Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
Sáb Abr 09, 2016 11:57 pm por JACOB&NESSIE

» Un Amor De Hibridos .
Jue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Mar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
Lun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

» 2º LIBRO DE JACOB Y NESSIE: NUEVA ERA (Continuacion de Despertar) +18
Jue Ago 27, 2015 8:12 pm por Galletitasalada

» libro Despertar
Mar Mayo 26, 2015 5:16 pm por JACOB&NESSIE

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Comparte | 
 

 Escoge una opción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Jacob
Nuev@


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Lun Sep 15, 2008 12:30 am

Lluvia

Dia o noche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ourliifes.blogspot.com/
Magical Iris
Nuev@


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 22

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Lun Sep 15, 2008 3:36 am

facil noche... es más divertida xD

pelicula o libro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/danirisxd
KoryHayden
Team Jacob


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26
Localización : Sin City( Madrid )

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Lun Sep 15, 2008 7:17 pm

Deeepende...pero por lo normal peliiculas

¿ persiana bajada , persiana subida? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/---elamogerardway--/
Clariiky
Team Jacob


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 23
Localización : No lo sé,está muy oscuro

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Mar Sep 16, 2008 5:10 pm

subidaaaa para que entre el calorcico



blanco o negro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reika
Nuev@


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : Donde este Jake

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Mar Sep 16, 2008 5:45 pm

Negro por supuesto!! Very Happy

Musica: Rock
Pop
Heavy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoryHayden
Team Jacob


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26
Localización : Sin City( Madrid )

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Mar Sep 16, 2008 9:01 pm

mmh mem ola el Heavy..pero pero rock es más generico.. TIIII chocolate xD


Si pudieras pedirle algo a Taylor:
-Le pediría que se fuera..este chico no me gusta, prefiero a Steven para hacer de JAKE...
-Le diría que me acariciará la cabeza..aaaah me encantaría.
-Le diría que cojiera sus cosas y se marchará conmigo a una noche de acampadaarrrr!!!
-Le diría que me amara como nunca nadie a amado en la tierra...
-Le diría que me diera un pelo suyo...quiero hacer un mundo lleno de clones de él xD...no , enserio...es verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/---elamogerardway--/
Magical Iris
Nuev@


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 22

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Mar Sep 16, 2008 9:25 pm

Le diría que me diera un pelo suyo...quiero hacer un mundo lleno de clones de él xD...no , enserio...es verdad
jajaja es pero que no se asuste xD

chico(a) blanca o moreno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/danirisxd
Reika
Nuev@


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 24
Localización : Donde este Jake

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Miér Sep 17, 2008 12:01 am

Lo prefiero balnquito porque sino seriamos como el ying y el yang jajaja

Pelo largo o corto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoryHayden
Team Jacob


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26
Localización : Sin City( Madrid )

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Miér Sep 17, 2008 9:22 pm

De chico? depende del chico...pero mayormente me gusta largo
pero Taylor corto xD


Vas por la calle con una calor que te cagas y te encuentras a Taylor sin camiseta
1- te desmayas
2. le tocas un pecho
3. le hago una foto
4- le persigo
5- le chupo un dedo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/---elamogerardway--/
Clariiky
Team Jacob


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 23
Localización : No lo sé,está muy oscuro

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Jue Sep 18, 2008 12:32 am

le tocas un pecho??
LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
Kory me dejas to locaaaaaaaaaaaaa!!!


Pues lo haría todo,pero lo primero sería (obviamente) chuparle un dedo!!










Pedos sonoros sin olor o insonoros con olor?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoryHayden
Team Jacob


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26
Localización : Sin City( Madrid )

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Jue Sep 18, 2008 5:31 pm

a mi m gustaria tocarle el pechooo xD
lo de chuparle el dedoes tan hot xD


Pues a ver tu preguuuunta guay.
Pedos SONOROS..jajajajja sin olor
molan más además..me parto el ojal cuando lo hago... Very Happy xiiiiiaaaa

Si Taylor te puediera tocar qué escogerias:
-CARA
-culamen
-un pecho
-la cabeza
-un pie
MAMITA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/---elamogerardway--/
Clariiky
Team Jacob


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 23
Localización : No lo sé,está muy oscuro

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Jue Sep 18, 2008 5:36 pm

Y pellizcarle el culillooo!! Como los viejos xDDDDD



mmm un pie,obviamente






¿Uno,dos,tres o cuatro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jackeline
Nuev@


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 22
Localización : ...tiiRaNdome deSde el aCantiladoO de la ManoO de Jake...

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Jue Sep 25, 2008 8:30 pm

Cincoooo obviamente!!!xDD

fisica o quimica...? la gran duda....xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clariiky
Team Jacob


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 23
Localización : No lo sé,está muy oscuro

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Vie Sep 26, 2008 1:34 am

Depende del momento...
Física en plan abrazaditos *O*
y química en plan "intercambio de fluidos" xDDDDD



Pegamento de barra o cola blanca???!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoryHayden
Team Jacob


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26
Localización : Sin City( Madrid )

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Vie Sep 26, 2008 8:05 pm

mmh la cola me me mola porque me deja to droga xD pero pero prefiero la de barra porque...es más limpia Very Happy


cuando duermes qué haces?
-duermo
-ronco
-hablo en sueños
-babeo
-me muevo maazo
-me levanto y pego a mi herman@
-gimes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/---elamogerardway--/
Clariiky
Team Jacob


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 23
Localización : No lo sé,está muy oscuro

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Sáb Sep 27, 2008 1:26 am

todo a la vez xD

no! en serio: duermo,a veces ronco,a veces hablo en sueños,a veces babeo y siempre me muevo mazo





mmmmm...mmmm...

elije una escena:

-Caminando por la playa mientras ves el atardecer
-Pasar la noche en una pradera viendo las estrellas
-Perseguir al primer coche rojo que veas
-Torturar una hormiga
-Tocarle la nariz a alguien
-Cenar en un chino con los palillos metidos en la nariz y usando tenedor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jackeline
Nuev@


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 22
Localización : ...tiiRaNdome deSde el aCantiladoO de la ManoO de Jake...

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Sáb Sep 27, 2008 2:43 pm

Obviamente torturaría a una hormiga!! que malvada soiii ¡¡me encanta!!!jijiji

mejor plan para una tarde aburrida:
-Hacer deberes
-Pelearte con tu harmana/o por el mando de la tele, o por cualquier xorrada que sirva de excusa para pegarle....
-Limpiar la casa
-Ver la peli de "Yo Claudio"
-Buscarle un buen escondite a tus ahorros secretos (que suman un total de 4€ con milllones de centimitos que as ido recogiendo por la calle)
-Salir a la calle para agrandar tu coleccion de centimitos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoryHayden
Team Jacob


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26
Localización : Sin City( Madrid )

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Lun Sep 29, 2008 8:59 pm

-Pelearte con tu harmana/o por el mando de la tele, o por cualquier xorrada que sirva de excusa para pegarle....


si es que está en casa me parece la opción más entretenida, a veces hasta lo busco pero otras no...la cosa es que no me entiende xD solo le quiero por el interes del moooment.

Elige una opción, estas tú insti y ves a un chico de tú clase que te mola(es 1 o 2 años más mayor), pero hay otro por los pasillos que es más joven que tú(1 o 2 años xD):

-pero pero QUé más da??? me quedo con el chavalillo joven, que es más durarero
-me quedo con el de clase...se le ve más cercano y tengo más posibilidades
-lucho por el de los pasillos...aunque va to rapido por ellos
- le soplo en el oido al de mi clase cuando en artistico se sienta conmigo xD



ESCOGER JAJAJAJAJA se nota que...que es mi experiencia xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/---elamogerardway--/
Marina
Nuev@


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 22
Localización : Seth's arms

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Lun Sep 29, 2008 10:28 pm

¿No puedo quedarme con ambos? Tía, la poligamia manda !!
-me quedo con el de clase...se le ve más cercano y tengo más posibilidades...

Estás bañándote en bolinguis en una playa desierta, sales &te rebozas en arena. De repente aparece Taylor. ¿Qué haces?
a) Le arranco la ropa a bocaos' y me lo rebozo a él
b) Me muero de vergüenza & corro despavorida
c) Entierro la cabeza como una avestruz en la arena
d) Me monto en mi nave espacial & secuestro a Taylor.

Obviamente, yo cogería la A
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clariiky
Team Jacob


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 23
Localización : No lo sé,está muy oscuro

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Mar Sep 30, 2008 12:00 am

Bueno,tendría que presentarse la situación,pero creo que también cogería la A xD




¿Qué prefieres?
-Profesor antipático pero asignatura muy muy fácil
-Profesor simpático pero asignatura jodidamente difícil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marina
Nuev@


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 22
Localización : Seth's arms

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Mar Sep 30, 2008 12:05 am

Obviamente, prefiero el profesor cachondo (Taylor Style) que enseñe anatomía con su propio cuerpecito que Dios le ha dao', pero teniendo que escoger, prefiero al simpático, me hace más amena la clase & la asignatura se vuelve más fácil.

Tienes a Taylorcillo en la cama en bolinguis. ¿Qué harías?
a) Correr a por helado, a ver si me se baja la temperatura
b) Untarle nata & fresas por todo el cuerpo, qué hot!
c) Buscar mi kit de reanimación, me está dando un infarto
d) SOS, me desangro nasalmente !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoryHayden
Team Jacob


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26
Localización : Sin City( Madrid )

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Mar Sep 30, 2008 6:17 pm

a) Correr a por helado, a ver si me se baja la temperatura
imagino que si está en mi cama es porque quiere...y si está desnudo ahi no se me escapa xD

Escoge una opción
te mola un tio:
a) le miro, pero no le digo na
b) le hago una nota diciendole que de donde vienen los cacahuetes?
c) le paro y le digo hola con toda la cara del mundo
d) Voy seguro de mi y le doy mi movil xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/---elamogerardway--/
Clariiky
Team Jacob


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 23
Localización : No lo sé,está muy oscuro

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Miér Oct 01, 2008 12:58 am

La b parece la más adecuada,pero también me gustan la c y la d...xD



Siguiendo con el tema...
Sales de clase(una urgencia de tipo "mear") y te encuentras en el pasillo con el tío que te mola,y muy simpático el chiquillo,te saluda con entusiasmo(cosa que no había ocurrido nunca):

a)Lo saludas timidamente y vas corriendo al baño porque,joder,no te aguantas
b)No sabes porque,pero te da miedo,asi que te tapas los oídos,cierras los ojos y pasas de largo diciendo
"no te veo no te veo no te escucho no te escuchoooo"
c)Te da tanta vergüenza que te meas encima
d)Esta es la tuya,te lanzas a su cuello y le metes la lengua hasta la campanilla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marina
Nuev@


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 22
Localización : Seth's arms

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Vie Oct 03, 2008 5:49 pm

Obviamente la D. ^^

Seguimos ...
Al tío también le pones un cachazo, así que te devuelve el beso. Tú sigues meándote por la pata abajo, ¿qué haces?
a) Lo llevo hasta el baño y le digo que espere un segndo, meas como si fueses Fernando Alonso (ñiaauun) y vuelves a comértelo.
b) Huyes de allí, horrorizada
c) Te meas encima, para lo que te van a durar las bragas puestas
d) Le dices que tienes la regla & que es cuestión de vida o muerte que vayas al baño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KoryHayden
Team Jacob


Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 26
Localización : Sin City( Madrid )

MensajeTema: Re: Escoge una opción   Vie Oct 03, 2008 10:52 pm

a) Lo llevo hasta el baño y le digo que espere un segndo, meas como si fueses Fernando Alonso (ñiaauun) y vuelves a comértelo

Obviamente y luego ya ..depués de mear, si quiere quedarse en ese pequeño espacio, el verá mujajaja


Siguiendo con el tema de la historia:
Pero un día el chico te deja de saludar y ni te habla:
1-te deprimes mazo y vas a un psicologo

2- Lloras delante suya para llamar la atención
3-Te suicidas" mi vida no tiene sentido"
4-Le mandas a la mierda en tu mente, encima que hicisteis cosas en el baño.¬¬
5- le preguntas, qué pasa contigo?no me ves? eh eh eh ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/---elamogerardway--/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escoge una opción   Hoy a las 12:34 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Escoge una opción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» DAC Magic + AppleTV ¿Buena opcion?
» Sólo fui una opción
» menu opciòn experto e trac,ayuda!!
» Muebles con baldas de cristal.
» juego! elige un numero y mira el personaje que te toca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: