Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"

Ir abajo 
+12
loca por jacob&nessie
renesmme
thay
Ewwa Cullen Black
Nessie Black
pilukii_05
megagb
nessiecullenblack
Andii
LuzNessieBlack99
eviana
Stephaniie_CullenBlack
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:06 pm

wooooooooooooo como me gustaaaa!!

sube pronto sii?? besooos
Volver arriba Ir abajo
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:33 am

Very Happy Very Happy ¡¡HOLA!! Very Happy Very Happy

WOW:
Gran capi, continua subiendo capis pronto. OK??
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:35 am

Bravo jake y nessie lo bueno que ya saben los 2 que se aman ahora viene lo bueno, saber si a los demas no les molesta su relacion, y no falta los metiches que van a inventar una causa para que no esten juntos , me tarde en leerte ,pero ya me estare mas pendiente, sigue xica esta genial este fic.
Volver arriba Ir abajo
Stephaniie_CullenBlack
Nuev@
Stephaniie_CullenBlack


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:26 pm

Aqi esta el siguiente capi... Graciass por leerme Razz

....................................

Capítulo 10: Noticia

-¡No! -grite horrorizada, abriendo mis ojos con lagrimas

Me di cuenta de que era un sueño, bueno, una pesadilla. Me incorpore en mi cama y mire a mi alrededor. Estaba tan obscuro... Mire mi reloj que había en la mesita que tengo al lado. 
"3:45" decía en la pantallita del reloj parpadeando.
Me toque la frente, note un sudor frío escurriendo de ella y seque mis lagrimas que salían de mis ojos. La peor pesadilla que he tenido en mi vida. 
Alguien abrió la puerta de mi cuarto.

-Toc, toc- dijo Jake entrando -Te oí gritar, ¿Esta todo bien?.
Se sentó en el borde de mi cama. 

Recordé mi pesadilla. Me apartaba de el, y después no lo podía ver. Me dio un escalofrío al recordar el frío. Otra lagrima salió de mi ojo.

-Ness, ¿esta todo bien?- repitió mirandome preocupado.
-Si, solo fue una pesadilla- susurré mirandolo tratando de fingir una sonrisa, pero solo salió una mueca.
Se levantó.
-Bueno, duermete de nuevo.
Se empezaba a alejar hacia la puerta. No soportaba verlo irse de nuevo.
-No, quedate- le rogué.
-Tienes que dormir, tu papá me arrancará la cabeza si me quedo aquí.
-Por favor, el sabrá porque te lo pedí- le suplique.
-Ness...- empezó a hablar con indecisión.
-No dormere si no te quedas- me enfunfurruñe- y si no duermo, no podremos subirnos a mi Mini Cooper mañana.
Eso lo venció, y sin pensarlo se sentó de nuevo al borde de la cama.
-Ahora si, duerme bella durmiente- me dijo acercándose a darme un beso en la frente.

Cerré los ojos.

Obscuridad...

"Jake, Jake, Jake" grite horrorizada con lagrimas en los ojos al ver que estaba lejos. El trató de alcanzarme, yo trate de volver con el, pero el frío me arrastraba lejos de el. Ahora ya no lo veía, se había ido...

-Dulces sueños...
-Nessie, Nessie, despierta.

Abrí los ojos de golpe gritando, la luz me lastimo los ojos. Había tenido la misma pesadilla dos veces. Voltee buscando a Jake, estaba sentado junto a mi.

-¿Pesadilla?- pregunto secandome las lagrimas. Asentí en silencio.- Cuentame de que se trata.

Lo mire horrorizada y negué con la cabeza.

-Vamos Ness, si no me dices no te podré ayudar.
Titubee por unos segundos indecisa dudando si debería decirle sobre el frio que me apartaba de el.
-Amm... Tu y yo estábamos en el bosque- enrojecí, no debería decirle lo que haciamos. -y algo frío me jalaba y me apartaba de ti, tratas de alcanzarme, pero no puedes y veo una capa negra que me dice: 'Dulces sueños', y me clava algo en la piel.

Se me quedo mirando paralizado, pero suavizo su semblante inmediatamente para que no me diera cuenta. Se acercó a mi y me besó.
Sentí sus labios tensos, tratando de calmarme, todavía estaba horrorizada y muy asustada. El era mi razón de existir, yo era su razón de existir, nadie nos separaría nunca.

-¡JACOB BLACK, ALEJATE DE MI HIJA AHORA MISMO O TE ARRANCO LA CABEZA!

Separo sus labios de los míos abruptamente por el susto. Mama estaba parada a un lado de la puerta de mi cuarto, estaba furiosa, podía ver la rabia y la ira emanando de ella.

-Nessie, ¿que pasa aquí?- pregunto casi gritando con los brazos cruzados.
-Bella, relajate, no estábamos haciendo nada.
Mama le lanzo un mirada asesina, pero no se relajó. Le pedí ayuda a mi papa para que Jasper interviniera y la calmara, para que después, le explique a mi mama lo que yo sentía por Jake.
Jasper entro.

-Bella, Edward quiere hablar contigo- le dijo y veía como mama ya se calmaba.
Ella asintió y salió sin nisiquiera decir mu.

-Vamos Ness, cambiate y vamos al Mini Cooper- me pidió Jake cuando Jasper ya había salido de mi cuarto.



Saque la caja rosada que tenía bajo mi cama y le quite el poco polvo que tenía.
Baje las escalera silenciosamente, aunque ya sabia que ella me iba a escuchar.
Le toque el hombro con mi dedo y volteo. Ya tenia la caja extendida hacia ella y fue lo primero que vio.

-Feliz cumpleaños 25
-Ness, no te hubieras molestado- me dijo tratando de fingir emoción.
-Abrelo y pruebalas

Abrió la caja rosada y solo pude ver su expresión. Se quedo boquiabierta sin nada que decir. Saco una de las botas y la poso en el aire para poder observarla. 

-Son de Perrine Bruyere- le informe- Alice me dijo que el diseño tu vestido de bodas, pero yo diseñe la mayor parte de las botas.
-Son muy bonitas- murmuro viendolas como a una barra de oro- Gracias.
La abrace
-En cuanto a lo de Jacob...- empezo a decir.
-Mama...
-No, no, no; me agrada que esten juntos, me gusto mucho que fuera Jake, no te imaginaba con alguien mas.
-Gracias- susurre en su cabello

Hable con toda mi familia de mi sueño para ver si podían saber que significaba antes de ir a practicar en mi Mini Cooper. Después, Rose se llevo con Alice a Henry a Seattle pra comprarle ropa y leche en polvo. Emmett también las acompañó, el quería comprarle a su hijo juguetes de cochecitos y pelotas. 

Jake llego al garage de los Cullen y abrió la puerta del piloto para que subiera. Le agradecí su muestra de caballerosidad con un beso y después el fue al copiloto.

Alguien entro en el garage. Venia con unos pantalones rotos y raídos, y con el pecho descubierto. Era Seth.

-Hermano, tengo noticias que darte. Oh, hola Nessie- me saludo
-Hola- apenas dije
-¿Que pasa?- pregunto Jacob ansioso
Seth tomo una gran bocanada de aire y prosiguió.
-Paul y Reachel de casan.
Volver arriba Ir abajo
LuzNessieBlack99
Nuev@
LuzNessieBlack99


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:42 pm

¡¡ Very Happy Very Happy HOLA Very Happy Very Happy !!

Continua el libro!!! cheers cheers cheers

Es muy bueno bom

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:27 pm

A ver como reacciona jake con la noticia espero que no se enoje y haga algo fuera de lugar,que respete la decision de rachel y paul.
Con respecto a los sueños de nessie solo espero saber un poco mas,siento que vienen problemas para los cullen y para ese lobito hermoso,pero ya veremos te sigo mas adelante ,felicidades me gusta.
Volver arriba Ir abajo
pilukii_05
Nuev@
pilukii_05


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 3:27 pm

me encanta espero que jake no se enfade por la boda.Sigue asi.Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephaniie_CullenBlack
Nuev@
Stephaniie_CullenBlack


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 6:41 am

Bueno chicas hermosas, aquí les dejo el siguiente capitulo.! Espero les agrade

..............................


Capítulo 11: Hermanas

Juraría que me tiraría al suelo de la risa al suelo si sigo viendo la cara de Jake. Asustado, emocionado, enojado, orgulloso, sorprendido a la vez. Apreté mis labios para evitar explotar de la risa.

-Bueno, no me sorprende- se revolvió su cabello azabache con la mano.- Alguna vez se iban a casar ¿no?

Apreté aun mas los labios. Seth también lo hacia.

-Gracias por avisarme, hermano

El asintió y salió corriendo del garage Cullen. Saque las llaves de mi auto.
-Ah, se me olvidaba- gritó Seth volviendose- Reachel esta embarazada.

-Ajá- solo dijo. Seth ya se había ido.- Creo que tendremos que ir a La Push mas tarde- anunció.
-Pero yo no puedo ir- le dije- soy un vampiro, los vampiros no pueden ir a La Push. Además, rompería el tratado.

¿Como me pedía ir a La Push? Yo soy un vampiro, un Cullen. A los Cullen se les prohíbe ir a territorio Quilete. ¿Acaso quería provocar una guerra?

-Nessie, tu eres mi imprimacion, ¿recuerdas?. También ahora eres mi novia.- me recordó. 


La practica fue muy fácil. A la media hora de que empezó a enseñarme, ya lo dominaba muy bien. El solo me decia: "No tan rápido", "Cuidado con las curvas", "Vista siempre fija en la carretera", "No vayas a atropellar a nadie"

Después de una hora de quejas de Jake y semaforos en rojo, Jacob me dijo que ya era hora de ir a visitar la casa de los Black. 
Esta vez el tomo el volante, pero al ver que mi coche era muy pequeño para el, le pedí que yo conduciera. Se enfunfurruño, el quería conducir este Mini Cooper nuevo y de un color rojo llamativo.

Tome la carretera que llevaba a La Push siguiendo las indicaciones de Jacob. Nunca había ido a su casa y no estaba segura de que era una buena idea. 

Estaba muy nerviosa el saber que estaría en territorio Quilete siendo yo un Cullen. No sabia como iba a reaccionar la manada.

-Da la vuelta en ese sendero- me ordenó  Jake.
Obedecí y gire el volante a la derecha en el sendero rodeado por una arboleda. Después de varios metros recorridos, apareció una casita de un color rojo, me recordó a un granero de granja diminuto.
Me estacioné en frente de la pequeña casita roja y vi que Jake se desabrochaba el cinturón. Lo imite y el ya estaba abriendome la puerta.

-¿No han tenido noticias de Rebecca?- pregunte de repente, hace mucho que Jake no me hablaba de ella.

Me tomó la mano y empezamos a caminar hacia el porshe.

-Emm... No, solo nos habla cada tres meses. Últimamente nos llama menos, antes lo hacia cada semana.- trago saliva.- Ella y su esposo surfista viven en Hawaii, pero se pasan viajando por todo el país solo por las competencias de Solomon y Rebecca aprovecha para practicar su óleo.

Wow, Rebecca es artista. Me quede pensando en ella, seguro era igualita a Reachel pero casada. Y ella no venia a visitar a Billy. Nunca hablaba, solo cada tres meses, y se había casado a los 18 años como mi mama, y después había desaparecido. No creo que se haya...

"Toc, toc, toc" Los golpes del puño de Jacob contra la puerta interrumpieron mis pensamientos.

Billy en su silla de ruedas, abrió la puerta con una sonrisa. Me miro y su sonrisa se desvaneció. 

-¿Que haces aquí Nessie?- preguntó con voz ronca en vez de saludarme.
-Yo la traje.- se apresuro a decir Jacob apretandome la mano.
-Pero se le esta prohibido
-Me importa un comino lo que la manada diga, yo la amo y es mi imprimación.- dijo Jake fríamente apretando aun mas mi mano.

-¿Como estas?- le pregunté.
Billy soltó un bufido
-Ugh, fatal- contesto- me duelen las rodillas y la cintura, pero estoy fuerte como un caballo.
Me sonrió cálidamente y nos hizo pasar. Nos dirigimos al sillón y pude oler un olor a huevos fritos y beicon. Reachel debería estar cocinado, se dio media vuelta y al verme me sonrió. Se dirigió a mi con los brazos extendidos para recibir un abrazo y Pude ver en su dedo un anillo que brillaba con el sol.

La abrace.
-Felicidades, Seth vino a decirnos y te deseo que tu bebe salga sano y salvo.- le dije en cuanto nos separamos.
-Gracias
Jake la abrazó y la elevó por los aires con mucho cuidado.
-Felicidades mamá- bromeo dándole un beso en la mejilla.- tendremos a un pequeño Paul corriendo por aquí pronto.
Reachel se sonrojó y asintió devolviendole el beso.

Jake era mucho mas alto que su hermana, incluso parecía su hermano mayor. Pero Reachel era mayor que el en cuestión de edad.

-Paul me dijo que la manada hará una reunión hoy en la playa, ¿quieres venir?- me pregunto.
-Amm... No estoy segura de que sea una buena idea- murmure.
-Ness, no va a pasar nada, si ellos te hacen algo yo me los cargo- me aseguró Jake.

Talvez debería ir, no conocía a nadie de la manada, y yo era la imprimación de Jake, así que no tienen razón para hacerme daño.

-Esta bien

Volver arriba Ir abajo
pilukii_05
Nuev@
pilukii_05


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:25 am

Ohh no me creo que sea la primera en comentar. Haber que pasa en la playa??
Sigue asi besitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ewwa Cullen Black
Nuev@
Ewwa Cullen Black


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:07 am

bueno pues aqui ando de colada ajajja acabo de leer tu fin y me parecio lindo suerte en todo esto, y sigue escribiendo jeje que lindo todo lo de jake y nessi
Volver arriba Ir abajo
http://​www.metroflog.com/​ewwa-hp-ivon
nessiecullenblack
Nuev@
nessiecullenblack


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:50 pm

wooo haber que pasa cuando nessie este con los lobos jejeje
Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:39 am

Quisiera saber que penso nessie de Rebecca me quede con una duda, por fa sigue y los de la manada son muy de respetar las leyes esperemos que no pase nada, y saber mas que pasa con esta parejita tan bella.
Volver arriba Ir abajo
Stephaniie_CullenBlack
Nuev@
Stephaniie_CullenBlack


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 6:48 am

uuuuuff!! Bueno estoy de regreso ya quien sabe después de cuanto tiempo.... Lo siento, me enferme y la verdad me sentía muy mal... Bueno, aquí ya tengo el siguiente, a mie gusta mucho. Lo de Rebecca, uumh ya veremos que pasa después Very Happy ok, las dejo leyendo.

..............................................

Capitulo 12: Amor

Antes de salir de la casa de Billy, saque de mi pantalón una foto de mi familia de vampiros y toque a papá. 
"Papá, soy Nessie, iré a una fiesta en la playa con Jake y la manada, talvez llegue tarde."
Este nuevo don me era muy útil para mandar recados. Guarde de nuevo la foto el la bolsa izquierda del pantalón.

Billy y Reachel se subieron a la parte trasera del auto. Salí del sendero y Jacob me informo que iríamos al Oeste, iríamos First Beach. Ya dominaba muy bien mi coche, solo tenia que obedecer las quejas de Jake.

Llegamos a la arenosa playa y decidí que talvez si me quitara los zapatos, no me molestaria mucho. Jake y Reachel también se desprendieron de sus zapatos y los dejaron en el coche. Reachel empujaba la silla de Billy, y yo me aferraba a la mano de Jacob.

"No es buena idea" repetí en mis adentros."No es buena idea"

Caminamos unos cuantos metros más, y pude ver a varias figuras jugando con una pelota a la orilla de la playa.
Nos acercamos mas...

-¿Que hace ella aquí?- rugió alguien acercándose a nosotros con rostro enfurecido.
-Paul, calmate hermano.- lo tranquilizo Jake.- no tiene nada de malo.
-¡PERO ELLA ES UNO DE LOS CULLEN!
-Pero ella es mi imprimación- gruño Jake.- Y ahora mi novia, así que ella puede entrar en este territorio siempre que le plazca, y me importa un rabo lo que ustedes digan o piensen.
-Jake tiene razón- intervino alguien dirigiéndose a Paul.- ella es parte de esta familia ahora, ella es Quielete desde que Jake se imprimo de ella.

Wow, soy Quilete, esa idea me hizo sonreír. Paul se dirigió al campo de fútbol improvisado con resignación sin decir ni mu.

La tarde se fue corriendo, Jake me presento con toda la manada y yo como siempre me ponia colorada. Comimos unos perros calientes en frente de la fogata platicando y diciendo chistes.
La pequeña Claire de ocho años, no se separaba nunca de su Quil. Y el nunca la dejaba sola.


Desperté en la mañana gritando, mi pesadilla era muy vivida y me parecía real cada vez que la tenia. 
Hoy vendría Eleazar y Carmen para enseñarme a desvanecer escudos mentales. No sabia si podía deshacer escudos físicos como el de la vampiro de la guardia Vulturi, la cual no sabia su nombre.

Me vestí cómodamente y baje las escaleras. Mamá me había dicho la noche anterior que Nahuel y Maggie decidieron crear su propio clan vegetariano y se fueron juntos. Maggie estaba en el restaurante, porque le gustó Nahuel desde que lo vio y desde entonces lo seguía a todas partes discretamente.

Cuando termine de desayunar, Eleazar llamo a la puerta acompañado por Carmen.
El salón se lleno de abrazos y saludos por unos minutos. Rosalie bajó con Henry en brazos jugando con una pelota que le compro su papa. Estaba sonriente y se veía que estaba divirtiendose.

-¿Quien es este hermoso "bebe"- canturreo Carmen en español acercándose a mi tía.
-Es mi hijo- Carmen la miro sorprendida-lo encontré abandonado en el bosque- dijo- su nombre es Henry- agregó.
-¿Puedo cargarlo?- le pidió Carmen mas que encariñada.
Rose le entrego el bebe muy cuidadosamente, y siguió sonriendo.
Henry no se molesto al sentir los fríos brazos de Carmen, incluso, pareció gustarle.

-Se parece mucho a Emmett- dijo ella mirando a mi tío sonriendo.
-Ni lo pienses Rose- dijo mi papa de repente mirando fríamente a Rosalie.
-Solo era un pensamiento, hermanito lector de mentes- dijo ella sin enfurecerse e incluso sonriendo.

Era lo malo de mi papa, siempre hacia platicas confusas con todos, nadie sabia nada .
Eleazar se acerco a nosotras y me miro fasinado.

-Guau Nessie, veo en ti mas poder desde la ultima vez que te vi- me dijo.

Me convertí en un tomate rojo.

-Er, gracias; mira, necesito que me ayudes a saber como desvanecer los escudos mentales- empeze a decir- mira, con mama solo la toco, pero si fuera otro vampiro, ¿también lo toco o lo miro fijamente?, ¿o como?.

Eleazar se quedo pensativo mirandome fijamente con cara concentrada. 

-Si solo con Bella la tocas, talvez sea lo mismo con otros vampiros, pero, ¿como te diste cuenta de que podías deshacer su escudo?- pregunto con ceño fruncido.

-Bueno- empeze a decir- papa me dijo que ahora soy mas poderosa de lo que fui cuando tenía solo seis meses, el dijo m mi don podría servir con solo tocar la foto de la persona a la que quiero mandar mis pensamientos. Lo intente con mama pero no funciono, solo pudo funcionar si mama retirara su escudo de su mente como lo hizo con papa seis años atras y me di cuenta de que no pude porque su escudo me bloqueaba, solo con tocando su cara, podría desvanecerlo.

Ezequiel se me quedo mirando cautivado, como si viera algo en mi que lo sorprendiera. En ese momento entro Jacob sonriente al verme.

-Oh, hola Ezequiel- saludó- Carmen.
La aludida asintió imitando a su pareja.

Jake se acercó a mi y me rodeó la cintura con su brazo. Me beso la cabeza.

-Guau- dijo Ezequiel mirandonos facinado- nunca vi un amor tan puro, se que no puedo ver los lazos de amistad, pero desprendes un gran amor hacia Nessie, Jacob. ¿Es por la imprimación cierto?

Pude sentir a Jake asintiendo, Ezequiel seguía mirandolo facinado. Y yo me puse roja, nadie a parte de Jake, decía muy directamente que se imprimo en mi.
Ezequiel me miro a mi ahora.

-Bueno Ness, empecemos.

Volver arriba Ir abajo
eviana
Nuev@
eviana


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : mexico

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:04 pm

Que bueno que pudiste subir un capitulo y espero que te encuentres mejor de salud cuidate. Veremos mas adelante que tan poderosa es nessie , yo me muero por saber mas sobre romance entre nessie y jacob y no sexo romance salidas etc. y como sus poderes ayudan o perjudican en la relacion, bueno eso yo quiero la historia es tuya y como tu la escribas yo te leere nos leemos mas adelante y a cuidarse.
Volver arriba Ir abajo
pilukii_05
Nuev@
pilukii_05


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:02 pm

ayyyy haber que pasa con los poderes de nessie. Sigue asi besitos I love you
Volver arriba Ir abajo
thay
Nuev@
thay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:48 am

ey sube mas capitulos k stas mu bien
Volver arriba Ir abajo
renesmme
Team Mariana
renesmme


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30
Localización : barranquilla

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:58 pm

nena sube mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
loca por jacob&nessie
Nuev@
loca por jacob&nessie


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 30

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:30 am

no me dejes asi porfa sube otro capi xfissss Smile
Volver arriba Ir abajo
LibraLoveJacob
Nuev@
LibraLoveJacob


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : En mi casita de la Push con Jake <3L

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 5:11 pm

holaa!! porfavor sube el proximo capitulo pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://taylorlautnernoticias.blogspot.com
goyita2
Nuev@
goyita2


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 38
Localización : Venezuela

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:54 am

Hola stephaniie_cullen black me gusto tu historia sube mas capitulos porfa
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:16 am

me gusto tu fic esta genial
Volver arriba Ir abajo
claire_ateara
Team Jacob
claire_ateara


Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:20 am

me encanta tu fic esta genial
Volver arriba Ir abajo
J&R-Mariia
Nuev@
J&R-Mariia


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 11:09 pm

Cuando va a haber otro capitul0? Esto es genial
Te felicito escribes muy bn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"   Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan-fic Nessie Cullen "Nueva Vida"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sangre Nueva (la vida segun Angelo, hijo mayor de Jacob y Renesmee Black)
» La vida de Destiny Black y de Embry Call
» ~Eternidad~ [Nessie&Jacob] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: