Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
De Compras!! :) Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
De Compras!! :) Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
De Compras!! :) Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
De Compras!! :) Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
De Compras!! :) Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 De Compras!! :)

Ir abajo 
+3
aidakuku
maría_fan
Dina Black
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:36 pm

Hola! Pues abro este post! (A ver si les gusta) Para que cada una ponga los productos relacionados con la saga o con Taylor que se han ido comprando últimamente, o que les han ido regalando, o que han visto por ahi.. Aquí pongo una foto de mis últimos regalos de cumpleaños, me los regalaron ayer, mi cumple fué hace más de un mes, pero como desgraciadamente vivimos en una situación de crisis tenía unos cúantos regalos pendientes, pues son estos:

De Compras!! :) P7080010copia

Qué bien afronta mi novio que "hay" otro hombre en mi vida! Razz Jajajajaja. Espero que les guste y se animen a aportar cosillas. Besitos
Volver arriba Ir abajo
maría_fan
Nuev@
maría_fan


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:39 pm

Esta muy bien este te así podemos saber todos los artículos relacionados con nuestro lobo favorito.
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:46 pm

yo tengo cosas en exceso XD ya os hago una foto q acabare antes, pero la tuya no la veo Dina T_T
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:06 pm

Andale, pues que regalos más chulos Dina!! Very Happy

Bueno...Yo tengo muchos pósters...Pero tengo uno gigantesco que es el cartel del cine XDD
Tengo una pulsera que es de Bella y Edward que me la regaló una amiga..
Pero relacionado con Jake tengo los posters y esto:


De Compras!! :) Mediana

Se ve pequeña, pero es que no he encontrado una imagen más grnade ^^u

Byeee
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:19 pm

bueno pues aqui venngo yo e exo una algo general pero me di cuenta leugo de guardar todo q no, q aun me faltaban asi q vams por pasos XD

empezando por una un tanto general, van las pelis, libros, revistas, todo lo de star ambassador, entradas de eventos, camisetas personalizadas que me hice, el autografo de Taylor como no jaajajajaja, mis fotitos del meet&greet, parodias comics (el de crepusculon lo tengo aunq no sale porq esta en inglaterra).....

Os dejo dos versiones d ela foto, mas q nada porq en una la camiseta q me firmo esta por la cara d ela firma y en la otra no XD

Spoiler:

Vale que mas, mis posters, pues tengo unos cuantos aunq no estan muy a la vista, pero claro esq me lso guardo mas pa mi, pero aqui os los dejo ^^

Spoiler:

Spoiler:

Y estos posters que son lo primero que veo cada vez que abro mi armario XD

Spoiler:


Y bueno, no podia faltarme la BSO de las peliculas, claramente jajajajajajaja, y bueno la ultima atquisicion que es la gorra de eclipse q nos la regalaron en la premiere de Madrid

Spoiler:

Tengo que admitir que si que me faltan cosas por comprar, quiera o no quiera lo que e deseado y no he podido comprarme aun es la pulserita de bella y el atrapa sueños, pero estan en mi lista y acabare comparndomelos Muajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:09 am

Qué guay!!!! Cuántas cosas super guapas!!! Smile Me encantan los colgantes Ani, y la habitación de Aída Parece un museo!! xd QUIERO LA ROLLING STONE!! Smile Yo me compré hoy al fín el libro ilustrado de Eclipse, pero Dios, hay tantas cosas y tan poco money money... jajaja. Estoy a la espera de que un amigo que trabaja en los cines me dé el cartel! A ver si pongo fotos de las que tengo yo!! Hoy llevo todo el día fuera de casa, y he extrañado mucho este lugar, y los locos comentarios del facebook! Jajajajaaaaaa. Por cierto, acabo de llegar del cine de verla por tercera vez, y al fín ví el porsche!!! Qué ciega que estoy!!! Besitosss!
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:33 pm

En su dia sorteamos en un concurso la Rolling Stone aqui en el foro, fue para el cumple de Taylor, pero nadie participo, asi que continuo teniendo 2 Rolling Stone bajo mi poder XD

Estoy a la espera de que me traigan la GQ de este mes q sale en portada, a ver si puedo y amplio el lote pa q sea mas suculento en el proximo concurso XD

PD: El libro ilustrado tambien quiero comprarmelo, pero claro ya me deje 35 euros el otro dia asi q ¬¬
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:51 pm

Dina Black escribió:
Qué guay!!!! Cuántas cosas super guapas!!! Smile Me encantan los colgantes Ani, y la habitación de Aída Parece un museo!! xd QUIERO LA ROLLING STONE!! Smile Yo me compré hoy al fín el libro ilustrado de Eclipse, pero Dios, hay tantas cosas y tan poco money money... jajaja. Estoy a la espera de que un amigo que trabaja en los cines me dé el cartel! A ver si pongo fotos de las que tengo yo!! Hoy llevo todo el día fuera de casa, y he extrañado mucho este lugar, y los locos comentarios del facebook! Jajajajaaaaaa. Por cierto, acabo de llegar del cine de verla por tercera vez, y al fín ví el porsche!!! Qué ciega que estoy!!! Besitosss!

jAJAJA, THANK YOU.

Jaja, es verdad, el cuarto de Aida parece un museo, tiene miles de cosas, qué morrooo!!! XDDDD
Yo no conseguiría todas esas cosas conmis ahorrilos de caca XDDDD (solo tengo pa una gominola)

Eso, a ver cuando pones algo tuyo, Dina, aunque cada vez que veo más, quiero gastarme más de mis ahorrillos XD

Byee
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:25 pm

ho,bre, tanto como miles de cosas no diria jajaja, voy recolectando de aqui y de alli, estoy deseando que llege agosto pa irme a Londres y ir a la tienda de Hot Topic a por el atrapasueños y la pulsera, solo espero tener pasat pa ello, porq al paso q voy XD
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:38 pm

Wooooooooo Aída!! Pues voy a ahorrar para darte el dinero y que me los compres porfiiiiiiii! Pedí el atrapasueños por internet y ya no quedan y dicen que no saben si lo volverán a reponer :@ y para el colmo de los colmos te ponen muchoas gastos de envío, la pulsera sí que está..
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:50 pm

vale, aunq ya sabes que hasta q no vuelva a españa no te la puedo mandar, de tdoas formas yo en diciembre volvere a Valencia y seguro q vuelvo a al tienda asi q
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:26 pm

Wao...Qué guay... *0*

Uhm, por cierto..¿Sabeís una tienda que esté por Almería donde vendan de todas esas cosas?.
Es que yo no encuentro, y me da muucha rabia .
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:20 pm

pues algunas cosas del merchandaising lo venden en carrefour, corte ingles y fnac, tambien y si esque por alli hay, puedes buscar una tienda de coleccionismo que se llama Imagenes, que venden de todo un poco sobre comics y demas
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:32 pm

Muchas gracias Aída!! No tengo prisa jeje, esperaré lo que haga falta Smile Yo sí he visto cosas por aquí, pero no tantas como hay en internet o pueden haber ahí en la península.. pero bueno no he podido comprarme todo lo que quisiera porque llevo más de un año y medio en paro Sad Por cierto Aída, dónde consigues las revistas si son americanas? Aquí sólo se venden las ediciones españolas Sad De todos modos, estoy esperando con ansias ese concurso con esos impresionantes premios!! Paea decir como la Esteban, Me lo llevo!!! Jaja.

Bueno aquí pongo otra foto de las cosas que tengo, que no tengo más Sad Sad Sad (aparte de lo que puse el otro día)

De Compras!! :) P7130040copia

Pues son los 2 dvd's, la postal de Jake que se vé New Moon, viene dentro del dvd de Crepúsculo, con más postales y un poster de los Cullen, y qué casualidad que de todo lo que vino dentro la única cosa que vino estropeada fué la postal de Jake, que vino un poco arrugada por un lado (como que cerraron el dvd y estaba mal puesta), después los libros de bolsillo que me los regalaron los 2 juntos por Navidades, el libro de la peli, y un recorte que cojí de una revista en una pelu, jajaja, lo cojí porque es él, porque de hecho la foto no me gusta mucho como sale, porque se le vé como la cara hinchada, pero bueno, de entre dejarlo en la pelu para que vaya a la basura o lo coja otra lo cojí yo y lo tengo en mi cuarto, jajajaja. Se preguntarán que no tengo los libros de Eclipse y Amanecer, pues no, no los tengo, me los he leído porque me los prestaron mis 2 amigas Team Edward, junto con el de Bree. Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:25 pm

molaaaaa, la foto esa q dices q es de una revista es de la sesion Teen Voge, pero yo no la consegui, estube buscandola, peor nada, no me hice con ella, las revistas als compro en una libreria especializada que traen prensa de otros paises, y las que son inglesas las compro cuando voy a Londres de viaje jajajajaja, proq me salen muy caras q me als manden,a si q cuando voy aprobecho y voy cargando, peor en ebey las puedes encontrar, son mas caras, epro vamos, q pal caso cuestan lo mismo q si las comprara yo y las mandara XD

El poster de la portada de Rolling si q me lo compre en El corte ingles, lo venden en ebay, pero eso si no vale la pena comprarlo alli, porq es extremadamente caro, a mi me costo 6 euros, y buen las revistas aproximadamente cuestan los 6 euros tambien.

Yo me quiero comprar el libro de edicion bolsillo de New Moon y demas peor en Ingles, supongo que ahora cuando tenga money lo comprare
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:32 pm

Aída estuve mirando lo de la Rolling como me dijiste en Ebay, pero waaaa, no tengo tarjetas de crédito y no puedo comprar Sad Pues ayer fuí al Carr, y como cada vez que voy paso por un stand pequeñito que hay donde están los libros y poco más, pues llegué y no estaba y me puse furiosa!! A lo que me dice mi novio: mira.. me dí la vuelta y.. Dios Mio!!! Pusieron un stand más grande y con muchas cosas mássss!! Me quedé asombrada porque son cosas que había visto por internet pero no a la venta en ningún sitio de aquí: bolígrafos, carteras, llaveros, pulseras.. y unos paraguas preciosos!! Y me puse muy feliz porque de Jake habían muchas cosas, no sólo de los cursis estos.. XD parecía una niña pequeña yo pegada al stand diciendo: lo quiero todoooo! y mi novio tirándome del brazo diciendome: venga Dina que llegamos tarde al cine.. Jajajaja. Fué gracioso!

Y tengo otra cosita, pero no le saqué foto porque es un detallito, mi madre salió el Viernes y cuando volvió me dice: te traje una cosa del lobo ese.. XD y era la Super Pop!! Que en la portada sale Taylor y Justin, por dentro no viene mucho, pero me recordó a cuando era más pequeña, por un momento retrocedí 10 años en el tiempo, a cuando me volvía loca comprando la Bravo y la Super Pop para ver a los BackStreet Boys!! Razz
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:56 pm

jajaja, si yo fui el otro dia a carrefour y tambien estaban los stands puestos, y los productos de Luna Nueva los han rebajado a la mitad de precio, osea las camisetas y demas costaban mas baratas, pero ando sin money paar comprarmelas, d etodas formas sigo prefiirendo hacerme mis propios diseños y llevarlos a la tienda donde me hacen las camisetas,. q cuestan lo mismo y son unicas porq son mias xD
Volver arriba Ir abajo
LauraBlack45
Nuev@
LauraBlack45


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:51 am

pues... :O.. WOAOO... en mi pais casi no venden esas cosas.... y pues se nos hace dificil.. al menos k no cononzcas a alguien k vive en notro pais k te puedan traer las cosas.. pero na... miren mi hab...

pues esto es lo primero k veo cuando me levanto...
Spoiler:

esto es lo k esta al lado... obvio como fand d jake.. kite a edwardito.. lol
Spoiler:

una vista mas centrada... desde crepusculo.. hasta amanecer jeje... en todas sus etapas tanto jake como tay.. mi favorita es el dibujo d nessie y jake.. desde k lo vi me enamore y la imprimii.. tambn esta la takilla especial d orange y una pic k nos tiramos en el estreno..
Spoiler:

las pics k ven abajo es d una act. k ibamos a hacer en el fans club donde estoy pal bday d jake y bueno.. esas sobraron...
Spoiler:

en la premier nos dieron unos chuby.. osea como unos vasos.. pero para uno salir a hcer ejercicio o algo asi... tengo otras pics.. y las muxxas dl cine me dijeron k cuando termine eclipse me ivan a dar los tshirt!!! miren mis amigas k nos kedamos hasta medianoche...
Spoiler:
y pues yaa... tengo amancer.. pero lo tiene una amiga mia.. y pues d otra amiga mia tengo eclipse... tambn el d bree tanner...
Spoiler:
y pues me ha kedado lo mejor.. muchas amigas nuevas unidas con una psion.. twilight.. y otras jake! k a sido lo mas importante y las aventuras k hemos pasadooo!! desde ir a la radio... hasta caminar muchas calles para ir al cine!! y pasrnos el midnight! Smile
Volver arriba Ir abajo
LauraBlack45
Nuev@
LauraBlack45


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:54 am

la ultima pic fue dl estreno dl libro k lo organizamos las dl fans club! y pues antes k comenzaramos.. ya teniamos los libross!! jeje!!
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:32 pm

esta todo genial, me encnata, y vi que tambien te gusta Gosthgirl, la amo *-*

PD: puse las cosas en spoiler para q no quede tan pesado el foro
Volver arriba Ir abajo
LauraBlack45
Nuev@
LauraBlack45


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:37 am

sii grax!!!! eso es lo k keria..! umm siii ghost girl lo tengo en el cel y la pc.. pero mi amor es jake!
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:22 pm

yo tengo un pequeño problema adictivo con lo que vienen a ser lso libros, asi q nunca acabo con ellos jajaja, es algo eterno, aun no me termino uno y ya estoy leyendo otro XD

Bueno, pues yo so dejo unas pics mas, al final compre el libro de New Moon en ingles, la edicion que queria, no la nueva minibolsillo que han sacado, iba con un poster en el interior. Una cara lleva el poster promo de Luna nueva que todas tenems muy visto, y la otra es como la portada de la edicion del libro ^^

Spoiler:

Y bueno hablando de psoters recorde que las BSO tienen un poster en cada caratula, asi q los saque y les e exo una foto a todos los posters ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:38 pm

Kyaa!!!!

Qué pila de cosas XD

Dios, no tengo nada en comparación con vosotras jajajaja.
A ver si un día puedo hacer fotos y poner algo mío XD
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:14 pm

Jajajajaja! Si Ani, la verdad que estamos pobre en comparación con lo que hay por aquí!! Jajajaja. Me encanta todo lo que tienen!! Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Rocio
Team Taylor
Rocio


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:25 pm

Pues entonces ya somos 3 las que estamos un poco pobres!! jejeje.

Oye Dina, te acompaño en el sentimiento de lo de la Revista Super Pop y los Backstreet Boys, lo que pasa es que yo he llegado hasta el extremo de que me siguen gustando ahora, jajajaja

Un besazo para todaaaassss

PD: Me gusta mucho la firma que tienes Dina, si me dijese a mi eso Taylor, NO ME SEPARABA DE ÉL NI CON AGUA CALIENTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Compras!! :) Empty
MensajeTema: Re: De Compras!! :)   De Compras!! :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Compras!! :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: