Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~

Ir abajo 
+14
thay
althena
nessiecullenblack
megagb
vatz
Yohana
irenelovetaylor
sohamG95
mayra black
Maclau_5
Nessie7
bruno
Shiah
* ~Ani_ BlacK~*
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Te gusta este fic?
Bueno...Si n.n
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_lcap25%*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 4 ]
Ehmmm...Muchas faltas de ortografía, pero está bien.
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_lcap0%*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lo odio, la verdad es que no he llegado ni a leerme el primer cap. porque no me gusta, la historia es muy tonta..
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_lcap0%*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
We, a mí me gusta, me entretiene :D
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_lcap75%*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_rcap
 75% [ 12 ]
Regular XD
*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_lcap0%*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:32 pm

Muchas gracias por los comentarios.Perdón por las faltas de ortografía.
Gracias por leer.Espero comentarios.
************************************************************
Capítulo 4 :~*Debo esperar, debo esperar...¿Cúanto tiempo aguantaré?/ Claire es mi vida,sé que puedo esperar.*~
____________________________________________
Ayer fue uno de los mejores días de mi vida.
Me lo pasé genial.
Al final no vimos a Leah ni a Embry... (seguramente se fueron a casita a hacer ciertas cosas).
Nos comimos la pizza y contemos chistes estúpidos.Muchos sobre sanguijuelas, con los que Jake se reía y Nessie nos fulminaba con la mirada.
Luego ella, para que no nos burlásemos de sus papis, empezó a contar chistes de perros.Pero los dejó al ver que Jake se ponía a imitar a un cachorro y se ponía a lamerse la mano .
Me dieron ganas de imitarlo, pero con un Jake ya tenemos bastante.
Jacob se llevó a Nessie a su casa, y yo pensé, que como Embry y Leah, harían ese tipo de cositas.
Yo me fui a mi casa a dormir, como era de esperar.(Ah, si quereis saber lo que pasó con la toalla de los Jonas Brothers...La quemé después y en la mochila de Embry metí una florecilla y un mensaje donde ponía con letras rosas: "Embry, guapo, cómete la flor a ver si te deja buen aliento". Jajajaja. Qué listo que soy, cuando vuelva a por su mochila esta mañana él me preparará algo malo a mí..Y eso me divierte bastante jiji)
A la mañana siguiente me levanté de mi queridísima camita para desayunar mis cereales energéticos, que supongo que ya los conoceís, al igual que mi camita.
Mi familia fue a la casa de mi abuelo, y ellos sabían que yo me habia acostado tarde, por eso me dejaron en casa y mi madre me preparó el almuerzo para después.
Cogí una revista de mi hermana, que tiene 14 años y no está más metida en la edad del pavo porque es imposible.Todo el día hablando de alguien que se llama Taylor Lautner y burlándose de uno que se llama Robert Pattinson... Aish, estas niñas de hoy en día me vuelven loco.
Empecé a leer la sección de chistes de la revista...(Eran realmente tontos;como, por ejemplo:
Estaban dos sábanas colgadas.
Una empieza a moverse muy rápido.
Al ver la primera que la de al lado le copia, le pregunta:
-¿Qué haces?
Y la otra le responde: - Nada, nada, que se me ha ido la pinza.
Empecé a pensar que mis típicas revistas pervertidas eran mucho mejores que estas, pero cuando ví a un chico igual que Jake me quedé de piedra.
En la revista decía que se llamaba Taylor Lautner...El chico del que siempre hablaba mi hermana.
Era igualito a Jacob: su pelo, su piel morena, sus ojos negros, su cuerpo musculoso, sus abdominales(vale,vale, ya lo dejo, que sé que a algun@s se os hace la boca agua)...
-Vaya, qué coincidencia -murmuré-
Pero bueno, no iba a darle más vueltas al tema. Dejé la revista donde estaba y me fui a mi cuarto a ver mis típicas revistas.
Por Dios, ¿para qué iba a estar yo viendo a un tío que es igual que mi amigo?.
Menos mal que Jake no va mucho a mi casa y quedamos en la de él, porque si mi hermana lo pillara seguro que no lo soltaba..
Entré en mi cuarto, cerré la puerta con cerrojo (no quería que nadie me viera mirando esas revistas), luego cerré las contraventanas para que nadie entrara por la ventana, como solía hacer Paul.Encendí las luces del cuartos, me tumbé en mi camita y me puse a ver mi revista.Me excitaba ver este tipo de cosas pero...Me aburría. Cogí el mando de mi viejísima televisión y la encendí.Un programa de cocina..."Genial"..Suspiré.
"Qué aburrrido" pensé "ojala en la tele saliera Embry vestido de abuela o pollo".
Dejé en mi mesita la revista, mientras mi mente se llenaba de pensamientos y imágenes.
Embry ya ha hecho el amor con Leah....Jake no tardará mucho en hacerlo con Nessie, eso si no lo ha hecho ya.
¿No es un poco injusto?
Yo estoy aquí, esperando a que mi chica se haga mayor, y va a tardar mucho...
¡¡No es justo!!
Yo también quiero probar algo que dicen que es tan divertido. Más divertido que ver a Embry vestido de abuela o pollo.(Bueno, aunque eso es imposible.Más que Embry vestido de pollo o abuela, lo dudo).
Me entristecí al pensar que ellos ya lo habian probado, seguramente casi toda la manada.Y todos los del mundo.
¿Acaso no merecía la pena esperar?.
A lo mejor no pasaba nada si dejaba a Claire y me iba con otra..A lo mejor ella solo me vería como un padre..
A lo mejor esperar no merecía la pena.Y a lo mejor lo mejor Claire sería más felíz al ver a un padre en mí siempre.
Alguién llamó a la puerta y dí un brinco del susto. Habia salido de mi mundo pensativo y lleno de dudas, temores, tonterías.
Bajé las escaleras rápidamente , casi corriendo, y abrí la puerta.
Era mi pequeña, mi pequeña y dulce Claire. No sabía como habia aguantado un día sin verla..Parecía como si hubiese pasado un año.
-¡¡Quil!! -ella corrió a abrazarme con esa dulce y divertida sonrisita que la caracterizaba mientras gritaba mi nombre..Me encantaba que me nombrase. Con esa vocecita tan,tan, tan.....Hermosa, musical, dulce..Awww...-
Ella saltó para que la cogiera en el aire, como siempre.
Pesaba más que antes. Mi pequeña niñita se hacía mayor.
-Vaya princesita...Has engordado jeje -bromeé, ella al escucharlo me sacó la lengua y se rió-
-No es eso Quil, es que he crecido - Dios mío, ahora hablaba mucho mejor que antes, y eso que en realidad no habia pasado casi nada de tiempo.Mi niña es muy inteligente.-
-Quil -me dijo Emily a modo de saludo, mirándome con el ceño fruncido-
-Ahhmm.. Hola Emily - no me había dado cuenta de que estaba allí. Cuando estaba con Claire ella era la única.-
-Bueno..Claire necesitaba verte -dijo en voz baja con una sonrisa cálida- la chiquilla no paraba de decir: ¡¡Quil me necesita!!
¡¡Pensará cosas malas si no voy a verlo!! ¡¡Se creerá que no lo quiero!! -Emily intentó poner la voz infantil y dulce de la pequeña Claire y luego volvió a poner su voz- esta niña piensa cosas muy raras.
Me quedé helado.
Sí que me estaba empezando a deprimir pensando que esperar a Claire no valía la pena.
Fui un idiota al pensar que no valía la pena. Es la niña más lista, divertida, dulce y especial del mundo.
Es mi niña.Mi preciosa Claire. La verdad, era extraño que la pequeña Claire supiera lo que me pasaba aunque no me viera. Y aún más cuando solo es una niñita.
Le dí un besito en la mejilla a Claire.
-Mi niñita, sabes que yo sé que me quieres.Pero yo te quiero más -le susurré con una sonrisa en los labios-.
Ella soltó una risita y me dió otro beso en la mejilla.
Sus labios eran cálidos y la sensación que sentía cuando me daba un besito era especial.La verdad es que esto de saber cómo fue tu novia de pequeñita y lo que hizo, es muy bueno.Soy muy afortunado.
Me deprimí un poco por nada; yo soy el que tiene más suerte (y el más guapo).
Ahora no pensaba en Claire como una novia.Pero sabía que algún día me pasaría. Por eso supe aprovechar este tiempo, porque Claire crece demasiado deprisa para mí.
Emily tosió para llamar mi atención.
-Ejem,ejem....¿Te la dejo un rati..?
-¡¡¡Si!!! -dijimos Claire y yo al unísono y nos reimos-
Emily me miró de la manera en la que una madre mira a su hijo.De algún modo, Emily parecía la madre de los chicos de la manada. Somos una familia genial.( si Paul no destacara tanto...Un momento....Yo soy el que más destaco..Emmm. ¿Cierto?)
-Quil, eres como un niño.. -murmuró Emily entre risas-
-Gu-gu, ga-ga -imité a un bebé-
Emily fue hacia mí y nos abrazó a Claire y a mí.
Luego le dió un beso en la coronilla a Claire.
-Claire, pórtate bien.
-¡¡Si,señora!!
-Quil, cuidala lo mejor que puedas.
-Sabes que es imposible que no la cuide lo mejor que pueda- sonreí, y para mi sorpresa, Emily me besó en la mejilla.-
-Adiós niñitos, portaos bien -dijo y se fue por la puerta, no como Paul, que siempre salia por la ventana...Presumido...-
Con la mano se despidió de los dos.
-Ey,ey -dije antes de que Emily se fuera-
-¿Qué? -preguntó Emily, volviendo a entrar en la casa.
-Creo que lo mejor es que estés tú hasta que Claire almuerze. No es por nada, pero yo solo tengo un plato para mí, y no creo que la comida que cocina mi madre le guste.
-Eso,eso, un día me comí un plato de verduras de la madre de Quil y casi me muero-dijo Claire seria, como si fuera algo como que un día casi se cae de las escaleras-
Emily pasó a la cocina.
-Bueno, bueno..Vale, hago el almuerzo de Claire.
La miré a los ojos, intentando poner cara de gatito asustado.
-Porfa....¿Me puedes preparar algo también a mí?-puse una voz dulce- es que mi madre me ha hecho verduras....
Emily sonrió.
-Vale. -asintió- te voy a preparar un potito, Quil.
Claire soltó una carcajada, al igual que yo.
-Mejor , si puedes, hazme un plato de esos de los que tú nos haces..-se me empezó a caer la baba-....Huevo, beicon, patatas, panecillos...
Dicho y hecho.
Emily cocina realmente bien. Sirve para cheff.
Mientras ella se ponía manos a la obra, yo le enseñé a Claire unos dibujos de niños pequeños que habían en la tele.
Eran los Telettubies.
Ella los veía con la cabeza apoyada en las manos, seria, sin moverse.
Mientras los veíamos, yo le comentaba:
-El azul es Embry, el rojo es Jake, Paul es el amarillo.
No pude contener la risa, y justo cuando me empezé a reír, Claire también rió.
Al cabo de un rato ya olía que sí que se me hacía la baba (comida, comida, comida, ¡¡comida!!).
Cogí a Claire y la monté en mis hombros , siempre que lo hacía ella se empezaba a reír y con sus pequeñas manos me revoloteaba el cabello (cuando era más pequeña a veces me arrancaba los pelos..Bueno, casi siempre).
Corrí hasta el comedor y puse nuestros platos en la mesa.
Bajé a Claire hasta la silla y le dí un tenedor para que se comiera su sopa.
-Emily,¿no comes aquí?.-pregunté-
Emily corrió hasta la puerta y la abrió para salir.
-Lo siento Quil. Es que he quedado con Sam para ayudarlo con una cosa. El pobre necesita ir más al centro comercial.A demás, a Paul y a Jared les falta de todo...Zapatos, pantalones, calzoncillos, camise..
-No compreis calzoncillos para Paul, compradle bragas, creo que las utilizará más -bromeé, interrumpiéndola-
Emily me dió un pellizco en el brazo.
-¡¡Auch!! -me quejé-
-No te burles de ninguno de tus hermanos.-se rió- Bueno, Claire, adiós- se despidió de la pequeña con una sonrisa- Adiós Quil.
-¡¡Adiós!! -dijimos Claire y yo a la vez-
Emily vió cómo Claire ya tenía el plato vacío y yo ya había lamido el mío.
-Madre mía, sois unos glotones -se rió- os lo habeis comido todo en casi nada de tiempo.
Claire y yo nos reímos.
Cogí a Claire en brazos y toqué su barriguita, que ya estaba llena, y me alegré de eso.
-Adiós- volvió a despedirse Emily-
-¡¡Adiós!! -nos despedimos Claire y yo a la vez-
Emily se fue y cerró la puerta.
Claire y yo nos quedemos solos, y se estaba tan bien así, con ella en brazos. Sintiendo su calor y dándole el tuyo.(Claro, ¿cómo no le iba a dar calor si me caliento el pan con las manos?)
Nos quedemos un rato así, yo meciéndola levemente.
La dejé en el suelo.
-Claire, cada vez eres más guapa.
Me sacó la lengua divertida. -Ya lo sé, no hace falta que me lo digas Quil.
-Es verdad, es verdad...-murmuré con una sonrisa- ¿A qué quieres jugar?
-A tirarnos por el acantilado, como Sam y los demás.
Sonreí. Ya sabía un juego parecido a eso.
-Aún eres muy pequeña para hacer eso...Pero como eres tan valiente..Te dejaré hacer las prácticas.
-¡¿Prácticas?!-sus hermosos ojos se iluminaron-
-Si, prácticas -sonreí-
Claire puso una mueca extraña.
-Jo, odio que seas tan alto Quil, siempre tengo que mirar para arriba. Es como si fueras el sol. -se quejó-
Claire era tan dulce. Me provocó una sensación que me inundó de ternura.No pude aguantarme a cogerla en brazos y decirle:
- Si soy tan alto, vamos a ver si llegamos al sol y cogemos con el tenedor unas salchichas, ponemos el brazo hacia arriba y hacemos una barbacoa.
-Vale.
No podía negarme a al menos intentarlo.Mi propósito en la vida era hacerla felíz.Abrí la puerta y el sol me cegó los ojos. Era muy raro que hiciera tanto sol aquí.
De pronto, ví otra imagen preciosa que me gustaría tenerla grabada en la mente. Para volver a verla una y otra vez.No me cansaría.
Claire alzó el brazo, intentando con su pequeña y suave mano llegar a el sol, o a lo más alto que podía. Así ya era bonita la imagen.Pero más aún cuando yo la imité y nuestras manos quedaron juntas, bañadas por la luz del sol, y detrás de nuestras manos un cielo anaranjado.
Era realmente bonito.....Hermoso, hermosísimo ( no os creais que soy marica, es que era realmente bonito, tú también hubieras pensado lo mismo que yo al verlo.)
Nos quedemos un rato así.
Un rato que me parecieron segundos, de lo bonito que era.
-Ummmm..Claire, ¿es que no quieres hacer las prácticas para saltar luego por el acantilado?.-le rocordé-
Sus ojos negros se iluminaron.
-Claro que quiero -su dulce voz sonaba alegre-
-Pues vamos.-la agarré de la manita y la llevé dentro de la casa, cerrando la puerta tras ella-
Claire me miró extrañada.
-Pero...¿No nos teníamos que ir a lo de las prácticas?.
Me reí.
-Claire, aquí hay un lugar perfecto para las prácticas.
Me miró a los ojos más extrañada.
-¿Dónde me vas a llevar Quil?-preguntó con su vocecita inocente-
-Ven, ven. -la tenía cogida de la manita, asi que la guié hasta el pequeño y acogedor salón; donde un sofá era un poquitín más alto que ella-
Sabía que Claire era una niña maravillosa, con mucha imaginación.Seguro que si yo empezaba a decirle que era un gran acantilado, ella hasta diría después: "¡¡Si!! ¡¡Y también hay unicornios volando y Embry vestido de Telettubbie!!"..Bueno, vale, lo de Embry sobra.
-Claire, ¿ves?...
La pequeña se quedó observando el sofá unos segundos.
-Um..-se mordió el labio inferior con expresión pensativa-
-Un mini-acantilado Claire. -aclaré-
Una sonrisa se formó en su bello rostro.
-¡¡Si!! -casi gritó entusiasmada-
Sonreí complacido. Esta niña es totalmente genial.Me hacía sentir como si fuera un crío, un padre...Bufff... Hasta creo que a veces me hacía sentir una princesa, sobre todo cuando se ponía a maquillarme. La verdad..Para su edad, maquilla muy,muy bien.
Claire subió a el sofá y saltó en él un ratito.
Ojala yo pudiera hacer eso sin que alguien me dijera: "¡¡¡Ese tío está loco!!!" , mis conocidos:"¡¡Quil, haz dieta, que lo vas a romper!!"
o mis más conocidos, amigos "anda, pero si ese pollo loco está intentando volar".
Bueno, bueno...No había nadie asi que....
¡¡Me subí en el otro sofá y empecé a saltar y saltar mientras los dos reíamos sin parar!!.
Los ojos marrones oscuros de Claire ya eran muy hermosos cuando no mostraban ninguna expresión, pero cuando era realmente felíz, y esa felicidad llegaba a sus ojos, haciéndolos brillar...Era más que hermoso. Tengo mucha suerte de poder ver sus ojos iluminados y su sonrisa divertida.
No sé cómo, pero siempre que se cansaba ella, yo también. Debe ser cosas de lobos.
Caimos en el sofá y empezemos a recuperar el aire que se nos había ido con tantas risas y saltos.
Escuché cómo su corazón latía más rápidamente a causa de lo que había jugado.
Me senté junto a ella y la abracé instintivamente.
-¿Estás cansada?-pregunté algo preocupado-
-Un poco...-suspiró- quiero descansar Quil.
Yo asentí. Era una niña, no debía hacer que enfermara por sudar mucho.
Recordé que mi piel era bastante caliente y me alejé un poco de ella.
-¿Tienes calor, princesita?.
Me sonrió.
-Qué bien, hacía ya tiempo que no me llamabas princesita.-dijo con tono de alegría-
-Princesita, princesita,princesita,princesita -bromeé-
-Tengo un poco de frío Quil.-susurró-
-Siéntate aquí -dije, señalando -
Se sentó y noté que era verdad que debía tener frío. Estaba muy fría comparada conmigo.No sé cómo estaba fría si juguemos hace muy poco..O quizás muy poco para mí, porque a mí con ella se me iba el tiempo rapidísimo.
Se acurrucó en mi pecho y cerró los ojos.
Una de las cosas más tiernas que había visto en toda mi vida.
-Princesita,¿dejamos lo de las prácticas para otro día y descansamos?. Creo que necesitas descansar.-le susurré-
Claire asintió con la cabeza.
-Vale..-su voz sonó cansada- pero pronto las hago, que no se te olvide.
-Claro que no se me va a olvidar.- aclaré-
La pequeña bostezó.
Me tumbé en el sofá para que mi princesita estuviera más cómoda.
Estaba encima mía,con los ojitos cerrados y su cabeza en mi pecho.
La rodeé con los brazos para darle calorcito, ya que empezaba a hacer frío.
Escuché su corazón.
Su respiración.
La besé en la cabeza.
Estaba completamente dormida, y me alegré, debía recuperar energías.
-Quil....Hermanito...-dijo en sueños-.
Bueno, ya iba subiendo niveles.
Ahora no me veía como un padre, ahora me veía como su hermanito mayor.
Aunque para mí seguí siendo como una hijita.Una hijita por la que moriría y me vestiría de princesa..(Un momento, eso ya lo hice..)
Bueno, pues por la que me pondría un traje de ballet ( Emm...Eso también lo hize un día).
La besé tiernamente en la mejilla y cerré los ojos.
Sentía su calorcito, pero lo que más me gustaba era saber que con el frío que hacía, yo le estaba dando mi calor.
No sé como, pero me quedé dormido con ella.
Ni me enteré de que me había dormido, porque al igual que en la realidad, en mis sueños, Claire me acompañaba.
Claire es el ser más genial que han podido crear .
Volver arriba Ir abajo
bruno
Team Jacob
bruno


Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/12/2009

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:00 pm

Un capitulo muy tieeernoooooo cat me ha gustadooo
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:57 pm

Wiiiii!!!!

Muchas gracias por comentar, Bruno Very Happy
Me alegra que te haya parecido tierno jejejeje.
Gracias por leer friend ^^
Volver arriba Ir abajo
mayra black
Nuev@
mayra black


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Peru

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:23 am

waaaaaaaa!! me encanta tu historia!!
nunca antes habia leido una historia asi me encanta!!
cuando la sigues???
siguela porfis!!!
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:15 pm

Ahhhhhh!!! *0*
Muchas gracias por comentar amiga Very Happy
Pronto la sigo jeje
Lo que pasa es que estoy muy atareada con uno T-T
A ver si saco tiempo para este jeje
Volver arriba Ir abajo
mayra black
Nuev@
mayra black


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Peru

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:34 pm

ok no te preocupes espero
o mejor dicho esperamos jajajajaj
tengo como 5 amigas que aman tu fic igual que yo
lol!
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:43 pm

Kyaaaa~~~!!! *0*
De veras????
No me lo creo XDDD
Muchísimas gracias jajajaja.
Os traigo la conti pronto jejeje.
XD
Bueno..Si, quizás no tan pronto, pero pronto jaja
Volver arriba Ir abajo
mayra black
Nuev@
mayra black


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Peru

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:46 pm

jajajajajaja ok!!
lol!
la esperanza es lo ultimo
en perderse!!!
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:16 pm

XD
Okey.
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:39 pm

Perdón por traer la continuación tan tarde.Perdón por las faltas de ortografía. Otra vez perdón por la tardanza.
Muchísimas gracias por leer este fic.
Espero que os guste.

**********************************************************************************
Capítulo 5:~*Embry....Leah....No lo escondais*~
________________________________________________________________________
"Toc,toc".
Escuché el sonido de cuando alguien tocaba la puerta.
Abrí los ojos lentamente, me levanté del sofá y dejé a Claire en él, la pequeña, al separarme de ella, se despertó inmediatamente.
-Claire -dije en voz bajita- deberias dormir más.
-No..Quil, no te vayas.. -dijo con la voz cansada-
-Voy a abrir la puerta y ahora vuelvo, ¿vale?.
Ella asintió con la cabeza.
Fui hacia la puerta y abrí.
Era Emily.
-Hola-saludó-...¿Está Claire dormida?-preguntó-
-Se acaba de despertar -aclaré-
-Ahh...
-¿Ya te la llevas? -pregunté con una notable tristeza en el tono de voz-
-Si. Pero pronto os vereis.
En ese mismo momento Claire apareció.
-¡¡Jo!! -se quejó- yo no quiero irme...-se cruzó de brazos enfadada-
-Ni yo que te vayas, Claire..
Emily me fulminó con la mirada.
-Es sólo que tus papis te echan de menos, porque eres la princesa , y tienes que ponerlo todo en orden -le sonreí a Claire-
Una sonrisa se dibujó en el precioso rostro de la niña.
-Bueno...Vale...Pero quiero volver con Quil pronto -dijo-
Emily cogió a Claire de la mano.
-Claro...Si no es que Quil viene a por tí.
Les sonreí a las dos.
-Jaja. La próxima vez podemos ir a algún lugar más divertido -le dije a Claire-
-Vale -Claire sonrió entusiasmada-
Emily me regaló una sonrisa de agradecimiento y se fue cerrando la puerta.
Cuando la cerró escuché la dulce voz de Claire gritarme: "¡¡Adiós Quil!!".
Me alegré de escuchar su preciosa voz una vez más, aunque fuera como despedida.
No pude evitar entristecerme cuando Claire se fue por la puerta.
De pronto el teléfono de mi casa empezó a sonar.
Fui a paso ligero hasta él y contesté.
-¿Si?
-¿Usted se llama Nenaza? Soy el pizzero.Me debe 6.0000 euros.-escuché la familiar voz de Embry-
-¿Ah, si? ¿Y usted no se llama Mari Quita Mari Con?
-Jajaja, hola Quil.
-Hola Embry, ¿qué necesitas?.
-¿Podemos venir Seth, Leah y yo hoy a tu casa a cenar? -preguntó-
Mis ojos se iluminaron.
-Claro, me aburro mucho solo.
-Ge-ni-al.-articuló- Ahm....No es por nada, pero creo que deberías abrir la puerta.
-¿Por qué?
-Tú hazlo.
Colgué el teléfono y me diriguí hacia la puerta. Abrí y me encontre con un Seth sonriente, una Leah sonrojada y un Embry con seis cajas de pizza.
-Lo de pizzero no lo dije por nada -sonrió Embry-
Sonreí alegre.
-Hola -saludé-
Seth me abrazó.
-Hacía tiempo que no te visitábamos -dijo mientras se apartaba para mirarme a los ojos-
-Si cuanto tiempo. -le sonreí-
Leah me saludó con la mano.
-Hola Leah. Qué bien que esteis aquí jeje.
Embry entró en casa y dejó las cajas de pizza en la mesa del comedor.
Leah y Seth entraron y yo cerré la puerta.
-¿Cómo es que habeis decidido pasar por aquí?-pregunté-
Embry abrió una caja de pizza, metió el dedo en el queso y se lo chupó
-Ahmmm...Está rica -murmuró-
Leah sonrió.
-Voy a por las tijeras para cortar la pizza -dijo Leah-
-Leah, tú no sabes bien dónde están. Déjame que te acompañe, que yo vengo aquí desde hace ya mucho -dijo Embry mientras la cogía de la mano y la acompañaba-
Seth y yo nos miremos por unos segundos.
Me acerqué a Seth y le susurré:
-Seth...Ya sabes cómo están tu hermana y Embry, ¿verdad?.
Me miró con una expresión de confusión.
-¿Eh?..
-Que ya sabes que estos dos están muy juntitos, ¿verdad? -volví a susurrar-
Seth asintió con la cabeza.
-Se les nota un montón..-sonrió-
-Ajá.
-Pero..¿Sabes?. Ellos lo intentan esconder.
En mi rostro se dibujó una sonrisa diabólica.
-¿De veras?...Jijijjji.....
Seth se me quedó mirando con algo de miedo. El joven meditó unos segundos.
-No me digas que....-empezó-
-Si...-aclaré-
-Pero....-intentó decir-
-Seth, nosotros también podemos pasárnoslo bien jeje...-dije con voz sombría-
-No sé si yo me lo pasaré bien...-murmuró-
-Venga, tampoco será para tanto...Sólo vamos a hacer que se les ponga la cara roja..Jajaja...
Pues sí, amigos...Tuve una idea genial.
Seth y yo escuchemos unas risitas que venian de la cocina, y luego, unos gemidos, y después, otras risitas...
Estos dos se lo pasaban realmente bien.
Seth y yo también merecíamos divertirnos un poco.
Al cabo de un rato Leah y Embry volvieron con las tijeras.
Nos vieron a Seth y a mí ya sentados y mirando a la pizza con cara de pena, como diciendo: "¿Cómo han podido estos dos dejarnos aquí?. Solitos, sin la pizza cortada (aunque, lo juro, que si tuviéramos tanta hambre nos habríamos tomado las seis pizzas como si cada pizza fuera un bocado jaja)...".
Leah se sentó al lado de Embry, mientras éste dividía la pizza en cuatro partes iguales, y con la siguiente, y con la siguiente...Hasta dividir las seis.
El pobre Seth sí que tenía hambre, y cogió un trozo y se lo zampó al instante.
Me lo quedé mirando divertido.
-¿Qué? -dijo Seth- Es que mi hermana me ha obligado a entrenar para la maratón del colegio, y eso que no lo necesito..Luego, me ha obligado a sacar la basura, a fregar los platos, a..
Seth no pudo acabar porque su hermana mayor le tapó la boca y le susurró a su hermano.
-Seth, con la boquita cerrada estás más mono....
Embry cogió un trozo de pizza y le dió un bocado. Leah lo imitó.
Yo empecé el ataque.
-Uhmm...¿No habeis tardado mucho vosotros dos al ir a por las tijeras? -pregunté-
De inmediato los rostros de ambos se colorearon de un fuerte rojo.
-Eso, eso....-insistió Seth- ¿por qué habeis tardado tanto?
-Bu..Bueno... -empezó a escusarse Embry- la verdad, no encontrábamos las tijeras...Es que hace tiempo que no como en casa de Quil......
Sonreí.
-¿No viniste a comer pizza el pasado Lunes?
-Ahmmm....Es que fuiste tú el que fue a por las tijeras...-me aclaró-
"Mierda.."-pensé-"me ha salido el tiro por la culata.."
Seth vió que yo no sabía qué decir y por eso él atacó a su hermana.
-Bueno....Leah, hermana mía, dijiste que le ibas a enseñar a Embry tu cuarto,que sólo ibas a tardar unos segundos..Pero no fue así, ¿qué le enseñaste?. ¿El número de rayajos que tiene tu armario?...-dijo Seth sonriente-
Leah fulminó a Seth con la mirada.
-Seth, crío, creo que debo recordarte que fuiste tú el culpable de todos aquellos rayajos...
Seth se sonrojó.
-Bueno, vale...Sí, yo fui el culpable...Pero aun así..¿Por qué tardasteis tanto? -Seth volvió al ataque-
Los dos se sonrojaron.
Leah miró a Embry, por si él sabía qué decir para que no descubrieran lo que en verdad hicieron en el cuarto de Leah, que por el recuerdo que se grabó en él, ya no era un simple cuarto.
-Ehmm...-murmuró Embry- Leah me enseñó su colección de.....
-Libros -concluyó Leah-
-¿Le enseñaste a Embry ésa colección de libros pican...?
Otra vez, Seth no pudo terminar, porque Leah le había vuelto a tapar la boca.
Se notaba que Seth se divertía tanto o más que yo, ya que al Leah taparle la boca soltó una carcajada y los ojos se le llenaron de lágrimas de la risa.
Yo no pude aguantar más y me reí también.
Embry sonrió.
-Dime Leah, ¿es lo que hacemos más picante que en los libros que lees?.Creo que la próxima vez podemos intentar hacer lo que pone en los libros....-dijo Embry con tono seductor mirando a Leah, en el instante en el que soltó eso, se tapó la boca a él mismo, pero ya era demasiado tarde, ya lo había soltado-
Y en ese momento, en la mesa había una Leah muy sonrojada, un Embry más que ruborizado , un Seth en el suelo partiéndose de la risa y yo, como era de esperar, riéndome sin parar.
Al principio me sentía alegre, muy divertido.Pero ya pasados unos instantes, me arrepentí de haber metido a Leah y Embry en este compromiso, solo un poco, pero me arrepentí.
Seth también parecía arrepentido.
Miró a su hermana con una cálida sonrisa en el rostro, luego miró a Embry también con expresión cálida.
-Leah, ya sabíamos que os habíais enamorado. Los dos. Y nos alegramos.
Embry sonrió.
-Es genial tener a Embry de familia -dijo Seth alegre- me encanta mi familia. Me encanta la pareja que haceis, me siento felíz, vosotros deberíais de estarlo todavía más.
Embry y Leah se sonrojaron levemente y en sus rostros se dibujó una sonrisa.
-Y no os vais a tener que molestar en decírselo a Jake o a Nessie. Ellos ya saben que estais saliendo y que pronto os vais a casar. -aclaré yo-
Leah y Embry se pusieron como dos tomates.
-Lo de casarnos....-dijeron al unísono-
Seth y yo nos quedamos un segundo sin respirar a la espera de que dijeran algo.
-¿Cómo habeis adivinado que queríamos casarnos este verano?-concluyeron-
Otra vez, en la mesa había una Leah muy sonrojada, un Embry más que ruborizado , un Seth en el suelo partiéndose de la risa y yo, como era de esperar, riéndome sin parar.
Leah se me quedó mirando, esperando una respuesta.
-¿Cómo lo sabíais? -dijo algo enfadada, esta chica tiene carácter-
Tragué saliva.Obviamente, estais locos si pensais que le iba a contar a Embry y a Leah que los ví....(por decirlo de manera..que no parezca lo mismo).... Bailando hip hop muy pegaditos...
-Bu-bueno...-pensé en alguna cosa- es que...Jake....No, Jake no ha hecho nada....Mi abuela....Mi...Mi....Su....Nosotros...
-¡¡Quil!! -me instó Embry- venga, dínoslo...
-Yo sabía que pasaba algo entre vosotros dos por mi intuición, no tiene más explicación.
-¿Y lo de la boda, que estábamos pensando en eso?.-preguntó Embry- ¿Es que eres adivino, tío?
-Si.
-Si, es adivino -Seth intentó disimular las ganas que tenía de reirse-
Noté que ni Leah ni Embry se quedaron muy conformes con la respuesta, pero al final, decidieron no preguntar nada más, posiblemente por miedo a que yo o Seth les dijéramos que somos alienígenas.......Bueno, tampoco sería para tanto ser un alien...Total, somos licántropos, lobos, metamórfos o como nos quieran llamar.
Entre chistes y risas nos tomemos las seis pizzas. Seth hablaba tanto como el asno de Shrek, o tanto, o más. El chico sabía callarse, es muy responsable, pero cuando le dejan hablar, habla, y bien que habla; habla de ciencia, de chistes, de tonterias, de lo que se le ocurra, de lo que vea.... Dios mío, creo que hasta nos habló de el nombre que pondría a sus hijos, de las muñecar Barbies y de el próximo concierto de los Jonas Brothers. (cuando dijo JB, yo me creía que se refería a Jake, y pregunté: ¿Jake es cantante secreto, como "Hannah Montona" o "Muley Circo"?/ y Seth me respondió entre carcajadas: No me refería a Jake, me refería a los Jonas Brothers).Claro que, cuando confirmó que hablaba de los Jonas Brothers, pensé en la toalla de Embry y me dieron ganas de vomitar la pizza encima de Embry y Seth (que se lo merecía, Embry por la broma, y Seth por recordármelo).
Al terminarnos las pizzas, pregunté a Embry y a Leah que si querían beber algo, pero respondieron que no, (y menos mal, porque la primera vez que Embry tomó alcohol se emborrachó y hizo cosas imposibles).
No dije nada y fui a por cuatro batidos de chocolate (pajita incluida) y se los dí.
Los ojos de Seth al ver la bebida fresca y deliciosa se iluminaron tanto que sólo faltaba que un ángel bajara a cantarle una canción del cielo.
Leah cogió el batido con ganas y le dió un buen sorbo.
Se lo terminó de dos sorbos, y al terminárselo se relamió.
-Ummm....-murmuró la joven- hacía tantísimo tiempo que no tomaba un batido de chocolate fresquito....-su voz sonaba alegre-
-Por cierto, ¿sabeis la historia de cómo probé mi primer batido? -preguntó Seth-
-¡¡Seth!!-dijimos los tres al unísono, divertidos - ¡¡eso acabas de contárnoslo hace un segundo!!.
-Ah...-lo recordó-
Los cuatro no pudimos resistirnos a reir sin parar, una de las cosas que más nos gusta.
No nos preocupemos del tiempo hasta que Embry se miró el reloj de pulsera viejo que siempre llevaba por si acaso.(menos cuando vamos de ronda, claro está).
Al mirar el reloj los ojos de mi amigo se abrieron muchísimo y su boca se abrió formando una O.
-¡¡Dios!! -murmuró-
-¡¡¿Dios?!! -pregunté-
¡¡¿Jesús?!! -bromeó Seth-
Dejemos de interrumpir a Embry.
-Son las cuatro de la mañana...¡¡Y mañana tengo que madrugar!! -dijo horrorizado-
Leah se levantó sorprendida.
-¿Las cuatro de la mañana? - parecía que no se lo creía- no me lo creo...-dijo bajito-
-Es verdad, no puede ser...-dice Seth-
-Es que en compañía de nenazas como Quil el tiempo pasa volando...-aclaró Embry, y tras eso se llevó un buen codazo de mi parte-
-Nos tenemos que ir ya, Embry.-dijo Leah-
-Por favor, vamos a quedarnos un poquitín más Embry -suplicó Seth-
Me acerqué a Seth y le pasé un brazo por el hombro.
-Tranqui, Seth. Otro día nos veremos.
-Pues que sea antes de la boda de estos dos -dijo, bromeando y a la misma vez de verdad-
Me reí.
-Pues tendré que verte mañana que si no....
Leah me fulminó con la mirada.
-Vale, vale....Ya lo dejamos... -dijimos Seth y yo a la vez-
*
Después de despedirnos, mi casa quedó desértica.
No pude creerme que hace unos segundos estaba llena de vida, de risas, de bromas, de jaleo....
Cogí las seis cajas de las pizzas ya vacías y las metí en la bolsa de la basura, al igual que hize con las botellitas de los batidos.
Pensé en todo lo que había hecho hoy....Me entristecí al no tener lo que hace un ratito tenía entre mis brazos.
Pensé....Pensé....Pensé.....
¿Y cómo es que no han llegado ni mi madre, ni mi padre ni mi hermana a casa?
Oh,oh....
El corazón se me paró.
Sentí como si una tormenta de arena me hundiera en el fondo de ella.
Creí por un instante que el pelo se me había caído y que los pantalones y los calzones también.
¡¡Dios mío de mi vida, de mi alma y de su alma!!.
Corrí hacia el teléfono y marqué rápidamente el número de el móvil de mi madre.Mis dedos se movían a una velocidad vertiginosa, me sudaban de los nervios y el miedo que tenía en el cuerpo.
Mientras esperaba a que mi madre cogiera el teléfono, la cabeza me daba vueltas y casi que las lágrimas se me saltaban de los ojos....¿Por qué no habían llegado ya mi familia?...¿Había pasado algo malo?...
No,no,no,no....
Sentí una lágrima resbalar por mi mejilla.
Gemí de tristeza sin darme cuenta. Estaba perdido.
-¿Hola? -escuché la voz de mi madre, una voz que me reconfortaba siempre y que ahora me sonaba a la voz de un milagro-
-¡¡Mamá!! -grité felíz y ansioso por saber por qué no habían llegado ya-
Escuché la risa de mi madre.
-Dios, Quil, ¿tanto nos hechas de menos?
-¡¡Son las cuatro o las cinco de la mañana!! -aclaré-
Mi madre volvió a reir.
-Hijo, es que nos hemos parado a ver a Billy Black...Nos ha invitado a unas pizzas....Y...¿A que no lo adivinas?...Ha pasado un desastre.
-¿Qué? -pregunté atónito-
-¡¡Tu hermana al ver a tu amigo Jacob, se ha abalanzado sobre él y lo ha acribillado a preguntas!!.
....
...
... Hubo un lapso de silencio.
-Estas niñas de hoy en día.... -suspiré-
-Si...Bueno, pronto volvemos a casa, ¿vale?. Ya casi llegamos. Ya hablarás con tu hermana de que Jacob no es ningún famoso, que es como tú.
-Pero más guapo -escuché la voz de mi hermana de sonido de fondo-
-Ahora volvemos hijo -mi madre me colgó-
**
Me metí en mi preciosa camita, bien tapado, aunque no lo necesitaba ( y la última vez proboqué un incendio jaja).
Ahora que sabía que mi familia estaba realmente bien, no quise recordar a mi hermana.
Suspiré.
Puff....Mañana sería un largo día, y más si mi hermana me decía algo, o tenía que hablar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
mayra black
Nuev@
mayra black


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Peru

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:14 am

waaaaaaaa!!!
recien lo veo!!!
todavia no lo leo!!
pero ya me emocione!!
waaaaaaa!!
gracias!!!
muchisisisisisisis...sisisisismas gracias por subir mas!!!

ahora si a leer Very Happy

lol!
Volver arriba Ir abajo
mayra black
Nuev@
mayra black


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Peru

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:29 am

me encanto el cap!!!!
esta super!!!!
jajajajajaja que risa seth!!!!
y embry y leah!!
SIGUELA PRONTO!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:06 pm

*0*
MUCHISSISISISISISISISÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR *0*

Very Happy

Me alegro de que te haya gustado jeje ^^
Sipi, lo de Seth XD
Volver arriba Ir abajo
mayra black
Nuev@
mayra black


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Peru

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:11 pm

de nada!!!
jajajajajaja
la hermana de quil me da risa!!!
jajajajajajaja

de nuevo!!

MUCHISISISISISISISISISISISMAS!!! GRACIAS!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:24 pm

Kyaaa!!!!
Y yo de nuevo también, muschisísimas gracias !!!!!! *0*
Jajajaa, Sipi, la hermana de Quil cómo está XDD
Volver arriba Ir abajo
mayra black
Nuev@
mayra black


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Peru

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:28 am

jajajajajajaja si!!!
jajajajajaja pobre jake!!
jajajajajajaja
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:23 pm

XD
Volver arriba Ir abajo
bruno
Team Jacob
bruno


Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/12/2009

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:03 pm

Muy divertido el capitulo , me he reido mucho bounce cherry
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:48 pm

Jeje.
Me alegro de que te haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:46 pm

¡¡Pronto la conti!!. Very Happy
Ya casi está terminada (con faltas ortográficas, claro jaja)
No hay mucha acción ,pero creo que el siguiente capítulo está bien.
Y se descubren dos cosas (que no pasan en el libro, que me las he inventado yo, claro XD).
¡¡Bye!!
Espero no decepcionaros con la conti.
^^
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:06 pm

¡¡Hola!!.
Perdón por el retraso y por las faltas de ortografía, pero ya tenéis la continuación.
¡¡Muchísimas gracias por leer!!.
***************************************************************************************************
Capítulo 6: ~* Mi hermana...La nueva*~.
_____________________________________________________________________________
Me levanté con un dolor de cabeza increíble, pero más me dolió al escuchar unos gemidos de dolor provenientes del cuarto de mi hermana... Era como si estuviera muy enferma.
Sin ni siquiera pensarlo, corrí hacia el dormitorio de mi hermana pequeña para ver lo que le pasaba.
Abrí la puerta de golpe, asustado, con los ojos muy abiertos.
Me quedé petrificado al ver a mi hermana retorciéndose de dolor bajo las sábanas de la cama, sudando...
Parecía estar sufriendo mucho.
-¡¡Clary!! -le dije..pero sabía que no era muy buena idea..-
Sabía que una pesadilla no te haría retorcerte de dolor así.
Casi volé hacia la habitación de mis padres, abrí la puerta de golpe, y con sudor en la frente grité con voz muy preocupada:
-¡¡Es Clary!!
Al gritar mis padres se levantaron imediátamente, con rostros preocupados.
Ni siquiera se pusieron zapatillas ni nada; fueron corriendo hacia el cuarto de Clarissa.
Mi madre destapó a Clarissa de golpe...Clary no reaccionó; siguió retorciéndose de dolor con los ojos entreabiertos.
-Ma..Má -se esforzó en decir- me encuentro.....Mal...
Papá cogió el termómetro sin preguntar y le tomó la temperatura a mi hermana.
Mientras mi padre hacía eso, mi madre acariciaba el cabello negro de Clary, intentando calmarla.
Me sentí inútil; ahí..Mirando, sin hacer nada, sin ayudar.
Mi padre, al ver la temperatura que indicaba el termómetro casi se cayó al suelo del susto.
-¡¡Dios mío!! ¡¡Cariño, tenemos que llevarla a urgencias!!.
Como un espejismo, apareció Leah detrás mía.
Al girarme y verla, pegué un bote de la sorpresa.
-¡¡Leah!!...No has venido en el mejor momento...-murmuré señalando a mi hermana-
Leah me sonrió.
-Si..Si he venido en el mejor momento. Mejor dicho, en el momento...Yo curaré a tu hermana..-me echó una mirada que me obligaba a hacerla caso- y...tú y yo tenemos que hablar de Clary. -su semblante era serio- Tu hermana..Es diferente..
Al acabar de decirme esto, saludó a mis padres y se dirigió hacia la cama de mi hermana.
Mis padres se le quedaron mirando a Leah anonadados.
-Leah..¿Puedes llamar a la ambulancia? -preguntó mi madre aguantándose las ganas de echarse a llorar-
Leah cogió a mi hermana en volandas.
-Señores...Yo sé lo que le pasa a Clarissa..-sus ojos irradiaban confianza.-
Mis padres esperaron a una respuesta.
-Yo me la llevaré. -dijo Leah- lo siento, no pueden ir a ver a su hija.....O les podría contajiar. Lo siento.
Me sorprendí...(A Leah sí se le ocurren buenas ideas..Seguramente yo habría dicho que no podían verla porque si no vendría Papá Noel a raptarlos...)
Leah me dirigió una mirada.
-Nos tenemos que ir...Dentro de más o menos un par de días verán a Clarissa...Pronto se recuperará. De veras.
Mi madre se opuso.
-Te-tengo que acompañarla...-casi susurró-
Leah salió de la casa con mi hermana sin escuchar a mi madre...O quizás sí la había escuchado...Algo muy,muy,muy raro pasaba.
Yo, mi madre y mi padre nos quedamos sentados en la cama de Clary sin decir nada.
Como si nos hubiéramos despertado de una pesadilla.
No nos mirábamos.Mirábamos al suelo.
-Vamos a desayunar.....-se atrevió a decir mi padre, intentando animarnos-
-Vale..-asentí yo-
Miré a mi madre con una sonrisa, para intentar animarla un poco.
-Mamá..¿Quieres que te prepare yo algo?.
Mi madre me intentó devolver la sonrisa. Se levantó y fuimos los tres juntos a la cocina.
*
Terminé mi plato de tortilla y salchicas. Me tomé todo el vaso de leche blanca de un trago.
Con el dorso de la mano me limpié la boca.
"Ring,ring".
Escuché el sonido de el teléfono y me levanté de la silla.
Llegué hasta el teléfono rápido y ansioso.
-¿Quién es? -pregunté al cogerlo-
-Quil, ven a casa de Emily ahora mismo, por favor.. -escuché una voz femenina firme, la de Leah-
-Okey. Vengo en un segundo -aclaré-
Dejé el teléfono ahí y abrí la puerta directo a la casita de Emily...
Me conocía el camino ya de sobra.
-¡¡Mamá,papá, voy a irme a casa de Jake a hacer las tareas!! ¡¡Adiós!! -me despedí y cerré la puerta de un portazo-
-¡¡Adiós hijo!! -escuché las voces de mis padres-
Más que correr, fui volando hacia la casa de Emily.
*
A los pocos minutas ya estaba en la puerta de la casita.
Llamé a la puerta nervioso.
Y, como casi siempre, Emily me abrió.
Pero no con cara de como burlarse de mí, esta vez su rostro mostraba seriedad.
-Quil...-dijo con voz suave-
-¿Qué pasa Emily? ¿Está Leah?.
Emily asintió con la cabeza.
-Te está esperando...
-¿Es mi hermana? -pregunté rápidamente-
Emily volvió a asentir con la cabeza.
-Pero...Pero...¿Qué pasa?¿Clary...
-Quil...-me interrumpió-
-Pero, pero...Pero....Pe-pero...-tartamudeé-
Sin más, Emily cogió un trozo de pan calentito y me lo metió en la boca para que me callara de una vez por todas.
-Grfgrfff.......-fue lo único que pudo salir de mi boca-
Emily me cogió de la mano y me llevó hasta su cuarto, donde mi hermana dormía.
Su largo cabello negro suelto se esparcía por la cama.
Su preciosa piel morena se había puesto ligeramente pálida.
Sus labios carnosos parecían intentar moverse para decir algo, pero la voz no le salía.
Mi hermana frunció el ceño, aún con los ojos cerrados.
-Quil....-al fin logró decir-
Me senté al lado de la cama y la cogí de la mano, que estaba ardiendo..(Bueno, ardiendo para vosotros, pero para mí su temperatura era como la mía).
-Estoy aquí hermanita...No te va a pasar nada...
De pronto Leah apareció con un batido de chocolate en la mano.
Miré a Leah preocupado.
-Leah, no podemos tenerla aquí, está realmente mal..-murmuré-
-Quil....Yo sé qué le pasa a tu hermana. -dijo, mientras dejaba el batido fresco en la mesita para que mi hermana lo cogiera cuando tuviera ganas.-
-¿Qué le pasa?
Leah pensó unos segundos.
-No sé cómo decirlo...Simplemente. "Es como yo."
Esas palabras retumbaron en mi cabeza un tiempo.
Mi hermana...Mi hermana Clarissa Ateara, Clary.. ¿Era...Una loba? ¿Una licántropa? ¿Una metamorfa?(ya no sabía ni siquiera yo lo que era en realidad).
Me humedecí los labios con la lengua.
Me quedé inmóvil.
-Ehmm... -intenté decir algo coherente, pero no pude-
Leah sonrió.
-A tu hermana le ha tocado lo mismo que a mí..Recuerdo la primera vez que me pasó..Y tuve los mismos síntomas...Pero no es por eso por lo que sé lo que le pasa a tu hermana...Es que...Esta noche..Soñé con ella. Y creo que se ha creado un fuerte vínculo entre nosotras dos.A la pobre Clary le ha tocado vivir con esto, igual que a mí.
La voz de Leah era suave y algo triste, pero en sus ojos brillaba la esperanza.
-Tú hermana es...Especial, muy especial... Más que yo, seguro. Más que tú, no lo sé... Más que Jake...Eso es casi imposible...Casi.
-¿Por qué creés que ella es especial? Es una adolescente claramente normal..-aclaré- con sus tonterías y ídolos...-suspiré-
Miré a mi hermana con cariño.
-Pero aún así es muy especial.
Leah sonrió.
-Ya se ha incorporado una más a la manada...¿Creés que Sam lo sabe?. -me preguntó-
-Creo que sí.. Bueno..En realidad no lo sé...Pero, ¿cuándo se pondrá bien Clary?
-Supongo que pronto. Se sufre bastante...Pero dura poco. Si durara mucho ..Entonces creo que yo me habría suicidado.
Abracé a mi hermana y la besé en la frente.
Una duda pasó por mi mente.
-Leah..¿Ella se va a tener que cortar el pelo?-pregunté-
Leah soltó una carcajada.
-¿Por qué te hace risa?-estaba algo enfadado-
-Creo que a tu hermana le quedará bien una corta melenita..Pero tampoco es que vayamos a raparla por Dios...
-Aishhhh....-suspiré-
Leah me sonrió.
-Tranquilo, tu hermana está a salvo conmigo.
Le devolví la sonrisa.
-Ya lo sé...Aunque creo que yo debería cuidar de ella.
Leah se rió para sus adentros.
-¿Sabes? Te cambio a mi hermano, tú te quedas con Seth-bocazas y yo me quedo con Clary-linda. -bromeó-
Me reí.
-Por mí vale.
Escuché un bostezo.
Clary se sentó en la cama y cogió el batido.
Pronto el batido se quedó vacío.
-Clary...Ya estás despierta...-susurré-
Mi hermana me sonrió y luego le sonrió a Leah.
Su rostro volvía a recuperar su color.
Sus mejillas estaban levemente sonrosadas.
Sus ojos marrones caramelo mostraban felicidad.
-Me encuentro genial....-murmuró Clary-
Me alegré un montón y Leah también.
-Clary...Ya sabes que te tienes que cortar el pelo.-dijo Leah-
Clarissa asintió.
-Claro.
Me quedé atónito.
-Ey..¿Es que Clarissa ya sabe todo lo de nosotros?
Leah me miró enfadada.
-Por Dios, ella es una de nosotros, normal que lo sepa. Y es todavía mejor que los demás, porque a ella nadie se lo ha explicado.Me dijo que soñó con nosotros, y de repente le empezó a doler la cabeza.
Estaba sorprendido, muy sorprendido.
-Joooder.....-fue lo único que logré decir-
Clary rió. Su risa era tranquilizadora.
-Hermanito lobito...Jiji -se rió-
-Hermanita lobita...... Y encima rima...-me reí-
-Peludo. -dijo-
-Peluda -dije-
Clary pensó un segundo.
-Lento....-se burló de mí-
-¿Lento? ¿Cómo que lento?..No me has visto en forma lobuna, seguro corro más que tú..
-Presiento que estás equivocado...-me sonrió, su mirada era desafiante-
Sin decir nada, Leah cogió unas tigeras y cortó el largo cabello de Clary, que le llegaba antes hasta la cintura.
Ahora su cabello negro le llegaba por los hombros.
-Estás muy guapa..-dije-
-Gracias.
-Es cierto..Te queda genial...-dijo Leah-
-Qué buena peluquera, Leah...-dijo mi hermana al mirarse en el tocador de Emily.-
-Bueno..Es que siempre estás preciosa..-le dije a mi hermana-
-¿De veras?-dijo mi hermana alegre-
-No. -me reí-
-Quil.....-murmuró enfadada, fuminándome con la mirada.-
Se abalanzó sobre mí y empecemos a pelearnos de broma.
-Ay,ay..¡¡Tu fuerza a aumentado!!
-Wajajaa...
-No me pegues en el trasero..-me quejé-
-Te lo mereces.
Leah rió.
La puerta se abrió y apareció Seth.
Sus ojos se clavaron en Clary.
La miró de una forma en la que nunca había mirado a nadie.
Se quedó unos segundos ahí, petrificado, mirando la figura de mi hermana.
Recorriendo su rostro con la mirada.
Sus ojos brillaban de alegría.
Sus mejillas se sonrosaron levemente.
Una sonrisa radiante se dibujó en su rostro.
-Cla...Cla..Clary....Cuánto has crecido...-logró decir Seth-
Clary miró a Seth con una sonrisa.
-Hola Seth, tú también has crecido muchísimo.
Seth rió.
-Normal..Creo que la única vez que te he visto fue hace cuatro años jaja.
-Es cierto..Fue en una fiesta de cumpleaños..
-Si. -asintió el joven-
Leah le sonrió a Seth.
-Seth....Clary es una chica loba.
Seth sonrió.
-Genial..Entonces podré verla todos los días -se le escapó-
Pobre Seth, siempre decía las cosas sin pensar y luego se arrepentía.
-Ejemm..Quiero decir..Tendré que ayudarla a que se acostumbre..Ejemm...-dijo algo nervioso-
Leah recogió los restos del cabello de Clary con una escoba y un recogedor.
Seth se sentó a mi lado, aún con la mirada clavada en mi hermana.
-Hola Quil -me saludó-
-Hola Seth..
Seth cerró los ojos con fuerza y me miró.
-Quil...¿Te acuerdas ayer, con las pizzas? -me preguntó sonriendo, al recordar el buen momento-
Le sonreí.
-Claro que me acuerdo. ¿Cómo no iba a acordarme? Fue ayer.Emmm...¿Cómo está Jake?
Seth suspiró.
-No sé..Supongo que estará haciendo todo el día cosas con Nessie..
Mi hermana frunció el ceño.
-Quién es esa Nessie?-preguntó enfadada-
-Es la imprimación de Jacob..¿Sabes lo que es ,verdad? -dijo Seth-
-Si...-una nota de tristeza inundó su voz- qué suerte debe de tener esa maldi....Nessie.-rectificó-
El brillo de los ojos de Seth se esfumó.
-Clary...Mamá me dijo lo que te pasó ayer...Jake no es ése Taylor Lautner, seguro que ni siquiera piensa como él, y seguro que Taylor Lautner no tiene que ver nada con Jake...
-Pero...Es tan guapo..-se sonrojó mi hermana-
Mientras mi hermana se iba sonrojando, Seth se iba deprimiendo.
-Ya verás que Nessie te cae muy bien cuando la veas.
-¿Nessie? Ah....Ya me acuerdo bien.. Leah me habló de ella...Solo es la maldi..La hija de una humana idiota y un chupasangres pijo...-se burló-
Seth se enfadó claramente.
-Ey..Ey..Bella no es tonta, y Edward es muy agradable, no te burles así.
Me reí.
-Seth, tanqui, es normal que le dé por enfadarse por tonterías. A demás, es algo natural que sienta "algo" de repugnancia por los fríos.
Seth asintió.
-Si..
Noté que al pobre Seth le pasaba algo.
Su sonrisa al entrar se había desvanecido en el silencio.
Y de veras, es realmente raro,rarísimo, que cuando esté Seth el silencio esté presente.
"Pobre Seth" pensé "quizás lo mejor es que se vaya con Embry a hacer algo fuera".
-Leah....
Leah se giró para mirarme.
-¿Si?
-¿Por qué no llevas a Seth con Embry?..Y..¿Dónde está Embry?.-pregunté lo último con una cara de idiota...-
-Ah, Embry está con la manada, ya sabes...Está ocupado.
-Comprendo..-miré a Seth- Seth, ¿no quieres irte?. Seguro que tienes otras cosas más importantes que hacer.
Seth intentó sonreirme.
-No, no hace falta..-bostezó- creo que voy a irme al salón, a tumbarme en el sofá...Y descansaré un poco. Si, eso me vendrá bien.
Asentí con la cabeza.
-Okey..
Seth se fue directo hacia el salón y cerró la puerta al salir del cuarto.
Sentí pena por Seth.
No sabía qué era lo que le pasaba al chico, pero algo tenía que ser para que estuviera así.
Todavía no podía imaginarme a mi hermana en forma en lobuna a mi lado, aullando.
*Puff*
¿Mi hermana, Clary?.
Era algo...No sé...No puedo explicarlo, más bien no sé cómo explicarlo.
Leah cogió a mi hermana de la mano, dispuesta a llevársela fuera.
-¿Ey? -pregunté- ¿A dónde vaís?
Mi hermana me miró y luego pasó la mirada a Leah.
-Voy a enseñarla...Ya sabes...La primera vez para mí fue seguro más difícil que para tí -dijo Leah- no la voy a llevar a comer comida basura, solo a entrenarla, para ver cómo entra en fase, ya sabes.
-Ahhh....Vale. A ver si aprende pronto.
Mi hermana me sonrió.
-Seguro lo hago mejor que tú. Luego te echaré una carrera jeje -me retó-
-Sé quién ganará -sonreí-
-Pues yo también, aunque creo que pienso en alguien diferente...Como..Yo.
Se rió y las dos salieron fuera.
Me quedé solo.
Pensando.
No pude aguantar por mucho tiempo más el estar ahí, sin hacer nada.
Me levanté y fue al salón, donde se encontraba Seth tumbado en el sillón. Mirando a la tele.
-Hola -me dijo sin mover la mirada de la televisión-
-Hola. ¿Qué estás viendo? -pregunté mientras me sentaba en el sofá de al lado.-
-Un anuncio. -respondió señalando al televisor con el dedo-
-Ahh....¿Y de qué es el anuncio?
-Cuando has entrado era uno que hablaba de leche y ahora están echando uno de condones.
-¿Condones?-me puse colorado-
-¿Qué quieres que te diga?.¿Qué es el anuncio de un globo que se pone en..?
No pudo terminar la frase porque me levanté y le tapé la bocaza con la mano.
-Seth...Esas cosas no se dicen así como así..Tu hermana te podría escuchar desde fuera...-le susurré-
Seth asintió.
Le quité la mano de la boca y me alegré al ver que su característica sonrisa se volvió a dibujar en su rostro.
Pronto el joven Seth empezó a reír.
Antes tenía ganas de preguntarle a Seth qué era lo que le pasaba.
Pero creo que lo mejor será no preguntarle, no recordárselo.
Seth se veía muchísimo mejor con una sonrisa que sin ella.
A demás de que todo el mundo estaba acostumbrado a verle con ella.
Parecía que Seth sentía algo por mi hermana.
Yo no sé lo que es.
Pero es algo importante, porque cada vez que la ve, o sus ojos brillan, o su sonrisa desaparece.
Volver arriba Ir abajo
mayra black
Nuev@
mayra black


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : Peru

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:36 am

Oh! my wolf!!!
seth esta imprimado de la hermana de quil???
Shocked
no lo puedo creer!!!
super el cap!!
disculpa por demorarme en leerlo
es que no tuve tiempo
siguela pronto!!
esta super!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:34 pm

Wiiiiii!!!!!!!!!! *0*
Muchísimas gracias por comentar amiga Very Happy
Jaja.
Este capi me salió algo raro jaja XD
Te lo repito, gracias por comentar *O*
XDDD
Byeee~!!!
Volver arriba Ir abajo
bruno
Team Jacob
bruno


Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 22/12/2009

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:21 pm

Muy buen capitulo con la tranfosformación de Clary , se pone todo muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:25 pm

^^
Gracias por comentar Very Happy
Me alegra que te haya parecido bueno el capítulo Very Happy
Espero no decepcionarte con el siguiente.. (que todavía me falta mucho para terminarlo XD)...
Bye~!!
Muchas gracias por pasarte ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~   *~El  diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*~El diario de Quil~*/ (QuilXClaire / JacobXRenesmee / EmbryX_____/LeahX____/SethX____*~
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» *~ Seth y Clary~* [adelanto de El diario de Quil Ateara](Drabble)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: