Ya he terminado con los trámites legales del Depósito Legal, el registro en la Propiedad Intelectual y todo eso. También he hecho una PÁGINA WEB DE LA SAGA, os dejo la dirección, por si a alguien le interesa saber más:

www.tgp7904.wix.com/los4pc


Ahora tengo una promoción especial y el libro se podrá descargar gratis Wink

También quería anunciaros que NORTE ya lleva 563 descargas!!! Por ese motivo, quería anunciar que la promoción de NORTE ha sido ampliada y que sigue siendo GRATIS hasta el 1 de marzo!!!! Si llegamos a 600 descargas, dejaré el ebook gratis hasta que saque Sur, que será a finales de mayo o primeros de junio.

Aquí tenéis el link donde podéis descargarlo de forma gratuita.

¡VENGA! ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?! ¡¡CORRED LA VOZ, MIS GUERREROS!!

http://www.bubok.es/libros/219589/Los-Cuatro-Puntos-Cardinales-Norte


Página de Facebook de la saga Wink

https://www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales



BOOK TRÁILER de NORTE (también en Facebook):

https://www.facebook.com/photo.php?v=3892241884744&set=vb.543294289015488&type=3&theater

Lametones para todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda Gonzalez
Nuev@
Brenda Gonzalez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2015

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 3:53 am

Hola me acabo de registrar pero ya antes avía leeido tua libros que en verdad me an encantado se que los publicaste ase ya mucho en verdad deceo que sigas aqui *-* y puedas mandarmelos a mi correo, en verdad me an encantado porfis <3
Panfila.11@ hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 3:04 pm

¡Hola, Brenda!

Muchas gracias por haberle dado una oportunidad a mi particular continuación de la saga Crepúsculo, me encanta tener lectores nuevos. Muchas gracias por tu comentario. Ya te he enviado los libros a tu correo, espero que te lleguen bien Wink

¡¡Un lametón lobuno para ti!!
Volver arriba Ir abajo
andyliz
Nuev@
andyliz


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2015

libro Despertar Empty
MensajeTema: Hola    libro Despertar Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 5:13 pm

Hola he leido tus libros y son fasinantes y espetaculares queria saber si me enviaras a mi correo los pdf de tus libros este es mi correo y nuevamente muchas gracias por regalarme el placer de leer tus libros Smile
Volver arriba Ir abajo
JACOB&NESSIE
Team Mariana
JACOB&NESSIE


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 44
Localización : Asturias, España, en el bosque con Jake =)ººº

libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 5:16 pm

¡Hola, andyliz!

Muchas gracias por darle una oportunidad a mi particular continuación de la maravillosa saga Crepúsculo, ahora con Jake y Nessie como protagonistas. Tienes que dejarme tu email para que pueda enviártelos. Cuando lo escribas deja un espacio en blanco entre el @ y lo que sigue, porque si no, no te dejará ponerlo o no aparecerá, como creo que te ha pasado. Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras.

¡Un lametón lobuno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libro Despertar Empty
MensajeTema: Re: libro Despertar   libro Despertar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
libro Despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro de Quejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: The Forum :: Dudas & Sugerencias / Questions & Suggestions-
Cambiar a: