Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Sigue la Historia.

Ir abajo 
+5
Clariiky
HaRi
jackeline
Hayden
Ann_Colt
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Clariiky
Team Jacob
Clariiky


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : No lo sé,está muy oscuro

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:01 am

Antes de partir,Max pidió a Chip que hiciera salir el sol (la ardilla controlaba el tiempo),y así lo hizo,
para que su viaje fuera más placentero.

Mientras caminaban,Max pensó en lo agusto que estaría su hermano zoofílico en compañía de las dos ardillas,pero bah,enseguida se le olvidó.Solo podía pensar en lo cansada que estaba y en que no le vendría mal un caballo. Le preguntó a Chop si eso sería posible. Ante toda respuesta,la ardilla hizo aparecer
un coche de fórmula1
-Solo tiene una plaza-dijo Chip-Adelantate,nosotras te alcanzaremos.

Max subió al bólido y emprendió su camino. Tras dos días conduciendo,entendió que Chip&Chop no la alcanzarían a ese ritmo, y paró a tomar algo en un bar.
Al entrar flipó,ya que encontró a las ardillas borrachas,bailando encima de la barra.
Aquel bar era muy curioso,ya que reconoció a mucha gente:
El gato con botas,que había sido maltratado por Shrek y había huido,
un hijo de Harry Potter fruto de una infidelidad a Ginny y por supuesto,Superman,que ya se había hecho viejo y estaba un poco debilitado.
Cabreada,se sacó una escopeta de su diminuto bolso y empezó a meterle tiros a todo el mundo.
Todos murieron(o eso parecía),excepto Doraemon,que estaba en el baño en el momento del tiroteo.

Max le contó su historia al gato cósmico y decidieron ser compañeros de viaje.
Salieron del bar,tan tranquilos,sin saber que Chip&Chop eran inmortales y que quizá
al despertar buscarían la venganza....

chanchanchan!!
Volver arriba Ir abajo
Marina
Nuev@
avatar


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 29
Localización : Seth's arms

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:47 pm

[Jajajajajajajaja me duele la barriga de reírme]

Doraemon sacó de su bolsillo mágico un gorrito ridículo de estos con aspitas y se lo enchufó a Max en el culo & la hizo ascender. La niña fue volando con un molinillo en el culo hasta que se aburrió y decidió bajar de nuevo al bosque. Allí se tropezó con Super Mario y Yoshi, que se habían vuelto yonkis y se estaban chutando polvo de Campanilla con Novita, que pretendía suicidarse a base de pastillas de caramelo.
Max se quedó un tanto impresionada.
Volver arriba Ir abajo
Clariiky
Team Jacob
Clariiky


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : No lo sé,está muy oscuro

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:42 pm

El pobre Novita había sido abandonado por Doraemon,y por eso se drogaba.
Max decidió preguntarles por el lobo,pero Doraemon no quiso estar en ese momento,ya que no
soportaba ver a Novita(había intentado violarlo),así que fue a echar una meadita.
Max les preguntó por el lobo y estos le dijeron que hacía dos días habían visto una manada
camino al país de las maravillas.
Como les pillaba muy lejos,decidieron pasar la noche en el bosque y partir por la mañana,
pero Doraemon le pidió que fuera a otro sitio,ya que tenía miedo de que Novita intentará violarlo de nuevo. Max le comprendió y acamparon en un claro a poca distancia.
Doraemon se durmió inmediatamente,pero Max escuchaba sonidos muy raros en el bosque.
Al final,muerta de sueño,pensó -Bah,solo serán ardillas,seres inofensivos- y se durmió.



GRAN ERROR
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Team Jacob
Hayden


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:00 pm

[mamiiiita xDD]
Las ardillas en su cueba tramaban el plan perfecto la cosa no podía quedar así..nadie hace semejante cosas a La mafia *ardillotas*(suena la música del Padrino).
Max al dormirse...vuelve a soñar con el lobo y se le aparecen imagenes de aquel chiquito...empieza a hablar...ella lo nota xD
Doraemon estaa delante suya con cara de pocos amigos ya que sus gemidos le habían despertado de su sueño cosmico
-eres una cabrona lo sabías- dijo Do.
- yo yo no pretendía...enojarte- dijo Max sabíendo que le podría desentigrar cuando él quisiera...


Ayyyy ayyyy
Volver arriba Ir abajo
jackeline
Nuev@
jackeline


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30
Localización : ...tiiRaNdome deSde el aCantiladoO de la ManoO de Jake...

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:58 pm

Pero Dori se cabreó mucho y se largó...Max estaba solita en mitad del bosque, una hora despues de haberse dormido se levantó al oir unas voces que provenian del campamento de Novita...era Dori..que habia sido violado de nuevo esta vez no por Novita si no por........Paris Hilton!!!! siii a la rubia pija y deseredada Pâris le ponía Doraemon!!!!!!! Esa era la fantasía sexual de Paris!!!! Doraemobn estaba flipandolo en colorines (menos en gris que le daba susto porque le recordaba a los ratones de sus dibujos animados)!!!!
Volver arriba Ir abajo
Clariiky
Team Jacob
Clariiky


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : No lo sé,está muy oscuro

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:41 pm

Max,fue hacia alli vestida de camuflaje,como los soldados y sacó de su mini bolsito...
UNA AMETRALLADORA!
-PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ALEJATE DE DORAEMOOOOOOOOON!!!!-y mató a Paris
violentamente.
Doraemon se dio cuenta de que no era buena idea estar de malas con ella,asi que le pidió perdón
por haberse ido...Max estaba muy enfadada,así que también mató al gato cósmico y a Novita.
Super Mario y Yoshi habían desaparecido,pero bah,le daban igual.
Decidió largarse de aquel sitio,ya que empezaba a amanecer y quería encontrar al puñetero lobo
de una puta vez!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Team Jacob
Hayden


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:10 am

(que vocablos usas xD)


Y la pequeña joven se subio a un globo...y mientras en el trayecto se limpiaba la sangre azul que le había quedado de haber asesinado sin compasión a esa gente...se sintio un poco mal...pero ese sentimiento le duro poco.

En un lugar lejos de allí se encontraba el chico que todos buscaban con ansiedad.
-mmmh dios esto de andar semidesnudo por los bosques me deja agotadisimo...mmmh encima no tengo amigos soy un triste de la vida- penso el chaval.

En Forks Edward viajaba a toda velocidad buscando a su amada Kory él sabe que la ama xD
Volver arriba Ir abajo
jackeline
Nuev@
jackeline


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 30
Localización : ...tiiRaNdome deSde el aCantiladoO de la ManoO de Jake...

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:13 pm

(gracias por aclararnos donde estaba edward....levábamos buscandolo siglos...xDD)

Max seguía en su globito, asta que nooooooooooooooooooooooo...el globo se pinchó la rana afro estaba tirando dardos y habia usado al globo de diana porque tenia una diana pintada...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mierdaaaaaaaaaaaa!!!! me matoooooooooo, p*** rana afro....¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!waaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww te matooooooooooo si salgo viva de esta claroo....
Volver arriba Ir abajo
Marina
Nuev@
avatar


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 29
Localización : Seth's arms

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:07 pm

Max cayó & cayó & cayó & cayó durante horas, esperando llevarse la hostia del siglo. Pero la morrada no llegaba, así que decidió ponerse a volar, ya que había recordado en ese momento que durante el trayecto en globo se lo había montado con Campanilla & Peter Pan a la vez. Así que se abrió de piernas como un pajarillo & se dispuso a sobrevolar el bosque. Después de haberlo rastreado se tumbó en un claro & se desnudó, pues tenía un calentón recordando su sueño. En esto que la tía se dio cuenta de que alguien la observaba (más bien le miraba las tetillas que tenía). Era.. EL OJO DE MORDOR !! que tenía una paja mental el pobre .,.. Max se revolvió para taparse, pero sólo consiguió embadurnarse de barro & poner más a Mordi. Entonces una sombra alta & musculosa apareció tras Max.
Volver arriba Ir abajo
HaRi
Team Jacob
HaRi


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : Recorriendo la Push en moto, con el mejor acompañante.

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:03 pm

Chicas no sigan subiendo de tono q vamos xDDDD Que imaginacion jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Clariiky
Team Jacob
Clariiky


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : No lo sé,está muy oscuro

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:05 pm

Era SILVESTER STALONE!!! o.O

-Qué haces en el suelo llena de barro,chiquilla?-le preguntó a Max
Ella,con cara de cordero degollado señaló al ojo de Mordor
-Ayns,qué juventud...No te preocupes,yo soy gay...Pero,a no ser que seas una zorrilla,te aconsejo
que te vistas,porque un desfile se acerca por el norte y tardará poco en llegar...
Yo voy a apalear al ojete ese que te estaba mirando,por calenturiento...ale!-Le dijo Silvester
El problema fue que se le pasaron los efectos del dopaje y sus musculos explotaron,haciendo
aparecer una nube de humo...al dispersarse,Silvester ahora era...Piolín!
Murió a manos del ojete,y a este le dio un infarto cerebral,pero como solo era un ojo(sin cerebro),
pues no pasaba nada x)

Max se vistió y le metió un dedo en el ojo al ojo xD que jode que te cagas x)
Se dirigió al encuentro del desfile y vio diversas carrozas:
La de las princesas Disney,con una gran foto de la Sirenita,que habia muerto ahogada,
y otra de Blancanieves,que habia muerto por sobredosis.La Cenicienta estaba en paradero
desconocido,pero todas pensaban que era una put*,y les sudaba el capull*;
Más adelante iba una carroza llena de cuadros de Picasso,una de abogados,otra de carpinteros,y
tras ella la de los Teletubbies,que celebraban la aniquilacion de los Lunnis con una orgía;

Max estuvo horas viendo carrozas pasar,hasta que vio la de Star Wars.
Tenía la esperanza de ver a Chewaka para echar uno rapidete,pero el bicho estaba por Hawaii
pasándosela parda.
La siguiente carroza era la típica de las tías zorillas en bikini...Ella no soportaba a las
zorrill*s,así que sacó su tanque y las exterminó a todas.
Cuando pensó que el desfile había terminado vio aparecer la última carroza...
la de los tios buenorros,con una foto de un lobo (que no entendia qué pintaba alli)
Se fijó en todos ellos,babeando y fantaseando,hasta que su mirada se detuvo en uno de ellos...
Era él,el chico con el que había estado en la cueva...
Volver arriba Ir abajo
Marina
Nuev@
avatar


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 29
Localización : Seth's arms

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:35 pm

Se le cayeron las bragas y tuvo que hacer lo posible por no tropezar con ellas, puesto que se dirigió corriendo hacia la carroza y se subió a ella. No podía soportarlo más & se acercó al chico. Lo único que consiguió decirle fue:
- ¿Du llu güan a revolcón güiz mi bijain de matorrales?
El chico se puso a reír como un loco y le pidió que por favor se subiese las bragas. Ella, cortada, obedeció y se puso a bailar la macarena con ellos. (todos arrejuntaditos, a arrimar cebolleta, que era lo único que querían, menos Seth, que es un niño casto&puro *excepto conmigo, que grr* que estaba bailando con una muchacha morena de media melena con ojos marrones muy guapa e inteligente *esa soy yo!*).
Max estaba alucinada, se estaba revolcando con unos futuros modelos de calzoncillos de Calvin Klein.
Volver arriba Ir abajo
Clariiky
Team Jacob
Clariiky


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : No lo sé,está muy oscuro

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:33 pm

Bailando y bailando pasaron las horas y finalmente decidieron bajarse de la carroza
y volver al bosque.
Max se despidió cariñosamente de todos los buenorros,excepto de Seth,que estaba ocupado
con Marina *tos seca* haciendo cosas malas ujujujuj

Max y el chico con el que se le habían caído las bragas se adentraron en el bosque.
-Ven,quiero enseñarte una cosa-Le dijo el chico cogiendo a Max de la mano.
Andaron unos cinco minutos hasta llegar a un gran prado,con sus vaquicas y sus cabricas
por alli comiendo cesped x)
-Vaaya! Es precioso!-dijo Max
-Aquí es donde vengo siempre que necesito pensar...solo yo conozco su existencia...-dijo él
-*ojos llorosos* Gracias por mostrarme un lugar tan especial para ti...

Se miraron unos segundos a los ojos y se fundieron en un tierno beso...como en todas las
películas ñoñas...
Pasaron la noche alli tumbados,abrazadicos,diciendose palabras de amor al oido
y pensando en lo mucho que habia cambiado su vida desde aquella tormenta...
Volver arriba Ir abajo
Marina
Nuev@
avatar


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 29
Localización : Seth's arms

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:40 pm

*¿Y no follar...? quiero decir, ¿no se acostaron? Qué heavy.
PD: Gracias amor (LL) Respecto a lo de la tos seca, yo me tomaba un caramelito Razz*

Al amanecer Max despertó con la cabeza en el pecho del muchacho. Él la observaba con dulzura.
- Todavía no me has dicho tu nombre - sonrió Max. Él se rio.
- Jacob, ¿y el tuyo?
- Max
- Te llamas igual que mi pez - Max se rio, pensando que era una broma, a pesar de que no lo fuese. Se levantaron & decidieron ir a bañarse al río. EL único problema era que había que despelotarse y a Max le daba lo que viene siendo, vergüencilla enseñarle las tetillas. Él se quitó la ropa, quedando completamente desnudo y causándole una hemorragia nasal a Max, pues nunca había visto un torso tan bien moldeado y moreno. La niña se quedó mirándolo y tirándoselo mentalmente cuando él le preguntó...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Team Jacob
Hayden


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:48 pm

-te vienes o cómo? te da pudorillo?-se reía el chico con elegancia, cuando se reía se le movia la colita de un lado a otro, Eso Max no pudo soportarlo, se quedo K.O es sus pensamientos
-mmmh mmmh...eeeh quitame la ropa tú...-dijo mirando y hablando sin pensar...

-estooo, si estas tan mal..me me pongo un taparabos eh no me importa
-Anda tonto ven aqui- dijo Max abrazandose en los brazos de Jacob, el se quedo mirandola a los ojos, que escena más romantiiiiica xD
Volver arriba Ir abajo
HaRi
Team Jacob
HaRi


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : Recorriendo la Push en moto, con el mejor acompañante.

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:42 pm

Porfavor hagan la historia normal, si no tendremos que cerrar el tema ya que no se puede poner material obseno en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://strangeworld.forosactivos.net
Clariiky
Team Jacob
Clariiky


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : No lo sé,está muy oscuro

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:28 am

Sorry -.-
Son ellas! xDDD





La escena era tan romántica que de repenteeeee...Jacob apareció con traje de chaqueta!
Y Max con un vestido de fiesta! Ambos en un gran salón lleno de gente y mucho mucho alcohol!
Siiiiii!! Aquello era una FIEZZSHHTA!!
Bailaron,tomaron algo,hicieron visitas al baño *tos sumamente seca*...
Además conocieron a mucha gente nueva,como por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
Hayden
Team Jacob
Hayden


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:35 pm

[joe la historia sin cosas obscenas no es historia, no se puede hablar de Jacob sin hacer su vida obscena xD]


Conocieron a mucha gente cómo Peter Griffin que andaba por ahi, que se peleo con el padre americano, que son casi iguales, Homer estaba por ahi borracho perdido con Su Duff...
y eso Jacob Y max se quedaron flipando y y y decidieron irse de nuevo en teletransporte a la Luna
Volver arriba Ir abajo
Em19
Team Jacob
Em19


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Corriedo al lado de mi lobo favorito

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:01 pm

Y llegaron a la luna, se icieron ay como una casita mu mona,xd i tubieron hijos, i parecian la familia feliz , pero un dia llaman a Jacob por que lo necesitan para irse a una guerra, el acepta , pero no quiere que max se entera a si que por la noche le deja una nota a max sobre la almohada i se va a la tierra a luxar. Cuando Max ve la nota..............
Volver arriba Ir abajo
Silfith
Nuev@
Silfith


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : La Push

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:34 am

"Querida Max, regreso en unos días, voy a la Tierra por suministros"

-Que extraño.- pensó Max- Aún nos quedan muchos.
Aunque Max se sentía un poco triste porque Jacob no estaba, decidió mantenerse ocupada en varias cosas. Hasta que una de esas noches, recibió un mensaje en uno de sus sueños. Era una voz que se le hacía extrañamente familiar y que le decía ...
Volver arriba Ir abajo
* ~Ani_ BlacK~*
Team Mariana
* ~Ani_ BlacK~*


Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Cantando, bailando hip-hop, practicando esgrima,leyendo de TODO XD Jugando con mis friends...Bufff!!!

Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:26 pm

__________________________

:" Max, haz lo que tienes que hacer, que nadie te detenga..Aunque no me veas, estoy contigo cariño, no te preocupes por mi..Te quiero".

Y después de escucharse ésa voz que tanto le gustaba a ella y que tenía un tono muy dulce cerró los ojos , y ésa voz la hizo recordar a Jacob..

No podía dormir.Se preguntaba por qué se fué Jacob y no llegaba..Esto olía rancio..Algo malo pasaba.
De pronto escuchó unos pasos y con el corazón a punto de explotar se giró cuando de repente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigue la Historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sigue la Historia.   Sigue la Historia. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigue la Historia.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Puesta de Sol. La historia sobre Jacob & Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: