Team Taylor Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al club de fans en España de Taylor Lautner
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Saga Crepúsculo: Ocaso (PRÓXIMAMENTE)
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 25, 2017 3:53 pm por salvatores4ever

» EL LIBRO DE JACOB Y NESSIE:DESPERTAR.Continuación Amanecer +18
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 6:23 am por Dey Peke

» tengo una duda
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 10:47 pm por Yesenia

» Un Amor De Hibridos .
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 6:20 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:23 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:52 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 5:30 pm por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:32 am por Mei Cullen Vulturi

» Mas alla del Enemigo
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 6:19 am por Mei Cullen Vulturi

Nuestro autografo de Taylor Lautner

Fan del Mes
Nombre: Rocío Valverde Torres
Alias/Apodo: Rocio
Edad: 22 años
País: España-Madrid
Chat Box
Sister Sites
Afiliados
DESCRIPCION

Jacob Black Fan

Team Taycob








Team Taylor Spain

Si quieres formar parte de nuestros afiliados agrega este boton a tu web linkeando a nuestro blog y mandanos un correo a TeamTaylorSpain@hotmail.es con la dirección de tu Web y el link de tu boton. ^^

PD: El botón debe medir 100x35 (si mide más será redimensionado a este tamaño y no se promete la calidad en que se vea)

Ipod


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)

Ir abajo 
+11
AdictaCar
J&R-Mariia
aural97
Iris D Black
pauly21
paz15
loca por jacob&nessie
Ayhtram
yamila pennesi
claire_ateara
NessieBlackCullen.E.N
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
alexis campos
Nuev@
alexis campos


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 6:47 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad que a pasado princesa ... seguimos al pendiente de ti .. espero que no te tardes mucho en montar cap.. espero que te encuentres muy bien saludos ...
Volver arriba Ir abajo
Erika niesse black
Nuev@
Erika niesse black


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Edad : 24
Localización : villahermosa

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 8:04 pm

Oyes que hermoso escribes me facinas soy nueva pero mira aquí contigo asta el final de mi vid
Volver arriba Ir abajo
NessieBlackCullen.E.N
Nuev@
NessieBlackCullen.E.N


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 9:20 am

Hola!!!!!
Lo siento mucho que no he montado nada en meses. Mi vida ha estado un poco loca y no me ha dado tiempo a nada. Déjenme resumirles mis últimos meses: comence a estudiar y eso obviamente toma tiempo, también tenía ballet en las tardes y estaba ensayando para una presentación que tuve hace unas semanas; hice una audicion para entrar a estudiar a un ballet y falle de una forma bastante miserable y que me dejó el ánimo en el piso y me puse bastante deprimida y me di cuenta que en realidad lo que tenía que hacer era trabajar más duro para ser mejor, entonces ya estoy bien. Les cuento también que me puse super obsesiva con mi peso, (no se si han visto alguna vez a una bailarina pero son super delgadas y yo me quería poner así XD) entonces comence a hacer cosas que no me enorgullecen, y aparentemente un ED, y mis amigas intervinieron y pues eso no se va de la noche a la mañana, pero les informo que estoy bien. Eso último no lo cuento solamente por el hecho de contar, si no también porque mientras iba por ese proceso (mientras me sigo aceptando tal y como soy, ya dije que no se va de un día para otro) se me venian un montón de pensamientos a la mente y siempre los apuntaba. De todos esos apuntes, comenzó a surgir una historia. La historia se ha ido fraguando poco a poco en mi mente, así que decidí comenzar a escribirla. Así que deje EN a un lado mientras escribía está otra historia. Ya les voy a ir contando más de eso la proxima semana. Pero también les digo que voy a volver a subir capítulos. EN siempre ha tenido la misma historia desde que comence a escribirla, ha tenido su final planeado y pienso contarlo. Entonced la proxima semana subo un capítulo,no les digo cuando, solo estén atentas Jajajaja
Y pues ya, este aviso era para pedir perdón y contarles un poquito de mi vida y decirles que estoy viva y mejor que nunca 😄😀
Un besazo y una muuuuuuuy feliz navidad 🎄🎁🎊🎉 que todos sus sueños se hagan realidad!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jacobnessie-en.blogspot.ca/
alexis campos
Nuev@
alexis campos


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/11/2013

NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:34 pm

hola princesa .. pues años sin pasarme por aca . y te entiendo prefectamente yo tambn eh pasado muchas cosas en los ultimos meses... me da mucho gusto que andes muy bien y que no segiste por ese camino de la supúesta "perfeccion " q nos imponen las sociedades que solo nos hacen daño de muchas maneras ... espero saber pronto de ti y de la nueva historia que nos comentas .. claro sin dejar de lado esta increible narracion de nuestra amada nessi ...
saludos desde mexico !!
abrazoz cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)   NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOCHE ETERNA (ETERNAL NIGHT)
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» The Twilight Saga : Eternal Flame
» Amiga pone webcam y graba sus premoniciones por la noche!
» NIGHT LOVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Team Taylor Spain :: Fan Art :: Zona Fics-
Cambiar a: