Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Foto de Taylor

Ir abajo 
+7
Vekay_Taylor
yaya_dayana
* ~Ani_ BlacK~*
Rosa
aidakuku
Shiah
bruno
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:06 pm

¡jajajaja! Vivan los esteroides señores.
Yo me enamore del personaje, y como luego Tay tambien me encantaba acabe enamorada de el tambien Sad Ais...
Volver arriba Ir abajo
Nessie7
Nuev@
Nessie7


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 37

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:13 pm

Pues a mi me gustaba antes, me gusta ahora como Kent (yo seré tu Barbie baby!!), de cualquier forma...mientras su futuro no sea convertirse en su padre (es decir, mi suegro!! ) ...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:19 pm

a mi me paso lo mismo, osea yo lei los libros sin saber nada de las pelis mas lejos de q Robert iba a interpretar a Edward, cunado lso termine de leer todos me puse a buscar por internet (q fue como conoci a ann y su blog y gracias a eso estamso donde estamso hoy) y vi q Taylor era Jacob y dice Surprised, dios si esq es perfecto, tal como lo imagine


y claro, despues cunado vi sus entrevistas y esas cosas, pues su comportamniento, el entusiasmo, el cariño a als fans y demas me mato, y despues de verlo en madrid, que fue super atento con todas pues a reforzado mas esto *-*
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:27 pm

Jajaja, yo sabia lo mismo que tu. Me dijo mi hermana "Edward sera el que hace de Cedric Diggory" xD
Y luego ya me interese mas por Tay... porque no fui team jacob hasta eclipse.
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:50 pm

q fuerte, no eres team jacob de corazon JUM

jajajajajaja

no es broma, yo esq soy desde crepusculo *-*
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:04 pm

Lo sé, hasta a mi me da verguenza admitirlo, pero mi hermana (que fue la que me dijo que me lo leyera) era Team Edward hasta la muerte. Y al principio me lo pego, pero cuando empieza a volverse taaaaaaaaaan plasta ¬¬´ uff.
¡Pero soy Team Jacob desde antes de las peliculas! Eso si lo llevo en el corazon *_*
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:45 pm

Yo me hize Team Jacob desde Crepúsculo.
Me lo imaginaba y lo veía bien, y su carácter de niño bueno y divertido me encantó.Para mí era mucho mejor que Edward, que lo ponian tan perfecto.
Pero.....

Cuando ví Crepúsculo me ENCANTÓ Jacob, Taylor es mejor de cómo me lo imaginaba y me alegré muchísimo.
Ah, a mí me gusta más Taylor de pequeñito, pero siempre está bien. Very Happy
Me encanta de todas las formas jaja XD

VIVA TAYLOR LAUTNER *0*
Volver arriba Ir abajo
Nessie7
Nuev@
Nessie7


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 37

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:38 am

Shiah escribió:
Jajaja, yo sabia lo mismo que tu. Me dijo mi hermana "Edward sera el que hace de Cedric Diggory" xD
Y luego ya me interese mas por Tay... porque no fui team jacob hasta eclipse.

ala, Shiah, no me lo esperaba de tí, jaja es broma.
Yo no vi a Taylor como Jacob hasta que vi Crepúsculo y cuando lo vi dije: oh, tal y como me lo imaginaba!!! Es estupendo, y mientras no me demuestren lo contrario, me parece adorable y muy simpático!!
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:10 pm

esq es una amor *-*

osea esque es superencantador el chico, y de verdad q se esfuerza por conseguir las cosas y eso dice mucho de el, lo adoro. Llevo pidiendolo pa mi cumple y navidades 2 añso y no me lo regalan, q unjusto es el mundo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:00 pm

¡jajaja!Eso sera porque no hay taytay para tanta gente, Papa noel estara hasta las narices ya xDD
Yo en el tipico deseo este de Año Nuevo que los escribes y lo quemas para que se cumpla, el año pasado escribi "Quiero a Taylor en Luna Nueva, Eclipse y Amanecer"
Very Happy Very Happy
Por lo menos fueron buenos conmigo...
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:15 pm

Qué bonito el deseo Shiah Very Happy

Yo no sabia que se hacia eso de quemar un deseo, pero la haré , quizás dé suerte jeje.

Bye~!
Volver arriba Ir abajo
aidakuku
Team Mariana
avatar


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 34

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:28 pm

Yo tambien pedi eso Maria XD
Volver arriba Ir abajo
Shiah
Team Jacob
Shiah


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:34 pm

Fue un deseo bastante pedido en noche vieja del 2008.
Aun tardamos una semana en saber que se quedaba! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto de Taylor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Foto de Taylor   Foto de Taylor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto de Taylor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Foto del mes
» Pide una foto
» Foto Oficial de la Peli.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Taylor Lautner :: Fotos-
Cambiar a: