Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 imagenes promocionales Eclipse

Ir abajo 
+6
Sherry
MeAburriDelForo
caro_black
maría_fan
* ~Ani_ BlacK~*
lour-2105
10 participantes
AutorMensaje
lour-2105
Staff
lour-2105


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España - Sevilla

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:06 pm

imagenes promocionales Eclipse EclipsePosterstwilightseries1170829
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:07 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh~~!!!

Jacob, Jacob,Jacooob *¬*

Nunca me había fijado en el calzado que llevan XDD Hace un poco de risa.. No sé por qué XD


Me encanta la imágen Very Happy

Gracias por ponerla-
Volver arriba Ir abajo
maría_fan
Nuev@
maría_fan


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:31 pm

La imagen está super bien.

Pero estando Jacob hay como podemos mirar a los demás? jeje Es guapisimo.

Pues por mi parte a mi si que me gusta su calzado jeje.

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
caro_black
Nuev@
caro_black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi cama con jacob calentandome

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:29 am

jajajaj que malos como le van a dar esos zapatos
pero jacob esta *¬* de infarto ahhhhhh
lo unico que lo arruiba es ese vampiro
Volver arriba Ir abajo
lour-2105
Staff
lour-2105


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : España - Sevilla

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:59 am

lo extraño es que la foto promocional no salga Jacob en pantalones cortados. es una pena!! Sad
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:48 pm

Es verdad, todos queremos verle sin camiseta XDDD Jajajajaja XDD
Nah, no soy pervert, es..Mi madre XDDD
Jajajaja, no, es mentira, es mentira XD



  • jajajaj que malos como le van a dar esos zapatos
    pero jacob esta *¬* de infarto ahhhhhh
    lo unico que lo arruiba es ese vampiro


Yo también pienso lo mismo, xD
Volver arriba Ir abajo
caro_black
Nuev@
caro_black


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 29
Localización : en mi cama con jacob calentandome

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:33 am

si opino lo mismo Ani-black
pero sabes por que motivo no lo pusieron sin camiseta ?
bueno si no lo sabes es porque nos daria hemorragia nasal masiva y moririamos!!!!!!
jajajajaj si debio haber salido sin camiseta ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
MeAburriDelForo
Nuev@
avatar


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 37
Localización : Spain

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:18 pm

NO


Última edición por MeAburriDelForo el Jue Nov 07, 2013 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sherry
Nuev@
Sherry


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : España (Cataluña)

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:15 pm

El primero no me gusta mucho, ni la postura ni nada xD

El poster oficial (el que puso Henry) me encantaa *o* Si le hice una photo al cine de mi ciudad como recuerdo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://mykawaiiweb.blogspot.com/
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:27 pm

A mí me parece que los posters están bien.

Bella en el centro y Jake y Edward a los lados quiere claramente decir que Bella tiene que tomar una decisión por fin.
Aunque sí que es verdad que podían haberle puesto algo más.
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:18 pm

No me gusta como va vestido!! Lo queremos con pantalones cortos y sin camiseta!! y si vá descalzo mejor!! Muajajajajaaaaaaaaa!! Twisted Evil La que puso Lour no la había visto aún, la que puso Henry Si! Wink A mí esta me encanta

imagenes promocionales Eclipse 35999131206866919831100

Lo que no me gusta es que no sale Seth Sad
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:51 pm

nadie hecha en falta al pobre Seth en las pics promocionales? porq yo si noto mucho su ausencia T_T
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:41 pm

y yo...
Volver arriba Ir abajo
evelyn black
Nuev@
evelyn black


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:11 am

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAKE ESTA COMO PARA babas JAJAjaJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! como igual tambien esta mucho mas lindo la manda quileute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FANATICA DE LOS QUILEUTES Y TWILIGTH HACE 6 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con cariño evelyn black y si quieren comunicarse conmigo entren a: www.fotolog.com/quilleute
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/quilleute
evelyn black
Nuev@
evelyn black


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 27
Localización : ARGENTINA

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:14 am

heyyyy y seth ? ponganlo en la foto loco no me hagan enojar!!!!!!! jajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/quilleute
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:07 am

T-T
Joooo!!!!
¿Por qué a Seth le dan taaaan poca importancia? Si es uno de los mejores personajes!!! U.U
Y encima en la peli solo dice lo de que es el más nuevo y el más listo T-T
Como no saquen a Seth en la siguiente peli más, que encima es que sí que sale más en el libro, se las verán conmigo.... ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:06 pm

Jajajajajaaa! Estoy contigo Ani, a mi me parece un personaje super adorable que tenía que haber salido más en la peli, porque en el libro lo hace, porque para lo que salió se extreman un poco más y ni sale!! :O pero en fín, parece que hay cosas más importantes que Jacob, La push, la manada... injusticias, injusticias y más injusticias..
Volver arriba Ir abajo
LauraBlack45
Nuev@
LauraBlack45


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:54 pm

sii totalmnt... primero... los poster no me gustaron.. lo habia dicho y lo sigo diciendo.. mucha mal publicidad esos poster asi a las personas k no sabn d la saga no los llama la atencion..* hice una pequeña encuesta con mis amigos*.. bueno en la movie me gusto mucho k hablaran y como pusieron la reunion d nuestros licantropos aunk si hubiesen puesto desde el inicio d la leyenda cuando salen sus espiritu y como llego el espiritu a un lobo se hubiera entendido mejor.. ummm.. seth.. injusticia! aunk d verdd se la lucio.. y si hubieran puesto a decir lo d la imprimacion d quil y claire cuando jake y bella estan en la push.. hubiesen puesto bn el terreno para amanecer! pero na asi son ellos acentuan mas a los chupasangre! y no me gusto nada la publicidad k le dieron!
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:58 pm

se saltaron muchas cosas, yo creo q abusan de cosas sin importancia realmente, ahora se proq para las convenciones las fotografioas con BooBoo y Alex se pagan menos, porq los sacan como secundarios, y pues claro ves la peli y sabes porque
Volver arriba Ir abajo
Dina Black
Staff
Dina Black


Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas G.C

imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:16 am

bueno, en parte nos viene bien, así las fotos nos salen más baratas Twisted Evil Pero en fín, a mí tampoco me gusta que los traten como tal, que salgan tan poco..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





imagenes promocionales Eclipse Empty
MensajeTema: Re: imagenes promocionales Eclipse   imagenes promocionales Eclipse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
imagenes promocionales Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video, imagenes de taylor, kristen y robert en una entrevista
» El trailer de Eclipse por fin!!!
» Nuevo trailer eclipse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Taylor Lautner :: Fotos-
Cambiar a: